Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2011!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :26
S
sidney_6935012
12/12/10 a las 4:29

Me sumo!!
Hola a todas!!! yo tengo fecha para el 26 de mayo del 2011...este es mi segundo niño, pero lo estoy viviendo como si fuera la primera vez debido a que a mi hijo mayor ni lo senti..no tuve ni un solo sintoma o mestia..ni contracciones me dieron!! lo tuvieron que sacar nomas..
Este me tiene a maltraer con tirones de musculos y desde hace unos dias se me duerme la pierna y me dan hormigueos todo el tiempo, no para nunca..tengo un miedo barbaro de que sea por algo peor que solo el embarazo..no se..
Pero igual super feliz...aunque con los calores que hacen x aqui..llegare viva a Mayo??
Besos a todas!!!!!

Ver también

A
an0N_561585699z
12/12/10 a las 14:28

Como estan esas barriguitas !!!!!
bueno chicas pos como veo hay muchas nuevas , pos les doy la bienvenida !!!!! chicas como pasa el tiempo de rapido , saben ya nos faltan apenas 5 meces no mas , que emosion ya veremos anuestros pekes , bueno no puedo descartar el miedo jejejeje pero se ke por nuestros nenes somos capaz de pasar cualquier cosa y la mejor recompensa es verlos a ellos bueno chicas cuiden esas lentejitas y las quiero mucho besotes

A
aifang_8592622
13/12/10 a las 20:06

19 semanas
hola manis... siento no haber podido conectarme, pero estos mellis me estan matando.... no dejo de vomitar, me mareo y las piernas no me dejan dormir de los calambres y espasmos que me dan.... soy un poema.
queria contaros que el miercoles me hacen la eco para ver la evolucion de los mellis y de los miomas, estoy un poco nerviosa y temo que no me den buenas noticias......estoy nerviosisima. y tengo una pregunta ya saben el sexo de sus bebes?.... un saludo a todas y a por el quinto mes chicas. un besazo desde asturias.

R
romina_9396156
14/12/10 a las 14:36

Habeis comprado algo ya?
hola chicas, estoy de 19 semanas y ya tengo comprado el carrito y el isofix para el coche. Estoy deseando que lleguen las rebajas para empezar a comprarle la ropita, también estoy viendo el papel de la habitación para empezar a prepararsela poquito a poco entre enero y febrero. las demas cositas como la bañera y demas, esperaré a comprarlo sobre feb y marzo.
Como estais pensando organizaros para las compras?

A
an0N_561585699z
14/12/10 a las 15:02

Hola lababy
sabes ya te lei y pos como escribiste que te va acesariar , quiero que me cuentes tu experiencia de tus otras cesarias , ya que yo tambien me la are por motivo alguno , bueno esque me da pavorrrrr de pensar en eso y como padesco del sindrome de la bata blan pufffff , ya te lo imaginas , bueno espero que estes bien y que cuides tu lentejita bye besitossss , ahhh porsierto soy primerisa jejejej por si las dudas

L
ligia_8009436
14/12/10 a las 18:53
En respuesta a romina_9396156

Habeis comprado algo ya?
hola chicas, estoy de 19 semanas y ya tengo comprado el carrito y el isofix para el coche. Estoy deseando que lleguen las rebajas para empezar a comprarle la ropita, también estoy viendo el papel de la habitación para empezar a prepararsela poquito a poco entre enero y febrero. las demas cositas como la bañera y demas, esperaré a comprarlo sobre feb y marzo.
Como estais pensando organizaros para las compras?

Hola!
Pues yo he empezado a mirar cochecitos, que es un mundo, y también cunas, pero aún no he comprado nada.

Había pensado empezar a comprar las cositas en febrero o así (aunque ya lo estoy deseando ) con lo del cochecito me han dicho que mínimo dos meses antes, que ahora con la crisis trabajan bajo pedido y acumulan varios pedidos para ponerse a hacer cochecitos y así abaratar costes...

Yo aún no sé que traigo...jiji (cómo suena)Hasta el día 22 no tengo la eco de las 20 semanas que será cuando me digan.

Muchos besitos para todas y a disfrutar de las pancitas con sus pataditas!

I
ihssan_5937177
15/12/10 a las 8:21

19 semanas!!!!
Hola chicas como vais??? Es pero que bien, yo sigo con vómitos de vez en cuando.
Este bebe está dando un poco de guerra vómitos nauseas y en cima no se deja ver, espero que para la próxima eco se pueda saber. La verdad es que aun no lo noto pero bueno me dijo el gine que siendo primeriza puedo tardar un poco más, y la verdad con los casi 12 cm que mide y lo que se movía en la eco no sé como yo aun no me he dado cuenta!

R
reda_6908022
15/12/10 a las 8:41
En respuesta a an0N_561585699z

Hola lababy
sabes ya te lei y pos como escribiste que te va acesariar , quiero que me cuentes tu experiencia de tus otras cesarias , ya que yo tambien me la are por motivo alguno , bueno esque me da pavorrrrr de pensar en eso y como padesco del sindrome de la bata blan pufffff , ya te lo imaginas , bueno espero que estes bien y que cuides tu lentejita bye besitossss , ahhh porsierto soy primerisa jejejej por si las dudas

Hola avi ..
Mis experiencias con las cesareas no han sido muy buenas ya ke me la han hecho la primera por preeclamsia a las 35 semanas , la segunda porke no dilate nunca y bueno la tercera porke despues de dos la # 3 es obligatoria , le verdad ke dan unos nervios enormes cuando estas en ell kirofano pero una ves te pones a pensar ke veras la carita de tu bebe , todo pasa , te ponen la epidural y te acuestas ahi y en unos minutos tienes a tu bebe , no se siente nada de dolor pero si puedes sentir como te sacan al bebe , la recuperacion es un poco mas dificil ke con un parto normal o por lo menos eso dicen ya ke yo nunca eh tenido ni voy a tener uno pero no es tan grave como aparenta ser ... lo mejjor de todo es ke puedes ver a tu bebe a solo unos minutitos despues de a ver entrado ...
Asi ke no te mueras de ansiedad ke no se siente dolor mientras te la hacen , es mas ni pienses en eso todavia , piensa en tu bebe cada ves ke te invadan los pensamientos de temor , eso hago yo ya ke con esta me la haran prematura y la ultima se me complico muchisimo porke tenia adherencias y sangre mucho , dure 5 horas casi en cirujia y se me fue la epidural porke duraron mucho para sacarla asi ke yo si pude sentir dolor una pesadilla pero se lo hise saber de una ves y despues ke la sacaron la vi y me durmieron para poder terminarla , no te lo digo para asustarte si no para ke veas ke las ultimas dos fueron complicadas , la primera no , con la primera todo bien , es mas el mismo dia me pare y me bane sola ..


Pero y porke te van hacer cesarea???
Ke sindrome es ese??? nunca lo habia oido mencionar ..
Cualkier cosita ke necesites saber me preguntas ..

suerte con todo y cuida tu panzita ...
ciaooo

A
ayah_7866135
15/12/10 a las 10:01

Hola a todas!!!
Ya estoy de 20 semanas, y la verdad mucho mejor de síntomas, será un niño y se llamará David, se mueve bastante, aunque al ser el tercero ya lo noto desde la semana 15, aunque no escribo os voy leyendo, soni1601 ¿cómo vas? sigues manchando, no te preocupes y haz reposo, un saludo. Belén.

S
sulma_586963
16/12/10 a las 8:53

Hola!!!
Hola chicas!!!hace mucho que no escribo pero si que os leo... Veo que vamso viento en popa...sabiendo los sexos y empezando a notar a nuestros bebes...A mi me diejron el otro día que era niño y que era muy grande!!!! ay madre mía!!!si ya lo sabía yo...en fin que estamos felices porque ya lo intuíamos pero la verdad es que estoy un poco intranquila pensando en que si es muy grande me tendran que hacer cesárea¿ que opinais??? A mí me gusatría que fuera parto natural pero no sé si siendo muy grande???? en fin que como soy primeriza todo son dudas jejeje...si alguna ha tenido experiencia de este tipo contadme vale? Deciros que yo soy bastante alta y que por eso mi niño seguramente salga hecho un torito jejejje.
Por cierto yo sigo con nausea todavía...ya no tantas pero ahí estoy ¡¡¡cuando se pasarán!!!!1 en fin.
Propongo ir haciendo una lista con la gente que entrams habitualmente para organizarnos un poquito ¿ que os parece?

Besitos a todas

B
batoul_9493289
16/12/10 a las 20:43

Larlen34!! y todas!!!!
Larlen gracias x preguntar!!! Ya voy mejorcilla gracias a dios!!! Ya estoy un poq mas cntenta, la verdad q al principio cuando te pasa son todo dudas y preocupaciones!!! El 22 tengo la eco de las 20 semanas!!! Tengo unas ganas tremendas de ver al pequeñin, de q este bien y de q me digan q va todo viento en popa!!! Ainsss... Q pasen ya estos dias!!!
Ya me cogi el alta voluntaria yo tambien, xq ahora tengo mis vacaciones!!! Asi q seguire tranquilita hasta el dia 1 de enero q me toca currar... en fin, para ese dia estare ya recuperada!!!!!
Lo q ahora he cogido un trancazo de miedo!!! Asi q se me ha juntado todo y cm encima no podemos tomar medicacion... Cn vasitos de leche y miel voy...

Bueno amigas! Mucho animo a todas!!! Q cada vez nos va quedando menos pa tener a nuestros pequeñines!!!

A
an0N_561585699z
18/12/10 a las 3:22
En respuesta a reda_6908022

Hola avi ..
Mis experiencias con las cesareas no han sido muy buenas ya ke me la han hecho la primera por preeclamsia a las 35 semanas , la segunda porke no dilate nunca y bueno la tercera porke despues de dos la # 3 es obligatoria , le verdad ke dan unos nervios enormes cuando estas en ell kirofano pero una ves te pones a pensar ke veras la carita de tu bebe , todo pasa , te ponen la epidural y te acuestas ahi y en unos minutos tienes a tu bebe , no se siente nada de dolor pero si puedes sentir como te sacan al bebe , la recuperacion es un poco mas dificil ke con un parto normal o por lo menos eso dicen ya ke yo nunca eh tenido ni voy a tener uno pero no es tan grave como aparenta ser ... lo mejjor de todo es ke puedes ver a tu bebe a solo unos minutitos despues de a ver entrado ...
Asi ke no te mueras de ansiedad ke no se siente dolor mientras te la hacen , es mas ni pienses en eso todavia , piensa en tu bebe cada ves ke te invadan los pensamientos de temor , eso hago yo ya ke con esta me la haran prematura y la ultima se me complico muchisimo porke tenia adherencias y sangre mucho , dure 5 horas casi en cirujia y se me fue la epidural porke duraron mucho para sacarla asi ke yo si pude sentir dolor una pesadilla pero se lo hise saber de una ves y despues ke la sacaron la vi y me durmieron para poder terminarla , no te lo digo para asustarte si no para ke veas ke las ultimas dos fueron complicadas , la primera no , con la primera todo bien , es mas el mismo dia me pare y me bane sola ..


Pero y porke te van hacer cesarea???
Ke sindrome es ese??? nunca lo habia oido mencionar ..
Cualkier cosita ke necesites saber me preguntas ..

suerte con todo y cuida tu panzita ...
ciaooo

Lababy grcias guapa!!!!
pos sabes me has ayudado mucho con lo de tu exp , y si tienes toda la razon mejor pensar en mi lentejita que porsierto ayer me hicieron una eco y como se movia y ponia sus manitas en su carita unque todavia no se que es , pero si tepuedo desir que como ami ami bebe no amo anadie igual lol.... pos lo del sindrome de la bata blanca es que me da pavorrrrrrrrr los doctores y mas cuando me toca cita jejejej la verdad que cada vez que me toca cita hasta los colores de mi cara cambian pero bueno solo voy apensar en bebe , bueno cuidate ok y cuida esa lentejita gracias por tu ayuda , espero sigamos contadonos mas cosas bye besitos

S
shayna_7245572
20/12/10 a las 11:49

Hola a todas!!
Que talll vais todas??????? ya veo que genial y que casi todas sabeis que ess yo hasta el 3 no me lo diran joo que ganas de saberlo pero a mi me da que va a ser un niño, pero al ser el primero me da igual.
Ando un poco preocupada porque todo el embarazo geniall pero ahora noto como un dolorcillo por los ovarios que no se describiros como es, y estoy un poco agobiada porque ando de mudanza tengo mucho lio en mi tienda dado a las navidades y no se que sera pero ando muy preocupada porque no se si todo sigue bien y hasta el 3 de enero no tengo la siguiente ecoo!! no se si alguna os pasa ese dolorcillo o algo parecidoo.... un beso a todas

S
sughra_7291106
20/12/10 a las 19:00
En respuesta a shayna_7245572

Hola a todas!!
Que talll vais todas??????? ya veo que genial y que casi todas sabeis que ess yo hasta el 3 no me lo diran joo que ganas de saberlo pero a mi me da que va a ser un niño, pero al ser el primero me da igual.
Ando un poco preocupada porque todo el embarazo geniall pero ahora noto como un dolorcillo por los ovarios que no se describiros como es, y estoy un poco agobiada porque ando de mudanza tengo mucho lio en mi tienda dado a las navidades y no se que sera pero ando muy preocupada porque no se si todo sigue bien y hasta el 3 de enero no tengo la siguiente ecoo!! no se si alguna os pasa ese dolorcillo o algo parecidoo.... un beso a todas

Hola carolina
A mi tambien han dado dolorcitos que no puedo explicar en veces son punzaditas y otras veces siento adolorido todo mi vientre, me recetaron dactil B pero solo si es muy intenzo el dolor porque no debemos tomar tanto medicamento y lo mejor es tratar de descanzar cuando nos este dando el dolor. Muchos saludos

S
shayna_7245572
21/12/10 a las 12:37
En respuesta a sughra_7291106

Hola carolina
A mi tambien han dado dolorcitos que no puedo explicar en veces son punzaditas y otras veces siento adolorido todo mi vientre, me recetaron dactil B pero solo si es muy intenzo el dolor porque no debemos tomar tanto medicamento y lo mejor es tratar de descanzar cuando nos este dando el dolor. Muchos saludos

Muchas gracias
Muchas gracias por tu contestacion me deja un poco mas trankila que no sea grave ( o eso espero) como solo es a ratos y sobre todo a ultima hora ya de la tarde pienso que sera ya de cansancio y que toca descansar!!.Un besitoo

E
eliso_6271742
21/12/10 a las 19:29

Sea lo que sea anímate
Tienes que intentar animarte y no estar depre,vas a tener un bebé y eso es lo mas maravilloso del mundo.Yo tambien seré mamá en mayo para el 28.
Que traes niño/a? A mi me hacen la siguiente eco el 19 de Enero, me imagino que ya me lo dirán, me da igual el sexo,lo que quiero es que todo esté bien.

Saludos a todas las futuras mamis de mayo


I
ihssan_5937177
22/12/10 a las 21:12

Ya llevamos más o menos la mitad
Hoy 20 semanas!!! Y para celebrarlo vacaciones de navidad ( bueno y también los vómitos en ayunas pero bueno).
Hasta el martes no tengo eco y no veo de que llegue la hora para saber que mi bebe está bien pues la verdad que mal se pasa y las paranoias que le entran a una.
Y de paso si me dicen el sexo pues mejor, que nosotros creemos que es niño pero la verdad mi intuición no es muy buena pero la verdad al ser el primero me da igual pues antes tiraba más para las niñas pero desde que estoy embarazada se me cae la baba con los niños también...
Besos y a disfrutar de las fiestas!!!!

A
an0N_561585699z
23/12/10 a las 3:27

Que hemosion chicas ya falta poco!!!!!!
hola chicas que alegria , pos ya cada dia nos estamos acercando mas y mas para ver las caras de nuestro pekes , saben yo en mi calendario voy tachando los dias jejeje parese que soy un poco ansiosa , pero saben es el regalote que Diosito me ha dado , pos chicas las quiero y espero que sigan escribiendo ok bye sitos

A
an0N_994220699z
23/12/10 a las 9:59

Me úno a vosotras!!
Hola chicas!!

Pues deciros que yo también espero a mi peque para principios de mayo, +/- sobre el día 4. Ahora estoy de 21 + 1 y desde hace 15 días +/- ya lo he empezado a notar!!! mi marido lo notó el domingo pasado, que le puse la mano en la barriguita y y le dió tres puntaditas, jeje

El día 27 voy a hacerme la eco de las (20 semanas) no se xq la llaman así si yo estaré casi de 22.. en fin.. pero se que todo estará bien. Tenemos unas ganas enormes de que nazca ya.. pero todavía nos queda un largo camino, creo q seará muu largo!! además, la barrigota todavía tiene q coger unas dimensiones desconocidas, veremos como podemos apañarnos! Es nuestro primer hijo y supogo q como muchas, tenemos miles de dudas.

Hemos pensado en empezar a comprar las cositas para cuando vengan las rebajas, sobre enero / febrero.. creeis que son buenas fechas o mejor esperar para mas adelante? por suerte tengo una prima que me deja bastantes cosas, como es la cuna, el moisés, la bañerita... podremos ahorrar un poquito xq hay muchísimas cosas q comprar!

El martes fuimos a hacernos una ecografía y la ginecóloga me dijo q el peque ya pesaba 380 gr!! como pueden saber hasta lo que pesa?? me parece increible.. llevo unos 4 kg ganados.. supongo q estará bien, ella no me dijo nada, pero creo q en estas fechas, tendré q controlarme xq me gusta mucho comer y se q el peso fuerte se coge a partir del 3r trimestre.. veremos como me pongo de gordona!! Sabeis cuando hacen la prueba de la glucosa? en que semana?

No me quiero enrollar más!! solo deciros que espero q este post siga adelante, intentaré conectarme lo máximo posible, pero lo hago a través de la oficina y a veces me resulta complicado.

Un beso a todas y felices fiestas!!

J
jinhua_8504237
23/12/10 a las 17:14

Insomnio
Ay chicas llevo ya dias fatal por el insomnio... Me despierto entre las 3 y las 4 y ya me quedo un rato dando vueltas luego me levanto y ya no puedo dormir en todo el dia pues tengo otro peque de 4 años y todo el dia ocupado... acabo agotada, no me duermo muy tarde, a las 10 o asi pero luego ya... fatal!!! Ademas me la noto muy baja, me han dicho que igual es que esta de pie y me da con los pies en la parte baja de la tripa, me molesta mucho y no estoy comoda en ninguna postura, como lo llevais vosotras??

A
an0N_561585699z
23/12/10 a las 18:48
En respuesta a jinhua_8504237

Insomnio
Ay chicas llevo ya dias fatal por el insomnio... Me despierto entre las 3 y las 4 y ya me quedo un rato dando vueltas luego me levanto y ya no puedo dormir en todo el dia pues tengo otro peque de 4 años y todo el dia ocupado... acabo agotada, no me duermo muy tarde, a las 10 o asi pero luego ya... fatal!!! Ademas me la noto muy baja, me han dicho que igual es que esta de pie y me da con los pies en la parte baja de la tripa, me molesta mucho y no estoy comoda en ninguna postura, como lo llevais vosotras??

No eres la unica cloe
pos sabes todas las posiciones para poder dormir me paresen fatales , es mas hasta me duele la espalda , bueno y esto que estamos enpesando imaginate cuando tengamos la tripa mas grande , bueno lo que yo hago para poder dormir es , no descansar en las tardes para cuando llegue la noche caer pandiada , bueno eso me resulta , bueno espero haverte ayudado bye besitos

S
sughra_7291106
23/12/10 a las 19:22

deprimida
Hay dias que me despierto muy deprimida y lloro por cualquier cosa, supongo que son las hormonas y todo eso, pero me preocupo por todo. Casi no he sentido que se mueva y ya con 4 meses no se me nota nada que estoy embarazada y los dias se me hacen eternos para ir a la proxima revicion.

S
shayna_7245572
23/12/10 a las 20:21
En respuesta a sughra_7291106

deprimida
Hay dias que me despierto muy deprimida y lloro por cualquier cosa, supongo que son las hormonas y todo eso, pero me preocupo por todo. Casi no he sentido que se mueva y ya con 4 meses no se me nota nada que estoy embarazada y los dias se me hacen eternos para ir a la proxima revicion.

No te preocupes
Hola guapa veo que tienes las hormonas revolucionassss!! es normall creo que nos pasa a todas si el otro dia casi lloro viendo la entrevista de ruben de gran hermano y ya te digo que eso si que no es normal jaja, yo estoy de 4 meses y medio y creo que ayer le senti por primera vez asi que es normal que no le sientas a mi me dijo la matrona en la revision de los 4 meses que siendo primeriza lo notaria mas tarde, asi que mucho animoo y eso de depresivaaa nada que tenemos que disfrutar de esto tan bonito que nos esta pasando.ya me contaras.Un besazo

K
kaja_5622376
23/12/10 a las 20:29

Bebitoguapo
lo mio tambien fue por fiv pero me quitaron la progesterona alos 3 meses ,si no has manchado nunca y todo ha ido bien veo ke es una tonteria seguir con la progesterona a estas alturas ,ademas creo ke no esta aconsejable asi ke intenta hablar con tu medico aver ke te dice
besitos guapa y no te asustes para nada ya cuando nos kedamos embarazadas es un embarazo como cualquier otro natural ,yo supero los miedos mirando cositas del bebe y preparando la decoracion de la casa para ke sea mas ajustable al bebe jejeje

J
jinhua_8504237
24/12/10 a las 5:54
En respuesta a an0N_561585699z

No eres la unica cloe
pos sabes todas las posiciones para poder dormir me paresen fatales , es mas hasta me duele la espalda , bueno y esto que estamos enpesando imaginate cuando tengamos la tripa mas grande , bueno lo que yo hago para poder dormir es , no descansar en las tardes para cuando llegue la noche caer pandiada , bueno eso me resulta , bueno espero haverte ayudado bye besitos


No resulta ya te digo que no paro en todo el dia... A mi con mi niño me paso casi al final, pero la nena es diferente hasta para esto...

A
an0N_561585699z
24/12/10 a las 17:14
En respuesta a sughra_7291106

deprimida
Hay dias que me despierto muy deprimida y lloro por cualquier cosa, supongo que son las hormonas y todo eso, pero me preocupo por todo. Casi no he sentido que se mueva y ya con 4 meses no se me nota nada que estoy embarazada y los dias se me hacen eternos para ir a la proxima revicion.

Krizty9 te deprimas mi niña
sabes se que nosotras pasamos por muchas angustias y pos eso de que el bebe no se mueva ami me pasa , mi beb no lo siento , la verdad siento como sino lo tubiera en mi vientre , pero ase poco me fui hacer un ultra sonido por mi miedo y acual fue la sorpresota que mi niño no se paraba de mover y sabes yo no lo sentia y en ultrasonido semiraba sus moviemientos y pos asi me quede mas tranquila , la gine me dijo que no los sentimos porque ellos son peqeñitos y como tienen mucho espasio , por eso pasa , pero ya veras cuando tengamos mas grande la tripa no vamos aquerer que se muevan mucho por que segun dicen que duele , mas cuando te dan las pataditas , tranquis mi niña todo asu debido teimpo , y ya veras como lo superas , disfruta de tu embarazo y todo llega asu hora , sabes mi esposo le compro una camisita ami bebe donde dice "yo me duermo ala hora que este listo de hacerlo" jejejejej eso si me dio risa por que es verdad , bye y no te deprimas que eso no le hace bien al bebe ok cuidate y dale tiempo

L
lluvia_9741879
26/12/10 a las 12:05

Yo para finales de mayo
yo tambien soy primeriza y me tca para mayo,ahora toy de reposo porque tengo alguna pequeña contraccion y estoy un poco molesta,mañana me toca medico.la verdad es que no he pasado la mejor navidad de mi vida,pero lo mas importante es que mi bebe este bien.

A
an0N_561585699z
27/12/10 a las 14:53

Feliz navidad bariguitas !!!!!!
espero que Dios me las cuide y me las proteja en esta navidad y que la pasen muy bien alado de sus seres queridos y que en el año nuevo tengamos el doble de bendiciones que este año , las quiro mucho guapas y que este año nuevo sea de mucha alegrias y cero tristesas y malas bibras , bye les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo !!!!!!

E
eliso_6271742
27/12/10 a las 19:34

Actulizacion de lista
Hola Pavita, soy lena de madrid y he visto que has actulizado la lista, pero yo no sé como se hace, es que veo que esta confundida, por que si mi fecha de parto es para el 30 de mayo, pero todavia no sé lo que traigo y si es una niña no se va a llamar Nurita

Ya veras que niño mas guapo tendrás y lo criarás igual que a tus nenas, los niños son muy cariñosos, lo digo por que tengo sobrinos. Enhorabuena

Saludos a todas

I
ihssan_5937177
28/12/10 a las 9:14

Actualizo la lista!
Es una nena y todo está bien!!
01/05 ------
02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP
03/05 ------ {LYR1987(NIÑO)Lionel}
04/05 ------ SETNEUF--
05/05 ------ NANI-- MATITUBANKH --
06/05 ------ CLOE OJOSAZULES -- FITO
07/05 ------ BRUJITA15986 --
08/05 ------ SILMAPE--- LARLEN--- CARLOLI
09/05 ------ MELI
10/05 ------ DAMARIS--- GABYDREAMING--- PAVITA(niño)
FATIMA J 22
11/05 ------ SONI ---RIPO ( Niña) ----SUNMY--- SRAPAJARES MERIKEY
12/05 ------ SU19751
13/05 ------ SILVILO ---ARAN ---ALLURE
14/05 ------ VOLANT--- JULIEROSIE
15/05 ------ PALOMA--- BEQUILLA---- GLODZILLA
16/05 ------ MARMAMITA--- LUNA 200703
17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9-- MIQQ11
18/05 ------ RAQUELCHO
19/05 ------ LEONA--- MADEA49--- ANITAPEQUE
20/05 ------ ALADINA76--- NASASU23
21/05 ------ BLANCDIEZ--- CAMPANILLA
22/05 ------ SENA--- BELA--- MILACIK
23/05 ------
24/05 ------ PISCIS079
25/05 ------ CAROLINA--- SOLECITO--- LUCENITA--- ALLISA9----- IGAGA
26/05 ------ KIU
27/05 ------ CLAUBEA77
28/05 ------ PATPLAYA ---TIBALIZ--- PATRIEBOUBA
29/05 ------ ESTHER12305--- AVI1990
30/05 ------ LENA.MADRID--- NURITA
31/05 ------ SUYANA

L
ligia_8009436
28/12/10 a las 19:57

Hola chicas!
El día 22 tuve mi eco de las 20 semanas. Estamos super contentos porque todo está genial. No me han podido decir al 100% porque tenía un piesecito en medio y no se vió del todo bien, pero parece que esperamos niña.

Estamos como locos de contentos!!

Mi fecha probable de parto es el 11 de mayo, pero no entiendo del todo la lista. Si alguna me hace el favor y la actualiza por mi se lo agradezco.

Besitos a todas!

S
shayna_7245572
29/12/10 a las 12:30

Ya se lo que es mi bebe!!!!!!!!!!!!
Hola gorditasss que tal todo?? pues yo os cuento os dije que tenia la eco el 3 de enero bueno pues ayer tuve que ir a urgencias por unos dolores muy raros como calambres en el vientre pero gracias a dios todo estaba de maravilla, lo unico que tengo mudanza y mucho trabajo y me dijo la medica que el cuerpo es sabio y avisa cuando se tiene que parar un poco y bueno me hizo una ecooo y me dijo que era UN NIÑOOOOOOO a mi me daba igual pero mi pareja queria chico que momento mas bonito verle la cara que le lloraban hasta los ojossss, asi que super contentos se va a llamar Mario y bueno el 3 me confirmaran pero estaba el tio enseñandolo a la pantalla asi que no creo que haya confusionn!!!!!!!!!.un besazo y ya os seguire contando

A
anisha_8268824
29/12/10 a las 13:57
En respuesta a shayna_7245572

Ya se lo que es mi bebe!!!!!!!!!!!!
Hola gorditasss que tal todo?? pues yo os cuento os dije que tenia la eco el 3 de enero bueno pues ayer tuve que ir a urgencias por unos dolores muy raros como calambres en el vientre pero gracias a dios todo estaba de maravilla, lo unico que tengo mudanza y mucho trabajo y me dijo la medica que el cuerpo es sabio y avisa cuando se tiene que parar un poco y bueno me hizo una ecooo y me dijo que era UN NIÑOOOOOOO a mi me daba igual pero mi pareja queria chico que momento mas bonito verle la cara que le lloraban hasta los ojossss, asi que super contentos se va a llamar Mario y bueno el 3 me confirmaran pero estaba el tio enseñandolo a la pantalla asi que no creo que haya confusionn!!!!!!!!!.un besazo y ya os seguire contando

Otro
El mio también se llamará Mario

A
anisha_8268824
29/12/10 a las 14:02

Hola!!!
Bueno, me uno también al foro. Yo estoy para el 5 de mayo, y será niño!!!
Tengo una pregunta.... yo estoy empezando a notarle, pero muy poquito, y mañna hago 22 semanas!! no se si es normal, noto como unas cosquillitas, pero leves, mi marido aún aunque ponga la mano en la tripa no lo nota!!!!
Besos a todas las Gordis!!!

Z
zilia_9031120
30/12/10 a las 11:09

holaa!!!
A mi también me gustaria unirme a vosotras, las mamis de mayo!!

Yo espero una niña!! y estoy como loca de contenta porque deseaba mucho una niña.. y también tengo unos nerviosss porque soy primeriza y todo es nuevo para mi!

Mi fecha prevista de parto es el 1 de mayo (el dia del trabajador!! jajaja)

Muchos besitos a todas!!!

B
batoul_9493289
30/12/10 a las 14:26

Feliz año nuevo a todas!!!!
Hola barriguitas!!! Me quede sin internet!! Y no pude conectarme!! No pude ni desearos feliz navidad!!! Pero bueno ya veo q todo va muy bien!! Cada vez somos mas barriguitas y va viento en popa!!!!!!!!

Yo estoy de 21 semanitas y en la eco de las 20 semanas me dijeron q estaba to bien!! Pero me toco un tio un poco soso, no hacia mas q bostezar y mirar su movil, q poca atencion me presto!! Sali indignada!! Pero bueno ya se me ha pasado...

Desearos a todas una feliz entrada de año!! Con lo mas importante con mucha salud y con el calor y el cariño de la familia!!!

Feliz año a todas!!!! Hasta el año q viene!!!
Cada vez nos queda menos!!!

Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!


K
kaja_5622376
30/12/10 a las 15:50

Hola chicas
yo tengo para el 18 de mayo , aunque me da ami que va a nacer el dia 1 por la fecha tan especial porke ese dia cae en domingo y el primer domingo de mayo es el dia de las madres ,
ami me dijieron ke es niña y ahora niño estamos esperando un poco mas de tiempo para confirmarlo

feliz navidad a todas

G
gea_6413444
30/12/10 a las 16:44

Una mami nuevaa
HOLA CHICAS, ME LLAMO GABRIELA, TENGO 20 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA, BUENOS AIRES.
LES CUENTO QUE ESTOY DE 19 SEMANAS, ME DIERON FECHA PARA EL 25 DE MAYO APROX.
HACE UNA SEMANA ME HICE EL SEGUNDO ULTRASONIDO Y SALIO UN HERMOSO VARONCITO, AL CUAL LO LLAMAMOS MATEO.. ESTOY MUY FELIZ YA QUE EMPECE A SENTIR SUS PEQUEÑOS MOVIMIENTOS.
ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
GABY Y MATEO (19+2)

Y
yanqin_8472599
30/12/10 a las 21:03

buenas tardes,
Como vais?? Yo entrando en mi semana 20, me siento bastante bien, de momento solo llevo ganado 1 kilo, asi que genial! El peque se mueve bastante, desde hace 2 semanas estoy notendo las contracciones de Braxton Hicks, es muy pronto, pero es por cojer a mi hijo en brazos, lo tengo comprobado...
Yo espero un nene, que probablemente se llamara Román, aunque nos gusta tambien bastante Bruno... Se que es un nene desde las 14 semanas, a las 18 me lo confirmaron...


01/05 ------NOCILLA83(niña)
02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP
03/05 ------ {LYR1987(NIÑO)Lionel}
04/05 ------ SETNEUF--
05/05 ------ NANI-- MATITUBANKH -- MARIETT78(niño)
06/05 ------ CLOE OJOSAZULES -- FITO
07/05 ------ BRUJITA15986 --
08/05 ------ SILMAPE (NIÑO) --- LARLEN--- CARLOLI
09/05 ------ MELI
10/05 ------ DAMARIS--- GABYDREAMING--- PAVITA(niño)
FATIMA J 22
11/05 ------ SONI ---RIPO ( Niña) ----SUNMY--- SRAPAJARES MERIKEY ---- LUCILU49(niña)
12/05 ------ SU19751
13/05 ------ SILVILO ---ARAN ---ALLURE
14/05 ------ VOLANT--- JULIEROSIE
15/05 ------ PALOMA--- BEQUILLA---- GLODZILLA
16/05 ------ MARMAMITA--- LUNA 200703
17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9-- MIQQ11
18/05 ------ RAQUELCHO----MAMIMAYO11
19/05 ------ LEONA--- MADEA49--- ANITAPEQUE
20/05 ------ ALADINA76--- NASASU23
21/05 ------ BLANCDIEZ--- CAMPANILLA--- MILACIK3 ( niño )
22/05 ------ SENA--- BELA
23/05 ------
24/05 ------ PISCIS079
25/05 ------ CAROLINA01983(niño)--- SOLECITO--- LUCENITA--- ALLISA9----- IGAGA---{GABI9083(niño)Mateo}
26/05 ------ KIU
27/05 ------ CLAUBEA77
28/05 ------ PATPLAYA ---TIBALIZ--- PATRIEBOUBA
29/05 ------ ESTHER12305--- AVI1990
30/05 ------ LENA.MADRID--- NURITA
31/05 ------ SUYANA-----SARAHJORDAN1 (NIÑO)

B
batoul_9493289
31/12/10 a las 1:27

Lyr1987
Siii!!! Es un nene y se va a llamar alex!!!!
Como veis siguen predominando los chicos!!! Jiji!!!

Siento no actualizar la lista pero esq no tengo ni idea de como se hace...

Que paseis una feliz entrada de año!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

A
an0N_901096099z
1/1/11 a las 17:41

Nueva en el foro
Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Estoy embarazada de 21semanas y es una niña. Me toca para el 9 de mayo.
Después de pasar unos meses un poco malos por las nauseas y vomitos ahora es cuando mejor me siento. Pues nada chicas que vaya todo bien y este año sera especial para todas.

R
reda_6908022
2/1/11 a las 9:54

Hola ... ponganme en la lista ..
chicas como estan??? ya veo ke muchas saben ke van a tener
Bueno a mi mi baby me esta dando mala jugada , cuando fui a la eco de las 20 semanas ke en realidad tenia 19 me dijeron ke parecia nene despues ke me habian dicho ke era nena , bueno asi estuvo la cosa entra una mujer media odiosa y me dice kieres saber lo ke es y le digo ya se lo ke es , me hicieron una eco para saber el sexo y me dijeron nena y ella me contesta buenoo no veo nada entre las piernas asi ke seguro lo es , me lo dijo con una mala gana jajajajaj despues entra otra hacer lo mismo ke hiso la anterior no se para ke y me dice ohh es nino y yo ke me kedo en shock un buen rato .. bueno salgo y le digo a mi esposo bueno ahora es varon y el se keda mirandome jajajja , ese mismo dia hise otra cita para ke me confirmaran lo ke era y pude ir un dia despues , no dormi esa noche , bueno al otro dia voy muy emocionada y el baby tenia las piernas cruzadas cerradas y conn el cordon umblical en el mismo medio hayyyy ke coraje coji ke hasta llore , bueno suerte ke me dijeron ke fuera el lunes ( habia hido un viernes) para hacer otro , no me aguante y pague en otro lugar para ke me atendieran un sabado y la muchacha estaba media confundida pero me dijo ke parecia varon aunke no pudo ver bien porke ahora el pekenajo tenia las manos tapandose asi ke tube ke esperar hasta el lunes para ke me hicieran el otro en el otro lugar y ahi se vio ke parecia un varon pero se veia las 3 lineas ke se les ve a las nenas , ya cansada de no tener una respuesta se las enseno todas las fotitos a mi suegro ke es medico y me dice ke parece nena ke el las ve igual todas , asi ke yo tendre LA SORPRESA ke mi esposo y yo keriamos y ke no me pude aguantar jajajajjaajja

Estoy para el 11 de mayo del 2011 ( aunke mi baby nacera unas 5 semanas antes ) si pueden ponerme en la lista ke se me copia todo y no kiero hacer un desastre..

Cuidense mucho byeee

M
mirjam_7841888
2/1/11 a las 11:29

Os lo recomiendo chicas
http://suenosdeciguena.blogspot.com/ he comprado la cunita para mi nena es una pasada.

N
niurka_7855886
2/1/11 a las 19:03

Y si nos vamos animando a poner los nombres de nuestros bebés??
Bueno pues yo hoy hago 22 semanitas y estoy de maravilla. Tengo una niña de 2 años y 9 meses que se llama Carla y la que viene en camino también tiene nombre ya: Nora, lo ha elegido la pequeñilla y la verdad que es un nombre que me gusta. Lo apunto y hacedlo vosotras también!!!!!! Por cierto tengo la prueba del azucar el 13 de enero alguna más??

01/05 ------NOCILLA83(niña)
02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP
03/05 ------ {LYR1987(NIÑO)Lionel}
04/05 ------ SETNEUF--dulceespera9(NiÑa)--
05/05 ------ NANI-- MATITUBANKH -- MARIETT78(niño)
06/05 ------ CLOE OJOSAZULES -- FITO
07/05 ------ BRUJITA15986 --
08/05 ------ SILMAPE (NIÑO) --- LARLEN--- CARLOLI(Niña: Nora)
09/05 ------ MELI ---- SRERUN(niña)
10/05 ------ DAMARIS--- GABYDREAMING--- PAVITA(niño)
FATIMA J 22
11/05 ------ SONI ---RIPO ( Niña) ----SUNMY--- SRAPAJARES MERIKEY ---- LUCILU49(niña)---LABABY1746(niña)
12/05 ------ SU19751
13/05 ------ SILVILO ---ARAN ---ALLURE
14/05 ------ VOLANT--- JULIEROSIE
15/05 ------ PALOMA--- BEQUILLA---- GLODZILLA
16/05 ------ MARMAMITA--- LUNA 200703
17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9-- MIQQ11
18/05 ------ RAQUELCHO----MAMIMAYO11
19/05 ------ LEONA--- MADEA49--- ANITAPEQUE
20/05 ------ ALADINA76--- NASASU23
21/05 ------ BLANCDIEZ--- CAMPANILLA--- MILACIK3 ( niño )
22/05 ------ SENA--- BELA
23/05 ------
24/05 ------ PISCIS079
25/05 ------ CAROLINA01983(niño)--- SOLECITO--- LUCENITA--- ALLISA9----- IGAGA---{GABI9083(niño)Mateo}
26/05 ------ KIU
27/05 ------ CLAUBEA77
28/05 ------ PATPLAYA ---TIBALIZ--- PATRIEBOUBA
29/05 ------ ESTHER12305--- AVI1990
30/05 ------ LENA.MADRID--- NURITA
31/05 ------ SUYANA-----SARAHJORDAN1 (NIÑO)

R
romina_9396156
3/1/11 a las 9:56

Yo también me apunto
llevo niña y mi FPP es para el 10 de mayo.
Aquí en Murcia ya son las rebajas y ayer aprobeché para comprarle bodys y pijamitas de manguita larga, ya que, si me espero a marzo o abril ya no los encontreré. pues solo hay de manga corta. el mes de mayo es un mes malo en cuestión de ropa por que si se adelanta le tendremos que poner de invierno y se atrasa 1 semana o 15 días, de verano... así que le compraremos de todo un poco. lo que no sé es que cantidad comprar de cada cosa. como lo habeis planeado vosotras?

L
ligia_8009436
3/1/11 a las 11:13

Actualización y más
Actualizo con el nombre de nuestro bebé si finalmente nos confirman que es niña, se llamará Clara.
Actualizo!
01/05 ------NOCILLA83(niña)
02/05 ------ MONMMY-- ANARALIP
03/05 ------ {LYR1987(NIÑO)Lionel}
04/05 ------ SETNEUF--dulceespera9(NiÑa:Lourdes)--
05/05 ------ NANI-- MATITUBANKH -- MARIETT78(niño)
06/05 ------ CLOE OJOSAZULES -- FITO
07/05 ------ BRUJITA15986 --
08/05 ------ SILMAPE (NIÑO) --- LARLEN--- CARLOLI(Niña: Nora)
09/05 ------ MELI ---- SRERUN(niña)
10/05 ------ DAMARIS--- GABYDREAMING--- PAVITA(niño)
FATIMA J 22
11/05 ------ SONI ---RIPO ( Niña) ----SUNMY--- SRAPAJARES MERIKEY ---- LUCILU49(niña- Clara)---LABABY1746(niña)
12/05 ------ SU19751
13/05 ------ SILVILO ---ARAN ---ALLURE
14/05 ------ VOLANT--- JULIEROSIE
15/05 ------ PALOMA--- BEQUILLA---- GLODZILLA
16/05 ------ MARMAMITA--- LUNA 200703
17/05 ------ SOLECITO -- ABIGA9-- MIQQ11
18/05 ------ RAQUELCHO----MAMIMAYO11
19/05 ------ LEONA--- MADEA49--- ANITAPEQUE
20/05 ------ ALADINA76--- NASASU23
21/05 ------ BLANCDIEZ--- CAMPANILLA--- MILACIK3 ( niño )
22/05 ------ SENA--- BELA
23/05 ------
24/05 ------ PISCIS079
25/05 ------ CAROLINA01983(niño)--- SOLECITO--- LUCENITA--- ALLISA9----- IGAGA---{GABI9083(niño)Mateo}
26/05 ------ KIU
27/05 ------ CLAUBEA77
28/05 ------ PATPLAYA ---TIBALIZ--- PATRIEBOUBA
29/05 ------ ESTHER12305--- AVI1990
30/05 ------ LENA.MADRID--- NURITA
31/05 ------ SUYANA-----SARAHJORDAN1 (NIÑO)


Yo tengo matrona el día 19 y me dijo la última vez que estuve que entonces me pediría la prueba de la curva de azúcar (y supongo que el volante para la última ecografía, no lo sé). Os han repetido a vosotras analítica en este segundo trimestre? Para ver hormonas tiroideas y los anticuerpos de la toxoplasmosis. Es que a mi de momento no me han hecho más analítica oficial que el perfil de embarazo al comienzo.

Yo ya tengo algo de ropita, me han ido regalando cositas y por fin me decidí a comprar algo el otro día, lo he pedido por internet, unos bodies y unos peleles. Qué emoción . La ropita que tengo la saco, la miro, la doblo y redoblo un montón de veces...jijiji.

Como "problemillas" comentaré que tengo la espalda fatal, no solo la zona lumbar, que ha comenzado a dolerme hace un par de semanas, pero tamibén la dorsal (que ya tenía yo tocada) y es que dormir de lado a mi me mata... . Tengo fisio cada quince días porque más no aguanto sin ir. ¿Vosotras vais bien?

Besitos a todas!

S
safa_8005333
3/1/11 a las 20:55

Yo tambieeen!!!
Hola mamaaas!!!yo espero a mi bebe para el dia 22 de mayo,estoy de 20 semanitas y ya le voy notando,aún no sé lo que es,tengo mi proxima eco el dia 10,espero que todo este bien.
¿Es verdad que dependiendo de el mes nacen mas niños o niñas?
¿Que va ganando?
Bueno Saludos a todaaas y que todo vaya de lujo!

R
rhoda_8070694
5/1/11 a las 3:14

Subi bastante de peso
hola mamis como estan?? bueno yo quiero preguntarles como van con el peso subieron bastantes?? yo estoy de 20 semanas y subi 7 kilos que es bastante.. antes del embarazo pesaba 58 y mido 1,64 bueno chicas cuenten besos a todas!!!

J
jinhua_8504237
5/1/11 a las 6:22
En respuesta a rhoda_8070694

Subi bastante de peso
hola mamis como estan?? bueno yo quiero preguntarles como van con el peso subieron bastantes?? yo estoy de 20 semanas y subi 7 kilos que es bastante.. antes del embarazo pesaba 58 y mido 1,64 bueno chicas cuenten besos a todas!!!

Yo de 22+5
Llevo 3kg, pero ya tenia sobrepeso asi que en realidad es mucho.. pero comparado con mi niño que en total engorde 19kg... Cada embarazo es diferente, yo con esta rebelde he estado fatal hasta los 4 meses en cambio con el niño tenia un hambre atroz y todo me iba bien pues no tuve ni un solo sintoma asi que mi gine me decia que era normal que engordara mas que la que todo le da asco y vomita todo, que es lo que me ha pasado con esta... y la Navidad por aqui enmedio no perdona!! Luego lo perdi enseguida asi que no te preocupes demasiado mientras no te salga diabetes gestacional o algo.. 1beso y cuidate!

R
reda_6908022
5/1/11 a las 6:46

Hoy fue mi cita medica
Hola chicas como va todo con sus panzitas???
la mia creciendo cada dia y me encanta siento a mi baby moverse muchisimo sobre todo en las noches , me kedo despierta solo para disfrutar de sus movimientos buenooo tambien porke es un pokito incomodo encontrar posicion
hoy fui a mi cita con el medico y me dijo ke todo estaba bien ke la eco ke me hise todo salio normal .. en fin todo normal y no tengo la precion alta ke es un alivio despues de 3 embarazo con precion alta .. en dos semanas me hacen otra eco a ver si la placenta esta en la cicatriz vieja ojala y no pero esta pegada por ahi cerca y ellos kieren saber bien , y aparte me va a servir a ver si me confirman lo ke es ya ke la ultima ves me dijeron varon y al principio hembra luego varon y todo el rollo asi va , asi ke voy a esperar con ansias ke lleguen esas dos semanas ..

A las ke ya saben ke es su bebe felicidades!!!!!
y a las ke no saben todavia no se desesperen ke ya llegara

Aumente 2 kilos en 5 semanas y la doctora dijo ke estaba bien ya ke solo eh aumentado como 5 kilos o menos en todo el embarazo ... no se me kita el hambre y en las noche es horrible del hambre ke me da jajajajja suerte ke mi esposo me complace en todo y sale casi todas las noches a buscar mis antojitos ..
bueno nenas me voy a comer alguito para ver si puedo dormir ke manana me toca llevar a mi princesa a ponerse las vacunas ..
Ciaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram