Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
A
an0N_561585699z
17/3/11 a las 20:15

Chicas casi tengo ami beba en brazos
hola chicas , saben disculpenme por no haverles escrito pero me hospitalisaron por presion alta , el dia que tenia mi cita el 9 de marzo mi presion andaba de 160/90 y me mando la doctora para emergencia y de ahi me mandaron a internnarme porque no se me controlaba la presion y me hisieron muchos examenes y me le maduraron el pulmon ala beba y me dijeron que tengo prepclansia moderada , y me estubieron hasta el dia de hoy que me dieron de alta , haaaaaaaayyy chicas que feo es estar hospitalisada , me tocan las citas semanales y examenes semanales , el doctor me dijo que van esperar que la beba cumpla 35 semanas para hacerme una cesarea , para mi primero mi beba , porque yo queria tenerla normal , pero bueno como dijo primero mi beba .

bueno chicas luego me actualizo ok las quiero mucho me hisieron mucha falta ok besitos a todas

Ver también

R
reda_6908022
17/3/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_561585699z

Chicas casi tengo ami beba en brazos
hola chicas , saben disculpenme por no haverles escrito pero me hospitalisaron por presion alta , el dia que tenia mi cita el 9 de marzo mi presion andaba de 160/90 y me mando la doctora para emergencia y de ahi me mandaron a internnarme porque no se me controlaba la presion y me hisieron muchos examenes y me le maduraron el pulmon ala beba y me dijeron que tengo prepclansia moderada , y me estubieron hasta el dia de hoy que me dieron de alta , haaaaaaaayyy chicas que feo es estar hospitalisada , me tocan las citas semanales y examenes semanales , el doctor me dijo que van esperar que la beba cumpla 35 semanas para hacerme una cesarea , para mi primero mi beba , porque yo queria tenerla normal , pero bueno como dijo primero mi beba .

bueno chicas luego me actualizo ok las quiero mucho me hisieron mucha falta ok besitos a todas

Lo siento mucho avi y se por lo ke estas pasando
me paso exactamente lo mismo en mi primer embarazo y mi bebe nacio en la semana 35 y no necesito kedarse en el hospital porke tambien me pusieron las inyeciones , te aconsejo ke te relajes , ke no dejes ke el estres te haga subir la presion porke es muy peligroso tanto para ti como para la baby , no coma cosas subidas de sal y paciencia ke todo saldra bien , kizas la nena no este tan gordita cuando la saken pero estara respirando perfecto y de seguro la vas a poder tener contigo ..

De la cesarea , eso lo hacen rapidito , en unos minutos escuchas a tu baby llorar y te lo acercan para ke lo conoscas , pero como en realidad es prematuro aunke respire bien se lo llevan para evaluarlo , te ponen una hora en recuperacion y luego a la habitacion , la recuperacion de la cesarea es dolorosa no te voy a mentir y amamantar es un poco mas dificil pero mijaaa ke yo voy para la cuarta y no me arrepiento de nada , trata de descansar despues de la cesarea deja ke te ayuden , asi te recuperas super rapido ..

Cuantas semanas tienes????? al parecer estamos en casos parecidos , me a dado preeclamsia 3 veces y esta ves poco a poco va subiendo la presion pero no tanto como a ti .. para ke fecha te hacen la cesarea????

buena suerte y animo no te deprimas porke no vas a tener un parto natural , para la proxima de seguro ke lo vas a tener ..
besos y nos mantienes informadas ..

A
an0N_876910199z
18/3/11 a las 16:56


animo avi todo va a salir bien... me alegra k ya hayas salido del hospital... cuidate y acata los consejos... todo por nuestros hijos... ya veras como todo saldrá bien.. besotes ...

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_561585699z

Chicas casi tengo ami beba en brazos
hola chicas , saben disculpenme por no haverles escrito pero me hospitalisaron por presion alta , el dia que tenia mi cita el 9 de marzo mi presion andaba de 160/90 y me mando la doctora para emergencia y de ahi me mandaron a internnarme porque no se me controlaba la presion y me hisieron muchos examenes y me le maduraron el pulmon ala beba y me dijeron que tengo prepclansia moderada , y me estubieron hasta el dia de hoy que me dieron de alta , haaaaaaaayyy chicas que feo es estar hospitalisada , me tocan las citas semanales y examenes semanales , el doctor me dijo que van esperar que la beba cumpla 35 semanas para hacerme una cesarea , para mi primero mi beba , porque yo queria tenerla normal , pero bueno como dijo primero mi beba .

bueno chicas luego me actualizo ok las quiero mucho me hisieron mucha falta ok besitos a todas

Fuerza que va a estar todo bien..
hola avi ..bueno mami tenes que ser fuerte que va a estar todo bien y tu pequeña tambien asi que estate tranquila que va a estar todo bien.. yo desde aqui voy a estar pidiendo que te salga todo bien si?? besitos y cuidate muchooo....

E
eliso_6271742
18/3/11 a las 17:49

Animo avi!!!!
Hola wapa! mucho ánimo; ya verás que todo solo bien; gracias a Dios la medicina está super avanzada. Te van a tener controlada, y todo va salir bien. Conozco varios casos de preclamsia y toso ha salido bien.

Mucha suerte

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 19:44


subo que no caiga..!!!!!!!!!!!!!! besos a todas::

A
an0N_876910199z
18/3/11 a las 20:49

dia del padre !!
K ILUSION ME HACE DARLE SU PRIMER REGALO A MI CHICOOO... . AI K RICOOOO no se k darle jajaja

me alegra k todas esteis bien... yo ya mañana tendre 30 SEMANOTAS... k feliz stoy....

paso a ver detalles para papa y mañana dejo otro reporte

un beso chicas ...

S
sidney_6935012
18/3/11 a las 21:24

Paso rapidito a saludarlas..
y a saber que tal van..
Yo hoy cumplo 30 semanas!!! entro en tiempo de descuento y estoy en una mezcla entre asustada y ansiosa xq ya llegue mi niño.. pero creo que todas estamos igual..
Avi, cuidate mucho por favor y avisanos para cuando estaria naciendo asi la esperamos juntas!! Y no te preocupes por la cesarea... esta va aser mi segunda y te digo que la primera la pase de lujo..ademas que todo se te olvida en cuanto ves a tu bebe.. no importa como, lo importante es que este bien y con vos..
Lababy, yo no voy a hacer xq aqui no se acostumbra asi que la verdad no tengo ni idea de como es.. y lo de la sorpresa no creo que sea nada malo.. hay parientes que adoran a sus sobrinos o nietos pero odian a la cuñada/ nuera y asi... no te preocupes antes de tiempo..

Bueno mis niñas las dejo.. yo sigo muerta de hambre pero ya baje un kilo haciendo la dieta x la glucosa asi que ese es el lado positivo de la cuestion..

Muchos besos a todas las pancitas..

R
reda_6908022
20/3/11 a las 1:42

Hola fatyma ..
bueno te explico lo ke es el baby shower , es una fiesta para tu bebe donde cada kien ke va te lleva regalitos para ella , se hacen unos juegos muy divertidos , por ejemplo en los panales del bebe les ponen un chocolate derretido ke paresca ya sabes mier... y tienes ke olerlos y adivinar ke chocolate es , es muyy bonito y se disfruta bastante , hay comida o bocadillo y pastel en formas muyy bonitas , se hace entre las amigas y familiares ,. a mi para esta fecha el ano pasado me hicieron uno sorpresa para mi nena y al parecer me van hacer otro sorpresa ahora para el nene la familia de mi esposo , disfrute mucho el otro ojala y este tambien lo disfrute jajajajjajajaja te emocionas muchisimo y mas por los regalitos ke te dan ...

yo tambien tengo cita el 29 ya kiero ke llegue el dia , aunke encuentro ke los dias se estan hiendo rapidismo , ya en nada tengo mi chikitito conmigo , lo de las compras NO HE SALIDO es ke estoy muy cansada y mas ke la nena mia no me dejo pegar el ojo llorando le dolia el estomago creo la pobrecita se retorcia y solo me keria a mi asi ke no me kedo de otra ke atenderla .. pero bueno kizas voy entre semana o espero a ver ke me regalan el otro fin de semana y asi se ke debo comprar ..

bueno nena besos y sigue con tu dieta ke es lo mejor para las dos porke imaginate tu ke la nena venga con 4 kilos y medios el trabajo ke te va a dar sacarla
ciaoooo

T
taila_6445927
20/3/11 a las 10:14

Hola
Hola wapas, bon dia
Que tal estais ?? Yo ayer pase un dia de perros, por la mañana salí a andar un poco, 1 horita o asi, despacio, comi y a la tarde me empezaron unos dolores muy fuertes en la panxa, bajo vientre, riñones, caderas y la pierna, por la ciatica, no podia ni moverme. Estuve asi toda la tarde hasta las tantas de la noche que me fui a dormir, bueno, he descansado un poco. Nunca me habia pasado, estoy de 30+5 y contracciones he tenido, se me ha puesto la panxa dura, pero no como ayer, me dolia mucho.
Creeis que eran contracciones ?? la verdad es que me asusté un poco.
En mi caso lo del azucar lo tengo superado, soy diabética insulinodependiente y la endocrina me controla cada 15 dias desde mi embarazo. A partir de ahora, tengo que apuntarle todo lo que como en todo el dia, cantidades y raciones, tengo que pesarmelo todo, me pincho en el dedo de 6 a 7 veces al dia e insulina 5 veces al dia.
Tengo hora con la gine el martes 23/3, le comentaré lo de los dolores a ver que me cuenta, la verdad me asusté, crei que me ponia de parto, jejejeje
Un saludo a todas

L
loly_8103879
20/3/11 a las 13:05

Holaaa
yo salgo de cuentas el 14 asi k casi casi como tu,de momento todo bien aunque tengo un pelin de anemia y la tension baja ademas tengo un barrigon tremendo y claro me ahogo un poco ,,,el dia 25 tengo ecografia y mañana matrona porque no tomo hierro ni nada y no me encuentro mu bien...a ver que me dicen ...uffff que ganas tengo de que llegue mayo ya un saludo.

A
an0N_561585699z
20/3/11 a las 13:45

Hola mamis chulas !!!!
gracias a todas por sus lindas palabras , gracias a dios ya estoy un poco mas animada , les cuento que mañana tengo que ir urgencias porque ahi me dieron la cita para hacerme examenes de sangre y orina , buenop eso me pone un poco nerviosa pero tratare de relajarme

chicas no saben la falta que me hisieron , me siento un poco perdida con el post , la verdad m perdi de muchas cosas , buenopero aca estoy para ustedes mis amores

les cuento que hoy are mi baby shaguer ye eso me alegra mucho , despues subo fotos ok , y las chicas que no saben que es un babt shaguer , pues se trata de que te den regalos para el bebe y hacer juegos , como por ej: cambiar el pañal mas rapido , el que se tone el vive mas rapido y cosas alusibas alos bebes , es super divertido , tedan pastel , bevidas ,botanas , bueno es como una fiesta nada mas que es para regalarte cosas para tu bebe

bueno mamis lindas las amo a todas son unos amores , lababy, fatymaj, dulceespera, lyr,estefita ,patriebouba, sofii, lena, iremiri, , les mando muchos besos y miles de gracias son muy especiales para mi oki

R
rhoda_8070694
20/3/11 a las 21:43

Lo siento mucho mucho...
hola bela..la verdad que lo siento mucho,debe ser muy muy duro estar pasando por algo asi,y aunque te quieran hacer olvidar no vas a poder..pero tenes que ser fuerte por que ese bebito hoy es tu angelito que seguro te esta mirando e iluminando para que estes bien.. te deceo todo lo mejor del mundo de corazon y fuerza si? te mando muchos besosssssss sofiii

S
sidney_6935012
21/3/11 a las :59

No puedo.
mejor dicho ni quiero imaginar lo que sentiria si perdiera a mi niño asi bela...si entiendo lo de la nena, xq yo tambien me desilusione un poco al saber que esperaba otro varon.. pero hoy no puedo imaginar seguir viviendo sin ninguno de mis hijos..
Una JAMAS se olvida de algo asi como te ha pasado..yo lo he vivido con mi tia que perdio dos bebes varones (uno nacio muerto y el otro sobrevivio solo una semana) y le dijeron que por un defecto genetico todos los varones que concibieran iban a morir al nacer...ella se hizo la ligadura xq no queria pasar por lo mismo una tercera vez..y hasta hoy, casi 30 años mas tarde, extraña y llora por sus angelitos..
Pero tus hijos mayores te necesitan..nuestra pena solo lo entiende una madre que lo ha pasado, que no te importe que no te entiendan... aca estamos mientras nos necesites... muchos besos..

E
eliso_6271742
21/3/11 a las 13:18

Animo bela
Como ya te dije en otro post lo siento de corazón,.Sé que es horrible por lo que estas pasando, y me pongo en tu piel y se me parte el alma. Pero te digo que ánimo, que el tiempo lo cura, te lo digo con conocimiento de causa, a mi madre le pasó lo mismo, tuvo a mi hermano a las 28 semanas( era el tercero) y vivió 15 dias en incubadora, para finalmente fallecer; se le cayó el mundo,pero gracias a mi hermano y a mi que eramos pequeños (6 y 8 años) volvió a sonreir fuimos su alegria y el motivo por el cual tiró para adelante, y mi madre lo recuerda nunca le olvidará; pero el tiempo pasa y es completamente feliz. Apoyate en tus hijos, ellos tirarán de ti, por que los niños no comprenden la pena, ni el dolor, ellos solo quieren a su madre, y tú estarás alli para ellos. Tú familia solo quiere que seas feliz.

Si necesitas cualquuier cosa a qui estamos.

Lena

A
an0N_876910199z
21/3/11 a las 17:03

Aun queda!
aun te faltan etapas para kemar est dolor, pero jamás lo olvidaras, es un dolor k arderá y te dejará cicatrices... animos wapa... lo harás poco a poco .... y siempre tendrás a tu angel en tu corazon... cuidandote y guiandote....

un beso y un abrazo enorme....Dios te de fuerzas...


estamos cntigo!!

patrie y biba te deseamos lo mejor...

R
reda_6908022
21/3/11 a las 18:46

Hola panzonas!!!!!
Antes ke todo siento mucho lo de bela , eso no lo deberia pasar ninguna madre , tiene ke ser horrible , pero dios es sabio y aunke no nos gusten sus decisiones en el momento , el sabe porke y como hace las cosas , ya tendras la oportunidad de ser mami otra ves y aunke un hijo no reemplaza a otro ya vera ke ese vacio disminuira , fuerza y piensa en los otros hijitos ke tienen ke aunke no lo creas los hijo ven y sufren todo y tu tienes ke ser la fuerza de ellos .. vamos mujer padelante y siento muchisimo lo ke te paso..


Bueno ahora les cuento un poco de como llevo esta panza ke por cierto esta enorme !!!!! todo el ke me ve cree ke estoy para parir en este mes jajajjajaja se em kedan mirando cuando les digo ke es para mayo jajajajajajja , nenas me kedan 24 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios es tan pokito!!! ke ya me estan entrando nervios y preocupaciones , los dias se estan hiendo rapidisimo ..

El sabado me empezo un dolor en la baja espalda y las piernas ke me duro hasta el domingo , llame al hospital y me dijeron ke me diera una ducha caliente y me recostara pero es no funciono , suerte ke unas horas despues se me kito , este chikito como ke tiene ganitas de salir ya jajajajja , me asuste mucho porke con mi nena asi fue ke se dieron cuenta ke eran (contracciones) y bien seguidas por cierto cada dos minutos y nunca las senti delante como en las novelas , el dolor era atras y las piernas ke no las podia ni mover , esta ves no fue tan intenso pero me dolia bastante...

panzonas no dejen caer el post ....
bueno besitos y entro mas tarde

S
sidney_6935012
21/3/11 a las 20:45

Hola niñas!!!
Yo aqui muuuy cansada y pensando que todavia me quedan 2 meses mas (estoy de 30+3)!! a este paso no se como voy a llegar a mayo!!!
Enciama a mi muchacho no se que le ha dado con todo mi lado derecho que se esta moviendo y moviendo (al mejor estilo alien jeje) y me ha tenido adolorida toda la mañana desde la costilla a la cadera.. ademas me estan dando varios calambres en la pierna izquierda que me la dejan dura..suerte que esta mi marido para darme masajitos cuando me dan..me alivian muchisimo
Que mas.. mañana tengo turno con mi gine.. ahi vera los resultados de la curva de glucosa y me dara bien la dieta a seguir o que tengo que hacer .. No veo la hora que me den para otra eco, lo vi el 06/01 y ya extraño un monton verlo!!

Fatymaj, si estoy haciendo dieta preventiva de azucar y harinas xq me dieron un poco altos los valores de la curva, asi que hasta que me digan bien que hacer me estoy cuidando un monton con la comida.. mañana ya les contare que me dijeron..

Por lo demas todo igual.. ya estamos en el ultimo tramo!! que nervioooos !!!!!!!!!

besitos a todas!

R
reda_6908022
22/3/11 a las 20:00

Lo subo
dejen caer el post vaguillas .. besos

A
an0N_561585699z
22/3/11 a las 20:07


ariba el post , bamos guapas animense a escribir... besitos a todas

C
catuxa_9739941
22/3/11 a las 20:53

Hola a todas!!
hola chicas,
mi fpp es para el 26 de mayo, ya queda poco y la verdad es que no tengo casi nada preparado y me empiezo a poner nerviosa, espero que no tengais muchas molestias, yo no puedo andar porque me dan como contracciones, y ademas tengo un ligamento de la tripa jorobadillo y no me puedo ni reir, ¿teneis pinchazos? bueno espero que me conteis las molestias que teneis y que esas barrigas no paren de crecer,besos.

R
reda_6908022
22/3/11 a las 22:21

Hola otra ves..
ahora si ke tengo un tiempito ya ke mi nena esta dormidita ...

Les cuento ke ayer compre el bolso ke me tenia lokita es un juicy couture negro ke me tenia hechando babas jajajjaja , anoche lo pedi y me llega a mas tardar el lunes ke viene, tambien le compre unas cuantas cositas mas al baby y creo ke hoy compro o por lo menos ire a ver las sabanas de la cuna porke es ke no me he decidido por ninguna y ya se me viene el tiempo encima , aparte ke tengo ke lavarlas y con esta vagancia me toma como 3 veces mas tiempo hacer todo , no me he decidido por la silla del carro , la ke me gusta hay ke pedirla por internet y soy muy impaciente ,me gusta tener las cosas yaaaaa , odio esperar , me falta el coche tambien ke no estaba en la tienda uffffffffffffff es ke es horrible dejar todo de ultimo y para mi es una gran necesidad el coche porke con dos bbs no creo ke pueda sin el

Es ke me estoy estresando ya me falta tan pokito unas 3 semanitas y como dos dias , pero es un poco mas dificil hacer todo con mi nina arriba , pero a ver si en estos dias termino , yo espero antes del lunes comprar lo ke me falta y organizarlo todoooo , mi esposo me dijo ke este fin de semana lo haremos , pero el domingo es mi baby shower!!!!!! a ver como nos va a mi chikito y a mi ..

Nenas sorry por el rollo ke les he tirado pero es ke tenia ke desahogarme y ustedes son magnificas escuchando y dando consejitos
ultimamente me he sonado con el baby , pero lo rraro es ke es hembra , siempre veo una bebita y hasta le doy el pecho , es muy extrano porke en el mismo sueno me digo : como es posible ke sea nena si estaba esperando un nene , pero es tan linda tiene una carita tan dulce , ohhh nunca la eh visto sin panal asi ke no se de donde saco ke es nena jajjajajajaj es algo rraro , kizas son las ansias de tenerlo conmigo y como me habian dicho nena en dos sonografias diferentes y luego nene pues me kede con eso jajajajajjajajaja

NO DEJEN CAER EL POST miren ke aunke no escriba diario siempre (todos los dias ) entro a leerlas y si no les escribo a cada una es ke mi mente , el cansancio y mi pekena necia aveces no me lo permiten ...
besos a todas.

L
lilit_6057199
23/3/11 a las 11:53

Paso rapido!!
hola mamis!
paso rapidito porque tengo que hacer muchisimas cosas y como me cuesta el doble hacerlas necesito mucho tiempo! jajaja no tengo ninguna novedad, solo que cada dia puedo dormir menos por la noche y la espalda.. uff! ya ni os cuento! pero bueno, son cosas de la recta final jeje estoy ansiosa por que llegue el dia 29 yaaaaa! espero que este todo bien
esta noche o mañana me paso con mas calma!

lababy y avi gracias por explicarme lo del baby shower jeje! la verdad aqui en españa no se hace pero lo veo super divertido y lindo! espero que os vaya muy bien!

a la chica que le han dicho lo del liquido, la verdad no te puedo decir nada sobre eso, pues no tengo experiencia lo que si te digo es que te tranquilices (aunque es dificil lo se) porque quiza te pones histerica y no es nada! y esos nervios no son buenos ni para ti ni para tu bebe! ya veras como todo esta genial y te va perfecto guapa!

las demas espero que esteis muyyy bien! un besazo enorme guapiiisimas!

fatyma y sherezade (33 semanas ya!!)

L
lilit_6057199
23/3/11 a las 11:56

A mi me pasa algo parecido
a veces son como tirones que al rato se pasan
pero como se me quitan al poco tiempo no le doy importancia, piensa que el peso que llevamos es grande! jeje
ahora, tambien te digo que si algun dia el dolor me sige un buen rato no me plante en urgencias! con lo paranoica que soy! jajaja

un besazo!

E
eliso_6271742
23/3/11 a las 13:09

Hola chicas,
Hola a todas como seguis?

Yo cansadisima ,estoy de (30+4) pero me pasa lo de fatyma que no puedo con el cansancio , todo me cuesta hacerlo el doble; cojer la postura en la cama cada vez es mas difil.

Me he comprado una fajita prémama de intima cherry, para sujetar el peso de la barriga, por que al andar noto el peso, y me va genial!!!!!! Os lo digo por si hay alguna es mi situacion y le sirve de ayuda.
Por lo demas voy bien, el 6 de Abril tengo analiticas y la prueba recto vaginal( para ver lo del estrectococos, no sé si se dice asi ) y el 7 de abril la eco, espero que ya me digan ahi el peso , si está la niña colocada y lo principal,que todo siga bien)

¿Avi como vas?: tranquila que es lo principal, que estas en buenas manos.

Lyr,dulcespera,lababy y todas las demas que me dejo, espero que sigais todas bien, ya nos va quedando menos, a las de primeros de mayo menos que a mi que soy de últimos .

Besos a todas

Lena +Lucia(30+4)

R
rhoda_8070694
23/3/11 a las 18:16

muy triste
hola chicas.. les cuento que no he tenido muy buenos dias ultimamente peleo mucho con mi pareja..ayer discutimos mucho yo creo que el me engaña queria pegarle me puse muy nerviosa estaba muy mal despues se me ponia la panza dura no se si eran contracciones y hoy tambien no me siento con animo de nada y mas que estoy muy sensible.. chicas esto le puede hacer mal a mi bebe no quiero que le pase nada me muero pero es muy dificil,trato de relajarme y no pensar...no puedo disfrutar de mi embarazo es muy feo pero bueno que le voy hacer voy a tratar de estar bien! y espero que todas ustedes se encuentren bien y sus bebitos tambien..muchos besos a todas!!

T
taila_6445927
23/3/11 a las 18:18

Semana 31+1
Bona tarda,
Hola a todas, esta mañana he ido al gine, me ha hecho eco y visita....pero parecia que esta dra. tenia almorranas o algo parecido...tenia una mala lecheeee !!!! Estoy de 31+1 y mi bebito pesa 1,700 kgs...me ha empezado a preguntar si estaba bien...yo le he explicado todo lo que me está pasando que antes no, y solo me va contestando: vale, ah vale, si, vale...y asi todo el rato...me daba cosa hasta preguntar si lo que yo le contaba era normal...como ella no me decia lo contrario. Yo al ser diabética me da mucho miedo que Biel salga grandote y antes de tiempo, ya que mi primera hija salió a la semana 36 y con 3.300 kgs., le comento mi angustia y me dice: trankila, todo va bien....y ya está. Además le comento todas mis dudas y os pormeto que solo se ha dignado a contestar: es normal......ES QUE ME HA PUESTO DE LOS NERVIOS !!! Mi marido ha estado a punto de preguntarle si se le ha muerto el canario, o algo parecido !!!
Para postre mi endocrina me ha mandado regimen, todos los lácteos desnatados y verdura cada dia, alguna ensalada y poco pan. Me he engordado 13 kgs y no quiere que aumente ya más, me dice que estoy en un peso mas o menos normal por estar embarazada, pero al ser diabética no me puedo disparar mucho en estos meses que quedan.
Le he comentado a la gine que creia que habia tenido contracciones, que me dolian mucho las caderas, que sangraba por la nariz, que el sábado habia tenido unas contracciones un poco raras....pues se lo ha pasado todo por el forro, solo ha contestado: es normal. Estoy deacuerdo que los médicos estaran hartos de escuchar quejas o preguntas frecuentes que tienen las embarazadas...pero no creo que nos tengan que tratar asi, almenos un poco de explicación más ampliada, no ?? De hecho, esta gine no es la misma que me ha atendido siempre, esta debía ser la suplente.
Total, que de todas mis dudas solo me ha sabido decir: ES NORMAL. He salido de la consulta con un mal humor !!!! Pero bueno, lo más importante es que ha dicho que Biel está muy bien de todo y que el peso esta dentro de lo "normal".
Espero esteis todas bien.
Un saludo

A
an0N_561585699z
23/3/11 a las 18:52
En respuesta a rhoda_8070694

muy triste
hola chicas.. les cuento que no he tenido muy buenos dias ultimamente peleo mucho con mi pareja..ayer discutimos mucho yo creo que el me engaña queria pegarle me puse muy nerviosa estaba muy mal despues se me ponia la panza dura no se si eran contracciones y hoy tambien no me siento con animo de nada y mas que estoy muy sensible.. chicas esto le puede hacer mal a mi bebe no quiero que le pase nada me muero pero es muy dificil,trato de relajarme y no pensar...no puedo disfrutar de mi embarazo es muy feo pero bueno que le voy hacer voy a tratar de estar bien! y espero que todas ustedes se encuentren bien y sus bebitos tambien..muchos besos a todas!!

Sofii cariño te entiendo...
sabes yo tambien pase por ese mal momento y te entiendo es feo , pero sabes nena haslo por tu bebe , ralajate aunque se que es dificil y mas cuando lo miras , sabes te re comiendo que salgas adistraerte , ver otras cosas no te quedes en casa que es peor , te lo recomiendo , habla con el y dile que te diga la verdad si enrealidad el anda con otra chica , dile que no quieres discutir solo quieres hablar aunque por dentro te estes que mendo de enojura , pero tienes que calmarte ok has lo por tu lentejita , besitos espero todo mejore pronto ok luego nos dices como te fue , besits

S
sughra_7291106
23/3/11 a las 19:45

Auuch!
Alguna de ustedes que le duela el ombligo??
Ya llebo dias que derrepente me duele yo creo que se me quiere saltar o mi bebe me pega mucho ahi

T
taila_6445927
24/3/11 a las 10:08

Holaaaaa
Bon dia a todas, que tal habeis dormido ??
Yo fatal !!! He soñano con la estreñida de ayer que me atendió, la ginecologa con almorranas, jejeje, que pesadilla !! Os lo juro, soñé que me visitaba y me decía, textualmente: LO TIENES CHUNGO. Que mal rollo me ha cogido, de verdad que ya no he dormido más !!!.

A mi ya hace tiempo que se me ha salido el ombligo, pero no me duele. Consultalo con tu gine, quizás es solo que te tira un poco tu bebito.

Con lo del liquido y el bebito peque, la verdad no se que decirte, a mi no me ha pasado, pero quizás tal y como dices, te hagan esta prueba para descartar algo malo y estar más trankilos.

Siento que esteis pasando por una mala racha con vuestra pareja, quizás solo sea eso, una mala racha. Pensad tambien que estais cada vez más nerviosos, tanto nosotras como ellos y quizás todo se acumule y exploteis, uno o el otro. Teneis razón, lo mejor es ralajaros un poco, hablad, salid a pasear trankilos y pasad más timpo juntos.

A mi tambien me duelen las caderas, no se como ponerme para dormir y la panxeta ya molesta un poco, jejeje. Lo de la faja es muy buena idea, porque despues de parir tambien va muy bien para que aguante la barriguita que te queda, como queda suelta, pues notas como que se mueve mucho y la faja te la sujeta.

Yo tengo la prueba del cultivo vaginal el 13/4, estaré de 34 semanas+1, espero que vayan rápido, porque con mi primera hija, me hicieron el cultivo y a la 36 semanas me puse de parto, tuvieron que llamar desde el hospital al laboratorio porque todavia no tenian los resultados.

Bueno mamis, espero esteis toooodas muy bien.

Un besote

T
taila_6445927
24/3/11 a las 10:31

Correas
Alguna sabría decirme cuando te hacen los primeros controles con las correas ?? no se si se llama así ahora, jejeje, hace 12 años, con mi hija, se llamaban así, quizás ahora se le diga de otra manera. Es que yo estoy de 31+2 y no vuelvo a tener hora hasta que esté de 34+1 y para hacerme el cultivo vaginal y ya está, me dijeron que no me harían eco, pero que según vieran, me empezarían a hacer las pruebas para la anestesia por si finalmente me hacen cesárea. Así que no se cuando empezaran con las correas...
Gracias.
Un saludo

T
taila_6445927
24/3/11 a las 13:20

Liquido
Me alegro Sarah que esté todo bien y tu bebito crezca bien, hay veces que encontramos cada gine que nos da un buen susto, por eso tambien es recomendable pedir siempre una segunda opinion cuando las cosas se tuercen.
Ahora toca relax y descanso.
Un saludo

T
taila_6445927
24/3/11 a las 15:49

Jelow !!!
Gracias Lyr por lo de las correas, sabes que pasa ? que con mi hija, hace 12 años fue por mutua privada y me hicieron unas correas, supongo que como ya tenia prvista la cesarea, pues me las hicieron, lo que pasa que me dieron despues hora para repetirlas mas adelante y no las pude hacer porque me puse de parto antes. La cesarea era para el 5 marzo y me puse de parto el 20 febrero, pero me hicieron cesarea igualmente. Mi gine de entonces me dijo que era estrecha y que sufririamos mucho tanto la nena como yo.
Ahora voy por la SS y me dicen que de cesarea nada, que de momento parto normal y cuando llegue el momento ya se verá. Yo alucino y noi se a quien creerme, digo yo que si era cierto que era estrecha hace 12 años...ahora tambien lo seré, no? pero me dicen que los gine de pago no quieren muchos problemas y se acogen a las cesareas muy rápido y por el contrario, la SS no está muy de acuerdo con la cesarea si no es como ultimo recurso por no poder ser natural....a mi me da igual una cosa que otra, la recuperacion de la cesarea no fue para mi muy dura, pero le tengo PANICO a los dolores de parto, a las contracciones fuertes...pero bueno, lo que me importa es que Biel no sufra.
Sarah, gracias, la verdad es que vamos mas o menos igual, una semanas más o menos, casi como todas, jejeje. Ya no iremos contando cositas. Yo estoy de 31+2 y Biel pesa 1.700 kgs. me dijeron que estaba bien.
No me hableis de dietas !!!!! Yo soy diabetica insulinodependiente desde hace 14 años. Mi primer embarazo muy bien...pero este, uff, llevo pesandome la comida desde el primer mes. Pensad que me la endocrina me controla cada 15 dias, cada vez me tengo que poner más cantidad de insulina porque no se me acaba de controlar bien los niveles. Yo me pincho de 6 a 7 veces al dia en los dedos para el control y me pincho 5 veces al dia la insulina.
Desde que me quedé embarazada me he engordado 12 kgs. y la endocrina ayer se puso las manos en la cabeza y me dijo: HASTA AKI !!! jejeje, y ahora estoy a dieta, solo verduras, ensaladas, todo light y desnatado y nada de fritos, y como no voy a comer muchos hidratos de carbono pues me han tenido tambien que modificar las dosis de insulina. Es un follon !!! y eso que ya hace tiempo que soy diabética !!!
Asi que chicas, a todas muuuuchio animo, en las dietas, en los dolores y en el dia a dia.
No me digas que has necesitado una maletita con ruedas, jejeje, pues yo todavia no he empezado a hacer la maleta, pero por la lista que me dio la matrona, mucha cosa no tengo que llevar. No tardaré en empezar a prepararlo todo. Ya os contaré.
Un saludo a todas

T
taila_6445927
24/3/11 a las 15:57

Nieves....
....muy gracioso tu gine con lo de los huevos, jajajaja.
Finalmente no se le han bajado, no?
Haberle dicho que si él quería saber que se sentía, pues que iria tu marido a ponerselos de corbata..jajajaja
Fuera bromas, es cierto...encontramos a veces cada gine que es para aplaudirles !!
Un saludo

R
reda_6908022
24/3/11 a las 20:51

Hola nenas
Como van todas???????
yo aki con un cansancio es ke no tengo ganas ni de mover los dedos , kisiera ke se escribiera solo con el pensamiento jajajjajajaja pero bueno no se puede todavia

ya me faltan 21 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! fui como a 6 tiendas buscando la sabana perfecta para mi chikito y no la encontre , pero si la encontre aki en internet lo malo ke tengo ke esperar unos diitas pero es preciosa es perfecta!!!! , una prima de mi esposo me regalo la silla del carro ke keria y eso me tiene feliz , una cosa menos ke comprar ... el coche tampoco aparece en la tienda me molesta ke ahora todo hay ke comprarlo o pedirlo en internet...

hayyy este nene no para , se mueve a todas horas y tremenda patadas , es mas ya puede diferenciar si es su pies o su codo ke me mata jajajajjajajaja , ya kiero verle su carita y tenerlo en mis brazos ...

lyr: otra mas ke tiene ke estar a dieta... tiene ke ser incomodo , pero ya falta pokito y los dias estan pasando rapidisimo asi ke animo ...

dimoni: no te preocupes , por lo menos intenta tenerlo natural ke si no se puede te hacen la cesarea y ya , yo con mi segundo intente natural pero no dilate y ellos me hicieron la cesarea , asi ke no te estreses con eso ke todo va a salir bien ..

sarah: ke bueno ke todo esta bien !!!! aveces nos preocupamos demasiado , pero ke bueno ke tienes una respuesta y ke estas mas trankila ...

kritzy: el ombligo mio a sufrido tanto , aparte ke me duele mi hija ke tiene 10 meses me soba la panza , me da besitos y luego cuando me descuido me entra el dedo en el ombligo y me aruna me hiso tan duro el otro dia ke hasta una infecion me dio porke me rasguno dentro y casi me dio un infarto cuando vi ke salia agua de ahi asi ke llame al hospital y me dijeron ke me untara alcohol y se me kito ... pero el dolor de ombligo es porke todo eso esta estirandose ahi dentro y el pobre ombligo no le keda mas ke ceder y tratar de estirarse jajajjajajaja...

fatyma : el 29 es mi cita tambien !!!! ya ansiooo ke llegue y ke me digan ke todo esta bien ...

dulceespera: ya veo ke no te falta nada y ke estas igual de ansiosa ke yo por tener a tu baby , ojala y llegue en la semana 38 siempre y cuando ya tenga sus pulmoncitos bien y asi no tenga ke kedarse en el hospital ...suerte

chicas ya encontre la manera de poder escribirles a todas jajajjajaj yo abro dos paginas iguales , en un escribo y en la otra voy leyendo jajajajjajajajajajaj es ke si no es asi cuando me decido a escribir no me acuerdo de nada

voy a subir una fotito para ke vean mi panzita de 32 semanas ( la semana pasada ) esta inmensaaa parece ke voy a explotar , ya tengo estrias en las estrias jajajjajajaja

Besos a todas ..

C
catuxa_9739941
24/3/11 a las 22:45
En respuesta a reda_6908022

Hola nenas
Como van todas???????
yo aki con un cansancio es ke no tengo ganas ni de mover los dedos , kisiera ke se escribiera solo con el pensamiento jajajjajajaja pero bueno no se puede todavia

ya me faltan 21 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! fui como a 6 tiendas buscando la sabana perfecta para mi chikito y no la encontre , pero si la encontre aki en internet lo malo ke tengo ke esperar unos diitas pero es preciosa es perfecta!!!! , una prima de mi esposo me regalo la silla del carro ke keria y eso me tiene feliz , una cosa menos ke comprar ... el coche tampoco aparece en la tienda me molesta ke ahora todo hay ke comprarlo o pedirlo en internet...

hayyy este nene no para , se mueve a todas horas y tremenda patadas , es mas ya puede diferenciar si es su pies o su codo ke me mata jajajajjajajaja , ya kiero verle su carita y tenerlo en mis brazos ...

lyr: otra mas ke tiene ke estar a dieta... tiene ke ser incomodo , pero ya falta pokito y los dias estan pasando rapidisimo asi ke animo ...

dimoni: no te preocupes , por lo menos intenta tenerlo natural ke si no se puede te hacen la cesarea y ya , yo con mi segundo intente natural pero no dilate y ellos me hicieron la cesarea , asi ke no te estreses con eso ke todo va a salir bien ..

sarah: ke bueno ke todo esta bien !!!! aveces nos preocupamos demasiado , pero ke bueno ke tienes una respuesta y ke estas mas trankila ...

kritzy: el ombligo mio a sufrido tanto , aparte ke me duele mi hija ke tiene 10 meses me soba la panza , me da besitos y luego cuando me descuido me entra el dedo en el ombligo y me aruna me hiso tan duro el otro dia ke hasta una infecion me dio porke me rasguno dentro y casi me dio un infarto cuando vi ke salia agua de ahi asi ke llame al hospital y me dijeron ke me untara alcohol y se me kito ... pero el dolor de ombligo es porke todo eso esta estirandose ahi dentro y el pobre ombligo no le keda mas ke ceder y tratar de estirarse jajajjajajaja...

fatyma : el 29 es mi cita tambien !!!! ya ansiooo ke llegue y ke me digan ke todo esta bien ...

dulceespera: ya veo ke no te falta nada y ke estas igual de ansiosa ke yo por tener a tu baby , ojala y llegue en la semana 38 siempre y cuando ya tenga sus pulmoncitos bien y asi no tenga ke kedarse en el hospital ...suerte

chicas ya encontre la manera de poder escribirles a todas jajajjajaj yo abro dos paginas iguales , en un escribo y en la otra voy leyendo jajajajjajajajajajaj es ke si no es asi cuando me decido a escribir no me acuerdo de nada

voy a subir una fotito para ke vean mi panzita de 32 semanas ( la semana pasada ) esta inmensaaa parece ke voy a explotar , ya tengo estrias en las estrias jajajjajajaja

Besos a todas ..

Hola barrigotas!
hoy a sido el dia de las lavadoras, voy por la 6, hasta el moño, pero es que si no me pongo hoy que ando como más movidita no termino nunca, ya e terminado con los bodys y los pijamitas, y ya casi tengo todas las sabanitas y colchas limpias, esta la pobre secadora que la sale humo.
-pobrecita mi niña, toda vestidita de azul, el cochecito azul de su hermano, todo azul y blanco, la tengo que comprar bodys y pijamas para ella, pero para estar en casa y por mi pueblo se queda de azul.jeje
Hoy tambien a sido el día de las contracciones , sera que como no e parado, la verdad es que han sido dolorosas, me tenia que sentar y relajarme, y ademas desde hace unos dias tengo la tripa mas baja, y mi madre empeñada en que se adelanta seguro, espero que por lo menos me de tiempo a pintar la casa, que ya tengo toda la pintura comprada.

Me han dado a elegir parto o cesarea por que mi nene nacio por cesarea y la verdad es que me lo pense, por que no se ni lo que es una contraccion de parto, con el niño ni un solo dolor, pero creo que intentare el parto, por que la cesarea queramos o no es una operación en toda regla.

Bueno, lo siento por ser tan pesada.

El dia 20 tengo una sonografía, pero no se si es lo mismo que una eco,¿hay alguna diferencia?.

Ya veo que estamos todas ansiosas esperando que todo este bien, Lababy, que poco te queda, 22 dias pasan sin enterarte, y a las demas pues lo mismo el tiempo pasa muy rapido, y el embarazo es una etapa estupenda, tenemos que aprobecharlo.besos

B
batoul_9493289
24/3/11 a las 23:15
En respuesta a reda_6908022

Hola nenas
Como van todas???????
yo aki con un cansancio es ke no tengo ganas ni de mover los dedos , kisiera ke se escribiera solo con el pensamiento jajajjajajaja pero bueno no se puede todavia

ya me faltan 21 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! fui como a 6 tiendas buscando la sabana perfecta para mi chikito y no la encontre , pero si la encontre aki en internet lo malo ke tengo ke esperar unos diitas pero es preciosa es perfecta!!!! , una prima de mi esposo me regalo la silla del carro ke keria y eso me tiene feliz , una cosa menos ke comprar ... el coche tampoco aparece en la tienda me molesta ke ahora todo hay ke comprarlo o pedirlo en internet...

hayyy este nene no para , se mueve a todas horas y tremenda patadas , es mas ya puede diferenciar si es su pies o su codo ke me mata jajajajjajajaja , ya kiero verle su carita y tenerlo en mis brazos ...

lyr: otra mas ke tiene ke estar a dieta... tiene ke ser incomodo , pero ya falta pokito y los dias estan pasando rapidisimo asi ke animo ...

dimoni: no te preocupes , por lo menos intenta tenerlo natural ke si no se puede te hacen la cesarea y ya , yo con mi segundo intente natural pero no dilate y ellos me hicieron la cesarea , asi ke no te estreses con eso ke todo va a salir bien ..

sarah: ke bueno ke todo esta bien !!!! aveces nos preocupamos demasiado , pero ke bueno ke tienes una respuesta y ke estas mas trankila ...

kritzy: el ombligo mio a sufrido tanto , aparte ke me duele mi hija ke tiene 10 meses me soba la panza , me da besitos y luego cuando me descuido me entra el dedo en el ombligo y me aruna me hiso tan duro el otro dia ke hasta una infecion me dio porke me rasguno dentro y casi me dio un infarto cuando vi ke salia agua de ahi asi ke llame al hospital y me dijeron ke me untara alcohol y se me kito ... pero el dolor de ombligo es porke todo eso esta estirandose ahi dentro y el pobre ombligo no le keda mas ke ceder y tratar de estirarse jajajjajajaja...

fatyma : el 29 es mi cita tambien !!!! ya ansiooo ke llegue y ke me digan ke todo esta bien ...

dulceespera: ya veo ke no te falta nada y ke estas igual de ansiosa ke yo por tener a tu baby , ojala y llegue en la semana 38 siempre y cuando ya tenga sus pulmoncitos bien y asi no tenga ke kedarse en el hospital ...suerte

chicas ya encontre la manera de poder escribirles a todas jajajjajaj yo abro dos paginas iguales , en un escribo y en la otra voy leyendo jajajajjajajajajajaj es ke si no es asi cuando me decido a escribir no me acuerdo de nada

voy a subir una fotito para ke vean mi panzita de 32 semanas ( la semana pasada ) esta inmensaaa parece ke voy a explotar , ya tengo estrias en las estrias jajajjajajaja

Besos a todas ..

Ya stoy de vuelta otra vez!!
Hola pancitas!! Despues de un pequeño susto ya stoy de vuelta otra vez x aki!!
Contaros q tuve q ir a urgencias xq no paro de tener contracciones... Me hizieron los test basales y me salian todo el tiempo un monton de contracciones!! Stoy de 33 semanas y el peque pesa 2,700 kg!! Me dijeron q esta enorme!!! Y x ello las ganas de salir xq se esta quedando sin espacio... asi q tengo q seguir con progesterona y reposo absoluto... Ya q me han dixo q x lo menos lo tengo q mantener 3 semanas mas... Xq no tiene los pulmones todavia desarrollados... Asi q chicas igual no llego a mayo... Lo importante es q el peque esta bien lo unico q se esta kedando sin espacio y me tienen q controlar el liquido amniotico... Deciros q las contracciones no paran ademas ya me empiezan a ser un poco dolorosas , esperemos q aguante ahi dentro el tiempo q me han dixo!!

Lababy ya te queda poquito!!! Q ilusion q dentro de na tendras a tu bebe en brazitos y bien sanito!!! Ya tendras todo preparado no?
Yo ahora me tengo q poner las pilas... X si las moscas ya q no he lavado la ropita todavia ni me he preparado la bolsita para el hospital ni na!!!

Chicas! Ahora son todo sustos los q nos damos eh!! Me alegro q las q han tenido algun sustillo q otro vaya todo muy bien!!!! Si esq ya no nos keda na!!

Bueno mamis, me voy a ir a dormir y a intentar descansar un ratito xq la verdad no pego ojo ninguna noche de dolores q tengo...
Mañana vuelvo a entrar un ratito para terminar de leeros a todas y asi poder personalizar un poco, q la verdad he andado un poco flojilla y no tenia ganicas de nada!!

Lo dicho, mañana os vuelvo a escribir mas!!

Un besito a todas y cuidensen mucho q ya queda poquito!!!! Mucho animo a todas!!!

S
sidney_6935012
25/3/11 a las 2:37

Ay dios mio!!
No entro en un par de dias y ya hay dos paginas!! jajajaj se ve que estamos ansiosas
Igual, me lei todo xq me encanta saber como andan y compartir estos nervios de fin de cuentas...ya falta tan poco!! y a mi me faltan mil cosas!!
Ay Labay, yo estaria comiendome hasta la raiz de las uñas con tan pocos dias !! tenenos al tanto y si desapareces ya sabemos que que uno de los primeros se hizo el apurado jajajaa..
Me alegro que todas esten bien dentro de todo.. Avi, no le hagas caso.. ya desde el principio se vio que tu pareja es un hombre bastante complicado y eso sumado a nustras hormonas alborotadas no dan buen resultado...Tranquila que en el momento que vean a su bebe se olvida todo y es como un quiebre en la vida..lo importante es que le trasmitas todo tu amor para que sea un niño feliz ya desde la panza...
Yo sigo igual de cansada..el dolor en el coxis me esta volviendo loca!!
Ahh! hace un par de dias tuve control Y MI BEBE YA ESTA COLOCADO !!! fue toda una sorpresa, xq no pense que se acomodara tan pronto..y ahora esta ensañado con mi costilla izquierda... anoche casi no podia respirar y no sabia en que posicion ponerme asi que me acoste para la derecha y lo fui empujando despacito..parece que hizo caso xq despues de un buen rato me pude dormir al fin..
Que mas... ah, alguna tiene una lista de lo que tiene que tener el bolso de la mama?? xq tengo todo para el bebe pero ni me acuerdo de que tengo que llevar yo jajajaja
Seguro que de algo me olvido pero ya volvere a escribir ...Muchos besos a todas!!!!

I
ihssan_5937177
25/3/11 a las 10:22

Hola chicas!!!
Cómo estais???
He estado unos días desaparecida, primero sin internet y luego he estado, y aun sigo, bastante resfriada además de poniendo el piso en condicones.
Bueno que ya nos queda poco!! Lababy parece que será la primera qué emoción!
Pues yo estoy como todas más o menos, bastante cansada, ya estoy de baja y espero que no me den el alta porque sino me da algo también he preparado las cositas de la nena y ahora me queda acabar lo mío pero aunque estoy muy emocionada todas las tareas se me hacen muy pesadas.
Besos para todas que ya nos queda menos!!

N
noor_7006813
25/3/11 a las 13:53

Nueva por aqui
Hola a todas, que tal van esas barriguitas? soy nueva en este foro, pero al igual que vosotras aqui estoy de 32+2. Esperando un niña muy deseada, despues de dos varones(valiente por mi parte)La verdad que quitando alguna que otra molestia, estoy llevando un buen embarazo, aunque a estas alturas ya empieza a molestar la barriga, por las noches puf!! hasta que consigo la posicion, pues no se cuantas vueltas doy en la cama, a mi marido le mandado a dormir al sofa un monton de veces...
El martes tengo cita con el gine y eco, a ver como vamos de peso ella y yo, aunque no he engordado mucho ya que llevo 9 kilos, pero no veais como me controlo, con mi segundo engorde 20 y eso que soy delagadita.
Ya esta ahí y en breve veremos a nuestros bebes, aunque los miedos del parto, no nos lo quita nadie.
He leido a alguna de vosotras (no recuerdo el nombre, perdon) el tema de las cesareas en lo privado y en ss, yo tengo la experiencia de mi hermana, los mios han sido en la privada y los dos partos naturales.
Mi hermana fue en la Fe, con su primera hija, ingreso por la mañana y hasta las 10 de la noche no dio a luz y sin epidural,no habia en la sala de partos anestesista(verano) solo habia uno y era para urgencias.
En su segundo, ingreso por la mañana y mi sobrino no nacio hasta el dia siguiente a las 6 de la madrugada y cesarea, aguantaron hasta el último momento.
Mi hermana no le dio pecho, porque estaba agotada, y se dormia, yo recuerdo que intentaba despertarla para que se lo pusiera al pecho y no habia manera,de lo agotada que estaba.
Con eso no quiero asustar, igual a mi en este embarazo, me realizan cesarea, pero bueno yo prefiero parto natural, eso si con epidural, por favor, simplemente por eso ya vale la pena el privado,no se si estareis de acuerdo conmigo, cuidaros chicas

A
an0N_561585699z
25/3/11 a las 14:00

Hola mis niñas lindas !!!!
pos yo sin novedades , solo que no como nada con sal y pos tomandome las pastillas de la presion y la nena que no para de moverse y pegarme pataditas

silmape: que mal nena lo que te esta pasando , ten fe en dios que todo saldra bien y no pienses lo duro del parto , piensa en la carita de tu bebe , imaginatelo como sera etc , ya prontito lo tendras en tus brazos , animo guapa que todo saldra bien ok , nos ciuentas que tal te fue con la ginecologa , besitos

duceespera: hola mami , pos que mal lo de la ciatica , eso es orrible , pero bueno miralo por el lado positivo , todo sea por nuestros amores , pero descansa nena para que no te duela tanto ok , besitos ati y ala lentejita .

lababy: que alegre nena , ya veras a tu hombresito , seguro ese peke va acer futbolista jejeje que bueno guapa que todo baya bien , parese que ya bamos a tener el primer sobri jejej que hemosion , bueno nena , nos sigues contando que tal ok besitos .

lyr: hola guapa pos que gordito esta tu nene , y con lo de la dieta pos ni modo nena todo lo que pasamos por nuestros amores , sabes me imagino que seras la segunda en tener a tu bebe , primero lababy y despues vos , ya prontito tendras a tu peke , buenop nena nos sigues contando que tal todo ok besitos .

fatymaj : nena pasa afichar , a ver que tal te va , como va tu dieta , bueno mi chiquilla , cuidate ok besitos parati y la bebita , sabes que te quiero mucho ...

iremiri: hola nena pos que bien que tu bebe ya este en su posicion , y pos nena yo estoy igual que vos , todo se me olvida lo que tendo que llavar , pos cada ves que una chica dice lo que tengo que llebar , digo si eso me falta , pero ya en la hora no me a cuerdo jejej , pos bueno tal ves al guna chica nos quiere recordarlo , para nosotras las perdidas jejeje


veracua, dimoni,sarahjordan ,niieves ,pavita ,krizty , pasen a fichar nenas , besitos a todas ok

A
an0N_876910199z
25/3/11 a las 17:45


no me amonesten por no escribir....

k conste k leo todo los dias!! pero no se k decir, lo siento.

hay chicas me alegro k todo vaya bien, pues yo casi igual, poniendole reproches a mi marido y el pobre aguantando el mismo m dice k es el embarazo... pero mis cambios d humor aunk soy conciente no los controlo, pobret...
mi princesa grande y hermosa moviendose como la culebra, responde a las caricias d papa y eso lo llena d orgullo.
por otro lado esperando el 4 para mi eco y el 6 para leer analiticas d sangre y nada mas chicas...

k todo vaya a mejor , k las mamis k tienen inconvenientes se tranquilicen y que estamos juntas en esto...
a las mamis k estan mejor k sigan asi hasta el final ....
un beso enorme cuidense

R
rhoda_8070694
25/3/11 a las 18:02

Muchas gracias chicas..
hola mamis..!!! muchas gracias por darme animo en esta situacion..bueno quiero decirles que estoy un poco mejor con mi pareja tambien el dice que no es asi que solamente quiere estar conmigo y con mi bebe que nos ama, asi que bueno vamos a ver que pasa.. mi bebe se mueve bastante y eso es lo que me hace feliz,que ganas tengo de conocerlo yaa igual falta poquito!! besitos a todas y a esas panzitas lindas espero que se encuentren bien

E
eliso_6271742
25/3/11 a las 18:41

feliz fin de semana chicas
Como vais? Yo en el trabajo que me quedan 2h y 30 min para salir, !que ganitas de irme a casa a tumbarme en el sofá! y eso que tengo turno partido y al medio dia descanso un poco. Sigo bien, muuuuuuuy cansada pero bien, Lucia no para de moverse y me encanta. A ver si la matrona me dá la lista del hospital y así voy preparando algo, la semana que entra quiero ir ya lavando la ropita de Lucia, por que veo que cada dia voy a tener menos ganas .

Avi: ya veras que te van a controlar bien la tensión, y bueno pues comer sin sal pues será poco tiempo, en cuanto des a luz podrás comerla de nuevo

Silmape: No te preocupes, ya verás como han podido aguantarte el parto, y como dice Lyr, si el bebé nace bien de peso, no será ni necesaria la incubadora.Mucha suerte

Dulcespera: Puff la ciatica, que horror!!!! a mi de momento no me ha dado, pero lo que si noto es que en la cama se me acalambran las piernas y se me suben los gemelos, al levantarme me cuesta arrancar, pero luego se va pasando, lo que nos hacen pasar estos bebés,pero todo sea por ellos.

Iremi: yo estoy a expensas que la matrona me dé la lista para el hospital, cuando me la den la pondré aqui para compartirla con todas.

Lababy: 20 dias nada más,!!!!!!!! que nervios en nada tienes a tu bebé contigo, yo tengo muchas ganas de ver a Lucia, pero hasta final de mayo no salgo de cuentas .

Chicas , que me dejo gente, saludos a todas y que sigis bien.

Buen fin de semana.
Lena +Lucia( 31)

C
catuxa_9739941
25/3/11 a las 21:02

Ya es viernes!
y mañana a pintar mi casita, pero tendre que dejar al trasto de mi nene con mi madre x que sino no hacemos nada,
Hoy a sido un día horrible desde que me desperte cada vez que e intentado hacer algo en casa tenia que parar por que me daban contracciones, ademas dolorosas, en una e gritado y todo, y mi nene el pobre me pregunta que si tengo pupa, cualquier día me lo como (cumple cuatro años en agosto).
Ademas por la tarde estoy rendida, como todas imagino, que estamos ya muy pesadas.
Avi lo de la tension es un coñazo, pero ya veras que lo controlas bien, ¿cuanto es lo maximo que has tenido?
Lababy que poco te queda para ver la carita a tu nene, a mi me quedan aun 2 meses, que ansia.
Saludos a las demas, dentro de nada nos contamos los partos y las cesareas y las caritas de nuestros nenes y nenas, besos.

R
reda_6908022
25/3/11 a las 21:43

Hola..
heyyyy ke movidito esta esto

les cuento ke anoche no dormi nada , la orima de mi esposo ke aparte es mi vecina y amiga esta pasando por una situacion ke no s ela deseo ni sikiera a mi peor enemigo , su esposo de 3 anos y padre de dos ninos y ella embarazada de 36 semanas de una nena , le dijo ke no la ama y ke no kiere estar con ella , ke el kiere estar solo y salir a divertirse , la pobre esta destrosada y la unica de la familia ke sabe ke esta pasando soy yo , la he tratado de calmar y mi esposo anoche cuando la vio ke llego llorando aki a las una am . se desespero y fue hablar con el esposo de ella pero el hombre no kiere nada . yo me pregunto ke clase de ... inconsiente haria algo asi???? porke no espera ya ke nasca la bebe y despues hace su estupides ???? anoche ella se kedo aki con nosotros y durmio conmigo , imaginense dos panzonas durmiendo en la misma camaa jajajjaja , no dormi nadaaaa , me hacia falta mi esposo y hacia un frio ke mi nena la pobrecita cuando se le kitaba la sabana hechaba el grito jajajjaajaj asi ke ya ven lo ke he pasado , ke aparte del estres ke tengo ahora ando un poco triste por ella , porke no me gustaria ke algo asi me pasara , los ninos de ella tiene dos ano y el otro uno son dos bbs ...


bueno tambien les cuento ke compre el juego de sabanas ke keria y un movil para la cuna ke proyecta unos dibujos en el techo y es bien bonito , compre un covertor para la silla del carro y una cosa donde se ponen los panales , nada mas me falta el coche y el colchon de la cuna ke creo ke lo compramos hoy cuando llegue mi esposo del trabajo , por ese lado estoy mas trankila , ahora a esperar ke lleguen porke todo tube ke ordenarlo por internet y me llega todo entre el martes y el viernes ke viene si dios kiere..

mi baby shower es el domingo y espero ke todo salga bien y poder despejar mi mente y disfrutar un poco porke la verdad es ke lo necesito ..
bueno nenas gracias por sus buenos deseos y no se preocupen ke me llevo mi portatil al hospital cuando me vallan hacer la cesarea y les mantego informadas de todo y subo fotitos para ke conoscan al sobrino ...

me voy a banar y a ponerme masss bella porke kiero salir de tiendas , asi ke esperare a mi esposo lista y con los pekes listos (los 3) para dar una vueltecita ya ke empieza el fin de semana ..

besosssss a todas

L
lilit_6057199
26/3/11 a las 23:40

Hola guapa
pues si no me equivoco te habran echo el exudado vaginal y rectal no?
porque tengo entendido que si te sale positivo en estreptococo (que es un tipo de bacteria) el dia del parto te ponen antibiotico para que no se lo pegues a tu bebe cuando pase por el canal vaginal (si es un parto normal)
creo que es eso! jeje

me alegro de que todo vaya a mejor linda! un besote

R
reda_6908022
27/3/11 a las 3:51

Paso a fichar!!! como dicen ustedes jajajja
Ya ahora si ke tengo todo lo ke necesitaba y keria para el baby!!!!!!! por fin!!!!1 crei ke nunca acabaria de ir de tienda en tienda a buscar las cosas , hoy compre unas decoraciones para la pared y una cosa donde poner el panal , el colchon de la cuna y unos zapatitos y una gorrita bien mona , ayer compre el coche doble ( para el y la nena) ke esta bien comodo y tambien le compre un columpio ( ke es un salvavidas cuando tienes ke hacer algo solo lo pones ahi y ellos felices)..

Manana es el baby shower ... yo la verdad lo ke kiero es ke pasen los dias mucho mas rapido de lo ke estan pasando , tengo muchos nervios y ansias , y esta panza esta cada dia mas grande y asi mismo de incomoda estoy , ayer crei ke me hiba a morir en el bano de lo estrenida ke estaba , me pase despues todo el dia con dolor en el cul... y llegue a pensar ke tenia hemorroides , pero hoy ya no tenia el dolor gracias a dios y voy a tratar de tomar mucha agua aunke no me gusta , porke no kiero ni pensar ke me salgan hemorroides ...

bueno mis amores me voy a organizar un pokito las cositas ke he comprado y la semana ke viene me llegan otras cositas mas y tendre ke lavar todooooooooooo lo del baby hayyy ke pereza pero tengo ke hacerlo ....
YA ME FALTA MENOS KE AYER Y A USTEDES TAMBIEN !!!!!!! en nada tenemos nuestros babys con nosotras ..

besos

C
catuxa_9739941
27/3/11 a las 11:07

Buenos dias, que bien el cambio de hora!!
Buenos dias,aunque ya podria salir el sol, que conazo.
Niieves22- lo de ser mama joven es lo mejor del mundo pero la gente es muy pesada, ni que no se disfrutara con un hijo, a mi nene le tuve con 22 y ahora tengo 25 casi 26 y todo el mundo me decia que me perderia muchas cosas!! No tienen ni idea.
Sarahjordan-yo tambien estoy de 31 semanas.
Yo al hospital llevare 2 bolsos, uno para mi y otro para la bebe,asi lo hice la otra vez asi no lo mezclo y se buscan mejor las cosas.
Lababy-que bien se nos da gastar cuando es para nuestros bebes,espero que te lo pases muy bien en tu baby shower,que poco te queda!
Silmape-me alegro que este todo bien, es que tu nena tiene Prisa por verte
Fatimaj-siento lo de tu espalda, ya nos contaras que tal tu eco, yo hasta el 20 de abril no la tengo, se hace eterno!!
Y sin internet, menos mal que tengo el movil jeje pasarlo bien lo que queda de domingo!!

T
taila_6445927
27/3/11 a las 11:39

Holaaaa
que locura...dos dias sin entrar y la de cosas que se cuentan, jejeje.
Be noietes, pues yo estoy igual que la mayoría, la ciatica y el dolor de coxis y caderas no me deja vivir !!! A la hora de dormir igual, tambien duermo con ese churro tan largo, bueno, intento dormir, y tambien mi marido coge la opcion de irse al sofa, jejeje, pobrete.
Por lo del peso del bebe, yo estoy de 31+5 y Biel pesa 1,700 kgs.
Ahora hasta que no este de 34 semanas no me han vuelto a dar hora y me haran lo que decis del estrepotocos, jejej o algo asi.....ya os lo comente dias atras, espero se den prisa con los resultados porque mi primera hija nacio a las 36 semanas !!!
No se que compañera comento que ha estado ingresada por posible parto prematuro...vaya susto, no? me alegro que todo esté bien. Ahora si que si....muuuuucho reposo. Pero bueno, ya te digo, en mi primer embarazo me puse de parto a las 36 semanas y mi hija nacio con 3,300 kgs. super sana.
Yo ya tengo toda la habitación montada, bueno, las sabanas al moises y a la cuna todavia no se lo he puesto para que no cojan mucho polvo. La ropita ya la tengo toda lavada y planchada...es lo peor, planchar, yo plancho sentada en la cama, por lo de la ciatica y las caderas.
Todavia me falta algo de la lista de lo que nos tenemos que llevar al hospital, solo me quedan un par de cosas, alcohol de 70 y las bragas desechables para mi, ah y gasas esterlies que tambien me piden.
Yo llevaré 2 bolsas, la de Biel y la mia a parte, pienso que todo en 1 no cabe.
Como llevais lo de las camisas de dormir..?? yo no me he comprado camisas de dormir, no me gustan nada, además, a la que te metes en la cama se te suben para arriba y para mi son muuuuy incomodas. Se que para las enfermeras y medicos es lo mejor que puedes llevar, pero yo me he comprado 2 pijamas de pantalon y camiseta. La camiseta es abotonada por delante hasta la panxa y el pantalon es super ancho con cordon en la cintura. Para mi hija, recuerdo que llevé un pijama tipo de caballero, pantalon ancho y camisa abotonada de arriba abajo.
Por cierto, he leido que se os mueve muuucho los bebitos...yo cada vez lo noto menos, si bien es cierto que lo noto cada dia, pero hace unas semanas lo podia notar casi a cada momento y ahora muy poco. Aunque solo sea un par de veces al dia lo noto, por eso no voy de urgencias, pero es que lo noto como si se moviera un poco ya ya esta, como si solo estirara una pierna o una mano y ya está, no noto que se mueva mucho como antes. La dra. me comento que cualquier cosa que notara raro que me fuera de urgencias....pero es que me da apuro ir de urgencias porque si que lo noto, ya digo...muy poco pero cada dia se mueve aunque sea solo una o dos veces.
Vosotras que hariais..?? esto es lo que me tiene muy muy preocupada ??
Para las que estemos en dieta....ANIMO!!! Yo tambien lo paso mal, pero bueno, yo llevo a dieta desde el primer mes, lo que pasa que ahora ya es muy estricta, por del azucar que soy diabetica, y tambien me lo tengo que pesar todo.
Be noietes, animos a todas que ya falta meeeeenos !!!
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir