Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
M
melis_9451889
20/7/11 a las 15:22

Hola gordis!!
Arwin guapa ya verás que tu nena cogerá el peso ideal, no todos crecen al mismo ritmo!! Y de todas formas mira lo que te ha dicho jessi si es que cada gine es un mundo y cada uno te dice algo distinto, tú no te preocupes por nada! Ya nos contarás!

Elda guapa espero que se te quite lo del cuello. Yo ayer amanecí fatal de las cervicales, un horror pero afortunadamente hoy ni rastro del dolor. Y también estoy mucho mejor del resfriado, así que perfecto!

Lauriki qué bien que ya tengas el carrito de tu nena!!! A mí me falta la dichosa cuna, que con la tontería de que quiero pintar antes de montar nada pues no he ido a comprarla. Aiiss qué estrés!! Por cierto, espero verte por el facebook!

Y bueno enhorabuena a las que tienen al nene/nena encajad@!! Yo estoy sufriendo con la incertidumbre de si Joaquín estará ya colocadito, espero que sí!! El lunes que viene tengo eco, estaré de 32 semanas, a ver qué me dice el gine al respecto!!

Por cierto, a las que ya han lavado ropita de los nen@s, cómo se hace?? Sé que es sin suavizante y con un detergente para bebés, ya lo tengo comprado, pero se puede lavar a máquina?? Es que con toda la ropa que me han regalado he pensado que como tenga que ser lavada a mano me va a costar mucho lavarla toda!! Y se puede usar secadora?? Es que no tengo tendedero. Me da miedo meter la pata y que me encoja toda la ropita. A ver si alguna me ayudaaaa!!

Un besote a todas!!!

Ver también

A
an0N_829913899z
20/7/11 a las 15:30

Hola gordiss,
¿Como siguen? Yo estoy chafada!! No se lo que me pasa, pero no puedo ya con mi pellejo...ayer estuve en la eco de las 32 semanas y la nena está muy encajada, hasta me hizo una eco vaginal para descartar que el cervix se estuviera borrando, y la verdad es que ha disminuido con respecto a hace unas semanas, pero digo yo que será normal por el peso de la niña y el avance del embarazo... En fin, que me dijo que si notaba mucha presion, dolor, a sangrado, que me fuese para el hospital. Yo no se por que, pero todo el que me ve dice que esta no llega a septiembre!!!!! Se me ve la barriga super baja, y la parte de arriba vacia. Pero yo no lo creo, creo que está muy encajadita, pero que al final no será nada. Muchas molestias en las lumbares, y muchos cabezazos en mis partes!!!

Bonie, chiqui, de que te preocupas??? Ojalá mi chico me mirara con tanto deseo a mi tb, más de una vez al dia???? Que suerte!!! Yo creo que ni una vez al mes!!! Entre el miedito que le da a él tocarme, la cabeza de la niña que parece que está en las puertas y da la sensación de que por ahi no pasa nada (jajajaja), que cada vez que lo hemos hecho sangro porque está ya el cuello del utero muy inflamado, y mi hijo con las vacaciones todo el dia purulando por aqui...puffff, como hecho de menos tener una vida sexual como la de anteeeeeesssss!!!!!!

Jessigp, vente cuando quieras!!! Tú al menos no vendrás con niños...que mal lo llevo, me vienen larguisimos...además, está mal que yo lo diga, pero tengo que desahogarme con alguien, , estos niños son super maleducados!!!! O yo estoy acostumbrada al mio, o no se, porque que asquitos de niños con la comida!!! Piden que se les haga algo, se lo haces, lo prueban, lo dejan, no les gusta, y piden otra cosa!!! Así hasta 3 comidas en un almuerzo, y yo venga tirar comida a la basura, porque encima los padres lo consienten...con los juegos igual, sacan, sacan, sacan, y no les dura el entretenimiento ni 3 min. contados por el reloj!!! Y por supuesto, a recoger la tita barrigona, porque parece que es a la unica que le molesta ver la casa hecha un desastreeeeeeeee!!!! Mi hijo no hace nada de eso, más le vale!!! Y mucho menos si no es su casa. Bueno, estarán hasta el lunes, pero es que despues viene el otro hermano con sus 3 niños!! Y se quedarán 15 dias. Yo queria un verano de descanso total, piscina tranquila, playa tranquila, y estar preparada con fuerzas para el parto y las malas noches...pero a este ritmo hasta yo creo que la niña nacerá antes...Si hasta he tenido que mentirles ahora y decirles que iba a dormir siesta para poder escribiros, y que se fueran a la piscina, o a hacer turismo!!!! Se que en otras circunstancias tendria más aguante, pero es que ahora, con el barrigón, los dolores, el cansancio, no me aguanto ni yo!!

Siento haberos dado esta chapa, pero necesitaba explotar, o si no iba a acabar muuuuuy malll.

Besitos a todas.

M
munia_9108194
20/7/11 a las 19:56

Gordissss
Q me acaba de llegar la habitacion de candela!!! por fin!!!q emocion!!bueno voy a plantear con mi chico la habitacion(es q tb tenemos un sofa..) y luego os cuento!!q tb tengo q meter la ropita en la comoda!

Un beso

A
an0N_872121199z
20/7/11 a las 19:59

Triste
hola chicas...hace dias q no escribia, es q estoy un poco triste...mi madre no va a venir para el parto...y la verdad estoy super depre...con lo ilusionadas que estabamos...realmente estoy haciendo un esfuerzo para no deprimirme porq se que le afecta a mi Júlia pero no puedo evitar estar triste y pensar como será despues del parto, te ...ngo un poco de miedo ya q con esto de ser primeriza...todo es nuevo...que despues del parto?...los cuidados, la lactancia, las posturas para dormir al bebe, hay tantas cosas...se q tengo ami esposo q es un amor...y mi suegra, cuñadas pero no es lo mismo...m siento triste la veerdad...

por otro lado fui al gine gracias a Dios Júlia esta perfecta, ya en posicion, el gine dijo q pesa ya 2200 y q aporx mide 45 cm...esta supergrande mi nena...me dieron hora para el anestecista y los ultimos analisis asi q la prox semana voy a hacermelos...

janire: lo de sentirlo menos es por el tamaño q ya tienen...lo imprtatne es notarlos aunq sea levemente, un minimo de 10 veces al dia

maren: guapa animos q rollo con los niños maleducados, yo conozco unos cuantos y no veas el miedito q me da q me salga algo asi ...pero tu animos q ya falta poco...y sincermanete deberias hablar con lso padres y pedirles ayuda q ya estamos en la cuenta regresiva...

bonie: m alegro q ya estesmejor del resfrado...
de la ropa del bebe, yo la lave con norit bebe, no la puse en la secadora porq en la mayoria de las etiquetas dice q no se la ponga, la hize secar en la sombra, y luego la planche
lo delas relaciones pues nada de verguenza q aqui estamos para contarnos de todop...te dire q yo si q sigo teniendo relaciones no tan normales como antes porq aveces m siento cansada, y siii aveces me falta jijiji...mientras podamos alaaaaa al ataque :..

lauriki: me alñegro q ya estes mucho mejor...ya veras q las semanas pasan tan rapido q luego ni nos entereramos...

elda: guapa espero q ya haya pasado la toriticolis porq es supermolesta...

punkys: fiore q grande...y ya encajadita, q chulada..cuanto llegara a pesar no? q monada...

jessip: y tu cmom estas?

arwin: no te preocupes guapa q seguro q adquiere el peso...

rodoneta donde andas? espero q estes superbien...a todas un beso...

A
an0N_829913899z
21/7/11 a las 11:13
En respuesta a an0N_872121199z

Triste
hola chicas...hace dias q no escribia, es q estoy un poco triste...mi madre no va a venir para el parto...y la verdad estoy super depre...con lo ilusionadas que estabamos...realmente estoy haciendo un esfuerzo para no deprimirme porq se que le afecta a mi Júlia pero no puedo evitar estar triste y pensar como será despues del parto, te ...ngo un poco de miedo ya q con esto de ser primeriza...todo es nuevo...que despues del parto?...los cuidados, la lactancia, las posturas para dormir al bebe, hay tantas cosas...se q tengo ami esposo q es un amor...y mi suegra, cuñadas pero no es lo mismo...m siento triste la veerdad...

por otro lado fui al gine gracias a Dios Júlia esta perfecta, ya en posicion, el gine dijo q pesa ya 2200 y q aporx mide 45 cm...esta supergrande mi nena...me dieron hora para el anestecista y los ultimos analisis asi q la prox semana voy a hacermelos...

janire: lo de sentirlo menos es por el tamaño q ya tienen...lo imprtatne es notarlos aunq sea levemente, un minimo de 10 veces al dia

maren: guapa animos q rollo con los niños maleducados, yo conozco unos cuantos y no veas el miedito q me da q me salga algo asi ...pero tu animos q ya falta poco...y sincermanete deberias hablar con lso padres y pedirles ayuda q ya estamos en la cuenta regresiva...

bonie: m alegro q ya estesmejor del resfrado...
de la ropa del bebe, yo la lave con norit bebe, no la puse en la secadora porq en la mayoria de las etiquetas dice q no se la ponga, la hize secar en la sombra, y luego la planche
lo delas relaciones pues nada de verguenza q aqui estamos para contarnos de todop...te dire q yo si q sigo teniendo relaciones no tan normales como antes porq aveces m siento cansada, y siii aveces me falta jijiji...mientras podamos alaaaaa al ataque :..

lauriki: me alñegro q ya estes mucho mejor...ya veras q las semanas pasan tan rapido q luego ni nos entereramos...

elda: guapa espero q ya haya pasado la toriticolis porq es supermolesta...

punkys: fiore q grande...y ya encajadita, q chulada..cuanto llegara a pesar no? q monada...

jessip: y tu cmom estas?

arwin: no te preocupes guapa q seguro q adquiere el peso...

rodoneta donde andas? espero q estes superbien...a todas un beso...

Paolitas, no estes triste!!!!
Te entiendo porque mi madre tampoco va a estar aqui para el parto, ya que vive lejos, pero se que si pudiera estaria, que es lo que cuenta. Es por fuerza mayor, no por un disgusto ni algo peor, asi que lo que tienes que pensar es que ese momento lo vivirás con el papá, intimamente, que ya tienes tu propia familia!!!! Si te sirve de consuelo, a mi primer parto mi madre tampoco vino, pero esa vez fue por algo muy gracioso. Yo me puse de parto a las 2 de la madrugada, y llamé al movil de mi hermana que aun vivi en casa con mi padres, le dije que nos ibmos al hospital y que se lo dijese a mi madre...en fin, Quique nació a las 5 de la mañana, y alli nadie daba señales de vida, sólo, mi marido y yo. Las 6, las 7, las 8, hasta que a las 9 de la mañana volvi a llamar a mi casa, esta vez al fijo, y me cogió mi madre con voz de dormida. Le dije: "Mamá, que ya está" y ella me preguntó que qué era lo que estaba, y yo le dije que ya habia nacido su nieto. La sorpresa fue enorme, le dije que llame a mi hermana y fue corriendo al dormitorio de ella, y se la encontró durmiendo a pierna suelta, con el movil en la mano. La despertó y lo primero que dijo entre sueños fue: " ...que mi hermana se ha puesto de parto" Jajajajaa. Imaginate, se quedó dormida nada más colgarle yo el tlf., asi que por ese fallo mi madre no pudo estar, pero la verdad es que en ese momento sólo quieres verle la cara al bebé y que todo salga bien, lo importante es que está la matrona y el ginecologo!!!! Jajajajaja. Yo ahora pienso en mi primer parto y me rio de lo que ocurió, y ahora en el segundo, pues vivo más lejos, y mi madre pus no puede venir cuando me ponga de parto, porque como no se sabe exactamente cuando va a ser... en fin, que chapa te he dado!!!! No te preocupes, que todo ir super bien, y la familia de tu chico te ayudará en todo lo que necesites, y para cualquier duda, aqui estaremos las mamis de septiembre para ayudarte en lo que podamos...
Besitos guapa, y vaya si está grade ya tu bebé...a mi en la eco de las 32 me dijeron que pesaba 1700 gr. !!

N
narel_5387215
21/7/11 a las 11:51

Hola!
Hola! Soy Akane y mi fecha de parto prevista es el 15 de septiembre, aunque me parece que no voy a llegar tan lejos. Mi hija no para de moverse, tengo la barriga que parezco Manolo el del bombo y espero que esto vaya rápido.

Un beso a todoas!

M
melis_9451889
21/7/11 a las 17:44

Hola guapísimas!!
Maren guapa qué horror!! No sé como lo aguantas. Ya tienes bastante tú con lo tuyo como para que encima tengas que estar soportando todo eso en fin no queda otro remedio, paciencia compañera!!! Y qué suerte que tienes a la nena encajada, ojalá me digan a mí lo mismo el lunes cuando vaya al gine, qué nervios!! Qué gracia lo de tu primer parto, jaja seguro que tu madre casi mata a tu hermana.

Punkys no te preocupes por nada! Ya verás que los análisis estarán perfectos. Tú vete tranquila.

Janire no te preocupes por los movimientos del bebé. Yo he ido mil veces a urgencias por no sentirlo, y al final para nada. Ni siquiera los gines se ponen de acuerdo en cuántas veces tienes que sentirlo al día, así que yo para no volverme loca ni siquiera las cuento. Lo importante es notarlo unas cuantas veces, y es normal que haya días que estén más tranquilos. No te obsesiones que es peor (te lo digo por experiencia), relájate y ya verás como al día siguiente vuelve a estar más activo.

Paolitas nena ya sabes lo que te puse por el face! Ánimo y piensa que al menos no estás sola del todo, hay otras chicas que no pueden decir lo mismo. Y ya sabes que aquí estaremos todas apoyándote y nos ayudaremos unas a otras. Lo haremos todas fenomenal, ya verás!!

Akane bienvenida! Espero verte mucho por aquí.

Lauriki guapísima!! El facebook tiene arriba del todo un buscador. Picas en él y escribes: Madres septiembre. Y te aparecerá en pantalla una lista de gente o grupos que llevan ese nombre. Nosotras somos las que tenemos una foto de los osos amorosos, jeje. Pues justo al lado de la foto y el nombre te aparece Añadir a mis amigos. Picas ahí y listo! Esperas a que Elda te acepte (no tardará mucho) y ya nos tienes como amigas. Espero haberte ayudado, si te es más fácil mándame por el foro un mensaje privado con tu nombre (tiene que ser el mismo que tienes en el face) y te busco yo por el facebook, así solo tendrás que aceptarme y a través de mí llegar al grupo de Madres septiembre, así que como quieras!!

Un besote grande a todas!!

N
narel_5387215
21/7/11 a las 18:11

Hola!
Hola Bonie! Gracias por la bienvenida! Ya pensaba que mi mensaje no se había escrito...

Os he mandado yo también una invitación al grupo de facebook. Ahora que se acerca el momento del parto, creo que irá bien compartir paranoias con vosotras. Si hubiera visto este foro antes...

Besicos!

A
an0N_872121199z
21/7/11 a las 19:21

Hola chicas-...
gracias chicas... la verdad jamás pensé q me darian tantos animos...ya veo q cada una de nosotras tiene su historia...hoy estoy mejor...como dicen todo se lo paso al bebe asi q estoy hyaciendo de todo para no pensar y distraerme, es q como hace 3 años q no la veia,pero weno las cosas por algo seran...

maren guapa...jaja lo de tu primer parto...ya m imagino tu hermana...lo tenemos igual...pero como dices tenemos q darnos animos q al final solas solas no estamos tenemos a nuestro lado a nuestros maridos q seguro estaran pendientes de nosotras..por cierto la eco es de la semana 34...
y tu habla con tus cuñados porq tienen q entender por lo q estas pasando y ya estamos casi al final...espero q los niños q vengan no den tanta batalla

lauriki como estas hoy?...espero q mejor...es q estas hormonas y segun lo q nos pase nos bajoneamos...pero como dicen todas animos....q pronto estaremos con nuestros bebes...
lo del face, buscas Madres Septiembre, el perfil es de unos ositos cariñosos...ahi estamos todas unete...

akane bienvenida...ya veras como aqui te sientes a gusto...

bonie guapa gracias por los animos...aqui encontre un grupo de amigas... aunq no las conozca personalmente las quiero...pasamos tantas cosas y todas las experiencias q compratimos q es cierto esto no se acabara con el parto...aqui estaremos cuando tengamos dudas de como amamntar, como hacerlos dormir, etc...gracias...

tema depilacion, estoy en dilema pues yo uso la maquiinita braun para todo menos para el cavado...ahi me lo hacia con crema...me aocnsejaron q mme depile con cera esa zona pero a una amiga mia q estaba embarazada de 8 meses el estiron le produjo contracciones y al dia siguiente el parto...de eso hace 4 meses...y la verdad desde q m conto lo estoy pensando y m entro el miedito...q hareis vosotras??...sera malo depilarse con crema la zona genital?...alguien sabe de eso?...

weno guapas...1 beso...

S
sandy_5757794
22/7/11 a las 12:18

Hola guapasssssss
por fin me han instalado el internet en casa!!!! ahora ya podre escribiros mucho mas, os he leido por encima pq han pasado muchos dias!!!

Paolitas se que te preocupara el que no este tu madre, pero tu piensa que ese momento es para tu nueva familia, tu bebe tu marido y tu!, yo vivo muy lejos de mi familia, y cuando di a luz no puedo venir nadie, mi madre no vino hasta que el niño tenia ya dos meses, y yo era madre primeriza con 21 años recien cumplidos!! y aunque las primeras semanas estaba un poco perdida y abrumada, cuando me fui acostumbrando a la rutina todo fue bien, y mi niño se crio perfectamente, lei muchisimo parecia una enciclopedia!!

marena madre mia nena me he puesto de mala leche nada mas leerte, eres una campeona, pero mandales a todos a tomar por culo, este verano deberia ser para ti no para que toda la familia disfrute a costa de que tu lo pases mal, y la gente tiene muy poca vista si sus hijos quieren tres comidas que las hagan ellas, y que recojan ellas los juguetes no vas a estar tu embarazada y de chacha madre mia si eso pasara en mi casa mi marido los mandaba a todos a tomar viento y lo ponia firmes, pide ayuda y espero fque pase rapido y tengas tu merecido descanso.

Yo anoche volvi a pasarlo fatal mi marido queria llevarme al hospital pero sabia que se me terninaria pasando pero que mal rato empece a tener un monton de contracciones pero de las que duelen y mi marido me lleno la bañera de agua caliente y se me pasaron al ratillo, la verdad es que fue culpa mia, porque estube toda la tarde caminado, comprando cosas para casa que hacian falta, iba andando y ya veia que la cosa no iba bien pq no podia apenas ni andar del dolor, a ver si aprendo a estarme quieta pero es que no lo puedo evitar tengo tantas cosas por hacer, he tenido que comprar un termo nuevo por la cal, me lo instalaran el lunes, esta tarde me traen un canape que he comprado para nuestra cama, pq ya no tenemos sitio para tantas cosas!!!! y tbn hemos comprado un colchon de visco que debe estar al llegar!! pero bueno poco a poco.

Bueno guapas muchos besos a todas y cuidaros mucho

N
narel_5387215
22/7/11 a las 16:11

Hola xiquetes!
Qué tal?!

Yo vengo de hacerme la eco de las 32 semanas. Mi niña pesa ya 2 kg, y por el tamaño del cráneo y del fémur es como si tuviera 34 semanas. ¡Miedo me da el parto! La cosa es que sigue de nalgas, y dice mi ginecóloga que es poco probable que se gire, por tanto, toca cesárea. Qué mal rollo...
He leido en un libro que con acupuntura se puede conseguir girar, voy a intentarlo, ya os contaré.

Un besico a todas!!!!

N
narel_5387215
22/7/11 a las 16:13
En respuesta a an0N_872121199z

Hola chicas-...
gracias chicas... la verdad jamás pensé q me darian tantos animos...ya veo q cada una de nosotras tiene su historia...hoy estoy mejor...como dicen todo se lo paso al bebe asi q estoy hyaciendo de todo para no pensar y distraerme, es q como hace 3 años q no la veia,pero weno las cosas por algo seran...

maren guapa...jaja lo de tu primer parto...ya m imagino tu hermana...lo tenemos igual...pero como dices tenemos q darnos animos q al final solas solas no estamos tenemos a nuestro lado a nuestros maridos q seguro estaran pendientes de nosotras..por cierto la eco es de la semana 34...
y tu habla con tus cuñados porq tienen q entender por lo q estas pasando y ya estamos casi al final...espero q los niños q vengan no den tanta batalla

lauriki como estas hoy?...espero q mejor...es q estas hormonas y segun lo q nos pase nos bajoneamos...pero como dicen todas animos....q pronto estaremos con nuestros bebes...
lo del face, buscas Madres Septiembre, el perfil es de unos ositos cariñosos...ahi estamos todas unete...

akane bienvenida...ya veras como aqui te sientes a gusto...

bonie guapa gracias por los animos...aqui encontre un grupo de amigas... aunq no las conozca personalmente las quiero...pasamos tantas cosas y todas las experiencias q compratimos q es cierto esto no se acabara con el parto...aqui estaremos cuando tengamos dudas de como amamntar, como hacerlos dormir, etc...gracias...

tema depilacion, estoy en dilema pues yo uso la maquiinita braun para todo menos para el cavado...ahi me lo hacia con crema...me aocnsejaron q mme depile con cera esa zona pero a una amiga mia q estaba embarazada de 8 meses el estiron le produjo contracciones y al dia siguiente el parto...de eso hace 4 meses...y la verdad desde q m conto lo estoy pensando y m entro el miedito...q hareis vosotras??...sera malo depilarse con crema la zona genital?...alguien sabe de eso?...

weno guapas...1 beso...

Depilacion...
Paolitas, ya siempre me he depilado con cera, pero desde que estoy embarazada no aguanto el dolor de ninguna manera. Así que gilette al canto!

A
an0N_872121199z
22/7/11 a las 20:46

Janire guapa!
la verdad es dificil estar sin ellos...como te entiendo...pero como dicen las chicas tenemos q pensar positivamente yo estoy haciendo de todo para no pensar e ir sobre la marcha, no quiero q mi tristeza le afecta a mi Júlia...pero es tan dificil no?...
a mi m hacia ilusion estar con ella, hace 3 años q no la veo ni a mis hermanos ni mi padre...pero aqui estamso todas para darnos apoyo mutuo...y sacar a nuestros peques adelante, somos primerizas y con miedos, pero tenemos a nuestros mariditos q seguro estaran por nosotras

A
an0N_829913899z
22/7/11 a las 20:56

Gracias chiquis por los animos...
Creo que me voy a volver loca de un momento a otro...vaya donde vaya hay un niñ@ dando por sacooooo!!!!! Pufff, no paran de protestar y discutir y...todo lo que diga es poco. Además mañana se va mi chico de despedida de soltero de mi cuñado y no vuelve hasta el domingo, y me deja sola ante el peligrooooo. Ahora, la venganza será tremenda, porque la semana que viene es la despedida de mi hermana, y ahi me las cobraré todas, embarazada y todo, no pienso aparecer en toda la nocheeeeeeee....

Lauriki, estás segura de que leiste eso en el face de Rodoneta??? Yo ya andaba preocupadilla por ella, porque hace un mes que no da señales de vida, pero de ahi a que modifique la fpp casi un mes y medio!!! Que abrá pasado??

Jesssigp, sabes algo?? Como estas?? Hace mucho que no se de ti tampoco.

Arwin, me alegro de que estes en tu casita ya con los tuyos. Cuidate, chuiqui, y mira que en una de esas contracciones se te desencadena el parto y ya la hemos hecho!!!! Un besito wapa. Ahhh, y mi marido tb está un poco hasta los webs de tanta gente por aqui rodando, pero como es su familia...

Un besito a todas. Ya no tengo más tiempo. ciaooo

A
an0N_872121199z
22/7/11 a las 20:56

...
arwin: guapa pues si es un nuevo comienzo...madre mia sola con 21 años q fuerte!...me imagino qsale fortaleza e insitinto materno de por si solo...
cuidate mucho porq estos sustos con tan poco q nos falta...descansa y haz las cosas poco a poco...se q hay muuuucho por hacer(madre mia cuando pienso en todo lo q tengo q hacer me da algo) pero mejor poco a poco...

lauriki: a mi tmabien m da gusto q estes mejor...como dices comenzo la cuenta atras...por lo del face la lista de nombres y sus niks estan en "notas" de madres septiembre...jaja yo tmabien al principio m hacia un lio...aun ahora no reconozco a algunas ...

akaene como t dije en el face no te preocupes tienen hasta el dia mismo del parto para darse la vuelta...q grandote :..

weno chicas...q tengais un buen finde...y aprovechemos q no hace tanto calor....

A
an0N_872121199z
22/7/11 a las 20:56

...
arwin: guapa pues si es un nuevo comienzo...madre mia sola con 21 años q fuerte!...me imagino qsale fortaleza e insitinto materno de por si solo...
cuidate mucho porq estos sustos con tan poco q nos falta...descansa y haz las cosas poco a poco...se q hay muuuucho por hacer(madre mia cuando pienso en todo lo q tengo q hacer me da algo) pero mejor poco a poco...

lauriki: a mi tmabien m da gusto q estes mejor...como dices comenzo la cuenta atras...por lo del face la lista de nombres y sus niks estan en "notas" de madres septiembre...jaja yo tmabien al principio m hacia un lio...aun ahora no reconozco a algunas ...

akaene como t dije en el face no te preocupes tienen hasta el dia mismo del parto para darse la vuelta...q grandote :..

weno chicas...q tengais un buen finde...y aprovechemos q no hace tanto calor....

A
an0N_872121199z
22/7/11 a las 21:01

..
pues ya tendria su fpp rodoneta...q sera de ella?...ya lo habra tenido..seguro q entra en unos dias y nos dice algo..espero q todo haya ido bien...

maren...jajaj muy bien dicho...pasala en grande...ahhh pero eso si...con muuucho cuidado...

M
munia_9108194
22/7/11 a las 21:03

Hola gorditasss
Hola chicas pues como ya os dije el otro dia ya me llego la habitacion de candela,ha quedado super bonita y ya tengo toda la ropita colocada.
Hoy le he comprado los ultimos bodyes que me faltaban y un par de conjuntitos massss monossss si es que no veo la hora de ponerselos!!!

Pues yo cada vez estoy mas pesada,cada vez tengo mas contracciones de las molestas pero no dolorosas y el tiempo pasa muy lentamente...
Por lo demas todo bien,todo super preparado y comprado,solo falta lo mas importante: Candela
Jo chicas ojala pudieramos quedar un dia todas y tomar cafe con nuestros babys

Bueno gordis siento no poder personalizar pero es q entro con el mv y no me deja ver historial

Un beso a todassss

M
melis_9451889
22/7/11 a las 21:56

Hola neniiis!
Tema depilación, a ver yo me daba la cera pero como me enteré de que podía provocar el parto (por el tema de los tirones, el dolor) pues ahora lo hago a hojilla de afeitar es una opción menos glamurosa y delicada, pero es lo que hay!

Arwin guapísima tómatelo con más calma!! Que ya no estamos para esos trotes aiinns cabeza loca!! Jeje. Qué tierno tu maridín, te preparó un bañito y todo! Bueno descansa y no hagas el loco.

Lauriki de nada guapa! Para eso estamos. Qué emoción, ya no te queda nada para tener a tu pequeña!!!!!! Jolines a mí el tiempo se me está pasando lento, lento, lento yo creo que es porque estoy desesperada ya, quiero tenerlo conmigoooooo!!!!

Akane guapa, lo dicho por el face relájate y no pienses cosas negativas, quien sabe, a lo mejor se gira! Cosas más raras se han visto. Mi madre me ha dicho que yo me giré estando muy cerca la fecha del parto. No te desanimes!!

Maren me parece perfecto que te vengues de tu chico! Claro que sí, nosotras también tenemos derecho!! Pásalo bien guapísima!!!

Rociio tienes que subir fotos de cositas de Candela!! La verdad es que la ropita de los peques es una cucada una no puede resistirse! Y tienes razón, estaría genial poder vernos pero bueno, que sepan chicas que yo las siento a todas muy cerquita!!!! Y que esto dure mucho tiempooooo!!

Yo estoy bien ahora mismo con ardores, pero bien. Hoy fui a la charla de preparación al parto y genial, nos tocó precisamente ese tema, EL PARTO. Y muy bien, la matrona nos lo explicó todo muy bien y nos dijo que sí, que duele, pero que no vayamos tan negativas y nerviosas porque será peor y dolerá más. Así que a tratar de tranquilizarnos nenas!! Ya va quedando poquito eeeh qué ganas de ir conociendo poco a poco a todos los nen@s... Qué emoción!!!!

Un besazo gorditas!!!

S
sandy_5757794
23/7/11 a las 16:32

Hola guapas
bonie lauriki como es lo del face?????? no tengo ni idea

Rocio que bien ya con todo listo!! yo he empezado ha preparlo todo pero poquito a poco, hoy he lavabo la minicuna y todos los arrulllos mantitas sabanas y demas y he puesto dos lavadoras de su ropita, asi que mañana me tocara planchar un monton!! sarna con gusto.

Jessi siento mucho lo de tu abuela de verdad se que lo estaras pasando fatal, espero que sara este bien intenta relajarte para que ella no se estrese mucho, y nada hija tiempo para pasar la pena, muchos besos y animo que eres un cielo

Lauriki a ver que encuentras esta tarde aprovecha las rebajas!!! yo creo que solo me faltan las cosas de la farmacia, pq la sillita para el coche me la van a regalar mis suegros, asi que solo me faltara el parque para tenerlo todoooo, y no he querido comprarlo pq seguro que me lo queran regalar pq la verdad que no les he dejado mucho para regalarme, ya lo tengo todo asi que.....

Yo hoy e estrenado colchon!!! de visco y he dormido como una reina me he levantado nueva!!!!

Bueno besos a las demas y que paseis buen finde

A
assa_10037310
23/7/11 a las 17:24

Animo
So decirte k siento muxo lo de tu yaya. Te mando muxos besitos para ti y tu peke MUACK!!!!!

A
assa_10037310
23/7/11 a las 17:24

Animo
So decirte k siento muxo lo de tu yaya. Te mando muxos besitos para ti y tu peke MUACK!!!!!

M
munia_9108194
23/7/11 a las 19:09

Lo siento
Siento mucho la perdida de tu abuela,te mando un beso a ti y otro a tu peque.

N
narel_5387215
24/7/11 a las 11:35

Lo siento
Qué pena, lo siento mucho. Ánimo.

N
narel_5387215
24/7/11 a las 11:39
En respuesta a narel_5387215

Depilacion...
Paolitas, ya siempre me he depilado con cera, pero desde que estoy embarazada no aguanto el dolor de ninguna manera. Así que gilette al canto!

Um..
Sólo me pasa a mi, o a todas os sale este msg que mandé sobre la depilación el primero del foro? A mi me aparece el primero, antes incluso que el de rodoneta que da titulo al foro. Si es así, ¿cómo lo puedo quitar de aquí? Vaya mal rollo....

A
an0N_872121199z
24/7/11 a las 12:01

Lo siento mucho...
q pena bonita...siento mucho lo q le paso a tu abuelita...yo se q aveces es dificil y mas si tienes una relacion estrecha con esa persona...animos!!! besos y animos q sara este bien...

S
sandy_5757794
24/7/11 a las 13:38

Gracias lauri
ahora a ver como os voy reconociendo pq hay un monton de chicas!!!!!

ah no os conte que el miercoles pasado comence las clases de preparacion al parto y me encanto!! de mi hijo no las pude hacer y como nacio por cerarea no se lo que es un parto natural asi que me hacia mucha ilusion, y nos enseñaron el hospital la sala de dilatacion, el paritorio el quirofano, las incuvadoras las habitaciones.... y despues nos pusieron un video de como aliviar el dolor durante la dilatacion, la siguiente clase es de los anestesistas del parto sin dolor ( esa me va ha gustar jajajaja) el curso es completisimo y el matron te hace reir con un monton de anecdotas y pudo venir hasta mi hijo!!!

Bueno chicas a ver si me dais ideas de como pitarles el cuarto a los niños pq Cristian y Miriam tendran que compartir habitacion

Bueno guapas besos a todas!!!

M
melis_9451889
24/7/11 a las 15:53

Lo siento muchísimo...
con estas cosas no hay consuelo la verdad. Mucho ánimo guapa.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_829913899z
24/7/11 a las 23:24

Me ha mirado un vizco a algo pasa...
Chicas, creo que alguian me quiere mal, porque si no no se explica que todo me pase a mi. No gano para sustos!!! Hoy me he caido por unas escaleras en un centro comercial.... QUE VERGÜENZAAAAAA!!!! Aparte del susto, claro, y del dolor, el añadido de ser en publico ya me ha rematado. Por poco no me "descuajaringo", me quede hecha un ocho. Menos mal que al final no ha sido nada, solo un golpe en el tobilla, la muñeca y un par de moratones en las pierna s. Me acorde de Jesigp, porque es verdad que una hace de todo por no dar con la barriga!!! Bueno, se quedó en eso, un sustillo y la vergüenza

Y hoy he preparado ya la bolsita de Lola para el hospital!!!! Que emoción metiendo todos sus conjuntitos tan pequeñitos, dobladitos, los pañalillos hiper pequeños, su chupetito en el portachupetes, el cepillito y la colonia,toallitas, las gasitas...me ha traido tantos recuerdos de cuando lo hice para su hermano!!!! Ya solo me falta preparar la mia, con el neceser con las cosas de aseo, los camisones,zapatillas, sujetadores de lactancia, braguitas de papel, discos para el pecho, compresas...lo enumero por si a alguna le sirve de ayuda la lista, sobretodo a las primerizas que andais algo más perdida en esto!!! Espero ayudaros.
En fin, lo quiero dejar todo preparado, porque con el trajin de familiares que tengo por aqui...mañana se van la primera tanda...y la semana que viene llega la siguiente...y la de sustos que me estoy llevando en este embarazo...no se cuando se puede presentar la nena. Lo mismo no das una sorpresa!!!

Alguna sabe algo de Rodoneta???

Bueno, mañana personalizo, porque hoy estoy cansadisima ya!!. Un besito a todas.

A
an0N_872121199z
25/7/11 a las 13:21

Bon dia barriguitas...
maren: pero q sustazo guapa....mas bien q como dices solo quedo en un susto...lo de la verguenza nada, lo importante es q lola este perfecta...
es q ahora dice q como no tenemos tanto equilibrio hay q ir con mucho cuidado y mas si bajas de escaleras...asi q guapa con cuidado...

ya veo q todas estamos en los ultimos preparativos, yo tmabien ya hice la maleta falta lo q dices el aseo para mi...y compresas..
ya q tienes experiencia y hay muchas q no estan en el face queeria hacer una pregunta q creo q a la mayoria de las primerizas nos preocupa reconocer las contracciones....el sabado tuve unos dolores fuertes de barriga y se me ponia durisima, paraba y al momento volvia el dolor y la dureza, tenia ganas de ir al lavabo pero no podia...me asuste porq como no se como son las contraccciones y si al tenerlas te da ganas de ir al lavabo?...pues estuve asi un monton, 2 hora ...s quizas, al final entre al lavabo y poco a poco se me quitaron...de ahi mi pregunta q se siente, como es el dolor de las contracciones de parto? me dijeron q tuve una falsa alarma pero q si eran contracciones de parto pero las de preparacion...como son las dichosas contracciones, como es el dolor??? te dan ganas de ir al baño¿? no se las q ya habeis tenido porfa explicar su experiencia ...gracias guapas...es q ya estoy en las 35 y esoty nerviosa ....

A
an0N_829913899z
25/7/11 a las 17:04

Por fin solooooossssss!!!
No quiero ser mala, pero que descanso cuando los he visto marchar al mediodia!!! Pobres, encima me ha dado hasta lastimita porque los peques se querian quedar más dias...pero, al final se han ido, y yo he dormido siestaaaaaaa!!!
Esta tarde se va mi hijo con su padre una semana, asi que descansare unos dias, porque el lunes que viene llega la otra tanda, con 3 niños... 15 dias más de movimiento!!

Paolitas, Lauriki, gracias por preocuparos de mi, pero estoy bien, solo me duele un tobillo, pero nada serio.

Paolitas, los dolores de parto los reconocerás, cariño, los reconocerás...es cierto que al principio parecen dolores de tripa, como cuando tienes el vientre suelto o colitis. De hecho, a mi se me soltó el vientre cuando me puse de parto, crei que me habia sentado mal el almuerzo (esto fue por la noche)

A
an0N_829913899z
25/7/11 a las 17:19

Perdon, sigo por donde iba...
decia que se me soltó el vientre, y los dolores fueron similares a cuando tienes diarrea. Es probable que tu tuvieras contracciones de preparación, que cada vez son mas dolorosas. De hecho a mi me ha pasado ya un par de veces, de pensar que necesitaba ir al baño y no era eso!! Pero si se paran y no van a mas pues no te preocupes, porque si verdaderamente estás de parto, no sólo no pararán, sino que cada vez serán más fuertes y seguidas en el tiempo. De todas formas controla el tiempo entre una y otra, y si son cada 10 min. o menos, vete al hospital. Yo dilaté prontisimo, y de notarlas cada 15 min. pase en un plis a tenerlas cada 7 min. y cuando me vine a dar cuenta iba camino del hospital con contracciones cada 3 min!!!!! Cuando llegué ya estaba dilatada 8 cm. Asi que fue rapidito. Un par de horas entre dilatación y expulsivo. Yo firmaba por que esta fuese tan rapidita, aunque lo unico malo fue que no pudieron ponerme epidural, asi que dolió... En total, entre el tiempo de casa, el camino y el hospital, pasaron unas 4 horas y media. Menos mal que no esperé más en casa pensando si era colitis o no...jajajajaja. Hasta la matrona me dijo que si habia dilatado asi para el primero que no me lo pensase en el segundo porque lo tendria en el camino...jejeje, asi estoy, muerta de miedo de que esta se presente de prisa y no me puedan poner epidural tampocooooo!!!

De todas formas, Paolitas, cada mujer es un mundo, y cada parto diferente. A mi hermana por ejemplo lo que le dolia con las contracciones eran los riñones!!!

Lo que es seguro es que sea como sea, tú lo sabrás. Te pueden dar dolores de mil tipo, pero a la hora de la verdad lo intuirás.

Bueno, espero haberte ayudado en algo, para eso estamos. Un besito a todas.

Por cierto, la semana que viene comienzo yo las clases de preparación. Hoy he hablado con la matrona y hemos quedado en que me da un planin con las sesiones para que yo asista a las que más me interesen, porque siendo el segundo, pues ya no necesito asistir a todas, y menos porque no tengo donde dejar al peque! Ya os contaré. ciaoooo

M
melis_9451889
25/7/11 a las 22:37

Hola guapetonas!!
Maren por dios! Hija te pasa de todo, qué mala pata!!! Bueno al menos quedó en un susto. Cuídate muchooooo!!!!

Arwin!! a Lauriki ya la agregué como amiga en face, pero a ti no te encuentro!!! No sé quién eres!!!! A ver si Elda ya te apuntó en la súper lista de mamis y te veo y te agrego.

Paolitas guapa lo dicho por el face, no te preocupes por nada yo tampoco he parido nunca pero seguro que cuando nos pongamos de parto, lo sabremos. Esos dolores habrán sido porque tu cuerpo se está preparando. Que ya te queda poco!!!! Relájate guapa, intenta estar tranquilita y disfrutar de lo poco que te queda.

Yo hoy he tenido eco!!!!!!!! Qué ganas tenía de ver a Joaquín no se ha dejado ver mucho la carita (como siempre) pero bueno, he salido muy contenta. Me ha dicho el gine que todo va genial, pesa 1758g y está en peso y medidas justo de las semanas que cumplo hoy (31), eso me ha dicho el gine. Él tenía el fémur más corto en ambas piernitas, el gine me había dicho que no me preocupara que seguramente sería bajito como yo (aunque mi novio no es bajito) pero ya los tiene perfectos!!!! Se le han igualado con el resto del cuerpito, incluso los tiene 2 días más grandes!!
Y bueno me ha dado la próxima cita para dentro de miles de años para el 1 de septiembre!!!!!! Y ya sería para correas, qué nervios!!

Bueno chiquis, veo que todas están ultimando preparativos yo en breve empezaré a lavar ropita, mantas, sábanas... y a principios de agosto a pintar!!! Qué estrés.

Un besote a todas!

A
an0N_869584699z
25/7/11 a las 23:35
En respuesta a melis_9451889

Hola guapetonas!!
Maren por dios! Hija te pasa de todo, qué mala pata!!! Bueno al menos quedó en un susto. Cuídate muchooooo!!!!

Arwin!! a Lauriki ya la agregué como amiga en face, pero a ti no te encuentro!!! No sé quién eres!!!! A ver si Elda ya te apuntó en la súper lista de mamis y te veo y te agrego.

Paolitas guapa lo dicho por el face, no te preocupes por nada yo tampoco he parido nunca pero seguro que cuando nos pongamos de parto, lo sabremos. Esos dolores habrán sido porque tu cuerpo se está preparando. Que ya te queda poco!!!! Relájate guapa, intenta estar tranquilita y disfrutar de lo poco que te queda.

Yo hoy he tenido eco!!!!!!!! Qué ganas tenía de ver a Joaquín no se ha dejado ver mucho la carita (como siempre) pero bueno, he salido muy contenta. Me ha dicho el gine que todo va genial, pesa 1758g y está en peso y medidas justo de las semanas que cumplo hoy (31), eso me ha dicho el gine. Él tenía el fémur más corto en ambas piernitas, el gine me había dicho que no me preocupara que seguramente sería bajito como yo (aunque mi novio no es bajito) pero ya los tiene perfectos!!!! Se le han igualado con el resto del cuerpito, incluso los tiene 2 días más grandes!!
Y bueno me ha dado la próxima cita para dentro de miles de años para el 1 de septiembre!!!!!! Y ya sería para correas, qué nervios!!

Bueno chiquis, veo que todas están ultimando preparativos yo en breve empezaré a lavar ropita, mantas, sábanas... y a principios de agosto a pintar!!! Qué estrés.

Un besote a todas!


Hola Bonie!!!!!!!!! qué grande Joaquín!!!!!! yo tengo eco el viernes, a ver si me dicen lo que pesa exactamente porque hace ya tiempo q no me han dicho medidas y pesos!! me alegro q esté todo bien!!!!! muchos besos guapa!!!

A
an0N_869584699z
26/7/11 a las 20:15


Ya cuando la acepté en el face se lo pregunté porque sabía que ella iba para el 7 según el foro, y me dijo que su fecha real era la del face... pero ahora he estado mirando las ecos y no me cuadran por ningún lado... la eco de las 12 semanas según ella en la foto marca 11s6d, luego cumpliría para el 21 de septiembre.... y la eco 14 semanas en la foto marca 13s 1d, luego cumpliría para el 15 de septiembre.......algo no me cuadra....... el 31 de julio....el 7 septiembre...el 15...el 21????? no sé no sé....

A
alodia_6190931
26/7/11 a las 21:21

Hola barriguitas
Hola guapas !!

Hace un montón que no escribo por aquí, la verdad es que estoy mucho más por el Facee; os cuento que ayer tuve eco Mi pequeño gordito ya pesa 2300 gr y me dijo que el gine que estaba todo bien , super contenta l averdad, encajadito ya y todo, y me puso la 3D !! A ver si había suerte para hacerle una foto, pero tenía los dos brazitos y un pie delante de la cara, así que nada, me dijo el gine que a estas alturas el espacio ya es reducido y es muy dificil; al menos le vi un poquito la cara, aunque solo fueran los labios (que yo bien creo que son de su padre) y la narizita (que parece ser según dice todo el mundo que es mía) bueno, ya veremos jeje Y nada, me dijo que según la fecha de la última regla me daba la FPP para el 2 de Septiembre y según las medidas del peque para el 4 de Septiembre, así que más o menos igual

Yo estoy bien, lo único dolores de espalda, que ya no puedo estar ni boca arriba siquiera, tiene que ser siempre de lado... y además me levanto más de tres o cuatro veces a hacer pis, hay noches que incluso 6 !! Además mi chico está ya con el sexto sentido y cada vez que me levanto me dice asustado ¿Qué pasa? ¿Donde vas? jajajajaja, le digo nadaaa, a hacer pis jejeje De contracciones ninguna aún, me da que Ramiro no tiene ninguna prisa por salir, jeje, porque aún no me ha dado ninguna, eso sí, casi todas las mañanas tengo manchas de calostro en la camiseta del pijama, que las tengo que echar a lavar todas las mañana, pero bueno...

Y ya si todo sigue igual, el Jueves tengo gine por la mañana para que me vea los resultados de la eco y el día 30 para mi tierra que va a ser un viaje bastante largo (Zaragoza - Plasencia (Cáceres)) pero bueno, ya es el último antes de que nazca el peque, o eso espero !!

La proxima eco la tengo el día 3 ya lo estoy deseando, aún no me han dicho nada de correas ni del cultivo ¿Sabeis cuando se empiezan las dos cosas?

Bueno guapas a todas un besazo, hablamos !!

M
melis_9451889
26/7/11 a las 22:47

Hola guapitas!!!
Lauriki madre mía! La nena ya está prácticamente aquí!!!! Qué envidiaaaaa!! Cuídate mucho, relájate y disfruta de lo poquito que te queda guapísima, que en breve serás mamá!! Y respecto a lo de pintar en agosto pues es porque mi chico estará de vacaciones espero que no se me haga muy pesado, qué horror!

Jessi me alegro de que estés más animada! Y tu niña está grandota ya!!! Jolines 5 semanitas se te pasarán volando qué envidia me dan las que le queda tan poco! Yo parece que no avanzo, aunque ayer el gine me adelantó la fecha de parto dos días (por el tamaño y peso del nene), algo es algo!!

Elena guapa a mí el gine me citó el día 1 de agosto para correas, estaré de 36 semanas, no sé si todos lo harán igual! Y me dijo que me harán el análisis sobre la semana 36 también, pero no sé. Se lo comentaré mañana a la matrona a ver qué me dice, ella ha sido la que me ha mandado a hacer todas las analíticas.

Yo no tengo novedades bueno me siento algo incómoda últimamente, como si la barriga me pesará 10 kilos, jeje pero por lo demás estoy bien, con las molestias de siempre. Ya he empezado a meter cositas en la maleta para el hospital, es que al leer que todas habían empezado con el tema me dio el estrés!! A ver si me animo con la ropa del nene que me da una pereza empezar a lavar!!!

Lo de Rodoneta yo tampoco lo entiendo, al leerlo en la lista del face siempre pensé que era un error y hace unos días empecé a ver que todas decían que ya había salido de cuentas y me quedé alucinada! En fin, a ver si entra y nos dice.

Bueno gorditas, un beso grandeeee!!

S
sandy_5757794
27/7/11 a las 13:27

Hola guapas, me muero de calorrrrr
No puedo mas esto es asqueroso, hasta mi hijo me ha dicho hoy: mama quiero que se acabe ya el verano!!!!!! pobrecito.

Ayer por la tarde pasamos una tarde buenisima en la piscina, toda la tarde en remojo y sali super relajada, pero por la noche me dolia mucho "el xixi" , no se si seria por tenerlo mojado tanto rato o pq ... el caso es que he pasado mala noche aunque me he levantado bien.

Bonie yo tbn estoy esperando a que mi marido coja las vacaciones en agosto para pintar el cuarto de los niños, arreglarlo ya es lo unico que me queda por hacer, eso y terminar la bolsa para el hospital, ya tengo toda la ropa lavada y colocada las fundas del carro tbn lavadas, la minicuna tbn, pero todo guardado sin montar para que no coja polvo que aun me faltan dos meses.

Jessi 2200!! que bien, y solo 5 semanitas, ojala estuviera yo asii tbn jajaja bueno ya no te queda nada chiki.

Y lauri tu igual ya no te queda nada!!! a ver que te dice el gine el viernes.

Bueno guapas yo esta tarde tengo clases de preparacion al parto otra vez creo que nos toca el parto sin dolor, ya os contare.

A
assa_10037310
27/7/11 a las 17:51

35 semanas!!!!
Hola chicas!!!!estoy esperando a k empiece la última clase de preparto. El miercoles ya empiezo con las correas, tan solo me keda un mes para tener a Claudia en mis brazos.....se me está haciendo eterno!!!!
Un besote a todas!!!!

M
munia_9108194
27/7/11 a las 19:08

Hola gordisss
Como estais??yo hoy estoy agobiada,no pasan los dias y tengo muchisima calor(llevo todo el dia debajo del ventilador)jo chicas se me esta haciendo eterno....y todavia faltan 5 semanas!!en fin aprovechare estas ultimas semanas de barriguita q luego dicen q se echa de menos...

Esta semana no tengo clases preparto(con lo que me distraen..)

Pues acabo de lavar los ultimos bodys q le compre de manguita corta y tirantes y unas sabanitas y mantitas y las tengo tendidas a la sombrita que si no se me quedan tiesas jejeje

Bueno gordis,me alegro q esteis todas bien,un besote a todassssss

M
munia_9108194
27/7/11 a las 19:27

Una preguntilla chicas
Q compresas posparto vais a comprar? es q no se si valen las normales...

A
an0N_829913899z
27/7/11 a las 19:31
En respuesta a munia_9108194

Hola gordisss
Como estais??yo hoy estoy agobiada,no pasan los dias y tengo muchisima calor(llevo todo el dia debajo del ventilador)jo chicas se me esta haciendo eterno....y todavia faltan 5 semanas!!en fin aprovechare estas ultimas semanas de barriguita q luego dicen q se echa de menos...

Esta semana no tengo clases preparto(con lo que me distraen..)

Pues acabo de lavar los ultimos bodys q le compre de manguita corta y tirantes y unas sabanitas y mantitas y las tengo tendidas a la sombrita que si no se me quedan tiesas jejeje

Bueno gordis,me alegro q esteis todas bien,un besote a todassssss

Rociio
Al final empiezo las clases de preparación el miercoles que viene, alli en Miraflores también. Es un grupo nuevo al parecer, de 19 a 21 h. Tú a que hora y dias vas? Yo ire los lunes y miercoles, aunque no a todas. La matrona me ha dicho que al ser el segundo y tener problemas para dejar al peque, pues que me da una lista con las sesiones y que yo asista a las que más me interesen, de respiración, relajación...la teoria creo que no habrá cambiado mucho!!! En fin, que el miercoles es el primer dia, a ver si nos conocemos aunque sea en la recta final, seria curioso!!!!

Besoss

M
munia_9108194
27/7/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_829913899z

Rociio
Al final empiezo las clases de preparación el miercoles que viene, alli en Miraflores también. Es un grupo nuevo al parecer, de 19 a 21 h. Tú a que hora y dias vas? Yo ire los lunes y miercoles, aunque no a todas. La matrona me ha dicho que al ser el segundo y tener problemas para dejar al peque, pues que me da una lista con las sesiones y que yo asista a las que más me interesen, de respiración, relajación...la teoria creo que no habrá cambiado mucho!!! En fin, que el miercoles es el primer dia, a ver si nos conocemos aunque sea en la recta final, seria curioso!!!!

Besoss

Marenaaa
que fuerte que vamos a ir al mism ocentro de preparacion al parto!!!pero yo voy los martes y jueves de 19-21h habria estado gracioso coincidir en el mismo grupo!!
te van a encantar las matronas(Pilar y Graciela)Graciela asiste tambien en el comarcal(ojala me toque...)yo estoy muy contenta con el curso!!ya me iras contando tu experiencia!!!
tu ibas a parir en el costa del sol?
Un beso guapa!

A
an0N_829913899z
28/7/11 a las 13:55
En respuesta a munia_9108194

Marenaaa
que fuerte que vamos a ir al mism ocentro de preparacion al parto!!!pero yo voy los martes y jueves de 19-21h habria estado gracioso coincidir en el mismo grupo!!
te van a encantar las matronas(Pilar y Graciela)Graciela asiste tambien en el comarcal(ojala me toque...)yo estoy muy contenta con el curso!!ya me iras contando tu experiencia!!!
tu ibas a parir en el costa del sol?
Un beso guapa!


Si es curioso que coincidamos en eso. No, yo en principio si la cosa sigue bien lo tendré en la USP. Pero si hay algun problema, se me adelanta mucho o yo que se, pues iré al comarcal. Graciela fue la que me atendió al tlf y parecia muy agradable!!!
Ya te contaré la primera clase como fue. Besitossss

S
sandy_5757794
28/7/11 a las 16:12

Nos hemos pasado toda la noche en urgencias
Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

A
an0N_829913899z
28/7/11 a las 17:54
En respuesta a sandy_5757794

Nos hemos pasado toda la noche en urgencias
Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Vaya susto nena
Lo tuyo ya pinta como parto prematuro, eh???? Tantos sustos al final acabaran en parto!!!! Ten mucho cuidado, y no te preocupes porque todos en la SS no son asi. Yo el primero lo tuve en la SS y sali super contenta. Me atendieron super bien, y muy cariñosos. Te habrá tocado el turno amargado de la guardia de noche que prefieren estar en casa durmiendo. Y no te han dicho nada??? Yo tambien dilate un cm a las 29 semanas en el primer embarazo, pero al final paró y despues de todo el niño nació casi 2 semanas más tarde de la FPP!!!! Cuando llegue la hora eso no hay quien lo pareeeeee. Tú descansa, no hagas esfuerzos y tranquilita. Pobrete tu nene, me han recordado cuando estuve yo en urgencias con las contracciones y mi niño y mi chico esperaban fuera sin saber que pasaba...la verdad es que ellos tb lo sufren todo...

Un besito, y recuperate guapa. Verás como ya mismo pasa el tiempo suficiente para que pueda nacer Miriam sin problemas.

N
narel_5387215
29/7/11 a las 13:45
En respuesta a sandy_5757794

Nos hemos pasado toda la noche en urgencias
Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Uf
Vaya susto! Menos mal que no ha sido nada...
Yo voy por la seguridad social y siempre me han tratato de maravilla, incluso una noche que me acerqué pensando que tenía millones de contracciones, y al final, en una hora sólo me detectaron una. PEro me hicieron una eco, y el médico y todo el personal la mar de enrollados. Tuviste mala suerte!
Ánimo que ya verás como todo va bien!

M
melis_9451889
29/7/11 a las 15:53

Hola guapis!!!
Cómo van chiquis?? Yo bien, con calor pero bien. Estoy algo impaciente solo pensar que me faltan aún dos meses, uuufff!!! Qué horror tengo muchas ganas de tener al nene conmigo ya!!! A ver si estos dos últimos meses no pasan muy lentos.

Zephyr qué poquito te queda!! Ánimo guapa que ya casi tienes a la nena contigo!

Rociio guapa yo compresas me compraré unas de farmacia, le preguntaré a la farmacéutica y a ver cuales me aconseja. La matrona me ha dicho que las normales no valen, que tienden a crear más humedad y eso viene mal sobretodo si te ponen algún punto.

Arwin qué susto por dios!!! Bueno por lo menos se quedó en eso, en un susto. Cuídate mucho y espero que no nos llevemos más sustitos!!!

Bueno gorditas, un besote!!

A
ainur_8758308
29/7/11 a las 18:58
En respuesta a sandy_5757794

Nos hemos pasado toda la noche en urgencias
Nenas me he tirado toda la noche en urgencias con amenaza de parto prematuro, ayer de madrugada a las me desperte de dolor, tenia un dolor insoportable en la barriga, pero no como contracciones... sino como en las tripas y en los riñones, me di un baño caliente, me tome dos aerored...pero cuando el dolor ya era tan bestia que me vi llorando y sin moverme, desperte a mi marido y me llevo a urgencias.
Como yo tengo seguro privado fui a mi hospital de adeslas, me pusieron monitores y la niña estaba bien, y yo tenia muy poquitas contracciones, pero al explorarne abajo me dijo que tenia borrado el cuello del utero en un 50% y que le cabia un dedo perfectamente y que le habia tocado la cabeza a la niña, asi que como estoy de menos de 35 semanas (31) me mandaron a la seguridad social, y alli fatal me miron super mal me han dejado mis partes echas polvo y me mandaron para casa con antibiotico y protecctor de estomago pero sin tener claro lo que me pasa!!! bueno ya estoy en casa descansando y si dios quiere y aguanto 4 semanitas mas ya no tendre que volver a la asquerosa seguridad social!!!!

Y mi hijo pobrecito toda la noche en salas de espera con mi marido los dos con una carita de zombies, que penita me dieron

Nos hemos puesto deacuerdo (31 semans)
a mi el dia 27 por la tarde empecé con dolor constante en la parte baja de la barriga, cuando llegó mi marido nos fuimos para urgencias, mientras esperaba me empezaron a dar contracciones fuertes y constantes, enseguida me pusieron los monitores, ecografia, etc, por suerte no tengo dilatación ni el cuello del utero borrado. Ayer me viene a casa con antibiotico y 6 botellas de suero en el cuerpo, me dijeron que podía ser de la infección de orina que tengo o por desidratación, a mi si que me trataron muy bien, todo chicas jovenes y eso sí no me dejaron en urgencias me pasaron a una habitación y mi marido lo dejaron estar conmigo en todo momento, la verdad es que eso fue algo que me mantuvo más tranquila, Estabad más nerviosa por la niña que se quedó con una vecina.

Estoy segura de que todo nos va ha ir bien, y nuestros bebes van ha llegar en su momento, ni aantes ni despues.

S
sandy_5757794
29/7/11 a las 23:38

Me muero de calorrrrr
y encima se me a estropeado el aire no se pq!!! a ver si mi marido me lo arregla pq sino me morire!!!!!!!

Estoy algo mejor y casi no tengo contracciones, tengo la tripa mejorcilla aunque con diarea!!! pero bueno

Bonie tu estas como yo deseperada al ver que aun nos faltan dos meses!!!! espero que pasen rapido, veras luego lo rapido que se pasan los 4 meses de baja de maternidad y que pronto tenemos que dejarlos en la guarde!!!

besos a todas y gracias por los animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir