Mamis par abril mayo de 2012
Gracias chicas
las voy a controlar, y si son muchas me voy a urgencias. Un beso a todas
Ver también
Chicas sigue en pie lo del foro o grupo de facebook??
Si se puede me quiiero agregar!!! mi face Sandra Ly
Chicas sigue en pie lo del foro o grupo de facebook??
Si se puede me quiiero agregar!!! mi face Sandra Ly
Siiii
busca mamis abril mayo 2012
Ami tmb
Me pasa lo de la naris y no me gusta xk no me deja respirar bien x otro lado esas contraciones no las e tenido o creo k si xk aveces se pone durita mi barriga pero luego no y pasa mas d noche pero del resto no me duele ni nada. Keria saber xk siento ami bb alado derecho siento k se kiere ir ya x mi espalda k se estira xk? K kiere decir k ya kiera cambiar posicion??? Gracias mamis besos voi a intentardormir xk mi bb se mueve mucho y tengo k poner una almohada para poder dormir tranquila (y eso k no tengo barriga grande) besitos buenas noches
Yo igual
siento a mi bebé en el lado derecho... eso si parece ke hoy se me dio vuelta xk me ha dado unas patadas tan fuertes y ahora siento mas golpes hacia abajo, en vez de hacia arriba, como generalmente lo sentia
Siiii
busca mamis abril mayo 2012
No lo encuentro..
Se escribe así con minúscula? encontré uno que dice Mamis de abril 2012!!! que tiene 42 miembros pero no sé si es ese...
Uff...
si ke es una sorpresa... Tu bebé está apurada x salir... Pero nonono... Como eran esos dolores musculares?
Solo era un pinchazo.
Chicas, ya me han quitado la via con la medicacion y me la dstan dando oral, pero dosis altas y dan taquicardias. Todo sea porque lola aguante en el horno maa dias. El dolor era en el abdomen como si tuviera ckavado el piececito de lola. A partir de ahira y hasta el parto reposo absiluto.
Estoy ingresada desde ayer me estan intentando parar el parto.
Hola chikis.
ayer note un dolor tipo muscular (no contracciones) y como duraba mucho fui a irgencias para que me dirtan voltaren o algo asi y SORPRESA!! Tenia contracciones cada 3 min. Me pincharon algo para madurar los pulmones de Lola y estoy con medicacion intravenosa para aguantar. Rstoy de 34+2. Esprro que todo vaya bien. Os escribo desde el mobil. Y ojk! Estad atentas a cualwuier cosita rars a estas alturas.
Hada....... buenos dias a todas!!!
Hada.....menudo susto y sorpresa a la vez x lo q cuentas jo!! menos mal q en el hospital te atienden t estas controlada cielo, te pararon las contracciones, no te agobies para nada, mantennos informadas cuando ya te den el alta y estes en casita, todo va a ir bien. ( yo estoy atenta como tu dices x si me noto algun dolor o algo fuera d lo normal, para salir zumbando con mi marido al hospital.) Un besito para ti y tu nena Lola.( en nada te dan el alta... todo va a salir bien)
Heni... estos cambios de humor, los tenemos todas cielo, no te preocupes q son las hormonas del embarazo, unos dias de subidon y otros de bajon, es normal. Procura estar animada, sal, da un paseo, distraete, vete al cine, queda con amistades....
Ana.... ojala se solucione pronto esos problemillas q tienes con el marido , te deseo lo mejor. Aqui tienes unas ciberamigas del foro x si necestias desahogarte o algun consejo.
Buenos guapis a todas las demas donde andais?
Besitos a todas; vitochan, na3lu, ara, erica, rubita, barvys, etc.... somos muchas y me pierdo,
Besotes y Disfrutad del domingo!!!
Paula ( Sara 32 semanas de Felicidad)
Buenos dias chicas
Como van esa barrigas ya se esta llendo el domingo y con el otra semana mas yo al igual que tu victochan manana cumplo 33 semana y que bueno que el tiempo va pasando rapido
Hada que paso? Si puede escribeno para saber como va.
Besitos a todas
Gracias chicas por vuestras respuestas
Mi niño parece que esta un poco mas tranquilo, mañana volvemos a la rutina porque se acaban las fiestas de carnaval, y eso le ayudara.
Gracias!
32 semanas
Hola mis barriguitas!!
Spero cntestar a todas a ver si me acuerdo!!
Hada cmo va la cosa aguanta tu pekeña un pokito mas???? Sino cmo ya t han dixo ya tiene q pesar los 2,5 kg casi y sta formadita x si decide nacer, asi q no t preocupes q pase lo q pase todo ira bien.
Heni a mi tb man dao muxos bajones. Lo unico q m ayudado es hablarlo cn mi marido xq cmo bien dices las dmas personas parecen q no t entienden y no le dan importancia, stuve unos dias en casa xq no m apetecia nada y a los dos o tres dias se m paso y otra vez a la calle y tan normal d nuevo cn las dmas personas. Animate q es x las hormonas y todos lo vems un mundo.
Ana t digo lo mismo. Cnd m dio el bajon fundamentalmt fue xq discuti cn mi marido y lo hablams y aunq ahora lo pienso y fue una tonteria en ese momento era un mundo. Hablalo cn el y veras cmo en un par d dias va a mjor. No t angusties q tu bebe lo nota. Bsitos.
Q tal llevams esas cntracciones?? Sandry pendiente d ellas q no sean mu seguidas sino no t preocupes!!
M alegro q volvais a escribir las q llevaban un tiempo perdidas. Q se os exaba d mns!!!! Bebecito, bebetkm, mariposa, mariana, nalu, unandaluza, paula, vitochan... Besitos a todas amores
erica gracias x lo d la retencion d liqidos el miercoles voy al gine a ver qm dice y aver cmo tngo la tension la verdad q llevo tiempo sin medirmela. Cmo sigues bonita???
Ara no t preocupes ya mismo iras a ver a tu peke cn tu maridito. Yo tb lo paso mal cnd sta en carretera. El trbja a una hora larga d dnd vivims y la carretera es mu mala xq no hay autovia. Y hasta q no m da el toke d q ha llegado no m qedo trankila... En esas ocasiones qm preocupo tanto x el pienso en cndo mi niña sea mayor y llegue tard a casa o se vaya x ahi... Ufff m preocupare muxisimo!! cmo admiro ahora a mis padres!!
Besitos gorditas!!
A mi me quitaron 1
Ahora tendria 30+2, pero en la eco ke me hizo mi gine a las 9 semanas me descontó una semana x el tamaño
Buena barriguitas
Hoy he pasado todo el dia sin fuerza y on el dolor en la parte baja del lado izquierdo de la espalda ufff he hecho los queaseres de la casa,pero al punto porque fuerza no tengo mi bebe se mueve mucho y eso me anima
Chicas honestamente estoy deseperada porque esta semanas pasen y ya tener mi bebe porque cada dia se une un achaque mas ejemplo de eso hoy he sentido como que me falta el aire y bueno dada que hacer
Barvis como tu dices ya ire con mi esposo el marte a ver como me encuentra el gine
Erica tu me anima mucho porque tu
Ha tenido un embarazo tan dificil y siempre tiene una palabra de aliento
Hada deseo que todo este bien
Ana como esta? Te siente mejor de esas contraciones
Besitos a todas chicas. Paula,nalu,kukita,selene,marip osa,kittie,a todas
Buena barriguitas
Hoy he pasado todo el dia sin fuerza y on el dolor en la parte baja del lado izquierdo de la espalda ufff he hecho los queaseres de la casa,pero al punto porque fuerza no tengo mi bebe se mueve mucho y eso me anima
Chicas honestamente estoy deseperada porque esta semanas pasen y ya tener mi bebe porque cada dia se une un achaque mas ejemplo de eso hoy he sentido como que me falta el aire y bueno dada que hacer
Barvis como tu dices ya ire con mi esposo el marte a ver como me encuentra el gine
Erica tu me anima mucho porque tu
Ha tenido un embarazo tan dificil y siempre tiene una palabra de aliento
Hada deseo que todo este bien
Ana como esta? Te siente mejor de esas contraciones
Besitos a todas chicas. Paula,nalu,kukita,selene,marip osa,kittie,a todas
Intenta relajarte...
pareciera ke mientras menos nos falta mas largo se hace el tiempo, y los achaques no acompañan en nada... cuando te sientas así descansa o tomate una siesta, x lo menos a mi me sirve, o simplemente no hago nada... dejo la casa como esté, total, si un día me siento mal al otro puede ke me sienta mejor y pueda hacer bien las cosas y así no me agobio con los quehaceres aparte de las molestias
Intenta relajarte...
pareciera ke mientras menos nos falta mas largo se hace el tiempo, y los achaques no acompañan en nada... cuando te sientas así descansa o tomate una siesta, x lo menos a mi me sirve, o simplemente no hago nada... dejo la casa como esté, total, si un día me siento mal al otro puede ke me sienta mejor y pueda hacer bien las cosas y así no me agobio con los quehaceres aparte de las molestias
Gracias kittie
Al final asta bomite uff y llamaron a mi esposo para checar algo de su trabajo y me dijo que lo acompanara a ver si me animaba y. Al final fui con el cene en un restauran y al parecer el cambio de ambiente me hizo bien aunque me duele un poco el costado me siento un poquito mejor y ya estamo en casa y sigo acostadita
Buena noches que descanse
Buenos dias
Que tal?!! Hoy es un día especial para mi porque cumplo 24 años y lo voy a celebrar por primera vez con Lucía en mi vientre el mejor.regalo sin duda ella, que en un mes la tendré en mis bracitos jejeje.
Hoy me han echo el análisis de sangre de el 3 trimestre y he entregado la prueba del exudado vaginal y anal. Ojala de negativa!!
Mamis a mi tb me pasa que necesito que mi marido me haga un toque para saber si ha llegado, últimamente lo necesito más y tengo miedo de que le pase algo!
Bueno chicas aunque no escriba mucho os tengo en mi mente y os leo, un beso a todas!!
Pd: si queréis cambiar la lista y poner que tengo 24 años y se llamará
Buenos dias
Que tal?!! Hoy es un día especial para mi porque cumplo 24 años y lo voy a celebrar por primera vez con Lucía en mi vientre el mejor.regalo sin duda ella, que en un mes la tendré en mis bracitos jejeje.
Hoy me han echo el análisis de sangre de el 3 trimestre y he entregado la prueba del exudado vaginal y anal. Ojala de negativa!!
Mamis a mi tb me pasa que necesito que mi marido me haga un toque para saber si ha llegado, últimamente lo necesito más y tengo miedo de que le pase algo!
Bueno chicas aunque no escriba mucho os tengo en mi mente y os leo, un beso a todas!!
Continuo...
Se llamará lucía...porque no os lo dije por aquí pero le cambie el nombre jejeje. Bueno chicas voy a preparar el almuerzo que tengo muchísima hambre!!! Un besos
Rocio+lucia (35 semanas)
Buenos dias
¡¡buenos dias de lunes a todas!!!!
Bebecito... ¡¡Muchas Felicidades!! disfruta mucho el dia de tu cumple, sin duda tu mejor regalo lo llevas en tu vientre ya te falta poquito para tenerla en tus brazos y disfrutar de tu peque. Muchisima suerte con los resultados de la prueba del streptococo, seguro q dá negativa y todo genial, ya nos contarás....
El nombre de tu Niña, me gusta mucho; Lucía es bien bonito, Besitos y Feliz cumple!!
ARA.... te mando muchos ánimos y te digo lo mismoq te dice kittie, no te agobies con los quehaceres d casa, si no los haces hoy se hacen otro día, en algún momento si puede tu marido q te ayude cielo, eso es lo q yo hago. Muchos ánimos y q se pasane pronto esos dolores, descansa todo lo q puedas. Besitos!!
me voy almorzar algo de fruta
a todas las demás besotes y q paséis un Buen Lunes!!!
MAÑANA tengo ecografía a las 10,20 ( hospital) q ganas de ver a mi pequeñina!!
Paula ( sara + 32 semanitas)
Subo la lista con el nombre de la niña de bebecito
********************ABRIL***** ***************************
chicapo.........28 años.....fpp 01 de abril.niño.
hada.............36 años.....fpp 02 de abril.niña.lola.
ara................30 años......fpp 02 al 9 de abril.cesarea.niño.jerry felipe
mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
bebecito 2012......24 años......fpp 05 de abril.niña.Lucía
isacepe2........29 años......fpp 05 de abril.niño.diego.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
suanagb.........22 años......fpp 09 de abril.niño.maday.
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
barvis............27 años......fpp 10 de abril.niña.sara.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
chinchin.........21 años......fpp 12 de abril.niño.gio.
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
maria..............33 años......fpp 12 de abril.niño.adan
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
.Selene739.......40 añitos.....fpp 14 de Abril.niña.Melina
dondepaula......33 años.......fpp 14 de abril.niña.Sara
villa25...............??????.. ......fpp 15 de abril.niño.hugo.
azucarlore.........29 años.......fpp 16 de abril.niño.izan..
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
iry....................28 años.......fpp 18 de abril.
victochan..........31 años.......fpp 18 de abril.niño.hector.
sandry278........28años .......ffp 18 abril. Niña. kyara
unandaluza.......36 años.......fpp 19 abril.niño.Daniel
marbs33............33 años.......fpp 20 de abril.niña.paula.
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
mariposa10107.....37 años.....fpp 22 abril.....niño Jorge
cande................21 años......fpp 22 de abril.niño.juan martin
mariposa10107...........37 años.........22 abril.....niño Jorge
armindi.............29 años........fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
rubita..................37 años........fpp 28 de abril.niño.
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
heni83.................28 años........fpp 28 de abril. Niña.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
cmaria.................29 años........fpp 30 de abril.niña.valeria
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.
**************************MAYO ****************************** ******
ito.........28 años.......fpp 03 de mayo.Niña, Valeria
cime1984............27 años.......fpp 03 de mayo. Niña Adriana.
namisolis...............29 años.......fpp 04 de mayo. Niña. Andrea.
mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
kukita..................25 años........fpp 05 de mayo. Niño. OIER.
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
alvaceli.................29 años........fpp 05 de mayo. Niña. JIMENA, CRISTINA o CELIA.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
na3lu........................2 2 años......fpp 07 de mayo.niño.Yahel
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
erica82000..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
evimayo....................32 años......fpp 17 de mayo.niña.??
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebektkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo
Seguimos sumando barriguitas y peques......
Hola mamis
Espero k todas esten bien k ya nos falta poco bueno para algunas menos k yo se me eta haciendo largo asta mayo pero esperare k se k llega ojala k con la escuela y todo pasn rapido los dias. Queria preguntarles xk siento ami bebe alado derecho? Y cuando me hecho alado derecho siento k me dice ( muevete k me aplastas ) xk me muve sera k ya se va a dr vuelta? Alguna de ustedes ya estan preparando las cositas para los bbs? Gracias a todas alas k respondan espero k ayan mejor con las contraciones yo x ahora no las tengo pero d dos dias me duele la parte derecha del rinon bueno besitos a todas k tengan un buen dia
27 4
Bueno dias barrigonas
Bebetkm a mi me pasa igual que lo que describe mi bebe esta del lado derecho y cuando me acuesto del otro lado comienza a moverse asta que me hace boltear
Paula es cierto lo que dices si no se hacen un dia se haran otro mi esposo trabaja todo el dia pero cuando esta en casa siempre me ayuda y hoy aun esta en casa porque aqui es festivo asi que aprobechare para que me ayude
Disfruta tu armuerzo
Bebecito feliz cumpleano y que bendicion que tu regalito crece dentro de ti
Yo hoy cumplo 33 semanas y eso me tranquiliza mas cada dia que mi bebe esta en mi vientre
Mucho besitos a todas y felisidades a vitochan y sandry que se que cumplen hoy tambien
Buenas tardess gordis!
nenas ke no entre el finde semana y me encontre kon muxos comentariso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! jajaja aver si puedo kon todos!!!!
buenoo ante todo hadaa espero ke estes mejor vaya susto!! ke prisa tiene lola !! ke se espere ke tiene ke estar mas gordita!!
BEBECITO2012 felicicdades!!!! espero ke este cumple sea especial!! jiji
BEBETKM nenaa a mi tb me pasaa ke me tengo ke cambiar de pstura al parecer ellos mandan jajaja no estaran comodos y kieren ke nos cambiemos!!
DONDEPAULA! solo eso komes para almorzar????? joo yo me kedaria kon muxa ambre jaja suerte mñn nos cuentas todo !!!
BARVY ke bien verte por aki komo van las clases!!?
ARA komo siguess wapa?? bueno tu trankila ke ya te keda menoss !! 33 semanas ya esta akii !! animo wapa!
bueno a las demas a todas ke somos muxas y no puedoo ERICA.MARIPOSA,KITTI.......... .A TODAS!! besitos y ke pasen buen dia yo estoy aprovechando el solito ke ai y salgo a pasear kon la perrita!! pero ya me canso muxoooooooooooo jaja
xaoo yo hoy tb cumplo semanas !! 30 ya!! espero ke se pase prontito!! jiji besitos gordis!
Yahel 30 semans
Buenas tardess gordis!
nenas ke no entre el finde semana y me encontre kon muxos comentariso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! jajaja aver si puedo kon todos!!!!
buenoo ante todo hadaa espero ke estes mejor vaya susto!! ke prisa tiene lola !! ke se espere ke tiene ke estar mas gordita!!
BEBECITO2012 felicicdades!!!! espero ke este cumple sea especial!! jiji
BEBETKM nenaa a mi tb me pasaa ke me tengo ke cambiar de pstura al parecer ellos mandan jajaja no estaran comodos y kieren ke nos cambiemos!!
DONDEPAULA! solo eso komes para almorzar????? joo yo me kedaria kon muxa ambre jaja suerte mñn nos cuentas todo !!!
BARVY ke bien verte por aki komo van las clases!!?
ARA komo siguess wapa?? bueno tu trankila ke ya te keda menoss !! 33 semanas ya esta akii !! animo wapa!
bueno a las demas a todas ke somos muxas y no puedoo ERICA.MARIPOSA,KITTI.......... .A TODAS!! besitos y ke pasen buen dia yo estoy aprovechando el solito ke ai y salgo a pasear kon la perrita!! pero ya me canso muxoooooooooooo jaja
xaoo yo hoy tb cumplo semanas !! 30 ya!! espero ke se pase prontito!! jiji besitos gordis!
Yahel 30 semans
Nalu
Mucha felisidades por tu 30 semanas ya todas bamos para la recta final yo tambien estoy que me canzo muchisimo tengo un tremendo bbarigon cada esta mas grande
La demas mamis como estan?
Hola mamis!!
K tal chicas?hoy cumplo 30 semanitas ya y he empezado la semana un poco ploff supongo k estos bajonazos de animo seran normales con las hormonas menos mal k mñn tarde voy a ver a mi familia y ellos me dan muchas fuerzas por que a mi marido lo traigo un poco loco el no es una persona muy"animada"soy yo siempre la k tira del carro en cuestion d animos y cuando m ve asi no sabe k hacer.
Por cierto me alegro mucho de las k estabais un poco pochas esteis mejorcitas k poco nos keda chicas,muchos besos y gracias a todas por estar ahi
Una pregun
Chicas como se llama el grupo de facebook es k desde el movil no puedo copiar el enlace y tengo k buscarlo por nombre,me gustaria unirme,gracias
Buenas!!
Que tal estais?? Yo muy contenta. Hoy estado en las clases de pre parto y hemos estado hablando del puerperio.
Ayer hable con mi tia y tiene un monton de cosas para darme!! Asi q el viernes ire a su casa y me llevare todo. Mi abuela tb me ha dicho de comprarme todo lo q me queda asi q ya no me tengo q gastar mas dinero.
Vitochan felicidades!! Q bonito lo q te han hecho!! Espero q hoy duermas mejor.
Lacupa felicidades!!
Ara felicidades a ti tb!! Ya no nos queda nada!! El sabado yo hice 30 parece q fue ayer cuando empezamos.
Bebecito felicidades!! Es muy molesto ese analisis??
A todas las demas un besito
Buenas noches
Feliz cumple semana nalu, lacupa y ara !!! Ya en las 30 y pico...no queda na!!
Bebetkm! Yo tb noto a mi bebé en la parte derecha y si estoy sentada un rato me empieza a doler las costillas , la espalda...ufff y me cuesta comer con el barrigón! Jeje
Kukita el análisis me suele doler porque como tnegó las venas tan finas les cuestan encontrarmelas y siempre me hacen daño!
Dondepaula, me alegro que te guste el nombre , ya verás mañana a tu princesa que emoción, ya nos cuentas...
Bueno chicas me voy a ir a dormir que tengo mucho sueñito!!
Un besazo a todas!!!
e no he dormido nada, gracias por felicitarme,
Bebecito
Ami tmb las venas nose me ven siempre es un lio para encontrarlas jiji y bueno ami no me duelen las costillas y no tengo la barriga grande por suerte solo fmd unos fias k me duele el rinon derrcho k camino como cojita y me duele cuando apoyo fuerte y los dientes tmb a ustedes??
Hola chicas
Chicas k de tiempohacia k no entraba! En resumen ya edtoy de 35 semanas y las piernas se me ponen como las patas de un elefante,aun stoy n obras k locura! Por eso no tengo ni tiempo para entrar n l foro.a mi padre al final no lo operaron,le estan dando kimio y radioterapia a ver k tal.me alegro k todas sten bien y animo k ya nos keda menos un beso muy fuerte a tooooodas
Una pregun
Chicas como se llama el grupo de facebook es k desde el movil no puedo copiar el enlace y tengo k buscarlo por nombre,me gustaria unirme,gracias
Mamis abril mayo 2012
Hola chicas!
Aquí otra vez con el insomnio.. hoy un día larguísimo tuve visitas familiares asi que no hubo manera de dormir siesta..
Alguien ha tenido presión alta durante el embarazo? es que mi hermana me contó que ella sufrió de presión en la última etapa del embarazo y que en un control a las 38 semanas tenia 13 de presión y la tuvieron que hospitalizar. Pero el ginecólogo en la última consulta me tomo 14.9 y me dijo q me cuidara y controlara. Cuando debería preocuparme?? Sera que más d 13 ya es alta?? estoy media paranoica con esto porque se que es muy peligroso para el bebe.... asi que me controlo a cada rato o apenas siento un dolorcito de cabeza..
A mi tambien me duele la costilla del lado izquierdo dicen que es normal, creo que me esta clavando sus piecitos..
y alguna ha ido al dentista??? porq el ginecólogo me dijo que fuera todo el embarazo que no había ningun riesgo para la bb, pero mi dentista me dice que no, que aguante hasta que nazca, que no es bueno usar anestesia, que sólo si siento un dolor insoportable y no quede de otra... asi que asi estamos no se si cambiar de dentista o de gine jajaja
Bueno chicas... ya 33 semanas y 1 dia felicidades a las que cumplen semanas y las que cumplen años, yo en unos diás cumplo mis 29 y ya no quiero cumplir más jaj
Didac
Si eso es lo que hare pasar x el dentista averk dice menos mal k la otra semana tengo k ver ala gine asi me dice algo aver xk ya. Tiempo k no me misuro la precion. Yo ya no tengo ganas de nada solo de estar en casita pero bueno me toca ir al cole aver si hablo con las profesoras si termino todo en abril y listo x ahora no tengo nada pronto y pienso k lo haremos a fines de marzo
Hola..
Irujo antes que nada felicidades,yo tb cumplí el lunes , 24 años y referente a la fecha de parto más o.menos como yo.
Mira mi última regla fue el 28 de junio por lo tanto hoy hago 8 meses yo lo cuento así., pero la matrona siempre te cuenta 7 días más o así ... A mi me ha dado para el 3 - 5 de abril.
Supongo que a las demás igual ellas te ponen más días desde tu regla aunque luego puede nacer cuando el bebé quiera..
Erica gracias por tu felicitación de nuevo .
Bebetkm a mi no me duelen los dientes lo que me pasa esque tengo las encías más sensibles y me sangra al cepillarme.
A mi me falta por comprar la bañera, el gel, champú,crema,colonia, el sacamocos, termómetro y prepararme el bolso para el hospital, a mi tb me han comprado y dejado muchas cosas la suerte que tengo hermana y cuñada con 2 nenas pequeñas.
Bueno mamis voy a ducharme y a hacer.cositas. Un besoooo!!
Me uno a sandry
Asi es anoche no pude descanzar nada. Hoy me duele la cabeza y un poco la cadera en fin un total desastre hoy pienzo ir al gine por la tardes asi que espero que ahora si pueda ir
Erica lo de la casa lo estoy tomando con calma y cuando mi esposo esta me ayuda mucho no me puedo quejar
Sandry a mi me paso como a ti no pude dormir siesta y la noche fue un puro desastre
Chicapo que bueno leerte tenia mucho que no entraba que bueno que te falte tan poquito y que bueno que tu padre se este recuperando los pies lo siento como tu como si fueran de elefantes
Iry balla que nos tenia abandonada,pero que bueno que tu y tu bebe esten bien y feliz cumpleano
Bebecito ami aveces me sangra la encia tambien pero con el enjuague se me regula
Bebetkm la tension alta le preguntare al gine a ver que me dice
Nalu,kukitas,barvis,paula,sele ne,marbs, en fin todas como estan hoy
Besito a todas
Victochan
Que bueno que ya pueda descanzar no se como ha aguntado tanto disfruta tu descanzo
Estoy en casa de reposo absoluto
Hola xicas,
ya me han mandado para casa pero con una medicacion para aguabtar el parto.
la nena muy bien, esta por encima de su peso, el viernes oesaba02.400gr. Asi que si nace ya aunque este de 35 semanas no necesitara incubadora.
manana tengo de nuevo visita con la gine y me dira como va todo.
Menos mal que tengo las bolsas hechas, solo me falta ir a recoger el cochecito yvla minicuna. Me parece quecsere mami de marzo, no llegare a abril.
gracias a todas por preocuparos.
Hola chicas!
Aquí otra vez con el insomnio.. hoy un día larguísimo tuve visitas familiares asi que no hubo manera de dormir siesta..
Alguien ha tenido presión alta durante el embarazo? es que mi hermana me contó que ella sufrió de presión en la última etapa del embarazo y que en un control a las 38 semanas tenia 13 de presión y la tuvieron que hospitalizar. Pero el ginecólogo en la última consulta me tomo 14.9 y me dijo q me cuidara y controlara. Cuando debería preocuparme?? Sera que más d 13 ya es alta?? estoy media paranoica con esto porque se que es muy peligroso para el bebe.... asi que me controlo a cada rato o apenas siento un dolorcito de cabeza..
A mi tambien me duele la costilla del lado izquierdo dicen que es normal, creo que me esta clavando sus piecitos..
y alguna ha ido al dentista??? porq el ginecólogo me dijo que fuera todo el embarazo que no había ningun riesgo para la bb, pero mi dentista me dice que no, que aguante hasta que nazca, que no es bueno usar anestesia, que sólo si siento un dolor insoportable y no quede de otra... asi que asi estamos no se si cambiar de dentista o de gine jajaja
Bueno chicas... ya 33 semanas y 1 dia felicidades a las que cumplen semanas y las que cumplen años, yo en unos diás cumplo mis 29 y ya no quiero cumplir más jaj
Debes ir...
aquí en chile hay un programa del gobierno incluso para ke las embarazadas se controlen con el dentista en el embarazo. Xk el bebé con todos los nutrientes y calcio sobre todo ke te saca debilita tus dientes. Y tener problemas en los dientes durante el embarazo puede traer problemas con el bebé.
Hola xicas,
la nena muy bien, esta por encima de su peso, el viernes oesaba02.400gr. Asi que si nace ya aunque este de 35 semanas no necesitara incubadora.
Menos mal que tengo las bolsas hechas, solo me falta ir a recoger el cochecito yvla minicuna. Me parece quecsere mami de marzo, no llegare a abril.
A descansar muxo
y tratar de alargar lo ke más se pueda el embarazo...
Hola xicas,
Hada
me alegro de que esté todo bien,dentro de lo que cabe.A ver si tu chiquitina quiere aguantar un tiempecito más.descansa todo lo que puedas y ya nos cuentas cómo vas.A ver si va a ser el primer bebé del foro.Qué vaya todo bien!!
Vitochan
yo no sé si aguantaría tanto hasta darme de baja,ufff A mí me ha pillado el embarazo en el desempleo y estoy hecha una caca,jejeje.En fín,ahora por lo menos tendrás más tiempo para tus cositas.Yo tampoco tengo las cosas del aseo,sólo las toallas,a ver si me pongo las pilas,también me faltan las cositas para el hospital,uqé estres,jejje
Hada
Que bueno saber de ti y que tu y lola esten bien lo bueno es que tu bebe esta grande y te digo que mi primer bebe nacio de 34 semanas y. Salio todo bien y no necesito incubadora ya que le habian madurado los pulmones,asi que tu con 35 semanas puede estar tranquila eso si ha reposo y sigue con tu medicamento
No se si a ti te indicaron como a mi una pastilla que me daban taquicardia,pero todo sea por nuestro bebes
Yo tambien aveces pienzo que cere no sere mama de abril sino de marzo ya veremos que me dice el gine hoy aunque segun mi fecha yo tengo 33+1 segun la ultima eco salia de con una semana y 2 dias mas o sea casi 35 ya
Pienzo que mi bebe esta grande tambien porque en la ultima eco de la 30 semana pesaba 1,865 gr y ya pasaron 3 semanas
Besitos
Hada
Que bueno saber de ti y que tu y lola esten bien lo bueno es que tu bebe esta grande y te digo que mi primer bebe nacio de 34 semanas y. Salio todo bien y no necesito incubadora ya que le habian madurado los pulmones,asi que tu con 35 semanas puede estar tranquila eso si ha reposo y sigue con tu medicamento
No se si a ti te indicaron como a mi una pastilla que me daban taquicardia,pero todo sea por nuestro bebes
Yo tambien aveces pienzo que cere no sere mama de abril sino de marzo ya veremos que me dice el gine hoy aunque segun mi fecha yo tengo 33+1 segun la ultima eco salia de con una semana y 2 dias mas o sea casi 35 ya
Pienzo que mi bebe esta grande tambien porque en la ultima eco de la 30 semana pesaba 1,865 gr y ya pasaron 3 semanas
Besitos
Si tomo esas pastillas
Si guapa tomo 2pastillas prepar cada 6 horas y las pulsaciones me duben a 140, es horrible, no se cuanto tiempo me las daran. Y si estoy enreposo, pero la vrrdad que si la nena va a estar bien fuera, por mi que nazca ya, me quedaria mas tranquila.
mi nino nacio en la 37 y la doctora dice wue las que somos de partos tempranos no cambiamos, ademas este embarazo he tenido muchos nerviis porque a mi padre no le wueda mucho, ya que es enfermo de cancer terminal y aunque yo lo quiera llevar bien, todo afecta.
Chicas
hada que pena estoy un poco desactualuizada, pues ayer no tuve tiempo de leerlas, ojala que todo salga bien, en cuanto a tu padre pidele mucho a DIOS por que sea lo que el quiera, y ten paciencia pues esa es la ley de la vida, tu baby se quiere adelantar? no se porque estas de baja me puedes contar,
ara1611 esa si que seria una gran sorpresa, que tu baby se adelantara, se que muchas veces se adelantan porque son tan grandes que ya no tienen mas por donde moverse y deciden salir, lo importante es que nazcan super super bien,
vitochan que rico que ya estas de baja, que envidia pero de la buena no sabes cuanto me gustaria estar de baja, pues me siento super cansada, y pues con las contracciones siento que aumentan con el ritmo de todo el dia, que es bastante.
sandry normalmente, en los controles siempre te piden que vayas al dentista, ya que si tienes problemas con tus dientes tambien afectan al bebe, a mi me han hecho calsas, y me han colocado anestesia, lo que si no te pueden realizar es procedimientos de conductos o radiografias, pero la limpieza general, y lo sencillo si,
unandaluza, kittie, didac, bebesito, y al resto de las chicas que pena que no las nombre a todas pero son un monton espero se encuentren muy bien, con las que estan en reposo a disfrutar de sus pancitas.
tambien les quiero contar que el nombre de mi bebito mi esposo y yo hemos decidio cambiarlo, ya que alejandro no lo llaman como alejandro sino como alejo, y no nos gustaba de a mucho, ahora se llamara samuel, me encanta porque es un nombre corto, sencillo y sin diminutivos, o apodos, en fin, ya saben como es todo esto, uno siempre quiere lo mejor para nuestros hijos, ademas porque mi hijo mayor se llama steven y tambien queria que mi segundo hijo tuviera un nombre semejante a steven,
en cuanto a lo de la baja dudo muchome la den a pesar de que aun estoy con contracciones, que me siento super cansada y que aveces sientos colicos menstruales, no soporto el dolor en la espalda baja, la dra no quiere darme incapacidad, estoy con uno de dilatacion , y el sabado tengo control con ella, pero ella es un poco indiferente con eso de las incapacidades, pues es muy joven y no tiene hijos entonces no creo que nos entienda a nosostras las embarazadas, bueno chicas aguantar lo que mas se pueda, seguir tomando las pastillas, y no se si puedan ustedes conseguir la leche s-26 mama es super buena, te ayuda con tu embarazo y tambien es un medio de alimentacion para la leche materna de tu hijo pues la hace mas rica en vitaminas,
bueno chicas las dejo ya e ehcado mucho blablabla, jejeje
se cuidan y besos a sus pancitas
samuel de 30+4 semanitas
Grupo facebook.........
soy yo Dondepaula = paula F.
ya podeis agregarme al grupo facebook, está activada la opción de mensaje privado ok
Chicas
hada que pena estoy un poco desactualuizada, pues ayer no tuve tiempo de leerlas, ojala que todo salga bien, en cuanto a tu padre pidele mucho a DIOS por que sea lo que el quiera, y ten paciencia pues esa es la ley de la vida, tu baby se quiere adelantar? no se porque estas de baja me puedes contar,
ara1611 esa si que seria una gran sorpresa, que tu baby se adelantara, se que muchas veces se adelantan porque son tan grandes que ya no tienen mas por donde moverse y deciden salir, lo importante es que nazcan super super bien,
vitochan que rico que ya estas de baja, que envidia pero de la buena no sabes cuanto me gustaria estar de baja, pues me siento super cansada, y pues con las contracciones siento que aumentan con el ritmo de todo el dia, que es bastante.
sandry normalmente, en los controles siempre te piden que vayas al dentista, ya que si tienes problemas con tus dientes tambien afectan al bebe, a mi me han hecho calsas, y me han colocado anestesia, lo que si no te pueden realizar es procedimientos de conductos o radiografias, pero la limpieza general, y lo sencillo si,
unandaluza, kittie, didac, bebesito, y al resto de las chicas que pena que no las nombre a todas pero son un monton espero se encuentren muy bien, con las que estan en reposo a disfrutar de sus pancitas.
tambien les quiero contar que el nombre de mi bebito mi esposo y yo hemos decidio cambiarlo, ya que alejandro no lo llaman como alejandro sino como alejo, y no nos gustaba de a mucho, ahora se llamara samuel, me encanta porque es un nombre corto, sencillo y sin diminutivos, o apodos, en fin, ya saben como es todo esto, uno siempre quiere lo mejor para nuestros hijos, ademas porque mi hijo mayor se llama steven y tambien queria que mi segundo hijo tuviera un nombre semejante a steven,
en cuanto a lo de la baja dudo muchome la den a pesar de que aun estoy con contracciones, que me siento super cansada y que aveces sientos colicos menstruales, no soporto el dolor en la espalda baja, la dra no quiere darme incapacidad, estoy con uno de dilatacion , y el sabado tengo control con ella, pero ella es un poco indiferente con eso de las incapacidades, pues es muy joven y no tiene hijos entonces no creo que nos entienda a nosostras las embarazadas, bueno chicas aguantar lo que mas se pueda, seguir tomando las pastillas, y no se si puedan ustedes conseguir la leche s-26 mama es super buena, te ayuda con tu embarazo y tambien es un medio de alimentacion para la leche materna de tu hijo pues la hace mas rica en vitaminas,
samuel de 30+4 semanitas
Chicas esta mañana tuve ecografía....
Holaaaa a todas!!!!!
ésta mañana tuve la eco, quería compartir con todas vosotras mi alegría xq todo va Fenomenal, mi Niña ya pesa 2,175 gramos ( 2 kilitos y pico) encima no paraba d moverse en toda la eco, menudas pataditas q me dió....jijiji Le pregunté a la ginecóloga ( es una chica bastante simpática y de mi edad) q en q posición está mi nena, me dijo q boca abajo, en posición de parto, pero como hasta abril l no doy a luz, q se suelen mover y cambiar d posición... a ver si aguanta asi....
De peso voy bien, me mantengo y de tensión la tengo a 10, no me han dicho nada, o sea q todo genial, ahhhh!!! y ya me han dado dia y hora para el registro y una charla explicativa/ oerientativa, sobre la anestésia epidural, estoy muy Feliz!!! quería compartirlo con todas vosotras.
HADA.... Que bien q ya estas en casita, que alegría y además x lo q cuentas no llegas a abril, vamos q tendrás a tu niña Lola en brazos antes d lo q esperas.que Gozada!!!.( descansa mucho)
Vitochan....Ya estas de baja... que bien... ahora toca disfrutar plénamente del embarazo sin horarios laborales.
yo también ando con las encías sensibles, como tu y Didac, x las mañanas me levanto con sangre seca en los dientes ( paletos) eso q me cepillo x las noches con sensodyne.
Feliz cumplesemana a las q cumplen!!!
Chicass q a mi marido se le ha metido en la cabeza q compremos el Tummy tub ( para bañar a la peque) xq en unas d las charlas a las q fuimos explicaron muy bien q a los recién nacidos les encanta, tienne la sensación de estar metidos en el vientre materno y además previene cólicos del lactante..... sii ya tengo la bañerita........ al final tb compraremos el Tummy, como se le meta algo en la cabeza a éste hombre jejee
aqui os dejo un video del tummy tube a ver q os parece...
tp://www.youtube.com/watch?v=X5oRlJPlgmc&feature=related
Buenos chicas q me voy adar u paseo de una hora y pico, q hace buena tarde.
Ara, hada, rubyta, nalu, barvys, didac,vitochan, unandaluza, vitochan, sandry, bebetkm... besitos a todas!!
Paula ( Sara 32+6 )
Buena noches barriguitas
Hoy fui al gine y gracias a Dios mi bebe esta bien no lo pude ver solo lo escuche porque mi gine me indico la eco para el dia 12 y me puso cita otra vez para el 14 de peso casi no he aumentado nada solo como 400 gr pero mi barriga si asi siempre que sea el bebe. Por mi genial mi presion esta bien aumento de barriga bien en fin todo bien
Hada esa pastilla son orrible yo habia terminado un carton y me la indico denuevo dice que la continue uff me pone el corazon muy acelerado pero no me queda de otra a mi me la indicaron cada 8 hora
Paula que alegria que halla visto tu bebe y que tu esposo este tan emocionado con comprarle cosa a la bebe que lindo que halla disfrutado tanto mi gine tambien es muy bueno y me explica todo lo que pregunto claro es por privado,pero igual es muy atento
Mariana que pena que aun este trabajando y que incensible es esa gine uff yo me imajino lo canzada que te debe de sentir cuidate mucho
Como andan?
hola chicas ya veo como van,unas mejor que otras ya vereis como al final todo sale bien.Yo mañana tengo charla con el pediatra que le asignaran al nacer y asi le mirara tb la dilatacion que tiene en el riñon,mola eh ir al pediatra con la barriga sin el niño.
Por lo demas deciros que me encuentro pesada cansada y con cosas que supongo seran las normales,ademas yo todavia trabajo y si puedo aguantare todo este mes,si no me tengo que ir antes a parir,jeje esto de ser autonoma.
Mi hijo debe ser grandote por lo que leo vuestro por que pesaba 2.500 pero en la semana 33 ahora que toy en la 35 no lo quiero ni pensar,jiji.Ya decia mi madre yo los tres 4kilos tu seras igual.jiji.
Besos a todas y a estar bien.ya no queda nada.
Diego 5 de abril-35semanas
Holaa
Cmo stais??
Q bien hada q ya stas en casita ahora a reposar to lo posible pa q tu niña aguante otro pokito. X cierto spero q tu padre mejore y conozca a su nieta. Un beso mu fuerte.
Q bien ara! Has escuxao a tu peke. Animate q ya mismo tnems a nuestros pekes!
Isacepe veras cmo va to bien cn el pediatra! Y m alegro d leerte q llevaba muxo tiempo sin saber d ti.
Iris t digo lo mismo cnto tiempo!!!
Oye felicidades a todas las cumpleañeras!!! Yo tb cumplo este mes ya os avisare!!
Felicidades a las cumplesemnas!!
Chicapo m alegro saber d ti y q no tuvieran q operar a tu padre spero q vaya todo bien.
A las demas muxos besitos q no m acuerdo d mas lo siento. Besitos erica, mariana, bebecito, unandaluza, paula, vitochan cmo llevas esa baja???? Ayer m llamaron dos d mis niños pa preguntar x mi y m dio una alegria mu grande, da muxa alegria sentirse qerida, ....
Hoy he ido al medico y he salio super contenta!! Man dixo q mi peke pesa ya 2,420kg!!! Q grandota!! Y me ha dixo q tiene poko pelo, cmo yo qeria!! No se xq xo pienso q al tener poko pelo creo q es xq sera clarita cmo su padre xq yo soy mu morena y m gusta q se parezca a su papi rubita cn ojos claros...xo weno ya lo sabre cndo nazca... Es una teoria mia jijiji. D todas formas m gustan los bebes cn poko pelo!!! Tb ma dixo q voy mu bien d peso y q no lo exe ahora a perder q he cogio 11 kg. Aunq yo creo q he cogio mas...no se...y q cmo soy mu delgadita q sta mu bien q coma sano xo q no m qede cn hambre... Asi q to noticias buenas. Y la tension mu bien tb 12/7.
Tb ma dixo q seguramt se retrase q el primero siempre se retrasa y yo q creia q se iba a adelantar...
Muxos besos a todas!!!!
Sara 34+2 smnas!!!!
Hola barriguitas
Barvis que bien que te sienta tan bien y que t bebe este bien me siento bien por ti disfrutalo mucho
Isacape que bueno leerte y que grande esta tu bebe ya te queda poquito que bueno que poco a poco nos acercamos a la recta final
Iry mucha suerte en tu eco y que bien que ya en poquito tendremos nuestro bebes
Hada espero que siga bien
Saludito a todas chicas,mariana,kukitas,nalu,an a,erica,vitotochan,a todas cuidense mucho.
Holaa
Cmo stais??
Q bien hada q ya stas en casita ahora a reposar to lo posible pa q tu niña aguante otro pokito. X cierto spero q tu padre mejore y conozca a su nieta. Un beso mu fuerte.
Q bien ara! Has escuxao a tu peke. Animate q ya mismo tnems a nuestros pekes!
Isacepe veras cmo va to bien cn el pediatra! Y m alegro d leerte q llevaba muxo tiempo sin saber d ti.
Iris t digo lo mismo cnto tiempo!!!
Oye felicidades a todas las cumpleañeras!!! Yo tb cumplo este mes ya os avisare!!
Felicidades a las cumplesemnas!!
Chicapo m alegro saber d ti y q no tuvieran q operar a tu padre spero q vaya todo bien.
A las demas muxos besitos q no m acuerdo d mas lo siento. Besitos erica, mariana, bebecito, unandaluza, paula, vitochan cmo llevas esa baja???? Ayer m llamaron dos d mis niños pa preguntar x mi y m dio una alegria mu grande, da muxa alegria sentirse qerida, ....
Hoy he ido al medico y he salio super contenta!! Man dixo q mi peke pesa ya 2,420kg!!! Q grandota!! Y me ha dixo q tiene poko pelo, cmo yo qeria!! No se xq xo pienso q al tener poko pelo creo q es xq sera clarita cmo su padre xq yo soy mu morena y m gusta q se parezca a su papi rubita cn ojos claros...xo weno ya lo sabre cndo nazca... Es una teoria mia jijiji. D todas formas m gustan los bebes cn poko pelo!!! Tb ma dixo q voy mu bien d peso y q no lo exe ahora a perder q he cogio 11 kg. Aunq yo creo q he cogio mas...no se...y q cmo soy mu delgadita q sta mu bien q coma sano xo q no m qede cn hambre... Asi q to noticias buenas. Y la tension mu bien tb 12/7.
Tb ma dixo q seguramt se retrase q el primero siempre se retrasa y yo q creia q se iba a adelantar...
Muxos besos a todas!!!!
Sara 34+2 smnas!!!!
Barvy
que bien que todo marche estupendamente,vas a tener una peque grandota y con poco pelo,jejeje.El mío pesa 2 kilos,pero no me han dicho nada del pelo,jijiji.Estoy deseando que pasen las semanas...
Chicas
samuel de 30+4 semanitas
Mariana
ya le vale que aún no te haya dado la baja tal y como estás,no sé a qué está esperando,a que des a luza en el trabajo?? Cuídate mucho guapa.