Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
K
karla_6336219
11/6/16 a las 19:32

Sherlok y cani
hola chicas si que lo están pasando mal, cani ante cualquier duda es mejor ir al medico y así te quedas más tranquila. .......sherlok. ..que bueno que no era rotura de bolsa yo creo que tienes que estar más en reposo yo se que con tu bebé es muy difícil y más porque esta pequeño y no entiende lo que te pasa pero el sacrificio vale la pena para que tu y el nene estén bien y se quede en tu barriguita lo más posible, y te dijeron a que se debe la hinchazón? ??es muy incomoda y hasta dolorosa espero que pronto mejores y tomatelo con calma y reposo. ....saludos, besos y abrazos a todas

Ver también

C
chanel_9910116
11/6/16 a las 20:54

Hola chicas hace rato no entro
ya que es mas facil hablar x el grupo de wasap jejej.. hacia rato no entraba , ya estoy de casi 36 semanas, no lo puedo creer ya que no me pasaba mas !! eteeeeerno se me hizo y estas 4 semanitas que quedan la verdad que me deja tranquila y con un poquito de nervios y amsiedad jeje.. te ngo fecha para el 10 de julio pero todo el mundo dice que se va a adelantar ya que por eco estoy de 2 semanas mas.. la semana que viene tengo obstetra y ahi m darian las ultimas noticias y los ultimos pasos... que nervios, miedo, y emocion me ds que llegue ese dia... tuve un embarazo hermoso la verdad sin molest!ias ni nada me empezo todo ahora x el calor supomgo, las piernas hinchadas muero de calor a cada rato y eso que donde vivo no hace tanto calor ehh. pero bueno suerte a todas guapisimas por un parto rapido y sin complicacioneeees...

Z
zhor_6251954
12/6/16 a las 18:52
En respuesta a karla_6336219

Sherlok y cani
hola chicas si que lo están pasando mal, cani ante cualquier duda es mejor ir al medico y así te quedas más tranquila. .......sherlok. ..que bueno que no era rotura de bolsa yo creo que tienes que estar más en reposo yo se que con tu bebé es muy difícil y más porque esta pequeño y no entiende lo que te pasa pero el sacrificio vale la pena para que tu y el nene estén bien y se quede en tu barriguita lo más posible, y te dijeron a que se debe la hinchazón? ??es muy incomoda y hasta dolorosa espero que pronto mejores y tomatelo con calma y reposo. ....saludos, besos y abrazos a todas

Hola chicas
Como estan? Yo bien esperando q pasen los dias ja comenzando la semana 36, la verdad q este finde d 10 se porta el bb,no puedo dejar d imaginarme como va ser mi thiago, yo el año pasado en julio perdi un embarazo, asique este bb me tiene muy ilucionada y ansiosa x verlo.Marci.t hiciste la eco para ver cmo va el bebe? Se me incha las manos y pies xq tengo retencion d liquido, xq tengo poco movimiento, poreso ese dia decidi ir al super a chusmear un poco y bueno comence cn las perdidas, gracias a DÍos no rompi bolsa, yo ya tengo todo armado para ir al hospital mi bolso con mis cosas y el bolso dl bb asique ahora a esperar el momento dl parto

K
karla_6336219
13/6/16 a las 1:57
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Como estan? Yo bien esperando q pasen los dias ja comenzando la semana 36, la verdad q este finde d 10 se porta el bb,no puedo dejar d imaginarme como va ser mi thiago, yo el año pasado en julio perdi un embarazo, asique este bb me tiene muy ilucionada y ansiosa x verlo.Marci.t hiciste la eco para ver cmo va el bebe? Se me incha las manos y pies xq tengo retencion d liquido, xq tengo poco movimiento, poreso ese dia decidi ir al super a chusmear un poco y bueno comence cn las perdidas, gracias a DÍos no rompi bolsa, yo ya tengo todo armado para ir al hospital mi bolso con mis cosas y el bolso dl bb asique ahora a esperar el momento dl parto

Hola hola
sherlok que lindo nombre thiago y si después de un aborto el siguiente embarazo nos mantiene ansiosas yo siento el embarazo eterno primero con el miedo de perderlo y ahora el cansancio, el calor y la acidez que no me deja pero ya es la recta final y muero por ver a mi bebé. El eco me lo hicieron y la bebe sigue igual trasversa y con el cordon con una vuelta en el cuello el doctor quiere que siga con los ejercicios para ver si se acomoda, yo espero que si y así evitar la cesárea

N
natasa_5747705
13/6/16 a las 4:29
En respuesta a karla_6336219

Sherlok y cani
hola chicas si que lo están pasando mal, cani ante cualquier duda es mejor ir al medico y así te quedas más tranquila. .......sherlok. ..que bueno que no era rotura de bolsa yo creo que tienes que estar más en reposo yo se que con tu bebé es muy difícil y más porque esta pequeño y no entiende lo que te pasa pero el sacrificio vale la pena para que tu y el nene estén bien y se quede en tu barriguita lo más posible, y te dijeron a que se debe la hinchazón? ??es muy incomoda y hasta dolorosa espero que pronto mejores y tomatelo con calma y reposo. ....saludos, besos y abrazos a todas

Sherlok y merci
Buenas chicas pues nada sherlok me a dado una ilusión q no veas saver q tu niño se llamara thiago ya q a mi me dijeron de primera q era niño y le hiva a poner ese nombre jejeje...weno mi niña va viento en popa ya estoy de 38 semanas y subiendo, aqui las contracciones pararon hace dos dias pero ahora siento como si la niña fuera a salir en cualquier momento ya q me pesa mucho en mis partes y nada esperando a ver si me dan contracciones seguidas o rompo bolsa pero nada aun. Espero que ya mismo le pueda ver la carita a mi leyla y que todo salga bien. Fui al medico cuando me dijiste sherlok y nada tenia infección de orina y eche el tapon mucoso asi q ya mismo estará aqui mi niña o eso espero besos para todas.

A
alagrimas_129935z
13/6/16 a las 17:22

Ya no queda nada!!!
Que tal vais chicas? yo ya en la 34+4, aun sigo trabajando porque no lo llevo mal, mi trabajo es administrativo y no me ha dado ni ciatica ni ningún dolor raro de momento, pero en breve me pillaré la baja porque con el calor al salir me da el bajón... ya no nos queda nada!!! yo aparte de la eco de la semana 20 que salió con un valor en las arterias uterinas alteradas pero que luego se estabilizó, el resto ha sido genial, con muchas ganitas de verle ya la cara a mi Diego. Bueno espero que sigamos contando que tal esta recta final... besos!

G
gideon_9058185
13/6/16 a las 18:43

Semana 37
Hola chicas! Ya queda muy poquito!! Tan poquito como que mañana cumplo las 37 semanas... Eso significa que ya estare a término y puede llegar en cualquier momento.. Es mi primera hija y estoy aterrada. Me da miedo el parto, el post parto,la lactancia... Todo!!! Pero muchísimo... Intento no pensarlo demasiado...
Encima este calor... Yo no soy muy calurosa y ahora tengo calor todo el tiempo y me agobia...
En fin... Vosotras como llevais estas últimas semanas?

G
gideon_9058185
14/6/16 a las 18:31

Dia 20
Pero te han puesto el día 20 como fecha probable de parto pq han visto que tu bebé esta para nacer en esa fecha o es que te provocaran el parto ese día?

I
isart_5533820
14/6/16 a las 21:51

Hola chicas!
En primer lugar, coqueta me alegro muchisimo de volver a verte por aki después de tanto tiempo y saber q todo va tan bien! ya no keda menos, kien lo diria hace unos meses cuando contabamos las semanas y se nos hacia eterno me alegro mucho!

Por lo demás, veo q a todas os aterra como a mi, el momento del parto y post parto, lactancia y demás. Yo no se como lo haré, dicen q es por instinto, no se si lo sabré hacer y saldrá asi sin más y sabré hacerlo todo bien.
El tema parto me aterra bastante, la semana q viene tengo eco para saber si mi bebé se ha dado la vuelta, y la verdad, no esta mucho por la labor. Según vaya la eco me dirán de hacer la maniobra de girarlo a través de la barriga, o cesarea o parto de nalgas. No kiero ni pensarlo, me da un ansiedad solo pensar q no se haya girado y tener q tomar una decisión, q no paro de comerme la cabeza todo el dia...

Ahora estoy de 35+1, sé q aun es pronto para q se gire, pero según los medicos voy tarde. Así q entre eso y q tengo diabetes gestacional, no se porke, pero me huelo q me adelantarán el parto. Cumplo para el 19 de julio, pero creo q no llegaré.
En fin, muchos miedos y muchas ganas de tenerlo aki en casa ya. Todo muy contradictorio jeje pero valdrá la pena pasarlo mal, hay una gran recompensa después de todo.
Ni q decir q este calor esta siendo insoportable, q los tobillos los tengo super hinchados y q cada vez me noto más pesada y las noches son más largas para dormir. Suerte q ya keda menos!

N
natasa_5747705
15/6/16 a las 1:04
En respuesta a isart_5533820

Hola chicas!
En primer lugar, coqueta me alegro muchisimo de volver a verte por aki después de tanto tiempo y saber q todo va tan bien! ya no keda menos, kien lo diria hace unos meses cuando contabamos las semanas y se nos hacia eterno me alegro mucho!

Por lo demás, veo q a todas os aterra como a mi, el momento del parto y post parto, lactancia y demás. Yo no se como lo haré, dicen q es por instinto, no se si lo sabré hacer y saldrá asi sin más y sabré hacerlo todo bien.
El tema parto me aterra bastante, la semana q viene tengo eco para saber si mi bebé se ha dado la vuelta, y la verdad, no esta mucho por la labor. Según vaya la eco me dirán de hacer la maniobra de girarlo a través de la barriga, o cesarea o parto de nalgas. No kiero ni pensarlo, me da un ansiedad solo pensar q no se haya girado y tener q tomar una decisión, q no paro de comerme la cabeza todo el dia...

Ahora estoy de 35+1, sé q aun es pronto para q se gire, pero según los medicos voy tarde. Así q entre eso y q tengo diabetes gestacional, no se porke, pero me huelo q me adelantarán el parto. Cumplo para el 19 de julio, pero creo q no llegaré.
En fin, muchos miedos y muchas ganas de tenerlo aki en casa ya. Todo muy contradictorio jeje pero valdrá la pena pasarlo mal, hay una gran recompensa después de todo.
Ni q decir q este calor esta siendo insoportable, q los tobillos los tengo super hinchados y q cada vez me noto más pesada y las noches son más largas para dormir. Suerte q ya keda menos!

Hola mamas
Bueno pues veo q todas vamos para delante yo ya estoy en 38+3 aller estube en el hospital con contracciones pero mi hija no quiere salir y me dan cada media ora o asi y paran. No dilato nada y el cuello del utero lo tengo cerrado aun asi q nada toca esperar pero ya siento q no haguanto mas. Los pies me van a explotar ya q mas no se me pueden inchar esta calor tampoco alluda y las noches puff. El papi sigue fuera y yo aqui sola asi llevo un mes y ya estoy desesperada deseando q salga mi princesa y q el papa pueda venir unos dias conmigo, lo echo muchísimo de menos. . Weno pues espero q todo sea leve chicas q todo nos salga bien a todas y q sea una hora cortita llegar y pegar.

Z
zhor_6251954
15/6/16 a las 2:22

Hola chicas
Como estan? Hoy fui hacere ecografía.y se supone q estoy d 36/2 semanas y ala ecografa le da casi37 semanas. Y q el peqe ya d cabeza y esta muy abajo. En cualquier momento puede nacer, ella m dijo q talves aguante 2semana mas. Ahora el bb pesa 2894kg la placenta esta bien y no tiene el cordon enrredado al cuello gracias a Dios.asique a esperar q pasa. Muchas gracias x sus palabras marci y cani.apesar q es mi segundo embarazo la idea dl parto me tiene ansiosa cnganas d tener al bebe conmigo y un poco preocupada xq tengo q dejar a mi hijo mayor pero como me dicen son x dos dias.pero es mi bebote y lo quiero cuidar en todo momento besos chicas q sigan bien

G
gideon_9058185
15/6/16 a las 13:54

Ya no te queda nada!!!
Pues ya nos contarás! Que vaya todo muy bien!

D
dalila_6985874
15/6/16 a las 14:59

La recta final chicas
ya tenemos la meta a la vista chicas!!! me da gusto saber que todas vamos bien encaminadas unas con más detalles que otras pero ahí la llevamos ya solo aguantar un poco más por nuestros peques. Con la novedad de que yo entre hoy a las 36 semanas y todo muy tranquilo salvo que ya me canso más rapido mis pies han mejorado pues estoy en casa de mi madre y el clima de aquí es fresco y lluvioso un regalo para mis pies pero no para mi sistema inmune que al parecer resintió el cambio y ahora estoy con catarro nada extremo ni temperatura ni tos pero con el catarro basta para bajarme mi pilita, espero que esto no le afecte a la bebé. Sherlok, Marci y a todas las chicas les deseo como siempre lo mejor y espero que pronto mazcan sus angelitos Ya les estaré contando como me va aquí y yo sigo pendiente de ustedes mucha suerte a todas.

T
tala_6034860
15/6/16 a las 16:43

Hola!!!
Veo que varias están ya rondando las 37 semanas!!! Yo estoy a 4 semanas de mi cesárea jjjj y veo que se me pasarán rápido los días con lo que me queda por hacer en casa aún el baby sawer los exámenes la eco q queda visitas al gine etc ya me han levantado un poco el reposo así q estoy más tranquila mi beba se mueve muchísimo y un dolor q para que les digo y mi peque de 3 años cada vez más entusiasmado con la bebé después q no quería nada ahora quiere que de la panza de mama saquen a 3 bebés no quiere uno jajajaja y cuando le digo que no qué solo viene una se enoja mucho así q todos los días me pregunta cuando el doctor sacará al bebe de la panza de mamá y cuando me voy a ir al hospital jjjj así q nada chicas solo queda seguir preparando su llegada y que pasen luego los días q seguro así será mucha suerte chicas q no se que me da pero algún bebé caerá en esta semana es que veo que algunos ya quieren salir

C
chanel_9910116
15/6/16 a las 20:33
En respuesta a tala_6034860

Hola!!!
Veo que varias están ya rondando las 37 semanas!!! Yo estoy a 4 semanas de mi cesárea jjjj y veo que se me pasarán rápido los días con lo que me queda por hacer en casa aún el baby sawer los exámenes la eco q queda visitas al gine etc ya me han levantado un poco el reposo así q estoy más tranquila mi beba se mueve muchísimo y un dolor q para que les digo y mi peque de 3 años cada vez más entusiasmado con la bebé después q no quería nada ahora quiere que de la panza de mama saquen a 3 bebés no quiere uno jajajaja y cuando le digo que no qué solo viene una se enoja mucho así q todos los días me pregunta cuando el doctor sacará al bebe de la panza de mamá y cuando me voy a ir al hospital jjjj así q nada chicas solo queda seguir preparando su llegada y que pasen luego los días q seguro así será mucha suerte chicas q no se que me da pero algún bebé caerá en esta semana es que veo que algunos ya quieren salir

Holaaa guapi..
una preguntaaa porque vas x cesarea?? pfff yo le tengo terror al parto jolin.. qe feo es.. nose como sera como lo llevare ainsss

K
karla_6336219
16/6/16 a las 6:18

Draya
hay draya se me hace que seras la primera en ver a tu bebe Que emocion. ..te deseo lo mejor y Que todo salga bien y nos platicas como vas

R
roshni_9592878
17/6/16 a las 1:23

Hola
Q tal andais??? Yo mañana 38 semanas hoy hemos tenido monitores y de momento esta todo tranquilo. La analitica perfecta y el estreptococo negativo asiq todo genial.
La peque ya esta por los 3,300 kg va a ser grandecita.
Ahora toca esperar y intentar relajarse q una ya empieza a ponerse nerviosa.
Como llevais vosotras el calor y los nervios???

T
tala_6034860
17/6/16 a las 23:34

Últimos exámenes listos
Ayer me realize los últimos exámenes de sangre ahora toca la última eco q la tengo el 29 y estamos listos ami en este embarazo no me realizaron el exudado por lo que me explico el gine como lo tuve en el primero se daba por hecho q ahora lo tengo así q como voy a cesárea da igual solo me tengo q internar unas horas antes por el antibiótico
Ayer fue una de mis peores noches me dormí a las 7 de la mañana me vino un ahogo tremendo q ni sentada se me pasaba y la nena no paraba de moverse la verdad primera vez que me sucede esto sus movimientos provocaban mucho dolor y el ahogo era tal que me comenzó a dar taquicardia no se si esto será normal a ustedes les a sucedido yo solo intentaba acomodarme hasta q a las 7 de la mañana se calmo un poco y de cansancio no di más y me quede dormida y hoy en el trascurso de día e estado ahogada y con el corazón acelerado espero poder dormir mejor

Z
zhor_6251954
18/6/16 a las 4:59

Hola chicas
Como estan, cmo llevan estas ultimas semanas, a mi me dan el martes los resultados dl exsudado, y el isopado. El lunes ya de 37 semanas, si tengo algunas contracciones durante el dia pero son aisldas, danitza yo tambien pase x lo mismo d no poder respirar y amanecer sentada xq mi peqe parece q quiere salir x arriba ja ja ja incluso me quedo doliendo el pecho todo el dia, y las costillas xq el bb bo queda quieto, sigo con un poco d acides, si me cuesta mucho hacer las cosas d las casa. Me canso ja estoy atenta a cualquier dolorsillo q me da, estoy peor q primeriza me dicen je pero es q se me hizo eterno este embarazo y estoy super emocionada d conocer a mi thiago, tenerlo en brazos, y estar con mis dos prinsipes en casa.La verdad muy agradecida a Dios x esta nnueva oportunidad de ser mama, besos a todas que sigan muy bien y a disfrutar estas ultimas semanas q pronto vamos a tener a nuestros bbs

X
xena_8585414
18/6/16 a las 18:52

Hola a todas
Muchas felicidades ya falta poco para tener a nuestros bebes en los brazos primero dios, la verdad yo ando confundida porque como soy muy irregular no coinciden la fur y las semanas de embarazo por lo que aun ando preocupada por si el bebe quiere nacer en junio cuando se supone que en la primera eco salio que es para julio. Lo que pasa es que aun estoy trabajando y mi licencia me la dan hasta el 1 de julio ya que si el bebe se adelanta me quitan un mes de licencia medica pero bueno la semana pasada me hicieron varias ecos que me dejaron peor porque el sabado en el particular me dijo la gine que tenia 33 semanas, el domingo en el seguro me dijeron que 34 semanas, el martes de esa misma semana en el gine del seguro me dijo que 36 semanas, el viernes me hice una en particular para estar tranquila y salio peor porque me dijeron que 37 semanas y ese mismo dia en la tarde fui a consulta al hospital donde planeamos que nazca y el doctor me dejo mas tranquila ya que me dijo que son caso 35 semanas y se supone que hoy estoy de casi 36 semanas y coincide con la eco del domingo en el seguro y solo le pido a dios que no se adelante y que todo salga bien pero aun asi estoy feliz porque es mi segundo bebe de embarazo natural ya que con el primero tuve problemas de infertilidad y tarde como 5 años intentando el embarazo y ya 9 con mi esposo, con dos anembrionicos en el transcurso por lo que los dos angelitos son un gran milagro de dios que nunca me abandono y me dio fe y esperanza de seguir adelante hasta que lo logre y para mi son los amores de mi vida como todo hijo para sus padres y le doy gracias a dios por todo lo que pase para valorar mas esta etapa tan hermosa y darme cuenta que todo lo bueno cuesta. Pero bueno ya dejo de echar tanto rollo y deseo que todas tengamos a nuestros bebes sanos y en nuestros brazos para que le demos el amor que ellos se merecen. Saludos

N
natasa_5747705
21/6/16 a las 3:48

Buenas mamas
Hola a todas bueno pues yo ya soy mama mi bebita nacio el 18 de junio a la una del mediodía jejeje...Bueno peso 2 kilos 890 gramos y midio 48 cm. Esta muy bien llegue al hospital con contracciones cada cinco min y me pusieron a monitores, nada al poco me davan cada tres y cada un minutos. Mis contracciones eran de barriga menos mal no eran de riñones,y nada se podian aguantar . Estube aguantando hasta las doce hay ya estaba dilatada de dos centímetros, hiba super lento y los dolores cada vez eran más intensos pero soportables jejeje...a las seis de la mañana los dolores eran insoportables estaba de unos 4 centímetros o así y con cada contracción del mismo dolor vomitava asi que el médico me dijo que me pusiera la epidural ya q asi no podia estar. A las seis y media de la mañana me ponen la epidural y todo ceso,los dolores pasaron, los vómitos nada de nada y uff un alivio increíble. Bueno a las once empece a empujar,me metieron para dentro a las doce o así y nada a la una menos diez nacio mi niña,mi princesa Leyla con sus dos kilos 890 y sus 48 cm. Momentos unicos q vivi cin mama ya que el papa llego en tren pero a las nueve y nada no pudo estar conmigo. Es algo increíble, inexplicable y para el recuerdo. Solo me cogieron dos puntitos que aora duelen y estiran un poco. Nada amores mi niña cogió bien el pecho también y todo esta estupendo espero que vuestras muñecas/os salgan igual o mejor aun.

K
karla_6336219
21/6/16 a las 5:15
En respuesta a natasa_5747705

Buenas mamas
Hola a todas bueno pues yo ya soy mama mi bebita nacio el 18 de junio a la una del mediodía jejeje...Bueno peso 2 kilos 890 gramos y midio 48 cm. Esta muy bien llegue al hospital con contracciones cada cinco min y me pusieron a monitores, nada al poco me davan cada tres y cada un minutos. Mis contracciones eran de barriga menos mal no eran de riñones,y nada se podian aguantar . Estube aguantando hasta las doce hay ya estaba dilatada de dos centímetros, hiba super lento y los dolores cada vez eran más intensos pero soportables jejeje...a las seis de la mañana los dolores eran insoportables estaba de unos 4 centímetros o así y con cada contracción del mismo dolor vomitava asi que el médico me dijo que me pusiera la epidural ya q asi no podia estar. A las seis y media de la mañana me ponen la epidural y todo ceso,los dolores pasaron, los vómitos nada de nada y uff un alivio increíble. Bueno a las once empece a empujar,me metieron para dentro a las doce o así y nada a la una menos diez nacio mi niña,mi princesa Leyla con sus dos kilos 890 y sus 48 cm. Momentos unicos q vivi cin mama ya que el papa llego en tren pero a las nueve y nada no pudo estar conmigo. Es algo increíble, inexplicable y para el recuerdo. Solo me cogieron dos puntitos que aora duelen y estiran un poco. Nada amores mi niña cogió bien el pecho también y todo esta estupendo espero que vuestras muñecas/os salgan igual o mejor aun.

Cani enhorabuena
que emoción me da por ti, felicidades por tu bebé que bueno que todo salio super bien,ahora a descansar, recuperarte y a disfrutar de tu bebe. ..una preguntita se te adelanto el parto o ya estabas de termino? ?

Y
yuzhen_9429531
21/6/16 a las 11:30

Holaaa
Buenos días chicas! es la primera vez que escribo. Quería saber cuando OS dieron cita para monitores. Mi ultima eco fue él 25 de mayo y hasta él 6 de julio no me han dado cita para monitores.. y salgo de cuentas él 9 y mientras tanto nadie va mirando si todo esta bien o no. Aparte es que llevo unas semanas tirando un flujillo así amarillo verdoso pero muy poquito y aveces cuando voy al baño y me han hecho pruebas y esta todo bien no se que sera.. Bueno espero vuestras respuestas un besito Yeray 37+3

Z
zhor_6251954
21/6/16 a las 20:59
En respuesta a natasa_5747705

Buenas mamas
Hola a todas bueno pues yo ya soy mama mi bebita nacio el 18 de junio a la una del mediodía jejeje...Bueno peso 2 kilos 890 gramos y midio 48 cm. Esta muy bien llegue al hospital con contracciones cada cinco min y me pusieron a monitores, nada al poco me davan cada tres y cada un minutos. Mis contracciones eran de barriga menos mal no eran de riñones,y nada se podian aguantar . Estube aguantando hasta las doce hay ya estaba dilatada de dos centímetros, hiba super lento y los dolores cada vez eran más intensos pero soportables jejeje...a las seis de la mañana los dolores eran insoportables estaba de unos 4 centímetros o así y con cada contracción del mismo dolor vomitava asi que el médico me dijo que me pusiera la epidural ya q asi no podia estar. A las seis y media de la mañana me ponen la epidural y todo ceso,los dolores pasaron, los vómitos nada de nada y uff un alivio increíble. Bueno a las once empece a empujar,me metieron para dentro a las doce o así y nada a la una menos diez nacio mi niña,mi princesa Leyla con sus dos kilos 890 y sus 48 cm. Momentos unicos q vivi cin mama ya que el papa llego en tren pero a las nueve y nada no pudo estar conmigo. Es algo increíble, inexplicable y para el recuerdo. Solo me cogieron dos puntitos que aora duelen y estiran un poco. Nada amores mi niña cogió bien el pecho también y todo esta estupendo espero que vuestras muñecas/os salgan igual o mejor aun.

Cani.!
Felicidades por tu hermosa bb. Que bueno q todo aya salido bien, y q ambas esten de 10. Ahora a descansar y a disfrutar d tu bb. Muchas bendiciones para sus vida.besos

Z
zhor_6251954
22/6/16 a las 3:33
En respuesta a yuzhen_9429531

Holaaa
Buenos días chicas! es la primera vez que escribo. Quería saber cuando OS dieron cita para monitores. Mi ultima eco fue él 25 de mayo y hasta él 6 de julio no me han dado cita para monitores.. y salgo de cuentas él 9 y mientras tanto nadie va mirando si todo esta bien o no. Aparte es que llevo unas semanas tirando un flujillo así amarillo verdoso pero muy poquito y aveces cuando voy al baño y me han hecho pruebas y esta todo bien no se que sera.. Bueno espero vuestras respuestas un besito Yeray 37+3

Hola silvia
Yo estoy d 37 mas 1, y a mi me mandaron hacer una eco a las 36 semana para ver al bebe.controlar el peso, en la pocicion q estaba, controlar q no tennga el cordonsito en el cuello y la pocion d la placenta q no este tapando el canal d parto, y gracias a Dios a mi me dio todo bien, yo creo q deberias pedir para q te hagan una eco para saber como esta el bb, mas xq apartir d las 37semanas puede desencadenarce el parto. El flujo puede ser x el cambio ormonal pero no esta demas pedir q te repitan el estudio para estar mas tranqui o hablar cn la gine si podes ponerte obulos. Ojala q te sirva besos

N
natasa_5747705
22/6/16 a las 6:18

Gracias a todas
Bueno marci se me adelanto una semana. Nada chicas ya van a estar asi, después hay otros problemas jeje.. Aora tengo mastitis y si antes no dormia x la barriga aora pues tengo q estar cada rato con el sacaleches pero weno todo sea x mi princesa. Asi q me saco leche y después pongo a mi bebe y ya esta todo es a base de muchísima paciencia. Y también toca el papeleo y nada el acostumbrarse a la nueva situación que no es fácil besos a todas.

G
gideon_9058185
22/6/16 a las 11:46
En respuesta a yuzhen_9429531

Holaaa
Buenos días chicas! es la primera vez que escribo. Quería saber cuando OS dieron cita para monitores. Mi ultima eco fue él 25 de mayo y hasta él 6 de julio no me han dado cita para monitores.. y salgo de cuentas él 9 y mientras tanto nadie va mirando si todo esta bien o no. Aparte es que llevo unas semanas tirando un flujillo así amarillo verdoso pero muy poquito y aveces cuando voy al baño y me han hecho pruebas y esta todo bien no se que sera.. Bueno espero vuestras respuestas un besito Yeray 37+3

Hola silvia
Yo estoy de 37+6 y ayer me hicieron mis primeros monitores. Hace dos semanas me hicieron tb eco y vieron peso de la niña. Como ayer no detectaron con los monitores contracciones y vieron que la niña estaba bien me han vuelto a citar para el próximo martes. Yo salgo de cuentas el 7 de julio y ya me dijeron que a partir de la semana 37 el control sería semanal. De todas formas, por lo que veo,cada ginecólogo hace un poco lo que le da la gana. Llama a tu consulta y pide cita para quedarte más tranquila, yo es lo que haría

A
an0N_810682099z
22/6/16 a las 17:48

Asustada
buenas chicas estoy de casi 36 semanas. he ido a la eco y esta sentada mi peke y me estan haciendo ahora mas eco seguidas y mñn voy al v.del rocio para el tema de los masajes. me podeis aconsejar!!!!

Y
yuzhen_9429531
22/6/16 a las 18:15
En respuesta a an0N_810682099z

Asustada
buenas chicas estoy de casi 36 semanas. he ido a la eco y esta sentada mi peke y me estan haciendo ahora mas eco seguidas y mñn voy al v.del rocio para el tema de los masajes. me podeis aconsejar!!!!

Gatea!!
Dicen que gatear los hace darse la vuelta y ponerse musica clásica en él pubis también!! jjj no se si viste él programa de samanta , lo tenia sentado y al gatear y ponerle musica se le dio la vuelta .. intentalo! suerte

Y
yuzhen_9429531
22/6/16 a las 18:19
En respuesta a gideon_9058185

Hola silvia
Yo estoy de 37+6 y ayer me hicieron mis primeros monitores. Hace dos semanas me hicieron tb eco y vieron peso de la niña. Como ayer no detectaron con los monitores contracciones y vieron que la niña estaba bien me han vuelto a citar para el próximo martes. Yo salgo de cuentas el 7 de julio y ya me dijeron que a partir de la semana 37 el control sería semanal. De todas formas, por lo que veo,cada ginecólogo hace un poco lo que le da la gana. Llama a tu consulta y pide cita para quedarte más tranquila, yo es lo que haría

Hola!
Bueno a la matrona si que voy una vez a la semana para pesarme y medirme la twnsion y oírle él corazoncito. Pero m gustaría que antes de monitores me hicieran una eco x lo del tema del cordón y eso. Hoy le he preguntado y me ha dicho que hasta que no vaya a monitores no lo miran... Tendré que esperar.. jeje besitos

Y
yuzhen_9429531
22/6/16 a las 18:21
En respuesta a zhor_6251954

Hola silvia
Yo estoy d 37 mas 1, y a mi me mandaron hacer una eco a las 36 semana para ver al bebe.controlar el peso, en la pocicion q estaba, controlar q no tennga el cordonsito en el cuello y la pocion d la placenta q no este tapando el canal d parto, y gracias a Dios a mi me dio todo bien, yo creo q deberias pedir para q te hagan una eco para saber como esta el bb, mas xq apartir d las 37semanas puede desencadenarce el parto. El flujo puede ser x el cambio ormonal pero no esta demas pedir q te repitan el estudio para estar mas tranqui o hablar cn la gine si podes ponerte obulos. Ojala q te sirva besos

Holaa
Nada me ha dicho que hasta él día de monitores no me vuelven a mirar.. y lo del flujo dice que es normal que es por él cambio de hormonas como me dijiste.. gracias x contestar un besito

A
an0N_810682099z
22/6/16 a las 18:41
En respuesta a yuzhen_9429531

Gatea!!
Dicen que gatear los hace darse la vuelta y ponerse musica clásica en él pubis también!! jjj no se si viste él programa de samanta , lo tenia sentado y al gatear y ponerle musica se le dio la vuelta .. intentalo! suerte

S
si eso me an dicho que gatee y la musica. y tb algunas posturas. aber que pasa.....

A
an0N_810682099z
22/6/16 a las 18:57

R
gracias por tu comentario. en ello estoy con los remedios caseros

I
isart_5533820
22/6/16 a las 22:53

Mi peque al final no ha metido darse la vuelta
Hola chicas! Hoy he tenido eco y después d tres semanas intentando: gateando, música y moxibustion, nada d eso ha funcionado. Sigue estando d la misma postura y no se ha movido, está d nalgas pufas. Mañana tengo cita con la ginecólogo, ya os cntare me han dicho q tengo poco likido amniótico h kiza x eso no gira. Además tengo diabetes gestacional y viene grande, ya está x los tres kg así q todo apunta a cesárea programada. M han dicho de hacer versión externa q es girarlo a través d la barriga xro si tengo poco likido igual ni contemplan hacerlo,y parto d nalgas no kieren arriesgar. Así q mañana me diran q opciones tengo. Ya os contaré

K
karla_6336219
22/6/16 a las 23:24
En respuesta a isart_5533820

Mi peque al final no ha metido darse la vuelta
Hola chicas! Hoy he tenido eco y después d tres semanas intentando: gateando, música y moxibustion, nada d eso ha funcionado. Sigue estando d la misma postura y no se ha movido, está d nalgas pufas. Mañana tengo cita con la ginecólogo, ya os cntare me han dicho q tengo poco likido amniótico h kiza x eso no gira. Además tengo diabetes gestacional y viene grande, ya está x los tres kg así q todo apunta a cesárea programada. M han dicho de hacer versión externa q es girarlo a través d la barriga xro si tengo poco likido igual ni contemplan hacerlo,y parto d nalgas no kieren arriesgar. Así q mañana me diran q opciones tengo. Ya os contaré

La mía esta trasversa
primero estaba sentada y haciendo los ejercicios se movió, pero se puso trasversa, tengo eco la semana que entra para ver también lo del cordon que lo tiene en el cuello ,pero aveces creo que no llegare me dan unos pinchazos en la vagina que no me dejan moverme y unos cólicos que van y vienen yo creo que son contracciónes o ustedes que opinan? ??no son frecuentes pero si dolorosas desde ayer las tengo, la semana que entra es la 37espero llegar, talvez es cansancio, o no se

Z
zhor_6251954
23/6/16 a las 1:20

Hola chicas
Hoy fui a control con la ginecologa y le comente q estaba cn un poco d dolor d cintura y x lo q me dijo la ecografa, decidio hacerme tacto y sorpresa 3cm d dilatacion, alcanzo a tocar la cabeza dl bebe y controlar q el cordon noeste en la cabeza. Me hizo recorrimiento d membrana me mando a mi casa a caminar y cuando sienta contracciones mas fuertes q vaya al hospital. Estoy con una q otra contraccion pero no son fuertes, estoy caminando dentro d mi casa xq ahora esta lloviendo, vamos a ver q pasa, esten orando para q todo salga bien y q pronto pueda tener a mi bebito en brazos besos chicas

T
tala_6034860
23/6/16 a las 1:30
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Hoy fui a control con la ginecologa y le comente q estaba cn un poco d dolor d cintura y x lo q me dijo la ecografa, decidio hacerme tacto y sorpresa 3cm d dilatacion, alcanzo a tocar la cabeza dl bebe y controlar q el cordon noeste en la cabeza. Me hizo recorrimiento d membrana me mando a mi casa a caminar y cuando sienta contracciones mas fuertes q vaya al hospital. Estoy con una q otra contraccion pero no son fuertes, estoy caminando dentro d mi casa xq ahora esta lloviendo, vamos a ver q pasa, esten orando para q todo salga bien y q pronto pueda tener a mi bebito en brazos besos chicas

Q nervios! ya vamos callendo de apoco jejeje
Solo queda esperar ojalas que avancen esas contracción y que puedas tener a tu bebé en brazos luego y pues nada solo queda caminar una ducha o un baño de tina calentito jejeje estaré pendiente para tener noticias tuyas bendiciones que todo te salga fenomenal.

T
tala_6034860
23/6/16 a las 1:38
En respuesta a isart_5533820

Mi peque al final no ha metido darse la vuelta
Hola chicas! Hoy he tenido eco y después d tres semanas intentando: gateando, música y moxibustion, nada d eso ha funcionado. Sigue estando d la misma postura y no se ha movido, está d nalgas pufas. Mañana tengo cita con la ginecólogo, ya os cntare me han dicho q tengo poco likido amniótico h kiza x eso no gira. Además tengo diabetes gestacional y viene grande, ya está x los tres kg así q todo apunta a cesárea programada. M han dicho de hacer versión externa q es girarlo a través d la barriga xro si tengo poco likido igual ni contemplan hacerlo,y parto d nalgas no kieren arriesgar. Así q mañana me diran q opciones tengo. Ya os contaré

Uf paciencia jjjjj
Mi niña igual estaba de nalgas y en la eco de las 33 estaba ya cefálica así q bien aún q me dijo el gine que la eco de las 36 es la definitiva será el 29 haber si sigue igual aún que iré a cesárea si.o si así q de alguna manera da lo mismo jjjj solo queda esperar para que te digan las opciones y ver cual será la.indicada por el bebé y para ti

K
karla_6336219
23/6/16 a las 6:06
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Hoy fui a control con la ginecologa y le comente q estaba cn un poco d dolor d cintura y x lo q me dijo la ecografa, decidio hacerme tacto y sorpresa 3cm d dilatacion, alcanzo a tocar la cabeza dl bebe y controlar q el cordon noeste en la cabeza. Me hizo recorrimiento d membrana me mando a mi casa a caminar y cuando sienta contracciones mas fuertes q vaya al hospital. Estoy con una q otra contraccion pero no son fuertes, estoy caminando dentro d mi casa xq ahora esta lloviendo, vamos a ver q pasa, esten orando para q todo salga bien y q pronto pueda tener a mi bebito en brazos besos chicas

Sherlok
espero que tengas un buen parto, te mando mis mejores deseos para ti y tu bebé que todo sea rapido y lo puedas llevar lo mejor posible. ...ya casi conoces a tu bebé! !!!!!que felicidad

I
isart_5533820
23/6/16 a las 10:43
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Hoy fui a control con la ginecologa y le comente q estaba cn un poco d dolor d cintura y x lo q me dijo la ecografa, decidio hacerme tacto y sorpresa 3cm d dilatacion, alcanzo a tocar la cabeza dl bebe y controlar q el cordon noeste en la cabeza. Me hizo recorrimiento d membrana me mando a mi casa a caminar y cuando sienta contracciones mas fuertes q vaya al hospital. Estoy con una q otra contraccion pero no son fuertes, estoy caminando dentro d mi casa xq ahora esta lloviendo, vamos a ver q pasa, esten orando para q todo salga bien y q pronto pueda tener a mi bebito en brazos besos chicas

Sherlock
Q tengas un buen parto y vaya todo genial!! Al final se te ha adelantado o estás en tu semana 40? Te deseo lo mejor y piensa q ya mismo estas cn tu bebé. Mucho ánimo!!

I
isart_5533820
23/6/16 a las 10:49
En respuesta a tala_6034860

Uf paciencia jjjjj
Mi niña igual estaba de nalgas y en la eco de las 33 estaba ya cefálica así q bien aún q me dijo el gine que la eco de las 36 es la definitiva será el 29 haber si sigue igual aún que iré a cesárea si.o si así q de alguna manera da lo mismo jjjj solo queda esperar para que te digan las opciones y ver cual será la.indicada por el bebé y para ti

A mi me lo dijeron en la semana 33
Q venía d nalgas, intenté todo y para ya estoy de 36+3 y la ecografía m dijo q ya es difícil a estas alturas q se de la vuelta aunke podría passr q a última hora lo hiciera. Aunke yo no lo creo ya q es un bebé muy grande y cn poco likido...llevaría sin moverse desde el principio del embarazo, tal como se formó se kedó xq no tiene espacio. Así q no se, luego os cuento. Ando un poco nerviosa y hecha un lío por la decisión q deba tomar

A
an0N_810682099z
23/6/16 a las 16:03
En respuesta a isart_5533820

Mi peque al final no ha metido darse la vuelta
Hola chicas! Hoy he tenido eco y después d tres semanas intentando: gateando, música y moxibustion, nada d eso ha funcionado. Sigue estando d la misma postura y no se ha movido, está d nalgas pufas. Mañana tengo cita con la ginecólogo, ya os cntare me han dicho q tengo poco likido amniótico h kiza x eso no gira. Además tengo diabetes gestacional y viene grande, ya está x los tres kg así q todo apunta a cesárea programada. M han dicho de hacer versión externa q es girarlo a través d la barriga xro si tengo poco likido igual ni contemplan hacerlo,y parto d nalgas no kieren arriesgar. Así q mañana me diran q opciones tengo. Ya os contaré

La mia tb esta de nalgas
buenas a todas. yo acabo de llegar de la ginecologa y sigue en la misma posicion la mia si se menea bastante porque tengo liquido suficiente. pero se pone transversa y vuelve a su posicion sentada. me han vuelto a dar cita para el viernes y ya tengo que llevar la decision si kiero masajes externos o cesaria, la verdad me da un poco de miedo los masajes asi que creo que ire a la cesaria programada aunque lo que peor llevo es que no pueda acompañarme mi marido. bueno chica tb tengo la esperanza que a ultima hora se de la vuelta sino pues una cesaria y mi niña al mundo.

T
tala_6034860
23/6/16 a las 21:58
En respuesta a zhor_6251954

Hola chicas
Hoy fui a control con la ginecologa y le comente q estaba cn un poco d dolor d cintura y x lo q me dijo la ecografa, decidio hacerme tacto y sorpresa 3cm d dilatacion, alcanzo a tocar la cabeza dl bebe y controlar q el cordon noeste en la cabeza. Me hizo recorrimiento d membrana me mando a mi casa a caminar y cuando sienta contracciones mas fuertes q vaya al hospital. Estoy con una q otra contraccion pero no son fuertes, estoy caminando dentro d mi casa xq ahora esta lloviendo, vamos a ver q pasa, esten orando para q todo salga bien y q pronto pueda tener a mi bebito en brazos besos chicas

Cómo vas??
Cómo vas linda van avanzando esas contracciones? Hay nueva noticia jjjj

D
danute_5798091
24/6/16 a las 8:48

Mi pequeño
Hola, es la primera vez q escribo, os he estado leyendo durante todo mi embarazo. Ahora os cuento mi experiencia por si sirve a alguna.
Yo tenía FPP para 21 de julio. Pues mi bebé llegó el 21 de junio. Hace dos días
Pesó 2,400 kg y tenía 35+5 semanas de gestación. Rompí aguas a las 8:15 de la mañana y ese mismo día a las 21:50 Antonio estaba en este mundo. Llegué sólo con un centímetro al hospital pero la bolsa rota y sin prueba de estreptococo por era pronto. Me pusieron monitores y el pequeño Estaba muy bien así q tocaba dilatar. Al tener el antibiótico puesto ya q daban por hecho como si fuera positivo,no podía levantarme. Me pusieron oxitocina. Tarde en empezar a dilatar y cuando lo hice iba a dos cm por hora. No me puse epidural por el miedo q me d0!

I
isart_5533820
24/6/16 a las 12:53

Fecha de parto 12 de julio
Hola chicas! Ayer fui al ginecólogo para q me diera varias opciones ya q mi bebé no se había girado. M dijo q ya difícilmente lo haría, así q m dijo q parto d nalgas era peligroso, m propuso girarlo y le dije q no, y así sólo m kedaba la opción d cesárea.
Le dije q mi marido y yo lo habíamos hablado mucho y preferíamos q fuera cesárea. Entonces m han programado ya la cesárea xra el día 12 de julio, q será mi semana 39. Yo salía d cuentas el 19 de julio así q solo m adelantan una semana. M dijo q si rompía aguas antes m harían cesárea d urgencias. Así q nada, a esperar al 12 y prepararlo todo xra entonces.
Estoy un poco nerviosa xq al final no estará mi marido conmigo q era lo q yo keria, xro bueno estará todo controlado y seguro q será rápido.

A
an0N_810682099z
24/6/16 a las 16:47
En respuesta a isart_5533820

Fecha de parto 12 de julio
Hola chicas! Ayer fui al ginecólogo para q me diera varias opciones ya q mi bebé no se había girado. M dijo q ya difícilmente lo haría, así q m dijo q parto d nalgas era peligroso, m propuso girarlo y le dije q no, y así sólo m kedaba la opción d cesárea.
Le dije q mi marido y yo lo habíamos hablado mucho y preferíamos q fuera cesárea. Entonces m han programado ya la cesárea xra el día 12 de julio, q será mi semana 39. Yo salía d cuentas el 19 de julio así q solo m adelantan una semana. M dijo q si rompía aguas antes m harían cesárea d urgencias. Así q nada, a esperar al 12 y prepararlo todo xra entonces.
Estoy un poco nerviosa xq al final no estará mi marido conmigo q era lo q yo keria, xro bueno estará todo controlado y seguro q será rápido.

Identificada
buenas!!!!me gusta escuchar el relato de una mama que esta practicamente pasando por lo mismo que yo. ademas cumplo tres dias despues que tu y el viernes 1 de julio voy a la ginecologa para programar la cesaria porque tb e decidido lo mismo que tu. asi k suerte y en poco tendremos a nuestros pekes con nosotros. besos

I
isart_5533820
24/6/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_810682099z

Identificada
buenas!!!!me gusta escuchar el relato de una mama que esta practicamente pasando por lo mismo que yo. ademas cumplo tres dias despues que tu y el viernes 1 de julio voy a la ginecologa para programar la cesaria porque tb e decidido lo mismo que tu. asi k suerte y en poco tendremos a nuestros pekes con nosotros. besos

Hola mamen!
La verdad q yo tb m sentí muy identificada contigo y tb cn marci. Q gracia q salgamos d cuentas casi n la mismas fechas, para mi es mi primer bebé y m da mucha pena no poder compartir ese momento cn mi marido, igual q a ti. Pero tenemos q elegir la mejor opción xra nosotras y nuestros bebés. Si bien les dije q preferíamos cesárea, ns dijeron q la maniobra d giro era favorable e intentaron un poco convencernos, xro tb ns dijeron q podría haber rotura d bolsa o q el bebé volviera a girarse. Es algo q solo sale bien ntre el 50-65% d las veces y no nos merecia la pena, pasar un mal rato cuando la cesárea no es tan malo y es menos arriesgado xra nuestros bebés y xra nosotras. Ya m irás contando cómo ha ido tu consulta n l ginecólogo. Un saludo!

K
karla_6336219
24/6/16 a las 19:00

Houki, mamen
hola chicas, eso ya no esta en nuestras manos la cesárea era nuestra última opción pero que se le va a hacer, estos bebés hacen lo que quieren, ami para la semana que entra me hacen eco y ya veremos si se volteó pero no creo siento la cabeza por un lado y yo tendre que esperar a lo que dice el ginecólogo. ....Atenea felicidades por tu bebé espero que la recuperación sea rápida para que puedas disfrutar de el al maximo. .........SHERLOK donde andas? ??tu ausencia me hace creer que ya tienes a tu bebito en brazos si es así felicidades y mantenos al tanto de como te fue

T
tala_6034860
24/6/16 a las 20:55

Houki, mamen ánimo
Yo voy para cesárea el 14 de julio jjj nos llevaremos por poco y pues esta será mi 2 cesárea la verdad yo voy x privado y acá en Chile dejan entrar al marido sin problemas hasta te graban y sacan fotos si quieres para mi la primera cesárea no fue mala tuve una muy buena recuperación aparte mi marido se quedó el primer mes en casa así q me ayudó mucho ahora la verdad q más q miedo es ansias por ver como lo haré con mi niño de 3años por lo menos mi madre lo cuidará los días q este en la clínica y mi marido estará los primeros 15 días en casa y creo q ahy estaré bien ya q por lo menos tendré su apoyo cuando toque revisión de la niña q es a los 10 días acá y después sacar los puntos q.es casi los mismos 10 días así me evitó manejar jejeje ya después podré apañarme sola ya q de la primera cesárea una vez q me sacaron los puntos andaba como.si nada y los días anteriores solo sentía molestias leves así q espero q sea igual vamos q ya no nos queda nada!!!! Y aún me queda lavar las mantas y lavar la cuna ya que la compre se 2 mano si bien esta limpia pero uno nunca sabe así q prefiero lavarla ya lo are la próxima semana por q estamos en invierno y estoy tratando de pillar un día soleado para lavar lo que me queda jajajaj

Z
zhor_6251954
25/6/16 a las 4:12

Hola chicas
Yo aca sigo embarazada.! No logro tener suficientes contracciones para ponerme d parto, mas q dilato y nada no quieren ponerme medicamento xq el lunes recien cumplo las 38semanas y el bb esta bien, con la cabeza re abajo pero parece q no quiere salir el peqe, hace un rato volvimos dl hospital me controlaron y me ddijeron q tengo contracciones pero son cortas, q vuelva cuando se den cada 3minutos y me dieron un papel con una lista d lo q tengo q llevar en el bolso dl bb, lo q necesito para mi y lo q me piden para la primera muda dl bb. Asique vemos q pasa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir