Foro / Maternidad

Mamis par abril mayo de 2012

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 12:45
H
henar_6292087
2/5/12 a las 19:30

Ito
Cariño ya veras como en unos dias tienes a tu peque en casa!!Va,tu piensa en positivo que tu garrbancito necesita las fuerzas de su mami y su energia!No es facil,pero nadie nos dijo que ser madre lo fuese.
Animo preciosa

Ver también

A
ameli_8696855
2/5/12 a las 23:14
En respuesta a aby_6185253

Hola xicas
Pues mi bebita sigue en la incubadora realmete no sabemos ke le pasay mañana le hacen la resonancia.
Nos dicen ke esta muy blandita y k puede ser ke tenga una mal formacion cerebral.
La nena lleva oxigeno xk habces le cuesta respirar se lo quitan pero habces necesita una pekeña ayuda
Dicen ke no tiene fuerza muscular pero ayer nuestra sorpresa fue ke la nena no paraba y k tiene en las manos un poco de fuerza.
Esta mañana cuando hemos ido las auxiliares nos an dicho ke se arranca los cables y ke esta muy muy activa. Yo la verdad ke estoy muy conetenta xke se los arranca eso es buena señal y hoy en las manos ya tenia mucha mas fuerza.
Tb la nna tiene mucho mokito yo pienso ke lo ke le puede pasar esk a la nena le cuesta adaptarse pero dicen ke eso en un dia se adaptan y mi nena va hacer esta noche hace 4 dias pero yo veo ke evoluciona asi ke ya no se ke pensar estoy todos los dias llorando.
Muchos besitos

Mucho animo!!
Mucho animo que seguro q esta bien cuidada y sale pronto de esa. Aunque se les vea fragiles son fuertes y quieren vivir!! Trasmitele todo tu amor y fuerzas y en seguida todo se convertira en anecdota y estara fuerte y sana.
Besos y mucha suerte!!

J
jenry_10045183
2/5/12 a las 23:17

Re.:mamis par abril mayo de 2012
Hola felicitaciones a todas,
quería consultarles algo pero me da verguenza.
Cómo puedo hacer que mi novia salga embarazada de mí, porque mi hijo anterior no se me parece. Pero ella insiste en decirme que cuando dejé abierta la ventana de nuestro cuarto se metió un pajarito y le orinó y a consecuencia de eso quedó embarazada.
Es eso posible?

H
henar_6292087
3/5/12 a las :02
En respuesta a jenry_10045183

Re.:mamis par abril mayo de 2012
Hola felicitaciones a todas,
quería consultarles algo pero me da verguenza.
Cómo puedo hacer que mi novia salga embarazada de mí, porque mi hijo anterior no se me parece. Pero ella insiste en decirme que cuando dejé abierta la ventana de nuestro cuarto se metió un pajarito y le orinó y a consecuencia de eso quedó embarazada.
Es eso posible?

Tu eres tonto?
Menos mal que tu hijo no se te parece..
Hay plaga de trolls ultimamente...

A
ameli_8696855
3/5/12 a las :32
En respuesta a jenry_10045183

Re.:mamis par abril mayo de 2012
Hola felicitaciones a todas,
quería consultarles algo pero me da verguenza.
Cómo puedo hacer que mi novia salga embarazada de mí, porque mi hijo anterior no se me parece. Pero ella insiste en decirme que cuando dejé abierta la ventana de nuestro cuarto se metió un pajarito y le orinó y a consecuencia de eso quedó embarazada.
Es eso posible?

Estas de coña no??
Osea q no te acuestas con tu novia no?? Sera el pajarito pero de otro x eso no se parece a ti.
No me extraña que te de vergüenza preguntar eso!!!!

E
elissa_5529461
3/5/12 a las :38
En respuesta a jenry_10045183

Re.:mamis par abril mayo de 2012
Hola felicitaciones a todas,
quería consultarles algo pero me da verguenza.
Cómo puedo hacer que mi novia salga embarazada de mí, porque mi hijo anterior no se me parece. Pero ella insiste en decirme que cuando dejé abierta la ventana de nuestro cuarto se metió un pajarito y le orinó y a consecuencia de eso quedó embarazada.
Es eso posible?

Eso es una broma verdad?
Jajajajajaja tremendo pajaritoooooo

H
henar_6292087
3/5/12 a las 11:05

Vengo de la pediatra
Y la niña va genial.Aumenta de peso bien,ha crecido 2cm,y todo correctisimo.Es que si con lo exprimida que me tiene no engorda...jaja!!
Ito cariño,como va tu garbancin?Chiqui,es que hace tanto que nos leemos que ya es como si os conociese y padezco...
Al resto como vais?
Jolin,aun me quedan puntos y el ultimo del trasero me esta tocando hoy la moral...
Mi peque ha pasado mala noche hoy con colicos,me han recetado un medicamento,a ver si hoy dormimos las2...
B7s!!

E
elissa_5529461
3/5/12 a las 16:31

Bueno dias chicas
En que estan esa barrigas y esas mamis

Vitochan que bueno que bebe este ganando peso es muy relajante para nosotras la madre ver como abanzan nuestros hijos

Esshei que bien que tu hijo valla genial

Ito querida como sigue tu nena? Espero en Dios que este mejor

A todas la demas mucho saludito

E
elissa_5529461
3/5/12 a las 22:54

Una preguntita a la que ya son mamis
Cuanta hora seguidas por la noche estan dormiendo su bebes? Es que el mio despierta mucho a comer aunque tiene su recompenza ya que esta echo un hombrecito
El dia 7 de mayo cumple 2 mesecitos

Y
yue_8171171
4/5/12 a las 1:38

Amores!!!
Hola amores!!!

Yo aqui sigo.. Salida de cuentas desde el domingo pero sin señales de que Nico quiera salir.. Mañana 9:30 tengo monitores y bueno ya me dijeron la semana pasada que so todo seguia igual mañana me dirian fecha para provocarme el parto porque como mucho dejan que mi peke este adentro hasta la semana 41 3.. Yo ya estoy de 40 5.. Yo creo que con todo el stress de suegra y familiares se me ha cortado el parto jajajaja... En serio que si.. Por suerte todo esta mucho mas tranquilo.. Han habido dias en que se me han instalado todos aqui.. Pero la verdad que no muchos.. Y bueno han ido pasando los dias y ella se vuelve el 23 por lo que ya solo quedan 19 dias..
Y buen chicas nada mas... Espero que mañana me digan cuando por fin conocere a mi chiquito.. Mi pareja y yo estamos como locos deseando verle la carita y este enano no hace otra cosa que hacerse de rogar.. Mis sintomas son algunos calambres de regla y ya esta.. Si he tenido contracciones desde luego no las he notado y por suerte no me duele nada ni ciatica ni espalda ni nada de nada... Quiero conocerle yaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrr!!!!
Bueno soles pues nada mas.. Solo un beso enorme para todas esas panzitas y bebotes!!!

N
nuha_6434668
4/5/12 a las 5:03
En respuesta a elissa_5529461

Una preguntita a la que ya son mamis
Cuanta hora seguidas por la noche estan dormiendo su bebes? Es que el mio despierta mucho a comer aunque tiene su recompenza ya que esta echo un hombrecito
El dia 7 de mayo cumple 2 mesecitos

Mi niña
hasta ahora duerme 4 horas de un tirón... Toma su última leche entre 11 y 12 y después se despierta entre 4 y 5 a.m. Y después hasta la mañana... Espero ke siga así jejeje

H
henar_6292087
4/5/12 a las 11:47

Aerored ayuda!!!!!!!!
Chicas explicadme como quitais los gases a vuestros bichillos porque la mia parece un globo!!Solo tiene20 dias,pero es que la pobre no puede ni dormir!

K
kadija_5640456
4/5/12 a las 12:46

Holaa
a mi pa los gases m mandaron pa la peke enterosilicona 2 ml x la mñna y x la noxe. a mi todavia no m ha exo falta gracias a dios. aunq no erupte se pega pedos cmo un adulto!!! es q cndo erupta siempre le da hipo a la pobre..

suerte xicas!!!

a ver a qien le toka ser madre!!!

K
kadija_5640456
4/5/12 a las 13:06
En respuesta a elissa_5529461

Una preguntita a la que ya son mamis
Cuanta hora seguidas por la noche estan dormiendo su bebes? Es que el mio despierta mucho a comer aunque tiene su recompenza ya que esta echo un hombrecito
El dia 7 de mayo cumple 2 mesecitos

Ara
mi niña duerme unas 2 horas o 2 y media. tiene 17 dias y spero q cambie y empiece a dormir mas. hay algunos dias q x el dia ha dormio mens y si q ma dormio 4-5 horas x la noxe xo pokos dias. y es q m da pena despertarla d dia pa q m duerma x la noxe...

a ver si empiezan a dormir mas stos comilones!!!

A
ameli_8696855
4/5/12 a las 13:52

Se mueve demasiado, mucho hipo y dolores
A ver si me podeis aconsejar xq hasta el dia 10 no tengo medico.
Estoy de 34 5, mi niño se mueve a todas horas y como un alien bultito pa un lao bultito pal otro y me da golpes en las costillas q molestan in poco.
Lleva mas activo desde hace dos dias, noto q ademas le da hipo como 3 veces al dia y no se si esq se mueve tanto xq ya no esta a gusto al no tener casi sitio.
Me dan tambien como retortijones como cuando tienes la menstruacion y mucha presion en debajo del ombligo con una especie de calambritos flojos de vez en cuando.
Me dicen q mi bebe es grande y me dijo la gine q lo mismo nacia en cualuier momento xq estaba en posicion aunqe no encajado.
M gustaria q me dijerais si os ha pasado y si es sintoma de q ya quiere salir.
Animo y muchos besos a todas!!!

A
aby_6185253
4/5/12 a las 14:34

Noticias buenas
Hola chicas le an hehco ala peke la reso y x ahora dicen k no han visto nada raro en la reso pero hay ke esperar al estudio pero k eso k esteos trankilos y k hay ke esperar a el lunes ahora para el electro pero va remontando poco a poco xk ayer le tuvieron k atar las manos xk se arranka las cosa. Me lan pelado toda toda es una pelona era para ponerle la via. En fin ahora solo nos keda la esperanza y la fe. Y muchas gracias a todas

H
henar_6292087
4/5/12 a las 15:49

Ito me alegra
Me alegro de que hayan noticias positivas chiquitina,de aqui nada estareis en casa,ya veras!!
Pues lo de los gases es que mi chiquitina tiene muchisimos,eructa y sobretodo los pedillos que le duele cuando se los tira y lo pasa fatal pobrecita.Ayer la pediatra me receto unas botellitas y parece que hoy esta algo mejor,pero es que la pobre llevaba2noches fatal que no dormia nada y solo tomaba de un pecho cada vez porque en seguida empezaban los gases,y claro,a la hora volvia a tener hambre y vuelta a empezar.
Y ella agotada y yo tambien...
Tambien le hago los masajes y algo le hacen...
Pobrecitos,son tan pequeñines...

H
henar_6292087
4/5/12 a las 15:54
En respuesta a henar_6292087

Ito me alegra
Me alegro de que hayan noticias positivas chiquitina,de aqui nada estareis en casa,ya veras!!
Pues lo de los gases es que mi chiquitina tiene muchisimos,eructa y sobretodo los pedillos que le duele cuando se los tira y lo pasa fatal pobrecita.Ayer la pediatra me receto unas botellitas y parece que hoy esta algo mejor,pero es que la pobre llevaba2noches fatal que no dormia nada y solo tomaba de un pecho cada vez porque en seguida empezaban los gases,y claro,a la hora volvia a tener hambre y vuelta a empezar.
Y ella agotada y yo tambien...
Tambien le hago los masajes y algo le hacen...
Pobrecitos,son tan pequeñines...

Ah ito
Cuando yo naci tuvieron que operarme de urgencia por una malformacion interna muy grave y tambien estaba dedpues intubada en la incubadora y tambien me tuvieron que atar las manitas porque en cuanto me recupere un poquito me sacaba los tubos!Asi que me da la impresion de que tu chiqui saldra adelante y mira,ahora mis padres ya son abuelos y cuando yo naci nadie NADIE creia en mi.
Animo preciosa!

E
elissa_5529461
4/5/12 a las 16:55

Hola chicas
Barvi y kittie gracias por contestar mi bebe anoche se compadecio de mi y dormio 3 hora seguida jaja

Ito que buena noticia tu ten fe y vera como pronto estara bien esa princesa

Yo para los gases huzo aero-OM y es de lo mejor mi bebe pasa dia y nocha tirando. Por la boquita y el culito,no habia provado algo mer

Besitos a todas la mamis y fuerte abrazo y muho animo en especial a ti erica que se que ha llevado un embarazo terrible

E
elissa_5529461
4/5/12 a las 21:01
En respuesta a ameli_8696855

Se mueve demasiado, mucho hipo y dolores
A ver si me podeis aconsejar xq hasta el dia 10 no tengo medico.
Estoy de 34 5, mi niño se mueve a todas horas y como un alien bultito pa un lao bultito pal otro y me da golpes en las costillas q molestan in poco.
Lleva mas activo desde hace dos dias, noto q ademas le da hipo como 3 veces al dia y no se si esq se mueve tanto xq ya no esta a gusto al no tener casi sitio.
Me dan tambien como retortijones como cuando tienes la menstruacion y mucha presion en debajo del ombligo con una especie de calambritos flojos de vez en cuando.
Me dicen q mi bebe es grande y me dijo la gine q lo mismo nacia en cualuier momento xq estaba en posicion aunqe no encajado.
M gustaria q me dijerais si os ha pasado y si es sintoma de q ya quiere salir.
Animo y muchos besos a todas!!!

Hola olgayfer
El mio tambien estaba asi se movia tanto que aveces pensaba que me iva a romper la fuente tambien le sentia hipo varia veces al dia
Y nacio a la 34 semanas gracias a Dios sin ningun problema

Besitos

Y
yue_8171171
4/5/12 a las 22:26

Ito
Ito muchisimo animo!!! Todo va a salir bien!!! Es verdad que son muy chiquitos pero no te olvides que tienen muchas ganas de conocer lo que es la vida!!! Tu pekeñita va a salir adelante y en unos dias recordaras todo esto como un mal sueño!! Mil besos y mucha fuerzaaaa!!

L
lizeth_9096997
5/5/12 a las :23

Ya ha nacido mi princesa shaira
Se adelanto dos semans y ya ha nacido shaira.llegue al hospital a las 11:00 y nacio a las 13:11!!!.aunque aguante en casa las contracciones desde las 5:30 madrugada mas o menos. sali de casa con contracciones cada 8 minutos y de camino me venian cada dos!!!!pense que no llegaba.fue un parto precioso y facil.solo 3 empujones.me pusieron un gran espejo delante y vi como salio.una gran recompensa a un embarazo tan complicado.animo abtodas las que ya les falta poquito que cuando menos espereis ese es el dia!

Y
yue_8171171
5/5/12 a las 1:00
En respuesta a lizeth_9096997

Ya ha nacido mi princesa shaira
Se adelanto dos semans y ya ha nacido shaira.llegue al hospital a las 11:00 y nacio a las 13:11!!!.aunque aguante en casa las contracciones desde las 5:30 madrugada mas o menos. sali de casa con contracciones cada 8 minutos y de camino me venian cada dos!!!!pense que no llegaba.fue un parto precioso y facil.solo 3 empujones.me pusieron un gran espejo delante y vi como salio.una gran recompensa a un embarazo tan complicado.animo abtodas las que ya les falta poquito que cuando menos espereis ese es el dia!


Muchisimas felicidades Evimayo!!! Que suerte tener ya a tu bebe.. Yo ya me he pasado 5 dias de la fecha y aqui sigo.. Si para el 9 no ha nacido me ingresaran y despues de 24 horas con una especie de ovulo para ablandar el cuello del utero si no me pongo de parto el 10 me ponen oxitocina... Ojala salga con esta luna llena y ojala tenga un parto tan maravilloso cm el tuyo!!! Tu bb?? Como esta?? Como te vas adaptando??? Esperp que todo muy muy muy bien!!! y de nuevo muchas felicidades!!!!

E
elissa_5529461
5/5/12 a las 1:10

Felisidades
Evimayo que bendicion que ya tenga a tu bebe ahora solo queda disfrutar

Gatitamery querida mucho animo que ya de una forma u otra te queda poquito pronto tendra a tu bebe

N
nuha_6434668
5/5/12 a las 2:32

Ahí voy
tuve a mi niña el jueves pasado, hace 2 días me pesé y ya había bajado 5 kilos, aún me puedan 3. La recuperación hasta ahora bien. Fue parto normal con episiotomía, 4 puntos, y hoy me queda sólo un pedacito de 1, los demás ya se cayeron. Cuando estoy mucho de pie o caminando me molesta la hinchazon de ahí abajo, pero descansando se pasa. Lo otro es ke como los huesos de la pelvis están volviendo bien a su sitio aveces duele un poco. De ejercicio nada... Jejeje y voy bajando muy bien, eso ke como muxo

L
lizeth_9096997
5/5/12 a las 4:58
En respuesta a yue_8171171


Muchisimas felicidades Evimayo!!! Que suerte tener ya a tu bebe.. Yo ya me he pasado 5 dias de la fecha y aqui sigo.. Si para el 9 no ha nacido me ingresaran y despues de 24 horas con una especie de ovulo para ablandar el cuello del utero si no me pongo de parto el 10 me ponen oxitocina... Ojala salga con esta luna llena y ojala tenga un parto tan maravilloso cm el tuyo!!! Tu bb?? Como esta?? Como te vas adaptando??? Esperp que todo muy muy muy bien!!! y de nuevo muchas felicidades!!!!

Todo te ira bien
Seguro quebtodo te saldra genial. pues mi niña ha nacido con mucha hambre y aun nobtengo la.subida de la leche por lo que esta bastante nerviosa.yo me.la.pongo mucho al pecho pero como solo saca gotitas se enfada y se tira ahi dandole hora y pico y me.duelen bastante los pezones.espero mañana a ver si tengo la subida que con los otros dos fue a las 48 horas.mañana me ven los gines porque he echado un cuajo muy muy grande y las enfermeras dicen que parece haber algunos trozos de membrana de placenta y hay que mirar bien. animo a todas las que esperan y felicidades a todas las que ya han sido mamis.

K
kadija_5640456
5/5/12 a las 7:30

Hola
felicidades evimayo!!!!m alegro muxo q todo fuera genial. aora a disfrutar. besitosss

gatitamery ya qeda mu pokito disfruta d stos ultims dias y duerme, ve al cine... q luego se exara d mns!! besitosss

ito un beso grande entra a cntarnos cualqier avance d tu pekeña!!

leoncito yo di a luz hace 18 dias y ya he perdido 12 kg. cogi 18 kg. no he hexo dieta ni na xq cn la lactancia.. intento seguir comiendo sano cmo en el embarazo xo aora m lleno muxo ants y es q embarazada nunca m llenaba siempre tenia hambre!!!! deporte ya m gustaria hacer pa perder x lo mns 4 kg mas xq ya m he estancado ahi parece q lo demas era to liqidos, xo poko a poko cnd mi peqeña m vaya djando tiempo. veras q pronto t recuperas!!!

besitos a todas

N
noela_8615467
5/5/12 a las 10:38

Cuanto tiempo!!
Buenas chicas!! Apenas entro en el foro pero os leo. Hoy oier hace 1 semanita!! Es muy bueno y toma cada 4 horas, asi q me deja descansar. Anoche no se q le pasaba q nos dio la noche solo se calmaba con el pecho y en brazos, me lo cogia cada hora, lo q nunca! Se quedaba dormidito y en cuanto lo ponia en el capazo lloraba sin parar, me desespere un poco ya q stoy acostumbrada a q duerma despues de cada toma y bastante. Al final lo metimos en la cama y ahi se ha dormido de 3 a 8. Ahora a tomado y se ha quedado en cunita, menos mal a ver si sigue asi.

Yo en una semana he perdido 9 kilos, todavia tengo barriga pero las piernas ya se me gan desinchado q parecia q tenia unas botas!!

Felicidades a las q habeis sido mamis, a las q os queda pokito animo. Y a las mamas un besazo muy gordo para vosotras y vuestros bebes.

A
ameli_8696855
5/5/12 a las 15:53

Hoy hay luna llena!!
Y la mas grande del año!!! A las que estamos por dar a luz esto dicen q nos afecta!!!!!
Las que ya teneis a vuestros bebes enhorabuena !!!
Gracias por los consejos y compartir vuestras experiencias
Animo chicas y ya os contare si es verdad jeje
Besos!

W
wenwen_6967704
5/5/12 a las 17:05

Felicidades!! a las mamis...
Hola chikas.. Pues yo casi no soy de escribir pro si q les leo diario ya van varios bebes en la lista.. Muchas felicidades a todas las mamitas.. Enhorabuena!! Y a las q nos queda, animo!! Ya falta pokitico para verles la carita.. YO stoy de 37.5 .. Pro siento q llegara antes de las 40 jeje..
Aprovechando kisiera ver si m aclaran una duda q tngo: haciendo la maleta del hospital para el bebe lo kiero sacar con un mameluco pro debajo del mameluco le tengo q poner panialero y calcetines?? Aki hace un caloron terrible.. Asi q no se.. Ustedes como le hicieron o le haran??

E
elissa_5529461
5/5/12 a las 23:23
En respuesta a noela_8615467

Cuanto tiempo!!
Buenas chicas!! Apenas entro en el foro pero os leo. Hoy oier hace 1 semanita!! Es muy bueno y toma cada 4 horas, asi q me deja descansar. Anoche no se q le pasaba q nos dio la noche solo se calmaba con el pecho y en brazos, me lo cogia cada hora, lo q nunca! Se quedaba dormidito y en cuanto lo ponia en el capazo lloraba sin parar, me desespere un poco ya q stoy acostumbrada a q duerma despues de cada toma y bastante. Al final lo metimos en la cama y ahi se ha dormido de 3 a 8. Ahora a tomado y se ha quedado en cunita, menos mal a ver si sigue asi.

Yo en una semana he perdido 9 kilos, todavia tengo barriga pero las piernas ya se me gan desinchado q parecia q tenia unas botas!!

Felicidades a las q habeis sido mamis, a las q os queda pokito animo. Y a las mamas un besazo muy gordo para vosotras y vuestros bebes.

Kukita
Cuanto tiempo,no sabia que ya tenia tu bebe,pero mucha felisidades que bien que tu bebe este bien ya el mio esta echo un hombrecito precioso y super gordo con la bendicion de Dios

Quizas tu bebo tenia
Gases anoche y por eso estaba asi

Y
yue_8171171
6/5/12 a las 2:44

Reinas!!!
Hola soles!!!

Pues aqui sigo.. Pense que con la luna de esta noche me pondria de parto y bueno aunque a la noche le queda yo quitando algun que otro calambre de regla fuerte al salir a caminar y un ratito despues de llegar a casa.. Estoy como si nada.. Mi panza es verdad que se pone dura en algunos momentos pero no tengo un dolor insoportable ni mucho menos y mi flujo es amarillento marroncito.. No se chicas esto es tannnn desesperanteeee, parece que no va a llegar nunca y se que tengo que aprovechar estos ultimos dias.. Es en lo que trato de pensar.. Pero no puedo quitarme la ansiedad de conocer a mi chiquitin.. Los nervios de pensar como ira todo, el miedo al parto, que para que vamos a engañarnos.. Lo tengo!!! Pero bueno.. Supongo que como tenga que ser sera... Ya mañana estoy de 41 semanas y como bien dice Ara cada vez queda menos.. Aunk me encantaria que sea parto natural y poder avisar a mi chico, pasar las contracciones de casa junto a el y vivir el proceso natural.. Si tiene que ser inducido por algo sera!!!
Evimayo que te han dicho los gines? Todo en orden?? Y ya ha subido esa leche??? Espero que si y que la glotoncita de tu beba pueda comer todo lo que quiera!!

Ito como sigue tu bb?? Novedades?? Espero que si y que sean muy buenas!!!

Ara como sigue tu bb?? Enorme no?? Que lindooooo... Yo ya quiero que mi enano nazca e ir viendole crecer cada dia como haceis ya muchasssss!! Un besote!!

Barvy 12kg en 18 dias!! Que maravilla!!! Yo ya llevo 20!! Todo el mundo me dice que donde los he puesto!! La verdad es que yo me los noto y esque no vamos a engañarnos.. 20kg no se esconden facilmente jajajaja.. Me veo una cara de pan que es impresionante y unas piernas gigantes pero bueno la gente dice que me veo bien y que si digo que he cogido menos peso ni se nota.. Pero la realidad es que son un montonazo de kilos.. Espero perderlos tan rapido y tan bien como tu.. Aunk a este paso me da la sensacion de que Nico se va a quedar siempre en mi panza y nunca volvere a ser yoooo.. Jajaja.. Terrible este Nico que no quiere dejar a mama hacer la operacion vikiny y llegar a agosto medio decente!! Bueno cielo que espero que tu chiquita te deje dormir!! Gracias por tus animos y consejos.. Tratare de aprovechar mis ultimos dias de panza para hacer cositas que despues extrañare!!

Kukita!! Que bueno tu bebe!! Que gusto que duerma tan bien no?? Aunque alguna noche como la pasada le cueste desde luego no te puedes quejar si duermes 4 horitas del tiron.. Por lo que leo las chicas duermen bastante peor!! Dime donde hay que firmar que yo me apunto para que mi enano sea igual de dormilon!! Y tambien para perder esos kilitos en una semana!!! Espero que hoy paseis mejor noche!! Besote enorme para ti y tu bb

Olgayfer!! Como vas?? Hace efecto esta superluna?? Ya nos contaras pero como he dicho al principio del post yo estoy como si nada.. Tu de cuanto estas?? Tienes sintomas?? Que te han dicho los gines??? Suerte y si sale esta noche que sea como se suele decir.. Una horita corta!!!

Ivetteup animo que ya no te queda nada!!! Y ojala salga antes tu peke!!! Camina mucho!! A mi no me ha hecho efecto jajaja pero dicen que es muy bueno, ahora ten en mente que el dia lo va a decidir tu bebe y nadie mas que el..
Cielo me encantaria ayudarte pero es que no se que es un mameluco!!! O al menos no lo conozco por ese nombre!!

Pabianca ojala no llegues ni al miercoles y esta luna llena haga efecto en ti!!! Que nervios verdad!!?? Y que ganas de conocerles!! Bueno ya nos iremos contando pero te deseo un parto fantastico!!!
Didac muchas muchas muchas gracias por tus deseos !! Tu como estas?? Sigues con mucho dolor?? De cuantas semanas estas?? Somos tantas que me es imposible acordarme de todo!! Solo espero que estes algo mejorcita!!! Ya no nos queda nada corazon!! Animo que esto tiene su recompensa!! Un besote guapaaa!!

Y bueno soles creo que no me olvido a nadie.. Si es asi os podo mil disculpas!! Entre que escribo desde el movil, que somos tantas y que tengo la cabeza que no esta de tanto pensar en si me pondre de parto de una vez.. No me extrañaria haber olvidado a alguna!!
Muchos besos a todas, panzitas y bbs!! Muakkkkkk

L
lizeth_9096997
6/5/12 a las 8:21
En respuesta a yue_8171171

Reinas!!!
Hola soles!!!

Pues aqui sigo.. Pense que con la luna de esta noche me pondria de parto y bueno aunque a la noche le queda yo quitando algun que otro calambre de regla fuerte al salir a caminar y un ratito despues de llegar a casa.. Estoy como si nada.. Mi panza es verdad que se pone dura en algunos momentos pero no tengo un dolor insoportable ni mucho menos y mi flujo es amarillento marroncito.. No se chicas esto es tannnn desesperanteeee, parece que no va a llegar nunca y se que tengo que aprovechar estos ultimos dias.. Es en lo que trato de pensar.. Pero no puedo quitarme la ansiedad de conocer a mi chiquitin.. Los nervios de pensar como ira todo, el miedo al parto, que para que vamos a engañarnos.. Lo tengo!!! Pero bueno.. Supongo que como tenga que ser sera... Ya mañana estoy de 41 semanas y como bien dice Ara cada vez queda menos.. Aunk me encantaria que sea parto natural y poder avisar a mi chico, pasar las contracciones de casa junto a el y vivir el proceso natural.. Si tiene que ser inducido por algo sera!!!
Evimayo que te han dicho los gines? Todo en orden?? Y ya ha subido esa leche??? Espero que si y que la glotoncita de tu beba pueda comer todo lo que quiera!!

Ito como sigue tu bb?? Novedades?? Espero que si y que sean muy buenas!!!

Ara como sigue tu bb?? Enorme no?? Que lindooooo... Yo ya quiero que mi enano nazca e ir viendole crecer cada dia como haceis ya muchasssss!! Un besote!!

Barvy 12kg en 18 dias!! Que maravilla!!! Yo ya llevo 20!! Todo el mundo me dice que donde los he puesto!! La verdad es que yo me los noto y esque no vamos a engañarnos.. 20kg no se esconden facilmente jajajaja.. Me veo una cara de pan que es impresionante y unas piernas gigantes pero bueno la gente dice que me veo bien y que si digo que he cogido menos peso ni se nota.. Pero la realidad es que son un montonazo de kilos.. Espero perderlos tan rapido y tan bien como tu.. Aunk a este paso me da la sensacion de que Nico se va a quedar siempre en mi panza y nunca volvere a ser yoooo.. Jajaja.. Terrible este Nico que no quiere dejar a mama hacer la operacion vikiny y llegar a agosto medio decente!! Bueno cielo que espero que tu chiquita te deje dormir!! Gracias por tus animos y consejos.. Tratare de aprovechar mis ultimos dias de panza para hacer cositas que despues extrañare!!

Kukita!! Que bueno tu bebe!! Que gusto que duerma tan bien no?? Aunque alguna noche como la pasada le cueste desde luego no te puedes quejar si duermes 4 horitas del tiron.. Por lo que leo las chicas duermen bastante peor!! Dime donde hay que firmar que yo me apunto para que mi enano sea igual de dormilon!! Y tambien para perder esos kilitos en una semana!!! Espero que hoy paseis mejor noche!! Besote enorme para ti y tu bb

Olgayfer!! Como vas?? Hace efecto esta superluna?? Ya nos contaras pero como he dicho al principio del post yo estoy como si nada.. Tu de cuanto estas?? Tienes sintomas?? Que te han dicho los gines??? Suerte y si sale esta noche que sea como se suele decir.. Una horita corta!!!

Ivetteup animo que ya no te queda nada!!! Y ojala salga antes tu peke!!! Camina mucho!! A mi no me ha hecho efecto jajaja pero dicen que es muy bueno, ahora ten en mente que el dia lo va a decidir tu bebe y nadie mas que el..
Cielo me encantaria ayudarte pero es que no se que es un mameluco!!! O al menos no lo conozco por ese nombre!!

Pabianca ojala no llegues ni al miercoles y esta luna llena haga efecto en ti!!! Que nervios verdad!!?? Y que ganas de conocerles!! Bueno ya nos iremos contando pero te deseo un parto fantastico!!!
Didac muchas muchas muchas gracias por tus deseos !! Tu como estas?? Sigues con mucho dolor?? De cuantas semanas estas?? Somos tantas que me es imposible acordarme de todo!! Solo espero que estes algo mejorcita!!! Ya no nos queda nada corazon!! Animo que esto tiene su recompensa!! Un besote guapaaa!!

Y bueno soles creo que no me olvido a nadie.. Si es asi os podo mil disculpas!! Entre que escribo desde el movil, que somos tantas y que tengo la cabeza que no esta de tanto pensar en si me pondre de parto de una vez.. No me extrañaria haber olvidado a alguna!!
Muchos besos a todas, panzitas y bbs!! Muakkkkkk

Aun no nos dan el alta
Holaaa.aqui seguimos enbel hospital porque shaira ha perdido mucho peso pues aun no me sube la leche!!!!me la pongo muy a menudo y me estimulo con un extractor que me han traido.la pobre tiene un hambre!!!!son 3 dias hoy!no pueden darle ninguna ayudita mientras sube porque mi primer hijo hizo un shock anafilactico muy grave con el primer bibi a los 3 meses y me han dicho k al ser hermana hay mucho riesgo y mejor aguantar.ya no se como consolarla y me tiene los pechos de tanto chupar la pobre!!!a ver hoy cuando la pesen.gatitamery ya no te queda nada.ya mismo teneis aqui vuestros
tesoritos!!!!las que ya somos mamis hay que aguantar los ojos abiertos con palillos por el.cansancio eh!!!pero vale mucho la pena.besitos a todas las mamis y babys desde Barcelona.

S
sheela_9422996
6/5/12 a las 17:16

Hola chicas
sé que ya no suelo entrar,pero es que Daniel me absorve!!! Felicidades a todas las que ya seais mamis!!!! Yo estoy bastante cansada,Daniel es un tragón y a veces tengo que darle un bibe como ayuda,no para de coger peso y es un lloroncillo,jejeje
Me es imposible ponerme al día ,así que a ver si puedo entrar más a menudo.Un beso a todas!!!

E
elissa_5529461
6/5/12 a las 22:07

Hola mami y barriguitas
Que tal el finde? Espero que hallan querido nacer algunos

Erica querida mucho animo,tu bebe parece que se siente bien agusto con su mami que no quiere salir

Gatitamery corazon el tuyo tambien esta pegadito de su mami mucho animo

Pabianca bonita otra mas que llego a la recta final mucho animo

Sron espero que la luna haga su trab ajo en ti y nasca tu bebito

Ivetteup mucho animo para ti tambien corazzon

Unandaluza que bueno que todo este bien con tu bebe

Esshei como sigue esa recuperacion?

Vitochan,barvis,iry,dondepaula ,samy y todas la demas mucho saludito y un fuerte besos

E
elissa_5529461
6/5/12 a las 22:27

Hola mamis y barriguitas
Erica querida como sigue esa espalda,la verdad es que didac se esta haciendo de rogar,pero de seguro que ya pronto nos da la noticias

Gatitamery carino que tal? Alguna novedad con esa panza,espero que si

Sron espero que la luna siga haciendo su travajo en ti

Ivetteup mucho animo para ti

Esheei como van esos gases? Espero que este mejor tu bebe

Barvis como esta esa princesita?

Iry como esta tu bebe?

Ito como sigue tu nena espero que pronto ente y no de la buena noticias

Unandaluza que bueno que tu bebe este genial

Evimayo balla ojala pronto te baje la leche porque pobrecita de tu bebe

Kukita,dondepaula iry,nalu,vitochan a todas muchos saludo y un fuerte abrazo

Y la que aun no son mami mucho animo ya pronto cera

E
elissa_5529461
7/5/12 a las 2:35

Hola chicas
Como estan

E
elissa_5529461
7/5/12 a las 2:37
En respuesta a sheela_9422996

Hola chicas
sé que ya no suelo entrar,pero es que Daniel me absorve!!! Felicidades a todas las que ya seais mamis!!!! Yo estoy bastante cansada,Daniel es un tragón y a veces tengo que darle un bibe como ayuda,no para de coger peso y es un lloroncillo,jejeje
Me es imposible ponerme al día ,así que a ver si puedo entrar más a menudo.Un beso a todas!!!

Hola
ChicaS

E
elissa_5529461
7/5/12 a las 4:21

Uffff
Perdon chicas los mensajes repetidos lo que pasa es que no me salian y de repente salieron todos

A
ameli_8696855
7/5/12 a las 8:20
En respuesta a yue_8171171

Reinas!!!
Hola soles!!!

Pues aqui sigo.. Pense que con la luna de esta noche me pondria de parto y bueno aunque a la noche le queda yo quitando algun que otro calambre de regla fuerte al salir a caminar y un ratito despues de llegar a casa.. Estoy como si nada.. Mi panza es verdad que se pone dura en algunos momentos pero no tengo un dolor insoportable ni mucho menos y mi flujo es amarillento marroncito.. No se chicas esto es tannnn desesperanteeee, parece que no va a llegar nunca y se que tengo que aprovechar estos ultimos dias.. Es en lo que trato de pensar.. Pero no puedo quitarme la ansiedad de conocer a mi chiquitin.. Los nervios de pensar como ira todo, el miedo al parto, que para que vamos a engañarnos.. Lo tengo!!! Pero bueno.. Supongo que como tenga que ser sera... Ya mañana estoy de 41 semanas y como bien dice Ara cada vez queda menos.. Aunk me encantaria que sea parto natural y poder avisar a mi chico, pasar las contracciones de casa junto a el y vivir el proceso natural.. Si tiene que ser inducido por algo sera!!!
Evimayo que te han dicho los gines? Todo en orden?? Y ya ha subido esa leche??? Espero que si y que la glotoncita de tu beba pueda comer todo lo que quiera!!

Ito como sigue tu bb?? Novedades?? Espero que si y que sean muy buenas!!!

Ara como sigue tu bb?? Enorme no?? Que lindooooo... Yo ya quiero que mi enano nazca e ir viendole crecer cada dia como haceis ya muchasssss!! Un besote!!

Barvy 12kg en 18 dias!! Que maravilla!!! Yo ya llevo 20!! Todo el mundo me dice que donde los he puesto!! La verdad es que yo me los noto y esque no vamos a engañarnos.. 20kg no se esconden facilmente jajajaja.. Me veo una cara de pan que es impresionante y unas piernas gigantes pero bueno la gente dice que me veo bien y que si digo que he cogido menos peso ni se nota.. Pero la realidad es que son un montonazo de kilos.. Espero perderlos tan rapido y tan bien como tu.. Aunk a este paso me da la sensacion de que Nico se va a quedar siempre en mi panza y nunca volvere a ser yoooo.. Jajaja.. Terrible este Nico que no quiere dejar a mama hacer la operacion vikiny y llegar a agosto medio decente!! Bueno cielo que espero que tu chiquita te deje dormir!! Gracias por tus animos y consejos.. Tratare de aprovechar mis ultimos dias de panza para hacer cositas que despues extrañare!!

Kukita!! Que bueno tu bebe!! Que gusto que duerma tan bien no?? Aunque alguna noche como la pasada le cueste desde luego no te puedes quejar si duermes 4 horitas del tiron.. Por lo que leo las chicas duermen bastante peor!! Dime donde hay que firmar que yo me apunto para que mi enano sea igual de dormilon!! Y tambien para perder esos kilitos en una semana!!! Espero que hoy paseis mejor noche!! Besote enorme para ti y tu bb

Olgayfer!! Como vas?? Hace efecto esta superluna?? Ya nos contaras pero como he dicho al principio del post yo estoy como si nada.. Tu de cuanto estas?? Tienes sintomas?? Que te han dicho los gines??? Suerte y si sale esta noche que sea como se suele decir.. Una horita corta!!!

Ivetteup animo que ya no te queda nada!!! Y ojala salga antes tu peke!!! Camina mucho!! A mi no me ha hecho efecto jajaja pero dicen que es muy bueno, ahora ten en mente que el dia lo va a decidir tu bebe y nadie mas que el..
Cielo me encantaria ayudarte pero es que no se que es un mameluco!!! O al menos no lo conozco por ese nombre!!

Pabianca ojala no llegues ni al miercoles y esta luna llena haga efecto en ti!!! Que nervios verdad!!?? Y que ganas de conocerles!! Bueno ya nos iremos contando pero te deseo un parto fantastico!!!
Didac muchas muchas muchas gracias por tus deseos !! Tu como estas?? Sigues con mucho dolor?? De cuantas semanas estas?? Somos tantas que me es imposible acordarme de todo!! Solo espero que estes algo mejorcita!!! Ya no nos queda nada corazon!! Animo que esto tiene su recompensa!! Un besote guapaaa!!

Y bueno soles creo que no me olvido a nadie.. Si es asi os podo mil disculpas!! Entre que escribo desde el movil, que somos tantas y que tengo la cabeza que no esta de tanto pensar en si me pondre de parto de una vez.. No me extrañaria haber olvidado a alguna!!
Muchos besos a todas, panzitas y bbs!! Muakkkkkk

La luna me medio afecto
Pues nada chicas
De 35 semanitas estoy pero Fernando David (Ferdyto el gordito) aun por suerte sigue ahi.
Me medio afecto la luna xq tuve dolores de encajamiento muy fuertes. Me levante como a las 6 de la mañana q no podia mas, calambres, dolores como de regla y sobretodo una presion en todas mis partes como si desde adentro me abrieran las entrañas, vamos un cuadro!
Me levante a dar paseos por la casa y hacer pelototita como le dice mi chico, a los vaivenes con la pelota gorda de fitness y se me paso, pero se me salian las lagrimas de tanto dolor.
Hasta el dia 10 no tengo medico ni monitores, a ver q me dicen xq este niño es un gordito ya encajao.
A vosotras os duele como a mi??? Cuando se encaja cuanto creeis q tarda en salir???
Ayer fui eso si a carrefour a hacer la compra y con mi tarjeta club, la q es gratis y no es de credito, por registrarme yo, mi chico y mi papa me regalaron 3 paquetes de pañales de 26 pañales de los buenos de recien nacido asiq ya tengo unos cuantos jeje, os recomiendo q lo hagais xq hay q comprar 15 y cada paquete q te dan son casi 8 y son de marca dodot activity
Ya os ire contando..
Mucho animo a todas q ya nos queda poquito!!!!
Besitosss

H
henar_6292087
7/5/12 a las 9:11

Por lo que decis de los kg...
Yo me dispare las ultimas semanas pese a que me controle,porque entre la ciatica y eso estaba muy sedentaria y me plsnte con 19 kilos!Perdi 6 en el parto y llevo 6 mas amamantando,y ahora que ya puedo andar por la episiotomia espero al menos seguir perdiendo lo mismo...
Ah, y buscando solucion para los colicos de la nena y los gases he descubierto qur le funciona genial dar de mamar sentada y con la niña incorporada y con sus piernas flexionadas.Como si fuera una pelota.mano de santo!!

A
anjela_9658211
7/5/12 a las 19:27

Holasssssssss
como andan tanto tiempo!!!!!
ya fui mama
si el 30 de abril a las 18:45 nació mi bebe después de 1 hora de llegada a la guardia!!!!
les cuento que el jueves 26 me dijeron que estaba en "casi" 3 el sabado empeze con dolores pero recien el domingo fui a guardia...y nada no habia dilatado ni medio cm mas!
pero los dolores fueron creciendo al lunes, lo raro es que las contracciones jamas pasaron de los 7 minutos, asique no le lleve el apunte, hasta que al fin a eso de las 5 y 30 de la tarde del lunes rompi bolsa, llegue a la clinica con 8 cm de dilatacion casi 9!!!!! y a la media hora estaba conmigo mi bebe! peso 3.650 y midio 51 cm!!! es hermoso.....asique en vez de ser mama en mayo lo fui en abril!!! a las 39 +2!!!

E
elissa_5529461
7/5/12 a las 22:02
En respuesta a anjela_9658211

Holasssssssss
como andan tanto tiempo!!!!!
ya fui mama
si el 30 de abril a las 18:45 nació mi bebe después de 1 hora de llegada a la guardia!!!!
les cuento que el jueves 26 me dijeron que estaba en "casi" 3 el sabado empeze con dolores pero recien el domingo fui a guardia...y nada no habia dilatado ni medio cm mas!
pero los dolores fueron creciendo al lunes, lo raro es que las contracciones jamas pasaron de los 7 minutos, asique no le lleve el apunte, hasta que al fin a eso de las 5 y 30 de la tarde del lunes rompi bolsa, llegue a la clinica con 8 cm de dilatacion casi 9!!!!! y a la media hora estaba conmigo mi bebe! peso 3.650 y midio 51 cm!!! es hermoso.....asique en vez de ser mama en mayo lo fui en abril!!! a las 39 +2!!!

Mellsepp
Muchisima felisidades por tu bebe y que bueno que halla tenido un parto tan rapido

H
hammad_7833381
8/5/12 a las 14:34

Buenaas
Hola

H
hammad_7833381
8/5/12 a las 17:59

Xfin tengo a mi niña m brazos!!!!
Buenas!! Pues el lunes 23 fui al medico y m dijeron k ep martes m iban a provocar el parto xk la niña venia chica y era mejor sacarla, el martes ingrese m pusieron el gel y m dijeron k el miercoles m pondrian la oxitocina para provocarme el parti, yo m adelant y tuve a la nena a las 3 d la mñn fue super rapido en 2 mpujones tenia a la nena cnmg y sin ningun punto ni nada para el dolor fue muy rapido.... Lo malo vino dspues.. La niña nacio sin oxigeno tuvieron k hcerle un mbtn d cosas y el jueves d madruga le dieron unaa cnvulsiones asi k se la tuvieron k llevar par cadiz ay hemos stado una semana y la verdad k lo he pasado muy mal mi niña staba llenita d cables x todo el cuerpo y haciendoles muchas pruebas xo gracias a dios todo ha salido bien y ya stamos en caasa disfrutando d ella, es un pesadilla k kiero olvidar... Y ahora toca disfrutar d ella x cierto alfinal nacio con 2,590kg y 46 cm. La verdad k es mu buena x la noxe no se dspierta para comer y solo hace un ruidito cuando kiere comer no llora para nada solo ahora xk sta un poco estreñida q x cierto k le pued hCer? Yo le doy maasajes en el culete cn aceite d oliva. Bueno espero k todas steis bien. Felicidades a todas las mamis y a las q dntro d poco lo sereis!! Muuak!

N
nuha_6434668
8/5/12 a las 20:06
En respuesta a hammad_7833381

Xfin tengo a mi niña m brazos!!!!
Buenas!! Pues el lunes 23 fui al medico y m dijeron k ep martes m iban a provocar el parto xk la niña venia chica y era mejor sacarla, el martes ingrese m pusieron el gel y m dijeron k el miercoles m pondrian la oxitocina para provocarme el parti, yo m adelant y tuve a la nena a las 3 d la mñn fue super rapido en 2 mpujones tenia a la nena cnmg y sin ningun punto ni nada para el dolor fue muy rapido.... Lo malo vino dspues.. La niña nacio sin oxigeno tuvieron k hcerle un mbtn d cosas y el jueves d madruga le dieron unaa cnvulsiones asi k se la tuvieron k llevar par cadiz ay hemos stado una semana y la verdad k lo he pasado muy mal mi niña staba llenita d cables x todo el cuerpo y haciendoles muchas pruebas xo gracias a dios todo ha salido bien y ya stamos en caasa disfrutando d ella, es un pesadilla k kiero olvidar... Y ahora toca disfrutar d ella x cierto alfinal nacio con 2,590kg y 46 cm. La verdad k es mu buena x la noxe no se dspierta para comer y solo hace un ruidito cuando kiere comer no llora para nada solo ahora xk sta un poco estreñida q x cierto k le pued hCer? Yo le doy maasajes en el culete cn aceite d oliva. Bueno espero k todas steis bien. Felicidades a todas las mamis y a las q dntro d poco lo sereis!! Muuak!

Hola
x suerte salió de todo eso y ya está contigo. Mi niña tiene cólicos y lo que yo hago es hacerle ejercicios con las piernas, tipo bicicleta... Con mi primer hijo pasé x lo mismo, y el pediatra me recomendó no darle medicamentos, xk después se acostumbran a él y les es más difícil hacer x si solos

E
elissa_5529461
8/5/12 a las 20:53

Lauryta
Mucha felisidades por tu bebe y me alegro muchisimo que ya pueda estar en casita disfrutando a tu bebe

E
elissa_5529461
8/5/12 a las 21:04

Hola chicas
Mi bebe ayer cumplio 2 mesecitos y hoy estaba con el donde la pediatra y sali muy contenta,pues me dijo que mi bebe va fenomenal crecio 5 centimetro este mes y ya pesa 5,200 asi que ha duplicado el peso con el que nacio

Espero que todas esten bien

Besitos

E
elissa_5529461
9/5/12 a las 4:31

Gracias erica
Si me parece que fue ayer y ya va pasando el tiempo,

Y dime didac como te siente y como te salio la pelvimetria creo que asi se llama verdad?

L
lizeth_9096997
9/5/12 a las 5:15

Estamos en casa y bien
Ayer por fin nosbdieron el alta.pies al final ke dio la.subida de lableche a las 75 horas del parto mas o menos y ademas muuucha cantidad.en un dia gano 40 gramos y entonces nos dejaron ir.estamos muy contentos.nuestra shaira come muy bien y duerme placidamente.solo que la primera noche de ayer que dormimos en casa no habia manera.creo que estaba como extrañada del cambio.pero hoy incluso la he tenido que despertar para comer.espero que todas esteis bien y que las barriguitas pronto nos den la sorpresa.besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir