Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
L
lilit_6057199
5/2/11 a las 13:11

Holaa!!
aiss espero q las q esteis mailtas os recupereis pronto! a mi dos dias antes de fin de año tambien m dieron unos vomitos con un dolor de estomago qno veas! resulto ser una grastroenteritis! y dias dspues cogi una gripe horrible!! asiq no ganamos para sustos eh!! bueno ahora mismo lo unico q tengo gracias a dios (y toco madera) es dolor de espalda! ya tenia antes del embarazo imaginaos ahora! pero bueno todo sea por nuestros peqeñ@s!!

hoy voy a comprar la minicuna y m dare unas vueltas para ver unas cuantas cositas q tengo en la lista, aunq m faltan bastantes pero bueno a ver si entre este mes y el q viene lo puedo tener ya todo! q se nos exa el tiempo encima ehh

q sigais todas bien y las q estais regular ya sabeis.. a cuidarse y muxos mimos jeje!!

BESOTES!muamua


fatyma+javier=sherezade(26+4)

Ver también

A
an0N_561585699z
5/2/11 a las 18:23

Hola chicas
pos bueno , como estas esas lentejitas ??? bueno chicas yo ayer la pase orrible , fui con mi esposo a comprar cositas para la beba , pos en media compra me entro un mareon que ni como desirselos o rrible , me sente y mi esposo me compro un jugo y pos desde ahi comenso todo , le compramos las cosas ala beba , y cuando venimos me senti bien pero en la noche que orrible , nos acostamos y como alas 2 am , me comenso un calor terrible , en las manos ,los pies y todo el cuerpo , senti como presion alta , pos la verdad chicas comense a orar y pedir a diosito que me quitara eso y me comense a rrelajar y pos super diosito escucho mis oraciones , espero no me vuelva apasar pavita: nena que mal con lo de tu presion , sabes te tienes que cuidar por ese peke que tienes y porti , come sano que veras que todo te sale bien ok con lo de tu esposo jeje ya son dos hombres, en mi caso es alreves mi esposo dice que somos dos mujeres contra uno jejej que se acostumbren bueno nena te dejo cuidate te mando un besito lababy: pos que feo lo que te paso , pero como tu dices en otra vete a urgencias ok , no esperes mas , sabes que estos pekes dependen de nosotras , pero que bien que ya estes mejor cuidate y cuida a tu lentejita dulceespera:pos con esto de que los pekes estan cresiendo claro que la barriga nos esta pesando mas y lo feo es cuando no puedes dormir boca para arriba ami la nena se me mueve mucho si me acuesto asi , pero bueno todo sea por nuestro pekes te mando un besote ati y atu lentejitas patriebouba: esta super eso de las ofertas , pero bueno yo soy super desesperada y le he comprado casi todo ami beba , pero esta super lo de tu inf de la pagina gracias , porque esos nos ayuda ahorar un poco de platita , un besote guapa candy,fatyma,sofii, lyr y si me falto alguna sorry , espero esten bien chicas y esos pekes igual las quiero un chorro a todas se an portado super , bueno chicas que hemosion entre poquito entreremos cuanta atras . besitos atodas , ahhh ya tengo el nombre de mi nena se llama yasmin avigail , que les parse chicas ??? bueno bye besitos a todas

R
rhoda_8070694
5/2/11 a las 20:31

Triste
hola chicas como estan? bueno les cuento que estoy mal por que hoy pelie con mi pareja discutimos y yo me puse my mal nerviosa y llore.. eso le puede hacer mal a mi bebe? hay chicas no quiero que le pase nada a mi bebito ahora estoy un poquito mejor pero ustedes que dicen puede afectarle aparte de que se me pone la panzita dura.. contesten chicas y besitos para todas!! 27 semanas

L
lilit_6057199
6/2/11 a las 20:35

Yasmin!!!
tengo una amiga q recien tubo su bebe y le puso yasmine jeje es super lindo

yo ayer tambien estube de compritas con mi chico para la peqe de la casa! porfin ya voy a tener la minicuna y el carro en breve
tambien hoy estoy un poco triste porqe mi novio se ha tenido q ir 3 dias a sevilla y como nos pasamos el dia juntos (menos por la mañana xq trabaja) lo exo muxisimo de menos! y eso q hoy es el primer dia sin el.. y ni q se ubiera ido 1 mes! jajaja me da algo vamos! pero bueno sq llevamos muxo tiempo sin separarnos mas sumale el embarazo q me dan hasta ganas de llorar menos mal tengo a mi peqe dandome sus pataditas para animarme jeje

sofii no discutan mas con los hombres porqe ellos no nos entienden! jeje y eso es malo para el bebe pues todo le va a el! el bebe siente nuestro estado de animo desde bien xico! si tienes q llorar llora para desaogarte pero estar nerviosa y demas no es bueno! y lo de la panza dura seran qiza las contracciones de braxton, q si tienes 4 o 5 al dia no son malas mientras no t duelan ni sangres etc... trata de relajarte y q tu marido te entienda! q ademas con el embarazo estamos mas sensibles

BESOS ENORMES MUAMUAA

gordo te exo de menos!!
sherezade(26+5)

S
shayna_7245572
7/2/11 a las 10:46

Hoy empiezo las clases de preparacion al parto!!
Hola gorditas que tal todoo? que tal el finde???, hace mucho que no escribo pero os leo todos los dias, pero la semana pasada no tenia ganas ni de escribir, me salio una almorrana debido al embarazo y no se lo deseo ni a mi peor enemigoo es malisiiiiiiiiimoooooooo, por la zona hace gracia pero de gracia nada, que dolorrrrrrrrrrr, casi no podia andar , en la tienda me sentaba y cuando entraba alguien veia las estrellas pa levantarme jajaj que expectaculoo.
Hoy empiezo las clases ya os contare que tall, porque no se que vamos hacer ni nada estoy hasta nerviosaaaa, mi chico hoy puede venir conmigo menos mal porque el primer dia siempre da mas cosa ir sola.
Ya tengo casi la habitacion del bebe, que bonitaaaaa, ecl cochecito tambien pero no me lo dan hasta ultima hora, mi abuela ya le ha comprado muchas cosas, pero esque llega un momento que cuando me preguntan que necesito esuqe ni lo se..... esto de ser primeriza es lo que tiene os pasara a todas imagino.Bueno chicas ya hablamos un besazo para todas y para los chiquitiness!!.Muackk

A
an0N_876910199z
7/2/11 a las 18:05

K buen finde!!
hola chicas.. una semana mas por delante... espero tacharla con exitos ...

yo he tenido un finde tranquilito. Me he ido de compras a por la tokilla, las mantas unos bodys k me faltaban y jaja le compre unas sandalias mas linda.,.. solo me caben dos dedos y apurados jaja..
Ya hoy encargue el cochecito será un naranja kemadito con gris precioso.. gustos de la abuela!! tambien mi tia me encargo la minicuna y el cambiador-bañera. Me cohibo de comprar puesto k el baby shower dan muchas cosas de recien nacido y no kiero llenarme, ya saben crecen a la velocidad de la luz. mas bien compre ropa para cuando tenga de 6a 9 meses k sera el otoño... y si algo siempre me kedan a mano las tiendas.

de colombia mañana me llegan con mi tia todo lo de la fiesta, los recordatorios y mi abuela k no para de mandarme cosas.. esta vez se sobro con un toldo para la cuna Hermoso es poco...

y solo me keda la cuna y detallitos pekeños k papa kiere ir a comprar conmigo puesto k no ha participado mucho en la compra.. MEJOR k se anime el tambien hace parte.

lyr1987 no se si en canarias haya esa tienda es como un super de cosas de aseo personal de casa de bebe y poca comida... una drogueria como le llaman vosotras...

yo fui al carrefour y compre una caja de 100 pañales talla 2 con 3 paketes de toallitas de regalo por 24 euros... talla 1 solo tengo un pakete.. ademas no se si fijaron en dodots talla 1 es de 2 a 5 k y talla 2 de 3 a6 vamos lo mismo pk pocos bebes nacen con menos de 2 kilitos...

nada mas dejo el rollo y espero k esteis bien.. un beso a por cierto SIIIIIIIIIIIIII pongamos fotos jaja.. aunk la mia no se note demasiado k digamos..

un beso a todas

E
eliso_6271742
7/2/11 a las 18:53

Ya tengo encargada la cuna
Hola a todas chicas, estoy muy contenta por que poco a poco ya voy organizando cosas para Lucia. Estoy de 24+2 y este fin de semana ya he encargado su cuna, tardan entre mes y medio y dos meses en traerla, asi es que genial, la mini cuna ya la tengo por que me la deja mi prima, Este fin de semana que viene iremos a mirar carros, a ver por cual me decido, por que la verdad es que hay tantos modelos! Pero quiero algo sencillo por que los hay carisimos!!!!

Lyr 1987, si el nombre de mi niña es Lucia, pero la fecha de parto es el 28/05/2011.

Ya veo que hay algunas chicas un poco revueltas,espero que se mejoren pronto, respecto a la chica que se le pone la tripa dura, la digo que a mi tambien me pasa y que no son contracciones es del propio cansancio del trabajo, soy secretaria y paso muchas horas sentadas. Perdonar que no personalize pero es que soy malisima para quedarme con los nombres.

Saludos a todas

Lena +Lucia 24+2

L
lilit_6057199
8/2/11 a las 14:31

Buenas tardesss!
como van??? yo hoy estoy super felizz dentro de 20min voy a buscar a mi nene al aeropuerto yaa jeje lo e exado taaaaanto de menos dios mio!! y solo se fue 3 dias hoy me encuentro muy bien tambien d momento no m duele la espalda pero sq esta mañana tampoco e exo gran cosa! mi nena hoy se mueve cn movimientos lentos q parece q tenga una cosa rara en la barriga jeje es tan lindaaaaaa m tiene enamorada sin nacer imaginate jajaja
mañana me toca analisis de sangre, de orina y la prueva del azucar!! a ver si no m sale alta xq sino lo pasaria mas mal voy un poco asustada xq me an dixo q esta muy malo el liqido ese! pro bueno todo x mi niña jejeje ya os cntare cmo m fue!!

lyr1987 q bien se siente una preparando las cositas de nuestro bebe eeh??? jejeje me alegro q ya tengas todo la verdad q es una tranqilidad!! ya ns cntaras q tal las clases!! hoy porfin ya yega mi xico jeje q sensibles estamos por dios! jajaja

lababy1746 q lindo tu nene! la verdad q son lo mejor los niños cn sus prguntas hacen reir muxo jejeje!! a mi tb me esta dando muxa hambre ultimamentee aunq tampoco tengo muxa barriga xq soy delgadita d siemprey es la primera q tengo!! jejeje buena idea lo de las fotos!! a ver si nos animamos todas aunq yo ya subi unas cuantas de un book q m hice! cuidate muxo y cuidadin con llenarte dmasiado d comida q luego sienta mal!! jajaja

carolina01983 ya ns contaras cmo t fueron las clases! y lo d la hemorroide espero q ami no m salgan xq una amiga tb tubo una y la pobre no veas cmo lo paso! nunca se le termino d curar!! espero q tu ya estes bien!

dulceespera9 lo d la vacuna pues la verdad no lo se!! prguntale atu medico para estar mas tranqila pro supngo q no pasara nada! cierto q se han pasado rapido los meses ya dntro d nada estamos cn nuestros bebes jeje!! espero q encuentres un carrito super lindo!!

patriebouba q bien q ya tengas casi todo me alegro jeje!! fue a ver lo d las toallitas pero ya no les qedaban y lo d los pañales tienes razon! yo compre la talla 2 y una d la 1 por si acaso!!

lena1018, avi, etc etccc q sigais bien todas y segir contando cositas!! esta tarde subire fotos de un book q me hice el dmingo! a ver si os gustan! aunq no tengo muxa barrigita pero bueno, mi niña ahi esta xq se hace notar eso sii jejejeç

BESAZOS MAMIS Y BEBES LIND@S!!


fatyma+javier=sherezade(27semanitas)




B
batoul_9493289
8/2/11 a las 21:56
En respuesta a lilit_6057199

Buenas tardesss!
como van??? yo hoy estoy super felizz dentro de 20min voy a buscar a mi nene al aeropuerto yaa jeje lo e exado taaaaanto de menos dios mio!! y solo se fue 3 dias hoy me encuentro muy bien tambien d momento no m duele la espalda pero sq esta mañana tampoco e exo gran cosa! mi nena hoy se mueve cn movimientos lentos q parece q tenga una cosa rara en la barriga jeje es tan lindaaaaaa m tiene enamorada sin nacer imaginate jajaja
mañana me toca analisis de sangre, de orina y la prueva del azucar!! a ver si no m sale alta xq sino lo pasaria mas mal voy un poco asustada xq me an dixo q esta muy malo el liqido ese! pro bueno todo x mi niña jejeje ya os cntare cmo m fue!!

lyr1987 q bien se siente una preparando las cositas de nuestro bebe eeh??? jejeje me alegro q ya tengas todo la verdad q es una tranqilidad!! ya ns cntaras q tal las clases!! hoy porfin ya yega mi xico jeje q sensibles estamos por dios! jajaja

lababy1746 q lindo tu nene! la verdad q son lo mejor los niños cn sus prguntas hacen reir muxo jejeje!! a mi tb me esta dando muxa hambre ultimamentee aunq tampoco tengo muxa barriga xq soy delgadita d siemprey es la primera q tengo!! jejeje buena idea lo de las fotos!! a ver si nos animamos todas aunq yo ya subi unas cuantas de un book q m hice! cuidate muxo y cuidadin con llenarte dmasiado d comida q luego sienta mal!! jajaja

carolina01983 ya ns contaras cmo t fueron las clases! y lo d la hemorroide espero q ami no m salgan xq una amiga tb tubo una y la pobre no veas cmo lo paso! nunca se le termino d curar!! espero q tu ya estes bien!

dulceespera9 lo d la vacuna pues la verdad no lo se!! prguntale atu medico para estar mas tranqila pro supngo q no pasara nada! cierto q se han pasado rapido los meses ya dntro d nada estamos cn nuestros bebes jeje!! espero q encuentres un carrito super lindo!!

patriebouba q bien q ya tengas casi todo me alegro jeje!! fue a ver lo d las toallitas pero ya no les qedaban y lo d los pañales tienes razon! yo compre la talla 2 y una d la 1 por si acaso!!

lena1018, avi, etc etccc q sigais bien todas y segir contando cositas!! esta tarde subire fotos de un book q me hice el dmingo! a ver si os gustan! aunq no tengo muxa barrigita pero bueno, mi niña ahi esta xq se hace notar eso sii jejejeç

BESAZOS MAMIS Y BEBES LIND@S!!


fatyma+javier=sherezade(27semanitas)




Hola barriguitas!!
Buenas noches chicas!!! Que ilu que ya vamos teniendo casi todas las cositas necesarias del bebe!! Yo tambien he comprado ya cositas, no se si ya os lo dije o no, pero bueno, os cuento un poquito lo q he comprado!!
El carrito ya lo encargue, al final cogi uno de jane, el matrix de 3 piezas en morado, me gusto mucho, jiji. Luego una minicuna para nuestro cuarto q ya la tengo en casita, y despues para la hab de alex hemos comprado una cuna convertible en cama, de esas nuevas q hay ahora, la verdad q estan muy bien, pues conforme va creciendo el bebe se va adaptando, hasta que se convierte en una cama de 90 x 190. En un escritorio y en una mesita de noche. A parte le cogi tambien una comoda a juego con la cuna, ya tengo ganas de que me la traigan y verla montadita!! pero tendre q esperar hasta mediados de marzo...
Tambien le he comprado una hamaquita q esa tambien la tengo ya en casa, esta muy bien, la compre x internet y vale desde q nace hasta aprox los 2 añitos o asi mas o menos... Vamos q espero q luego le de bastante uso jeje.

De ropita ya he comprado tambien bastantes cositas, algo de manguita larga como pijamitas, bodys etc, y de manga corta. Le compre tambien 3 conjuntos q vi que me gustaron mucho para el veranito, con su pantalon cortito y camisas de manga corta de cuadritos en plan de hombrecito pero en chikitin jeje, eso se lo compre de la talla de 3 a 6 meses, asi q espero q para el verano se lo pueda poner... Y bueno poquito mas, arrullo, alguna mantita etc, pero de pañales y eso no he comprado nada de momento...

Contaros q hoy tambien he tenido visita con la tocologa, la prueba del azucar me salio bien, menos mal!!! Con lo q me gusta el dulce sobre todo el chocolate jiji. Del peso no me dijo nada, solo q iba muy bien, asi q a seguir disfrutando pero sin pasarme de excesos... Lo unico q estoy teniendo ahora bastantes contracciones al dia, asi q he vuelto con la progesterona ya hasta el final del embarazo y me han dicho q bastante reposo, asi q hoy ya le he tenido q decir a mi jefe q pronto me cogere ya la baja...

Chicas no os pasa que cada vez estais mas cansadas y mas agotadas??? Yo cada dia me cuesta mas dar un paso... Y encima con la ciatica q no para de molestar... X las mañ me levanto coja cm si fuera una abuelita... Pero bueno...

El dia 17 tengo la eco en 3D tengo unas ganas impresionantes!!! De ver a mi xikitin!!!! A ver si se deja ver bien!!! Y no nos hace el esconde cucas jiji!!

Bueno wapis, despues de todo este sermon q os echado me voy a cenar un poquito, espero q todas vayan bien y las q estamos un poquito mas cansadas estemos con mas animos y mas fuerzas!!!!!

Perdon x no generalizar una a una pero la verdad esq para los nombres soy un poco despistada!!!

Un besito a todas y os mando muchas fuerzas para seguir cuidando de nuestros pequeñines!!

Muakkkkk!!!

R
reda_6908022
9/2/11 a las :09

Hola!!!
aki ando un poco triste es ke me pelee con mis esposo muy feo y hasta lo sake de la casa tubo ke dormir en el carro y con tremendo frio y para colmo una super nevada , es ke odioooooo ke crean ke soy ... y ke me hable mentira por tonterias porke si eso lo hace por tonterias me imagino si fuera algo grave!!! no se si me entienden ..

Bueno desde la pelea anoche casi no eh sentido el bb moverse , se mueve pero poco , aki estoy con los otros pekes mios el de 3 anos y la beba de 8 meses ke es la mas necia de todos , el grande esta en la escuela y llega con el papa en un rato , a ver como reacciona porke nos dijismo muchas cosas feas anoche e incluso le dije ke estoy con el por los ninos cosa ke aveces siento ke es asi pero bueno ahora mismo no puedo hacer mucho ni independisarme con tremenda panza y sin trabajo , le dije ke siguiera pagando todo y ke no viva aki ..

Bueno no las aburro mas con mis cosas me voy a comer alguito ke ni eh comido hoy y son las 4 pm a ver si el baby se mueve un pokitin y si no lo hace me voy a urgencias ...
luego entro y les cuento... besitos!!!!!!

R
reda_6908022
9/2/11 a las 2:43

Subi unas fotitos
subi unas fotitos de mi panza , del baby y de mis otros hijos , las ke kieran verlas me dicen y les mando la contrasena por privado
Animense a subir fotos de las panzas y de las cositas para los bebes , yo desde ke compre algunas las subo para compartirlas con ustedes ...
Ciaooo besos...

S
shayna_7245572
9/2/11 a las 10:57

Os cuento que tal la clase de preparacion al parto
Bueno chicass se las recomiendo a todasss!!!, estuvo muy bien, como fue la primera no hicimos ejercicios, pero hablamos de los cambios que hemos sufrido, y como ibamos casi todas con nuestras parejas ellos pudieron entender mejor todos esos cambios que sufrimos, la matrona super maja estuvimos de 5.30 a 8 menos 20 y no se me hizo largo, nos corrigieron la postura de la espalda y nos hicieron andar a todas en circulo y los jhombres sentanditos y nosotras de pasarela con nuestras tripillas, que graciosassss!!! asi que a todas las que el trabajo os lo permita yo personalmente lo recomiendo!!, asi que ya me contareis.Un besazoooo

A
an0N_561585699z
9/2/11 a las 15:37

Chicas una preg
saben ya estoy de 25 semanitas , pero lo que pasa que ayer fui donde la gine me toco cita y me dijo que la bebe esta un poquito baja de peso , la nena pesa 734 gramos , pero saben chicas yo veo el peso de mi nena bien , chicas cuanto pesaron sus bebes , esotoy un poquito rayada con eso

L
lilit_6057199
9/2/11 a las 16:36

Super deprimida
chicas hoy no a sido un buen dia para mi... con lo contenta q estaba y hoy me derrumbe del todo
fui a hacerme la prueva del azucar esa, y me a salido mal, es decir alta... y ahora el lunes tengo q hacerme esa q dura 3 horas y cmo me de alta tambien tndre q hacer la odiosa dieta.. estoy super mal, desanimada, enfin.. tengo hasta ganas de llorar pff..!

no tengo animo para escribiros apenas mañana si estoy mas animada ya os leere, espero y deseo q esteis todas super bien y vuestros bebes tambien

besotes amores

sherezade(27+1) menos mal q tu siges animandome cada dia

R
reda_6908022
10/2/11 a las 22:15

Hola barrigonas!!!!!!!!!!!!!!
Yo aki disfrutanto de un yogurt de fresa rikisimo y viendo tv con los dos mas pekenos mios , pase una noche fatal!!! por alguna razon ahora tengo insomnio , dure hasta casi las 5 am despierta y no habia forma de ke pudiera dormirme , aunke creo ke es porke estoy durmiendo sola , ya ke mande a mi esposo a la sala desde hace unos dias despues de la pelea

Bueno este peke no deja de moverse , estaba como yo parece sin poder dormir y me daba unas patadas ke hasta me asuste pal de veces jajajajjaja... lo bueno es ke me hiso compania porke me sentia sola , al punto ke no aguante y fui a buscar a mi nena y la abraze conmigo y asi pude dormir..

NENAS ANIMENSE A PONER LAS FOTITOS , seria super chulo poder verles yo puse unas cuantas mias las ke kieran verlas solo me dicen y le mando la contrasena

Bueno a ver como me va este fin de semana , aunke tenia planes de comprar las cositas del bebe (ya ke no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa) pero no se ke pase..
Bueno me voy a buscar alguito mas de comer ke mi nena se antojo del yogurt y casi se lo come entero es ke come tanto la necia bella de mami ...

Besossssssss

A
an0N_561585699z
11/2/11 a las 14:34

Hola wapis!!!!!
hola como estan las chicas mas lindas del foro , bueno , yo no tengo mucho que contarles , solo que pos la nena se me esta encajando mucho y me pega en mis costillas mmmm la paso tan mal , pero bueno , mi esposo me dice amor , esque la nena se te encaja porque ella dice que ahi se siente mas segurita encajadita como los monitos jejejejej , pero bueno quien entiende a estos pekes . l yr: gracias guapa por tu respuesta espero todo te valla bien y con respecto ami presion todo genial solo lo que eran mis nervios no mas , pero de ahi todo bien. sony,patrieboube,dulceespera,s ofii y las demas chicas que me faltaron como va todo espero que super ok bye las quiero un chorrototototete mua besitos a todas l

L
lilit_6057199
11/2/11 a las 14:36

Muy buenas chicas
como estais??? bueno yo algo mejor.. mi familia y mis amigas me han animado bastante diciendome q no tiene xq darme mal la curva larga y q si me da pues q eyas haran dieta cnmigo jajaja ay q ver! me dicen q la dieta tampoco es para tanto pro sq a mi no me convence muxo.. lo q mas rabia me dio q apenas tomo azucar... pro bueno lo unico q qiero es q mi nena este bien asi q hare loq sea! eso si... estoy muy asustada x si le pasa algo ami bebe preciosa menos mal q ya es fin de semana y me relajare un poqito xq el lunes ya tngo la prueba! el martes tengo gine por la ss y el miercoles eco 4d por el privado q eso es loq m hace mas ilusion jeje ver la carita de mi niña si se deja! xq le encanta ponerse las manos en la cara y enseñarnos el culete luego jajaja lo q pasa q tengo una duda... mi nena lleva desde la semana 20 sentadita, es dcir de nalgas.. si en este eco q estare de 28+2 sigue igual, puede ser q ya se qede asi y no se coloqe?? esq este tema ya m tiene asustada!!

dulceespera9 yo tb pienso en q dspues de la eco de las 34 semanas (en mi caso) ya no vere mas ami nena asta q nazca y m da un cosqilleo en la barriga! jajaja espero q todo t vaya genial y q se ns pasen ls dias rapido y sobretodo bien!!

lababy1746 mandame tu contraseña a ver si veo esa barrigita linda!! espero q arregles pronto los conflictos cn tu marido, xq de verdad las parejas en estos momentos son importantes y yo sin el m sentiria muy sola, menos mal q tienes a esa cosita dandote pataditas para q sepas qno lo estas y a tus otros 2 tesoros!! y bueno siempre q qieras ablar nsotras tb estamos aqi, eso no lo dudes!! jejeje

mary122333 me alegro dq estes feliz nena!! ese carro lo estube viendo yo para mi niña xq ns encanto tb, pero cmo nos gastamos bastante dinero en todo ns dcidimos por el nurse bandit pro en lila y celeste!! q era un poqito mas economico (400e) m alegro dq ya tengas todo tan bien organizado y preparado eso dja muxa tranqilidad ademas d mas ilusion todavia jejeje y respecto atu hermana estoy cn lyr, llevatela tu a todas las tiendas de bebe e inxale la cabeza a eya!! jajajaja la verdad q la familia muxas veces no se da cuenta d la situacion de una!!

carolina01983 me alegro q haya ido bien!! yo el martes tngo visita cn mi gine y a ver si ya m dice lo d las clases xq aun no m a dixo nada! qiza espera a q se lo diga yo!! asiq sino m lo dice eya le dire yo xq veo q todo el mundo sale muy cntenta d alli!! q sigas bien guapa

avi1990 ami parecer tu nena esta muy bien d peso.. creo q para las semanas q estas ese peso es lo normal, habla cn tu gine si estas intranqila o pide una sgunda opinion a un profesional.. yo no t puedo dcir cuanto peso mi niña a las 25s xq no tengo ninguna eco pro a las 21 pesaba 399gr y m dijeron q estaba perfecta.. y el miercoles tngo de las 28 a ver qm dicen ya te dire para q mas o menos te hagas una idea, pro yo creo qtu nena esta muy bien d peso, asiq no t preocupes y si ves q estas intranqila haz loq t e dixo muxos bsos amorr

lyr1987 muxas gracias por tus animos lyr! la verdad q ami tb m xoco xq tb soy joven tngo 21 años y lo peor q no tome apenas cosas cn azucar pero bueno, m tnia q pasar jeje a ver si dios m ayuda y m sale bien la otra! y sino pues nada dieta 3 meses todo sea por mi peqe! jeje lo d las letras para la puerta lo suelen vender en tiendas d jugetes de esos de madera, nse si m entiendes! pro t paso una pagina q te las hacen cm tu qieres! http://www.entrecunas.com espero qte sirva!!

espero q las demas sigais bien!!
y se m olvidaba! la cntraseña para mis albumes es: ytaf
ahi subi fotos d un book qm hice! espero q les guste y perdon por el royazo, qeria cntestaros a todas!! MUXOS BSITOS BARRIGITASSS!

fatyma y sherezade(27+3)

A
an0N_561585699z
12/2/11 a las 2:05

Lababy
hola guapa mandame la contraseña de las pic , bueno me alegra que estes bien con tu esposo , besitos

A
an0N_876910199z
12/2/11 a las 16:43

Holaaa
K tal stais???

yo cansadotaaaa mis piernas no tienen fuerza encima estoy comiendo fuera d horas y me debilito mucho... yo tmb siento esas punzadas en la parte baja parece k hiciese fuerza para salir, eso me asusta puesto k estoy agachandome mucho aunk no kiero.

Hoy compre el esterilizador d microhondas.. aunk soy mas partidaria de hervirlos. jaja a la vieja escuela., tmb tonterias k me hacian falta en fin solo me keda lo de la farmacia para sus curas .. y mi maletita de hospital. y la cuna of course.

su papi llega el martes y no pasaremos el san valentin.. de todas maneras le hare una cena y le entregare los regalos k traje d colombia.. ya son 2 meses y mas sin ver a papa eso me tiene mal. Creo k las k han pasado unos dias sin sus chicos no es nada para lo k llevo yo.. lo extraño mucho y desearlo aun mas

os dejo d rollos y espero k steis bien..

patrie + 25 semanas

A
an0N_561585699z
12/2/11 a las 17:56

Buen fin de semana barriguitas
hola guapas que tal todo , espero que super , subo el post , bueno mamis lindas las quiero un chorororortotottete a todas ok besitos gordos y cuiden amis sobrinitos que tengo un monton jejeje las quiero bye

O
ovidia_9722162
13/2/11 a las 8:54

Bebito para mayo 2011
Hola!no sé si alguien está siguiendo el foro pero a ver si nos animamos. Yo cumplo el 30 de mayo. Es mi segundo hijo.
Que ropita estáis comprando? manga larga, corta... hará mucho calor?
Mi primer hijo nació un 27 de marzo y hacía bastante frío pero claro 2 meses después...
Besitos

L
lilit_6057199
13/2/11 a las 17:37

Hola amores q tal estais???
bueno pues ya casi ha terminado el fin de semana eh!! q cortito se hace uff jeje aunq yo tube a mis primitos peqeños aqi y no veas... y bueno el sabado qede cn una amiga y fuimos a visitar a una amiga q esta de 1 mes y mdio de embarazo y aprovexe para q m enseñara su piso nuevo
por la tarde sali a dar una vuelta con mi xico y fuimos a unas cuantas tiendas de bebe para mirar precios del carrusel o movil de cuna saben??
y hoy pues fuimos a dar una vueltita por el paseo maritimo d dond yo vivo xq hacia un solito y hay q aprovexarlo jeje
y bueno mañana ya viene lo malo m toca la curva larga!! a ver si tengo suerte y me sale bien!! ya os contare cuando vuelva cmo m fue...

vanellis2 yo he comprado toda la ropita de 0 a 1 mes de manga larga aunq finita menos 2 o 3 pijamitas para q este abrigadita los primeros dias, y la d 3 meses ya de manga corta (veraniega) en mi album sale las cositas q le compre x si qieres hacerte una idea...
lo q pasa q tu eres ya mas d a finales d mes asi q ni idea!! yo comprario lo d las primeras semanitas en mangas largitas pro finita finita y ya luego todo d veranito no?? sq claro es muy impredecible saber si hara calor o frio

patriebouba dios mio mi novio se fue 3 dias y los 3 los pase cn unas ganas de llorar... q fuerte eres d verdad!! yo no podria aguantar yo nse si comprar el esterilizador xq hay amigas qm dicen q les fue muy bien y a otras qno asi q nse q hacer! y descansa nena!! q ahora ya ns qeda poqito no vayamos a tener un susto!!

dulceespera9 muxas gracis ati tb x tus animos a ver q tal me va mañana ya os contare! la verdad estoy taaan nerviosa aixxx menos mal q siento ami niña cada dos por tres tb!! y eso m relaja muxisimo!! un besazo enorme guapa m alegro dq esteis bien!!

avi, pavita y demass sq sois muxas jejeje espero q esteis todas genial y vuestr@s peqes tb!!
lababy1746 me alegro q estes mjor con tu marido, estar mas animada le hara bien a tu baby! y por cierto tu nena... me encanta!! me enamore d ella cn esos ojos!!! jajajaja enhorabuena por esos tesoritos q tieness

ayer subi fotos d algunas d las cositas de mi nena, a ver si las mirais y me decis q tal os parecen! jejeje
besotes a todas las mamis y a esas barrigitas q ya qeda menosss!!!

y feliz san valentin

fatyma y sherezade (27+5)
teqiero gordita miaa

R
rhoda_8070694
13/2/11 a las 19:05

Chicas una pregunta...
hola chicas como estan? les hago una pregunta a mi en la ultima eco que me hice me salio que mi bebe esta cabeza para abajo.. el gine no me dijo nada pero sera normal? sera por eso que yo siento como me presion y me molesta al caminar besitos chicas y besos a esas pansitas que seguro ya estan grandes!!! contesten chauuu

R
rhoda_8070694
14/2/11 a las :17

Gracias por sus respuestas!!!!
muchas gracias por sus respuestas chicas..me sacan las dudas gracias por estar ahi besitoooosss!!

R
reda_6908022
14/2/11 a las 8:30

happy dia de san valentin!!!!!
Holaaa nenas yo aki con los pies como pelotas cada uno y es ke estoy super agotada me la pase el sabado y el domingo de compras con los nenes y mi esposo , ke por cierto ya todo se arreglo , le compre muchisimas ropitas y medias , zapatos , bueno en fin compre hasta los biberones , solo me falta la cuna y cosas de la cuna , y el bulto ke por cierto ya se cual kiero es el juicy couture diaper bag negro le dije ke eso keria de san valentin jajajjaja cuesta como 250 dollares fuimos a comprarlo y no encontramos en ninguna tienda al parecer tendremos ke buscarlo en internet , estoy contentisima porke compre casi todo en especiales y no tube ke gastar tantoo dinero , ya ke como hibamos a comprar todo junto pareciera ke uno gasta mas .. buenoo despues a ver si me animo a subir unas cuantas fotitos para ensenarles ...

lyr: gracias!!!! mi familia es lo mas hermoso ke tengo y dejame decirte ke tengo mis dias en los ke kiero estar sola y descansar , uanke mis pekes no se portan mal en si (solo la nena ke kiere caminar sin nisikiera gatear) y me agota muchisimo , pero es ke la miro y me convence de todo con sus ojitos tan preciosos ..
Y te entiendo perfecto con eso de lo pesada y cansada , y mas todavia con las patadas en las costillas y aveces ke las siento en el cul... jajajjaajaja pero me alegro tanto de sentirlo , es ke me preocupo cuando no se mueve ...

sofi: es ke estos bebes se estan poniendo en posicion ya!!!!! solo unas semanitas mas jajajjaj.

fatyma: gracias!!! si las cosas van mucho mejor con mi esposo , y ya me siento bien ..
Suerte en la curva y ojala y todo salga bien ...

hayyy a ver como me va en san valentin , aunke estoy super contenta con todo lo ke hemos comprado , el mes ke viene o kizas antes compramos lo ke falta , yo tengo ke tener todo listo antes del primero de abril ya ke ap principios de abril conocere a mi principe!!!!!! estoy lokita por verlo ya pero ke se aguante unas semanas mas porke no kiero ke se kede en el hospital mas tiempo seria terrible para mi ..


Bueno nenas cuidense mucho y a disfrutar desan valentin!!!!!!
bye..

L
ligia_8009436
14/2/11 a las 11:05

Hola chicas, qué tal vais?
Hola!!!

¿Qué tal estáis todas?

Yo por mi parte os cuento que bastante bien. Pero quiero comentaros lo último que me está pasando...jajaja... menudo el camino que estamos siguiendo, cuando no es una cosa o un dolor o molestia es otra...

Bueno, pues yo ya estoy de 27+4 hoy y desde hace unos diez días o así tengo un dolor que cada día es más fuerte en la zona de las nalgas, como dentro en la zona central y también en la zona de la cadera. Ayer el dolor se me ha bajado al muslo derecho y la zona externa del gemelo... pufff, ¡¡qué dolor!! A ver, lo aguanto porque no está presente tooodo el rato, pero a ratos es insoportable. :S
¿Será el nervio ciático? Mañana comienzo con las clases de preparación al parto en el Centro de Salud, con mi matrona, así que lo comentaré a ver qué me dice, pero creo que de momento voy a pedir cita en el fisio, porque ya no puedo más.

¿Le pasa a alguna más esto?

Bueno, muchos besos a todas y a cuidarse que cada día nos queda menos. ¿No se os está pasando volando el tiempo? Yo tengo esa sensación, que el tiempo vuela y no me va a dar tiempo a arreglarlo todo!! Ayyyy!!! jajajaja.

Besos!

R
romina_9396156
14/2/11 a las 12:13
En respuesta a ligia_8009436

Hola chicas, qué tal vais?
Hola!!!

¿Qué tal estáis todas?

Yo por mi parte os cuento que bastante bien. Pero quiero comentaros lo último que me está pasando...jajaja... menudo el camino que estamos siguiendo, cuando no es una cosa o un dolor o molestia es otra...

Bueno, pues yo ya estoy de 27+4 hoy y desde hace unos diez días o así tengo un dolor que cada día es más fuerte en la zona de las nalgas, como dentro en la zona central y también en la zona de la cadera. Ayer el dolor se me ha bajado al muslo derecho y la zona externa del gemelo... pufff, ¡¡qué dolor!! A ver, lo aguanto porque no está presente tooodo el rato, pero a ratos es insoportable. :S
¿Será el nervio ciático? Mañana comienzo con las clases de preparación al parto en el Centro de Salud, con mi matrona, así que lo comentaré a ver qué me dice, pero creo que de momento voy a pedir cita en el fisio, porque ya no puedo más.

¿Le pasa a alguna más esto?

Bueno, muchos besos a todas y a cuidarse que cada día nos queda menos. ¿No se os está pasando volando el tiempo? Yo tengo esa sensación, que el tiempo vuela y no me va a dar tiempo a arreglarlo todo!! Ayyyy!!! jajajaja.

Besos!


eso es ciatica en toda regla. yo estoy igual que tú, a mi me dijo la matrona que no se iba, que dura todo el embarazo, y que con lo único que se alivia es poniendo calor y hechandote calmatel. a mi me calma bastante pero de vez en cuando me dá, y vuelta a empezar. en fin, paciencia, que nos va a durar hasta que demos a luz.

besos.

A
an0N_561585699z
14/2/11 a las 14:10

Feliz dia de san valentin
hola mamis guapas , espero que hoy la pasemos estupendo , y que el amor mores en cada uno de sus corazones , las quiero a todas muchisisisisisismomomo , y les mando todo el amor del mundo , que alegre pasar un dia asi con nuestrso pekes en nuestro vientre jejejeje , porque de ellos es el amor mas grande que pueda existir y poder desir enrealidad si existe el amor , bueno wapis espero la pasen bien alado de las personas que nos aman y amamos , disfruten asus maridin jijijijiji , bye besitos a todas

L
lilit_6057199
14/2/11 a las 15:05

Que horror de mañana!
antes de empezar FELIZ SAN VALENTIN A TODAS Y A VUESTROS BABYS JEJEJE
y ya para explicaros el porqe d mi mañana horrible.. a las 7:30 ya estaba en el hopistal para hacerme la dixosa curva de 3h.. enfin estaba bien ni nerviosa ni nada, me yamaron y como a mi se ve q las agujas no m qieren o siempre m toca la enfermera q esta dormida.. pues no m podia poner la via!! me ha pinxado 3 VECES!! y encima hurgando q ya no podia mas del dolor.. enfin q m dice q m pone una via para no tener q pinxarme 4 veces y resulta q me ha tenido q pinxar 3 veces igualmente......... ahi ya me he empezado a poner mala.. m estaba mareando, me sudaban las manos, etc etc he respirado hondo y se me a pasado.. y m a dado el zumito asqeroso q encima estaba CALIENTE!! xq no tnian ningun bote frio... he empezado a bebermelo a sorbitos y aunq me ha costado he podido..
pero alos 5 min ya me ha entrado un calor y unos dolores de estomago.. encima mi gordita no paraba de moverse y eso aun me revolvia mas y se lo e dixo ala enfermera y me a dado agua dl grifo q estaba horrible!!!!!!!!!! enfin q le e dixo q aun estaba peor y m a tumbado en la camilla y no han pasado ni 5min y lo he vomitado enterito.. q asco por dios..
he estado las 2 o 3 horas despues malisima...
en conclusion... q x culpa dla enfermerita (xq yo siempre qm he sacado sangre m dicn q m encuentran la vena super bien.....) ya me he puesto nerviosa y todo a salido como el cu**....
y encima me llevo 3 pinxazos en los brazos y un mareo qno veas para nada!! y encima la muy simpatica m dice ayy q lastima qno hayas aguantado.. será !!!!
el jueves tengo q ir otravez y cada vez qlo pienso m pongo mala!

q puedo hacer para no exarlo la proxima vez?? sq ya le tngo panico lo e pasado tan mal pff no se puede hacer d otra manera la prueva si esta vez tb vomito?? estoy dsesperada d verdad!!

xicas lo siento qno les conteste a ninguna pro sq vaya dia mas pesimo he tenido.. gracias por vuestros animos y aun m animo d saber q todas estais bien aixx!!

besotes tesoros!

fatyma y sherezade (27+6)

A
an0N_561585699z
14/2/11 a las 16:42
En respuesta a lilit_6057199

Que horror de mañana!
antes de empezar FELIZ SAN VALENTIN A TODAS Y A VUESTROS BABYS JEJEJE
y ya para explicaros el porqe d mi mañana horrible.. a las 7:30 ya estaba en el hopistal para hacerme la dixosa curva de 3h.. enfin estaba bien ni nerviosa ni nada, me yamaron y como a mi se ve q las agujas no m qieren o siempre m toca la enfermera q esta dormida.. pues no m podia poner la via!! me ha pinxado 3 VECES!! y encima hurgando q ya no podia mas del dolor.. enfin q m dice q m pone una via para no tener q pinxarme 4 veces y resulta q me ha tenido q pinxar 3 veces igualmente......... ahi ya me he empezado a poner mala.. m estaba mareando, me sudaban las manos, etc etc he respirado hondo y se me a pasado.. y m a dado el zumito asqeroso q encima estaba CALIENTE!! xq no tnian ningun bote frio... he empezado a bebermelo a sorbitos y aunq me ha costado he podido..
pero alos 5 min ya me ha entrado un calor y unos dolores de estomago.. encima mi gordita no paraba de moverse y eso aun me revolvia mas y se lo e dixo ala enfermera y me a dado agua dl grifo q estaba horrible!!!!!!!!!! enfin q le e dixo q aun estaba peor y m a tumbado en la camilla y no han pasado ni 5min y lo he vomitado enterito.. q asco por dios..
he estado las 2 o 3 horas despues malisima...
en conclusion... q x culpa dla enfermerita (xq yo siempre qm he sacado sangre m dicn q m encuentran la vena super bien.....) ya me he puesto nerviosa y todo a salido como el cu**....
y encima me llevo 3 pinxazos en los brazos y un mareo qno veas para nada!! y encima la muy simpatica m dice ayy q lastima qno hayas aguantado.. será !!!!
el jueves tengo q ir otravez y cada vez qlo pienso m pongo mala!

q puedo hacer para no exarlo la proxima vez?? sq ya le tngo panico lo e pasado tan mal pff no se puede hacer d otra manera la prueva si esta vez tb vomito?? estoy dsesperada d verdad!!

xicas lo siento qno les conteste a ninguna pro sq vaya dia mas pesimo he tenido.. gracias por vuestros animos y aun m animo d saber q todas estais bien aixx!!

besotes tesoros!

fatyma y sherezade (27+6)

Fatymaj guapa , no te preocupes
no nena , pensa que no sirve de nada a sustarse , pensa positivo , sabes ami me toca hacermela el 1 de marzo , bamos que todo saldra bien , mira que tenemos que pasar por esto solo por nuestro pekes , animo guapa , que aca te estaremos animando besito ok cuida atu bebita , t.k.m

A
an0N_876910199z
14/2/11 a las 17:06

hola
hola chicas,...

hoy estuve en el gine por revision, y he adelgazado 6 kilos en menos de 15 dias ¿¿se imaginan el no parar que llevo??? me siento bn puesto k el medico m ha dicho k ella esta bien la midieron y pesaron.. ella si k engorda.. pero aun asi me keda esa angustia d no tener reposo para mejor bienestar.

Chicas Gracias por desearme estar bn con mi chico.. la verdad k el no estar con el m tiene asi tambien. lo necesito !!!!

FELIZ SAN VALENTIN

E
eliso_6271742
14/2/11 a las 18:47

Ya tengo cuna y carro!!!!!!
Antes que nada feliz dia de San Valentin a todas .

Llevo unos dias sin entrar pero es que he estado muy liada; con el trabajo y los fines de semana desconecto del ordenador, por que la verdad que con el tiempo que lo tengo que estar utilizando en el trabajo acabo saturada.Bueno chicas ya tengo la cuna y este fin de semana anterior he comprado el carrito en rojo como a mi me gusta y bartito.

Lyr que tal sigues?
patrieebouba, no te preocupes por el peso, mientras el bebé siga cogiendo es lo importante, yo estoy de 25+2 y solo llevo cogido 6kg, y mi niña va muy bien de peso.

Vanellis2: yo salgo de cuentas dos dias antes que tú el 28 de mayo, de momento la ropita de primera puesta la he comprado de maguita larga, de hilo y perlé son los trajecitos, y he comprado algun bodie de 3 meses pero ya de tirantes.

Fatimaj22: relajaté, para la cuerva piensa que esta vez te saldrá bien.

Yo deciros que cada dia me noto mas cansada y lo del sueño es un suplicio, cada dia que pasa me dá más, jaja.

A todas las demas, muchos saludos y que sigasi bien con vuestras barrigas, somos muchas y no me acuerdo de los nombres de todas.

Lena +Lucia(25+2)

S
shayna_7245572
15/2/11 a las 10:32

Segunda clase de preparacion al partoanza del vientre
Hola chicas como me dijisteis que os contara, yo os cuento que ayer estuve en la segunda clase y fue genial la matrona nos tenia una sorpresa para clase, empezamos hablando del vinculo que formamos tanto el padre como la madre con el bebe y madres que ya tenian experiencia nos contaban las sensaciones que tuvieron con su primer bebe!!, y luego llego la sorpresa, vino una sicologa profesora de danza del vientre, que ha trabajado para lass matronas de hospitales de Madrid y alli que estuvimos dando una clasecita que estuvo genial, yo llevaba algo de ventaja porque ya di hace tiempo clases, pero no lo pasamos genial!!!!, la verdad que fue un detallazo que nuestra matrona consiguiera hacerla venir.
Asi que nada chicas proponerlo en vuestras clases, esta Genial.
Un besazo a todass,os dejo que tengo que seguir currando.Muack

R
romina_9396156
15/2/11 a las 11:27
En respuesta a shayna_7245572

Segunda clase de preparacion al partoanza del vientre
Hola chicas como me dijisteis que os contara, yo os cuento que ayer estuve en la segunda clase y fue genial la matrona nos tenia una sorpresa para clase, empezamos hablando del vinculo que formamos tanto el padre como la madre con el bebe y madres que ya tenian experiencia nos contaban las sensaciones que tuvieron con su primer bebe!!, y luego llego la sorpresa, vino una sicologa profesora de danza del vientre, que ha trabajado para lass matronas de hospitales de Madrid y alli que estuvimos dando una clasecita que estuvo genial, yo llevaba algo de ventaja porque ya di hace tiempo clases, pero no lo pasamos genial!!!!, la verdad que fue un detallazo que nuestra matrona consiguiera hacerla venir.
Asi que nada chicas proponerlo en vuestras clases, esta Genial.
Un besazo a todass,os dejo que tengo que seguir currando.Muack


Que divertido así da gusto. se tienen que hacer las clases super amenas. donde estas dando las clases?

S
shayna_7245572
15/2/11 a las 19:20
En respuesta a romina_9396156


Que divertido así da gusto. se tienen que hacer las clases super amenas. donde estas dando las clases?

Aranjuez
Pues las doy en el ambulatorio de donde vivo en Aranjuez (Madrid), tu no las has empezado aun???

R
reda_6908022
15/2/11 a las 21:21

Panzonas!!!
hola!!!!
como van????
Yo aki con este baby clavado en mi lado izkierdo !!! matandome y con un dolor en los pies ke no se me kita les cuento ke me pase todo el fin de semana de tiendas y como me gusta y mi esposo era coje lo ke kieras y yo haciendome la fuerte , pero fuimos a una tienda de bebe y compre muchisimas ropas y casi todo lo ke necesito , solo me falta la cuna ( ke creo ke la compro hoy mismo ) viene con una mesita para cambiarlo y un gabetero osea ke casi todo lo ke necesito para la habitacion
La prima de mi esposo me regalo unas ropitas tambien ... ya estoy tan desesperada de conocer a mi chikito , pero bueno me faltan solo 8 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y kiero ke pasen rapido!!!!! hoy mi nenita bella cumple 9 meses y esta tan grande y bella y como sabe , me sorprende con cada cosa ke hace , ahora se le a cojido con subirse en mi panza y pone su cabezita ahi como si pudiera escuchar algo es tan bello y mis hombrecitos estaban super emocionados escojiendo ropitas para su hermanito , la pase muyyyy bien aunke todavia me duelen las piernas y hasta las manos se me hincharon , ni podia caminar casi pero valio la pena ...

bueno nenas cuidense mucho y luego entro las leo mas trankila ke mi princesa kiere atencion..

B
batoul_9493289
15/2/11 a las 21:49
En respuesta a shayna_7245572

Segunda clase de preparacion al partoanza del vientre
Hola chicas como me dijisteis que os contara, yo os cuento que ayer estuve en la segunda clase y fue genial la matrona nos tenia una sorpresa para clase, empezamos hablando del vinculo que formamos tanto el padre como la madre con el bebe y madres que ya tenian experiencia nos contaban las sensaciones que tuvieron con su primer bebe!!, y luego llego la sorpresa, vino una sicologa profesora de danza del vientre, que ha trabajado para lass matronas de hospitales de Madrid y alli que estuvimos dando una clasecita que estuvo genial, yo llevaba algo de ventaja porque ya di hace tiempo clases, pero no lo pasamos genial!!!!, la verdad que fue un detallazo que nuestra matrona consiguiera hacerla venir.
Asi que nada chicas proponerlo en vuestras clases, esta Genial.
Un besazo a todass,os dejo que tengo que seguir currando.Muack

Hola barriguitas!!
Carolina que bien tus clases de preparacion al parto!! Me alegro mucho de q te vayan muy bien, pues al parecer deben ser muy amenas!! Yo a ver si las empiezo ya prontito, es que donde las tengo q hacer yo ahora hay muchas futuras mamis y esta lleno, y me dijeron q me tenia q esperar!!! Asi q a ver si pasa pronto xq ya tengo ganitas!!!!

La que se tiene que hacer otra vez la prueba del azucar de las 3 horas mucho animo!!!! Ya veras cm esta vez te va mucho mejor!!! Ya nos contaras!!!!

Chicas q cada vez nos keda poquito....!!!!!! ainsss que ganas ya de ver a nuestros peques!!!
Yo ya tengo muchas ganas de q llegue el jueves q me hacen la 3D y tengo unas ganas inmensas de ver al pequeñin!!
Hoy tambien nos hemos ido de compras mi marido y yo y le hemos comprado 2 pijamitas mas de verano de 3 a 6 meses!! Se nos caia la baba con tanta ropita tan chula q habia!! Tambien hemos comprado ya el vigilabebes y algun jueguecito en plan peluche para sus primeros meses... !!! Tambien he llegado a casa reventada... Dolor de pies etc... Pero en fin, cm decimos merece mucho la pena jiji.

Oye chicas una pregunta a ver si os pasa tambien a alguna de vosotras... De vez en cuando, me dan como taquicardias... Se me acelera el corazon como si se me fuera a salir del pecho... Me dura muy poquito pero al principio me asusta un poquito... Os pasa alguna!?? Sera normal!!! ?? En fin chicas esq esto es un mundo de sintomas...

Bueno amigas me voy a descansar un ratito q mañ hay q seguir currando, a las 5:50 ya me suena el despertador y no vean cm lo odio.... Grgggggg!!!

Bueno cuidaros mucho y mucho animo q ya nos va kedando menos!!!

Un besazo enorme para todas!!!

R
romina_9396156
16/2/11 a las 9:27
En respuesta a shayna_7245572

Aranjuez
Pues las doy en el ambulatorio de donde vivo en Aranjuez (Madrid), tu no las has empezado aun???


yo hasta primeros de marzo no empiezo, ahora estoy de 28 semanas. ah soy de Murcia.

Un saludo

S
sughra_7291106
16/2/11 a las 18:11

Estoy para el 13 de mayo!!
Creo que soy la ultima que pongo mi fecha pero esque no estaba segura y ayer fuimos con el ginecologo al ultrasonido y todo va muy bien estabamos riendonos porque nuestro bebe estaba bostezando!! Jeje es algo raro pero por lo menos ya sabemos que esta agusto
Salu2 a todas espero que vallan muy bien

S
shayna_7245572
17/2/11 a las 11:34
En respuesta a romina_9396156


yo hasta primeros de marzo no empiezo, ahora estoy de 28 semanas. ah soy de Murcia.

Un saludo


yo creo que aqui las empezamos un pelin pronto pues estaba de 25 semanas en mi primera clase lo que pasa que como solo son los lunes durante 7 lunes pues acabare bastante avanzada, pero tu vas a empezar en una buena fecha!!, pues ya me contaras que tal, un besazooo.
Ahh me enacanta murcia mi pareja es de alicante, y siempre que vamos nos acercamos a murcia a ver amiguillos. .

L
lilit_6057199
17/2/11 a las 13:52

Hola mamis!!!
muxas gracias a todas las q m habeis animado cn lo de la curva jejeje hoy ela el ''gran dia'' y q bien q puede aguantar!! estoy muy contenta xq me ubiera sentido un poco tonta de no aguantar eso x mi peqeña... ahora mañana m dan los resultados q aunq me salgan mal almenos se q la pude hacer!! jajaja (para mirar la parte positiva) jajaja y nada chicas estoy suuuuuper feliz ayer vi la carita de mi gordita bella!!
es guapisimaaaaaaaa y nos dedico una sonrisita y bostezos!! jeje estaba dormidita muy placida y tenia los pies en la cara jaja esta super encogidita!! y esta de NALGAS todavia.. eso no me gusta ya tantoo y bueno loq m dejo tb un poco preocupada sq pesa 1028gr y me dijo q estoy cm de una semana menos.. eya me dijo q estaba muy bien pro yo m e qedado muy angustiada... pro ala vez feliz de verla y sentirla cada dia! luego subire alguna fotito de ella por si la quereis ver q le hicieron muxisimas + un video de 30 min!!
y hoy tambien he ido a buscar la minicuna yaa, es super linda de color rosa claro y fucsia y tiene una lunita

y bueno otravez muxas gracias a todas las q me animasteis!! avi, lyr, lena, soni, y etc!! sq tantos nmbres es imposible jajaja gracias a todas me disteis animos y pude alfin!! jejejeje
y bueno a las q estais cansadas, os encontrais mal, etc etc todas estamos igual pro bueno ya qeda menos!! el tiempo vuelo dentra de poco ya estaremos cn nuestros bebes en los brazos
aah se me olvidabla!! el miercoles empiezo las clases de preparacion al parto!!! espero pasarmelo tan bien como carolina ya os contare!!

BESAZOS CIELITOS Q SIGAIS SUPER BIENN!!

fatyma y sherezade (28+2) te amo mi princesita!

A
an0N_561585699z
17/2/11 a las 14:23
En respuesta a lilit_6057199

Hola mamis!!!
muxas gracias a todas las q m habeis animado cn lo de la curva jejeje hoy ela el ''gran dia'' y q bien q puede aguantar!! estoy muy contenta xq me ubiera sentido un poco tonta de no aguantar eso x mi peqeña... ahora mañana m dan los resultados q aunq me salgan mal almenos se q la pude hacer!! jajaja (para mirar la parte positiva) jajaja y nada chicas estoy suuuuuper feliz ayer vi la carita de mi gordita bella!!
es guapisimaaaaaaaa y nos dedico una sonrisita y bostezos!! jeje estaba dormidita muy placida y tenia los pies en la cara jaja esta super encogidita!! y esta de NALGAS todavia.. eso no me gusta ya tantoo y bueno loq m dejo tb un poco preocupada sq pesa 1028gr y me dijo q estoy cm de una semana menos.. eya me dijo q estaba muy bien pro yo m e qedado muy angustiada... pro ala vez feliz de verla y sentirla cada dia! luego subire alguna fotito de ella por si la quereis ver q le hicieron muxisimas + un video de 30 min!!
y hoy tambien he ido a buscar la minicuna yaa, es super linda de color rosa claro y fucsia y tiene una lunita

y bueno otravez muxas gracias a todas las q me animasteis!! avi, lyr, lena, soni, y etc!! sq tantos nmbres es imposible jajaja gracias a todas me disteis animos y pude alfin!! jejejeje
y bueno a las q estais cansadas, os encontrais mal, etc etc todas estamos igual pro bueno ya qeda menos!! el tiempo vuelo dentra de poco ya estaremos cn nuestros bebes en los brazos
aah se me olvidabla!! el miercoles empiezo las clases de preparacion al parto!!! espero pasarmelo tan bien como carolina ya os contare!!

BESAZOS CIELITOS Q SIGAIS SUPER BIENN!!

fatyma y sherezade (28+2) te amo mi princesita!

Hola pancitas ... como estan mis mamis mas lindas !!!!!!
bueno espero que este comienzo de semana la pasemos bien , bueno yo comiendo al extremo , saben ami me preocupo un poco la cita de la vez pasada ya que me dijo la gine que no avia engordado , que pesaba lo mismo de el mes pasado , pero bueno cada enbarazo es diferente , pero ahora estor que me como todo jejejejeje chicas una preguntilla ¿ sus pekes se mueben mucho? es que mi beba se muebe pero como que pasara mas dormida que despierta , lo que si he notado esque cuando me acuesto de lado comienza apatear , pero si camino se me sube hasta arriba y la pansa se me pone dura , a ustedes les pasa lo mismo ???

A
an0N_561585699z
17/2/11 a las 14:29
En respuesta a lilit_6057199

Hola mamis!!!
muxas gracias a todas las q m habeis animado cn lo de la curva jejeje hoy ela el ''gran dia'' y q bien q puede aguantar!! estoy muy contenta xq me ubiera sentido un poco tonta de no aguantar eso x mi peqeña... ahora mañana m dan los resultados q aunq me salgan mal almenos se q la pude hacer!! jajaja (para mirar la parte positiva) jajaja y nada chicas estoy suuuuuper feliz ayer vi la carita de mi gordita bella!!
es guapisimaaaaaaaa y nos dedico una sonrisita y bostezos!! jeje estaba dormidita muy placida y tenia los pies en la cara jaja esta super encogidita!! y esta de NALGAS todavia.. eso no me gusta ya tantoo y bueno loq m dejo tb un poco preocupada sq pesa 1028gr y me dijo q estoy cm de una semana menos.. eya me dijo q estaba muy bien pro yo m e qedado muy angustiada... pro ala vez feliz de verla y sentirla cada dia! luego subire alguna fotito de ella por si la quereis ver q le hicieron muxisimas + un video de 30 min!!
y hoy tambien he ido a buscar la minicuna yaa, es super linda de color rosa claro y fucsia y tiene una lunita

y bueno otravez muxas gracias a todas las q me animasteis!! avi, lyr, lena, soni, y etc!! sq tantos nmbres es imposible jajaja gracias a todas me disteis animos y pude alfin!! jejejeje
y bueno a las q estais cansadas, os encontrais mal, etc etc todas estamos igual pro bueno ya qeda menos!! el tiempo vuelo dentra de poco ya estaremos cn nuestros bebes en los brazos
aah se me olvidabla!! el miercoles empiezo las clases de preparacion al parto!!! espero pasarmelo tan bien como carolina ya os contare!!

BESAZOS CIELITOS Q SIGAIS SUPER BIENN!!

fatyma y sherezade (28+2) te amo mi princesita!

Que bien fatyma
viste nena como se puede por estos pekes , te felicito , ya veras que los resultados te saldran bien , con lo del peso del de la nena no te preocupes , ami alas 23 semanas me dijeron que mi beba pesaba 734gr y pos me dijo la gine que tenia un peso un poco bajo , pero que ella iva aseguir subiendo , porque de aca para delante cojen buen peso , bueno wapis que alegre que ya hayas visto a tu lentejita , que alegre verdad , bueno mami , espero que la pases bien y benga ese positivimos ok bye besitos , nos cuentas los resultados ok

B
batoul_9493289
17/2/11 a las 17:06
En respuesta a lilit_6057199

Hola mamis!!!
muxas gracias a todas las q m habeis animado cn lo de la curva jejeje hoy ela el ''gran dia'' y q bien q puede aguantar!! estoy muy contenta xq me ubiera sentido un poco tonta de no aguantar eso x mi peqeña... ahora mañana m dan los resultados q aunq me salgan mal almenos se q la pude hacer!! jajaja (para mirar la parte positiva) jajaja y nada chicas estoy suuuuuper feliz ayer vi la carita de mi gordita bella!!
es guapisimaaaaaaaa y nos dedico una sonrisita y bostezos!! jeje estaba dormidita muy placida y tenia los pies en la cara jaja esta super encogidita!! y esta de NALGAS todavia.. eso no me gusta ya tantoo y bueno loq m dejo tb un poco preocupada sq pesa 1028gr y me dijo q estoy cm de una semana menos.. eya me dijo q estaba muy bien pro yo m e qedado muy angustiada... pro ala vez feliz de verla y sentirla cada dia! luego subire alguna fotito de ella por si la quereis ver q le hicieron muxisimas + un video de 30 min!!
y hoy tambien he ido a buscar la minicuna yaa, es super linda de color rosa claro y fucsia y tiene una lunita

y bueno otravez muxas gracias a todas las q me animasteis!! avi, lyr, lena, soni, y etc!! sq tantos nmbres es imposible jajaja gracias a todas me disteis animos y pude alfin!! jejejeje
y bueno a las q estais cansadas, os encontrais mal, etc etc todas estamos igual pro bueno ya qeda menos!! el tiempo vuelo dentra de poco ya estaremos cn nuestros bebes en los brazos
aah se me olvidabla!! el miercoles empiezo las clases de preparacion al parto!!! espero pasarmelo tan bien como carolina ya os contare!!

BESAZOS CIELITOS Q SIGAIS SUPER BIENN!!

fatyma y sherezade (28+2) te amo mi princesita!

Hola mamis!!!
Entro un segundin solo para deciros q me voy ahora a ver a mi peque la 3D estoy emocionada!!!! Luego os cuento!! Espero q vaya todo bien!!!!
Mil besazos a todas!!!!

S
shayna_7245572
17/2/11 a las 18:06
En respuesta a lilit_6057199

Hola mamis!!!
muxas gracias a todas las q m habeis animado cn lo de la curva jejeje hoy ela el ''gran dia'' y q bien q puede aguantar!! estoy muy contenta xq me ubiera sentido un poco tonta de no aguantar eso x mi peqeña... ahora mañana m dan los resultados q aunq me salgan mal almenos se q la pude hacer!! jajaja (para mirar la parte positiva) jajaja y nada chicas estoy suuuuuper feliz ayer vi la carita de mi gordita bella!!
es guapisimaaaaaaaa y nos dedico una sonrisita y bostezos!! jeje estaba dormidita muy placida y tenia los pies en la cara jaja esta super encogidita!! y esta de NALGAS todavia.. eso no me gusta ya tantoo y bueno loq m dejo tb un poco preocupada sq pesa 1028gr y me dijo q estoy cm de una semana menos.. eya me dijo q estaba muy bien pro yo m e qedado muy angustiada... pro ala vez feliz de verla y sentirla cada dia! luego subire alguna fotito de ella por si la quereis ver q le hicieron muxisimas + un video de 30 min!!
y hoy tambien he ido a buscar la minicuna yaa, es super linda de color rosa claro y fucsia y tiene una lunita

y bueno otravez muxas gracias a todas las q me animasteis!! avi, lyr, lena, soni, y etc!! sq tantos nmbres es imposible jajaja gracias a todas me disteis animos y pude alfin!! jejejeje
y bueno a las q estais cansadas, os encontrais mal, etc etc todas estamos igual pro bueno ya qeda menos!! el tiempo vuelo dentra de poco ya estaremos cn nuestros bebes en los brazos
aah se me olvidabla!! el miercoles empiezo las clases de preparacion al parto!!! espero pasarmelo tan bien como carolina ya os contare!!

BESAZOS CIELITOS Q SIGAIS SUPER BIENN!!

fatyma y sherezade (28+2) te amo mi princesita!

Para fatyma
Hola guapa me alegro que hayas aguantado como una campeona claro que sii!! ya veras como todo sale bien que al final es lo que importa!! que este de nalgas aun creo que dara igual porque aun tienen tiempo de cambiarse de posicion.Yo no se como estara colocadoo el gorditoo, dentro de un rato tengo cita para la eco en 4D que tengo unos nervioss que no son normales!! asi que ya vere tus fotitos para hacerme una idea de como le voy a ver!!
Y lo de las clases espero que esten igual que las mias la verdad que si, ya veras que bien te lo pasas y compartes muchas cositas con futuras mamis como nosotras, cuentamee el miercoles que tal te fueron.Un besazo

A
an0N_876910199z
17/2/11 a las 19:08

Hola
por fin llego papaaaa... estoy felizzz por esa parte...

k tal estais chicas¿??????

ultimando detalles para luego solo relajarnos y esperar el gran momento no??.. es mejor asi. Pues mañana ya me llega el cochecito y la hamaca y otros detalles. la cuna ya la encargue y tarde un poquito mas.

por otro lado me han llamado del cap diciendome k me han visto la hemoglobina baja (anemia cosa k temia) pero me da rabia puesto k el lunes me vio el medico y no me dijo nada y no es agradable k te den noticias por telefono.. total, k tengo anemia pero el medico recomienda no tomar hierro .. por q? no lo se.. pero bueno por mi cuenta ya me como mis lentejas, mis espinacas...etc.. pk los mareitos y el cansancio yo me los pienso kitar si ellos no kieren... ademas vengo k familia anemica y sabemos las consecuencias.. Pero bueno ya mi mami y mi abuelase pusieron las pilas y en ello estamos.. no me pienso arrugar por esto.

Estoy feliz enserio extrañaba a mi chico.. pense k no tanto pero ahora k lo tngo aki puedo saber lo mucho k lo necesite..

un beso chica y por cierto las fotos estan muy chulas .. faty veo k hemos comprado algunas cositas =es,.. jajaja k ilusion hacer ver todo esto..

L
lilit_6057199
17/2/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_876910199z

Hola
por fin llego papaaaa... estoy felizzz por esa parte...

k tal estais chicas¿??????

ultimando detalles para luego solo relajarnos y esperar el gran momento no??.. es mejor asi. Pues mañana ya me llega el cochecito y la hamaca y otros detalles. la cuna ya la encargue y tarde un poquito mas.

por otro lado me han llamado del cap diciendome k me han visto la hemoglobina baja (anemia cosa k temia) pero me da rabia puesto k el lunes me vio el medico y no me dijo nada y no es agradable k te den noticias por telefono.. total, k tengo anemia pero el medico recomienda no tomar hierro .. por q? no lo se.. pero bueno por mi cuenta ya me como mis lentejas, mis espinacas...etc.. pk los mareitos y el cansancio yo me los pienso kitar si ellos no kieren... ademas vengo k familia anemica y sabemos las consecuencias.. Pero bueno ya mi mami y mi abuelase pusieron las pilas y en ello estamos.. no me pienso arrugar por esto.

Estoy feliz enserio extrañaba a mi chico.. pense k no tanto pero ahora k lo tngo aki puedo saber lo mucho k lo necesite..

un beso chica y por cierto las fotos estan muy chulas .. faty veo k hemos comprado algunas cositas =es,.. jajaja k ilusion hacer ver todo esto..

Patriebouba!
jajajaja esqe esa ropa esa una monada!! la tienes q comprar aunq no qieras verdad?? jaja
a mi tambien me dieron los resultados una ligera anemia y si me mando hierro pensando tambien de cara al parto (por eso de q pierdes bastante sangre) y me lo empezare a tomar desde la semana q viene hasta 2 meses dspues de dar a luz.. asiq otra vez vendra mi qerido amigo extreñimiento uff!!

venga animo q ya qeda poqito!! jajaja
si lo q no nos pase a nosotras!! ya sufrimos y aun no han nacido

muaaaaaaaa

L
lilit_6057199
17/2/11 a las 19:24
En respuesta a an0N_561585699z

Que bien fatyma
viste nena como se puede por estos pekes , te felicito , ya veras que los resultados te saldran bien , con lo del peso del de la nena no te preocupes , ami alas 23 semanas me dijeron que mi beba pesaba 734gr y pos me dijo la gine que tenia un peso un poco bajo , pero que ella iva aseguir subiendo , porque de aca para delante cojen buen peso , bueno wapis que alegre que ya hayas visto a tu lentejita , que alegre verdad , bueno mami , espero que la pases bien y benga ese positivimos ok bye besitos , nos cuentas los resultados ok

Muxas gracias avi!!
pues si la verdad q nuestros xiqitines nos dan fuerzas para todo eh!!
yo sigo diciendo qtu nena esta perfecta de peso pero bueno, tu gine sabra mas q yo no?? jejeje
un besote guapisima y muxas gracias por tus palabras vosotras tb me animais muxo y sin apenas conoceros!!

L
lilit_6057199
17/2/11 a las 19:31

Carolina, soni!
muxa suerte para las eco 3D!!
es maravillosaaaaa, nse si tb os la hareis 4D q aun impresiona mas!! pero d la manera q sea uff sq no se puede ni explicar, es tan lindo!! bueno ya me sabreis decir jeje espero q os salga 10, y les podais ver perfectitos xq a veces se esconden jajaja

besotes corazones muaa

pd. muxas gracias carol!! y en lo d las clases ya os contare a ver q tal tngo muxas ganas es cmo el primer dia d clase q estoy nerviosa parezco una niña jajaja

L
lilit_6057199
17/2/11 a las 19:54

Se me olvidaba
las fotos de mi nena estan en el album MI EMBARAZO y la contra es: ytaf

:P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest