Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
K
karla_6336219
4/2/16 a las 15:54
En respuesta a liying_9442487

Zika
Pues yo también ando paranoica con ese tema y más porque vivo en Colombia en una zona tropical, así que se podrán imaginar.. acá dicen q se debe evitar el embarazo por lo menos seis meses! por ahora tomando todas las medidas usando ropa que me cubra, uso repelente en fin... tengo 16 sem pero estoy en una sosobra diaria..

Lukilla1
hola ,solo nos queda hacer todo lo que este a nuestro alcance para que nuestros bebes esten bien ,veo que tenemos las mismas semanas ya sabes que es?ami hasta el 17 me dicen .Besos y saludos a todas

Ver también

I
isaura_8668410
4/2/16 a las 20:42

Chicas de dónde sois?
He leído comentarios respecto al zika pero bueno yo soy de Valencia (España) y aquí creo que no hay mucha alarma sobre eso pero aun así me preocupa porque aún me quedan muchos meses de embarazo.
A cuidarse mucho por nuestros babys

K
karla_6336219
4/2/16 a las 22:20
En respuesta a isaura_8668410

Chicas de dónde sois?
He leído comentarios respecto al zika pero bueno yo soy de Valencia (España) y aquí creo que no hay mucha alarma sobre eso pero aun así me preocupa porque aún me quedan muchos meses de embarazo.
A cuidarse mucho por nuestros babys

Hola
noemicano1 yo soy de mexico ,aqui solo hay creo que 34 casos registrados ,afortunadamente ninguna embarazada ,por lo que investigue en otros paises esta peor y ya hay muchos bebes que nacieron con malformaciones a causa de este virus ,a las que vivimos por aca solo nos queda usar repelente y mangas largas y pantalones ,lo bueno es que es invierno y que no vivo en costa porque alla estan la mayoria de los casos .suerte y espero que no llegue para donde tu vives

I
isart_5533820
5/2/16 a las 11:54

Ya sabemos el sexo!!
Es un niño!! hace dos dias fui por privado a hacerme una eco, la de las 16 semanas, y aparte de decirme q todo esta bien, nos confirmaron el sexo. Estamos super contentos, lo que ahora tenemos q decidir el nombre, porke teniamos pensado el de niña pero para el de niño no nos poniamos deacuerdo, asi q ahora nos toca batallar con el nombre Pero estamos euforicos, asi que a pensar nombres

D
dalila_6985874
5/2/16 a las 17:23

17 semanas
Hola chicas pues nada yo aquí con la novedad de que me acaban de dejar salir del hospital dos días ahí metida y ya quería huir :/ me internaron por hipermesis gravidica osea bomito intenso con manchas de sangre al bomitar la verdad me dejo algo apachurrada el tema porque es mi 1ra vez en un hospital y le tengo panico a las agujas y pues ya sabran me agarraron de alfiletero ahí dentro. Además la preocupación por mi angelit@ que por cierto no se deja ver que es aún y pues slmuchas cosas como que a mi y a mi esposo se nos ocurrió irnos a vivir fuera de nuestra ciudad natal y sin familia por aca entonces ya nos imaginaran a los dos solos con esta situación además soy primeriza la verdad me esta resultando difícil aceptar todo lo que pasa y pensar en lo que me falta...

D
dalila_6985874
5/2/16 a las 17:26
En respuesta a isart_5533820

Ya sabemos el sexo!!
Es un niño!! hace dos dias fui por privado a hacerme una eco, la de las 16 semanas, y aparte de decirme q todo esta bien, nos confirmaron el sexo. Estamos super contentos, lo que ahora tenemos q decidir el nombre, porke teniamos pensado el de niña pero para el de niño no nos poniamos deacuerdo, asi q ahora nos toca batallar con el nombre Pero estamos euforicos, asi que a pensar nombres

Felicidades
Muchas felicidades chica que todo te salga genial

K
karla_6336219
7/2/16 a las 1:18

Hola barriguitas
hola ,como estan ?el grupo ha estado muy parado ...les cuento que ya no tengo malestares tipicos de embarazo ,solo sueno a cuaquier hora del dia pero eso no es nucho problema ,lo malo esque estoy superrr hormonal ,enojada ,triste ,contenta otra vez enojada y llorando por los rincones ...paresco loca pobre de mi marido que me tiene que aguantar y lo hace muy bien ...alguna igual de hormonal que yo ? ys me estoy volviendo loquita jajaja besos a todas y que esten bien

Y
yudit_6405629
7/2/16 a las 2:22

Hola chicas!
Como estqn?Yo de a ratos bien, sigo con vomitos, un dia estoy bien y otro mal y asi.
Ya estoy en 17 semanas +2 dias, y con tanto vomito no aumento de peso desde hace ya dos meses y medio, sigo en 65. Por suerte, el medico me dice que estq todo bien con mi bebito que no le hqce daño a el. La panza ya se nota hace unas semanas, pero aun no lo siento.
Con respecto al sexo, ya el miercoles me dan la orden para el scan fetal asique espero este todo bien y si se puede saber que es, mejor.
Ustedes como andan?Ya lo sienten a su bebe?Diganme que se siente al principio, porque nose que esperar.
Les mando saludos.

I
iriome_8116905
7/2/16 a las 18:00
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!
Como estqn?Yo de a ratos bien, sigo con vomitos, un dia estoy bien y otro mal y asi.
Ya estoy en 17 semanas +2 dias, y con tanto vomito no aumento de peso desde hace ya dos meses y medio, sigo en 65. Por suerte, el medico me dice que estq todo bien con mi bebito que no le hqce daño a el. La panza ya se nota hace unas semanas, pero aun no lo siento.
Con respecto al sexo, ya el miercoles me dan la orden para el scan fetal asique espero este todo bien y si se puede saber que es, mejor.
Ustedes como andan?Ya lo sienten a su bebe?Diganme que se siente al principio, porque nose que esperar.
Les mando saludos.

Hola mariposa
Sì quieres un consejo para que puedas sentir a tu bebé lo que tienes que hacer es prestar atención a cuando te acuestas boca para arriba. coloca tus manos en tu vientre y presta atención a todo lo que suceda en tu panza. hay movimientos que no sentirás en tu mano y otros que si. ojalá te sirva. ya me contaras. Dordita y Justina 18+2

C
chanel_9910116
8/2/16 a las 13:41

18 semanas hoy !!
No lo puedo creer que bien me siento hace 2 o 3 días masomenos que ya siento sus patadas y mi marido tmb( sin confuciones ) jajajaj.. más feliz no se puede ser, dos semanitas y la eco de 20 semanas que alegría. ya tenemos la cuna , cochesitos, bañera y su primera comprita que ilusión de ir teniendo de apoco todo !!

K
karla_6336219
9/2/16 a las 2:32

Gave 101
hola estamos igual yo todavia no se distinguir los movimientos y eso que empiezo mi semana 17 ,pienso que estare mas tranquila al sentir a mi bebe moverse ,porque aunque ya pase el primer trimestre los miedos me persiguen y la pesadillas tambien que hasta despierto llorando ....pero bueno despues de un aborto anterior siento que no soy la misma ,pero tambien se que es normal como me siento por lo que ya pase ....solo queda echarle ganas y pensar positivo . besitos y abrazos

I
isart_5533820
9/2/16 a las 10:20

__
Ya habeis comenzado a comprarle cositas? yo solo tengo ropita q me han ido regalando. Tenemos q arreglar su habitación y luego ya iremos comprando la cuna y demás cosillas. Aunke ya hemos ido mirando ropita para él, q nos hace ilusión comprarle algo Aun estamos batallando con el nombre, nunca pensé q costaria tanto es imposible ponernos deacuerdo.

Sobre el tema hormonal q alguien comentaba, decir que yo tambien me encuentro asi, a dias llorando y a dias con energia. Tambien me noto muchisimo sueño, y ya creia q eso no me pasaria porke en teoria es más tipico del primer trimestre, aun asi la semana pasada hubo un dia en el trabajo q lo pasé fatal, una sensacion de sueño enorme y mucho cansancio. Aun no noto sus pataditas, estoy de 17+1 y ya me gustaria sentirle pero no se como puedo distinguirlo, porke unos me dicen q si es como un burbujeo, otros como mariposas y pues yo no noto nada de eso
Tambien me estoy planteando en coger la baja en mi trabajo porke llevo como dos semanas q mis dolores de ciatica ya son más intensos y termino la jornada con un dolor en la pierna q no me deja caminar bien y tambien con los tobillos hinchados. A alguna se le han empezado a hinchar los pies?

Bueno chicas, me despido hasta otra. Me alegro saber q todas estan bien. un abrazo!!

D
dalila_6985874
9/2/16 a las 17:30


Hola chicas pues solo para compartirles ayer fuimos al ginecólogo y taran!!! se dejo ver eso de hablar con tu bebé y pedirle que te deje saber si funciona o a mi me funciono se dejo ver aunque estaba muevese y muevese y sorpresa es una nena!!!

K
karla_6336219
9/2/16 a las 17:56
En respuesta a dalila_6985874


Hola chicas pues solo para compartirles ayer fuimos al ginecólogo y taran!!! se dejo ver eso de hablar con tu bebé y pedirle que te deje saber si funciona o a mi me funciono se dejo ver aunque estaba muevese y muevese y sorpresa es una nena!!!

Enhorabuena
que bien que ya sepas que es nena ,ya sabes que nombre le pondras ,yo tengo el nombre si es nena pero de nene ni idea y lo peor esque mi sexto sentido me dice que es nene ...jajajaja pero ya veremos el 17 me dicen que es y yo creo que a buscar nombre ...suerte y felicidades ....Gave ....entonces nos entendemos re bien yo estoy igual con lo de la tripa aveces mas dura y se nota mas que otros dias no se porque sea le preguntare al gine y te aviso .........Houki ....yo no he comprado nada solo unas cositas que nos regalan ,decimos esperar un mes mas para comprar cositas ,pero muero de amor cuando veo cositas de bebe y lo de los pies hinchados aun no me pasa ..cuando tengas cita te diran el motivo yo creo que te falta descansar y subir los pies en una almohada ......descansa te lo mereces

D
dalila_6985874
9/2/16 a las 20:54
En respuesta a karla_6336219

Enhorabuena
que bien que ya sepas que es nena ,ya sabes que nombre le pondras ,yo tengo el nombre si es nena pero de nene ni idea y lo peor esque mi sexto sentido me dice que es nene ...jajajaja pero ya veremos el 17 me dicen que es y yo creo que a buscar nombre ...suerte y felicidades ....Gave ....entonces nos entendemos re bien yo estoy igual con lo de la tripa aveces mas dura y se nota mas que otros dias no se porque sea le preguntare al gine y te aviso .........Houki ....yo no he comprado nada solo unas cositas que nos regalan ,decimos esperar un mes mas para comprar cositas ,pero muero de amor cuando veo cositas de bebe y lo de los pies hinchados aun no me pasa ..cuando tengas cita te diran el motivo yo creo que te falta descansar y subir los pies en una almohada ......descansa te lo mereces


gracia Marci y si es bueno saber para saber que puedo comprar hasta ahorita solo tenemos un conjunto que nos regalaron en navidad y bueno queríamos esperar a saber que era para no tener que comprar sólo neutro y luego deacuerdo al sexo. De lo demas pues mi cuñada se apuntó la cuna, mis padres la carriola, mi suegra la silla para el carro y mi suegro que es carpintero le hará sus muebles :3 Y bueno lo que falta ahora que ya sabemos que sera una nenita empezaremos a buscar cositas lindas.

D
dalila_6985874
9/2/16 a las 21:12
En respuesta a dalila_6985874


gracia Marci y si es bueno saber para saber que puedo comprar hasta ahorita solo tenemos un conjunto que nos regalaron en navidad y bueno queríamos esperar a saber que era para no tener que comprar sólo neutro y luego deacuerdo al sexo. De lo demas pues mi cuñada se apuntó la cuna, mis padres la carriola, mi suegra la silla para el carro y mi suegro que es carpintero le hará sus muebles :3 Y bueno lo que falta ahora que ya sabemos que sera una nenita empezaremos a buscar cositas lindas.

Ajajaja me falto lo del nombre
Pues de nena estaba decidido desde antes de que llegara la verdad fui mala y no deje a mi esposo escoger ese nombre, se llamara: Natalia Elizabeth y lo atore porque su mamá se llama Elizabeth y Natalia es una tía mia que falleció cuando era niña es en su memoria y pues le dije si no se llama asi tu le explicas a tu madre porque no se llama como ella

K
karla_6336219
9/2/16 a las 22:09
En respuesta a dalila_6985874

Ajajaja me falto lo del nombre
Pues de nena estaba decidido desde antes de que llegara la verdad fui mala y no deje a mi esposo escoger ese nombre, se llamara: Natalia Elizabeth y lo atore porque su mamá se llama Elizabeth y Natalia es una tía mia que falleció cuando era niña es en su memoria y pues le dije si no se llama asi tu le explicas a tu madre porque no se llama como ella

Lindos nombres
jajaja yo creo que te ganaste puntos extras con tu suegra ...y los dos nombres estan lindos ,,felicidades

Y
yudit_6405629
10/2/16 a las :41

Hola chicas!!
Como andan?Les hago una consulta, alguna en vez de subir de peso esta bajando.
Ya voy por 4 kgs bajados del peso con el que empece el embarazo.
Segun el medico esta todo bien y se me nota la panza y todo, pero me parece raro, yo creia que se subia de peso no que se bajaba.
Ya estoy de casi 18 semanas.
Ojala alguna pueda responderme gracias!
Saludos a todas!!!

Y
yudit_6405629
10/2/16 a las :44
En respuesta a iriome_8116905

Hola mariposa
Sì quieres un consejo para que puedas sentir a tu bebé lo que tienes que hacer es prestar atención a cuando te acuestas boca para arriba. coloca tus manos en tu vientre y presta atención a todo lo que suceda en tu panza. hay movimientos que no sentirás en tu mano y otros que si. ojalá te sirva. ya me contaras. Dordita y Justina 18+2

Hola dordita!
Gracias por tu consejo!!!Lo voy a poner en practica, y ojala pueda sentirlo, el tema es que tampoco se que sentir.
Pero voy a empezar a prestar mas atencion.
Muchas gracias!!!!

T
tala_6034860
10/2/16 a las 14:42
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!
Como andan?Les hago una consulta, alguna en vez de subir de peso esta bajando.
Ya voy por 4 kgs bajados del peso con el que empece el embarazo.
Segun el medico esta todo bien y se me nota la panza y todo, pero me parece raro, yo creia que se subia de peso no que se bajaba.
Ya estoy de casi 18 semanas.
Ojala alguna pueda responderme gracias!
Saludos a todas!!!

Hola!!
YO Estoy casi igual q tu tampoco subo de peso ayer me pese y llevo 3 kilos menos y eso q no empeze con sobrepeso ni nada pero el primer trimestre lo pase fatal así q lo atribuyó a eso aún q en mi primer embarazo subí 4 kilos al término de él y mi niño peso 3150 así q no le afecto en nada q no aumentará de peso así q en este iré por el mismo camino jejeje tienes q estar tranquila mientras el gine diga q está todo bien solo alimentarte bien y tomar las vitaminas

Z
zlatka_9615918
10/2/16 a las 15:01

Nnuevas molestias
Hola chicas!
¿ninguna tiene pinchazos y dolores en el publis? Yo llevo una semana con dolores tipo regla y me duele el hueso del pubis. Me han dicho que es normal porque los ligamentos y musculos están estirando pero es incomodísimo! Las nauseas están más o menos olvidadas, aunque aún tengo días malos y sigo muerta de sueño y muy cansada.
T

D
dalila_6985874
10/2/16 a las 15:50
En respuesta a karla_6336219

Lindos nombres
jajaja yo creo que te ganaste puntos extras con tu suegra ...y los dos nombres estan lindos ,,felicidades


gracias!!! y si bueno ademas me gusta el nombre de mi suegra porque le dicen Liz y no Eli y pues se me hace que combinó bien con Natalia asi el no puede decir que no lo tome en cuenta y yo feliz

D
dalila_6985874
10/2/16 a las 15:53

mi hija baila jarabe tapatio
jajajaja en el último ultrasonido estaba super inquieta con mucho movimiento y pataditas y yo no sentía nada y solo un día después siento toooooodo anoche casi no podía dormir me la pase un ratote caminando y hablandole a ver si se calmaba porque sentía yo tremenda sacudidera de pancita Pero con todo feliz y encantada de sentirla y tenían razón se siente igual que cuando tienes burbujas de refresco en la boca

Z
zlatka_9615918
10/2/16 a las 16:27

Gave101
Mañana termina la semana 19, supongo que será normal pero qué rollo!!!!!!

Y
yudit_6405629
10/2/16 a las 16:35
En respuesta a tala_6034860

Hola!!
YO Estoy casi igual q tu tampoco subo de peso ayer me pese y llevo 3 kilos menos y eso q no empeze con sobrepeso ni nada pero el primer trimestre lo pase fatal así q lo atribuyó a eso aún q en mi primer embarazo subí 4 kilos al término de él y mi niño peso 3150 así q no le afecto en nada q no aumentará de peso así q en este iré por el mismo camino jejeje tienes q estar tranquila mientras el gine diga q está todo bien solo alimentarte bien y tomar las vitaminas

Hola danitza91!!
Hola,como estas? Me alegra mucho saber que no soy la unica a la que le esta pasando esto.
Voy a intentar estar tranquila, por suerte en unos dias tengo la ecografia asique supongo que si veo que él/ella esta bien, voy a relajarme un poco.
Gracias por tu ayuda!!!
Que sigas bien,vos y tu bebé

Y
yudit_6405629
10/2/16 a las 16:48

Hola gave101
Hola,como estás?No sabia que era algo que se daba tanto, voy a intentar no preocuparme tanto, por suerte en unos dias me toca la ecografia, asique cuando lo vea que esta bien, voy a quedarme tranquila.
Gracias por ayudarme!!
Te deseo mucha suerte con tu embarazo!!!

K
karla_6336219
10/2/16 a las 16:58
En respuesta a dalila_6985874

mi hija baila jarabe tapatio
jajajaja en el último ultrasonido estaba super inquieta con mucho movimiento y pataditas y yo no sentía nada y solo un día después siento toooooodo anoche casi no podía dormir me la pase un ratote caminando y hablandole a ver si se calmaba porque sentía yo tremenda sacudidera de pancita Pero con todo feliz y encantada de sentirla y tenían razón se siente igual que cuando tienes burbujas de refresco en la boca

Janalice
jajaja creo que tu nena sera bailarina cuando cresca GAVE. lo de los dolores tipo colico ,pinchasos y dolor a los costados de la barriga me dijo el gine que son mormales por el estiramiento de los ligamentos y el crecimiento del utero ,pero me dijo que cuando los sintiera es mejor recostara un momento y descansar sobre el lado izquierdo ,ami si me sirve intentenlo haber si le funciona

I
iriome_8116905
10/2/16 a las 19:16

Hola chicas.. necesito de su ayuda. me siento triste
Como algunas ya saben soy mamá primeriza, fue un embarazo muy buscado y vengo de un aborto retenido. actualmente estoy de 18+5 y cada día que pasa no paro de imaginarme como será mi pequeña Justina. Pero hace aproximadamente 1 semana siento una angustia muy grande porque siento que no quiero amamantar cuando nazca.. es una mezcla de miedo y rechazo a la idea. No se imaginan cuantas lágrimas derramo por esto. Me siento en culpa, yo se todos los beneficios que tiene para nuestros bebes amamantarlos, se del vínculo.. pero aun así sigo negada. Alguien paso por lo mismo? será normal lo que me pasa? gracias por leerme. besos a todas

S
sory_5626081
10/2/16 a las 20:03
En respuesta a iriome_8116905

Hola chicas.. necesito de su ayuda. me siento triste
Como algunas ya saben soy mamá primeriza, fue un embarazo muy buscado y vengo de un aborto retenido. actualmente estoy de 18+5 y cada día que pasa no paro de imaginarme como será mi pequeña Justina. Pero hace aproximadamente 1 semana siento una angustia muy grande porque siento que no quiero amamantar cuando nazca.. es una mezcla de miedo y rechazo a la idea. No se imaginan cuantas lágrimas derramo por esto. Me siento en culpa, yo se todos los beneficios que tiene para nuestros bebes amamantarlos, se del vínculo.. pero aun así sigo negada. Alguien paso por lo mismo? será normal lo que me pasa? gracias por leerme. besos a todas

Amamantar
nadie es mala madre por no amamantar. cada una toma su decision por diferentes causas. haz lo que creas conveniente. y que nadie te juzgue por ello. de todas formas hasta julio queda mucho, tampoco te obsesiones. ya lo decidiras cuando nazca.

T
tala_6034860
11/2/16 a las 3:52
En respuesta a iriome_8116905

Hola chicas.. necesito de su ayuda. me siento triste
Como algunas ya saben soy mamá primeriza, fue un embarazo muy buscado y vengo de un aborto retenido. actualmente estoy de 18+5 y cada día que pasa no paro de imaginarme como será mi pequeña Justina. Pero hace aproximadamente 1 semana siento una angustia muy grande porque siento que no quiero amamantar cuando nazca.. es una mezcla de miedo y rechazo a la idea. No se imaginan cuantas lágrimas derramo por esto. Me siento en culpa, yo se todos los beneficios que tiene para nuestros bebes amamantarlos, se del vínculo.. pero aun así sigo negada. Alguien paso por lo mismo? será normal lo que me pasa? gracias por leerme. besos a todas

No te comas la cabeza
Mira linda no te comas la cabeza antes de tiempo con mi primer hijo yo toda ilusionada en darle pecho exclusivo y me duro 1 semana jejeje se me agrietaron los pezones y deje de darle pecho hasta q me sanaron y comenze con fórmula después me costó un mundo q se enganchara de nuevo al pecho y no lo logre completamente la verdad pensándolo bien quitarle el pecho por los dolores q me daban fue lo más cobarde y ... q he hecho en la vida me hubiera aguantado un poco más y hubiera logrado la lactancia exclusiva pero por primeriza y miedosa me deje vencer tenía gran cantidad de leche total q mi niño es completamente sano y se alimento casi con pura fórmula y con el tiempo logre superarlo y ahora con este bebé planeo darle pecho los primeros 6 meses por lo menos aparte en lo q te ahorras en fórmula jajaja ya se más menos lo q se me puede venir y estoy mentalizandome para ello haber como me va jejeje pero es tu decisión solamente si no quieres darle pues simplemente no le des tu serás su madre y sabrás lo puedes y no soportar ánimo q para eso queda y ya se irán dando sola las cosas

A
arles_8248949
11/2/16 a las 8:49
En respuesta a iriome_8116905

Hola chicas.. necesito de su ayuda. me siento triste
Como algunas ya saben soy mamá primeriza, fue un embarazo muy buscado y vengo de un aborto retenido. actualmente estoy de 18+5 y cada día que pasa no paro de imaginarme como será mi pequeña Justina. Pero hace aproximadamente 1 semana siento una angustia muy grande porque siento que no quiero amamantar cuando nazca.. es una mezcla de miedo y rechazo a la idea. No se imaginan cuantas lágrimas derramo por esto. Me siento en culpa, yo se todos los beneficios que tiene para nuestros bebes amamantarlos, se del vínculo.. pero aun así sigo negada. Alguien paso por lo mismo? será normal lo que me pasa? gracias por leerme. besos a todas

No t preocupes
No t preocupes yo tampoco daré el pecho porque no me hago a la idea y hoy en dia la leche de formula es buenisima y no tienen ninguna carencia, va a estar sanito y gordito y el vinculo de madre e hijo será igual xk sois MADRE E HIJO no por no darle el pecho vas a ser menos madre y si en nuestro caso mas felices xk rechazamos la idea y hacerlo forzadas es peor ,mi madre nos crio a los 3 con biberon y estamos los 3 perfectos y locos por nuestra madre asik disfruta de tu embarazo de tu bebe y no te pongas triste por eso que seras una mama estupenda

A
alagrimas_129935z
11/2/16 a las 16:27

Ya tengo el sexo!!!
bueno he ido a una eco por el privado y me ha confirmado que esperamos un varoncito, le llamaremos Diego, yo estaba convencida de que era nena pero bueno, igual súper contenta , estoy justo hoy empezando la semana 17 y ya las nauseas han casi desaparecido, lo que noto es que estoy hiper cansada todo el rato y bueno ya me siento mas pesada, que tal lo lleváis vosotras?

K
karla_6336219
11/2/16 a las 18:15
En respuesta a alagrimas_129935z

Ya tengo el sexo!!!
bueno he ido a una eco por el privado y me ha confirmado que esperamos un varoncito, le llamaremos Diego, yo estaba convencida de que era nena pero bueno, igual súper contenta , estoy justo hoy empezando la semana 17 y ya las nauseas han casi desaparecido, lo que noto es que estoy hiper cansada todo el rato y bueno ya me siento mas pesada, que tal lo lleváis vosotras?

Felicidades
que bien que ya sepas que es nene y eso de la intuicion aveces falla yo estoy casi segura de que tendre nene pero ya luego saldre de dudas ....anhorabuena y a disfrutar el embarazo

D
dalila_6985874
11/2/16 a las 19:14
En respuesta a alagrimas_129935z

Ya tengo el sexo!!!
bueno he ido a una eco por el privado y me ha confirmado que esperamos un varoncito, le llamaremos Diego, yo estaba convencida de que era nena pero bueno, igual súper contenta , estoy justo hoy empezando la semana 17 y ya las nauseas han casi desaparecido, lo que noto es que estoy hiper cansada todo el rato y bueno ya me siento mas pesada, que tal lo lleváis vosotras?

Jajaja yo estaba al reves
Todo el tiempo pensamos que era niño todos nos decían que seria niño que si por la forma de la pacita cuando se hizo notar que si por el tipo de antojos y esta semana tomala es una nena jajajaja pero igual estamos felices. Me alegra que ya no tengas ascos yo aun batallo un poco pero cada día me parece menos. Y en cuanto a lo pesada... madre mia!!! se supone baje 300 gr. de una revisión a otra pero yo ya me siento pesadota ya no aguanto caminar como antes y me canso con más facilidad ademas acabo de empezar a sentir sus movimientos hace un par de días y es cansado eh como si con ella tambien te etuvieras moviendo tu.

D
dalila_6985874
11/2/16 a las 19:17

Infección vaginal??
chicas como estan, alguna de ustedes tiene problemas con picor vaginal o salida de liquido como color cremita?? :/ yo estoy pensando que quiza puedo tener infección el picor es mínimo y no es siempre pero el líquido es el que me preocupa es espeso y como color crema no tiene mal holor pero un día estoy casi segura de que vi incluso un puntito de verde como color limón :/ De cualquier manera hoy tengo cita en el medico y pienso comentarle para que me oriente.

K
karla_6336219
11/2/16 a las 22:00
En respuesta a dalila_6985874

Infección vaginal??
chicas como estan, alguna de ustedes tiene problemas con picor vaginal o salida de liquido como color cremita?? :/ yo estoy pensando que quiza puedo tener infección el picor es mínimo y no es siempre pero el líquido es el que me preocupa es espeso y como color crema no tiene mal holor pero un día estoy casi segura de que vi incluso un puntito de verde como color limón :/ De cualquier manera hoy tengo cita en el medico y pienso comentarle para que me oriente.

Janalice
talvez tengasuna leve infeccion ,ya ves que son muy comunes en la orina y vagina durante el embarazo ,pero le comentas a tu gine haber que te dice y luego nos cuentas ...suerte y que estes bien

L
liying_9442487
12/2/16 a las 4:40

Es un niño!!
Hola a todas hace unos días tuve control el médico me dijo q es un niño! estamos felices yo en mi corazón lo creía así.. en cuanto a los movimientos aún no los identificó estoy de 17 sem... aún sigo con punzadas y espamos esporádicos.. supongo q es normal porq todo con el bebe esta ok gracias a Dios! ya empece a sentir pesada la parte baja de la barriga sobre todo al levantarme y es q ya la panza empieza a crecer..

J
jaiver_6300231
12/2/16 a las 8:47
En respuesta a liying_9442487

Es un niño!!
Hola a todas hace unos días tuve control el médico me dijo q es un niño! estamos felices yo en mi corazón lo creía así.. en cuanto a los movimientos aún no los identificó estoy de 17 sem... aún sigo con punzadas y espamos esporádicos.. supongo q es normal porq todo con el bebe esta ok gracias a Dios! ya empece a sentir pesada la parte baja de la barriga sobre todo al levantarme y es q ya la panza empieza a crecer..

Sentir
Buenas ! Yo hago 20 semanas el miércoles! Y no la siento.me estoy empezando a poner un poco nerviosa!

E
edin_5154536
12/2/16 a las 10:24

Hola a todas! me presento....
estoy de reposo por una amniocentesis q me hicieron ayer y buscando, buscando os encontré. Yo tb seré mamá para julio...para finales. No soy primeriza, tengo un nene de 9 años cumplirá en abril y una nena de 6 cumplidos en diciembre. Ahora espero una nena Tengo 36 años y como no soy primeriza creía q todo vendria rodado...pero no!! lo de la amniocentesis me tiene desubicada...no me lo esperaba pero los resultados del triple screening salieron alto riesgo por una hormona alterada y aquí estoy de reposo absoluto y nerviosisima por q todo salga bien. Voy a leeros a todas y ponerme al dia para conoceros. saludos a todas!!

K
karla_6336219
12/2/16 a las 23:28
En respuesta a edin_5154536

Hola a todas! me presento....
estoy de reposo por una amniocentesis q me hicieron ayer y buscando, buscando os encontré. Yo tb seré mamá para julio...para finales. No soy primeriza, tengo un nene de 9 años cumplirá en abril y una nena de 6 cumplidos en diciembre. Ahora espero una nena Tengo 36 años y como no soy primeriza creía q todo vendria rodado...pero no!! lo de la amniocentesis me tiene desubicada...no me lo esperaba pero los resultados del triple screening salieron alto riesgo por una hormona alterada y aquí estoy de reposo absoluto y nerviosisima por q todo salga bien. Voy a leeros a todas y ponerme al dia para conoceros. saludos a todas!!

Bienvenida
trata de no estresarte acuerdate que eso tambien les hace mal a los nenes ,esperemos que todo salga bien y sigue todas las recomendaciones de tu medico y seguro en julio disfrutaras de tu bebe.Todas de una o de otra forma hemos estado mal pero hay que ser positivas ,cuidarnos y ya veras que todo sale bien .....suerte y felicidades por tu embarazo

sheyla801
sheyla801
13/2/16 a las 8:42

Mama primeriza julio
Hola a todas es la primera vez que escribo en foro quería contaros mi caso ya que creo que es para decir si se puede, yo tengo una translocacion del cromosoma 6/7 es balanceada quiere decir que estoy bien hace unos años tuve abortos de repetición por ese problema a las diez semanas abortada, hacia muchos años que no intentaba nada después de pasar por eso muchas ganas no te quedan además me separe ect aunque siempre los médicos mr decian que cuando viniera bien seguiría el embarazo bueno pues empeze con otra pareja hace un tiempo y cual fue mi sorpresa que me quedé embarazada entonces empezaron los miedos empecé a ir alto riesgo a hacerme ecografias cafa dos semanas y siempre estaba bien y me tuve que hacer la biopsia corial la verdad que muy bien ni dolor ni sangrado nada y el bebe cada vez que lo veia en la ecografia se movia ect yo aun con miedo estado tres semanas esperando el resultado bufff como deciros de como estaba dr nerviosa pero ayer me llamo la medica y me dio los resultados es varon y totalmente sano asi que imaginaros que alegría tengo por fin después de todo voy a ser mama

E
edin_5154536
13/2/16 a las 8:43
En respuesta a karla_6336219

Bienvenida
trata de no estresarte acuerdate que eso tambien les hace mal a los nenes ,esperemos que todo salga bien y sigue todas las recomendaciones de tu medico y seguro en julio disfrutaras de tu bebe.Todas de una o de otra forma hemos estado mal pero hay que ser positivas ,cuidarnos y ya veras que todo sale bien .....suerte y felicidades por tu embarazo

Hola marci844
Gracias por tu bienvenida!! Trato de estar más tranquila y de momento el reposo tras la amniocentesis va bien...no he tenido perdidas de líquido ni sangrado. El lunes si todo va bien ya ire a trabajar. En una semanita esperar los primeros resultados...y espero que todo bien. Saludos!!!!

E
edin_5154536
13/2/16 a las 10:00
En respuesta a sheyla801

Mama primeriza julio
Hola a todas es la primera vez que escribo en foro quería contaros mi caso ya que creo que es para decir si se puede, yo tengo una translocacion del cromosoma 6/7 es balanceada quiere decir que estoy bien hace unos años tuve abortos de repetición por ese problema a las diez semanas abortada, hacia muchos años que no intentaba nada después de pasar por eso muchas ganas no te quedan además me separe ect aunque siempre los médicos mr decian que cuando viniera bien seguiría el embarazo bueno pues empeze con otra pareja hace un tiempo y cual fue mi sorpresa que me quedé embarazada entonces empezaron los miedos empecé a ir alto riesgo a hacerme ecografias cafa dos semanas y siempre estaba bien y me tuve que hacer la biopsia corial la verdad que muy bien ni dolor ni sangrado nada y el bebe cada vez que lo veia en la ecografia se movia ect yo aun con miedo estado tres semanas esperando el resultado bufff como deciros de como estaba dr nerviosa pero ayer me llamo la medica y me dio los resultados es varon y totalmente sano asi que imaginaros que alegría tengo por fin después de todo voy a ser mama

Enhorabuena
Qué alegría!!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo y a respirar con tranquilidad....me alegro muchísimo!

D
dalila_6985874
15/2/16 a las 20:47
En respuesta a sheyla801

Mama primeriza julio
Hola a todas es la primera vez que escribo en foro quería contaros mi caso ya que creo que es para decir si se puede, yo tengo una translocacion del cromosoma 6/7 es balanceada quiere decir que estoy bien hace unos años tuve abortos de repetición por ese problema a las diez semanas abortada, hacia muchos años que no intentaba nada después de pasar por eso muchas ganas no te quedan además me separe ect aunque siempre los médicos mr decian que cuando viniera bien seguiría el embarazo bueno pues empeze con otra pareja hace un tiempo y cual fue mi sorpresa que me quedé embarazada entonces empezaron los miedos empecé a ir alto riesgo a hacerme ecografias cafa dos semanas y siempre estaba bien y me tuve que hacer la biopsia corial la verdad que muy bien ni dolor ni sangrado nada y el bebe cada vez que lo veia en la ecografia se movia ect yo aun con miedo estado tres semanas esperando el resultado bufff como deciros de como estaba dr nerviosa pero ayer me llamo la medica y me dio los resultados es varon y totalmente sano asi que imaginaros que alegría tengo por fin después de todo voy a ser mama


muchas felicidades! !! como bien lo dices si se puede la verdad es que dios es muy grande y nos da a todas nosotras el milagro de ser mamis para julio que alegría que tu caso haya ido excelente y esperemos por que todas lleguemos con bien a las 40 semnas

D
dalila_6985874
15/2/16 a las 20:53
En respuesta a karla_6336219

Janalice
talvez tengasuna leve infeccion ,ya ves que son muy comunes en la orina y vagina durante el embarazo ,pero le comentas a tu gine haber que te dice y luego nos cuentas ...suerte y que estes bien

Candida
pues eso fue lo que me dijo el medico es una candida, me mando tabletas vaginales y un cultivo el día viernes para asegurar que todo va bien. Algo que me preocupo es que el jueves en la noche empece con el tratamiento y el viernes sabado y domingo casi no sentí a mi bebe despues de que estaba toda movidona como gusanito en comal. La buena noticia no deje el tratamiento y hoy lunes mi lobricita regreso a laborar jajaja y esta tan activa como antes asi que igual y solo fueron preocupaciones mias gracias por la preocupación chica linda :3 parece que vamos bien

Z
zhor_6251954
16/2/16 a las :01

Hola chicas !
Como están esos bebes ? Yo entrando a las 19 semana , pasan volando las semanas ja, gracias a Dios los síntomas ya desaparecieron, lo unico tengo muchas hambre je ahora siento mucho mejor al bebé y mi marido también lo puede sentir, estamos pensando todabia el segundo nombre para el peqe,:p, el jueves tengo turno con el gine aver que nos dicen, besos que sigan bien.

D
dalila_6985874
16/2/16 a las 21:15
En respuesta a jaiver_6300231

Sentir
Buenas ! Yo hago 20 semanas el miércoles! Y no la siento.me estoy empezando a poner un poco nerviosa!

Elene
pues yo la empece a sentir hace 8 días estaba muy activa tengo 18 semanas a punto de la 19 :/ pero el fin de semana no se movio casi nada ayer fue más constante y hoy de nuevo no la siento lo que si siento mucha tension en el vientre y hasta un poquito de dolor pero de esos que no notas si no le prestas atención no se que hacer y también estoy muy preocupada

L
liying_9442487
17/2/16 a las 18:10

Empiezo a sentirlo
Hola a todas! espero q los bebes y ustedes vayan bien, en mi última entrada les conté q aún no identificaba los movimientos.. pues ohhh sorpresa desde ayer he empezado a sentirlo y siii se siente como unas palomitas de maíz explotando.. lo siento debajo del ombligo y cuando estoy más tranquila en reposo.. hoy vamos de 18+4 y gracias a Dios todo ok

Z
zhor_6251954
18/2/16 a las 1:59

hola chicas
Como están esas panzas, yo estoy de 19 semnas2 días,hace un par de días comencé a sentir como unos dolores a los laterales del utero,mas del lado derecho, que creo donde esta mas el bebe, a alguien le pasa algo similar. besos que sigan bien

Y
yudit_6405629
18/2/16 a las 2:33
En respuesta a zhor_6251954

hola chicas
Como están esas panzas, yo estoy de 19 semnas2 días,hace un par de días comencé a sentir como unos dolores a los laterales del utero,mas del lado derecho, que creo donde esta mas el bebe, a alguien le pasa algo similar. besos que sigan bien

Hola sherlock888
Como estas?Estamos casi iguales de fecha, yo estoy de 19 semanas.
Lo de los dolores, a mi me pasa algo raro a veces, cuando me acuesto me duele el costado, tengo que cambiar de posición y se me pasa generalmente, pero nose porque sera.
Sacando eso, estoy genial por suerte, ya despues de haber bajado 4 kgs, empece a subir, gracias a dios, los vómitos son cosas del pasado, por lo que subi 1 kg.
Y con respecto al baby, bueno, casi todos los dias lo siento, son movimientos muy suaves pero se que es el
Te mando saludos, y que sigas bien vos y tu bebé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir