Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
A
arles_8248949
26/1/16 a las 19:51

Nueva mami
holaa! yo tambien me uno:
mariaskv ffp 17 julio sexo desconocido 22 años

Ver también

L
luke_9406017
27/1/16 a las :00

Engordar
yo estoy de 15 semanas. Empeze con 59 y ahora 62kg. Yo no me preocuparia mucho por tu peso. Cada persona es diferente. Lo importante es que te encuentres bien. Suerte!

L
luke_9406017
27/1/16 a las :02

Me uno a la lista
21 de julio niño

A
aitz_6294208
27/1/16 a las 1:46
En respuesta a yudit_6405629

Me uno a la lista!!
Me uno a la lista chicas!!
Mariposa: FPP 10 de julio, sexo desconocido.

Que bien! te han dado la misma fecha q a mi
Yo aún tampoco se el sexo,hasta el día 8 de febrero q m hagan la siguiente eco correspondiente y si se deja ver,claro está!
Q tal llevas el embarazo?
Por cierto,encantada!!!

A
alagrimas_129935z
27/1/16 a las 10:01

Lista fpp
Hola! Me han dado fecha para el 19 de Julio y el sexo aún no lo sabemos

M
menana_8510098
27/1/16 a las 10:51

20 de julio
Hola chicas, soy de Alicante, tengo para el 20 de julio, sexo desconocido hasta mañana espero. Hoy hago 15 semanas

M
merche_5837020
27/1/16 a las 15:16
En respuesta a luke_9406017

Me uno a la lista
21 de julio niño

Ya sabes q será
niño??? cuando te lo dijeron? en la eco de las 12 s ( q yo ya estába de 12+6) la ginecóloga tenia dudas y no me supo decir con certeza....ahora ya tengo cita para la eco4D cuando este de 18 semanas, espero que se deje ver. . en la seguridad social no me miran hasta marzo cuando ya este de 21 semanas y n aguanto la espera! jijij mañana empiezo la semana 15!

S
salome_9669258
27/1/16 a las 15:27


28 Julio, niña.

R
roshni_9592878
27/1/16 a las 19:41

Hola
Hoy fuimos al medico y nos dijo q estaba todo estupendo. Y salvo sorpresa mayuscula es niña y se llamara Alana
Bss

17+4

K
karla_6336219
27/1/16 a las 20:34

Hola
yo para el 20 de julio ,sexo desconosido

G
gitte_745667
27/1/16 a las 21:03

Fpp
8 julio. Posiblemente sea niño. El lunes nos lo confirman. Gracias X incluirme

Y
yanely_7489364
27/1/16 a las 21:05

Me uno al whasap
mi número es 608593475

D
dalila_6985874
27/1/16 a las 21:07


Hola chicas bueno pues yo entro hoy a mi semana 16 y aun no se sabe el sexo del bebé no se dejo ver hace dos semanitas en una semana más tenemos otra cita y esperemos que no se ponga cohibid@. Fecha probable para el parto 17 de Julio. y quería preguntarles quien sigue con bomitos?? :/ a mi no me dejan tranquila y veo que muchas ya dejaron eso atras -.-" como le hicieron?? concejos?? remedios?? la verdad ya es muy incomodo ya tome algunos medicamentos recetados por el doctor y nada siguen apareciendo hasta habiendo tomado las pastillas ya no se que hacer incluso me han generado una ulcera gastrica y a veces bomito con un poquito de sangre, mi doctor ya lo sabe me mando ranitidina al despertar por dos semanas pero no veo mucho avance. Recomendaciones? ?

D
dalila_6985874
27/1/16 a las 21:09


solo 2 kilitos en mi última revision a las 14 semanas y mi madre dijo que era mucho ustedes lo creen??

L
lamara_7872769
27/1/16 a las 21:37

Hola
Fpp 29 de julio probablemente sea niña y si es asi se llamara Mariam isabella me lo confirman para el 19 de enero llevo 1 semana con una tos tremenda y vomito no se diga espero que esto se acabe pronto porque se siente horrible estar enferma pero fuera de eso todo exelente y anciosa porque me confirmen que es una nena

L
lamara_7872769
27/1/16 a las 21:41
En respuesta a lamara_7872769

Hola
Fpp 29 de julio probablemente sea niña y si es asi se llamara Mariam isabella me lo confirman para el 19 de enero llevo 1 semana con una tos tremenda y vomito no se diga espero que esto se acabe pronto porque se siente horrible estar enferma pero fuera de eso todo exelente y anciosa porque me confirmen que es una nena

Quise decir para el 19 de febrero
.

Z
zhor_6251954
27/1/16 a las 21:53

Hola mamis !!!
Hoy tube eco, y fuimos en familia ,mi marido, kevin),mi hijo vio a su hermanito, hermoso momento, más que felices, está grande pesa aproximadamente 168g, y vimos como se chupaba su manito, bienvenidas a todas las mamis nuevas y felicidades a quellas, que ya saben que son sus bebitos, que hermoso privilegio que tenemos de tener estos seres dentro, para amarlos toda la vida, besos q sigan bien 16+5

K
karla_6336219
27/1/16 a las 22:04
En respuesta a zhor_6251954

Hola mamis !!!
Hoy tube eco, y fuimos en familia ,mi marido, kevin),mi hijo vio a su hermanito, hermoso momento, más que felices, está grande pesa aproximadamente 168g, y vimos como se chupaba su manito, bienvenidas a todas las mamis nuevas y felicidades a quellas, que ya saben que son sus bebitos, que hermoso privilegio que tenemos de tener estos seres dentro, para amarlos toda la vida, besos q sigan bien 16+5

Que bueno
ya me imagino a tu kevin bien contento de ver a su hermanito moverse esos momentos no se olvidan aunque pasen los anios...enhorabuena

T
tala_6034860
27/1/16 a las 22:10

Hola!!
Mi fecha de parto es el 25 de julio por el momento niña lo confirmó el 13 jejeje y de nombre aún nada

T
tala_6034860
27/1/16 a las 22:17
En respuesta a dalila_6985874


Hola chicas bueno pues yo entro hoy a mi semana 16 y aun no se sabe el sexo del bebé no se dejo ver hace dos semanitas en una semana más tenemos otra cita y esperemos que no se ponga cohibid@. Fecha probable para el parto 17 de Julio. y quería preguntarles quien sigue con bomitos?? :/ a mi no me dejan tranquila y veo que muchas ya dejaron eso atras -.-" como le hicieron?? concejos?? remedios?? la verdad ya es muy incomodo ya tome algunos medicamentos recetados por el doctor y nada siguen apareciendo hasta habiendo tomado las pastillas ya no se que hacer incluso me han generado una ulcera gastrica y a veces bomito con un poquito de sangre, mi doctor ya lo sabe me mando ranitidina al despertar por dos semanas pero no veo mucho avance. Recomendaciones? ?

Veo q estamos iguales jajaja
Mira yo estoy de 14+2 y aún sigo con náuseas y vómitos ami las pastillas no me hicieron nada e probado con cosas naturales y nada así q me rendí jejejej así q creo q nos toca esperar a q pasen ni modo lo único bueno es no subir se peso yo con mi primer hijo subí 4 kilos en los 9 meses y ahora pies voy para atrás x el.momento con unas ganas enormes de q pasen luego para poder comer como la gente es q esto no es vida

Z
zhor_6251954
28/1/16 a las :34
En respuesta a karla_6336219

Que bueno
ya me imagino a tu kevin bien contento de ver a su hermanito moverse esos momentos no se olvidan aunque pasen los anios...enhorabuena

Hola marci
Sí re contento, les contó a todos, q lo vio en la tele a su hermano x el ecografo !

O
osmani_7198698
28/1/16 a las 7:39
En respuesta a lamara_7872769

Hola
Fpp 29 de julio probablemente sea niña y si es asi se llamara Mariam isabella me lo confirman para el 19 de enero llevo 1 semana con una tos tremenda y vomito no se diga espero que esto se acabe pronto porque se siente horrible estar enferma pero fuera de eso todo exelente y anciosa porque me confirmen que es una nena

Yo también para el 29!
Pero aún no sé el sexo, espero que la semana que viene salgamos de dudas

Z
zhor_6251954
28/1/16 a las 17:25

Que bueno ! somos muchas
Que lindo que sus bebitos nazcan para el verano,! Yo soy el sur de Argentina Calafate Santa Cruz, para julio hace frío y neva vastante :p asique empochados vamos a estar cn mi peque ja, Alguna ya siente los movientos de su bebe? Yo lo empezado a notar está semana cn mas frecuencia,en especial a la noche, ya estoy de 17semanas no puedo creer lo rápido q se van las semanas besos que sigan bien

I
iriome_8116905
28/1/16 a las 18:27

Gave
falto yo en la lista... que si bien no escribo muy seguido las leo todos los días! espero una niña para el 8 de julio. También soy argentina y aquí hará mucho frio!! besos a todas! Dordita y Justina 16+6

Z
zhor_6251954
28/1/16 a las 18:40
En respuesta a iriome_8116905

Gave
falto yo en la lista... que si bien no escribo muy seguido las leo todos los días! espero una niña para el 8 de julio. También soy argentina y aquí hará mucho frio!! besos a todas! Dordita y Justina 16+6

Hola dordita !
De que parte de Argentina sos ? La verdad que sí para julio va estar haciendo mucho frío ! Besos

R
regula_7049716
28/1/16 a las 19:28

Buenas
yo la ultima!!!jajaja yo tengo una lía de fecha ke no vea..x mi regla estoy de algo menos y por las medidas ke me dijo el gine de algo mas..pero bueno esperar tengo ke esperar de todas maneras jejeje espero ke estés bien besitos!!

L
lamis_6073203
28/1/16 a las 19:34

Una mas
Yo espero para el 20 de julio y es una nena
Saludos

D
dalila_6985874
28/1/16 a las 21:34
En respuesta a tala_6034860

Veo q estamos iguales jajaja
Mira yo estoy de 14+2 y aún sigo con náuseas y vómitos ami las pastillas no me hicieron nada e probado con cosas naturales y nada así q me rendí jejejej así q creo q nos toca esperar a q pasen ni modo lo único bueno es no subir se peso yo con mi primer hijo subí 4 kilos en los 9 meses y ahora pies voy para atrás x el.momento con unas ganas enormes de q pasen luego para poder comer como la gente es q esto no es vida

Exacto danitza
pues si no habra más que esperar verdad; me preocupa un poco la ulcera pero bueno tendre que aguantar otro poco más todo sea por mi angelit@

A
abril_5292215
29/1/16 a las :17

Hola
2 de julio posible chico Hegan

S
sory_5626081
29/1/16 a las 12:55

Acido folico
houki84 yo voy a seguir tomandolo incluso si le doy teta seguire tomandolo. eso no te va hacer mal y siempre te quedas mas trankila.

M
marina_8768140
29/1/16 a las 13:43

Patricialogon fpp 17 de junio
Hola. Ya ya he dicho en varias ocasiones mi FPP pero no me habeis incuido en la lista

K
karla_6336219
29/1/16 a las 16:20

Hola houki 84
yo creo que es mejor tomarlo ,igual mal no te hace mi ginecologo me lo recomendo antes ,durante ,y despues del embarazo ,todos tienen opiniones diferentes .....suerte

A
arles_8248949
29/1/16 a las 18:45

Ya se el sexooo
chicas estoy súper contenta porq he ido a la eco por privado de las 16 semanitas y me han dicho que voy a tener una niñaaa preciosa y que esta muy sanita ,no paraba quieta asik genial todo

A
arles_8248949
29/1/16 a las 18:46
En respuesta a arles_8248949

Ya se el sexooo
chicas estoy súper contenta porq he ido a la eco por privado de las 16 semanitas y me han dicho que voy a tener una niñaaa preciosa y que esta muy sanita ,no paraba quieta asik genial todo

Nombre
poR cierto se llamará Maria como su mama su bisabuela que esta emocionadita y su tatarabuela, asik todo queda en familia

T
tala_6034860
29/1/16 a las 21:03
En respuesta a zhor_6251954

Hola dordita !
De que parte de Argentina sos ? La verdad que sí para julio va estar haciendo mucho frío ! Besos

Somos vecinas jajaj
Yo de chile así q también nacerá en pleno invierno

H
honey_7342777
29/1/16 a las 21:14

Lista fpp
Mamuchuela 30 de Julio,sexo desconocido

Z
zhor_6251954
30/1/16 a las :20

Hola houki
Mira a mi la gine me dio para tomar ácido folico hasta las 16semanas, y ahora me mando a tomar Suprdyn pronatal, que tiene ácido folico, vitaminas, A,B1,B2,B6,B12,C,D3,E,H. Pantotenato de Calcio, hierro, fosfato y un par más, pero cada gine son diferente, pero no tiene nada de malo que sigas tomando ácido folico

I
iriome_8116905
30/1/16 a las 2:52
En respuesta a zhor_6251954

Hola dordita !
De que parte de Argentina sos ? La verdad que sí para julio va estar haciendo mucho frío ! Besos

Sherlok888
Soy de entre rios.. pero vivo un poco aca y otro poco en italia. todavía estamos evaluando si después de que nazca Justina nos volvemos para italia, y allá es pleno verano.. que desastre mi vida! jajajja

I
isart_5533820
30/1/16 a las 12:20

Gracias por contestarme
Como cada medico te dice una cosa pues una no sabe que hacer, segun la matrona me ha dicho q durante el tercer trimestre no es necesario puesto que ya tiene todo lo q necesita, pero me dio a entender q durante el segundo si, si es q no comia de todo. Y claro, me lo dejó a mi elección, asi q aunke coma de todo lo seguire tomando, ya que mal no me va a hacer y si es un bien para el bebé pues mejor.

A
alda_10041526
30/1/16 a las 21:43

Fpp
Cristina. Fpp 10 julio. Niño.

A
alda_10041526
30/1/16 a las 21:45
En respuesta a isart_5533820

Gracias por contestarme
Como cada medico te dice una cosa pues una no sabe que hacer, segun la matrona me ha dicho q durante el tercer trimestre no es necesario puesto que ya tiene todo lo q necesita, pero me dio a entender q durante el segundo si, si es q no comia de todo. Y claro, me lo dejó a mi elección, asi q aunke coma de todo lo seguire tomando, ya que mal no me va a hacer y si es un bien para el bebé pues mejor.

Ácido fólico
pues en mi otro embarazo yo lo tomé hasta el final, además de hierro también. En este también tengo que tomarlo, no sé por qué te habrán dicho que no.

Z
zhor_6251954
30/1/16 a las 22:08

Hola carmen
Que hermosa y grande está tú panza! Me imagino q con tú nene andas todo el día,los peques nos mantiene activas ya sentís los movientos de tu bebe?, yo bien con mi bebito creciendo, kevin contento con su hermanito, dice que quiere q salga porque lo quiere alzar ja ja besos

R
regula_7049716
30/1/16 a las 22:18

Acido folico
buenas yo también me tomo el yodocefol pero nose si dejarlo cuando termine esta caja o no...es ke no paran de decirme k esas pastilla le da reflujo alos niño...aveis escuxado algo al respecto??

Z
zhor_6251954
31/1/16 a las 15:39

<3
Que lindo carmen, es una experiencia hermosa, yo también lo empecé a notar más en está semana de embarazo,

J
jule_8428243
1/2/16 a las 14:58

Julio 28
Hola chicas. Hace mucho que no me conecto pero he vuelto. Todo ve bien el doctor dice que será un varón y llegará el 28 de Julio Dios mediante. Las náuseas no se han ido pero espero pronto me abandonen. Saludos

M
menana_8880128
2/2/16 a las 3:11

Hola!
Hola yo soy primeriza y en realidad mi bebe nacerá en septiembre con el favor de Dios, pero quería saber si me pueden ayudar. Tengo 8.2 semanas de embarazo, y desde la 6ta semana me sale un flujo rosado, aveces con hilitos de sangre, fuy con mi doctor y me mando reposo absoluto y unos cuantos medicamentos, también me hizo mi primer ultrasonido y mi bebe esta muy bien gaD, mi doctor no me supo decir con exactitud porque me sale el flujo rosado, dice que pueden ser muchas cosas. Yo estoy un poco preocupada, me dan cólicos pero llegan y se van solo duran unos segundos y son cólicos aguantables.
A alguna le pasó algo así? Ayudénme
Mi pareja dice que es porque se me está llendo mi regla y mi cuerpo se está acostumbrando a tantos cambios, pero creo que lo dice solo para que no esté nerviosa

M
merche_5837020
2/2/16 a las 9:51
En respuesta a menana_8880128

Hola!
Hola yo soy primeriza y en realidad mi bebe nacerá en septiembre con el favor de Dios, pero quería saber si me pueden ayudar. Tengo 8.2 semanas de embarazo, y desde la 6ta semana me sale un flujo rosado, aveces con hilitos de sangre, fuy con mi doctor y me mando reposo absoluto y unos cuantos medicamentos, también me hizo mi primer ultrasonido y mi bebe esta muy bien gaD, mi doctor no me supo decir con exactitud porque me sale el flujo rosado, dice que pueden ser muchas cosas. Yo estoy un poco preocupada, me dan cólicos pero llegan y se van solo duran unos segundos y son cólicos aguantables.
A alguna le pasó algo así? Ayudénme
Mi pareja dice que es porque se me está llendo mi regla y mi cuerpo se está acostumbrando a tantos cambios, pero creo que lo dice solo para que no esté nerviosa

Es normal
a mi también me pasaba, tranquila que desaparece mas adelante y algún dolor es normal piensa q se esta moviendo, estirando todo por dentro y hormonas a tope!!

K
karla_6336219
3/2/16 a las 15:59

Hola ,hola
barriguitas, espero que esten bien disfrutando de su embarazo ,yo por mi parte estoy un poco paranoica con eso del zika y de que siento que no hay informacion suficiente para mantenerme tranquila ,solo dicen usar mangas largas ,pantalones repelente y ya ,y dicen mantener la calma .En mexico donde es mi pais es invierno y por lo tanto no hay mosquitos por el momento pero y los demas meses que?no se si lo de la microcefalea se le transmite al bebe en cualquier mes de embarazo o solo al principio?y no tengo cita hasta el 17 de feb para preguntar ....si ustedes saben algo les agradeceria la informacion ..en sus paises que les dicen y cuales son las medidas prevetibas ?gracias y que sigan bien

L
liying_9442487
4/2/16 a las 5:11
En respuesta a karla_6336219

Hola ,hola
barriguitas, espero que esten bien disfrutando de su embarazo ,yo por mi parte estoy un poco paranoica con eso del zika y de que siento que no hay informacion suficiente para mantenerme tranquila ,solo dicen usar mangas largas ,pantalones repelente y ya ,y dicen mantener la calma .En mexico donde es mi pais es invierno y por lo tanto no hay mosquitos por el momento pero y los demas meses que?no se si lo de la microcefalea se le transmite al bebe en cualquier mes de embarazo o solo al principio?y no tengo cita hasta el 17 de feb para preguntar ....si ustedes saben algo les agradeceria la informacion ..en sus paises que les dicen y cuales son las medidas prevetibas ?gracias y que sigan bien

Zika
Pues yo también ando paranoica con ese tema y más porque vivo en Colombia en una zona tropical, así que se podrán imaginar.. acá dicen q se debe evitar el embarazo por lo menos seis meses! por ahora tomando todas las medidas usando ropa que me cubra, uso repelente en fin... tengo 16 sem pero estoy en una sosobra diaria..

I
isaura_8668410
4/2/16 a las 13:17

La nueva
Hola chicas como estais??
Bueno soy nueva en esto del foro pero me da mucha curiosidad porque me gusta leer mucho.

Tengo 23 años y estoy embarazada, mi bebe va a nacer el 29 de julio y me han dicho que de momento esta todo bien. El mes que viene me hacen la eco de las 20 semanas y me podran decir ya si es nene o nena. Sea lo que sea que venga bien y que no me duela mucho, porque tengo un MIEDO HORRIBLE AL PARTO.

Me alegro de estar por aqui y contar nuestras experiencias.

UN BESO CHICAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir