Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
an0N_876910199z
3/3/11 a las 18:35
En respuesta a arene_8650587

Holaaaaaaaaaaa
como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas .-.-.-.-.-.-.


hola,

antes k nada es muy pronto para decir eso, creo k ni un test te lo detectaria o igual si. eso es muy dificil de saber ya k muchas veces incluso estando en el ciclo d ovulacion no se llega a fecundar.. mas sin embargo es mas rapido un analisis de sangre y saldras de dudas, aqui podriamos contarte las experiencias o si alguna le ha pasado igual te explicara...

espero k alguien t responda algo k te ayude.

Ver también

A
arene_8650587
3/3/11 a las 18:58
En respuesta a an0N_876910199z


hola,

antes k nada es muy pronto para decir eso, creo k ni un test te lo detectaria o igual si. eso es muy dificil de saber ya k muchas veces incluso estando en el ciclo d ovulacion no se llega a fecundar.. mas sin embargo es mas rapido un analisis de sangre y saldras de dudas, aqui podriamos contarte las experiencias o si alguna le ha pasado igual te explicara...

espero k alguien t responda algo k te ayude.

Mil
gracias

R
reda_6908022
4/3/11 a las :23

Hola nenas vengo de la eco
les cuento ke vi a mi chikito bueno a mi grandote es ke pesa 1815 gr y eso ke tengo 29+6 segun mi cuenta pero la ecografista me pregunto si tenia diabetes gestacional porke el bebe esta grande y gordo para su edad , es mas ni espacio tiene ya , pero no tengo diabetes , los examenes salieron normal , me emocione tanto!!!!! es increible lo ke a crecido en estas semanas y todavia mas increible ke en unas cuantas semanitas mas estara conmigo , por lo ke vi mide como un bb de 31 semanas asi ke no se si eso cambiara la fecha para mi cesarea porke kieren hacerla en la semana 36 aunke no me han dado un dia porke kerian esperar a ver esta sonografia ... aver ke me dicen el martes ke es ke tengo ke ir a mi cita ..

Chicas las estaba leyendo y aki voy con lo ke me acuerdo , sorry si dejo alguna es ke mi memoria esta lenta estos dias

fatyma: ke chulo debe de ser ir a una clase preparto , me dan envidia cada ves ke las leo , a ver si encuentro una clase para poder tener esa experiencia tambien..
y lo de dormir la verdad ya me di por vencida es ke este bebe cree ke esta en una fiesta o algo asi porke no para de moverse y mi pobre vejiga esta explotada ya jajajajjaja ... paciencia ke nos keda pokito..

lyr: ke bien!!! ke emocion es ver a nuestros chikto el mio esta grandote ojala y siga asi porke si tiene bajo peso lo dejan en la nicu y lo de los kilos yo creo ke llevo como 11 creooo a ver ke me dicen el martes ..

avi: ke lindo el poema , me gusto mucho ...

bueno me voy a ver un poco de tv y a lavar unas cositas ke tengo ke lavar , cuidense mucho besossss

ahhhh anoche por fin pude hacer ke mi nena se durmiera en la cuna ojala esta noche tenga la misma suerte
..

R
rhoda_8070694
4/3/11 a las 2:55

Chicas una duda!
hola chicas! como estan? bueno tengo una duda no se si alguna le pasa pero siento los movimientos de mi bebe muy abajo parace como que va a salir lo siento casi por los ovarios y son muy fuertes que me duelen los empeze a sentir hoy.. y aveces arriba.. hay dios no se que le pasa a mi bebe!! bueno espero puedan ayudarme besitos.. aaaa me olvidaba que hermoso poema avi! besos

R
reda_6908022
4/3/11 a las 7:27
En respuesta a rhoda_8070694

Chicas una duda!
hola chicas! como estan? bueno tengo una duda no se si alguna le pasa pero siento los movimientos de mi bebe muy abajo parace como que va a salir lo siento casi por los ovarios y son muy fuertes que me duelen los empeze a sentir hoy.. y aveces arriba.. hay dios no se que le pasa a mi bebe!! bueno espero puedan ayudarme besitos.. aaaa me olvidaba que hermoso poema avi! besos

Es normal ..
yo estoy igual ke tu aveces siento los moviemientos muyyy abajo y hasta creo ke sacara un pies jajajjajaja pero algunas veces los siento en la boca del estomago , sera ke el bebe da la vuelta??? hoy vi al mio y esta en una posicion media extrana ..
ke tiempo tienes????

R
romina_9396156
4/3/11 a las 14:38
En respuesta a rhoda_8070694

Chicas una duda!
hola chicas! como estan? bueno tengo una duda no se si alguna le pasa pero siento los movimientos de mi bebe muy abajo parace como que va a salir lo siento casi por los ovarios y son muy fuertes que me duelen los empeze a sentir hoy.. y aveces arriba.. hay dios no se que le pasa a mi bebe!! bueno espero puedan ayudarme besitos.. aaaa me olvidaba que hermoso poema avi! besos

A mi tambien me pasa.
hay ocasiones que me da pataditas en las ingles y pego un bote del susto (es una zona muy sensible) yo trabajo en una oficina y paso mucho tiempo sentada, pues, cuando me levanto noto una presión abajo y me dá la sensaicón que se va a salir, se lo comenté a la matrona y dice que es normal. mi niña esta de espalda a mi barriga y últimamente la noto poquito, sobre todo la noto por los laterales y en la parte baja, espero que se dé la vuelta porque si no me tendran que hacer la cesarea.

Un saludito.

A
an0N_561585699z
4/3/11 a las 15:23

Hola mis gordas !!!!
fatymaj: espero que la pases super en la fiesta guapa . disfruta mucho aunque con estas pansotas pos no mucho jejej , lo de tu papi que dicertidos se an de ver jijijiji , besitos nena cuidate mucho

sofii:pos creo que a todas nos pasa nena , claro es muy incomodo , pero estos pekes caminan por toda la pansa, que le vamos hacer , yo aveces siento ami nena ahi y es terrible , yo sierro las piernas jejeje porque parese que se me va asalir , besos guapa cuidate

candy: como estas nena como va todo ???

lababy:pos que grandote esta ese hombre jejeje , que bien que todo este normal , ya nos contaras cuando te programan la cesarea , besitos cuida a tus pekes y al gran hombresito , besos

lena:pos estamos de la misma fecha guapa , sera que vamos aparir igual jejeje eso espero , ya te imaginas las dos de parto ese mismo dia , bueno nuestros pekes nos los diran , tienes toda la razon lo de la cama yo tambien o cupo toda la cama jejej y mi esposo me ayuda a levantarme es mujy chistoso jejej , bueno nena espero todo vaya bien ok besitos.


patriebouba:pos espero que te salgan bien los examenes guapa , y cuida mucho lo de la anemia , y lo que te dicen de tomar la baja , yo te digo nena que si la tomes sera mejor que descanses ok , besitos y cuidate.

lyr:que bien que hayas visto a tu nena guapa , pos que mal que no le ayas visto su carita , lo bueno que ya esta en su posicion , con lo del peso , yo solo he aumentado 4 kilos , bueno eso me ayuda porque soy bajita , espero todo siga bien ok , muchos besitos.

soni, dulceespera,pavita,sarahjordan ,carolina , espero todo este bien , chicas entren a fichar que no se pierda el post , muchos besitos a todas , las quiero mucho .

R
rhoda_8070694
4/3/11 a las 15:35

Gracias chiquis!!!
hola chicas gracias por sus respuestas..son todas muy buenas! el miercoles me hacen una eco asi que voy a ver en que posicion esta mi hombrecito...y estoy casi de 30 semanitas!! besos a todas que tengan un lindo dia!!

I
ihssan_5937177
4/3/11 a las 18:02

Vacaciones una semanita!
Hola chicas aquí estoy aprovechando que tendré una semana de vacaciones para poner para poner todo al día y limpiar hoy se han ido los pintores así que manos a la obra.
Bueno chicas que pedazo de bebés vais a tener la mía en la semana 28 pesaba 1'400 kg así que también está bien aunque todo el mundo me dice que tengo poca barriga.
Bueno muchos besos cuidaros cuando ordene todo un poco entro otra vez y personalizo un poco.

A
arene_8650587
4/3/11 a las 23:13

Mil gracias
por responder es k estoy muy confundida por k se supone k me tiene que bajar el 5 y se me adelanto como 9 dias fue el 24 y pues hoy me sacaron las cuentas y me dijeron k las dos veces fue en periodo fertil y ahora me dijeron k me espere hasta el 7 para ver si me baja otra vez
eso es lo k no entiendo ahora no se si es el 7 como me dijeron o ahora los 24
estoy muyyyyyyy confundida

B
batoul_9493289
5/3/11 a las 14:32

Lo subo!
Chicas lo subo!! Q ahora entro al curro!! De 15 a 23!! Bufff se me va a hacer muyyyyy largo!!! Si puedo entro luego!! Me voy corriendooooo q hago tardeeee!!!
Muakkkkk

R
rhoda_8070694
5/3/11 a las 20:40

Buen finde!!
hola mamis!!! que tengan un buen finde con esas panzitas!!! besossss

L
lilit_6057199
6/3/11 a las 22:22

Hola gordiss!!
paso a fichar jejeje!!
bueno mañana tengo mi ultima curva odiosa!!
a ver si aguantoo.. sino ya no me la haran mas, y si sale bien pues genial si me sale otra vez alterada.. dieta!! pero bueno seran solo 2 meses, habra q tomarselo con buen humor jajaja!
y nada mas xicas.. estoy suuuper cansada, ahora voy a ver la tv un ratito y m ire a dormir q mañana tngo q estar a las 7.30 en el hospi desearme suertee! jejeje

lyr tu lista me a ido d maravilla jajaja pero tngo algunas dudiyas!! a ver si m puedes ayudar
-las braguitas desechables donde las has encontrado??? xq yo a poco mas y compro pañales creyendome q eran bragas jajaja hay tallas?? xq yo soy muy delgadita (solo he engordado barriga)
-y las compresas post-parto son compresas normales?? sq yo me iba a comprar las TENA de maxima absorcion pero ahora dudo.. (a mi no me dan en el hospi )
-cuando dices bata a q te refieres?? tipo albornoz??
-PD:acuerdate de llevarte mvl camara y cargadores de ambos la documentaciones necesaria y monedas suletas a mi tb m recomendo la matrona una toalla de duxa puesto q la dl hospi dice q es peqe (supngo q tb dpnde dq hospital..) y luego un poco de sal!! xq la comida de los hospitales no suele llevar jejejeje

jajajaja soy doña dudas pro sq lo qiero tener tooodo tan perfecto q no se ni q comprar !! de momento solo me he comprado los camisones abiertos x delante, los discos y los sujetadores q en H&M tb estan super bien y valen 14 euros (eso es lo mejor, el precio jajaja)

pues nada chikiss espero q esteis todas bienn y escribir q esto sino se vaa espero q esteis todas genial y vuestros pekes tbbb!!
MILES DE BSITOSSSSSSSSSSSS

fatyma y sherezade (30+5)

A
an0N_561585699z
7/3/11 a las 1:18

Paso a fichar
hola mis gordis como estasn , yo por el momento bien , solo que mi nena no para de moverse , pero eso me alegra

lyr: gracias nena por la lista , bueno gracias a ti me acorde que hay que llebar chinelas de baño jejeje la verdad eso se me avia olvidado , con respecto alas braguitas pos yo compre una que son nocturnas , bueno son las mas comodas y aparte como no se cuanto me baje , las nocturnas son buenas , gracias guapa y cuidate nena muchos besitos

fatimaj: bueno nena espero que te balla super mañana y dios quiera que todo te salga genial ok mil besitos y benga ese positivimos sabes que aca estamos para apoyarte , besitos

soni,lababy,candy,dulceespera, pavita,sofii y las de mas chicas espero que todo este bien , nenas no se olviden del foro pasen a fichar ok , muchos besitos

A
an0N_561585699z
7/3/11 a las 16:33

Subo el post
gordis pasen afichar que no se pierda el post , besitos para todas

A
an0N_876910199z
7/3/11 a las 16:52


7 meses y dos dias... hay k ricooooo como se me pasa el tiempo y llega el momento .... estoy feliz.

espero k esteis bien, tod@sss k descanseis y durmais bien, pk hay a kienes dentro d poco no las dejaran dormir jajaja... un beso chicas cuidense.

I
isidra_5424014
7/3/11 a las 17:54


hola chicas!!!yo soy para finales de mayo. Estoy de 28+3 y esta mañana he tenido eco. todo muy bien, pero me han dicho que la nena pesa ya 1,5 kg!! a mi me ha parecido mucho, en cuanto están vuestras/os gordis??yo llevo subidos 3 kilos. estoy de los nervios!me está entrando un miedecillo ante la proximidad del parto! hoy tuve la 1 clase de preparacion al parto (ha sido una charla de anticonceptivos)y creo q la semana q viene será sobre el parto, aunq ya no podrá venir mi marido
bueno chicas ya os voy contando, que hoy he entrado con prisas (por una vez q me animo a escribir!!!!)
besos barriguitas!!!

L
lola_8805760
7/3/11 a las 21:26

Soy mama de mayo
hola, me llamo cecilia y espero p mediados de mayo. estoy de 29+4. espero mi segunda ninia.
En la semana 27+1 pesaba 1300grs y me dijo q era grande. igual a esta altura pese como la tuya azul. no se.
tengo muchos ardores...horribles. no hay cosa q coma q no me de ardor.
hoy tuve q repetirme la prueba de la glucosa (la curva larga) y tuve la mala suerte q vomite todo el liquido, asiq me la tengo q repetir.
Empece mis clases de preparto la semana pasada y muy bien. vimos q poner en el bolso del hospital.
estuve leyendo mas abajo una lista q se parece mucho a la q me dieron a mi.
la unica diferencia es q nos dijo q no valia la pena comprarnos bragas desechables, porq una son mas caras (y no se reutilizan) y segundo no sujetan del todo bien las compresas.
nos dijo q nos compraramos bragas de algodon baratas. nos dio el nombre de una tienda, pero no me acuerdo del nombre.
x lo q nos dijo son mas baratas q las desechables, osea q si la manchas mucho la tiras y listo, y si es poco la lavas y la seguis usando durante todo el periodo q sigas manchando.
en cuanto a camisones, nos dijo q no gastaramos mucho, q tb se pueden usar las camisolas de playa (si tienen boton delante) y algun short, o pijama pata larga o incluso un calzoncillo del marido!!!!! q si son camisones q sean mas bien largos p no andar mostrando las bragas a todo el q visita!!!!
en cuanto a los sujetadores, comprar uno, mas q nada porq nunca se sabe como te van a crecer los pechos. q quizas te crecen el doble de lo q tenes ahora. y llevar algunos discos de lactancia (pero no la caja entera!!!!!!) xq la leche tarda en subir unos 3/4 dias y q con el calostro no manchas mucho.
bueno no me acuerdo de mas...creo q cubri lo importante.
un saludo

R
reda_6908022
7/3/11 a las 22:22

Hola hola
hola panzonas!!!!!!!!!

como van????? yo aki ke me pase todas la noche con contracciones y el dia de ayer y bien dolorosas!!!! suerte ke manana tengo cita con mi doctor porke no las aguanto , la barriga se me pone durisima y me duele mucho... es mas son tan fuertes ke me despiertan a media noche .. y cuando pasan el bebe se pone como loko no para de patearme y ya no son pataditas como antes , ahora son patadas de jugador de futbol si pudieran ver mi barriga como se mueve jajajjajaja mi marido dice ke es un extraterrestre ke tengo dentro y yo lo ke creo ke es es un pulpo jajajjajaporke siento las patadas en todosss lados..


logre ke mi nena durmiera en la cuna , pero no en la de ella sino en la del hermano ke esta en mi habitacion , bueno les cuento el trukito , la entraba a jugar y ella creia ke era jugando y bailando ke estaba y asi hasta ke no lloraba en la cuna y luego en las tardes cuando tenia sueno la pongo y le digo a mimi y le pongo la sabana eso si ella se para como 20 veces pero llega el momento ke se cansa de ke la vuelva a acostar y se durme , ya lleva como una semana durmiendo ahi y estoy super contenta a ver si de aki a una semana la cambio a su habitacion a ver si se keda ahi jajajajjaja

lyr: ke bien la lista de lo ke te llevas al hospital , yo empeze a ponerlo en orden pero me acorde ke no he lavado la ropa del bebe asi ke lo deje por mitad , aunke hay muchas cosas ke no tengo ke comprar porke aki me la dan en el hospital , como las batas , los pantys desechables , las medias , las cosas del bano , y muchas mas , bueno le ponen hasta ropa al bebe , asi ke hay muchos detallitos ke no tengo ke preocuparme gracias a dios ....ya nos falta pokito!!!!

fatyma: la verdad ke no tengo ni idea de donde dan las clases de parto , pero manana ke tengo cita con el doctor le pregunto a ver si voy aunke sea a una . como te fue en el carnaval???? te disfrasaste???? espero ke la haigas pasado bien ..

estefita: jajajjajajaja eso mismo pienso yo ke es un pulpo o calamar ke tengo dentro jajajajajjaja es ke siento esas patadas hasta en el cul.... y luego en las costillas , lo rraro es ke mi bb no tiene espacio para hacer acrobacias ya , incluso tiene las piernas por encima de la cabezita jajajjajaj todo un contorsionista mi bebe jajajjajajaj.. no nos keda mas ke tener paciencia y reirnos de lo ke nos pasa ...

dulceespera: ya veo ke estamos en las misma con la pekena diferencia ke mis contraciones son tan dolorosas ke no puedo moverme ni hablar hasta ke pasan , hasta se me aguan los ojos , mi esposo se pone tan nervioso pero como no son regulares no kiero ir al hospital , pero lei ke si te dan mas de cuatro en una hora aunke no sean dolorosas hay ke ir al hospital porke puede ser senal de parto prematuro , asi ke hoy voy a estar mas pendiente de cuantas me dan al dia ..

azul: wow como ke tendremos ninos grandesitos!!!! y solo has subido 3 kilitos!!!! ke suerte tienes , cuando tengas al bebe regresaras a tu peso de una ves ...

bueno a las ke faltan sorry es ke no me acuerdo de mas jajajajja

bueno nenas besos y no dejen caer el post

R
romina_9396156
8/3/11 a las 9:51
En respuesta a reda_6908022

Hola hola
hola panzonas!!!!!!!!!

como van????? yo aki ke me pase todas la noche con contracciones y el dia de ayer y bien dolorosas!!!! suerte ke manana tengo cita con mi doctor porke no las aguanto , la barriga se me pone durisima y me duele mucho... es mas son tan fuertes ke me despiertan a media noche .. y cuando pasan el bebe se pone como loko no para de patearme y ya no son pataditas como antes , ahora son patadas de jugador de futbol si pudieran ver mi barriga como se mueve jajajjajaja mi marido dice ke es un extraterrestre ke tengo dentro y yo lo ke creo ke es es un pulpo jajajjajaporke siento las patadas en todosss lados..


logre ke mi nena durmiera en la cuna , pero no en la de ella sino en la del hermano ke esta en mi habitacion , bueno les cuento el trukito , la entraba a jugar y ella creia ke era jugando y bailando ke estaba y asi hasta ke no lloraba en la cuna y luego en las tardes cuando tenia sueno la pongo y le digo a mimi y le pongo la sabana eso si ella se para como 20 veces pero llega el momento ke se cansa de ke la vuelva a acostar y se durme , ya lleva como una semana durmiendo ahi y estoy super contenta a ver si de aki a una semana la cambio a su habitacion a ver si se keda ahi jajajajjaja

lyr: ke bien la lista de lo ke te llevas al hospital , yo empeze a ponerlo en orden pero me acorde ke no he lavado la ropa del bebe asi ke lo deje por mitad , aunke hay muchas cosas ke no tengo ke comprar porke aki me la dan en el hospital , como las batas , los pantys desechables , las medias , las cosas del bano , y muchas mas , bueno le ponen hasta ropa al bebe , asi ke hay muchos detallitos ke no tengo ke preocuparme gracias a dios ....ya nos falta pokito!!!!

fatyma: la verdad ke no tengo ni idea de donde dan las clases de parto , pero manana ke tengo cita con el doctor le pregunto a ver si voy aunke sea a una . como te fue en el carnaval???? te disfrasaste???? espero ke la haigas pasado bien ..

estefita: jajajjajajaja eso mismo pienso yo ke es un pulpo o calamar ke tengo dentro jajajajajjaja es ke siento esas patadas hasta en el cul.... y luego en las costillas , lo rraro es ke mi bb no tiene espacio para hacer acrobacias ya , incluso tiene las piernas por encima de la cabezita jajajjajaj todo un contorsionista mi bebe jajajjajajaj.. no nos keda mas ke tener paciencia y reirnos de lo ke nos pasa ...

dulceespera: ya veo ke estamos en las misma con la pekena diferencia ke mis contraciones son tan dolorosas ke no puedo moverme ni hablar hasta ke pasan , hasta se me aguan los ojos , mi esposo se pone tan nervioso pero como no son regulares no kiero ir al hospital , pero lei ke si te dan mas de cuatro en una hora aunke no sean dolorosas hay ke ir al hospital porke puede ser senal de parto prematuro , asi ke hoy voy a estar mas pendiente de cuantas me dan al dia ..

azul: wow como ke tendremos ninos grandesitos!!!! y solo has subido 3 kilitos!!!! ke suerte tienes , cuando tengas al bebe regresaras a tu peso de una ves ...

bueno a las ke faltan sorry es ke no me acuerdo de mas jajajajja

bueno nenas besos y no dejen caer el post


Aguanta Lababy que ya nos queda poquito y tu niño tiene muchas ganas de salir. ya nos contaras que te ha dicho el médico.

Qué tal chicas como lo llevais? yo estoy preparando la bolsa para el hospital pero me gustaría saber, dónde habeis comprado los camisones y si los sujetadores los tengo que comprar una talla más o igual a la que tengo, que lío...

Z
zuria_8515794
8/3/11 a las 12:00

Bragas desechables?
Hola xicas, ya estoy de 31+4. No se a vosotras pero a mi se me esta haciendo eterno. De momento no tengo contracciones, si a veces se pone la tripa dura por un lado y se quita a los segundos pero no me duele.
Estuve haciendo la lista para llevarme al hospital e ir comprando las cositas que me faltan.
Para el bebe, ya tengo metido en la bolsita, 3 bodys de 0 meses y 1 de 1mes por si es más grande, en caso de necesitar más como vivo a lado del hospi, ya se acercara el papa. He metido una toatillas humidas por su acaso, un par de chupetes y los discos de la lactancia. Me falta meter la toalla y la toquilla pero tambien esta preparada.
Para la maleta mia, me falta comprar el camisón con la bata, haber si encuentro alguno abierto por delante. Tengo echo en neceser solo falta meter el secador, pero eso hasta el momento de irme no podre meterlo.
Mi pregunta es la siguiente.- las bragas mejor desechables o de algodon? las bragas de algodon, se compran en cualquier corsetería? Tambien me falta comprar compresas de algodon.

A
an0N_561585699z
8/3/11 a las 16:57

Como estan mis amores
bueno nenas yo aca cada dia animandolas para que no se pierda el post , bueno nenas nada nuevo que contar solo que mañana tengo cita , hayyy que miedito , mañana me dan los resultado de los examenes de sangre y oracultivo , beuno espero todo me salga bien

fatymaj : como te fue guapa con la y eco y la curva , bueno espero que todo genial nena y con respecto a nuestros terremotitos jejeje parse que bamos a tener mucho trabajo con estas pekes , bueno nena me cuentas como te fue ok besito y cuida a tu lentejita

niives: pos nena se que eso de la curava a todas casi no nosgusta pero bueno , todo sea por nuestros amores ahhh bienvenida y que nos cuenta que tal todo , ecos ,citas etc ok besitos quie aca estamos para apoyarnos .

estefita: pos no se nena pero yo creo que no puede ser malo , pero mejor consultalo con t gine que ella sabra mejor , espero todo bien ok besitos y cuida atu peke y no te olvides de pasar a fichar .

lababy: tendras un futbolista nena ejejeje , pero bueno eso indica que tu bebe esta llenisimo de salud y fuerzas ,benga wapa que ya te falta poco para tener a tu lentejita atu lado , mil besos nena y nos cuentas que tal vas .

candy : que bien que ya estes preparando el bolso , yo ya casi lo tengo todo , pos nena compralos un poco mas que tulla , sabes que despues de la pansita vamos a quedar algo pansoncitas , bueno nena cuidate ok besotes.

patriebouba: pos ves nena como pasa el tiempo ya casi tenemos en nuestros brazos a nuestro pequeñines que alegria verdad , bueno nena pasa a fichar ok besitos a ti y tu lentejita.

dulceespera : que tal nena , como vas con esas contracciones ?¿ya menos?? bueno nena cuidate y pasa a fichar ok cuidate.

lyr: como vas guapa ?? todo bien , no te olvides de fichar , cuentranos que tal todo con tu bebe , bueno nena espero todo bien , mil besitos y cuida a tu lentejita.

sofii: como estas guapa ?? no te pierdas ok que aca estamos para apoyarnos ok mil besitos nena y cuentanos que tal va esa barriguita.

soni : nena no te pierdas ok pasa a fichar guapa y nos cuentas que tal dodo ok besitos gordos

y las demas chicas cuidense y no se olviden de entrar al foro bye besitos..

R
reda_6908022
8/3/11 a las 18:40

Hoy es mi cita
hola nenas !!! ke animado esta el foro!!!!
asi mismo no lo dejen caer , es muy bonito poder compartir con todas ustedes ..
Hoy es mi cita , en unas horas , estoy impaciente ya kiero ke llegue la hora , kiero saber si me van a cambiar la fecha de parto con eso de ke el bebe esta mas grande de lo ke deberia y como mi utero el pobre esta en riesgo de romperse por las otras 3 cesareas ke he tenido , kiero ke me pongan una fecha ya!!!!!!! creo ke voy a llorar si me dicen ke para la proxima cita

ke noches!!!!!!!!!!!!! no las aguanto!!!!! es ke me duele muchisimo la espalda y este bebe no para , y las 4000 veces ke me levanto al bano ufffffffffff suerte ke es mi ultima ves , es ke como kien dice he estado embarazda 2 anos , porke me volvi a embarazar de este bebe cuando sali de la cuarentena mi cuerpo necesita un buen descansooo..

Nenas entro mas tarde a decirles ke me dijeron y a leerlas a todas!!!! besos..

A
an0N_561585699z
8/3/11 a las 18:46

Hola chatina
bueno nena Bienvenida a nuestro post , la verdad no se si tendra buen peso tu nena , ya tu gine te lo dira , espero sigas entrando y contandonos mas cosas ok besitos

A
an0N_561585699z
8/3/11 a las 18:56

Ahhh x sierto mis gordis
FELIZ DIA DE LA MUJER !!!!!!

R
reda_6908022
9/3/11 a las 4:58

Hola chicas lo prometido es deuda..
Bueno hoy fui a mi cita con mi doctora y justo llegando ke me dio una contracion ke crei ke me hiba a partir asi ke me entran a consulta y ke me ve la doctora y no me dejo ni hablar me dijo e tenia ke mandarme a monitores por eso de las contraciones dolorosas ke me han estado dando , asi ke me explica ke me van hacer alla y ke me manda de una ves al segundo piso y mi esposo ke se pone palido y me dice buenooo a ti no te dejan salir de aki jajajjaja andabamos con los dos pekes pero no importo nos fuimos y desde ke llego me meten a una habitacion y me ponen los monitores , luego viene una enfermera y me hiso como 200 preguntas y al parecer nadie me hacia caso cuando les decia ke las contraciones NO ERAN REGULARES !!!! pero si dolorosas , luego viene la matrona y ke me hace un examen por ahi abajo ke me dolio muchisiisisisiisismo casi llore , me dijo ke estaba cerrada ( cosa ke no encuentro rraro ya ke ni cuando intentaron inducirme dilate) y me dejan ahi pegada a los monitores hasta ke lleguen los resultados de un examen ke dice si estaba de parto o si me hiba a poner en parto en las proximas 2 semanas , el dichoso resultado duraba dos horas!!!!!

ya se pueden imaginar como estaba yo asu asustadisima y para colmo con mis hijos de 3 anos y la nena de 9 meses portandose de maravillas suerte ke una enfermera les trajo jugos y galletas , pudin y esas cositas para entretenerlos ..

El resultado salio negativo gracias a dios (por lo menos tengo 2 semanas mas para terminar de arreglar todo por si acaso el chikito no kiere aguantarse
tengo contraciones pero no regulares aunke son fuertes y tengo ke volver en una semana mas a mi doctor otra ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi ke no me dieron fecha para la cesarea kizas el otro martes.... jajajajjaja asi ke vamos a tener ke esperar unos diitas mas

bueno me voy acostar estoy super cansada .. manana entro mas calmada ...
besosss bye

A
an0N_876910199z
9/3/11 a las 19:08


arribaaaa!!!!

hola chicas... supongo k estará abajo yo esk lo busco directamente en google y no se en k pagina d enfem,,, anda...

mi bebe esta creciendo demasiado unos dias aki mi pancita es panzota mas cansada y mas movimientos.. mi lenteja es una hermosura me deja dormir toda la noche aunk me cueste encontrar una postura adecuada...

les cuento k desde k conozco a papa le dedike la cancion << solo para ti>> de camila y a ella tambien desde k supe se la canto.. mi bebe tambien le encanta el gallinero k arma mama cuando la canta.,.. se me mueve es hermoso saber k ya identifica las cosas... bueno parec una chorrada pero me hace ilusion... ademas escribo algo pk no se k decirles...

un beso se les kiere mucho...

L
lilit_6057199
10/3/11 a las 11:45

Ya estoy de nuevo aqui!! jejeje
hola mamis!!
ayer no me pude poner al pc en todo el dia y anteayer tampoco!! he tenido unos dias demasiado moviditos y no muy buenos
bueno deciros q alfinal me han puesto la dieta.. me salio un valor alterado y claro.. mas vale prevenir q curar sabeis?? la dieta no esta tan mal porq puedo comer de todo (menos dulces claro!jaja) lo q peor llevo es tener q pesarlo TOOOODO! es un ''coñazo'' perdonar por la expresion jajaja pero buenoo.. eso sii, me hacen comer muxisimo a veces ni puedo con mi pobre estomago dios! si hasta ahora habia engordado SOLO 5KG!! ahora engorare 3 por mes jajaja y bueno dejando de lado esto..
fui a la eco pero no me dijeron peso ni nada, era una eco simplemente para mirar como estaba colocada de momento y eso y esa parte fue la mejor del dia.. MI GORDITA ESTA YA EN CEFALICA!! jajaja y porsupuesto esta muy bien toda encogidita jejeje asi q ya se coloco y mira.. un nerviosismo menos porq al ritmo q llevo!! claro q tambien se puede volver a girar pero bueno tengamos fe!!
y nada otra de las cosas q me paso y me cabreo bastante sq me llamo la mujer de la tienda donde compre el carro para mi nena y me dijo q no le llegaba asta finales de abril alfinal! q lo sentia muxo!! pero sera... enfin q le dije q yo no me podia arriesgar tanto y q si naciera mi niña antes no tendria carro!! asi q le dije q no me guardara nada q me iba a comprar el carro en otro sitio, asi q el lunes lo voy a ir a buscar q ya lo tengo encargado ya subire fotos es preciiiioso, mas bonito q el otro y esta tarde ire a comprar los pendientes de mi peqe y alguna cosita mas
nada mas chikiss, a ver si os puedo contestar un poqito aunq a todas no creo q puedo porq la verdad q sois muxas!! jajaja

niieves, mi nena ya se coloco en esta semana q estoy de 31 asi q tu baby qiza hace lo mismo o qiza lo haga el mismo dia del parto (le paso a una amiga mia!) asi q no te preocupes cielo! mi nena tambien se mueve mucho por las noches jaja pero bueno es hermosooo jeje q sigas bien guapa y no te preocupes q todo saldra bien!!
patriebouba, a mi tambien me encanta camila, tiene canciones preciosas!! espero q sigas bien!!
chatina49, bienvenida al foro!! pues nena lo q cuentas m parece un poco fuerte! te tedrian q dar la baja YA! asi q qejate q te duele la espalda, reitera q tu bebe pesa poqito y eso te causa muxo estres y esas cosas a ver si te la dan, porq me parece vergonzoso lo q te esta pasando o mejor dixo.. lo q te estan haciendo!! q tengas suerte reina
lababy, como vas?? aixx nena q sustos nos dan nuestros bebes eh?? espero q vayas sigiendo bien y q tu bebe no vaya a salir antes de tiempo!! almenos q te de tiempo de preparar todo! jaja un besote guapa ya nos contaras novedades!
lyr, muxas gracias por las aclaraciones ahora ya se mas o menos lo q comprar jeje me vino de perlas porqe lo de la celulosa no tenia ni idea la verdad!! como siges guapa?? espero q superbien!!
avi, como estas corazon??? y tu peqeña?? cuentanoss si??
estefita111, las contracciones es normal q vayan y vengan, se suelen tener mas cuando has estado estresada, has tenido muxo ajetreo, etc pero ahora q estoy de 31 siento q por la noxe siempre tengo y sq ya nos qeda nada!! jeje y no creo q sea nada raro q ahor se te hayan qitado, ya te digo q van y vienen asi q no creo q debas extrañarte
ojosazules, a mi tmabien se me esa haciendo largiiiisima la espera de estos 2 meses!! pero bueno pacienciaa jeje
dulceespera, como te fue la eco?? ya nos contaras si?? mi nena tb se mueve muchisimo por la noxe jeje van a salir fiesteros aay ay!! jejeje

bueno tesoros nose si me dejo a algien pero sq somos muxas y es imposible!! esto de no poder entrar en 2 dias me ha dejado un poco perdida jejeje cuidaros muxooo y sobretodo a los mas peqeños pero mas grandes a la vez jeje

fatyma y sherezade (31+2)

E
eliso_6271742
10/3/11 a las 12:52

hola chicas
Que tal lo llevais? Llevo unos dias sin entrar y ya veo que hay movimiento en el Foro.
Yo de momento sigo bien aunque el estreñimiento me tiene un poco frita y encima como tomo hierro y vitaminas(natalben,foliferron y redoxon) creo que me lo hace mas dificil. pero bueno lo intento a base de remedios naturales, kiwis,naranaja,ciruelas

Hoy comienzo las clases de preparación a el parto(28+5) a ver que tal son.

Voy a intentar personalizar un poco, seguro me que me dejo gente, soy un poco desastre,jeje :

Chatina49 : Tambien opino como las chicas que deberias ir al de cabecera y que te den la baja por ciática, estas cansada y hay que tomarlo con tranquilidad. Yo trabajo de secretaria 8 horas en turno partido( pero a 5 min de casa andando), y parece que los jefes se ponen nerviosos, todavia no me he ido y ya le tengo preocupado....... ya me esta pidiendo por favor que me incorpore al trabajo en septiembre( salgo de cuentas el 28 de Mayo) que no quiere que la chica que me hace la suplencia este el mes de septiembre sola.
Dulceespera: Que bien que se mueva tanto tú bebe, la mia tambien es un torbellino que para.....pero al igual que a ti, de madrugada se mueve y me desvela.

Estefita: Hacia la semana 22 tambien comencé con las contraciones de Braxton, van y vienen, si el dia le he tenido muy cansado ese dia las noto más.

Avi: Que tal sigues? Como va tu nena? imagino que tambien moviendose mucho.

Lyr: Que tal tu clases de preparacion a el parto? Yo las empiezo hoy, espero que nos sirvan de ayuda, me he dado cuenta que eres Canaria(tenerife) me encantan las islas, mi abuela ( ya murió) era de alli, bueno de Tenerife nó, ella era de Gran Canaria (las Palmas) de la playa de las canteras.

Bueno chicas que se me dejo gente pero espero que todas sigais bien, ya nos va quedando poquito, cada dia que pasa tengo mas ganas de ver a mi Lucia.


Lena +Lucia(28+5)

S
safa_8005333
10/3/11 a las 18:09

Hola chicaaas
Hola mamiis!!!¿como están?sé que apenas escribo,pero la verdad que no tengo mucho tiempo.
Bueno leyendo un poco por encima,veo que vuestros babys se mueven mucho de noche,mi niña iguaaal!!!jajaja hasta me despierta y todo,por las noches y de buena mañana es cuando más se mueve.
Y bueno ahora aqui esperando a los resultados de la curva que creo que me la han echo un poquito tarde pero bueno,,,la verdad que lo lleve bastante bien,aunque a la sgunda que me pincharon vomite nada mas quitarme la aguja¡menos mal que me dio tiempooo!
Oye,lo que me pasa que llevo un par de semanas que echo mucho flujo¿a vosotras os pasa?e leido que muxa gente dice que no es aconsejable ponerse salvaeslip pero yo no puedo estar sin ellos por que sino me tendria que cambiar de bragas 5 veces al dia sin exagerar,porque no soporto la sensacion esa de estar mojada..
Bueno chicas cuidaros muchoo y ya nos quedaaaaa muy poquitoooo que bieeen!!!!
Besitooos!!!

R
rhoda_8070694
11/3/11 a las 21:11

Chicas les cuento...
hola chicas les cuento que hoy tuve control con el gine y llevo engordando 14 kilos puuffffff un monton subi todos de golpe .. mi gine me reto!dios y todavia faltan 2 meses no puedo dejar de comer jaja.. debe ser por eso que me siento un poco mas cansada, ahora no me importa como pueda quedar despues del parto solo quiero que mi bebe este bien y salga todo bien en el parto es lo unico que me importa..pero bueno los kilos estan ja..!el lunes me hacen la eco asi que voy a ver a mi pequeño ya les contare.. besitos espero que todas esten bien!!!!! besossssssss

L
lilit_6057199
12/3/11 a las 22:42

Hola xiquis!!
como andan?? jeje
yo estoy un poco agobiadilla con la dieta puff! y solo llevo 4 dias! y sq he estado mirando dietas q les mandaron a otras mamis y son mucho mejores q la mia menos mal q el martes tengo cita con la endocrina porq esta me la dio la matrona (no me ha gustado nada como me ha llevado el embarazo y si le sumas la dieta q me mando ya os imaginais ).. la endocrina me la estructurara de forma mejor para mi (porq hay cosas q no me las puedo comer aunq qiera! y me dara el aparatito para pinxarme el dedo y asi poder controlarme.. tambien le dire q paso un poco de hambre porq la merienda es un poco miserable ya os contare a ver q tal!
y nada por lo demas bastante bien, aunq ultimamente me esta dando acidez a media tarde-noche.. creo q si sigo asi me voy a tener q tomar Almax q ya me lo recetaron por si acaso!
y mi nena sige sin parar qieta jeje pero eso es lo unico q me hace feliz la verdad porq llevo un agobio q no veas!!
ayer me compre el cojin de lactancia y le compre a mi niña su cojin antivuelco, es muy gracioso (he subido fotos por si qereis ver ambas cosas!!)
y nada a ver si puedo contestaros un poqito!!

nieves, espero q estes mejor del tema vomitos (la verdad q se pasa fatal) yo pase una gastroenteritis de 12h vomitando cada 10 min y casi me muero q horror! come cosas ligeritas y q te apetezcan sobretodo. ojala la nena se te haya colocado ya la verdad q yo desde q m lo dijeron me siento un poco menos estresada (aunq se q se podria volver a mover pero bueno jajaja) tambien piensa q tenemos todo el aparato digestivo tan comprimido ahora mismo q nos pasa de todo! pero bueno calma q ya qeda poco!!

sofii, ya nos contaras q tal la eco si?? y lo del peso a mi tampoco me hubiera importado mucho engordar mas o menos q qieres q te diga.. mientras el bebe este bien creo q eso no deberia de ser tan importante.. ahora bien, mientras una se sienta bien claro esta yo de momento he puesto 5kg solo pero tampoco me preocupa lo mas minimo mientras mi nena engorde, asi q ya luego podras hacer ejercicio si lo ves conveniente y si no pues a lucirse igual! jajaja

estefita, a mi me pasa lo mismo q a ti! parezco un palo con barriga jajajaja pero tu come lo q te apetezca nena y sobretodo no pases hambre! lo q puedes hacer es comer un poqito mas de fruta y verdura de primer plato y postre y asi qiza te llenas mas y no pasas hambre y es sanisimo jeje me alegro q tu baby siga en cefalica! espero q la mia en la eco de las 34 siga asi tambien!! ya nos contaras como te fue en la clase preparto!!

dulceespera, me alegro q tu beba este bien guapa y todo marche OK! lo de monitores la verdad no tengo ni idea porq a mi aun no me han dicho nada de nada! y hasta la semana 34 no tengo medico.. q largas se me hacen las esperas jajaja q sigais tu y tu princesita igual de bien ya nos vas contando novedades

alexandruky, hola nena, veo q la dixosa curva sige siendo la pesadilla numero 1 jajaja (almenos para mi!!) espero q te den los resultados bien, no como a mi aixx! y lo del flujo es normal. yo a veces noto como me baja de golpe y voy al baño antes de q manche la braguita, me pasa 2 o 3 veces al dia.. pero se de amigas mias q todo el dia exaban muxisimo flujo y tenian q andar siempre cambiandose.. supongo q si te cambias el salvaslip cada poco tiempo no pasara nada.. eso lo dicen porq como ahora esa zona esta sensible a todo puedes coger alguna infeccion tipo hongos y mas si la zona te coge mucha humedad. mejor preguntale a tu gine lo del salvaslip no vaya a ser.. jaja

lena, ya nos contaras q tal las clases! espero q sigas mejor con el estreñimiento! yo el martes empiezo con el hierro.. a ver como ira la cosa jaja

lyr, avi, lababy, soni, candy, etccc! espero q esteis todas bien a ver si dais señales de vida q se os exa de menos jeje!! y esto se qeda cada vez mas abajo y no puede ser!!
MUXISIMOS BSITOS A TODASS!!

fatyma y sherezade (31+4)
casi 8 semanitas para verte la carita!!






R
romina_9396156
14/3/11 a las 9:43


Hola chicas, qué tal estais? yo me encuentro fatal de la espalda no puedo estar ni sentada ni acostada, tengo un dolor insoportable, mañana voy al médico a ver si me dá la baja.Ya os contaré que me ha dicho.

Mi niña se mueve muchísimo, en ocasiones hasta me hace daño, aún así me encanta sentirla, en sus movimiento puedo tocar sus talones y articulaciones, es una pasada...no paro de acariciarla para que sienta a su mami. tambien le canto una canción de Alejandra Guzman "yo te esperaba" , escucharla es preciosa. El otro día ví un documental de embarazo y dicía que si le cantamos una misma canción estando embarazadas, cuando nazca y la escuche, la recordará y eso le tranquiliza.

Por lo demás, estoy deseando coger la baja, y tener tiempo para poder dejar la casa arreglada del todo. Cumplo para el 10 de mayo, y a primeros de abril iré a recoger la bañara/cambiador, el carricoche y demás. la bolsa del hospital la tengo a médio preparar, todavía no he encontrado ningún camisón que me guste, espero decidirme esta semana...

Dulceespera el tema de monitores a mi me han dado cita en la semana 38.

Bueno chicas no sé que más contaros. Que disfruteis de estas semanitas que nos quedan, que se nos van a pasar volando y luego echaremos de menos nuestras barriguitas. Haceros muchas fotitos. Besos

S
shayna_7245572
14/3/11 a las 10:30

Hola chicass!!
Buenasss mamis que tal?? llevo dias sin escribir pero os leoo mucho, lo que pasa que estoy sacando la nueva temporada en la tienda y no tengo tiempo de na!!, yo poco que contaros, que el peque se mueve mucho y es una impresion alucinante!, y la ceatica que a veces me daba en la pierna ahora se me ha subido a la espalda y llevo 10 dias que no puedo con ella y estoy mal sentanda y de pie, y claro trabajando no piuedo atender a la gente tumbada jaja, valla apaños.
Y poco mas el miercoles entro en la semana 30 y la verdad que cada vez tengo mas ganas de ver a mi niño.
Un beso a todas y seguir contando todas la expereciencias que nos viene muy bien leerlas y estar informadass!.Un besazo

A
an0N_876910199z
14/3/11 a las 17:07

Desorientada
hola chicas

todas vais por las clases o casi todas, y yo ni se, mi ultima visita con matrona fue a principios y ni me dijo por donde tenia k caminar... es mas estoy q me voy al mostrador y q me inscriban a las clases... supongo k no necesitaran autorizacion d la matrona. como hago?
otra cosita esk mi madre me dice que tengo la panza un poco blanda, pero en la ultima revision solo he aumentado 1 kg y el likido amniotico es el necesario no me dijeron ni cuanto pesa y la medida sobre los 34 cm... estoy de 29 semanas y dos dias si que me ha crecido ya no me keda ni la ropita d mama k me compre... pero me siento menos mama k otras siento k voy super atrasada.

lo unico k me reconforta es saber k mi princesa se me mueve demasiado k responde a nuestras voces, k tiene su reloj programadito...

otra cosa yo se k esta de cabeza abajo pk cuando le escuchamos el corazon me ponen abajito y ademas siento su cabeza por ahi jajaja bajo el ombligo... pero cuando me acuesto no se si es k se me acurruca toda k me keda solo la parte baja del vientre super dura y abultada... eso es k se encoje y keda super pekeñaja les pasa igual ¿?

me alegra saber k vais bien aunk con achakes como todas... ya keda menos chicas una semanas mas empieza y pronto pasara...

dejo el rollo ... eso por decir k me ausento jajaj k cuando entro no paro... besos se les aprecia mucho,...

S
sidney_6935012
14/3/11 a las 21:23

Holaaa!
Hola chicas!! como estan todas con los preparativos??
Yo igual que ustedes...cansada y cada vez mas pesada aunque no tenga tanta panza para mi tiempo, me pesa mucho igual..
Me faltan 5 dias para entrar en las 30 semanas!! y desde luego que ya estoy empezando con los nervios del parto, de que ya llega, que me faltan mil cosas por hacer.. por mas que ya se que va a ser cesarea programada y que probablemente vuelva a ser asintomatica, siempre me queda eso de que este ansioso por salir y se adelante..
umm..que mas...que he pasado de hacerme la eco 4D.. ya se que es unico, emocionante y diferente a las comunes...pero no puedo evitar sentir como si lo estuviera invadiendo, y arruinar la magia de ese primer encuentro cara a cara, como fue con mi hijo mayor..asi que conservo la expectativa para dentro de dos meses aunque a la vez me muero de ganas de verlo!!
um,mm que vivo muerta de hambre... pero eso ya a esta altura no es novedad! jajajaj
por lo demas todo tranquilo.. espero que esten todas bien y besos a las panzas!!!

B
batoul_9493289
14/3/11 a las 22:10
En respuesta a sidney_6935012

Holaaa!
Hola chicas!! como estan todas con los preparativos??
Yo igual que ustedes...cansada y cada vez mas pesada aunque no tenga tanta panza para mi tiempo, me pesa mucho igual..
Me faltan 5 dias para entrar en las 30 semanas!! y desde luego que ya estoy empezando con los nervios del parto, de que ya llega, que me faltan mil cosas por hacer.. por mas que ya se que va a ser cesarea programada y que probablemente vuelva a ser asintomatica, siempre me queda eso de que este ansioso por salir y se adelante..
umm..que mas...que he pasado de hacerme la eco 4D.. ya se que es unico, emocionante y diferente a las comunes...pero no puedo evitar sentir como si lo estuviera invadiendo, y arruinar la magia de ese primer encuentro cara a cara, como fue con mi hijo mayor..asi que conservo la expectativa para dentro de dos meses aunque a la vez me muero de ganas de verlo!!
um,mm que vivo muerta de hambre... pero eso ya a esta altura no es novedad! jajajaj
por lo demas todo tranquilo.. espero que esten todas bien y besos a las panzas!!!

Ya he vuelto otra vez!!
Hola mamis!!! Q tal van?? Ya veo q todas estamos ya mas cansaditas!! Pero lo importante esq nuestros bebes stan sanitos!!!

Lo ultimo q os conte esq hoy 14 ya me cogia la baja, pues bien menos mal q no me han puesto ningun problema y ya no voy a trabajar!!! Q alivio xq eso de levantarme a las 6 de la mañ y aguantar todo el dia para mi era ya un suplicio!!! Asi q me han dado la baja x lumbago!! Pero el medico la verdad super majo, le he dicho q no podia mas del cansancio q llevaba y el mismo me ha dicho q me iba a poner x lumbago q es x lo q se suele poner cuando ya no podemos mas!! La verdad q stoy cntenta!!

El miercoles 23 ( la semanita q viene) ya tengo la eco del 3 trimestre! Q ganas de ver a mi pequeñin!!! Spero q siga todo bien, ya q me he pegado un finde de dolores y contracciones de no poderme mover... y eso q stoy tomando la progesterona xq mi xikitin se keria adelantar... Asi q a ver q me dicen la semana q viene....

Yo aun no he preparado nada para el hospital... Asi q aprovechare ahora q tendre mas tiempo a preparar todo... Aun me faltan cositas, cm el viernes es mi cumple mi suegra me ha dicho q me va a regalar la bata y el camison para el hospital! Asi q ya empezare a meter cositas en la bolsa...

Ya estamos contando los dias chicas!!!! Ya pronto estaremos con nuestros bebes en brazos!!!

Soy muy mala para personalizar, pero muchos animos a todas q ya nos queda pokito!! X cierto las q os han dicho q los bebes stan chikitines no os preocupeis!! Ahora es cuando mas crecen!! A una cuñada mia en el mes 8 le dijeron q estaba bajo de peso... Cuando nacio, pesaba la bolita cerca de 4 kg y medio!!!!! asi q de momento no os agobieis!!!

Bueno chicas perdon x el sermon!!! A ver siahora q tengo mas tiempo me meto mas!!! Pero q conste q os leo siempre a todas!!!!

Un besiko muy fuerte y a ver si se anima sto mas!!!!! Q stamos en la recta final!!!!!!

Muakkkkk!!!!

S
safa_8005333
14/3/11 a las 22:45

Holaaa gordiiiis!!!
¿como van esas tripitaaas?
Bueno hoy e ido a recoger los resultados de la analitica y me a dado todo bien,no e pillado la toxo y el azucar me a dado normal,cosa que me ha extrañado muchisimo,pues me aaaaaaaaaaartooo de dulces y chucheees!!!pero mejor,estoy super feliz!el jueves tengo k volver para ponerme la vacuna por ser rh negativo y ya me van a mandar la semana que viene empezar las clases de preparacioon,ayyy k poquitoo nos quedaaaaa,muchas gracias por contestarme chicaas y la verdad que yo tambien me voy sintiendo cada vez mas pesada y me canso antes,pero esoo es buenoo,significa que nuestros babys estan creciendo como deben jejeje.
Muchos besitos a todas!!!

J
justa_9774301
15/3/11 a las 8:47

Mamas de mayo
Hola chicas ya estoy de 33 justas y me voy en un ratin a ver a mi niña en la eco , ya no me queda casi nada para tenerla 50 dias, la verdad es que estoy bastante bien ayer ya prepare su habitacion y coloque un poco la bolsita para el hospital, me encanta sentirla dando pataditas.
Vais a regalar a los papas algo por el dia del padres?? Yo he pedido unos chupetes de tutete cn el mejor papa.

Saludos

J
justa_9774301
15/3/11 a las 16:03

Hola de nuevo
Ya he visto a mi nena preciosa al final he ido a una clinica de madrid nos han dado el video y fotitos en la ss me a sabido a poco no me han dado ni la ecografia ni me ha dicho lo que pesa y apenas le he visto, me ha dicho que tiene la cabezita pequeña para el tiempo que tiene 1-2 semanas menos,os dejo los valores para compararlos;
dbp 77, dab 280, lf 64, cc 278 la placenta posterior y grado II-III.

Vero ( Nerea 33+1 )

R
reda_6908022
15/3/11 a las 19:30

Hola
hola chicas paso rapidito para decirles ke en dos horitas voy a mi cita con el doctor .. espero y todo siga bien , mi bebe se mueve muchisimo , no para la verdad ...

A ver si hoy me dan la fecha de la cesarea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les aviso desde ke vuelva ... besos bye

S
sidney_6935012
15/3/11 a las 20:45

Ufaaaa....
Hola niñas!! yo tambien paso rapidito xq tengo que ir a buscar a mi niño mayor al cole y no he podido leer bien lo que cuentan, asi que mas tarde lo hare mas tranquila..
Solo paso para comentar que ando preocupada xq me ha dado el examen de glucosa un poquito mas alto que los valores normales (en el analisis dice 110 de referencia y yo tengo 124 a la hora y lo mismo a la 2da)..igual no se si es para preocuparme o no, la semana que viene tengo cita con la gine y sabre bien..mientras ya me puse a dieta de azucares e hidratos por las dudas..capaz que no sea nada pero no puedo evitar la inquietud...
Dulceespera, con lo del cordon no te preocupes, mi marido decia lo mismo con al primero y al final le termino sacando cacas, babas y mocos sin ningun problema..con otros si da impresion me parece pero con el de uno es totalmente distinto

besos a todas!!

L
lilit_6057199
15/3/11 a las 22:02

Hola!!
como estan esas mamis?!
bueno yo no tengo muchas novedades que contar, solo que hoy fui a la endocrina pero me dio cita para mañana por la mañana para hablar con mas calma porque tengo muchas preguntas! jaja asi que aun no se como va a ser mi dieta definitiva hasta mañana
hoy he ido a comprarle unos minizapatos a mi nena, son taaan lindos queria comprarle otros mas pero tienen que llegar nuevos y prefiero esperar.. solo comprare dos pares para hacer la gracia porque tan chiquitina no creo que le sean muy comodos!
y nada mas amores, la gordi sigue igual moviendose y apretandome la vejiga que no veas! jajaja pero bueno, me hace tan feliz.. hoy he entrado en la semana 32, veo que hay muchas que vamos cumpliendo semanas los martes ya queda poquito!!
voy a contestar a las que pueda (es que sois tantas!) y voy a cenar y al sofa directa con mi chico jeje

iremiri creo que en lo del azucar hablas de la curva larga no? (la de las 3h) porque a mi me la hicieron y me salio un valor (el de las 2h) alterado y dos semanas despues me la volvieron a hacer y me salio otra vez alterado y ya me pusieron la dieta por intolerancia al azucar. espero tengas suerte porque yo estoy un poco fastidiada con este tema.. pero bueno, como se dice, todo por mi niña y solo son 2 meses! mucha suerte, espero todo te salga bien

lababy hola guapa! ya nos cuentas como te fue la cita si? espero que todo OK un besote enorme

vero1vero9 a mi me dijeron que mi niña (a las 28s) estaba como de una semana menos pero que no era preocupante para nada ya que desde la 20 estaba asi, y entonces habia crecido a proporcion porque segia de una semana menos, asi que si no te han dicho lo contrario estara genial y con respecto a la SS estoy contigo.. estan 5min atendiendote y tu que vas con toda la iluson te vas igual que entraste, pero bueno.. hay que aguantarse! muchos besos

niieves me alegro mucho guapa que ya no tengas vomitos, la verdad si se pasa mal porque yo lo pille dos dias antes de fin de año jeje yo no he tenido calambres pero he tenido y tengo otras cosas asi que.. cada dia tenemos algo nuevo chica! es lo que toca jajaja menos mal que ya queda poquito! miles de besitos guapa

dulceespera yo tambien llevo notando hace dos dias que mi nena le entra hipo unas cuantas veces al dia, es tan gracioso jaja tienes toda la razon en lo que dices, y el papa acabara haciendo lo mismo que tu, quitando caquitas, moquitos y babitas jajaja es ley de vida

alexandruky me alegro que te hayan dado todos los resultados bien! que siga todo igual de bien, aunque siempre un poquito mas cansada no? jeje muchos besos

lyr ay, se debe ver tan bonito el bañador yo tambien le quiero comprar alguno para mi niña porque vivo a 2min de la playa y cuando sea agosto me gustaria ir, al menos para pisarla! jaja espero que no te tengas que hacer la curva (esto es una pesadilla que nunca acaba dios! jajaja) ya veras como todo te sale perfecto! yo hasta el dia 29 no tengo la eco, se me va a hacer eterno.. y el nombre de tu bebe a mi tambien me gusta nena, y encima poco oido (que eso aun me gusta mas, fijate en el de mi nena jaja) espero que sigas bien guapisima ya nos vas contando si? un besote!

chicas lo siento pero estoy ya que me quedo ciega de tantas letras jajaja! lo siento a quien no haya contestado es que sois muchas sorry cuidaros mucho amores besitos!!

fatyma y sherezade (32s)

R
reda_6908022
16/3/11 a las 3:53

Hola nenas... ya me pusieron fecha!!!!!!!!!!!!!
hoy fui a mi cita y todo bien gracias a dios !!!! mi chikito creciendo cada dia y moviendose muchisimo , no me deja casi descansar pero vale la pena ...

ME DIERON FECHA PARA EL 15 DE ABRIL!!!!!

no me gusta mucho la fecha , hubiera preferido otra porke ese dia es el cumple de la abuela de mi esposo , de un primo y el dia de aniversario de una prima de mi esposo tambien , ahh y el cumple del hijo de mi madrina !!! por lo ke ven una fecha muyy ocupada , pero por mas ke le dije a la doctora ke la cambiara me dijo ke no podia porke mi cesarea es complicada por todo lo ke a pasado con las otras 3 ke he tenido , asi ke no me keda mas ke aguantarme ..
Tengo ke ir el dia 15 a las 5:30 am porke la cesarea esta programada a las 7:30... ya estoy lokita ke llegue el dia .. ahora cuenta regresiva solo 30 diiitas para verle la cara a mi chikito ..aunke me dijo ke si me siguen las contraciones kizas tengan ke hacer la cesarea antes , pero estoy descansando mucho , casi nada de esfuerzo y cargando la peke lo menos posibles , porke kiero ke mi chikito venga conmigo del hospital , asi ke para eso necesita kedarse por lo menos hasta ese dia ..
Asi ke ya saben el primer bb de mayo ke nacera en abril jajajajajajjajajajajajajajaj.. .
Estoy super contenta

bueno luego entro y las leo a todas porke acabo de llegar y estoy cansadisima y tengo ke comer algo ..

Besos ..

S
sughra_7291106
16/3/11 a las 4:43
En respuesta a reda_6908022

Hola nenas... ya me pusieron fecha!!!!!!!!!!!!!
hoy fui a mi cita y todo bien gracias a dios !!!! mi chikito creciendo cada dia y moviendose muchisimo , no me deja casi descansar pero vale la pena ...

ME DIERON FECHA PARA EL 15 DE ABRIL!!!!!

no me gusta mucho la fecha , hubiera preferido otra porke ese dia es el cumple de la abuela de mi esposo , de un primo y el dia de aniversario de una prima de mi esposo tambien , ahh y el cumple del hijo de mi madrina !!! por lo ke ven una fecha muyy ocupada , pero por mas ke le dije a la doctora ke la cambiara me dijo ke no podia porke mi cesarea es complicada por todo lo ke a pasado con las otras 3 ke he tenido , asi ke no me keda mas ke aguantarme ..
Tengo ke ir el dia 15 a las 5:30 am porke la cesarea esta programada a las 7:30... ya estoy lokita ke llegue el dia .. ahora cuenta regresiva solo 30 diiitas para verle la cara a mi chikito ..aunke me dijo ke si me siguen las contraciones kizas tengan ke hacer la cesarea antes , pero estoy descansando mucho , casi nada de esfuerzo y cargando la peke lo menos posibles , porke kiero ke mi chikito venga conmigo del hospital , asi ke para eso necesita kedarse por lo menos hasta ese dia ..
Asi ke ya saben el primer bb de mayo ke nacera en abril jajajajajajjajajajajajajajaj.. .
Estoy super contenta

bueno luego entro y las leo a todas porke acabo de llegar y estoy cansadisima y tengo ke comer algo ..

Besos ..

no se que hacer chikas
Estoy de 29.5 semanas y no se a acomodado mi bebe ya se que aun falta para que se acomode pero queriamos que fuera natural para registrarme de una vez en El paso Texas en una casa de nacimiento pero ahora no sabemos que hacer porque no me han dado fecha y estamos con esa duda de si sera natural o cesarea

A
ayah_7866135
16/3/11 a las 7:42
En respuesta a sughra_7291106

no se que hacer chikas
Estoy de 29.5 semanas y no se a acomodado mi bebe ya se que aun falta para que se acomode pero queriamos que fuera natural para registrarme de una vez en El paso Texas en una casa de nacimiento pero ahora no sabemos que hacer porque no me han dado fecha y estamos con esa duda de si sera natural o cesarea

Yo de casi 33 semanas y tampoco se ha colocado....
hola! yo espero para primeros de mayo, os leo mucho pero no escribo mucho,(tengo dos niños más y poco tiempo) ,pero a mi me han dicho que todavía hay tiempo para que se coloque y estoy de 32+3,así que tranquila que seguro que se colocará, mi niño es grandote, así que lo que me da miedo es que no tenga espacio!! ya veremos....

A
an0N_876910199z
16/3/11 a las 18:37


hola chic@s

Un dia más... mas cansada, mas semanas mas ilusion pero menos tiempo de espera...

me alegro mucho al saber k estais bien.
yo ufff cansada es poco... en los lados del abdomen me pega unos estirones supongo k es pk me esta creciendo de antes de ayer a hoy tengo un bolonnnn... k no me deja ver na al mi alrededor jaja..
lo unico malo esk no puedo dormir casi, me falta el aire me ahogo y no encuentro acomodo, me duelen las piernas ains... pero mi bebe feliz ahi dentro se mueve mas...

estoy feliz chicas muchas gracias por sus comentarios...

sigamos asi chicas keda menos... mucho menos.

R
reda_6908022
16/3/11 a las 19:51

Hola estefita
me van hacer cesarea porke esta seria mi cuarta cesarea y tuve una muy reciente (en mayo) y fue super complicada , por eso me hacen cesarea un mes antes de la fecha de parto , porke tienen miedo ke mi utero se abra con las contraciones del parto ..
pero mi bebe esta creciendo bien y esta engordando , yo solo espero ke no tenga ke kedarse en el hospital y si se keda ke no sea por muchos dias , porke a mi me dejan como poco 5 dias ahy ...

Lo de dormir bueno te digo ke la acides y la incomodidad acaban con mi paciencia , me desespero , anoche lo ke hise fue sentarme en la cama a ver a mi esposo dormir y yo como un zombie y sin encontrar posicion , suerte ke cada dia ke pasa es uno menos ke nos falta para ver a nuestro bebes

L
lilit_6057199
16/3/11 a las 22:18

Pasooo!
hola gordis!
hoy he tenido la cita con la endocrina y que alegria! me ha dado una dieta totalmente distinta a la otra que era terrible.. tengo solo que moderar los farinaceos que coma (pan, pasta, arroz, patatas, etc.) y la fruta puedo comer solo 2 piezas al dia (como postre por ejemplo), y hasta me ha dicho que si algun dia no puedo mas y tengo mucho antojo de un helado o un donut o algo asi, me lo coma pero de postre (porque con el estomago lleno no sube tanto el azucar) pero que no abuse! jeje que bien estoy super contenta! ya me ha dado el aparato para pincharme el dedo y a ver si los valores me salen bien estos 15 dias hasta que tengo cita otra vez, sino insulina! rezo para que no, pero todo es posible!
asi que nada estas son mis novedades

lababy me alegro que tengas la ansiosa fecha! seras la primera (en teoria) jeje espero que todo salga perfecto guapa, ya te queda menos que emocion!!

estefita yo tambien estoy en la 32 (cumplo lo martes) jeje espero que esta noche la pases mejor porque luego andas como un zombie todo el dia! muchos besos guapa que sigais bien!

patriebouba me alegro que todo este bien nena, lo del cansancio ya es lo que nos queda jeje todo sea por ellos/as

dulceespera que vayan muy bien las compras cielo! y sigas super bien!!

para laas chicas que estan preocupadas por la posicion del bebe puede girarse incluso el mismo dia del parto (le paso a una amiga mia, a una se le puso en cefalica y a otra de nalgas, cuando llevaba todo el embarazo en cefalica) asi que imaginaos! lo que pasa que cuanto mas tiempo pase, se supone que tienen menos espacio, mi nena se giro sobre la semana 31 porque la tenia de nalgas desde por lo menos la 20, asi que paciencia! jeje vosotras tener fe, porque es lo unico que nos queda!

avi a ver si nos das señales de vida!! jeje
las demas espero que esteis todas bien, un besotote enorme!

fatyma y sherezade (32+1)

S
shayna_7245572
17/3/11 a las 11:41
En respuesta a lilit_6057199

Pasooo!
hola gordis!
hoy he tenido la cita con la endocrina y que alegria! me ha dado una dieta totalmente distinta a la otra que era terrible.. tengo solo que moderar los farinaceos que coma (pan, pasta, arroz, patatas, etc.) y la fruta puedo comer solo 2 piezas al dia (como postre por ejemplo), y hasta me ha dicho que si algun dia no puedo mas y tengo mucho antojo de un helado o un donut o algo asi, me lo coma pero de postre (porque con el estomago lleno no sube tanto el azucar) pero que no abuse! jeje que bien estoy super contenta! ya me ha dado el aparato para pincharme el dedo y a ver si los valores me salen bien estos 15 dias hasta que tengo cita otra vez, sino insulina! rezo para que no, pero todo es posible!
asi que nada estas son mis novedades

lababy me alegro que tengas la ansiosa fecha! seras la primera (en teoria) jeje espero que todo salga perfecto guapa, ya te queda menos que emocion!!

estefita yo tambien estoy en la 32 (cumplo lo martes) jeje espero que esta noche la pases mejor porque luego andas como un zombie todo el dia! muchos besos guapa que sigais bien!

patriebouba me alegro que todo este bien nena, lo del cansancio ya es lo que nos queda jeje todo sea por ellos/as

dulceespera que vayan muy bien las compras cielo! y sigas super bien!!

para laas chicas que estan preocupadas por la posicion del bebe puede girarse incluso el mismo dia del parto (le paso a una amiga mia, a una se le puso en cefalica y a otra de nalgas, cuando llevaba todo el embarazo en cefalica) asi que imaginaos! lo que pasa que cuanto mas tiempo pase, se supone que tienen menos espacio, mi nena se giro sobre la semana 31 porque la tenia de nalgas desde por lo menos la 20, asi que paciencia! jeje vosotras tener fe, porque es lo unico que nos queda!

avi a ver si nos das señales de vida!! jeje
las demas espero que esteis todas bien, un besotote enorme!

fatyma y sherezade (32+1)

Fatyma
Me alegro un monton de tu nueva dieta jajaj es mas llevadera pero piensa que aun asii te queda nada de tiempo para comer lo que quieras, yo con la toxoplasmosis no puedo comer el embutido y basta que te lo prohiban para que mas te apetezca, asi que dentro de 2 meses me voy a hinchar a comer bocadillos jajajaja, pero lo dicho que nos tiene que calmar la idea que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa!!!.Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir