Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
R
reda_6908022
17/2/11 a las 21:42

Hola!!!!
Hay nenas ke cansancio este ke no se me kita , aveces hasta me incomodo de no poder hacer mis cosas y tengo ke recostarme este baby se mueve muchisimo y ya creo ke se dio la vuelta porke siento la presion hay abajo no me gusta , me duele el cul... y tengo miedo ke me de hemorroides , pero bueno a mi me faltan como 45 dias para conocer a mi chikito precioso , estoy super ansiosa de verlo y tenerlo en mis brazos , a el bebe ke mi doctor me dijo ke no debia tener y mi embarazo gracias a dios esta bien y el esta creciendo y sanito ...

fatyma: ke bella tu panza!!!!! y la nena esta preciosa!!!! hayyy ke me emocione cuando vi la fotitos de la princesa y ahora kiero hacerme la 4d ...

buenoo aki tengo a mi nena arriba de mi , no hayyy forma de ke me la despegue , incluso duerme conmigo !!!!!! digo duerme porke solo duerme ella , y me incomodo aveces pero despues me rio porke es como si ella supiera ke pasa algo y no kiere soltarme ni un segundo , como puedo enojarme con ella cuando me ama tanto ke con solo verme esta feliz!!!!

bueno le voy a tomar unas fotitos a las ropitas ke he comprado para ke la vean ..

Alguna otra ke a puesto fotos???? mandenme la contrasena please!!!!!! cuidense mucho besosssss

Ver también

R
reda_6908022
17/2/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_876910199z

Hola
por fin llego papaaaa... estoy felizzz por esa parte...

k tal estais chicas¿??????

ultimando detalles para luego solo relajarnos y esperar el gran momento no??.. es mejor asi. Pues mañana ya me llega el cochecito y la hamaca y otros detalles. la cuna ya la encargue y tarde un poquito mas.

por otro lado me han llamado del cap diciendome k me han visto la hemoglobina baja (anemia cosa k temia) pero me da rabia puesto k el lunes me vio el medico y no me dijo nada y no es agradable k te den noticias por telefono.. total, k tengo anemia pero el medico recomienda no tomar hierro .. por q? no lo se.. pero bueno por mi cuenta ya me como mis lentejas, mis espinacas...etc.. pk los mareitos y el cansancio yo me los pienso kitar si ellos no kieren... ademas vengo k familia anemica y sabemos las consecuencias.. Pero bueno ya mi mami y mi abuelase pusieron las pilas y en ello estamos.. no me pienso arrugar por esto.

Estoy feliz enserio extrañaba a mi chico.. pense k no tanto pero ahora k lo tngo aki puedo saber lo mucho k lo necesite..

un beso chica y por cierto las fotos estan muy chulas .. faty veo k hemos comprado algunas cositas =es,.. jajaja k ilusion hacer ver todo esto..

Patri
mandame la contrasena please!!!

A
an0N_561585699z
18/2/11 a las 20:06

Subo el pst
vamos gordis , que no se pierda el pst ¿como estan mamis bellas ? ¿que como andan esos pekes ? besitos

S
shayna_7245572
19/2/11 a las 10:40
En respuesta a lilit_6057199

Carolina, soni!
muxa suerte para las eco 3D!!
es maravillosaaaaa, nse si tb os la hareis 4D q aun impresiona mas!! pero d la manera q sea uff sq no se puede ni explicar, es tan lindo!! bueno ya me sabreis decir jeje espero q os salga 10, y les podais ver perfectitos xq a veces se esconden jajaja

besotes corazones muaa

pd. muxas gracias carol!! y en lo d las clases ya os contare a ver q tal tngo muxas ganas es cmo el primer dia d clase q estoy nerviosa parezco una niña jajaja

Impresionante la 4d
El jueves me hize la 4D y como se le veia madre miaa!! que guapooo es mi chicooo, eso si no paraba de ponerse las manos en la cara, eso es que va para boxeador o es timidillo jaja, pero al principio como le despertaron fruncia las cejas y la frente con una cara de enfadado increible valla genio y eso antes de nacer luego nos saco la lengua jugo con el cordon y mil cosas mas, y ahora LO MAS FUERTE DE TODO me voy a casa de mi prima tan contenta con mis fotos y mi dvd, ponemos el dvd y yo decia ese no es mi hijo y mi pareja que si que ya veras adelante y yo esuqe eso no es lo que he visto, bueno asi hasta que al dia siguiente me lo pongo otra vez porque no estaba segura y veo que ese no era mi nombre, jajaja no era la grabacion de mi hijo era la de otro!! esto solo me pasa a mi jajajajajjaj, asi que el lunes me la repiten y le volvere a ver, espero que no sea malo para el hacerlas tan seguidass!!

B
batoul_9493289
19/2/11 a las 23:42

Hola mamis!!!
Lyr q bonito lo de los 1000 sms!! Tienes toda la razon!!! No dejemos q se pierda!!!!!!!!

Mamis contaros q ya me hize la 3D fue genial!!! el peque se encuentra bien, fue una maravilla verlo!!! A ver si tengo tiempo y pongo alguna fotillo!! Q esto de seguir currando me va a matar, ademas trabajo tambien los fines de semana ( y este me toca currar) llego a casa muerta!!!
La verdad esq fue super gracioso verlo xq se dejo ver muy bien y lo pillamos riendose!! Fue muy bonito!!
Tambien me dijeron q estaba muy grande! Pesa 1500 y mide 40 cm... Me asuste un poco xq me dijo q iba a ser un niño grande y q me costaria sacarlo... Pero bueno, luego pensandolo bien casi mejor q este asi no??? No se chicas!!!! Cuanto os dijeron q pesaban vuestros peques??? X comparar un poco a ver si esta muy grande o no!! Yo estoy ahora de 28 4. En fin chicas... Debo de tener un ternasquico dentro jiji!!

Bueno wapis os dejo q mañ domingo sigue mi rutina y a las 5:45 ya me suena el despertador pa irme al curro!! Q termineis de pasar buen finde y q os dejen descansar lo mas bonito q llevamos dentro!!

Un beso muy fuerte a todas!!!!!

R
romina_9396156
21/2/11 a las 9:54

Hola chicas
que tal cómo os encontrais? yo estoy de 29 semanas y me paso todo el día cansadísima, no sé si será la tensión, pero me levanto ya cansada, la piernas me duelen y encima tengo ciática, por las noches casi no duermo porque me incomoda la barriga (se me incha muchísimo) y la ciática, y para más inri, no puedo respirar por la nariz entonces solo lo hago por la boca, y eso hace que se me seque muchísimo, y me despierte a beber agua y luego a hacer pipi. aún estoy trabajando y estudiando, pero no creo que tarde mucho en pedir la baja, es que no quiero... pero no puedo más.

E
eliso_6271742
21/2/11 a las 12:31

Ya he visto la carita de mi niña
Hola a todas chicas; pues como os decia ya he visto la carita de mi Lucia.
Este sábado me hice la 4D,fué muy emocionante, no me canso de ver el dvd, tiene mi nariz, pero el resto es del papá, al cual se le cae la baba.

Por lo demas sigo bien, algo cansada por que el hierro y el azúcar lo tengo bajo, y la tocologa tambien me ha mandado redoxon,pero bueno aqui estoy trabajando al pie del cañon, mi intención es seguir trabajando hasta el fina( eso si puedo claro).

Ya nos vá quedando menos chicas para ver las caritas a nuestras princesas y principes.
Saludos a todas!!!!! y a seguir bien con las barriguitas.

Lena+Lucia(26+2)

A
an0N_561585699z
21/2/11 a las 15:38
En respuesta a eliso_6271742

Ya he visto la carita de mi niña
Hola a todas chicas; pues como os decia ya he visto la carita de mi Lucia.
Este sábado me hice la 4D,fué muy emocionante, no me canso de ver el dvd, tiene mi nariz, pero el resto es del papá, al cual se le cae la baba.

Por lo demas sigo bien, algo cansada por que el hierro y el azúcar lo tengo bajo, y la tocologa tambien me ha mandado redoxon,pero bueno aqui estoy trabajando al pie del cañon, mi intención es seguir trabajando hasta el fina( eso si puedo claro).

Ya nos vá quedando menos chicas para ver las caritas a nuestras princesas y principes.
Saludos a todas!!!!! y a seguir bien con las barriguitas.

Lena+Lucia(26+2)

Hola gordis
que tal el fin de semana , bueno yo alegre porque ahora si que se muebe mas mi nena , y claroo las veces que voy al baño incontables , es cada minuto. lena y pavita felicidades nenas xque ya vieron asus pekes que hemosion verdad , estos sobrinitos que tengon son rechulos jijijiji asi que cuidenlos y pos nenas no dejemos caer el post bamos que ya prontito entramos a cuenta atras , bueno nenas las dejo besitos a todas ok

A
an0N_561585699z
22/2/11 a las 14:52

Me reporto
hola gupas , que nos pasa que ya casi no estamos entrando al post , lo dejemos caer , ¿como van gordis ? yo aca que casi no puedo caminar porque me canso mucho y aparte la bodoca solo encajada quiere estar ufffffff esto si que cansa , bueno gordis , entren a reportarse , las quiero un monton ok besitos

L
lilit_6057199
22/2/11 a las 17:25

Hola amores!!
lo siento por no entrar al foro antes!! sq cada vez estoy mas cansada uff jejeje
os cuento q me dieron los resultados de la curva y me salio todo bien menos 1 valor el de las 2 horas y encima por apenas nada.. de 165 qm tenia q dar me dio 177..
en fin q dentro de dos semanas me tngo q volver a acer la dixosa curva!!!!!!!!!!!!!!! sq eso solo m puede pasar a mi vaya!!
tengo los brazos q parece q lleve un jersey azul de los morados q tngo!! pro mira.. m lo tomo cn calma xq no veas... dq m sirve enfadarme si me la voy a tener q acer igual
eso sii!! parece q me odie la curva dixosa eh!! y no sabe q yo la odio mas a ella jajajajaja
y bueno por lo demas todo perfect! hoy cumplo 29 semanitas ya!! q bienn, aunq se me pasan eternas uff..
y tb me sale cada bulto en la barriga q no veas jajaja pobrecita mi niña no sabra cmo ponerse jiji
veo q todas hablais de cansancio y etc.. y bueno, estamos todas igual asi q jeje cosas de embarazadas!!

espero q sigais suuuuuuuper bien, he leido a todas pero voy tan atrasada q ahora mismo no tngo ni ganas d cnt una por una eso si!! m acuerdo siempre d vosotras jeje y si es super lindo estar sigiendonos dsd nuestro embarazo hasta q porfin tngamos a nuestros peqes en brazos!! espero q no perdamos el cntacto!

un besazo a todas enormeee!!

fatyma + sherezade (29s)

R
reda_6908022
22/2/11 a las 21:57

Hola nenas..
como van con los cansancios y los dolores!!!! estas ultimas semanas son horribles pero es solo la forma de ke el cuerpo se acostumbre a lo ke viene con el baby ...
yo hoy tengo cita con el medico y estoy cambiando a los pekes porke tienen ke ir conmigo , yo espero ke todo siga bien y ke hoy me pongan fecha para la cesarea ya ke tengo ke preparar todo con anticipacion y me gusta saber cuando pasaran las cosas y saber con kien dejo los ninos y ke llevo al hospital en fin , me gusta ser muy organizada pero en estos casos la verdad no se puede hacer mucho jajajajja..

Hayyy ke no puedo con el dolor en cul.. y el alie... es ke creo ke el bebe cambia mucho de posicion y cuando se pone cabeza abajo es horribleeeeee!!!!!!! dios anoche crei ke sacaria una mano , pase una noche muy mala ..

Bueno les cuento ke compre la habitacion del bebe y ya me falta menos , ya armamos la cuna , mi esposo y mis dos hijos lo hicieron , fue muy especial y muy lindo ..
bueno me voy , entro mas tarde a leerlas ke tengo ke terminar de cambiar a los ninos y cambiarme para ir a mi cita..

R
rhoda_8070694
22/2/11 a las 22:59

Hola mamis..!!
hola mamis como estan?? yo bien aca con mi bebito que se mueve mucho ya quiero que pasen rapido las semanas para conocerlo!! chicas quiero comentarles que por las noches aveces no puedo dormir por que me falta el aire y tengo que estar cambiando de posicion es muy feo aunque el gine dijo que era normal por que el bebe sube y llega a los pulmones pero por dios que feo es!! tambien me dan como palpitaciones que duran un ratito y se van eso no se por que sera el lunes tengo que ir al medico y se lo dire a alguna de ustedes les pasa? bueno chicas espero que se encuentren bien igual que sus bebitos besos y a esas pansitas tambien!!!!

S
sidney_6935012
22/2/11 a las 23:21

Hola lindas!!!
yo aqui sin mucho que reportar tampoco, salvo que me duele muchisimo la muela de juicio y tengo mucho miedo que se me infecte xq preferiria no tener que tomar nada hasta que tenga al bebe..mañana tengo turno con mi dentista a ver que me dice ..pero tiemblo de pensar que me dé la verdad...
Por lo demas perfecto.. mi bebe se mueve muchisimo pero casi no tengo panza y estoy entrando en la semana 27.. nadie me cree el tiempo que tengo y encima que no soy primeriza jajaja
Espero que esten todas bien y besitos a sus pancitas!!

R
romina_9396156
23/2/11 a las 9:51


Pavita yo tambien me he reido mucho al leerlo, la verdad es que ya pesa la semana 29 yo estoy tambien de ese tiempo y noto un bajón increible respecto a las otras semanas, me levanto super cansada y las piernas me duelen muchísimo ya por la mañana (por la noche no te digo nada). y dormir se hace dificil. Ayer fuí a la matrona y le comenté que se me hincha muchísimo el estomago por la noche y me dijo que me pusiera una almohada más para que la cabeza no este al mismo nivel que el cuerpo. en fín, cada vez más incomoda, esta noche probaré a ver que tal.
En la eco mi niña pesa 1200kg. que os pesan a vosotras con 29semanas? Gracias a dios por lo demas esta muy bien, ya esta encajada, pero eso no quiere decir que se adente.
Alguna esta de baja médica por el embarazo? no sé yo como siga así estoy pensando en solicitarla, ya que estoy muy pero que muy cansada y el dolor de espalda se hace insoportable.

Saluditos chicas, ya me contareis.

T
trina_9441931
23/2/11 a las 16:33
En respuesta a emine_5381406

Para el 7 de mayo
Hola chicas!!
Es la primera vez que escribo!
Estoy super contenta de poder compartir esta experiencia con vosotras soy primeriza, mi ultima regla fue el 31 de julio,asi que si todo va bien para el 7 de mayo tengo a mi bebe.
El 30 de septiembre tengo que ir al ginecologo por la s.s,aun que no sè si podre esperar tanto para escuchar su corazoncito!!jajaja

Besos

Yo tambien el 7 de mayo de 2011
Hola a todas!!!
os leo mucho pero nunca escribo nada, hoy me he decidido. Voy a tener un nene y hemos decidido llamarle Aritz
Ya estoy de 29 semanas y en la última visita (el 2 de feb) me dijeron que había engordado 10 kg y que debia cuidarme, cual es mi sorpresa cuando esta mañana me he pesado y he descubierto que mi peso ha aumentado en 7kg y no 10kg en fin... en la proxima consulta lo hablaré con el gine. El dia 31 de enero hice la 4d y es una pasada verle la carita a mi peke y ver por primera vez su sonrisa fue.... en esa consulta tambien me dijeron que mi niño pesaba 1,104 kg y que su peso era superior a la semana en la que estaba asi que viene grandote
Ya tengo todo en casa; cuna, cambiador, carrito, miniropa...... solo me falta para completar el tema de cosmeticos (cremas, jabones) y lo mio!!! sujes de lactancia, ropita para el hospi... pronto preparare la maleta xq me han recomendao tenerla hecha x si acaso.
Bueno chicas gracias x leerme seguire echando un vistazo de vez en cuando

R
romina_9396156
24/2/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_876910199z

No es una lista---- pedazo de lista
Supongo k esta es tipo otoño primavera... nosotras somos d la coleccion primavera -verano...

asi k a descartar cosas.... ¿¿¿ PERO CUALES???? si con esta lista me veo un hueco en el bolsillo d aki a cuenca...

***********LISTA DE COMPRAS**************

HOGAR:
---------------------------------------------
- CUNA y/o Minicuna
- Colchón (los mejores son de muelles con fibra de coco)
- 3 sábanas cuna / Minicuna
- 3-4 sábanas bajeras ajustables
- 1 mantita cuna
- Protectores de colchón
- 1 arrullo (toallita para taparlo cuando lo cojas)
- 1 mantita para echarle por encima si hace falta
- 2 toallas baño
- Protectores cuna (para los barrotes)
- Porta Pañales
- Colchita o edredon
- Opcional: saco de dormir / Almohadita para cuna
- Canastita o caja para poner el neceser del bebe
- Canasto para ropa sucia
- Cestito para basurita


ROPA BEBE:
---------------------------------------------
- 6/8 bodys interiores
- 6 pijamas (UN POCO DEMASIADOS?)
- Algunos conjuntos de calle
- 2 pares de calcetines (mínimo)
- 2 gorritos
- 1 manoplas para que no se arañen
- 8 baberos pequeños

*NOTA: La T-0 (recién nacido, 50 cm) solo les dura 2-4 semanas. Se recomienda la T-1 (1 mes, 54 cm), porque esa se utiliza hasta que les vale la ropa de 3 meses y también la puedes utilizar de recién nacido doblando un poquito los puños.


HIGIENE BEBE:
---------------------------------------------
- BAÑERA
- Opcional: adaptador para recién nacido
- Mueble cambiador
- Bolsita para guardar todo lo del baño
- Esponja natural (2: uno para el culete y otro para el cuerpo)
- 2 toallitas con capucha o toallon

- Crema hidratante cuerpo
- Crema culito con zinc (Eryplast de Lutsine)
- Gel de baño, colonia
- Champú para bebes
- Bastoncillos con tope para las orejitas
- Aceite hidratante para masajes

- 1 paquete de pañales T-0 ( de 2 a 5 Kg, primeras 2-3 semanas)
- 1 paquete de pañales T-1 ( de 3 a 6 Kg, primeros meses)
- Toallitas húmedas para el culete (aunque también se puede limpiar con algodón y suero o esponja con agua y jabón).
- 1 tijeritas de punta redonda para cortar las uñas
- 1 cepillo de cerdas muy suaves para peinarles
- Termómetro para el baño
- Sacamocos (aspirador nasal mejor de los que tienen boquillas intercambiables por ejemplo el de la marca NARHINEL)
- jeringa para dar medicamentos

- Jabon para lavar la ropa a mano/máquina.
- Gasas estériles para limpiar moquitos / ombligo / ojos
- Suero fisiológico
- Alcohol 70
- 1 termómetro (mejor de los de toda la vida de mercurio).

**NOTA: Crema en el culete pues lo mejor es no echar nunca o echar sólo y exclusivamente cuando le tenga irritado. Si echas crema en cada cambio haces todo lo contrario de lo que se pretende con la crema porque su piel se acostumbra y cuando verdaderamente es necesaria la crema no le hace nada. Yo recomiendo cambiar el pañal a menudo, y limpiar el culito con agua, evitar las toallitas sobre todo al principio porque se queda la humedad en los pliegues y las toallitas no solo llevan agua, llevan productos que al final hacen que salgan granitos e incluso hongos si se abusa de ellas.
Toallitas para cuando salgas por ahí, pero en casa una esponjita con agua y jabón y luego secar bien. Es lo mejor. Y si llegado el caso el culete acaba por irritarse (y no es cosa de hongos, para cuyo caso el pediatra te daría una crema especifica tipo "Nutracel") la mejor cremita es la Pasta al agua de Eryplast o la Mytosil.


ALIMENTACIÓN:
---------------------------------------------
- 2 chupetes de 0-6 meses
- 2 cadenitas de chupete
- 2 biberones pequeños / tetinas
- 1 Escobilla para limpiar biberones y tetinas.
Opcional: Termo para biberón / calienta-biberones
- Esterilizador
- Sacaleches: Mejor esperar a ver cómo se desarrolla la lactancia, a veces no es necesario.
- Pezoneras de siliconas
- Discos de lactancia (los de Carrefour,Chico o bebe confort son muy Buenos)
- Termo-Gel frio-calor para alivio del dolor de pechos, y para estimular la subida de leche.
- Contenedores para almacenar la leche materna(Bolsas especificas para ello de venta en farmacias)


ALIMENTACIÓN 2 (a partir de los 5 meses):
---------------------------------------------
- TRONA
- Batidora Manual Para papillas
- 4 baberos o pechitos de rizo pequeños. ????
- 4 baberos o pechitos de rizo con plástico detrás ????
- Babero rígido de plástico para sólidos ????
- Biberones mas grandes
- Vajilla infantil: mejor un plato que sea termo, también las hay aptas para el microondas.
- Cubiertos infantiles (la primera cuchara mejor de plástico o silicona, las de Hero Baby y las de Nuk salen muy buenas).
- Vasitos transitorios (primero son biberon, luego bebedor y despues taza)
- Tarritos para congelar papillas
- Mordedores para dentición: de enfriar en la nevera sin PVC.


ACCESORIOS
---------------------------------------------
- Intercomunicador (opcional si vives en un piso)
- Hamaquita
- Parque o cuna de viaje + colchon


PARA SALIR DE CASA
---------------------------------------------
Cochecito-Silla:
- Sombrilla o capota
- Plástico para lluvia
- 1 Juego de sabanas para cochecito (bajera)
- 1 Saco para cochecito
- 1 Mantita para cochecito
- Colchoncito para capazo?
- Mochila o Bolso para el cochecito/silla
- Art. de higiene del bebe para viaje

- Asiento para auto (recién nacido)
- Asiento para auto (más de 9 Kg.)
- mochila portabebés (babybjörn, la mejor)

**UNA IDEA PRACTICA: Para el capazo del cochecito, una buena idea en vez de sabanita bajera, es poner fundas de almohada. Practico y barato.


JUGUETES
---------------------------------------------
Estos son los que suelen recomendar
- Sonajeros.
- CD de música para bebés
- Carrusel para la cuna
- Hamaca
- Gimnasio o mantita de actividades.
- 1 cuento de baño y 1 cuento de tela.
- pelotas blanditas: si llevan sonajero dentro, mejor.
- Juguetes para el baño: unos q floten y otros q se hundan, para que vayan aprendiendo las diferencias.
- Llaves de colores y a ser posible con distintas actividades, texturas, etc (las de Fischer Price estan genial)



*****CANASTILLA PARA EL HOSPITAL**************

QUE LLEVAR:

Cuando prepares la canastilla que llevarás a la clínica, marca bolsas con tu nombre y el del pequeño y coloca en cada una de ellas objetos separados. Cualquier persona podrá encontrar las cosas fácilmente en caso que surja algún imprevisto. Sino, puedes utilizar un bolso para ti, y otro para las cosas del bb.


Para el bebé
-------------------------

**Ropita
Conviene llevar la ropa necesaria para mudarle dos veces al día. Ésta debe ser de tejidos naturales y lo más sencilla posible: hay que evitar los lazos, botones y cremalleras (es mejor el velcro o los automáticos). Las prendas deben lavarse antes de que las estrene el bebé (con jabón neutro y sin suavizante); así se previenen irritaciones de su piel, todavía muy delicada.
En su primer día de vida, sea la época del año que sea, el recién nacido debe estar abrigadito; incluso conviene ponerle un gorrito y manoplas.

- 5 o 6 bodies.
- 2 pares de calcetines o patucos.
- 5 ó 6 mudas (jerséis y polainas, peleles o pijamas).
- 5 ó 6 baberos.
- 1 gorrito de algodón.
- 1 juego de manoplas.
- 1 arrullo o toquilla.
- 1 saco para sacarle de la clínica (si hace frío).

- 1 silla para el automóvil (se puede llevar el día del alta)

- Toallitas limpiadoras



Para la mamá
-------------------------
**ROPA:

Se recomienda llevar prendas cómodas, fáciles de poner y quitar, y también de lavar. Conviene que los camisones se abran por delante para facilitar la lactancia, y que las bragas sean desechables (se mancharán a causa de los loquios).

- 2 ó 3 camisones abiertos.
- 2 ó 3 sujetadores de lactancia.
- 12 bragas desechables.
- 1 bata.
- 1 Pantuflas.
- 1 bolsa para la ropa sucia.
- 2 ó 3 pares de calcetines. (1 de lana)
- 1 conjunto para volver a casa (puede ser con el que ingresamos)
- 1 faja posparto (si lo aconseja el médico o la matrona)

**ASEO:
- Neceser con:
- Discos de lactancia
- Compresas (Grandes 2 paquetes)
- Toallitas higiénicas para limpiar los pezones despues de la toma

- Maquillajes
- Desodorante, perfume
- Crema humectante
- Cepillo / peine
- Dentifrico y cepillo de dientes.
- Champu y Crema de enjuague


Para papa (SIEMPRE HAY K PENSAR POR ELLOS, PK SI NOOO))
-------------------------
Si va a acompañar a la madre y al bebé durante la estancia en el hospital, deberá llevar:

Bolsa de aseo.
Pijama y zapatillas.
2 ó 3 mudas.
Cámara de fotos y carretes, o videocámara y cintas (para usar con moderación: en las primeras horas de vida el bebé necesita sosiego).
CARGADORES de todo lo anterior.


VARIOS
-------------------------
Móvil ¡¡y el cargador!!
Revistas o Libros
Radio o discman + cds
Agenda y/o lista con los nombres de las personas (y sus números de teléfono) a las que deseáis avisar cuando llegue el gran momento
Monedas (para el telefono, maquina expendedora o TV)
Algun refrigerio (barritas de cereal, alguna fruta o galletitas)


Documentación
-------------------------
Libro de Familia
DNI
Cartilla del embarazo

Maternidad pública:
Tarjeta de la Seguridad Social

Maternidad privada:
Tarjeta del seguro médico (si se tiene )
Volante de ingreso o cheque del seguro médico"""""""""

Saludos

la lista no es mia la encontre por ahi....SE LEEN COMENTARIOS CORRECIONES Y CRITICAS JAJAJA (((( vamonos d compras)))


Que interesante esta lista, tomaré nota.

L
lilit_6057199
24/2/11 a las 14:55

Hola barrigitas preciosasss
aiss cada vez me da mas vagancia escribir jajaja y eso q cada dia entro para leerlos eh!! q conste jeje
bueno pues os cuento q ya tengo el armario de mi nena, es de hello kitty, es super bonito (almenos para mi ) y como el armario es rosita cn la cara de la gatita en blanco y tenemos la cuna grande en madera lacada en blanco, vamos a comprar unos vinilos asi de plastico duro (nse si m explico) de hello kitty y se los pegaremos en la cunita por el cabeza y los pies en la parte d afuera espero qno qede muy recargado jajajaja

y ahora al tener el armario ya listo tambien empezare a lavar la ropita, xq tengo muxisima... ya me da pereza de pnsarlo jajaja
y yo tambien compre NORIT BEBE y solo le exare eso y aclarar con abundante agua como as dixo tu lyr!
a mi tb me han recomendado lo q tu as dixo todas las mamis q conozco, y luego para las sabanitas, mantas, toallas y cosas q son mas grandes me han dixo q con el mismo NORIT BEBE haga una lavadora para prendas delicadas y listo! y la ropita pues a mano con el norit tambien
vosotras vais a planchar la ropa luego???
sq ami me an dixo unas q si lo hicieron y otras q no y nse q acer
luego la bolsa para el hospital nose cuando prepararla.. vosotras ya la teneis exa?? sq yo tngo casi todo pero aun si lavar ni nda!!
aixx cuantas dudas nenass ajajajaj ahora m salen taantas preguntas q creo q os voy a volver locas

y otra dudita.. he estado mirando las cremitas, el jabon y etc. y el q me a gustado mas es la marca MUSTELA o la SEBAMED.. vosotras cual vais a comprar o habeis comprado??? las dos las he mirado en la farmacia..

lyr----arriba creo q ya te contestado mas o menos lo d lavar la ropa jeje y si hija muxos animos para mi xq sino.. jajaja y lo d dolor d riñones ami a veces tb m pasa loq no duele cmo de la regla es una cosas rara.. pro ensegida se qm qita o si m cambio d postura para.. asiq nse q sera, sq claro ya falta poqito y el cuerpo ya se va preparando q sigas igual de bien guapa!!
dulceespera----t digo lo mismo q a lyr en el tema de la ropa(ya lo abras leido mas arriba) y veo q tu ya vas a preparar la bolsa dl hospittal no??
candy----mi niña a las 28 semanas pesaba mas o menos 1030gr, me dijo q estaba d una smana menos (m djo algo preocupada) pro me dijo q estaba perfecta q dsd el principio he estado cmo d 1 semana menos, q lo raro ubiera sido q siempre ubiera estado dl tiempo o d mas y ahora estbuiera d repente mas baja d peso.. asi q yo creo q tu nena esta muy bien de peso!! y claro ami tb me dijo q yo con lo xiqinina q soy.. pues va a proporcion jajajajaja pro q si la niña va ganando peso a proporcion no hay problema!!
pavita----ya nos contaras tu visita al gine y la cesarea!! espero q todo vaya genial
lababy----ya nos contaras cmo te fue la visita y para cuando te hacen la cesarea tb!! muxa suertee
avii----como siges??? espero q todo genial amoree!!

y las demas.. sq es imposible acordarme d todas uff!! espero q esteis bien y entremos un poqito mas al foro q cmo se ns pierda.. ayayay!!! jajaja q sigas todas bien q ya estamos en la recta final jeje ANIMOSS Q DNTRO D POCO YA ESTAMOS PASEANDO CN NUESTROS BABYS OIXX Q ALEGRIAA


fatyma y sherezade (29+2) ya qeda menos para tenerte en mis brazos princesita hermosa de mamiii

A
an0N_561585699z
24/2/11 a las 15:04

Paso afichar
hola guapas , pos yo sin nada que contar , solo que mi beba si que creo que ya esta llebando su horario de despertarse , hoy me desperto alas 2 de la mañana con unas patadonas uffff hasta miedo me dio , pero ala vez me alegra mcho sentir la


lyr: nena si que eres activa , segurito el bebe nace antes , tienes que llevar las cosas al suave y descansar un poco mas , mira que con estas pansotas ya todo nos queda pesado ,bueno nena cuidate mucho ok un besito a ti y al bebe...


dulceespera:pos que nena mas bandidita ehhhh como que ya quiere conoser asus papis jejeje , espero que ala hora del parto sea una hora cortita , que es lo que todas deseamos , pos mi nena como que va acostar salir porque es un poquitin de boludita jejeje y lo de la ropa pos yo compre un jabon que es para la ropa de los bebes , aun yo no le he lavado la ropa ami nena , vamos aver si me animo y se la lavare ahora , besitos guapa ok



pavita y lababy : nos cuentan guapas cuando les programan la cesarea , bueno suerte nenas ustedes no van asentir dolor de parto



fatymaj: pos que mal nena con lo de la curva . pero miralo por el lado positivo mi niña , todo sea por el bien de nuestras lentejitas , sabes que cuentas que el apoyo de las mamis mas lindas de este foro , que somos nosotras ok , cualquier cosa que te pase a qui estamos para ayudarte , besitos guapa y cuida ami sobrinita linda !!!



sofii: si guapa con esto de que nos falta el aire es un poco desesperante , pero bueno tenemos que buscar posturas que podamos respirar mejor ,bye besitos



son y candy : como estan nenas ? como va esas barriguitas , bueno ne nas cuidense mucho ok bye besitos las quiero a todas

A
an0N_876910199z
24/2/11 a las 18:22

Hola.
timbro como los del gobierno.. y m voy pitando..

espero k steis bien, yo ya siento el dolor en todos lados... solo tngo 26 1/2 mucho cansancio y poca cosa mas... mi bebe la siento mas grandetota y se mueve mas k una culebra, me encanta cuando se le esconde a su papa k le pone la mano jaja pobre.. dice k es por haberse ido tanto tiempo. yo stoy de trasteo en este mes k entra ando comprando todo lo d mi nuevo piso.. pero k cosas solo pienso en la habitacion d mi gorda.

felicidades a las mamis k ya entraron en su cuenta atras y espero k nos deis la sorpresa pronto.

un beso enorme para todas se les kiere.
patrie+ 26 sem

L
lilit_6057199
24/2/11 a las 21:09

Q bien esta lista!!
uff a mi esta lista m va de miedo!! xq me han dado una lista en el hopistal un poco.. ejem nse jaja
y cmo tmp m explico muxo pues tngo muxas dudas!!

las braguitas ajustables a q te refieres??
sq a mi man dixo q mejor lleve desechables.. pro sq nose en dnd voy a encontrar eso!! ademas man dixo q suelen ser muy grandes.. y yo cn lo peqeña q soy m van a ir de pañal e mirado en mercadona, bonpreu(un super catalan), shlecker, dia.. y no hay
las compresas e estado mirando las de TENA, pero nose cuales coger de cuanta absorcion vais a coger vosotras y q marca??
y los camisones yo solo encuentro de los q tienen unos cuantos botones a la altura del pecho pero abiertos enteros ninguno.. y me an dixo q para el parto mjor seria abierto entero pro claro.. e buscado en todos sitios y nada!!

y bata a q te refieres xq en la lista del hospi tb me pone bata pro nse si es tipo albornoz pero mas finito (xq claro en mayo..)??

sobretodo no ns djemos los cargadores de camara y movil!! jajaja

la lista del bebe esta 10 tb!! me viene muy bien xq cm ya t digo los del hospital d aqi q es publico m han pedido hasta pañales!! asiq poqita cosa me van a dar eyos.. vaya tela!!

gracias duleespera sguro ns viene muy bn a todas

B
batoul_9493289
24/2/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_876910199z

Hola.
timbro como los del gobierno.. y m voy pitando..

espero k steis bien, yo ya siento el dolor en todos lados... solo tngo 26 1/2 mucho cansancio y poca cosa mas... mi bebe la siento mas grandetota y se mueve mas k una culebra, me encanta cuando se le esconde a su papa k le pone la mano jaja pobre.. dice k es por haberse ido tanto tiempo. yo stoy de trasteo en este mes k entra ando comprando todo lo d mi nuevo piso.. pero k cosas solo pienso en la habitacion d mi gorda.

felicidades a las mamis k ya entraron en su cuenta atras y espero k nos deis la sorpresa pronto.

un beso enorme para todas se les kiere.
patrie+ 26 sem

Hola futuras mamis!!
Q ya nos va kedando menosssss!!!!! Aisss q nervios!!!
Ya veo q todas mas o menos stais preparando la maleta para el hsptal!! Q bien lo de las listas!!! Puesto q yo ando muy perdida... , aun no he preparado nada... Tendre q ir haciendolo ya x si las moscas.. Jiji

Yo deciros q en la eco de las 28 semanas me dijeron q pesaba 1500 gr eso si me dijeron q estaba mas grandecito de lo normal... Y media unos 40 cm... Asi q yo creo q como alex siga asi en ese ritmo saldra antes de tiempo... mi fpp es para el 11 de mayo... Asi q ya veremos si aguanta...

Las q teneis dolores de riñones etc ami tambien me pasa, pero luego como decis al cambiar de postura se me va pasando...

Tambien es normal q tengamos ya unas cuantas contracciones... Me lo dijo la gine q le pregunte si eso era normal... Me dijo q no preocupara q mientras no fueran muy seguidas y en poco tiempo no pasaba nada.

Contaras q ya he puesto una fecha en el trabajo pa cogerme la baja, asi q solo me keda hasta el 9 de marzo... Xq la verdad chicas stoy q no puedo mas.... En fin... A ver si pasan rapidito!!!!

Bueno futuras mamis... Perdon x si no personalizo pero q sepais q os leo a todas y todos los dias!!!!!!
Cuando me coja la baja tendre mas tiempo para escribiros!!!!

Muchos besitos a todas y me alegro q todas mas o menos esteis bien!!!

Anino chicas q ya empezamos pronto la cuanta atras!!!!!!

Muakkkkkkk!!!!!!

R
reda_6908022
24/2/11 a las 22:07

Hola panzonas..
Hola hola a todas ... ya falta menos ke ayer chicas !!!!! y ya estamos en cuenta regresiva y todo ...
He visto ke ya algunas empesamos a arreglar el bulto del hospital , yo anoche empeze el mio y tambien hise una lista de lo ke necesito llevarme al hospital (aunke aki te lo dan todo) pero me gusta llevar mis cosas y estar preparada ..

Les cuento ke fui a mi cita el martes y pregunte ke dia me harian la cesarea pero no me kisieron decir porke me encontraron la presion un poco alta ( he tenido preeclamsia 3 veces ya ) y me mandaron hacer unos anilisis y tengo ke ir a una eco el dia 3 , me toca vovler a consulta el dia 8 y ahi creo ke ya me diran ke dia me hacen la cesarea es ke tengo una emocion!!!! y unas ganas de ver a mi chikito ... anoche mientras arreglaba las cositas me lo imaginaba en mis brazos ...

hayyy me dieron unas cuantas contracciones ayer y muyy dolororsas , suerte ke despues de como 4 se me kitaron , ya me hiba yo para urgencia con eso de ke no me pueden dar contraciones por miedo ke se rompa mi utero , gracias a dios ke se me kitaron..

bueno nenas desde ke em digan ke dia me hacen la cesarea les digo ... hayyyy deseenme suerte para ke no tenga preeclamsia es ke ya mi pobre baby viene a las semanas 36 no kisiera ke naciera antes de esas semanas

bueno a cuidarse , descansar , ke las semanas se van rapidisimo y en nada tenemos a nuestros amores en brazos y dandonos malas noches jajajajjajajaaja..

R
romina_9396156
25/2/11 a las 9:09


Genial la lista!!! aun no he empezado a preparar la bolsa, quería dejarla preparada para este finde y me viene fenomenal. El tema de los camisones abiertos, dónde los habeis comprado?

Que bien Soni que tengas fecha para solicitar tu baja para el 9 de marzo, la verdad es que esta muy bien, con 7 meses ya hemos cumplido. Yo tengo pensado pedirla para la siguiente semana, así que, cuentanos que le has dicho al médico para que te la dé.

Cuidaros chicas,que ya pesan los 7 meses.
Candy078 (29+3)

S
shayna_7245572
25/2/11 a las 10:33

Gracias por la lista!!
Madre mia la de cosas que hay que llevar que yo seguro me hubiera dejado olvidado ..... lo que hace no tener experiencia, pero una pregunta yo estoy de 27 +2 entonces aun es pronto para preparar la bolsa no? con cuantas semanas lo estais dejando preparado todo??...... ayy chicas no se si os pasa pero llevo unos dias que como ya va quedando menos me da por pensar que yo no tengo ni idea de bebes y que no se si hare las cosas bien, y me vuelvo loka!! sin embargo otros dias pienso qu sere buena madre jajaja no se sera mi cabecita que esta lokaa ya pensando en mi peque!!.
Bueno chicas por lo demas veo que todas muy bien con los sintomas normales pero los bebes bien que es lo importante. un besazo a todas!!!!
Ahh voy a poner la foto de mi nene que me hicieron en 4D

R
reda_6908022
25/2/11 a las 23:30

Hayyy ke mala noche!!!!!
Hayyy dios estoy sin fuerzas , ya no se ke hacer con mi nina es ke kiere estar a todas horas arriba de mi , y en la noche kiere estar metida debajo de mi es super incomodo y me da un calor horrible!!!!!! anoche espere ke se durmiera bien y la heche a un lado y se puso loka keria estar agarrandome un brazo sera para ke no me fuera y ahora la nueva lokura es ke le gusta chupar mi sabana o mi ropa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! no se ke hacer ya , aveces creo ke me voy a volver loka y me dan unos dolores de cabeza , creo ke me sube la presion , nunca me habia pasado eso con ningunos de mis hijos y para mi es muy dificil tener un bebe ke dependa tanto de mi ufffff sorry por el drama pero necesito desahogarme ...


Bueno nenas les tengo una preguntita : ustedes no sienten las patadas en la vagina??? es ke les juro ke las siento ahi , el otro dia le dije a mi marido ya desesperada entra un dedo ke te apuesto ke el bebe te lo patea jajajajja si vieran la cara ke puso lo unico ke me dijo es vamos a emergencia jajajjaja y eso ke no soy primeriza es mi cuarto bebe jajajajja..


ke ganas de ya no tener panzita , es ke estoy de mal humor todo el tiempo , me duele tooodoooo y mas con mi pulguita arriba de mi y la panza ke esta grandisima ... se me estan hinchando los pies , me duele el cul... , no kiero ni pensar en hemorroides seria fatal , y ahora hasta me falta el aire jajjajajaja las cosas ke pasamos por nuestros amores ..

bueno mis amores me voy me llama el deber de madre ... deseenme paciencia pleaseee la verdad ke la necesito y si tienen algun consejito se los agradecere ... besossss

R
reda_6908022
25/2/11 a las 23:30

Hayyy ke mala noche!!!!!
Hayyy dios estoy sin fuerzas , ya no se ke hacer con mi nina es ke kiere estar a todas horas arriba de mi , y en la noche kiere estar metida debajo de mi es super incomodo y me da un calor horrible!!!!!! anoche espere ke se durmiera bien y la heche a un lado y se puso loka keria estar agarrandome un brazo sera para ke no me fuera y ahora la nueva lokura es ke le gusta chupar mi sabana o mi ropa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! no se ke hacer ya , aveces creo ke me voy a volver loka y me dan unos dolores de cabeza , creo ke me sube la presion , nunca me habia pasado eso con ningunos de mis hijos y para mi es muy dificil tener un bebe ke dependa tanto de mi ufffff sorry por el drama pero necesito desahogarme ...


Bueno nenas les tengo una preguntita : ustedes no sienten las patadas en la vagina??? es ke les juro ke las siento ahi , el otro dia le dije a mi marido ya desesperada entra un dedo ke te apuesto ke el bebe te lo patea jajajajja si vieran la cara ke puso lo unico ke me dijo es vamos a emergencia jajajjaja y eso ke no soy primeriza es mi cuarto bebe jajajajja..


ke ganas de ya no tener panzita , es ke estoy de mal humor todo el tiempo , me duele tooodoooo y mas con mi pulguita arriba de mi y la panza ke esta grandisima ... se me estan hinchando los pies , me duele el cul... , no kiero ni pensar en hemorroides seria fatal , y ahora hasta me falta el aire jajjajajaja las cosas ke pasamos por nuestros amores ..

bueno mis amores me voy me llama el deber de madre ... deseenme paciencia pleaseee la verdad ke la necesito y si tienen algun consejito se los agradecere ... besossss

A
an0N_561585699z
26/2/11 a las :21

Holoa godis
bueno mamis , pos que padre lo de los preparativos , yo aun no he empesado , pero ya prontito lo are

lababy: pos nena ami me pesa igual mi nena me da unas patadonas ahi , que la verdad si duelen , pero bueno como desis todo lo que pasamos por estos hermosos pekes

bueeno nenas bellas las quiero un monton , ya prontito en tramos a ciuenta atras , hayyyy que padre , saben hoy fui con mi esposo a pasar consulta , el esta un poquito agripado y mire que una chica que le llebaban en una silla de rueda con su nena y me dio una envidia grandisima , porque yo ya quiero tener ami beba , mmm hayyy chicas que hemosion , entre poco tendremos a nuestros amores .

bueno nenas las dejo oki , entren afichar ok un besito a todas

A
an0N_561585699z
26/2/11 a las 14:29

Que nochecita mas fea pase
eso chicas pase una noche fea , no podia dormir , las posiciones que me ponia eran incomodas , lo peor que si me ponia del elado derecho la nena no medajaba de patear y si meponia del otro lado las costillas me dolian mucho , uffff estoy cansada y la verdad ya no se que posicion ponerme ,chicas y esto que me falta 2 meces , me voy a volver , bueno seguen las lei , nos esta pasando ala mayoria y con lo de la respirasion acostada me cuesta mas respirar , pero bueno todo sea por nuestras lentejitas , bueno mamis lindas abuscar como dormir sentadas jijijijiji ya que a costadas nos cuesta mucho

bueno mis gordis las quiero un chorrooro ok bye besitos a todas

R
romina_9396156
28/2/11 a las 9:51
En respuesta a batoul_9493289

Chicas lo subo!!!
Lo subo que se nos pierde!!!!!


Espero q esten todas bien!!!!!!

Un besazo enorme!!!!


lo subo

A
an0N_561585699z
28/2/11 a las 14:51

Hola gordis
saben nena estoy muy triste , nosotras teniamos por aca en el post a bela , saben perdio asu bebe , chicas entren a leerla , para que le escriban y se sienta apoyada , la verdad es muy doloroso lo que le paso , creo que se llama el llanto de una madre , asi sale para que la busquen ok ,

B
batoul_9493289
28/2/11 a las 14:56

Chicas!! lo subo!!!
Q se nos pierde el post!!!!
Bueno yo sigo sin novedad alguna!! Solo q ya mañ x fin empiezo las clses de preparacion a las 9 de la mañ!! Ya os contare como me fue!!!

Q tal estan las demas mamis????
Yo muyyy cansada y alex no para de moverse !!!

Bueno xicas no dejemos q decaiga el post!! Q es muxo tiempo juntas contandonos nuestras experiencias!!

Un besito a todas y cuidaros muxo!!!

B
batoul_9493289
28/2/11 a las 17:45
En respuesta a batoul_9493289

Chicas!! lo subo!!!
Q se nos pierde el post!!!!
Bueno yo sigo sin novedad alguna!! Solo q ya mañ x fin empiezo las clses de preparacion a las 9 de la mañ!! Ya os contare como me fue!!!

Q tal estan las demas mamis????
Yo muyyy cansada y alex no para de moverse !!!

Bueno xicas no dejemos q decaiga el post!! Q es muxo tiempo juntas contandonos nuestras experiencias!!

Un besito a todas y cuidaros muxo!!!

Lo vuelvo a subir!!!

L
lilit_6057199
28/2/11 a las 19:45

Hola mamis!
como estaiss?? por lo q veo en general todas bien aunq cansadas!! jajaja yo tambien estoy cansadiiisima, apenas hago nada y parece q llevo 12horas trabajando uf!!
y nada, no entre durante el fin de semana porqe estubimos de obras en casa! porq cuando ya esté la peqe por aqi sera imposible jejeje
a parte de eso.. ya he empezado a lavar la ropita de mi nena, pero voy por tandas.. xq tiene taaanta cosa! me da la sensacion d q no termino nunca.. y claro cmo la ropita de vestir la lavo a mano me duele todo cuando termino.. jajaja aixx q qejica soy ya tengo unos cuantos bodys y alguna camiseta, y baberos lavaditos y planchados mañana haré otra tanda uff jejeje
mi nena estos dias se mueve muxisimo!! ayer noxe tenia la barriga deformada totalmente y cada dia estoy mas incomoda xq se me inca por todos sitios jajaja pero prefiero q sea asi xq me hace tan feliz sentirla!
pero creo q todavia esta de nalgas y eso si me tiene preocupada el dia 8 tengo una eco a ver si se ha colocado.. sq no siento los movimientos como antes, q si los sentia muy abajo pero tampoco tengo presion en la pelvis asi q nse lo important es q este bien eso sii!!

bueno chicass veo q algunas no podeis dormir bien por las noxes! yo de momento si.. xq m pongo un cojin dbajo de la barriga.. aunq yo m dspierto a veces porq tengo pesadillas!! q horrorrr.. o a veces xq tngo un poco d acidez (es horrible la sensacion) pro bueno tmp me qejo jeje
y ahora durante el dia tb me dan las cntracciones de braxton esas, sobretodo cuando no he parado en todo el dia, pro cmo dicen q tener poqitas y sin dolor es bueno d cara al parto d momento estoy tranqila

q triste lo de bela.. cuando lo lei pense q si m pasara ami eso.. no podria superarlo.. m e qedado cn mal cuerpo y todo.. hasta se lo conte a mi novio y m riño y todo!! dice q no deberia de leer estas cosas y alfin y al cabo tiene razon.. xq yo soy un poco paranoica!! pero bueno.. ahora hay un angelito mas en el cielo

estefita veo q estas preocupada por lo mismo q yo jeje aixx estas peqes son muy comodas jeje espero q ya se te haya colocado! yo tengo eco el dia 8 y a ver!! deseo q tu nena este super bien y todo marxe perfecto!!

lababy, dulceespera, avi, soni, lyr, etc etccc veo q todas mas o menos estais bien asi q mejor q mejor jeje!! tenemos q escribir mas q ya estamos taaan vagas q ni entramos aqi y eso no puede ser eeh!! sguro qm dejo alguna pero bueno en general... muxos besitos a todas y a esas super barrigas q ya es nuestra cuenta atras!!

MUAAAAAAAAAAAAA
fatyma y sherezade (29+6)
mañana ya 30 semanitas de amor mi princesa!!

L
lilit_6057199
28/2/11 a las 19:47

Se me olvido!!
he subido las fotos de la minicuna de mi gorda + ropita y el armario!! para q si qereis lo veais y opineis a ver q tal jeje

un besazo enorme tesorossssss

pd. ese album es sin contraseña ya lo vereis

L
lilit_6057199
28/2/11 a las 19:51
En respuesta a romina_9396156


Genial la lista!!! aun no he empezado a preparar la bolsa, quería dejarla preparada para este finde y me viene fenomenal. El tema de los camisones abiertos, dónde los habeis comprado?

Que bien Soni que tengas fecha para solicitar tu baja para el 9 de marzo, la verdad es que esta muy bien, con 7 meses ya hemos cumplido. Yo tengo pensado pedirla para la siguiente semana, así que, cuentanos que le has dicho al médico para que te la dé.

Cuidaros chicas,que ya pesan los 7 meses.
Candy078 (29+3)

En el mercado
jaja yo los he encontrado en el mercado o en las tiendas d los xinos!! son baratos y total.. no creo q m los ponga mas!
el del mercado es mas bonito, asiq si me tngo q poner alguno de ellos en mi casa me qedare con ese jejeje

A
an0N_561585699z
28/2/11 a las 22:17

Arriba el post
bueno mamis lindas creo que ya aburro por aca , pero me tienen que aguantar , bueno les cuento que ya he lavado la ropa de mi nena , haaaaaay chicas no saben lo lindo que vi la varle laropita , es como que ya estubiera pero bueno se que prontito tendremos a nuestros amores ,

lyr : nena esta lindo lo que le escribiste a bela, saben chicas tenemos que apoyarla .

sony , fatimaj,dulceespera,pavita,pat riebubea,lababy,candy y las demas chicas espero esten todas bien , nenas pasen a fichar ok las quiero un chorrorororo

R
reda_6908022
28/2/11 a las 23:02

Hola nenas...
hola a todas!!!!
Estaba leyendo lo ke le paso a bela y me da muchisima tristesa es horrible tener ke pasar algo asi , pero fuerza bela aunke aveces no entendemos el porke de las cosas dios sabe porke las hace y tu angelito estara siempre contigo para cuidarte y cuidar a tus otros 3 hijos ...

Bueno nena aki leyendolas y viendo ke estamos arreglando ropitas , a mi me dio envidia y hoy me pongo y lavo a manos las ropitas de mi chikito ...
Me siguen dando contraciones ayer me dieron unas cuantas muy seguidas cuando andaba de compras con la familia , si vieran la cara ke pone mi esposo jajjajaja me dice muy serio a mi barriga olle bebe espera unas 5 semanas mas jajajjajajaja ...
Yo sigo en lo mismo con la nena ke no me deja ni ir al bano , pero bueno no me keda de otra ke aguantarla y la amooo tanto ke ella termina haciendo lo ke kiere conmigo y los demas ..
Estoy arreglando la casa , ayer compre sabanas , cojines nuevos , mi marido compro una tv enorme y un estante donde ponerla , es ke kiero arreglar bien la casa ke este todo bien lindo para cuando llegue mi bb , creo ke tengo el sindrome del nido prematuro jajajajjaja , suerte ke mi marido me conciente tanto , les cuento algo gracioso el sabado en la tarde fuimos a una tienda de muebles y cosas asi y ke miro unos muebles y me enojo y me salgo de la tienda me entro en el carro y ke me pongo a llorar pero nena era algo inconsolable jajajjajaj yo keria esos muebles y mi esposo ke me mira y me dice y ke paso??? y yo ahogada en llanto hasta ke me dice ke en unos 15 0 20 dias me los compra...
Ayer para ke no estuviera triste me compro todo lo ke keria para poner mi casa bella y estoy feliz!!!! aunke no puedo hacer casi nada por la baby y mi panza . mi esposo lo hace cuando llegue del trabajo

bueno me voy el deber me llama ... besos a todas..

A
arlet_8771358
1/3/11 a las 6:06

holaaaa
Hola a todas yo soy de aquellas que entra como solo una vez al mes y no escribe mucho,lo confieso pero las he leido a todas y estoy con ustedes aunque no parezca Me he emocionado mucho mucho al leer todas sus experiencias sobre las 3d sobre las compras sobre la curva sobre la maletita en fin todoo y de verdad que es una etapa increible por la que estamos pasando,muchas gracias a todoas las chicas que han estado todo el tiempo entrando y opinando para que no caiga el foro son muy importantes,de mi les cuento que mi bebe se llama simon y estoy en la 28 ya hoy terminamos de pintar su habitacion y tambien hemos hecho muchas compras de sus cositas,por ahi lei que ya es hora de hacer la maletita asi que me pondre en eso,yo sigo con mis pastis del corazon por las arritmias que tengo,de paso tengo un poquito la tension alta y para completar me dio diabetes gestacional aunque la verdad he llevado todo muy bien y me he cuidado muchisssimo en la dieta y todo esta bajo control gracias a dios y espero que asi siga,simon se mueve mucho y obviamente al igual que ustedes tengo noches infernales con calor hago pipi todo el tiempo y ahora ando con unos dolores de cadera que me parten en dos,menos mal ya queda poco lo peor es que todos me dicen pacienciaaa que del octavo al noveno mes parece un anio jajaja espero que no sea asi la verdad,,saque fuerzas y lei el post de bela y realmente conmovedor pero me obligue a leerlo por que hace parte de la realidad y de paso compartir su dolor que dios la acompanie y supere esta dificil prueba.
Bueno un saludo a todas y prometo entrar mas seguido,ahora viene la etapa mas emocionante asi que estare pendiente de todos sus avances,cuidense mucho y a sus bebes.

Paty y Simon (28)

B
batoul_9493289
1/3/11 a las 17:58

Hola chicas!!
Hola mamis!!!
Pavita muxo animo!!, es normal q tengamos bajones de ese tipo, ami algun dia me ha pasado de estar triste todo el dia sin ganas de nada... Pensar en q no iba a mirar nada mas para el bebe etc... Y luego toda esa tristeza se me pasa y ya me entran las ganas de irme de compras para mi bebe... Asi q mucho animo q un bajon lo podemos tener en cualquier momento y mas ahora q estamos en la recta final como quien dice y nos van entrando mas miedos, pero se positiva q ya veras cm luego vas a ser una autentica madre y vas a saber cuidar de tu pequeñin sin ningun problema.... Ok!? Mucho animo wapa!!

Estefita tu niña esta perfecta!! Ami me dijeron en la semana 28 q media casi 40 cm y q pesaba 1500 kg osea q debo de llevar un ternasco dentro... Ahora con 30 semanas no se lo q medira ni lo q pesara pero me imagino q en 2 semanas mas algo mas habra crecido y engordado!! Tu xikitina esta grande tambien!! Pero esta perfecta!! Ami me dijeron q controlara estos ultimos meses con la comida ( como normal) y de hecho sigo estando mas o menos delgadita, xq me dijeron q sino lo mas seguro esq no lo ppdria sacar bien... Me costaria mucho o tendria q ser al final x cesarea... Pero bueno, tambien me dijeron q podia ser x genetica y esq la familia de mi marido todos son grandes y cuando nacieron, nacieron todos con mas de 4 kg!!! Asi q espero q este se estanque un poquito... Jiji. Por lo demas no te preocupes q las medidas estan genial!!!

Chicas contaros q hoy he tenido mi primera clase de preparacion al parto!! La verdad es q estan muy bien... Merece mucho la pena acudir!! Son 2 horitas, una de charla y otra de gimnasia! En las charlas se habla del parto, de los cuidados del bebe, de como dar el pecho, etc... Son todo consejos y tecnicas q vienen muy bien saberlas! La verdad es que he salido muy contenta y se me ha hecho muy ameno!!!!

Bueno gordis!! Mucho animo a todas las q estan un poco mas flojicas, y a las demas a seguirlo igual de bien!!! Q cuando menos lo pensemos ya tenemos a nuestros bebes en brazos!!!!

X cierto alguna mas le han dicho peso y medida del bebe???

Un besazo a todas y cuodaros mucho!!!

R
rhoda_8070694
2/3/11 a las 17:12

Hola mamis..!!
hola chicas como estan? bueno hoy tengo cita con el gine espero no haber aumentado mucho de peso despues del medico voy a ver la cuna para mi bebito y el carrito ya falta poco mamis cuenta regresiva besitosssssss!!!

I
ihssan_5937177
2/3/11 a las 20:00

Hola chicas!
Hace tiempo que no escribo pero si que os leo, bueno chicas que hoy hago 30 semanas.
Madre mía que ya nos queda poco!!! mañana empiezo a pintar todo el piso y después habrá que limpiar e ir preparando la bolsa de mi peque y la mía y con esta panza así que iré cada semana poquito a poco ya veo que muchas ya tenéis muchas cositas qué emoción.
Cuidaros mucho! Besos!

R
reda_6908022
2/3/11 a las 20:36

Holaaaaaa
ayer despues ke habia escrito mcuhisimo y a cada una vino mi angelita y me lo borro y con esta vagancia y lo molesta ke estaba no lo volvi a escribir

Manana tengo eco otra ves , es ke me la estan haciendo cada 2 o 3 semanas para ver donde esta el bb y si esta creciendo bien , si la placenta no se a movido , porke la ultima ves estaba alejada gracias a dios de la cicatriz vieja y espero ke siga asi , el dia 8 tengo cita con mi doctor y ese dia ponen la fecha de mi cesarea hayyyyyyyyy ke estoy tan emocionada pensando ke el mes ke viene tendre a mi chikito en brazos ..

El sindrome del nido me a pegado fuerte a mi jajajajja ya movi la habitacion y arregla casi la casa entera , cambie todo , lo unico es ke no eh comprado las sabanas de la cuna porke no me decido por cual , aunke anoche decidimos ke keriamos el juego de cuna en rojo , blanco , negro o gris ... lo es es un poco rraro pero la verdad no me gustan las cosas muy comunes ..

ya 30 semanitas!!!!!! hay hayyyyy ke rapido se van los dias , uanke las noches duran muchisiiiiiimo para mi , entre las 400 veces ke tengo ke pararme para ir al bano , la nena ke no kiere estar sin mi , el calor ke me da ( aunke afuera hay incluso hielo) y el hambre ke viene acompanada despues de acidez

Pero buenooo aki estoy con un dolor de cabeza insoportable , estoy super cansada y con un hambre ..

Chicas cuidense muchoooo y disfruten las ultimas semanitas de estar panzonas ... besosssss

A
an0N_561585699z
2/3/11 a las 21:29

Hola mi mamis lindas !!!
bueno les escribo rapidito para contarles que ahorita voy ahir con mi esposo a comprar unas cisitas para la nena y luego nos iremos a cenar , espero que todas esten bien , chicas entre al pot que no se pierda muchos besitos

S
shayna_7245572
3/3/11 a las 10:36

28 semanas
Hola chicasss que tal?, que envidia las que ya estais de 30 y 31 semanas no os queda nadaaaaaaaa!! a nosotras de ultimos de mayo nos queda un poquito mas!!.
Bueno veo que todas siguen bien y me alegro un monton!
Yo poco que contar, bueno esta tarde como mis padres son fotografos me voy hacer unas fotos de estudio con la tripilla y alguna con mi chico tambien pobrecito!, asi que a ver si salimos guaposs y pongo una en la habitacion para no olvidar nunca esta etapa tan bonita de nuestraa vida!.
Un besazo a todass y seguir contando cositas que me encanta leeros.Muack

L
lilit_6057199
3/3/11 a las 14:46

Cuenta atras!!
hola guapisimass!!
aiss ya veo muxas q estamos de 30/31 semanitas q bienn q poqito qeda!! (aunq a mi se me esta haciendo mas q eterno..jaja)
yo ahora estoy de 30+2 y desde hace 2 noches ya no duermo tan bien, me despierto muxisimas veces x mil y una cosa distintas jeje pero bueno.. hay q aguantar!!
ayer tube mi primera clase pre-parto porfinn!
me lo pasé super bienn, aunq hay xicas q hace ya 2 semanas q van y claro.. al principio andaba un poco perdida jeje xq las otras 2 semanas justamente los 2 miercoles tenia una medico y la otra qede con la asistenta para informarme sobre el tema de las ayudas!
y bueno en el tema de clases pues nos explico lo q pasa despues de un parto normal y mientras permaneces en el hospi hasta la semana dspues y luego hicimos unos cuantos ejercicios para la circulacion, para la espalda, para el perine.. y tambien nos explico q en el culete sentadas como un indio pues debajo d las dos nalgas hay dos huesos y q d un hueso a otro es la distancia q tendra el bebe para salir y luego dsde el hueso del pubis hasta el hueso darriba del culete otro hueco en vertical! jejeje y luego tb nos enseño a como intentar respirar en una contraccion.. q eso ya no creo q m acuerde xq en ese momento a saber cm estamos!! jajaja
y nada mas xicas, hoy me he levantado un poco revuelta asi q comere ligerito, q ahor no qiero ponerme malita! jejeje a ver si puedo contestar por encima una a una y lo siento si me olvido d alguna!! pero os leo a todas eso sii

estefita111 me alegro d q tu nena este tan bien y tu porsupuesto!! q todo siga igual d perfecto y a mi tb se me esta haciendo mas q eternos estos 2 meses! a mi ya me habian dixo q eran los mas largos xq es cuando tienes ganas de verle ya la carita jeje pero bueno paciencia!!

dulceespera9 ya 31 semanitas!! q bienn yo tambien estoy siempre contando hasta las 38 jajaja sq es el deseo d q nazcan ya q nos hace pensar en eso.. pero mejor q nacieran en su tiempo, pero es inevitable! aunq lo importantre es q esten bien si o no??¿ jeje espero q sigas igual d bien!!

carolina01983 yo tambien me hice unas fotos en el estudio hace un mes aprox. pero yo sola jeje a mediados de este mes me las hare con mi pareja q se puso celosin jajaja qedan super bonitas y son tan especiales! q todo siga bien!!

avi1990 guapisimaa espero q t vaya muy bien la escapadita cn tu esposo jeje y sguro q estaras feliz comprandole las cositas a tu nenita!! a ver si encuentras muxas cositas ya nos cuentas como fue todo!!

lababy1746 yo tmp puedo dormir ya bien por las noxes, tambien me levanto 800 veces para ir al baño, me da acidez, etc.. si te sirve d consuelo! jajaja pero bueno ya ns qeda poqito aixx tu nena lo q le pasa es q sabe q pasa algo! y claro.. los niños son muy listos!! pero bueno mimala muxoo xq es tu princesita q sguro q ya lo haces y lo q dices del sindrome del nido a mi aun no me ha dado pero cuando me de cn lo loca qm vuelvo yo veras jajaja!!
a ver si te dicen ya el dia d tu cesarea y nos cuentas! espero q todo te siga bien amorr!

sofii20 ya nos contaras cmo te fue la cita!! espero q todo bien si??

pavita19 veo q nosotras vamos a la par jeje cumplimos semanas el mismo dia no t preocupes por tu fisico, piensa q es un cambio muy grande en el cuerpo! lo raro es q sigieramos igual q siempre no?? todo eso se ira al dar a luz y en los meses sigientes.. los gines suelen dcir: 9 MESES DE EMBARAZO Y 9 MESES DE RECUPERACION! jeje asi q nos lo tomamos en calma mejor jajaja y el estado d animo es normal tener altibajos a mi tb me pasa, sq ahora mismo tenemos una sopa de hormonas no te desanimes guapaa y piensa q las embarazadas tenes una belleza especial y distinta a las demas!!

soni1601 veo q tus clases son casi iguales q las mias jeje tb hacemos 1 h de charla y la otra de gimnasia yo tb sali ayer muy contenta jeje espero q sigas perfecta y tu baby tb!

sarahjordan1 yo no habia escuxado q ubieran ecos 4d por 80 o 90 euros.. a mi m costo 180!! xq vivo en gerona y apenas hay 2 clinicas q las hacen y la otra aun era mas cara! yo creo q menos de 150 x barcelona tmp vas a encontrar!!

bueno tesoritos mios q sigais muy muy muy biennn!!
y entrar mas x aqiii q nos tenemos abandonadas y eso no puede ser!!

fatyma y sherezade (30+2)

A
an0N_876910199z
3/3/11 a las 17:04

Hola chicas!!
k rico d verdad usteds ven ya su parto casi cerca a mi este 6 mes se me ha echo eternooo.. por fin el sabado entro a los 7.

hoy he ido a la matrona y todo va muy bien, mañana tengo visita con el hematologo por mi anemia y me diero una orden para un examen mas de la enfermedad del changas o tripanosomiasis americana... pa resumir es un bicho americano k espero no ande por ahi pk me muero... me dijeron k no me preocupe .. pero la verdad esto me lo hubieran echo hace mucho tiempo ahora cuando el embarazo esta avanzado tienes muchos temores como pa k t metan mas...

pero bueno positivismo k ya estamos con un medio cuerpo fuera de esta estapa...

me recomendaron coger la baja maternal puesto k la anemia me esta dando durillo con mareos y cansancio pero no me hace gracia la verdad...

un beso y un abrazo chicas cuidense... muakk

A
an0N_561585699z
3/3/11 a las 17:44

Les dejo ese poema leanlo mis amores
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando:
El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?
Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
Tu Ángel te defenderá aún a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
Tu Ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia; aunque, Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
Su nombre no importa, tu le llamarás
"MAMA"

E
eliso_6271742
3/3/11 a las 17:51

hola a todas
Ya veo que la cosa sigue bien para todas nosotras, aunque tengamos nuestros achaques. La semana que viene empiezo las clases de preparacion a el parto, ya estaré de 29 semanas. Cada vez me cuesta mas cojer la postura para dormir,pero de momento me voy apañando, aunque para darme la vuelta necesito toooooda la cama,jaja, a mi marido le tengo frito. A mi me queda un poquito mas que algunas de vosotras, por que yo soy para finales de mayo. Lyr por los quilos no te preocupes yo llevo 12 kg!!!!! ya los perderemos.

Chicas siento no personalizar pero es que soy malisima para los nombres, espero que este post no decaiga y lleguemos a mayo contando nustras experiencias.

Saludos

Lena+Lucia(27+5)

A
arene_8650587
3/3/11 a las 17:56
En respuesta a eliso_6271742

hola a todas
Ya veo que la cosa sigue bien para todas nosotras, aunque tengamos nuestros achaques. La semana que viene empiezo las clases de preparacion a el parto, ya estaré de 29 semanas. Cada vez me cuesta mas cojer la postura para dormir,pero de momento me voy apañando, aunque para darme la vuelta necesito toooooda la cama,jaja, a mi marido le tengo frito. A mi me queda un poquito mas que algunas de vosotras, por que yo soy para finales de mayo. Lyr por los quilos no te preocupes yo llevo 12 kg!!!!! ya los perderemos.

Chicas siento no personalizar pero es que soy malisima para los nombres, espero que este post no decaiga y lleguemos a mayo contando nustras experiencias.

Saludos

Lena+Lucia(27+5)

Holaaaaaaaaaaa
como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas .-.-.-.-.-.-.

A
an0N_876910199z
3/3/11 a las 18:29
En respuesta a an0N_561585699z

Les dejo ese poema leanlo mis amores
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.
Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando:
El te cuidará.

Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu Ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?
Tu Ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
Tu Ángel te defenderá aún a costa de su vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.
Tu Ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia; aunque, Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño, presuroso, repetía suavemente:

Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel?
Su nombre no importa, tu le llamarás
"MAMA"


cuanto anhelo escuchar esa palabra...

prexoxo... muy lindo y gracias por compartirlo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir