Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
C
cuizhu_9406699
15/4/12 a las 6:54
En respuesta a henar_6292087

Gracias a todas chicas
Pues a las 6 me he despertado con contracciones cada10 minutos.A las 7 ya me daban cada 5 pero ahi aguantando.Nos hemos levantado a lss 8,hemos visto la clasificacion de formula1,he hecho la cama,fregado lis cacharros de la cena y el almuerzo,nos hemos vestido y a las 10:30 hemos llegado al hospital.Estaba dilatada 4 cm. pero el dolor iba a mas y a las 11 y algo me han puesto la epi.A las 12 ya estaba dilatada del todo y me han puesto a empujar.Cuando dejaba de empujar la niña volvia a subir y a las 14 mas o menos me han tenido que gacer una megaepisotomia y meter la ventosa.Episotomia enorme y por lo visto desgarro aun mas grande,pero 22 minutos despues salia Sara.
La han limpiado un poco y me la han puesto encima.
No me han dicho el largo.y de peso al final 3,400 kg
No llora ni a patadas y solo hace que dormir...
Yo toda la tarde de pie genial,solo los puntos que duelen,pero vamos,muy bien,el matron flipando por lo bien que estoy porque hasta a el le ha sabido mal el tamaño de mi epi

Enhorabuena esshei
me alegro mucho de ke todo aya sido tan rapido.lo de la episotomia mas duro pero lo important k estas bien.
yo me desgarre con mi primer hijo y por dos lados pero lo importante k to fue bien.
em este embarazo espero k salga sola de dos axuxones y sino pues nada pero aver ktal se me da.bss

Ver también

C
cuizhu_9406699
15/4/12 a las 7:11

Hola xicas os cuento mi dia de ayer
resulta ke desde las 15.00 empece a contarm las contracciones y las tenia cada 15m. en una hora y media,luego me bañe y cesaron un poco a cada 20m ma p menos.a eso de las 18.30 las empece a cada 10m y prepare todo y m fui al hospital. me miraron y me dijeron ke el cuello estaba largo k aun nada pero k las contracciones me las iban a mirar. y me dijeron keran mu flojitas.pos me volvi a casa. he pasado una noxe horrible con dolores fuertes etc y al ir al servicio me limpiado y era rosita y flujo eso sera k estoy exando el tapon no¿? tengo contracciones ke duelen y otras no tanto y estoy asustada. weno espero ke todo me vaya bien. cumplo el 20 aver si kiere salir antes y sino...pos a esperar con paciencia.besos a todas

A
anis_6950880
15/4/12 a las 12:37

Yaaaaa tengo mi peke
Hola chicas rompi volsa el sabado santo y mi peke nacio el domingo.me desgarre adta el pompis porque no m cortaron y mi peke peso 3,700 y midio 54.Ahora recuperando los puntos y la anemia me pusieron sangre pero merecio la pena el peqe un tragoonnn.besos

C
cuizhu_9406699
15/4/12 a las 12:51
En respuesta a cuizhu_9406699

Hola xicas os cuento mi dia de ayer
resulta ke desde las 15.00 empece a contarm las contracciones y las tenia cada 15m. en una hora y media,luego me bañe y cesaron un poco a cada 20m ma p menos.a eso de las 18.30 las empece a cada 10m y prepare todo y m fui al hospital. me miraron y me dijeron ke el cuello estaba largo k aun nada pero k las contracciones me las iban a mirar. y me dijeron keran mu flojitas.pos me volvi a casa. he pasado una noxe horrible con dolores fuertes etc y al ir al servicio me limpiado y era rosita y flujo eso sera k estoy exando el tapon no¿? tengo contracciones ke duelen y otras no tanto y estoy asustada. weno espero ke todo me vaya bien. cumplo el 20 aver si kiere salir antes y sino...pos a esperar con paciencia.besos a todas

He dejado de manchar
despues de ke manxara me di una duxa para kitarme tb el mal cuerpo porke vomite pero ya no he vuelto a tener mas sangre ni flujo. eso es normal¿?

N
nuha_6434668
15/4/12 a las 21:09

Tengo 36+3
y desde las 34 ke he estado con dolor tipo regla y aveces se me va a la espalda... Cuando estoy en la cama en una misma posición mucho rato también me duele la pelvis al incorporarme y se me pasa cuando me levanto...

K
kadija_5640456
16/4/12 a las 10:13

Hola xicas!!
Q tal andais??

Felicidades a las mamis nuevas!!! Cuantas mamis!!. Yo sigo igual nada d nada.

Aillen es normal q manxes un poko al reconocerte. Si has seguido exando bastante flujo es el tapon. Yo llevo ya tres dias y es enorme es d color entre marron oscuro y claro.. Ya m cntaras.

Vitochan ha sido madre?? Enhorabuena si es asi!!!

Weno a ver qien es la siguiente q los bebes stan llegando todos d seguido q bien!

Yo sigo igual exando el tapon y ya sta, hoy voy a monitores x ultima vez y sino el viernes ingreso y x fin sacaran a mi bixito d aqi dentro!!!jijij

besitos.

Sara 40+5 smnas

D
dijana_8280963
16/4/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_629212699z

Gracias
Gracias Samy en todo lo q dices tienes razon! Pero me aterra la idea q no le de su apellido, me
e vuelto una idiota lo unico q hago es llorar porq jamas pence q le daria a mi hijo un padre asi! Pero ya lo hecho hecho esta y eso ya no lo puedo cambiar y ahora no se ni q hacer porq ya me lo dijo q ni su apellido le hiba a dar! La verdad es duro esto! Pero te agradesco tu respuesta y muchas felicidades y bendiciones para tu bebita!

Hola marys
si no quiere darle su apellido pues le pones el tuyo, y lo mandas a freir espárragos, es duro, pero se ve que encima es un hombre super machista y a la larga no te convendrá estar con él. perdona por mi respuesta dura, pero es lo que pienso

D
dijana_8280963
16/4/12 a las 12:53

38 + 2
hola chicas, yo sigo igual o peor, tenía más contracciones hace un mes que ahora, salvo por la barriga es como si no estuviera embarazada, además el bebe ya no se mueve mucho, imagino que es porque no tiene espacio. Cada dia que pasa pienso, a ver si es mañana, pero van pasando los dias y nada, estoy desesperada y con algo de depresión, pues no me apetece hacer nada, tambien me pongo de mal humor por cosas mínimas tanto con mi , pareja, como con mi madre y mi niño pequeñito, se que está mal pero en esos momentos me suben unos calores que necesito descargar, jo que mal lo estoy psando estas últimas semanas!!! además por las noches me si me despierto de 2 a 4, pues ya no duerme en dos o tres horas, y para colmo, tengo que fumar un cigarro, buff que mal, me siento fatal.
se que estoy dentro del tiempo establecido, pero es que no aguanto más!!! tendría que tener más paciencia pero se me va.

bueno chicas, felicidades a las que ya han sido mamas, y perdonar por este deshaogo que acabo de tener.

R
rolf_6953745
16/4/12 a las 13:40
En respuesta a nuha_6434668

Tengo 36+3
y desde las 34 ke he estado con dolor tipo regla y aveces se me va a la espalda... Cuando estoy en la cama en una misma posición mucho rato también me duele la pelvis al incorporarme y se me pasa cuando me levanto...

Hola!
Yo estoy de 39+1 y desde las 34-35 anodo con dolores de ingles ,pelvis ,caderas, y bajo vientre, a veces calambres y pinchazos, han ido a mas conforme tengo mas semanas.
Hace una semana fui a urgencias por ese tipo de dolor , no podia caminar ni siquiera vestirme......me revisaron y estaba todo bien, me mandaron tomar paracetamol de forma puntual.

Es desesperante pero intenta relajarte y distraerte...es lo que me digo yo a mi misma,aunque a estas alturas tampoco puedo.

R
rolf_6953745
16/4/12 a las 13:43
En respuesta a dijana_8280963

38 + 2
hola chicas, yo sigo igual o peor, tenía más contracciones hace un mes que ahora, salvo por la barriga es como si no estuviera embarazada, además el bebe ya no se mueve mucho, imagino que es porque no tiene espacio. Cada dia que pasa pienso, a ver si es mañana, pero van pasando los dias y nada, estoy desesperada y con algo de depresión, pues no me apetece hacer nada, tambien me pongo de mal humor por cosas mínimas tanto con mi , pareja, como con mi madre y mi niño pequeñito, se que está mal pero en esos momentos me suben unos calores que necesito descargar, jo que mal lo estoy psando estas últimas semanas!!! además por las noches me si me despierto de 2 a 4, pues ya no duerme en dos o tres horas, y para colmo, tengo que fumar un cigarro, buff que mal, me siento fatal.
se que estoy dentro del tiempo establecido, pero es que no aguanto más!!! tendría que tener más paciencia pero se me va.

bueno chicas, felicidades a las que ya han sido mamas, y perdonar por este deshaogo que acabo de tener.

Hola rubita
Pues estoy igual que tu, hasta deprimida y de mal humor, no puedo hacer casi nada y el cuidado de mi hijo se me hace cuesta arriba cada dia mas.
Lo unico que debemos pensar es que ya queda nada y en breve estos dolores desapareceran.
Mucho animo.

R
rolf_6953745
16/4/12 a las 13:47

39+1
El jueves voy a monitores, que nervios ya.
Felicidades a las mamis y animo a las que estamos a la espera, y a ti barvys al menos ya sabes que el viernes saldras de todo y podras tener a tu peque.
Mucha suerte a todas.

H
hongli_5725978
17/4/12 a las :26

Hola chicas
Q psa chicas, hce tiempo q n scribo pero siempre os leo.
Enhorabuena a tds las q han sido mamas mchs bsos.
Yo he ido hoy al gine y si va tdo bien me han programado la cesarea para el viernes, ya q Valeria sgue sntada y cm stoy tniendo cntracciones n kieren q pasen mas dias asi q el el viernes q stare de 38 mas 6 me la haran y x fin podre tener a mi pekeña q gnas. X lo q he leido a Barby si n se pone de parto tmb tndrs a su Sara el viernes no??, wno pues hber cuants bebes sguen naciendo sta smn bss a tdas.

E
elissa_5529461
17/4/12 a las 3:49

Iry mucha felisidades
Debe estar feliz al fin se animo esa chiquitina tu disfrutala mucho y descanza

E
elissa_5529461
17/4/12 a las 4:09
En respuesta a cuizhu_9406699

Hola xicas os cuento mi dia de ayer
resulta ke desde las 15.00 empece a contarm las contracciones y las tenia cada 15m. en una hora y media,luego me bañe y cesaron un poco a cada 20m ma p menos.a eso de las 18.30 las empece a cada 10m y prepare todo y m fui al hospital. me miraron y me dijeron ke el cuello estaba largo k aun nada pero k las contracciones me las iban a mirar. y me dijeron keran mu flojitas.pos me volvi a casa. he pasado una noxe horrible con dolores fuertes etc y al ir al servicio me limpiado y era rosita y flujo eso sera k estoy exando el tapon no¿? tengo contracciones ke duelen y otras no tanto y estoy asustada. weno espero ke todo me vaya bien. cumplo el 20 aver si kiere salir antes y sino...pos a esperar con paciencia.besos a todas

Aillen bienvenida aunque sea un chin tardes
Espero que siga mejor de esas contraciones y que pronto tenga a tu bebe en tu brazo
Mucho animo que te falta poquito

C
cuizhu_9406699
17/4/12 a las 7:24

Felicidades iry
me alegro muxooo ojala me ponga yo tb en esta semana de parto pork los dolores vomitos y nervios no cesan. tngo las 40s el viernes y no kiero k pase mas tmpo estoy fatal ya...bss

H
henar_6292087
17/4/12 a las 8:34

Mosqueteras al poder
Ya estamos las 3 cambiando pañales,que ilu!!!!!
Enhorabuena Iry!!!!

Y
yunyan_6750621
17/4/12 a las 11:09

Web. interesante!!!
Hola!!! ya que eres mami y viene otro en camino, te recomiendo una web. en la que podrás encontrar productos para tus bebes y para ti también a precios increíbles!!! yo tengo una niña de casi 2 años y desde entonces compro aqui: www.parafarmaciamimaos.com, estoy contenta!!!!!
besitos

E
elissa_5529461
18/4/12 a las :54

Buena noches chicas
Pero donde estan esas barrigas y la que ya son mami que no entran aunque sea a contar como van con su bebes?

Iry lamento informarte que no siempre son asi de dormilones y tan bien portado jaja

Ya luego van disminuyendo sus horas de sueno
Pero nada no hay de otra que adaptarse a su horario

Le mando un gran saludo a todas

Y no abandonen el foro eh aunque sea para pasarno.consejitos sobre la crianza de nuestros bebes

C
cuizhu_9406699
18/4/12 a las 17:59

Hola a me paso igual
hola yo el sabado fui a urgencias por contracciones cada 10min y me miraron el cuello del utero pero me dijeron k no estaba dilatada ni nada.y el domingo manxe sangre con flujo y se me kito a las horas y el lunes fui a las clases preparto y se lo pregunte a la enfermera y me dijo kesi no era likida no pasaba na.ke igual era k estaba exando el tapon ya.luego no tuve mas sangre ni flujo ni contracciones hasta hoy ke estoy con contracciones mu seguidas pero no me duelen nada y mi marido keria llevarm a urgencias pero me van a exar patras puesto k se k no m voy a poner de parto. y os keria ya preguntar creeis ke sera pork e comido un poco de picante en la comida y me a echo efecto?pero vamos k vomite la comida pork ultimamente toy fatal con todo lo k como. y sobre las contracciones si m pongo a amdar creeis ke m pondre de parto?k ganas tengi ya jeje
Felicidades a vitochan por ese bebe y lo del pecho suele pasar pero paciencia ke se tiene k acostbrar. besos y contestarm xicas.

A
anjela_9658211
18/4/12 a las 20:04

Se olvidaron de mi.....
estoy de 37+5 y tengo fecha para el 5 al 10 de mayo!

C
cuizhu_9406699
18/4/12 a las 22:53

Maricarmen
averiguaste lo de la placenta de 3grado¿?eske se ke es algo con la madurez y ay tres tipos o cuatro de maduracion y en la de tercer grado pos se ve la calcificacion de la placenta pero to eso es a nivel ecografico.te lo explica mejor un.doctor ke yo jejeje tu pregunta ke tienen obligacion de contestarte a todo. y weno lo de andar y acer el amor no me ace efecto peeo esperaremos aver k tal solo pido k sea antes del 27abril.besos

A
aby_6185253
19/4/12 a las 1:52

Hola xikissss
Wua ke ganas tengo yo de decir ke ya a nacido mi nena pero aun e kedan 2 semanitas.
Pues yo estoy tirandom como una gelatina pero de color blanco nada de sangre digo yo le sera el tapon.
Mañana voy al gine para k me vea lo de la tension si mañana dice
K me remite al hospital me ire encantada para ver si me lo provocan
Bueno ya os mantendre informadas.
Besotes para todas

H
hammad_7833381
19/4/12 a las 13:28

Felicidadesss a las nuevas mamas!!!
Samy. Isacepe. Esshei y vitochan felicidades!! M alegro k todo haya salido bien, ahora a disfrutar!!!
Hace tiempecito k no ntro xo os leo!! Ste domingo hgo 38 semanaas! Ains q pokito keda!!
Ayer m dieron los resultados d los ultimos analisis y sta todo bien, el hierro un poco bajo asi k no se si m mndaran algo... El lunes pasdo tuve monitores y consulta y la verda no sali mu cntenta m han dixo k la nena pesa un poco menos d lo k deberia 2,480kg y stoy d 37 semanas.. M han mandado reposo para q todo lo k coma vaya para la nena y no lo gast yo y el lunes k viene m ven otra vez... Si no m gusta lo q m dice m ire a el privado k m vean mejor... No paro d comerme la cabeza cn el peso... Ya antes m habian dixo k venia xikitita xo k era normal k igual k habia bbes grands tmb los habia mas xikos... Xo ste lunes no se... Al mandarm reposo y eso... Ooof...

I
ikrame_6376557
19/4/12 a las 14:55

Hola xikas
Muy buenas jeje ya veo k hemos ido una detrás de la otra eh yo el 13 Esshei 14 Vitochan el 15 jeje k gracia!!! K descanso eh xikas?? Xfin con nosotras...

Mi princesa es buenisssssima come y duerme poquitas veces me llora,la k llora soy yo tenía los pezones ensangrentados e inflamados la espalda fatal nose si sería de la anestesia o del catéter de la epidural pero e estado fatal de dolores ahora ya empiezo a sentirme mejor...

Ara se me hace un mundo las 2 pekes la casa la comida la ropa aaaggg no tengo ni tiempo pa mirarme en el espejo!!! Y eso k ahora esta el Papa cuando vuelva al trabajo me moriré!! Estoy sacando fuerzas de donde no las tengo pero bueno es lo k toka por lo menos un par de añitos mal espero k no se me haga muy largo...

Bueno xikas un besazo y a cuidar de nuestros soles.xaito

C
cuizhu_9406699
19/4/12 a las 15:45
En respuesta a hammad_7833381

Felicidadesss a las nuevas mamas!!!
Samy. Isacepe. Esshei y vitochan felicidades!! M alegro k todo haya salido bien, ahora a disfrutar!!!
Hace tiempecito k no ntro xo os leo!! Ste domingo hgo 38 semanaas! Ains q pokito keda!!
Ayer m dieron los resultados d los ultimos analisis y sta todo bien, el hierro un poco bajo asi k no se si m mndaran algo... El lunes pasdo tuve monitores y consulta y la verda no sali mu cntenta m han dixo k la nena pesa un poco menos d lo k deberia 2,480kg y stoy d 37 semanas.. M han mandado reposo para q todo lo k coma vaya para la nena y no lo gast yo y el lunes k viene m ven otra vez... Si no m gusta lo q m dice m ire a el privado k m vean mejor... No paro d comerme la cabeza cn el peso... Ya antes m habian dixo k venia xikitita xo k era normal k igual k habia bbes grands tmb los habia mas xikos... Xo ste lunes no se... Al mandarm reposo y eso... Ooof...

Lauryta holaa
ami me dijeron del primer embarazo igual ke de peso el bebe venia delgaito y luego peso 3320kg y de esta bebe me han.dicho.igual. nose kuanto pesara pero de 38s me pesaba 2800kg asi k no te puedes fiar pero weno tu az reposo si te lo an dixo. besos y animo yo mañana cumplo 40s y no tengo sintomas solo noto como si se me abriera "eso" cada vez mas.

E
elissa_5529461
19/4/12 a las 16:34
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas
Muy buenas jeje ya veo k hemos ido una detrás de la otra eh yo el 13 Esshei 14 Vitochan el 15 jeje k gracia!!! K descanso eh xikas?? Xfin con nosotras...

Mi princesa es buenisssssima come y duerme poquitas veces me llora,la k llora soy yo tenía los pezones ensangrentados e inflamados la espalda fatal nose si sería de la anestesia o del catéter de la epidural pero e estado fatal de dolores ahora ya empiezo a sentirme mejor...

Ara se me hace un mundo las 2 pekes la casa la comida la ropa aaaggg no tengo ni tiempo pa mirarme en el espejo!!! Y eso k ahora esta el Papa cuando vuelva al trabajo me moriré!! Estoy sacando fuerzas de donde no las tengo pero bueno es lo k toka por lo menos un par de añitos mal espero k no se me haga muy largo...

Bueno xikas un besazo y a cuidar de nuestros soles.xaito

Samy
Es lo que nos toca jaja yo aprovecho cuarquier. Tiempito para hacer mi queaceres mi bebe hay dia que duerme mas que otros,pero la noche no toma el sueno profundo

Pero si duerme meno en el dia entonces. Noche son mejores para mi pero no me da mucho tiempo en el dia para hacer las cosas asi que no se como es mejor ufff

Pero bueno ya veremo pero te cuento que esta hecho un hombresito come mucho y esta super gordito y creciendo estoy feliz

Tu mucho animo que ya luego iran mejorando

E
elissa_5529461
19/4/12 a las 16:38

Mucha felisidades namisolis
Disfruten mucho esa bebe es marabilloso

D
dijana_8280963
20/4/12 a las 15:05

Buenas!!!!
felicidades a todas las mamas!!!!!!!!!! yo mañana cumplo 39 semanas y estas 2 ultimas semanas se me están haciendo eternas, ayer tuve un registro y solo tuve una contraccion, que despues de esta el bebe se quedó dormido y tuvieron que despertarlo para poder terminar el registro. despues por la noche si que tuve un montón de contracciones y cuando me acosté me desperté con un dolor terrible como de regla a la 1 de la mañana, me levanté y tenía contracciones fuertes con dolor pero no eran regulares, pensé que iba a ser el dia en que me pusiera de parto y esperé a que las contracciones fueran regulares pero despues de una hora se pararon así que me quedé dormida y hasta hoy, tengo alguna, sin mucho dolor, de esas que se pone la tripa dura y nada más. por lo que yo no se, estuve a punto de ir pal hospital, menos mal que no fui, me gustaría romper aguas, así no hay duda de que hay que ir, pero con lo de las contracciones.... y eso que ayer me dolían muchísimo, pero..... así que a esperar.
como me dice todo el mundo, estoy en tiempo ya que no me cumplo hasta el 28, pero la ansiedad que prodeuce que puede ser en cualquier momento y ese momento no llega...
además por las noches duermo fatal, voy al baño como 10 o 15 veces, y siempre mirando algún resto de sangre o del tapón, pero nada.

bueno y las demás como vais? se nota que no estamos entrando mucho, y que estamos mas pendientes del futuro parto, eh? creo que entran más las mamis que las que estamos a punto, jeje.

bueno chicas, suerte!!! a ver quien es la siguiente

A
aby_6185253
20/4/12 a las 15:24

Hola xicas
En primer lugar keria dar la enhorabuena a esas mamis.
Ayer me derivaron a urgencias otra vez x lo mismo la tensión pero alfinal me bajo me hicieron analisis de orina y no salio k tenia proteinas en la orina asi ke me mandaron a casa y k cualquier cosa rara ke me pase ke vaya a urgencias.
El lunes voy hacerme una analitica de orina de 48h y el jueves a monitores y ya diran
Tb me hicieron una eco y me comentaron k todo perfecto pero k kieren ke nazca x ella sola.
En fin estoy ya con unas ganas...
Ya os ire contando. Besazos

D
dijana_8280963
20/4/12 a las 18:14

Pues no se....vitochan
ya te contaré, de momento tengo presión en la pelvis pero no he tenido más contracciones, a ti a la noche siguiente te volvieron regulares y por eso fuiste? claro, imagino que si...
si fuera hoy, aunque en este momento no siento nada....

H
henar_6292087
20/4/12 a las 21:15

Leoncito
Te cuento.
Yo no note nada cuando me rompieron la bolsa,solo agua saliendo.
A mi chiquitina le tuvieron que poner el monitor ese interno que es una agujita enganchada a la cabecita.Tampoco dolio nada.
La epidural a mi me la pusieron hace años por una operacion y recordaba mucho dolor,sin embargo esta vez fue ligeramente molesta pero no dolorosa.
Tambien te cuento que la episotomia no la senti cuando me la hicieron,y eso que es enorme la que llevo.Tampoco note cuando me desgarre hasta el ano...Imaginate.
Los puntos de la episotomia,como la epidural estaba desapareciendo,los note,pero se lo dije y enseguida me pincharon anestesia local,que no me dolio especialmente el pinchazo,y ya no me entere.
Saea salio con ventosa

H
henar_6292087
20/4/12 a las 21:27

Leoncito
Te cuento.
Yo no note nada cuando me rompieron la bolsa,solo agua saliendo.
A mi chiquitina le tuvieron que poner el monitor ese interno que es una agujita enganchada a la cabecita.Tampoco dolio nada.
La epidural a mi me la pusieron hace años por una operacion y recordaba mucho dolor,sin embargo esta vez fue ligeramente molesta pero no dolorosa.
Tambien te cuento que la episotomia no la senti cuando me la hicieron,y eso que es enorme la que llevo.Tampoco note cuando me desgarre hasta el ano...Imaginate.
Los puntos de la episotomia,como la epidural estaba desapareciendo,los note,pero se lo dije y enseguida me pincharon anestesia local,que no me dolio especialmente el pinchazo,y ya no me entere.
Sara salio con ventosa y aunque note que algo hacian,era eso,lo note,pero sin dolor.
Ahora lo malo.
Los puntos me duelen horriblemente aun una semana despues,sigo sin poder sentarme ni recostarme y aun me cuesta caminar.No soy capaz de controlar los gases y hago caquitas de pie porque sentada noto como se estira la cicatriz y me da panico.
Lavarse la zona,necesario obviamente,es complicadisimo por el dolor y por la postura.
A nivel psicologico la cicatriz es peor.Aparte de sentirme fea,aunque parezca absurdo puesto que no se ve,me siento fatal porque no puedo dusfrutar de Sara bien.No puedo salir de paseo,ni tenerla en el regazo puesto que solo puedo estar tumbada o de pie,y de pie muy poco tiempo.Mi marido tiene que hacer hasta las tareas mas tontas de la casa e incluso ayudarme a levantarme o acostarme,a vestirme(lo que puedo porque de pantalones nada)y de todo...
Eso si,que quede claro que mi caso es extremo y no es lo normal,que entre la epi y el desgarro la cicatriz llega mas arriba del ano...
Y esto es uno de los motivos de que no entre mucho por aqui.No me siento bien conmigo misma y con esto.Pariria 100 veces mas,pero me duele tanto esta cicatriz que no se si lo superare y me atrevere a tener otro hijo jamas.
Siento teneros abandonadas chicas.

E
elissa_5529461
20/4/12 a las 22:47

Esshei
Me quede pasmada con leerte que mal lo esta pasando ufff la cesarea mia no fue asi de mala lo digo porque tu fue por parto normal y la esta pasando peor que si uviera sido una cesarea, porque yo al menos podia cargar a mi hijo amamantarlo banarlo cargarlo en fin todo

Y a la semanas ya caminaba con mucha ajlidad

Te deseo que te recupere pronto y asi pueda disfrutar de tu bebe

El mio ya tiene un mes y 11 dias y esta creciendo y muy gordito

Samy como sigue mujer?

Leoncito en mi caso la la fuente se me rompio en casa y no senti nada de dolor

Beso y abrazo fuerte a todas

A
an0N_629212699z
21/4/12 a las 1:45

Holaaaa
Chicas una pregunta se puede tener un parto natural con el utero retroverso o seria cesaria???

N
nuha_6434668
21/4/12 a las 2:27
En respuesta a an0N_629212699z

Holaaaa
Chicas una pregunta se puede tener un parto natural con el utero retroverso o seria cesaria???

Si se puede
yo tuve a mi primer hijo x parto normal y tengo el útero retroverso, y ahora también será parto normal siempre y cuando no haya otra complicación

A
an0N_629212699z
21/4/12 a las 2:39
En respuesta a nuha_6434668

Si se puede
yo tuve a mi primer hijo x parto normal y tengo el útero retroverso, y ahora también será parto normal siempre y cuando no haya otra complicación

Gracias
Que alegria me das! Es q no le he preguntado a mi gine y tenia esa duda! Quiciera q fuera natural pero la verdad eso no lo desido yo, Dios quiera y sea natural y q salgamos muy bien todasss! En fin q sea lo q Dios quiera

T
tom_6377644
21/4/12 a las 3:38
En respuesta a henar_6292087

Leoncito
Te cuento.
Yo no note nada cuando me rompieron la bolsa,solo agua saliendo.
A mi chiquitina le tuvieron que poner el monitor ese interno que es una agujita enganchada a la cabecita.Tampoco dolio nada.
La epidural a mi me la pusieron hace años por una operacion y recordaba mucho dolor,sin embargo esta vez fue ligeramente molesta pero no dolorosa.
Tambien te cuento que la episotomia no la senti cuando me la hicieron,y eso que es enorme la que llevo.Tampoco note cuando me desgarre hasta el ano...Imaginate.
Los puntos de la episotomia,como la epidural estaba desapareciendo,los note,pero se lo dije y enseguida me pincharon anestesia local,que no me dolio especialmente el pinchazo,y ya no me entere.
Sara salio con ventosa y aunque note que algo hacian,era eso,lo note,pero sin dolor.
Ahora lo malo.
Los puntos me duelen horriblemente aun una semana despues,sigo sin poder sentarme ni recostarme y aun me cuesta caminar.No soy capaz de controlar los gases y hago caquitas de pie porque sentada noto como se estira la cicatriz y me da panico.
Lavarse la zona,necesario obviamente,es complicadisimo por el dolor y por la postura.
A nivel psicologico la cicatriz es peor.Aparte de sentirme fea,aunque parezca absurdo puesto que no se ve,me siento fatal porque no puedo dusfrutar de Sara bien.No puedo salir de paseo,ni tenerla en el regazo puesto que solo puedo estar tumbada o de pie,y de pie muy poco tiempo.Mi marido tiene que hacer hasta las tareas mas tontas de la casa e incluso ayudarme a levantarme o acostarme,a vestirme(lo que puedo porque de pantalones nada)y de todo...
Eso si,que quede claro que mi caso es extremo y no es lo normal,que entre la epi y el desgarro la cicatriz llega mas arriba del ano...
Y esto es uno de los motivos de que no entre mucho por aqui.No me siento bien conmigo misma y con esto.Pariria 100 veces mas,pero me duele tanto esta cicatriz que no se si lo superare y me atrevere a tener otro hijo jamas.
Siento teneros abandonadas chicas.

Tuve una experiencia similar con mi primera bebe :
Hola, lei tu mensaje y recorde mi primer parto normal, fue muy parecido al tuyo solo que teniendo 41 semanas, con el cuello intacto,, sin contracciones, me indujeron el parto, las contracciones fueron horrorosas desde los 30 minutos que ingrese, tuve trabajo de parto por 15 horas, con la epidural no senti nada, pero la primera aplicacion me duro poco y ya estando en la sala de parto mis fuerzas se esfumaron y me negué a seguir pujando, estaba totalmente dilatada, lloraba por una cesarea, asi q me aplicaron la epidural , me indicaron cuando pujar , pq no sentia nada y mi niña nació con forcet. Resultado fue un desgarro , hasta analmente , y tuve desplazamiento de pelvis. Durante los 30 dias restantes nadie podia explicar pq mis piernas no me sostenian, no podia hacer nada, hasta q determinaron que se me habia desplazado la pelvis y me dieron mas reposo y corticoides. Es un caso extremo, no pasa a todos, pero los peques nos enseñan a borrar esta mala experiencia pq lo mas hermoso lo tenemos con nosotros. En mi segundo bebe, dado los antecedentes ibamos por cesarea desde el principio, la experiencia fue maravillosa, a las 48 horas dado q mi bebe tenia bajo peso y no se podia mantener en él , tenia controles con el neonatologo a 60 km de mi ciudad y yo era quien lo llevabaen auto y me encargaba de mi hija de casi dos años. Asi que me recupere como un parto normal, ya verás que todo pasa, y que pronto estaras pensando en dar un hermanito a tu hijo. Besos y Suerte, que no tienes q vivir otra vez por esa mala experiencia:

C
cuizhu_9406699
21/4/12 a las 3:45

40+1
hola xicas ya cumpli y nada yo ke creia k los segundos venian mas rapido...espero ke de este finde no pase.tengo dolores como de regla pero ni manxo ni contracciones seguidas.igual las tengo pero se paran antes de llegar a la hora.estoy desesperada.tendra ke ver ke como a los 7meses kiso salir y me la retuvieron ahora taardara mas en salir?Dios mio esk no duermooo estoy desesperadisima ya.espero k no pase de este finde. enorabuenaa a las nuevas mamas

E
elissa_5529461
21/4/12 a las 6:28
En respuesta a cuizhu_9406699

40+1
hola xicas ya cumpli y nada yo ke creia k los segundos venian mas rapido...espero ke de este finde no pase.tengo dolores como de regla pero ni manxo ni contracciones seguidas.igual las tengo pero se paran antes de llegar a la hora.estoy desesperada.tendra ke ver ke como a los 7meses kiso salir y me la retuvieron ahora taardara mas en salir?Dios mio esk no duermooo estoy desesperadisima ya.espero k no pase de este finde. enorabuenaa a las nuevas mamas

Alien
No creo que tenga que ver el mio querria sali a la 30 semanas y me lo detubieron y de todo modos nacio a la 34 y no espero mas

Animo que en cuarquier momento lo tiene con tigo
Besitos

K
kadija_5640456
22/4/12 a las :33

Holaaaaaaaa
Q tal xicas???
Enhorabuena vitochan!!! Al final se adelanto hector unos dias.jijij.

Sara nacio el 18 no llegams a hoy! El martes m levant cn cntracciones fuims a urgencias y m djaron ingresada, el miercoles dilate cn la oxitocina y cnseguims cn la ayuda d la matrona q sara se girara!! M pusieron la epidural y mano d santo. Luego se m paso el efecto y empece a pasarlo regular m pusieron un bolo xo solo hizo efecto en la mitad. Xo ya staba dilatada, cnd empece a empujar la niña no cabia x mi pelvis (m la rompi en un accidente y no cerro bien, cerrando el canal del parto) qerian usar los forceps yo no qeria xq m daba miedo q le hicieran daño a mi pekeña y supliqe q m hicieran cesarea, preferia sufrir yo ants q la niña xo ya era tarde la niña staba practicmt fuera y m dijeron q ya no se podia q era mu peligroso. Asi q al final tuvims q usar forceps, m tuvieron q dormir y mi marido no pudo entrar. En realidad todo fue rapisimo solo tard 10 min. Lo pase regular. Xo cndo m dieron a mi niña y vi q staba perfecto m puse a llorar cmo una madalena y cndo vi a mi marido llorar tb ya se m cayo el alma. Cn diferencia es el dia mas maravilloso d mi vida y m alegro tanto del marido y la niña q tngo q stoy super feliz!!! Aunq parezca q lo pase mu mal d verdad solo m qeda q fue maravilloso, dificil, xo rapido y maravilloso!!

No t preocupes erica sea cmo sea yo cnfie en la medica qm prometio q a mi niña no le pasaria nada y la verdad qm alegro en el alma q no m hicieran cesarea xq ya stoy casi recupera solo m matan las hemorroides. Xo los puntos ni los siento!

Ya os ire leyendo cnforme mi gatilla m deje, x cierto al final fue mas pekeñita d lo q decian peso 3,050 kg midio 49cm. Ainsss tngo mil preguntas y mil dudas. Ya os ire diciendo q soy una primeriza novata. Y to m preocupa! X ejemplo. Ayer mi niña hizo una vez caca solo x la mñna y hoy no ha exo en to el dia. El pexo lo ha cogio mu bien xo la subida m dio ayer asi q pued q stuviera un dia q apenas tomara alimento. Asi q no se si es normal el estreñmiento o no.

Weno xicas m voy a dormir q ya mismo sta pidiendo comer, cndo todas deis a luz podriams pensad en crear una xarla d madres pa solucionar las dudas d novatillas no?? Jijiji

muxos besos os sigo leyendo.

Sara 3 dias d vida!!

F
fozia_6117369
22/4/12 a las 8:25
En respuesta a kadija_5640456

Holaaaaaaaa
Q tal xicas???
Enhorabuena vitochan!!! Al final se adelanto hector unos dias.jijij.

Sara nacio el 18 no llegams a hoy! El martes m levant cn cntracciones fuims a urgencias y m djaron ingresada, el miercoles dilate cn la oxitocina y cnseguims cn la ayuda d la matrona q sara se girara!! M pusieron la epidural y mano d santo. Luego se m paso el efecto y empece a pasarlo regular m pusieron un bolo xo solo hizo efecto en la mitad. Xo ya staba dilatada, cnd empece a empujar la niña no cabia x mi pelvis (m la rompi en un accidente y no cerro bien, cerrando el canal del parto) qerian usar los forceps yo no qeria xq m daba miedo q le hicieran daño a mi pekeña y supliqe q m hicieran cesarea, preferia sufrir yo ants q la niña xo ya era tarde la niña staba practicmt fuera y m dijeron q ya no se podia q era mu peligroso. Asi q al final tuvims q usar forceps, m tuvieron q dormir y mi marido no pudo entrar. En realidad todo fue rapisimo solo tard 10 min. Lo pase regular. Xo cndo m dieron a mi niña y vi q staba perfecto m puse a llorar cmo una madalena y cndo vi a mi marido llorar tb ya se m cayo el alma. Cn diferencia es el dia mas maravilloso d mi vida y m alegro tanto del marido y la niña q tngo q stoy super feliz!!! Aunq parezca q lo pase mu mal d verdad solo m qeda q fue maravilloso, dificil, xo rapido y maravilloso!!

No t preocupes erica sea cmo sea yo cnfie en la medica qm prometio q a mi niña no le pasaria nada y la verdad qm alegro en el alma q no m hicieran cesarea xq ya stoy casi recupera solo m matan las hemorroides. Xo los puntos ni los siento!

Ya os ire leyendo cnforme mi gatilla m deje, x cierto al final fue mas pekeñita d lo q decian peso 3,050 kg midio 49cm. Ainsss tngo mil preguntas y mil dudas. Ya os ire diciendo q soy una primeriza novata. Y to m preocupa! X ejemplo. Ayer mi niña hizo una vez caca solo x la mñna y hoy no ha exo en to el dia. El pexo lo ha cogio mu bien xo la subida m dio ayer asi q pued q stuviera un dia q apenas tomara alimento. Asi q no se si es normal el estreñmiento o no.

Weno xicas m voy a dormir q ya mismo sta pidiendo comer, cndo todas deis a luz podriams pensad en crear una xarla d madres pa solucionar las dudas d novatillas no?? Jijiji

muxos besos os sigo leyendo.

Sara 3 dias d vida!!

¡¡enhorabuena barby!!
¡FELICIDADES por tu niña!! me alegro mucho q estéis bien, y la cesárea rapidita, q emocion cuando te enseñan y te ponen encima ala niña eh! es indescriptible la experiencia hay q vivirla, para sentir el momento de Felicidad al ver la carita a la niña

a todas las demás venga ánimo, q ya os queda poquito para tuener a vustr@s peques!!

Sara ( 17 dias de Vida , mi princesita)

Buen Domingo a todas!! bss

S
suraj_8551223
22/4/12 a las 11:47
En respuesta a kadija_5640456

Holaaaaaaaa
Q tal xicas???
Enhorabuena vitochan!!! Al final se adelanto hector unos dias.jijij.

Sara nacio el 18 no llegams a hoy! El martes m levant cn cntracciones fuims a urgencias y m djaron ingresada, el miercoles dilate cn la oxitocina y cnseguims cn la ayuda d la matrona q sara se girara!! M pusieron la epidural y mano d santo. Luego se m paso el efecto y empece a pasarlo regular m pusieron un bolo xo solo hizo efecto en la mitad. Xo ya staba dilatada, cnd empece a empujar la niña no cabia x mi pelvis (m la rompi en un accidente y no cerro bien, cerrando el canal del parto) qerian usar los forceps yo no qeria xq m daba miedo q le hicieran daño a mi pekeña y supliqe q m hicieran cesarea, preferia sufrir yo ants q la niña xo ya era tarde la niña staba practicmt fuera y m dijeron q ya no se podia q era mu peligroso. Asi q al final tuvims q usar forceps, m tuvieron q dormir y mi marido no pudo entrar. En realidad todo fue rapisimo solo tard 10 min. Lo pase regular. Xo cndo m dieron a mi niña y vi q staba perfecto m puse a llorar cmo una madalena y cndo vi a mi marido llorar tb ya se m cayo el alma. Cn diferencia es el dia mas maravilloso d mi vida y m alegro tanto del marido y la niña q tngo q stoy super feliz!!! Aunq parezca q lo pase mu mal d verdad solo m qeda q fue maravilloso, dificil, xo rapido y maravilloso!!

No t preocupes erica sea cmo sea yo cnfie en la medica qm prometio q a mi niña no le pasaria nada y la verdad qm alegro en el alma q no m hicieran cesarea xq ya stoy casi recupera solo m matan las hemorroides. Xo los puntos ni los siento!

Ya os ire leyendo cnforme mi gatilla m deje, x cierto al final fue mas pekeñita d lo q decian peso 3,050 kg midio 49cm. Ainsss tngo mil preguntas y mil dudas. Ya os ire diciendo q soy una primeriza novata. Y to m preocupa! X ejemplo. Ayer mi niña hizo una vez caca solo x la mñna y hoy no ha exo en to el dia. El pexo lo ha cogio mu bien xo la subida m dio ayer asi q pued q stuviera un dia q apenas tomara alimento. Asi q no se si es normal el estreñmiento o no.

Weno xicas m voy a dormir q ya mismo sta pidiendo comer, cndo todas deis a luz podriams pensad en crear una xarla d madres pa solucionar las dudas d novatillas no?? Jijiji

muxos besos os sigo leyendo.

Sara 3 dias d vida!!

Felicidades barby!!!
Qué valiente fuiste!!!! Yo he oído q una vez q están encajados en el canal no se les puede sacar cn cesárea, xq la cabeza esta encajada y tendrían q tirar hacia atrás xa q salga!
Y xq te durmieron??? Creo q cn fórceps no te duermen, y mas si tienes epidural!!!
Bueno lo dicho, enhorabuena y disfruta mucho d tu peke!!!!
Bss

C
cuizhu_9406699
22/4/12 a las 12:06
En respuesta a kadija_5640456

Holaaaaaaaa
Q tal xicas???
Enhorabuena vitochan!!! Al final se adelanto hector unos dias.jijij.

Sara nacio el 18 no llegams a hoy! El martes m levant cn cntracciones fuims a urgencias y m djaron ingresada, el miercoles dilate cn la oxitocina y cnseguims cn la ayuda d la matrona q sara se girara!! M pusieron la epidural y mano d santo. Luego se m paso el efecto y empece a pasarlo regular m pusieron un bolo xo solo hizo efecto en la mitad. Xo ya staba dilatada, cnd empece a empujar la niña no cabia x mi pelvis (m la rompi en un accidente y no cerro bien, cerrando el canal del parto) qerian usar los forceps yo no qeria xq m daba miedo q le hicieran daño a mi pekeña y supliqe q m hicieran cesarea, preferia sufrir yo ants q la niña xo ya era tarde la niña staba practicmt fuera y m dijeron q ya no se podia q era mu peligroso. Asi q al final tuvims q usar forceps, m tuvieron q dormir y mi marido no pudo entrar. En realidad todo fue rapisimo solo tard 10 min. Lo pase regular. Xo cndo m dieron a mi niña y vi q staba perfecto m puse a llorar cmo una madalena y cndo vi a mi marido llorar tb ya se m cayo el alma. Cn diferencia es el dia mas maravilloso d mi vida y m alegro tanto del marido y la niña q tngo q stoy super feliz!!! Aunq parezca q lo pase mu mal d verdad solo m qeda q fue maravilloso, dificil, xo rapido y maravilloso!!

No t preocupes erica sea cmo sea yo cnfie en la medica qm prometio q a mi niña no le pasaria nada y la verdad qm alegro en el alma q no m hicieran cesarea xq ya stoy casi recupera solo m matan las hemorroides. Xo los puntos ni los siento!

Ya os ire leyendo cnforme mi gatilla m deje, x cierto al final fue mas pekeñita d lo q decian peso 3,050 kg midio 49cm. Ainsss tngo mil preguntas y mil dudas. Ya os ire diciendo q soy una primeriza novata. Y to m preocupa! X ejemplo. Ayer mi niña hizo una vez caca solo x la mñna y hoy no ha exo en to el dia. El pexo lo ha cogio mu bien xo la subida m dio ayer asi q pued q stuviera un dia q apenas tomara alimento. Asi q no se si es normal el estreñmiento o no.

Weno xicas m voy a dormir q ya mismo sta pidiendo comer, cndo todas deis a luz podriams pensad en crear una xarla d madres pa solucionar las dudas d novatillas no?? Jijiji

muxos besos os sigo leyendo.

Sara 3 dias d vida!!

Enhorabuenaaa barvy
buenas xicas...ayer me fui a urgencias por fuertes contracciones y sensacion de k se me salia pero llego alli a monitores y dicen k son flojitas y luego me reconocieron y nada ke el cuello estaba intacto y ke la cabeza estaba aun mu alta.asi ke nada seguiremos esperando a k kiera salir jejeje 40+2.
barvy k alegria k tengas ya a tu niña muxas felicidades y a las k estan apunto animo ke ya mismo tenemos a nuestrs bebes con nosotras.

E
elissa_5529461
22/4/12 a las 17:46
En respuesta a kadija_5640456

Holaaaaaaaa
Q tal xicas???
Enhorabuena vitochan!!! Al final se adelanto hector unos dias.jijij.

Sara nacio el 18 no llegams a hoy! El martes m levant cn cntracciones fuims a urgencias y m djaron ingresada, el miercoles dilate cn la oxitocina y cnseguims cn la ayuda d la matrona q sara se girara!! M pusieron la epidural y mano d santo. Luego se m paso el efecto y empece a pasarlo regular m pusieron un bolo xo solo hizo efecto en la mitad. Xo ya staba dilatada, cnd empece a empujar la niña no cabia x mi pelvis (m la rompi en un accidente y no cerro bien, cerrando el canal del parto) qerian usar los forceps yo no qeria xq m daba miedo q le hicieran daño a mi pekeña y supliqe q m hicieran cesarea, preferia sufrir yo ants q la niña xo ya era tarde la niña staba practicmt fuera y m dijeron q ya no se podia q era mu peligroso. Asi q al final tuvims q usar forceps, m tuvieron q dormir y mi marido no pudo entrar. En realidad todo fue rapisimo solo tard 10 min. Lo pase regular. Xo cndo m dieron a mi niña y vi q staba perfecto m puse a llorar cmo una madalena y cndo vi a mi marido llorar tb ya se m cayo el alma. Cn diferencia es el dia mas maravilloso d mi vida y m alegro tanto del marido y la niña q tngo q stoy super feliz!!! Aunq parezca q lo pase mu mal d verdad solo m qeda q fue maravilloso, dificil, xo rapido y maravilloso!!

No t preocupes erica sea cmo sea yo cnfie en la medica qm prometio q a mi niña no le pasaria nada y la verdad qm alegro en el alma q no m hicieran cesarea xq ya stoy casi recupera solo m matan las hemorroides. Xo los puntos ni los siento!

Ya os ire leyendo cnforme mi gatilla m deje, x cierto al final fue mas pekeñita d lo q decian peso 3,050 kg midio 49cm. Ainsss tngo mil preguntas y mil dudas. Ya os ire diciendo q soy una primeriza novata. Y to m preocupa! X ejemplo. Ayer mi niña hizo una vez caca solo x la mñna y hoy no ha exo en to el dia. El pexo lo ha cogio mu bien xo la subida m dio ayer asi q pued q stuviera un dia q apenas tomara alimento. Asi q no se si es normal el estreñmiento o no.

Weno xicas m voy a dormir q ya mismo sta pidiendo comer, cndo todas deis a luz podriams pensad en crear una xarla d madres pa solucionar las dudas d novatillas no?? Jijiji

muxos besos os sigo leyendo.

Sara 3 dias d vida!!

Mucha felisiidades barvis
Ahora solo queda disfrutar de esa princesita

E
elissa_5529461
23/4/12 a las :05

Victochan
Yo tambien he tenido que ponerle chupete a mi gordito aunque solo ratito pero es que queria estar pegado de la teta por horas aunque no era por hambre sino por anciedad. Y por eso he tenido que hacerlo

Yo tampoco queria ponerselo,pero no queda de otra porque aveces dura 2,3, y asta 4 hora despierto y lo puede estar tanto rato pegado

Besitos a todas chicas

H
henar_6292087
23/4/12 a las 11:04

Hola chiquis!
Vitochan que envudia me das,dando paseos con tu peque...Yo sigo metida en casa que aun no aguanto nada de pie..
Didac cariño esto es una jodi**** pero mira,algun dia cerrara y podre moverme.
Yo estoy algo preocupada pirque los puntos del culillo han ido cayendo y todos bien menis uno estan bien,pero es que ese lo tengo abierto y aunque apenas es un agujerito me da panico..esta tarde tengo matrona y se lo comentare a ver.
Por lo demas igual.Vivo a base de ibuprofenos y cristalmina,y sin poder apoyar el culo...
Pero bueno,paciencia.
Enhorabuen a todas las mamis que cada dia somos mas!

R
rolf_6953745
23/4/12 a las 13:33

Jorge ya esta aqui
Hola chicas, el dia 19 nacio mi Jorge! en la semana 39+4.Todo fue genial salvo la epidural que me tuvieron que repetir dosis, mi gordi igual que muchos de los vuestros quiere teta todo el rato ,lo peor de noche, no descanso. Mi otro hijo lo lleva regular y eso me preocupa tambien pero bueno.
Los puntos me molestan un poco y me noto cansada como todas imagino
Animo A las que quedan.
Ya os voy contando mas cosas. Besos

E
elissa_5529461
23/4/12 a las 17:23
En respuesta a rolf_6953745

Jorge ya esta aqui
Hola chicas, el dia 19 nacio mi Jorge! en la semana 39+4.Todo fue genial salvo la epidural que me tuvieron que repetir dosis, mi gordi igual que muchos de los vuestros quiere teta todo el rato ,lo peor de noche, no descanso. Mi otro hijo lo lleva regular y eso me preocupa tambien pero bueno.
Los puntos me molestan un poco y me noto cansada como todas imagino
Animo A las que quedan.
Ya os voy contando mas cosas. Besos

Muuuucha felisidades mariposa
Que bueno que este todo bien yo aun no puedo dormir ni 3 hora seguida y ya mi bebe tiene un mes y 17 dias, pero esta regulando la noche y el dias

Esshei querida mucho animo y mi mejjores deseo

H
henar_6292087
23/4/12 a las 22:01

Buenas noches a todas!!
Hoy he ido a la matrona y me ha quitado todos los puntos!!Vamos,los de fuera,jaja!!He notado un alivio increible,estoy como si estrenase culo nuevo,jaja!Eso si,tengo pavor de que se abra la herida al no estar sujeta,aunque ella dice que ya no se abrira.
Hoy he hablado con una chica que paso por lo mismo que yo,la megaepisiotomia,desgarro y todo eso...Solo que ella sin epidural!Casi lloro al oirla,que dolor!Dice que chillando al cortarla,al desgarrarse,al coserla...
Y yo que estuve a un plis de no ponermela,con lo que me hicieron creo que me hubiese desmayado...
Esto demuestra que nos quejamos porque no pensamos en que siempre hay alguien que lo ha pasado peor...
Como vais?

A
aby_6185253
23/4/12 a las 23:08

Hoa xicas
Enhorabuena a toda las mamis.
Yo ya no puedo mas. Menos mal k despues del susto del jueves me lo an adelantado todo una semna mas.
Vosotras teneis contracciones??? Yo esk no tengo o no las siento.
no pensais k es raro????
Puf yo no paro de rayarme.
Ya me decis besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram