Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
F
fozia_6117369
3/4/12 a las 9:06
En respuesta a fozia_6117369

Buenos dias chicas!!!
ANA 150152 Ana yo no tengo Disnea... pero lo q si me pasa es q me fatigo, x ejemplo si voy caminando y hablando con el móvil me fatigo, me falta aire, no sé si será eso....... me paro, me tranquilizo, respiro hondo y se me pasa.
Descansa mucho, besitos!!

KATXORRITA.....la verdad es q según cuentas jobar!! vaya día d hospital dea quipara allá a mi si me hacen eso pues, me cabrearía tb pero ya sabes q en los hspitales en cuanto se estabiliza la cosa.. hala!! a casita De todas formas como te ha dejado tensiómentro contrólate la tensión y si ves q se te pone alta, sobre 13 y pico o 14 vete al hospital sin dudarlo ( ayysss q ya estas cumplida, tu peque nace cuando menos te lo esperes.... verás q alegría.....Besote!!!

PABIANCA.... ahora q te leo, yo tengo bastantes síntomas a los tuyos.... hay dias q de repente se me tapona la nariz, congestión nasal, me dijo mi matrona q es d lo más normal en el embarazo( la nariz se reseca) y la solución es: Gotas nasales a base de solución filsiológica ( lleva agua de mar) viene genial para estos casos. alivia bastante.
tener las vías nasales congestionadas se resuelven de forma espontánea con el nacimiento del niño. ( según mi matrona)
ÁNIMOS q ya queda menos para ver a tu peque.

Besitos a todas!!! Paula ( Sara 27 semanitas)

Buenos dias chicas!!!!
ANA 150152 Ana yo no tengo Disnea... pero lo q si me pasa es q me fatigo, x ejemplo si voy caminando y hablando con el móvil me fatigo, me falta aire, no sé si será eso....... me paro, me tranquilizo, respiro hondo y se me pasa.
Descansa mucho, besitos!!

KATXORRITA.....la verdad es q según cuentas jobar!! vaya día d hospital dea quipara allá a mi si me hacen eso pues, me cabrearía tb pero ya sabes q en los hspitales en cuanto se estabiliza la cosa.. hala!! a casita De todas formas como te ha dejado tensiómentro contrólate la tensión y si ves q se te pone alta, sobre 13 y pico o 14 vete al hospital sin dudarlo ( ayysss q ya estas cumplida, tu peque nace cuando menos te lo esperes.... verás q alegría.....Besote!!!

PABIANCA.... ahora q te leo, yo tengo bastantes síntomas a los tuyos.... hay dias q de repente se me tapona la nariz, congestión nasal, me dijo mi matrona q es d lo más normal en el embarazo( la nariz se reseca) y la solución es: Gotas nasales a base de solución filsiológica ( lleva agua de mar) viene genial para estos casos. alivia bastante.
tener las vías nasales congestionadas se resuelven de forma espontánea con el nacimiento del niño. ( según mi matrona)
ÁNIMOS q ya queda menos para ver a tu peque.

Besitos a todas!!! Paula ( Sara 37 semanitas)

Ver también

I
ikrame_6376557
3/4/12 a las 14:47

Hola gordisss!!!
K tal andamos?? Os cuento ara he tenido visita esta mañana y vengo muy contenta mi bebé pesa 2800 kg y mide 47 cm así k si dijera de salir ya no va a la incubadora!!! Estoy de 36+4 k ganitas ya madreeeeee ah! Y esta de cabecita,porfin jeje

Felicidades unaandaluza!! Te deseo lo mejor junto a tu baby

Bueno xikas un saludito a todas vale ya hablamos!!

D
doina_8510790
3/4/12 a las 16:01

Chus
¿me admitis en el grupo de facebook?, cumplo el 30 de Abril.

E
elissa_5529461
3/4/12 a las 19:36

Buena tardes barriguitas y mamis
Pues yo hoy estaba donde la pediatra con mii bebe ya que le tocaba cita hoy ya tiene 26 dias y ya pesa casi 4 kg y estoy muy feliz ya que esta subiendo su peso muy rapido y aun no llega ni al mes jaja esta sanito y gordito. Asi que no hizo falta el mes y una semana que le faltaba

Bueno chicas le mando un fuerte abrazo ya que estoy descansando un poquito ya que pase toda la manana donde la pediatra y estaba con mi 2 ninos asi que estoy agotada

K
kadija_5640456
3/4/12 a las 19:42

Hola
Erica muxas gracias!!!! M qed mas trankila y ahi cntrolando q no suba. Lo del azucar yo pense q los mareillos eran d la tension xo seran del azucar, los tngo x las tardes tal cmo tu los describes. Muxas gracias d verdad amor!!

Mñna voy a monitores. A ver si m hacen tacto cmo a ti vitochan y m dicen cmo stoy, una parte pienso q sta mu bajita y x otra q stoy verde asi q no se... X eso a ver si m sacan d la duda. Ya os cntare!.

Besitos a todas las barriguitas y otro pa las mamis y pa sus bebecitos!!!

Sara 39 smnas!!!

H
henar_6292087
4/4/12 a las 12:52

Se me ha subido la tripa!!!!
Chicas estoy enfadada.Todo el embarazo con la tripa alla abajo,la niña super encajada segun la matrona desde hace un mes y ayer se me queda mi madre mirandome la tripa y me dice mira!!!y me veo el barrigon moverse un monton y se me ha quedado la tripa super alta!!
Adios a mis esperanzas de que no aguantase hasta las 40 semanas...Ahora creo que le dara hasta por retrasarse...

N
nuha_6434668
4/4/12 a las 15:18
En respuesta a henar_6292087

Se me ha subido la tripa!!!!
Chicas estoy enfadada.Todo el embarazo con la tripa alla abajo,la niña super encajada segun la matrona desde hace un mes y ayer se me queda mi madre mirandome la tripa y me dice mira!!!y me veo el barrigon moverse un monton y se me ha quedado la tripa super alta!!
Adios a mis esperanzas de que no aguantase hasta las 40 semanas...Ahora creo que le dara hasta por retrasarse...

Ooo
estoy igual ke tu... Desde ke me salió la panza siempre he tenido la panza bien abajo, y anoche mi bebé se movió muxo y de un derepente me quedó la panza alta... Y ni la pelvis me duele, y tengo miedo ke haya cambiado de posición y se haya sentado...

H
henar_6292087
4/4/12 a las 15:40

Kittie
Yo creo que esta no se ha girado porque mientras comia ha sacado una rodilla por debajo de mis costillas,,asi que creo que sigue boca abajo,pero a mi tampoco me duele la pelvis ni me dan contracciones desde ayer que se subio.De hecho no me duele ni la ciatica,que me estaba matando!!
Parece que vamos hacia atras..

F
fozia_6117369
4/4/12 a las 16:04
En respuesta a henar_6292087

Kittie
Yo creo que esta no se ha girado porque mientras comia ha sacado una rodilla por debajo de mis costillas,,asi que creo que sigue boca abajo,pero a mi tampoco me duele la pelvis ni me dan contracciones desde ayer que se subio.De hecho no me duele ni la ciatica,que me estaba matando!!
Parece que vamos hacia atras..

Hola chicas!!
¡¡Buenos tardes Chicas!! qué tal estáis todas? Yo he dormido poco, y sigo manchando ( explulsando tapón mucoso, poco a poco) Por la noche con contracciones cada poco, en la cama.... mi marido las cronometró y eran cada cuarto d hora, asi q aguantando... ahora x la mañana lo mismo me dan cada poco....ahora con dolor de cadera bastante más fuerte.....) mi marido dijo en bromas hará dias.... ójala q la niña quiera nacer en Semana Santa..... al final se van a cumplir los pronósticos..... yo encantada!!! pero estar con dolores q mal se lleva chicas.

ánimo a todas q nos va quedando poquito chicas, el día 6 hay Luna llena, dicen q suele haber más partos a ver quén es la siguiente.....

que paséis una Genial tarde!!!!

Paula ( Sara 37 semanitas)

S
shiyi_8987307
4/4/12 a las 20:47

Essei
Yo tambien llevo todo el wmbarazo con la tripa superbajita... Y desde hace 2 dias que me miro en el espejo y me la veo muuuuy alta
Con las ganas que tengo de k salgaaa!!!
Ya keda menooooos!!!!
36 6

E
elissa_5529461
4/4/12 a las 21:30

Buenaaaa
Pero en que estan esas mami de
Abril que no comienzan esos bebitos a venir jaja

Paula pienzo que no te falta mucho por lo que cuenta y mas si esta botando el tapon mucoso ya tu bebe esta a la buelta

Esshei,kittie y pillidany2 es curioso lo que cuenta que a esta fecha se vean la panza mas arriba cuando deberia de estar mas abajo pero bueno cera cuestion de posicion de los bebes yo en mi dos embarazo lo que si he notado ante de que mis ninos quieran nacer es que mipanza se pone redondita y pequena y eso si no falla

Yo sigo disfrutando de mi bomboncito que es todo una ternura,eso si tiene su jenio como su papi es hermoso poder tener esa personita que llevaste dentro y ahora poder tocarla mirarla y cuidarla y ver la felisidad de su hermanito y de el papi ni se diga cantandole y cuidandole
Si sigo no termino nunca

Besito a todas chicas espero que pronto todas puedan vivir este sentimiento

A
aby_6185253
4/4/12 a las 21:30

K tal chicas?
yo estoy con una diarrea k no es normal. me a comentado el gine k si con dieta blanda no se me va k mañana a primera hora al hospital.
estoy un poco asustada
pero con unas ganas enormes de verle la carita,
aunke entre poco os leo simepre esto de no dormir bien me puede.
besotes

S
shiyi_8987307
4/4/12 a las 22:18

Una k se va a dormiiir!!!
Ito k re mejores de la diarrea, yo estuve hace unos 2 meses un dia entero devolviendo y con diarrera, y era el virus de la barriga....
De cuanto estas??
Ara la verda esk yo siempre me la veia la barriga en punta y desde que me la veo mas alta esta super redonda no se la verda... Yo tenia la idea echa desde el principio k se adelantaria... Pero ahora cada dia tengo mas claro que no !!
Aunque la matrona dice que tiene la cabeza muy bajita...
Daniela nacio a la semana 39, y por eso decia yo que este antes.... Xro sera k no

Mañana voy a la matrona ultima revision, y me dira los resultados del estreptococo.

Buenas noches!!!! A ver quien es la proxima en parir...

F
fozia_6117369
4/4/12 a las 22:34

Ito28 q te mejores pronto!!
ITO.... q te mejores pronto d la diarrea, ya veras con dieta blanda como te pones buena ok... sino mañana vete al hospi por cierto.... de cuantas semanas estas? ando perdida, xq somos tantas.....

Ara yo tb pienso q mi Niña no tardara en decidirse a salir....ojala!! q asi sea...( x los sintomas q tengo tiene toda la pinta) estoy deseando
ARA me encanta leerte lo feliz q estas con tus dos niños, que bonito lo q cuentas.....

Pilidani mucha suerte mañana con los resultados del streptococo, seguro q todo genial, ya nos contaras......

CHICAS yo sigo echando poco a poco el tapon mucoso cuando hago pipi ( mancho poquito) y ayer x la noche y hoy toda la tarde con contracciones cada poco, tenia pensado salir x la tarde con mi marido.... pero no me encuentro nada bien y con dolores..... asi q en casita.....( X LA NOCHE ME DAN MAS FUERTES, asi q dice mi marido q si esta noche sigo asi y los dolore van a mas.... al Hospital a urgencias sin falta, a q me miren.... A ver q noche paso ya os contare.........

a todas las demas.... animos q no falta nada ya para ver a nuestr@s peques.

Besitos!! Buenas noches!!

Paula ( Sara 37 semanas)

A
aby_6185253
4/4/12 a las 22:54
En respuesta a fozia_6117369

Ito28 q te mejores pronto!!
ITO.... q te mejores pronto d la diarrea, ya veras con dieta blanda como te pones buena ok... sino mañana vete al hospi por cierto.... de cuantas semanas estas? ando perdida, xq somos tantas.....

Ara yo tb pienso q mi Niña no tardara en decidirse a salir....ojala!! q asi sea...( x los sintomas q tengo tiene toda la pinta) estoy deseando
ARA me encanta leerte lo feliz q estas con tus dos niños, que bonito lo q cuentas.....

Pilidani mucha suerte mañana con los resultados del streptococo, seguro q todo genial, ya nos contaras......

CHICAS yo sigo echando poco a poco el tapon mucoso cuando hago pipi ( mancho poquito) y ayer x la noche y hoy toda la tarde con contracciones cada poco, tenia pensado salir x la tarde con mi marido.... pero no me encuentro nada bien y con dolores..... asi q en casita.....( X LA NOCHE ME DAN MAS FUERTES, asi q dice mi marido q si esta noche sigo asi y los dolore van a mas.... al Hospital a urgencias sin falta, a q me miren.... A ver q noche paso ya os contare.........

a todas las demas.... animos q no falta nada ya para ver a nuestr@s peques.

Besitos!! Buenas noches!!

Paula ( Sara 37 semanas)

Muchas gracias
pues estoy de casi 37 y si no fuera x la diarrea y la ciatica todo seria perfecto jejeje

H
henar_6292087
5/4/12 a las 11:10

Chicas ayuda
He abierto una charla porque estoy con contracciones y noto cosas raras.Las que hayais sido mamis pofa,ayudadme porque estoy mosqueada....

F
fozia_6117369
5/4/12 a las 13:09

Iry34 te cuento........http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g14.gif
Buenos dias a todas!!!

IRY34......el tapon mucoso llevo echandolo desde el lunes.... poco a poco... es flujo de color marronuzco ( como los ultimos dias q ya se va la regla) empece echandolo con flujo denso y ahora cuando hago pis, es mas bien con hilitos marroncillos y mas elastico ( perdona si soy tan explicita, es para q se me entienda ok) tb me dijo mi matrona q hay mujeres q no lo expulsan y otras q lo expulsan el mismo dia ( horas antes del parto) yo sigo con dolores.....( llevo asi 2 dias con contracciones desd el martes)

MAri carmen bienvenida al foro!!!!!!

Esshei me encantaria ayudarte, pero soy primeriza..... yo tb ando con dolores d contracciones desd q me hicieron el lunes monitores y tacto vaginal..... el martes empezaron mis contracciones y asi sigo....

Bueno chicas os cuento q ayer me pase todo el dia con contracciones cada 15b minuts, despues cada 5 y asi aguante..... cenamos mi marido y yo y ya no aguantaba mas..... ( una cosa es tener un dolor un par d horas... pero ya dos sias.... esto es matador para cualquiera) asi q a las 12:00 d la noche, decidimos mi marido y yo ir a urgencias al Hospital y me pusieron monitores para ver las contracciones y si q tenia y seguidas..... me dijo la gine q no eran en plan d parto pero q si las tenia, luego me hizo un tacto vaginal y tengo el cuello del utero borrado, me dijo q se ha modificado xq la cantidad d contracciones q tengo... y q solo tengo 1 cm d dilatacion... q harian falta estar de unos 5 cm para ponerme la epidural, asi q me dijo q si queria quedarme en el hospital en observacion, para ver la evolucion o irme a casita, yo decidi irme acasita xq estoy mas tranquila y el Hospital me pilla a 10 minutos de casa. Me dijo la ginecologa q si mancho sangre o rompo aguas q vaya sin dudarlo al hospital......

Conclusion::::: le djie como sabre si estare de parto? xq como tengo contracciones todo el dia y soy primeriza...... me dijo esta frase q le dice a todas las embarazadas: cuando tengas dolores de contraccion muy intensos y seguidos. con dolores como de morirte.... es q ya ha llegado el momento...... me quedado con la frase de piedra" ( salgo de cuentas el 24 abril... o sea, en 18 dias, pero a mi me da q mi niña se adelanta....)

Animo a todas!!! q nos queda un suspiro...... para ver a nuestros peques.....

perdonand el tocho q he escrito---- me patecia contarlo chicas!!!

Besos a todas!! Paula ( Sara 37 semanitas) Mi niña no tardes mucho en decicirte a salir, q mama/ papa te quieren conocer y estoy pasando muchos dolores.....

H
henar_6292087
5/4/12 a las 13:16

Maricarmen
Se supone que debes quedarte con la de la ultima eco,pero cuenta que se considera embarazo a termino desde las 37 hasta las 42,asi que ninguna fecha va a ser la definitiva mas que por coincidencia.Pero vamos,a mi me han cambiado como 4 veces la fecha pir las ecos,asi que...Ante la duda,la de la eco.

M
minka_9106726
5/4/12 a las 14:08

Hola
Holaa, antes que nada felicidades anabello por tu bebé , se ve que tuvistes un buen parto jiji, Paula me da que tu Sara va a nacer ya mismo, no te confíes puedes dilatar muy rápido, si sigues así pasate al hospital y que te hagan un tacto, con 3 cm incluso 2 cm te pueden poner la epi, eso si no es 100,% efectiva que es lo que me pasó a mi que no me hizo efecto. Yo tuve a lucía con 38+5 así que estando de las semanas que estas puede nacer perfectamente, ánimo que ya mismo la tienes ahí en tus bracitos!!!
Mar bs seguramente ya tengas a tu bebe contigo <3, rafaelita enhorabuena por tu bebé, y a las demás paciencia y ánimo que el tiempo pasa volando y por lo que leo ya vais teniendo sintomas. Yo estoy mejor aún me duelen los puntos y hoy he ido al pediatra a que le haga la revisión, ha engordado en 10 días 450 gramos!! Fenomenal es una tragona jejej bueno un saludito

Lucía 10 dias

I
ikrame_6376557
5/4/12 a las 18:06

Buenas tardes bombones!!!
K tal andamos de ánimos!!??

En primer lugar Bienvenida MARICARMEN!! Aki estamos para lo k kieras jeje disfruta de tú embarazo cada minuto k es lo más bonito k puede vivir UnA mujer

PAULA yo también estoy como tu yevo 3dias con contracciones antes de ayer cada 5 minutos durante 4 horas estuve aguantandolas en casa y pensé: puedo aguantar el dolor pero al igual estoy dilatando y subimos a urgencias a k me exaran un vistazo estoy dilatada de 2 cm me pusieron las correas y pararon las contracciones!! Esta niña se está riendo de nosotros jeje y aki voy de vez en cuando dolores fuertes otros no tan fuertes pero bueno ya no keda muxo en cualkier momento salimos corriendo!!!!
EHSIEE ( creo k se escribe así) miraré tu post y si puedo ayudarte en algo ya k es mi segundo embarazo....

A
aintza_6195736
6/4/12 a las 1:02


Hola mamis. les cuento ayer en la mañana tuve laboratorio y el la tarde me llamaron del laboratorio que hoy fuera muy temprano ya que un análisis dio positivo en toxoplasmosis. y eso es malo para mi beba y deben medicarme urgente. estoy preocupada espero que no le pase nada a mi niña. besos a todas. Maricarmen Bienvenida!!!

A
an0N_702469499z
6/4/12 a las 9:05

Os lo pregunto ya que muchas sois mamis :p gracias
Hola chicas, llevo unos dias bastantes raros... Me dan dolores de regla leves pero muchas horas seguidas.... he estado mala del estomago.... Muchas mas ganas de hacer pipi... pero esta noche ha sido el colmo, me despertó el dolor a las 5:20... me dormia me despertaba otra vez.. a las 6 empecé con dolores de regla, mas fuertes mas flojos... mas seguidos.... menos... otra vez fuertes... ganas de hacer popo.. ( sin conseguirlo) y vomitando dos veces... Al final han desaparecido los dolores. Estoy de 35 semanas mi niña colocada y grandecita. He de decir que yo nací a las 36.
Estará cerca el parto?

H
henar_6292087
6/4/12 a las 12:21

Solo un comentario rapido
Si que es verdad que el sexo aumenta las contracciones.Menuda mañana llevo...Auuuuu!!!!!!

N
noela_8615467
6/4/12 a las 21:27

Con dolores
Buenas chicas!! No se si ir a urgencias. Llevo todo el dia con dolor de regla y re riñones no se pasa ni echada, he dormido siesta y tampoco se ha pasado. Seran contracciones? Q opinais, voy o me espero?

Un besote

F
fozia_6117369
6/4/12 a las 23:00

Chicassssssss hoy he sido mamaaaa
holaaaaa chicas! estoy en el hospital desde esta mañana a eso de las 10,30 os acordais q os comenté q tenia dolores.... y bastantes contracciones...... pues fué llegar me hicieron un tacto vaginal y para mi sorpresa ya iba de 4 cm dilatada.... q ya soy mamáaaaaaa, ya he tenido a mi niña Sara, todo ha pasado muy rapido chicas., me llevaron después del tacto vaginal a dilatacción ( sala) y al rato vino el anestesista a ponerme la epidural.... y dilaté muy rápido y de ahi me llevaron a paritorios....pues sobre las 15,50 ya tenia a mi niña encima de mi, lloraba, me mirabaaaa, y mi marido estuvo en el parto, a mi me pusieron un espejo y la vi asomar su cabecita, di 4 pujos en 20 minutilllos ya estaba fuera. estoy muy emocionada, estoy como en una nubeeee chicas, aún ni me lo creo..... todo ha sido fugaz.... según os lo escribo me emociono y me salen lagrimillas. chicasssssss es la experiencia más bonita y emocionante q he vivido,( matrona, enfermeras.... me han tratado con mucho cariño, eso me dió mucha paz y tranquilidad, mucho ánimo a todas....q os queda poquito para tener a vuestros peques........ estoy felizzzzzzz quería compartirlo con todas vosotras....( estoy desde el notebook d mi marido) cuando me den el alta y esté en casa tranquílamente, prometo subir fotos de mi niña al foro, para q la conozcais . Un enorme beso a todas, un abrazo guapas.

Ainss...se me olvidaba poneros q mi niña peso: 2,770 y mide 47 cm tengo 3 puntitos de episotomia.... tiran un poquitin, la barriga estoy como con agujetasss jeje, pero mereció la pena chicas x lo demas estoy fenomenal..... la tarde llena de visitas de familiares y demasiadas emociones juntas, toy agotada.... voy a descansar.... cdo me den el alta y esté en casa ya subo fotos de mi princesita.... besos y cuidaros

H
hongli_5725978
6/4/12 a las 23:30
En respuesta a fozia_6117369

Chicassssssss hoy he sido mamaaaa
holaaaaa chicas! estoy en el hospital desde esta mañana a eso de las 10,30 os acordais q os comenté q tenia dolores.... y bastantes contracciones...... pues fué llegar me hicieron un tacto vaginal y para mi sorpresa ya iba de 4 cm dilatada.... q ya soy mamáaaaaaa, ya he tenido a mi niña Sara, todo ha pasado muy rapido chicas., me llevaron después del tacto vaginal a dilatacción ( sala) y al rato vino el anestesista a ponerme la epidural.... y dilaté muy rápido y de ahi me llevaron a paritorios....pues sobre las 15,50 ya tenia a mi niña encima de mi, lloraba, me mirabaaaa, y mi marido estuvo en el parto, a mi me pusieron un espejo y la vi asomar su cabecita, di 4 pujos en 20 minutilllos ya estaba fuera. estoy muy emocionada, estoy como en una nubeeee chicas, aún ni me lo creo..... todo ha sido fugaz.... según os lo escribo me emociono y me salen lagrimillas. chicasssssss es la experiencia más bonita y emocionante q he vivido,( matrona, enfermeras.... me han tratado con mucho cariño, eso me dió mucha paz y tranquilidad, mucho ánimo a todas....q os queda poquito para tener a vuestros peques........ estoy felizzzzzzz quería compartirlo con todas vosotras....( estoy desde el notebook d mi marido) cuando me den el alta y esté en casa tranquílamente, prometo subir fotos de mi niña al foro, para q la conozcais . Un enorme beso a todas, un abrazo guapas.

Ainss...se me olvidaba poneros q mi niña peso: 2,770 y mide 47 cm tengo 3 puntitos de episotomia.... tiran un poquitin, la barriga estoy como con agujetasss jeje, pero mereció la pena chicas x lo demas estoy fenomenal..... la tarde llena de visitas de familiares y demasiadas emociones juntas, toy agotada.... voy a descansar.... cdo me den el alta y esté en casa ya subo fotos de mi princesita.... besos y cuidaros

Paula enhorabuena
Me alegro mch q ya tngas a tu pekeña Sara, q rapidito tdo, y q emocionante cmo lo cuentas. Bsts y de nuevo enhorabuena wapa.

A
an0N_571274399z
6/4/12 a las 23:32

Mamis
Como saben ustedes o sabian ya el peso del bebe antes d k nasca??? Estoy con esa duda ya k me dicen k no compre ropa muy chiquita osea d 1 mes

H
henar_6292087
6/4/12 a las 23:44

Dondepaula
Mi Sara tenia que salir cuando la tuya,que mi fpp es el 13!!!Y te has adelantado!!!Chica mala...
ENHORABUENA PRECIOSA!!

I
ikrame_6376557
6/4/12 a las 23:54

Ke guay paula
Muchísimas felicidades!!!!Joer k ilusión,y k rápido todo me alegro k todo te haya ido tan bien,espero l cuando me toké ami poder decir lo mismo ( estoy acojonada) jeje por lo k cuantas no rompiste aguas no?? Fuiste con dolores y ahí tu sorpresa,yo también tengo dolores y bastante fuertes pero puedo aguantarlos y no voy a ir cada 2. X 3 a urgencias ( ya me da cosa,estoy yendo muy seguido) esta noxe me están apretando pero nose...aguantare,por otro lado yo yevo dias exando flujo espeso pero ni mandado ni nada k creéis xikas será el tapón,yo ya nose k pensar pork yevo dias así...

Bueno un saludito a todas y haber kien es la siguiente!!!! Felicidades de nuevo Paula y a disfrutar de tu princesa.
Xaooo

E
elissa_5529461
7/4/12 a las :27
En respuesta a fozia_6117369

Chicassssssss hoy he sido mamaaaa
holaaaaa chicas! estoy en el hospital desde esta mañana a eso de las 10,30 os acordais q os comenté q tenia dolores.... y bastantes contracciones...... pues fué llegar me hicieron un tacto vaginal y para mi sorpresa ya iba de 4 cm dilatada.... q ya soy mamáaaaaaa, ya he tenido a mi niña Sara, todo ha pasado muy rapido chicas., me llevaron después del tacto vaginal a dilatacción ( sala) y al rato vino el anestesista a ponerme la epidural.... y dilaté muy rápido y de ahi me llevaron a paritorios....pues sobre las 15,50 ya tenia a mi niña encima de mi, lloraba, me mirabaaaa, y mi marido estuvo en el parto, a mi me pusieron un espejo y la vi asomar su cabecita, di 4 pujos en 20 minutilllos ya estaba fuera. estoy muy emocionada, estoy como en una nubeeee chicas, aún ni me lo creo..... todo ha sido fugaz.... según os lo escribo me emociono y me salen lagrimillas. chicasssssss es la experiencia más bonita y emocionante q he vivido,( matrona, enfermeras.... me han tratado con mucho cariño, eso me dió mucha paz y tranquilidad, mucho ánimo a todas....q os queda poquito para tener a vuestros peques........ estoy felizzzzzzz quería compartirlo con todas vosotras....( estoy desde el notebook d mi marido) cuando me den el alta y esté en casa tranquílamente, prometo subir fotos de mi niña al foro, para q la conozcais . Un enorme beso a todas, un abrazo guapas.

Ainss...se me olvidaba poneros q mi niña peso: 2,770 y mide 47 cm tengo 3 puntitos de episotomia.... tiran un poquitin, la barriga estoy como con agujetasss jeje, pero mereció la pena chicas x lo demas estoy fenomenal..... la tarde llena de visitas de familiares y demasiadas emociones juntas, toy agotada.... voy a descansar.... cdo me den el alta y esté en casa ya subo fotos de mi princesita.... besos y cuidaros

Mucha felisidades paula
Te dije que te faltaba poquito y que bueno que halla salido todo bien y mira te ayudo la luna jaja como dijiste ayer disfrutala mucho
Ah. Tu sara peso igual que mi bebe y midio lo mismo tu descansa y denuevo felisidades

H
henar_6292087
7/4/12 a las 6:59

Buuuuff
Ayer todo el dia con contracciones.Anteayer tambien.Esta noche desde las 5 en vela con dolor de regla,ciatica y calambres dentro del toto...
La nena ayer sin moverse todo el dia,hasta esta noche que la he notado moverse..
Que hago,me arrimo a urgencias a ver que me pasa o mo aguanto hasta el martes que tengo monitores?

A
anis_6950880
7/4/12 a las 9:56

40 semanas
hola chicas yo cumplo hoy,y estoy fresca como una rosa,super impaciente pero parece que esto no quiera salir nunca.Esta semana e estado con contracciones tipo regla pero nada mas y caminando presion abajo pero tengo la tripa en la garganta.Los movimientos tb son menos,pero bueno dicen que es lo normal,y la luna nada de nada.El tapon lo tire el jueves pero no se si entero y tendria relacciones a ver si lo aceleraba pero dicen que sin tapon el utero esta abierto y me da miedo,que pensais chicas?mi matrona dijo que entre contraccion y contraccion sexo para dilatar mas rapido y hay se supone que ya no hay tapon no?.besos a todas y animo

F
fozia_6117369
7/4/12 a las 11:30

Muchas gracias chicassss!!!
Buenos dias chicas!!! entro un momentin a leer el foro, aprovecho, q estoy más traqnuila ahora, xq ésta tarde vendrán más visitas entre familiares y amistades al hospi a ver a la niña. Ya le di el pecho a mi Sara, como se agarraba..... no lo soltaba, es muy buena, solo hace mamar y dormir... es una delicia.... yo voy a ver si me ducho y como/ almuerzo algo q me da un hambre.... jeje de aqui a 2 dias me darán el alta.... tengo muchas ganas d estar ya en casita con mi niña y marido. Ya os seguiré contando cuando me den al alta..... Besos a todas!!! q paséis buen Fin d semana!!

H
henar_6292087
7/4/12 a las 12:03

Hoola
Maricarmen,Iri,no he ido a urgencias,pero como hoy se ponga igual ire.Esto de no saber siquiera si lo que estoy soltanfo ds tapon,o si estoy dilatada es un asco,porque daño tengo...
Isacepe reina,eras tu la de la sandia?Cacho animal,asi estarias toda la noche con el chorrito intermitente,jaja!!
Hoy dolor de regla fuerte,alguna contraccion muy aislada y muchisimo flujo mocoso.Vuelve la ciatica con alegria y los pechos intocables...
Como me den contracciones me voy a que me miren,pero es que la tia que hay es taaaaaaaan burra y desagradable...
Sara sal de ahi,que yo 6 dias mas asi no aguanto...

H
henar_6292087
7/4/12 a las 12:41

Va vitochan
Que tu y yo vamos casi a la par!!Mañana las 2 empujando...jsja!!!De ilusion tambien se vive!
Chicas en serio,tengo dolor de regla moderado,pero de seguido,no en plan contraccion.No se que hacer...Si voy me pondran monitores y hoy solo he tenido 2 contracciones,que haya notado,pero entre el dolor de regla y todas las de ayer no se que hacer...
Mi chico dice que camine a ver si me dan mas pero con la ciatica no estoy por la labor...
Una pregunta, notais como hinchazon bajo de la tripa?Justo donde acaba,encima del toto?Me he dado cuenta esta mañana al mirarme en el espejo,y como la matrona me dijo que la cabeza de la nana esta por ahi me estoy montando yo sola unos rollos...Es que esta muy abajo!
Me imagino cosas como que de las contracciones ayer dilete y ha bajado y edta sufriendo y cosas asi.Encima esta tan tranquilita que aun me monto mas historias...

N
noela_8615467
7/4/12 a las 13:50

36 semanitas!!
Buenas hoy cumplo 36!! Ayer fui a urgencias y esta todo ok asi q me quedo trankila. Sigo con los dolores pero mas trankila al saber q no me tengo q preocupar ya q me hicieron registro y no tenia ni contracciones. Me dijo la gine q puede ser q este encajandose y el dolor de riñones por el peso.
El 11 tengo cita con la matrona asi si sigo con los dolores se lo comentare y q me vuelvan a mirar. Ademas tengo lo del cultivo y creo q me haran el registro otra vez.

Bueno un besote a todas y pasar buen finde

H
henar_6292087
7/4/12 a las 15:36

Chicas
Me voy a urgencias a que me echen un vistazo

H
henar_6292087
7/4/12 a las 17:27

Dilatada
Hola huevos kinder!
Vengo del hospital.Estoy dilatada 2 centimetros,pero no ha empezado aun a borrarse el cuello...es raro no?Por los foros todas las que he leido cuando estan dilatadas de 2 o 3 cm. ya tienen al menos borrado parcial..

R
rolf_6953745
7/4/12 a las 17:43
En respuesta a henar_6292087

Dilatada
Hola huevos kinder!
Vengo del hospital.Estoy dilatada 2 centimetros,pero no ha empezado aun a borrarse el cuello...es raro no?Por los foros todas las que he leido cuando estan dilatadas de 2 o 3 cm. ya tienen al menos borrado parcial..

No se
Ni idea pero creo que asi puedes estar aun unos dias......de todas formas ya no te queda nada

Yo llevo 4 dias mala del estomago como algunas de vosotras, gases,nauseas,dolor de estomago,sin apetito...........los dolores son cada vez mas, me duelen las ingles ,pelvis y ultimamente la nalga derecha con calambres y pinchazos( ciática???), yo hay dias que pienso que no voy a aguantar mas, encima me reviso el gine el lunes y dice que igual me paso y me lo tienen que inducir!!

Felicidades a las nuevas mamis, a las que quedamos animo ,que todo va a pasar ya mismo, lo peor es estar con estos dolores y ,malestares.


37+6

B
badria_9426289
7/4/12 a las 19:31


buenass gordiss siento el desaparecimiento pero e estado sin internet ya volvio!!!
komo aveis pasado la semana santa¿¿ bueno aun keda asi ke nadaa!!! yo en particular no ice nada en toda la semana...limpieza eso si jaja y eske ultimamente me encuentro super cansada y xlas mñn solo ago vomitarr!!nose aver si pasa ya prontito las semanas xk no tengo cuerpo ni para salir a pasear!
PAULA ENORABUENAAAAAAAAAA ke xel face no estoy yo mu puestaa nenaa ya voi tarde pero ke bienn me parece mentira asta me emocioneee !! joo pon una foto de la nenaaa ke keremoss konocerla me alegro ke todo vaya tan bien no te agobies kon las visitas!! bstos!!
ERICA dile a didac k aun tiene ke esperar un pokitoo !! bueno espero ke te encuentress mejor de todos modos madre mia si ya es un ombrecito kon ese peso me da a mi ke si naciera esta semana no estaria mal !!! jaja
ESSHEI aver si eress la proximaa!! k aki o se adelantan o se atrasann muxooo ninguna aunn lo a tenido en su fpp no?? sino me ekivoko jaja
MARIPOSA animoo ke ya nos keda menoss aunk yo estoy komo tu y aun me keda mas!!nose ke vamos a acer jeje
KUKITAAA!! felizcumplesemanaa!!!! yo las ago el lunes!! k bien k ya estes mas trankilaa pero tu xsi acaso estate pendiente!!
bueno a las demass muxoss bstoss y animos ke pokito k nos kedaa la verda esk por el face estoy menos avanzada y se me pasan muxas kosas asi ke perdonarme todas intento estar al dia pero somos muxas!! x cierto ke barvis lleva muxo sin entrar esper k este bienn!! bstossss a todas!!!!

Yahel 35+6

E
elissa_5529461
7/4/12 a las 20:30

Buena mamis y barriguitas
Hola chicas hoy mi bebe cumple un mesecito. Que rapido pasa el tiempo y que bueno que se adelanto de lo contrario estaria hoy deceperada

Paula que bueno que este tan feliz con tu nena es marabilloso

Esshei tu esta a puntito ya veraz

Vitochan tu y yo estariamo igual recuerdo que cumpliamo semanas juntas

Kukita 36 semanas ya que bueno

Nanu tu tambien va cerquita

Samy van avanzando la semanitas

Iry la verdad es que tu bebe esta muy a gusto dentro pero pronto tendra que salir

Ana como sigue?

Didac como esta?

Felisidades a marb que aunque no lo ha dicho por aqui vi en face que ya es mamis

Y mucho animo a todas ya no le queda naaa

H
henar_6292087
7/4/12 a las 21:53

Novedades
Vale chicas.Acabo de sacar el tapon mucoso.Inconfundible y muy reconocible.
Esto ya se va animando!!!

A
aby_6185253
7/4/12 a las 22:10

Xikissss
Hola k tal??? Pues yo de pascuas en el xalet aunk me he cogido la maleta x si acaso hay k salir al hospital pero va a ase ke no jejeje.
La diarrea se me fue pero me dio una jakeka no muy normal.
No puedo personalizar ya k desde el mobil no me salen los nombre pero k alegria me dais. Besetesssss

A
aby_6185253
7/4/12 a las 22:12
En respuesta a henar_6292087

Novedades
Vale chicas.Acabo de sacar el tapon mucoso.Inconfundible y muy reconocible.
Esto ya se va animando!!!

Biennnn
Ahora ya falta el siguiente paso. Ke ilusion eso ya esta mas cerkita

A
anis_6950880
7/4/12 a las 22:59
En respuesta a henar_6292087

Novedades
Vale chicas.Acabo de sacar el tapon mucoso.Inconfundible y muy reconocible.
Esto ya se va animando!!!

Tranquila
si es tu primer hijo puede tardar una semana,yo lo tire el jueves y aki estoy como una rosa.

H
henar_6292087
8/4/12 a las 7:46

Buenos dias!!
Por aqui sin novedad.Noche tranquila.
Como estais?Se nota que hay gente de puente...

S
shiyi_8987307
8/4/12 a las 9:56

Maricarmen
Holaaa!!!!
Mira yo a mi hija daniela la saque con el capazo, que tenia dos enganches para los cinturones... Y para mi ver los primeros dias hiba mas comoda en el capazo... A los 10 o 15 dias ya la pase al maxicocsi...

H
henar_6292087
8/4/12 a las 10:39

Buenos dias!!
Iry ya llegaras ya,yo ya ni me lo esperaba y mira,al menos he avanzado algo.
Maricarmen aqui sigo.
Los dolores de ayer han parado,ya veremos de aqui un rato porque siempre empuezan al rato de levantarme..Tengo unas ganas de verle la carita a mi chiquitina...

A
an0N_571274399z
8/4/12 a las 10:46

Mamis
Que llevaron o llevaran al hispital para los primeros dias me dijieon k no compre ropa muy chica xk crecen rapido asi k tengo d 2 3 meses y d 1 mes k ya lo veo chico! Tengo algunas cositas

H
henar_6292087
8/4/12 a las 12:16

Como vais chicas?
Yo crro que es mas comodo el capazo para el bebe.
Tengo nauseas,muchas,no se si podre comer hoy..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir