Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
I
ikrame_6376557
29/3/12 a las 12:40

Hola!!! buenos dias
En primer lugar muxas felicidades chicapo!!!ke bien k ya hayas tenido,ke ganikas tengo yoooo jejeje k penita k este en la uci espero k pronto nos digas k ya estás en casita disfrutando de el/ella.por cierto de cuantas semanas has dado a luz??

Como estáis xikas?? Yo me levanto como si me hubiera pasado un camión por encima,me cuesta muxisimo cojer el sueño y pa colmo voy 500 veces al baño y me desvelo:'(- sigo con muxo pesor ahí a bajo y con algún dolorciyo k otro k ya nose si son contracciones o ke jejeje pero bueno bien contando los dias y mentalizandome de como será mi nueva vida con mis dos bebitos la casa el marido las ropas las comidas agggg!!!!me volveré loka!!! Pero bueno espero sea buena madre y buena esposa y sobre todo hacerle ver al padre k también es cosa de 2 y tiene faena en casa también...
Así k nada gordis luego entro y haber k me contáis

Ver también

S
shiyi_8987307
29/3/12 a las 13:10

Uff k lio!!
Didac yo no se que ... pasa pero no me deja entrar en el enlace del face... Y me quiero unir
Te digo mi nombre y me buscas tu, me agregas y luego ya veo si desde tus amigos puedo entrar en la pagina?? Soy pilisimilis
Merciiiis!!!!!!!!

Yo tambien me levanto 500 veces a mear!!! Ojala un dia de estoy rompa tb aguas creo que se mr va hacer eterno!!!

Y vosotras que tal?? A mi ma me cuesta comer me lleno enseguida...

S
shiyi_8987307
29/3/12 a las 13:14

Chicapo!!!
Enhorabuenaaaa!!! Seguro que en nada lo tendras llorando en tus brazos!!
Porque esta en la uci??

A
aintza_6195736
29/3/12 a las 13:32

Hola mamis
Sigo internada, en la madrugada tuve 6 contracciones muy muy fuertes y desde entonces me a quedado un dolor como de regla constante y duele muy mucho también me paso que después de eso me bajo un flujo rosado ayer mas bien parecía agua y después de eso rosado. el medico no a pasado todavía no se que me irán hacer.

B
badria_9426289
29/3/12 a las 13:38

Buenaass
CHICAPOOO!! felicidades!!!! ke bienn bonitaa enorabuenaaa buieno espero ke el nene este bienn y prontito lo tengas kontigo para ke puedas verloo ya nos iras contandoonose xk esta en la uci pero ojala ke mejoree prontito!! ya veras ke si! besitoss wapa!
ERICAA solo mee picann lass manoss mas k nada los dedosss peroo buenoo supongo ke sera tema de la circulacion pero lo demas todo bienn!!!!!

por lo demass veo ke todas estamoss ya ke no podemoss kon nuestro cuerpoo jejeje pero bueno ya keda mnoss !!!
animoss wapaaas ke paseis un buen dia aver si a lo largo de estee tenemoss otraa soprpresita!! jejeje bsssssssssss

Yahel 34+4

A
an0N_571274399z
29/3/12 a las 15:17

Mandela solicitud
Me aceptan xfis

A
an0N_571274399z
29/3/12 a las 16:49

Si soy
Yo

A
an0N_571274399z
29/3/12 a las 16:51

Yo tmb
Sere en mayo xk ya veo k las d abril nose esperan aver cuanto duramos las d mayo

S
shiyi_8987307
29/3/12 a las 22:15

Buenas noches
A ver si esta noche duermo mas...
Vitochan yo cuando estoy de pie me dan muchas ganas de mear... Y la matrona me dijo que era la cabeza que la tiene bastante bajita y si la mueve, pos me aprieta la vegija...
Didac te habia escrito... No lo as visto?? Lo que pasa esque no encuentro el grupo del face... Te digo mi nombre y me agregas de amiga?? asi luego a ver si me sale soy pili pilisimilis

La altuta uterina me mide 33cm que os parece? Cuando me midio estaba de 35 4. y me dijo que tiene la cabeza muuy bajita...
Mañana ya cumplo 36, ahora si ya empieza la cuenta atras...

Tambien queria comentaros, me a dicho la matrona que los pañales les lidl an salido los mejores ante una encuesta que an echo... Dodot va en 3 o 4 lugar( creo) que opinais? Yo me e ido y e comprado un paquete de los del lidl pa cuando nazca yerai me an costado 7 y algo y salen 50 y pico... Veremos que ral la calidad!!

Besos gordis!!

E
elissa_5529461
29/3/12 a las 22:36

Buena barriguitas
Chicapos mucha felisidades por tu bebe deseo que pronto lo pueda tener con tigo

Ana ojala y todo salga bien y si ese bebe le toca venir ante ya este todo bien

Nalu como te dice erica seria mejor que te miren porque esos picores en la manos no lo veo muy normal

Vitochan ya en mi ultimas semanas estaba como tu dice con una ganas enorme de mear

Samy espero que tu bebe este bien y que esas contraciones no te atormenten tanto

Saludito a todas paula,barvis,kukita,pilidai,es shei,erica,pabianca,y ya se me olvido es que somo muchas

A
an0N_571274399z
29/3/12 a las 23:19

Mathias
Mi bebe se llamara mathias y bueno esperemos k sea hombrecito ya k cuando m miran la panza me dicrn k es mujer

A
aby_6185253
29/3/12 a las 23:29

Hola chicasss
k tal??? pues yo estoy k no puedo mas estoy de 36 semanas y puf tengo unos dolores muy muy raros abajo en el jajaj no se como decirlo en mis partes pero adentro pero son unos dolores muy muy raros solo me pasa cuando ando.
el martes tengo visita al gine ya vorem.
y los preparativos como los llevais????
un besete

H
henar_6292087
30/3/12 a las 9:10

Buenos dias!!
Ya no se que hacer con la falta de sueño,hoy he dormido3horas,a las que hay que descontar 3 visitas al baño a hacer pipi...
A las 4 he empezado a tener dolores tipo regla que iban y venian.No se ya si eran contracciones o que porque hasta anoche siempre me daban con dolor de riñones y como eso lo tenia de seguido ya no se.Al levantarme y ponerme a hacer cosas han parado..
Esto es desesperante!!
Ayer tuve mi ultima cursillo.iba de los cuidados al recien nacido.Un dato que no sabia:hasta los 3 meses solo ven en blanco,negro y rojo,asi que los juguetitos de colores los ven es gris!!Y hasta los 8 meses no enfocan nada que este a mas de un palmo de su nariz y distinguen a la gente por las voces...Que curioso,yo creia que enfocaban antes!!
Y nada,hoy es mi cumple semana,ya son 38!!
No decian todos que se iba a adelantar!???A este paso me parece que llegare a las 40!!!
Como vais todss?alguna novedad?Jo,es que las que no estamos en el grupo del facebook no nos enteramos de nada!!

I
inssaf_6193075
30/3/12 a las 9:55
En respuesta a shiyi_8987307

Buenas noches
A ver si esta noche duermo mas...
Vitochan yo cuando estoy de pie me dan muchas ganas de mear... Y la matrona me dijo que era la cabeza que la tiene bastante bajita y si la mueve, pos me aprieta la vegija...
Didac te habia escrito... No lo as visto?? Lo que pasa esque no encuentro el grupo del face... Te digo mi nombre y me agregas de amiga?? asi luego a ver si me sale soy pili pilisimilis

La altuta uterina me mide 33cm que os parece? Cuando me midio estaba de 35 4. y me dijo que tiene la cabeza muuy bajita...
Mañana ya cumplo 36, ahora si ya empieza la cuenta atras...

Tambien queria comentaros, me a dicho la matrona que los pañales les lidl an salido los mejores ante una encuesta que an echo... Dodot va en 3 o 4 lugar( creo) que opinais? Yo me e ido y e comprado un paquete de los del lidl pa cuando nazca yerai me an costado 7 y algo y salen 50 y pico... Veremos que ral la calidad!!

Besos gordis!!

Pañales lidl
YO CON MI PRIMER HIJO LOS COMPRÉ UNA VEZ Y PARA MÍ SON DE LO PEOR, NO ABSORBEN BIEN Y SE LES QUEDAN SUS PARTES HÚMEDAS. AL POBRE MIO LE SALIÓ UNA DERMATITIS DEL COPÓN. ESO FUE COMO HACE 2 AÑOS, A LO MEJOR AHORA HAN MEJORADO, PERO.....

F
fozia_6117369
30/3/12 a las 11:58

Buenos dias de viernes gordis!!!!
SRON....que bien q solo engordastes 5 kg en todo el embarazo, (yo llevo 8 kg engordado, va bien la cosa) esos kilillos telos quitas en nada sron, ya veras......esos dolors q tienes como de regla.. yo hay veces q tengo un dolor abajo en la pevis, es como una presion sobre todo me pasa cuando salgo a dar un paseo, se me pone la tripa durisima.

Sron.... haz todo el reposo q puedas y descansa ok. ya te va quedando menos dias , para q te den los resultados, ya nos cuentas...... tranquila q todo va air bien.

Feliz cumplesemana ESSHEI van pasando las semanitas q ni nos enteramos. Yo ando igual q tu, con ganas de hacer pis todo el tiempo, hay veces q echo 2 gotas, y de madrugada toy meona total, jeje q rollo!!! me desvelo, me duermo, me vuelvo a desvelar.... así ando.... No sabia q los bebes veian hasta laos 3 meses en blanco y negro....( lo d hasta los 3 meses, ni idea.. y hasta los 8 meses no enfocan nada? jolins!!! q cosas....o sea q nos reconeceran por la voz de ,Mamá y Papá..... te cuento q yo tb pienso q se me va a delantar el parto, no se es una sensación q tengo... a ver q pasa... yo creo q hasta el 24 abril no llego, pero vamos q x mi encantada!!! toy deseando yaaaaa jijiji ( estamos deseando todasssssssss)

ITO28.... yo tb estoy de 36 semanas, dolores abajo en el xoxete no tengo, pero a veces tengo una presión fuerte en la pelvis y se me pone la barriga durísima..... que bien q el martes ves a tu peque, q emoción!! Yo los preparativos... pues ya tengo todo comprado para mi Niña y la bolsa con todo listo para el hospital..... soy previsora.... xq nunca se sabe si hay q salir "zumbando" jijiji


BEBETKM.... q bonito el nombre para tu niño, de la gente no te fíes... x lo de la forma d la barriga q si redonda q si picuda, no hagas ni caso..... la forma de la panza no garantiza q sea niño o niña, eso me dijo mi matrona... a veces la forma de la barriga tb influye x como tengamos la cadera ( ancha/ estrecha). Ójala q sea niño como tu quieres. Lo más importante q venga sanito!!!

CHICAPO...... muchas Felicidades por tu bebé!!! q alegría ya poder disfrutar de él, cogerlo en brazos, besarlo..... yo estoy q me muero d las ganas x tener así a mi Nena.

ARA..... pues yo estoy estod días con ganas de hacer pis a todas horas....... cuando salgo a pasear muchas veces tengo q entrar en una cafetería para ir al baño, xq no me aguanto e q me hago pipi cada 2x3 q rolloooooooo!!!!! será señal q me queda poco para dar a luz? ( a parte q noto una presión en la pelvis tb)

PILIYDANI FELIZ CUMPLSEMANAS

VITOCHAN.....OJALÁ Q SE NOS ADELANTES LOS partos a todas... jijijij la verdad es q estamos deseando yo cuando mi niña tiene hipo, tb lo noto muy abajo, esas palpitaciones rítmicas y me pregunto se habrá encajado ya? es todo un misterio..... ojalá q siiiiiiiii



Chicas yo el tema pañales de momento he comprado DODOT/SENSITIVE de 2 a 5 kg recién nacido y las toallitas Idem, de todas formas cada amiga q ya tiene nenes, me dice una cosa según su experiencia... hay gente q le va genial con primeras marcas: Dodot, Huggie q les empapan genial y no se escapa el pipí, hay gente q le van de maravilla las marcas blancas; Mercadona, Lidl, carrefour, Eroski..... ya iremos viendo nosotras mismas cuales son los mejores para nuestros peques y la economía, los pañales es de lo q más vamos a gastar si o sí, sin duda!!

Beso enorme a todas q somos un montón..... y ha Disfrutar del Viernes!!!! ( finde)

Paula ( Sara 36 semanas de Felicidad )

I
ikrame_6376557
30/3/12 a las 14:53

Hola gordisss!!!
Bueno un diita mas con nuestras barriguitas y axakes jeje xikas yo ya estoy deseando k salga si hubiera alguna forma me lo provocaría jajaja

Eisshe k bueno tus ya tienes 38 semanitas. Yo ahora voy camino de la 37 y cansadisima y un pesor ahí abajo cuando camino impresionante!! Yo tampoko estoy en lo del Facebook tendría k hacerme una cuenta nueva ya k no me gustaría k todos mis agregados vean mis cosas y mis conversaciones ... Mejor entró por aki y yasta jejeje

Bueno gordis os dejo luego paso a leeros un beso

E
elissa_5529461
30/3/12 a las 15:31
En respuesta a fozia_6117369

Buenos dias de viernes gordis!!!!
SRON....que bien q solo engordastes 5 kg en todo el embarazo, (yo llevo 8 kg engordado, va bien la cosa) esos kilillos telos quitas en nada sron, ya veras......esos dolors q tienes como de regla.. yo hay veces q tengo un dolor abajo en la pevis, es como una presion sobre todo me pasa cuando salgo a dar un paseo, se me pone la tripa durisima.

Sron.... haz todo el reposo q puedas y descansa ok. ya te va quedando menos dias , para q te den los resultados, ya nos cuentas...... tranquila q todo va air bien.

Feliz cumplesemana ESSHEI van pasando las semanitas q ni nos enteramos. Yo ando igual q tu, con ganas de hacer pis todo el tiempo, hay veces q echo 2 gotas, y de madrugada toy meona total, jeje q rollo!!! me desvelo, me duermo, me vuelvo a desvelar.... así ando.... No sabia q los bebes veian hasta laos 3 meses en blanco y negro....( lo d hasta los 3 meses, ni idea.. y hasta los 8 meses no enfocan nada? jolins!!! q cosas....o sea q nos reconeceran por la voz de ,Mamá y Papá..... te cuento q yo tb pienso q se me va a delantar el parto, no se es una sensación q tengo... a ver q pasa... yo creo q hasta el 24 abril no llego, pero vamos q x mi encantada!!! toy deseando yaaaaa jijiji ( estamos deseando todasssssssss)

ITO28.... yo tb estoy de 36 semanas, dolores abajo en el xoxete no tengo, pero a veces tengo una presión fuerte en la pelvis y se me pone la barriga durísima..... que bien q el martes ves a tu peque, q emoción!! Yo los preparativos... pues ya tengo todo comprado para mi Niña y la bolsa con todo listo para el hospital..... soy previsora.... xq nunca se sabe si hay q salir "zumbando" jijiji


BEBETKM.... q bonito el nombre para tu niño, de la gente no te fíes... x lo de la forma d la barriga q si redonda q si picuda, no hagas ni caso..... la forma de la panza no garantiza q sea niño o niña, eso me dijo mi matrona... a veces la forma de la barriga tb influye x como tengamos la cadera ( ancha/ estrecha). Ójala q sea niño como tu quieres. Lo más importante q venga sanito!!!

CHICAPO...... muchas Felicidades por tu bebé!!! q alegría ya poder disfrutar de él, cogerlo en brazos, besarlo..... yo estoy q me muero d las ganas x tener así a mi Nena.

ARA..... pues yo estoy estod días con ganas de hacer pis a todas horas....... cuando salgo a pasear muchas veces tengo q entrar en una cafetería para ir al baño, xq no me aguanto e q me hago pipi cada 2x3 q rolloooooooo!!!!! será señal q me queda poco para dar a luz? ( a parte q noto una presión en la pelvis tb)

PILIYDANI FELIZ CUMPLSEMANAS

VITOCHAN.....OJALÁ Q SE NOS ADELANTES LOS partos a todas... jijijij la verdad es q estamos deseando yo cuando mi niña tiene hipo, tb lo noto muy abajo, esas palpitaciones rítmicas y me pregunto se habrá encajado ya? es todo un misterio..... ojalá q siiiiiiiii



Chicas yo el tema pañales de momento he comprado DODOT/SENSITIVE de 2 a 5 kg recién nacido y las toallitas Idem, de todas formas cada amiga q ya tiene nenes, me dice una cosa según su experiencia... hay gente q le va genial con primeras marcas: Dodot, Huggie q les empapan genial y no se escapa el pipí, hay gente q le van de maravilla las marcas blancas; Mercadona, Lidl, carrefour, Eroski..... ya iremos viendo nosotras mismas cuales son los mejores para nuestros peques y la economía, los pañales es de lo q más vamos a gastar si o sí, sin duda!!

Beso enorme a todas q somos un montón..... y ha Disfrutar del Viernes!!!! ( finde)

Paula ( Sara 36 semanas de Felicidad )

Paula
En mi caso si ha sido senal de parto porque con con lo dos embarazo me daba mucho deseo de hacer pipis y cuando me daba ya de forma deseperante rompi agua depues de algunos dias

F
fozia_6117369
30/3/12 a las 17:51
En respuesta a elissa_5529461

Paula
En mi caso si ha sido senal de parto porque con con lo dos embarazo me daba mucho deseo de hacer pipis y cuando me daba ya de forma deseperante rompi agua depues de algunos dias

Ara
Gracias x contestar, ojalá q a mi me pase igual q ati, q estas ganas de hacer pis contínuas, sean señal de q pronto estaré de parto

H
hammad_7833381
30/3/12 a las 19:06

Buenas!!!!!
Chicapo!! Muxisimaa felicidades x tu bebe! Y espero k salga prontito d la uci!

Nalu lo dl cordn umbilicar m dijo mi matrona k en cuanto entre x la puerta dl hospital para tener a la nena si lo kiero donar lo tngo k dcir en ese momento, ya q tienen k llamar a una ambulancia para llevarselo a dnd tienen las camaras eb mi caso soy d cadi y lo llevarian a malaga tmb tienes k firmar unos papeles, ntnces cuanto antes lo digas mejor! Jeje yo si voy a donarlo.

Hoy tuve mi ultima eco y mi nena esta perfecta pesa 2,130 kg pesa como si fuera d una semana menos xo m ha dixo la gine k no m preocupe k igual k ay bebes grandes la mia va a ser xikitina, bueno k sea como kiera xo k salga bien y sanita!! Ainss llegare a mayo? Viendo lo visto.... Jajajajajaa tngo muxisimas ganas d tenerla cnmg!!!!! Ains!! Jejeje miiiiil besitoss a todas!!

B
badria_9426289
30/3/12 a las 21:40
En respuesta a hammad_7833381

Buenas!!!!!
Chicapo!! Muxisimaa felicidades x tu bebe! Y espero k salga prontito d la uci!

Nalu lo dl cordn umbilicar m dijo mi matrona k en cuanto entre x la puerta dl hospital para tener a la nena si lo kiero donar lo tngo k dcir en ese momento, ya q tienen k llamar a una ambulancia para llevarselo a dnd tienen las camaras eb mi caso soy d cadi y lo llevarian a malaga tmb tienes k firmar unos papeles, ntnces cuanto antes lo digas mejor! Jeje yo si voy a donarlo.

Hoy tuve mi ultima eco y mi nena esta perfecta pesa 2,130 kg pesa como si fuera d una semana menos xo m ha dixo la gine k no m preocupe k igual k ay bebes grandes la mia va a ser xikitina, bueno k sea como kiera xo k salga bien y sanita!! Ainss llegare a mayo? Viendo lo visto.... Jajajajajaa tngo muxisimas ganas d tenerla cnmg!!!!! Ains!! Jejeje miiiiil besitoss a todas!!

Buenas noches!! gorditas!
comooo estaan todas!! k por el face no os sigoo ... ke lioo de verda a mi no se me da biennn jajaj
LAURYTA ke yo tb soy de cadiz!!!! asi ke supongo ke sera iwal en fin lo diree por adelantado en la proxima eco de las 36 semans!!
IRY yo no se si es lo mismo peroo ami tb me duele muxo aveces los huesos del pubiss y no puedo ni andar!! pero si te ves mal ve a ke te miren xsi acaso!! yo tb veo ke los monitores te lo an dadoo muyyy tarde!! enfinn informatee en tu matrona y le pregutnas aver ke te dice?
ERICA ayer me asuste muxo kon lo k me dijiste de la colesteasis o komo se diga y fue de urgencias peroo gracias a dios no tengo nadaa asi ke ya me kedee trankila!!!!
VITOCHAN a mi tb me pasa kon las marcas pero ai algunas ke son muy buenas komo las del mercadona ...de todas formas todo nos parece poko para nuestross bebes jajaja
PAULA yo tb tengo y a comprado un pak de dodotis de dodot de recien nacido un pak ke viene pañales y toallitas ... pero tb e leido no me acuerdo aver si encuentro el enlace de ke los mejores resultan ser los de la marca dia y los huggies asi k ni idea!! de momento probare los dodot xlo menos a lo primero para no acer tantos experimentos !! despues ya veremso!
buenoo gordiss yo ayer estube en urgencias y nada ke sera cesarea en la semana 38 asi ke cuandoo tenga el diaa seguro pues ya os lo komentare!!
besitos a todas ke somos muxas!! y k paseis un buen finde semanaaa!!!!! aver si el luness tenemoss a pekess ya en el mundo! una nueva mami en la lista jejeej bstos!!


Yahel 34+5

E
elissa_5529461
31/3/12 a las 1:40

Buena chicas
Samy cuando lei donde decia que no sabia. Como te iva hacer con la casa tu otro hijo y el esposo ect. Creeme yo lo estoy viviendo y no es por desanimarte,pero no es nada facil

Yo hoy es tenido un dia terrible la espalda me duele horrores ya que mi nino esta ya dormiendo menos y tube que pasarme gran parte del dias con el y entre hacer lo queaceres,de la casa y atender mi otro hijo. Ya se pueden inar,tengo que hacer todo e bolada ante de que el bebe despierte bueno chicas estoy contando parte de lo que esta siendo la vida con mi bebe y mi familia asi que la que son primeriza ballan guardando esas energia que le aseguro que hace mucha falta jaja,pero no se asusten el tiempo pasa rapidito y luego ya viene la adaptacion y todo se a normalizando y le aseguro que vale la pena todo el esfuerzo,cuando miro su ojitos se me olvida todos el cansancio y la malas noches y solo quiero que crezca y siga llenando mi vida de amooooorrr

Por cierto lo panales que estoy huzando sonlos huggies lo huze con mi otro hijo y ahora con este tambien no tengo ninguna queja de ellos

Despues del rollo que le tire que pasen bue finde jaja besitos

B
badria_9426289
31/3/12 a las 12:29

Ericaaa!!
jajaja menoss mal k no fuee nada!! seguro ke no lo iciste kon mala intencionn trankilaa tmpoko lo pense!!!! jeje buenoo por lo ke leoo algunas hoy se van de fiesta!! pues nadaa a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! jejeje bstos!

A
an0N_571274399z
31/3/12 a las 23:09

Hola mamis
Ya con el fb ni entro mucho aki bueno queria pregunarles hoydia comense a notar ami bebe k se muee mucho talves se esta anbiando d posiion pero tengo un pekeno dolor en mis parted y no quiero ir a urgenciasxk d ahy me dicen no es nada no es nada y kiero pensar k no es nada xk aun tengo 32 semanitas k piensan ustedes?

N
nuha_6434668
31/3/12 a las 23:40
En respuesta a an0N_571274399z

Hola mamis
Ya con el fb ni entro mucho aki bueno queria pregunarles hoydia comense a notar ami bebe k se muee mucho talves se esta anbiando d posiion pero tengo un pekeno dolor en mis parted y no quiero ir a urgenciasxk d ahy me dicen no es nada no es nada y kiero pensar k no es nada xk aun tengo 32 semanitas k piensan ustedes?

Puede ser
desde ke mi bebé se puso de cabeza ke me empezó a doler la pelvis, cosa ke antes no me pasaba

E
elissa_5529461
1/4/12 a las 1:07

Buen finde barriguitas
Uff ya llego abril a solo un dia y se que comenzaran ya esos bebitos a venir al mundo. Me alegra mucho porque se que estan muy cansada,aunque a la mamis de mayo le falta un pelin mas pero bueno ya casi asi que mucho animos a todas

Erica como dices no es facil,con uno no es tan pesado,pero con dos es mas duro,pero mi bebe hoy esta muy bien portado desperto lo bane le di el pecho y en seguida se dormio y esta como un angelito en su cunita asi que hoy me esta llevando mas suave al parecer ayer lo estaban molestando unos gasecito,pero le di algo y ya esta bien

Bueno chicas es otra cara de la moneda jaja

Besito a todas y mucho animo

I
ikrame_6376557
1/4/12 a las 2:08

Buenas noxes xikas
K tal andamos?? Yo mira las horas j son,agotada y sin poder cojer el sueño >-
Ara ya me imagino como puede ser el lema de 2 bebés + casa + comidas + marido + una misma será un jaleo pero como tu dices será organizarse,como lo haces tu?? Yo he pensado en dejar la casa recojida por la noxe,ropas etc y por la mañana solo comidas y niñas y cuando yege el padre k se ocupe el de ellas y otra vez casa,ropas,cenas...etc un jaleo pero bueno espero k no se me kede grande y poder tirar con todo...


Hoy me siento unos tirones,pinxazos ahí k ni os cuento,contracciones de vez en cuando pero nada fuera de lo normal,k ganitas ya de k yege ufffff

Por cierto!! K sabéis de leoncito??? Y su bebé??



Por cierto! K sabéis de leoncit

M
minka_9106726
1/4/12 a las 11:57

Asi fue mi parto
Un domingo 25 de marzo mientras dormía note como si un globo de agua se rompiera y empecé a manchar y manchar...toda la casa llena de agua... Eran las 7 de la mañana y llame corriendo a mi chico y me fui a urgencias. Allí me pusieron correas y me hicieron un tacto y estaba sólo de 1 cm y cuello largo aún. Yo apenas tenía dolores de ovarios leves nada más. Me pusieron la vía e ingresaron. La gente venía a verme y yo fresca como una rosa lo único que incomoda porque toda la tarde con moco vaginal más agua... En fin alla a las 22:00 de la noche del domingo fui a hacer de vientre y de repente me empezó a doler más y más , los riñones, ovarios cada 10 minutos...muy fuertes, me pusieron a la 1 de la mañana del día 26 un antibiótico ya que el bebé llevaba tiempo sin agua. El dolor cada vez era más fuerte y pedí portavoz que me mirarán, me hicieron otro tacto y estaba de 2 cm pero ya no tenía cuello y la cabeza la tocaba, estaba verde para la epidural, ya que podría parar el parto, pero se dio.cuenta de que tenía contracciones muy seguidas y
dolorosas y me dijo que me la ponía. cta, no atinaban, un rato ahí retorciendome del dolor y al.fin me tb

M
minka_9106726
1/4/12 a las 12:10
En respuesta a minka_9106726

Asi fue mi parto
Un domingo 25 de marzo mientras dormía note como si un globo de agua se rompiera y empecé a manchar y manchar...toda la casa llena de agua... Eran las 7 de la mañana y llame corriendo a mi chico y me fui a urgencias. Allí me pusieron correas y me hicieron un tacto y estaba sólo de 1 cm y cuello largo aún. Yo apenas tenía dolores de ovarios leves nada más. Me pusieron la vía e ingresaron. La gente venía a verme y yo fresca como una rosa lo único que incomoda porque toda la tarde con moco vaginal más agua... En fin alla a las 22:00 de la noche del domingo fui a hacer de vientre y de repente me empezó a doler más y más , los riñones, ovarios cada 10 minutos...muy fuertes, me pusieron a la 1 de la mañana del día 26 un antibiótico ya que el bebé llevaba tiempo sin agua. El dolor cada vez era más fuerte y pedí portavoz que me mirarán, me hicieron otro tacto y estaba de 2 cm pero ya no tenía cuello y la cabeza la tocaba, estaba verde para la epidural, ya que podría parar el parto, pero se dio.cuenta de que tenía contracciones muy seguidas y
dolorosas y me dijo que me la ponía. cta, no atinaban, un rato ahí retorciendome del dolor y al.fin me tb

Sigo
Y al final me la pusieron pero los dolores seguian, sólo se me durmieron laS piernas, pero la vagina y ano cada vez que tenía una contracción ufff que dolor notaba.como si mi niña fuera a salir. Yo pedía a gritos que me mirarán ya que estaba en dilatación yo con mi chico y con dolores, cada hora y media o 2 venía. Y la matrona me hacía un tacto y iba de 2 en 2, primero 4 cm, luego 6 cm, 8 cm...y con dolores vi amanecer y con sed inmensa y sudando llegue a los 10 cm pero al ser primeriza estaba la cabeza aún alta y cada vez que me viniera la contracción tenía que empujar para que bajará. Al final allá a las 9 de la mañana me llevaron para paritorio todas majisimas y como mi.niña estaba un.poco transversal me guiaron la cabeza con.ventosas , el expulsivo fue rápido, en 6 empujones nació mi amor día 26 de marzo a las 9 y 37 de la mañana. Lo pase mal ya que sentí todos los dolores, me pusieron puntos, pero oír el llanto de ese bebé que has llevado en ti 9 meses me lo pusieron en.mi pecho y no pare de llorar de emoción, aún lloro. Es precioso mi chico vio cuando estaba saliendo

M
minka_9106726
1/4/12 a las 12:14
En respuesta a minka_9106726

Sigo
Y al final me la pusieron pero los dolores seguian, sólo se me durmieron laS piernas, pero la vagina y ano cada vez que tenía una contracción ufff que dolor notaba.como si mi niña fuera a salir. Yo pedía a gritos que me mirarán ya que estaba en dilatación yo con mi chico y con dolores, cada hora y media o 2 venía. Y la matrona me hacía un tacto y iba de 2 en 2, primero 4 cm, luego 6 cm, 8 cm...y con dolores vi amanecer y con sed inmensa y sudando llegue a los 10 cm pero al ser primeriza estaba la cabeza aún alta y cada vez que me viniera la contracción tenía que empujar para que bajará. Al final allá a las 9 de la mañana me llevaron para paritorio todas majisimas y como mi.niña estaba un.poco transversal me guiaron la cabeza con.ventosas , el expulsivo fue rápido, en 6 empujones nació mi amor día 26 de marzo a las 9 y 37 de la mañana. Lo pase mal ya que sentí todos los dolores, me pusieron puntos, pero oír el llanto de ese bebé que has llevado en ti 9 meses me lo pusieron en.mi pecho y no pare de llorar de emoción, aún lloro. Es precioso mi chico vio cuando estaba saliendo

Sigo
Ahora la tengo en mi barriguita calor con calor, al pecho se ha enganchado muy bien, duermo poco y estoy muy cansada pero vale la pena, ver esos ojitos como me miran, esa sonrisilla, me la como jejej en fin chicas animo que os queda poco, mañana mi hija cumple una semana y se me ha pasado volando. Suerte!

Pd: menuda charla os he metió jeje

Rocío+ lucía 6 días

F
fozia_6117369
1/4/12 a las 12:40
En respuesta a elissa_5529461

Buen finde barriguitas
Uff ya llego abril a solo un dia y se que comenzaran ya esos bebitos a venir al mundo. Me alegra mucho porque se que estan muy cansada,aunque a la mamis de mayo le falta un pelin mas pero bueno ya casi asi que mucho animos a todas

Erica como dices no es facil,con uno no es tan pesado,pero con dos es mas duro,pero mi bebe hoy esta muy bien portado desperto lo bane le di el pecho y en seguida se dormio y esta como un angelito en su cunita asi que hoy me esta llevando mas suave al parecer ayer lo estaban molestando unos gasecito,pero le di algo y ya esta bien

Bueno chicas es otra cara de la moneda jaja

Besito a todas y mucho animo

Ara........
ara que bien xq tienes unos niños buenisimos x lo q cuentas y el pequeñin, se porta genial... y eso se lleva mucho mejor... yo a ver si tengo la misma suerte q tu cuando nazca mi nena tb q sea mamar y dormir.....( espero q no sea muy llorona) q solo sea mamar y ZzzZZ xq asi se hara mas llevadera la cosa

Besitos!!! Feliz Domingo!!!!

F
fozia_6117369
1/4/12 a las 12:43
En respuesta a nuha_6434668

Puede ser
desde ke mi bebé se puso de cabeza ke me empezó a doler la pelvis, cosa ke antes no me pasaba

Na3lu......
yo llevo desde ayer q me levante con un dolor de cadera ufffff!!!! pienso q mi nena ya se ha encajado, io esta en ello poco a poco x esos dolores , hoy ya estoy mejor.... y me compre la pelota en el decatlhon para lo d los movimientos circulares de la pelvis...... me va genial!!! la recomiendo chicass!!!

x lo q cuentas na3lu.. yo creo q tu Niño se ha encajado ya o esta encajandose, tiene toda la pinta. Un besin!!! Feliz domingo!!

F
fozia_6117369
1/4/12 a las 12:52

Vitochan!!!
pasatelo Genial en el bautizo!!!! Disfruta mucho del dia!!!

besos!!

K
kadija_5640456
1/4/12 a las 15:33

Holaa
Como andais??? Joo xicas q ganas tngo!!
Ara q tal esos animos?? Tiene q ser dificil uno m imagino dos y la casa. Muxo animo preciosa q nostras podems cn todo.

Bebecito q bonito he llorado al leerlo. Q ganas d ver a mi niña. Tngo tantas ganas qm da igual el dolor. Cndo llegue el momento os dire si m da tanto igual o no. Xo es q ahora tngo tantas ganas d verla....

Leoncito guarda muxo reposo bonita q todavia t qeda muxo y tiene q crecer mucho tu bebe!!

Xicas yo noto a mi niña muy abajo m da la impresion q puedo tokarla y to. Aunq tngo molestias cmo si escarvara y m arañara ahi abajo, no se cmo explicarlo... Mñna voy a x los resultados d la prueba del bastoncillo y el miercoles a monitores, aver cnto qeda. Es verdad q tiene q star mu abajo xq se m pasaron los ardores y ya no m golpea las costillas.

Weno xicas a ver qien es la siguiente!! Qiero ser yo!!! Ajajjaaj.

Muxos besitos a todas!

E
elissa_5529461
1/4/12 a las 20:00

Buen domingo barrigonas
Samy yo lo que estoy haciendo me levanto temprano y comienzo a organizar la casa y lo boy haciendo por partes si mi bebe despierta me paro y continuo cuando buelva a dormir
Boy haciendo la comida todo a la vez ya que tengo que atender a mi otro hijo tambien

Por la tardes termino agotada,y aprobecho si mibebe duerme y me echo mi siestecita jaja para luego preparar la cena y si mi esposo llega temprano del trabajo el la hace,hoy por ejemplo ya hize todo y mi bebe duerme
Asi que me tomare una siestesilla

Barvis como tu dice podemos con todo y asi es yo hago la cosas super rapido

Bebecito que lindo tu parto y que tu bebe agarre bien el pecho el mio es todo un campeon desde el primer momento lo agarro

Victochan me impresiono tu listado uff que bien informada esta

Erica hace bien con mentalizarte asi y como dice si el bebe te da tiempo mucho mejot

Besito a todas y ya llego abril

Quien cera la proxima?

F
fozia_6117369
1/4/12 a las 23:04
En respuesta a elissa_5529461

Buen domingo barrigonas
Samy yo lo que estoy haciendo me levanto temprano y comienzo a organizar la casa y lo boy haciendo por partes si mi bebe despierta me paro y continuo cuando buelva a dormir
Boy haciendo la comida todo a la vez ya que tengo que atender a mi otro hijo tambien

Por la tardes termino agotada,y aprobecho si mibebe duerme y me echo mi siestecita jaja para luego preparar la cena y si mi esposo llega temprano del trabajo el la hace,hoy por ejemplo ya hize todo y mi bebe duerme
Asi que me tomare una siestesilla

Barvis como tu dice podemos con todo y asi es yo hago la cosas super rapido

Bebecito que lindo tu parto y que tu bebe agarre bien el pecho el mio es todo un campeon desde el primer momento lo agarro

Victochan me impresiono tu listado uff que bien informada esta

Erica hace bien con mentalizarte asi y como dice si el bebe te da tiempo mucho mejot

Besito a todas y ya llego abril

Quien cera la proxima?

Hola guapas
Yo tn ando con unas ganas y ansias de dar a luz.... estoy igual q tu Barvy, asi andmos todas....contando los dias, horas, minuts, seg, a mi tb me da igual ya el dolor... tengo ansias de verr ya a mi nena y bessarla y darla mimitos.
Yo esta semana tb ire a recoger los resultados del Strpetococo... quiero ser positiva y pensar q han salido bien.
Mañana nos cuentas barvy.... seguro q todo genial!!

* Leoncito.... Guarda mucho reposo, q todavia tiene q seguir creciendo tu bebe, aun le quedan semanitas.

* Vitochan Gracias x la lista q completa es, hay cosas q no habia caido en ellas, los discos de lactancia aun no los he comprado... y el alcohol de 70 para el bebe tampoco, a ver si me acerco mañana a la farmacia q tengo una cabeza ultimamente.....

* Ara eres una super mama y te organizas muy bien en casa, di q si aprovecha para descansar y reponer fuerzas cuando tus niños esten dormiditos.

Bueno chicas yo tb me pregunto quien sera la proxima? ojala sea yo, q ganitas yaaaa!!! ( ABRIL) empieza la cuenta atras... chicas.

Besito a todas!!

Paula ( Sara 37 semanitas, que poquito nos queda mi niña, para conocernos)

R
rolf_6953745
2/4/12 a las 12:16

Buenos dias a todas, vengo del gine...
No se si recordareis que estaba en reposo desde hace 3 semanas porque tuve contracciones en la semna 34 y me ingresaron y trataron, pues bien hoy me ha visto mi gine, estoy de 37+1 , me han quitado el reposo, al contrario me ha mandado a caminar porque igual hasta me lo tienen que inducir, sera posible?!!!!
Menos mal que ya puedo hacer vida normal, me han recogido exudado y mandado a registro el 19. Ojala no tarde mucho porque estoy con muchas molestias ahi abajo, como muchas describis: pinchazos, calambres, orinando mas frecuentemente y cuando se mueve el nene a veces me causa dolor en la vejiga y costillas......,sin dormir, con dolor de ingles......un cuadro la verdad.
de resto el nene pesa 3,300 ,asi que listo para salir cuando quiera.


37+1

H
henar_6292087
2/4/12 a las 12:31

Hola a todas
Aqui seguimos...Ya ha empezado abril,asi que espero que casi cada dia tengamos una nueva alegria!!
Por mi parte sigo igual,contracciones a ratos,dolor de espalda,de toto,insomnio...Alguna mas le pasa que cuando se acuesta parece tener una piedra pesada que no te deja ni moverte en la tripa y por la mañana esta comoda hasta boca arriba porque la piedra no esta??
Esta tarde tengo matrona,a ver si me mira y me da una alegria diciendome que he empezado a dilatar...Tengo ganas de ver alguna novedad!!!Yo por mi parte me pongo a ratitos de cuclillas porque dicen que eso anima a empezar con la dilatacion,y andando cuando puedo,y todo eso...
Se que aun no me toca,falta una semana,pero mi espalda no da para mas...Tengo2hernias discales para operar,y en general de todo,contracturas perpetuas,ciatica...Asi que imaginaos como estoy,tanto tiempo padeciendo estos dolores y sin poder tomar mi medicacion...Lo cierto es que aunque tengo la suerte de no engordar porque soy super nerviosa siempre he tenido que conttolarme en un margen de jnos 2kilos para no ponerme peor y ahora entre el embarazo y el no trabajar que hace que engorde mas estoy muy jod***...
Que toston os he metido...
Pero es que me da tantisimo pavor pasar otra semana asi...
Ya no se que mas intentar para animarla a salir...
Esto es desesperante...

S
sheela_9422996
2/4/12 a las 12:45

Chicas!!!
No tengo nada de tiempo,solo entro para contaros que mi nene se adelantó y nació el jueves 29,fué un parto muuuyyyy largo,ya os contaré,esto es maravilloso.

Daniel 5 días

A
an0N_571274399z
2/4/12 a las 13:28

Muchas felicidades
K envidia sana te tengo yi tmb kisiera k venga rapido mayo para tener ami bebe con migo bueno yo tmb en las mananas no siento nada y x las noches me siento pesada keria preguntar una cosa d las cuantas semanas ya pueden nacer osea no estar en el hospital vivir x si mismo?? Manana es mi primer dia d curso pero asistire en algunos ya k mi matrona me dijo k no llegare hacerlos todos! Bueno a seguir adelante chicas besitos

R
rolf_6953745
2/4/12 a las 14:15

Leoncito
Quería mandarte mucho animo, se lo mal que se pasa, yo tambien estuve en reposo, ingresada y con medicacion aunque con muchas mas semanas, lo cual me daba mas tranquilidad, solo decirte que todo llega ,que la medicacion es muy eficaz para estos casos, conozco algunas que les ha pasado y luego han sobrepassado la semana 40!
Busca apoyo y gente para hablar y desahogarte y procura no pensar en lo que queda sino en lo que ya has pasado, veras que tu bebe sera fuerte y nacera sanisimo.
Saludos

DIDAC eso es lo que hare , caminar y mantenerme activa, como tu bien puntualizas lo wue me dejen los dolores porque ya no estoy para mucho.

UNAANDALUZA felicidades, para cuando estabas??

F
fozia_6117369
2/4/12 a las 15:55

Esta mañana estuve en el hospital
Hola chicas!!!! os cuento lo q me ha pasado..... resulta q ayer x la noche voy a hacer pis y al limpiarme manche flujo bastante y de color marrón, Pues hoy cuando me levante x la mañana Idem d lo mismo, asi q llamé a mi matrona y me aconsejó q fuera al Hopsital y q me hicierna un registro x si acaso....asi q llegamos mi marido y yo al Hospital a Urgencias a eso d las 12:30 , les expliqué el motivo, nos llevó un celador a paritorios y allí me atendieron enseguida, me hicieron monitores, para ver las contracciones y el latido del bebé y todo bien, contracciones leves y mi niña sigue colocadita, incluso la enfermera me movió la barriga a ver si se movía mas..... me dió un zumito/naranja ( majisima la chica) alli estuve en monitores como una hora o asi.... A eso de las 14;30 llegó la Ginecóloga y me hizo un tacto vaginal, y me dijo q mientras no manche abundante y color Rojo, q no hay problema ni q alermarse... q x lo visto en la exploración vaginal me ha notado q tengo el cuello del útero semiborrado y q se está preparando para el día del parto( puede haber sido de mantener relaciones sexuales.... en mi caso no... xq no he hecho nada, alguna leve contracción q he tenido) q incluso se me podría adelantar el parto, esto nunca se sabe....ya estoy en casa y más tranquila chicas........ ya nos ibamos mi marido y yo con la bolsa del Hospital y todo ajajajaj x si acaso.....me dejaban ingresada..... ( yo es que soy muy previsora) esto ya está al caer chicas.......... que ganitas yaa!!!

un Besito a todas!!! ( Sara 37 semanitas)

F
fozia_6117369
2/4/12 a las 15:58
En respuesta a sheela_9422996

Chicas!!!
No tengo nada de tiempo,solo entro para contaros que mi nene se adelantó y nació el jueves 29,fué un parto muuuyyyy largo,ya os contaré,esto es maravilloso.

Daniel 5 días

Enhorabuena unandaluza!!!
Felicidades Unandaluza, ya tienes a tu bebé ciontigo y disfrutando de él.... que alegría.. me alegro un montón. Ya cuando tengas más tiempo , nos cuentas el parto y subes fotos de tu niño para conocerle. Besitos y a disfrutar de Daniel

K
kadija_5640456
2/4/12 a las 16:00

Holaa
Muxo animo leoncito, veras cmo yegas y tu peke nace sanisimo!!!

Unandaluza otra q se adelanta!!!!! Felicidades!!! Q bien enhorabuena!! Ya ns cntaras cmo fue..

Erica tngo dudillas a ver si m puedes cntar. Hoy he ido a x los resultados d la analitica y estretococo, monitores voy el miercoles. El estretococo ha salio negativo, orina negativo. Todo perfecto. Mi duda es q ma dixo q tngo la tnsion alta, lacosa es q yo no la vea mu alta la tngo 13/9 y qm la cntrolase q en un futuro iba a ser hipertensa... Cmo la ves tu?? Tb la glucosa la he visto baja xo no se si es normal al star en ayunas. Staba a 58 y ponia entre 77-110. Y no ma dixo na y a eso no le ha dao importancia. Weno ya m dices. Gracias amor!!

Weno xicas x lo dmas todo bien deseando d q Sara salga!!!! Ajajjaj besitos a todas.

Sara 39 smnas!!

H
henar_6292087
2/4/12 a las 19:49

Aqui sigo
Pues eso chicas.He ido a la matrona y me ha hecho una tira de orina para detectar proteina u orina y no se cuantas cosas mas y todo esta perfecto.No me ha hevho tacto asi que no se si habre empezado a dilatar pese a que tengo contracciones fuertecillas a veces.
Y me ha mandado a monitores el martes de la semana que viene,que estare de 39+4,asi que vamos,practicamente cumplida..
Eso si,ella sigue diciendo que si noto contracciones dolorosas cada dia seguramente se adelantara...Esta seguridad social...
Yo ya no se que pensar,que te digan eso sin siquiera mirarte no me da confianza.
Tengo unas ganas de que salga ya..

E
elissa_5529461
2/4/12 a las 19:57

Buena chicas
Unandaluza mucha felisidades que bueno que ya tiene a tu bebe es marabilloso descansa y disfruta de ese pequenin como yo lo estoy haciendo del mio

Bebetkm sobre la semanas te puedo decir que mi 2 hijos han nacido de 34 semanas y gracias a Dios ningunos han necesitado encubadora nisiquiera por un minutos y el primero ya esta grandote y fuertes y el bebe de ahora esta poniendose muy gordito y linnndo jaja

Paula pienzo que tu bebe nacera pronto porque sabe el deseo que tiene su madre de verla que bueno que todo este bien

Barvis ya te queda poquito tu eres de la primera en la lista asi que en cuarquier momento nos da la noticias

Iry mucho animo y ojala pronto se anime tu bebe a nacer

Mariposa que bien que te hallan quitado el reposo y es alusinante ahora mejor tiener que caminar para que el bebe nasca jaja

Erica ya 35 semanas ya te falta poquito y con lo dificil que ha sido tu embarazo que bueno que ya esta a puntito

Samy como siguen esas contraciones?

Ana que ha pasado contigo mujer?

Leoncito mucho animo vera como tu bebe espera lo necesario

Vitochan como van esas molestia?

Pero mimir que es una de la primera que ha pasado con tigo

Alyssa como estas? Te me fui delante aunque ivamos casi junta

Nalu,kukitas,mariana en fin a todas un fuertes abrazo

Y un gran saludo a la que estamos con nuestro retonitos

Ara+nino de 5 anos, y bebe jerry felipa de 24 dias de trasnocho y amoooooor.

B
badria_9426289
2/4/12 a las 19:59

Enorabuena!
unaandaluzaa k biennn ke ya lo tengas en brazitos!! cuentanos cuando tengas tiempo felicidadess wapisimaa me alegro ke todo aya salidoo bienn!! xcierto cuantas semanas tenias 37???? no??
buenoo yo oi e cumplido las 35 y tengo muxisimas gans de ke salga ya a pesar de ke se ke aun le falta ...pero no veo el momento
besitos gordis ke paso rapidito !!!


Yahel 35 semanas!

E
elissa_5529461
2/4/12 a las 20:11

Catxorrita bienvenida
Mucho animo mujer ya veraz que en cuaquier momento nace tu bebe se que esta cansadisima ya que te he leido en mami de marzo y se que casi toda ya han dado han parido tu camina mucho para que tu bebe reaciones
Y mira como es la vida tu era una mami de marzo y esta en abril y yo una mami de abril y mi bebe nacio en marzos y tiene ya 24 dias y se suponia que la cesarea me la hacian esta semanas asi que mucha fuerza

E
elissa_5529461
3/4/12 a las 1:36

Katxorrita
Uff que dia el que ha tenido yo pienzo como tu lo medico aveces.se pasan con tanto jaleo devieron de ayudarte a parir total ya tu bebe esta de tiempo y listo ,pero mucho animo que seguro en cuarquier momento te pone de parto

A
aintza_6195736
3/4/12 a las 4:14

Hola mamis
Sigo con dolores, muy cansada, hay que seguir esperando, hoy me han dado ataque de Disnea son muy molestos. besitos a todas.

F
fozia_6117369
3/4/12 a las 9:05
En respuesta a aintza_6195736

Hola mamis
Sigo con dolores, muy cansada, hay que seguir esperando, hoy me han dado ataque de Disnea son muy molestos. besitos a todas.

Buenos dias chicas!!!
ANA 150152 Ana yo no tengo Disnea... pero lo q si me pasa es q me fatigo, x ejemplo si voy caminando y hablando con el móvil me fatigo, me falta aire, no sé si será eso....... me paro, me tranquilizo, respiro hondo y se me pasa.
Descansa mucho, besitos!!

KATXORRITA.....la verdad es q según cuentas jobar!! vaya día d hospital dea quipara allá a mi si me hacen eso pues, me cabrearía tb pero ya sabes q en los hspitales en cuanto se estabiliza la cosa.. hala!! a casita De todas formas como te ha dejado tensiómentro contrólate la tensión y si ves q se te pone alta, sobre 13 y pico o 14 vete al hospital sin dudarlo ( ayysss q ya estas cumplida, tu peque nace cuando menos te lo esperes.... verás q alegría.....Besote!!!

PABIANCA.... ahora q te leo, yo tengo bastantes síntomas a los tuyos.... hay dias q de repente se me tapona la nariz, congestión nasal, me dijo mi matrona q es d lo más normal en el embarazo( la nariz se reseca) y la solución es: Gotas nasales a base de solución filsiológica ( lleva agua de mar) viene genial para estos casos. alivia bastante.
tener las vías nasales congestionadas se resuelven de forma espontánea con el nacimiento del niño. ( según mi matrona)
ÁNIMOS q ya queda menos para ver a tu peque.

Besitos a todas!!! Paula ( Sara 27 semanitas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook