Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
I
isart_5533820
13/3/16 a las 18:15

Marci
Que gracia q le pongas a tu hija sara, es uno de los nombres q teniamos pensado ponerle a nuestra peke si era niña, aunke de niño nos pilló por sorpresa y aun no tenemos claro su nombre jaja lo de las piernas es por tema circulatorio, sobretodo por la noche q despues de todo el dia, aunke ponga las piernas hacia arriba como me dijo el medico para hacer q el flujo de sangre retorne y circule mejor, yo no noto mejoria alguna. Casi todas las noche me pasa, y aun es invierno, no kiero imagina cuando llegue verano

El dolor de barriga ya se me pasó, seguro era por el crecimiento del utero. La barriga crece y yo lo noto cada dia más, aunke hay gente q como siempre opina y te dice que no tienes tanta para el tiempo q llevas y tal, al principio me caia mal pero ahora ya estoy acostumbrada, q opinen lo kiera mientras mi embarazo vaya bien. Mñana tengo cita en la mutua, por el tema de mi baja, deseenme suerte

Ver también

Z
zhor_6251954
13/3/16 a las 19:13

Hola chicas !
Como están esas panzas? Yo de 23semanas ya! gracias a Dios todo marcha bien,con el bebé,se mueve mucho mi peqe, me llena el alma sentirlo, yo ando con unos dolores de piernas también en especial x la noche,mi marido un amor q me hace masajes,q me calma vastante, mi hijo kevin en todo momento le habla a la panza, le trae sus juguetes para q su hermanito juege cn el, yo más q feliz, con mis príncipes, espero q sigan bien besos a todas

X
xena_8585414
13/3/16 a las 19:24

Si deje en mi mensaje mi fpp
Hola me da gusto que me incluyeran en la lista pero no pusieron mi fpp y si la habia escrito, mencione que mi fpp es para el 25 de julio lo unico en lo que tengo duda es en las semanas que llevo y el sexo no se pudo ver. Bueno ya ni modo. Deseo que siempre esten muy bien y que sus bebes lleguen sanos y disfruten de su embarazo.

B
bibian_734175
14/3/16 a las 5:58
En respuesta a sheyla801

Hola
hola a todas que tal vais yo acabo de venir de urgencias desde ayer no paraba de ir al.baño a orinar hoy echado mas flujo de lo normal y poco rosado entonces me an echo análisis tengo infección de orina y me an echo ecografia tanto vaginal me an dicho que todo esta bien que el flujo rosado podia ser alguna venilla que la.planceta el utero ect estaba todo bien yo aun.llevo el.susto en.el cuerpo asi que reposo relativo me an dicho ya no echo flujo de momento intentare estar tranquila aun.asi buffff alguna le a pasado???? besos para todas

Hola sheyla
Pues yo el viernes me vi la pantaleta algo rosita bendito Dios ese dia tenia cita con el gine una semana antes me habia hecho la curva del azucar y un urocultivo y bendito Dios todo bien asi que me checo via vaginal y el cuello del utero bien tambien no habia rastros de hemorragia ni nada gracias a Dios solo una infeccion vaginal que empezaba asi que me mando medicamento tengo 24 semanas y e traido dolor bajo vientre y punzadas en ovarios mencomento que probablemente sea los ligamentos

sheyla801
sheyla801
14/3/16 a las 7:41
En respuesta a bibian_734175

Hola sheyla
Pues yo el viernes me vi la pantaleta algo rosita bendito Dios ese dia tenia cita con el gine una semana antes me habia hecho la curva del azucar y un urocultivo y bendito Dios todo bien asi que me checo via vaginal y el cuello del utero bien tambien no habia rastros de hemorragia ni nada gracias a Dios solo una infeccion vaginal que empezaba asi que me mando medicamento tengo 24 semanas y e traido dolor bajo vientre y punzadas en ovarios mencomento que probablemente sea los ligamentos

Deseobb1
yo aun sigo a ratos manchando rosita estoy de reposo y tbm tengo infección la.verdad que me escuce bastante mis partes algo inquita estoy aunque me dijeran que esta todo bien pero no se puede evitar pensar gracias por contestar

Z
zhor_6251954
14/3/16 a las 19:46

Felicidades !!!
Felicidades gave x tú nena ! Que ilusión ahora a preparar las cositas para su llegada ! Besos

D
dalila_6985874
15/3/16 a las 1:02
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas !
Como están esas panzas? Yo de 23semanas ya! gracias a Dios todo marcha bien,con el bebé,se mueve mucho mi peqe, me llena el alma sentirlo, yo ando con unos dolores de piernas también en especial x la noche,mi marido un amor q me hace masajes,q me calma vastante, mi hijo kevin en todo momento le habla a la panza, le trae sus juguetes para q su hermanito juege cn el, yo más q feliz, con mis príncipes, espero q sigan bien besos a todas


muchas felicidades Sherlok que gusto que todo te vaya super bien y comparto contigo eso de sentir a tu bebé es lo mejor del mundo la bendición más grande de ser mujeres

D
dalila_6985874
15/3/16 a las 1:08
En respuesta a sheyla801

Deseobb1
yo aun sigo a ratos manchando rosita estoy de reposo y tbm tengo infección la.verdad que me escuce bastante mis partes algo inquita estoy aunque me dijeran que esta todo bien pero no se puede evitar pensar gracias por contestar

Sheyla mis mejores deseos
Hola sheyla como sigues nena espero que bien cuidate mucho nada de estres ni hacer esfuerzos espero que ya haya pasado el susto para ti te deseo lo mejor a ti y a tu bebito

D
dalila_6985874
15/3/16 a las 1:11
En respuesta a karla_6336219

Hola janalice
lo del dentista, te entiendo yo también odio las citas,lo bueno que esta vez sólo necesite limpieza y eso no es doloroso, lo del diu, tengo muchas amigas que lo tienen creo que dura hasta cinco años y no se quejan de nada, yo me cuidaba con pastillas y la verdad las hormonas me traían loca, y lo de la bolita yo creo que es mejor esperar hasta la próxima cita, pero si no puedes con la preocupación llama a tu medico,verás que todo sale bien y no te angusties besos y abrazos a todas

Ya más tranquila marcy
pues decidí esperar a mi próxima cita con mi medico y por lo pronto me siento tranquila de sentirla moverse y de que no me duele nada nada yo espero que como dijo el doc solo sea la colita de la placenta que alcanzo a dar un poquito de vuelta

K
karla_6336219
15/3/16 a las 3:23

Gave
felicidades por tu nena que ilusión al ver las cositas de bebé yo también tendré nena y se llamara Sarah. ........sherlok,Kevin será un super hermano mayor, lo va a cuidar y a querer mucho que bien . ......houki, no hagas caso a la gente chismosa, que si estas muy gorda o muy flaca ,ami hasta me dijeron que porque lo ocultaba, están locas y es mejor no darles importacia. ........mariposa. .....cuando sepas el sexo nos lo dices ANIMO CHICAS YA VAMOS A LA MITAD

sheyla801
sheyla801
15/3/16 a las 8:16
En respuesta a dalila_6985874

Sheyla mis mejores deseos
Hola sheyla como sigues nena espero que bien cuidate mucho nada de estres ni hacer esfuerzos espero que ya haya pasado el susto para ti te deseo lo mejor a ti y a tu bebito

Janalice
graciassss voy manchado mucho menos pero estoy de reposo ya parece que sean restos es mas oscuro aun asi me quedare en.ka cama muchas gracias guapa lo mismo te digo besos

T
tala_6034860
15/3/16 a las 14:35

Hola!!!
Cómo van chicas con los preparativos para los bebés ya comenzaron?? Yo ya entrando a las 21 semanas!! Los días se pasan volando jjjj ahora q mi peque entró a la guardería entre ir a dejarlo volver a casa hacer las cosas comida etc ir a recogerlo y disfrutar la tarde con el se me pasan volando los días así q mejor yo esperando a la eco de las 22 semanas q es el 23 haber si por fin me dicen el sexo es q estoy q muero de la ansiedad en cuanto a los síntomas ya de fueron por completo y ya se sienten completamente sus movimientos yo lo siente mi marido y ni peque si aveces es incómodo por q como manejo todo los días para ir a dejar y buscar. Ami peque al momento de manejar me pega patadas hacia abajo como hacia la vejiga jajaja o aveces se posiciona mal y me falta el aire es q se me había olvidado esto de los movimientos jajaja me siento super bien en todo sentido ahora solo falta saber el sexo y comenzar a preparar sus cositas si es niño tengo mucho de mi peque y si es niña a comprar muchas felicidades a las q ya se han enterado del sexo y que sigan teniendo buena salud todas las mamis y sobre todo q pasen luego los meses para ya comenzar a verles las caritas

A
an0N_631843999z
15/3/16 a las 16:11

Mi fpp
Mi nombre es Eva mi fecha de parto es el 31 de julio y es un niño Hugo. Hoy me he hecho mi segunda eco y todo fenomenal. Estoy feliz

B
bibian_734175
16/3/16 a las 6:53
En respuesta a sheyla801

Deseobb1
yo aun sigo a ratos manchando rosita estoy de reposo y tbm tengo infección la.verdad que me escuce bastante mis partes algo inquita estoy aunque me dijeran que esta todo bien pero no se puede evitar pensar gracias por contestar

Sheyla
Si asi es esto yo tambien tuve cita el viernes con dolores en bajo vientre y para el dr todo esta normal y bien gracias a Dios pero el miedo pueda mas conmigo y me siento inquieta, hace rato me dio un tiron bajo el ombligo que me doblo un poquito pero segun es estiramiento de utero entiendo tu intraquilidad asi que animo pronto estaras de nuevo para arriba y para abajo

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 7:52
En respuesta a bibian_734175

Sheyla
Si asi es esto yo tambien tuve cita el viernes con dolores en bajo vientre y para el dr todo esta normal y bien gracias a Dios pero el miedo pueda mas conmigo y me siento inquieta, hace rato me dio un tiron bajo el ombligo que me doblo un poquito pero segun es estiramiento de utero entiendo tu intraquilidad asi que animo pronto estaras de nuevo para arriba y para abajo

Graciasssssss
ayer estuve todo el dia sin manchar ahora es amarillo que pienso que sea hongos porque me pica todavía hoy tengo matrona haber que me dice lo que me cuensuela que noto al bebe besos

W
wenyi_5519192
16/3/16 a las 9:47

Buenos días!!
Os leo desde hace muchísimo tiempo pero es la primera vez que escribo aquí.

Es mi tercer embarazo y después de dos niños por fin voy a tener una nena!! Estoy super feliz y espero que todo siga igual de bien que hasta ahora.

Mi FPP es el 05/07/2016, ahora estoy exactamente de 24+0.

La cosa es que quería saber, (porque será el 3o pero parezco primeriza...) las que estáis más o menos como yo, habéis empezado a comprar cositas para el bebe??

Un abrazo!


Paula 24+0

D
danute_5798091
16/3/16 a las 18:28

Nueva el el foro fpp 21-07.2016
Hola a todas!!

Soy nueva en el foro estoy de 21+6 y mi FPP es el 21 de Julio. Espero un niño!

D
dalila_6985874
16/3/16 a las 20:32
En respuesta a sheyla801

Janalice
graciassss voy manchado mucho menos pero estoy de reposo ya parece que sean restos es mas oscuro aun asi me quedare en.ka cama muchas gracias guapa lo mismo te digo besos

Sherlok
pues a cuidarse mucho y no te desesperes de la cama es por el bien de tu amgelito dile a tu familia que te traiga muchos libros que no te falte el internet y unas películas para que sea más llevadero veras que pronto te dejan volver a tu ritmo normal mucha suerte y espero que te recuperes pronto

Y
yudit_6405629
17/3/16 a las 4:31

Hola chicas!!
Por fin puedo decirles que voy a tener una linda beba, se va a llamar Isabella, y ya con casi 24 semanas pesa 537 grs jejje
Mi FPP es el 9 de julio.
Les mando saludos a todas!!!

K
karla_6336219
17/3/16 a las 18:46
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!
Por fin puedo decirles que voy a tener una linda beba, se va a llamar Isabella, y ya con casi 24 semanas pesa 537 grs jejje
Mi FPP es el 9 de julio.
Les mando saludos a todas!!!

Felicidades
otra nena, que bien ya vamos a más de la mitad, nos falta menos para tener en los brazos a los bebés. ..saludos a todas

I
iriome_8116905
18/3/16 a las 14:55

Hola chicas!
Hace tiempo no escribía.. pero vale decir que las leo siempre! hoy estoy exactamente de 24 semanas.. hace dos me hice la analítica de la glucosa y gracias a dios salio todo perfecto.. solo un poco de anemia que me estoy tratando con dos comprimidos de hierro diarios. También me hice la ecografia y Justina crece fuerte y sanamente! en ese entonces (hace dos semanas) pesaba 520gr. es muy inquieta y por lo que vimos le gusta dormir de costado sobre su manito. para la ecografia 4d tengo turno el 7 de abril. besos a todas y aquí les dejo una fotito de mi pancita.

D
dayse_5339476
18/3/16 a las 17:29


hola el jueves m hice la eco estructural tengo 24 semanas y gracias a dios esta todo bien.

K
katia_719512
18/3/16 a las 19:04

Nueva en el foro
va112.........08 de Julio .........Niña

W
wenwen_9568629
19/3/16 a las :56

Tabla china
hola chicas, estoy impresionada con el tema de la tabla china de echo no creía pero he averiguado con más de 20 mujeres y todas salieron tal cual al calendario..... esta se ve según la edad y el mes de concepción..... comenten como les va según la tabla, veamos q tan cierta es jajaja

A
amanat_8662830
19/3/16 a las 10:55

A
Noelitta2887 8 de julio Andrea

A
amanat_8662830
19/3/16 a las 10:55

A
Noelitta2887 8 de julio Andrea

A
amanat_8662830
19/3/16 a las 10:57
En respuesta a katia_719512

Nueva en el foro
va112.........08 de Julio .........Niña

Yo tambien soy nueva
Hola va112 a mi tambien me toca para el 8 de julio y tambien una niña!! Andrea se va a llamar

A
amanat_8662830
19/3/16 a las 11:03

Fpp
noelitta2887 8 de julio Andrea

R
regula_7049716
21/3/16 a las 14:41

Buenas
hola a todas!!!hace mucho k no escribía por aki..esperó ke esteis muy bien todas!!! yo estoy muy bien y mi bebe es un NIÑO!!!

R
rosane_8989102
22/3/16 a las 22:29

Fpp
FPP 3 DE JULIO ES UNA NIÑA! QUE TAL CHICAS?

T
tala_6034860
23/3/16 a las 18:59

Hola
Vengo de la eco morfológica bendito el día jejeje todo excelente 22 semanitas ya y al fin se mostró!!!! Es una hermosa niña se llamará Andrea así q feliz después de 3 ecos fallidas la 4 fue la vencida es q me salio tímida tímida jejejejw

D
dayse_5339476
29/3/16 a las 20:48
En respuesta a wenwen_9568629

Tabla china
hola chicas, estoy impresionada con el tema de la tabla china de echo no creía pero he averiguado con más de 20 mujeres y todas salieron tal cual al calendario..... esta se ve según la edad y el mes de concepción..... comenten como les va según la tabla, veamos q tan cierta es jajaja

Hola
ami x l tabla china me daba niño. y es niña!!

D
dayse_5339476
29/3/16 a las 20:50

Hola
como les va. estoy en las 25 semanas y paso muy mal dl estomago. demas todo bien.

D
dalila_6985874
30/3/16 a las 17:33


Hola chicas como van?? que tal las vacaciones de semana santa?? Yo llegando a las 25 semanas hoy y pues con algunos achaques, todavía sigo con bomitos y acidez estomacal, pero lo que ahora me trae peor es la hinchazon de pies y piernas que esta a todo lo que da incluso por las mañanas cabe mencionar que ahora vivo en un lugar de clima cálido y seco los doctores dicen que puede ser el consumo de sal que la bebé ests bien y mi presion también, solo me falta hacer unos exámenes de orina y de sangre para descartar cualquier otra anomalía. Cruzo los dedos por que todo salga bien y mi Natalia ya no deba recibir ningún otro medicamento por mi culpa.

I
isart_5533820
30/3/16 a las 20:42

Hola! como vais?
Hace tiempo q no me paso por aki, todo bien? yo sigo con mi ciatica, cada vez peor porke el peke va creciendo cada vez más y el peso que voy ganando hace q los latigazos sean más seguidos y más fuertes. Me lo tomo con trankilidad.

Mañana tengo analitica del segundo trimestre. A vosotras os han hecho la prueba del azucar? a mi no me han dicho nada al respecto y no se si me la miraran a través de la sangre, porke he oido q te lo hacen bebiendo un liquido o no se que pero a mi no me han comentado q me la vayan a hacer.
Ya estoy en mi semana 24, y ya hace un mes aprox. q noto sus pataditas, más por la noche q parece un karate kid jaja mi marido aun no nota nada cuando pone la mano, estoy ansiosa porke las note también.

Hace dos semanas me hicieron una biopsia en el pecho izq. por un bulto q me salió en la semana 7 y q me iban controlando con ecografias. En esta última me creció bastante y quisieron pinchar para descartar. Y por suerte, no me hicieron esperar mucho y me llamaron para decirme q es bueno, es un nódulo pero no es maligno, seguro sea por tema hormonal. La semana q viene el ginecologo me explicará mejor, pero por lo menos ya puedo estar trankila. Han sido dos semanas muy largas y angustiosas.

Esta semana empezaremos a mirar cositas para preparar la habitación del peke. Tenemos mucho trabajo por delante aunke mucha ilusión tb. La semana q viene me toca ecografia de control para mirar el tema de la vejiga urinaria, aver q tal esta.

Y por lo demás todo bien, ya esta aquí la primavera y empieza a notarse un pokito el calor, cosa q me da mucho miedo por la hinchazón de las piernas y el hormigueo q siento por las noches, q no me deja descansar. Nos keda aun mucho por delante, aunke tengo q decir q los meses se me estan pasando volando. Cuando menos lo esperemos ya tenemos a nuestros bebes en brazos.
Un saludo a todas y a cuidarse!








G
ginka_8549664
31/3/16 a las 12:45
En respuesta a dayse_5339476

Hola
como les va. estoy en las 25 semanas y paso muy mal dl estomago. demas todo bien.

Hola alicia
Felicitaciones por tu embarazo. Bendicione.te hago una consulta en que mes quedaste embarazada y que fecha te han.dado? Gracias yo estoy igual q.vos

Y
yudit_6405629
1/4/16 a las 18:07

Hola chicas!!
Como están?Hace mucho que no escribo, queria contarles que me cambiaron la fecha probable de parto, me dieron para los ultimos dias de junio, o los primeros de julio(1-2-3)
Ya estoy con 25 semanas muy contenta con mi hermosa Isabella, por suerte ya no tengo las molestias como vomitos, pero si tengo una anemia leve asique me dieron un suplemento de acido folico, hierro y viraminas B12 y C.
Con el peso vengo bien, voy por los 6 kgs, espero no pasar los 10-11 kgs.
Ustedes como andan?

D
dalila_6985874
4/4/16 a las 21:08
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!
Como están?Hace mucho que no escribo, queria contarles que me cambiaron la fecha probable de parto, me dieron para los ultimos dias de junio, o los primeros de julio(1-2-3)
Ya estoy con 25 semanas muy contenta con mi hermosa Isabella, por suerte ya no tengo las molestias como vomitos, pero si tengo una anemia leve asique me dieron un suplemento de acido folico, hierro y viraminas B12 y C.
Con el peso vengo bien, voy por los 6 kgs, espero no pasar los 10-11 kgs.
Ustedes como andan?


wow que padre que ya no tengas molestias yo llevo apenas un par de dias sin bomito pero aún no canto victoria porque capaz que regresan, en cuanto a los kilos extra te dire yo ya voy como 6 arriba y uno es de puro líquido dice el doc :/ ya que me eh estado hinchando de pies como si ya fuera a dar a luz. Lo bueno es que mi quimica salio bien la orina bien mi presión bien anemia no tengo. De cualquier manera ya me dijeron que me van a tener checadita por todos lados con el medico familiar, la enfermera materno infantil, ginecobstetricia y urgencias cuando haga falta me dicen que no importa que diario tenga que ir y que me hagan exámenes 3 veces por semana pero que este en vigilancia todo el tiempo por si llego a desarrollar preclamsia lo cual yo ruego porque nunca pase y que todo sea solo efectos del calor x.x

X
xena_8585414
4/4/16 a las 23:44

Nada que ver
Con las mamis para julio

X
xena_8585414
5/4/16 a las 4:15
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!
Como están?Hace mucho que no escribo, queria contarles que me cambiaron la fecha probable de parto, me dieron para los ultimos dias de junio, o los primeros de julio(1-2-3)
Ya estoy con 25 semanas muy contenta con mi hermosa Isabella, por suerte ya no tengo las molestias como vomitos, pero si tengo una anemia leve asique me dieron un suplemento de acido folico, hierro y viraminas B12 y C.
Con el peso vengo bien, voy por los 6 kgs, espero no pasar los 10-11 kgs.
Ustedes como andan?

hola mariposa 19992 un gran favorsote
Mensionas que tienes 25 semanas de embarazo y que te cambiaron la fecha de parto para finales de junio o principios de julio. Si no es mucha molestia y con todo respeto, ¿Las 25 semanas que llevas las estas contando desde la fecha de tu ultima regla o es lo que te sale en la ecografia? Lo que pasa es que yo estoy muy pero muy confundida con mi fpp porque como soy irregular la ultima regla que tuve fue el 9 de septiembre pero me embarace hasta octubre segun la primer ecografia que tuve a las 12 semanas pero conforme han pasado los meses ha cambiado un poco y cada vez estoy mas confundida y preocupada debido a que como trabajo quisiera tener un poco de seguridad de que me dara tiempo tomar la licencia medica. Por eso te hago la pregunta anterior ya que mas o menos llevamos el mismo tiempo y aprovecho para desearte que todo vaya muy bien en tu embarazo y parto y que tu linda bebe este super sana y que dios las bendiga. FELICIDADES.

X
xena_8585414
5/4/16 a las 5:38
En respuesta a dalila_6985874


wow que padre que ya no tengas molestias yo llevo apenas un par de dias sin bomito pero aún no canto victoria porque capaz que regresan, en cuanto a los kilos extra te dire yo ya voy como 6 arriba y uno es de puro líquido dice el doc :/ ya que me eh estado hinchando de pies como si ya fuera a dar a luz. Lo bueno es que mi quimica salio bien la orina bien mi presión bien anemia no tengo. De cualquier manera ya me dijeron que me van a tener checadita por todos lados con el medico familiar, la enfermera materno infantil, ginecobstetricia y urgencias cuando haga falta me dicen que no importa que diario tenga que ir y que me hagan exámenes 3 veces por semana pero que este en vigilancia todo el tiempo por si llego a desarrollar preclamsia lo cual yo ruego porque nunca pase y que todo sea solo efectos del calor x.x

Hola janalice
Lei lo de tus pies inchados y lo del riesgo de tener preclamsia que es un riesgo que todas las embarazadas corremos a mi con mi primer bebe se me subio la presion el mismo dia que empece con los sintomas de parto y ese mismo dia me hicieron una cesaria. Ahora que estoy nuevamente embarazada mi ginecologa me receto aspirina protec (acido acetilsalicilico 100 mg) 1 pastilla cada 24 horas y me dijo que es para prevenir la preclamsia y que se formen coagulos de sangre en la placenta y en el cordon humbilical. En el primer embarazo lo tome y mi bebe esta sano no le causa daño y en todo el embarazo no tuve problemas de presion alta hasta el parto en el cual llegue exactamente a las 40 semanas, pero si no lo hubiera tomado me hubiera dado talvez mucho antes, tambien la doctora me dijo que lo tome hasta las 34 semanas porque como favorece la circulacion de la sangre es peligroso tomarla hasta el final por el riesgo de hemorragia sanguinea ya sea por parto normal o cesarea. Bueno esa es mi experiencia, no se si tambien lo tomes o podrias preguntarle a tu ginecologo si te la recomienda. Felicidades por tu bebe y bendiciones.

X
xena_8585414
5/4/16 a las 21:31
En respuesta a xena_8585414

Nada que ver
Con las mamis para julio

Ya lo quitaron
Habia un juego de numeros que no tenia que ver con el tema pero ya lo quitaron y en realidad no ayudaba mucho solo de distraccion pero eso de que si no lo envias tantas veces a tantas personas no se cumple el deseo que pediste no es cierto porque Dios sabe porque o como nos da las cosas. Saludos.

R
roshni_9592878
5/4/16 a las 22:06

Hola
Ya hacia tiempo que no me pasaba y me ponia al dia asiq voy hacer un resumen.
Mi peque y yo ya estamos de 27+ 4 hay dias que me quiere pegar la ciatica pero con los ejercicios q me ha dado la matrona de momento me alivia y sigo sin molestia casi.
La semana pasada empezamos las clases que da la matrona que de monento me estan gustando tanto las charlas ( q siempre se amprende algo nuevo ) como la gimnasia que hacemos despues q esta genial.
Hace un par de semanas tuve con la matrona que ya me dio el plan de parto para que le fuera hechando un ojo y le preguntara si tenia dudas, para pedir la cita con el anestesista y para poner la vacuna de la tos ferina en la semana 32.
Tambien la prueba del azucar que hice hoy y en mi caso no fue para tanto, se me revolvio un poco el estomago pero en mi caso lo lleve bien con un libro para estar relajada y no pensar en eso consejo de la matrona.
De momento he engordado 4,5 k y para el 21 tengo cita con el gine.
Y ya esta creo q me he quedado agusto jajaja pero bueno si ayuda a alguna o teneis dudas ... ya sabeis.... bss

Y
yinuo_8307453
6/4/16 a las 21:10

Estamos iguales
Hola Sara. Como estas?
Como a ti, a mi me ha pasado lo mismo en el test O'Sullivan.
Me lo hice hace 15 dias y cuando la semana pasada fui a la revision de los resultados, mi gine me dijo que habia dado positivo. No me pillo de sorpresa porque soy enfermera y ya habia visto la analitica, pero no me gusto la idea nada de nada.
Me solicitaron entonces el TtOG ( test de tolerancia oral a la glucosa) que me lo hice ayer y hoy he mirado los resultados y me he sorpendido muy gratamente porque solo me ha dado 1 alterado, el resto son normales. Asi que estate tranquila, es una prueba con muchos falsos positivos y en 1 hora hay muchos pancreas que no les ha dado tiempo de asimilar toda esa sobrecarga de glucosa.
Voy al medico la semana que viene y supongo que me mandaran controlar la dieta, hacer ejercicio y no pasarme con los dulces, pero saber que no hay diabetes tranquiliza bastante.
Mucho animo y ya veras como a ti te ocurre igual.
Mantenme informada, un bessazo!!!

D
dalila_6985874
6/4/16 a las 22:39
En respuesta a xena_8585414

Hola janalice
Lei lo de tus pies inchados y lo del riesgo de tener preclamsia que es un riesgo que todas las embarazadas corremos a mi con mi primer bebe se me subio la presion el mismo dia que empece con los sintomas de parto y ese mismo dia me hicieron una cesaria. Ahora que estoy nuevamente embarazada mi ginecologa me receto aspirina protec (acido acetilsalicilico 100 mg) 1 pastilla cada 24 horas y me dijo que es para prevenir la preclamsia y que se formen coagulos de sangre en la placenta y en el cordon humbilical. En el primer embarazo lo tome y mi bebe esta sano no le causa daño y en todo el embarazo no tuve problemas de presion alta hasta el parto en el cual llegue exactamente a las 40 semanas, pero si no lo hubiera tomado me hubiera dado talvez mucho antes, tambien la doctora me dijo que lo tome hasta las 34 semanas porque como favorece la circulacion de la sangre es peligroso tomarla hasta el final por el riesgo de hemorragia sanguinea ya sea por parto normal o cesarea. Bueno esa es mi experiencia, no se si tambien lo tomes o podrias preguntarle a tu ginecologo si te la recomienda. Felicidades por tu bebe y bendiciones.

Gracias nancy
Hola Nancy pues veras mi doctor es de esos que entre menos medicamentos te de mejor, sabes sigo con el problema de la infección vaginal me han dado ya dos veces medicación y nada sigo igual y en cuanto a la hinchazon me dice que como soy de presión baja pues no me puede mandar diureticos que es lo que el haría normalmente pero en mi caso puede bajarme la presión aún más y entonces si representar un riesgo para mi beba. De la aspirina no comento nada pero recordare comentarle la próxima cita porque de mejoria en la hinchazon no tengo nada y vaya que eh respetado eso de no comer sal ni productos empaquetados :/ algo que ayudo un poco fue un masaje de pies que me dio mi esposo pero relamente esto asi como baja vuelve a subir

X
xena_8585414
7/4/16 a las 2:56
En respuesta a dalila_6985874

Gracias nancy
Hola Nancy pues veras mi doctor es de esos que entre menos medicamentos te de mejor, sabes sigo con el problema de la infección vaginal me han dado ya dos veces medicación y nada sigo igual y en cuanto a la hinchazon me dice que como soy de presión baja pues no me puede mandar diureticos que es lo que el haría normalmente pero en mi caso puede bajarme la presión aún más y entonces si representar un riesgo para mi beba. De la aspirina no comento nada pero recordare comentarle la próxima cita porque de mejoria en la hinchazon no tengo nada y vaya que eh respetado eso de no comer sal ni productos empaquetados :/ algo que ayudo un poco fue un masaje de pies que me dio mi esposo pero relamente esto asi como baja vuelve a subir

Hola
Lei que el agua de jamaica es buena para la hinchazon de los pies pero tambien lei que tiene efectos en el embarazo yo la tome unos dias pero cuando lei las contraindicaciones me asuste un poco y ya no la tome pero no me paso nada ni al bebe, ni tuve los sintomas que mencionan en el internet que fue donde lo investigue, gracias a dios no se me inchan los pies pero no se sabe mas adelante pero tambien eso podrias preguntarle a tu medico por si la jamaica te ayuda o no te la recomienda. Deseo que pronto te mejores. Y tambien quiero compartir algo que me paso hoy porque fui a hacerme una ecografia ya que estaba preocupada porque mi ginecologa me dijo que tenia la placenta baja pero hoy en la ecografia me dijeron que esta arriba y que todo esta muy bien hasta ahora lo unico es que el bebe esta colocado con la cabeza hacia arriba pero puede que conforme pasen las semanas se acomode y bueno eso no es tan grave porque puede nacer por cesarea ya que lo importante es que estemos bien y sanos. Tambien me cambio la fpp para el 19 de julio y por fin se dejo ver y es UN NIÑO ahora a buscarle nombre, la verdad tenia la esperanza de que fuera una niña porque ya tengo un niño pero aun asi estoy contenta porque solo de ver a mi niño mi corazon se estremece por todo el amor que le tengo y se que con el que espero sera lo mismo y los dos son los amores de mi vida, la verdad ya me lo imaginaba porque lo soñe cinco veces y vi su carita y es hermoso no se si se parezca al bebe de mis sueños pero se que como sea lo voy a amar con todo mi corazon, y tambien estoy feliz porque dios me los mando ya que tarde como 10 años para poder embarazarme y tuve dos anembrionicos antes de mi primer bebe y ahora se lo que se siente ser madre y es algo indescriptible y si dios quiere talvez mas adelante me mande a una niña pero yo le agradezco todas las bendiciones que me ha mandado ya que el sabe porque hace las cosas asi y siempre le voy a estar agradecida.

Y
yinuo_8307453
7/4/16 a las 12:56

Todo va a salir bien
Tranquila.
Como dice mi marido, ahora estamos mas controladas que nunca.
Yo como soy enfermera, nunca me hago analisis ni nada para evitar los malos rollos. Y ahora con tanto control es cuanto mejor llevo la alimentacion, el ejecicio y todo mas controlado.
Como nunca he tenido problema se peso siempre como lo que me apetece, sin pensar si me va a sentar bien o no, pero ahora gracias a el embarazo controlo todo todito.
Asi q como no hay mal que por bien no venga, este susto nos sirve para cuidarnos un poquito, que seguro que nuestro bebe nos lo agradece.

J
jaiver_6300231
10/4/16 a las 15:16

Baja
Hola chicas.q tal?? OS leo mero no he escrito hace mucho.tengo una pregunta yo estoy de 27+4 y tengo en mente solicitar la baja para semana 30.les parece muy precipitado???
Por otra parte...mi pareja se queda esta semana sin trabajo y estoy pasando muy mal...alguna en situación parecida?
Un abrazo!

J
jaiver_6300231
10/4/16 a las 15:16

Baja
Hola chicas.q tal?? OS leo mero no he escrito hace mucho.tengo una pregunta yo estoy de 27+4 y tengo en mente solicitar la baja para semana 30.les parece muy precipitado???
Por otra parte...mi pareja se queda esta semana sin trabajo y estoy pasando muy mal...alguna en situación parecida?
Un abrazo!

D
dalila_6985874
12/4/16 a las :59

Un abrazo elene
Hola Elene antes que nada un abrazo enorme y mucha fuerza para ti en este momento complicado por la situación de tu pareja, no te angusties dios aprieta pero no ahorca, en cuanto a tus incapacidades, aquí en México son de ley 42 semanas antes y 42 semanas despues y es por ley que te pagan integro tu sueldo yo la verdad eh tenido mucha asesoria por parte del Gerente Administrativo de mi empresa y el Gerente genera ya me dijo que me tome mis incapacidades completas por mi bien y el de mi bebé que somos lo primero. Yo digo que preguntes en tu empresa o directamente en tu clinica en trabajo social o bien en Archivo ellos te pueden orientar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir