Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
24/4/12 a las 14:59

Que tal mamis y panza
Mi bebe ya tiene un mes y 18 dias y va abanando el tiempo esta creciendo y engordando no duermo tanto pero ya esta teniendo la idea entre el dia y la noche porque al principio ufff pero es marabilloso tocar esa piel tan suavecita que estubo dentro de ti

Vale la pena estoy muy feliz con mi 2 hijos. Y un marabilloso esposo

Iry que bien que tu bebe balla tan bien

Victochan como tu dice teta afuera y ansada y sin dormir jajajaq

Esshei que bien que ya este mejor

Y la demas mucho besito

Ver también

L
lizeth_9096997
25/4/12 a las 5:02

Aqui esperando el gran momento....36+6
Llevo un embarazo horrible y estoy deseando tener a mi niña en mis brazos.soy mama de otros dos nenes,uno de 6 años y otro de 19 meses y ahora al fin tendre a mi princesita Shaira.en la semana 12 despues de semanas teniendo perdidas hice unabgran hemorragia por la cual me ingresaron y estuve tres meses perdiendo mucho y con desprendimiento del 50 por cien del saco amniotico.reposo absoluto y utrogestan muuuuchos meses.despues en la semana 29-31-34 amenazas de parto prematuro y me mandan adalat y luego me pasan al prepar.me lo tuvieron k retirar por un fuerte dolor en el centro del pecho que me dio.ahora hace dos semanas que me detectan una trombofilia y me tengo que inyectar heparina cada dia y si me la he pinchado y no han pasado 12 horas y me pongo de parto no pueden ponerme anestesia.imaginad el estres!!!llevo un mes echando tapon mucoso y hace dos semanas dilatada casi 3 cm y a pesar d retirarme el tratamiento deblas.contracciones,ahora mi nena quiere quedarse aqui mas tiempo.mis otros peques nacieron en la semana 37.en fin,pues aqui esperando con muchas ganas reanudar la.vida normal porque llevo ya cinco meses y medio de reposo y ha sido duro teniendo dos hijos mas y uno de ellos bebito. mucho animo a todas,que ya mismo tenemos a nuestros tesoros con nosotras!!!! evimayo Joel 6+Axel 19 meses+Shaira 36,6 semanas.fecha prevista de parto 17 de Mayo.

K
kadija_5640456
25/4/12 a las 7:38

Hola
Felicidades a las mamis nuevas!!

Q tal stais?? A ver qien es la siguiente! Xfavor las q teneis barriguita dormir todo.lo q podais dios.cmo lo exo d mns. Mi niña tb sta enganxa a la.teta. Creo q staria todo el.dia enganxa a ella.
La verdad qm agobio un pokito, q si teta. Q si sta moja y la cmbio y una vez q le abroxo el body voy a ponerle el pijama pruffff toma caca otra vez a empezar!! Xo weno stoy super feliz xo el no dormir a veces lo llevk regu. Y vstras q tal??

A mi niña ya mismo se le cae la tripita. El cordon. Le qeda pokito.

Yo los puntos los llevo bien xo lo q son las hemorroides lo llevo fatal. No puedo ni andar, lo stoy intentando to. Paños frios, crema, unguentos...q mal!

Weno besitos mamis!!

Sara hoy hace su primera smna!!!!!

D
dijana_8280963
25/4/12 a las 14:33

Ya nació mi bebe!!!!!!!!!
chicas solo entro para decirles que el domingo 22 nació mi bebe, despues de 30 horas con dolor. Lo pasé fatal porque encima en mi hospital estaban los paritorios llenos y no me pudieron poner epidural, gracias a dios salió todo bien. ya entraré más adelante para leerlas. besos

R
rolf_6953745
25/4/12 a las 14:57

Un poco triste
pues resulta que despues de una semana de dar a luz tengo barriga aun coom si tuviera 5 meses de embarazo, me esta ocasionando un poco de complejo porque la gente por la calle piensa que estoy todavia embarazada..........
Eso unido a que no duermo y estoy super cansada pues me tiene mal chicas, alguna igual????

E
elissa_5529461
25/4/12 a las 15:30

Holaaa
Rubita mucha felisidades mujer que bueno que salio todo bien

Barvis que bien una semanita y eso de la caca uff ya yo lo llevo mejor,pero al principio estaba como tu

Mariposa no te deprima que te aseguro que se van. Con mi primer hijo fue asi y desaparecieron ahora no engorde asi

Mucho animo a la demas que faltan

E
elissa_5529461
25/4/12 a las 16:38
En respuesta a lizeth_9096997

Aqui esperando el gran momento....36+6
Llevo un embarazo horrible y estoy deseando tener a mi niña en mis brazos.soy mama de otros dos nenes,uno de 6 años y otro de 19 meses y ahora al fin tendre a mi princesita Shaira.en la semana 12 despues de semanas teniendo perdidas hice unabgran hemorragia por la cual me ingresaron y estuve tres meses perdiendo mucho y con desprendimiento del 50 por cien del saco amniotico.reposo absoluto y utrogestan muuuuchos meses.despues en la semana 29-31-34 amenazas de parto prematuro y me mandan adalat y luego me pasan al prepar.me lo tuvieron k retirar por un fuerte dolor en el centro del pecho que me dio.ahora hace dos semanas que me detectan una trombofilia y me tengo que inyectar heparina cada dia y si me la he pinchado y no han pasado 12 horas y me pongo de parto no pueden ponerme anestesia.imaginad el estres!!!llevo un mes echando tapon mucoso y hace dos semanas dilatada casi 3 cm y a pesar d retirarme el tratamiento deblas.contracciones,ahora mi nena quiere quedarse aqui mas tiempo.mis otros peques nacieron en la semana 37.en fin,pues aqui esperando con muchas ganas reanudar la.vida normal porque llevo ya cinco meses y medio de reposo y ha sido duro teniendo dos hijos mas y uno de ellos bebito. mucho animo a todas,que ya mismo tenemos a nuestros tesoros con nosotras!!!! evimayo Joel 6+Axel 19 meses+Shaira 36,6 semanas.fecha prevista de parto 17 de Mayo.

Evimayo
Mujer que mal la ha pasado pero mucho animo ya te queda poquito

H
henar_6292087
25/4/12 a las 16:56

Mariposa
Yo pari el 14 de abril y ayer ibamos mi madre con el carro de la nena y yo por la calle y 4 imbeciles pararon a felicitar a mi madre por ser abuela y a mi me preguntaron que cuanto me faltaba,que ya no me quedaria mucho...
Y luego llegas a casa y entre unas cosas y otras te entran unas ganas de llorar...

E
elissa_5529461
25/4/12 a las 17:54

Mariposa pasa de esas persona
Pienza en tu bebe y que pronto bolvera a ser la misma de ante

H
hongli_5725978
25/4/12 a las 18:14

Ya soy mami!!!!
Hola chicas ya soy mami!!!!, el dia 20 me hcieron la cesarea y a las 14:35 nacio Valeria mi niña preciosa, peso 3180 y midio 46 cm y x cierto es wapisima!!!!
Ya sta bien agarrada al pecho pero hst sta nche n a empezado a drmir un pko mas ya q dsd q nacio n hbia podido yo nisikiera drmir mas d 1 hora sguida y ayer ya n podia mas. Yo tmb tng la barriga super hnchada parece q stoy aun d 5 meses y encima stoy super molesta cn los puntos ncesito ayuda para tdo y claro me a dado x llorar pero wno spero q el lunes q m ls kitan me encuentre un pkito mjor. Mchas felicidades a tds las nuevas mamis y paciencia a las q aun no lo son.
Valeria 5 dias de vida

E
elissa_5529461
25/4/12 a las 18:59
En respuesta a hongli_5725978

Ya soy mami!!!!
Hola chicas ya soy mami!!!!, el dia 20 me hcieron la cesarea y a las 14:35 nacio Valeria mi niña preciosa, peso 3180 y midio 46 cm y x cierto es wapisima!!!!
Ya sta bien agarrada al pecho pero hst sta nche n a empezado a drmir un pko mas ya q dsd q nacio n hbia podido yo nisikiera drmir mas d 1 hora sguida y ayer ya n podia mas. Yo tmb tng la barriga super hnchada parece q stoy aun d 5 meses y encima stoy super molesta cn los puntos ncesito ayuda para tdo y claro me a dado x llorar pero wno spero q el lunes q m ls kitan me encuentre un pkito mjor. Mchas felicidades a tds las nuevas mamis y paciencia a las q aun no lo son.
Valeria 5 dias de vida

Mucha felisidades cmaria
Se estan animando esos bebes ya vera que pronto te recupera yo tambien fue cesarea y ya estoy como si nada gracias a Dios no me duele para nada

V
vlasta_9732097
26/4/12 a las 13:18

Espern
Esperandoooo!!!!!!!!!!!

hola chicas!!! no os escribo mucho pero os leooo siempre , yo ya estoy esperando cumplo mañana 27 de abril, ya e ido a los monitores y me dan contracciones de asta 170 pero no tengo dilatación , y el cuello del útero cerraito, mañana tengo de nuevo monitores, aver que pasa, porq contracciones si q tengo.
Felicidades a todas las mamis seguro que estais super felices con vuestr@s angelitos .

A
aby_6185253
26/4/12 a las 20:22

Xicassss k ya estoy ingresada
Hola xicas pues os cuento hoy he ido a monitores y tenia la tension alta y me an dicho k me kedaba ingresada. Total k estaba en urgencias y. Me ponen en monitores y me dicen k tengo contraciones de seguido y k no me van a poner las tiras asi k aki estoy en la habitación esperando a k mi renacuaja kiera salir.
Ya os dire cositas

E
elissa_5529461
26/4/12 a las 21:29

Hola chicas
Ito mucha animo veraz que en nada tiene a tu bebe ya nos contara

Vitochan mi bebe dormia todo el dia ante del mes pero ya no duerme una hora o hora y media en la manana en la tardes es que mas duerme y hay dia que duerme mas que otro tambien por la noche aveces dura la 2 hora dormido,pero la mayor parte de la noche despierta cada hora y media a comer aunque ha valido la pena esta super gordito

Lo del peso te dire a lo 24 dias el habia subido cerca de un kilo pero es que es muy comelon. Y siempre ha pasado dia y noche pegado no se cuanto mas ha subido porque la proxima cita es el dia 8 de mayo pero estoy segura que ha subido mas que la primera vez ya que toda su ropita le queda ajustada y pesa mucho

Tu trata de darle el pecho a demanda que con mi primer hijo tambien lo hize asi y uff aunque nacio de 34 semana tambien al mes habia subido kilo y medio

Es cierto que debe de dejarlo por lo meno 10 minuto en cada pecho,o asta que sea el bebe que lo suelte porque al final es que esta la grasa y proteina que tu bebe necesita. Para subir de peso

Espero todo mejores ya veraz como si gana peso

Vareita tenia mucho sin leerte que bueno que este bien y que pronto tendra a tu bee

E
elissa_5529461
26/4/12 a las 21:40

Otra cosita vitochan
Hidratate bien yo por ejemplo trato de cada vez que doy el pecho tomo agua depues o jugo , por la noche llevo agua a mi abitacion para cuando de el pecho que es mucho tomar un sorbo de agua y si viera la cantidad de leche que doy

Cuarquier cosa en la que te pueda ayudar solo dime
Besitos

H
henar_6292087
26/4/12 a las 21:55

Hola guapisimas!!
Como estais?Ya veo que cada vez somos mas mochuelos sin dormir por nuestros bichines...De aqui poco tendremos que emigrar al foro de bebes!!
Yo voy mejor.Hoy he tenido matrona y aun me ha quitado puntos,2de dentro del toto...Pupa!!!!!Y yo que creia que me los habian quitado todos!!Y aun dice que me quedan algunos,ya no se ni cuantos me debieron poner!!!
Pero bueno,poco a poco mejoro,aun no me puedo sentar pero puedo al menos apoyarme de lado en la cadera y recostarme!
Mi Sara por ahora es un verdadero cielo.Come cada 3 horas,y no porque yo quiera,desde el primer momento pide asi!Y el resto del tiempo duerme.Por las noches acabamos metiendola en nuestra cama.Ella duerme mejor y para mi es un descanso porque como no me puedo sentar o le doy teta de pie,con lo que se despeja y luego cuesta de dormir,o tumbada,asi que duerme en medio de sus papis.Ella feliz y yo descanso mejor.
A la pobre se le pelan las manitas y los pies,la matrona dice que le pongamos crema que es normal,pero la pobre parece un lagarto,jaja!!
Y la ducha...Hay dias que disfruta y dias que parece que la estemos matando,pero bien...
A ver,una pregunta...Que vergüenza...A alguna le duele el clitoris?No se si es del parto o de la episiotomia...Cada vez que orino,o cuando estoy un rato en la misma postura cuando me muevo...Es dolor en el clitoris y mucha presion como desde dentro...
Me da cosita que no se pase,jo,que ya estoy bastante acomplejada con la cicatriz que se quedara,si encima tambien me han dejado esto fastidiado...
En fin,os dejo que Sara esta pidiendo.Besitos a todas!!

Y
yue_8171171
27/4/12 a las 3:18

Hola soles!!
Siglos sin escribir pero no sin leeros!! Os he seguido a todas!! Se que Ara se estrenó como mami del foro y que esta feliz con sus dos enanos..
Se de todas las que habeis esperado impacientes, de los tapones, las contracciones intermitentes, las visitas frustradas a urgencias cuando os han mandado para casita y atendiendoos medio mal, los desgarros los puntos, las panzitas post parto.. En fin.. Que aun sin participar porq sinceramente escribir desde el movil se me hace cansadisimo!! Si que os he leido!! Ya van muchos chiquitines nacidos y muchas como yo estais en los ultimos dias!! Yo cumplo 40 semanas el Domingo y como todas aqui estoy impaciente!! Mañana tengo monitores y espero me digan si el parto esta cerca o no, porq tengo a todo el mundo revolucionado y llamando!! La verdad es que es una angustia.. No se dan cuenta de que nosotras estamos aun mas ansiosas?? Esta claro que llaman pork te quieren y al bb mas.. Pero jopeee.. Hacen que nos pongamos aun mas nervosas!!
Aunk para ponerse nerviosa ha sido mi sorpresita.. Si chicas.. Sorpresita.. El domingo pasado despues de comer.. Cuando yo solo queria siesta se presento en mi casa sin avisar y tras hacerse 14.000km MI SUEGRA!! ACOMPAÑADA DE UNO DE SUS NIETOS DE 9 años!!! Mi cara fue un poema!! Pero esq van pasando los dias y no consigo asimilarlo.. Cada vez me pongo de peor humor.. Mi chico tiene aqui en españa 3 hermanos mas.. Pues nada.. Aqui tengo a doña durmiendo en la habitacion de al lado.. Y al niño obviamente tambien! He intentado hacerle ver a mi chico que yo ahora lo que menos quiero son jaleos de gente y cuando nazca el enano menos aun.. Pero hemos terminado discutiendo pork dice que es su madre y tambien tiene derecho.. Que ademas solo va a estar un mes, chicassss UN MES!!!!!!! Yo no digo que no tenga derecho, por supuesto que lo tiene y ademas no me quejo de suegra pork la verdad es que no es mala, pero todo lo tiene que organizar y en todas tiene que estar..para ella los niños tienen que estar mucho tiempo en brazos y como ha tenido 6 hijos su opinion es la unica que cuenta..
Ademas si a eso le unimos que yo lo que quiero es estar con mi madre que vive super cerquita pero que la pobre dice que no quiere ser un problema entre mi chico y yo y que discuta con el por ella.. Pues peor me siento.. Temo el momento del parto por todos los que van a estar esperando fuera.. En mi familia somos poquitos.. En total contando mis padres, hermanos, primos, tios y abuela por parte de padre y madre sumamos 12...y no vendran todos juntos.. Pero la familia de mi chico ademas de moverse en manada son muchisimos y con muchos niños.. Dos de ellos bbs.. Una de mis cuñadas es de las que se acoplan y se te quedan en casa dos dias.. Viviendo a 20min de casa.. Y yo soy mas boba que todas las cosas porq ya me ha estrenado ropita de mi niño para su bebe porq va sin muda de ropa para el niño por la vida.. Y ya van dos veces que estando aqui el niño se hace cacota y como no voy a darle algo para que le cambie??tambien se quedo a dormir hace poco y mi chico le ofrecio la cuna de nuestro enano.. Mi cuñada no dudo.. Y no sera mi gordo quien estrene su cunita.. Ya se que son chorradas para muchos, pero para mi son cosas importantes y lo estoy pasando fatal.. Con mi mama y mi hermana hablo mucho del tema pero no quiero seguir porq les estan agarrando mania a todos los familiares de mi chico y tampoco es plan.. Y con mi chico mucho mas no pienso hablar del asunto porq afortunadamente tenems una relacion buenisima y lo que no quiero es andar discutiendo cuando estoy a punto de dar a luz,por temas de familia...
No se chicas estoy tan angustiada.. Creo que con estos nervios mi enano ni quiere salir...y se que me tengo que trankilizar.. Pero cada vez que vienen a casa me ponen todo patas arriba me ensucian todo me vuelven locaaaa... Los adoro... Esa es la verdad.. Pero por no haber puesto los puntos en su sitio a tiempo ahora me tienen cero respeto... Que se yo... Os he soltado un testamento y eso que no me gusta escribir por el movil.. Pero chicas.. Lo necesitaba!!! Gracias por leerme y en cuanto me digan mañana si mi chiquitin nace ya.. ( si se atreve jeje) os cuento!!!
Gracias de verdad y animo con esos sueños entrecortados y los nervios de la dulce espera!! Gracias!!!

E
elissa_5529461
27/4/12 a las 10:07

...
Gatita mery mucho animo, te entiendo perfecto a nosotra no gusta eso momento que si va a estar alguien sea nuestra madre,y mas cuando te vienen a decir que hacer uff

Si erica casi dos meses tiene mi retono me parece increible

Y tu como esta? Pense que ya a esta fecha seria mama y un ma con el embarazo que ha tenido,pero de seguro te falta poquito

Y
yue_8171171
27/4/12 a las 14:02

Amores!!
Lo primero mil gracias por vuestros animos y por comprenderme!! Aunk si.. Parezco tonta aguantando tanto!! Creia que yo era la exagerada!!
Vengo de monitores y dicen que la cosa esta muy verde..que mi peque esta perfecto pero que no tiene pinta de querer salir!! El viernes que viene si no ha nacido, tengo monitores otra vez y si sigue todo igual para el 7 mas o menos me lo provocarian.. Mi suegra se vuelve a su pais el 23.. Parece que Nico se esta aliando cnmigo para que me molesten el menor tiempo posible.. Aunk sin nacer tambien la tengo acoplada no es igual... Bueno amores a ver quien es la siguiente!!! Creo que yo no
Besitos a esos bebotes nonilones y animo con los puntos y recuperaciones!!!
Gracias de todo corazon!!!!

K
kadija_5640456
27/4/12 a las 14:51

Holaa
Q tal amores???

Gatitamery si q tienes paciencia yo tb lo pasaria mal. Y entiendo perfectamt q dntro d lo q cabe es la familia d el.. Y es una situacion dificil. Exale cara tu tb y preocupat x ti no les exes cuenta y q no t amarguen q ya mismo tienes a tu peke en brazos!!

Eshei a mi no es q m duela lo tngo super sensible sobre todo cnd hago pipi. Imagino q tb sta dolorido. Tngo un punto en el cachete q no hay forma cmo es dnd m siento no deja d dolerm. A ver si se cura pronto.

el otro dia nos dims un gran susto cmbiandole m di cuenta t tenia un bulto en la mandibula cmo una canica. Fui a urgencias y es d los forceps un hematoma y q tiene q reabsorverse. Xo vaya susto. Pobrecita! Y hoy tb sa levantao cn un ojito malo cn muxas legañas se lo stoy lavando cn suero a ver si le mjora.

El lunes la pesare a ver si ma cogio o perdio ya t cntare vitochan. A mi ma dixo media hora cda teta y cda tres horas. Mns x la noxe q la deje dormir lo q duerma.

X cierto xicas he perdio 11 kilos!!! Y es q cogi 18kg!! M conformo cn perder 4-5 kg mas y m qedo cn 55 kg la mar d cntenta!!!!

Muxos besitos a todas y sus bebes y a sus barriguitas!!!!

V
vlasta_9732097
27/4/12 a las 20:38

Preocupadaaaaaaaa
Hola chicas, vengo de monitores, y tengo bastantes contracciones, me han llegado asta el maximo de la maquina, no tengo dolor solo algun que otro calambre, pero poca cosa, y el cuello del utero cerrado, e cumplido hoy mis 40 semanas, pero por la reacción de la doctora me a dejado preocupada, pues dice q no es normal q no me duelan ni q no este dilatando, me ha dado otra vez cita para el lunes, otra vez para monitores, pero me a dejado super preocupada, ¿¿Que pensais??¿¿Os a pasado a alguna??

Y
yue_8171171
28/4/12 a las 3:09

Bonitasss!!!!
Barvy mil gracias por tus animos!! Hoy por suerte estoy sin inquilinos!! Y se esta tan agustoooo.. Hasta mis perritos estan en la gloria.. Y esq lo creais o no perciben el ambiente y mi estado de animo exageradamente!! Ayer Lala no quiso comer en todo el dia.. Hoy se ha puesto las botas!!! Y Ron se ha puesto a ladrar dos veces por la noche.. Algo que no hace jamas..
Barby me alegro que poco a poco esos puntos esten mejorcitos y siii menudo susto con el bultito de tu peque!!! Seguro que lo reabsorve super rapido!!! Igual que su ojito!!! Un besazo mami!!
Pabianca menos mal ya en casita!! Me imagino que ingresada los dias deben pasar mas lentos aun en la cuenta atras.. Pero lo cierto es que lo importante ahora es controlar esa tension!! Y por lo de las 42 semanas.. En ti no lo creo la verdad.. No entiendo mucho se esto pork soy la mami mas primeriza del universo pero con 3 cm dilatados y 50% del cuello borrado no creo que se te retrase tanto no???
Vareita yo poco te puedo ayudar.. Estoy de 40 semanas y ni tengo contracciones.. Hoy mismo me han dicho que estoy muy verde.. En cualquier cosa piensa que estas muy controlada.. El lunes vuelves a monitores y a una mala imagino que lo que haran sera provocarte el parto si esas contracciones no llegan a doler!! Ojala no te duelan ni las ultimitas cuando tu bb este naciendo jejeje.. Yo firmo sin dudarlo, parto sin dolor!!! Seguro que todo sale bien corazon!! Mucho animo y ya nos cuentas como va todo!!!!

Bueno chicas aunk sin sueño.. Voy a intentar mimir un ratito que menudas horas... Mi peke no para quieto y me estan dando unos pinchazos ahi abajooooo.. Hoy me han hecho tacto y me han dicho que es normal si mancho.. Pero mi gordi esta tan agusto que ni eso.. Solo ganas de hacer pis a cada rato y patadas que me van a partir en dos.. Pero de contracciones ni hablamos.. Al final se marcha la suegra y el enano no ha nacido jejejeje..

Besote cielos!! Linda noche a todas y a todos esos bebes y pancitas!!!

C
cuizhu_9406699
28/4/12 a las 4:36
En respuesta a vlasta_9732097

Preocupadaaaaaaaa
Hola chicas, vengo de monitores, y tengo bastantes contracciones, me han llegado asta el maximo de la maquina, no tengo dolor solo algun que otro calambre, pero poca cosa, y el cuello del utero cerrado, e cumplido hoy mis 40 semanas, pero por la reacción de la doctora me a dejado preocupada, pues dice q no es normal q no me duelan ni q no este dilatando, me ha dado otra vez cita para el lunes, otra vez para monitores, pero me a dejado super preocupada, ¿¿Que pensais??¿¿Os a pasado a alguna??

Trankila mujer
yo de mi priner hijo no me dolian para nada las contracciones pero si k dilataba y cuando me entere de k dolia un poco mi hijo tenia la cabeza fuera.la enfermera exandome la bronca k pork no le avise de las contracciones etc pero como las tenia a cada muxo pos no m enteraba. ahora con este segund embarazo tngo mñn ingreso en el hospital para inducirlo y me an dixo k tiene buena pinta y k sera rapidito.solo k no tngo contracciones.espero k todo salga bien y no tirarme alli muxo tmpo.besos xicas suertee a todas

E
elissa_5529461
28/4/12 a las 13:53

Hola mamis y barriguitas
Vareita yo de contraciones tenia mucha sin dolor solo la barriga muy dura y cuando ompi fuente y fui al hospi estaba de 5 centimetro y sin dolor aunque fue cesarea pero dolor no sentia ni uno

Pabianca que bueno que este mejor de eesa tension trata de controlartela y cuidate mucho

Barvis mujer que susto lo del bultito gracia a Dios que no es nada

Gatitamery que bueno que todo este bien con tigo ya veraz que pronto se anima ese bebe a salir

Aillen ojala sea tu parto como te dicen asi tan rapidito

Vitochan como va ese bebe? Se esta agarrando bien al pecho,espero que si

Esshei y eso punto estan mejor?

Iry como esta?

Felisidades a la nueva mami aunque al algunas que no nos han dado la noticia por aqui espero que todo este bien y que pronto nos cuenten saludo a todas

Paula como va tu beba?

R
rolf_6953745
28/4/12 a las 19:13

Gracias por vuestras palabras
Gracias por vuestras experiencias chicas, ayer hable con la matrona y me dijo que efectivamente todo volvera a su sitio ,asi que paciencia...
espero que todos los peques esten bien, y las que estan a la espera tambien.
besos

N
noela_8615467
29/4/12 a las 8:35

Ha nacido oier!!
Buenas hace mucho q no entro al foro pero os sigo . Os escribo para deciros q ha nacido oier!! Nacio ayer a las 17:30 y peso 3300. La verdad q ha sido muy duro pero maravilloso traerlo a este mundo. Se me cae la baba cada vez q lo miro. Un bezote a todas

E
elissa_5529461
29/4/12 a las 17:46
En respuesta a noela_8615467

Ha nacido oier!!
Buenas hace mucho q no entro al foro pero os sigo . Os escribo para deciros q ha nacido oier!! Nacio ayer a las 17:30 y peso 3300. La verdad q ha sido muy duro pero maravilloso traerlo a este mundo. Se me cae la baba cada vez q lo miro. Un bezote a todas

Kukita
Mucha felisidades ahora solo queda descanzar y disfrutar de ese bebe hermoso

Vitochan que bueno que todo este bien
Mi bebo nunca ha dormido 3 hora siempe le da hambre ante pero todo los bebes no son iguales y si tu bebe esta bien ya cojera su peso

Pabianca no hay como estar en casa espero que tu bebe se anime pronto

Besitos a todas

A
aby_6185253
29/4/12 a las 20:19

Ya soy mami
Hola chicas os cuento k tal ne fue. Pues el jueves fuy a correas y me dejaron ingresada x la tension. Asi k todo fue una alegria y estando en urgencias en correras me comentaron k me pondrian el protex xo empece a tener contracciones x mi solas asi k no me pusieron y el viernes x la maÑana me reconocieron y alfinal me lo pusieron.
Me tiere 14h empujando me pusieron la oxcitocina esa y nada de nada y ya a las 11 me hicieron cesarea xk no dilataba el problema era cuando tenia contraccion la nena bajaba y estaba de 7 pero cuando se iva me quedaba de 4 asi k nacio alas 23,50 del 28 peso 3,345 y midio 50cm
No me la pusieron y la vi un segundo ke me la acercaron y le di un esito la han metido en la incubadora xk dicen k le cuesta respirar y no se adapta bien k igual le cuesta un poco pero lo estoy llevando muy muy mal xk le estan haciendo mil pruebas maÑana le aran un tac pero me da una cosita el verla asi con la sonda gastrica y el oxigeno ke pak. Estoy super triste aunk intento ser fuerte.
Ya os ire contando besotes

E
elissa_5529461
29/4/12 a las 20:53
En respuesta a aby_6185253

Ya soy mami
Hola chicas os cuento k tal ne fue. Pues el jueves fuy a correas y me dejaron ingresada x la tension. Asi k todo fue una alegria y estando en urgencias en correras me comentaron k me pondrian el protex xo empece a tener contracciones x mi solas asi k no me pusieron y el viernes x la maÑana me reconocieron y alfinal me lo pusieron.
Me tiere 14h empujando me pusieron la oxcitocina esa y nada de nada y ya a las 11 me hicieron cesarea xk no dilataba el problema era cuando tenia contraccion la nena bajaba y estaba de 7 pero cuando se iva me quedaba de 4 asi k nacio alas 23,50 del 28 peso 3,345 y midio 50cm
No me la pusieron y la vi un segundo ke me la acercaron y le di un esito la han metido en la incubadora xk dicen k le cuesta respirar y no se adapta bien k igual le cuesta un poco pero lo estoy llevando muy muy mal xk le estan haciendo mil pruebas maÑana le aran un tac pero me da una cosita el verla asi con la sonda gastrica y el oxigeno ke pak. Estoy super triste aunk intento ser fuerte.
Ya os ire contando besotes

Ito mucha felisidades
Siento mucho que tu nena halla necesitado incubadora y no la pueda tener a tu lado. Pero no te desanime se fuerte ya veraz que pronto tu bebe se pondra bien te mando mi mejores deseo para ti y la bebe

Besitos

L
lizeth_9096997
30/4/12 a las 12:10

Correccion datos
Soy evymayo. mi edad 33 años. fpp 17 de mayo. niña. shaira.

L
lizeth_9096997
30/4/12 a las 12:13
En respuesta a aby_6185253

Ya soy mami
Hola chicas os cuento k tal ne fue. Pues el jueves fuy a correas y me dejaron ingresada x la tension. Asi k todo fue una alegria y estando en urgencias en correras me comentaron k me pondrian el protex xo empece a tener contracciones x mi solas asi k no me pusieron y el viernes x la maÑana me reconocieron y alfinal me lo pusieron.
Me tiere 14h empujando me pusieron la oxcitocina esa y nada de nada y ya a las 11 me hicieron cesarea xk no dilataba el problema era cuando tenia contraccion la nena bajaba y estaba de 7 pero cuando se iva me quedaba de 4 asi k nacio alas 23,50 del 28 peso 3,345 y midio 50cm
No me la pusieron y la vi un segundo ke me la acercaron y le di un esito la han metido en la incubadora xk dicen k le cuesta respirar y no se adapta bien k igual le cuesta un poco pero lo estoy llevando muy muy mal xk le estan haciendo mil pruebas maÑana le aran un tac pero me da una cosita el verla asi con la sonda gastrica y el oxigeno ke pak. Estoy super triste aunk intento ser fuerte.
Ya os ire contando besotes

Muchas felicidades
Enhorabueja porbtu bebé. segurovque esta bien y esta en buenas manos. mucho animo que pronto puedes ya achucharle.

E
elissa_5529461
30/4/12 a las 17:59

Que tal chicas
Ito deseo de todo corazon que tu bebe. Hoy este mejor muuuuucho animo

Y a todas la mamis como estan esos bebes y

Y la panza como estan?

A
ameli_8696855
30/4/12 a las 20:03

Ya queda pocooo ...tengo dudas, primeriza y bebe grande...
Hola a todas!!!
Yo estoy esperando un varon que se llamara Fernando David.
La fecha de parto era para el 11 de junio pero en la eco 4d me dijeron q era muy grande, era la semana 26 y pesaba 1kg109gr, y que probablemente naciera para el 28 de mayo.
Fui el jueves a la doctora y la vi como asustada xq la siguiente cita me la dio ella para el 28 de mayo yo creo q no se percato en el tamaño antes y acabo adelantandome la cita al dia 10 ya con monitores y todas las semanas igual y me dijo q preparara la canastilla xq era la semana 33 4 y pesaba 2kg casi 600gr q tenia los pulmones casi casi listos y estaba boca abajo con las manitas y pies hacia mi lado izquierdo. No se si esa es buena posicion..
Y que si seguia asi q lo mismo me lo provocaban antes y que estuviera preparada.
Sabeis si es mucho lo q pesa y si tiene q ver para q nazca antes??
Voy a dar a luz en el hospital la moraleja de madrid, si sabeis de alguien que haya dado a luz ahi me gustaria q me dijerais q tal y eso.

Muchas gracias x vuestras experiencias y q todo salga bien!!!
Besitos
Olga y Fer= Fernando David (34 1)

E
elissa_5529461
30/4/12 a las 21:05
En respuesta a ameli_8696855

Ya queda pocooo ...tengo dudas, primeriza y bebe grande...
Hola a todas!!!
Yo estoy esperando un varon que se llamara Fernando David.
La fecha de parto era para el 11 de junio pero en la eco 4d me dijeron q era muy grande, era la semana 26 y pesaba 1kg109gr, y que probablemente naciera para el 28 de mayo.
Fui el jueves a la doctora y la vi como asustada xq la siguiente cita me la dio ella para el 28 de mayo yo creo q no se percato en el tamaño antes y acabo adelantandome la cita al dia 10 ya con monitores y todas las semanas igual y me dijo q preparara la canastilla xq era la semana 33 4 y pesaba 2kg casi 600gr q tenia los pulmones casi casi listos y estaba boca abajo con las manitas y pies hacia mi lado izquierdo. No se si esa es buena posicion..
Y que si seguia asi q lo mismo me lo provocaban antes y que estuviera preparada.
Sabeis si es mucho lo q pesa y si tiene q ver para q nazca antes??
Voy a dar a luz en el hospital la moraleja de madrid, si sabeis de alguien que haya dado a luz ahi me gustaria q me dijerais q tal y eso.

Muchas gracias x vuestras experiencias y q todo salga bien!!!
Besitos
Olga y Fer= Fernando David (34 1)

Que raro
Que te digan que pesa tanto,pues el mio nacio en la semanas 34 y pesaba practicamente lo mismo que el tuyo,pero ello saben lo que dicen ,y si te lo dicen mejor que este liista mucha suerte

A
ameli_8696855
30/4/12 a las 22:21

Mas tranquila
Me tranquiliza bastante q sea normal. La verdad esq mi doctora es un poco...
A ver q me dicen el 10 en los monitores y con la analitica del 3er trimestre que me la he hecho hoy
Tengo un costipao q no me tengo y solo a paracetamol y zumos naturales. Q ganitas ya de tener al garbancito!!!
Por cierto, habeis visto en la sexta babyboom? Se puede ver online y es una pasada ver los partos asi tal cual!!!
A mi tambien, sobretodo al levantarme de la cama tengo mucho dolor en el pubis, dicen q es del peso del bebe y q da cabezazos asiq con paciencia...
Animo chicas que ya esta chupao!!

H
henar_6292087
1/5/12 a las 2:54

Estoy muy enfadada
Sara se ha despertado.Me he levantado,la he cambiado y la he dejado en nuestra cama antes de darle la teta porque me estaba orinando y le he dicho a mi marido,que estaba despierto,que la tuviese5minutos que me iba al aseo.
En el aseo oigo que la niña llora encanada y cuando llego a la habitacion veo a la niña metida en la cuna llorando y a mi marido de espaldas a ella durmiendo en la cama.
... tamto le cuesta ayudar?

K
kadija_5640456
1/5/12 a las 5:03

Esshei
mi marido es exactamt igual. x el dia mas o mns ayuda xo x la noxe ya reviente la niña llorando q el sigue roncando. y eso q todavia no ha empezao a trbjar... y es q las noxes las llevo regular. ahora mientras escribo sara sta comiendo y solo he cnseguio dormir desd las 22 una hora y ya son las 5 no se q le pasa hoy q no hay forma..

weno imagino q sto d los maridos es normal. en part m exo la culpa xq siempre le digo q tngo q darle el pexo y q no pued hacer na...xo...

besitos a todas erica spero q esa espalda se mjore q ya qda poko y al final se t atrasa... ito un beso mu grand spero q ste poko tiempo ya ns cuentas

B
badria_9426289
1/5/12 a las 17:51

Nenissssssssss
k ya soy mamii !! mi pekeño nacio el 24 pero siento no aver podido entrar antess apenas tengo tiempoo !! jejeje esta todo el dia enchufado en la teta y no me da tiempo de nada!!!! buenoo todo esta muy bien al final fue cesarea y todo estupendoooo!! un besito a todasss !! ya entrare kon mas tiempooo!! besitoss wapaS!!

E
elissa_5529461
1/5/12 a las 19:26

Buena chicas
Esshei pasiencia mujer la mayoria son asi aunque el mio me ayuda no me puedo quejar

Y dime como sigue del dolor en el pecho que te vi en el foro de bebes y te conteste ahi ojala este mejor

Nalu mucha felisidades por tu bebe

Vitochan como va tu bebo?

Erica mujer que te mejores y ese bebe se anime a salir

Y a todas las demas mucho saludito

N
nuha_6434668
2/5/12 a las 4:06

Hola a todas
hace tiempo ke no escribo... Les cuento ke fui mami el jueves 26 de una niña preciosa . Tenía fecha para el 11 de mayo, pero mi niña tenía muchas ganas de salir jejeje. Es una angelita. Duerme casi todo el día, se despierta para tomar su leche, aveces está despierta un rato y se vuelve a dormir. En la noche sólo se despierta 1 vez, toma leche y vuelve a dormir, así ke hasta ahora descanso muy bien, incluso mejor ke embarazada jajaja. Hasta ahora lo malo es ke tengo demasiada leche, y mi niña tomando de 1 pecho queda satisfecha y tengo ke sacarme del otro... Y los puntos de la episiotomía... Como se me están secando me tiran muxo y me molestan... Fuera de eso todo bien. Espero ke las ke ya son mamis estén bien con sus bebés, y las ke faltan ánimo... Ke ya no queda nada...

C
cuizhu_9406699
2/5/12 a las 4:18

Ya soy mama de nuevooo
hola xicas. el domingo 29 abril fui mama de una niña preciosaaa al final fue provocado por propex pero duro puesto escasament hora y media y en cuestion de 35min despues nacio Sarah.fue todo muy rapido y bonito.se portaron muy bien.besos a todas

E
elissa_5529461
2/5/12 a las 5:28

Ailleen y kitties
Mucha felisidades por esos bebes a disfrutarlo mucho

K
kadija_5640456
2/5/12 a las 6:43

Muxas felicidades!!!
felicidades a las nuevas mamas!!!! a disfrutar!!

ito q tal tu peke???

besitos a todas!!

dspues d 15 dias x fin se le ha caido la tripa a mi peke. ha engordao sta smna 250gr y se porta fenomenal!!

H
henar_6292087
2/5/12 a las 8:02

Buenos dias chicas
Que bien,cuantas mamis nuevas!!Enhorabuena a todas!!No personaluzo porque desde el movil..
Yo voy bien.Cada vez con menos puntos y moviendome mejor.
Sara come cada2horas,hoy la pesare porque a mi me tiene exprimidita,a ver si ha engordado.
Eso si,me duele el pecho una barbaridad cuando mama.no veo que deje leche al terminar por mas que me palpo,asi que no creo que sea mastitis...Mas bien es brutitis,que Sara es muy bruta mamando...

S
somaia_6987040
2/5/12 a las 8:25

Por fin soy mama!!
Hola chikas, les cuento, fui mama el pasado 9 de abril de una hermosa niña que llame Mariana!!
Al inicio de mi embarazo no me garantizaban que mi bebe se lograra por que tengo un problema de hipertiroidismo y estaba descontrolada, por lo mismo tenia problemas de presion alta y gracias a Dios nunca me dio preeclamsia, y mi ginecologa me dijo que no sabia como reaccionaria mi cuerpo conforme creciera el bebe y si iba mal iba a tener que interrumpir el embarazo en la semana que fuera, no me arriesgaria!!
Pero Dios es tan grande que mi presion se estabilizo, mi tiroides estubo controlada, y tube un embarazo normal!!!
No pude tener un parto sino que me programaron Cesarea dos semanas antes de mi FPP para no tener complicaciones!

Mariana esta por cumplir 1 mesesito el 9 de mayo y esta hermosa, y le doy gracias a Dios que me dio la dicha de ser madre, apesar de los problemas y todo el medicamento que tome y que a mi bebe hasta ahorita no le a afectado!!

Muchas felicidades a todas las nuevas y futuras mamas!!

A
aby_6185253
2/5/12 a las 11:02

Hola xicas
Pues mi bebita sigue en la incubadora realmete no sabemos ke le pasay mañana le hacen la resonancia.
Nos dicen ke esta muy blandita y k puede ser ke tenga una mal formacion cerebral.
La nena lleva oxigeno xk habces le cuesta respirar se lo quitan pero habces necesita una pekeña ayuda
Dicen ke no tiene fuerza muscular pero ayer nuestra sorpresa fue ke la nena no paraba y k tiene en las manos un poco de fuerza.
Esta mañana cuando hemos ido las auxiliares nos an dicho ke se arranca los cables y ke esta muy muy activa. Yo la verdad ke estoy muy conetenta xke se los arranca eso es buena señal y hoy en las manos ya tenia mucha mas fuerza.
Tb la nna tiene mucho mokito yo pienso ke lo ke le puede pasar esk a la nena le cuesta adaptarse pero dicen ke eso en un dia se adaptan y mi nena va hacer esta noche hace 4 dias pero yo veo ke evoluciona asi ke ya no se ke pensar estoy todos los dias llorando.
Muchos besitos

A
aby_6185253
2/5/12 a las 11:02

Hola xicas
Pues mi bebita sigue en la incubadora realmete no sabemos ke le pasay mañana le hacen la resonancia.
Nos dicen ke esta muy blandita y k puede ser ke tenga una mal formacion cerebral.
La nena lleva oxigeno xk habces le cuesta respirar se lo quitan pero habces necesita una pekeña ayuda
Dicen ke no tiene fuerza muscular pero ayer nuestra sorpresa fue ke la nena no paraba y k tiene en las manos un poco de fuerza.
Esta mañana cuando hemos ido las auxiliares nos an dicho ke se arranca los cables y ke esta muy muy activa. Yo la verdad ke estoy muy conetenta xke se los arranca eso es buena señal y hoy en las manos ya tenia mucha mas fuerza.
Tb la nna tiene mucho mokito yo pienso ke lo ke le puede pasar esk a la nena le cuesta adaptarse pero dicen ke eso en un dia se adaptan y mi nena va hacer esta noche hace 4 dias pero yo veo ke evoluciona asi ke ya no se ke pensar estoy todos los dias llorando.
Muchos besitos

K
kadija_5640456
2/5/12 a las 11:56

Ito
muxo animo y fuerza se positiva y veras cmo llevas razon. si poko a poko sta mjorando.. m alegro muxisimo x ello y q coja toda la fuerza del mundo pa poder respirar solita!!!

un beso mu grande y t mando toda la fuerza del mundo pa q veas mjorar poko a poko a tu pekeña. veras cmo pronto podeis llevarosla a casita!

E
elissa_5529461
2/5/12 a las 15:36
En respuesta a kadija_5640456

Ito
muxo animo y fuerza se positiva y veras cmo llevas razon. si poko a poko sta mjorando.. m alegro muxisimo x ello y q coja toda la fuerza del mundo pa poder respirar solita!!!

un beso mu grande y t mando toda la fuerza del mundo pa q veas mjorar poko a poko a tu pekeña. veras cmo pronto podeis llevarosla a casita!

Ito
Mucha fuerza mujer se que es dificil pero no imposible orare a Dios para que tu nina se recupere pronto

Mucho animo

Y felisidades a la nueva mamis

E
elissa_5529461
2/5/12 a las 16:18
En respuesta a somaia_6987040

Por fin soy mama!!
Hola chikas, les cuento, fui mama el pasado 9 de abril de una hermosa niña que llame Mariana!!
Al inicio de mi embarazo no me garantizaban que mi bebe se lograra por que tengo un problema de hipertiroidismo y estaba descontrolada, por lo mismo tenia problemas de presion alta y gracias a Dios nunca me dio preeclamsia, y mi ginecologa me dijo que no sabia como reaccionaria mi cuerpo conforme creciera el bebe y si iba mal iba a tener que interrumpir el embarazo en la semana que fuera, no me arriesgaria!!
Pero Dios es tan grande que mi presion se estabilizo, mi tiroides estubo controlada, y tube un embarazo normal!!!
No pude tener un parto sino que me programaron Cesarea dos semanas antes de mi FPP para no tener complicaciones!

Mariana esta por cumplir 1 mesesito el 9 de mayo y esta hermosa, y le doy gracias a Dios que me dio la dicha de ser madre, apesar de los problemas y todo el medicamento que tome y que a mi bebe hasta ahorita no le a afectado!!

Muchas felicidades a todas las nuevas y futuras mamas!!

Janeth
Que bendicion que pueda tener a tu beb
Yo confio mucho en Dios y se que para el no hay imposible

Mucha felisidades y disfruta mucho de tu tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest