Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
K
kadija_5640456
9/5/12 a las 5:30

Holaa
felicidades evimayo m alegro q esteis en casita. y ara felicidades x esos dos mesecitos!!! felicidades lauryta!!

q tal van esas barriguitas q qedan??? erica ya t qeda mu pokito y x fin tendras a didac!!

oye tngo una duda. cnto se tarda en qitar la linea alba??? es q he oido q pued tardar en ocasiones casi el año. a vstras cnto os tardo?? es q m veo la barriga super fea, y encima como sta arruga y fofa po.... vaya veranito! tndre q ponerm bañador xq he oido tb q cn la linea alba no es weno tomar el sol. q sabeis d eso??

otra cosita. mi marido tiene las vacaciones en junio xo yo veo mu pronto pa irns d vacaciones cn la peke, pa el viaje, llevarla a la playa... q pensais?? spero y aunq sean mns dias ir ya en agosto q tndra casi 4 mss?? es q aqi cndo llega la calor no se pued star, hace muxisima calor y ya la stams notando hoy hems cogio ya los 30 y no pueds salir a la calle hasta las 7 d la tarde minimo.

weno xicas un besote. hoy hems ido a la consulta del niño sano y Sara sta genial!!!! ya ha cogio 500gr!

Ver también

N
nuha_6434668
9/5/12 a las 14:54

Esshei
ayer x la mañana leí el post ke pusiste y sin querer me encontré la solución para los cólicos de mi niña. Desde ayer ke le doy pecho dejandola a ella como sentada y ha sido santo remedio... No ha sufrido como antes con los cólicos... MUXAS GRACIAS!!!

E
elissa_5529461
9/5/12 a las 16:27
En respuesta a kadija_5640456

Holaa
felicidades evimayo m alegro q esteis en casita. y ara felicidades x esos dos mesecitos!!! felicidades lauryta!!

q tal van esas barriguitas q qedan??? erica ya t qeda mu pokito y x fin tendras a didac!!

oye tngo una duda. cnto se tarda en qitar la linea alba??? es q he oido q pued tardar en ocasiones casi el año. a vstras cnto os tardo?? es q m veo la barriga super fea, y encima como sta arruga y fofa po.... vaya veranito! tndre q ponerm bañador xq he oido tb q cn la linea alba no es weno tomar el sol. q sabeis d eso??

otra cosita. mi marido tiene las vacaciones en junio xo yo veo mu pronto pa irns d vacaciones cn la peke, pa el viaje, llevarla a la playa... q pensais?? spero y aunq sean mns dias ir ya en agosto q tndra casi 4 mss?? es q aqi cndo llega la calor no se pued star, hace muxisima calor y ya la stams notando hoy hems cogio ya los 30 y no pueds salir a la calle hasta las 7 d la tarde minimo.

weno xicas un besote. hoy hems ido a la consulta del niño sano y Sara sta genial!!!! ya ha cogio 500gr!

Linea alba
Pues a mi me salio y me unte una crema y se desaparecio casi por completo solo muy muy leve se ve
Y eso que me crusaba el ombligo

E
elissa_5529461
9/5/12 a las 16:44

Que tal chicas
Evimayo me alegra saber que ya esta en casita con tu bebe ahora a disfrutar

Vitochan asi es tu y yo estabamo para el mismo dia pero mi gordito no quizo esperar
Ayer le dije a mi esposo eso mismo que mi bebo con 2 meses y penzar que si no se uviera adelantado no tendria ni uno

Yo estoy muy feliz,depues que cumplio 2 meses ha sido una bendicion duerme muchisimo en el dia y esta mucho mas tranquilo

Kitties lo que dice funciona yo no he leido el post de esshei pero mi pediatra me lo habia recomendado y lo he hago siempre y aveces bota lo gasecito ante de subirlo a mi hombro

Barvis como va es princesa?

Iry nose pero pienso que tu bebe es muy chiquitta aun para que duerma toda la noche sin comer o es que come y sigue dormiendo?

Erica como esta?

Ito que ha pasado con tu bebe?

Besitos a todas

H
henar_6292087
9/5/12 a las 23:55

Kitty
Me alegro muchisimo de haberte ayudado!
Yo soy de las que tienen que probar hasta que encuentran la solucion y esto creo recordar que lo lei en la pagina de la liga de la leche y lo cierto es que Sara no ha tenido mas problemas desde que toma asi.
Besitos a todas!!

E
elissa_5529461
10/5/12 a las 14:44

Me alegra
Que tu bebe este ganando tanto peso

I
ikrame_6376557
10/5/12 a las 16:03

Hola xikas!!!!
Muy buenas!! Os he leído un poko y veo k ay mamis nuevas ( enhorabuena) y k todo va genial con vuestr@s bebés,me alegro muxisimo!! Yo con mis princesas lo llevo bien, la verdad el marido ya a empezado a currar y bueno cuesta un poko pero lo llevo bien,lo k no llevo tan bien son los ánimos por momentos tengo bajones xikas,no os pasa a alguna?? Nose exo de menos a mi pareja ( k lo tengo y me mima y ayuda cuando esta en casa) pero lo exo en falta el k este pendiente de mi como antes k me mime y pase más tiempo conmigo, ahora las pekes ocupan todo nuestro tiempo,me faltan horas al día pero estoy deseando k llegen las 22:00 pa irme a la cama

Xikas no se si os pasa pero necesito más de mi pareja me veo la barriga k me a kedao fofa arrugada y llena de estrías y me derrumbó!! Intento ni pensar para no entristecerme pero cuando me miro es inevitable...

Perdonar por el rollo k os e metio,contaros también k mi peke esta preciosa k coje muy bien eL pexo y esta engordando por horas. Por cierto esshei mi bebita también tiene cólicos y lo pasa fatal e visto k aconsejabas algúna mami podrías aconsejarme a mi también?? Gracias de ante mano.

Y nada k me alegro k todas estéis tan bien y vuestroS bebés igual deverdad.muxisimos besos a todas

H
henar_6292087
10/5/12 a las 16:20
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas!!!!
Muy buenas!! Os he leído un poko y veo k ay mamis nuevas ( enhorabuena) y k todo va genial con vuestr@s bebés,me alegro muxisimo!! Yo con mis princesas lo llevo bien, la verdad el marido ya a empezado a currar y bueno cuesta un poko pero lo llevo bien,lo k no llevo tan bien son los ánimos por momentos tengo bajones xikas,no os pasa a alguna?? Nose exo de menos a mi pareja ( k lo tengo y me mima y ayuda cuando esta en casa) pero lo exo en falta el k este pendiente de mi como antes k me mime y pase más tiempo conmigo, ahora las pekes ocupan todo nuestro tiempo,me faltan horas al día pero estoy deseando k llegen las 22:00 pa irme a la cama

Xikas no se si os pasa pero necesito más de mi pareja me veo la barriga k me a kedao fofa arrugada y llena de estrías y me derrumbó!! Intento ni pensar para no entristecerme pero cuando me miro es inevitable...

Perdonar por el rollo k os e metio,contaros también k mi peke esta preciosa k coje muy bien eL pexo y esta engordando por horas. Por cierto esshei mi bebita también tiene cólicos y lo pasa fatal e visto k aconsejabas algúna mami podrías aconsejarme a mi también?? Gracias de ante mano.

Y nada k me alegro k todas estéis tan bien y vuestroS bebés igual deverdad.muxisimos besos a todas

Samy
Lo que parece funcionarnos es darles el pecho cogiendolos como una pelota.
Me explico: el bebe hecho una bolita,la espalda un poquito curvada y a poder ser las piernecitas flexionadas un poquito,y que no este horizontal,la espalda como si estuviese de pie.Dentro de lo posible que este vertical.
Yo empece a darle asi por la mañana y esa misma noche durmio como un gatito.Tenia aires,pero los sacaba tranquilamente sin despertarse ni quejarse,y tenia muchos menos.
Y eso despues de3noches en las que Sara dormia apenas 3 o 4 horas y el resto llorando,imaginate casi lloro de la alegria!que la niña tenia hasta ojeras,el medicamento de la pediatra no le hacia nada,en todo caso la estreñia!
Prueba la postura,y cuentame si a ti tambien te funciona!!!

I
ikrame_6376557
10/5/12 a las 16:23
En respuesta a henar_6292087

Samy
Lo que parece funcionarnos es darles el pecho cogiendolos como una pelota.
Me explico: el bebe hecho una bolita,la espalda un poquito curvada y a poder ser las piernecitas flexionadas un poquito,y que no este horizontal,la espalda como si estuviese de pie.Dentro de lo posible que este vertical.
Yo empece a darle asi por la mañana y esa misma noche durmio como un gatito.Tenia aires,pero los sacaba tranquilamente sin despertarse ni quejarse,y tenia muchos menos.
Y eso despues de3noches en las que Sara dormia apenas 3 o 4 horas y el resto llorando,imaginate casi lloro de la alegria!que la niña tenia hasta ojeras,el medicamento de la pediatra no le hacia nada,en todo caso la estreñia!
Prueba la postura,y cuentame si a ti tambien te funciona!!!

Gracias
Esshei muxas gracias lo intentaré y te contaré un beso

E
elissa_5529461
10/5/12 a las 22:14
En respuesta a ikrame_6376557

Hola xikas!!!!

Samy
es normal que te deprima nuestro cuerpo cambia por completo,pero animo poco a poco se recupera,no no me he sentido mal porque gracias a Dios mi esposo es muy atento y me da mucho amor ademas estoy casi en mi estado normal otra vez y mi barriga no se me nota flasida ni tampoco tengo estria,pero con mi primer hijo quede uffffffffffffff super gorda y me recupere ahora no gane tanto quilo

lo que si me deprimio un poquito fue cuando intente hace 2 semanas ponerme la ropa que yo me encontraba fea con todas aunque me servian en fin mi esposo solo me desia tengo que comprarte mas

lo de lo colico tambien prueva tomando el te de ani y manzanilla ayuda muchisimo,ademas mi madre cuando me hicieron la cesarea el primer mes me lo hacia todo los dias porque dice que ayuda a bajar la barriga que queda y sirve que tu bebe bota lo gases

pruevalo y lo que te dice essheil tambien

besito y mucho animo

H
henar_6292087
11/5/12 a las 9:19

Aviso
Chicas solo entro a daros una recomendacion.
No ceneis cereales si no quereis pasar una mala noche.
Ayer merende tarde y como no tenia hambre y voy estreñida y aun duele la episiotomia cene cereales y a las 2 la peque empezo a ponerse malisima con muchisimos gases y caquitas.
Y para que no se me deshidratase y calmarla me he pasado la noche con la teta fuera entre berrinche y berrinche de la pequeñaja.
Por si acaso...
Un besito a tod@s!

K
kadija_5640456
11/5/12 a las 11:10

Holaa
q tal amores?? y los pekes?? y esas barriguitas q faltan??

el otro dia el pediatra m dijo q la peke sta en el percentil 25 un poko x dbajo d la media xo cmo nacio pekeña.. a ver si va subiendo. vitochan cmo lo haces??? hector ha cogio el doble d lo q coge Sara!!! q bien!!

esshei mi pediatra m dijo q la verdura, lacteos y bebidas gaseosas podian producirles colicos asi q hay q tener cuidaito cn comerlo x la noxe.

el pediatra tb m dijo q probablemt tuviera los ojos claros. cmo tienen vuestros pekes los ojos?? se les ve claro el color? es q es dificil verselo.

aqi ya hace una calor horrible y no se cmo vestir a la pekeña. xq suda muxo y ahora el miedo es a los aires acondicionados tngo tanto miedo q se m resfrie tan pekeñita y es q stams el dia sudando!!!

no se si os pasa xo m encanta verla dormir!! q bonita es!!!jijiji

besitos xicas y contad cositas!!

Sara 21 dias!!

H
henar_6292087
11/5/12 a las 11:30

Ojos
Mi sara nacio con los ojos muy oscuros y ahora se le estan haciendo claros,pero ni idea porque segun la luz se le ven azules o verdes,asi que no se.nosotros los tenemos marrones pero en mi familia hay muchos azules,y mi abuela tiene unos ojos verdes preciosos,ojala Sara los tuviera asi...
Gracias por el aviso de las cenas,porque encima yo soy mucho de cenar leche o yogur con cereales,cambiare el habito...

D
dijana_8280963
11/5/12 a las 12:01

Hola mamis
hola chicas, hace tiempo que no entro pero es que me falta tiempo con los dos peke s y la casa. mi bebe está creciendo muy rápido, ya tiene 19 dias, y con solo 10 dias había engordado 500 gramos, ahora me toca volver el viernes que viene y ya me dirán. qué bueno que poco a poco ya tenemos todas a nuestros llorones.

besos, que está llorando y lo voy a atender.

R
rolf_6953745
11/5/12 a las 12:28

Saludos chicas
Hola ! Ya veo que estamos todas mas o menos igual, pendientes del peso de nuestros peques y de que vayan bien, el mio subio y crecio en la revi de los 15 dias asi que bien, pero se despierta mucho por las noches y llora bastante de dia con lo cual me absrbe las 24 horas, la pena es que estoy tran agotada que no me queda tiempo para el mayor de 2 años y medio!

Por lo demas el peque tambien tiene colicos, me han mandado una leche anticolicos y reducir el consumo de lacteos porque doy tambien pecho, el dia 19 cumple el mes y espro que poco a poco duerma mas y este mas tranquilo

Animo a las que fisicamente no se ven coimo antes , yo aun tengo barriga, pero confio que en breve vaya desapareciendo.
Un beso

ME ALEGRO QUE LA PEQUEÑA SHAIRA YA ESTE EN CASA, VERAS QUE A PARTIR DE AHORA TODO IRA BIEN

E
elissa_5529461
11/5/12 a las 16:35

Hola mamis y barriguitas
yo de los ojos de mi bebe asta ahora se lo veo marrones claro como lo de su papi

yo tambien pienzo que hay algo mas que le produces colicos al menos lo he notado en mi bebe y son los huevos solo lo he comido 2 veces y siempre noto que el dia siguiente mi bebe esta muy irritable y pasa todo el dia incomodo asi que yo no lo como por ahora

mariposa dile a tu pediatra que te le indique la prueva de la lactosa ya que con mi primer hijo la pase muy mal ya que lloraba y lloraba y no sabia que hacer asta que la pediatra le puso una leche de soja y asi pude ver la luz y mi hijo estar tranquilo y a lo 6 meses ya le habia desaparecido

besitos a todas chicas y saluditos a esos bebesotes

pabianca,erica y todas la que faltan mucho animos

E
elissa_5529461
11/5/12 a las 16:40

Subo para que no se pierda y saber quienes faltan
ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
armindi..........29 años.....fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

**************************MAYO ****************************** ******

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
mellsepp123.........?? años........fpp 05-10 de mayo.??
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
Didac2012..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
Maricarmen.............28 años.........fpp 24 mayo.niña. Ana Maria
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebetkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.Niño Mathias
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

***************************MAM IS**************************** *******

ara........................... 07 marzo
selene739.................21 marzo
hada.........................2 3 marzo
bebecito2012.............26 marzo
chicapo.....................27 marzo
unandaluza................?? marzo

chinchin....................02 abril
marbs33....................05 abril
dondepaula................06 abril
isacepe2...................08 abril
Sandry218.................09 abril
suanagb....................11 abril
samy1787.................13 abril
esshei...................... 14 abril
vitochan.....................1 5 abril
iry........................... ..16 abril
cande........................1 7 abril
namisolis...................17 abril
barvy......................... 18 abril
Villa25....................... .18 abril
mariposa....................19 abril
cmaria2......................2 0 abril
rubita........................ ..22 abril
Na3lu......................... .24 abril
Azucarlore..................?? abril
kittie100..................... .26 abril
maria......................... .26 abril
kukita........................ ..28 abril
alvaceli...................... ..28 abril
ito28......................... ...28 abril
aileen24...................... ..29 abril

Janette2686..................0 2 mayo
evimayo....................... .03 mayo
Heni83........................ .04 mayo
Pilydani2..................... .04 mayo
Cime1984....................04 mayo
A

E
elissa_5529461
11/5/12 a las 21:28

Romper agua
Pues yo rompi a la 4 y algo de la madrugada. Y lo que senti aunque estaba dormida senti un poquito de liquido salir y me pare de la cama rapido y cuando fui al bano a ver que pasaba y comenzo a bajarme agua a chorro

Y con mi primer hijo senti un piquetito en mi parte y estaba sentada desde que me pare el chorro de agua me bajaba

Y los 2 a la 34 semanas

Espero te sirva

Besitos

N
nuha_6434668
12/5/12 a las :58

En mis dos embarazos
no rompí aguas... me la rompieron en el hospital para acelerar el parto... lo ke si en el segundo sentí cuando se me rompió una membrana y salió un poco de liquido

E
elissa_5529461
12/5/12 a las 22:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
como andan esas mamis y la barriguitas se nota que los peques estan absobierdo todos en tiempo

erica que ha pasado?

pabianca y tu acaso ya tiene a tu bebe?

ito quiero saber de ti y tu bebe que ha pasado?

maricarmen como estas hoy/

dondepaula como va esa bebe/

y a todas la demas mucho saludo y un fuerte abrazo

H
henar_6292087
13/5/12 a las 21:00

Maricarmen
Que yo llevaba semanas hecha polvo y de golpe y repente empece a sentirme genial...Y pari!!!
A ver si te pasa parecido!!

K
kadija_5640456
14/5/12 a las 11:04

Hola xicas!!
dnd andais?? alguna pariendo??y las mamis??

yo tngo una duda. resulta q sara se tira el dia entero durmiendo excepto cnd se despierta pa comer y super wena. xo llegan las 9-10 d la noxe y sta super activa, no se duerme y la mayor parte del tiempo la qiere pasar engaxa a la teta o llora. creeis q son gases?? o es q tine el sueño cmbiado?? q puedo hacer?? x las noxes m agota xq lo intento todo pa dormirla xo cmo la suelt d la teta se despierta y a llorar!!

voy a pesarla a ver q tal va d peso luego os cuento.

E
elissa_5529461
14/5/12 a las 15:58

Hola chicas
victochan que bueno que ya este tranquila con tu bebe y que le vea engordar,el mio tiene una tremenda roca ya jaja estoy muy feliz

no te preocupe porque tu bebe no coja los 2 pechos porque si tiene mucha leche puede llenarse con uno a mi me pasa asi principalmente en la noche,yo le doy a demanda y en el dia come casi cada hora y si esta dormido pues 2 o 3 hora

lo de los gases yo se lo hago a mi bebe en la mañana ante de bañarlo para los gases

barvis al principio me pasaba asi con mi bebe dormia todo el dia y por la noche ufffffffffffffffffff como una roca,pero ya se le ha pasado y aunque despierta a comer sigue dormiendo al meno ya tiene claro que se duerme por la noche jaja

maricarmen mucho animo ya no te falta nada ya lo veraz

esshei que tal tu bebe

y las demas mucho besos espero que esas barrigas que faltan pronto terminen

y la que tenemos bebes muchoooooooooo animo y paciencia

E
elissa_5529461
14/5/12 a las 16:16

Yo
no me puedo quejar he tenido 2 cesarea y todo muy bien me he recuperado muy rapido y no he uzado faja y en cuanto al manejo del bebe bien no me molestaba solo para pararme de la cama y cuando estaba sentada al pararme,me solo los primero dias

H
henar_6292087
14/5/12 a las 17:18

Buenas!
Leoncito cariño ni te puedo ayudar porque yo ue tenido parto vaginal...
Pues aqui seguimos Sara y yo,aguantando...Anoche nos dio una noche movidita pero bueno.Parece que tiene el sueño cambiado...Sabeis algun truco?
Por lo demas bien,ella engordando y yo medio depre porque aunque hoy hace un mes del parto he pasado de una 36 de pantalon a una 40 ahora mismo...Me veo fatal...Encima me estan ssliendo estrias en los pechos y me siento feisima...No pienso ponerme en bikini este verano...Estoy blanda y fofa,tengo una tripa...
En fin...
Como estais todas?Las que aun estan preñis van notando algo??Y las que teneis a los babys,como van?

E
elissa_5529461
14/5/12 a las 19:40
En respuesta a henar_6292087

Buenas!
Leoncito cariño ni te puedo ayudar porque yo ue tenido parto vaginal...
Pues aqui seguimos Sara y yo,aguantando...Anoche nos dio una noche movidita pero bueno.Parece que tiene el sueño cambiado...Sabeis algun truco?
Por lo demas bien,ella engordando y yo medio depre porque aunque hoy hace un mes del parto he pasado de una 36 de pantalon a una 40 ahora mismo...Me veo fatal...Encima me estan ssliendo estrias en los pechos y me siento feisima...No pienso ponerme en bikini este verano...Estoy blanda y fofa,tengo una tripa...
En fin...
Como estais todas?Las que aun estan preñis van notando algo??Y las que teneis a los babys,como van?

Esshei
Querida no te sienta mal,se que es dificil pero todo buelve a su lugar yo con mi primer hijo quede tan gorrrrrda que nunca pense bolvr a ser la misma,no cabia en ningunas de mi ropa y pasado un par de meses ya ni rastro de esa gordura ahora mi bebe tiene 2 meses y una semana y ya estoy casi en mi linea asi que mucho animo lo de la estria de seguro se te minimisan ya veraz

E
elissa_5529461
15/5/12 a las 17:13

Hola chicas
Quiero comentarle que para los gases y tambien para la tranquilidad de los bebes es muy efectivo el te de la algucema,manzanilla ,ani del chiquito. Y si quieren una ojita de tilo yo lo estoy haciendo y mi bebe y yo dormimos genial me lo tome ante de acostarme y sentia como mi bebe botaba los gases ya tenia el dia muy inquieto y hoy ya esta mucho mejor

Se lo recomiendo

Besitos a todas

A
anjela_9658211
15/5/12 a las 21:25
En respuesta a elissa_5529461

Subo para que no se pierda y saber quienes faltan
ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

mimir............22 años......fpp 05 de abril.niño.liam.
evenstar23.....25 años......fpp 08 de abril. niño. Sébastien
maixa.............34 años.....cesarea 9 de abril.niña.carolina.
jimena.......36 años...fpp 28 de abril césarea 10 abril.niña.jimena
laura7.............32 años......fpp 12 de abril.niño. anil
axouxeres.......34 años......fpp 13 de abril.niño.
carmencadiz.....29 años......fpp 15 de abril.niño.david.
estefi...............???????.. ...fpp 15 de abril.
alyssa.............29 años.......fpp 17 de abril niña.sofia
jessy................18 años.......fpp 22 de abril,
armindi..........29 años.....fpp 23 de abril.niño.aitor.francisco
mamalma...........34 años........fpp 24 de abril.niña.alma
vareita................25 años........fpp 27 de abril.niño.elias
tundra99..............32 años........fpp 28 de abril.niño.
gatitamery...........29 años........fpp 29 de abril.niño.nicolas
melenita...............??????. ........fpp 30 de abril.
momezly...............??????.. ......fpp 30 de abril.

**************************MAYO ****************************** ******

mariana0910.........22 años........fpp 04 de mayo. Niño(alejandro) colombia
Pabianca............33 años........fpp 05 de mayo. Niño Lander
mellsepp123.........?? años........fpp 05-10 de mayo.??
lasenda1................18 años........fpp 06 de mayo.niño.
aurita......................2 2 años.......fpp 06 de mayo. niña
lacupa ................... 28 años.......fpp 08 de mayo.niña.Irene
azamuel...................31 años.......fpp 11 de mayo.niña.noa
cosabebe.................35 años.......fpp 15 de mayo.niña.suri
Ana150512...............28 años.......fpp 15 mayo. niña. Lucia
Didac2012..............30 años.........fpp 16 de mayo. NIÑO. DIDAC
Isas26.....................28 años........fpp 16 mayo. Niño
png11.......................?? ???.......fpp 17 de mayo. Niño. PABLO, MARCOS, JORGE, DANIEL
nadiakate.................27 años........fpp 19 de mayo
ivetteup....................28 años........fpp 20 de mayo.
riot88.......................2 2 años........fpp 23 de mayo.
Maricarmen.............28 años.........fpp 24 mayo.niña. Ana Maria
abril8888.................34 años...........fpp 25 de mayo.niña.daniela
bebetkm1..............18 años ..........fpp 25 de mayo.Niño Mathias
lynlynx.....................31 años...........fpp 28 mayo. Niña. Amélie.
dayana......................?? ???...........fpp 29 de mayo

***************************MAM IS**************************** *******

ara........................... 07 marzo
selene739.................21 marzo
hada.........................2 3 marzo
bebecito2012.............26 marzo
chicapo.....................27 marzo
unandaluza................?? marzo

chinchin....................02 abril
marbs33....................05 abril
dondepaula................06 abril
isacepe2...................08 abril
Sandry218.................09 abril
suanagb....................11 abril
samy1787.................13 abril
esshei...................... 14 abril
vitochan.....................1 5 abril
iry........................... ..16 abril
cande........................1 7 abril
namisolis...................17 abril
barvy......................... 18 abril
Villa25....................... .18 abril
mariposa....................19 abril
cmaria2......................2 0 abril
rubita........................ ..22 abril
Na3lu......................... .24 abril
Azucarlore..................?? abril
kittie100..................... .26 abril
maria......................... .26 abril
kukita........................ ..28 abril
alvaceli...................... ..28 abril
ito28......................... ...28 abril
aileen24...................... ..29 abril

Janette2686..................0 2 mayo
evimayo....................... .03 mayo
Heni83........................ .04 mayo
Pilydani2..................... .04 mayo
Cime1984....................04 mayo
A

Me anoto
mi agustin nacio el 30 de abril!!! peso 3650 y midio 51cm!!!

K
kadija_5640456
16/5/12 a las 19:20

Hola xicas!!
cmo stan esas barriguitas q qedan?? desesperadas no? y cn la calor q sta haciendo mas todavia.

pa las q ya han dao a luz tngo una pregunta personal. resulta q este viernes hace ya un mesecito q nacio mi peke. y cmo yo ya m encuentro fenomenal po m apetecia hacer el amor cn mi marido, asi q probams. la cosa es q no hems podio x ahi no cabe na! no se si man cosio d mas!!jiji. la cosa q no entraba era imposible y m dolia asi q lo dejams. vstras lo habeis intentado?? cnto tiempo habeis esperado? cnd creeis q se tiene eso curao del to? es q yo he leido q depend la persona x eso he qerido probar xo q va... weno ya m respondeis la q qiera.

besitos amores. voy a pasear ahora q parece q hace mas fresco

E
elissa_5529461
16/5/12 a las 19:49

Buenassssssssss
victochan mi bebe hace lo mismo que el tuyo come de un pecho y se llena y principalmente por la noche porque por el dia no lo culpo ya que come cada hora por lo que creo que por eso se llena con uno tampoco me duraba la 3 hora,pero ya hace mas de 15 dias que depuews de la ultimas toma dura 3 o 4 hora,pero desde ahi se despierta cada 2 horas o 2 y media

maricarmen mucho animo me imajino como debe estar

barvis pues yo ahi no puedo ayudarte ya que como lo mio fue cesarea yo reaunude mi vida sexual depues del mes porque ya mi esposo tenia cerca de 5 meses a dieta jajaja

besito a todas chicas

ahhhh espero que didac ya por fin tenga a su bebe

asi como pabianca y gatitamery

A
an0N_571274399z
17/5/12 a las 1:13

Hola mamis
Espero esten bien yo las sigo x fb esk ya no entro mucho x el mobil bueno yo aun sigo aki frrsca 39 semanitas cumplo pero tengo una duda aparte mi miedo al partoo!! Hoy tuve visita y la gine me visito todo y me dijo k el bebe esta alto aun k puede tardar osea venir despues y no el 25 como me an dicho!!! ya nose k hacer para k se baje ests barriga estoy caminando y cuando tengo fuerzas subo escaleras me paro y me siento espero no tener cesaria algun consejito??

H
henar_6292087
17/5/12 a las 13:05

Bebetkm
Cuando ingrese el dia del parto la matrona me hizo un tacto y dijo que estaba aun muy alta y sinembargo en 4 horas tenia a mi chica en brazos!!No te agobies cielo,no creo que tenga mucho que ver.
Como van el resto de mamis??
Ah Barby,pregunta a tu gine o matrona porque creo que hay una crema que lubrica,reblandece la zona dura de la cicatriz y ablanda un poco la zona que ayuda muuuuucho a las "episotomizadas" como nosotras!!Yo aun no he intentado tener relaciones,seguramente se lo proponga a mi chico este finde,ya te contare,porque estoy asustadisima,a mi nadre la "cerraron" demasiado y hasta que nacio mi hermano pequeño 5 años despues de mi,dice que las relaciones eran un infierno.Al menos al nacer mi hermano les aviso y al coser dejaron mas espacio...

K
kadija_5640456
17/5/12 a las 13:31

Holaa
jooo esshei no m digas eso. q miedo!!! spero q sea q sta inflamada la zona o algo asi...no se.. el 8 d junio voy a la gine ya ella q m mire y m diga. lo intentare d nuevo la smna q viene. a ver cmo t va a ti spero q bien ya m cuentas.jejej

vitochan q envidia m das entre q tu peke coge un monton d peso, la mia coge muxo mns xo m dicen q es lo normal... xo es q es mns d la mitad q tu. unos 200 gr a la smna. y encima ya pudistes mantener relaciones sin problemas!! jjejej q bien!! m da muxa alegria, a ver cnto tardo yo y si mi peke sigue sin coger mas creo q pedire una ayuda.

bebetkm no t preocupes eso cnd mns t lo speres baja. asi q no t agobies. sigue caminando q es mu weno y q sea prontito.

besos a todas. ara besitos!

S
sheela_9422996
17/5/12 a las 16:29

Hola a todas
siento no entrar muy a menudo,pero cuando tengo algo de tiempo os leo.
os quería comentar una cosita,mi Daniel ya tiene un mes y medio y la verdad es que para mí que duerme más bien poco.De día es difícil dormirlo,normalmente al mediodía duerme unas 3 horitas,pero por la tarde depende de como le dé y por la noche no se duerme casi nunca antes de las 12(sobre todo si ha dormido por la tarde).Cómo os va a vosotras??

E
elissa_5529461
17/5/12 a las 19:55

Hola chicas que tal
victochan que buen peso esta cojiendo tu hijo me alegra muchisimo

unandaluza mi bebe ya tiene 2 meses y 11 dias y duerme en la manana unos dias mas que otros y la tardes casi entera la pasa dormiendoy se esta dormiendo a la 9 de la nocheo 9 y media

iry que bueno saber de ti y que tu bebe esten bien

barvis mucho saludito y suerte cuando lo intente denuevo

bebtkm los bebes bajan de un dia para otro asi que no te preoucupe

esshel mucho saludito y a todas la demas

H
henar_6292087
18/5/12 a las 13:57

Virginidad
Si chicas si.Yo tambien estoy asi.Me da panico...Ayer hable con mi marido y le dije de intentarlo este finde y le conte un poco mis miedos...Que si dolera,que si estara vomo mas ancho,que si debe tenrr cuidado y paciencia,que si mejor apagamos la luz...Y es que el toto lo veo bastante decente pero el culillo esta fatal,se ve muchisimo la cicatriz y encima en el ultimo punto esta como picuda la piel...Jolin,es que esto no es una episotomia,es una venganza!!Yo leo a gente que si 3 cm...y la mia la medi como pude el otro dia y eran mas de 9cm!!!Y encima con esta tripa fofa y redonda...No se,estoy super insegura de mi cuerpo ahora mismo...

R
rolf_6953745
18/5/12 a las 15:04

Hola chicas unas dudas...
¿Que anticonceptivo usais o pensais usar despues del parto?

Yo todavia sangro un poco, mañana mi hijo cumple 1 mes, he leido que el manchado puede durar de 4 a 6 semanas, supongo que sera normal no??

Mi hijo tiene granitos pequeños por toda la cara y cuello, algunos le salieron despues del calor horrible que hubo hace unos dias, los vuestro tienen??

Y por ultimo mi hijo tambien parece como si todo el dia quisiera comer, le doy pecho y bibe pero prefiere el pecho y por el estaria a cada momento, le estsoy dando para los gases reuteri gotas, son homeopaticas creo y 5 gotitas al dia parece que le calman, otra cosa como es la caquita de los vuestros??

Gracias y perdonad por el interrogatorio

R
razia_9077977
18/5/12 a las 15:34
En respuesta a an0N_571274399z

Hola mamis
Espero esten bien yo las sigo x fb esk ya no entro mucho x el mobil bueno yo aun sigo aki frrsca 39 semanitas cumplo pero tengo una duda aparte mi miedo al partoo!! Hoy tuve visita y la gine me visito todo y me dijo k el bebe esta alto aun k puede tardar osea venir despues y no el 25 como me an dicho!!! ya nose k hacer para k se baje ests barriga estoy caminando y cuando tengo fuerzas subo escaleras me paro y me siento espero no tener cesaria algun consejito??

Hola soy nueva en esto pero os sigo desde hace tienpo. Yo tambien espero el positivo hoy me tiene q vajar pero aun no ha venido me hice una ia el 5 de mayo la primera osea q no se ya q pensar me duele el pecho como si me tubiera que vajar ningun suntoma sienpre me duele cuando me tiene q venir.... Mucho animo a todas

K
kadija_5640456
18/5/12 a las 16:08

Mariposa
yo todavia sigo manxando d vez en cndo. hay dias q no y otros q si. un warreteo vams.
respecto a metodo. pensams usar el preservativo d moment. en las clases preparto m hablaron d unas pastillas anticnceptivas q puedn tomarse en la lactancia y qiero preguntarle a mi gine cnd vaya a la revision y ver q tal. yo siempre he usado la pildora y ma ido mu bien.

a mi pekeña tb lan salio unas pekeñas espinillitas en los mofletes y barbilla q segun man dixo son d la grasa d la lexe y se va en smnas o en meses depend es mjor no exarle crema ni nada xq le provocaria mas grasa. tb le salieron unas pintitas en el antebrazo d la calor era cmo salpullio diferentes a las d la carita y le exe cremita pa el culete y se le fue en un dia y ya evito q no pase calor xo m da mas miedo q se resfrie cn los aires acondicionados, las calores... puff.

respecto al pexo yo solo le doy pexo hay ratos q sta todo el dia engaxa xo generalmt m aguanta unas 2h o 2h y media aprox. y ahora duerme un poko mns x el dia.

ains xicas hoy hace un mesecito y stoy enamorada d ella!!! ahora entiendo xq dicen q el dia del parto es el dia mas maravilloso. disfrutarlo las q stais a punto!!

K
kadija_5640456
18/5/12 a las 16:15
En respuesta a rolf_6953745

Hola chicas unas dudas...
¿Que anticonceptivo usais o pensais usar despues del parto?

Yo todavia sangro un poco, mañana mi hijo cumple 1 mes, he leido que el manchado puede durar de 4 a 6 semanas, supongo que sera normal no??

Mi hijo tiene granitos pequeños por toda la cara y cuello, algunos le salieron despues del calor horrible que hubo hace unos dias, los vuestro tienen??

Y por ultimo mi hijo tambien parece como si todo el dia quisiera comer, le doy pecho y bibe pero prefiere el pecho y por el estaria a cada momento, le estsoy dando para los gases reuteri gotas, son homeopaticas creo y 5 gotitas al dia parece que le calman, otra cosa como es la caquita de los vuestros??

Gracias y perdonad por el interrogatorio

Ains la caqita
la caqita d mi niña es amarilla azafran es liqidita y siendo especifica a veces tiene pekeños tropezones q no se q sera...

hubo un tiempo q la tenia verdosa se lo comente al pediatra y m dijo q eso significaba q tenia colico y fue cndo m comento q se lo producia cnd comia muxa verdura, lacteos o bebidas gaseosas.

besitoosss

E
elissa_5529461
19/5/12 a las 4:19

Hola chicasssss
En cuanto a los granito a mi bebe no le han salido,pero segun se suelen salir cuando la madre come algo que le produce alergia al bebe y tambien se le suele poner la caca verdes

La caca del mio es color amarillo mostaza

Y para los gases le doy a mi bebe aero_om aunque ultimamente estoy haciendo el te de la manzanilla,alhucema,y ani, tanbien le echo una ojita de tilo y me relajo y duermo mejor

Lo del manchado a mi se me quito como a lo 15 dias,pero como fue cesarea no se si sea igual

Varbis he escuchado que hay mujeres que se desgarran un poco y otra que que la cosen demas espero no sea tu caso

Y suerte a la que lo van a intentar en el finde

Porque yo ya estoy disfrutandolo mucho

Besito a todas

E
elissa_5529461
19/5/12 a las 14:04

Mucha felisidades
Pabianca que bueno que ya tiene tu tesoro con tigo llenandote de felisidad disfrutalo mucho

A
an0N_639229999z
19/5/12 a las 18:42

N
nuha_6434668
20/5/12 a las 11:54

1 vez
jajaja sólo 1 vez usé la faja y después no ha sido necesario. Subí 8 kilos, y ya a 3 semanas los perdí. La panza ya casi no se ve suelta pero se siente.

K
kadija_5640456
21/5/12 a las 12:16

Holaa
felicidades pabianca!!! q tal el fin d smna??

leoncito yo la faja la he usado mu poko xq mi gine m dijo q no lo aconsejaba. todavia tngo un pokito d barriguita xo se m ha ido casi toda. ya he perdio 14 kg y es q stoy super cntnta. cogi 18kg asi q ya m qeda pokito. y es q cn la lactancia se pierden rapido.

sabeis?? x fin pude mantener relaciones!! y termine y todo. al principio m dolia un pokito xo se paso rapido. lo q si es q manxe un poko.

voy a pesar a mi peke q ultimament sta pejigueras y pienso q pasa hambre... asi q no se.. a ver cnto coge. y si m vuelve a coger solo 150gr creo q voy a pedir una ayuda..weno voy a la farmacia ahora os cuento.

cmo vais las q qedais???

y los bebes??

besitos!!

H
henar_6292087
21/5/12 a las 16:24

Bieeeen
Animo maricarmen,eso ya esta ahi

E
elissa_5529461
21/5/12 a las 17:16

Hola chicas
Maricarmen mucho animo ya te falta poquitos

Barvis que bueno que halla podido estar con tu esposo
Espero que tu bebe halla ganado peso

Leoncito yo no huze faja y ya mi barriga esta casi normal

Besitos a todos esos bebes y a la que faltan mucho animo

H
henar_6292087
21/5/12 a las 18:42

Leoncito
A mi aun me faltan 6 kilos por perder,yo es que al final me pase (19 kg pero eran todo tripa y en el parto perdi 6) y aunque me sobran aun muuuchos y tengo la tripa muy fofa, en la ultima semana cuando me levanto por la mañana ya no se ve tan terrible...
Aunque chicas,yo llevo una depre...Ya van 2 veces que me he ido de compras y acabo casi llorando.Me veo taaan fea...Este no es mi cuerpo,yo siempre he estado delgadita,con tripilla pero bueno,y es que ahora voy a las tiendas donde siempre compraba y no hay talla,y en lo poco que entro me veo fatal, tanto con los pantalones como con los sueters o camisas...
He pasado de una 36 a una 40,pero dependiendo de tiendas ni en la 40 entro...
Leo a chicas que en un mes mas o menos bien se pueden poner su ropa,incluso algunas que engordaron tipo yo y ya estan bien...Y mis pantalones necesitarian casi un palmo mas de cintura y mis sueters entre la tripa y los pechos no me llegan al ombligo...
Jo chicas,siento el toston,se que siempre estoy igual,pero es que...
Por lo demas Sara esta genial.Mama y duerme,y cada dia parece que se porta mejor...El martes pasado ya pesaba 4,300 y cuando salio del hospital pesaba 3,400 asi que bien...

E
elissa_5529461
22/5/12 a las 12:59

Una preguntita chicas
Ustedes acuestan a sus bebes boca abajo o como?

Lo pregunto porque la pediatra desde el principio me dijo que de ladido y que a partir de lo 6 meses si podia acostarlo boca abajo

Pero el caso es que mi bebe se espanta por cuarquier ruidito boca arriva y he probado boca abajo y es jenial se queda dormido sin problema y duerme como una roca y boca arriva de cuarquier ruidito ya esta derpierto

A mi otro hijo desde el mes la pediatra me dijo que boca abajo y si duraba mucho dormido ir cambiando su cabezita de diferente lado pero ahora no se uuffff

E
elissa_5529461
22/5/12 a las 15:27

Victochan
mi bebo esta echo un hombrecito ya no parece que fue prematuro hoy tiene 2 meses y medio y estoy muy feliz tiene uno bochote para comercelo

besito para ti y tu bebote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram