Mamis par abril mayo de 2012
Grupo
Mamis abril mayo 2012
Por favor!! agregame xq no lo encuetro
Hola!!
Me podrías agregar al grupo d Facebook? Lo he buscado y no lo encuentro. Envié una solicitud a Mar bs, pero no me deja ponerle en la solicitud quien soy y q vengo d este Foro.
Me puedes buscar x el correo:
movali3_@hotmail.com o x nombre Monica Renedo Robleda
gracias
Ver también
Holaaaa!!!
chicas hoy tuve mi última eco... 31 semanitas... Mi bebé ya pesa 1k 830g y mide 42 cm... Estoy tan feliz de haberl@ visto y saber ke está muy bien. X lo ke se vio se va a parecer a su hermanito
Posicion podalica
Cefalia de un dia a otro pueden cambiarse ? K puedo hacer para la ciatica xk me duele un poco al caminar ahora menos xk parece k cambio posicion pero aun asi me da un poco de fastidio otra cosa estoy d 29 1 y mi bebe hoidia no paro d moverse en todo el dia es muy inquieto mi bebe kien comenso los cursos preparto yo empieso en abril y eske aki en italia lo hacen todo tarde!!
Heni
Hola Heni a mi tmpko me lo hn medido nunka y era una prgnta q keria hcer tmb x q la verdad es q tmb lo he leido varias veces y n se si sera x las q tienn cntrccions o no.
Heni
El cuello del útero te lo miden sobreew la semana 23 y 24, en mi caso fue en la 24 y creo que media 3 cm y es para saber si podemos tener un embarazo antes de las 33 semanas. Pero aquí en Valencia esa prueba sólo la hacen en mi hospital,es nueva y si no te la hacen tampoco pasa nada.
Posicion podalica
Cefalia de un dia a otro pueden cambiarse ? K puedo hacer para la ciatica xk me duele un poco al caminar ahora menos xk parece k cambio posicion pero aun asi me da un poco de fastidio otra cosa estoy d 29 1 y mi bebe hoidia no paro d moverse en todo el dia es muy inquieto mi bebe kien comenso los cursos preparto yo empieso en abril y eske aki en italia lo hacen todo tarde!!
Si puede cambiarse
Trankila, en mi embarazo anterior la niña estuvo sentadita hasta el octavo mes. La matrona d los cursos me ayudó muchiiiisimo, a la cual la debo la vida, xq yo no quería cesárea.
Pues bien xa esto te hacen andar todos los días un rato a gatas, a 4 patas. Y/o tb en un sitio cómodo, yo lo hacia todas las noches en la cama, media hora en posición d 4 patas pero cn el culete mas alto q la cabeza. A ver si me explico:" |\". apoyando tus rodillas en el suelo o en la cama, y tu cabeza tb tiene q estar apoyada en el suelo o la cama. Con el culo en pompa, tb se dice.
Pues así todos ls días media hora.
Y cambió d posición, y yo ni me enteré.
El dolor d ceatica q tienes es x la posición dl bb.
Espero t sirva d ayuda. Bss
Iry
Ps si ellos contal de vender hacen todo era k digas k ya no lo querias y querias con todo y cuna y listo ellos tienwn k dar razon al cliente
Si puede cambiarse
Trankila, en mi embarazo anterior la niña estuvo sentadita hasta el octavo mes. La matrona d los cursos me ayudó muchiiiisimo, a la cual la debo la vida, xq yo no quería cesárea.
Pues bien xa esto te hacen andar todos los días un rato a gatas, a 4 patas. Y/o tb en un sitio cómodo, yo lo hacia todas las noches en la cama, media hora en posición d 4 patas pero cn el culete mas alto q la cabeza. A ver si me explico:" |\". apoyando tus rodillas en el suelo o en la cama, y tu cabeza tb tiene q estar apoyada en el suelo o la cama. Con el culo en pompa, tb se dice.
Pues así todos ls días media hora.
Y cambió d posición, y yo ni me enteré.
El dolor d ceatica q tienes es x la posición dl bb.
Espero t sirva d ayuda. Bss
Gracias
Lo hare ya k mi bebe es super super activo ya se dio vuelta d nuevo xk antes no lo sentia mucho y es k estava d culito ahora lo siento como antes o mas creo bueno ay a dejarlo crecer o hacer lo k kiere alguien d uatedes subio solo 6 kg yo aata ahora voi 6
Pues...
a mí tampoco me la han hecho nunca y estoy de 34+4
Feliz finde a todas
Pues nada contarle que ya estoy en casa mi bebe paso su primera noche en casita y trasnocho a mami y a papi jaja pero lo prefiero solo con. Ver su carita me siento feliz,le cuento que mi bebo peso 2 kilo 400 gr ,pero esta super bien no necesito encubadora y tampoco se ve arrugadito esta rosadito ah midio 47 centimetro y si vieran con que fuerza coje el pecho. Jaja es un campeon en fin la pediatra quedo enamorada de mi bebo dice que no parece prematuro y que esta completito
En resumen no parece un bebe de 34 semana yo sigo recuperandome de la cesarea y todo bien
Le mando mucho besos a todas y veremos quien sigue en la lista luego las leo bien ya que tengo que banarme y mas tardes haciar al bebe
Por cierto que paso con chicapo creo que lei que estaba ingresada?
Besos a todas
Feliz finde a todas
Pues nada contarle que ya estoy en casa mi bebe paso su primera noche en casita y trasnocho a mami y a papi jaja pero lo prefiero solo con. Ver su carita me siento feliz,le cuento que mi bebo peso 2 kilo 400 gr ,pero esta super bien no necesito encubadora y tampoco se ve arrugadito esta rosadito ah midio 47 centimetro y si vieran con que fuerza coje el pecho. Jaja es un campeon en fin la pediatra quedo enamorada de mi bebo dice que no parece prematuro y que esta completito
En resumen no parece un bebe de 34 semana yo sigo recuperandome de la cesarea y todo bien
Le mando mucho besos a todas y veremos quien sigue en la lista luego las leo bien ya que tengo que banarme y mas tardes haciar al bebe
Besos a todas
Ara
Que bueno k tpdo este bien con tigo y tu bebe tengo una duda as dado a luz alas 34 semanas? K bien k tu bebe yno necesite d encubadora estoy contenta y les deseo lo mejor
Feliz finde a todas
Besos a todas
Muchas felicidades!!!
me alegro muxo ke tu y tu bebé ya estén en casa y muy bien los 2... Ahora x fin a disfrutarlo
Feliz finde a todas
Besos a todas
Q bueno!!!! felicidades ara!!
Q alegría estar ya en casa cn tu bb, verdad?? Y q ya pasó todo!!! Ahora a recuperarse. Lo dicho muchas felicidades!!!
Ara
Que bueno k tpdo este bien con tigo y tu bebe tengo una duda as dado a luz alas 34 semanas? K bien k tu bebe yno necesite d encubadora estoy contenta y les deseo lo mejor
Si bebetkm
Tenia 34 semanas y 2 dias pero no se si te acuerda que ya le habian puesto tratamiento para madurar los pulmones a la 30 semanas y segun me dijo la pediatra aunque tenia 34 salia como de 36 y todos sus organos bien formado
Araaa felicidades!!!
Muchisimas felicidades ara!! M alegro q todo haya ido birn y q tu bebe este sanitoo!!
Chicapo!! Como stas!?? Q paso cntg??
Yo stoy super liada!! Todavia stamos cn las obras xo creo k para la semana k viene acabamos!
El cuarto d mi nena lo terminamos antes d ayer y ha kdado precioso!! Parece d princesita!! Jijiji q ganitas. Tenerla cnmg!! Mñn hago 32 semanazas!! Y a final d mes tngo la ultima eco.. Tngo unas ganas d verla!! Bueno espero q todas esteis bien!
Mil besazos a todas las preñaitas y a la mami!!
Feliz finde a todas
Besos a todas
Ara guapa
enhorabuena !!! Qué bien que todo saliera perfecto y que tengas a tu nene en casa,ya nos cuentas cómo es lo de ser madre(yo soy primeriza) y a ver si nos das algunos consejillos.Espero que siga todo bien Besitos
Hola chicas..!!
Como estan estoy un poco vaga para escribir.. Que lindo ARA que tengas a tu bebé.. me da ganas de tener a mi beba yaaa, pero bueno yo sigo en la cuenta y el lunes cumplo 35 semanas...
Ayer fui a ver al medico y la verdad un poco triste porque quiere esperar a la semana 37 para la ecografia, yo ya habia sacado turno y todo para la próxima semana!! y no sólo eso si no que cada vez que voy me toca la panza con las 2 manos y aprieta para palpar a kyara, y eso después que me hace ver las estrellas dice mmm es un pedazo de bebé.. mmm no se si va a ir a parto natural...Me quiere hacer cesarea a toda costa!!! no se si es porque le da fiaca a él, o en serio debe ser grande y calcula él que no pasará x allí... Así que en dos o tres semanas recién voy a saber cuanto pesa, y de ahí decidirá que hacer pero lo seguro que vaya a cesárea, y encima ya me tiene asustada con eso de que segun el es una bebe mmuuuy grande asi que ya ni se si quiero parto natural jej
Bueno chicas no quiero aburrirlas...
Creo que HENI pregunto que si a algunas nos habían medido el cuello del útero.. estamos iguales a mí todavía no me revisaron, supongo que lo harán cuando este de parto..
bueno besos y saludos que ya no queda nadaaa!!
kyara 34 +5
32 semanitas!!
Buenas mamis!! Hoy cumplo 32 semanitas!! Ya queda menos!! El lunes tengo la eco q ganas!! Ya os contare. Hoy he tenido cumple de ina amiga y estoy agotada.
Ara me alegro un monton!! Q bien q ya lo tengas contigo. Disfruta. Un besote a todas
araaa muchas felicidades para tii! que lindo ya estar en tu casita con tu bebé sanito!! que tengas una muy buena recuperación de cesárea!!! Ayer tuve mi ultima eco, y me salió que el bebé está pesando 2 kgs y medio, estoy de 34 semanas, es mucho?? alguna ya hizo la ultima eco para poder comparar??
besos para todassssssss!!!!!!!!!
Felicidades ara
Me alegro por ti guapa! Pues a mi m diero l alta l jueves con tratamiento,tengo colestasis hepatica y me an pasao a embarazo de riesgo.el viernes k viene tengo cita y m tengo k acer analisis y monitores y ya m diran para cuanfo m lo provocan
Bueno un beso a todas
Felisidades kukitas y cande
Por su cumple semanas y la verdad que todas estan en la recta final ya veran que sensacion tan linda ver ese pedacito de ti por primera vez mirarte con esos tiernos ojitos
Bebetkm sobre la pregunta de la medida del cuello del utero no creo que se la hagan a todas a mi me la hicieron cuando fui con contraciones a la 30 semanas y nunca ante me la habian tomado
Chicas de verdas muchas gracias por su buenos deseo son muy linda
Y tengo un deseo enorme de saber quien cera la segunda en la lista
Chicapo espero que este bien.
Ah chicas la que estan en facebook pueden mirar toda la foto que mi esposo subio del bebe al foro no es podido subirla ya que hace dias que entro desde el mobil
Ah el nombre para facebook es jerry duran ya que es face de mi esposo espero conoscan mi retono
Besitos a todas y mucho animo que ya falta pocos
Felicidades ara
Me alegro por ti guapa! Pues a mi m diero l alta l jueves con tratamiento,tengo colestasis hepatica y me an pasao a embarazo de riesgo.el viernes k viene tengo cita y m tengo k acer analisis y monitores y ya m diran para cuanfo m lo provocan
Bueno un beso a todas
Chicapo
Que bueno saber de ti
Ya veraz como todo sale bien lo bueno es que ya te falta poquito
Cuidate mucho
Ara
Yo no pregunte nada del utero t onfudiste creo o soi io k nose k ecrivo cm las eacrivo del mobil
Ara
Yo no pregunte nada del utero t onfudiste creo o soi io k nose k ecrivo cm las eacrivo del mobil
Jajaja
Bebetkm si tiene razon fue henil quien pregunto sobre eso
Hola chicas!!
Pero que malisima estoy.Tengo un dolor en los riñones increible,y encime raro,porque viene y va en plan contraccion.Ahora estoy tumbada a ver si se me pasa porque no me puedo sentar,y de estar de pie ni hablamos.
Preguntaban por el peso de los bichillos?La semana pasada me hicieron la ultima eco estando de 34 y 5 y pesaba poco mas de 2,600 kg,y me dijeron que estaba regordita,no exagerada,pero como si estuviese de 1 semana mas,por si os sirve de ayuda.
Os dejo que empieza otro pinchazo.
Buenos dias barrigonas
Gracias vitochan y paula si mi esposo esta buelto loco con su hijo y le ha sacado un monton de fotos
Y si lo vieran comiendo ufff le doy el pecho. Y me lo quiere arrancar
Por cierto por la noche come y duerme come y duerme
Y hoy estoy uffff super cansada
Besitos a todas
Ahora mismo mando a mi marido a tomar por...
Me duelen los riñones,me he tenido que dejar caer al suelo en el pasillo hasta que ha parado el dolor.Quiero tumbarme a ver si se pasa y el muy ...no para de decirme que le traiga esto,que me lleve lo otro..Vale que el pobre esta trabajando toda la semana y hoy le ha tocado vaciar el srmario de la habitacion de la nana que estaba lleno de cosas suyas y esta cansado,pero ... es que no ve que me duele?Y si me quejo me dice con sorna que si vamos al hospital,y obviamente le respondo que no,que me quiero tumbar a ver si se pasa y entonces empieza con lo de traeme esto,llevate lo otro.
Eso si,para su madre que se esta divorciando es todo comprension y siempre tiene tiempo..Tiempo que me deja a mi sola,claro...
Estoy mas harta..
Ara
vi la foto de tu bebé en facebook!! es hermosooo!! y no parece prematuro, está gordito y rosadito! felicitaciones nuevamente!
Hola chicas!!
Pero que malisima estoy.Tengo un dolor en los riñones increible,y encime raro,porque viene y va en plan contraccion.Ahora estoy tumbada a ver si se me pasa porque no me puedo sentar,y de estar de pie ni hablamos.
Preguntaban por el peso de los bichillos?La semana pasada me hicieron la ultima eco estando de 34 y 5 y pesaba poco mas de 2,600 kg,y me dijeron que estaba regordita,no exagerada,pero como si estuviese de 1 semana mas,por si os sirve de ayuda.
Os dejo que empieza otro pinchazo.
Esshei
ese dolor no lo dejes como algo muy normal,mira que las contracciones empeiezan por la cintura y terminan en la barriga.Si ves que te pasa muy seguido consultalo por si acaso.Y tu marido debería comprender tu situación,que ya está una muy gordita y no es lo mismo cuando se hacen las cosas.
Buenos dias barrigonas
Gracias vitochan y paula si mi esposo esta buelto loco con su hijo y le ha sacado un monton de fotos
Y si lo vieran comiendo ufff le doy el pecho. Y me lo quiere arrancar
Por cierto por la noche come y duerme come y duerme
Y hoy estoy uffff super cansada
Besitos a todas
Ara
a ver si puedes poner alguna foto aquí para poder ver a tu pequeñin,que yo no tengo cuenta de facebook(creo que soy la única)
Ara
vi la foto de tu bebé en facebook!! es hermosooo!! y no parece prematuro, está gordito y rosadito! felicitaciones nuevamente!
Gracias chicas por sus felisitaciones
Y si cande eso mismo me dijo la pediatra que para nada parecia prematuro y que habian bebes que nacieron junto con el pero con su semanas completa pero el mio le sacaba ventajas
Esshei deveria ir al gine no me gusta ese dolor para nada y estando en la semanas que esta. Asi que cuidate mucho ok
Paula que bueno que tu bebe este colocadita ya veran que pronto estara el foro lleno de bebes
Unandaluza en cuanto pueda entrar a mi ordenador tratare de subir fotos al foro para que conoscan todas mi bebe porque hace dias escribo desde el mobil
Vitochan tu y yo ivamos junta pero veraz que en poco tiempo se pasan esas semanitas
Si k lindo
Entre poco se vera la lista llena d bebes agreguenme al fb x favor nataly alva o diganme como se llama el facebook mamis creo k mi bebe sera uno d loa ultimos como tendria k nacer para el 24 mayo si no kiere vnir antes xk mi chiquitin se mueve mucho y mealegra mivida
Hola...
Como estan?? ARA precioso tu bebito!! muchas felicidades..!!
A la que pregunto CANDE el peso de los bebes a la semana 34 si el bebe de ARA dijo que peso 2.400 entonces esta re bien...
Si k lindo
Entre poco se vera la lista llena d bebes agreguenme al fb x favor nataly alva o diganme como se llama el facebook mamis creo k mi bebe sera uno d loa ultimos como tendria k nacer para el 24 mayo si no kiere vnir antes xk mi chiquitin se mueve mucho y mealegra mivida
Facebook
Mamis abril mayo 2012
Buenos dias chicas
Hola tripillas!
Ya os comente que ayer estaba hecha polvo por dolor de riñones.Parece que se ha calmado,pero sigue dandome el pinchazo a ratos.
Hoy estoy fatal.No puedo doblar la cintura!!No por los riñones,es que me duele muchisimo la tripa en cuanto lo hago,pero vamos,una barbaridad! Me he doblado antes y me ha hecho una barbaridad de daño en el lado donde esta la nana!Ahora estoy tumbada a ver si la noto,mis neuras,no sea que le haya hecho daño.Llevo media hora y aun nada..
Que ganas tengo de que salga y al menos mover mi cuerpo como me apetezca sin pasarme el dia pensando en si le hare daño..
Como vais?
Mi bebe enposición podálica, medio atravesado
hola chicas, acabo de venir de la matrona y vengo un poco preocupada ya que mi bebe desde hace dos semanas que tuve la última eco no se ha cambiado de posición, está atravesado, y estoy de casi 34 semanas. No se tengo la impresión que no se va a cambiar t me van a tener que hacer cesárea es que soy muy delgadita y el bebe cada vez se hace más grande, y creo que no va a tener espacio para girar, NO QUIERO CESAREA . la matrona me da ánimos diciendo que aún hay tiempo, pero es que con mi primer bebe rompi aguas a las 37 semanas, ya que no tenía mucho espacio, pero como estaba en cefálica desde la 28, pues fue parto natural, pero este está atravesado.....
ARA, te quería preguntar que aunque rompiste aguas, por qué te hicieron cesárea?? no estaba colocado??
Por fa chicas darme un poco de ánimo, o alguien que sepa métodos para que gire, me han dicho que me ponga a cuatro patas...
Hola
Ara que bien que tu nene se agarre bien al pecho espero que la mía sea igual.
Ya estoy en 37 semanas!!! quien lo diría...ahora mismo tengo a mi bebé en brazos!! Me haría mucha ilusión que naciera para esta o la que viene ya que estamos en.fiestas falleras! Bueno chicas voy a hcer la comidta que lucía ya me está pidiendo...un bs
hola chicas, acabo de venir de la matrona y vengo un poco preocupada ya que mi bebe desde hace dos semanas que tuve la última eco no se ha cambiado de posición, está atravesado, y estoy de casi 34 semanas. No se tengo la impresión que no se va a cambiar t me van a tener que hacer cesárea es que soy muy delgadita y el bebe cada vez se hace más grande, y creo que no va a tener espacio para girar, NO QUIERO CESAREA . la matrona me da ánimos diciendo que aún hay tiempo, pero es que con mi primer bebe rompi aguas a las 37 semanas, ya que no tenía mucho espacio, pero como estaba en cefálica desde la 28, pues fue parto natural, pero este está atravesado.....
ARA, te quería preguntar que aunque rompiste aguas, por qué te hicieron cesárea?? no estaba colocado??
Por fa chicas darme un poco de ánimo, o alguien que sepa métodos para que gire, me han dicho que me ponga a cuatro patas...
Hola rubita
Yo tmb vngo hoy del tocologo y mi niña sgue sntada, a mi me hn dcho q tiene tiempo para cmbiarse d postura asi q no te preocupes. A mi la gine la smn psada me djo q me pusiera tmb a cuatro patas en la cama tds los dias un ratito cn el culete para arriba e intntar poner la cabeza pegada a la cama, lo q psa q al hcerlo me empieza a doler la spalda un mntn pero wno, tmb te recomiendan q andas para q se cmbie de postura. Spero hberte ayudado y dcrte q la verdad a mi no me preocupa la cesarea ya q si q es una operacion y tdo eso pero ls bebes n sufren tnto cm en el parto. A veces pienso q prefiero cesarea aunq el post sea mas doloroso para mi pero q no sufra mi niña.
Bstss a tdas Valeria 33 2
Yo estoy igual
Hola Rubita pues te cuento que estoy mañana de 33 semanas y mi Gabri esta de culo y parece que no tiene intencion de girarse a posicion cefalica, he leido que la posicion del gato en Yoga ayuda a que se giren nosotras la hacemos en las clases de preparacion al parto y yo desde hoy empezare a hacerla todos los dias en casa, caminar tambien he leido que ayuda y si te sirve de consuelo a mi tambien me han dicho que hay bebes que en el ultimo momento se giran. asi que animo que ya veras como se gira.
Bueno dias barriguitas
Rubita me hicieron cesarea,porque en mi pais depues de hacer cesarea la primera vez te la siguen haciendo cuando yegue al medico depues de romper fuente estaba de casi 5 centimetro de dilatacion.
Pero chicas a la que el bebe no se le ha girado no se agobien recuerden que ellos son lo que deciden y si sirve de algo es cierto que caminar en 4 patas diario funciona a mi me lo dijo una amiga doctora asi que ya saben como gatitas jeje
Vitochan y sandry felisidades por su cumple semanas y a la demas que cumplen tambien
Gracias chicas por su bueno deseo para mi y mi bebe espero que todas esten disfrutando de esta alegria prontito
Bebetkm asi es mi bebe toma el pecho como un campeon y si no se lo doy rapido empiea a tirar trompada como boxeador jaja la verdad que asta me rio cuando lo veo asi
Besitos a todas chicas. Ah esshei no te olvide si siguen esos dolores ve al medico
Bueno dias barriguitas
Rubita me hicieron cesarea,porque en mi pais depues de hacer cesarea la primera vez te la siguen haciendo cuando yegue al medico depues de romper fuente estaba de casi 5 centimetro de dilatacion.
Pero chicas a la que el bebe no se le ha girado no se agobien recuerden que ellos son lo que deciden y si sirve de algo es cierto que caminar en 4 patas diario funciona a mi me lo dijo una amiga doctora asi que ya saben como gatitas jeje
Vitochan y sandry felisidades por su cumple semanas y a la demas que cumplen tambien
Gracias chicas por su bueno deseo para mi y mi bebe espero que todas esten disfrutando de esta alegria prontito
Bebetkm asi es mi bebe toma el pecho como un campeon y si no se lo doy rapido empiea a tirar trompada como boxeador jaja la verdad que asta me rio cuando lo veo asi
Besitos a todas chicas. Ah esshei no te olvide si siguen esos dolores ve al medico
Araa una preguntita
cual fue la razón por la cual rompiste fuente? hiciste algun esfuerzo o algo?
Jajaja bebetkm
El comentario de como mi bebe toma el pecho era para bebecito y otra vez me equiboque parece que te tengo muy pendiente. Besitoa
Vengo de la matrona
Todo bien!al palparme la tripa la ha notado mas baja y me ha hecho un tacto sorpresa (como se notan las ganas de trabajar,hoy ni me he enterado) y resulta que mi bichilla ha metido su cabeza en el canal.Dice que aun esta cerradito pero que ella ya esta adelantando trabsjo..Y nada,mi marido histerico que si eso significa que falta poco...Y tanto me ha dicho que me ha estresado a mi tambien!!Vosotras los teneis "encajados" ya?? Ains que ganas..
Chicas!!!
Una preguntita,alguna de vosotras usais faja o braga-faja??? Es que no paran de decirme que la use,que así los músculos de la barriga no se resienten tanto,pero no me veo yo cómoda con eso.Qué decís???
Araa una preguntita
cual fue la razón por la cual rompiste fuente? hiciste algun esfuerzo o algo?
No cande
No hice ningun tipo de esfuerzo al contrario estaba dormida era de madrugada en mi pais y de repente sentii como agua que me bajo y fui rapido al bano hacer pipi y mirar que habia sido si pipi o agua y cuando me pare me bajo mas agua y asi seguia bajan tube que irme con una toalla debajo en el coche asi que imaginate me acoste bien y desperte con la fuente rota
Chicas!!!
Una preguntita,alguna de vosotras usais faja o braga-faja??? Es que no paran de decirme que la use,que así los músculos de la barriga no se resienten tanto,pero no me veo yo cómoda con eso.Qué decís???
No uso ahora
y tampoco usé en mi primer embarazo
Vengo de la matrona
Todo bien!al palparme la tripa la ha notado mas baja y me ha hecho un tacto sorpresa (como se notan las ganas de trabajar,hoy ni me he enterado) y resulta que mi bichilla ha metido su cabeza en el canal.Dice que aun esta cerradito pero que ella ya esta adelantando trabsjo..Y nada,mi marido histerico que si eso significa que falta poco...Y tanto me ha dicho que me ha estresado a mi tambien!!Vosotras los teneis "encajados" ya?? Ains que ganas..
Se ke está de cabeza
pero encajad@ no tengo idea, ya ke no me han hecho ningun tacto
Si k lindo
Ahi mejor
http://www.facebook.com/groups/264029326999135/
Chicas!!!
Yola uso
Holaa!! Mira yo estoi de 33 y la semana 23 uSo mas o menos porque e echado mucha barriga y me pesa bastante...Yo utilizo braga baja...asi te sujeta mas..
los primeros dias es algo incomoda ,,,pero aora no puedo un dia de que no lelve mi faja la llevo muy sujeta y para la ora de andar es super comoda! COMPRATELA ...yo es lo mejor que e echo
Hola xicas!!
He tenido un finde ajetreado. Ayer fue mi cumple y hems stao d celebracion. Yo m encuentro genial aunq deseando d ver a mi niña. Cada dia mas!!!!!
Ara q alegria en casita. Dandole el pexo...q envidia!!!! Yo tmpoko tngo facebok y tb qiere ver a tu peke!!!
Cmo stan las dmas barriguitas????
Yo hoy he ido a mis clases y hems exo ejercicios en la pelota grande y m vienen mu bien xq ultimament m duele la pelvis a horrores. Sobre to cndo m levanto x las mñnas y x las noxes, una vez q empiezo a menearm se m pasa xo es tremendo el dolor. Asi q a ver si cn estos ejercicios se m pasa un poko. No se si sta encajada o no, voy el miercoles y ya m diran y a ver cnto pesa ya!!
Besitos amores
Sara 36 semnas!!! Ains q poko qeda y cuanto a la vez...