Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
K
kadija_5640456
12/3/12 a las 21:33
En respuesta a sheela_9422996

Chicas!!!
Una preguntita,alguna de vosotras usais faja o braga-faja??? Es que no paran de decirme que la use,que así los músculos de la barriga no se resienten tanto,pero no me veo yo cómoda con eso.Qué decís???

D vez en vuando
Yo la uso d vez en cndo y es q m resulta algo incomoda. Cmo a ti la gent m lo decia y m compre la d tubo q sirve luego pa el postparto. Y m la pongo cndo salgo a andar y eso xq dicen q tmpoko es weno abusar d ello xq sino los ligamentos no se fortalecen o algo asi escuxe... Y pa el postparto tb he escuxao las dos cosas unos q es wena pa recuperar la figura y otros q no es wena no se xq.... Asi q hare lo mismo la usare poko d vez en cndo.. No se..

Ver también

N
noela_8615467
12/3/12 a las 21:40

Eco 32 semanas!!
Buenas!! Hoy he tenido la eco de las 32 y todo esta genial!! Mi niño pesa 1. 800kg!! Me ha dicho la gine q todo va muy bien, menos mal.
Lo unico q tengo la placenta un poko baja pero q tiene la carita por delante y ya esta en posicion!!
Luego me tengo q controlar el peso q he engordado casi 3 kilazos.

Felicidades bravy!! Un besote a todas

B
badria_9426289
12/3/12 a las 21:50

Buenas nochess gordis!
k manera de escribir dios!!!!!!!!!!! aver si consigoo ponerme al dia de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno hoy cumplo 32 semanas!! y fui a la eco y mi bebe pesa 1kg733grms nose si es pokito pero bueno esta dentro de lo normal !! sera pekeñito!! el caso es ke sigue en posicion transversal asi ke en la eco de las 36 semanas ya me diran si se a dado la vuelta o sera cesarea de nuevo asi ke nada a esperaR!!! xicas os cuento ke al salir fui de compritas al primark ke aunke tengo muxas cosas me pase y kompre muxas csitas y merecen la pena por el precio es baratisimo y muxos bodys ke son muy xulos! y pijamitas y demas! asta para mi para el hospital compre un pijama camison zapatillas!! esta muy bienn y aora mas ke la economia no esta bien jaja
BARVY felicidadess wapaa!!!! seguro ke lo pasaste muy biennn !! tu regalito va a tardar un pookitin pero ya esta akiiiiiii
CHIPACO aver cuando te dan fecha para provocartelo muxa suerte wapa!!
UNAANDALUZA yo uso una faja pero es una banda ke solo cubre la barrigua asi es mas comodo pro lo menos para mi!!
ARA felicidadess otra vez wapa aver si tienes un huekito kon ese komilon y nos sube una fotito del peke por aki para konocerlo!!!
bueno nenas ke somos muchass y no doy a basto!! yo tb tengo los dolores tipicos de los riñones y en los huesos del pubis ke los tengo separados y ese es el dolor ke tenia me a explicado la gine asi ke nada me mando reposo si keria ke se me kitara pero yo sigo andando y demas cuando me duele muxo pues paro y ya!! jiji y nada terminando de kolokar la ropita del bebe y preparando el bolso ke esto ya esta akiiiiiii ke ganas!! jaja
k pasen buena noche!! bsitos!

Yahel 32 semans!!!!!

F
fozia_6117369
12/3/12 a las 21:51
En respuesta a noela_8615467

Eco 32 semanas!!
Buenas!! Hoy he tenido la eco de las 32 y todo esta genial!! Mi niño pesa 1. 800kg!! Me ha dicho la gine q todo va muy bien, menos mal.
Lo unico q tengo la placenta un poko baja pero q tiene la carita por delante y ya esta en posicion!!
Luego me tengo q controlar el peso q he engordado casi 3 kilazos.

Felicidades bravy!! Un besote a todas

Que bien kukita!!!!
Me alegro muchisimo Kukita, q la eco y todo fenomenal.... ademas ya esta tu niño colocado.
lo del tema controlar el peso..... sal a pasear todo lo puedas o autoobligate como hago yo jiijiji, comidas y carnes a la plancha casi todo. Ya total para lo q nos queda para dar a luz.... algun kilillo de mas q otro, si cogemos

Bss!!

S
shiyi_8987307
13/3/12 a las 9:12
En respuesta a badria_9426289

Buenas nochess gordis!
k manera de escribir dios!!!!!!!!!!! aver si consigoo ponerme al dia de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno hoy cumplo 32 semanas!! y fui a la eco y mi bebe pesa 1kg733grms nose si es pokito pero bueno esta dentro de lo normal !! sera pekeñito!! el caso es ke sigue en posicion transversal asi ke en la eco de las 36 semanas ya me diran si se a dado la vuelta o sera cesarea de nuevo asi ke nada a esperaR!!! xicas os cuento ke al salir fui de compritas al primark ke aunke tengo muxas cosas me pase y kompre muxas csitas y merecen la pena por el precio es baratisimo y muxos bodys ke son muy xulos! y pijamitas y demas! asta para mi para el hospital compre un pijama camison zapatillas!! esta muy bienn y aora mas ke la economia no esta bien jaja
BARVY felicidadess wapaa!!!! seguro ke lo pasaste muy biennn !! tu regalito va a tardar un pookitin pero ya esta akiiiiiii
CHIPACO aver cuando te dan fecha para provocartelo muxa suerte wapa!!
UNAANDALUZA yo uso una faja pero es una banda ke solo cubre la barrigua asi es mas comodo pro lo menos para mi!!
ARA felicidadess otra vez wapa aver si tienes un huekito kon ese komilon y nos sube una fotito del peke por aki para konocerlo!!!
bueno nenas ke somos muchass y no doy a basto!! yo tb tengo los dolores tipicos de los riñones y en los huesos del pubis ke los tengo separados y ese es el dolor ke tenia me a explicado la gine asi ke nada me mando reposo si keria ke se me kitara pero yo sigo andando y demas cuando me duele muxo pues paro y ya!! jiji y nada terminando de kolokar la ropita del bebe y preparando el bolso ke esto ya esta akiiiiiii ke ganas!! jaja
k pasen buena noche!! bsitos!

Yahel 32 semans!!!!!

Hola chicas!!!
Como vais??? A ver yo estoy de 33 5 es mi segundo embarazo, y hoy me levantado con unos dolores... como si fueran de la regla pero no se me pone la barriga dura, tambien me duelen a ratos los riñones... A alguna le pasa??
Hoy tengo la ultima eco en el hospital... A ver que me dicen
Gracias!!

D
dijana_8280963
13/3/12 a las 11:34

Buenos dias!!!!!!!!!!
hola chicas, que tal habeis amanecido hoy, yo esta noche dormí superbien, a pesar que antes de dormir, vomité todo lo que tenía en el estómago, ya que cuando me tumbé en la cama tenía la comida en la garganta, con unos ardores, que aunque me tomé la ranitidina no me dió tiempo a que hiciera efecto. pero bueno despues de eso me quedé dormida y solo me he levantado al baño unas 4 veces, quedándome dormida otra vez. Además he sentido mucho al bebe, se movía mucho, a lo mejor es que se está intentando girar???? jo, espero que si. dentro de dos semanas me vuelven a mirar, espero que para entonces esté ya de cabecita, porque estaré ya cerca de la 36 semanas.
barvy, felicidades, seguro que lo pasaste genial.
ara, que bueno que tu bebé esté genial, yo tb quiero verlo, a ver si puedes subir alguna foto por aquí.
en cuanto a los kilos he subido 8 en total, pero yo solo me veo que he engordado de barriga porque el resto estoy igual, lo que me preocupa es que ahora me está dando por comer, dulces, patatas de bolsa, en fin cosas no muy sanas, que encima me dan una acidez mortal, pero no se por qué no lo puedo evitar, si yo no soy así........creo que es ansiedad. y claro como soy delgadita la gente me dice, vaaa si tu no tienes problema.....

chicas voy a limpiar un poco la casa, que la tengo.........

N
nuha_6434668
13/3/12 a las 11:48
En respuesta a shiyi_8987307

Hola chicas!!!
Como vais??? A ver yo estoy de 33 5 es mi segundo embarazo, y hoy me levantado con unos dolores... como si fueran de la regla pero no se me pone la barriga dura, tambien me duelen a ratos los riñones... A alguna le pasa??
Hoy tengo la ultima eco en el hospital... A ver que me dicen
Gracias!!

A mi también
me dan esos dolores, aunque aveces vienen acompañados de contracciones. El gine me dijo ke era normal, y ke de ahora en adelante iban a ser más seguido y molestosos. Tengo 31+5

C
cleofe_6336384
13/3/12 a las 12:51

Cosasbebee
q paso en tu parto anterior??? tuviste una maña experiencia??

F
fozia_6117369
13/3/12 a las 14:16

Hola guapas!!
Hola chicas!! que os contáis? yo acabo de llegar hace media hora d dar un paseo largo con mi perrita ella está encantada d estar todo el dia x ahii dando paseos, jaja total d salir...

Cosasbebe........ No te preocupes mujer, que no hay ningún parto igual, dice mi matrona q aunque tuvieras 4 hijos, cada parto que vivistes es distinto, Tu piensa q va a salir todo bien, y será diferente experiencia a la anterior sé positva.... yo tb tengo mis miedos xq soy primeriza, pero a la vez estoy deseando q llegue el ansiado dia x parir ya...

Rubita5410..... yo tb tengo dias de acidez y ardores de estómago, uff!!! me suben a la garganta q mal se pasa,
también me ha dado x comer algunas chuches, cuando salgo a pasear me compro un regaliz/negro y una bolsa de pipas jajajaja no si al final con el embarazo nos volvemos golosas y todo... jijijiij para lo q nos va quedando..... tu si eres fisicamente de ser delgadita.. aprovecha y disfruta!!! no nos queda ná... un suspiro para ver a nuestr@s peques

NA3LU......... Feliz cumplesemana que bien q la eco y todo genial, q alegría y q tranquilidad, me alegrop muchisimo. No te preocupes q ya verás como tu Niño, se dá la vuelta solito... aun quedan semanas ( mi niña está de cabeza colocadita, me toco la barriga y le digo q asi quietita y q no se gire) Yo también tengo preparada la bolsa/hospital como tu, xq nunca se sabe si tengo q salir zumbando para el hospital..... hay q ser previsoras

ARA..... cuando tengas tiempo súbenos unas fotos de tu precioso Niño aqui al foro, estamos ansiosas x verlas

y todas las demas barriguitas? q tal estáis?

Yo voy a ver q tal va la comida!!

Besotes a todas!!!

Paula ( Sara 34 semanas)

S
shiyi_8987307
13/3/12 a las 15:37
En respuesta a nuha_6434668

A mi también
me dan esos dolores, aunque aveces vienen acompañados de contracciones. El gine me dijo ke era normal, y ke de ahora en adelante iban a ser más seguido y molestosos. Tengo 31+5

Kittie
Bueno sigo con el superdolor !
Y el gine no a sabido decirme si es por la cicatriz, por los huesos... Vamos k no se aclaran...
Me han echo la ultima eco 33 4 y el niño pesa 2,400...
Que os parece?? Es poco? Mucho?

A
anis_6950880
13/3/12 a las 19:36

No keda na.
hola chicas como estan,yo con ganas de ir mañana al ginecologo,creo que no me hacen eco ni nada me cogeran la muestra del estreptococos ese y me daran para el primer registro la semana siguiente imagino,luego del gine tengo el electro y el viernes el anestesista.
Que nervios ahora si que ya yega espero que no se haga de rogar jiji,que mi espalda ya no puede mas y en el trabajo ya se me hace pesado.bueno ya os contare y que sigan todas bien.

N
nuha_6434668
13/3/12 a las 19:41
En respuesta a shiyi_8987307

Kittie
Bueno sigo con el superdolor !
Y el gine no a sabido decirme si es por la cicatriz, por los huesos... Vamos k no se aclaran...
Me han echo la ultima eco 33 4 y el niño pesa 2,400...
Que os parece?? Es poco? Mucho?

Cicatriz de ke??
yo creo ke de peso está bien... mi bebé en la eco de 31 semanas me pesaba 1k 830g y mi gine me dijo ke estaba un poco sobre lo normal

N
nuha_6434668
13/3/12 a las 19:50

La encontré en la pagina 5
****************************** *ABRIL************************ ********

chicapo.........28 años......fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
ara................30 años......fpp 02 al 9 de abril.cesarea.niño.jerry felipe
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito 2012......24 años......fpp 05 de abril.niña.Lucía
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
maria..............33 años......fpp 12 de abril.niño.adan
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
esshei.............28 años.......fpp 13 de abril.niña.sara.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
.Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Melina
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
unandaluza.......36 años.......fpp 19 abril.niño.Daniel
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
mariposa10107.....37 años.....fpp 22 abril.....niño Jorge
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
mariposa10107...........37 años.........22 abril.....niño Jorge
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

**************************MAYO ****************************** ******

ito.........28 años.......fpp 03 de mayo.Niña, Valeria
cime1984............27 años.......fpp 03 de mayo. Niña Adriana.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
kittie100...................22 años.......fpp 11 de mayo. sorpresa
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

***************************MAM IS**************************** *******

ara........................... 07 marzo

A
an0N_935432399z
13/3/12 a las 20:53

Estamos iguales...
Yo también estoy un poco asustada con el parto.. y lo mas probable es que vaya a cesárea ya que mi gine ya me asusto diciendo que según el viene grandecita.. y me tiene convencida je todo depende de cuanto pese mi gordita en 2 semanas no veo la hora que sea el 26 de marzooo asi la veo...
Sabes si el análisis del cultivo como te lo hacen si duelen???
Bueno..tendré que superar mis miedos!!
suerte y que sea lo menos doloroso posiblee

Y
yana_7408706
13/3/12 a las 21:27

Hola!
hola chicas!!ains perdonarme si estoy algo perdida pero es que estoy muy muy liada aun sigo con la mudanza y entre eso los medicos clases de preparacion.....uuff estoy muy muy cansada,ayer cumpli 32 semans y hoy fui al gine,mi niña pesa 2,115kg jajaja estoy muy feliz y me ha dicho que va a ser grande pero claro su papi y yo somos muy altos asi que no extraña,la cabecita salio de una semana mas y el femur de dos!!el medico se reia por que me ha dicho que sus papis son muy largos jajajaen fin que sali muy contenta ,bueno chicas voy a ver si me preparo algo de cenar que ya va pidiendo jaja un abrazo a todas y muchas gracias por estar ahi!!!

C
cleofe_6336384
13/3/12 a las 22:23


chicas, estoy aterrorizadaaa, solo de pensar en el parto se me llenan los ojos de lagrimas. Estoy muy depresiva ultimamente, ya no aguanto mas, me pone muy mal sentir esto, pero no sé si voy a poder con todo el trabajo y responsabilidad que implica tener un hijo, tengo mucho miedo. No sentí esto en todo el embarazo, pero ahora que ya se viene tengo mucho miedo
Además me siento fea, quiero recuperar la figura, estar linda de nuevo, siento que mi novio ya ni me mira, es que engordé ya como 11 kgs, estoy muy pesada, y veo a las chicas flacas que pasan por la calle y ufff, yo quiero estar así de nuevo, me recuperaré algun dia?

R
rifat_8072837
13/3/12 a las 23:39
En respuesta a cleofe_6336384


chicas, estoy aterrorizadaaa, solo de pensar en el parto se me llenan los ojos de lagrimas. Estoy muy depresiva ultimamente, ya no aguanto mas, me pone muy mal sentir esto, pero no sé si voy a poder con todo el trabajo y responsabilidad que implica tener un hijo, tengo mucho miedo. No sentí esto en todo el embarazo, pero ahora que ya se viene tengo mucho miedo
Además me siento fea, quiero recuperar la figura, estar linda de nuevo, siento que mi novio ya ni me mira, es que engordé ya como 11 kgs, estoy muy pesada, y veo a las chicas flacas que pasan por la calle y ufff, yo quiero estar así de nuevo, me recuperaré algun dia?

Mucho animo
Lo q te pasa son las hormonas q estan revolucionadas piensa q esto es temporal q ahora tenemos dias buenos y dias muy malos pero q qda muy poco y todo esto ni nos acordaremos despues

N
nuha_6434668
14/3/12 a las :24
En respuesta a cleofe_6336384


chicas, estoy aterrorizadaaa, solo de pensar en el parto se me llenan los ojos de lagrimas. Estoy muy depresiva ultimamente, ya no aguanto mas, me pone muy mal sentir esto, pero no sé si voy a poder con todo el trabajo y responsabilidad que implica tener un hijo, tengo mucho miedo. No sentí esto en todo el embarazo, pero ahora que ya se viene tengo mucho miedo
Además me siento fea, quiero recuperar la figura, estar linda de nuevo, siento que mi novio ya ni me mira, es que engordé ya como 11 kgs, estoy muy pesada, y veo a las chicas flacas que pasan por la calle y ufff, yo quiero estar así de nuevo, me recuperaré algun dia?

Relajate...
yo creo ke todas tenemos el mismo miedo y las mismas dudas ke tu, incluso las ke vamos x el segundo. A mi igual me han entrado esas dudas, pero pienso ke así como pude con el primero podré con el segundo. X los kilos no te preocupes, ke la mayoría se van con el parto. Yo a la semana de tener a mi primer hijo había perdido como 10 kilos, y había subido un total de 16 en el embarazo. Arriba el ánimo!!!

E
elissa_5529461
14/3/12 a las 3:24

Holaaaaa
Que tal chicas
Veo que cande tiene mucho temor al parto ,pero creeme no es nada que no podamos soportar las mujeres yo no se lo que es un parto normal,pero si lo que es una cesarea y lo que sii te aseguro que cuendo vea a tu bebe se te olvidara todos

Felisidades a la que cumplen semana

Paula desde que pueda subire la foto es que tengo problema en la pc

Animo chicas que falta pocos
Besitos a todas

H
henar_6292087
14/3/12 a las 9:18

Sandry
El analisis del cultivo no duele nada.son como palillos de los oidos igual de finitos pero un poco mas largos.primero uno te lo meten por el toto y luego otro por el culete,pero vamos,que son finisimos y no llegan hondo asi que estate muy muy muy tranquila.

H
henar_6292087
14/3/12 a las 11:25

Cande!!
Piensa una cosa: si fuera tan tan terrible nadie tendria mas de un hijo!! Yo aun no se lo que es parir, y aunque a nadie le gusta el dolor,la mayoria despues de parir tienen una sonrisa en la cara increible,asi que por muy malo que sea,a recompensa se ve que les merece la pena!

S
sheela_9422996
14/3/12 a las 13:02

Yo
la verdad es que llevo dos noches que me pongo super nerviosa y se me hace la noche muuuuuyyyyy larga.No sé si será porque ya queda muy poco...

S
sheela_9422996
14/3/12 a las 13:08
En respuesta a nuha_6434668

No uso ahora
y tampoco usé en mi primer embarazo

Gracias por responder chicas
pues yo creo que no me la voy a comprar...pero es que me están dando un tostón con ella...

C
cleofe_6336384
14/3/12 a las 13:14

Chicass
gracias por sus respuestas alentadoras!!l lo unico que pido a dios es q todo salga bien!!! ya queda tan pocooo que no lo puedo creer! ayer cumplí 35 semanass. por lo que tengo entendido si nace a partir de la semana 37 ya no es prematuro no??
lei que algunas están con problemas para dormirrr, yo tmb, tengo muchos nervioss y sumadas las ganas de ir al baño cada 5 minutoss ufff, dan las 3 de la mañana y yo sigo despiertaa
un besote para todasssss

A
anis_6950880
14/3/12 a las 13:55

Revision superada.
Hola chicas hoy he ido a revision semana 37 me han dado registro para la semana 39 y dice que si me pongo antes de parto pues nada,buff este medico mio es super trankilo pero mira ojala se me adelante un pokito por que ya toy super pesada y el ya esta formadito y con peso.La cabeza me han dicho 9.2cm y me ha dicho que normal cabezon se considera 10 jiji,que le queda poquito pobre.El cultivo no duele nada trankis todas y animo no keda na.
Yo un poquito de anemia y unas pastillas pero a seguir trabajando que es lo que tiene ser autonomo.jiji pero me encuentro bien.besos

E
elissa_5529461
14/3/12 a las 14:12

Buenos dias barriguitas y barrigonas
Como estan hoy yo sobrellevando lo trasnocho ,aunque no me puedo quejar. Porque mi bebe duerme mucho,pero despierta mucho a comer y eso me hace muy feliz

De verdad chicas que estoy muy pendiente quiero ver quien cera la siguiente mami del foro
Mucha felisitaciones a la que cumplen semanas

Y le mando mucho animo a la que estan cansada y la que estan asustada por el partos

Besitos a todas

R
rolf_6953745
14/3/12 a las 14:34

Chicas he estado ingresada y ahora en casa de reposo....
Hola a todas, acabo de entrar para contarles que el sabado tuve muhas molestias de dolor de tripa , me fui a urgencias y para mi sorpresa en el registro aparecieron contracciones, asi que me dejaron ingresada on medicacion para pararlas, y ayer me dieron el alta para reposo en casa,maduraron los pulmones del bebe por si aun con eso llegara a presentarse el parto y ahora aqui estoy, angustiada aunque intentando pensar que todo va a salir bien.

Ya os ire contando. Hoy 34+3

F
fozia_6117369
14/3/12 a las 14:45
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias barriguitas y barrigonas
Como estan hoy yo sobrellevando lo trasnocho ,aunque no me puedo quejar. Porque mi bebe duerme mucho,pero despierta mucho a comer y eso me hace muy feliz

De verdad chicas que estoy muy pendiente quiero ver quien cera la siguiente mami del foro
Mucha felisitaciones a la que cumplen semanas

Y le mando mucho animo a la que estan cansada y la que estan asustada por el partos

Besitos a todas

Buenas chicas!!!
ARA me da mucha alegría leerte, todo tabn bien y tan positiva tu bebé duerme mucho y como bien, es una alegría, anima mucho. ( sube algunas fotos de tu niño al foro, estmos deseando conocerle)

VItOCHAN.... yo dormir he dormido bien, me sigo levantando a hacer pis de madrugada y beber agua, ya es sistemático, menos mal q después me vuelvo a dormir. Me doy paseos x la mañana y otro x la tarde de hora y pico,
YA me noto pesadísima, por las mañanas al levantarme de la cama me duele la cadera, menos mal q en cuanto camino va desapareciedo ese dolor.

Jooo!!! q ganas tengo ya de verle la carita a mi niña, mi marido, no hace nada más q decir y cómo será? como tendrá la carita? q ganas de tenerla ya en brazos y llenarla de besos y de amor


tb pienso bastante en el parto....eso nos pasa a todas,es inevitable, pero soy optimista y a la vez ya tengo muchas ganas d q llegue ese Gran día.

Chicas hoy hace un día buenísimo de Sol, asi q yo en cuanto coma, a continuacción me voy a dar un paseo

BESITOS a todas!!! ( Feliz cumplesemana a las q cumplen)

Paula ( Sara 34 semanitas )

F
fozia_6117369
14/3/12 a las 14:52
En respuesta a cleofe_6336384


chicas, estoy aterrorizadaaa, solo de pensar en el parto se me llenan los ojos de lagrimas. Estoy muy depresiva ultimamente, ya no aguanto mas, me pone muy mal sentir esto, pero no sé si voy a poder con todo el trabajo y responsabilidad que implica tener un hijo, tengo mucho miedo. No sentí esto en todo el embarazo, pero ahora que ya se viene tengo mucho miedo
Además me siento fea, quiero recuperar la figura, estar linda de nuevo, siento que mi novio ya ni me mira, es que engordé ya como 11 kgs, estoy muy pesada, y veo a las chicas flacas que pasan por la calle y ufff, yo quiero estar así de nuevo, me recuperaré algun dia?

Cande.... animate!!1
CANDE te mando muchos animos.... tienes q estar Feliz, ya verás como el parto va air todo muy bien, piensa en positivo cielo. Claro q podrás con la responsabilidad de criar a un hijo, educarle, quererle, etc... lo llevan haciendo todas las mujeres toda la vida... nuestras madres, abuelas, tias, primas, hermanas, amistades, etc.... Nostras tb

No te preocupes x el fisico, q ya verás como lo recuperas..... yo tb miro achicas q van x la calle y pienso, q tipazo, q cinturita tienen, yo me siento redonda como un botijo.... . pero aún así hay q estar Feliz xq llevamos una criaturita dentro q nos va adar mucha Vida y alegría en nuestras Vidas. ( el tipo se vuelve a recuperar ya lo verás)

Besitos y anímate!!!

S
sheela_9422996
14/3/12 a las 17:33
En respuesta a rolf_6953745

Chicas he estado ingresada y ahora en casa de reposo....
Hola a todas, acabo de entrar para contarles que el sabado tuve muhas molestias de dolor de tripa , me fui a urgencias y para mi sorpresa en el registro aparecieron contracciones, asi que me dejaron ingresada on medicacion para pararlas, y ayer me dieron el alta para reposo en casa,maduraron los pulmones del bebe por si aun con eso llegara a presentarse el parto y ahora aqui estoy, angustiada aunque intentando pensar que todo va a salir bien.

Ya os ire contando. Hoy 34+3

Mariposa
estate tranquilita guapa,que ya verás como todo va bien.Si no mira ara que ya tiene su nene en casa y están estupendamente.

B
badria_9426289
14/3/12 a las 21:04

Buenas nochess gorditas!!
pues nada nenass aki estoy super cansadaa de las clases y de andar y termino kon un dolor .........pero bueno no me gusta kedarme sin acer nadaa ademas estan aciendo diass preciosos vaya ke a mi me a kojido el sol y ya estoy algo morenita!!!! y eso k nisikiera estamos en primavera!! uff k lokura!en fin
MARIPOSA nenaa trankila ke seguro todo esta bien ademas si ya te pinxaron para madurar los pulmoncitos entonces puede nacer en cualkier momento sin ningun problema ya veras ke todo sale bien!!
ARA pon una foto del primeriso del grupoo por dioss ke keremos konocerrloo!!! ains k feliz tienes ke esta kon tu peke ya en brazos!!! yo tb estoy impaciente en saber kien sera la proxima xk aki nunca se sabe!! jiji
PAULA yo creo ke komo todas yo tb me tomo super pesada paresco un patito andando jajaj y eso ke todavia kedan algunas semanas!! jajaj pero parece ke peso 100 kg mas jajaj pero aun asi salgo a andar tb !!!!
CANDE,VITOCHAN Y DEMAS nenaas yo creo ke ese miedo lo tenemos todas solo ke unas mas y otras menoss y a medida ke se vaya acerkando la fecha seran mas !!!! imaginatee kien aya tenido alguna mala experiencia!! trankilizate ke de nada vale preocuparte aoraa nenas solo de sofocarse y asi perjudicar al peke transmitiendole tus nervioss!! intentar desconetar y despejarse asiendo cosas komo limpieza o preparar todas las kositas lavar la ropita en fin nose seguro ke os viene bien!!o por lo menos es lo k yo ago jaja
IRY aver si entras y nos cuentas ke tal te fue en la eco!!
en fin muxos besitos a todass y ke pasen buena noxe k son muxass!!!

Yahel 32+3

K
kadija_5640456
14/3/12 a las 21:42

Hola xicas!!
Weno cmo estais cn los miedos no?? La verdad q yo no lo pienso xq cmo m ponga no pienso solo en eso sino en mil cosas mas, cmplicaciones, enfermedades... Asi q la verdad q no pienso y stoy mu tranqila tanto q todavia no he preparado la bolsa del hospi ni he cmprao las cosillas, cmpresas, discos, cremas...creo q cmo la vea prepara m voy a poner nerviosa, aunq ya deberia!!

Hoy he ido al.gine y no he salio para nada cntenta al reves! Imagino q es culpa mia x ir x la ss y x lo privado. Y es q hoy he ido x lo privado y man exo un lio. Resulta q la niña pesa 100gr mens q hace dos semnas!! Es decir hace 2smnas x la ss pesaba 2,450kg y ahora en el privado pesa 2,300kg. Qien lleva razon y es q hoy han salido las medidas todas x debajo stoy d 36 y m salen cmo si estuviese d 34. Asi q no se si hacerle caso y preocuparm o pensar q hoy lo han exo mal. Vams q stoy exa un lio!! Intentare pensar q en la ss llevaban razon y q mi niña sta sanota xq sino voy a ponerm mala!!

Yo stoy deseando parir!!!! Y es q tngo los tobillos cmo botas, super hinxados y los dedos d las manos y sto se me hace cda vez mas pesado.

Weno xicas animaros q ya qeda poko y el parto sera algo maravilloso y pronto tendrems a nuestros pekes y recuperarems nuestras figuras y podrems ponerns nuestra ropa!!!!

Qiere ser la siguiente!!jijiji

Sara 36+2 smnas!!

N
nuha_6434668
15/3/12 a las 2:08
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Weno cmo estais cn los miedos no?? La verdad q yo no lo pienso xq cmo m ponga no pienso solo en eso sino en mil cosas mas, cmplicaciones, enfermedades... Asi q la verdad q no pienso y stoy mu tranqila tanto q todavia no he preparado la bolsa del hospi ni he cmprao las cosillas, cmpresas, discos, cremas...creo q cmo la vea prepara m voy a poner nerviosa, aunq ya deberia!!

Hoy he ido al.gine y no he salio para nada cntenta al reves! Imagino q es culpa mia x ir x la ss y x lo privado. Y es q hoy he ido x lo privado y man exo un lio. Resulta q la niña pesa 100gr mens q hace dos semnas!! Es decir hace 2smnas x la ss pesaba 2,450kg y ahora en el privado pesa 2,300kg. Qien lleva razon y es q hoy han salido las medidas todas x debajo stoy d 36 y m salen cmo si estuviese d 34. Asi q no se si hacerle caso y preocuparm o pensar q hoy lo han exo mal. Vams q stoy exa un lio!! Intentare pensar q en la ss llevaban razon y q mi niña sta sanota xq sino voy a ponerm mala!!

Yo stoy deseando parir!!!! Y es q tngo los tobillos cmo botas, super hinxados y los dedos d las manos y sto se me hace cda vez mas pesado.

Weno xicas animaros q ya qeda poko y el parto sera algo maravilloso y pronto tendrems a nuestros pekes y recuperarems nuestras figuras y podrems ponerns nuestra ropa!!!!

Qiere ser la siguiente!!jijiji

Sara 36+2 smnas!!

Son aproximadas
en todos lados dicen ke las medidas de las ecografías son aproximados, y ke todo va a depender del ecografo, debe ser x eso ke te dan medidas diferentes... No te fies... Imagínate ke con mi primer hijo me dijeron ke iba a nacer con aprox. 3 kilos, y fue un gordito de 3k 585g.

H
henar_6292087
15/3/12 a las 9:12
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Weno cmo estais cn los miedos no?? La verdad q yo no lo pienso xq cmo m ponga no pienso solo en eso sino en mil cosas mas, cmplicaciones, enfermedades... Asi q la verdad q no pienso y stoy mu tranqila tanto q todavia no he preparado la bolsa del hospi ni he cmprao las cosillas, cmpresas, discos, cremas...creo q cmo la vea prepara m voy a poner nerviosa, aunq ya deberia!!

Hoy he ido al.gine y no he salio para nada cntenta al reves! Imagino q es culpa mia x ir x la ss y x lo privado. Y es q hoy he ido x lo privado y man exo un lio. Resulta q la niña pesa 100gr mens q hace dos semnas!! Es decir hace 2smnas x la ss pesaba 2,450kg y ahora en el privado pesa 2,300kg. Qien lleva razon y es q hoy han salido las medidas todas x debajo stoy d 36 y m salen cmo si estuviese d 34. Asi q no se si hacerle caso y preocuparm o pensar q hoy lo han exo mal. Vams q stoy exa un lio!! Intentare pensar q en la ss llevaban razon y q mi niña sta sanota xq sino voy a ponerm mala!!

Yo stoy deseando parir!!!! Y es q tngo los tobillos cmo botas, super hinxados y los dedos d las manos y sto se me hace cda vez mas pesado.

Weno xicas animaros q ya qeda poko y el parto sera algo maravilloso y pronto tendrems a nuestros pekes y recuperarems nuestras figuras y podrems ponerns nuestra ropa!!!!

Qiere ser la siguiente!!jijiji

Sara 36+2 smnas!!

Como estais chicas?
Buenos dias a todas!!Va,ya nos queda un dia menos!!
Ara cariño,tengo unas ganas de ver a ti bichillo..
A las del miedo al parto sigo con lo mismo,animo que si nuestras mamis pudieron nosotras tambien!
Navegando he encontrado un foro de un ginecologo muy completito,por si quereis echar un vistazo,yo en poder lo cotillerare con tranquilidad porque he visto varios temas del embarazo interesantes. salvadorgrau.com.. No es por hacer publicidad ni mucho menos,eh?Que no se ni quien es!Pero parece interesante.
Yo sigo por aqui,todo igual,alguna contraccion,los riñones y la cadera a ratos bien a ratos mal,y con ganas de que llegue el dia..

A
alize_9072718
15/3/12 a las 12:01

hola guapisimas ya me queda poco
Buenos días barriguitas,

Hoy cumplo las 37 semanas y empiezo mi semana 38. Fui a monitores (correas) y voy teniendo contraccines, así que la doctora me ha puesto fecha. Si Lola no nace por sí sola esta semana, el viernes 23 de marzo, ingreso para induccion a parto.

Es una nena muy grande, el lunes hacía más de 3 kilos y yo soy delgada. Mi nene nació con 2.700 y no tuvieron ni qué ponerme puntos, pero si dejan que la princesa siga creciendo el parto va a ser más complicadillo.

Así que... aparte de estar hiper cansada, con todas las moelstias que vais explicando, estoy contenta porque ya mehan puesto fecha y sé que aunque cada día y cada NOCHE (que es lo peor) cuestellevarlos, en siete días tendré a la princesa en brazos.

A todas muchos besitos y

ARA: intenté buscar a tu marido para ver la foto pero no hubo manera. Qué ganas de ver la carita de tu bichillo.

Cuidaros, esto ya está hecho.

H
henar_6292087
15/3/12 a las 13:05

Que caña!!
Acabo de recibir el regalito para mi chico del dia del padre que compre por internet.
Es un body rosa fuxia para la nana que pone papa en practicas y un libro de un chico contando en clave de humor lo que es ser padre novato.Ojeando el libro,que me gusta porque aunque es en plan humor da buenos consejos de como tratar a la mami, va y descubro que el protagonista se llama como mi marido y la nena se llama Sara que sera el nombre de mi chiquitina!
Parece una tonteria,pero me ha hecho una ilu!!!!

F
fozia_6117369
15/3/12 a las 15:20
En respuesta a kadija_5640456

Hola xicas!!
Weno cmo estais cn los miedos no?? La verdad q yo no lo pienso xq cmo m ponga no pienso solo en eso sino en mil cosas mas, cmplicaciones, enfermedades... Asi q la verdad q no pienso y stoy mu tranqila tanto q todavia no he preparado la bolsa del hospi ni he cmprao las cosillas, cmpresas, discos, cremas...creo q cmo la vea prepara m voy a poner nerviosa, aunq ya deberia!!

Hoy he ido al.gine y no he salio para nada cntenta al reves! Imagino q es culpa mia x ir x la ss y x lo privado. Y es q hoy he ido x lo privado y man exo un lio. Resulta q la niña pesa 100gr mens q hace dos semnas!! Es decir hace 2smnas x la ss pesaba 2,450kg y ahora en el privado pesa 2,300kg. Qien lleva razon y es q hoy han salido las medidas todas x debajo stoy d 36 y m salen cmo si estuviese d 34. Asi q no se si hacerle caso y preocuparm o pensar q hoy lo han exo mal. Vams q stoy exa un lio!! Intentare pensar q en la ss llevaban razon y q mi niña sta sanota xq sino voy a ponerm mala!!

Yo stoy deseando parir!!!! Y es q tngo los tobillos cmo botas, super hinxados y los dedos d las manos y sto se me hace cda vez mas pesado.

Weno xicas animaros q ya qeda poko y el parto sera algo maravilloso y pronto tendrems a nuestros pekes y recuperarems nuestras figuras y podrems ponerns nuestra ropa!!!!

Qiere ser la siguiente!!jijiji

Sara 36+2 smnas!!

Hola gordis!!!
No te preocupes barvy, q son pesos estimados, seguro q tu Nena ha engordado desde la última eco. No te preocupes q depende mucho del ecógrafo q te la haga, en estimaciones, tu niña está sana es lo importante

Yo tb tengo ya preparada la bolsa del hospital x si tengo q salir zumbando para allá, nunca se sabe.... lo único q no he comprado aún son los discos absorventes para el pecho.

Yo tb tengo los tobillos inchados como botes y mira q salgo a pasear un montón x lo del etma circulación d la sangre y q es bueno, etc... los dedos de las manos x la noche, los tengo como morcillas, a mi tb me pasa, que ganas ya de parirrrrrrrrr

venga chicas q ya nos va quedando menos, un Suspiro para tener a nuestr@s peques

Besotes a todas!! Paula + 34 Sara

F
fozia_6117369
15/3/12 a las 15:25
En respuesta a henar_6292087

Que caña!!
Acabo de recibir el regalito para mi chico del dia del padre que compre por internet.
Es un body rosa fuxia para la nana que pone papa en practicas y un libro de un chico contando en clave de humor lo que es ser padre novato.Ojeando el libro,que me gusta porque aunque es en plan humor da buenos consejos de como tratar a la mami, va y descubro que el protagonista se llama como mi marido y la nena se llama Sara que sera el nombre de mi chiquitina!
Parece una tonteria,pero me ha hecho una ilu!!!!

Chicas han hospitalizado a erica = didac ( hace 2 horas)
Acabo d leer hace un rato en el foro FAcebook ( mamas abril/ mayo)

Chicas han hospitalizado a nonaginta, se le ha acortado el cuello del utero, le han pinchado contidoides para los pulmones de Didac, estará en el Hospital al menos dos días y me ha pedido q os lo diga pq no puede entrar en el grupo desde el movil, cualquier cosita q querais decirle ponermela aqui q yo le mando un privado. tambien me comenta q si Raquel y Henar quieren q la agreguen al facebook y ya puede hablar por privado con vosotras.

Le mando muchos ánimos, espero q todo salga bien, nos mantengan informadas , toda la Suerte del mundo!!!!

F
fozia_6117369
15/3/12 a las 15:27
En respuesta a fozia_6117369

Chicas han hospitalizado a erica = didac ( hace 2 horas)
Acabo d leer hace un rato en el foro FAcebook ( mamas abril/ mayo)

Chicas han hospitalizado a nonaginta, se le ha acortado el cuello del utero, le han pinchado contidoides para los pulmones de Didac, estará en el Hospital al menos dos días y me ha pedido q os lo diga pq no puede entrar en el grupo desde el movil, cualquier cosita q querais decirle ponermela aqui q yo le mando un privado. tambien me comenta q si Raquel y Henar quieren q la agreguen al facebook y ya puede hablar por privado con vosotras.

Le mando muchos ánimos, espero q todo salga bien, nos mantengan informadas , toda la Suerte del mundo!!!!

Erica = didac
Este aviso lo pueso en facebook; MAR BS Chicas han hospitalizado a nonaginta, se le ha acortado el cuello del utero, le han pinchado contidoides para los pulmones de Didac, estará en el Hospital al menos dos días y me ha pedido q os lo diga pq no puede entrar en el grupo desde el movil, cualquier cosita q querais decirle ponermela aqui q yo le mando un privado. tambien me comenta q si Raquel y Henar quieren q la agreguen al facebook y ya puede hablar por privado con vosotras

H
henar_6292087
15/3/12 a las 15:36

Didac
Pobrecita mia,debe estar asustada.Por favor,si os poneis en contacto con ella mandadle un abrazo,un beso y mucha fuerza de parte mia.

S
sheela_9422996
15/3/12 a las 17:20

Didac
parece que nuestros bebés quieren salir antes de tiempo.Mucho ánimo,que todo saldrá bien.Cuéntanos en cuanto puedas cómo estás.Besos.

C
cleofe_6336384
15/3/12 a las 18:16


chicas mandé solicitud al grupo de facebook, cande =fabi, agreguenme!!! yo ya estaba pero no se porque me borraronn
besos para todassss!!! la que esté en contacto con erica mandenle saludos y animossssssss

E
elissa_5529461
15/3/12 a las 18:50

Hola barrigonas
Erica mi mejores deseo ya vera como todo sale bien pedire a Dios por ti y tu bebe mucho animo querida

Hada que bueno que ya casi tiene a tu bebe a lo que veo estos bebes no quieren llegar abril

Barvis como te dicen las chicas esas medida dependen de quien te la haga tu trannquila lo importante es que tu bebe este bien

Paula no se como tiene animo de caminar eres muy fuerte cuidate mucho

Chicas a todas mucho besos nalu kukita kittie mariposa cande mariana,maria pabianca unandaluza,esshei en fin a todas que somo muchas

Para la que me han dicho de ver a mi bebe prometo que en cuanto pueda la ponde en el foro

Por fabor mantengame informada sobre erica

S
shiyi_8987307
15/3/12 a las 21:06
En respuesta a nuha_6434668

Cicatriz de ke??
yo creo ke de peso está bien... mi bebé en la eco de 31 semanas me pesaba 1k 830g y mi gine me dijo ke estaba un poco sobre lo normal

Kittie
Hola!!! No e entrado estos dias porque el mv no me funcionaba bien...
Esque tengo una cesarea anterior hace ahora 18 meses....
Hoy no me duele, pero estoy muy incomoda con mucho ardor, cansada, con insomio...
Estoy deseando que nazca ya...
33 6 todavia

M
minka_9106726
15/3/12 a las 21:26

Hola mamis
Hola Chicas, hoy estuve en el médico y tengo la tensión alta , me la tengo que controlar todos los días y si sigue así o sube a urgencias . La verdad que tengo los pies, manos inchadas y he cogido 2 kilos este último mes.según la médica tengo tremenda pieza (bebé) va a ser grande y que no cree que llegue a abril...así que nada..igual de aquí en menos de 2 semanas tengo a lucía. El exudado me ha salido bien y los análisis fatales pero que es normal ahora. Y que continúe con la dieta aunque engordo igualmente!! Ya no me queda nada, estoy abuelita total según mi.novio, parezco un pato andando entre las contracciones ,no tengo ganas de na! Bueno chicas ahora os leere un beso.

Rocío&lucía 37+4

D
dijana_8280963
16/3/12 a las 10:30

Buenos dias!!!!!!!!!!
hola chicas, ayer cumplí las 34 semanas y estuve en las clases preparto, y sabeis qué? le dije a la matrona si me podía mirar a ver si el bebe se había dado la vuelta, ya que en estos 4 dias se ha movido un montón y me dijo que si, que está ya de cabecita y metido en la pelvis, fijaos 3 semanas atravesado y en 3 dias se dió la vuelta, qué alegría me dió, aunque hasta que no vaya el dia 26 a la eco, no me quedo totalmente tranquila ya que ella solo me palpó, pero bueno ella sabra no?

estos dias me duele bastante la tripa y los riñones tipo cólico de regla aunque no se me pone la tripa dura, hay veces tb que sin doler tengo contracciones y se me pone la tripa como una piedra, yo creo que los dolores es cuando el bebe está creciendo.

muchos saludos a Erika, a ver si es la segunda.......

H
henar_6292087
16/3/12 a las 10:53

Buenos dias!!
Hoy cumplo 36 semanas,que ilu pensar que en teoria ya no necesitaria incubadora y eso,aunque claro,nunca se dsbe.
A las que teneis miedo del parto os aconsejo leer un post titulado anecdotas graciosas en los partos,es divertidisimo,te hinchas a reir y creo que os ayudara a desmitificar ese momento tan especial.
Un besito a todas!!

N
noela_8615467
16/3/12 a las 14:04

Buenas!!
Hola!! Que tal van esas barrigotas?? Yo estoy muy bien, con ganas de q vayan pasando las semanitas. No escribo muxo porque no tengo gran cosa q contaros pero os leo a todas. Entro mas al facebook.
Felicidades a las q cumplis y habeis cumplido semana.
A las q estais con dolores y demas animo q ya no nos queda na!!

Ara q tal ?? Y tu peque?? Q ganas de estar como tu!!

Un besote enorme a todas y pasar buen finde.

E
elissa_5529461
16/3/12 a las 14:34

Buenos dias chicas
Como van esas barriguitas?

Felisidades a todas la que cumplen semanitas

Victochan mucha suerte con tu visita al al medico

Besito a todas

F
fozia_6117369
16/3/12 a las 16:49
En respuesta a elissa_5529461

Buenos dias chicas
Como van esas barriguitas?

Felisidades a todas la que cumplen semanitas

Victochan mucha suerte con tu visita al al medico

Besito a todas

Buenas tardes gordis!!!
Ara ayy!! q ganas tengo d estar como tu, con mi niña ya en casita disfrutando cada instante

Feliz cumplesemana a todas las q cumplen que poquito nos va quedando.

Vitochan ya nos contarás q tal te fué el cultivo, q te veo muy animada ( yo imagino q no tardarán en hacérmelo)

Rubita a mi tb me pasa lo de la barriga dura, hay veces q se me pone durísima exagerado de momento contracciones dolorosas no tengo.


Esta mañana estuve en la clases/prep. parto y nos pusieron un video sobre como respirar cuando tenemos contracciones, como asear a los bebes, como agarrar los pechos para sacarnos la leche ( apretandodesde el pecho hasta el pezón) como debe mamar el bebé colocando sus labios invertidos, etc... estuvo Genial el video. Después a la gimnásia a hacer ejercícios de piernas, brazos y respiración.
En la próxima clase....nos dijo la matrona q haremos unas practicas de como se debe limpiar el cordón umbilical, ya os contaré.....

Un besito a todas... HAda, na3lu, barvy, y todas las demás perdonad q somos un montón ando más perdida.....
( dentro d un rato me iré a pasear)

Buen Fin d semana barriguitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook