Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
E
elissa_5529461
12/4/12 a las 22:10

Maricarmen
pobre de ti mujer me imagino como te debe sentir yo con 34 semana tube a mi bebito. No se si sabe rompi agua y nacio sanito gracias a Dios pero me sentia tan mal poreso mi imaginaba que se adelantaria ufff y asi fue
De lo contrario mi fecha era para el 18 de abril y por ser cesarea del 2 al 9 y mira ya mi bebe tiene un mes y 5 dias

Espero que mejores mucho animo

Ver también

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las :46

Buenas noxes xikas
Ke tal vais?? Yo aki con novedades!! Yevo una hora y poko con dolores cada 5 y 3 minutos mi marido dice ke cuando yege 2 horas ke nos subimos parriba a urgencias así k espero k si digo de subir no me paren las contracciones y esta sea mi noxe!!!! Estoy deseando yaaaaaaaaaa no estar más así

Y vosotras ke me contáis??

A
aby_6185253
13/4/12 a las 1:00
En respuesta a ikrame_6376557

Buenas noxes xikas
Ke tal vais?? Yo aki con novedades!! Yevo una hora y poko con dolores cada 5 y 3 minutos mi marido dice ke cuando yege 2 horas ke nos subimos parriba a urgencias así k espero k si digo de subir no me paren las contracciones y esta sea mi noxe!!!! Estoy deseando yaaaaaaaaaa no estar más así

Y vosotras ke me contáis??

Biennnnnn
Esperemos ke sea tu nocheeeeee. K ilu. Yo me estoy rayando un monton xk no tengo contraciones no se si sera normal.
ya nos mantendras informadas. Y como dicen las yayas k sea un ratito corto.
Besotesssss

N
nuha_6434668
13/4/12 a las 1:44
En respuesta a ikrame_6376557

Buenas noxes xikas
Ke tal vais?? Yo aki con novedades!! Yevo una hora y poko con dolores cada 5 y 3 minutos mi marido dice ke cuando yege 2 horas ke nos subimos parriba a urgencias así k espero k si digo de subir no me paren las contracciones y esta sea mi noxe!!!! Estoy deseando yaaaaaaaaaa no estar más así

Y vosotras ke me contáis??

Ke bien!!!
esperemos ke no paren y x fin tengas a tu bebé... Yo aquí con 36 semanas y mucho dolor tipo regla hace 1 semana... Me estoy aguantando hasta el lunes ke tengo control

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 1:53

No cesan...
Nose k hacer si subir o no mi marido esta frito y me da pena despertarlo y tampoko son tan fuertes o si pero puedo aguantarlas e ido al baño y estoy exando flujo muy espeso y bastante nose si será más tapón o ke!!! Xikas eske subir para k me digan todavía no es parto paso ya k mi xiko tiene k levantarse a las 5 pa currar....nose....

N
nuha_6434668
13/4/12 a las 2:02
En respuesta a ikrame_6376557

No cesan...
Nose k hacer si subir o no mi marido esta frito y me da pena despertarlo y tampoko son tan fuertes o si pero puedo aguantarlas e ido al baño y estoy exando flujo muy espeso y bastante nose si será más tapón o ke!!! Xikas eske subir para k me digan todavía no es parto paso ya k mi xiko tiene k levantarse a las 5 pa currar....nose....

Espera un poco más
ya si son insoportables parten, y así te evitas ke te digan ke aún no y te devuelvan a casa

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 2:09
En respuesta a ikrame_6376557

No cesan...
Nose k hacer si subir o no mi marido esta frito y me da pena despertarlo y tampoko son tan fuertes o si pero puedo aguantarlas e ido al baño y estoy exando flujo muy espeso y bastante nose si será más tapón o ke!!! Xikas eske subir para k me digan todavía no es parto paso ya k mi xiko tiene k levantarse a las 5 pa currar....nose....

Siento k ahora son más fuertes
Me duran un poko más y son algo más fuertes pero si esperaré xk si es de parto imagino k no cesarán aunk ya llevo 2 hrs y 30 minutos!!!!!

E
elissa_5529461
13/4/12 a las 3:00

Si
Pero lo que paso es que a la 30 semanas me dieron muchas contraciones y mi bebe estaba empujando y me mandaron a reposo y maduraron los pulmones de mi bebe y aguanto asta la 34 y ahi rompi fuente,y mi bebe nacio perfecto no necesito encubadora ni nada salio con migo a casita

E
elissa_5529461
13/4/12 a las 3:09
En respuesta a ikrame_6376557

No cesan...
Nose k hacer si subir o no mi marido esta frito y me da pena despertarlo y tampoko son tan fuertes o si pero puedo aguantarlas e ido al baño y estoy exando flujo muy espeso y bastante nose si será más tapón o ke!!! Xikas eske subir para k me digan todavía no es parto paso ya k mi xiko tiene k levantarse a las 5 pa currar....nose....

Samy
Mucha suertes ojala y manana nos de la noticias que ya tiene a tu bebe

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 3:21

Ayyyy xikas nunka e estado tan indecisa
NUNKA E ESTADO ASI!!!! Todo el mundo está durmiendo menos yo y aki estoy del baño a la cama araaaaaa nose k hacer!!!!!! Es mi segundo bebé pero el primero no fue tan complikado rompí aguas y subí y ya me ingresaron pero con este k jaleo no kiero dwspertarles pake después me manden a casita y darle mala noxe a mi terremoto ,a mis padres etc....

N
nuha_6434668
13/4/12 a las 3:37
En respuesta a ikrame_6376557

Ayyyy xikas nunka e estado tan indecisa
NUNKA E ESTADO ASI!!!! Todo el mundo está durmiendo menos yo y aki estoy del baño a la cama araaaaaa nose k hacer!!!!!! Es mi segundo bebé pero el primero no fue tan complikado rompí aguas y subí y ya me ingresaron pero con este k jaleo no kiero dwspertarles pake después me manden a casita y darle mala noxe a mi terremoto ,a mis padres etc....

En el primero
yo preferí aguantarme, xk 2 semanas antes de tener a mi hijo tuve una falsa alarma. Estuve casi 3 horas con contracciones y partimos al hospital. Al final me dijeron ke aún no y me mandaron a la casa. Ya el día ke tuve a mi hijo las contracciones empezaron a las 4 de la mañana, y como ya había tenido la falsa alarma me aguanté. Mi pareja se fue a trabajar, y a eso de las 9 de la mañana no aguantaba más y partí al hospital y x fin me dejaron. No había ni roto aguas ni botado el tapón, sólo empecé con las contracciones de un derepente. Ahora también estoy nerviosa, xk no sé como será este parto

H
henar_6292087
13/4/12 a las 8:59

Buenos dias!!
Samy cariño,esperamos noticias tuyas.Ojala estes con tu garbancito ya!Que envidia chicas,de verdad...
Yo cumplo hoy.Si,40 semanas.Y si,Sara no sale.Tantas contracciones,tanto malestar,el ultimo mes que ha sido pesadisimo...Todos diciendo que se adelantaria y mirad.
Y mañana es mi cumple y estaba tan fastidiadilla que si mi madre no dice ayer que al final Sara nacera el mismo dia que su madre yo no me acordaba...
Jo,quiero que salga ya..

C
cuizhu_9406699
13/4/12 a las 11:05

Hola me unooo a vosotras
Pues estoy de 39+2 y cumplo el 20abril. Este es mi segundo hijo, bueno tengo un niño de 29meses y ahora voy a tener una niña y yo pense ke los segundos iban a ser mas rapidos y que se adelantarian. he tenio dos amenazas de parto prematuro con 28 semanas de gestacion pero me lo frenaron y estoy algo asustada vaya que a raiz de eso el parto se me prolongue y no pueda nacer natural y tengan ke inducirlo todo ese es mi miedo pero bueno las contracciones las tengo frecuentes pero no son dolorosas. En mi primer parto apenas me di cuenta y ya tenia 8cm dilatada cuando me fui a paritorio y todo fue muy rapido. Mi tocologo me a dicho ke este sera mas rapido pero nose yo...hay alguna que me pueda aconsejar algo? gracias!!!

C
cuizhu_9406699
13/4/12 a las 11:08
En respuesta a henar_6292087

Buenos dias!!
Samy cariño,esperamos noticias tuyas.Ojala estes con tu garbancito ya!Que envidia chicas,de verdad...
Yo cumplo hoy.Si,40 semanas.Y si,Sara no sale.Tantas contracciones,tanto malestar,el ultimo mes que ha sido pesadisimo...Todos diciendo que se adelantaria y mirad.
Y mañana es mi cumple y estaba tan fastidiadilla que si mi madre no dice ayer que al final Sara nacera el mismo dia que su madre yo no me acordaba...
Jo,quiero que salga ya..

Mi bebe tb se llamara sarah
ke coincidencia, yo cumplo el viernes ke viene y mi bebe se llamara Sara pero acabado en h jeje weno oy la luna esta departe de las niñas asi ke espero ke nazca pronto tu bebe trankilaaa espero ke todo se te de bien yo aun ando asustada y es el segundo

H
henar_6292087
13/4/12 a las 11:18

Entro cada 10 minutos
Para ver si hay novedades.Hoy va a ser un dia muuuuuyyyyy largo...Curiosidad por Samy,por todas las demas a ver si alguna da la sprpresa...Y yo con mi rabieta porque Sara no ha llegado.No me esperaba llegar embarazada aun a esta dia,Creia que ya estaria aqui,pero es que hasta la matrona lo esperaba.Y llego el dia y no tengo jinguna contraccion,solo dolor de riñones y ese flujo liquido en grandes cantidades que creia que podria significar que estaba cerca,pero ya lo tengo varios dias y nada.Llevaba tantos dias ilusionada por el flujo,las contracciones,la incomodidad tan brutal que sentia...Con mis tazones de chocolate,mis caminatas,las posturas para ayudarla a bajar y a dilatar por la presion de su cabecita,la ilusion porque llegaba el dia...Pero anoche al acostarnos,tener fiesta mi chico y yo...Hasta que solte el tapon,haciamos los deberes sin proteccion y me daban contracciones durante toda la noche y el dia siguiente,pero como he soltado el tapon y ya no puedo hacerlo asi anoche no me hizo efecto...No se que hacer.
No quiero una induccion,no es miedo,simplemente que quiero pasar por todo el proceso,estar por casa,notar contracciones,tener duda de si es de verdad,notarlas acelerarse y avisar a mi chico...Me hace ilusion!
Estoy soltandoos un rollo...Pero es que estoy tan depre hoy que no se...Necesito contarselo a alguien pero no quiero estresar a mi chico con mis depres porque el tambien esta ya un poco nerviosillo y me sabe mal...

C
cuizhu_9406699
13/4/12 a las 11:29
En respuesta a henar_6292087

Entro cada 10 minutos
Para ver si hay novedades.Hoy va a ser un dia muuuuuyyyyy largo...Curiosidad por Samy,por todas las demas a ver si alguna da la sprpresa...Y yo con mi rabieta porque Sara no ha llegado.No me esperaba llegar embarazada aun a esta dia,Creia que ya estaria aqui,pero es que hasta la matrona lo esperaba.Y llego el dia y no tengo jinguna contraccion,solo dolor de riñones y ese flujo liquido en grandes cantidades que creia que podria significar que estaba cerca,pero ya lo tengo varios dias y nada.Llevaba tantos dias ilusionada por el flujo,las contracciones,la incomodidad tan brutal que sentia...Con mis tazones de chocolate,mis caminatas,las posturas para ayudarla a bajar y a dilatar por la presion de su cabecita,la ilusion porque llegaba el dia...Pero anoche al acostarnos,tener fiesta mi chico y yo...Hasta que solte el tapon,haciamos los deberes sin proteccion y me daban contracciones durante toda la noche y el dia siguiente,pero como he soltado el tapon y ya no puedo hacerlo asi anoche no me hizo efecto...No se que hacer.
No quiero una induccion,no es miedo,simplemente que quiero pasar por todo el proceso,estar por casa,notar contracciones,tener duda de si es de verdad,notarlas acelerarse y avisar a mi chico...Me hace ilusion!
Estoy soltandoos un rollo...Pero es que estoy tan depre hoy que no se...Necesito contarselo a alguien pero no quiero estresar a mi chico con mis depres porque el tambien esta ya un poco nerviosillo y me sabe mal...

Animoo
Animo, yo con mi primer hijo me paso algo parecido, cumplia un 7 de noviembre 09 y solo me dio un pinxacito y no sabia ke eran las contracciones ni nada, eche el tapon pero no tenia señales dolorosas ni nada y al dia siguiente el ginecologo me dijo ke se abia como trankilizado y me dio un meneo en la barriga y me puse de parto a las 3horas o asi. animo mujer ke seguro ke si no es hoy es mañana. yo estoy deseando tb de ke nazca mi bebe ya ke es una niña y eso pero nose....estoy tb asustada por otra parte pero se me pasara cuando llegue el dia supongo.aunke kiero ke sea yaaa ajejeje

H
henar_6292087
13/4/12 a las 12:31

Una pregunta
Es una toneria pero es que me noto incomodisima.
Alguna sentis como si tuvieseis una aguja clavada dentro del...ejem....ya me entendeis.No pinchazos,que tambien,sino como si estuviera ahi clavada durante medio minuto o asi.Cada vez que ando un rato me coge varias veces.Infeccion no es porque la siento dedde hace mas de una semana y en mi matrona hizo una tira de esas y salio bien...

R
rolf_6953745
13/4/12 a las 13:15

Buenas chicas
Aqui sigo, con mis molestias interminables, el 2 me vio el gine y todo normal, y hoy la matrona, la ultima cita ya, el jueves tengo registro.

El martes me fui a urgencias por unos dolores de pelvis, calmabres en las ingles y una presion tremenda en la parte baja de la barriga pero nada, me vine como mismo y con paracetamol, no podia ni andar ni vestirme. Parece que corresponde al encajamiento del bebe,
Hoy me han dado el resultado de la analitica de orina y sale algo de infecccion pero como el cultivo es negativo no hace falta nada, de todas maneras lo consultare al gine el jueves que me ve despues del registro si es que llego alla,

Por lo demas estoy animicamente regular, hay dias que me entra el panico a todo, y al no saber cuando ir al hospital para que no me manden a casa de nuevo, y otro gran problema para mi: dejar de noche a mi hijo pequeño con la familia, no esta acostumbrado y me angustia que lo pase mal,si todo esto se presenta de madrugada..............

En fin, que sea lo que tenga que ser.
A las que temen el parto inducido decirles que a mi tambien me lo frenaron en la semana 34 y ahora voy por la 38+5, asi que lo que la naturaleza diga.

Muchos saludos y paciencia.

38+5

R
rolf_6953745
13/4/12 a las 13:18
En respuesta a henar_6292087

Una pregunta
Es una toneria pero es que me noto incomodisima.
Alguna sentis como si tuvieseis una aguja clavada dentro del...ejem....ya me entendeis.No pinchazos,que tambien,sino como si estuviera ahi clavada durante medio minuto o asi.Cada vez que ando un rato me coge varias veces.Infeccion no es porque la siento dedde hace mas de una semana y en mi matrona hizo una tira de esas y salio bien...

Hola!
A mi me pasa coincidiendo muchas veces con el movimiento de la cabeza del bebe en esa zona, es incomodisimo y doloroso.

H
henar_6292087
13/4/12 a las 14:23

Buff
Mariposa,yo estoy igual.Me han tratado tan mal cuando he tenido algun problema o duda e ido a urgencias que si no rompo aguas y solo tengo contracciones creo que no ire hasta que tenga la cabeza fuera...No se,me parece que eso me pone nerviosa y todas sabemos que el nervio no ayuda a animar el parto...
Samy debe estar de parto,es raro que no entre en toda la mañana..Jo,aqui se me adelantan todas...jaja!!
Llevo toda la mañana haciendo ejercicios que se suponen ayudan a dilatar pero nada de contracciones ni novedades...
Estoy tan cansada de estar embarazada y tengo tantas ganas de conocer a mi niña..
Encima todo el mundo no para de llamar a mi y a mis padres y de enviar mensajes preguntando si ya esta,y cuando les decimos que no se ponen en plan ¿aun no?¿y cuando va a salir?¿y si tarda no le tendran que hacer cesarea?
Si se alarga varios dias me voy a volver loca,toda esa presion no ayuda..

H
henar_6292087
13/4/12 a las 14:30

Iry
Tu cuenta que yo solte el tapon en pascua y dilate 2 cm y sigo aqui,y la espera es horrible,creo que es mejor cuando todo va seguido.
Y para que veas,mi madre rompio aguas,saco el tapon a la vez y empezo con contracciones en el mismo momento sin haber tenido ninguna antes en todo el embarazo,y con mi hermano igual!No quiere decir nada no tener sintomas,al igual que no quiere decir nada tenerlos,y si no mirame a mi.

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 14:48

Hola xikas
Perdonar k no haya entrado antes.os cuento,todavía estoy entera al final fui a urgenciaS me dijeron k las tenía cada 10 minutos pero k al no estar dilatada de más k me fuera pa casa k me duxara k comiera y k creen k de hoy no pasa,me baje decepcionada xikas tengo unos dolores super fuertes me e duxado y sigo exando el tapón marronciyo k artita estoy xikas pero no kiero llorar!! Aki estoy aguantando k ya nose cuando tendré j subir no kiero k me vuelvan a exar pa casa k IMPOTENCIA!!!! Siento como con cada contraccion empuja me la siento muy abajo...aunk ahora ya no son tan seguidas ya eske no kiero ni controlarlas

K
kadija_5640456
13/4/12 a las 15:40

Holaa
Vengo del medico. El otro dia stuve mas d tres horas cn cntracciones cda 5 min xo apenas dolian y aguant. M exe en la cama d lado y fueron distanciandose aunq no desaparecieron. Y asi hoy he empezao a exar el tapon y man dixo q ya he borrao la mitad del cuello del utero. Q ganas tngo!!! Asi q voy a andar muxo a ver si no se para y sigue animandose. Sino doy a luz d aqi al viernes q viene m ingresarian y el sabado 21 naceria Sara aunq spero q salga solita. Man dixo qm pondrian un gel pa empezar a dilatar y si cn eso no funciona m pondrian oxitociona, el gotero.. Asi q voy a andar todo lo posible, ya os voy cntando. Muxos besitos amores.

Allein bienvenida otra Sara q bien!! Yo tb estuve pensando en ponerle h xo mi marido es mu sencillo y alfinal lo dejams asi!!

Esshei yo empezo a adelantar camino el miercoles y fijate..ya solo spero q todo vaya rapidito y no tngan q inducirlo yo tb prefiero q salga solita y lo ants posible. Aver si tenems suerte. Muxo animo q nuestras niñas van a nacer a la vez!!

Ains Samy q seguro q stas empujando q bien!! Q envidia!!! Yo qiero!!!

Iris tu tb seguro qt animas cn esshei y cnmigo veras cmo si!

Ara, ito, maricarmen muxos besos, erica y cosasbebe a vstras tb aunq ya hablems en el otro lao muxos besos amores!! Y a las dmas...

Sara ya pesa 3,200 kg un peso perfecto q no engorde muxo mas. 40+3 smnas


K
kadija_5640456
13/4/12 a las 15:44

Ainss
Q no os habia leido Samy ya qeda poko reina. Veras q prontito!!

A mi tb m agobian muxo las llamadas es agobiante, aunq se q lo hacen xq se preocupan xo t agobian muxisimo.

H
henar_6292087
13/4/12 a las 17:38

Samy
Como se te ocurra volver a dejarnos con la duda me enfado!!
Chiquilla,que estabamis en un sinvivir,que si estara en el hospital o estara durmiendo,que si estara de parto,que si...
Mujer,avisa de que vas al hospital!Jo,me vas a adelantar..

H
henar_6292087
13/4/12 a las 17:41

Maricarmen
Cariño no tengo ni idea,lo siento.Si me entero de si es malo te aviso.
Y si,es normal que cueste mas,entre la incomodidad,las pocas posturas que podemos hacer,la mania de si estara bien el bichillo...Cuesta mas!

C
cuizhu_9406699
13/4/12 a las 17:51

Olaa
holaa lo de las lunas esk meconto mi tia k en menguante o llena es cuando son niñas y al pasar las 9lunas segun te hayas kedao es en la ke te pones de parto y del 13abril al 20abril ay luna menguante y puede ke se decidan a salir las niñas.jejeje con mi hijo funciono pero paso 3dias desd la luna en este embarazo pues veremos a ver jeje besos a todas

I
ikrame_6376557
13/4/12 a las 18:30

Hola de nuevo
ESSHEI puedes hacerte a la idea de la malísima noxe k he pasado?? Imagínate si estaba mal cuando vine de urgencias k ni keria mirarme al espejo yege a casa como a las 6 de la mañana e imaginate lo decepcionada y triste k estaba,y ni te preocupes k al paso k voy tienes tu antes j yo

Voy teniendo contracciones pero ni son seguidas así k mejor me aguanto y k sea lo k dios kiera....y tranquilaS k si me pongo de parto intentaré avisaros mientras estoy en correas jeje,pero ya enserio se me está haciendo eterno ya no puedo más!!! Cada vez es más desesperante!!!!

H
henar_6292087
14/4/12 a las 9:26

Chicas
Me voy a casa de mis padres.el hospital esra en el pueblo de al lado de donde vivo,y asi lo tengo mas cerca porque llevo desde las 6 hasta ahora con contracciones cada 5 minutos.
Voy a resistir lo que pueda,porque no quiero tener que estar tumbada y sola,pero si no pasa nada durante la mañana ire,y si hay novedades os las contare en cuanto me dejen acercarme al movil.
Cuidaos chicas!

I
ikrame_6376557
14/4/12 a las 9:41

Hola xikas!!!!
E SIDO MADRE!!!! Por fin!!! Xikas al final,ayer ke me resistia a ir a urgencias rompí aguas en casa pege un brinco jajajaja fue muy rápido yege de 3 centímetros y de momento me puse en 10 cm en 4 horitas la tenía en mi pexo no me pusieron puntos ni nada y nada más yegar la epidural se han portado genial estoy super contenta y mi princesa perfecta se engamxo al pexo a la horita y genial también..

Xikas sólo deciros k ánimo k keda pokito ke ahora no entraré tan seguido ya ke tendré faena con mis dos bebitos,ke os deseo lo mejor y k ha sido un placer llevar esta vivencia convosotras!!!! GRACIAS A TODAS: Iry,Barry,Maricarmen,Ito, Vitochan,

I
ikrame_6376557
14/4/12 a las 9:46

Sigo...ke se me ha ido
Pues eso k a sido un place,ke entraré cada vez k pueda pero k se k tengo trabajo y muxo.
Sigo dando las gracias...Esshei,macarena,dida c( seguro me dejo más de una pero ya sabéis k soy malísima pa los nombres) y nada xikas k estoy muy feliz y k os deseo todo lo mejor y k disfrutéis de cada momento del parto k es un momentito de nervios inquietud sin saber k pasará como irá pero k son profesionales y todo saldrá bien..bueno ahora os dejo voy a descansar un pokito besos xikas!!!!

C
cuizhu_9406699
14/4/12 a las 10:09
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas!!!!
E SIDO MADRE!!!! Por fin!!! Xikas al final,ayer ke me resistia a ir a urgencias rompí aguas en casa pege un brinco jajajaja fue muy rápido yege de 3 centímetros y de momento me puse en 10 cm en 4 horitas la tenía en mi pexo no me pusieron puntos ni nada y nada más yegar la epidural se han portado genial estoy super contenta y mi princesa perfecta se engamxo al pexo a la horita y genial también..

Xikas sólo deciros k ánimo k keda pokito ke ahora no entraré tan seguido ya ke tendré faena con mis dos bebitos,ke os deseo lo mejor y k ha sido un placer llevar esta vivencia convosotras!!!! GRACIAS A TODAS: Iry,Barry,Maricarmen,Ito, Vitochan,

Enhorabuenaaaaa samy
ke bien ke ayas sido mama ya...k ganas tendremos todas ya seguro de estar como tu...a disfrutarlo y muxa salud.

H
henar_6292087
14/4/12 a las 10:56

Chicas me quedo ingresada
Que si que estoy de parto!

E
elissa_5529461
14/4/12 a las 13:26

Felisidades samy
Que bueno que ya tiene a tu bebe sabia que no te faltaba nada tu disfrutalo mucho y descanza

Esshei que bueno que ya este de parto mucho animo y fuerza

A la demas animo que ya se estan animando

N
nuha_6434668
14/4/12 a las 14:31
En respuesta a ikrame_6376557

Sigo...ke se me ha ido
Pues eso k a sido un place,ke entraré cada vez k pueda pero k se k tengo trabajo y muxo.
Sigo dando las gracias...Esshei,macarena,dida c( seguro me dejo más de una pero ya sabéis k soy malísima pa los nombres) y nada xikas k estoy muy feliz y k os deseo todo lo mejor y k disfrutéis de cada momento del parto k es un momentito de nervios inquietud sin saber k pasará como irá pero k son profesionales y todo saldrá bien..bueno ahora os dejo voy a descansar un pokito besos xikas!!!!

Felicidades
hasta ke por fin nació!!!

C
cuizhu_9406699
14/4/12 a las 14:36
En respuesta a henar_6292087

Chicas me quedo ingresada
Que si que estoy de parto!

Muxo animo essei
espero k todo salga muy bien y pronto tngas a tu bebe en brazos.
yo he pasao mala noche tb y con contracciones pero mu irregulared y ahora estoy igual asi k alimejor voy al hospital aver k me dicen pero aguantare un poco mas pork no kiero darm el viaje en valde k lo tengo a 30min.de mi casa.animooo a todas

C
cuizhu_9406699
14/4/12 a las 14:43

Hola macarenja
las contracciones son toda la panzita dura dura como si te axuxara el bb acia fuera y eso toda dura.lo de bajo vientre o encima estomago sera otra cosa movimientis del bb o algo asi pero cuando te notes toda la barriga dura es una contraccion. yo aparte me las noto pork cuando me dan tngo sensacion de k me ahogo y me noto mucha calor.esas son mis contracciones y cada persona es un mundo.espero k estes bien y ya cuentas si te pones o no andando.jeje k yo me pondre a andar tb ke estimula muxo la dilatacion.

C
cuizhu_9406699
14/4/12 a las 14:50

Hola iry
soy ailleen. tu cuando cumples?yo asta el 20 no cumplo pero al ser el segundo me dijo mi medico k podia adelantarse asi k nose.anoxe pase mala noxe pero hoy estan mas calmadas pero cuando m dan algunas sob fuertes y otras horribles.espero k todo vaya bien pork estoy asustada en este embarazo y eso k to esta bien.jeje

A
aby_6185253
14/4/12 a las 15:37

Samy
enhorabuena, jolines k lo he leido y me he puesto a llorar.mil besitos

A
aby_6185253
14/4/12 a las 15:47

Yo empiezo a rayarme
cuando empezasteis con las contraciones???
yo aun no tengo no se si es normal o k. y la tension mejor mucho mejor.
besotes

B
badria_9426289
14/4/12 a las 16:13

Buenass gordiis!!!!!
SAMY !!!!!!!!! felicidades!! xfinn enorabuenaaa ke bien ke ayas tenido un parto tan buenooo!!! no dejes de entrarr !!
ESHEII a ti creo ke tb tendremos ke darte la enorabuena dentro de pokito ainss wapa k bienn ya te keda menos animoo!!
nenaas e entrado pokitoo xk ya no me conecto tanto y si lo ago ke es pokito es xel facebook k ya la mayoria estais por alli !!!
espero ke paseis un buen finde semana y vengan mas bebes!! jejejejeje al mio aun le keda una semana y pokoo y estoy super nerviosa nose ya se podeis acer una idea..en fin!!
BARVY komo siguess wapa?? sara no kiere salir aunn??
ARA y tu pekeñoo ?? koomo esta el mas viejito de todos jejejeje ke fue el primero del foro !! jejeje
buenoo mmuxos besitoss a todas y animos ke ya nos keda menosssssssss!! uuu

Yahel 36+6

H
henar_6292087
14/4/12 a las 16:14

Soy mami
A las 14:22 ha nacido Sara.en tener un momento os cuento mas

B
badria_9426289
14/4/12 a las 16:49
En respuesta a henar_6292087

Soy mami
A las 14:22 ha nacido Sara.en tener un momento os cuento mas

Esheii
enorabuenaa wapisimaaaaaaaaaa!!!! ya nos contaras komo fuee todo!! felicidadesss espero ke esteis bien las dosss!!! besitosss !!!

E
elissa_5529461
14/4/12 a las 16:59

Uuuuuy que bueno esshel
Mucha felisidades ya se estan animando esos chiquitines que feliz debe estar luego nos cuenta como fue,cuanto peso ect

Samy cuanto peso tu bebe?

Nalu mi bebe gracias a Dios esta bien creciendo y engordando esta hermoso

Espero q pronto tenga el tuyo

Barvis que paso? Aun sara no quiere ssalir?

Iry no te deprima ya vera como se anima tu bebe

Y a la demas mucho animo que ya no queda nadaaaa

A
an0N_629212699z
14/4/12 a las 21:06

Hola a todas
Chicas yo tambien si Dios lo permite sere mami para mayo! Pero quiciera q me dieran su opinion, mi esposo me a dicho hoy q si yo no le pongo a mi bebe como el no le dara su apellido y q me tenia q ir de la casa! Yo no deceo ponerle su nombre, el desde q sali embarazada cambio por completo hace mucho q no se lo q es ni una caricia y despues de q se ha portado tan mal q ni a mis consultas con el doctor a querido ir! Porq tengo q ponerle su nombre? La verdad no se q hacer y esto me tiene muy triste, me gustaria oir sus opiniones y gracias

H
henar_6292087
14/4/12 a las 21:39

Gracias a todas chicas
Pues a las 6 me he despertado con contracciones cada10 minutos.A las 7 ya me daban cada 5 pero ahi aguantando.Nos hemos levantado a lss 8,hemos visto la clasificacion de formula1,he hecho la cama,fregado lis cacharros de la cena y el almuerzo,nos hemos vestido y a las 10:30 hemos llegado al hospital.Estaba dilatada 4 cm. pero el dolor iba a mas y a las 11 y algo me han puesto la epi.A las 12 ya estaba dilatada del todo y me han puesto a empujar.Cuando dejaba de empujar la niña volvia a subir y a las 14 mas o menos me han tenido que gacer una megaepisotomia y meter la ventosa.Episotomia enorme y por lo visto desgarro aun mas grande,pero 22 minutos despues salia Sara.
La han limpiado un poco y me la han puesto encima.
No me han dicho el largo.y de peso al final 3,400 kg
No llora ni a patadas y solo hace que dormir...
Yo toda la tarde de pie genial,solo los puntos que duelen,pero vamos,muy bien,el matron flipando por lo bien que estoy porque hasta a el le ha sabido mal el tamaño de mi epi

A
aby_6185253
14/4/12 a las 22:21
En respuesta a henar_6292087

Gracias a todas chicas
Pues a las 6 me he despertado con contracciones cada10 minutos.A las 7 ya me daban cada 5 pero ahi aguantando.Nos hemos levantado a lss 8,hemos visto la clasificacion de formula1,he hecho la cama,fregado lis cacharros de la cena y el almuerzo,nos hemos vestido y a las 10:30 hemos llegado al hospital.Estaba dilatada 4 cm. pero el dolor iba a mas y a las 11 y algo me han puesto la epi.A las 12 ya estaba dilatada del todo y me han puesto a empujar.Cuando dejaba de empujar la niña volvia a subir y a las 14 mas o menos me han tenido que gacer una megaepisotomia y meter la ventosa.Episotomia enorme y por lo visto desgarro aun mas grande,pero 22 minutos despues salia Sara.
La han limpiado un poco y me la han puesto encima.
No me han dicho el largo.y de peso al final 3,400 kg
No llora ni a patadas y solo hace que dormir...
Yo toda la tarde de pie genial,solo los puntos que duelen,pero vamos,muy bien,el matron flipando por lo bien que estoy porque hasta a el le ha sabido mal el tamaño de mi epi

Enhorabuena
biennnnn jolines k alegria. me alegro k estes bienn.
me encanta leer cosas asi

I
ikrame_6376557
15/4/12 a las 1:44

Hola buenas noxes
Niñas!!! Como lo llevamos??? K animado se ve esto!!! ESSHEI k bueno un día después de mi princesa jajaja enhorabuena!! Me alegro k después de todo haya ido bien...

Vitochan cuando yo rompí aguas mis contracciones no eran regulares así k por eso ni te fíes.

Marys eso k dices de tu marido me vas a perdonar pero es un sinvergüenza y un cara dura,yo de ti en vez de ponerle su nombre le pondría el de mi padre para k se jodiera,y si te exa poko te kiere xika.mi consejo no te dejes dominar por nadie!!

Bueno xikas sólo entraba a saludar y tener noticias jaja mi princesa esta genial se enganxa al pexo muy bien y es mu buena de momento jeje y dormilona.un beso xikas ya me iré pasando

A
an0N_629212699z
15/4/12 a las 2:01
En respuesta a ikrame_6376557

Hola buenas noxes
Niñas!!! Como lo llevamos??? K animado se ve esto!!! ESSHEI k bueno un día después de mi princesa jajaja enhorabuena!! Me alegro k después de todo haya ido bien...

Vitochan cuando yo rompí aguas mis contracciones no eran regulares así k por eso ni te fíes.

Marys eso k dices de tu marido me vas a perdonar pero es un sinvergüenza y un cara dura,yo de ti en vez de ponerle su nombre le pondría el de mi padre para k se jodiera,y si te exa poko te kiere xika.mi consejo no te dejes dominar por nadie!!

Bueno xikas sólo entraba a saludar y tener noticias jaja mi princesa esta genial se enganxa al pexo muy bien y es mu buena de momento jeje y dormilona.un beso xikas ya me iré pasando

Gracias
Gracias Samy en todo lo q dices tienes razon! Pero me aterra la idea q no le de su apellido, me
e vuelto una idiota lo unico q hago es llorar porq jamas pence q le daria a mi hijo un padre asi! Pero ya lo hecho hecho esta y eso ya no lo puedo cambiar y ahora no se ni q hacer porq ya me lo dijo q ni su apellido le hiba a dar! La verdad es duro esto! Pero te agradesco tu respuesta y muchas felicidades y bendiciones para tu bebita!

A
anjela_9658211
15/4/12 a las 2:52

Que envidia!!!!
me he puesto a leer todo lo que escribiste samy y me da tanta alegria ver lo rapido que fue de alguna manera tu situacion a mi me faltan 3 semanas para las 40 y no aguanto quiero tener a este bebe en mis brazos ya!!!
felicidades que pases muy lindos dias con tus peques!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir