Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
H
henar_6292087
8/4/12 a las 12:59

Por cierto iry
Yo he empezado a tener novedades desde que me puse a deberear con mi chico.
Primer dia de faena por la mañana y al rato contracciones.
Segundo dia de faena por la mañana y adios tapon mucoso.
Lo malo es que sin tapon no te dejan hacer mas faena por riesgo de jnfeccion...

Ver también

K
kadija_5640456
8/4/12 a las 13:21

Holaa
Po aqi sigo xicas!! Os leo siempre xo veo q algunas os stais adelantando y me da rabia.jijiji. Iris tu tienes q star desesperada como yo. Yo cumplo el martes y na d na. Eshei q cerca stas!!! Y es q tidas las sara se van a adelantar y la mia aqi sta la mar d agusto!!

Felicidades dondepaula!!!!! Q aunq este rabiosa es broma m alegro muxo x vosotras q ya podais star disfrutando d vuestros pekeños y pekeñas.

Yo a mi marido le digo d hacer los deberes y no qiere!!! Dice q no qiere provocarm el parto el q la ultima vez q lo hicims m puse mu mala. Y yo le digo q termine esto tal y como lo empezo y no hay forma!!!! Encima no he podio andar xq ha exo un tiempo malisimo aver si ahora q ha vuelto el sol empiece cn largas caminatas y acelero esto!! Xq chocolate nada y cocacola tmpoko, admas engorda muxo!

Vams q stoy deseando!! Seguire leyendo vuestros avances yo voy el viernes si no m puesto d parto y hablarems d provocarmelo..pufff!! Spero q no.

Besitos!!!!

I
ikrame_6376557
8/4/12 a las 15:28

Hola gordisss!!!
Como vamos?? Ya veo k de momento la luna no nos a exo nada jijijijiji yo estado en urgencias ya k llevo dias con dolores estoy como tu ESSHIE. Dilatada de 3 cm pero cuello todavía largo la xikas le tocó la cabecita k ilusión!!! Digo yo k ya estará bien encajada para yegar a tocarle la cabeza no?? Y nada me dijo la doctora k en cualkier momento subo corriendo

Estoy de 37+2 estoy exando moco pero ni manxado ni nada sólo espeso y a veces poko y otras con más cantidad y aguantando dolores agggg k ganitas ya eeee k salgaaaaaa

Bueno xikas un saludito a todas ARA,DIDAC,MARICARMEN,BARVY,ITO ,PAULA,bueno a todas ya sabéis k pa recordar los nombres soi malísima jejeje y haber kien es la próxima

H
henar_6292087
8/4/12 a las 16:08

Samy
Si,estan super bajitas.A la mia ya hace 2 semanas que la matrona le toco la cabeza en un tacto,asi que imaginate.Tu ya has empezado a borrar el cuello?Es que ayer a mi me pusieron en el informe que aun estaba en fase3 ,y lo que he podido leer por ahi significa que esta intacto...Pero ya estoy dikatando y sin tapon!!Yo no me aclaro...

I
ikrame_6376557
8/4/12 a las 16:24

Esshei
A me dicen k de cuello tengo 2.4 ami me modificó hace semanas pero todavía lo tengo largo según ellas ahora mismito e ido al baño y estoy manxando imagino k ese será el tapón porke estos dias e estado exando moco espeso pero nunka mandado

I
ikrame_6376557
8/4/12 a las 16:31
En respuesta a ikrame_6376557

Esshei
A me dicen k de cuello tengo 2.4 ami me modificó hace semanas pero todavía lo tengo largo según ellas ahora mismito e ido al baño y estoy manxando imagino k ese será el tapón porke estos dias e estado exando moco espeso pero nunka mandado

Se me ha ido sin kerer
Como te decía estos dias e estado exando moco espeso pero nunka manxado y ahora si me a salido como biscoso y marrón y espeso así k no hay duda k ahora si es tapón ainsssss k pokito nos keda nenaaaaa jeje yo de relaciones nada de nada el cuerpo no me lo pide y a el le sa miedo de hacerme daño así k de relax luego nos piyaremos con más gana jejeje bueno gordi haber kien es más rápida en salir corriendo pa urgencias jijijijiji un beso

H
henar_6292087
8/4/12 a las 16:47

Samy
Que ilu!!!
Va a ver quien conoce antes a su garbanzo!!!
Mantennos informadas,eh??

A
aby_6185253
8/4/12 a las 21:58
En respuesta a ikrame_6376557

Esshei
A me dicen k de cuello tengo 2.4 ami me modificó hace semanas pero todavía lo tengo largo según ellas ahora mismito e ido al baño y estoy manxando imagino k ese será el tapón porke estos dias e estado exando moco espeso pero nunka mandado

Samy
Ati te toca xa finale no???? Jolin yo estoy andando un monton todo lops dias xa ver si se mueve y se adelante xo nada de nada. Ya nos iras contando. Besotes

A
aby_6185253
8/4/12 a las 22:33

Xicas una pregunta
Hoy esk he estado con una amiga k acaba de tener un bebito y es muy tikis y me pone la cabeza como un bombo jejeje pero me a dejado con una duda, vosotras cuantos chupetes teneis de 0a 3meses??? Ami esk me an regalado de los personalizados y solo tengo 3 pero de 3 a 6 tengo 6 me a dicho algo de las tetinas k si al mes he de cambiarselo, vosotras sabeis algo de eso??? Puf k rabia me da juntarme con ella xk esk me encrispa jejeje.

Besotessss

H
henar_6292087
9/4/12 a las 2:50

Insomnio
Ito ni idea con lo de lis chupes,lo siento!
Chicas son casi las 3 de la mañana y aun no he pegado ojo.Tengo unas nauseas tan fuertes que me estan produciendo hasta dolor de cabeza.
Me voy a ver si en el sofa encuentro alguna postura en la que pueda estar,y si no al menos no molesto a mi marido...
Buff que malos son lis ultimis dias..

H
henar_6292087
9/4/12 a las 4:35

Buenas madrugadas didac
Lo de las relaciones lo se,pero lo cierto es que muchas ganas no tengo..
Aqui sigo sin dormir...Son mas de las 4:30 y no se que hacer...

H
henar_6292087
9/4/12 a las 10:48

Hola!
Buenis dias!
Iry,Maricarmen,Didac,veo que tambuen estais con los mismos achaques que yo.Que si insomnio,dolor de cadera,de cabeza...Paciencia!
Por aqui parece que me he levantado con dolorcillo de tripa,voy a intentar convencer a mi chico para ir a la playa despues de comer y asi camino y de paso recargo pilas con el sol,que aun no lo he visto esta año y me va genial para la espalda...
No se si se animara,vive pendiente de mi utero desde el sabado,jaja!
Y nada,como me noto un poco de dolorcillo voy a pasarme el dia estimulandolo.Un poco de cuclillas,un poco de escaleras,un poco de movimiento de cadera...en fin..

H
henar_6292087
9/4/12 a las 12:21

Yo soy valenciana
Y tengo la playa a menos de 30 minutitos en coche,es un gustazo...
Aqui hoy es festivo,asi que a ver si lo convenzo y salgo de casa,porque la verdad es que en todas las pascuas lo unico que he hecho fuera de casa ha sido pasear al perro y el viernes que comimos en casa de mis padres,me siento en una carcel...
Pero mira paciencia...

D
dijana_8280963
9/4/12 a las 12:48

Qué poco queda!!!!!!!!!
hola chicas, os leo casi todos los dias, pero no escribo porque estoy un poco perezosa además de ansiosa porque llegue el momento. Veo que estamos casi todas parecidas, yo estoy de 37 + 3, y cunado parece que va llegar el momento por las contracciones, de repente se paran jo!!! tengo unas ganas!!!!!!! yo tampoco he expulsado el tapón, pero con algunas contracciones noto presión en la pelvis, y pienso,jo a ver si rompo aguas, pero nada, parece que está bien agustito ahí dentro. Además desde que he cumplido la semana 37 se mueve muy poco, y hay veces que me preocupa, pero como dicen que ahora se mueven menos...., hay dias que lo noto solo un par de veces y pasan horas sin notarlo, a alguna le pasa?

FElicidades a todas las que ya han sido mamas, qué envidia, y que ya están disfrutando de sus peques. pero bueno a las que somos de este mes, pues en este mes tendrá que ser no?

Mañana tengo mi primer registro, a ver que tal va, y si me tuviera que quedar ingresada ya.... bueno ya os contaré.
mi primer niño nació justo con la edad gestacional que tengo ahora, 37 + 3, y no me dió tiempo a hacer el primer registro, rompí aguas y me fui para el hospital, no había dudas, pero ahora, cada vez que tengo contracciones, pienso, y si tengo que ir ya?, pero como aguanto y despues se pasan, pues así van pasando los dias, la dulce espera.... o ansiosa, porque no hago mas que comer y comer del ansia que tengo. ah otra cosa, el dia que rompí aguas con mi primer niño, por la mañana, creo que expulsé el tapón, ya que había un poco de sangre como rosita además de un poco de aguailla, y ya por la tarde es cuando rompí, y claro estoy esperando a que en este me pase lo mismo, pero claro no tiene por qué ser igual.

bueno chicas, vaya rollo os he soltado. A ver quien es la siguiente

A
aby_6185253
9/4/12 a las 14:08
En respuesta a henar_6292087

Yo soy valenciana
Y tengo la playa a menos de 30 minutitos en coche,es un gustazo...
Aqui hoy es festivo,asi que a ver si lo convenzo y salgo de casa,porque la verdad es que en todas las pascuas lo unico que he hecho fuera de casa ha sido pasear al perro y el viernes que comimos en casa de mis padres,me siento en una carcel...
Pero mira paciencia...

Yo tb soy de valencia
La verdad k hoy hace un dia impresionante. Aunk yo me he subido al xalet a pasar los 4 dias y hoy ya me bajo una pena xk aki se esta de maravilla jeje. Bueno besetes y adisfrutar del dia tan bueno k hace xa empinar el cacherulo jejeje

A
aby_6185253
9/4/12 a las 19:43

Xikisss
Esto de estar con el mobil es una m.... Menos mal k hoy ya llego a casa,
Haber como haceis los ejercicios en la pelota???
Yo la tengo pero no la usa pero ya k habeis dicho eso voy a empezar a usarla.
Besotesss

A
aby_6185253
9/4/12 a las 22:42

Gracias
Ahora mismo mi marido me esta inchando la pelota jejeje y me pondre manos a la obra. Ya os contare
Muchas gracias

I
ikrame_6376557
10/4/12 a las :20

Joer mier....movil
Siempre se me va y mando el sms antes de tiempos....

Bueno como os decía k sigo exando el tapón color marronciyo y así todo el día con dolores de vez en cuando pero muy intensos siento un pesor impresionante y nose si os pasa a vosotras xikas pero cuando estornudo o toso me da un pinxaZo ahí abajo k me muero!!! No os pasa?? Y siento muxa tensión la barriga me brilla como si ke hubiese exado aceite,es una pasada,las abuelas dicen k cuando brilla es pork keda nada!!! Sólo keda esperar...pero sinceramente creo k no me keda muxo casi no puedo ni andar!!!

Bueno xikas luego me paso k estoy viendo gran hermano t como me cuesta tanto dormir ya hablamos

H
henar_6292087
10/4/12 a las 6:52

Buenos dias!!
Samy a mi tambien me da,creo que es por la presion de la cabeza de nuestros babys.
Novedades: me he despertado a las 5 con bastante dolor tipo regla y ahora al ir al baño he vuelto a encontrar mucho moco,asi que supongo que debo estar dilatando.Como tengo monitores hoy de aqui un rato lo sabre.
Que ilu!!!!!!

I
ikrame_6376557
10/4/12 a las 11:39

Hola a todas..
Iry estoy aki todavía jeje gracias por pensar en mi yo también creo k falta pokito!!

Maricarmen lo mismo te digo gracias x pensar en mi jeje

Esshei yo también me levante esta madrugada pa ir al baño y me encontré más moco manxado vamos cojidas de la mano jijijijiji


Lo k tengo miedo k le pille trabajando a mi pareja y al ser el segundo bebé todo vaya más rápido y no le de tiempo a estar conmigo aunk no estoy sólo tengo a mis padres hermanos etc pero no es lo mismo jejeje

Bueno gordis luego entró xao

H
henar_6292087
10/4/12 a las 11:59

Vengo de monitores
Enfadadilla.
Solo me han hecho el monitor,y por supuesto no han salido contracciones.
Lo que me ha fastidiado es que no me han hecho tacto y no se si he dilatado o que,asi que estoy igual o peor que antes de ir..

A
aby_6185253
10/4/12 a las 13:24

Buenos diassss
Bueno pues vengo de la matrona apuntito apuntinto de deribarme al hospital pues todo marcha bien pero me a tomado la tension y la teni
17/10 una burrada me a dicho k me trankilizara pero no bajaba asi ke seguia 17/10. a los 15. Estaba a 16/10 pero la matrona me a dicho ke me iva ya rapidamente a urgencias y al poco estaba a 15/7 me a dicho ke hoy me tome la tension y si esta a 14/9 o mas k me vaya al hospital.
He llegado a casa y la tension la tenia bien no entiendo nada.
K puede pasar si la tengo alta???
Besotessss

I
ikrame_6376557
10/4/12 a las 14:24

Xikas
Aki sigo manxando voy a duxarme ya k la barriga la tengo pa explotar,no tengo contracciones pero por si rompo aguas estar lista con mi otro bebé rompí a las 39 y tampoko tenía contracciones antes así k nose kiero estar preparada como he dixo antes ay alguna k sepa si el segundo embarazo es todo más rápido o no tiene Bada k ver?? Yo estoy exactamente de 37+4 decidme algo xikas yo no tengo visita hasta el 17 Pero no creo k yege!!!

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 15:21
En respuesta a ikrame_6376557

Xikas
Aki sigo manxando voy a duxarme ya k la barriga la tengo pa explotar,no tengo contracciones pero por si rompo aguas estar lista con mi otro bebé rompí a las 39 y tampoko tenía contracciones antes así k nose kiero estar preparada como he dixo antes ay alguna k sepa si el segundo embarazo es todo más rápido o no tiene Bada k ver?? Yo estoy exactamente de 37+4 decidme algo xikas yo no tengo visita hasta el 17 Pero no creo k yege!!!

He leído
xk también estoy en mi segundo embarazo, y en todos lados sale ke es mucho más rápido ke el anterior. Ke el tiempo prácticamente se reduce a la mitad, xk el cuerpo ya pasó x eso y no necesita muxo más. En varios foros he leído x ejemplo, ke en el primer parto estuvieron 12 horas o más, y en el segundo 6, 4 o menos horas

H
henar_6292087
10/4/12 a las 15:25

Chicas
Ito: controlate la tension que puede ser peligroso para el bichillo si sube mucho!
Samy:manchando??Me he perdido algo??Dicen que el segundo va mas rapido lo que es el parto,pero no se si tambien nacen de menos semanas.
Yo sigo enfadada...Habre dilatado o que?

I
ikrame_6376557
10/4/12 a las 18:05

Hola de nuevo
Esshei no eske este manxando sangre ni nada de eso sino k voy exando el tapón poko a pokito y es de color marronciyo y bueno pake me entendáis pues digo manxando jijijijiji tengo la barriga super brillante y sin exam nada de cremas ni nada!!! Yo de momento me he duxado me e peinado y me voy a makillar k kiero verme wapa y si acaso ay k salir corriendo pos hasta jijijijiji

Iris?? Creo k es la deL enfado de la revisión de hoy,decirte k yo estoy cada 2 x 3 en urgencias me ponen correas y me hacen tacto yo digo k voy con contracciones y punto,así k no te preocupes estamos en nuestro derecho de saber si todo va bien yo te aconsejo k vayas y te kedas más trankila

Tachan creo k se escribe ( yo siempre con mi problema de los nombres) jijijijiji veo muy bien k te vayas a casa los papis ayi segurísimo estarás bien cuidada te lo digo por experiencia jijiji ami ya me kitaron el reposo y las pastillas y todavía estoy en su casa jijiji no por nada eske es mejor pa mi otto terremoto por si tengo k salir corriendo...

Maricarmen como decía tengo algo de paniko k mi dijo no este nose me siento super protegída si esta el y pienso en positivo y k todo va a salir bien aunk también se k mis padres y familia me apoyan muxisimo

Bueno xikas deciros k voy teniendo contracciones aunk no me e puesto a controlar el tiempo no las tengo muy fuertes si aprietan ya veremos jeje un saludo a todas

M
merab_6520513
10/4/12 a las 19:41

Estoy de 40+3
yo estoy de 40+3 y siento que no va a bajar nunca que lento va el tiempo mañana tengo monitores aver q me dicn

E
elissa_5529461
10/4/12 a las 19:44

Hola chicas
Paso a saludar y para saber como van esas barrrigotas. Veo que deceperada ya mucha pero tengan pasiencia que ya estan a punto

Samy lo del segunto hijo no se ya que en mi caso los dos han sido cesarea y los dos fueron iguales

Alguien sabe que paso con katchorrita

Y barvis ella salia de cuenta ayer

Bueno aqui estoy con mi bebe dormido sobre mi pecho y se siente tan tierno

Besito a todas y sobretodo muuuucho animo y mis mejores deseo

E
elissa_5529461
10/4/12 a las 19:59

Pabianca
Si buelve actualizar la lista unandaluza ya pario en marzo no recuerdo el dia
Yo no actualizo porque estoy desde el movil

H
henar_6292087
11/4/12 a las 1:41

Pues si chicas.
Es que este hospital es la leche.Estaba ilusionada,a ver si habia dikatado mas o que y va y ni me miran..Se le desgastaran los dedos??
Y ahora que estoy mas tranquila,os cuento que la matrona al ver que el sabado fui a urgencias con dolores me dice que a urgencias se va solo si rompes aguas,si sangras mucho o si tienes contracciones insoportables durante al menos hora y media y cada menos de 5 minutos,si no no hay que ir...
Mirad es que me pongo de mal humor...
Yo solo queria que me mirasen y no.solo las correas,que son una perdida de tiempo en este caso porque sabia de sobra que no tenia contracciones..
Lo malo es que si voy a urgencias aparte de que te tratan peor aun,queda apuntado y como pille el dia del parto a la de hoy y vea que he ido otra vez...Me da panico,las matronas de este hospital son veterinarias,nos tratan como a vacas,no creo qie ninguna tenga hijos o sabria que cuando estamos embarazadas nos sentimos como desprotegidas y necesitamos sentirnos mas controladas por ellas...
Asi que nada,no se ni como estoy,ni si esta parado,o si he dilatado,o ha empezado a borrarse el cuello..No se si los dolorez tipo regl estos tan fuertes son por algo,ni si la niña esta bien encajada...

M
merab_6520513
11/4/12 a las 3:09

Gracias
gracias wapa

H
henar_6292087
11/4/12 a las 11:35

Hola
Sron cariño,yo no veo mal de peso a tu garbancito,no es enorme pero l vro bien.He buscado la tabla por google y me sale que en esa semana el peso medio estimado es 2,146 gr. asi que estaria perfecto!
Y de la matrona,pues ya al final...Hemos decidido que esta semana una tarde nos haremos los locos y nos acercaremos a urgencias del hospital de la ciudad de al lado y a ver si alli me echan un vistazo mas decente,la verdad es que no tengo ganas ya ni de pelear,porque aqui todas las que hay son iguales y no consigues nada poniendote seria mas que malas caras y peor trato...
Sara esta noche me ha dejado dormir 5 horas,menos mal!Se me ha vuelto a caer la tripa de manera espectacular,si presiono bajo del pecho esta fofa hasta 6 dedos,se ve que la niña esta super super baja!Y pega unos cabezazos hacua abajo que veo las estrellas..Claro,los noto y pienso que en uno de esos rompe la bolsa y sale por fin,pero no consigo animarme.Entre las matronas,el nalestar,la falta de sueño...No es que se he haga largo y pesado,es que parece que nunca vaya a acabar,estoy como desmoralizada...No se.Creo que estoy un poco depre..

I
ikrame_6376557
11/4/12 a las 13:12

buenos dias xikas
Ya veo como esta el patio0 esshei animate mujer así sólo consigues deprimirte x 4 ... bordes,no entiendo xk tratan a la gente así,mira k e ido veces a urgencias jamás me an tratado así al contrario super agradables y hasta me veían entrar por el pasillo de partos y me llamaban hasta x mi nombre con una sonrisa ya me conoce toda la plantilla!! No hagas caso esshei k nos keda poko ay k disfrutar cada momento k nos keda y kedate trankila si no ves nada raro no tienes xk alarmarte imagino k aunk estés algo dilatada si no rompes bolsa no va a salir así k no te castiges más mujer y sino cuando vayas plantales cara y se darán cuenta k estas en tu derecho k tampoko te vean tontita ( perdón por la palabra) k sino se aprobexan..

Bueno yo estoy igual la barriga algo fora baja y hoy al ir al baño al limpiarme tenía algo de sangre pero sin moco ni flujo nose no me alarmó xk a sido una gotita pero nose kizas el cuerpo se está preparando no??? Esperaremos jejeje

Un saludito a todas luego entró y os leo

K
kadija_5640456
11/4/12 a las 13:51

Holaa
Stoy desesperada!! Qiero parir ya!! Sera posible q stoy deseando d qm vengan los dolores y no hay forma sto no adelanta na d na. El viernes voy a monitores d nuevo a ver q dicen.

Esshei, samy e iry q tal lo llevais. Q stais cmo yo cn muxas ganas aunq vstras x lo mns teneis dolores. Yo yevo to el dia limpiando y ni x esas... Pufff!!!

Ara q tal tu gordito??? Joo q ganas d tenerla encima mia!! Un besote! Otro pa erica y pa las demas.. Maricarmen, ito....

Sara 40+1 semanas!!!

I
ikrame_6376557
11/4/12 a las 14:59
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
Stoy desesperada!! Qiero parir ya!! Sera posible q stoy deseando d qm vengan los dolores y no hay forma sto no adelanta na d na. El viernes voy a monitores d nuevo a ver q dicen.

Esshei, samy e iry q tal lo llevais. Q stais cmo yo cn muxas ganas aunq vstras x lo mns teneis dolores. Yo yevo to el dia limpiando y ni x esas... Pufff!!!

Ara q tal tu gordito??? Joo q ganas d tenerla encima mia!! Un besote! Otro pa erica y pa las demas.. Maricarmen, ito....

Sara 40+1 semanas!!!

Hola de nuevo jejeje
Barvy pero si tu estas de más tiempo k nosotras!!! Jajajaja k bueno,no lo sabía,y no te dicen de provocarlo ni nada?? Vas a tener el parto la burra jeje

Yo como he dixo antes estoy bien con alguna contracción y algún empujón por lo demás nada hija pero nose me da k no tardaré mucho o serán las ganas k tengo jeje de todas formas ya tengo el bolso de mi bebé y el mio xsi ay k salir corriendo..

Ara k tal lo llevas con los 2 bixillos?? Ainsssss k Dalí na me veo como tu jejeje

A
anjela_9658211
11/4/12 a las 15:25

Me siento mal!!!
ayer estuve todo el día con contracciones dolorosas y cada 3-5 minutos, he ido a la clínica y me han mandado a reposo para "parar" esto ya que no tengo dilatación y puedo tener parto prematuro, es así? estoy de 36+4!!!
hoy han seguido aunque menos fuertes pero me siento re mal...

A
aby_6185253
11/4/12 a las 15:30

Barrigotassss
estamos ya todas con ganas de ver a nuestros bebitos jejeje.
yo tengo hoy la tension a 14/9 esta al limite pero decia k si hoy no me bajaba me iba al hospital pero me esperare a mañana xa ver como va x ahora no sub y aunk este al limite no pasa nada.
aparte como mi suegra me tiene k coser unas cosas para valeria no kiero ir x si acaso me kedo ingresada.
no os pasa k lo pensais y os da miedo??? mi madre me dice ke conmigo no tenia miedo xk era novata pero k con mi hermna si xk sabia alo k iva yo no lo pienso x si me sube la tension jajajaja.
besotessss

E
elissa_5529461
11/4/12 a las 17:07

Sron
Mi bebe nacio a la 34 semanas y peso
2700 kgr y ahora que lo pienzo iva a salir super grande si llegava a la 40 y poreso la pediatra me dijo que salia como de 36 semana pero ya sabe todo depende el papa es super alto y fuerte y yo no soy tan pequena que se pueda decir

E
elissa_5529461
11/4/12 a las 17:39

Holaaaaaa
Barvis mi gordito esta creciendo cada dia y adaptandose a su vida fuera me hemosiona ver como su ropita le va quedando ajustada. Por que esta creciendo jaja. Y tu mujer tremenda barriga que debe tener ojala sara se anime a salir pronto

Samy pues te dire me la estoy yevando muy bien hay dias que estoy mas estresada y con menos tiempo y otros que asta me sobra un poquito para descansar ya el bebe duerme mejor por la noche que aunque despierta mucho a comer mucha veces sigue dormidito y al principio se quedaba despierto varias hora asi que vamos avanzando y ya hoy tiene un mes y 4 dias

Esshei mujer no te desanime en mi pais urgencia es un puro desastre aunque gracias a Dios yo nunca fui ya que me atendia por privado y ahi si tienen que ponerte buena cara a fuerza jaja

Chicas animo y besitos a todas erica,marcarmen,kukita,nalu,vi tochan,iry en fin a todas que si la digo por nombre ufff

Y a todas las mamis como la estan llevando
Paula,bebecito,chicapo,chinchi n,selene,unandaluza en fin a todassss

D
dijana_8280963
11/4/12 a las 17:41

Hola chicas en espera!!!!!!! y a las recien mamis tambien!!!!!!!
ayer tuve mi primer registro, me dijeron que estaba bien y no tuve ninguna contracción aunque yo creo que tuve una porque se me puso a barriga como una piedra, pero sin dolor. tambien estuve en la matorna y me dijo que aún no está encajada la cabeza que está en posición pero no encajado, y claro a estas alturas como mi primer hijo ya había nacido... me quedo un poco plof- estoy de 37 +4 , y claro aún hay tiempo, o que se lo digan a barvys eh? pero es que estoy ansiosa, aunque la matrona me ha calmado un poco diciendo que el 2 y sucesivos tardan más en encajarse y por lo tanto más en desencadenar el parto, me dijo que lo más seguro es que en el momento que se encaje, me pondré de parto, de momento ningún síntoma y no tengo contracciones como estos dias atrás, además el bebe no se mueve mucho, cosa que me preocupa, pero por lo que me ha dicho es que ya no tiene mucho espacio para moverse el pobre, yo delgadita y el engordando cada vez más. me han dado cita para la semana que viene para el siguiente registro, que ya estaré casi de 39 semanas, me parece increible, yo pensando en todo el embarazo que se me iba a adelantar.... pero bueno solo me queda tener paciencia como a todas

H
henar_6292087
11/4/12 a las 18:55

Contracciones
Desmadre total.
Una contraccion dolorosa,irradiando a los riñones y con una bola de bolos en la tripa...No habia tenido ninguna tan fuerte.Pero lo raro es que desde que ha empezado hasta que ha parado ha durado casi 4 minutos!!!!
A los 15 minutos he tenido otra un poco mas suave y de duracion mormal...
A ver como sigue esto

I
ikrame_6376557
11/4/12 a las 19:28

Novedades!!!!!
Xikas e descubierto k tengo una almorrana en mi vida había tenido esto es horroroso!! Ay alguna manera de k se kite?? Ooooo dios k mal!!! Ayuda como puedo kitarmela de encima??

I
ikrame_6376557
12/4/12 a las :39

Buenas noxes xikas
IRY te lo tomas a guasa no?? Petarda!! Pues créeme k lo estoy pasando mal hasta tumbada me molesta espero k no me moleste a la hora de parir si no se a ido antes,por cierto se va sola o ay k tratarla?? Eske no tengo ni idea ya k es la primera vez k me pasa...

Bueno xikas k descanseis yo creo k esta noxe no envidiará a ninguna otra así k en vela la mitad de la noxe como cada día ... Un beso xikas y Daki un rato me paso haber como va la cosa xao

A
anjela_9658211
12/4/12 a las 2:02
En respuesta a dijana_8280963

Hola chicas en espera!!!!!!! y a las recien mamis tambien!!!!!!!
ayer tuve mi primer registro, me dijeron que estaba bien y no tuve ninguna contracción aunque yo creo que tuve una porque se me puso a barriga como una piedra, pero sin dolor. tambien estuve en la matorna y me dijo que aún no está encajada la cabeza que está en posición pero no encajado, y claro a estas alturas como mi primer hijo ya había nacido... me quedo un poco plof- estoy de 37 +4 , y claro aún hay tiempo, o que se lo digan a barvys eh? pero es que estoy ansiosa, aunque la matrona me ha calmado un poco diciendo que el 2 y sucesivos tardan más en encajarse y por lo tanto más en desencadenar el parto, me dijo que lo más seguro es que en el momento que se encaje, me pondré de parto, de momento ningún síntoma y no tengo contracciones como estos dias atrás, además el bebe no se mueve mucho, cosa que me preocupa, pero por lo que me ha dicho es que ya no tiene mucho espacio para moverse el pobre, yo delgadita y el engordando cada vez más. me han dado cita para la semana que viene para el siguiente registro, que ya estaré casi de 39 semanas, me parece increible, yo pensando en todo el embarazo que se me iba a adelantar.... pero bueno solo me queda tener paciencia como a todas

Igual...
estoy de 36+4 y mi bebe en la semana 33 pesaba y media como uno de 2 semanas mas,mi primer hijo no se encajo hasta el momento del parto, y este va por igual camino, ando buscando respuestas espero que me aconsejes ya que son casos parecidos:
ayer estuve con contracciones con dolor cada 3-5 min. por mas de tres horas y me fui la clínica la cosa es que ni medio cm dilate!!!me mandaron a reposo porque sino mi parto seria prematuro(aparte de tener casi 37 semanas ayer cumplí los 8 meses) yo tengo ganas de que mi bebe nazca así que me puse a caminar toda l noche, pero ahora no pasa nada estuve con un poco de malestar hoy y nada mas. me estará jugando una broma este bb?cuando va a nacerrrrrrrrrrr????

H
henar_6292087
12/4/12 a las 10:47

Las 3 mosqueteras,jaja!
Esa me la apunto.
Hemorroides!!Yo por ahora me estoy librando,pero mi padre ha padecido de siempre y te cuento un remedio natural para calmarlas cuando estan puñeteras.Hierve algarrobas en aceite de oliva,lo dejas enfriar,lo cuelas y lo guardas.Cuando te duelan,moja un algodon en ese aceire y lo pones en la almorrana.No las cura pero las calma mogollon segun cuenta.
Yo hoy otra vez con dolor de regla intenso,pero sin contracciones.He dormido genial!!!!!!
Eso si,cuando voy al aseo al limpiarme tiro mogollon de flujo y es raro,porque es muy liquido y con un poquito de "moco" amarillito.
Estoy pendiente por si fuera una fisurita en la bolsa,pero no se.
Como vais todas?

I
ikrame_6376557
12/4/12 a las 12:33

Hola a todas..
Buenos días mis gordis!! Os cuento,la noxe como siempre casi toda en vela alguna k otra contraccion pero nada se llevan bien,y la almorrana estaba tan molesta anoxe k me exe una pomada del escocido de mi terremoto y la verdad me alivió bastante ahora me exado otro poko y estoy mejor,gracias por los consejos a todas Iry,Maricarmen,esshei....

Xikas esto parece k nunka va a acabar creo k voy a deprimirme y el tiempo no ayuda muxo a animarte - .

La k sepa algún xiste podría contarlos x lo menos se llevaría mejor no jejeje bueno xikas luego paso un besote

H
henar_6292087
12/4/12 a las 13:02

Chiste
Un dia su mama le conto a Carlitos que pronto tendria un hermanito o hermanita y desde ese dia cada vez que iba al colegio no paraba de hablarle a su profe de su futuro hermanito.
Un dia antes de ir al cole su mama le dijo "Carlitos ven,pon la mano en mi tripa y notaras a tu hermanito moverse"
Cuando llego a clase Carlitos estaba llorando desconsoladamente y su profe le pregunto "Carlitos,que te pasa?Ha sucedido algo en casa?Tu mama y tu hermanito estan bien?"
Y Carlitos desconsolado le dijo
"Mi mama si,pero se ha comido a mi hermanito"

Es malo,lo se...

H
henar_6292087
12/4/12 a las 13:17

Otro
Mama mama,estoy embarazada...
Hija mia...Donde tenias la cabeza....
En el volante,por?

I
ikrame_6376557
12/4/12 a las 13:29

Jajajaja
No son malos jeje tienen su punto,yo nose ninguno soy malísima pa contar xistes lo siento..bueno voy a contar uno aunk no os haga muxa gracia

Esto es Jaimito k viene del colé y le dice a su madre: mamá mamá en el colegio me llaman boka grande y dice la madre,no hagas caso hijo y dame la pala k te doy el jarabe jijijijiji

E
elissa_5529461
12/4/12 a las 16:09

Jajaja
Que bueno que esten de tan buen humor me he reido mucho estan super bueno los chiste

Lastima que yo sea tan mala contando
Jaja

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir