Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
N
noor_7006813
4/4/11 a las 13:26
En respuesta a lilit_6057199

Buenos dias!
madre mia que hoy por hoy somos algunas Mamis de Mayo y otras ya Mamis de Abril! jajajaja estos bebes tienen muchas ganas de conocerlas jeje y nada chicas, yo ya tengo casi toda la ropita de la nena limpia, me faltan las toallas y sabanas pero como no encuentro ninguna para el carro que me guste aun no las echo a lavar y no se a que espero jajaja a ver si entre hoy y mañana encuentro algo que me llame la atencion sino le dire a mi abuela que me arme una blanquita lisa
mi nena no para de moverse! cada dia tengo las costillas peor pero me encanta sentirla, ahora mismo por uno de los lados creo que se sale un codo de ella jajaja es tan linda me tiene enamorada y sin apenas verla (solo en eco :shy
a mi ya hace dos dias que me estan dando pinchazos ahi abajo!! me da un miedoo.... y ayer por la noche tenia un dolor en la parte baja de la espalda.. pero como van y vienen no le doy importancia de momento, si viera que es continuo ya me planto en urgencias jeje hasta ahora no habia tenido dolores de este tipo pero claro, con 35 semanitas ya toca no? jeje
bueno cielos hoy no tengo mucho tiempo para concretar pero por lo que he leido si voy a decir algo sobre silmape que creo que sera nuestra primera mami! jeje y de dulceespera que dijo algo interesante para todas

SILMAPE aixx nena que no te queda nada!! muchisima suerte en todo y mantenos informadas de todo todo eh! jeje que alegria nena es que de pensarlo se me pone el vello de punta y eso que no soy yo la que doy a luz todavia imaginate! jajaja ya nos vas contando como vas reina, y por cierto, vaya dos hermosuras de bebes al nacer! menos mal que no nacieron a termino porque si no dios mio!! jaja muchos besitos y mucho animo que en nada ya estas con tu bebe en brazos

DULCEESPERA cada mujer es un mundo, hay algunas que con 40 semanas aun no han borrado el cuello nada de nada (mi amiga esta de 40+2 y aun nada, le induciran en 4 dias si sigue igual) y otras como por ejemplo silmape que con 35 semanas estan con cuello borrado y dilatadas.. asi que aunque tu estes de 36 no significa que ya vayas a borrar el cuello y vayas a dilatar no se si me explico, que cada proceso de parto es distinto de una a otra y por lo que dices de si se siente algo ya eso ni idea! mi prima me dice que ella tenia mini contracciones y cuando fue a la visita con su gine a buscar los resultados del exudado se lo comento, le hizo un tacto y la mando para el hospital porque estaba de parto! estaba dilatada de 3cm y con el cuello borrado, ella estaba de 37 semanas.. pero ya te digo que algunas que me han contando los primeros centimetros de dilatacion ni se enteraron, algunas tenian molestias con contracciones flojitas y etc. ya nos contaras a ver si vas a ser la segunda o tercera! jajaja mucha suerte!

bueno chiquis, las dejo que voy a mirar las sabanitas a ver si las encuentro ya! un besote enorme a todas avi, carolina, lababy, lyr, dimoni, lena, son, sofi,nieves, patriebouba, veracua, iremiri, campanar, sarahjordan, etccccc muchos besitos cielossssss!

fatyma y sherezade
(mañana 35 semanitas ya!!)

Empezamos semana
Buenos días a todas, por lo que he podido leer estamos más o menos igual, algunas más cerca de tener el bb, madre mía que nervios!!!!! algunas con la bolsa preparada y otra (yo) aun sin nada, pero claro no tengo prisa porque mi primer hijo nació a las 42 semanas, el segundo en la 38 y porque me queje un poquito al gine, ya que con 20 kilos de más estaba superagobiada, y cuando fui a la consulta el me comento: quieres tenerlo ya? porque según las cuentas estas de 38, verdad? pues vete al hospital, tranquilamente y en unas horas voy yo, y así fue me toco un poco, y si os hablo de la hora que eran las 15.00, me, fui a casa, hable con mi hermana, me duche, prepare las cosillas que me hacían falta, y me fui al hospital, serian las 17:00 y empece a sangrar, a las 18 me bajaron a la sala de dilatación y a las 20:50 nació mi hijo. Que os parece? pues por eso no tengo tanta prisa.
Este fin de semana me ha pasado lo que ha muchas de vosotras, sobre todo a ti faymai22 he tenido pinchazos en la parte de abajo y como todos los días alguna que otra contracción con dolor, pero claro no me extraña ya que el viernes celebre el cumple de mi hijo el pequeño, con sus amigos, padres y demás jaleo, el sábado me toco trabajar, y por la noche tenia despedida de una amiga, pero no tenia fuerzas para ir, estaba tan cansada que no pude dormir bien, así que imaginaros el domingo parecía un robot, no tenia ganas de nada, ni salir a pasear. Aproveche para terminar la habitación de la nena, y ya lavar su ropita,(otro palizon) aun estoy agotada y encima hoy llego al curro y me dicen que mala cara tienes, has dormido mal?
Ya estamos en semana nueva y ya de 34 semanas, los tobillos empiezan a hicharse como a ti dimoni39 y vestirse ya ni os cuento, ponerse los pantalones es toda un odisea.
dulceespera9 en mi segundo embarazo sobre la semana 36, le comente al gine que había notado que expulsaba una especie de moco, y el me comento que podía ser el cuello del útero, pero no te preocupes porque a mi tampoco me exploro, y dilatar depende mucho de cada mujer, unas dilatan y no se dan cuenta porque ni siquiera tienen dolores y otras dilatan poco y con mucho dolor.
Iremiri la bolsa depende mucho de donde vayas a tener el bb, si es publico o privado, en el publico te visten al bb con sus camisetas y pañales, solo tienes que llevar la ropita del dia que te den el alta, porque hasta les curan las enfermeras el ombligo y te lo cambian. Ni siquiera para ti necesitas camisón, ni compresas porque te lo dan otra cosa es que te lo quieras llevar tú,al menos en la cuidad donde yo vivo es así, mi hermana tuvo los dos partos en el publico y fue así, yo en el privado y me lo lleve yo de casa,hasta los pañales del bb, y cambiarlo y limpiarle el ombligo te explican como hacerlo y ya te encargas tu de ello, lo único que te dan es los biberones si decides no darle pecho. Si es invierno como dices, lo mejor es un saco de bb abrigadito que los metes dentro y van supercalentitos.
Bueno gorditas cuídense y dejen que les mimen, besicos a todas chicas!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_876910199z
4/4/11 a las 17:10

Hola chicas!!
Siii ya queda menos para algunas...

Me siento un poco mal... mi bebe pesa menos de lo que debe estoy justo de 32+2 y mi bebe pesa 1.950kg cuando deberia estar en 2.500. comer como bien, pero el esfuerzo k hago es horrible, es un no parar durant todo el dia encima no te lo saben reconocer tengo tanta impotencia kisiera dejarlo todo, mi trabajo, nisikiera le he dedicado el tiempo k se merece para ella, no me inscribi a clases, os lo juro k me siento tan mal por no cuidarla, dedicarle mas tiempo, mas tranquilidad. Encima mi marido y yo tenemos la mierda d anemia esa k le puede afectar tengo tanto miedo. hoy me preguntaba si era tan buena madre como las demas... me hizo gracia pk mi hija me pateaba mas fuert k nunca, el padre me decia ves.. k siii. me keda mes y mas y lo unico k me da fuerza es seguir con pie d plomo..

vaya rollo pero keria desahogarme... un beso chicas me alegro k esteis bien d corazon... un beso enorme.

A
an0N_876910199z
4/4/11 a las 18:19

Gracias...
de verdad q cada medico dice una cosa... stoy tan desepcionada de la forma como me tratan mi embarazo.. me manda d un lado a otro y ninguno dice nada ... parezco una pelota imbecil k rebota d eskina en eskina... lo unico k me saca es sentir a mi princes@...

E
eliso_6271742
4/4/11 a las 18:26

Hola chicas!!!!!
Ya veo que el fin de semana lo hemos pasado casi todas por el estilo, mas bien cansadillas, es que cada dia se va haciendo un poco mas pesado. Este jueves tengo la eco del tercer trimestre, estoy atacada de los nervios!!!!!! No lo puedo remediar!!!!

Parece que me quiere dar la ciática, va por momentos, cuando mas lo noto es al levantarme me cuesta un mundo arrancar.......

Patriebouba: No te preocupes por el peso de la niña, que está bien, hay niños mas grandes que otros solo es eso y no significa nada.

Fatymaj: Todavia andas liada con la ropa. Yo igual, y encima yo tengo racion doble, por que tengo que preparar juegos de sabanas para la cuna de casa y para la cuna de la parcela de mis suegros que vamos los fines de semana.je,je

Dimoni: Que pesadez lo de los pies hinchados, a mi me pasa de vez en cuando y lo que hago es pasear, noto algo de mejoria, he leido que has estado en la playita .!Que envidia me das! Pero sana eh? Es que la playa me encanta, pero aqui en Madrid nos falta. jeje

Iremi: He visto que preguntabas por las relaciones. La matrona nos dice que sin problemas, e incluso dice que en las últimas semanas ayuda a acelerar el parto. No sé si serä cierto pero es lo que dice .

La baby: Que bien 11 dias nada mas!!!!!! En nada tienes a tu baby contigo, ya veo que mas o menos lo tienes todo organizado

Avi: !ya sabes dejate micmar mucho! y a descansar todo lo que puedas,aunque la nena tiene ganas de salir ¿eh? espero que sigas mejor de tu tensión.

A todas las demas, dulcespera,veracua,camapanar,l yr besitos para todas y espero que sigais bien


Besos

Lena +Lucia(32+2)

C
catuxa_9739941
5/4/11 a las :01

Que dia mas malo!
Hola a todas!!
Ya veo que no soy la unica con contraciones dolorosas, yo hace semanas, a veces al andar y otros dias, como ayer me dan sentada o haciendo la casa, de momento no me preocupa, como los dolores de regla y la tripa dura, es un coñazo pero es que ya estamos todas muy cerquita de ver a nuestros nenes.
Lo de los camisones no se por que a mi me los dan en el hospital, pero la verdad es que es mucho dinero para luego no usarlo.
Hay chicas el jueves empiezo las 33 semanas, que agobio, todo lo que tengo que comprar y los dias pasan muy rapido y ademas se me fastidiado otra vez el ligamento de la tripa que tenia mal y la graciosa de mi hija justo me da patadas ahi, e
so y las contracciones, que noche me espera.
Espero que esteis un poquitito mejor que yo, que ademas no puedo con mi alma!!!!
no personalizo xa ya somos muchas!! y cada dia mas cansadas!!! y mas o menos todas x el estilo.
Buenas noches a todas!!!!!

A
ayah_7866135
5/4/11 a las 10:19

¿por que no llevar pantalón ?
Y ¿porque cuatro camisones? yo he tenido a mis dos niños por privado, el primer día te ponen el camisón del hospital, pero en cuanto me pude levantar me duché y me puse el camisón o pijama que yo llevé de casa, ahora he preparado un pijama muy mono con la parte de arriba abierta con botones para tema dar pecho, y una chaquetita de punto muy mona que tengo, ya que no me gustan las batas, pero 4 camisones es un pastón!!!

T
taila_6445927
5/4/11 a las 11:46

Holaaaa
panxetas !!!
Que tal estais hoy ??? Yo ya no se como dormir, jejeje, la cama parece un campo de batalla cuando me levanto, jajaja, todo lleno de cojines, grandes, pequeños, alargados, cuadrados....y mi pareja en el canto del colchon, jijiji, pobrete !!!
Ayer noche estuve a punto de ir al hospital, pero me sentía rara, como que me dirian que soy una exagerada, os cuento: me empezaron unios dolores a la tarde muy fuertes, contracciones supongo, el el bajo vientre que se me iban hacia los riñones. Estuve pues desde las 19.30 mas o menos hasta la noche antes de ir a dormir, yo sabia seguro que eran contracciones, pero eran de las dos maneras, panxa muy dura y dolor y otras que eran solo dolor de pinchazos en bajo vientre que iban hacia los riñones. Mi pareja me dijo de ir al hospital...pero ya os digo, me dió cosa porque sabía que eran contracciones normales.
El caso es que estaba medio asustada porque había tenido pero no tan seguidas, el dolor el mismo, pero no tanto rato.
Me acosté más trankila sobre las 2 de la madrugada, he dormido bien, mas o menos y cuando he ido al baño al levantarme, al limpiarme me ha saldio mucho flujo color blanquecino, no creo que sea el tapon porque me acuerdo de mi primer embarazo y creo que era transparente y con un hilito de sangre.
Creo que si hoy estoy igual ire al hospital de urgencias.
Chicas, creeis que exagero si voy al hospital..??? me da apuro que me digan que he ido para nada, que es normal....pero que me lo digan de aquella manera que saben muchos médicos decir, sabeis, de manera despectiva como si fueras tonta !!!
Hoy me pasaré todo el dia pendiente de mi panxeta. Sabeis que pasa, que en mi primer embarazo me puse de parto a las 36 semanas y ahora estoy de 33 y ya me empieza la paranoia, jejeje
Ayer ya prepare toda la bolsa de Biel y empecé con la mia, planche las sabanas de cuna y moisés que montaremos hoy y ya no me faltará creo que nada más.
A mi me piden 2 camisones, por SS, pero como no me gustan, llevaré 2 pijamas que la camiseta es abierta por delante con botones hasta la panxa y con pantalón con cinta en la cintura....y si no les gusta pues es lo que hay.
Ufff....empiezan los pinchazos, os dejo chicas, voy a estirarme un poco, quizás me estoy emparanoiando un poco y estoy nerviosa.
Un beso enorme a todas

A
an0N_561585699z
5/4/11 a las 15:23

Buenos dias mis gordis !!!!!!!
hola mamis lindas , segun leo casi todas estasmos adoloridas ... bueno yo por mi parte he tenido muchos mareos y con un poco de contracciones , ahhhhy chicas lo de hacer pipi es acada minuto , melevanto en la madrugada y a toda hora , lo mas chistoso esque ando en la calle y no aguanto las ganas jejejejjeje pero bueno esto es momentaneo , lo que me alegra esque nos FALTA POCO!!!!! eso si me da mucha alegria .

dimoni pos si nena , si te regresan las contracciones ve a urgencias sabes que tenemos que estar super pendientes de estas panxas mas ahora que estamos en la recta final , pero venga el positivimos que ya nos falta nada , bueno nena descansa que eso te va ayudar abajr un poco las contracciones ok , besitos nena y cuidate .

veracua pos si nena casi todas estamos con contracciones ,que alegre nena ya 33 semanas ya te falta poco , bamos que parese que estos pekes quieren nacer en abril .bueno nenacuidate ok besotes .

sarahjordan si nena los dolores son normales ami tambien me dan y pos estamos del mismo tiempo , con respecto alos camisones aca no son muy caros y son bien monos , pos yo compre dos aunque en el hospi te dan camisones , esos los voy a ocupar para salir , burno , bueno guapa cuidate oki besitos .

lena hla guapa , pos la verdad estos cansancios se estan haciendo mas notables cada dia mas , pero toma descansos y relajate , que alegre lo de la eco , nos cuentas que tal te fue oki , besitos nena y cuidate

patriebouba nena no te pongas triste tu nena esta super bien de peso , esta en los parametros normales , sabes ami las 24 semanas mi beba pesaba 734gr y la gine me dijo que estaba un poco baja de peso , pero ami no me paresio y consulte con otra gine y me dijo que estaba en su peso , sabes siempre tenemos que tener una segunda opsion , no te dejes ir con lo que te digaan primero ok , cuidate nena y toma descansos que eso te ayuda mucho a ti y ala beba ok , besitos nena y cuidate

estefita si nena lo que tudices a patrie como vamos aparir un bebe super regordete , no me lo imagino , pos la verdad mi nena tiene el peso que de ve ganar , bueno nena pasa afichar ok besitos y cuidate mucho

fatymaj bueno nena que alegre que ya estas de 35 semanas , ya falta poco para estar , porsierto los de los doleres claro nena que son contracciones ya sabes que estas de 35 semanas y como tu dices ya se va haciendo tiempo , sabes mi nena se muebe demasiado , y si aveces siento que son sus coditos los que me pasa porque lo siento bien puntuditos jejejej , bueno mi amore cuidate mucho ok y cuida ami sobrinauta jjejejejeje buno guapa muchos besillos

lyr nena como estas que paso con lo de la matrona , como vas , sabes que ya te falta poco , bueno nena pasa a contarnos aver como estas oki , ya haces falta , besitos nena .

dulceespera que alegre nena que tu mami ya te llevo el moises , ya te imaginas ala lentejita ahi verdad , que hemosion , buenpo con respecto alo de ;la dilatasion no te puedo desir nada nena soy primerisa , pero en esta ultima cita que bayas cuentaselo al gine , y aver si te hace un tacto , benga nena que ya te falta poco , besitos

carolina cuanto tiempo perdidilla nena , bueno guapa que alegre que todo baya bien , cuantanos nena comote fue en la eco , bueno guapa miles de besotes ok cuidate .

iremire hola guapa ami tanbien no me han hecho el exudado , pos la verdad no se porque , pero bueno tendremos que preg anuestros gines , bueno nena cuidate mucho ok y pasa afichar nena , besitos gordos .

lababy ,nieves , campanar , sofii , donde andan nenas ,pasen afichar , ok cuidense mis amores muchos besitos ...

C
catuxa_9739941
5/4/11 a las 15:55

Hola chicas.
Que tal estais? E estado mirando el foro y silmape no ficho ayer, y como tenia 2cm de dilatacion y estaba borrando el cuello! !
Y si esta de parto?? No creo que la quedara mucho, alomejor ya tenemos un cibersobrino y no lo sabemos y ademas ya tenia 35 semanas!!!
A ver si ficha hoy, sino tendremos que pensar que esta siendo o es ya mami de abril!!!
Bueno pues yo os cuento que ya e tenido hoy 3 contracciones y estoy un poco hasta el moño!!! si no fuera x que mi hija merece.que sufra un poquito!! Y lo de dormir!!!cada dia peor no se como ponerme,ademas mi nene se despierta y se me cuela en la cama!! Y me encanta dormir con el, pero necesito espacio.
Espero que esteis todas muy muy bien!!
Dimoni, en cuanto veas que son un poco regulares o algo raro te vas a urgencias y que te digan lo quieran pero te quedas tranquila, que para eso pagamos impuestos!!!! espero que estes mejor.besos!!!

L
lilit_6057199
5/4/11 a las 16:13

Hoy de compras
pues eso nenas que me estoy preparando para esta tarde comprar todo lo que me falta porque solo me queda la lavadora de sabanas y toallas que bien! creia que no terminaria nunca jajaja a ver si encuentro todo ya de una vez!
y decidi ir hoy porque iba a ir ayer pero me daban pinchazos continuos en el lado izquierdo donde la pelvis y preferi no hacer mucho esfuerzo por si las moscas! jeje asi que hoy que me encuentro mejor voy a aprovechar, ademas hace un dia muy bonito con solito y todo jeje
nenas veo que todas estais con dolores de contracciones, yo todavia siento las contracciones de bh muy suaves, eso si, los pinchazos son super molestos! mi tia que es medico me dijo que son dolores de encajamiento totalmente normales, pero que de todas formas este alerta por cualquier otra cosa, y que si me veo muy nerviosa o agobiada que vaya a urgencias que para eso estan y como dijo alguna mami (no recuerdo quien ) para eso pagamos! jajaja asi que DIMONI si tienes que ir a urgencias para quedarte mas tranquila yo ni lo dudaba vamos!
PATRIEBOUBA no te preocupes por el peso, ademas que yo veo que esta bien, no se a mi parecer! a mi me dijeron que mi nena va a ser un feto pequeñito, pero me dijeron que estaba perfectamente bien, tiene que a ver de todo chiqui, bebes pequeñitos, medianos y grandes! jeje sino que royo seria todos iguales no?? jeje mientras este bien de salud no hay problema asi que no te preocupes reina!
a las demas AVI, LENA, LYR, CAROLINA, SOFI, SONI, SARAHJORDAN, VERACUA, ESTEFITA, DULCEESPERA, LABABY, etc ya nos queda poquisimoo, a algunas menos que otras pero ahi vamos jeje seguir bien y ir contando novedades!

besoteeeeeeees!

fatyma y sherezade (35semanitas ya!)

R
rhoda_8070694
5/4/11 a las 18:07

Hola mamis lindas.. como estan??
hola chiquis..como estan?? yo aca maso menos con un poco de dolores y contracciones.. aparte de que no puedo dormir bien por que me falta mucho el aire pero bueno todo sea por mi pequeñito..ay dios ya falta tan poco!! chicas no se que hacer ahora que falta poco lo unico que pienso es en el momento del parto y la verdad que me entro un poco el miedo..yo puedo elegir si parto natural o cesarea..pero no se que hacer, ustedes ya le estan pensando a ese momento?? la verdad que quiero estar tranquila y no tener miedo no quiero perder el control.. les cuento que yo sufro de ansiedad desde hace ya 2 años maso menos en el embarazo no paso nada estube tranquila pero tengo miedo que me ataque en ese momento es tan feo esa maldita ansiedad..pero bueno voy a tratar de controlarla! besos a todas espero que esten bien!!!!!

C
catuxa_9739941
5/4/11 a las 20:56
En respuesta a rhoda_8070694

Hola mamis lindas.. como estan??
hola chiquis..como estan?? yo aca maso menos con un poco de dolores y contracciones.. aparte de que no puedo dormir bien por que me falta mucho el aire pero bueno todo sea por mi pequeñito..ay dios ya falta tan poco!! chicas no se que hacer ahora que falta poco lo unico que pienso es en el momento del parto y la verdad que me entro un poco el miedo..yo puedo elegir si parto natural o cesarea..pero no se que hacer, ustedes ya le estan pensando a ese momento?? la verdad que quiero estar tranquila y no tener miedo no quiero perder el control.. les cuento que yo sufro de ansiedad desde hace ya 2 años maso menos en el embarazo no paso nada estube tranquila pero tengo miedo que me ataque en ese momento es tan feo esa maldita ansiedad..pero bueno voy a tratar de controlarla! besos a todas espero que esten bien!!!!!

Hola sofii
yo estoy como tu, que no se que hacer, tambien puedo elegir cesarea o parto, de momento siempre e dicho que parto, pero como la cesarea de mi nene fue tan buena, ni un solo dolor, pues me lo pienso por que no se como es un parto!!y como no se lo que es tambien me estoy poniendo nerviosa!!
Lo de dormir es horroroso!! ademas me despierto con dolor de cadera aunque luego se me pasa; pero es muy incomodo.
sobretodo relajate que los nervios no son buenos ni para ti ni para tu bebe!!! cuidate.

S
sora_8621909
5/4/11 a las 21:27
En respuesta a rhoda_8070694

Hola mamis lindas.. como estan??
hola chiquis..como estan?? yo aca maso menos con un poco de dolores y contracciones.. aparte de que no puedo dormir bien por que me falta mucho el aire pero bueno todo sea por mi pequeñito..ay dios ya falta tan poco!! chicas no se que hacer ahora que falta poco lo unico que pienso es en el momento del parto y la verdad que me entro un poco el miedo..yo puedo elegir si parto natural o cesarea..pero no se que hacer, ustedes ya le estan pensando a ese momento?? la verdad que quiero estar tranquila y no tener miedo no quiero perder el control.. les cuento que yo sufro de ansiedad desde hace ya 2 años maso menos en el embarazo no paso nada estube tranquila pero tengo miedo que me ataque en ese momento es tan feo esa maldita ansiedad..pero bueno voy a tratar de controlarla! besos a todas espero que esten bien!!!!!

Buenasss
Hola chicas, mañana cumplo mis 36 semanas y en la ECO del 3 trimestre me mandaron hacer otra mañana pero en el Hospital y con alto riesgo, pone en la hoja macrosomia , (que es q supuestamente viene grande), pero tan urgente para hacerme otra ECO y pasar a alto riesgo?, a alguna le paso algo parecido?

S
sora_8621909
5/4/11 a las 21:56


siii yo tb tengo para el 4 de mayo, pero hace 1 mes me dijeron q se me estaba borrando el cuello del utero y q seguro q se me adelantaria, a aprte de todas las contraciones q tengo diariamente. ati no te mandaron mas ecos?

R
reda_6908022
6/4/11 a las 2:47

Holaaaaa
nenas como van???
por lo ke he leido creo ke seran unas cuantas mamis en abril
jajajjajajaj ke bebes ke estan apurados por salir!!!!!!

Bueno hoy fui a mi chekeo y todo bien , mi ultima cita es el martes ke viene y luego el viernes muy tempranito en la manana conocere a mi baby , estoy muyyy emocionada y todo esta listisimo para recibirlo , ke ansias!!!! no pienso en otra cosa ke no sea eso , ya kiero tenerlo en mis brazos!!!!!

bueno despues paso a fichar , aunke las leo siempre se me hace tan pesado escribir ....

besos a todas..

S
shayna_7245572
6/4/11 a las 10:30

Ayer tuve mi eco de las 33 semanas
Hola chicasss, ayer vi a mi peque otra vez......que ilusionnn!!, me ha dicho que la cabecita la tiene abajo y espero que no se me de la vueltaa...., y que pesa 2 kilos 100 le pregunte si eso era que venia muy grande y me dijo que estaba en su peso ideal para el tiempo que tiene!!, y poco mas dentro de 5 semanas me han mandado otra, y me regañaron porque tengo anemia imagino que como la mayoria de vosotras y no me tomo mucho las pastillas y me dijo pues ahora en vez de una al dia tomate 2 joo que horror que tengo miedo a que me estriña que me salio por el embarazo una almorrana y no quiero pasar por lo que pase... pero bueno todo sea por el peque!!!.
Bueno chicas os dejo que tengo muchas cositas que hacer.Un besazooooooooooo

S
shayna_7245572
6/4/11 a las 10:33

Hay quee poquito te queda
lyr que poquito te queda por lo que cuentas.. madre mia puedes ser la primera del foro!! bueno si no hablamos antes tu trankilita que todo saldra bien .
Por cierto cuando expulsas el tapon es como un poquito de sangre no????
Un besazoooo

C
catuxa_9739941
6/4/11 a las 11:30

Hola chicas,que tal andan!!!!
Que tal andan!! Que tal los cibersobrinos!!!??? Espero que den muchas patadas, que eso significa que estanbien.
Carolina- que ilu hace ver las ecos, es emocionante!! Yo hasta el dia 20 no la tengo, y me han dicho que ese dia me hacen el exudado, a ver que me dicen, tomate las pastillas!!! Yo cuando me estriño mucho tomo duphalac un trago al dia y como nueva, cuando estoy bien dejo de tomarlo, si no fuera x el duphalac!!!
Lababy- que poco te queda!! Yo estaria super nerviosa, me recuerda a cuando nacio mi hijo, que tambien fue cesarea programada, xq no se coloco y estaba de nalgas! La verdad es que hasta que no me ingresaron no me puse nerviosa, me dio un ataque de ansiedad y que quite la via y todo para irme a mi casa, pero aparecio mi gine y me dijo tu vete que ya te pondras de parto! se me paso la tonteria al momento!! Lo bueno es que tu ya tienes experiencia y sabes lo que es.
Lyr- tambien para abril!! estos nenes quieren nacer ya!! te deseo una horita muy corta!!! imagino que un tacto sera como lo que hacen normalmente cuando vas al gine no?? un poco molesto!!
Niieves- me alegro de que no tengas contracciones dolorosas, yo tambien lo tendre x la ss y me lo dan todo, e puesto en el bolso lo de la salida del hospital y poco mas.
A todas un beso muy grande, y espero que cuando todas tengamos a nuestros bebes no nos olvidemos del foro!!!! que tendremos que seguir contandonos como estan las cosas, que aunque yo entre el foro ya tarde os tengo cariño a todas.

A
an0N_561585699z
6/4/11 a las 15:38

Arriba el post
bamos gordis , acostarnos en el sofa y ponernos la laptop en las piernas y afichar

S
sora_8621909
6/4/11 a las 16:16

Eco semana 36
hola chicasss, vengo de hacerme la eco de la semana 36 y me dijeron q la tenia gordita, esta en los 3.200 y me diejron q deberia de estar sobre los 2.500, estoy criando un cachalote vuestro bebe cuanto pesa?

N
noor_7006813
6/4/11 a las 16:47

Hola a todas
Que tal estáis panxetes? yo hoy no me encuentro muy bien, tengo dolores tipo regla y una presion en la parte de abajo que no me deja andar y si os cuento el tema de las contracciones, las tengo dolorosas, y la barriga se pone tan dura que creo que va a estallar. Esta noche he tenido una rampa en la pierna derecha, Socorrooooooo!!!!! que dolor, he gritado y mi marido me dice ya? nos vamos? medio dormido, y yo semilevantada y moviendo el pie de arriba abajo, por favor que dolor tan intenso, tengo que comer más platanos porque es el primero que tengo, y la verdad no quiero volver atener ninguno. Por lo que os leo, estamos todas igual, algunas les queda menos, pero al resto no veas, todas estamos sin dormir como dice dimoni39 la cama parece la de un haren, llena de cojines de todos los tamaños, colores y rellenos y aun asi no dormimos bien.
Hoy he ido al carrefour a la hora de comer y me he pillado un camison que me ha costado 6 y braguitas desechables 3.90, el camison es de algodon y creo que por ese precio me comprare otro, es de algodon, con rayas, pero esta bien, y me parecen asequibles, porque he mirado en zarahome, woman y la verdad son caros, ya que luego yo no los voy a utilizar.
El viernes ya me traen la minicuna, y ya por fin mañana me he pillado el día libre y asi podre organizarme los armarios y dejarlo todo arregladito, por si acaso, pero con 34 semanas aun le queda un mesecito más para ponerse gordita.
Bueno chicas os he leido a todas y queria contestaros, pero ses me ha olvidado, sorry. Os dejo que tengo una reunion y me estan llamando....
Os doy besitos y abrazos a todas y ha cuidaros mucho

A
an0N_876910199z
6/4/11 a las 16:49

bebe a la vista!
jajaja k ricooo ya algunas lo van a ver dentro de poco...

eso del tapon tambien me curosea... k es un pekeño sangrado k sale o k no deja d salir?????

chicas hoy estoy mejor tuve la visita con mi chico en el hematologo, efectivamente tiene la anemia pero de otro tipo que es << compatible con la mia>> eso me deja trankila puesto k huviese necesitado transfusiones d sangre si huviesen sido las mismas.... BIENNNNN por esa...
por otro lado a meterme hierro como una vaca su pasto... a lo bestia pk toy bajisimaaaa pero bueno me toca por mi bebe prexoxa...y por mi claro... de resto muy bien

Patadas ufff como estya en posicion se rasca si espalda y culete con mi barriga es lo k supoongo y su papa le pone la oreja y le pega jajaja seggun el dice k lo ama.. si el le entiende jaja...

ME ALEGRO K TODO VAYA BIEN,... y mamis con su cuello borradito k envidiaaaaaaaaaaaaa ya casi lo ven jajaja...

UN BESO Y MIL GRACIAS POR ANIMARME Y POR ESTAR AKI .. UN BESO

R
reda_6908022
6/4/11 a las 21:03

Ke emocion!!!
chicas tube un sueno lindisimo , me sone ke tenia a mi bebe yo sola en un bano (parto natural) y nada de dolor , era chikitito y con una carita tan bella , dike lo agarre y lo limpie , lo cambie y regrese al bano a ke saliera la placenta , dike me aprete la barriga y salio en el inodoro , dike me limpie y dije wow ke facil es parir normal!!! y estaba feliz esperando a mi esposo ke llegara , cuando llego venia con unas enfermeras ke no hicieron nada , me di una ducha y estaba tratando de tomarle fotos al bb con el celular pero no podia

Hay chicas era hermoso ahora es ke tengo unas ganas lokas de verlo!!!!!

me imagino ke este sueno ke tuve es de la ansiedad de saber ke solo faltan 8 dias!!!
pero les prometo ke de una ves ke pueda le subo la fotito del cybersobrino porke me llevo mi computadora al hospital ...

sorry por el rollo es ke tenia ke desahogarme de esta lokura de sueno jajajjajaja

besos a todas!!!!

L
lilit_6057199
6/4/11 a las 21:34

Hola!!
que animadito esta esto ultimamente que bien!
bueno chicas, que alfinal este post se va a convertir en Mamis de Abril eh! jajaja madre mia, pero bueno, la cuestion es que los y las bebes aunque nazcan antes de tiempo esten bien, que veo que si, asi que perfecto jeje eso es que tienen muchas ganas de conocer a esas mamis tan lindas
bueno yo hoy tuve clases de preparto y la matrona me dijo que me veia la barriga bastante baja pero que claro, ya estoy de 8 meses... me ha dejado un poco pero bueno jeje el jueves que viene ya tengo la cita con el ginecologo para hacerme el exudado (yo que estaba tan preocupada porque no me habian dicho nada ) y me daran el resultado del ultimo analisis y me apuntara los datos de la ultima eco
por lo demas todo igual, mi gordita se sigue moviendo y estirandose que no veas jeje pero por la noche cuando me meto en la cama se queda quietecita y parece que lo haga para que yo pueda descansar porque mientras es de dia y estoy sentada siempre se mueve, asi que parece que piense en su mami y todo, aix es que me la como jajaja aun me siguen doliendo mis partes es como dolor del peso que llevo, aunque de momento no me volvieron a dar pinchazos, me dijo la matrona que es normal aunque hay que estar atenta a todo por si las moscas! jeje
hoy ya compre todo lo de la farmacia y por fin tengo todo! hoy hice todas las lavadoras y esta noche me toca planchar todo y ya estare que alegria jajaja me creia que no terminaba! el otro dia hablabais de camisones y yo me los compre en el mercadillo, me costaron 5e, y total como tampoco me los pondre mas...
tambien tengo una duda que no me acorde de decirselo a la matrona, es que hace dias me sale bastante flujo (parece como si me fuera a mear!) y es como pegajoso y transparente tirando a blanco, nada liquido, que puede ser? no me pica ni huele a nada

lababy, ya mismo tienes a tu bebe que nervios, yo estaria atacada, te deseo que todo vaya genial, y no nos abandones eh! jeje besitos amor!

patriebouba, me alegro que lo de la anemia este bien reina, ya nos vas contando!

lyr, madre mia chica en una semanita todo lo que te paso jeje pronto ya veras a tu Lionel que alegria, mantenos informadas eh! jeje y que todo vaya rapido y sobretodo super bien cielo, un besote!

campanar, estamos todas con dolores, unas contracciones, otras en la espalda, etc pero todas mas o menos igual jajaja paciencia y buen humor que se suele decir jeje ya queda muy poco!

nieves, ni que lo digas que el mundo es un pañuelo! jeje yo tampoco he tenido contracciones dolorosas aun y estoy ya de 35s (toco madera jajaja) aunque si otros malestares varios asi que aqui no se libra nadie jajaja y yo ya tengo la barriga baja (segun dijo la matrona) pero que yo creo que la tengo como siempre porque siempre la he tenido mas bien bajita asi que ni idea, sera depende de cada una no? jeje

carolina, me alegro que todo este bien guapa que siga asi, ya nos cuentas!

sofii, no te pongas nerviosa cielo que es lo peor que puedes hacer, disfruta cada dia que pase y se positiva en todo momento y veras que todo ira genial, lo poquito que queda!

dulceespera, a mi tambien me pasa que crei que nacera antes, no se si son mis ganas o no se pero estoy igual que tu jeje que poco te queda a ti tambien chiqui!

bueno cielos no se si me olvide de alguien pero somos muchas! jeje silmape habra dado a luz ya? es que hace 2 dias que no ficha!! que nervios jajaja un besote a todas enorme y para esas super barriguitas!

fatyma y sherezade (35+1)

B
batoul_9493289
7/4/11 a las 13:52

Ya stoy de vuelta chicas!!
Hola amigas!! Veo q sto sta muy animadooooo!!!! que bien!!!
Os leo todos los dias pero la verdad es q la vagancia cada vez se apodera mas de mi de escribir... En fin chicas q estamos en la recta final ya...

A las q soltais mucho flujo blanquecino y espeso, deciros q ami tambien me pasa eso y me dijeron q era normal ya en el punto en el q stamos... El tapon mucoso me dijeron q era espeso y tirando a rosita marron... Y que se notaba bastante xq se podia echar poquito a poco y en abundante o todo de vez... Y cuando se expulsaba todo de vez te dabas cuenta... Pero vamos si teneis la menor duda es mejor q lo pregunteis a vuestro gine, q para eso estan, y tenemos que quitarnos todas las dudas q tengamos ya que somos nosotras las q pasamos x ello y contra mas informadas estemos mas tranquilas estaremos chicas!!

Ya veo q va a ver muchas mamis en abril x lo q pinta!!! Q guay!!! A algunas ya no os queda nada para ver a vuestros pequeñines!! Espero q todo os vaya fenomenal y q luego nos conteis vuestra experiencia y q tal ha ido todo!! Q estaremos todas al tanto de las q ya teneis la cesarea programada!!!! Asi q luego no nos abandoneis eh!!?? jiji!!

Yo contaros que sigo con bastantes contracciones y que el martes q viene me quitan ya la progesterona!! Me da un miedo terrible!! Ya q con la progesterona es como si me sintiera mas segura del que el peque no se va a adelantar, ya que me han dicho q el bebe viene muy grande y puede ser q al dejar la progesterona el peque quiera salir!! En fin... Q stoy cagadita de miedo y ya a la expectativa de la semana q viene...

Bueno amigas me voy a comer un poquito a ver si me encuentro un poquito mejor ya q llevo varios dias con mareos, y dolores de cabeza bastante fuerte...

Muchos animos a todas!!! Q ya no nos queda nada!! Y perdon x tardar tanto en entrar... A ver si me pongo las pilas y entro mas a menudo, pero q conste q os leo todos los dias!!!

Un besazo enorme para todas!!!

A
an0N_561585699z
7/4/11 a las 14:32

Hola gordis
hola mis amores espero todas estemos bien , pos les cuento que voy para mi cita aver que tal va todo ,ufff chicas que miedo , pero bueno tengo que pasarlo , bueno mamis despues de mi cita les cuento como me fue ok bye besitos

T
taila_6445927
7/4/11 a las 15:38

Holaaa
Ey, panxetas, como estais ???
Fallo un día y no veas la que se lía en el foro, jejejeje.
Por lo que leo, hay unas cuantas que ya estan casi casi apuntito !!! Que guay !!! Enhorabuena a todas y trankilitas, escuchad a vuestras comadronas y no poneros nervis....eso es dificil, no ??
Pues yo no estoy muy bien, ya os conté lo de las contracciones que tuve y que no sabía si ir al médico a urgencias o no...bien, pues se me pasó y estuve más o menos bien....Pero ayer tuve hora con la enfermera endocrina por el tema de la dieta que me pusieron porque subí mucho de peso....pues me tomó la presión y estaba a 14.8 y 8.9...se puso las manos a la cabeza y me quería mandar a URGENCIAS al hospital, vió que tenía las manos mujy hinchadas y los pies igual, le comenté que ya llevaba a si unos días, pero que la presión hacía 2 semanas que no me la tomaba porque ya había bajado desde la semana 24 que me puse a 14 y 9 y me mandaron la baja. Entonces me pregunto si me dolia la cabeza y le dije que si, me mandó hacerme en la consulta misma la prueba de la cetonuria y no se que mas, hablo con la dra. endocrina del hospital por telefono y tambien con la ginecologa...me volvio a tomar la tension 4 veces más y fui bajando, muy poco, pero bajé...finalmente me dijo que no hacia falta que me fuera de urgencias, me mandó mucho reposo y, hasta el miercoles 13/4 que tengo consulta, tengo que tomerme la tension cada día y si vuelvo a subir entonces si que me tengo que ir de URGENCIAS.
Asi que esta tarde tengo que ir a tomarme la tension y asi cada dia hasta el 13/4. Tengo muuuuchas hipoglucemias, bajadas de azucar, que tambien me estan controlando....no se chicas, creo que en la proxima consulta me van a decir algo raro....no se, tengo ese presentimiento.
Sobre lo que alguna hablais del tapon mucoso, al dia siguiente que os conte que no estaba segura de ir de urgencias por las contracciones, al dia siguiente al levantarme tuve muuucho flujo de color balnqucino...no creo que fuera el tapón mucoso...recuerdo en mi primer embarazo que me puse de parto nada más sacar el tapón y era de color transparente, muy gelatinoso y con un hilito de sangre muy fino, nada que ver con el flujo blanquecino del otro día.
Sigo teniendo contracciones pero creo que son de esas que decis de encajamiento, de braxton o algo asi creo que se llaman, porque de aquellas tan fuertes no he vuelto a tener....de todas maneras, os aseguro que no vuelvo a pasar los nervios que pasé, directamente me voy a urgencias.
Bueno panxetas, os pido mil disculpas por no personalizar , pero es que al fallar un dia hay sobrecarga en el foro, jejeje.
Un besazo para todas

S
saadia_9427478
7/4/11 a las 20:50

Vais a dar pecho?
Hola, os dejo un enlace a un post con mucha información para las mamis que deseais tener lactancias exitosas. Espero que os sea muy útil.
http://www.albabia.com/blog/guias-gratuitas-para-la-lactancia-materna

A
an0N_876910199z
7/4/11 a las 21:24

por el tapon o por otra cosa?
se nota k se les mueven sus bebes.. tienen esto con bastante meneo...

Ya llega el verano y aqui en manga corta en LLeida... kien diria ... en manga corta del sofocon que tengo, mi barriguita crece chicas hay pantalones k hace unas dos semanas compre y me empiezan a molestar... estube mirando eso del bolso y no se donde llebar las cosas al hospital...al final de las prisas seguro k van en bolsas del carrefour

hoy pedi las ultimas citas k me faltaban programar entre eso la analitica del 3 trimestre la ultima visita a la matrona y las dos del ginecologo... supongo k el exudado del k tanto hablan sera en una de esas... ahora si veo la hora mas cercaaaa

eso del tapon al grano... a mi m ha pasado = pero casualidad k ese dia he echo el amor con mi chico... vamos k no se si es el tapon o ya sabeis k....

bueno no tngo novedades... k teis bn y k todo siga en su ritmo... un besoooo----

T
taila_6445927
8/4/11 a las 11:07

Panxetas...
que tal estais ??
Yo esta mañana bastante bien, no he dormido muy bien pero esta noche ha sido pasable...con muuuuchos cojines pero bien, jejeje
Patriebouba, yo tambien soy de Lleida, concretamente de Tàrrega y tienes razón, hace una calor !!!! Yo duermo completamente destapada, bueno, de hecho ya hace tiempo, con el embarazo me entran unas calores, jejeje
Ayer fui a tomarme la presión y había bajado, estaba a 12 y a 8, me dijo la de la farmacia que estaba bien....ahora tengo que ir cada dia de momento hasta el miercoles que viene que tengo visita con endocrina y gine.
Por cierto me tiene mosca la próxima visita, hace 3 semanas la gine que me dió hora me dijo que no me haria eco, que solo me haria el cultivo y hablariamos de las pruebas para la anestesia, supongo por si finalmente me hacen cesárea....pero digo yo....no tendrían que hacerme otra eco ?? estaré de 34+1 y la última fue estando de 31+1.
No se, ya digo, me tiene mosca esta próxima visita.
Por lo demás, en mi caso sigo con muchos dolores de caderas, ciatica, pinchazos, panxa dura, etc etc pero lo que más me gusta es que Biel se mueve muuucho, jejeje, molesta a veces pero me da igual, prefiero que me moleste un poco a no sentirlo como ya me pasó hace tiempo.
Be panxetes, espero esteis todas bien, a las que les quedaba más bien pokito, esperamos noticias y de las buenas
Un besazo

L
lilit_6057199
8/4/11 a las 14:05

Hola tesoros!!
bueno, un dia mas aqui jeje como seguis? veo que casi casi todas igual, pero eso es buena señal, ya queda poquito!
esta semana se me paso volando! aunque a la vez se me estan haciendo eternos estos dos meses jajaja sera porque en estos dias he estado liadisima con la ropita y demas, esta noche ya preparare la bolsa del hospital porque ya tengo todo limpito y planchadito por fin
el jueves que viene tengo cita con el gine que me hara el exudado, me mirara la tension, me medira la barriguita, el peso, me dara los resultados de los analisis, etc. y me dijo la matrona que tambien me miraria si la niña seguia cogiendo peso y augmentando de medidas porque entre la diabetes gestacional y que esta un poquito mas pequeña, para evitar sustos tontos, asi que a ver como va todo, lo que mas me importa es que mi nena vaya creciendo que eso me tiene bastante nerviosa... aunque yo la sigo notando igual, se mueve muchisimo
bueno veo que lo del flujo casi todas teneis asi que no creo que sea el tapon, pero el jueves tambien se lo comentare por si a caso! hoy he ido un poquito suelta al baño otra vez y muchas mamis coinciden en que eso es que el parto esta cerca, asi que mientras no me vaya a mas, seguire creyendo eso asi no me estreso jajaja

bueno chicas ya no queda nada, ir contando todas las novedades y no os perdais mucho, que a estas alturas cuando tardamos mas de 2 dias en escribir parece otra cosa jajajaja

besotes cielos!!

fatyma y sherezade (35+3)

A
an0N_561585699z
8/4/11 a las 14:40

Casi me quedo hospitalizada
hola mis gordis asi como lo leen casi me quedo de nuevo en el hospi , bueno les conte que ayer tenia cita , cuando llegue me pesaron y tomaron la presion y la andaba 160/100 vaya susto , la doctora no havia llegado y me dijo la enfermera que me fuera a tomar algo helado y me sentara y me relajara para volver a tomarmela , fui a tomarme un resfresco y me sente . me volvio allamar para tomarmela y chicas salio igual , bueno ella me dijo que ivamos a esperar ala gine , yo super asustada , le dije ala enfermera que me iva ahir arelajar un poco mas para que me volviera a tomar la presion , bueno para no aburrirlas me bajo a 130/80 , llego la gine y la enfermera le enseno las tomas de presion que me avia hecho y ella super asustada me dijo pero que barbaridad si vos me ubieras venido con esa presion asi yo te mando para urgencias de inmediato , pero lo bueno que ya tebajo y para vos lo normal de tu presion es de 130/80 porque como tenes preeclapmsia .

bueno nenas aumente 2 kilazos la nena eta bien , segun me dijo ;la gine que si llego con esa presion el 27 que me toca la otra cita , me haran cesaria y me quedo ese mismo dia , bueno ya estoy de 33+6 manana las 34 y para esa fecha ya estare de 36 + 2 y pos a ese fecha mi beba no corre peligro , bueno nenas perdon por el rollaso que les escribi , pero bueno espero todas estemos bien , segun leo estos nenes naceran en abril jejeje bueno nenas con mucho cuidadito ok las quiero a todas besitos

J
justa_9774301
8/4/11 a las 16:29

Estoy de 36 + 3
Como estais vosotras? yo como una rosa hay veces que incluso me olvido de mi estado como si nada, cuanto la notais vosotras he oido que al final se la nota un poco menos pero a mi la noto casi todo el dia que se mueve y por la noche debe de dormir ahora debe de estar echando la siesta esta quietezita es gracioso pero es asi, mi niña esta colocada desde antes de las 30 semanas sera que quiere salir antes ojala me muero de ganas de verla.

E
eliso_6271742
8/4/11 a las 18:33

Eco de 32+5
Hola chicas!!!!! Madre mia que de moviento hay. Lyr y Avi, que vustros peques quieren salir !!!!ya!!!! madre mia que nervios, sereis de las primeras mamis del foro.
Fatimaj,eso tiene de pinta de ser el tapón mucoso( por lo que nos explican en las clases de preparacion al parto) vete al médico y asi estarás mas tranquila.

La baby que me acuerdo mucho de ti, que como decimos por aqui ! ya lo tienes chupao!

Perdonar chicas que hoy no personalize mucho más, estoy en el trabajo y escribo y os leo a ratos, pero muchos besos a todas

Ayer tuve la eco (32+5), Lucia ya está colocada, me han dicho que será una niña grande pesa ya 2kg y 300gr, todo está bien, pero salí descontenta por que me acompañaba mi madre y no pudo verla, el médico no nos la enseñó, me dijo que para eso estaban las 4D,que el solo iba a tomar medidas y comprobar que todo estaba bien, ! me dejó muerta! la verdad que en las anteriores ecos, los médicos que me antendieron fueron amabilisimos( es por la seguridad social).

A la eco de las 8 semanas vino mi madre, pero no se veia nada.
A la de las 12 mi marido y mi suegra y la vieron
A la de las 20 mi marido y la vió
Y a esta última mi madre y no nos la enseñan.
Menos mal que me hize la 4D a las 26 y pudo verla.
Perdón por la charla, pero necesitaba contarlo y desahogarme, por que vosotras entendeis la rabia que nos dá que nos traten secamente y no nos dejen ver a nuestros bebés.

Muchos besos a todas y feliz finde.

Lena +Lucia(32+6)

R
rahil_5402748
8/4/11 a las 18:41

Nueva!!
Hola chicas, soy medio nueva, digo medio porque llevo leyendo todas las historias desde hace mas de un año. Soy de Toledo
Sere mami en Mayo FPP 17/05/2011.
He escrito un post con lo que me preocupa acerca de las medidas que hoy me han dado en la supuesta ultima eco. Echarle un vistazo y haber si alguien me tranquiliza.
Estoy de 34+3 y traigo una niña que se llamara Lucia.

GRACIAS A TODAS

E
eliso_6271742
8/4/11 a las 19:47
En respuesta a rahil_5402748

Nueva!!
Hola chicas, soy medio nueva, digo medio porque llevo leyendo todas las historias desde hace mas de un año. Soy de Toledo
Sere mami en Mayo FPP 17/05/2011.
He escrito un post con lo que me preocupa acerca de las medidas que hoy me han dado en la supuesta ultima eco. Echarle un vistazo y haber si alguien me tranquiliza.
Estoy de 34+3 y traigo una niña que se llamara Lucia.

GRACIAS A TODAS

Hola anaylucia
He leido tu post. Decirte que no te preocupes que si el médico te ha dicho que todo está bien y dentro de lo normal es que es así, de todas formas seguirán haciendote ecos para comparar, de todas formas si dices que tu marido y tú no sois altos, pues es que el bebé no será muy grande, pero eso no tiene nada que ver con que algo esté mal. Mira yo estoy de 32+6 y la medida del femur de mi niña es de 67mm, y lo que a mi me dicen es que es grande( tenemos que ver que estas ecos tambien tienen margen de error), pero claro el papi es alto 1.80 y yo no soy baja 1.70.

Yo soy de Madrid, pero voy mucho a toledo a Numancia de la Sagra y a Urda. Tambien traigo una niña que se llamará Lucia y mi FPP es 28/5/11


Mucha suerte para la siguiente eco, pero veras que todo está ok.

R
rahil_5402748
8/4/11 a las 23:32
En respuesta a eliso_6271742

Hola anaylucia
He leido tu post. Decirte que no te preocupes que si el médico te ha dicho que todo está bien y dentro de lo normal es que es así, de todas formas seguirán haciendote ecos para comparar, de todas formas si dices que tu marido y tú no sois altos, pues es que el bebé no será muy grande, pero eso no tiene nada que ver con que algo esté mal. Mira yo estoy de 32+6 y la medida del femur de mi niña es de 67mm, y lo que a mi me dicen es que es grande( tenemos que ver que estas ecos tambien tienen margen de error), pero claro el papi es alto 1.80 y yo no soy baja 1.70.

Yo soy de Madrid, pero voy mucho a toledo a Numancia de la Sagra y a Urda. Tambien traigo una niña que se llamará Lucia y mi FPP es 28/5/11


Mucha suerte para la siguiente eco, pero veras que todo está ok.

Gracias
Muchas gracias lena por tu respuesta.

Siempre hay algo que nos preocupa, si no es una cosa es otra!!!
La verdad es que me agarro a que no somos jugadores de baloncesto, y así no pensar en cosas peores. Pero es que luego ves internet....que esta mal hecho!! Pero lo hacemos, y mas nos preocupamos, y veo vuestras medidas estando de una semana menos y mide casi 1cm mas!!!

C
catuxa_9739941
9/4/11 a las 22:06

Holita!!!
que tal estais, imagino que estaremos todas a la par, con algun dolor que otro y alguna contraccion, ya veo que ninguna dormimos en condiciones.
hoy estoy mas contenta e comprado cositas a mi nena, bodys, un pijama, chupetes, que pequeña es la ropita de recien nacido, y luego casi todo les queda grande, y aun tengo que comprar muchisimas cosas, pero con calma que tengo la casa patas arriba y si compro mucho no se donde meterlo, a ver si me animo, que al ritmo que voy no termino nunca y eso que ya me e quitado lo gordo que era pintar, pero es que estoy taaaaaan baga!!!!! y encima con el ligamento de la tripa mal no puedo limpiar la cocina, ni bañar a mi hijo y me tiene que ayudar mi madre.
bueno, lo siento por el coñazo, espero que esteis todas bien, que no nos queda nada, yo ya estoy de 33 semanas, el jueves de 34, como pasan los dias!!
animo que no nos queda nada.

S
sidney_6935012
10/4/11 a las 5:49

Aqui paso!!
Hola mis niñas...aca paso a saludar con 33 semanitas recien cumplidas...estoy hasta las cejas de trabajo y lo unico que quiero cuando paro es dormir...salvo que no puedooo!! tengo un insomnio que me esta matando!! y este niño que no para de moverse!! buuaaaaaaaaa
Ahora me esta resultando bastante molesto y hasta doloroso cuando se mueve..se nota que ya no tiene mas espacio y me roza terriblemente..

Consultita..me estan dando flor de puntadas dolorosas en la entrada de la vagina, sera algo del embarazo o tendre infeccion de nuevo?? a alguna le paso tambien??

y bue, como todas con mucho dolor de espalda y cadera..ya no puedo agacharme a recoger lo que se me cae!! me da una verguenza andar pidiendo que me recojan las cosas que tengo al lado!! jajaja

Y me faltan mil cosas para preparar, pero la verdad estoy esperando salir de licencia para ocuparme tranquila y con tiempo..espero que no se le ocurra salir antes del 26/04 x Dioss!!

El lunes tengo la ultima eco asi que ya pasare a comentarles como de lilndo esta mi niño.. hace desde Enero que no lo veo!! estoy super ansiosa.

Muchos besitos a todas y pasen a decir como estan!! ya habra nacido alguno de los apuraditos que teniamos??

Besos!

A
an0N_561585699z
10/4/11 a las 14:38

Hola mis gordis!!!!!
como estan mis amores ???? bueno chicas yo aca medicandome por la presion alta , les cuento que ya tengo casi todo listo , el bolso de la beba y el mio , saben tengo unas centimientos encontrados , alegria,nervios, hemosiones , tristezas ufffff en fin miles de cosas .

segun dice mi esposo que de este mes no paso bueno siento que se me esta hacercando la hora , chicas ya no nos queda nada y el tiempo se va volando , bueno mis gordis pasen afichar ok las quiero un chorororortote bye besitos

C
catuxa_9739941
10/4/11 a las 19:31

Que tal chicas!!!
que tal estais, yo fatal, que paliza me di a limpiar el mueble del niño, todos los armarios, me dio mi tia la cuna ayer y un monton de sabanas, las e lavado todas, y las e planchado, asique cuando e terminado han empezado las contracciones, pero las que son como dolor de regla y panza dura! como dolian, ademas duraban un monton, pero como se me pasaron pues nada!!
La verdad es que tengo ganas de ver a mi Helena pero, no os da pena que termine esta etapa tan bonita?? el embarazo es algo precioso, las barrigotas, sentir como se mueve, me da penita, seguro que luego me pasa como con el otro embarazo que extrañaba la tripa!, tengo todas las camisetas de estar en casa manchadas por la tripa, porque la restriego por toda la cocina!! menos mal que cuando tengo ropa de calle me pongo el delantal, que esta tambien llenito de manchas!!
se me duermen las piernas cuando me siento y casi no duermo, pero aun asi!! me encanta el embarazo!!!!!!!!!!!!!!!
espero que esteis bien!!
algun cibersobrino asomando la babeza????

R
reda_6908022
10/4/11 a las 21:22

Hola!!!!
aki pasando a leerlas y viendo ke estamos molidas con estas panzas , este cansancio y los dolores no son faciles , ayer desde ke me levante tenia un dolor en la baja espalda ke no aguantaba , me dolia una pierna tambien , pense ke era una siatica pero despues me di cuenta ke hiba y venia asi ke me puse a recojer un pokito , ya ke mis suegros se van a pasar unas semanas aki mientras le entregan la casa en la ke van a vivir bueno en la noche ya estaba yo ke no agunataba el dolor ese y casi ni podia caminar , la pansa poniendoseme durisima ke me kitaba el aliento , las sentia como en el cuello como si me apretaran ahi dure asi como 2 horas y mi esposo asustado me deci vamonos al hospital ke me vas a parir aki jajajjajaja , pero como no eran regulares no keria ir a aperder mi tiempo, asi ke me acoste y espere ke se me pasaran y asi mismo fue se me pasaron por suerte ..

Me siento como muchas de ustedes , me da penita ke ya todo valla a terminar y ke esta es la ultima ves ke tendre panzita ya ke me preparare (son 4 ya) pero tambien estoy ansiosa de tener el control de mi cuerpo y emociones y sobretodo ver mi chikito!!!!!! hay nenas 4 dias mas!!!!!!!
Es ke no me creo ke los dias se estan hiendo tan rapido

Hoy kiero ir a comprar unos panales y toallitas humedas para el baby y a dar una vuelta porke este encierro me esta matando , me estoy enlokeciendo y lo ke me espera cuando el baby este aki , aki donde vivo el clima es frio en casi todo el ano pero de repente cambie el clima y ahi ke andar con cuidado porke si no te enfermas y no me gusta sacar a los chikitos cuando tienen poco tiempo ...

bueno nenas me voy a poner bella y a ver si puedo caminar hasta el carro por lo menos

L
lilit_6057199
11/4/11 a las 1:32

Hola chiquis!!
bueno veo que la mayoria teneis bastantes contracciones y os duelen! pues a mi aun nada... a veces noto la barriga dura y presion pero son las de braxton porque no siento dolor ni nada mas, a parte de eso a veces noto como que me pesa mas la barriga y tambien como si tuviera un moraton en mis partes, que duele un poquito, pero mi tia que es medico me dijo que es del mismo peso! ademas cada dos por tres estoy en el baño sin hacer pipi, pero es que la nena me aprieta ahi y no veas, parece que me vaya a hacerlo encima y luego nada jajajaja
bueno este fin de semana aproveche para ir a la playa! jeje me puse mi cremita y me tape la barriguita con una camisa (es que me da miedo que le de el sol directamente, cosas de mamas jajaja), la verdad ha echo un fin de semana precioso, con 28 grados (increible eso en mi pueblo por estas fechas) asi que hay que aprovechar! jajaja
ayer ya hice la bolsa de mi bebe para el hospi que me ayudo el papa porque estaba super ilusionado jeje, y la mia la tengo casi terminada, solo me falta poner las braguitas y dos pares de calcetines finitos que los tengo que pasar por agua y ya tendre todo listo! no me lo creo jajaja
por lo demas genial todo, mi nena se mueve como siempre lo unico que ahora son movimientos mas lentos pero mas intensos, como si se estirara... pobrecita si es que la pobre no debe caber apenas jeje y de vez en cuando le da hipo tambien jajaja aix mi niña, yo lo paso mal a veces cuando le dura tanto! a ver el jueves como me va con el gine ya os contare
hoy tambien me dedique a hacer el cambio de ropa de invierno-verano, me ayudo mi chico porque nada mas empezar ya estaba agobiada y quejandome jajaja pobrecito me ayuda en todo sin quejarse nada! deje algo de abriguito por si acaso...
y nada mas cielos, alguna de vosotras hace dias que no ficha, ya tendremos algun cibersobrino por aqui? jejeje

la verdad que estoy de acuerdo con veracua, seguro cuando tengamos a nuestr@s peques echaremos de menos sentirlos dentro nuestro, pero bueno, todo tiene su etapa, lo que hay que hacer es acabar de disfrutar este poco tiempo que nos queda y listo! luego tendremos a la cosa mas preciosa del mundo al lado jeje
lababy ya no te queda nada! sigue informandonos de todo eh! no nos abandones que creo que seras la primera si no hay mas novedades claro! jajaja
anaylucia ya te conteste en el post que abriste, supongo que ya leiste mi respuesta... por otra parte bienvenida!! que todo te vaya genial en estos ultimos dias que quedan jeje
dulceespera, lyr, niieves, avi, lena, sofi, dimoni, soni, patriebouba, etc!! no personalizo hoy porque cada vez somos mas y cada vez cuesta mas! jajaja ya me entendeis, ademas hoy es bastante tarde y ya me voy a acostar...
cualquier novedad ya sabeis, a contarla enseguida eh jeje
espero que sigamos todas bien que ya no queda nada, yo hoy ya empiezo la cuenta atras de un mes! que emocion!!

un besazo enorme mis niñas!

fatyma y sherezade (35+5)

T
taila_6445927
11/4/11 a las 10:40

Panxetaaaassss..!!!
Que tal estais ??? Esto esta que arde !!! jejeje
Pues yo he pasado unos días bastante malos. Ya sabeis, el miercoles fui a una visita de rutina con la enfermera endocrina para el control del azúcar y me miro la tension, estaba a 14.8 y 8.9....al rato me bajó y pude marchar a casa, pero primero me asusto porque queria que me fuera directamente de urgencias.
Pues despues de ese dia me he ido encontrando mal, el jueves y el viernes tenia la tension bien, me bajo bastante pero tenía contracciones y tenía mal cuerpo, no se como explicarlo.
Al hacer tan buen tiempo, el sábado hicimos una barbacoa con mis suegros y mis cuñados en una casa que tienen en la montaña...al principio estaba bien, pero despues de comer ya no me encontré nada bien, me empezó a coger muuuucho dolor de cabeza y pase muy mala noche. El domingo me levanté más o menos bien, fuimos a pasear por la mañana por la playa pero me empecé a encontrar mal otra vez....no eran contracciones, era mal cuerpo, no se como explicarlo. Pues cuando llegamos de la playa, comi y me meti en la cama...PENSE QUE MI CABEZA EXPLOTABA del dolor que tenia....y a si voy desde ayer, con un dolor de cabeza que no puedo con él. No se si ir al médico de urgencias, me dijo la dra. que si me dolia la cabeza y tenia pies y manos hinchadas que fuera de urgencias, pero es que los pies y las manos ahora no las tengo muy hinchadas pero el dolor de cabeza es descomunal
Por la noche es cuando más contracciones tengo, de las de ponerse la panxa dura.
Alguna de vosotras sabe si lo del dolor de cabeza es normal ??? es algun sintoma de algo raro ???
Tengo medico el miercoles 13/4, no se si esperar a que me visite o ir antes, pero es que el dolor de cabeza no me pasa ni con paracetamol de 1 gr cada 6 horas.
Mañana cumplo 34 semanas...!!! yo ya lo tengo todo preparado, mi primer embarazo me puse de parto a las 36 semanas y por si acaso....!!!! jejeje
Perdon por no personalizar....un besazo a todas y a las que estais apuntito...queremos noticias xulas

N
noor_7006813
11/4/11 a las 10:49
En respuesta a lilit_6057199

Hola chiquis!!
bueno veo que la mayoria teneis bastantes contracciones y os duelen! pues a mi aun nada... a veces noto la barriga dura y presion pero son las de braxton porque no siento dolor ni nada mas, a parte de eso a veces noto como que me pesa mas la barriga y tambien como si tuviera un moraton en mis partes, que duele un poquito, pero mi tia que es medico me dijo que es del mismo peso! ademas cada dos por tres estoy en el baño sin hacer pipi, pero es que la nena me aprieta ahi y no veas, parece que me vaya a hacerlo encima y luego nada jajajaja
bueno este fin de semana aproveche para ir a la playa! jeje me puse mi cremita y me tape la barriguita con una camisa (es que me da miedo que le de el sol directamente, cosas de mamas jajaja), la verdad ha echo un fin de semana precioso, con 28 grados (increible eso en mi pueblo por estas fechas) asi que hay que aprovechar! jajaja
ayer ya hice la bolsa de mi bebe para el hospi que me ayudo el papa porque estaba super ilusionado jeje, y la mia la tengo casi terminada, solo me falta poner las braguitas y dos pares de calcetines finitos que los tengo que pasar por agua y ya tendre todo listo! no me lo creo jajaja
por lo demas genial todo, mi nena se mueve como siempre lo unico que ahora son movimientos mas lentos pero mas intensos, como si se estirara... pobrecita si es que la pobre no debe caber apenas jeje y de vez en cuando le da hipo tambien jajaja aix mi niña, yo lo paso mal a veces cuando le dura tanto! a ver el jueves como me va con el gine ya os contare
hoy tambien me dedique a hacer el cambio de ropa de invierno-verano, me ayudo mi chico porque nada mas empezar ya estaba agobiada y quejandome jajaja pobrecito me ayuda en todo sin quejarse nada! deje algo de abriguito por si acaso...
y nada mas cielos, alguna de vosotras hace dias que no ficha, ya tendremos algun cibersobrino por aqui? jejeje

la verdad que estoy de acuerdo con veracua, seguro cuando tengamos a nuestr@s peques echaremos de menos sentirlos dentro nuestro, pero bueno, todo tiene su etapa, lo que hay que hacer es acabar de disfrutar este poco tiempo que nos queda y listo! luego tendremos a la cosa mas preciosa del mundo al lado jeje
lababy ya no te queda nada! sigue informandonos de todo eh! no nos abandones que creo que seras la primera si no hay mas novedades claro! jajaja
anaylucia ya te conteste en el post que abriste, supongo que ya leiste mi respuesta... por otra parte bienvenida!! que todo te vaya genial en estos ultimos dias que quedan jeje
dulceespera, lyr, niieves, avi, lena, sofi, dimoni, soni, patriebouba, etc!! no personalizo hoy porque cada vez somos mas y cada vez cuesta mas! jajaja ya me entendeis, ademas hoy es bastante tarde y ya me voy a acostar...
cualquier novedad ya sabeis, a contarla enseguida eh jeje
espero que sigamos todas bien que ya no queda nada, yo hoy ya empiezo la cuenta atras de un mes! que emocion!!

un besazo enorme mis niñas!

fatyma y sherezade (35+5)

Gorditassssssssssssssss
Bon día!!!!! como van todas? por lo que he leido muy bien, dentro de lo normal con nuestras panzas, porque prácticamente estamos iguales, algunas más que otras.
El jueves tuve el dia libre en el trabajo, pero vamos, de descanso nada, limpiando como una loca, los armarios, lavando ropa de la niña, planchando, puf!!! no pare ni un minuto. La tarde se la dedique a mi hijo el mayor y nos fuimos a merendar, se lo merecia, el pobre, lo tengo un poco apartado, menos mal que es un buenarro, y nos lo pasamos muy bien, hablamos que nos hacia falta a los dos.
Hoy no he dormido nada bien, me he despertado un monton de veces, tenia un ardor, horrible!!! maldito Bio de danone que me tome!!!!,me sento fatal, al final me levante a por un almax, porque eran las tres de la manaña y no podia mas.
iremiri, yo tambien tengo pinchazos en la parte de abajo, y creo que son debido al encajamiento, si es alguna infección supongo que iria acompañada de escozor no?
Este sábado tengo boda de una amiga intima,y no se lo que aguantare, menos mal que es a mediodia, porque por la tarde ya estoy muy cansada.
Bueno chicas, voy a seguir trabajando, cuidaros todas y lababy1746 cuidate mucho que no te queda nada de nada, al resto a ver como vamos estos días. besos a todas Muaccccccccccccccccccccc

T
taila_6445927
11/4/11 a las 16:59

Felicidadeeeees !!!
Muchas felicidades, que bien !!!
Enhorabuena , asi que tu peke no queria estar más sin sentir tu calor, jejeje
Muchas felicidades wapa. Pero al final de cuantas semanas estabas ??? Por lo que dices está saliendo todo bien, no?? me alegro mucho.
Un beso y te esperamos a que cuentes toooooda la experiencia
Un beso

A
an0N_876910199z
11/4/11 a las 17:01

Felicidades
Q DIOS TE BENDIGA A TU HIJO...

ENHORABUENA POR ESE BEBE... TODO SALDRÁ BIEN... DICEN K ESOS NENES SON REGORDETES DESPUES DE TODO... KIERO FOTOSSSSS JAJAJA

QUE EMOCIÓN NENA DE VERDAD ME KEDE FLIPANDOOO... JAJAJA LA MIA SEGURO K SERÁ IGUAL AYER NO ME DEJO DORMIR MUCHO ERAN LAS 2 Y ELLA DANDO VUELTAS TENIA PINCHAZOS AHI DEBAJO SUPONGO K SERIAN CONTRACCIONES PK TENIA LA PANZA DURITA... Y ELLA RETORCIENDOSE.... NO SE CUANTO ESPERARE
PERO TAMPOCO TENGO PRISA ... K SALGA CUANDO DIOS QUIERA...

T
taila_6445927
11/4/11 a las 17:02

Ups !!!
De todas maneras silmape, no entiendo lo del peso del bb....2,800 kgs no está bien, no esta dentro de lo normal ??

A
an0N_876910199z
11/4/11 a las 17:03

Ahi k no me despedi
K STEIS TODAS BIEN... Y K SUS PEKES TAMBIEN...

SE LES APRECIA MUCHO...

L
lilit_6057199
11/4/11 a las 18:13

Enhorabuena silmape!!
que alegria!! ya me extrañaba que no hubieras entrado antes jeje muchas felicidades guapisima me alegro que fuera rapido, aunque el dolor es inevitable supongo jeje pues yo creo que nacio super bien de peso no? o esta en la uvi por otra causa? es que a mi me han dicho que mi nena pesara 2600-2700, porque es pequeñita como yo jiji asi que no se lo veo raro!
me alegro muchisimo de que ya tengas a tu bebe contigo, ahora a mimarlo muchisimo que tengas una rapida recuperacion y sobretodo que tu bebe este muy pronto contigo!

no nos abandones ahora eh! jeje cuentanos TODO TODO! jeje

besazos enormes para todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir