Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
arlet_8771358
6/1/11 a las 4:02

He vuelto!!
Hola a todas,hace un monton no escribia pero he vuelto,al principio estuve fatal con los malestares y tenia baja la progesterona no fue nada facil pero ya estoy mucho mejor,ya voy en la semana 20 y todavia no sabemos que es no se quiere dejar ver esta timido/da jaja todavia no lo siento mucho pero dicen que en las mujeres gorditas se demora mas en sentir asi que espero sentirlo pronto,manana tengo una eco 3d a ver si por fin sabemos que sera,la nueva fecha que me dieron es 25 de mayo,bueno mucha suerte a todas y que sigan creciendo muy sanos todos nuestros bebes

Ver también

S
sherin_6312833
6/1/11 a las 4:06

Yo tambien!!!!
yo tambien voy a tener niña!!! Se va a llamar Abril Sofía... yo tengo fecha para el 9 de mayo pero el doc me dijo que puede ser hasta el 20.. estaba por consultar el calendario lunar pero tu ya dices que la luna llena es el 17!!
Bendiciones y mucha suerte en tu embarazo!!!

K
koro_8429212
7/1/11 a las :17

Por favor necesito ayuda
Hola por favor quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo desde hace tres dias siento unos tirones en el utero como si m bebe me patera hacia bajo a algunas de ustedes les pasa tengo 20 semanas.

A
an0N_561585699z
7/1/11 a las :22
En respuesta a koro_8429212

Por favor necesito ayuda
Hola por favor quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo desde hace tres dias siento unos tirones en el utero como si m bebe me patera hacia bajo a algunas de ustedes les pasa tengo 20 semanas.

Melissa ami me pasa igual
si nena ami me pasa igual y ami no me asusta porque siento que es normal , sabes los bebes te golpean y pos mas ahi por el peso de elllos , bueno espero haverte ayudado ok bye besitos

B
batoul_9493289
8/1/11 a las 14:45

Lo subo!!



R
romina_9396156
8/1/11 a las 21:36

Os duele la piel de la barriga?
no sé si es normal o esque me van a a empezar a salir las estrias ya... que horror... no quiero solo de pensanlo me dan ganas de llorar, ademas casi no tengo barriga solo un poquito. vereis... llevo una semana con dolor como en la piel solo en ciertas zonas tambien me duele dentro como si me tirara y me pica un poquito, yo por si son estrias no me arrasco. de momento no me han salido la verdad es que la piel tampoco me la noto muy estirada. yo soy una persona muy obsesionada con este tema y llevo echandome trofolastil desde que empece a buscar el embarazo me llevo cuidando mucho, pero el miedo esta.
como notais vosotras las fibras y piel de la barriga?es normal esta sensación?

D
doria_8305427
9/1/11 a las 10:00

hola a todas!!!!
Hace mucho que no entro ya que he estado un poco enferma y quieras o no con el trabajo y todo no me quedaban ni ganas ni fuerzas de hacer nada.
He liedo un poco y he visto que hay muchos niños ,yo tambien y lo mas seguro que se llame PAU a su padre no le gustaba mucho pero al final le he convencido.
Ya estoy de 23 semanas y este peque se mueve una barbaridad no para quieto ,tengo una buena barriga que hay gente que me pregunta si solo hay uno!!!!!!!!! la verdad es que ya me he egordado 9 kg y eso no me gusta pero tengo mucha hambre y como he dejado de fumar pues supongo que todo influie.
Bueno chicas espero que todas esteis bien y que los reies se hayan portado bien con todas y con vuestros peques!!!!!!!

W
wenhua_8651145
9/1/11 a las 18:46

"hola"
Yo tambien cumplo para el dia 10 de mayo pues mi última regla fue el dia 3 de agosto, esperamos una niña, tambien ando un poco perdida en según que aspectos... es lo que tiene ser primeriza jejeje, me parece estupendo que hayas abierto un foro para las futuras mamas de Mayo así nos hechamos una mano con lo que sabemos entre nosotras.
Cualquier cosa preguntame y si puedo te eyudaré.

Un abrazo y verás como todo nos irá de fabula!!!!

W
wenhua_8651145
9/1/11 a las 18:49

Incorporarme
Hola soy nueva en el foro antes de nada un saludo, he visto este mensaje y me uno a vosotras.
Soy PITI2011 tendré una NIÑA y se llamara AINARA.

MUCHAS GRÁCIAS.

R
romina_9396156
10/1/11 a las 9:07


Chicas apuntarme en la lista, mi fecha es para el 10 de mayo y traigo niña.

S
shayna_7245572
10/1/11 a las 10:32

Muy preocupada!!! ayudaaaaaaaa
Hola chicassss que tal va todoooooo????????? espero que muyyy bienn, yo estba muy bien pero ayer me paso una cosa muy muy raraaaa, me levante por la mañana fui al baño como siempre y cuando llegue a la cocina era como si me estuviera meando no en tanta cantidad solo unos seg moje las braguillas y era como agua no tenia olor ni nada, se lo comente a mi madre y me dijo que seria liquido amniotico pero claro que no es muy normal, luego ire al medico a ver que me dicen, pero estoy muy muy preocupadaaaaa, espero que a ninguna os haya pasado pero si es asii o sabeis del tema decirme algoo, please!!! un besazo a todas y a vuestros bebes.

A
an0N_561585699z
10/1/11 a las 14:48


ARIBA el post

S
shayna_7245572
10/1/11 a las 19:55

Ya trankila
Gracias chicassss, e ido a mi medico esta mañana y me han mandado al hospital , pero todo estaba bien, me ha dicho que si me vuelve a ocurrir que valla que hay veces que se hacen pequeñas fisuras pero de momento no lo parece, que trankilidaaaaaaaaaaaaaaddddddd !!!!! asi que muchas graciass porque no se pero contandolo a todas vosotras y leeyendolas es como que te sientess mas calmada, entre nosotras nos entendemos mejor que nadie!! un besazzoo y mirare bien el enlace para prcticarlo que no vendra nada mal.besos

S
sughra_7291106
10/1/11 a las 21:26

Hola a todas chikas!
Hoy otra vez de nervios por voy con el doctor y si tengo muchas ganas de ver a mi bebe pero como a seguido muy trankilito sin moverse tanto y yo sin pansita pues me dan nervios que algo ande mal aparte que me a dado dolor al orinar y bueno solo esperemos que todo vaya bien, ya les contare como me fue

E
eloina_8903110
11/1/11 a las 20:26

Apuntarmeeeee¡¡¡
Hola....yo espero a mi niña Leyre para el 21 de Mayo.

T
tess_591394
11/1/11 a las 20:30

Hola a todas!!
Primero que nada enhorabuena por vuestros embarazos. os dejo mi pagina del blog, porque he empezado un nuevo proyecto, voy a contar mi embarazo, parto y estancia de mis mellizos en la incubadora.
Sobretodo lo hago para que ls que esteis embarazadas os identifiqueis con muchas cosa y veais que cosas que os pueden parecer extrañas luego son super normales.
Tambien voy a contar el dia a dia de mis mellizos que acaban de cumplir tres meses.
Besos a todas y espero veros por alli

http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

S
sughra_7291106
12/1/11 a las 1:14


Gracias Lyr1987 . Y pues el Bebe esta muy bien ya nos confirmaron que es niño y esta sentadito jee todabia tiene tiempo para acomodarse ya se ven sus huesitos y por eso me recetaron calcio y las mismas vitaminas de siempre por ahora estoy mas tranquila.. Espero continuar asi

A
an0N_561585699z
12/1/11 a las 1:46

Tengo cita mañana chicas
pos como les dije mañana es mi cita con la gine , pos aver cuanto peso e cogido , me imagino que mucho por que me siento gorrrrrrrrrrddddddddaaaaaaaaaa a , y esta pansota enorme , bueno chicas les estare con tando que tal me fue bye besitos

B
batoul_9493289
13/1/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_561585699z

Tengo cita mañana chicas
pos como les dije mañana es mi cita con la gine , pos aver cuanto peso e cogido , me imagino que mucho por que me siento gorrrrrrrrrrddddddddaaaaaaaaaa a , y esta pansota enorme , bueno chicas les estare con tando que tal me fue bye besitos

Hola chicas!!!!
Lo primero lyr!! Muchas gracias x el curro de actualizar todo!!! Si no fuera x ti... estaria esto sin actualizar. Jiji muchas gracias wapa!!!

Me alegro q este todo yendo muy bien, pues de momento estan ganando los niños jiji!!!

Van pasando los dias muy rapidos y cuando menos lo esperemos estaremos disfrutando de nuestros peques, luego sera hora de contarnos nuestros partos y como van yendo nuestros pequeñines!!! Mucho animo a todas y que disfruten mucho de sus barriguitas!!

X cierto ya habeis comprado alguna cosita!! Yo si!!! Jiji, pero tengo una duda... Vosotras que ropita vais a comprarles,??... xq al nacer en el mes de mayo estoy x comprarle algo de abriguico y de verano... Ainsss es un dilema chicas jiji vosotras como lo vais a hacer????

Buenome voy al curro, q llevo unos dias sin parar... Todavia no me he podido ir de rebajas... Jeje.

Un besazo enorme para todas!!! Muakkkk

A
an0N_561585699z
13/1/11 a las 15:21

Me siento mal
bueno chicas como les conte ayer fui ami cita con la gine , bueno les cuento que subi 4 kls , y pos saben estoy triste porque la presion me salio algo alterada , lo que la doctora me dijo es que no estaba adecuada la presion porque tenia 130 / 70 eso estava raro , bueno me mando atomarme la presion todos los dias que se la llevara apuntada para la proxima cita , espero toso valla bien con ese asunto , bueno yo me puse esterica porque eso de la presion me da miedo , bueno lo raro chicas que ayer en la noche no puede dormir con un dolor feo en la perte izquierda de mi pecho era , como me estubieran presionando , mi esposo me estubo sabando , pero eso me sofocaba , la verdad me dio mucho miedo , pos aver ahora como sigo sino me vuelve adar , pero lo que alegro de mi cita fue que le escuche el corazon ami peke , la doc me puso un aparatito en mi biemtre y lo escuche , que la tido mas precioso . se imaginaran chicas la alegria que me dio al escucharlo , eso fuelo mejor de mi dia , pos wapasdisculpen por mi sermon pero me siento un poquito agoviada , lo unico que hago en esos momentos es pedirle ami diosito que todo valla bien , la verdad estas cosa me dan miedo por la experincia de mi hermana le dio preclanpsia y la cesariaron alos 6 meces , se que no tiene porque pasarme ami pero eso me da miedo , bueno chicas besitos a todas y cuidense y cuiden esos amores de pekes tenemos , las quiero mucho besitos

J
jue_5946009
13/1/11 a las 16:17

Una mas a la lista de mayo 11
disculpen por el atrevimiento, estoy copiando, añadiendo mi nombre, q tb estoy para mayo, en principio para el 01705, aunq me han dicho q por ser primeriza casi siempre nos adelantamos =)
01/05 ------NOCILLA83(niña), PACHI1983 (niño, Roberto Dario)

02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP

03/05 ------ LYR1987(NIÑO: Lionel)

04/05 ------ SETNEUF--DULCESPERA9(NiÑa)

05/05 ------ NANI3157(Niño: Pau )-- MATITUBANKH -- MARIETT78(niño)

06/05 ------ CLOE7722(NIÑA: Cloe) --- OJOSAZULES -- FITO

07/05 ------ BRUJITA15986

08/05 ------ SILMAPE (NIÑO) --- LARLEN--- CARLOLI(Niña: Nora)

09/05 ------ MELI ---- SRERUN(niña) ----LILA141984(NIÑA: Abril Sofía)

10/05 ------ DAMARIS--- GABYDREAMING--- PAVITA(niño)
FATIMA J 22---PITI2011(niña) ---- CANDY078(NIÑA)

11/05 ------ SONI1601(niño: Alex) ---RIPO ( Niña) ----SUNMY--- SRAPAJARES MERIKEY ---- LUCILU49(niña) --- LABABY1746(niña)

12/05 ------ SU19751

13/05 ------ SILVILO ---ARAN ---ALLURE

14/05 ------ VOLANT--- JULIEROSIE

15/05 ------ PALOMA--- BEQUILLA---- GLODZILLA

16/05 ------ MARMAMITA--- LUNA 200703

17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9-- MIQQ11

18/05 ------ RAQUELCHO----MAMIMAYO11

19/05 ------ LEONA--- MADEA49--- ANITAPEQUE

20/05 ------ ALADINA76--- NASASU23

21/05 ------ BLANCDIEZ--- CAMPANILLA--- MILACIK3 ( niño )

22/05 ------ SENA--- BELA----MARY122333(NIÑA: María) ---ALEXANDRUKY

23/05 -----

24/05 ------ PISCIS079----YANIRA80(niña)

25/05 ------ CAROLINA01983(niño) --- SOLECITO--- LUCENITA--- ALLISA9----- IGAGA--- GABI9083(niño: Mateo) ----PATYPLAYA

26/05 ------ KIU

27/05 ------ CLAUBEA77

28/05 ------ TIBALIZ--- PATRIEBOUBA

29/05 ------ ESTHER12305--- AVI1990

30/05 ------ LENA.MADRID--- NURITA

31/05 ------ SUYANA-----SARAHJORDAN1 (NIÑO)

A
an0N_561585699z
13/1/11 a las 17:45

Muchas gracias lyr
me has ayudado mucho nena , te lo agradesco de corazon , sabes ami me pasa igual que ati yo me pongo nerviosa cada ves que me toca cita por eso me sale asi la presion , mi otra cita me toca para el de febrero espero todo valla bien , gracias wapa eres un amor

S
shayna_7245572
14/1/11 a las 10:45

ohhh!!
Que graciosooo medio kilito ya jajaj son unos hombrecitos... a mi no me dijeron lo que pesaba pero buenoo tengo asumido que va a ser un niño grande!!, yo tambien soy una gordi como tu, pesaba 54 kilos y ya estoy en 60 y eso que no como nada entre horas ni soy de bollos ni de chuches que si no yo nose!!!, pero bueno la matrona no me regaño asi que no pasara nada!!.Un beso y que siga todo muy bien!

A
arlet_8771358
15/1/11 a las 3:18

Holaaaaaaaaaaa!!!
De verdad que es una alegria leerlas a todas con sus experiencias en la aventura de la maternidad,yo no soporte las ganas y me hize una ecogafria extra en otro hospital y ya sabemos que es VARON!!! siguen ganando los ninos estamos muy felices,aunque yo queria hacerme la 3d y no me dejaron por que dicen que todavia se ven muy flaquitos y me puedo impresionar un poco asi que no se quede con la duda,por otro lado tenia cita esta semana y no fui la deje para la otra para que no quedaran tan juntas las ecografias dicen que es mejor,alguna sabe si es cierto que la ecografia de las 20 semanas que es importante solo se puede hacer hasta la 22 no se cosas mias que lei,avi1990 ojala mejore tu presion la mia tambien sube y baja y mas que tengo arritmias y tomo medicamentos para el corazon pero en general todo bien asi que animo,bueno suerte a todas y gracias por actualizar las fechas,un beso

A
an0N_876910199z
17/1/11 a las 17:14

De vuelta
Hola chicas y bebes

Me alegro mucho ver como todas estais de bien, y sus bebes ya veo que muchas saben el sexo y se que no es lo que muchas espraban pero despues k venga con salud lo demas no importa... k Dios se los bendiga.

Yo regrese ya de colombia y el frio me ha dado duro una gripe que no puedo con el dolor en el pecho.

Mi bebe esta bien, ES NIÑA jajaja el padre felizzzz y yo lo siguiente de feliz. mide 20 cm y solo me he engordado 500gr todo lo tiene ella... mejor..

de resto espero estar por aqui mirandolas y siguiendo con ustedes cada paso. Les deseo un feliz año y que todo les salga a pedir d boca....

besos
patriebouba + biba 21sem

A
an0N_561585699z
19/1/11 a las 2:03

Que bien lyr
sabes te tengo una preguntita , yo me he tomado la presion con uno que marca solo la presion , osea el pone la presion y la verdad me ha dado alta y me la vuelvo a tomar y me sale baja o mas alta , la verdad estoy muy confundida , mi esposo me dijo que mejor me la tome con los manuales , porque tal ves eso no sirve , ¿con cual te tomaban la presion? espero tu respuestas bye cuida tu lentejita

R
romina_9396156
19/1/11 a las 9:37


hola chicas como lo llevan? yo estoy regular... me ha dado ciatica y casi no puedo andar, sigo trabajando y la verdad no tengo pensado coger la baja médica tan pronto, ya que paso casi todo el día sentada, y sentada no me duele. la semana que viene voy a ver a la matrona a ver si me puede mandar algo.

Candy078, 25+1

S
shayna_7245572
19/1/11 a las 12:09
En respuesta a romina_9396156


hola chicas como lo llevan? yo estoy regular... me ha dado ciatica y casi no puedo andar, sigo trabajando y la verdad no tengo pensado coger la baja médica tan pronto, ya que paso casi todo el día sentada, y sentada no me duele. la semana que viene voy a ver a la matrona a ver si me puede mandar algo.

Candy078, 25+1

La ceatica es malissima
A mi tambien me dio ceatica a los 2 meses y poco me dio por primera vez y tuve una semana malissimaaaaaa y ahora tengo dias que me da y dias que no, pero voy con la pierna arrastra que solor mas malo, a mi lo que me viene muy bien es el calor me pongo la manta electrica 15 min ya que no recomiendan mas tiempo y algo me alivia, se lo dije a la matrona y me dijo que solo podia hacer eso ponerme calor, de todas maneras hablalo con la tuya a ver que te dice!! un besazooo

A
an0N_876910199z
19/1/11 a las 17:43

hola
k tal stais?... yo fatal con esta cripe horrible, mi bebe espero k pueda estar bien co esta tos y fiebre k tengo me da miedo. pero confio en Dios que mejore rapido.

chicas ya habeis comprado cositas para los bebes? yo ya traje d mi pais cosas, solo me falta lo mas pesado k no podia traer en maletas jaja ... no paro d ver cosas por internet. contadme como llevais eso.

un beso
patriebouba + biba 21seman

J
jinhua_8504237
20/1/11 a las 6:18


Patrie espero mejores pronto.. yo llevo asi toda la Navidad y pense que habia pasado pero ha vuelto!!!!
Bueno os cuento, yo el carro y la cuna aprovecho de mi hijo, la minicuna la he cogido de segunda mano a una chica del foro, tengo que ir a buscarla la proxima semana, estoy super contenta pues me daba mucho coraje gastar tanto para tan poquito tiempo.. me falta la bañera-cambiador que a ver cuando mejoro un poco y voy a comprarla aunque se que la quiero gual que la que tuve con el niño, con patas y cambiador.. LAs titas y abuelas ya empiezan con la ropita, no pueden controlarse jaja y es que hay cada ropita de niña.. Bueno que espro que todas vauyais bien, yo con un dolor de espalda terrible... Pero ya queda menos!!!

R
romina_9396156
20/1/11 a las 13:08
En respuesta a shayna_7245572

La ceatica es malissima
A mi tambien me dio ceatica a los 2 meses y poco me dio por primera vez y tuve una semana malissimaaaaaa y ahora tengo dias que me da y dias que no, pero voy con la pierna arrastra que solor mas malo, a mi lo que me viene muy bien es el calor me pongo la manta electrica 15 min ya que no recomiendan mas tiempo y algo me alivia, se lo dije a la matrona y me dijo que solo podia hacer eso ponerme calor, de todas maneras hablalo con la tuya a ver que te dice!! un besazooo


Esta mañana he podido hablar con la Matrona porque he pasado una noche de perros con la dichosa ciatica y me dicho que puedo tomar gelocatil, ponerme calor y echarme alguna crema. pero la verdad no me ha dicho que crema me tengo que echar. a tí te mejoró solo con calor? yo creo que del gelocatil voy a pasar. pero alguna cremita si que me vendría bien.

A
an0N_561585699z
20/1/11 a las 17:27

Tengo que desahogarme
hola chicas saben la estoy pasando de lo peor , ayer tu be una discusion muy fuerte con mi esposo , atal grado que lo llegue agredir y el ami no , saben perdi la cabeza por un momento , yo me puse celosa porque el salio con sus compañeros de trabajo y des pues el me enseño las fotos que se tomaron y el sale con una chava abrazados yo no le dije nada pero me quede mal desde ese momento , la cosa es que como en la noche la llamo la chava que sale con el en lafo , para desirlle que ella avia subido las fotos al facebook para que las mirara , y el me las enseño ella tambien sale abrazada con otros chicos , pero ustedes saben chicas como andan nuestras hormonas , y me puse enojada con el me preguntaba que me pasaba y yo no le conteste , me a coste y no le hable , asi pase el siguiente dia hasta que explote y le dije que que era eso de esas fotos y lo trate y el solo se quedaba callado y saben chicas el una vez me fue infiel y el me prometio que no volveria ha pasar y yo le saque de nuevo lo que el avia hecho y el solo me escuchaba y me desia no sigas eso le hace daño al bebe , pero yo no reaccionaba el se lebanto se alisto y iva asalir pero yo lo detube y le dijo que ya no queria estar con el y que e iva air para donde mi mama y el me dijo ok has lo que quieras , pero como yo lo mire muy decidido le dije que no que fue un momento de colera etc,etc, y el medio que ya esto no podia seguir , saben chicas es cierto lo que le medice que yo soy super inestable un dia estoy bien y otro dia no , la cosa es que el me dijo que el me ama y todo pero que no se siente bien con migo y eso me dolio mucho y que si el estaba con migo ahora era por el peke y saben hoy estubo muy indiferente con migo , es como que le esorbara y eso me duele mas , chicas no se que hacer estoy fatal y solo me la paso llorando , lo siento chicas por tanto sermon pero no se que hacer

A
an0N_876910199z
20/1/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_561585699z

Tengo que desahogarme
hola chicas saben la estoy pasando de lo peor , ayer tu be una discusion muy fuerte con mi esposo , atal grado que lo llegue agredir y el ami no , saben perdi la cabeza por un momento , yo me puse celosa porque el salio con sus compañeros de trabajo y des pues el me enseño las fotos que se tomaron y el sale con una chava abrazados yo no le dije nada pero me quede mal desde ese momento , la cosa es que como en la noche la llamo la chava que sale con el en lafo , para desirlle que ella avia subido las fotos al facebook para que las mirara , y el me las enseño ella tambien sale abrazada con otros chicos , pero ustedes saben chicas como andan nuestras hormonas , y me puse enojada con el me preguntaba que me pasaba y yo no le conteste , me a coste y no le hable , asi pase el siguiente dia hasta que explote y le dije que que era eso de esas fotos y lo trate y el solo se quedaba callado y saben chicas el una vez me fue infiel y el me prometio que no volveria ha pasar y yo le saque de nuevo lo que el avia hecho y el solo me escuchaba y me desia no sigas eso le hace daño al bebe , pero yo no reaccionaba el se lebanto se alisto y iva asalir pero yo lo detube y le dijo que ya no queria estar con el y que e iva air para donde mi mama y el me dijo ok has lo que quieras , pero como yo lo mire muy decidido le dije que no que fue un momento de colera etc,etc, y el medio que ya esto no podia seguir , saben chicas es cierto lo que le medice que yo soy super inestable un dia estoy bien y otro dia no , la cosa es que el me dijo que el me ama y todo pero que no se siente bien con migo y eso me dolio mucho y que si el estaba con migo ahora era por el peke y saben hoy estubo muy indiferente con migo , es como que le esorbara y eso me duele mas , chicas no se que hacer estoy fatal y solo me la paso llorando , lo siento chicas por tanto sermon pero no se que hacer

Piensa en tu bebe
lo siento por no tener palabras para ayudarte, pero quien no vive esa situacion no sabe lo k decir. lo q si se es q las dos tenemos unas personitas dentro k lo sienten todo y no es bueno para ell@s, mi embarazo no he tenido ni un sintoma nada mas el de llorar por tonterias y mi abuela madre d 7 hijos experta d profesion jaja me dijo k el llanto era lo peor k podiamos darle a nuestros hijos las preocupaciones, las rabias. pueden nacer con pujos, con sentimientos, con nervios, delgados. Se que es dificil pero piensa en el bebe, el solo te tiene a ti y por supuesto k a su padre pero tu mañana y siempre lo tendras a el, a tu hijo.
un beso cuidate....
patriebouba + 21seman

B
batoul_9493289
20/1/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_561585699z

Tengo que desahogarme
hola chicas saben la estoy pasando de lo peor , ayer tu be una discusion muy fuerte con mi esposo , atal grado que lo llegue agredir y el ami no , saben perdi la cabeza por un momento , yo me puse celosa porque el salio con sus compañeros de trabajo y des pues el me enseño las fotos que se tomaron y el sale con una chava abrazados yo no le dije nada pero me quede mal desde ese momento , la cosa es que como en la noche la llamo la chava que sale con el en lafo , para desirlle que ella avia subido las fotos al facebook para que las mirara , y el me las enseño ella tambien sale abrazada con otros chicos , pero ustedes saben chicas como andan nuestras hormonas , y me puse enojada con el me preguntaba que me pasaba y yo no le conteste , me a coste y no le hable , asi pase el siguiente dia hasta que explote y le dije que que era eso de esas fotos y lo trate y el solo se quedaba callado y saben chicas el una vez me fue infiel y el me prometio que no volveria ha pasar y yo le saque de nuevo lo que el avia hecho y el solo me escuchaba y me desia no sigas eso le hace daño al bebe , pero yo no reaccionaba el se lebanto se alisto y iva asalir pero yo lo detube y le dijo que ya no queria estar con el y que e iva air para donde mi mama y el me dijo ok has lo que quieras , pero como yo lo mire muy decidido le dije que no que fue un momento de colera etc,etc, y el medio que ya esto no podia seguir , saben chicas es cierto lo que le medice que yo soy super inestable un dia estoy bien y otro dia no , la cosa es que el me dijo que el me ama y todo pero que no se siente bien con migo y eso me dolio mucho y que si el estaba con migo ahora era por el peke y saben hoy estubo muy indiferente con migo , es como que le esorbara y eso me duele mas , chicas no se que hacer estoy fatal y solo me la paso llorando , lo siento chicas por tanto sermon pero no se que hacer

Hola avi!
Pues tambien estoy sin palabras... Cm dicen x aqui algunas amigas anuestras, es para vivirlo y poder ayudarte aunq sea con unas palabras.... Pero mi consejo es como el de lyr... Valora tu situacion, tienes q mirar si te compensa llevar esa relacion o no... Se q es duro xq a ninguna nos gustaria estar asi. Pero tienes q ser fuerte, medir tu relacion si de verdad te merece la pena estar asi siempre, o rehacer tu vida con el hijo que llevas dentro aunq al principio sea duro, pero seguro que tienes a otras personas q te quieran y te apoyen y te ayuden el dia de mañ con tu pequeñin...

Solo te puedo decir que esperoq se pase lo mas pronto posible, que sigas siendo feliz x ti y x tu hijo y mandarte muchos animos y muchas fuerzas...

Ya nos contaras cm te vas encontrando, y ya sabes cualquier apoyo q necesites... Estamos aki.


Un besazo enorme y muchos animos!

S
sidney_6935012
20/1/11 a las 22:19

Holaa!!!!
Hola niñas!! me uno a este post que se me habia pasado por alto..yo tengo fecha para el 26/05..ya falta tan poco!! y ya me esta entrando el miedo por el parto..aunque este sea el segundo..
tengo un varoncito que se llamara Nicolás..
Besos a todas!!

I
ilhem_5724599
21/1/11 a las :31
En respuesta a batoul_9493289

Hola avi!
Pues tambien estoy sin palabras... Cm dicen x aqui algunas amigas anuestras, es para vivirlo y poder ayudarte aunq sea con unas palabras.... Pero mi consejo es como el de lyr... Valora tu situacion, tienes q mirar si te compensa llevar esa relacion o no... Se q es duro xq a ninguna nos gustaria estar asi. Pero tienes q ser fuerte, medir tu relacion si de verdad te merece la pena estar asi siempre, o rehacer tu vida con el hijo que llevas dentro aunq al principio sea duro, pero seguro que tienes a otras personas q te quieran y te apoyen y te ayuden el dia de mañ con tu pequeñin...

Solo te puedo decir que esperoq se pase lo mas pronto posible, que sigas siendo feliz x ti y x tu hijo y mandarte muchos animos y muchas fuerzas...

Ya nos contaras cm te vas encontrando, y ya sabes cualquier apoyo q necesites... Estamos aki.


Un besazo enorme y muchos animos!

Hola mamis..,,
,..hace tiempo que no escribo pero veo que todas seguis muy bien ,,jo parece que voy a tener una niña. eso que en la eco me han dicho que no es 100 por 100 pero que parece mas niña que niño...no importa que sea solo que venga sano..
jo ahora me lo paso mal con los dolores de espalda en la parte baja derecha...les pasa??y tambien me ta como dolor en la pelvis,me preocupa por que no se si seran contracciones o,,,SABEYS ALGO DE ESO???

A
an0N_561585699z
21/1/11 a las 14:28

Pavita,soni,lyr,patirbouba , les deoy mil gracias chicas
saben esto para mi chicas no es facil , en estos momentos estoy llorando , saben chicas meduele mucho esta situacion , porque el era de los hombres que acarisiaba mi pancita y le hablaba al bebe y miles de cosas bonitas , ahora el solo se acuesta y me da la espalda , saben creo que tendre que poner las cartas sobre la mesa y mas como ustedes dicen chicas por mi bebe , se que esto daña al bebe , en la manera que mesiento , pero saben que es algo que no puedo controlar , pero intentare ser fuerte , las quiero mucho y les contare que tal me va y gracias guapas por su apollo y que enrealidad lo estoy necesitando las quiero mucho besitos

A
an0N_876910199z
21/1/11 a las 18:22

sigo malita
hola chicas
espero k no paseis esta gripe tan fea, parece k tuviese una estufa en mi garganta, una tos k me saca el alma y lo unico k me motiva para levantarme a comer es mi pekeñita. Me asusto cuando toso tan fuerte pero le pido k me de patadas para saber k esta bien. no vean como patea, si va ser futbolista pues k lo diga pa matricularla desde ya.
poniendo un poco d tonterias pa medio sonreir, y la mamis k tengas problemas lo siento pero yo no tngo ninguno con mi marido y no lo kiero ver, k mal suena es la verdad, esta de viaje y ni me preocupo por k vuelva, lo amo lo adoro y se k lo necesitamos, pero mis hormonas lo rechazan jajaja pobre. en cuanto al sexo la verdad lo deseo mucho es contradictorio un dia lo deseo otro k ni vuelva... pero en si kiero estar con el, mi abuela me explico k ni se nos ocurra posturas extrañas, k solo de lado para k no penetre tanto, si mi abuela tiene confianza conmigo jaja y a ver si se prueba d momento lo tengo casi dos meses si na jaja. un beso y k esten bien... ANIMOS

B
batoul_9493289
21/1/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_561585699z

Pavita,soni,lyr,patirbouba , les deoy mil gracias chicas
saben esto para mi chicas no es facil , en estos momentos estoy llorando , saben chicas meduele mucho esta situacion , porque el era de los hombres que acarisiaba mi pancita y le hablaba al bebe y miles de cosas bonitas , ahora el solo se acuesta y me da la espalda , saben creo que tendre que poner las cartas sobre la mesa y mas como ustedes dicen chicas por mi bebe , se que esto daña al bebe , en la manera que mesiento , pero saben que es algo que no puedo controlar , pero intentare ser fuerte , las quiero mucho y les contare que tal me va y gracias guapas por su apollo y que enrealidad lo estoy necesitando las quiero mucho besitos

Animo avi!!
Muxo animo wapa! Ya veras cm todos los malos momentos pasan y poco a poco te iras encontrando muxo mejor, pero sobre todo se fuerte y no te dejes caer...

Mucho animo y sobre todo piensa que aunq las chicas del foro no nos conozcamos o nos metamos poquito estamos aqui para apoyarnos aunq sea en la distancia... Y x un foro q aunq parezca ireal nos unio para compartir todas nuestras experiencias y nuestros malos momentos gracias a nuestros futuros pequeñines, asi q mucho animo y siempre para arriba...

Un besazo muy fuerte!!!

S
sidney_6935012
22/1/11 a las 3:07
En respuesta a an0N_561585699z

Pavita,soni,lyr,patirbouba , les deoy mil gracias chicas
saben esto para mi chicas no es facil , en estos momentos estoy llorando , saben chicas meduele mucho esta situacion , porque el era de los hombres que acarisiaba mi pancita y le hablaba al bebe y miles de cosas bonitas , ahora el solo se acuesta y me da la espalda , saben creo que tendre que poner las cartas sobre la mesa y mas como ustedes dicen chicas por mi bebe , se que esto daña al bebe , en la manera que mesiento , pero saben que es algo que no puedo controlar , pero intentare ser fuerte , las quiero mucho y les contare que tal me va y gracias guapas por su apollo y que enrealidad lo estoy necesitando las quiero mucho besitos

Ay avi...
No te preocupes..piensa primero en ese precioso bebe que depende de ti para vivir y que necesita ahora mas que nunca de tu fuerza y que estes bien..
Con lo de tocar la panza pieso como pavita..por ejemplo mi mama no queria ni mirarme cuando quede de mi primer hijo muy jovencita y cuando nacio y lo vio por primera vez se enamoro de el completamente y hasta que hoy (ya hace 8 años) me dice que él es la razon de que quiera seguir viviendo (tiene 72 y esta muy enferma).. tene un poco de paciencia..por ahi es el shock, la nueva responsabilidad..los hombres no estan todos preparados para un cambio tan drastico en sus vidas...no te hagas mala sangre por quien quiza no lo valga...los hombres van y vienen, pero nuestros hijos son lo mas importante y el verdadero amor de nuestras vidas
Animo y cuenta con nosotras para lo que necesites...
Muchos besos!!!!

B
batoul_9493289
23/1/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_876910199z

sigo malita
hola chicas
espero k no paseis esta gripe tan fea, parece k tuviese una estufa en mi garganta, una tos k me saca el alma y lo unico k me motiva para levantarme a comer es mi pekeñita. Me asusto cuando toso tan fuerte pero le pido k me de patadas para saber k esta bien. no vean como patea, si va ser futbolista pues k lo diga pa matricularla desde ya.
poniendo un poco d tonterias pa medio sonreir, y la mamis k tengas problemas lo siento pero yo no tngo ninguno con mi marido y no lo kiero ver, k mal suena es la verdad, esta de viaje y ni me preocupo por k vuelva, lo amo lo adoro y se k lo necesitamos, pero mis hormonas lo rechazan jajaja pobre. en cuanto al sexo la verdad lo deseo mucho es contradictorio un dia lo deseo otro k ni vuelva... pero en si kiero estar con el, mi abuela me explico k ni se nos ocurra posturas extrañas, k solo de lado para k no penetre tanto, si mi abuela tiene confianza conmigo jaja y a ver si se prueba d momento lo tengo casi dos meses si na jaja. un beso y k esten bien... ANIMOS

Chicas lo subo!!!
Lo subo que se nos pierde!!!!!


Espero q esten todas bien!!!!!!

Un besazo enorme!!!!

L
ligia_8009436
23/1/11 a las 21:11

Hola chicas
¿Qué tal estáis?

Yo sigo muy bien, ya estoy de 24+3 y este miércoles voy al gine privado para hacernos la eco 4D. Estamos muy impacientes...

Quería comentaros una cosa que me preocupa desde ayer... A lo largo del embarazo he notado de vez en cuando la zona baja del vientre tirante y dolorida, me podía durar una mañana o una tarde más o menos y luego se me pasaba. Desde anoche me he sentido bastante dolorida en la zona baja del vientre y como en la zona de debajo de los ovarios. ¿Sabéis si son los famosos ligamentos que se están estirando?

Mi bebé se sigue moviendo y eso me tranquiliza, pero el malestar y el dolorcillo me hace agobiarme un poco.

Bueno, ya me contáis si os ha pasado u os está pasando también a vosotras.

Un abrazo grande.

R
romina_9396156
24/1/11 a las 9:57

Hola chicas!!
que poquito nos queda, este finde he estado preparando la habitación de mi pequeña, me falta ir a por la cunita, la cortina y pequeños detalles de decoración.A sido todo un alivio ver como se van terminando los preparativos, tambien tengo que ir esta semana a encargar la bañara con el cambiador que ya es lo último que me falta.

lucilu, cuando yo estaba de tu tiempo me pasaba lo mismo y la matrona me dijo que eran los ligamentos que se estiraban y que en especial sobre esas semanas era cuando más dolían. ahora estoy de 25, y ya no me duelen ni noto la piel tan estirada, y eso que me esta creciedo la barriga por semanas.

lyr, yo estoy de 25 semanas y no sé si a ti te pasara, pero noto moverse menos a mi niña. antes se movía muchísimo a todas horas sobre todo despues de desayunar y por la noche y ahora muy poquito, te pasa a tí?

yanira, el nombre de Rocio a mi si que me gusta, es una nombre muy castellano y suena con personalidad, como a mi me gustan , yo le voy a poner a mi niña Arancha, tambien me gustan los nombre de Ariadna, Silvia, Celia...

Avi, te mando mucho animos, se que estas pasando por una situación muy complicada. te digo que no te precipites, que te tomes tu tiempo sin tomar decisiones precipitadas, estudia la situación y actua con la cabeza, busca lo mejor para ti y tu niño. los hombre son más complejos de lo que pensamos y muchas veces se agobian y actuan egoistamente. Lo mejor es que os deis un tiempo, para que los dos valoreis lo que teneis.

Muchos animos a las mamis de mayo!!! solo faltan 3 meses que ilu.!!

L
ligia_8009436
24/1/11 a las 10:41

Muchas gracias lyr
Me siento más tranquila con eso que me dices, hoy me levanté mejor, pero al dejar a mi sobrino en el cole he hecho luego la compra y he llegado a casa y me he puesto a recoger y ahora me molesta y me duele otra vez y por eso me he sentado a descansar.

Da la casualidad que mañana tengo análisis: la prueba corta de la glucosa y análisis de orina, así que si fuese infección ser vería en los resultados.

Pues nada, muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que el ser primeriza y en mi caso tras dos abortos me preocupo por todo, tal vez demasiado, pero es que no lo puedo evitar.

Besos!

Z
zilda_6908857
24/1/11 a las 16:25

Ola chicas!!!
Ola espero q todas esteis estupendas.. entro un momento para contaros q hace 2 meses q perdi a mi bebe.. el 16 de noviembre fui a una eco y su corazoncito se habia parado.. no entrado antes porq no me veia con fuerzas..
Asi q cuando actuliceis por desgracia ya no estoy en la lista de mamis de mayo .. desearos a todas lo mejor..

A
an0N_561585699z
24/1/11 a las 16:48
En respuesta a zilda_6908857

Ola chicas!!!
Ola espero q todas esteis estupendas.. entro un momento para contaros q hace 2 meses q perdi a mi bebe.. el 16 de noviembre fui a una eco y su corazoncito se habia parado.. no entrado antes porq no me veia con fuerzas..
Asi q cuando actuliceis por desgracia ya no estoy en la lista de mamis de mayo .. desearos a todas lo mejor..

Lo siento tanto esther
hola guapa , sabes se que esto no es facil para ti mi niña , sabes , pero yo se que las cosas no pasan por casualidad y no por maldad , Diosito sabe lo que hace mi niña , ten la fe en el y veras como otro peke bendra prontito , sabes la verdad me ahh inpactado lo que te paso porque estabamos programadas para la misma fecha , te deseo todo lo mejor del mundo y que dios te cuide siempre , y muchas fuerzas , veras como todo se compone , te quiero mucho guapa , besitos

,

L
lilit_6057199
24/1/11 a las 16:55


hola barrigitas me uno al club! jeje

mi fpp es para el 10 de mayo y llevo una nena, se va a llamar Sherezade estoy super feliz y cada dia siento mas sus movimientos que a veces no me dejan ni dormir! jaja pero me tranquiliza tanto sentirla y me encanta! espero q acabemos de pasar todas un buen embarazo q es lo mas importante y sobretodo un buen parto! jeje q ganas de verle la carita a q si??

besazos enormes muaa!

fatyma - sherezade(24+6)

L
ligia_8009436
24/1/11 a las 16:57
En respuesta a zilda_6908857

Ola chicas!!!
Ola espero q todas esteis estupendas.. entro un momento para contaros q hace 2 meses q perdi a mi bebe.. el 16 de noviembre fui a una eco y su corazoncito se habia parado.. no entrado antes porq no me veia con fuerzas..
Asi q cuando actuliceis por desgracia ya no estoy en la lista de mamis de mayo .. desearos a todas lo mejor..

Un abrazo muy grande...
Lo siento muchísimo esther. Espero que te encuentres ya un poquito mejor.

Te mando todos los ánimos del mundo. Ánimo, ánimo, ánimo y para adelante, guapa.

A
an0N_876910199z
24/1/11 a las 17:02
En respuesta a zilda_6908857

Ola chicas!!!
Ola espero q todas esteis estupendas.. entro un momento para contaros q hace 2 meses q perdi a mi bebe.. el 16 de noviembre fui a una eco y su corazoncito se habia parado.. no entrado antes porq no me veia con fuerzas..
Asi q cuando actuliceis por desgracia ya no estoy en la lista de mamis de mayo .. desearos a todas lo mejor..

Lo siento!
lo siento mucho d corazon, espero que salgas adelante, y que puedas encontrar a tu bebe mas adelante.
fuerza, no se que mas decirte, ahora m cabeza piensa y si hubiese sido yo?... se lo mal k estas pasando pk yo no se k pasaria si fuese a mi pekeña...

un beso y un abrazo RECUPERATE..

O
olesea_8285232
24/1/11 a las 17:23

Hola
Soy nueva en el foro, espero mi bebe mas o menos para el 12 de mayo. Me encanta leer sus commentarios y el apoyo que se prestan unas a otras.
Estoy viviendo en un pais que no es el mio sin amigas y con otro idioma por Eso me siento un poco sola.
Gracias por hacer este embarazo mas facil.
Un anrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir