Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
sheyla801
sheyla801
29/2/16 a las 11:09

Holaaa
hola chicas como vais ya veo algunas con las mismas molestias que yo tengo una barriga ya bufff estoy de 19 semanas voy notando algo al bebe las burbujitas ect parece que le gusta estar en.el lado derecho porque es ahi donde mas.lo noto y me tira la.tripa jejejej estara mas comodo estoy con.las piernas muy dolorosas ya que rentengo liquidos ya tengo ganas de llegar el dia 8 y volverlo a ver en.la eco sheyla+diego

Ver también

Z
zhor_6251954
29/2/16 a las 13:35

Hola chicas
Como están ? Cmo van esos bb? Yo noce sí debe ser x las ormonas pero iper sensible a todo lo que me rodea ja :|, noce sí le pasa alguna?, y mi marido un santo el aguanta todos mis arranques... Me alegra mucho que la mayoría sepan el sexso dl bebé,para ir preparando sus cositas, nuevamente binvenidas a todas las mamis nuevas, buen comienzo d semana, Mari, kevin y tihago 21semanas

K
karla_6336219
29/2/16 a las 20:37
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Como están ? Cmo van esos bb? Yo noce sí debe ser x las ormonas pero iper sensible a todo lo que me rodea ja :|, noce sí le pasa alguna?, y mi marido un santo el aguanta todos mis arranques... Me alegra mucho que la mayoría sepan el sexso dl bebé,para ir preparando sus cositas, nuevamente binvenidas a todas las mamis nuevas, buen comienzo d semana, Mari, kevin y tihago 21semanas

Sherlok
hola lo de la hormonas ami me paso parecia loca llorando de la nada jajajaja pero eso fue hace semanas ahora siento que me controlo un poco mas y pues ni modo esto del embarazo asi es

Z
zhor_6251954
29/2/16 a las 20:44
En respuesta a karla_6336219

Sherlok
hola lo de la hormonas ami me paso parecia loca llorando de la nada jajajaja pero eso fue hace semanas ahora siento que me controlo un poco mas y pues ni modo esto del embarazo asi es

Hola marci
Muchas gracias x tus palabras a esperar que se pase je

D
dalila_6985874
29/2/16 a las 21:33
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Como están ? Cmo van esos bb? Yo noce sí debe ser x las ormonas pero iper sensible a todo lo que me rodea ja :|, noce sí le pasa alguna?, y mi marido un santo el aguanta todos mis arranques... Me alegra mucho que la mayoría sepan el sexso dl bebé,para ir preparando sus cositas, nuevamente binvenidas a todas las mamis nuevas, buen comienzo d semana, Mari, kevin y tihago 21semanas

Sherlok
Hola nena pues si la verdad te entiendo yo estoy igual todo me pone o de malas o me hace llorar pero como tu me ha tocado un santo con paciencia infinita por marido, al principio se estresaba con mis cambios y todo se volvía peleas por horas pero ahora parece santo y me mima y no descansa hasta hacerme sonreír con travesurillas besos o apapachos. La verdad lo compadezco pero por más que m esfuerzo no logro dejar esos cambios y a eso le sumo el estres los bomitos que no me dejan y unas ansias que me dice el doctor pueden ser presión alta -.-" me preocupa porque eh escuchado de la preclamsia y a veces me dicen que mis síntomas estan pareciendo de eso :/ ojala y no sea por mi bebé sobretodo

Z
zhor_6251954
1/3/16 a las 15:30
En respuesta a dalila_6985874

Sherlok
Hola nena pues si la verdad te entiendo yo estoy igual todo me pone o de malas o me hace llorar pero como tu me ha tocado un santo con paciencia infinita por marido, al principio se estresaba con mis cambios y todo se volvía peleas por horas pero ahora parece santo y me mima y no descansa hasta hacerme sonreír con travesurillas besos o apapachos. La verdad lo compadezco pero por más que m esfuerzo no logro dejar esos cambios y a eso le sumo el estres los bomitos que no me dejan y unas ansias que me dice el doctor pueden ser presión alta -.-" me preocupa porque eh escuchado de la preclamsia y a veces me dicen que mis síntomas estan pareciendo de eso :/ ojala y no sea por mi bebé sobretodo

Hola janalice
Estoy igual ja ja gracias a Dios x nuestros maridos, y bueno a lidiar con las ormonas, yo feliz xq le re siento al bebé, mi marido y familiares también, ahora averiguando los precios de los pañales para empezar a comprarle, y ir teniendo y armando sus cositas

E
esteve_5473402
1/3/16 a las 17:31

Holaa
Hola chicas yo llevo dos niños, Diego y Alejandro , de 17 semanas estoy ya!!mi fpp es el 8 de agosto pero no creo que lleguen

K
karla_6336219
1/3/16 a las 21:43
En respuesta a esteve_5473402

Holaa
Hola chicas yo llevo dos niños, Diego y Alejandro , de 17 semanas estoy ya!!mi fpp es el 8 de agosto pero no creo que lleguen

Maite bienvenida
y felicidades por tus bebes ,si con un bebe es emocionante me imagino que con dos es mucho mas y tambien mas cuidados en el embarazo ,suerte y que todo siga bien

Z
zhor_6251954
1/3/16 a las 23:43
En respuesta a esteve_5473402

Holaa
Hola chicas yo llevo dos niños, Diego y Alejandro , de 17 semanas estoy ya!!mi fpp es el 8 de agosto pero no creo que lleguen

Hola maite bienvenida
Felicidades x tus bebes, que lindo que ya estes en la semana 17, que sigan bien,

J
jelena_6190508
2/3/16 a las 1:03

Fpp
Yo estoy para el 14 de julio aunque ahora que estoy de 20 semanas en el informe de la eco me pone el 17 ... K liooo

L
liying_9442487
2/3/16 a las 4:12
En respuesta a marina_8768140

Dolor del ligamento redondo y espalda
Hola lukylla 1.
Yo estoy de 25 tamibén soy primeriza. El dolor que yo tengo es en toda la zona de la pelvis, un dolor indescriptible. me duele muchísimo toda la zona del pubis y las ingles.
Camino bastante mal como si ya fuese a parir y en la cama o en el sofa al darme la vuelta para cambiar de posición veo las estrellas. A veces también me da como un calamabre por dentro como por la vagina hasta los labios vaginales. Dolor de espalda no tengo mucho. Me han dicho que es normal aunque volveré a insistir porque es muy pronto para tener tantos dolores yo pienso.

Patricialogon
si es muy feo! pero mi doctor insiste q son los ligamentos que unas los sentimos más que otras! espero que por lo menos podamos llevarlo bien hasta que nuestros bebes nazcan! además yo con 20 sem apenas siento un pedís cuando estoy acostada y me quiero cambiar de lado.. siento q hay algo ahiiii jajajja

E
esteve_5473402
2/3/16 a las 11:14

Graciass
Muchas gracias chicas!!la verdad es que estamos muy contentos, son los primeros y ha sido toda una sorpresa, cuidandome mucho y a mis niños pero con un poquito de miedo, pero bueno ya son casi 18 semanas a ver si siguen así de bien!!os voy contando

K
karla_6336219
2/3/16 a las 16:28

Hola
chicas les cuento que llevo dias sintiendo por fin a mi bebe es una sensacion muy reconfortante y me siento feliz de sentirlo ,pero en la noche lo senti mucho mas al grado de despertarme creo que estaba bailando jejejej ....saludos barriguitas que sigan bien

D
dalila_6985874
2/3/16 a las 16:31

Feliz
chicas yo muy contenta ayer nos hicieron el ultrasonido estructural y todo de maravilla con mi bebé y su entorno está perfecta de todo a todo y a eso le sumamos que parece que lo peor de los bomitos ya esta pasando cada día me siento mejor y tengo más pila, arrancando la maravillosa semana 21!!! ustedes como van??

D
dalila_6985874
2/3/16 a las 16:32
En respuesta a karla_6336219

Hola
chicas les cuento que llevo dias sintiendo por fin a mi bebe es una sensacion muy reconfortante y me siento feliz de sentirlo ,pero en la noche lo senti mucho mas al grado de despertarme creo que estaba bailando jejejej ....saludos barriguitas que sigan bien


waaa que padre muchas felicidades!!! sabes ayuda sobarte la pancita para que se calme un poco y puedas dormir de corrido y si no comes chocolate antes de ir a la cama mejor xq les da muchisima pila

D
dalila_6985874
2/3/16 a las 16:35
En respuesta a zhor_6251954

Hola janalice
Estoy igual ja ja gracias a Dios x nuestros maridos, y bueno a lidiar con las ormonas, yo feliz xq le re siento al bebé, mi marido y familiares también, ahora averiguando los precios de los pañales para empezar a comprarle, y ir teniendo y armando sus cositas


que padre que ya lo sientan aqui solo mi marido la sintio pero con una buena patada xD el dice que fue un "vete!!" y yo le digo que fue un "hola!!" que bonito que ya todos en tu familia lo sientan es un "ey aquí estoy y voy a ser muy activo"

S
seikou_9549009
2/3/16 a las 17:03


Hola a todas!! yo estoy de 22 semanitas, es mi primer bebé y la verdad es que estoy llevando un buen embarazo, comparado con amigas, estoy teniendo bastante suerte, aunque aún queda jeje. Hace unas semanas fuí a confirmar el sexo de mi bebé y es un niño! la verdad que nos ha costado saberlo porque la primera vez que fuimos no se dejó ver, aún estamos pensando el nombre.... el padre dice uno y yo otro... a ver si nos ponemos de acuerdo jejeje.
Me gustaría hacerme la ecografía 4D ¿Alguna se la ha hecho o quiere hacérsela? ¿Conocéis algún sitio en Madrid que esté bien para poder hacérmela?

Un saludo para todas!!

H
honey_7342777
2/3/16 a las 21:41
En respuesta a seikou_9549009


Hola a todas!! yo estoy de 22 semanitas, es mi primer bebé y la verdad es que estoy llevando un buen embarazo, comparado con amigas, estoy teniendo bastante suerte, aunque aún queda jeje. Hace unas semanas fuí a confirmar el sexo de mi bebé y es un niño! la verdad que nos ha costado saberlo porque la primera vez que fuimos no se dejó ver, aún estamos pensando el nombre.... el padre dice uno y yo otro... a ver si nos ponemos de acuerdo jejeje.
Me gustaría hacerme la ecografía 4D ¿Alguna se la ha hecho o quiere hacérsela? ¿Conocéis algún sitio en Madrid que esté bien para poder hacérmela?

Un saludo para todas!!

Felicidades
Por tu embarazo, te comento yo ahora estoy esperando mi cuarto bebe tengo 19 semana, con el anterior bebe que ahora tiene añito y medio me hice la ecografia en 4D y es una maravilla,cuando nació mi bebe era igual a como lo vimos, yo me la hice en Ecox, en las rozas son súper amables yo tuve que ir cuatro veces porque no se dejaba ver bien la carita, siempre se tapaba, y hasta que no se dejo ver estuvieron haciéndome ecos, y hasta que no tiene. Lo que quieren. No te cobran ni un euro no importa las veces que tengas que ir. Te lo recomiendo 100 %.

R
rocco_5375334
3/3/16 a las 10:58
En respuesta a seikou_9549009


Hola a todas!! yo estoy de 22 semanitas, es mi primer bebé y la verdad es que estoy llevando un buen embarazo, comparado con amigas, estoy teniendo bastante suerte, aunque aún queda jeje. Hace unas semanas fuí a confirmar el sexo de mi bebé y es un niño! la verdad que nos ha costado saberlo porque la primera vez que fuimos no se dejó ver, aún estamos pensando el nombre.... el padre dice uno y yo otro... a ver si nos ponemos de acuerdo jejeje.
Me gustaría hacerme la ecografía 4D ¿Alguna se la ha hecho o quiere hacérsela? ¿Conocéis algún sitio en Madrid que esté bien para poder hacérmela?

Un saludo para todas!!

Otro niño!!
Hola Laura!! enhorabuena por el pequeñin que esperas, yo también espero un niño y se llamará Pablo!! yo estoy de 21 semanas y me hice una ecografía 4d para confirmar el sexo de mi bebe y me lo hice en ECOBODY 4D, me lo hice en una clínica que tienen en Alcalá de Henares, pero tienen más clínicas por Madrid e incluso lo hacen también a domicilio, la verdad que el trato fue estupendo, el personal se porto genial con nosotros y muy bien de precio, a demás ahora tienen ofertas, a la primera no se dejó ver y me lo repitieron sin ningún coste adicional, ya he cogido cita para la semana 28 para hacerme otra eco 4d y verle la carita a nuestro Pablo!! te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://ecobody4d.es/ecografias-4d/

Un saludo!!

I
isart_5533820
3/3/16 a las 13:15

Eco de 20 semanas y un niño!!
Acabo de llegar de hacerme la eco de las 20 semanas. Muy contentos porke esta todo bien y sano segun nos han dicho. Sabiamos q era un niño porke en la semana 16 fuimos por el privado a hacernos una eco y nos dijeron q era niño y con la eco de las 20 parece q estan deacuerdo y es un niño, solo me faltaba q me dijeran q no coinciden y es niña y me vuelvo loca jaja

Lo unico q me han visto en la eco es q el bebe tiene el estomago y la vejija llenos. Nos han dicho q es algo normal y no tenemos q preocuparnos pero me han mandado una eco de control a las 24 semanas para saber si a la proxima ha vaciado vejiga. Dicen q los riñones le funcionan perfectamente lo unico q no expulsa la orina y q por eso kieren hacer control. Nos ha repetido varias veces q no nos preocupemos porke no es importante, pero tanto te insisten q al final te preocupas. Ojala en la proxima visita haya expulsado la orina y solo haya sido coincidencia de q la tuviera llena justo en ese momento.
A alguna os ha pasado algo parecido u os han dicho algo sobre la vejiga? me animaria saber de más casos y ver q es algo común sin importancia como dicen los medicos...

T
tala_6034860
3/3/16 a las 13:44

Hola wapas!!
Chicas yo sigo en amarillo!! Ni rosa ni azul aunque en la eco de los 12 semanas me dijieron q tal vez parecía niña yo no me fio total q en la eco de las 15 muy piernas encojidas y nada y ahora eco de las 19 semanas y muy piernas abiertas y más manitas en medio Aiiss q este bebé salio más decente por q con su hermanito a las 13 semanas estaba estirado total y su pilin parado hasta ahora q va para los 3 es un exhibicionista total jajaja y ahora nada q se muestra ahy veo q cada bebé es distinto así q ahora a esperar eco a las 22 semanas q será El 23 y será la doppler y me la combinarán con la 4 d así q se vería de ver si o si dijo mi gine así q nada las semanas se pasan volando ahora a disfrutar con mi niño q le.lunes entra ala guardería y con eso se me pasarán volando los días en lo q se acostumbre y todo.jojojl cariños a todas y q sigan pasando esas semanas para q llegue julio no??

T
tala_6034860
3/3/16 a las 13:50
En respuesta a isart_5533820

Eco de 20 semanas y un niño!!
Acabo de llegar de hacerme la eco de las 20 semanas. Muy contentos porke esta todo bien y sano segun nos han dicho. Sabiamos q era un niño porke en la semana 16 fuimos por el privado a hacernos una eco y nos dijeron q era niño y con la eco de las 20 parece q estan deacuerdo y es un niño, solo me faltaba q me dijeran q no coinciden y es niña y me vuelvo loca jaja

Lo unico q me han visto en la eco es q el bebe tiene el estomago y la vejija llenos. Nos han dicho q es algo normal y no tenemos q preocuparnos pero me han mandado una eco de control a las 24 semanas para saber si a la proxima ha vaciado vejiga. Dicen q los riñones le funcionan perfectamente lo unico q no expulsa la orina y q por eso kieren hacer control. Nos ha repetido varias veces q no nos preocupemos porke no es importante, pero tanto te insisten q al final te preocupas. Ojala en la proxima visita haya expulsado la orina y solo haya sido coincidencia de q la tuviera llena justo en ese momento.
A alguna os ha pasado algo parecido u os han dicho algo sobre la vejiga? me animaria saber de más casos y ver q es algo común sin importancia como dicen los medicos...

Tranquila mujer
Si los.medicos dicen q está bien ahy q confiar q así será a mi nunca me han mencionado nada ni de mi primer niño yo creo q puede ser. Q lo ayan pillado justo con su vejiga llena no? Ahora si estas muy intrigada mejor pedir otra opinión y así te quedas tranquila no puedes repetir la eco con otro gine?

K
karla_6336219
3/3/16 a las 17:58

Janalice
gracias por tip ,eso de sobar la pansita lo hare porque creo que este bebe sera algo inquieto desde que lo siento siempre me despierta ....pero yo feliz de saber que esta bien ahi dentro y les confieso que esa noche fui al cine con mi marido y tome algo de azucar yo creo que eso influyo en que estuviera tan activo

K
karla_6336219
3/3/16 a las 18:03
En respuesta a tala_6034860

Hola wapas!!
Chicas yo sigo en amarillo!! Ni rosa ni azul aunque en la eco de los 12 semanas me dijieron q tal vez parecía niña yo no me fio total q en la eco de las 15 muy piernas encojidas y nada y ahora eco de las 19 semanas y muy piernas abiertas y más manitas en medio Aiiss q este bebé salio más decente por q con su hermanito a las 13 semanas estaba estirado total y su pilin parado hasta ahora q va para los 3 es un exhibicionista total jajaja y ahora nada q se muestra ahy veo q cada bebé es distinto así q ahora a esperar eco a las 22 semanas q será El 23 y será la doppler y me la combinarán con la 4 d así q se vería de ver si o si dijo mi gine así q nada las semanas se pasan volando ahora a disfrutar con mi niño q le.lunes entra ala guardería y con eso se me pasarán volando los días en lo q se acostumbre y todo.jojojl cariños a todas y q sigan pasando esas semanas para q llegue julio no??

Danitza
tranquila ya se vera ,en la eco 4d como te dijeron sale porque sale y mejor que te la hagas tengo una amiga que no se la hiso ,solo ecos normales y le dijon que seria nena y todo lo contrario fue nene y tenia todo rosa jejejej ....yo tambien me la hare para estar segura ....suerte y abrazos

D
dalila_6985874
3/3/16 a las 20:28
En respuesta a karla_6336219

Janalice
gracias por tip ,eso de sobar la pansita lo hare porque creo que este bebe sera algo inquieto desde que lo siento siempre me despierta ....pero yo feliz de saber que esta bien ahi dentro y les confieso que esa noche fui al cine con mi marido y tome algo de azucar yo creo que eso influyo en que estuviera tan activo

suerte para relajar al baby
jajaja si el azúcar los pone activos pero espero que el concejo te sirva a mi me ayudo la primera vez que la sentí moverse paracia que me hubiera comido un gusanito pero con eso se calmo yo y mi esposo sobamos mi vientre cuando esta inquieta y con eso duermo de maravilla

D
dalila_6985874
3/3/16 a las 20:33
En respuesta a isart_5533820

Eco de 20 semanas y un niño!!
Acabo de llegar de hacerme la eco de las 20 semanas. Muy contentos porke esta todo bien y sano segun nos han dicho. Sabiamos q era un niño porke en la semana 16 fuimos por el privado a hacernos una eco y nos dijeron q era niño y con la eco de las 20 parece q estan deacuerdo y es un niño, solo me faltaba q me dijeran q no coinciden y es niña y me vuelvo loca jaja

Lo unico q me han visto en la eco es q el bebe tiene el estomago y la vejija llenos. Nos han dicho q es algo normal y no tenemos q preocuparnos pero me han mandado una eco de control a las 24 semanas para saber si a la proxima ha vaciado vejiga. Dicen q los riñones le funcionan perfectamente lo unico q no expulsa la orina y q por eso kieren hacer control. Nos ha repetido varias veces q no nos preocupemos porke no es importante, pero tanto te insisten q al final te preocupas. Ojala en la proxima visita haya expulsado la orina y solo haya sido coincidencia de q la tuviera llena justo en ese momento.
A alguna os ha pasado algo parecido u os han dicho algo sobre la vejiga? me animaria saber de más casos y ver q es algo común sin importancia como dicen los medicos...

no te angusties cada caso es distinto
pues a mi me hicieron el estructural hace unos días y me confirmaron que tenia su vejiga llenita que eso es bueno porque significa que los riñones estan haciendo su trabajo normal. Tu tranquila quizá es solo que es muy comilon y lo pescaron justo cuando no había orinado todavía

I
isart_5533820
3/3/16 a las 21:04
En respuesta a tala_6034860

Tranquila mujer
Si los.medicos dicen q está bien ahy q confiar q así será a mi nunca me han mencionado nada ni de mi primer niño yo creo q puede ser. Q lo ayan pillado justo con su vejiga llena no? Ahora si estas muy intrigada mejor pedir otra opinión y así te quedas tranquila no puedes repetir la eco con otro gine?

Pues..
me estoy pensando si ir por el privado y hacerme otra eco a ver q me dice, porke una segunda opinion igual me deja más trankila. La eco de las 24 semanas la tengo para el 5 de abril y aun keda bastante, asi q puede que coja hora.
Mañana tengo hora con la comadrona y le preguntaré tambien todas las dudas acerca de eso, aver si me puede explicar mejor y así saber si es bueno o deberia preocuparme.
Gracias por vuestras respuestas y vuestros animos chicas! os lo agradezco mucho. un abrazo enorme!

S
seikou_9549009
4/3/16 a las 10:24
En respuesta a seikou_9549009


Hola a todas!! yo estoy de 22 semanitas, es mi primer bebé y la verdad es que estoy llevando un buen embarazo, comparado con amigas, estoy teniendo bastante suerte, aunque aún queda jeje. Hace unas semanas fuí a confirmar el sexo de mi bebé y es un niño! la verdad que nos ha costado saberlo porque la primera vez que fuimos no se dejó ver, aún estamos pensando el nombre.... el padre dice uno y yo otro... a ver si nos ponemos de acuerdo jejeje.
Me gustaría hacerme la ecografía 4D ¿Alguna se la ha hecho o quiere hacérsela? ¿Conocéis algún sitio en Madrid que esté bien para poder hacérmela?

Un saludo para todas!!

Ecografía 4d
Buenos días chicas!! muchas gracias mamachuela y tania17l!! he llamado a ambas clínicas y al final he pedido cita en ECOBODY 4D para abril que una de las clínicas me pillaba cerquita de casa, me han atendido fenomenal y me han informado de todo muy bien, también me han dicho que si no se deja ver lo repiten las veces que sean necesarias sin coste adicional, como dijiste tania17l también me han contado que lo hacen a domicilio y genial de precio!!
Gracias chicas ya os iré contando que tal la experiencia.

A
alagrimas_129935z
7/3/16 a las 10:28

Eco 20 semanas!
hola chicas, pues el Jueves me hicieron por la SS la eco de las 20 semanas, fui al 12 de Octubre y me dijeron que todo perfecto pero que encontraban un aumento de resistencias en una de las arterias uterinas (IP Arteria derecha 1.90), me dijeron que no era nada de que preocuparme, que volviera en la semana 26... bueno total que me he quedado súper de bajón xq de seguir así podría pasar a embarazo de riesgo. El viernes tenía la mismo eco pero por el privado y todo salió perfecto, tuve que pedir que me hicieran la medición xq usualmente no lo hacen xq según me dijo la ecografa son valores que suelen variar mucho de semana a semana y que daba mas problemas medirla que no medirla, el caso es que con el privado me salió en la misma arteria IP 1.48, ¿como puede ser tanta diferencia entre uno y otro en un solo día?, aunque me he quedado un poco loca también me tranquilizó, prefiero quedarme con lo bueno y volver en unas semanas, ¿a alguna le ha pasado?

R
rocco_5375334
7/3/16 a las 12:54
En respuesta a seikou_9549009

Ecografía 4d
Buenos días chicas!! muchas gracias mamachuela y tania17l!! he llamado a ambas clínicas y al final he pedido cita en ECOBODY 4D para abril que una de las clínicas me pillaba cerquita de casa, me han atendido fenomenal y me han informado de todo muy bien, también me han dicho que si no se deja ver lo repiten las veces que sean necesarias sin coste adicional, como dijiste tania17l también me han contado que lo hacen a domicilio y genial de precio!!
Gracias chicas ya os iré contando que tal la experiencia.


Buenas tardes Laura201986, me alegro que te hayas decidido por ECOBODY 4D ya verás lo encantada que vas a quedar. Cuando te lo hagas cuéntanos que tal ha ido, una amiga mía se la ha hecho con ECOBODY también este fin de semana en su domicilio y se ha visto genial, han visto la carita nítida y dicen que se parece mucho al padre jejeje, a demás se ha dejado ver genial a la primera no hace falta ni repetirla.
Cuando me la haga ya os cuento que tal me ha ido.
Un abrazo!!!!!!

K
karla_6336219
7/3/16 a las 18:28
En respuesta a alagrimas_129935z

Eco 20 semanas!
hola chicas, pues el Jueves me hicieron por la SS la eco de las 20 semanas, fui al 12 de Octubre y me dijeron que todo perfecto pero que encontraban un aumento de resistencias en una de las arterias uterinas (IP Arteria derecha 1.90), me dijeron que no era nada de que preocuparme, que volviera en la semana 26... bueno total que me he quedado súper de bajón xq de seguir así podría pasar a embarazo de riesgo. El viernes tenía la mismo eco pero por el privado y todo salió perfecto, tuve que pedir que me hicieran la medición xq usualmente no lo hacen xq según me dijo la ecografa son valores que suelen variar mucho de semana a semana y que daba mas problemas medirla que no medirla, el caso es que con el privado me salió en la misma arteria IP 1.48, ¿como puede ser tanta diferencia entre uno y otro en un solo día?, aunque me he quedado un poco loca también me tranquilizó, prefiero quedarme con lo bueno y volver en unas semanas, ¿a alguna le ha pasado?

Slinda
guapa tranquila ,la verdad yo no se de eso solo entro para tratar de darte animo y decirte que aveces los medicos dicen cosas tan diferentes sobre el mismo caso que te quedas peor ,lo unico que te queda es esperar y intentar tranquilizarte ......besos y abrasos

sheyla801
sheyla801
8/3/16 a las 12:45

Eco 20 semanas
holaa chicas como vais yo acabo de hacerme la.ecografia de las semanas 20 me an dicho que todo perfecto y pesa 367 g no se dejaba medir la.cabeza jejjeje sera un cabenzoncete ya me an dejado mas tranquila ahora a seguir disfrutando de lo nos queda besos para todas

Y
yinuo_8307453
8/3/16 a las 13:03

Otra mami mas para julio
Hola a todas chicas!!!
Estoy de 22 semanas y espero un chico.
De momento todo va bien. Ya tengo tripilla, aunque solo he engordado 3 kilos.
Me hacen controles cada 15 dias mas o menos porque he tenido varios abortos, pero parece que este es el definitivo.
Soy de La Rioja, en España y en 2 semanas me hacen la prueba del azucar.
Me alegro de contactar con tantas mamas en la misma situacion que yo.
Un besazo a todas

K
karla_6336219
8/3/16 a las 21:40

Hola
chicas como van? ? yo cada día con la barriga más grande, la gente ya lo nota y yo feliz, sólo con acidez sobre todo por las noches, saben de algo que me pueda ayudar tengo cita hasta el lunes y le pediré algo para eso pero por las noches no puedo dormir es muy incómodo estar así. ....Sherlok, janalice, houki. ...chicas como estan hace mucho que no sabemos de ustedes y el foro esta muy parado, espero que todo este bien. .....besos y abrazos a todas

Y
yinuo_8307453
8/3/16 a las 21:56
En respuesta a karla_6336219

Hola
chicas como van? ? yo cada día con la barriga más grande, la gente ya lo nota y yo feliz, sólo con acidez sobre todo por las noches, saben de algo que me pueda ayudar tengo cita hasta el lunes y le pediré algo para eso pero por las noches no puedo dormir es muy incómodo estar así. ....Sherlok, janalice, houki. ...chicas como estan hace mucho que no sabemos de ustedes y el foro esta muy parado, espero que todo este bien. .....besos y abrazos a todas

Hola
Para la acidez a mi me recetaron RANITIDINA y la verdad que va muy bien.

K
karla_6336219
9/3/16 a las 1:36
En respuesta a yinuo_8307453

Hola
Para la acidez a mi me recetaron RANITIDINA y la verdad que va muy bien.

Gracias
yo creo que no esta contraindicado pues tu lo tomas, preguntare en la farmacia espero que lo vendan sin receta porque esperar hasta la cita con el doctor se me hace eterno y seguir así no me gusta nada gracias y te contaré como me fue

Z
zhor_6251954
9/3/16 a las 4:11
En respuesta a karla_6336219

Hola
chicas como van? ? yo cada día con la barriga más grande, la gente ya lo nota y yo feliz, sólo con acidez sobre todo por las noches, saben de algo que me pueda ayudar tengo cita hasta el lunes y le pediré algo para eso pero por las noches no puedo dormir es muy incómodo estar así. ....Sherlok, janalice, houki. ...chicas como estan hace mucho que no sabemos de ustedes y el foro esta muy parado, espero que todo este bien. .....besos y abrazos a todas

Hola marci!
Todo bien,aca cn mi panza creciendo también je y el bebé re inquieto , todos en mi casa ya lo pueden sentir y lo notan moverse, yo también empecé cn acides en especial x las noches y aveses en plena madrugada, para q me calme tomo leche fría, yogur o agua helada, y me quedó un rato semi sentada hasta q me pase je, ya empece a comprar unas cositas para el bb,y super sorprendida cn mi hijo mayor xq toda la hora me besa la panza, le habla y juega cn su hermano,más q feliz con su reacción, espero que sigan bien besos y bienvenidos a las mamis nuevas

I
isela_5826098
9/3/16 a las 9:43

Mi experiencia en el parto
https://www.youtube.com/watch?v=tzvz96pkNMw
hola buenos dias aki tengo mi experiencia y consejos sucribte en mi canal para ver mas videos un saludo a todas chicas espero ayudarlas

K
karla_6336219
9/3/16 a las 17:47

Saravv y sherlok
gracias chicas por sus consejos. ...saravv eso de la ventanita esta genial estaríamos tranquilas todo el tiempo y lo de los gases y el dolor me recuerda a la colitis talves sea eso y necesitas más fibra. ...bueno eso sentía yo jejejeje sherlok la idea de la leche me gusta lo intentaré porque aunque como algo ligero y sin irritantes me llega en las noches. ......besos y abrazos a todas

D
dalila_6985874
10/3/16 a las 21:26
En respuesta a karla_6336219

Hola
chicas como van? ? yo cada día con la barriga más grande, la gente ya lo nota y yo feliz, sólo con acidez sobre todo por las noches, saben de algo que me pueda ayudar tengo cita hasta el lunes y le pediré algo para eso pero por las noches no puedo dormir es muy incómodo estar así. ....Sherlok, janalice, houki. ...chicas como estan hace mucho que no sabemos de ustedes y el foro esta muy parado, espero que todo este bien. .....besos y abrazos a todas

hola marci
Gracias de verdad por estar al pendiente de cada una que te cuento yo entro y las leo diario aunque no publico y es que el trabajo a veces es absorbente y citas por todos lados. Yo les cuento que me mandaron a cita en dental y la pase fatal porque odio el dentista pero creo que como va una embarazada le tienen tantito más de paciencia jajaja también me ha tocado cita en Trabajo social me preguntaron muchas cosas que si fue embarazo planeado que como estoy emocionalmente vaya un mundo de preguntas pero también me sacaron de dudas porque hacen platicas complementarias de salud en el embarazo y hoy toca planificación familiar. Por cierto alguna usa el DIU?? Mi madre lo uso y me contaba que le iba mal con el a cada rato también me dicen qur hay inyecciones trimestrales y que esas no afecta la lactancia alguien sabe de eso?? Hoy me dan esa platica en un ratito más y ya les contaré como me fue... Por lo pronto antier me toco cita en el particular y me dijo que se ve una bolita en el útero que puede ser una colita de la placenta pero que la va a tener checada porque kiste no tenia yo y que no cree que sea eso :/ me quede algo inquieta porque en el estructural que había sido 8 días antes todo había salido bien y un par de días antes de la cita con el particular mi perrita dio un brinco y si me alcanzo a dar en la pancilla justo donde se veía la bolita. No le comente eso al doc porque como no me dolio no le di importancia y luego de la consulta lo pense y recorde que ahi había sido el golpecillo. Creen que debo llamar al doctor y mencionarlo o me espero a dentro de un mes que es mi nueva cita con el? debí pensarlo antes verdad? ?

K
karla_6336219
10/3/16 a las 22:13
En respuesta a dalila_6985874

hola marci
Gracias de verdad por estar al pendiente de cada una que te cuento yo entro y las leo diario aunque no publico y es que el trabajo a veces es absorbente y citas por todos lados. Yo les cuento que me mandaron a cita en dental y la pase fatal porque odio el dentista pero creo que como va una embarazada le tienen tantito más de paciencia jajaja también me ha tocado cita en Trabajo social me preguntaron muchas cosas que si fue embarazo planeado que como estoy emocionalmente vaya un mundo de preguntas pero también me sacaron de dudas porque hacen platicas complementarias de salud en el embarazo y hoy toca planificación familiar. Por cierto alguna usa el DIU?? Mi madre lo uso y me contaba que le iba mal con el a cada rato también me dicen qur hay inyecciones trimestrales y que esas no afecta la lactancia alguien sabe de eso?? Hoy me dan esa platica en un ratito más y ya les contaré como me fue... Por lo pronto antier me toco cita en el particular y me dijo que se ve una bolita en el útero que puede ser una colita de la placenta pero que la va a tener checada porque kiste no tenia yo y que no cree que sea eso :/ me quede algo inquieta porque en el estructural que había sido 8 días antes todo había salido bien y un par de días antes de la cita con el particular mi perrita dio un brinco y si me alcanzo a dar en la pancilla justo donde se veía la bolita. No le comente eso al doc porque como no me dolio no le di importancia y luego de la consulta lo pense y recorde que ahi había sido el golpecillo. Creen que debo llamar al doctor y mencionarlo o me espero a dentro de un mes que es mi nueva cita con el? debí pensarlo antes verdad? ?

Hola janalice
lo del dentista, te entiendo yo también odio las citas,lo bueno que esta vez sólo necesite limpieza y eso no es doloroso, lo del diu, tengo muchas amigas que lo tienen creo que dura hasta cinco años y no se quejan de nada, yo me cuidaba con pastillas y la verdad las hormonas me traían loca, y lo de la bolita yo creo que es mejor esperar hasta la próxima cita, pero si no puedes con la preocupación llama a tu medico,verás que todo sale bien y no te angusties besos y abrazos a todas

X
xena_8585414
11/3/16 a las :15

Tambien para julio
Hola mi fpp es para el 25 de julio aunque estoy confundida con el tiempo porque mi ultima regla fue el 9 de septiembre pero en mi primer ultrasonido me dijeron que me embarace en octubre por lo que segun el doctor ovule tarde aunque no me bajo en octubre. Ademas no me lo esperaba ya que no tome omifin como con mi primer bebe. Hace dos semanas me hicieron una ecograffia a las 19 semanas y no se dejo ver que es pero ya lo soñe cuatro veces y siempre es niño por lo que creo que es un niño pero lo mas importante es que este bien ya que tambien me dijo la doctora que tenia poco liquido amniotico pero que podria ser porque no haya tomado agua y se que talvez es eso porque desde dos dias antes no habia tomado agua pero aun asi me siento preocupada. Se supone que el sabado cumplo las 21 semanas por ecografia y en lo que se refiere a los sintomas los ascos se me quitaron desde las 12 semanas, voy a hacer pipi a cada rato, a veces me duele el vientre pero me imagino que sera por que el bebe esta creciendo y aun no he tenido acidez y ademas me he sentido cansada pero a pesar de que tengo temor a perderlo ya que antes de mi primer bebe perdi dos embarazos, me siento tranquila y primero dios todo saldra muy bien para todas, suerte cuidense y a sus bebes tambien. Saluditos a todas y muchas felicidades

I
isart_5533820
11/3/16 a las 22:12

Hola marci!
y a todas en general. Os leo todos los dias, lo que encontrar un ratito trankilo para escribir es dificil, y eso q estoy de baja, pero parece q cuando más trankila debes estar más asuntos salen por hacer.
Ya estoy de 21 semanas y finalizando, el lunes la 22 ya, se me esta pasando super rapido, ya vamos por la mitad, kien lo diria, aunke los primeros meses se me hicieron eternos. Parece q el segundo trimestre al ser más trankilo y sin nauseas se me esta pasando bien. En general no considero q este teniendo un embarazo bueno, porke entre nauseas dl principio a todas horas del dia, la ciatica, y el hormigueo en las piernas por la noche q hace q me tenga q levantar de la cama y q duerma fatal y poco, se me hace un poco cuesta arriba, pero merece la pena. Hoy me noto la barriga más tirante y tengo algun q otro dolorcillo como de regla, y como agujetas.
Ya noto al peke dando sus pataditas de vez en cuando, sobretodo por la noche, cuando más trankila estoy, es increible como se mueve, hasta ahora no notaba nada y me preguntaba si todo iria bien, ahora q casi cada dia lo noto ya me kedo más trankila. Ahora ya se a q os referiais cuando contabais q era como una burbuja q explota, es justo asi. Al principio notaba como unos pekeños tics y despues ya fue más claro, me costó un poco darme cuenta porke pensaba q eran gases simplemente pero ahora me doy cuenta q no. Asi q super contenta en general, y con muchas ganas de comprarle cositas y preparar su habitación.

B
bibian_734175
12/3/16 a las 3:54

Hola chicas
Yo entrando a las 24 semanas con dolores algo fuertecitos y puntadas en vientre bajo y aveces dolor de cintura la molestia a veces nonme deja dormir fui con mi gine me reviso y dice que el cuello esta bien no habia dilatacion gracias a Dios mi bb tambien se ve bien solo por precacucion me receto dactil ob, me comento que puede ser por el utero que esta creciendo y los ligamentos se estiran de cualquier manera estare al pendiente y cualquier cosa a urgencia asi que estoy en oracion para que con el medicamento se me pase los malestares

K
karla_6336219
12/3/16 a las 3:57

Houki
hola, te entiendo eso de querer descansar y no poder por todo lo que hay que hacer,pero tomate un tiempo para ti porque cuando nazca el peque no podrás hacerlo. ..lo del hormigueo en las piernas aque se debe? y del dolor de barriga ami también me pasa y dolor de cintura (o donde un día estuvo. jejejejeje) yo pienso que es por que sigue creciendo el útero. .Bueno en otro tema, estoy feliz porque me hicieron el eco y me confirmó que es nena se llamara Sarah ya estoy ansiosa de tenerla en mis brazos. .....bueno besos y abrazos a todas

K
karla_6336219
12/3/16 a las 4:06
En respuesta a bibian_734175

Hola chicas
Yo entrando a las 24 semanas con dolores algo fuertecitos y puntadas en vientre bajo y aveces dolor de cintura la molestia a veces nonme deja dormir fui con mi gine me reviso y dice que el cuello esta bien no habia dilatacion gracias a Dios mi bb tambien se ve bien solo por precacucion me receto dactil ob, me comento que puede ser por el utero que esta creciendo y los ligamentos se estiran de cualquier manera estare al pendiente y cualquier cosa a urgencia asi que estoy en oracion para que con el medicamento se me pase los malestares

Deseobb
hola, trata de hacer reposo y de estar lo más relajada posible (se que en estos casos es difícil )lo bueno que no estas dilatada y si crees que es necesario no dudes en regresar al médico. ..rezaré para que todo salga bien. ....besos y abrazos

T
tala_6034860
12/3/16 a las 15:28
En respuesta a xena_8585414

Tambien para julio
Hola mi fpp es para el 25 de julio aunque estoy confundida con el tiempo porque mi ultima regla fue el 9 de septiembre pero en mi primer ultrasonido me dijeron que me embarace en octubre por lo que segun el doctor ovule tarde aunque no me bajo en octubre. Ademas no me lo esperaba ya que no tome omifin como con mi primer bebe. Hace dos semanas me hicieron una ecograffia a las 19 semanas y no se dejo ver que es pero ya lo soñe cuatro veces y siempre es niño por lo que creo que es un niño pero lo mas importante es que este bien ya que tambien me dijo la doctora que tenia poco liquido amniotico pero que podria ser porque no haya tomado agua y se que talvez es eso porque desde dos dias antes no habia tomado agua pero aun asi me siento preocupada. Se supone que el sabado cumplo las 21 semanas por ecografia y en lo que se refiere a los sintomas los ascos se me quitaron desde las 12 semanas, voy a hacer pipi a cada rato, a veces me duele el vientre pero me imagino que sera por que el bebe esta creciendo y aun no he tenido acidez y ademas me he sentido cansada pero a pesar de que tengo temor a perderlo ya que antes de mi primer bebe perdi dos embarazos, me siento tranquila y primero dios todo saldra muy bien para todas, suerte cuidense y a sus bebes tambien. Saluditos a todas y muchas felicidades

Yo también el 25!
Estamos casi iguales yo de mi primer hijo estube 2 años en tratamiento y en este bebé me agarro de sorpresa jajaja yo cumplo semanas los miercoles así q el.miercoles cumplo 21 y la eco la tengo a las 22 semanas ami me dijieron en la eco de las 12 q parecía niña pero yo no me fio después en la semana 15 no se dejó ver y en la eco de la semana 19 tampoco jejejej así q aún estoy esperando ojalas se muestren estos peques en la próxima eco si no no se q haré al.menos yo jajaja

sheyla801
sheyla801
12/3/16 a las 18:09

Hola
hola a todas que tal vais yo acabo de venir de urgencias desde ayer no paraba de ir al.baño a orinar hoy echado mas flujo de lo normal y poco rosado entonces me an echo análisis tengo infección de orina y me an echo ecografia tanto vaginal me an dicho que todo esta bien que el flujo rosado podia ser alguna venilla que la.planceta el utero ect estaba todo bien yo aun.llevo el.susto en.el cuerpo asi que reposo relativo me an dicho ya no echo flujo de momento intentare estar tranquila aun.asi buffff alguna le a pasado???? besos para todas

K
karla_6336219
13/3/16 a las 3:59

Morenaymoreno
hola la tabla te quedo super, sólo que ni la respetan y sigue quedando abajo .....yo tendré niña y se llamara Sarah, gracias por tomarte tu tiempo de hacer la tabla

Y
yudit_6405629
13/3/16 a las 16:47

Hola chicas!!
Como andan tanto tiempo??Hace mucho que no escribo por motivos de trabajo estuve a full.
Les queria contar que ya mañana voy a saber si dios quiere el sexo de mi bebito, ya que tengo el scan fetal, ojala este todo bien, y que sea lo que tenga que ser.
Que cuentan ustedes?Como van esas pancitas??
Mi bebé ya se re siente, y lo puden sentir los demas, tambien la panza esta re grande, no aumente tanto, pero lo que aumente se nota
Espero anden bien, les mando un saludo para ustedes y sus bebés!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir