Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
C
catuxa_9739941
27/3/11 a las 12:37
En respuesta a taila_6445927

Holaaaa
que locura...dos dias sin entrar y la de cosas que se cuentan, jejeje.
Be noietes, pues yo estoy igual que la mayoría, la ciatica y el dolor de coxis y caderas no me deja vivir !!! A la hora de dormir igual, tambien duermo con ese churro tan largo, bueno, intento dormir, y tambien mi marido coge la opcion de irse al sofa, jejeje, pobrete.
Por lo del peso del bebe, yo estoy de 31+5 y Biel pesa 1,700 kgs.
Ahora hasta que no este de 34 semanas no me han vuelto a dar hora y me haran lo que decis del estrepotocos, jejej o algo asi.....ya os lo comente dias atras, espero se den prisa con los resultados porque mi primera hija nacio a las 36 semanas !!!
No se que compañera comento que ha estado ingresada por posible parto prematuro...vaya susto, no? me alegro que todo esté bien. Ahora si que si....muuuuucho reposo. Pero bueno, ya te digo, en mi primer embarazo me puse de parto a las 36 semanas y mi hija nacio con 3,300 kgs. super sana.
Yo ya tengo toda la habitación montada, bueno, las sabanas al moises y a la cuna todavia no se lo he puesto para que no cojan mucho polvo. La ropita ya la tengo toda lavada y planchada...es lo peor, planchar, yo plancho sentada en la cama, por lo de la ciatica y las caderas.
Todavia me falta algo de la lista de lo que nos tenemos que llevar al hospital, solo me quedan un par de cosas, alcohol de 70 y las bragas desechables para mi, ah y gasas esterlies que tambien me piden.
Yo llevaré 2 bolsas, la de Biel y la mia a parte, pienso que todo en 1 no cabe.
Como llevais lo de las camisas de dormir..?? yo no me he comprado camisas de dormir, no me gustan nada, además, a la que te metes en la cama se te suben para arriba y para mi son muuuuy incomodas. Se que para las enfermeras y medicos es lo mejor que puedes llevar, pero yo me he comprado 2 pijamas de pantalon y camiseta. La camiseta es abotonada por delante hasta la panxa y el pantalon es super ancho con cordon en la cintura. Para mi hija, recuerdo que llevé un pijama tipo de caballero, pantalon ancho y camisa abotonada de arriba abajo.
Por cierto, he leido que se os mueve muuucho los bebitos...yo cada vez lo noto menos, si bien es cierto que lo noto cada dia, pero hace unas semanas lo podia notar casi a cada momento y ahora muy poco. Aunque solo sea un par de veces al dia lo noto, por eso no voy de urgencias, pero es que lo noto como si se moviera un poco ya ya esta, como si solo estirara una pierna o una mano y ya está, no noto que se mueva mucho como antes. La dra. me comento que cualquier cosa que notara raro que me fuera de urgencias....pero es que me da apuro ir de urgencias porque si que lo noto, ya digo...muy poco pero cada dia se mueve aunque sea solo una o dos veces.
Vosotras que hariais..?? esto es lo que me tiene muy muy preocupada ??
Para las que estemos en dieta....ANIMO!!! Yo tambien lo paso mal, pero bueno, yo llevo a dieta desde el primer mes, lo que pasa que ahora ya es muy estricta, por del azucar que soy diabetica, y tambien me lo tengo que pesar todo.
Be noietes, animos a todas que ya falta meeeeenos !!!
Un saludo

Estoy igual que tu con mi nena
Hace dias que casi no se mueve, igual igual que tu, la noto todos los dias pero muy poco, hoy que e desayunado dulce esta mas alterada, pero ayer casi no la senti, de momento no me planteo lo de ir a urgencias y si que lo e pensado ,pero la matrona me dijo que solo si no la sentia en TODO el dia, estoy tambien con la lista de la canastilla, no e comprado nada y ando con un agobio!! Espero que se te pasen los dolores!!yo también plancho sentada x la cadera jeje estamos todas buenas!!

Ver también

L
lilit_6057199
27/3/11 a las 12:45

Hola, hola!!
que domingo mas triste es hoy todo nublado que depresion! jajaja yo que queria ir a tomarme mi minihelado de postre jajaja bueno el foro ultimamente esta mas animadito eeh! eso es bueno jeje yo he entrado y no iba a escribir hasta esta noche pero es que luego me pierdo asi que mejor ya escribo ahora y asi ya estoy al dia jeje
ayer por la noche mi novio me empezo a dar besos en la barriguita y mi nena le dio una patada en toda la boca! jajaja no nos pudimos reir mas dios! y luego volvio a darle besitos y otra vez! madre mia que genio tiene jajaja debia estar dormida y la desperto o es que queria comunicarse con el de alguna forma jajaja que buen rato nos hizo pasar, y aun no esta en el mundo

NIEVES la verdad que no te digo hasta donde estoy ya de que me digan que soy muy joven para tener un bebe.. jajaja cuando me quede recien cumplia los 21 y que quieres que te diga, a mi me parece que una es madre cuando ve el momento y punto! ademas la gente lo dice como si nos lo tuvieran que cuidar ell@s y el tipico pensamiento de que por ser jovenes vamos a ser mas ''dejadas'' con nuestros hijos no se porque no se ha extinguido ya! yo conozco a mujeres de 30 años que son una cabeza loca y yo que tengo 21 me considero suficiente responsable como para tener a un bebe, y es lo que tu dices, ya se que es para toda la vida (que no somos tontitas ) y es por ese echo que quiero tenerlo, porque es para siempre mio/a y sera siempre mi razon de vivir

DIMONI yo todavia no se que son las bragas desechables esas! jajaja y mira que he dado vueltas! supongo que solo estaran en la farmacia no? yo tambien me voy a comprar un gel intimo que ayuda a cicatrizar los puntos (en el caso que sea parto normal) que me han dicho que va muy bien y hace espumita enseguida asi no tienes que hurgar ahi hasta que salga espuma jajaja a mi aun no me han dicho nada del exudado vaginal/rectal y ya tengo todas las visitas programadas este martes tengo la eco y el analisis y luego hasta las 36 semanas no veo al gine (sera en esa que me lo haran?) es que ahora ya me he quedado con la duda jajaja yo me he comprado camisones y me llevare pantalones cortos de esos como calzones de hombre anchitos para si se me sube el camison jajaja es que a mi me han dicho que preferiblemente lleve camisones y por si las moscas..! yo ahora noto a mi nena menos pero mas intensa, ahora ya me empiezan a doler sus movimientos sobretodo en la zona costillas que me mata! pero bueno, me encanta sentirla! piensa que ya apenas tienen espacio y claro, quieras o no tienen menos movilidad, lo que si te digo es que si ves que no se mueve algun dia vayas a urgencias sin pensartelo (a mi mi gine me dijo que fuera si notaba falta de movimientos) un besito!

VERACUA te digo lo mismo que le dije a Nieves! jeje me tienen frita con el temita mami joven

LABABY que bien que ya tengas todo cielo! pasatelo genial en tu baby shower ya nos contaras como te fue!

SARAHJORDAN yo voy a llevar dos bolsos porque si no va a ser un lio! y lo de las sabanas no tengo ni idea yo para la minicuna compre 3 y para la cuna grande de momento 2, mas adelante comprare la ropa de invierno porque como pilla en verano no compre nada de cara al frio! a mi tambien se me esta haciendo eterno, ya estoy de casi 34 semanas pero parece la historia interminable jajaja animoo!

las demas espero que esteis bien! BESOTES AMORES

fatyma y sherezade (33+5)
que poquito queda mi amor!!

T
taila_6445927
27/3/11 a las 12:51

Dulce !!!
Gracias Veracua....que suerte !!! dulceee !!! pero es que yo no puedo comer, ya me lo dicen, ya, que coma dulce y asi se alteraria un pokito el bebito..pero es que yo soy diabética y no puedo.
Hoy por ejemplo he notado a Biel a la noche/madrugada, de lado y de momento nada más...a ver despues de comer si me da una patadita....
Un saludo

T
taila_6445927
27/3/11 a las 12:57

Fatyma...
jejeje, lo de las bragas desechables...yo ire directamente a la farmacia, supongo que seran unas bragas de papel o algo asi....habran tallas ??? es que a mi se me esta poniendo un panderooooo...!!! que mi madre me dice que hago el mismo bulto por delante que por detras, jejejeje.
Creo que si hoy a la noche no la noto, me ire de urgencias, aunque solo la haya notado un pokito esta noche/madrugada. Es cierto que tiene menos espacio, pero creo que con mas razon tendria que notar sus movimientos, no? o almenos pocos pero más fuertes, mas intensos....no se, creo que estoy cogiendo una paranoya !!
Besotes

C
catuxa_9739941
27/3/11 a las 14:17
En respuesta a taila_6445927

Fatyma...
jejeje, lo de las bragas desechables...yo ire directamente a la farmacia, supongo que seran unas bragas de papel o algo asi....habran tallas ??? es que a mi se me esta poniendo un panderooooo...!!! que mi madre me dice que hago el mismo bulto por delante que por detras, jejejeje.
Creo que si hoy a la noche no la noto, me ire de urgencias, aunque solo la haya notado un pokito esta noche/madrugada. Es cierto que tiene menos espacio, pero creo que con mas razon tendria que notar sus movimientos, no? o almenos pocos pero más fuertes, mas intensos....no se, creo que estoy cogiendo una paranoya !!
Besotes

Hola otra vez!
La verdad es que si vas a urgencias te quedas mas tranquila,asi de paso te hacen una eco y ves a tu bebe!! Yo las braguitas del chino a 0.60 y a la basura que de papel me dan mucha grimita!! Yo ya me huelo no se xq la cesarea y casi que lo prefiero, es que no se lo que es un dolor de parto.

A
an0N_561585699z
27/3/11 a las 18:22

Hola mis gordas
pos enrealidade esta bien movidito este post , bueno mis mamis , segun leo estamos bien eso me alegra , bueno yo sin novedades , bueno segun leo yo tambien soy una mami bien joven tengo 20 años apesar me siento preparada para mi beba

fatymaj: baya domingo guapa , pero bueno espero estes super , ahhh lo de la beba que le pega en la cara a ru novio , nena si supieras que mi nena hace lo mismo , mi esposo le habla y le pone la cara y ella comiensa a tirarle pataditas es tan lindo , creo que estas bebas van hacer toda una ley jejejje bueno mi niña cuidate ok , que ya prontito tendremos a nuestras regordetas con nosotras , besitos .

lababy : que alegre hoy es tu baby shawuer , espero la pases super y te relejes que te lo mereces . bueno mami pasala bien ya nos contaras que tal estube .

lyr . nena que tal todo como vas , espero super bien , pasa afichar chula que haces falta, bueno mi niña cuidate ok besitos .
dulceespera: adonde andas guapa??? pasa afichar nena que aca te hechamos de menos ... besitos

sofii: que alegre guapa que ya te hayas reconsiliado con tu maridin , espero todo vaya bien ok cuidate , y pasa afichar besitos .

patriebouba : pos eso de los reproches a tu esposo , nena es parte de nuestras hormonas locas pero bueno que bamos hacer , que bien que tu bebe este bien y se mueba mucho eso significa mucha salud , bueno nena cuidate ok besotes

silmape :que alegre nena que las contracciones hayan parado , que el cuello haya buelto a cerar , cuidate y trata de descansar ok , no hagas cosas que te proboquen contracciones , bueno nena cuidate ok besitos .

dimoni: pos nena creo que tienes que relajate un poco y veras que entre mas relajada estes la lentejita se te muebe , trata de estimular tu pancita y veras que se te muebe , pero si quieres ve a urgencias para que te quedes un poco mas tranquilita , ok y como dice veracua como algo dulce , bueno nena cuidate ok que ya prontito tendremos a nuestros amores aca , besitos

veracua , espero todo te vaya super ok y siempre pasa afichar nena , y cuida atu lentejita , y cual quier cosa que te pase aca estamos para apoyarte ok besitos nena.

sarahjordan : pos nena estamos del mismo tiempo , con lo de los dolores eso es orrible , pero bueno esto es por estos pekes , lo del juego de sabanas pos yo compre barias , pero no tengo muchas , las ire comprando con mas tiempo , y lo del bolso , compratelo nena , entre mas espacio tengas mejor es , bueno nena cuidate ok besitos .

lena : pos gracias a dios nena ,mi presion esta controlada , sabes si con esto de lavar la ropita yo ya lo hise , pero cada dia me regalan mas ropita y tengo que estar lavandola , aunque me da un poquito de pereza jejej pero bueno nena asi es para donde bamos , bueno mi niña cuidate ok , y cuida atu bebita bye besitos .

bueno espero las demas mamis esten bien , besitos a todas ,

C
catuxa_9739941
27/3/11 a las 22:20

Terminando el fin de semana
Chicas, que tal estan terminando el domingo!! Mañana a trabajar, que pereza,ademas me e pegado una paliza hoy en la casa que no puedo mas, pero por lo menos mas tranquila por que mi nena hoy esta movidita, me encanta sentirla,es una sensacion unica en el mundo, mi marido dice que me envidia, no me extraña,
y mañana a comprar un monton de cosas, los pañales, bodys, pijamas, biberones, compresas, que tengo que preparar ya la canastilla, ya tengo el cochecito preparado y el moises y la cuna limpios.
Lo siento por el royazo que os e soltado pero estoy contenta por que ya queda poquito!!
Lababi- a ver si nos cuentas que tal tu baby sawer, aqui no se hace y tiene que estar bien!!
Besos a todas!!

R
reda_6908022
28/3/11 a las 8:34

Holaaaa
Hola a todas!!!!
aki paso a contarles como me fue bien rapidito aki son las 12:24 am , pero con todo lo ke hise hoy no me dio tiempo comer casi nada y etsoy muerta del hambre asi ke mi esposo salio a buscarme un bistek con papas ke kiero jajajjajaja ojala y lo encuentre porke los domingos aki no hay casi nada abierto (vivo en usa )...

Bueno me levante con los pies y las piernas super hinchados y con un dolor ke no podia casi ni caminar , pero igual fui a la tienda otra ves a comprar unas cositas para ke mis pekes le regalaran al baby en el baby shower , la fiesta fue a las 4 y estaba nerviosa jajja ni se porke , solo eran familia y amigos , cuando llegue tube ke fingir ke no sabia nada ya ke era "sorpresa" pero mi amiga ke es la prima de mi esposo me habia dicho jajajajja , la pase super bien!!!!1 me dieron muchisimos regalos para el baby , tantos ke tengo ke comprar otro gabetero pekeno para entrar las cositas , hicieron juegos muy divertidos , el ke mas me gusto fue el ke ellos con el papel del bano cojen una cantidad ke ellos creen ke es el tamano de la panza (te la miden todo el alrededor con la espalda y justo al ombligo) y el ke tenga la medida justa o mas cercana gana un premio , si vieran la cantidad de papel ke todos cojian jajajajjajajajajaja...

hubo picaderas , mini sandwiches , albondiguitas, muchas cositas pero solo de bocadillos y estan bien bueno , aunke nada mas aprobe una albondiguita porke hicieron unos huevos rellenos y el olor me dio asco y no pude mas ke bbr refresco solamente , por eso el hambre feroz ke tengo ahora!!!!!!

Bueno manana ( para mi ) entro a fichar porke ya las lei a todas , pero tengo tanta hambre y este bb me esta matando estirandose y pateandome , no tiene casi espacio pero se las ingenia para hacerlo el pobrecito tiene ke estar incomodo con los ruidos ke hace mi estomago jajajajaj...

Besos a todas.....

T
taila_6445927
28/3/11 a las 11:38

Holaaaa
gordis...!!!
Que tal os habeis levantado ??? yo más trankila que ayer....finalmente me senti a Biel a la noche, despues de cenar, un buen ratito, la verdad, me acoste trankila y he dormido mas o menos bien, jejeje, con los dolores de cadera y ciatica pero mas trankila. Espere a despues de cenar a ver si se movia, si no, mi marido y yo ya estabamos dispuestos a ir al hospital. Y hoy mas de lo mismo, de momento se ha movido esta madrugada un pokito y de momento nada mas. Es cierto lo que decis, ahora se ve que duermen mucho mas y se mueven muy poco....el mio se ve que sera nocturno, jejeje, solo se mueve de madrugada y por la noche despues de cenar, jejeje.
Mañana entro en la semana 32 y cada vez estoy mas cansada, suerte que ya lo tengo casi todo listo, solo me falta comprar 4 cosas y ya estara todo preparado. A las clases de parto ya me da hasta pereza ir, por lo videos que nos ponen no, eso esta bien, pero luego hay que hacer gym con la pelotaza esa y me da muuuuucha pereza, pero bueno, mañana sera el tercer dia que vaya y no se lo duran, de momento aguantaré.
Por cierto, Biel ya esta cabeza abajo, me extrrañó porque el gine me lo dijo como que ya se estaba preparando, pero creo que hasta el ultimo dia todavia pueden dar muchas vueltas, asi que no cantare victoria de momento.
Be noietes, os dejo de momento.
un besazo a todas.

T
taila_6445927
28/3/11 a las 11:48

Edad...
ups, se me olvidaba...para las jovencitas que os dicen lo jovenes que soys para tener un bebito....es cierto, la gente es muy pesada...!!! Nadie tiene en cuenta lo felices que soys por estar embarazadas y por haberlo querido expresamente, diferente a las que se quedan por sorpresa sin desearlo, tendrian que tener en cuenta vuestros sentimientos...soys jovenes pero con la suficiente responsabilidad como para querer enjendrar un bebito.
Mi caso es al contrario....conmigo la gente es pesada pero por tener 39 años....a mi lo que me dicen es que con una niña de 12 años que tengo, ya criada...como se me ocurre A MI EDAD, CUARENTONA, volver a quedarme embarazada y volver a las malas noches y tetas y bibes y el ajetreo que conlleva un bebito....y lo que no se dan cuenta es que quedarme nuevamente embarazada me ha devuelto 20 años de juventud...cansada, agotada, logicamente el cuerpo no es el mismo que el de una chica de 20 años, pero psicologicamente me ha animado mucho....y con mas razon teniendo ya una niña de 12 años de la que no tengo que estar tan encima de ella, es mas independiente.
Asi que...niñas no hacer caso de lo que os digan, .....no os preocupeis por lo que digan......tener un bebito dentro de tu ser es lo mas bonito que se puede sentir.
Un besote a todas

N
noor_7006813
28/3/11 a las 12:51
En respuesta a taila_6445927

Edad...
ups, se me olvidaba...para las jovencitas que os dicen lo jovenes que soys para tener un bebito....es cierto, la gente es muy pesada...!!! Nadie tiene en cuenta lo felices que soys por estar embarazadas y por haberlo querido expresamente, diferente a las que se quedan por sorpresa sin desearlo, tendrian que tener en cuenta vuestros sentimientos...soys jovenes pero con la suficiente responsabilidad como para querer enjendrar un bebito.
Mi caso es al contrario....conmigo la gente es pesada pero por tener 39 años....a mi lo que me dicen es que con una niña de 12 años que tengo, ya criada...como se me ocurre A MI EDAD, CUARENTONA, volver a quedarme embarazada y volver a las malas noches y tetas y bibes y el ajetreo que conlleva un bebito....y lo que no se dan cuenta es que quedarme nuevamente embarazada me ha devuelto 20 años de juventud...cansada, agotada, logicamente el cuerpo no es el mismo que el de una chica de 20 años, pero psicologicamente me ha animado mucho....y con mas razon teniendo ya una niña de 12 años de la que no tengo que estar tan encima de ella, es mas independiente.
Asi que...niñas no hacer caso de lo que os digan, .....no os preocupeis por lo que digan......tener un bebito dentro de tu ser es lo mas bonito que se puede sentir.
Un besote a todas

Buenos dias chicasssssssssss
Que tal ha ido el fin de semana? intentando descansar? porque en mi casa no se descansa ni un minuto...
Tamos de pintores (bueno mi marido) y llevamos 3 meses desde que empezamos, porque el esta de examenes y lo hace cuando puede, y a mi me va a dar algo, ver la casa como la tengo, y sin haber preparado aun nada, madre mia!!!!!
Ayer le dimos la primera mano de pintura a la habitacion de la niña, porque antes hemos pintado la habitacion de los peques que han pasado a compartir, con su correspondiente cambio de camas y ropa etc...
Supongo que esta semana ya terminaremos y creo que la próxima me cogere una semana de vacaciones y podre organizarme los armarios sin darme una paliza, porque ya empiezo a estar cansada sin hacer mucho.
Dimoni39, yo tambien tengo un nene de 11 años y la gente también me lo dice, ( ni que tuvieran que cuidarlo ellas)Cuando me quede embarazada de mi primer hijo tenia 27 años, y me decian, Donde vas tan joven? madre mia, hay que disfrutar la vida, con mi segundo hijo (5años) otra vez empezar, las noches sin dormir, los bibes, las cacas...y ahora con este tercer embarazo ya ni os cuento, yo no queria , aunque fue mi marido quien me convencio porque no me apetecia tener más, pero mira, a la tercera la vencida:Una niña!!!!! ha sido una bendición porque hemos pasado 2 años muy duros, primero fallecio mi cuñado de cancer de piel con 32 años y a los seis meses mi padre, asi que imaginaros la situación, la tristeza que se vivia en mi casa., bueno bueno que me pongo triste... cambio de tema. las noches las llevo un poco mejor, al menos duermo un poco más, aunque me levanto al baño, pero me duermo rápidamente, yo también tuve unos dias que no la notaba, y me asuste, pero fue un susto porque empece de nuevo a sentirla y eso es una bendición.
Como lleváis el tema de hongos vaginales? os han salido? a mi en los dos embarazos y eso que me compro compresas de algodon, y bragas 100%, cada vez que voy al baño me lavo y llevo unas toallitas de algodon para limpiarme.
Las bragas desechables que comentáis, yo me las compre en mercadona, son más baratas, y para las estrias, me compro aceite de almedras que venden en mercadona, y me pongo por las noches, es un poco aceitoso, pero la verdad, no me han salido.
Bueno chicas,mañanas os cuento que tal he ido con el gine.
Me dáis alguna idea con el nombre, nos gusta Noa, Aitana y Carlota, que os parecen? cuidarosssssss

A
an0N_876910199z
28/3/11 a las 18:48

Hola mamasotas...
k rico k esteis bien

yo la unica novedad q tengo esk mi marido no tiene la talassemia como yo... cosa que mi princesa puede nacer con ella pero leve.... nada k la ponga en peligro gracias a Dios...

por otro lado la edad yo en noviembre hice 22 y todo el mundo se ha kejado menos mi familia... creo k es la menos apropiada... mi abuela kedo a los 14 mi madre a los 16 y su hermanas le siguieron los pasos... incluso me dice mi abuela k estaba tardando demasiado... pero a kien le importa si me voy a desvelar a cambiar un pañal... acaso lo haran ellos??? acaso tocare su puerta pa un pote d leche ni lavan ni prestan la lavadora pa lavar.,... dejenos hacer nuestra vida k si nos caemos.. habran muchos en kienes apoyarnos...

un beso enorme y q sigais asi.. no me personifico puesto k tengo memoria d pez... y me enrollo demasiado ... un beso chicas gracias por estar ahi siempre..

C
catuxa_9739941
28/3/11 a las 20:13

Que lunes mas triste!!
Lo unico bueno es que pasan los dias y ya queda menos para ver a nuestros bebes, mi Helena se a movido mucho hoy, yo creo que la gustaron las torrijas, que me e comido unas cuantas!! Menos mas que solo e engordado 3 kilos de momento, con mi nene, engorde 20.
Bueno chicas me alegro de que esteis todas bien.
Lababy_ me alegro que lo pasaras bien en tu fiesta!! Ya te queda muy poco,ya nos contaras que tal andas de nervios.

O
oana_5852159
29/3/11 a las :42

Hola soy nueva
hola chicas ,soy primeriza y la verdad es que estoy un poco asustada, ya me queda poco mi fecha es para el 6 mayo y mañana voy al gine estoy de 34+3 y mi gordito ya pesaba 2,200 kg estando d 32 semanas ¿sabeis cuanto engordan por semanas? my marido dice que va a ser bien grande.Estamos que todavia no lo creemos por que nos tiramos 5 años buscando niños y cuando ya lo dimos por perdido llego ese dia tan feliz ,todavia no me creo cuando vi las dos rallitas en la prueba de embarazo mira si nos hemos echo pruebas en 5 años hasta que llego .bueno chicas ya os dire lo que me han dicho mañana el gine

S
sidney_6935012
29/3/11 a las 3:56

Buen inicio de semana!!
Hola chicas!! me alegra que todas esten bien a pesar de los sustos que nos dieron Avi y Silmape jeje..
Yo como siempre..con las hormonas bastante alborotadas me parece, xq lloro x cualquier cosa y ya no tengo paciencia..encima que yo ya tengo caracter medio podrido ahora no me aguanto ni yo!! jajaj menos mal que mi marido y mi hijo son un amor y me aguantan pobrecitos..
Lababy que bueno que la hayas pasado asi de lindo !! aca se acostumbre muy poco los baby shower.. en general cada uno se arregla y si quieren regalarte no hay problema!! una amiga mia lo va a hacer y querian que yo hiciera uno pero la verdad me parecio como "obligar" a que me regalen cosas y no me gusta..prefiero elegir o hacerlo yo misma...me siento mejor asi..
Dimoni, Campanar, yo estoy en las mismas.. tengo un hijo de 8 años ya bien criadito y volver a empezar..uf!! me siento peor que primeriza!! mi gine a veces hasta se rie x las preguntas que le hago!! y si, la verdad que mi embarazo de los 21 nada que ver con este a los 30.. al primero casi ni lo senti.. esta me esta costando bastante mas.. se nota la diferencia la verdad..
Lo lindo es que mi marido no pudo estar conmigo durante el primer embarazo, y ahora que esta aca lo disfruta muchisimo..le encanta sentir como se mueve el bebe en la panza y le habla o le canta o lo acaricia todo el tiempo.. me encanta verlo asi..

Un detallito.. mi marido es compositor aunque ahora no se esta dedicando a eso y me hizo una chacarera (es musica folclorica de aqui) que habla de nuestro amor y como nos conocimos, y en una de las estrofas habla de la maravilla de ver mi cintura y mi vientre con el fruto de nuestro amor ..la alegria de nuestro nido..ahi confieso que me largue a llorar con todo, de la emocion cuando me la canto..es que estoy re sensible!! que le voy a hacer

Mi niño no para de moverse y anoche casi no me dejo dormir..esta hecho todo un alien de como se mueve! jajajaja
Recien el 11/04 tengo eco del tercer trimestre..me muero de ganas de podre verlo de nuevo...

Ah, Campanar con lo de los hongos yo los tengo cronicos desde mayo del año pasado...si te lavas, solo con agua pero a mi me decian que tratara de no lavar la vagina tan seguido ya que se barren las bacterias "buenas" y hace que prolifere la infeccion..no uses protectores diarios y que le de el mayor aire posible jeje usar ropa interior todo de algodon y los baños de asiento con agua de ... alivian muchisimo si te arde..ahora no lo siento tanto x el embarazo pero la verdad que es uno de los peores dolores que hay..
Y Aitana esta precioso!!

Bueno..perdon si me olvido de algo pero no duden que las leo siempre..nos leemos!!

besitos

S
sidney_6935012
29/3/11 a las 4:04

Me olvide de contar
que hoy me han dado una muy buena noticia, una amiga que hace mas de un año que estaban buscando, y que finalmente quedo, estaba super feliz! pero al hacerle la eco le dijeron que estaba el saquito vacio...toda esta semana pasada ha estado tan angustiada que lloraba solo de verla....hoy le han hecho una nueva eco y resulta que se habian equivocado en la primera! (de paso, si me hubiera pasado a mi los mato..) ahi estaba, bien escondidito contra la pared del utero un bebe de 6mm!! al parecer el saquito se hizo en febrero y ella dejo de mestruar pero siguio ovulando asi que quedo embarazada a principios de Marzo de este bebe...ya le voy a pedir mas detalles xq no me quedo muy claro.. es posible esto de que sin mestruar se ovule?? yo no lo habia escuchado nunca... pero no importa!! hoy llego tan feliz al trabajo!! Fue un hermoso principio de semana!!
Ahora si, me voy a dormir jeje
besos a todas!!

T
taila_6445927
29/3/11 a las 12:27

Holaaaa
Bon dia, barrigotas felices..!!! Qué tal estais ??? Por lo que veo más o menos bien....mejor que se hayan pasado los pequeños sustos que nos dan nuestro bebitos.
Por mi parte lo que mas me preocupaba era el movimiento de Biel...bien, pues estoy muuuuuy feliz porque se mueve más, eso no quiere decir que vuelva a quedarse quieto otros dias, pero de momento ha vuelto a moverse durante el dia, hubo un par de dias que solo se movia a la noche y durante el dia nada.
Hoy cumplo la 32 semana.....estoy enormeeee, no duermo nada bien y cuando cojo la postura idonea que no me duele nada...es cuando ya me tengo que levantar, jejejeje. Lo que si es cierto que cada vez tengo más sueño....he estado yendo a dormir sobre las 2 ó 3 de la madrugada porque no tenia sueño...pero es que ahora son las 22.30 de la noche y me muero de sueño y por la mañana igual.
Las de las dietas como vais ?? yo estoy comiendo verdura caaaada dia de la semana, mnos los domingos que mi suegra hace paella y me salto la dieta, jeje.....me saldran las verdura por las orejas !!! ah, y todo desnatado !!!
La ciatica y el dolor de caderas me sigue matando igual....en esto no hay remedio.
Hoy me toca clases de pre parto, creo que la semana pasadda dijo que hoy hablariamos de la lactancia materna....dareis el pecho vosotras ?? Yo si puedo y Biel me acepta la leche, si. Con m i primera hija tambien di el pecho, solo 4 meses, juesto hasta antes de ir a trabajar y en este, si puedo, se lo daré hasta un poco mas tarde....ya digo, todo depende de que Biel me la acepte y yo no me encuentre con ningun problema. De todas maneras, si le tengo que dar el bibe por cualquier motivo, pues no pasara nada, la verdad prefiero pecho, pero no pasaria nada.
Be noietes, las que estais un poco más avanzadas....ANIMOS que os falta menos y si os han recomendado reposos pues a hacer caso, a estar en el sofa, cama, sillón o donde os encontreis más comodas que es por vuestro bien.
Perdon por no dirigirme una a una pero es que no me aclaro, jejeje, mi memoria tambien es de pez.
Un besazo a todas

N
noor_7006813
29/3/11 a las 17:29

Os cuento chicas
Hola a todas, acabo de llegar del gine y de la eco, ya estoy en el cuuro y la verdad es que no me puedo quejar, porque todo esta bien, mi bebe ya pesa 2 kilos y la placenta y el liquido y la analitica, pues todo perfecto, el peso genial solo he engordado un kilo, casi me da un ataque de risa, porque la última semana me he puesto morada de fresas con nata mmmmm que buenas, me apetecen en todo momento y de la sandia ni os cuento, aunque aun estan caras, yo me compro media y entre mi hijo el pequeño y yo de una sentada nos la acabamos, menos mal que es fruta porque sino.
Le comentado al gine lo de los hongos y me ha mandado 2 ovulos, uno para mañana y otro para la semana que viene.
Lo que me ha parecido extraño es que me ha dado fecha para el 26 de Abril que ya estare de 36 semanas y ahi ya empiezo con los monitores, ni me ha mandado analitica ni cultivo, nada de nada, igual para esas fechas me lo manda.
Bueno chicas he salido contenta y más cuando me afirman y reafirman que es una niña, cuidarosssssss

R
reda_6908022
29/3/11 a las 18:12

Holaaa
hola a todas!!!!!
como van esas panzas??? me imagino ke creciendo mucho y no dejandolas descansar como a mi ...

Chicas tengo dos o tres dias ke estaba super estrenida y crei ke hiba a parir el baby en el bano , ke horrible sensacion !!!! y desde ese dia me duele mucho ahi abajo , pero muchoooooooo , creo ke tengo comienso de hemorroides porke no aguanto ese dolor , y tengo el alien hinchadisimo , es ke eso ahy esta irreconosible y apeneas tengo 33 semanas y 4 dias , pero es ke no me senti asi con ningunos de mis 3 embarazos anteriores por lo menos hasta la semana 36 o 37 , pero mande a mi esposo a comprarme una cremita para las hemorroides a la farmacia y cuando le dijo al farmaceutico ke era para mi y el estado en ke estaba NO SE LA KISIERON VENDER!!!!!!!!!! suerte ke el fue a otro lugar y esta ves no dijo nada y me la trajo .

hoy tengo cita con mi medico y le voy a decir ke haga algo ke no aguanto , me siento en el inodoro con miedo y dolor , creo ke estoy traumada jajajajajajajajjajaja...... es ke se los juro esta panza se siente como ke tengo tres semanas mas , esto no es normal y el baby me hace mucha presion ahi abajo , casi no puedo ni caminar
pero bueno de dormir ni les digo nada porke estamos todas iguales jajajajjaja...

bueno me voy a ponerme la cremita a ver si tengo vida!!!!! ojala y me mejore aunke sea un pokito , porke no creo ke aguante aparte de no dormir y estar cansada todo el dia y la noche 16 dias mas asi ... deseenme suerte!!!!

C
catuxa_9739941
29/3/11 a las 21:20

Hola chicas!!!
hola a todas!!! ya veo que estais todas mas o menos bien, que horror las almorranas a mi me dieron el embarazo de mi primer nene y es horrible, en este de momento nada x suerte,ni hongos que tambien me molestaron con el nene.
que dia mas malo, estoy con solorcillos de regla a cada rato y ademas cuando ando es como si tuviera un tampax mal puesto ¿alguna con esos dolores? no me preocupan mucho pero molesta bastante.
mi niña se esta moviendo mucho hoy, ya estoy de 32 semans y me estoy dando cuenta de que realmente no nos queda nada!!
bueno, os dejo por que no se que le pasa al internet y desde el movil se me hace pesado escribir,jeje es que estoy baga, besos a todas y a todos los bebes!!!!

A
an0N_561585699z
30/3/11 a las 4:35

Hola gordis!!!!
bueno chicas paso afichar , segun leo algunas estan con dolores y otras bien bueno , chicas esto ya va apasar asi que animo , bueno les tengo una preg , chicas ustedes se les duermen las manos o los pies cuando estan dormidas ? saben llevo asi como cuatro noches que se me duermen las manos y los pies , bueno es algo incomodo porque me despierta , el 7 de abril me toca cita se lo preg ala gine .

bueno mis gordas espero todas estene bien ok besitos

T
taila_6445927
30/3/11 a las 10:47

Holaaa
Bon dia gordetas,
Estamos todas igual con los dolores, jajaj. A mi tambien me paso lo de los dolores, mas bien fueron unos pinchazos, desde el bajo vientre hasta los riñones, me paso 3 veces seguidas en espacio de 10 min y de duracion 3 min cada vez. Supuse que eran contracciones y el gine me dijo que si, que eran contracciones.
Lo de las caderas y ciatica es a diario, cuando ando y cuando me levanto de cualquier sitio.
A mi ya hace semanas que se me duermen e hinchan las manos, los pies solo se me hinchan, pero las manos hay veces que en lugas de dedos tengo butifarras, jejeje, y se me duermen....pero no solo a la noche, durante el dia tambien, tengo que cerrar y abrir las manos cuando me pasa y darme masajes.
Lo de dormir y encontrar una posicion comoda ya es toda una aventura...jajaja, yo todavia no he encontrado la mia.
Be noietes, os mando un beso a todas y mucho ánimo.

E
eliso_6271742
30/3/11 a las 12:06

Hola barriguitas
Que tal seguis todas? ya veo que el sueño y el cansancio es un factor común para todas,jaja, es que ya estamos casi en la recta final y nos cuesta mas hacer todo, alguna ya habeis cojido la baja en el trabajo? Yo en principio no la cojeré hasta que de a luz, asi es que me toca estar al pie del cañon! Al final rompo aguas en la autoescuela!!!!!! jaja
Bueno os cuento que hasta el 6 de abril no tengo analisis, y el 7 la eco, espero que todo siga bien y que Lucia esté colocadita y bien de medidas y peso.

Dulcespera: A mi tambien, me ha dado por sacar la ropa de verano, y no së por que, por que a lo mejor ni vale! y ademas aqui en Madrid todavia hace frio. Que locuras nos entram, menos mal que mi marido me deja a mi bola.

Dimoni y Avi: A mi de vez encuando estan empezandome a hincharse los tobillos y las manos, consecuencias del embarazo, yo desde la semana 17 estoy con un pulso constante en el oido derecho( es como oirme en el oido el flujo sanguineo), no sé si a alguna mas os ha pasado, es molesto pero no doloroso, en principìo al tiempo de dar a luz desaparece.

Lyr: Mucha suerte para tu prúeba del azúcar, ya verás como lo soportas genial. Y llevas 13kg, pues está muy bien, yo llevo 11kg, de momento la matrona me ha dicho que muy bien, ya verremos que tal se me dan estas últimas semanas.

Veracua: Puf dichosas almorranas, como te entiendo, yo las padezco desde jovencita( las primeras me salieron con 15 años), soy muy estreñida. En el segundo mes de ambarazo me salio una hacia afuera como el tamaño de una aceituna, lo remedié con baños de asiento, y con la pomanada para hemorroides avenoc( es de uso homepatico, la venden en farmacia) prueba con ella a ver si notas mejoria. De buena tinta sé lo que molestan que me he tirado en el trabajo 15 dias sentada sobre un flotador de spiderman

Cicas,sharajordan,fatyma,la baby....... sé que a alguien me dejo,espero que sigais bien.

Besos a todas

Lena+Lucia(31+4)

A
an0N_561585699z
30/3/11 a las 15:19

Buenos dias mamis lindas !!!!
hola mis gordis , la verdad yo sin novedades , pero bueno al pareser estamos todas adoloridas , ami mis pobres costillas ya no dan mas , esque esta nena esta que no para , ayyyy chicas no saben las ganotas que tengo de poder parir normal , bueno segun me dijo la gine que si todo vabien ,puedo parir la verdad yo me siento bien , pero bueno veremos tambien con los examenes , saben la gorda esta sentada y no en su posicion y eso me entristese , creo que la doc me va amandar otra eco para ver si ella cambio de posicion , chicas creen que ala semana 29 mi nena pesaba 1469 gr , creen que es buen peso , la verdad estoy enrollada con eso , porque miro aca que las otras chicas el peso de sus pekes era mas , bueno la gine me dijo que estaba bien de peso , pero bueno . se que va asubir mas y eso me alegra

lena : que bien que tu nena ya este en su posicion, y lo de la baja pos si te sientes capaz de seguir y toimar la baja hasta que des aluz , pos la verdad no se que desirte guapa , pero has lo mejor y lo que te convenga , pero no hagas mas de lo que no puedes ,tienes que descansar ok besitos .

dulceespera : que alegre nena ya estas de 35 ya prontito vas a conoser ala regordeta bueno con los dolores , hay nena la verdad que esto es asi , pero que le vamos hacer , pero como tu descansas eso es bueno , sabes ami me pasa tambien lo de mi esposo meda un poquito de pena que solo me vea acostada jejeje asi que me pongo alimpiar o hacer cualquier cosa , aunque tambien el me dice que no lo haga y que descanse , pero bueno solo nosotras nos entenderemos jejeje , bueno nena cuidate ok besitos

dimoni : hola guapa , pos ami las manos no se me inflaman , pero los tobillos si , pero eso es porque me gusta andar de arriba para abajo , y eso hace que mis pies se recargen , , descansa nena para que los dolores sean menos , y gracias por responderme ok besitos

lyr : nena quetal te fue con lo de la curva , que bien que ya estas serquita , sabes yo tambien tengo revistas de embarazo , de como cuidar alos bebes jejejej etc ... la verdad me la paso leyendo , , bueno nena que alegre que bayas de compras ya lionel tendra de todo bueno mi gordis , nos cuentas que tal te fue ok besitos

sarahjordan: hola guapa , la verdad yo no te puedo desir nada de esos dolores , porque ami no me an dado , pero bueno cuando te toca cita ??? ve y comentaselo a tu gine para ver que te dice ok , cuidate muchos besitos .

silmape: que tal nena como vas , espero todo bien , no te andado mas contracciones ???? cuidate nena ok besitos .

fatymaj : donde andas nena , como estas ??? espero todo bien , no te olvides de nosotras okkkkk pasa afichar guapa ... bueno besitos mi niña cuidate mucho

lababy : nena que alegre que te hayas divertido en el baby shawer , sabes ami tambin me hisieron eso de medir la pansa con papel de baño , jejeje y mis amigos y familia agarraban y unos grandes pedasotes jejeje , la verdad le gente que me ve cree que ya voy aparir con tremenda pansa... pero bueno ya te queda poco para conoser a tu peke , al pareser tu vas hacer la primerita . bueno nena cuidate ok besitos

iremiri : que padre lo que te hiso tu espso que detallito tan lindo se tota que te ama mucho y eso me alegra , bueno nena cuidate mucho ok descansa , besitos gordos

sofii : dondes estas nena pasa afichar ok besitos

patriebouba: hola nena espero todo super ok pasa afichar nena no te olvides del post ok besitos mi amore

bueno nena si me falto alguna disculpenme que mi cabesota no da para tanto , muchos besitos ok cuidense mis amores

I
isra_8286824
30/3/11 a las 16:03

32 semanas...y contando!!!
Hola dulce espera, te cuento que a mi me pasa igual: no tengo ganas de hacer nada!!!
Como es mi primer embarazo me puedo dar el gusto de estar haciendo fiaca. Mi marido me dice que no haga nada, pero también me da un poco de apuro. Pero hay que cuidarse mucho, dentro de poco tiempo vamos a tener muchaaas cosas que hacer!!! Hay que relajarse y disfrutar de cada momento.

R
rhoda_8070694
30/3/11 a las 17:20

Hola mamis!! como estan??
hola chicas como estan??? espero que todas bien..bueno yo aca un poco cansada,no se si les pasa a ustedes pero yo me agito mucho al hacer las cosas de la casa parece que hubiera corrido una maraton jaja alguna le pasa?? igual en un ratito tengo control con el gine asi que le voy a preguntar,no se cuanto estare pesando la ultima vez que me peso pesaba ya 72 kilos voy engordando 14 kilasos ufffff es mucho pero bueno despues no se como los voy a bajar aaa otra duda en la ultima eco estaba de 31 semanas y no se por que me salio 33 semanas les paso??sera que mi bebe es grande? eso tambien le preguntare yo sigo contando como venia ahora estoy de 33 semanas .. bueno chicas lindas les mando muchos besitos!!!cuidensen mucho!!!

R
reda_6908022
30/3/11 a las 18:13

Hola mis panzonas preferidas!!!!
Hayyy nenas ke dias eh pasado , desde hace unos dias con un estrenimiento horrible y cuando por fin puedo ir al bano , me salen hemorroides!!!!!!! ke dolor !!!!!!!!!! tengo 3 dias ke no duermo bien , pero anoche fue lo peor el dolor es tan fuerte ke casi me voy a emergencia , pero espere a ke amaneciera y llame a mi doctor , todavia estoy esperando ke me devuelva la llamada la enfermera ..

Bueno les cuento tambien ke ayer fue mi cita y me habia estado kejando con mi esposo ke me siento como si tuviera 38 semanas o mas ke no no me siento de 33 + 5 , bueno cuando voy a mi cita ke el medico me pregunta como me he sentido le digo ke me duele ahi atras , ke estoy estrenida , ke me dan unos pinchazos horribles en la vagina y ke mi espalda (crei ke por el peso ) me estaba doliendo , el me dice ke tiene ke hacerme un tacto (duele como el co...) y me dice ke el cuello se me esta borrando ke cree ke los pinchazos y el dolor de espalda son contraciones
ke las medidas de mi panza corresponden a las 39 semanas y ke el baby no tiene espacio asi ke me dijo ke si los pinchazos volvian y eran un poco frecuentes o regulares ke me valla a emergencia ke no me kedara en casa me dijo ke tengo ke hacerme una eco hoy a ver como esta el bebe y ke peso tiene , me reviso el cul.. y me dice ke no tengo hemorroides pero cuando llegue aki ke fui al bano no aguantaba el dolor y me mire como pude al espejo y ahi estaba no eh podido descansar desde entonces ...

Yo espero ke todo este bien y ke por mi salud mental este bebe este a termmino (aunke seria un milagro ya ke me embaraze justo despues de la cuarentena de mi nina) no aguanto mas!!!!!! estoy cansada , aburrida y para colmo tengo ke cuidar a mis otros pekes y tener en brazos a mi princesa ke pesa como un burro , hayy sorry por el rollo pero es ke estoy desesperada mi cuerpo no aguanta mas y no kiero ser egoista y ke mi bebe nasca y este enfermito por mi culpa , pero me han dado ganas de tomarme el aceite de castor ese a ver si me dan contraciones verdaderas ...

bueno entro despues de la eco para informarles ke dijeron!!!

R
rhoda_8070694
30/3/11 a las 18:40

Hola lababy..
hola lababy..mami no estes mal me imagino que debe ser duro,pero ya veras que tu hijito vendra cuando tiene que venir y llegara a termino no te estreces..y estate tranquila que todo va a estar bien!! cuidate y que te den mucho amor y mimos!! besossss

L
lilit_6057199
30/3/11 a las 21:51

Q estres!!
hola mamis como vais?
veo que lo que gana por aqui es el cansancio eh! jeje yo estoy igual sumado al dolor de espalda que tengo durante casi todo el dia, y es que estoy 10 minutos sentada en una postura y ya estoy incomoda y ya ni te digo acostada! pero bueno, ya queda poco eso es un consuelo jeje y nada hoy tenia analisis y cuando me levante me note con el estomago revuelto.. cuando volvi de los analisis no pude mas con el mareo y acabe vomitando y encima con diarrea (perdon por ser tan clara jaja ), asi que hoy me ha tocado dieta blanda dentro de mi dieta del azucar! que royazo dios mio ahora perece que se me ha pasado un poquito, veremos como paso la noche y como amanezco manaña (rezo a dios que bien)
bueno y os cuento que ayer tube la tan ansiada eco, mi ultima eco, la eco de las 34 semanas que tanto esperaba con ilusion y resulta que el simpatico que me atendio estubo 5 MINUTOS ATENDIENDOME... no me lo puedo creer aun hoy, estoy asqueada, triste, enfadada, vamos un cumulo de cosas y sobretodo con ganas de degollar al que me hizo la eco cuando me giro la pantalla para que viera a mi niña me dijo en 1 minuto esto: es que no vas a ver casi nada porque ya se ve por partes, mira esto es la cabeza, esto el femur, esto el corazon, por ahi se ve un riñon y esto es el estomago, ya se puede limpiar y vestir... con esta cara: nos quedamos mi novio y yo
y eso no es todo, cuando voy a preguntarle cuanto pesaba mi nena me dijo que ellos no lo miran por peso que es por medidas y que mi nena esta un poquito mas pequeña pero que ya desde la semana 20 estaba asi (cosa que ya sabia), asi que nada, hoy por hoy no veo mas a mi bebe hasta que nazca, no se ni cuanto pesa y apenas la pude ver.. estoy deprimida total
menos mal que mi padre me vio tan triste que me dijo que dentro de 10/15 dias despues de que vaya al gine y me de los resultados el me paga una eco en el privado donde me hice las otras dos, aunque esta vez sera la normal, pero almenos podre ver mejor a mi princesa y quedarme mas tranquila porque de verdad que estoy fatal lo mejor de la eco es que mi niña preciosa sigue colocadita para cuando tenga que salir
y luego tuve visita con la endocrina y me dijo que iba super bien en los valores, hasta incluso antes de acostarme podia comer algo mas porque me levantaba un poco baja de azucar, asi que por esa parte perfecto! menos mal..
y nada mas chicas estas son mis novedades, hasta el dia 14 no tengo los resultados de los analisis, a ver que tal!

voy a intentar contestar un poquito por encima porque el foro cada vez esta mas animado y se me hace imposible acordarme de todas, asi que sorry! jeje

LABABY nena yo nunca he tenido hemorroides pero si una pequeña fisura a causa de estreñimiento y lo pasaba fatal, asi que ni imagino como debes estar tu pobrecita! espero que se te quite prontito cielo.. ya nos cuentas a ver la eco como fue y a ver si no te dan ya mas pinchazos y no nos das un susto antes de tiempo! ten paciencia que ya queda poco reina, tu puedes!! me alegro que fuera bien tu baby shower!!

SOFII yo a la minima que hago parece que he subido a la cima del everest nena! jaja mi novio ya hasta se rie porque es que a mi se me salen hasta las tripas por la boca y eso que solo llevo 7 kilos!

AVI a mi tambien me duelen las costillas horrible! y mi nena cuando le da por estirarse me deja echa polvo, pero la pobre si es que no tiene mas sitio que va a hacer! jajaja avi ahora no recuerdo en que semana estas pero a mi se me puso en cefalica a las 30/31 mas o menos asi que ten fe! a veces taran incluso mas o hasta el mismo dia del parto... me alegro que estes ya bien cielote y tu bebita yo creo que esta genial de peso!!

LENA yo es que no estoy trabajando asi que no se de ese tema pero tu eres una campeona nena! jeje ya nos diras a ver cuando te hagas la eco y eso como va todo si?

DULCEESPERA a mi despues de cada comida tambien me entra sueño siempre, asi que estamos las dos arregladas jajaja y si no duermo estoy sentada en el sofa como un trapo, que viene a ser lo mismo y mi novio ya esta acostumbrado y se rie jajaja de vez en cuando salimos a dar una vuelta pero acabamos sentados en un banquito jajaja y lo que dices de la ropa yo lo estaba pensando el otro dia de sacarla y cuando casi me decido se pone a llover asi que lo pospongo unos dias porque parece que me escuche! jeje ya nos diras como fue tu cita!

DIMONI a mi a veces se me hinchan un poco los tobillos pero he descubierto que es porque me ponia calcetines que apretaban demasiado, ahora me pongo mas flojitos y ya no me pasa! ademas que pongo mucho los pies en alto y hago movimientos de esos para la circulacion y de momento no he tenido problemas

LYR mucha suerte en la curva guapa ya veras que todo te sale bien! y sino pues ya sabes, me acompañaras en mi dieta jeje pero como ya no queda nada, se pasara volando! pero yo creo que te saldra todo ok ya nos contaras reina!

nenas ya estoy super cansada y me duele la espalda (como no) jajaja siento a las que me deje, espero poder entrar mas a menudo que sino me pierdo! eso si, siempre las leo a todas un besote enorme y cuidaros muchisimo que ya queda poquito!

fatyma y sherezade (34+1)

T
taila_6445927
31/3/11 a las 11:31

Hola panxetas...
bon dia, que tal estais ?? por lo que veo más de lo mismo, jejeje, dolores de espalda, contracciones, insomnio, estamos pa correr una maraton, vamos..!!!!!
Yo sigo con mis dolores de espalda, ciatica, ahora me duele a menudo la cabeza....Biel hace unos dias que se mueve bastante (bien bien bien, eso me tenia preocupada), pies y manos hinchados....y estoy de 32+2.
LYR: espero que los resultados de la curva sean buenos y.....como no vas a tener esos dolores, mujer...con lo pokito que te queda para tener a tu bebito !!! Tiene que ser un poco agobiante, no? aunque sepas que es señal que se acerca el dia y estés muy contenta..pero bueno, ya falta pokito. Animo !!
FATYMA: lo del cansancio....estamos igual, a mi me pasa igual, ni sentada, ni de pie, ni andar, ni estirada, res de res (como se dice por aki), de ninguna manera estoy cómoda. No se si sera siempre el mismo gine el que tu tienes, a mi es que ya me han visitado 3 ó 4 y solo 1 de ellos me ha gustado como me ha tratado...la última dra. parecia que se le habia muerto el gato con la mala leche que traia !!! Mi bebito a las 31 semanas pesaba 1,700 kgs. lo del peso es cierto que lo sacan por las medidas, si no lo miden todo, no sacan el peso, almenos eso es lo que me dijeron a mi tambien, luego con todas las medidas sacan una aproximación del peso. Me alegro que con la endocrina todo esté bien, yo sigo iguakl con mis dieta, llevo 13 kgs engordada y me dijo que ya habia suficiente, jejeje.
LABABY: entiendo que tengas ya unas ganas de que salga tu bebito, jejeje, entre los dolores, la barrigota y las dichosas almorranas. Pero bueno, que salga cuando esté preparado...ya queda pokito.
DULCEESPERA: Vaga..??? pos anda que yo !!! jejej, yo tampoco tengo nada de ganas de hacer nada y tambien me sabe mal que mi pareja me este diciendo que no haga nada y que descanse, pero parece que si lo hago sea como si me aprovechara y me siento mal. Yo estoy de 32+2 y el cultivo me lo haran en la semana 34+1. Yo tengo a la tarde/noche unos dolores tipo pinchazos que supongo que seran contreacciones, pero estos son aguantables. Hubo unos dias que me dolieron mucho, el dolor se me iba hacia los riñones, solo fueron 3, pero vi un monton de estrellitas !!!
LENA: pues yo tengo la baja laboral desde la semana 24 pero por ser embarazo de riesgo. Con mi primer embarazo tgrabaje hasta el ultimo dia....ya te digo, plegué un viernes tarde y a la noche me puse de parto...asi que, vigila porque en broma en broma, pero te puede pasar, jejejeje
VERACUA: tu tambien con almorranas, no?? ufff, como lo siento chica !! yo es que no he tenido nunca, ni con mi primer embarazo ni con este segundo, de momento y toco madera !!! he tenido alguna fisurilla por estreñimiento y se pasa fatal...pero se que es peor las puñeteras almorranas. Espero chicas que se os pase pronto.
AVI: yo no creo que esté tan mal de peso tu bebita, mi bebe con 31 semanas pesaba 1,700 kgs. Además, te han dicho todavia tiene que aumentar, no?. Creo que tienes que estar trankilita y descansar todo lo que puedas.
SOFI: yo tampoco me mato haciendo cosas de casa, es que a mi no me dan arrebatos de esos que os dan a vosotras de limpieza, jejeje. Lo voy haciendo poco a poco por las mañanas y a la tarde hago "panching en el sofa", es cuando llega mi pareja y me obliga a estirarme en el sofa si no quiero irme a la cama......y me encanta que me obligue, jejejeje. No me hables de peso, yo he engordado 13 kgs y mi endocrina se puso las manos a la cabeza, me dijo: hasta aki !!! y ahora verdurita caaaaaada dia !!!
Be noietes, no se si me dejo a alguna....lo siento muucho si es asi.
Por mi parte, sigo con los dolres de caderas y ciatica, hoy he tenido una analitica, proxima visita el 13 de abril que ya estare de 34+1, pero me dijo la gine que no me haria nincuna eco, que me haria lo del cultivo....y digo yo, entonces para cuando la proxima eco ????? esto no me gusta nada.
La ultima fue con 31 semanas y me dijeron que Biel estaba ya boca abajo....digo yo que tendran que comprobarlo otra vez, no ??
Me despido, perdon por la parrafada, pero es que solo entro 1 vez y aprovecho. Un beso a todaaaaas

R
reda_6908022
31/3/11 a las 20:39

Hola hola nenas...
Como estan todas?????
yo aki un poco mas descansada gracias a dios , bueno les cuento como me fue en la eco ,despues de pasarme la noche sin dormir con el dolor de la hemorroide , me cambie y deje mis pekes con la tia y me fui manejando sola a mi cita , cuando empieza a medir ella me dice ke el bebe esta grande , ke por eso me habian mandado hacerme otro eco bueno me explica ke estaba haciendo y la verdad ke el baby se veia aplastado ahi jajajja y esta cabeza abajo lo ke explica mi incomodidad por toda esa zona ahi abajo (tiene tremenda cabeza ) jajajjajaja bueno al final me dice ke el baby mide 2 semanas mas de la ke me habian dicho y ke pesa casi 6 libras unos 2.7 kilos otra razon mas para estar tan pesada , el caso es ke tengo 33 semanas y el esta como de 35 y algo entonces ahora no se si porke el mida un poco mas me adelantaran la cesarea o dejaran la misma fecha ???? bueno tendre ke esperar el martes a ver ke me dice el doctor ...
Despues de eso me mandaron para emergencia de partos y alli ke me pegan a una makina a ver si tengo contraciones , porke le habia dicho a mi doctor ke tenia unos pinchasos rraros en la vagina y la hemorroide me estaba matando , asi ke me dejan alli por 3 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hacen un tacto y un chekeo y sale ke tengo una pekena infecion , asi ke ahora a tomar antibioticos por 7 dias les juro ke keria ke me diera unake sea una contracion ayer y no me dio ni una !!!!! porke si me daban unas cuantas me dejaban ahi mismo jajajjaja , bueno pero de ke me kejo si en 14 dias tendre mi pekeno chikitin conmigo

ya ayer me llego la ropa para la cuna y el movil ke habia pedido , pero como estaba en el hospital lo dejaron en la oficina de los apartamentos , ke pereza me da ir a buscarlo asi ke espero ke llegue mi esposo y valla por las cositas ...

lyr: hay ke ver lo irresponsable ke son algunas personas , pero sigue llamando a ver si kizas ella dejo esos papeles ahi o si alguien puede comunicarse con ella .. pero no te dijeron por cuanto tiempo ella no va a estar ahi??? bueno suerte ..

nieves: ke bien ke esta en posicion ya la nena!! y lo del fermur de seguro no es nada , ya veras ke en la proxima sale todo bien , ademas las nenas son mas pekenas ke los nenes , asi ke no te estreses y disfruta estas ultimas semanas ke son "maravillosas" jajjaja

dimoni : jajjajaj es gracioso como ahora solo hablamos de los dolores y esas cosas jjajjajaj pero no no keda mas ke aguantar y estar agradecidas por sentir cada cosita porke en poco tendremos a nunestros bebecitos en brazos ...

fatyma: lamento mucho lo ke paso en la eco , ke hay cada burro , pero por lo menos sabes ke la nena esta bien y dentro de unos diitas la veras en otra eco , acuerdate de preguntar todooo lo ke se te ocurra para ke estes mas trankila ..

sofi:gracias por los animos , es ke hay dias ke me desespero y me siento tan cansada ke kiero ke todo se acabe , ke lo saken , me pongo a llorar y luego pienso ke tengo ke aguantar por el bien de el .....

YA ME FALTAN 14 DIAS!!!! estoy super contenta ...

chicas me faltaron algunas sorry , eso no kiere decir ke no las lea porke entro cada dia a ver como van y como estan las panzas y los cybersobrinos , solo ke hay dias ke la vagancia o mis pekes pueden mas jajajjajaaj besos a todas..


lababy+ chikitito 33+6 o 35 + 6 ????? jajajjajajaja

T
taila_6445927
1/4/11 a las 12:33

Hola panxetas
Qué tal esta mañana, yo he dormido fatal, me he movido más que un ventilador, he dado más vueltas...!!! no habia manera de posicionarme y....lógicamente, mi pareja igual, jejejeje, pobrete.
NIEVES: me alegro que por fin tu bebita esté cabeza abajo y el crecimiento y de peso te hayan dicho que va todo bien, estará más trankila, verdad ??
LYR: vaya pu....da !!! pero digo yo que habrá sustitua/o, no ?? no te pueden dejar así...insiste llamando al centro/hospital y que se movilicen, hazte pesada y que digan lo que quieran, pero tiene que visitarte otro médico. Espero lo tengas ya arreglado.
LABABY: pobrete bb !!! si es que ya no caben en nuestras panxetas, jejejeje. Por lo que dices, por lo grandote que te han dicho que es, quizás si que te adelanten la cesarea....a ver que te dicen en la próxima visita. De todas maneras ya te falta bien pokito !!!
DULCEESPERA: he entendido bien....7 kgs en 1 mes ???!!! O sea , que solo habias engordado 4 kgs. hasta este ultimo mes..?? Ostras, pues yo llevaba 13 hasta hace 2 semanas, ahora estoy de 32+3 y no se cuanto habré subido, espero que no mucho porque me pusieron a dieta, jeje. Pero seguro que tu family tiene razón y estás guapísima !!!
SILMAPE: espero que tu visita completita haya salido todo muy bien.
Bueno chicas, ya queda pokito...a unas menos que a otras, jejeje. A todas muuuchos besotes y a poasar nuestro dolores lo mejor que podamos...
Por cierto....un exuado es lo del cultivo de los extropopocos (seguro que no se llama asi, pero no me sale, jeje ), lo de la prueba para no pasarle un tipo de infeccion al bb cuando nazca...???? Si es eso, a mi me lo hacen en 2 semanas y no se cuando me volveran a hacer una eco.
Ayer fui a comprar la primera muda que llevará Biel cuando salga del hospital...me han regalado ropita, mi madre, suegra, tambien me han dejado...pero yo queria que la primera muda fuera la que yo le comprara, es muy chula, jeje
Un saludo a toooodas

T
taila_6445927
1/4/11 a las 12:51

Consejo...
Por cierto, alguna tiene, le han comprado, ha usado o sabe si es ventajoso, si vale la pena o no, el BABYCOOK ?? Es que me lo han propuesto pero no se hasta que punto es uno de esos electrodomesticos pequeños que quedan arinconados dentro del armario.
Gracias a todas

N
noor_7006813
1/4/11 a las 13:39

Hola chicasssssssssss
Como van esas barriguitas, con los ardores, con dolor de espalda, con no poder dormir, con el llanto a flor de piel, con los dolores de pierna a mitad de noche, con levantarse al baño cada 30 minutos o menos....
Vamos que la lista podia ser tremenda, pero bueno ,bueno, ya nos queda menos, luego nos dara penita no llevarla, pero es que empieza a ser pesada y con las ganas de verlos que tenemos pero los dias no pasan.
Mi marido ya me ha dejado dormir sola por la noche, ahora se va al comedor, se ha montado la cama (el sofa) allí , porque empiezo: cojines por aqui,me pongo tres, otro ,entre las piernas, no estoy comoda, me siento en la cama, bien,me da patadas que me quita la respiracion, me cambio de posición, no respiro bien, etc etc... y sin dejar de moverme en toda la noche, al final me dice: quieres que me vaya al sofa? si por favor, jo!!!!!pobre yo se lo agradezco, pero es la única manera que tengo de descansar mejor, y asi duermo algo.
Lyr1987, el tema de tu matrona, no te preocupes seguramente mandaran a alguien, el problema es que la confianza que tenias con la anterior pues de nuevo a empezar,pero no te enojes, porque afecta al bb, y ahora es cuando hay que estar más tranquilas.
Lababy que rollo con las hemorroides, yo las he sufrido desde joven, y por estres, ahora la tengo de nuevo y es por la presion y por el estreñimiento(y yo no tengo) pero nuestro cuerpo sufre en todos los aspectos.
Yo he pensado en operarme, pero me da un poco de miedo.
Recuerdo que utilizaba una crema:emoal, y me fue muy bien, el gine me comento que me lavara con manzanilla, que me llenara el bidet y estuviera un buen ratito allí con agua templada, pero claro con estas panzas no puedes estar mucho rato.
Esta semana queria pillarme vacaciones porque ya hemos terminado de pìntar la habitación de la nena y no queria ponerme a limpiar y a lavar ropita y darme una paliza tremenda y hacerlo en fin de semana que tenemos a los peques, pues no te dejan hacer nada de nada,asi que lo comento esta mañana en el trabajo y me dicen que ni hablar, que el lunes hay que preparar la campaña de marketing y como muy tarde tiene que salir el miércoles... No se como no me cargo a mi jefe, la verdad...
Asi que nada me la pillare la otra, antes de Semana Santa, asi tengo más días de descanso.
Bueno chicas, he almorzado a las 11, un mini bocata de pechuga de pavo y tengo unos ardores tremendos...!!!!!
Cuidaros que nos queda poco pero poco... besitos a todas

L
lilit_6057199
1/4/11 a las 23:46

Hola mamis!
como vais?
yo hace como 3 dias que siempre me levanto con el estomago revuelto, que mal lo paso... luego a media mañana se me va quitando pero desde las 9 hasta las 12 mas o menos lo paso fatal, si sigo asi creo que pedire cita con el medico a ver que puede ser, aunque a estas alturas ya.. hoy tambien me ha dado algun que otro dolor de regla y alguna contraccion de bh que desde la semana 28 o asi no me habian vuelto a dar
esto esta ya muy cerca chicas y ya me voy poniendo mas nerviosa aix! y encima los dolores de regla venian acompañados de pinchazitos en la zona de los ovarios, pero solo me duraba 5 min y han sido una vez por la mañana y ahora hace poquito, supongo que sera normal porque mi nena se mueve mucho, tengo las costillas destrozadas! jajaja pobrecita si es que la pobrecita debe estar encogidita y cuando se estira pues me hace polvo
hoy al encontarme mal estos dias por las mañanas ya me he empezado a poner las pilas lavando las cosas jajaja es que si no no arrancaba eh! empece a lavar la ropita de primera puesta a las 30 semanas y ya no habia tenido mas ganas de hacer nada jajaja hay que ver pero hoy aprovechando el buen dia que hacia y el calorcito he puesto una lavadora con todas las mantas que es lo que tarda mas en secar, y mañana hare otra de todos los bodys y pijamas y la ropita y por ultimo las sabanas, aunque me faltan las del carro que ire esta semana a comprarlas
que estres chicas, de pensarlo ya me canso y en esta semana tambien comprare las cositas de aseo de mi peque (gel, cremita, etc) y algun biberon por si las moscas jeje y todo lo de curarle el ombliguito y el suero, etc y mi abuela que vive en galicia me mando un paqueton de ropa para la nena increible no me va a dar tiempo ni a ponersela creo yo jajaja me mando ropa de 0 hasta 12 meses asi que imaginaos!
que poquito queda ya nenas es que no me lo creo jajaja cuando estoy en la cama miro al lado y pienso en que en un mes y pocos dias tendre a mi princesa durmiendo a mi lado y buuuf!
otra cosa que voy leyendo por aqui es que a casi todas ya os han echo o ya teneis la cita para el exudado vaginal/rectal y a mi ni si quiera me han dicho nada y no tengo cita hasta el dia 14 con el gine que estare ya de 36+2, que hago? no lo veis demasiado justo? ahora estoy preocupada!

bueno amores a ver si les contesto un poquitin!

NIEVES no sabia que eras de sevilla mi novio y papi de mi bebe es de ahi, concretamente de san juan de aznalfarache jeje vamos de vez en cuando aunque con mi embarazo el tema visitas lo hemos dejado aparcado! ya vi en las noticias que estabais a 30 grados!! a mi tambien me pasa lo de la barriga de pico jajaja y a veces la tengo totalmente deformada porque la nena se pone con el culete en pompa la gordi jajaja y a mi me pasa lo que a ti que solo tengo barriga porque soy muy chiquinina

CAMPANAR yo tengo amargadito a mi novio por la noche, no paro de moverme y quejarme! ademas cuando me da el dolor de espalda lo despierto para que me de un masajito jajaja pobrecito lo que tiene que aguantar pero bueno, menos mal que son comprensivos eh! jeje

DIMONI a mi me van a dejar una babycook de esas, pero la verdad que si tuviera que comprarla no creo que lo hiciera jajaja es carisima! pero como me la dejan pues oye, a ver que tal! la que me la deja me ha dicho que ella la utilizo bastante pero bueno eso depende de cada una como todo! dice que ahora como el nene ya es grande ya cuando hace la comida la hace para todos en la olla

SILMAPE ya nos contaras como fue tu visita! que la verdad si es completita si jeje yo no se ni cuando me haran monitores la verdad me ha tocado un grupito de medicos que no veas...

DULCEESPERA bueno nena la verdad que en eso de los kg ni me preocuparia, ya lo perderemos todo luego y sino pues ea, mas curvitas jajaja aunque yo solo he puesto 8 (solo de barriga) porque siempre he sido muy delgadita encima bajita como un tapon jajaja

LABABY aix nena tu bebe va a salir un cacheton hermoso! al lado de la mia ahora mismo pareceria su papi jajaja espero que estes mejor de las hemorroides cielo, lo tienes que estar pasando fatal! y tambien que se te cure prontito la infeccion y puedas ya respirar tranquila mujer, que la verdad no salimos de una que nos metemos en otra jeje

LYR mira es que no tengo palabras para describirte lo que son algunos medicos... a mi me han llevado super mal el embarazo, estoy muy insatisfecha desde con el gine, hasta la comadrona, el de las ecos de la SS, hasta las que me hacian la curva y etc! menos mal que fui a dos consultas privadas, porque si no apenas tendria informacion de mi pequeña! me han echo tantas ''putaditas'' en estos casi 8 meses que si empiezo no acabo.. por no decirte que de aqui hasta que para no tengo ni idea ni de cuando me haran el exudado (si me lo hacen) ni de si me haran monitores ni nada! estoy totalmente desinformada de todo y no sera porque no pregunte! y en tu caso te tiene que atender alguien si o si (aunque ya no sera lo mismo claro esta) pero asi no te pueden dejar, siempre tiene que haber alguien suplantando una baja, asi que tranquila cariño animo y paciencia que nos hace falta!!

bueno tesoritos que paseis muy buen fin de semana si? no veas el rollazo que escribi pero es que hoy tenia tiempo jeje un besototte enorme para todas! a las que no escribi avi, sofi, lena, sarahjordan, soni, veracua, estefita, etc espero que esteis bien!! dar señales de vida jeje muaa

fatyma y sherezade (34+3)

T
taila_6445927
2/4/11 a las 11:19

Bon dia
Hola, bon dia panxetas !!
Yo estoy en Tàrrega (Lleida) y tambien hace un caloooor !!!
Qué tal habeis dormido hoy ?? Yo fatal, como casi cada dia, normalmente no me levanto al lavabo, hoy me he levantado 5 veces. Y de dormir... nada de nada, un dolor que tenia en las caderas..!!! Y encima me he levantado con los pies y las piernas hinchadisimas, por la noche si que se me hinchan los pies, pero por las mañanas nunca....es que no se me notan los huesos ni de lospies ni de las rodillas...ufff.
Nena, que suerte, en nada ya tienes a tu bb contigo !! que nervios ya nos iras contando.
Bueno chicas, he entrado un momento para ver las novedades, os dejo porque no me encuentro muy bien, voy a estirarme un poco a ver si me relajo. Mi pareja se ha ido a pasar el dia con unos amigos con el quad y me va llamando para ver como estoy, no quiero preocuparle, pero es que no me encuentro muy bien, estoy muy cansada, xafada...supongo que eserá normal, tambien hace mucha calor !!!
Espero esteis todas bien, un besazo

A
an0N_561585699z
2/4/11 a las 18:05

Hola gordis !!!
bueno nenas , la verdad que me sinto super cansada y aparte casi no me puedo levantar de la cama , mi esposo me tiene que ayudar la beba no para de moverse y mis pobres costillas estan hechas tuquitos , ahhhhhhhhhhhhyyyyy chicas que ganas de parir tengo , siento que cada dia es mas pesado , pero bueno ya nos falta menos y apaaaaaaaaaaaarrrrrte estos calores que estan orrribles uffff , bueno nenas no personifico , pero las leo a todas oki , esque hoy no ando tamb para escribirle a cada una , las quiero muchoooooo oki besitos a todas

A
an0N_561585699z
2/4/11 a las 18:16

Que bien silmape
anda nena , te deseo una hora cortita , ya bamos atener sobris jejeje que alegre , bueno nena , parese que le pronostico de parto lo comensaras tu , beuno nena te deso lo mejor oki besitos , nos sigues contando

A
an0N_876910199z
2/4/11 a las 18:45

de minidias..
hola chicas...

K vergüenza k no fiche. tengo excusa me dieron dos dias de descanso mi jefe puesto k me dolia la espalda por la silla y mientras la cambiaban me regalo dos dias.. a desconectar... ya toy de nuevo aki :@

Me alegro k todo vaya bien y no hayan inconvenientes... animos chicas ya keda menos...

hoy cumplo 8 meses biennnnnnnn... me ire a cenar con mi chico... siempre le compra un postre especial cuando hacemos meses jajaja malacostumbrandola.

una pregunta ¿¿¿¿¿¿¿¿ en k bolso metisteis las cosas del hospital...??? esk pense en hacerlo en el del cochecito pero es como estrecho pa su ropita estaba mirando en un bolso cambiador perooooo veo k tambien son como pekeños no se en k llebarle las cosas...
las mias en uno de sport me da igual.. a ver si me recomendais alguno guapo y si pega con el cochecito k es rojo pues mejor...

por otro lado buen fin d semana un beso.

C
catuxa_9739941
3/4/11 a las 1:07

Hola a todas
Que tal chicas. Espero que esteis bien.ya veo que mas de una sera mama de abril. Que poquito os queda!!!.hoy e tenido un dia malo malisimo, estoy agotada y ademas todo el dia con contracciones en cuanto hacia algo!!.Y SUPER incomoda, ademas hace dias que me depierto con las caderas molidas!!!
Lo siento por no pesonalizar pero no puedo con mi alma.
Hay!!!otra cosa, tengo la eco y resultados de analisis el 20 de abril, que estare de 36 semanas. El exudado cuando lo hacen, ese mismo dia?? Es que no me han dicho nada y ya no tengo cita con la matrona hasta despues del parto, a veces pienso que tendria que ir por lo privado!!NO TENGO ni una sola fotito de mi nena!!!no tendran para tinta!!!Muchos besos!! SIL-una horita corta nena!!!suerte!! Al final menudo rollo e soltao!! Y desde el movil, el dia que venga el tecnico a ver que le pasa al internet me pongo de parto de la emocion!!!

A
an0N_561585699z
3/4/11 a las 17:14

Que tal fin de semana gordis!!!
hola mis amores , como andan esas pansonas , pos yo con unas cuantas contracciones leves , pero bueno areposar se a dicho aver que tal , bueno nenas no tengo mucho que desir , las kiero un chorrorororo ok besitos , y disfruten este dia

R
reda_6908022
3/4/11 a las 20:07

Hola nenas!!!
como van esas panzas???? bueno al parecer estos bebes como ke no kieren esperar hasta mayo jajajajajjaja , no tengo mucho ke contar , tengo esta panza ke parece una montana y el baby ke me da unas patadas ke me sacan el aire ...
YA SOLO 11 DIAS MAS!!!!!! es ke se me estan hiendo los dias rapidisimo , anoche empese arreglar las ropita ke me llevo al hospital y para no olvidar nada hise una lista con todo lo ke necesito , aunke no es mucho porke aki le ponen ropitas y gorritos al bebe , le dan los panales , la leche en fin todo lo ke el necesita y todo lo ke necesito yo , asi ke solo llevo unas pantuflas (ke ni uso porke ellos me dan unas medias super comodas y ke no resbalan ) y saldre con la misma ropa ke entre .....

bueno nenas cuidense mucho y para las ke tengan contracciones tomen mucha agua ke estar desidratada hacen ke aparescan y descansen ke despues ke salgan los pekenos no vamos a tener tiempo para nadaaaa jajajajjaja
besos y las kiero mucho a todas y a los cybersobrinos tambien!!!!!!

S
sidney_6935012
3/4/11 a las 20:27

Buenas buenas!!
hola niñas como estan? como andan las panzas?? perdon que ando desaparecida pero cada vez tengo menos animo para hacer cualquier cosa...me esta costando muchisimo levantarme para ir a trabajar y el movimiento colectivo por la meñana me da terribles nauseas, ademas de las que me dan despues de comer..siento que se me sube todo.. recien el 27 de abril salgo de licencia..no veo la hora que llegue..
Con lo del exudado a mi tampoco me han dicho nada.... sera que es xq voy directo a cesarea programada?? sera que se la hacen solo a las que van x parto normal??

Silmape, mi primer hijo nacio con 4.5 Kilos..era enorrrmeee!! venian todas las enfermeras a verlo jajaja y tuve que mandar a mi marido de urgencia a comprarle ropa xq nada le entraba..por eso esta vez x las dudas compre ropa mas bien grande y poca, no vaya a ser que este bebe copie a su hermanito mayor
Avisanos cuando salgas!! parece que vas a ser la primera nomas!! yo me estaria muriendo de nerviosss!!!!

Avi, A mi tambien me esta doliendo terriblemente la cadera y la cintura y me cuesta levantarme de la cama...pero agacharme cuando se me cae algo me esta complicando la vida!! llego con la puntita de los dedos..y ni te cuento querer llagar a algo alto, ando siempre con la ropa manchada en la panza por acercarme en la cocina o apoyarme en la mesada sin querer jajajaj esta panza es complicada de manejar che..

Aqui tambien hace mucho calor..son los ultimos xq aca ya es otoño..ojala refresque pronto xq he pasado todo el verano embarazada y ya no doy massss!!!!!!

en cuanto a relaciones...se pueden tener hasta el ultimo dia no? aunque la verdad que llego tan cansada a la noche que ni ganas tengo jeje
otra cosa..me han recomendado las pezoneras para dar de mamar.. yo con tomy pude muy poco xq se me lastimaron tremendamente y sangraba asi que lo crie a bibe, pero a nico me gustaria darle un poco mas de tiempo...que opinan??

Bueno las dejo que mis hombres estan quejandose que tienen hambre asi que me voy a hacer la chef

Besitos a todas las panzas!!

S
sidney_6935012
3/4/11 a las 20:51

Ahhhhh!!!!!!!!!
Para las chicas que esten preparando o tengan preparados los bolsos PASEN LAS LISTITAS PORFAAA!!! que ya no me acuerdo de nada

C
catuxa_9739941
3/4/11 a las 22:06
En respuesta a sidney_6935012

Ahhhhh!!!!!!!!!
Para las chicas que esten preparando o tengan preparados los bolsos PASEN LAS LISTITAS PORFAAA!!! que ya no me acuerdo de nada

Mi lista!!
Aunque en el hospital me lo dan todo para mi y para mi nena yo llevare esto
-2gorritos de lana
-2 bodys manga larga
-2 pijamitas
-6 pañales
- toallitas
- colonia
- chupete
- Cremita
y para mi
-zapatillas comodas
- compresas
- bolsa de aseo
- braguitas o gasas o de papel
-sandalias ducha
- cargadores movil, camara
eso es lo que yo tengo apuntado lo mio en neceser de los de bebe y lo mio en otro, espero que esteis todas bien!!

S
sidney_6935012
3/4/11 a las 22:43
En respuesta a catuxa_9739941

Mi lista!!
Aunque en el hospital me lo dan todo para mi y para mi nena yo llevare esto
-2gorritos de lana
-2 bodys manga larga
-2 pijamitas
-6 pañales
- toallitas
- colonia
- chupete
- Cremita
y para mi
-zapatillas comodas
- compresas
- bolsa de aseo
- braguitas o gasas o de papel
-sandalias ducha
- cargadores movil, camara
eso es lo que yo tengo apuntado lo mio en neceser de los de bebe y lo mio en otro, espero que esteis todas bien!!


Gracias Veracua!! yo aca estoy en pleno invierno en esa epoca asi que agregare un par de mantitas abrigadas..pero sigan pasando asi hacemos la "listita ideal"

Besos!!

S
shayna_7245572
4/4/11 a las 10:33

Cuanto tiempo!
Hola chicasss, es para matarme hace mil que no escribo aunque si os leo pero ya sabes mi situacion de la tienda, ahora estoy enseñando a la que me hara la suplencia y tengo menos tiempo que nunca.Yo por lo demas bien con las tipicas cosillas a estas alturas, dolor de espalda y las piernas de estar tiempo de pie, y Mario que no para de moverseee un dia se me sale de la tripa!!!, pero por lo demas bien la verdad que he llevado un embarazo muy bueno1
Mañana tengo una eco por la S.S y creo que me dijeron que era la ultima asi que me diran lo que pesa y si esta bien colocado.
Ya tengo su mochilita echa, ademas que me han regalado un bolso azul con su nombre muy bonito y hay he guardado lo suyo, ahora me falta lo que me voy a llevar yo .
Y por lo demas poco mas, nombraros una a una no puedo que ya soys muchas pero generalizando aunque todas tengamos alguna molestia o alguna cosita lo mas importante esuqe nuestros bebes estan muy bien!!!!.Un besazo

T
taila_6445927
4/4/11 a las 11:03

Hola..
panxetas, como estais ??
Que tal el finde ?? Yo de todo un poco, sábado no muy bien y domingo más o menos bien. El sábado tenia los pies y las piernas muuuuuy hinchadas, me austé un poco porque nunca se me habían puesto así, ni con mi primer embarazo. Me pasé casi todo el día tumbada y con los pies en alto...no sirvió de nada. Le comentñe a mi pareja que tendría que andar más, pero como me duelen mucho las caderas y la ciatica, pues él ya no me lo plantea. Entonces decidí que el domingo iriamos a caminar.....pues si, nos fuimos a la playa, tengo 1 hora de coche pero me apetecía mucho, nos hicimos unos bocatas y dessayunamos en la playa, paseamos por el paseo maritimo y a la hora comer ya estábamos en casa. A la tarde no había Dios que me moviera de la silla..!!!! me dolian un monton las caderas, iba sujetandome por las paredes, jajajaja, me puse en reposo por la tarde un par de horas y sabeis que ??.....me levanté con los pies y las piernas perfectas, se me podian apreciar los huesos de los tobillos y las rodillas, alucinante, jajaja....pero seguia sin poder andar del dolor de caderas. jajaja.
Por lo demás sigo igual, con algun dolor, supongo de contracciones, por la noche, molestias en las costillas...etc etc.
Ya tengo la bolsa de Biel medio preparada, almenos ya se lo que tengo que poner, aunque no la tengo montada todavía y lo mio tambien. Llevaré 2 bolsas, en 1 no me cabe todo.
Bueno wapas, ya queda menos, a algunas menos que a otras, jejeje.
Espero esteis todas bien, un besazo.

T
taila_6445927
4/4/11 a las 11:31

Dulceespera...
pues yo no puedo ayudarte...no tengo ni idea. En mi primer embarazo tenia cesarea programada para la semana 38/39 pero me puse de parto en la semana 36, pero me hicieron cesarea igual. Y en este segundo embarazo, tengo gine el 13 que ya estaré de 34 semanas pero me dijeron que no me harian eco, que me harían lo del cultivo y ya está, no se si me haran algo más.
Que pokito te queda wapa...!!! Que nervios..!!
Un saludo

L
lilit_6057199
4/4/11 a las 12:07

Buenos dias!
madre mia que hoy por hoy somos algunas Mamis de Mayo y otras ya Mamis de Abril! jajajaja estos bebes tienen muchas ganas de conocerlas jeje y nada chicas, yo ya tengo casi toda la ropita de la nena limpia, me faltan las toallas y sabanas pero como no encuentro ninguna para el carro que me guste aun no las echo a lavar y no se a que espero jajaja a ver si entre hoy y mañana encuentro algo que me llame la atencion sino le dire a mi abuela que me arme una blanquita lisa
mi nena no para de moverse! cada dia tengo las costillas peor pero me encanta sentirla, ahora mismo por uno de los lados creo que se sale un codo de ella jajaja es tan linda me tiene enamorada y sin apenas verla (solo en eco :shy
a mi ya hace dos dias que me estan dando pinchazos ahi abajo!! me da un miedoo.... y ayer por la noche tenia un dolor en la parte baja de la espalda.. pero como van y vienen no le doy importancia de momento, si viera que es continuo ya me planto en urgencias jeje hasta ahora no habia tenido dolores de este tipo pero claro, con 35 semanitas ya toca no? jeje
bueno cielos hoy no tengo mucho tiempo para concretar pero por lo que he leido si voy a decir algo sobre silmape que creo que sera nuestra primera mami! jeje y de dulceespera que dijo algo interesante para todas

SILMAPE aixx nena que no te queda nada!! muchisima suerte en todo y mantenos informadas de todo todo eh! jeje que alegria nena es que de pensarlo se me pone el vello de punta y eso que no soy yo la que doy a luz todavia imaginate! jajaja ya nos vas contando como vas reina, y por cierto, vaya dos hermosuras de bebes al nacer! menos mal que no nacieron a termino porque si no dios mio!! jaja muchos besitos y mucho animo que en nada ya estas con tu bebe en brazos

DULCEESPERA cada mujer es un mundo, hay algunas que con 40 semanas aun no han borrado el cuello nada de nada (mi amiga esta de 40+2 y aun nada, le induciran en 4 dias si sigue igual) y otras como por ejemplo silmape que con 35 semanas estan con cuello borrado y dilatadas.. asi que aunque tu estes de 36 no significa que ya vayas a borrar el cuello y vayas a dilatar no se si me explico, que cada proceso de parto es distinto de una a otra y por lo que dices de si se siente algo ya eso ni idea! mi prima me dice que ella tenia mini contracciones y cuando fue a la visita con su gine a buscar los resultados del exudado se lo comento, le hizo un tacto y la mando para el hospital porque estaba de parto! estaba dilatada de 3cm y con el cuello borrado, ella estaba de 37 semanas.. pero ya te digo que algunas que me han contando los primeros centimetros de dilatacion ni se enteraron, algunas tenian molestias con contracciones flojitas y etc. ya nos contaras a ver si vas a ser la segunda o tercera! jajaja mucha suerte!

bueno chiquis, las dejo que voy a mirar las sabanitas a ver si las encuentro ya! un besote enorme a todas avi, carolina, lababy, lyr, dimoni, lena, son, sofi,nieves, patriebouba, veracua, iremiri, campanar, sarahjordan, etccccc muchos besitos cielossssss!

fatyma y sherezade
(mañana 35 semanitas ya!!)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir