Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
R
rolf_6953745
26/3/12 a las 14:31


Me alegro que lo lleveis bien,seguro que tu peque espera a esa semana para ver tambien a su papa.

Yo hoy 36+1

Feliidades a las nuevas mamis.

Ver también

S
shiyi_8987307
26/3/12 a las 14:42
En respuesta a dijana_8280963

Hola chicas!!!!!!!!!!!!
primero de todo, felicitar a hada por su lola y desear a bebecito lo mejor, seguramente ya tiene a su bebe en brazos, ya nos contará.

yo estoy de 35 + 4 y hoy estuve en ginecología para control y me dijo que el bebe está pesando 2600, un poquito grande para la edad gestacional, qué os parece? yo he engordado unos 8k y medio en total y todo lo demás bien.

en cuanto a las estrías, en mi primer embarazo, me echaba crema casi todos los dias, no me salió ninguna estría, en este embarazo, estoy como más perezosa a echarme crema, pero tampoco me ha salido ninguna estría.

bueno chicas ya va quedando menos, y a ver quien es la próxima.

suerte a las siguientes

Rubita
Lo del peso a mi en la 33 me pesaba 2400... Asi que si eso que dicen que suelen coger 200g a la semana, supongo que ahora me pesara unos 2800. A mi me digueron que tenia percentil 75, pero que bien que seguramente pesaria unos 3600 o 3700... Veremos...

F
fozia_6117369
26/3/12 a las 14:55

Prueba del streptococco!!
Holaaaaa Chicas!!!! ésta mañana tuve matrona, ya me han hecho la muestra vaginal y rectal ( streptococco) con unos bastoncillos alargados, vamos q ni me he enterado, a ver si sale negativa, yo creo q si... x lo demás pues bien... solo llevo engordados 8 kilos en todo el embarazo, dice mi matrona q me mantengo q siga asi, q ya para lo q me queda para el parto q voy fenomenal de peso. La tensión algo baja (10) pero un pelín más alta q la última vez, asi q vengo contenta..... He oido los latidos cardíacos de mi niña.... q felicidad y todo bien!! sigue colocada posición cefálica, asi que toy super contenta. ( mañana voy a la charla orientativa de la anestésia epidural al hospital) ya os contaré.....

NA3LU, y VITOCHAN Feliz cumplesemana a todas las q hoy cumplen!! ayyy!!! q ya no queda nadaaa!!


sabéis algo de Rocío? ( bebecito 2012) entre ayer y hoy ya habrá sido Madre yb estará disfrutando de su Niña


Paula ( Sara 36 semanas)

K
kadija_5640456
26/3/12 a las 15:59

Holaaa
Q tal barriguitas??

Enhorabuena hada y bebecito joooo q suerte ya cn vuestros bebes!!!! Yo stoy deseando y x culpa d las ganas se m hacen larguisimas!!

Los pies los tngo super hinxados, y mi peke se mueve cda vez mns m preocupo aunq se mueve xo muxo mns. La noto en la parte del ano, sera su cabeza q empuja? Xq tb la noto alante?? Stoy un monton d cnfundida. Stara encajada?? Aver la smna q viene q voy a monitores aunq m encantaria no llegar... Q larga la spera!!!
Hoy he ido a preguntar x la guarderia ya q empiezo a trbjar en septiembre y tngo q exar la matricula a partir del 1 d abril. M da cosilla apuntarla sin q haya nacido xo lo voy a necesitar.

Weno xicas spero q steis bienn!! Muxos besos a todas y a las mamis qm voy a mi ultima clase preparto. Q penita! Y q ganas a la vez!! Jejejje.

Sara 38 semnas!!!

H
hongli_5725978
26/3/12 a las 16:23
En respuesta a kadija_5640456

Holaaa
Q tal barriguitas??

Enhorabuena hada y bebecito joooo q suerte ya cn vuestros bebes!!!! Yo stoy deseando y x culpa d las ganas se m hacen larguisimas!!

Los pies los tngo super hinxados, y mi peke se mueve cda vez mns m preocupo aunq se mueve xo muxo mns. La noto en la parte del ano, sera su cabeza q empuja? Xq tb la noto alante?? Stoy un monton d cnfundida. Stara encajada?? Aver la smna q viene q voy a monitores aunq m encantaria no llegar... Q larga la spera!!!
Hoy he ido a preguntar x la guarderia ya q empiezo a trbjar en septiembre y tngo q exar la matricula a partir del 1 d abril. M da cosilla apuntarla sin q haya nacido xo lo voy a necesitar.

Weno xicas spero q steis bienn!! Muxos besos a todas y a las mamis qm voy a mi ultima clase preparto. Q penita! Y q ganas a la vez!! Jejejje.

Sara 38 semnas!!!

Barby
Barby me da penita pero a la vez alegria d scuchar q hay alguien q cm yo tiene q empezar a echr ls papeles para la guarde, yo tmb la tng q meter en septiembre q sera cuand m incorpore al trbjo ya q yo stoy d 8 a 15:00 y mi madre tmb trbja y no se puede kdr cn ella. Yo ya pregnte y ahora el dia 2/04 ire a x la solicitud hber si hay suerte y me la cogen en la q kiero.
A las dmas q tal stan tds??, veo q cn ls ultimos achaques ya.
Yo he ido hoy a ls ultims analisis y mñn voy a la matrona a hcerme la prueba esa hber q tal, aunq x lo q leo x aki n es nda.
Bstss a tdas barriguitas y a las q ya tienn a sus bebes.
Valeria 35 smns

N
noela_8615467
26/3/12 a las 19:43

Buenas!!
Hola mamis q tal? Yo bien con dolircillo como de regla pero bien siempre me pasa mas a final de mes cuando tendria q bajarme la regla, os pasa a vosotras??

No sabia lo de la guarde q habia q matricular antes de abril. Me ire a informar porque yo me incorporare a mediados de noviembre. La verdad esque da penita dejarlos tan pequeños pero no queda otra, hay q trabajar.

Felicidades a las q cumplis semana!!

Q bien q ya empiecen a nacer nuestros nenes yo tb tengo ganas de q llegue el dia!!

Un besote a todas

K
kadija_5640456
26/3/12 a las 20:17

Xicass
Q tal?

Acabo d llegar d mi ultima clase. Hems dado los pujos y cmo bañar, masajear y curar al bebe. Ha sido mu bonita.

La matricula la tngo q exar a partir del 1 d abril. M da muxa penita tan pekeña, mns mal q veo q no soy la unica. Yo spero qm la cojan en la qiero tb la he elegido x profesionalidad no x cercania, aver si tngo suerte.

Besitos mis barriguitas, mis mamis y mis bebes!!!

A
aintza_6195736
26/3/12 a las 23:45

Mamis
Desde ayer estoy con algunas contracciones fuertes y otras no tanto, sigo expulsando el tapón mucoso, tengo muchas molestias abajo, nose si ir al hospital no quiero ir en vano. besos!!!!!

H
henar_6292087
26/3/12 a las 23:51

Matrona
Hoy he tenido visita con mi matrona.Le he comentado todo lo que he tenido estos dias y me ha hecho un tacto.Se ha sorprendido de lo baja que esta la cabecita de la nena y aunque dice que no he dilatado,que este atenta porque estando tan abajo es posible que rompa aguas o empiece a dilatar en cualquier momento,aunque dice que a veces estan asi semanas...
Para rematar cuando salia de ka consulta va y me dice que nis vemis la semana que viene si no lo tengo antes...
No se si lo dice todo esto pirque me ve agobiada o porque realmente cree que me puedo poner de parto...

H
henar_6292087
27/3/12 a las 10:05

Tos,ayudita chicas!!
Buenos dias tripillas!!
Chicas hoy me he levantado con muchisima tos,esa que te coge porque parece que tengas algo en la garganta.Me he hecho un vaso de leche calentita con miel a ver si se calma,ya veremos..
Lo que pasa es que me preocupa que la tos pueda provocarme contracciones,y como ayer la matrona me dejo con la posibilidad de que pronto estuviese de parto pues estoy nerviosilla.Preovupada no,porque ya de 37 + 4 pues no seria prematura,pero vamos,que es la duda..
He estado buscando info por internet pero no he encontrado gran cosa..
Alguna sabe algo,o conice a alguien que la tos le haya dado contracciones o haya roto la fuente??Es que como me dijo que estaba tan tan bajita la cabeza y que incluso podia romper aguas..
Porfis,a ver si me decis algo...
Y a las 2 mamis nuevas,a ver si tenemos novedades,peso y todo eso,que me hace mucha ilusion saber como estais!!

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 10:07
En respuesta a henar_6292087

Matrona
Hoy he tenido visita con mi matrona.Le he comentado todo lo que he tenido estos dias y me ha hecho un tacto.Se ha sorprendido de lo baja que esta la cabecita de la nena y aunque dice que no he dilatado,que este atenta porque estando tan abajo es posible que rompa aguas o empiece a dilatar en cualquier momento,aunque dice que a veces estan asi semanas...
Para rematar cuando salia de ka consulta va y me dice que nis vemis la semana que viene si no lo tengo antes...
No se si lo dice todo esto pirque me ve agobiada o porque realmente cree que me puedo poner de parto...

Esshei
que bieeeen!!!!! Yo tambien tengo unas ganas... Uff
Yo creo que si la matrona te a dicho eso sera porque es verdad...
Tu camina, come chocolate caliente y haz el amor... Jijijiji
Suerte!!! Ojala me pusiera yo tb!!!



Pili 35 4

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 10:10
En respuesta a aintza_6195736

Mamis
Desde ayer estoy con algunas contracciones fuertes y otras no tanto, sigo expulsando el tapón mucoso, tengo muchas molestias abajo, nose si ir al hospital no quiero ir en vano. besos!!!!!

Ana
Eres primeriza??? Si las tienes regulares cada 5 minutos... Ai si que vas de parto!!!

H
hammad_7833381
27/3/12 a las 10:29

Holaaa!!!
Buenas chicas!!! Como vais??
Yo bien hace rato vine de la matrona y todo bien sus latidos perfectos, la tnsion bien, y bad d kilitos llevo 7,800 kilos cogidos y estoy d 34 2 sta bien no? Tmb m dieron cita para el ultimo analisis y lo dl streptococos.
Est viernes tngo eco y unas ganitas d verla!! Y k m digan cuanto pesa y q sta todo bien! Jejeje
Bueno hada muchisisisisissmas feliciiiidades!!!!
Y a bebecito tmb q seguramnt sera mama ya!!
Bueno chicas q no scribo muxo ultimamnt xo os leo smpre!!
Muxos bsitossss

F
fozia_6117369
27/3/12 a las 11:54
En respuesta a hammad_7833381

Holaaa!!!
Buenas chicas!!! Como vais??
Yo bien hace rato vine de la matrona y todo bien sus latidos perfectos, la tnsion bien, y bad d kilitos llevo 7,800 kilos cogidos y estoy d 34 2 sta bien no? Tmb m dieron cita para el ultimo analisis y lo dl streptococos.
Est viernes tngo eco y unas ganitas d verla!! Y k m digan cuanto pesa y q sta todo bien! Jejeje
Bueno hada muchisisisisissmas feliciiiidades!!!!
Y a bebecito tmb q seguramnt sera mama ya!!
Bueno chicas q no scribo muxo ultimamnt xo os leo smpre!!
Muxos bsitossss

Analgesia epidural
¡¡Buenos dias Chicas!!!
Acabo de venir del hospital, de la charla orientativa sobre la anestésia epidural, la anestesista bien simpática la mujer, lo ha explicado genial, te da una hoja sobre los bebenficios esperados y riesgos d las técnicas analgésicas espinales. y la declaración del paciente en la q firmamos si estamos conformes y queremos q nos pongan la epidural el día del parto. Resulta q no todas las mujeres son válidas para la analgesia obstetrica xq si no tienes buena coagulación sanguínea no te la pueden poner xq es un peligro. Otra complicación rara: si no te pinchan el/la anestesista bien, puede aparecer un dolor de cabeza, o adormecimiento de piernas en el 1% d los casos.... El obejetivo d la epidural es calmar el dolor y el estrés de la madre y el bebé durante el parto y así poder disfrutar con menos dolores en el expulsivo.

Yo sincéramente chicas, si tengo pensado pedir la epidural ( si cuando voy al dentista me ponen anestésia, imaginaros para parir, tb la quiero si o si jejeje, vamos sin dudarlo)

Bebecito q ya ha sido madre!!! q alegría ya disfrutando de su niña.

ESSHEI.... q poco te queda para volver a ver a tu peque ( eco)

Barvy.... yo tb tuve el viernes pasado mi última clase pre/ parto y me encantó, tb me enseñaron lo mismo q a ti; como limpiar bien el cordón, baañarles, etc.... q penita!! snifff q ya no haya más clases, las vamos a echar d menos....

Feliz cumple semanas a todas q cumplen

¡¡Buenos dias Chicas!!!
Acabo de venir del hospital, de la charla orientativa sobre la anestésia epidural, la anestesista bien simpática la mujer, lo ha explicado genial, te da una hoja sobre los bebenficios esperados y riesgos d las técnicas analgésicas espinales. y la declaración del paciente en la q firmamos si estamos conformes y queremos q nos pongan la epidural el día del parto. Resulta q no todas las mujeres son válidas para la analgesia obstetrica xq si no tienes buena coagulación sanguínea no te la pueden poner xq es un peligro. Otra complicación rara: si no te pinchan el/la anestesista bien, puede aparecer un dolor de cabeza, o adormecimiento de piernas en el 1% d los casos.... El obejetivo d la epidural es calmar el dolor y el estrés de la madre y el bebé durante el parto y así poder disfrutar con menos dolores en el expulsivo.

Yo sincéramente chicas, si tengo pensado pedir la epidural ( si cuando voy al dentista me ponen anestésia, imaginaros para parir, tb la quiero si o si jejeje, vamos sin dudarlo) ¡¡Buenos dias Chicas!!!
Acabo de venir del hospital, de la charla orientativa sobre la anestésia epidural, la anestesista bien simpática la mujer, lo ha explicado genial, te da una hoja sobre los bebenficios esperados y riesgos d las técnicas analgésicas espinales. y la declaración del paciente en la q firmamos si estamos conformes y queremos q nos pongan la epidural el día del parto. Resulta q no todas las mujeres son válidas para la analgesia obstetrica xq si no tienes buena coagulación sanguínea no te la pueden poner xq es un peligro. Otra complicación rara: si no te pinchan el/la anestesista bien, puede aparecer un dolor de cabeza, o adormecimiento de piernas en el 1% d los casos.... El obejetivo d la epidural es calmar el dolor y el estrés de la madre y el bebé durante el parto y así poder disfrutar con menos dolores en el expulsivo.

Yo sincéramente chicas, si tengo pensado pedir la epidural ( si cuando voy al dentista me ponen anestésia, imaginaros para parir, tb la quiero si o si jejeje, vamos sin dudarlo)


Bueno os dejo, q quiero dar un paseo con la perrita y q me de un poco el aire, q paséis una Buena mañana todas besitos!

Paula ( Sara 36 semanas)

F
fozia_6117369
27/3/12 a las 12:02
En respuesta a henar_6292087

Matrona
Hoy he tenido visita con mi matrona.Le he comentado todo lo que he tenido estos dias y me ha hecho un tacto.Se ha sorprendido de lo baja que esta la cabecita de la nena y aunque dice que no he dilatado,que este atenta porque estando tan abajo es posible que rompa aguas o empiece a dilatar en cualquier momento,aunque dice que a veces estan asi semanas...
Para rematar cuando salia de ka consulta va y me dice que nis vemis la semana que viene si no lo tengo antes...
No se si lo dice todo esto pirque me ve agobiada o porque realmente cree que me puedo poner de parto...

Esshei.........
que bien!! q alegría mujer, no te agobies si se adelanta tu bebé unas semanas, si ya estas de 37+4 el bebé está bien formado , no es prematuro y ya está perfecto de peso, a mi no me importaría q se me adelantara mi niña, vamos yo encantada y Feliz. Además quien mandan son los peques como quieran nacer, es lo q digan ell@s

Ana1501512........ si estas preocupada... vete al Hospital a q te miren, q no pierdes nada y te quedas más tranquila, no es ir en vano, además si ya tienes contracciones fuertes y estas explusando el tapón, lo mismo ya ha llegado tu hora de dar a luz, vete y q te miren, -8 yo si iría sin pensármelo) Besitos!! ya nos cuentas...

E
elissa_5529461
27/3/12 a las 19:48

Hola mamis y futura mamis
Que tal andan esos achaques se que hay algunas que estan deseperadas,pero hay que tener fuerza y animo que ya falta muy poquito

Yo hoy le puse la primera bacuna a mi bebe y nada aqui sobreyevando las malas noches, aunque no me puedo quejar porque mi bebe duerme mucho en el dia y tambien en la noche,pero por la noche come mas seguido. Pero me gusta que coma mucho asii sigue creciendo

Bueno chicas las dejos tratares de dormir una siestecita ahora que mi bebe duerme y mi otro nino esta jugando besitos y saluditos a todas

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 20:12

Pabianca
Holaaaa!!!
De cuantas semanas estas??? Y mi tambien me han dicho que tiene percentil 75...

A
anis_6950880
27/3/12 a las 20:21

Ya no queda nada animo
buano chicas que tal esos animos?yo de momento muy bien a ratos si pienso en el parto me da un poco de ansiedad pero se me quita el miedo por que hay que pensar en la recompensa ademas trabajando se pasan los dias rapido y no me da tiempo a ponerme nerviosa,aunque si a cansarme,jiji.Mañana tengo mi primer registro de 39-1,los estan haciendo mas tarde,asi que a ver que me dicen de mi pequeño que hace mucho que no me dicen peso,ya estara grandote imagino.besosos

S
shiyi_8987307
27/3/12 a las 22:19

Pabianca
a mi me pesaba 2370 en la semana 33... Y ahora supongo que estara con 2800 o 3 kg... Me han dicho que pesara unos 3600 o por ai... pero espero que sea un pelin menos...

I
ikrame_6376557
27/3/12 a las 23:15

Hola gordisss!!!
Como andamos de ánimos!!?? Yo bien,cansada de tanto reposo y de tantos dolores y esas cosas pero bueno pensando k ya keda nada!! Hoy me a tocado visita todo va bien la nena pesa 2280 kg y mide 44cm ( como lo veis?? Yo bien estoy de 35+5 así k aguantar hasta k la princesa kiera salir ya k no tiene. peligro y sI dijera de salir ya no me la. detendrían!! Así k estoy contenta.
Bueno xikas un besito a todas y haber kien es la siguiente,por cierto felicidades hada!!!! Xaoooo

E
elissa_5529461
28/3/12 a las 2:22

Erica
Que bueno que este bien y que te ballan abanzando las semanas

Y balla que tiene que realizarte un monton de analisis,pero ya veras como todo sale bien

Y lo que te dijo la matrona en mi caso no fue cierto ya que como le he dicho mi 2 hijos han nacido en la semanas 34 y gracias a dios su pulmones han estado maduros y no han necesecitado ningun cuidado especial y si viera el que tiene 5 anos esta echo un hombrecito fuerte e inteligente y muy grande

F
fozia_6117369
28/3/12 a las 12:14

Buenos dias de miércoles chicas!!!
Buenos dias a todas!!! q tal lleváis la mañana? yo la verdad es q bien, xq por la noche dormí Fenomenal. Se nota el dormir bien, estoy hasta de mejor humor jejee

YRY34....... no hagas caso a los comentarios de la gente.... xq cada cual te dirá una cosa distinta..... a mi tb me dicen q tengo la barriga baja, q si nacerá antes de la fecha, son todo:: bla, bla, bla habladurías.... mi matrona dice q la barriga está perfecta, asi q tu haz caso a tu matrona y ginecólogo q son los expertos en el tema Hoy veras a tu bebé, q alegria asi q disfruta mucho de la Eco ánimo q no queda nada yaa!!!

ISACEPE E YRIS ya os queda nada... un suspiro para tener a vuestros peques y disfrutar.

SAMY tu niña anda genial de peso y percentil.

PABIANCA..... tu niña x lo q cuentas tb está muy bien de peso y percentil, yo tb oí al ginecólogo q engordan a la semana unos 200 gramos o así..... No te preocupes si te han dicho q pesará tu peque 3,600 xq son estimaciones sobre el peso y muchas veces se confunden... yo ya conozco casos en mi família, asi q tranquila.

LAURYTA.......... que bien q poco has engordado en el embarazo, esos kilos te los quitas enseguida ya verás.... yo tb he engordado poco unos (8 kilos asi q estoy contenta) que emoción q éste viernes tienes eco, disfrútala mucho. ya nos cuentas.........)

Besos a todas q sepáis q os leo todos los dias, aqyui y en el Foro de facebook( mamas/ abril/ mayo/

a todas las demás: Hada, rubyta, Ara, Barvy, Na3lu,ana, chicapo, bebtkm, esshei, etc..... q somos un montón, ( me pierdo yaaa) Besotes a todas!!!!

Paula ( Sara 36 semanas)

M
minka_9106726
28/3/12 a las 14:46

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

R
rubia_5789815
28/3/12 a las 15:06
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
me alegro un monton que todo hay ido bien!!!!
ahora a disfrutar de la peque!!!!!

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 15:10
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

Bebecito
Que bieeeen!!!! enhorabuenaaaaaa y a disfrutarla que crecen muuuuy rapido!!!!

R
rubia_5789815
28/3/12 a las 15:23

Aceptarme en el grupo de facebook
os he mandado una invitacion soy carol Ic, ok???
gracias gorditas!!!!

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 15:35
En respuesta a rubia_5789815

Aceptarme en el grupo de facebook
os he mandado una invitacion soy carol Ic, ok???
gracias gorditas!!!!

Como se llama
El grupo del face???

S
shiyi_8987307
28/3/12 a las 15:46
En respuesta a rubia_5789815

Aceptarme en el grupo de facebook
os he mandado una invitacion soy carol Ic, ok???
gracias gorditas!!!!

No me sale el grupo del facebook
Cual es???

F
fozia_6117369
28/3/12 a las 16:58
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

¡¡enhorabuena bebecito!!!
¡¡Enhorabuena bebecito!! ya vi atu niña en tu perfil de Facebook y es una preciosidaddddd!!!!!!!!

I
ikrame_6376557
28/3/12 a las 19:07

Holaaaa
Enhorabuena bebecito!!! K ilusión!!!! Dentro de nada nos vemos así xikas!! Jejek tal andáis?? Yo con muxo pesor en la parte baja deL pubis espero no tardar muxo más ya estoy agotaditaaaa .bueno xikas un saludo a todas luego entro a leeros. Besitos!!!

E
elissa_5529461
28/3/12 a las 19:27
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

Mucha bendiciones bebecito
Para ti,tu bebe y tu familia y a la vez darte la bienvenidas al club de la mala noche jajaja,pero no te preocupe que con solo ver su carita nos da fuerza difrutala mucho

B
badria_9426289
28/3/12 a las 20:24
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

Enorabuenaaaaaaa
felicidadesss x tu nena!!!!!!!!!! ainss ke felizz debe de sentirte aora mismoo!! disfrutala muxoooooo!!!! me alegro ke todo aya salido bienn bstos!

A
aintza_6195736
28/3/12 a las 20:31

Hola mamis
Felicidades bebesito. Yo estoy ingresada desde ayer en la noche con muchas contrcciones no muy fuertes pero si segudas, me dieron una dosis para madurar los pulmoncitos de la bebe hoy me dan la otra. y unas pastillas para calmar el dolor y dar tiempo a que maduren los pulmones. no e dilatado nada pero ya me dijeron que no van a frenar el parto si nace, nace. besos a todas.

H
hongli_5725978
28/3/12 a las 22:12
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

Bebecito
Mchsimas felicidades Bebecito me alegro q tdo haya salido bien!!!, y ahora a dsfrutar de tu bebe mchs bstss a ls 2

N
noela_8615467
28/3/12 a las 22:28

Felicidades mami!!
Me alegra un monton q tengas a tu peke en tus brazos!! Q bien disfrutala. Un besote .

El viernes me traen la cuna y el carrito!! Que ganas!! Ya asi lo tengo todo, menos el bolso del hospi q lo preparare esta semana o la q biene.
Mi tia ya me acaba de dar lo q me faltaba de ropa, trona y demas asi q estoy super contenta.

Un besote a todas!!

I
inssaf_6193075
28/3/12 a las 23:53
En respuesta a minka_9106726

Ya soy mami
Hola pancitas, mi niña ya nació, vino a este mundo para hacerme la mujer más feliz del mundo el lunes 26 de marzo a las 9 y 30 de la mañana no paró de mirarla esa carita preciosa que tiene. Hoy me dieron el alta,chicas muchos ánimos que os queda poquito disfrutar de vuestra barriguita, cuidarla, os cambia la vida. Que feliz soy. Ya os contaré que estoy muy cansada ,besoss

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO ESTÉ BIEN Y QUE YA TENGAS A TU NIÑA CONTIGO. MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA

I
inssaf_6193075
29/3/12 a las :04

35 semanas
¡HOLA CHICAS! Enhorabuena a todas las que ya son mamis. No comento mucho, pero os voy leyendo. Hoy cumplo 35 semanas; la semana pasada tuve la última eco y está todo muy bien. La enana (Jimena, al final) pesaba 2500gr y está perfecta, así que ya estamos tranquilos y deseando tenerla en brazos, qué envidia, sana, las que ya podeis tener a vuestros peques en brazos. Alguna preguntaba por las estrías; a mi me han salido, de momento, muy poquitas y espero que se disimulen después de dar a luz. En cuanto a kilos, voy bastante bien, llevo 7 cogidos y espero no pasarme ahora a estas alturas con las torrijas, jejeje. Besos y ánimos a todas que va quedando menos

I
inssaf_6193075
29/3/12 a las :06
En respuesta a inssaf_6193075

35 semanas
¡HOLA CHICAS! Enhorabuena a todas las que ya son mamis. No comento mucho, pero os voy leyendo. Hoy cumplo 35 semanas; la semana pasada tuve la última eco y está todo muy bien. La enana (Jimena, al final) pesaba 2500gr y está perfecta, así que ya estamos tranquilos y deseando tenerla en brazos, qué envidia, sana, las que ya podeis tener a vuestros peques en brazos. Alguna preguntaba por las estrías; a mi me han salido, de momento, muy poquitas y espero que se disimulen después de dar a luz. En cuanto a kilos, voy bastante bien, llevo 7 cogidos y espero no pasarme ahora a estas alturas con las torrijas, jejeje. Besos y ánimos a todas que va quedando menos

Por cierto...
os he mandado la solicitud al grupo del facebook. Soy Elena y mi foto es de un ojo azúl.

B
badria_9426289
29/3/12 a las :10

Buenas noches gordis!!!!!!!!!!
como andann lass gordis!!! ke ya keda nama para entrar en abril y aki ya algunass se nos adelantaron!! jajaja buenoo yo nadaa sigo durmiendo pokitoo y me encuentro un pokitoo malusconcilla no se exactamente k me pasa e vuelto a los vomitos y tal pero bueno creo ke sera este cambio de tiempo o nose....enfinn sobrellevando lo ke keda ke ya kedaa menos! y de verdaa ke parece ke no aunk yo aun estoy de 34 semanass tenga ya unas ganas lokaa de terminarr y ver a mi bebe sanitoo y konmigo ya!!!!!!!!!!!!!!1 no veo el dia! jajaja

HENI eii ke la del foro del facebook soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento no averlo dicho por aki antess nenaa bueno ya lo sabess tengo la misma foto ke aki y te e dejado unsms !! ok?bstossssssssssss
KUKITA k biennn ya no te kedaaa nadaa el bolsoo se ace en un plisss !!!! yo lo tengo a mediass tb aun es pronto pero nunca se sabe jejejeje
BEBECITO enorabuenaa otraa vezz!!!! jajaj ke bienn ver mass mamiss en la lista!! ainss!! pronto estara aii mi nombree jejejeeje
ANA creo ke ya te cnt en otro foro pero nenaa nose de todass formass si elloss creen ke todo estara bien puess mejorr ke por lo menos ya los pulmoncitoss los tiene maduros kon la medicacion y eso es casi lo mas importante!! mucha suerte wapa! oajal todo salga bien!
SAMY ya nos kedaa menoss!! jajaj yo tb estoy komo tu kon ese dolor aiii !!! a veces parece k me va a sacar un piee!!! jajaja pero buenoo supongo ke es normal es lo k toka!!
IRY yo veoo ke tu bebe esta muy bienn de pesso y si encima te dieron tres semanas mass !! nosee cuantoo va a llegar a pesarr jajaja yo naci kon 2 kg y mediaa asii k nada no creo ke tengas ke preocuparte sino te an vistoo ningun inconveniente!
ERICAA wapaaa komo sigues!?? por lo ke veoo bien kon la matronaa a domicilio jeje buenoo tu siguee kon tu reposoo y animoo wapa!

bueno gordiss ke somoss muchass y me duelenn las manos ke x cierto se me inxan los dedoss y me pikan alguna les pasa?? e escuchado ke los piess is pero las manso jajajaaja yo ya termine tb las clases preparto pero se nos kedoo pendiente el tema de la donacion del cordon umbilical !! algunaa sabe de estoo?? a mi me gustariaa donarlo salva muxas vidas pero nose muy bien komo va el tema....
buenass nochesss y descansar lo ke podaiss! bstos!

Yahel 34+3

Y
yu_5664516
29/3/12 a las :40

37 semanas
Hola! Ya os he pedido para unirme al grupo de facebook
Ya nos va quedando menos y a mi la cabeza no para de darme vueltas. Tengo tantas alegrías y a la vez tantos temores que creo que me estoy volviendo loca. Cómo os sentís vosotras? No es miedo al parto ni al dolor sino a cualquier malestar que pueda tener el bebé, me siento tan responsable con ella que es inevitable que me sienta tan intranquila. He tenido un embarazo genial y ahora ya estoy muy cansada, con los pies hinchados, la cara hinchada... que os voy a contar que no sepáis.

Por cierto lo del cordón umbilical es muy importante donarlo, mi hermana trabaja en el hospital y me comentó que últimamente se han reducido mucho las donaciones debido a que la gente que pare en hospitales privados lo dejan allí.

A mi también se me han hinchado las manos, tengo la alianza que parece que me va a estallar...

Muchos besos a todas y espero que tengamos unos partos maravillosos!

A
aintza_6195736
29/3/12 a las 3:51

Perdon
ana150512 yo pedí entrar perdon

A
aintza_6195736
29/3/12 a las 4:22


si gracias

H
henar_6292087
29/3/12 a las 9:19

Buenos dias chicas!!!
Bebecito enhorabuena!!!!!!!que ilu ver que ya va creciendo la lista de mamis!!!!!!!
Como vais?
Aqui cada noche es peor que la anterior.No me puedo tumbar mirando a la izquierda por la ciatica,y hacia la derecha me dan unas nauseas horrorosas...pero que es insoportable!Y medio incorporada me duele la tripa y los riñones,supongo que del peso...
Ayer me compre chocolate de taza,a ver si asi acelero esto.Es lo tipico de las abueletas para parir,no creo que funcione,pero es que estoy desesperada.Camino una barbaridad y me mantengo activa por casa...Y por supuestisimo hago los deberes con mi chico siempre que mi cuerpo me deja..
La matrona me dijo que la peque esta lista y que si naciese ahora todo iria bien.
Ademas por peso creo recordar que me dijeron que estaba en el percentil 90,asi que...Pesaba 2,600 al principio de la semana 33!!!

Y nada,se que saldra cuando quiera,pero a ver si consigo animarla porue 2 semanas mas asi y llegare deshecha al parto...Sabeis algun truco mas??

D
dativa_8419611
29/3/12 a las 9:50

Ya soy mami
Hola chicas ya soy mama desde l martes pero aun no e visto a mi bebe esta n la uci pero sta evolucionando muy bien

I
inssaf_6193075
29/3/12 a las 10:05
En respuesta a dativa_8419611

Ya soy mami
Hola chicas ya soy mama desde l martes pero aun no e visto a mi bebe esta n la uci pero sta evolucionando muy bien

Enhorabuena!!!!!
Me alegro de que todo vaya evolucionando bien. Ya verás como dentro de poco estais juntos en casita. ¿por qué no puedes verle? normalmente aunque estén en uci tienen horarios para poder pasar. Besos

H
henar_6292087
29/3/12 a las 10:25

Chicapo
Enhorabuena por tu bichin y porque todo evolucione bien!!Cuantas burbujitas explotan por aqui!!!

K
kadija_5640456
29/3/12 a las 10:45

Hola
Q ha pasado chicapo ya cumplias ste domingo. Xq sta tu peke en la uci?? Sea lo q sea m alegre q ste evolucionando bien y muxas felicidades spero q pronto puedas llevartelo a casa. Un beso enorme!!

H
hongli_5725978
29/3/12 a las 12:06
En respuesta a dativa_8419611

Ya soy mami
Hola chicas ya soy mama desde l martes pero aun no e visto a mi bebe esta n la uci pero sta evolucionando muy bien

Enhorabuena
Chicapo spero q pronto puedas dsfrutar de tu bebe y lo puedas tner en tus brazos tdo el tiempo q kieras, mchs bss a ls 2

L
luana_9005751
29/3/12 a las 12:10

Hola erica
Siiii, hace timepo que no entro, y lo de unirme al facebook si se puede me gustaria unirme, en el facebook estoy como Pilar Ng, muchas graciasssssss
A ver si pasa pronto el mes de abril y ya nos ponemos de parto las de mayo, se me esta haciendo eterno,
Besos.

H
henar_6292087
29/3/12 a las 12:31

Cada vez que escribo...
Al rato hay una nueva mama!!!
Tendre que escribir a diario,jaja!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir