Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
Y
yudit_6405629
18/2/16 a las 2:44
En respuesta a liying_9442487

Empiezo a sentirlo
Hola a todas! espero q los bebes y ustedes vayan bien, en mi última entrada les conté q aún no identificaba los movimientos.. pues ohhh sorpresa desde ayer he empezado a sentirlo y siii se siente como unas palomitas de maíz explotando.. lo siento debajo del ombligo y cuando estoy más tranquila en reposo.. hoy vamos de 18+4 y gracias a Dios todo ok

Hola lukilla1
como estas?A mi también me costó identificar sus movimientos, ya que soy primeriza y no sabia que era lo que tenía que sentir, pero por suerte hace unos días que ya lo siento, es una sensación tan hermosa.
Yo estoy de 19 semanas, ya sabes el sexo?A mi me dicen en la eco que me toca a las 22 semanas, espero se deje ver, porque no aguanto la ansiedad ya quiero saber que es jeje.
Que sigas bien, vos y tu bebé.

Ver también

Z
zhor_6251954
18/2/16 a las 3:24
En respuesta a yudit_6405629

Hola sherlock888
Como estas?Estamos casi iguales de fecha, yo estoy de 19 semanas.
Lo de los dolores, a mi me pasa algo raro a veces, cuando me acuesto me duele el costado, tengo que cambiar de posición y se me pasa generalmente, pero nose porque sera.
Sacando eso, estoy genial por suerte, ya despues de haber bajado 4 kgs, empece a subir, gracias a dios, los vómitos son cosas del pasado, por lo que subi 1 kg.
Y con respecto al baby, bueno, casi todos los dias lo siento, son movimientos muy suaves pero se que es el
Te mando saludos, y que sigas bien vos y tu bebé.

Hola marisposa
Yo también siento x las noches ese dolorcito, debe ser xq el bebe está creciendo, conrrespecto a los movientos dl peqe, también lo siento, más cuando estoy recostada,y es algo hermoso, y los síntomas d las primeras semanas también desaparecieron, y yo aumente 2kg ja muchas gracias besos que sigas bien

I
isart_5533820
18/2/16 a las 12:17

Hola de nuevo!
Ya veo q empezaron a notar al bebe, yo aun no noto nada, no se lo q tengo q sentir puesto q soy primeriza y por mucho q me han dicho como se siente yo no noto nada. Estoy de 18+3 y ya con ganas de q yegue la proxima eco para verle, la tengo justo a las 20 semanas.
Sobre el dolor q comentais, yo tambien lo tengo en el lado derecho, este mes es un poco menos intenso, pero los ultimos dos meses lo he sentido tan fuerte q tuve q ir de urgencias a lo q me dijeron q estaba todo bien y q ese dolor es normal porke el utero se agranda y provoca ese dolor molesto. Me recomendó paracetamol y calor en la zona para aliviar un pokito. Los sintomas del primer trimestre desapareceron hace mucho, ahora lo q ha llegado para kedarse es la ciatica, q me duele horrores y al finalizar el dia acabo con la pierna sin poder apoyarla bien. Alguna tiene ciatica como yo? yo empece en la semana 10 y era poco el dolor pero ahora ya los pinzamientos son cada vez mas fuertes.
La barriga por la noche se me hincha muchisiiimo y por la mañana se me desinfla un montón, eso me tiene preocupada porke a veces me pregunto si andará todo bien. Os pasa a vosotras?

Z
zhor_6251954
18/2/16 a las 13:16
En respuesta a isart_5533820

Hola de nuevo!
Ya veo q empezaron a notar al bebe, yo aun no noto nada, no se lo q tengo q sentir puesto q soy primeriza y por mucho q me han dicho como se siente yo no noto nada. Estoy de 18+3 y ya con ganas de q yegue la proxima eco para verle, la tengo justo a las 20 semanas.
Sobre el dolor q comentais, yo tambien lo tengo en el lado derecho, este mes es un poco menos intenso, pero los ultimos dos meses lo he sentido tan fuerte q tuve q ir de urgencias a lo q me dijeron q estaba todo bien y q ese dolor es normal porke el utero se agranda y provoca ese dolor molesto. Me recomendó paracetamol y calor en la zona para aliviar un pokito. Los sintomas del primer trimestre desapareceron hace mucho, ahora lo q ha llegado para kedarse es la ciatica, q me duele horrores y al finalizar el dia acabo con la pierna sin poder apoyarla bien. Alguna tiene ciatica como yo? yo empece en la semana 10 y era poco el dolor pero ahora ya los pinzamientos son cada vez mas fuertes.
La barriga por la noche se me hincha muchisiiimo y por la mañana se me desinfla un montón, eso me tiene preocupada porke a veces me pregunto si andará todo bien. Os pasa a vosotras?

Buenas chicas!
Como amanecieron? Gracias x sus respuestas, me tranquilizan el saber q el dolor que siento, está dentro de lo normal, y hoki probablemente empieces a sentir a tu bebito en la semana 19 o 20, con mi primer embarazo empece a notarlo apartir de esas semanas, cn este segundo bb,se me hizo un poco más fácil reconocerlo, yo tengo dolor de sintura en especial cuando muy activa,más cn mi peque de 3años, llegó a la noche fatal, ja un buen baño con agua tibia y masajes departe d mi marido ayuda mucho, besos que sigas bien

A
alagrimas_129935z
19/2/16 a las 10:55
En respuesta a isart_5533820

Hola de nuevo!
Ya veo q empezaron a notar al bebe, yo aun no noto nada, no se lo q tengo q sentir puesto q soy primeriza y por mucho q me han dicho como se siente yo no noto nada. Estoy de 18+3 y ya con ganas de q yegue la proxima eco para verle, la tengo justo a las 20 semanas.
Sobre el dolor q comentais, yo tambien lo tengo en el lado derecho, este mes es un poco menos intenso, pero los ultimos dos meses lo he sentido tan fuerte q tuve q ir de urgencias a lo q me dijeron q estaba todo bien y q ese dolor es normal porke el utero se agranda y provoca ese dolor molesto. Me recomendó paracetamol y calor en la zona para aliviar un pokito. Los sintomas del primer trimestre desapareceron hace mucho, ahora lo q ha llegado para kedarse es la ciatica, q me duele horrores y al finalizar el dia acabo con la pierna sin poder apoyarla bien. Alguna tiene ciatica como yo? yo empece en la semana 10 y era poco el dolor pero ahora ya los pinzamientos son cada vez mas fuertes.
La barriga por la noche se me hincha muchisiiimo y por la mañana se me desinfla un montón, eso me tiene preocupada porke a veces me pregunto si andará todo bien. Os pasa a vosotras?

Hoooola!
Que alivio leerte lo de los dolores, yo tengo también 18+1 y estoy un poco preocupada porque bueno primero no lo siento y segundo tengo un dolor en la parte baja del abdomen que inevitablemente hace que me pregunte si todo esta bien, me duele tb un montón la espalda en la parte lumbar, esto me preocupa menos la verdad jejejejeje, pero ahora que leo que te dijeron que era normal ya me quedo un poco mas tranqui, a ver si pasan rápido esta dos semanas y volvemos a ver a nuestros pedacitos! <3

M
merche_5837020
19/2/16 a las 14:05

Hola a todas!!!
que alegría cuantas niñaas!! jeje ayer fui hacer una eco 4D y confirmado totalmente que es una niña, se llamara Edurne! estoy de 18+1 y estupenda lo único que me fastidia es el tema de visitar al baño con poca frecuencia y estreñimiento pero bueno mejor tomárselo con calma y dejar que el cuerpo mande porque sera así todo el embarazo! próxima eco en seguridad social el 10 d marzo que estaré de 21 semanitas! besazo para todas!

B
bibian_734175
20/2/16 a las 6:34

Hola
Hola chicas tengo 21 semanas de embarazo soy mama primeriza a prnas empiezo a sentir a mi bb, hace una semana tuve cita y me dijeron que mi bb se ve muy bien bendito Dios y hoy bueno empece con una molestia de lado izq como a la altura del ovario y hasta el muslo no me a dejado en toda la tarde y alginas puntadas de lado derecho mi medico dijo que era normal que es el utero que esta creciendo y espero y pido a Dios que asi sea ya wue mi bb siempre esta de ese lado y al leer sus comentarios me wuedo mas tranquila solo que no pence que imcomodara tanto este tipo de molestias

L
liying_9442487
20/2/16 a las 17:26
En respuesta a yudit_6405629

Hola lukilla1
como estas?A mi también me costó identificar sus movimientos, ya que soy primeriza y no sabia que era lo que tenía que sentir, pero por suerte hace unos días que ya lo siento, es una sensación tan hermosa.
Yo estoy de 19 semanas, ya sabes el sexo?A mi me dicen en la eco que me toca a las 22 semanas, espero se deje ver, porque no aguanto la ansiedad ya quiero saber que es jeje.
Que sigas bien, vos y tu bebé.

Hola mariposa
me alegro q estén bien tú y tu bebe! el mío es un niño!!! me lo confirmaron en la semana 18, te cuento q lo siento hace poco, pero ayer no lo sentí.. será normal??? hoy estoy de 19+1.. los dolores de espalda y en las pelvis y labios de la vagina siguen ahí estuve por urgencia y me dijeron q es normal que son los ligamentos redondos.. un abrazo!

D
dayse_5339476
20/2/16 a las 21:32

Mamis de julio
si me quiero unir

K
karla_6336219
20/2/16 a las 21:50

Mamitas
hola ,hace mucho que no escribo pero las leeo siempre ,lo que pasa esque en estos dias ando baja de presion al punto de casi desmayarme ,y por mas que hacia reposo ,levantaba los pies y comia algun dulce yo seguia igual ,con las pilas por los suelos dolor de cabeza estomago revuelto y palpitaciones ,regrese con el medico y me receto unas gotas de a.scor y ya me siento mucho mejor y me dijo que me tranquilizara que es mejor la presion baja que alta y que el medicamento me la va a regularizar igual no me gusta tomar medicamento me da miedo ,pero bueno ya les contare como sigo ....por cierto dijo que es normal en el segundo trimestre a ustedes les pasa ???besos y abrazos a todas

sheyla801
sheyla801
21/2/16 a las 8:27

Hola
Te llego el privado con mi número

M
merche_5837020
21/2/16 a las 11:31

Actualizo
niña : edurne !!

sheyla801
sheyla801
21/2/16 a las 13:59

Sheyla
Para el 25 de julio niño diego

A
alagrimas_129935z
21/2/16 a las 19:31

Actualizo
El mio es un varoncito y fpp 19 de julio

L
liying_9442487
21/2/16 a las 20:04

Falto yo!!
FPP: 15 julio
Sexo: Niño
Nombre: Juan José

D
dayse_5339476
21/2/16 a las 20:34

Mensaje
como hago x mandarte x privado

T
tala_6034860
22/2/16 a las :48

Hola como van
Yo aun se bien el sexo ya q no me lo aseguraron y la vez q fue hace semanas no se mostró jjj así q hasta el 2!! Como van yo de 17 semanas y me a estado faltando mucho el aire será por q tengo bastante panza o no se con mi niño no le paso hasta los 6 meses o más y en este ya me ahogo q mal pero lo demás todo bien lo q si me tira mucho la panza será por q crece y crece jjjj en cuanto al peso creo q voy por 57 y algo comenze en 59 has q me queda aún q recuperar y de ahy subir algo

I
iriome_8116905
22/2/16 a las 20:09

20+3
Mi fpp es para el 8 de julio y es una niña que se llamará Justina.

R
roshni_9592878
22/2/16 a las 21:47

Niña
Hola la nuestra es niña y se llamara Alana

D
dalila_6985874
23/2/16 a las 20:41


es nena!!! o bueno en un 95% seguro que es nena

I
ivette_8009898
24/2/16 a las 10:18

Otra que se une
Hola!
Soy nueva por aquí, y me gustaría unirme para ir leyendo y comentando experiencias, ya que soy primeriza. Tengo 31 años y estoy de 18+6, mi fecha prevista es para el 21 de julio y ya sé que va a ser niño, sin nombre aún...
Un saludo a todas

C
cruces_8047431
24/2/16 a las 11:41

Para septiembre
Yo voy para septiembre y todo genial estoy de 3 meses ayer me hice una eco

C
cruces_8047431
24/2/16 a las 11:43
En respuesta a ivette_8009898

Otra que se une
Hola!
Soy nueva por aquí, y me gustaría unirme para ir leyendo y comentando experiencias, ya que soy primeriza. Tengo 31 años y estoy de 18+6, mi fecha prevista es para el 21 de julio y ya sé que va a ser niño, sin nombre aún...
Un saludo a todas

Mi eco que será niño o niña
Chicas como puedo meter la eco?

N
niria_7450200
24/2/16 a las 12:43
En respuesta a cruces_8047431

Para septiembre
Yo voy para septiembre y todo genial estoy de 3 meses ayer me hice una eco

Como fue???
yo la tengo el viernes...a ver....
cuenta que tal fue!!!!!

D
dalila_6985874
24/2/16 a las 18:58
En respuesta a ivette_8009898

Otra que se une
Hola!
Soy nueva por aquí, y me gustaría unirme para ir leyendo y comentando experiencias, ya que soy primeriza. Tengo 31 años y estoy de 18+6, mi fecha prevista es para el 21 de julio y ya sé que va a ser niño, sin nombre aún...
Un saludo a todas

bienvenida
muchas felicidades!!! y bienvenida la verdad a mi me ha gustado mucho el grupo porque encuentras apoyp cuando sientes que nadie más te entiende aquí aunque cada una vive sus síntomas a su tiempo y de modo diferente siempre encuentro algo interesante y a veces confortante espero que para ti sea igual. Muchas felicidades por tu varoncito la mia va a ser una nena estamos empezando la semana 20 también soy primeriza de 26 años y pues nada con mucho ánimo.

M
merche_5837020
24/2/16 a las 20:38
En respuesta a dalila_6985874

bienvenida
muchas felicidades!!! y bienvenida la verdad a mi me ha gustado mucho el grupo porque encuentras apoyp cuando sientes que nadie más te entiende aquí aunque cada una vive sus síntomas a su tiempo y de modo diferente siempre encuentro algo interesante y a veces confortante espero que para ti sea igual. Muchas felicidades por tu varoncito la mia va a ser una nena estamos empezando la semana 20 también soy primeriza de 26 años y pues nada con mucho ánimo.

Chicaaaas
uniros al grupo de watsap!!!!

Z
zhor_6251954
25/2/16 a las 14:31

Hola mamis
Como están chicas ? Bienbenidas a todas las mamás nueva, que bueno que seamos más! les cuento que ayer x la tarde me hice la eco de las 20 semanas, y gracias a Dios está todo bien,nos dijeron q el bebe es grande, asique a preparme, lo vimos perfecto de pies a cabeza,siempre q vamos se está chupando su manito,, más que feliz, no veo la hora que llege julio ja ja ja. También muy feliz xq mi hijo kevin,va a comenzar el jardín salita d 3años, asique más babosa no puedo estar, besos chicas que sigan bien

J
jelena_6190508
26/2/16 a las 2:14

Hola a todas
Buenas soy nueva x aquí y hoy me e echo mi eco 20 ... es una niñaa (k aun n se como ponerle seguro) aunque mi novio quería un niño pero bueno. Yo soy primeriza tengo 28 años y hacerme a la idea del parto es lo k peor estoy llevando. N se si habrá más gente como yoo

T
tala_6034860
26/2/16 a las 5:36
En respuesta a zhor_6251954

Hola mamis
Como están chicas ? Bienbenidas a todas las mamás nueva, que bueno que seamos más! les cuento que ayer x la tarde me hice la eco de las 20 semanas, y gracias a Dios está todo bien,nos dijeron q el bebe es grande, asique a preparme, lo vimos perfecto de pies a cabeza,siempre q vamos se está chupando su manito,, más que feliz, no veo la hora que llege julio ja ja ja. También muy feliz xq mi hijo kevin,va a comenzar el jardín salita d 3años, asique más babosa no puedo estar, besos chicas que sigan bien

Me alegro!!
Me alegro q aya salido todo bien en la eco q es una de las más importantes así q ahora a contar las semanas q se nos pasa volando mi niño también entra a guardería q grandes se nos hacen el mio cumple 3 en mayo y en 2 semanas entra jjj q ganas de q pasen los meses este bebé es el 2?? Como llevas las ansias? Yo estoy muy ansiosa si bien deseo se q llegue julio me da pena por mi hijo q ya no será hijo único y tan mimado q es el no quiero q se sienta desplazado aparte q ya mi suegra y cuñada le dicen cosas cuando hace algún berrinche como que ya no lo van a querer más q va ser el bebé más importantes que el menosmal q el pobre no entiende mucho aún estoy q las mato con tanta pavada q dicen no se como lo llevaré y eso q aún queda ya me vuelvo loca jajajaja las hormonas uffff

H
honey_7342777
26/2/16 a las 12:08

Fpp
Mamuchuela ...30 de julio Sexo Desconocido

L
liying_9442487
26/2/16 a las 15:26
En respuesta a isart_5533820

Hola de nuevo!
Ya veo q empezaron a notar al bebe, yo aun no noto nada, no se lo q tengo q sentir puesto q soy primeriza y por mucho q me han dicho como se siente yo no noto nada. Estoy de 18+3 y ya con ganas de q yegue la proxima eco para verle, la tengo justo a las 20 semanas.
Sobre el dolor q comentais, yo tambien lo tengo en el lado derecho, este mes es un poco menos intenso, pero los ultimos dos meses lo he sentido tan fuerte q tuve q ir de urgencias a lo q me dijeron q estaba todo bien y q ese dolor es normal porke el utero se agranda y provoca ese dolor molesto. Me recomendó paracetamol y calor en la zona para aliviar un pokito. Los sintomas del primer trimestre desapareceron hace mucho, ahora lo q ha llegado para kedarse es la ciatica, q me duele horrores y al finalizar el dia acabo con la pierna sin poder apoyarla bien. Alguna tiene ciatica como yo? yo empece en la semana 10 y era poco el dolor pero ahora ya los pinzamientos son cada vez mas fuertes.
La barriga por la noche se me hincha muchisiiimo y por la mañana se me desinfla un montón, eso me tiene preocupada porke a veces me pregunto si andará todo bien. Os pasa a vosotras?

Dolor del ligamento redondo y espalda
Hola como estas? yo hoy estoy de 20 semanas primeriza y desde la semana 10 mas o menos empecé a tener molestias en la espalda.. pero la semana pasada me dio un dolor horrible como en el ovario izquierdo que me bajaba por la ingle y llegaba a los labios vaginales (muy fuerte) me fue a la urgencia y me dijeron que el bebe estaba OK que eran los ligamentos redondos que se estaban estirando dando soporte al utero.. así que desde entonces ando fatal el dolor va y viene,,, que te han recomendado para el dolor??? y si alguien mas esta así me haría bien saber que no soy la rara del paseo.. besos a todas!!!

L
liying_9442487
26/2/16 a las 15:30

Dolor del ligamento redondo y espalda
Hola como están todas? hoy estoy de 20 semanas soy primeriza y desde la semana 10 mas o menos empecé a tener molestias en la espalda.. pero la semana pasada me dio un dolor horrible como en el ovario izquierdo que me bajaba por la ingle y llegaba a los labios vaginales (muy fuerte) me fue a la urgencia y me dijeron que el bebe estaba OK que eran los ligamentos redondos que se estaban estirando y el útero estaba creciendo para dar lugar a bebe... así que desde entonces ando fatal el dolor va y viene,,, si alguien mas esta así me haría bien saber que no soy la rara del paseo.. besos a todas!!!

D
dalila_6985874
26/2/16 a las 20:37
En respuesta a jelena_6190508

Hola a todas
Buenas soy nueva x aquí y hoy me e echo mi eco 20 ... es una niñaa (k aun n se como ponerle seguro) aunque mi novio quería un niño pero bueno. Yo soy primeriza tengo 28 años y hacerme a la idea del parto es lo k peor estoy llevando. N se si habrá más gente como yoo

Elemaga
Hola Ele pues yo creo que salvo las que no son madres primerizas todas estamos iguales jajaja pero que tendigo hay que leer mucho del tema y sobre todo estar relajada. Yo en lo personal me pase dos días en el hospital por bomito recurrente y me toco ver a las que recien estaban aliviadas y a muchas en trabajo de parto en el hospital y pues solo te puedo decir que aprendí que debes estar calmada lo más calmada que puedas y que después la llegada de tu bebé te distrae de los dolorcillos de la cesarea o si es parto normal estas del otro lado porque si aguantas con tranquilidad el parto al momento siguiente estas como nueva. O eso fue lo que yo vi y aprendí espero te sirva

D
dalila_6985874
26/2/16 a las 20:37
En respuesta a jelena_6190508

Hola a todas
Buenas soy nueva x aquí y hoy me e echo mi eco 20 ... es una niñaa (k aun n se como ponerle seguro) aunque mi novio quería un niño pero bueno. Yo soy primeriza tengo 28 años y hacerme a la idea del parto es lo k peor estoy llevando. N se si habrá más gente como yoo

Elemaga
Hola Ele pues yo creo que salvo las que no son madres primerizas todas estamos iguales jajaja pero que tendigo hay que leer mucho del tema y sobre todo estar relajada. Yo en lo personal me pase dos días en el hospital por bomito recurrente y me toco ver a las que recien estaban aliviadas y a muchas en trabajo de parto en el hospital y pues solo te puedo decir que aprendí que debes estar calmada lo más calmada que puedas y que después la llegada de tu bebé te distrae de los dolorcillos de la cesarea o si es parto normal estas del otro lado porque si aguantas con tranquilidad el parto al momento siguiente estas como nueva. O eso fue lo que yo vi y aprendí espero te sirva

Z
zhor_6251954
27/2/16 a las 17:19
En respuesta a zhor_6251954

Hola mamis
Como están chicas ? Bienbenidas a todas las mamás nueva, que bueno que seamos más! les cuento que ayer x la tarde me hice la eco de las 20 semanas, y gracias a Dios está todo bien,nos dijeron q el bebe es grande, asique a preparme, lo vimos perfecto de pies a cabeza,siempre q vamos se está chupando su manito,, más que feliz, no veo la hora que llege julio ja ja ja. También muy feliz xq mi hijo kevin,va a comenzar el jardín salita d 3años, asique más babosa no puedo estar, besos chicas que sigan bien

Hola danitza
Este también es mi segundo bebé, y estoy en la misma,estoy ansiosa por la llegada dl bb,pero sí pensando para adecuar lo mejor la casa para mis peques y que mi hijo no se sienta desplazado, yo hago q el juege cn mi panza, le habla, traemos sus juguetes y jugamos los tres, en las últimas eco lo llevamos para que vea a su hermanito,le hablamos mucho, pero cn toda humildad me parece mal q tu familiares le hable así a tú hijo, ninguno es más, aparte son chiquitos tienen 3años recien,cmo a todos toda etapa nueva nos cuesta, pero hay q llevarlo lo mejor posible, besos que sigas bien

A
arane_9870450
27/2/16 a las 18:26

Hola
Mi nombre es Wendy y estoy viviendo en miami con un familiar y ellos me dijeron que ya no me podían ayudar y no tengo donde ir, tengo 4 meses de embarazo y cuando llamo para averiguar sobre una renta hay personas que dicen que no porque estoy embarazada y que es como que hubiera una persona más viviendo en el apartamento, yo no trabajo pero una amiga con la que viajamos juntas si trabaja y ella pagaría la renta y ya no se que hacer estoy desesperada y preocupada

X
xuewei_5835068
28/2/16 a las 16:39

Nueva en el foro
Hola, soy nueva en el foro. Mi fpp es 21 Julio y será una niña: Mireia

N
nica_9559812
28/2/16 a las 16:55

Hola!
Mi nombre es Pilar y el 14 de Julio es mi fpp. Es mi tercera niña y se llamará Helena

K
karla_6336219
28/2/16 a las 17:54
En respuesta a xuewei_5835068

Nueva en el foro
Hola, soy nueva en el foro. Mi fpp es 21 Julio y será una niña: Mireia

Bienvenidas
felicidades por sus nenas ,si no me equivoco hay mas nenas que nenes yo el martes lo sabre en la eco de las 20sem que ganas de saber lo que es y verl@ de nuevo ????

R
rosane_8989102
28/2/16 a las 18:41

Morena moreno
holaaa guapi falto yo para julio y es niña jejejr

D
dayse_5339476
28/2/16 a las 20:27

Hola
ya me confirmaron que es una niña.

D
dayse_5339476
28/2/16 a las 20:29

Hola
me hicieron l eco estructural . gracias a dios esta todo bien fpp 11/6/2016 sexo niña y se va a llamar Pilar.

D
dayse_5339476
28/2/16 a las 20:30

Lista
alicia3482

D
dayse_5339476
28/2/16 a las 20:31
En respuesta a dayse_5339476

Lista
alicia3482

Sexo
niña

D
dayse_5339476
28/2/16 a las 20:38

Hola.
fpp 11de julio . es una niña se va a llamar Pilar

H
honey_7342777
28/2/16 a las 20:56
En respuesta a arane_9870450

Hola
Mi nombre es Wendy y estoy viviendo en miami con un familiar y ellos me dijeron que ya no me podían ayudar y no tengo donde ir, tengo 4 meses de embarazo y cuando llamo para averiguar sobre una renta hay personas que dicen que no porque estoy embarazada y que es como que hubiera una persona más viviendo en el apartamento, yo no trabajo pero una amiga con la que viajamos juntas si trabaja y ella pagaría la renta y ya no se que hacer estoy desesperada y preocupada

Si el problema es
Que estas embarazada,no lo digas, no creo que se te note mucho con cuatro meses.

R
rosane_8989102
29/2/16 a las 10:31

Para actualizar la lista
uppps perdon 3 de julio y es niña jejejejej gracias guapii

I
isolda_9102514
29/2/16 a las 10:35

Niña
2 de Julio niña Iris

M
marina_8768140
29/2/16 a las 11:02

Niña
Hola!! ya nos han confirmado que es una niña. Mi FPP es 17 de junio y se llamará Yaiza!!!

M
marina_8768140
29/2/16 a las 11:06
En respuesta a liying_9442487

Dolor del ligamento redondo y espalda
Hola como están todas? hoy estoy de 20 semanas soy primeriza y desde la semana 10 mas o menos empecé a tener molestias en la espalda.. pero la semana pasada me dio un dolor horrible como en el ovario izquierdo que me bajaba por la ingle y llegaba a los labios vaginales (muy fuerte) me fue a la urgencia y me dijeron que el bebe estaba OK que eran los ligamentos redondos que se estaban estirando y el útero estaba creciendo para dar lugar a bebe... así que desde entonces ando fatal el dolor va y viene,,, si alguien mas esta así me haría bien saber que no soy la rara del paseo.. besos a todas!!!

Dolor del ligamento redondo y espalda
Hola lukylla 1.
Yo estoy de 25 tamibén soy primeriza. El dolor que yo tengo es en toda la zona de la pelvis, un dolor indescriptible. me duele muchísimo toda la zona del pubis y las ingles.
Camino bastante mal como si ya fuese a parir y en la cama o en el sofa al darme la vuelta para cambiar de posición veo las estrellas. A veces también me da como un calamabre por dentro como por la vagina hasta los labios vaginales. Dolor de espalda no tengo mucho. Me han dicho que es normal aunque volveré a insistir porque es muy pronto para tener tantos dolores yo pienso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir