Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_869584699z
28/5/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_691722899z

de mal humor

Tengo una paciencia diminuta con mi marido... le pego cada moco!! que ya no se si soy yo... o es él! ya no se si es la falta de sexo o qué.. pero te juro que a veces le enviaría por ahí...

MARENA, claro que sí! Tu aprovechando las rebajas!!! Aunque dudo mucho que te rebajen mucha cosa en este tipo de artículos. Porqué son atemporales. Pero bueno, si no tienes prisa algo quizás
Ya.. no tendría que darme estos panzones de hiperactividad pero cuando quiero una cosa no para hasta que la consigo.. y claro cuando las ves a medias.. pues eso! Que le echas ganas. Estoy fatal de las cervicales y la ciática

ELDA, sí, hay hospitales que te ponen la ropita de allí ellos.. pero de todas maneras eso son dos días lo que necesitaras para el primer mes es muy similar a lo que te puse en la lista. Así que supongo que la podrás aprovechar.
MACUCA, sí que me acordaba!! Me alegro mucho que estés bien!! Bueno, con mucho calor como nosotras es un rollo! Y lo que nos queda!! Estamos en contacto!!

PUNKYS, pues claro que tienes que hablar con el curro!! Si te lo ha dicho un médico!! No te lo estás inventando!!

BONIE, es normal que haya días que lo sientas más y otras menos. No te rayes .. de todas maneras habla con tu gine si te tienes que quedar más tranquila. Ánimo!

PAOLITAS, pues nada femenino.. en cuanto a paredes. Como la habitación está bastante bien, la aprovecho toda. Entonces nos limitaremos a repasar la pintura. Tenemos dos paredes verdes y las otras dos blancas. Eso sí, quitaré los vinilos que tengo en el armario y los compraré más femeninos.. los muebles son todos blancos así que le daré el toque de color con las sábanas, cortinas, algún colgador, etc.. No te fies que las fechas probables de parto que te digan a partir de ahora.. la que vale en cuanto a fiabilidad de la FPP es la que te dicen en el primer trimestre ahora se te irán recalculando en función de la medida de la niña (piensa que tienen tablas y si tu hija está por encima de la media se te adelantara la FPP)


bueno, chiquillas, estoy en casa de mi suegra.. y ahora voy a agreglarme que hemos quedado para ver el Barça con unos primos que tambien tienen niños... el mío ya lo tengo "disfrazado" del Barça... con su camiseta, pantalones y calcetines!!! está monísimo! yo la verdad es que no soy muy futbolera.. pero bueno, estos partidos valen la pena verlos..

yo sigo con mi dolor de ciática y cervicales... estoy como en un globo.. la contractura de las cervicales me dan un mareo.. buf! y con el tema de la ciática no puedo ni caminar... cunado apoyo la pierna del lado que me duele veo las estrellas!! espero que se me pase un poquito porqué si sigo así.. no se yo como voy a aguantar los tres meses que nos quedan!!

bueno, hasta el lunes!!

muak

rodoenta
25+3


Rodoneta, yo estoy igual que tú, se nos acumulan las hormonas con la falta de sexo, y al final terminamos enfadándonos y llorando... menos mal que al poco tiempo se me pasa, mi marido ya sabe que es por eso y encinma se pone a reirse de míii... ja ja ja!!!
No me dijiste que se te había arreglado lo de la placenta??? sigues sin poder tener relaciones???

Ver también

A
an0N_869584699z
29/5/11 a las 12:19


Muchas gracias dejoce!!! La verdad es que auque no lo queramos para nuestro marido tb es un nuevo cambio en la vida... y a ellos tb les afecta, aunque no del mismo modo....
Pero bueno, que encuanto los tengamos a los bebés con nosotros ya veréis como todo cambia..., esperemos no cojer la depresion postparto, porque sino... lo que nos faltaba!!!, aquí tb hace más fresquillo, se agradece, y aunque ha llovido poco a ver si así se quita todo el polen de los árboles qu estoy con la alergia y por las mñns me depierto que casi no puedo ni respirar..., bueno chicas, os dejo que aparte de trabajar tb estoy haciendo un curso y tengo que terminar de estudiar.... Muchos besos!!!

A
an0N_869584699z
29/5/11 a las 12:21

holaaaaaaaaa
Muchas gracias dejoce!!! La verdad es que auque no lo queramos para nuestro marido tb es un nuevo cambio en la vida... y a ellos tb les afecta, aunque no del mismo modo....
Pero bueno, que encuanto los tengamos a los bebés con nosotros ya veréis como todo cambia..., esperemos no cojer la depresion postparto, porque sino... lo que nos faltaba!!!, aquí tb hace más fresquillo, se agradece, y aunque ha llovido poco a ver si así se quita todo el polen de los árboles qu estoy con la alergia y por las mñns me depierto que casi no puedo ni respirar..., bueno chicas, os dejo que aparte de trabajar tb estoy haciendo un curso y tengo que terminar de estudiar.... Muchos besos!!!

S
sandy_5757794
29/5/11 a las 22:54

Hola guapassssss
hace un ratito que hemos llegado a Calatayud, y la verdad que el viaje a Almeria a sido horrible y pesadisimo con diarrea y vomitos tol viaje, eso si la boda preciosa!!!! muy muy bonita, y la comida muy rica, la novia iba guapisima, les hicieron fuegos artificiales al llegar al banquete, un pianista les toco de vicio, el sorbete era de mojito!!!! y el baile nupcial muy bonito y original, primero el Moon River lentito y despues una cancion de salsa y muy muy bien todo, el sitiio era muy fino y muy pijo.

Y mañana tengo gineeeee asi que ya os contare.

Rodoneta que tal la ciatica jodiilla por lo que veo

Dejoce, nena ya no vuelvo a Almeria hasta el 15 de Julio oooooooooooooooooh, No te agovies los hombres es que son asi no tienen remedio paciencia hija.

Bueno a ver si me pongo al dia con las demas, besos a todas

K
kjell_7868300
29/5/11 a las 23:07

Me contestarian esta encuesta porfavor es de tarea y es para mañana
¿Qué bebida le gusta más?
a) Piña Colada
b) Malteadas
c) Jugos
d) Pantera Rosa

¿Conoce cuál es la bebida PANTERA ROSA?
a) SI
b) NO

¿Cuánto pagaría máximo por una bebida?
a) De $5 a $10
b) De $10 a $15
c) De $15 a $20
d) De $20 a $25

¿Si se inventara una nueva bebida la compraría?
a) SI
b) NO

¿Qué sabores le gustan más en una malteada?
a) Chocolate
b) Fresa
c) Vainilla
d) Nuez

¿Qué jugo prefiere?
a) Naranja ó Zanahoria
b) Vegetales

¿Qué bebida prefiere?
a) Con Alcohol
b) Sin Alcohol

¿Qué horario le gusta más para salir?
a) Tarde
b) Noche

¿Cómo le gustan los lugares?
a) Silenciosos y Tranquilos
b) Con gran ambientación y Divertidos

A
an0N_691722899z
30/5/11 a las 12:27

Buenos días nublados!!

qué tal? estoy un poco rayadeta.. ayer por la tarde tuve 3 contracciones de Braxton... las que ya habeis estado embarazada supongo que sabreis que son las de preparación al parto... no son dolorosas pero sí que bastante molestas porqué se te pone la barriga toda dura y te hace presion hacia abajo.. son muy incómodas. Tambien se le llaman de preparación al parto, porqué lo que hacen es borrar el cuello del útero para el tema de la dilatación... vamos que en principio son buenas porqué te preparan.. pero claro yo con ... tuve a final de embarazo... no a las 25 semanas!!!
nuse... ahora miraré un poco por internet... a ver.. a alguna le ha pasado??

PUNKYS, por el tema baja, no te deberían rebajar nada.. ya que con una baja por motivo de enfermedad o baja maternal te cubre el 100% de tu base de cotización.. eso sí, tema de pluses.. ya dependerá de tu convenio. Por qué no hablas con recursos humanos??

MORENITA.. ostras! Qué putada, no? Jolin yo la tengo la semana que viene.. y espero que no pase lo mismo!! Porqué son carísimas.. como para verle sólo un cacho de pierna o espalda!! Y no te la pueden repetir?? A mi con mi primer embarazo no se le veía bien la cara y me la repitieron 2 veces (días diferentes) porque tenía la carita muy pegada a la placenta esta vez voy a otra clínica (más barata) y no sé como irá.

DEJOCE, yo no discutía nunca con él.. y ahora prácticamente cada día tenemos pollo la verdad es que este tema me entristece mucho porqué no está reaccionando o respondiendo como me esperaba me trata como si estuviera al 100% y no lo estoy!! Siento que me tendría que mimar mucho más y no igual. En fin. Él no para de decir que tiene muchas ganas de la tenga ya ENCIMA!!! Bueno, en fin.

ARWIN, así que de bodorrio, no? Qué guay! Yo tengo tres bodas este verano.. a ver qué tal. Me da un poco de miedo coger el avión.. pero bueno, el gine me ha dicho que por él no hay problema ya nos explicarás qué tal el gine! Ah! Y pegale bronca por la cagada del sexo de tu baby!! Aix! Estos gines!! Con la ciática voy haciendo qué remedio!!


y el resto, paolitas, jessip, ... donde estais??

besitos

rodoneta
25+5

A
an0N_691722899z
30/5/11 a las 13:01



jessip!! gracias... la verdad es que me quedo más tranquila... bueno, las 3 que tuve fueron en media hora... pero bueno. Intentaré no rayarme... de hecho por internet he leído lo mismo que me dices tu.. que realmente las tenemos desde la semana 6 pero que hasta el tercer trimestre no se notan.. así que bueno, nada importante!

visca el Barça!

M
melis_9451889
30/5/11 a las 15:13

Hola chicas!!!
lauriki84 bienvenida! La verdad es que siendo primeriza es un lujo contar con el foro.

Rodoneta guapa no te preocupes por las contracciones!! Yo estoy de 23 semanas y las noto desde hace unas dos semanas, son molestas pero no implican nada malo.

Ayer fui a la playita!! Y bueno una preguntilla... bañador entero o bikini? Yo me estoy poniendo un bikini pero que es con la barrigota tapada... como una camisilla pero con forma de bikini en el pecho y la espalda descubierta. Es que tengo entendido que a los peques les molesta el solo directo, eso es verdad? La verdad es que no me hace gracia tener la barriga menos morena que es resto del cuerpo, pero bueno, todo sea por el pequeño Joaquín

Y bueno... esta semana me dan los resultados del exudado vaginal, ya les contaré! Y también me toca una analítica de sangre que me mandó la matrona.

Un besote gordis!!

A
alodia_6190931
30/5/11 a las 16:01

Hola barriguitas !!
¿Qué tal mis chicas? Yo estoy bien, anoche estaba viendo la tele, y justo le noté moverse y cómo se apoyaba en la tripa; un pie, o un codo, porque justo tocaba donde lo había sentido y estaba super duro Pensaba que su pie pequeñito o su codo y se me caía la baba...

Estoy un poco preocupada con que no me vayan a ver hasta el 30 de Junio que tengo la eco de las 30 semanas, pero parece ser que yo estaba mal acostumbrada, y lo normal es que te vean cada mes o mes y medio ¿A vosotras cada cuanto os ven? Es que además he estado todo el finde con la tripa super dura, ahora la tengo normal otra vez, pero no si eso es malo o que...

Por lo demás bien, hoy o mañana seguramente vaya a comprarme una faja premamá porque me han dicho ya dos médicos diferentes que para los dolores son lo mejor, sobre todo los que dan por debajo de la tripa, así que iré a mirarlas y a ver que tal...

bonie678 ¿Cómo distingues las contracciones? Yo es que a veces se me pone la tripa super dura, de hecho he estado todo el finde con ella que solo de tocarme se me quedaban los dedos marcados, pero no se si eso son contracciones o que... Bueno ya nos irás contando qué tal los resultados, seguro que bien

lauriki84 Bienvenida guapa Yo también soy primeriza y la verdad es genial contar con este foro y estas chicas que son todas un amor Yo también he tenido los dolores que nos comentas, me dijeron que son normales, por el estiramiento de los ligamentos y el peso del peque y todo, a mi me han recomendado usar una faja premamá, iré esta semana a verlas.Eco 4D ¡¡ Qué suerte !! Yo me lo estoy planteando también, pero aún no estoy segura, porque algunas salen muy contentas y otras dicen que les sabe a poco... así que no sé, ya nos contarás tú

Jessiqp Te pregunto lo mismo que a Bonie678 ¿Como distingues las contracciones?

Bueno nenas, un beso a todas y vamos hablando

A
assa_10037310
30/5/11 a las 18:29

Hola mamis
Yo hoy ya he llamado para las clases preparto y finalmente empiezo el jueves de la semana k viene.

Ahora estoy de 27 semanas y llevo unos días k me duele debajo de la tripa como si me estuvieran desgarrando, supongo k es normal, la barriga crece y la piel se estira. Además me dan como pinxazos. El lunes k viene tengo gine así k se lo comentaré por si acaso... ainsss esto de ser primeriza da miedito a veces.

Estoy nerviosita porque el sábado tengo la eco 4d, espero k Claudia se debeje ver. Su papi y yo estamos k nos morimos de garnas por verla :-P

Respecto al dormitorio, nuestra intención es pintar en el puente de San Joan y para primeros de julio ya nos traen el dormitorio. Y así después empezar ya a ordenar la ropita k me han dado y ver todo lo k falta y así aprovechar las rebajas para comprar lo de primera puesta para la clínica.

El carrito por fin ya lo hemos decidido, compraremos el nuevo de la Chicco, el Trio I-Move en color rojo.

Ahora lo k más me preocupa es la ropa de la cuna, porque resulta k las medidas son un poco especiales, el colchón mide 145x90 y no se donde voy a encontrar. sino las tendré k encargar a medida y me van a costar un riñón

Buenos chicas no me enrollo más...

Un besote

M
melis_9451889
30/5/11 a las 20:53

Hola guapísimas!
zephyr1975 justo entré en el foro para preguntarles si habían tenido pinchazos en la parte baja del abdomen! Es que me empezaron esta tarde... debería preocuparme? No es un dolor muy fuerte, pero no sé... me asusto por nada! Y también tuve el dolorcillo ese de que te va a venir la regla, pero eso ya se me quitó, me duró poquito. Estoy algo preocupada aunque he leído que es normal.

Elena y punkys! yo lo que siento es que la barriga se me pone dura de repente y siento como mucha presión por dentro, es que es algo raro, no sé explicarlo a ver si alguna se expresa mejor que yo, jeje. No duele, solo molesta (al menos a mí).

Un besote gordis!!!

A
an0N_872121199z
30/5/11 a las 21:54

Buenas noches guapas!!
rodoneta por cierto como son las contraccciones q dices?...a mi se m pone de vez en cuando dura la barriga pero yo pense que era por la postura de la bebe..como diferencias?

morenita a mi cuñada le paso lo mismo...q rabia q da no? pagar para nada...por eso nos desanimo. ademas falta tan poco para verle su carita que ya me hice la idea...

punkys guapa poco a poco...primero ves mirando lo mas indispensable y poco a poco se hará...

dejoce si guapa...en la ultima ecografia me dijeorn q como mi niña era una semana mas grandecita que la fpp segun el tamaño de la bebe era el 1 de septiembre y no el 8...pero como dices es mejor pensar en la primera fpp q m dieron, ademas dicen q es muy raro q a una primeriza se le adelante no?..

arwin q lindo de boda.l..yo est año no tengo ni una...con lo q m gusta ir...jooo....

lauriki bienvenida guapa...ya veras q aqui t sientes a gusto...somos muy charlatanas
de kilos yo aumente 9.7 kilos ya...pero no m dijeron nada

bonie pero siempre hay embarazadas en la playa, solo creo yo q no hay q abusar del sol no?por mi parte m pondre biquini con lo q m gustaba ver a las embarazadas, ahora yo lo disfrutare asi

elena guapa a mi por el privado me ven cada mes, pero por la ss comno dices hasta la semana 32..
a mi tambien la barriga se m pone dura pero acaso no es por la postura del bebe?

alguna tiene dolores debajo del pecho??
weno guapas hasta mañana

S
sandy_5757794
30/5/11 a las 22:47

Hola guapas
He ido esta tarde al gine y mi niña ya pesa 445g estoy de 22+3, y todo esta genial, la tengo encajada, aunque puede desencajarse un millon de veces pq tiene todo el sitio del mundo, y el gine es una maravilla me lo ha explicado todo, me escucha sin cortarme, no como otros, me ha mirado un monton de rato, en fin lo unico malo de cuando vuelva a casa sera que ya no podre venir a este gine. No le hemos podido ver la cara pq estaba muy metidita abajo y ademas mirando hacia detro es decir dando el cogote, y nos ha "saludado" habriendo y cerrando la manita....aissssssss una monada.

ahoya ya ha esperar dos semanas para hacerme la glucosa llevarle los resultados y ya despedirme de este gine pq me volvere para Almeria.

paolitas a mi no me duele debajo del pecho por lo menos de momento.
Rodoneta, Jessi, Dejoce..... por vuestras casas tbn llueve aqui esta cayendo una.....

Eso si para las que os duele el bajo vientre, a mi tbn me duele, sera normal si nos duele a casi todas.
Yo todabia no noto contracciones.

bueno guapisimas, besos y hasta mañana

A
an0N_906112299z
30/5/11 a las 23:43

Hola gordis

SOy nueva en el foro, mi niño nacera 5 septiembre, soy primeriza y tengo muchas preocupaciones, por lo que veo como todas estoy de 25 6 y engordado 14 kilos, el mierc viy eco 3d voy a vic alguna a ido?

A
an0N_906112299z
30/5/11 a las 23:45
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
He ido esta tarde al gine y mi niña ya pesa 445g estoy de 22+3, y todo esta genial, la tengo encajada, aunque puede desencajarse un millon de veces pq tiene todo el sitio del mundo, y el gine es una maravilla me lo ha explicado todo, me escucha sin cortarme, no como otros, me ha mirado un monton de rato, en fin lo unico malo de cuando vuelva a casa sera que ya no podre venir a este gine. No le hemos podido ver la cara pq estaba muy metidita abajo y ademas mirando hacia detro es decir dando el cogote, y nos ha "saludado" habriendo y cerrando la manita....aissssssss una monada.

ahoya ya ha esperar dos semanas para hacerme la glucosa llevarle los resultados y ya despedirme de este gine pq me volvere para Almeria.

paolitas a mi no me duele debajo del pecho por lo menos de momento.
Rodoneta, Jessi, Dejoce..... por vuestras casas tbn llueve aqui esta cayendo una.....

Eso si para las que os duele el bajo vientre, a mi tbn me duele, sera normal si nos duele a casi todas.
Yo todabia no noto contracciones.

bueno guapisimas, besos y hasta mañana

Yaaaae
Ya la tienes encajada pero muy pronto no????

S
sandy_5757794
31/5/11 a las 9:29

Bienvenida raquel
Sí es pronto para que este encajada, de aquí al final se puede encajar y desencajar un millón de veces, pero sí es muy bueno que tenga tendencia a estar cabeza abajo.

No te preocupes por tener dudas yo tengo un peque de 6 años es mi segundo embarazo y tbn las tengo, es irremediable que nos preocupemos por todo.
Sí es verdad que disfrutas mucho más en el segundo pq te lo tomas con mucha más calma ya sabes lo que sé te viene encima... jajaja

A
an0N_829913899z
31/5/11 a las 13:19

Vaya como escribis!!!!
No se puede despistar una unos dias...vaya tela! que cantidad de mensajes! Los he leido por encima, pero no me ha dado tiempo a más.

Comentaros a todas (ya que veo que es el tema incandescente, jejeje), que a mi tb me están dando esas contracciones, y no una ni dos ni tres...el domingo me vine desde sevilla a málaga con contracciones!!! Hasta mi chico se asustó un poco, pq eran muchas y muy frecuentes durante casi 3 horas...pero luego se pasó y todo volvió a la normalidad. Ahora las noto varias seguidas en diferentes momentos del dia. Pero ya se del otro embarazo que es totalmente normal...aunque para el otro me pasó y cuando fui a urgencias me dijeron que habia dilatado un centimetro!! Imaginaos mi sorpresa. Pero nada, asi estuve hasta el final, no fue a más, incluso me atrasé una semana y media.

Jessigp, no te das de baja en todo el verano?? Vas a aguantar todo el tirón yendo y viniendo en metro con el calor que hace, y va ha hacer?? Chiquilla, a ver si con la tensión tan bajita te vas a caer, o marear...

Arwin, yo tb tenia a la niña en la ultima eco boca abajo y de nuca, jejeje de espaldas al mundo!! Y ya mismo en Almeria, que bien! Con los tuyos en la recta final, y disfrutando de la playita, y no metida en un cuartel, que ese no es sitio para una mamá gordi!!! jejejeje

Rodoneta como lo llevas? Ya mismo tu cumple y tu regalito!!! Yo todavia estoy buscando clinica para hacerme la 4D, pero por aqui no conozco ninguna, y da la casualidad que mi ginecologa por el privado las hacia, pero justo tiene la maquina estropeada y no se atreve a dar citas, por si no pude hacerlas y nos quedamos sin hacernosla, porque mientras buscas otra clinica y cita, se te pasan las semanas. Al final cuanto te va a costar la eco??? Más o menos los precios van entre los 100 y los 150 euros, no? Que pasada!!! Es para pensarselo, y más quedando sólo 15 semanas escasas, pero tengo unas ganitas de verlaaaaa.

Dejoce, yo tb tengo la tensión super baja, y me cuesta la misma vida moverme. Pero me estoy obligando un poco a andar unos 40 min por las mañanas cuando dejo al peque en el cole, que aun no hace tanto calor, aunque esta mañana y no se podia para por e paseo maritimo, del calorazo!!! Tendré que dejarlo para la noche, cuando refresque un poco. Pero el resto del dia lo paso fatal porque me cuesta mucho hacer las cosas de casa, ir a las 4 a por el niño es un mundo...

Rociio, Lola, donde se meten las malagueñas???? Me habeis abandonado!!!!! Como lo llevais?? Rocio, has encontrado centro para la 4D?? Informame.

Laurikis, Raquel, bienvenidas!!! Que cantidad de mamis para septiembre!!!!

Bueno chicas, el viernes estuve en la feria con mi niño y se lo pasó bomba, y el finde lo pasé en sevilla (creo que ya me van a ver poco el pelo por alli...eso es calor!!!) Quien quiera ver a la gorda que venga a Marbella, porque a mi me iba a dar algo alli. Fuimos a un Factory que hay alli, y compramos cositas en Polo Ralph Lauren para Lola!!! Que cositas más monas...pero caras. Lo que me salva es que yo trabajo para la firma y tenia un bono descuento del 50% sobre el precio de outlet, por lo que asi sí me sale muy bien. Le compre muchas cositas a Quique, pero a la nena pocas, porque no habia casi nada de mangas largas!!!

No os caliento más la cabeza. Que parrafada. Yo o escribo o no escribo, jejejeje. Besitos a todas.

Y
yerena_9040256
31/5/11 a las 19:17

¡hola!
¿Cómo estáis con estos cambios de tiempo? Yo con mis dolorcillos pero a mi nena le afecta de lo lindo y se vuelve un terremoto que tela marinera, entonces me paso el día yendo detrás de ella y es cansadísimo.
Fui al médico de cabecera y me ha dicho que vuelva a verla en un mes, con lo cual, yo creo que ya no me mandará a trabajar...
Y como leo que estáis bastantes con contracciones, pues nada, que me uno al club, lo que a mí me asusta más es que algunas me duelen y mucho, pero no son regulares ni muy seguidas, pero vamos, que me quedo sin aliento. Cuando vaya al gine el día 15 se lo comentaré.

Pus nada chicas, espero que sigáis bien, muchos besos.

A
an0N_906112299z
31/5/11 a las 23:14

Cambio de dia
Al final voy viernes mediodia!! A la ecoya os dire que tal ! Ayy alguna que duerma del tiron yo cada 3hor voy al wc!

A
an0N_906112299z
31/5/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_906112299z

Cambio de dia
Al final voy viernes mediodia!! A la ecoya os dire que tal ! Ayy alguna que duerma del tiron yo cada 3hor voy al wc!

Eii
Dormis mas del lado derecho o izquierdo??

A
an0N_906112299z
31/5/11 a las 23:21

Hola
Yo la sem passada tenia un dolor de nalgas yo e tenido tantos sintomas, mareo bronquitis , infeccion de orina, etc,,,, que guay un chat de mamas y gratis jiji bona nit!!!!!

M
munia_9108194
31/5/11 a las 23:58

Hola gordisssss
Q tal vais?espero q muy bien,un poco aburrida porque ya llevo 3 semanas de baja y ya no se que hacer...
Como llevais el tema de dormir?ya veo que yo tambien estoy como algunas levantandome cada dos por tres a hacer pis... por lo demas bien,todavia no he sentido las contracciones de braxon.

Marenapuro yo creo q me voy a hacer la 4d en la gutenberg en malaga,una amiga se la hizo alli y quedo muy bien,creo recordar que me dijo que le costo 130 o 150...
Una preguntilla a ti q eres de mi misma zona los bodys como los estas compramdo de manga larga o corta?lo digo xq como aqui en septiembre hace calor y luego se le pone ropita encima pues estoy con la duda...

Bueno voy a sacar al perro...
Un beso a todas y portarse bien!!!

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las :07
En respuesta a munia_9108194

Hola gordisssss
Q tal vais?espero q muy bien,un poco aburrida porque ya llevo 3 semanas de baja y ya no se que hacer...
Como llevais el tema de dormir?ya veo que yo tambien estoy como algunas levantandome cada dos por tres a hacer pis... por lo demas bien,todavia no he sentido las contracciones de braxon.

Marenapuro yo creo q me voy a hacer la 4d en la gutenberg en malaga,una amiga se la hizo alli y quedo muy bien,creo recordar que me dijo que le costo 130 o 150...
Una preguntilla a ti q eres de mi misma zona los bodys como los estas compramdo de manga larga o corta?lo digo xq como aqui en septiembre hace calor y luego se le pone ropita encima pues estoy con la duda...

Bueno voy a sacar al perro...
Un beso a todas y portarse bien!!!

Rocio121
Yo llevo 3 meses largos de baja y agobia bastante!!! Pero aprovecho que diciembre ya toca otra vez!! Muaaa

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las :09

Punkis
Lo del baño porque????

Muaa

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las :15

Punkis
Me dijo gine que era que se me estaria encajando! Pero que va, se me esta preparando cuerpo pa parir jiiji, te das banos relajantes o haces natacion?? Llevo 3 meses de baja y me engordsdo mucho no hago nada y caminar a veces me duele y tengo que parar uffff va a dias unos otros

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las :41

Eyyy
De donde eres??? Yo de barna

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las :43

Jijiji
A mi igua! Pero ya me convenian esraba muyy muyy delgada a descansar wapa!!!

A
an0N_869584699z
1/6/11 a las 11:14

holaaaa!!!
Madre mía lo que charráis!!!, a ver por dónde empiezo...
Raquel, bienvenida.
Jessip, sííí, fue mi cumple la semana pasada, alguna cosilla calló... unos pendientes, un collar, un bikini..., y lo más importante... coche nuevo para cuando venga el peque.... je je je!!!, el otro que teníamos estaba para el retiro...
Rodoneta, la tengo la placenta previa... y a tí que se te corrigió... te han levantado la mano con el tema de las relaciones...???
Paolitas, no te preocupes por el peso que yo esto como tú.. y de momento no me han dicho nada de dieta... esperemos seguir así... je je!!!
A las chicas que dicen que les duele la barriga ya del peso.. habéis pensado en compraros fajas premamá, que os sujeten un poco el peso de la barriga??? a mí de momento no me molesta salvo para dormir...
Y, encuanto a las contracciones.... de momento no las tengo tampoco... y notarlo tb lo noto muy poco... será por la posición de la placenta... digo yo...
Qué ilusión hace ya preparar las habitaciones eh!!!, a mí me parece todavía un poco pronto, yo voy para finales, asi que me esperaré hasta julio... sólo nos queda 1 mesecito...

Besos, guapis!!

A
ainur_8758308
1/6/11 a las 12:09

Preocupadilla
hola chicas, hoy estoy como el día, un poquito nublada, desde ayer tengo molestias en el lado izquierdo de mi barriguita, esta mañana me he ido a mi medica, me ha hecho analisis de orina por si era infección y nada, total que al final parece que pueden ser gases ,no se, a alguna os ha pasado algo parecido?

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 12:13

Hola guapa lauri
Si pero se acaba durmiendo el brazo y luego del derecho y boca arriba no se aguanta!!! madre mia!!! A la que tengo el sueño profundo me meo!!!! Jajaja mi marc estoy apunto de verlo en 3d jjijiji un besiti


A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 12:14

Ey
Me la hago en vic 90 voy viernes!!!!

A
an0N_691722899z
1/6/11 a las 13:59




Hola guapetonas,

Pues yo ayer tuve contracciones de braxton.. pero muchas. Cada 15 minutos aprox tenía una y ya me empezaban a molestar muchísimo. Así que me fui para el hospital. Y nada, me hicieron una eco vagina y otra abdominal.. no estaba dilatada y el cuello del utero estaba bien. Tambien me pusieron monitores para ver las contracciones.. y sí, salian pero flojitas así que nada, que es normal. Veo que prácticamente todas estamos igual. Así que intentaré no preocuparme


MARENAPURO, pues mira, estamos igual! Con contracciones las dos!! Jejej
La eco 4D me cuesta 90 euros. La clínica no la conozco pero la recomendaban en un foro.

PUNKYS, me alegro que hayas podido solucionar el tema del trabajo.. al menos no pierdes tanta pasta. Vaya tela! Parecemos unas abuelitas!! Jejej entre dolores de espalda, calores, hinchazón de pies jejejej

RAQUEL, yo también soy de barna! jessip también! Y paolitas es de Tarragona. Me parece que no hay ninguna catalana más. Aix! Ahora dudo
ROSANKI! Pues sí, todas con contracciones. Esto es la prueba que es totalmente normal y no pasa nada. Qué bien que no tengas que volver a trabajar!! Qué envidia! A mi mi peque también me tiene muerta de cansancio últimamente está hiperactivo.. bueno, quizás soy yo que he bajado el ritmo también

ROCÍO, aprovecha tu baja que después la echarás de menos!! Las contracciones de braxton ya te llegaran no te preocupes que son súper incómodas!!

ELDA, sí, mi placenta ya subió y sí, vida normal! Aunque tampoco creas que me apetece mucho tema sexo.. estoy asexual!! Jejeje

LAURIKI! Qué vaya súper bien tu eco 4D! qué envidia! Yo la tengo el miércoles que viene! Me queda un semanita!! Yuuuhuuu!! Ya explicarás qué tal.

PAROMA, veo que también estás con molestias. Todas estamos igual será por el peso quizás.


bueno, hasta mañana!



M
munia_9108194
1/6/11 a las 14:58

Hola gordissss
q tal guapas??pues hoy un dia mas...y aqui en marbella hace una calor...ufff valiente mes de agosto nos espera...

rodoneta me alegro que te dijeran que todo estaba bien en el hospi por el tema de contracciones,yo como todavia no he tenido ninguna la verdad esque me pica la curiosidad por saber como son,pero la verdad que lo unico que siento es a la gorda...

paroma1 yo hace un mes o asi estuve con un dolor en lado derecho durante 3 dias,fui a mi me medico y me dijo que tenia pinta de ser una molestia muscular o gases,

por lo demas bien...esta tarde iremos al Ikea a mirarle unas cosillas a Candela...

Rocio 25+2 Candela

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 16:15
En respuesta a ainur_8758308

Preocupadilla
hola chicas, hoy estoy como el día, un poquito nublada, desde ayer tengo molestias en el lado izquierdo de mi barriguita, esta mañana me he ido a mi medica, me ha hecho analisis de orina por si era infección y nada, total que al final parece que pueden ser gases ,no se, a alguna os ha pasado algo parecido?

Hola paroma
Tu tranquila si en la barriga cada dia es una novedad!!! Un dia duele aqui un dia duele alli? Pero muy bien de ir al medico pa esso estan!!!

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 16:18

Hola
Ay alguien ay!!!!

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_691722899z




Hola guapetonas,

Pues yo ayer tuve contracciones de braxton.. pero muchas. Cada 15 minutos aprox tenía una y ya me empezaban a molestar muchísimo. Así que me fui para el hospital. Y nada, me hicieron una eco vagina y otra abdominal.. no estaba dilatada y el cuello del utero estaba bien. Tambien me pusieron monitores para ver las contracciones.. y sí, salian pero flojitas así que nada, que es normal. Veo que prácticamente todas estamos igual. Así que intentaré no preocuparme


MARENAPURO, pues mira, estamos igual! Con contracciones las dos!! Jejej
La eco 4D me cuesta 90 euros. La clínica no la conozco pero la recomendaban en un foro.

PUNKYS, me alegro que hayas podido solucionar el tema del trabajo.. al menos no pierdes tanta pasta. Vaya tela! Parecemos unas abuelitas!! Jejej entre dolores de espalda, calores, hinchazón de pies jejejej

RAQUEL, yo también soy de barna! jessip también! Y paolitas es de Tarragona. Me parece que no hay ninguna catalana más. Aix! Ahora dudo
ROSANKI! Pues sí, todas con contracciones. Esto es la prueba que es totalmente normal y no pasa nada. Qué bien que no tengas que volver a trabajar!! Qué envidia! A mi mi peque también me tiene muerta de cansancio últimamente está hiperactivo.. bueno, quizás soy yo que he bajado el ritmo también

ROCÍO, aprovecha tu baja que después la echarás de menos!! Las contracciones de braxton ya te llegaran no te preocupes que son súper incómodas!!

ELDA, sí, mi placenta ya subió y sí, vida normal! Aunque tampoco creas que me apetece mucho tema sexo.. estoy asexual!! Jejeje

LAURIKI! Qué vaya súper bien tu eco 4D! qué envidia! Yo la tengo el miércoles que viene! Me queda un semanita!! Yuuuhuuu!! Ya explicarás qué tal.

PAROMA, veo que también estás con molestias. Todas estamos igual será por el peso quizás.


bueno, hasta mañana!



Hola rodoneta
De que zona eres?? De barna??? Yo de manresa!! Que sientes con las contracciones se pone dura la panxa? Los riñones te duelen bien bien ni se que es??

A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 17:28

Eyy
Toy aburrida?? Tu de donde eres? Oy e ido a comadrina taba el bebito perfe to su corazonzito!!! Tengi el hierro tan bajo que me vienen unis bajones pero ya tomo hierro


A
an0N_906112299z
1/6/11 a las 17:30


Guapas ya mismo naceran nuestros bebitos

A
assa_10037310
1/6/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_691722899z




Hola guapetonas,

Pues yo ayer tuve contracciones de braxton.. pero muchas. Cada 15 minutos aprox tenía una y ya me empezaban a molestar muchísimo. Así que me fui para el hospital. Y nada, me hicieron una eco vagina y otra abdominal.. no estaba dilatada y el cuello del utero estaba bien. Tambien me pusieron monitores para ver las contracciones.. y sí, salian pero flojitas así que nada, que es normal. Veo que prácticamente todas estamos igual. Así que intentaré no preocuparme


MARENAPURO, pues mira, estamos igual! Con contracciones las dos!! Jejej
La eco 4D me cuesta 90 euros. La clínica no la conozco pero la recomendaban en un foro.

PUNKYS, me alegro que hayas podido solucionar el tema del trabajo.. al menos no pierdes tanta pasta. Vaya tela! Parecemos unas abuelitas!! Jejej entre dolores de espalda, calores, hinchazón de pies jejejej

RAQUEL, yo también soy de barna! jessip también! Y paolitas es de Tarragona. Me parece que no hay ninguna catalana más. Aix! Ahora dudo
ROSANKI! Pues sí, todas con contracciones. Esto es la prueba que es totalmente normal y no pasa nada. Qué bien que no tengas que volver a trabajar!! Qué envidia! A mi mi peque también me tiene muerta de cansancio últimamente está hiperactivo.. bueno, quizás soy yo que he bajado el ritmo también

ROCÍO, aprovecha tu baja que después la echarás de menos!! Las contracciones de braxton ya te llegaran no te preocupes que son súper incómodas!!

ELDA, sí, mi placenta ya subió y sí, vida normal! Aunque tampoco creas que me apetece mucho tema sexo.. estoy asexual!! Jejeje

LAURIKI! Qué vaya súper bien tu eco 4D! qué envidia! Yo la tengo el miércoles que viene! Me queda un semanita!! Yuuuhuuu!! Ya explicarás qué tal.

PAROMA, veo que también estás con molestias. Todas estamos igual será por el peso quizás.


bueno, hasta mañana!



Yo tambiés soy de barna
Hola yo también soy de Barna...el sábado tego la eco 4D ya os contaré k tal ha ido. Y el lunes tengo la visita con la ginecóloga, la verdad k al ser de mutua privada no creo k me de la baja.. y últimamente me cuesta horrores ir al trabajo, entre k por las noches no descanso.., los ardores de estómago, los dolores de tripa (k os voy a contar k no sepáis...jejeje). bueno ya os diré como ha ido.

Besines,

A
alodia_6190931
1/6/11 a las 19:49

Barriguitas !!
Hola barriguitas:

Os cuento que ya hoy he usado por primera vez la faja, me la compré en Prenatal por 30 euros, un poco cara la verdad, pero resulta efectiva, tiene sujección para debajo de la tripa y los riñones y la verdad es que genial.

Y ¿Qué más? Mañana tengo gine, así le comento eso de que a veces se me pone la tripa durísima y me dura un día entero o dos, ojalá me hiciera una eco, pero la verdad es que este médico no me ha hecho nunca ninguna... pero me dejaría más tranquila la verdad, pero bueno, iré pensando que no porque nunca me las hace...

Y no sé qué más, estoy pensando en hacerme la eco 3D o 4D para el finde de mi cumpleaños que voy a estar en Extremadura con mi familia por si quieren ir ellos también, la verdad es que no lo tengo muy claro aún, pero por lo que he leído de todas vosotras merece la pena, así que seguramente me anime.

Y poquito más chicas, hasta el día 30 no me hacen la eco de las 30 semanas como ya os comenté, y me agobia estar tanto tiempo sin ver al peque, bueno, sin que nos vea un médico, pero vamos hay médicos que parece que les cuesta trabajo.... pero bueno, habrá que esperar.

Besitos a todas nenas

Y
yerena_9040256
1/6/11 a las 19:53

Os cuento
Esta mañana he aprovechado una parte de mi regalo de cumple, mi novio me regaló media hora de Flotarium y una hora de masaje para embarazadas, y hoy he ido a lo del FLotarium. ¿Lo habéis probado? Es una pasada, se me ha pasado media hora volando y no sé si he llegado a dormirme... He salido relajadísima y mi renacuaji no paraba de moverse, no sé si lo he notado más todavía al estar tan relajada. Pero vamos, os lo recomiendo 100%.

Espero que sigáis todas bien. Ahora tengo que ir preparando maletas que este finde nos vamos a Navarra a la comunión de mi sobri. La relajación que tenía a la m... pero es lo que hay

Besines.

Y
yerena_9040256
1/6/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_906112299z

Hola rodoneta
De que zona eres?? De barna??? Yo de manresa!! Que sientes con las contracciones se pone dura la panxa? Los riñones te duelen bien bien ni se que es??

Pues...
¡Yo soy de Terrassa!

Y
yerena_9040256
1/6/11 a las 19:58
En respuesta a assa_10037310

Yo tambiés soy de barna
Hola yo también soy de Barna...el sábado tego la eco 4D ya os contaré k tal ha ido. Y el lunes tengo la visita con la ginecóloga, la verdad k al ser de mutua privada no creo k me de la baja.. y últimamente me cuesta horrores ir al trabajo, entre k por las noches no descanso.., los ardores de estómago, los dolores de tripa (k os voy a contar k no sepáis...jejeje). bueno ya os diré como ha ido.

Besines,

Pero
Yo tengo la mutua y me fui al de cabecera para que me diera la baja. Es que el médico del privado nunca te podrá dar la baja. Míratelo.

A
an0N_829913899z
1/6/11 a las 21:11


Puffffffff QUE LOCURA DE DIA!!!!!

No tengo energias suficientes para leeros a todas!!!!!!!!

Rocio, yo tengo algunas de manga corta, y unos pocos del hermano de manga larga, por si en casa para dormir sólo le dejo el body...pero ya veré según el calorazo que haga por aqui en esa fecha...aunque marbella tiene un clima agradable en septiembre.

Rodoneta, me alegro de que todo esté bien, porque yo estoy como tú. Practicamente las siento a lo largo de todo el dia!!! Es que vamos a llegar super preparadas al parto!!!! Jajajajaja

A las demás, disculpadme, pero me entró la vagancia al ver tantos mensajes juntos!!!!!

A
an0N_872121199z
1/6/11 a las 22:40

M uno jajaja
yo como tu maren...lei todos los mensajes desde la ultima veez q escribi q fue ayerrrrrrrr...pero es imposible responder a todas, m pasaria toda la noche...asi q :

m alegro q todas esteis super bien...

las contracciones, si es lo q yo tengo porq no lo se...a mi tambien se m pone dura como piedra la panza, pero no m dura mucho, es a lo largo de todo el dia, m hago masajitos y m pasa, no es doloroso, molesto un poco quizas porq la sientes dura dura, pero nada mas...si es asi pues yo tmabien las tengo

lo q si, no se si a alguna le sale calostro o como gotitas del pecho q en el sujetador se vuelve de color amarillo y se endura...

rosaniki q envidia del masaje, m imagino lo relajada q saliste...

rodnoeta m alegor q tu placenta ya haya subido

de dolores no tengo muchos gracias a Dios, solo un poco la espalda, y debajo de los pechos..

mañna m traen parte de la habitacion de mi nena asi q ya os contare como queda...estoy emocionada...
besos a todas...

A
an0N_869584699z
2/6/11 a las 10:44


Hola guapa!!! a ver si te pones pronto bien..., por qué no pruebas a echar un poquillo más de sal en las comidas???, yo soy de no echar sal nunca, pero dsd que estoy embarazada me lo pide al cuerpo.. la sal no es mala es yodo..., siempre si no te pasas claro!!, ponte buena prontooo!!!

N
naike_9727648
2/6/11 a las 15:31

Yo doy a luz para esa fecha
yo doy a luz para el 6 de septiembre

N
naike_9727648
2/6/11 a las 15:37
En respuesta a naike_9727648

Yo doy a luz para esa fecha
yo doy a luz para el 6 de septiembre

Asustada
hola estoy un poco asustada. estube ayer en urgencias porque estuve echando un moco blanquecino lo lleve en un taper pa que lo vieran y tenia muchos dolores de mis partes y en la parte del pubis.en urgencias me mandaron al hospital diciendome que era el tapon y alli en el hospital me ni vieron el taper nada mas me pusieron el registro y me mandaron pa casa. alguna me puede ayudar

S
sandy_5757794
2/6/11 a las 16:34

Hola guapas a ver si puedo contestaros a todas
Es que ya somos un monton!!!! eso es bueno.

vanessilla, estas segura de que era el moco???? que te dijeron exactamente en el hospital, que habias borrado cuello del utero? tenias contracciones? o solo dolor en tus partes? el flujo blanco tbn puede ser por infeccion leve, y ademas las embarazadas tenemos muchisimo flujo, Habias tenido relaciones? lo digo pq yo ayer tuve relaciones y despues me dolian un poquito mis partes, parecido el dolor a las contracciones del parto pero infinitamente menos doloroso claro y al ratito se me paso completamente. si en el hospital hubieran visto algo raro no te hubieran dado el alta.

Pumuki cada vez que estes triste mirate la barriga, que alegria mas que esa hay?? ademas piensa en tu bebe que estes mal le afecta mucho mas de lo que crees...al crecimiento...a todo asi que no te lo puedes permitir te toca ser fuerte por el, mirate la barriga sonrie, nosotras decidimos estar tristes o alegres por mal que te venga la vida, pq por los problemas sin solucion...pa que preocuparse?

Jessi guapa espero que te encuentres mejor, pobreta si ves que estas muy mal que te den la baja y para casa que no estas tu para ir en metro arriba y abajo, que te mejores

Paolitas yo no tengo calostros de momento de mis pechos no sale nada de nada.

Rosanki que envidia lo del masagito que alegria!!! que te vaya bien la comunion.

Elena, si es mucho tiempo sin ver al peque yo la verdad es que estoy muy mal acostumbrada pq tengo adeslas y estoy viendola mas o menos cada 2 o 3 semanas, aunque se me va a acabar el chollo dentro de poco solo la vere una al mes; y me quejo!!! elena entonces la faja te ha ido bien?? vale la pena? no te hace daño en la barriga llebar eso apretado ay?

Rodoneta contracciones cada 15 min madremia que susto menos mal que no fue nada, yo ya no me acuerdo de como son las contracciones jajajajaja

Bueno guapas yo estoy bastante bien lo unico la ciatica me molesta bastante pq como estoy todo el dia con la mochila subiendo y bajando escaleras acabo muerta pero bueno ya solo me queda un mes y medio!!!! cuando me vuelva a Almeria a mi destino ya cojere la baja y a descansarrrr

A
an0N_906112299z
2/6/11 a las 16:39

Punkis
Hoka guapa!!! Tu tranquila es normal que estes mas sensible yo oy tengo bajon pero diferente el nene se lo come todo y me deja caooo eso es buena señal! Lo de tu mama ?? Donde esta?? Y tu marido que le passa?? Ellos tambien lo passan mal llega un momento que no saben que hacer! Si mimarnos, que nos dejenn tranquilas, vamos que los llevamos locos! Yo no me puedo quejar del sol que tengo a mi lado! Tu animate bonita y no llores porque el bebe?? No se que llevas ?? Se lo transmitimos todo! Pero entiendo su viene la llorera viene!! De cuantas semanas estas?? UN ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram