Foro / Maternidad

Mamis para julio 2016 !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:43
D
dalila_6985874
19/1/16 a las 23:48

Colicos e.e
Hola nena mira yo también soy primeriza y nunca antes nadie me dijo que se sentían colicos estando embarazada pero eso si yo los tuve desde el día 1, la verdad siempre los eh padecido de colicos pero cuando me embarace empezaron a ser más ligeros y constantes. Al principio me preocupe pero buscando en la red y posteriormente preguntando a mi ginecólogo descubri que son normales porque el vientre se ensancha obviamente es un músculo un músculo que nunca habias trabajado (no para que creciera y se estirara) entonces ahora que lo hace produce colicos. Que no deben preocuparte a menos de que sean intensos o bien que vayan acompañados de sangrado :3 asi que relajate esta todo bien si no tienes otros síntomas. Eso si yo eh jurado linchar a toda mujer que estuvo embarazada antes que yo y que conociendome no me dijeron que seguian dando colicos la promesa era que me embarazaba y se quitaban no que siguieran dando xD jajajaja ok esto último es broma y venganza personal xq nadie me lo mencionó y como tu me asuste al principio.

Ver también

D
dalila_6985874
19/1/16 a las 23:57
En respuesta a zhor_6251954

Janalice
Que lindos nombres, nosotros pensamos en Abigail o Eva sí es niña, sí es niño no lo tenemos definido a mi marido le gusta Gael, pero también tenemos que pensar con que combinarlos, ya tenemos un varón que se llama kevin mateo, besos :*

Sherlok
que bonito estan hermosos los nombres que tienes pensados Abigail se me hace un nombre hermoso porque de pequeña le pueden llamar Abi y ya cuando sea grande Abigail se me hace un nombre con caracter y fuerza. Pues ay que seguir buscando nuestras convinaciones perfectas sean nenas o nenes el nombre es algo que les obsequiaremos para toda la vida.

Y
yanely_7489364
20/1/16 a las 16:19

Estoy mejor y ya se que es!!!!
Hola chicas estuve ingresada durante las fiestas y ahora estoy mejor, con los vómitos y tal me quedado con 12 kilos menos ahora toca recuperar algunos. ayer me hice eco por privado y me dieron la noticia de q espero otra niña!!!! tengo otra de 5 años y esta contentísima! estoy de 16 semanas y en la eco esta todo bien así q a empezar a disfrutar el embarazo q ya toca jeje. un saludo chicas y ir contando sobre vuestras barrigitas

M
marina_8768140
20/1/16 a las 16:46
En respuesta a yanely_7489364

Estoy mejor y ya se que es!!!!
Hola chicas estuve ingresada durante las fiestas y ahora estoy mejor, con los vómitos y tal me quedado con 12 kilos menos ahora toca recuperar algunos. ayer me hice eco por privado y me dieron la noticia de q espero otra niña!!!! tengo otra de 5 años y esta contentísima! estoy de 16 semanas y en la eco esta todo bien así q a empezar a disfrutar el embarazo q ya toca jeje. un saludo chicas y ir contando sobre vuestras barrigitas

Hola soy nueva!!
Hola chicas,
Soy nueva en el foro.
Estoy de casi 19 semanas y todavía no sabemos lo que es. Vamos el día 2 de febrero a la eco de las 20 semanas y super nerviosa que estoy!!
Al principio tuve nauseas y vómitos pero ahora genial.
Lo que tengo ahora es "dolor" en la zona de abajo como "agujetas" en las ingles y en la cama por las noches me molesta bastante ¿os ha pasado a alguna?. Para el tiempo que estoy tengo barrigota!!!!

K
karla_6336219
20/1/16 a las 21:00

Bayesita y alesh
hola chicas, Que bien Que ya esten mejor, yo en el embarazo no tuve bomitos ni nauseas ni mareos solo dolor de senos, pero lo que me tenia aterrada era sangrado con dolor en el bajo vientre, por motivo de desprendimimiento, con progesterona y mucho reposo mi bebe esta bien, pero el miedo sigue y con lo Que ustedes dicen me doy cuenta que el embarazo es mucho mas dificil de lo Que parece. ...pero bueno a echarle ganas por nuestros bebitos

L
liying_9442487
21/1/16 a las 2:01

Gracias por responder
Esto de ser primeriza es de locos!! pero bueno saber q otras lo siento da un poco de tranquilidad, sigo con cólicos leves intermitentes y punzadas en el bajo vientre.. la verdad si me ha crecido la panza! espero tranquilizarme y disfrutar del embarazo! Espero q tú estés bien..

L
liying_9442487
21/1/16 a las 2:16
En respuesta a dalila_6985874

Colicos e.e
Hola nena mira yo también soy primeriza y nunca antes nadie me dijo que se sentían colicos estando embarazada pero eso si yo los tuve desde el día 1, la verdad siempre los eh padecido de colicos pero cuando me embarace empezaron a ser más ligeros y constantes. Al principio me preocupe pero buscando en la red y posteriormente preguntando a mi ginecólogo descubri que son normales porque el vientre se ensancha obviamente es un músculo un músculo que nunca habias trabajado (no para que creciera y se estirara) entonces ahora que lo hace produce colicos. Que no deben preocuparte a menos de que sean intensos o bien que vayan acompañados de sangrado :3 asi que relajate esta todo bien si no tienes otros síntomas. Eso si yo eh jurado linchar a toda mujer que estuvo embarazada antes que yo y que conociendome no me dijeron que seguian dando colicos la promesa era que me embarazaba y se quitaban no que siguieran dando xD jajajaja ok esto último es broma y venganza personal xq nadie me lo mencionó y como tu me asuste al principio.

Cólicos - punzadas
me tranquiliza conocer tu experiencia y que es normal sentir punzadas y cólicos leves, ya tuve mi eco de 12 semanas y el triple screening y todo salió muy bien gracias a Dios, vamos paso a paso.. Gracia a Dios!

L
lamara_7872769
21/1/16 a las 2:31

Mami para julio 2016
holaa tengo 18 años me e embarazado 3 meses despues de un embarazo anembrionico y todo marcha super bn ahora tengo 12sem+5, e escuchado su corazoncito a las 4 semanas este luenes e ido a cita de mes y me an dicho que posiblemente sea una bebita y eso me pone super feliis

C
chanel_9910116
21/1/16 a las 14:32

Siiii
Yo quiero. estuve hace tiempo en uno pero justo em quedaba sin móvil, y ahora que lo tengo me gustan jajaja. así q ue cuenta con migo

Z
zhor_6251954
21/1/16 a las 20:57

Hola mamis !
Como están ? Quería contarles que hoy me hice la eco, y es VARONCITO, más que felices con mi marido, y mi hijo contento también, bienvenida a todas las mamis nuevas, que sigan bien besos. 15+1

Z
zhor_6251954
22/1/16 a las 3:47


Muchas gracias Carmen

K
karla_6336219
22/1/16 a las 4:13
En respuesta a zhor_6251954

Hola mamis !
Como están ? Quería contarles que hoy me hice la eco, y es VARONCITO, más que felices con mi marido, y mi hijo contento también, bienvenida a todas las mamis nuevas, que sigan bien besos. 15+1

Felicidades
Que bien Que ya sepas lo Que es, poco a poco iremos viendo que son mayoria si nenes o nenas, ahora a decorar la recamara y a comprar ropita azul. .enhorabuena

Z
zhor_6251954
22/1/16 a las 12:30
En respuesta a karla_6336219

Felicidades
Que bien Que ya sepas lo Que es, poco a poco iremos viendo que son mayoria si nenes o nenas, ahora a decorar la recamara y a comprar ropita azul. .enhorabuena

<3
Muchas gracias Marci, ahora sí a preparar todo para el bebé y pensar el motivo para el beby shawer, espero que pronto todas ya sepamos que son nuestros bebes, besos :*

M
marina_8768140
22/1/16 a las 14:31

Tiroides
Hola, a mi también me dio la tiroides alta, me dijeron hipertiroidismo y directamente me derivaron al endocrino, ahora me repetieron los analisis y el día 2 de febrero (mismo dia de la eco de las 20 semenas) tengo los resultados ya ver si me ponen tratamiento o que pasa.
Deseando que llegue el día 2, porque no sabemos todavía el sexo!!! 19 semanas.

R
regula_7049716
22/1/16 a las 15:03

Morenoymorena
hola ke tal?? pues mi tiroide estaba en 3 con algo creo tendría ke mirarlo me mando k me tomase media pastilla de 0,25 y el farmacéutico me dijo k no la tenia mal para pastilla así k no me la tome..la semana pasada fui al ginecólogo le enseñe los análisis y me dijo k no me la tomase me a mandao otra analítica para ver como sigue..pero me a mandao para k me la mande la matrona y ni tengo cita hasta el mes k viene con ella así k...a esperar ...bueno y una pregunta si no se me bajase en todo el embarazo ke pasaría??? alguien sabe algo al respecto?? gracias wapaaaa espero ke estés bien..muak!!

Y
yudit_6405629
22/1/16 a las 22:05

Hola chicas!!
Volviii despues de unas semanas desaparecida, esperando la nueva eco, la del scan fetal ahora en febrero me la hago, ya estoy de 15 semanas y 2 dias, muy feliz la verdad, de ver como crece la pancita.
Ustedes todo bien?Ya vi, que varias ya saben el sexo del baby, yo aun no, espero en esta me digan, y ojala dios quiera este todo bien.
Les dejo una foto de la panza
Besos a todas!!!

Y
yudit_6405629
22/1/16 a las 22:07

Felicitacionesss
Que linda panza!!!Se te renota.
Te felicito Carmen. Te deseo la mejor de las suertes con tu embarazo.
Besos

Z
zhor_6251954
23/1/16 a las 14:06
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!
Volviii despues de unas semanas desaparecida, esperando la nueva eco, la del scan fetal ahora en febrero me la hago, ya estoy de 15 semanas y 2 dias, muy feliz la verdad, de ver como crece la pancita.
Ustedes todo bien?Ya vi, que varias ya saben el sexo del baby, yo aun no, espero en esta me digan, y ojala dios quiera este todo bien.
Les dejo una foto de la panza
Besos a todas!!!

Marisposa
Que bonita panza, <3 ! Llevas las mismas semanas de embarazo que yo, yo tengo fecha para el 11 de julio, espero que pronto sepas que es tu bebe, besos. 15+3

R
regula_7049716
23/1/16 a las 17:50

Buenas
hola a todas espero ke estéis bien!!una pregunta fui la semana pasada ala eco de 12 semana y me dieron unos papeles ke tenia k rellenar para hacerme la siguiente eco de 20 semanas.. a ustedes también OS lo dio??gracias x todo soy primeriza y me invaden las dudas jeje besitos

S
sory_5626081
23/1/16 a las 20:31

Eco 20 semanas
lorecurro a mi tambien me hicieron firmar el consentimiento de las 20 semanas. yo creo que es por que es una eco en la que se ven las malformaciones y asi y hay gente que no lo quiere saber. entonces si quieres saberlo tienes que firmar.

R
regula_7049716
23/1/16 a las 21:28

Primeriza16
Muxas gracias wapa!! esperó ke estés bien besoss

Y
yanely_7489364
24/1/16 a las 13:31

Respuesta a alesh y compañia
hola otra vez! fui a un privado con el seguro Sanitas primero que vale unos 30 euros al mes. sobre los vómitos aún estoy tomando unas pastillas q son ondansetron por que es lo único q me funciona y puedo comer ya q he perdido mucho peso, estuve ingresada y me pusieron una sonda para comer imaginaos lo q he pasado! pero eso como ya dije fue en diciembre y espero no se repita xD ( todo fue por una hiperhemesi gravidica). x último me interesa el grupo por whasap, me alegro q estemos todas bien cn las barrigotas jeje. bayesita 16 semanas

Y
yudit_6405629
24/1/16 a las 14:50
En respuesta a zhor_6251954

Marisposa
Que bonita panza, <3 ! Llevas las mismas semanas de embarazo que yo, yo tengo fecha para el 11 de julio, espero que pronto sepas que es tu bebe, besos. 15+3

Hola sherlok
Muchas gracias!!! Que bueno encontrar a alguien mas con mi misma fecha. Yo tengo fecha probable de parto para el 10.
Como estas vos con los sintomas?Yo desde hace unos dias que ya no tengo vomitos. Solo dolores de cabeza, me duelen las piernas a veces y dolor de pechos.
Ya se te nota la pancita?
Felicitaciones por tu bebito, que bueno que ya sepas el sexo.
Yo estoy esperando a ver si se deja ver en esta.

R
regula_7049716
24/1/16 a las 18:06

Fecha de parto
Lore curro: 30 julio sexo desconocido

G
gitte_745667
24/1/16 a las 21:25

Fpp
16 semanas fecha probable de parto 8 julio. Parece niño pero aun no esta confirmado hasta la semana

K
karla_6336219
24/1/16 a las 21:57

Morena
fpp 20 de julio, sexo hasta febrero tengo cita para saberlo

C
chanel_9910116
24/1/16 a las 22:17

Hola chicas
Yo espero para el 11 de julio

I
iram_8874906
25/1/16 a las :33

Hola de nuevo chicas!!
Qué tal vais? Yo ya estoy menos liada y espero poder estar más por aquí. Parece que las náuseas y los vómitos van desapareciendo poco a poco y me siento con más energía.
Por cierto, mi fpp es el 20 de julio y el sexo aún no lo sabemos, espero que nos lo digan el día 4 de febrero.

Z
zhor_6251954
25/1/16 a las 1:54

Hola chicas
FPP11 de julio:es un niño.Tihago

I
isart_5533820
25/1/16 a las 11:32

Me uno a la lista
FPP:

carmen542: 27 Junio, niño: Julen
morenaymoreno29: 30 Junio, sexo desconocido.
coqueta1236: 11 Julio, sexo desconocido
sherlok: 11 Julio, niño: Tihago
Gave101: 29 Julio, sexo desconocido
lorecurro: 30 Julio, sexo desconocido
Houki: 19 Julio, sexo desconocido

I
isart_5533820
25/1/16 a las 11:37

Como vais?
Yo mejor de nauseas y energias, parace q me haya vuelto de repente. Algunos dias tengo dolor de cabeza, pero en general bastante bien, ya que la ciatica tampoco me molesta mucho.
La barriga ya se me empieza a notar, y justo hoy hago 15 semanas. El 3 de febrero me diran si es niño o niña, y pues con muchas ganas de saber.
La semana pasada me puse el angel sound en casa y por fin lo encontre! que ilusión, pensaba q nunca lo encontraria, y que fuerte y rapido late Hoy me lo he ido a poner, y para despiste nuestro nos lo dejamos encendido, mi gozo en un pozo. Espero encontrar ese tipo de pila en cualkier sitio. Q desastre

M
marina_8768140
25/1/16 a las 15:40
En respuesta a regula_7049716

Morenoymorena
hola ke tal?? pues mi tiroide estaba en 3 con algo creo tendría ke mirarlo me mando k me tomase media pastilla de 0,25 y el farmacéutico me dijo k no la tenia mal para pastilla así k no me la tome..la semana pasada fui al ginecólogo le enseñe los análisis y me dijo k no me la tomase me a mandao otra analítica para ver como sigue..pero me a mandao para k me la mande la matrona y ni tengo cita hasta el mes k viene con ella así k...a esperar ...bueno y una pregunta si no se me bajase en todo el embarazo ke pasaría??? alguien sabe algo al respecto?? gracias wapaaaa espero ke estés bien..muak!!

Tiroides
Pues si no bajase creo que te ponen tratamiento y ya está.
Lo mejor es que te deriven al endocrino no crees?

M
marina_8768140
25/1/16 a las 15:44
En respuesta a regula_7049716

Buenas
hola a todas espero ke estéis bien!!una pregunta fui la semana pasada ala eco de 12 semana y me dieron unos papeles ke tenia k rellenar para hacerme la siguiente eco de 20 semanas.. a ustedes también OS lo dio??gracias x todo soy primeriza y me invaden las dudas jeje besitos

Papeles a rellenar
Hola!! a mi también me dieron unos papeles para rellenar en la eco de las 20 semanas, asique el martes que viene lo tengo que llevar firmado.
Que ganas de ver a mi bebe de nuevo!!!!
Saludos.

M
marina_8768140
25/1/16 a las 15:46

Empezamos lista
PatriciaLogon 17 de junio bebe sexo desconocido.

M
marina_8768140
25/1/16 a las 15:50

Lista fpp
FPP:

PatriciaLogon: 17 de junio; sexo desconocido
carmen542: 27 Junio, niño: Julen
morenaymoreno29: 30 Junio, sexo desconocido.
coqueta1236: 11 Julio, sexo desconocido
sherlok: 11 Julio, niño: Tihago
Houki: 19 Julio, sexo desconocido
Gave101: 29 Julio, sexo desconocido
lorecurro: 30 Julio, sexo desconocido

L
luke_9406017
25/1/16 a las 17:32

Mami para julio
Hola, buenas tardes. Me gustaria unirme al grupo de embarazadaa y asi compartir cosas. Un saludo

633685198

Z
zhor_6251954
25/1/16 a las 19:54

Hola gave
Muchas gracias! La verdad que estábamos esperando lo que sea, Dios nos bendijo con otro niño,asique más que felices, y agradecidos xq es un bebito sano, y yo también hay dias que tengo dolor de cabeza,y el cuerpo cansado, en especial me suele doler la nuca y la espalda, pero supongo que es x el embarazo, para calmar un poco, me doy un baño de agua templada,un buen rato vajo la ducha ,y depues me recuesto, besos que sigas bien. 15+4

L
luke_9406017
25/1/16 a las 21:35

Mama julio2016
Desire2016: 21 de julio sexo niño

L
luke_9406017
25/1/16 a las 21:39
En respuesta a yudit_6405629

Hola chicas!!
Volviii despues de unas semanas desaparecida, esperando la nueva eco, la del scan fetal ahora en febrero me la hago, ya estoy de 15 semanas y 2 dias, muy feliz la verdad, de ver como crece la pancita.
Ustedes todo bien?Ya vi, que varias ya saben el sexo del baby, yo aun no, espero en esta me digan, y ojala dios quiera este todo bien.
Les dejo una foto de la panza
Besos a todas!!!

Hola!!!
Menuda panza! nosotros esperamos en julio nuestro primer bebe. La verdad que lleve los primeros tres meses malisima. pero feliz! a mi me esta saliendo ahora barriga también. los pantalones me apretan, las blusas. felicidades con tu embarazo! !!

L
luke_9406017
25/1/16 a las 21:41

Holaaa
hola, a mi me paso desde la semana 6. Al principio no lo notaba mucho. pero ahoea no salgo de casa sin llevarme algo de comer. Hay dias que tengo que sentarme por los mareos y cuando tomo algo de azúcar en unos minutos estoy como nueva. Suerte!!!!

L
luke_9406017
25/1/16 a las 21:41

Holaaa
hola, a mi me paso desde la semana 6. Al principio no lo notaba mucho. pero ahoea no salgo de casa sin llevarme algo de comer. Hay dias que tengo que sentarme por los mareos y cuando tomo algo de azúcar en unos minutos estoy como nueva. Suerte!!!!

R
roshni_9592878
25/1/16 a las 22:47

Hola
Estaba despistada y no lo he visto hasta ahora, asiq os cuento mi fpp es el 3 de julio y todavia no sabemos q sera con suerte este miercoles nos dicen

J
jaiver_6300231
26/1/16 a las 14:52

Desconectada
Buenas he estado desconectada...nos han dichovq es niña para el 07.07.2016.
Ahora de esperando la eco de semana 29.
Saludos

Y
yanely_7489364
26/1/16 a las 15:24

Mi fpp y sexo bb
fpp: 6/7/16 sexo niña nombre: Martína. 16.6 s un saludo

K
karla_6336219
26/1/16 a las 16:44

Yo tambien
fpp 20 de julio, en febrero nos dicen el sexo. ..saludos barriguitas

Y
yudit_6405629
26/1/16 a las 17:52

Me uno a la lista!!
Me uno a la lista chicas!!
Mariposa: FPP 10 de julio, sexo desconocido.

Y
yudit_6405629
26/1/16 a las 18:00
En respuesta a luke_9406017

Hola!!!
Menuda panza! nosotros esperamos en julio nuestro primer bebe. La verdad que lleve los primeros tres meses malisima. pero feliz! a mi me esta saliendo ahora barriga también. los pantalones me apretan, las blusas. felicidades con tu embarazo! !!

Holaa
Que bueno, felicitaciones!!!Estamos iguales, yo tambien espero a mi primer bebé. Es una sensacion tan hermosa esto de estar embarazada.
A pesar de todos los malestares que pueda pasar, yo estoy con vomitos desde el primer dia, ya baje 3 kgs pero no importa, todo eso no es nada.
Espero tengas un hermoso embarazo.
Un beso!

M
merche_5837020
26/1/16 a las 18:55

Me unooo
fpp: 21 de julio, sexo desconocido ( para 18 de febrero)

A
arles_8248949
26/1/16 a las 19:47

Nueva mami
hola a todas.
yo tambien voy a ser mami ffp el 17 de julio
me podeis meter en el grupo?
625824891

A
arles_8248949
26/1/16 a las 19:47

Nueva mami
hola a todas.
yo tambien voy a ser mami ffp el 17 de julio
me podeis meter en el grupo?
625824891

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir