Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_691722899z
8/6/11 a las 13:32



Hola guapetonas!! Muchas gracias a todas por las felicitaciones! Jejej

Estoy un poco depre porqué ayer me pesé para ir preparada al gine el viernes y creo que me he engordado 3 kilos más en este último mes vamos como siempre a 3 kilos por mes. Mi gine me puso como objetivo con engordarme NADA en un mes y yo iré con mis 3 como siempre. Total que ya llevo 16 kilazos!! Pero OS JURO que me he cuidado muchísimo mas y me engordo igual.. me da una rábia! Con la envidia que he pasado en fin.
Esta tarde tengo la eco!!!!! Que ganas tengo!! Mañana os explico!

ELENA, así que Ramiro no para de encajarse, no? Tranquila, si ya fuiste el sábado por el tema de los dolores.. pues será normal. Yo también la noto súper baja.. se hecho las dos últimas ecos que me han hecho estaba ya colocadita y con la cabeza metido en mi pelvis!! Estos niños aix! Así que con deberes de respiración a casa, no? Yo también voy practicando.. la verdad es que respirando por el abdomen te relajas un monton! Ahora falta que el día del parto, lo estemos!!! Jejee Tu también te harás la eco 4D el día siguiente de tu cumple, no? Yo te felicitaré el lunes, el fin de semana voy liadísima y normalmente no puedo entrar en el foro.
ARWIN, mi marido decía lo mismo y mira! Al final lo convencí.. las mujeres tenemos mucho poder en ese sentido, tu insisite!! Sí, es un capricho.. porqué no es nada médico, pero es un recuerdo para toda la vida!! Como han ido los exámenes??

MARIAA, felicidades! Yo me hago hoy la eco pagando.. si no todavía me quedarían 2 meses para volver a verla!! Es un rollo!

BONIE, has mirado las bañeras que caben encima del bidet?? Van geniales porqué aprovechas un monto el espacio. Son como las que dices, bañera con cambiador encima pero en lugar de tener una estructura métalica en forma de tijera la tiene recta y cabe debajo el bidet.. eso si tienes claro..

MARENAPURO, que te ha pasado mucha ropita para lola o que?

ZEPHYR, a ver si me acuerdo de felicitarte el martes! Ya pesa 1.035gr!! es mucho, no? De cuanto estás?? 10 kilos está bien seguro que tu gine no te riñe demasiado.. Qué guay si te dan la baja ya qué envidia!!

PAOLITAS, qué explicas?? Tu no te quejas??!! Venga que estamos aquí para desahogarnos!!! Jejejej

JESSIP, a mi también me va genial este tiempo para la tienda no.. cuando llueve no entra ni Dios pero bueno, yo al menos no tengo los pies hinchados. Eso sí, este tiempo deprime un poco, no? Yo estoy como mas tristona de lo normal. Menos mal que esta tarde a ti y a mi se nos quitan todos los males!!!

LAURIKI, no entiendo bien la relación que tiene tu amigo contingo.. pero podría pasar a saludar almenos. Ánimo!


mañana os explico que tan la eco!!!

muak

rodoneta
27s

Ver también

R
rifat_5952787
8/6/11 a las 14:44

Cuanto tiempooooooooooo
Hola barrigotas, cuanto tiempo sin escribiros nada... y anda que no habeis escrito....uff........ antes de nada Rodoneta muchas Felicidades aunque sean un poco atrasadas, vaya regalo bueno que tienes hoy, a ver si hay suerte y se deja ver.
Que tal estais?? ya veo que con contracciones, flujo, tema de peso.... yo lo de las contracciones no sé lo que es, yo creo que no las tengo, hay veces que se me pone la tripa un poco más dura pero no me duele ni nada...asi que no creo que sean, flujo tambien tengo bastante, pero me imagino que será lo más normal, incluso hay veces que cuando estornudo se me escapa un poquito el pis, menudo plan, a vosotras os pasa??, y del peso he visto creo que es Bonie, que sólo llevas engordado 2 kilos, pues me alegro de saber que estas como yo, a mi todas las demas me tenian asustada con cojer tanto peso y yo que veia que no engordaba nada... yo llevo 2 kilos tambien en todo el embarazo, y el sabado hago 27 semanas, me parece poquisimo pero si los medicos no le dan importancia, no se la voy a dar yo, ademas mi tripa crece y crece y Adrián se mueve mucho, asi que lo unico que pienso es que todo irá bien.
Hasta el dia 22 no tengo la próxima eco, ya tengo unas ganas, y a ver si tengo suerte y no me toca la tiparraca de la otra vez..., el día 16 me hago los analisis del 2 trimestre, con el test de la glucosa, me estais asustando con el botecillo ese, espero que no este tan dulzon, porque yo soy más de salado, y como este muy dulce, muy dulce creo que es posible que lo vomite...
Las diarreas remitieron, espero que no me vuelvan a dar guerra, incluso me hicieron un cultivo de heces para ver si tenia algun bicho o alguna infeccion...fue una lata tener que guardar los botecitos en la nevera al lado de los yogures jajajajaja...pero me di todo negativo y ya me encuentro bien, lo unico que me noto es que me canso muchisimo, sé que es bueno andar pero me canso mucho, y lo que se dice subir y bajar las escaleras de mi casa parece que corro un maratón, no sé si será normal o es que tendré un poco de anemia, pero me encuentro sin fuerzas, vosotras que tal vais??
Ya he encargado las cosas para Adrián, hemos cogido el Jane Rider, La cuna de micuna Lucila, y la bañera de micuna que la puedes poner encima del bide, con patas de madera y cambiador, tambien he cogido ya el edredón y el protector, de pirulos el swett jungle blue, y de momento nada más, al menos ya no tenemos la comedura de cabeza de mirar unas cosas y otras....
Yo las clases de preparación al parto ni las he empezado ni sé nada de nada quien te tiene que decir algo de hacerlas el ginecologo o yo por mi cuenta??
Bueno chicas ya me pondré al día de todas vosotras, seguiros cuidando mucho y ya nos seguimos leyendo,
Un besazooooo
Yoli

M
melis_9451889
8/6/11 a las 15:38

Hola gorditas!
Rodonetaaa!! Tampoco tengo bidet... aaaiis que mala suerte!! Y tengo el mismo problema que Jessigp! Poco espacio y plato de ducha. Al final creo que compraré una como la de Lauriki y Jessigp, de esas de plástico y ya está, no me complico más.

Ya estoy comprando cositas... más que nada por mi chico, que insiste en que prefiere tener las cosas ya y no pegarse todo el verano agobiado con que se nos echa el tiempo encima... así queeeee a comprar se ha dicho!

Lauriki muy fuerte lo de tu amigo... a mí me han pasado cosas parecidas con amistades y es una decepción. Ánimo guapa! No se merece que estés así por él.

Yolic otra flaquita como yo! jeje... yo estoy de menos tiempo que tú, de 24 semanas. Al principio me agobiaba el tema pero si los médicos dicen que todo va bien pues nada, ellos sabrán! Mi madre engordó poquísimo, estando de 9 meses le decían que era imposible que estuviera de tanto tiempo, no solo por la delgadez sino porque tenía poca barriga... así que a lo mejor me viene de familia! jejeje... Y yo también me canso mucho, supongo que será normal!

Chicas, a ver si me explican como son los grupos de las clases de preparación al parto. Es que soy muy tímida y me ayudaría no ser la única nueva del grupo, me gustaría que todas empezáramos casi a la par... a ver si alguien que sepa me dice como va eso, porque no tengo ni idea! Y la gimnasia como es? Es que soy muy torpe... una vez me apunté a aerobic y lo dejé porque hacía el ridículo totalmente, imposible que me salieran los pasos que hacía la monitora!!

Jessip y rodoneta! Ojalá sus peques se dejen ver y salgan contentas de la eco!!! ya nos contarán.

Un besote a todas!!!




A
alodia_6190931
8/6/11 a las 20:09

Hola barriguitas !!
Hoy os escribo rapidamentre porque tengo 1000 cosas que hacer, mañana me voy a Extremadura, a ver a la familia, tengo unas ganas ya... y mañana también tengo la eco 4D, estoy ya hasta nerviosa !! Espero que a parte de verle la carita, que estamos todos como locos por vérsela, me digan que todo está bien, ya os contaré !!

Y poco más, hoy estoy otra vez con acidez y un poco de dolor de tripa, hacía mucho que no me pasaba... creo que depende de la postura del peque ¿Puede ser? Porque también le noto las patadas menos fuertes que otras veces, pero eso me sé que me dijo el gine que dependía de la postura, así que intento no darle más vueltas; la pierna y el pubis también me dan calambres a veces, pero vamos es que estos pequeñajos ya van pesando... pero lo que sea por ellos

Bueno barriguitas ahora os leeré a todas, y luego a hacer la maleta y prepararlo todo que me voy por la mañana temprano !!

Besotes !!

S
sandy_5757794
8/6/11 a las 20:36

Hola guapassssssss
Rodoneta jessi que tal han ido las ecos????? espero que estupendamente y que las vierais perfectamente y se dejaran!!!!
Rodoneta los examenes muy bien e sacado en uno un 9 y otro un 10!!! ya me quedan dos menos, y mes y algo mas asi y a casssssa
Ayer no de mis jefes de almeria me mando un mensaje para ver que mes de vacaciones me cojo este verano si julio o agosto el muy capullo y le conteste que ninguno de los dos, y esta mañana he llamado a mi teniente, ella esta de permiso de lactancia ahora asta que su hija cumpla un año (las militares en permiso de lactancia no vamos ni de maniobras ni de mision al extrangero) y le dije que no voy a cojer las vacaciones hasta despues del permiso de maternidad para estar cinco meses en casa y le he dicho que cuando llege a almeria me dare de baja medica, que no cuenten conmigo este verano!!! que bastante estoy aguantando aqui ya.

Elena suerte mañana en la eco ya contaras

Yolic y Bonie yo me cambia con vosotras en lo de los kilos pero con los ojos cerrados!!!!

Por lo que hablais de las bañeritas:
Yo de mi hijo tuve la tipica bañera con cambiador arriba que es un trasto increible, y por mi experiencia con las bañeritas os digo qu TODAS son un coñazo, asi que yo he comprado una "palanganita" como un barreñito estrechito y alargado del tamaño perfecto para bañar al bebe chikitito y que cabe en cualquier sitio, lo podre encima del escritorio de mi hijo para bañarlo que tengo la cama pegada al escritorio y un cama de estas altas, y es comodisimo una maravilla lo bañas con poquita agua de la bañerita directamente lo pones en la cama para cambiarlo sin dolores de espalda, sin tener que agacharte sin que te molesten los puntos, y una vez que has terminado el agua la tiras por la bañera pq no pesa nada, cuando ya no quepa el cacharro te sirve para poner la ropa cuando vas a tenderla, y ya pasas al niño a la bañera con un adaptador que hay para que meta las piernecitas cuando se aguanta sentado y es lo mas practico y mas barato....pero lo mejor no agacharte para nada al bañarlo

Hoy he llevado a mi niño al pediatra y seguramnt tendre que ponerle gafas al pobrecito, el lunes vamos al oculista, y tbn lo ha mandado al traumatologo pq tienes los pies planos y dice que quizas necesite plantillas el pobre mio!!!!! a ver que nos dicen la semana que viene

besos a todas

Y
yerena_9040256
9/6/11 a las :49

Hola a todas
Hacía días que no me pasaba y es que con la comunión en Pamplona todavía ando descolocada y muy cansada, qué viaje más pesao hice... Bueno, ni qué deciros que volví sin tobillos jejeje. Por lo demás, muy bien, mi bichejo no para de moverse, me da la sensación de que se mueve más que la nena en su día.

Por otro lado deciros que ne la familia de mi novio son 10 hermanos, 6 chicas y 4 chicos. Y ahora mismo somos tres cuñadas las que estamos preñis. Mi novio es mellizo con otro, y su novia también está embarazada (menudo follón jejeje), pues ahora le han dicho ¡que trae dos!. Madre mía, qué susto que se llevaron los pobres, menos mal que son los primeros jejeje. Así que este año mis suegros van a tener cuatro nietos de golpe, que harán 20. Vamos, que somo un montón de familia...

Pues nada chicas, a seguir con las molestias propias de lo que nos toca. muchos besos a todas y Rodoneta, ¡muchas felicidades! Aunque sea con atraso

A
arina_5282162
9/6/11 a las 9:12

Buenos dias a todas!
ayer dia completo: el test osullivan a la mañana y la eco 4 d a la tarde.
Chicas es una gozada la eco...aysss q mona mi Luciaa..aunq una trsto pe estaba de frente todo el cuerpo ¡menos la cabeza!!!! Que no le daba la gana oye mirarnos...q bicho. Hubo un momento q se giro y "sonrio" pero un segundo..quee majaa. En fin nos dieron las fotos y un cd de los veinte minutos y la ecografa me ha dicho q vuelva a ver si hay mas suerte en dos semanas Quee bien!!!!
>bonnie lo de la preparacion al parto cuando tuve mi preimera hija por lo menos alli eramos todas nuevas.. se empiezan los cursos por fechas y todas a la vez, asi q no t epreocupes. Que suerte q no os engordáis.
Rododneta que tal tu eco?? Por los kilos no te preocupes demasiaado. (eso lo digo yo q estoy tb todo el dia pesandome) pero te cuento q yo mi primer embarazo 22 kilos!!! y bueno..no es un milagro pero se terminan quitando, poco a poco.
Lauriki q faena lo de tu amigo chica, no entiendo..q egoistas son lo chicos; en fin no te preocupes q todo pàsa y tal vez obtengas una explicacion "razonable" en algun momento.
maren ya nos contaras que tal la ropita y todo eh?
Jessip qué tal la eco??
A todas todas besos y que sigaiss bien.
Yo bañera creo q al ppio usare el cubo ese q dicen q va bien para los gases q es estrechito y luego, por espacio una bañerita como la que creo q decia jessip de esas de plastico q las metes en la bañera y tienen la forma para "encajar" al bebe.

Ayssssss mañana es mi CUMPLEE y lo celebro con un monton de amigos queeeee ganas ya os contareee. besoss

Lucia 27 +3

A
an0N_829913899z
9/6/11 a las 11:14

Hola chiquisss!!!
Hoy estoy de reposo bajo prescripcion medica otra vez!!! Ayer nos llevamos un susto bastante gordo. Bueno, cuento desde el principio, y lo cuento para que todas lo tengais en cuenta y os pueda servir si es necesario. Resulta que en el ultimo analis de orina salió que tenia infección (la segunda en el embarazo), pero vamos, me mandaron antibioticos 8 dias y los acabe hace 15 dias. Me mandaron un cultivo que me hice el lunes para controlar que se hubiese quitado. Hasta ahi bien, estaba asintomática, bebia mucha agua, orinaba mucho, y el pis pues transparente. Pero ayer empecé con molestias por la mañana en el bajo vientre, como la vejiga, y al medio dia comiendo empezaron a darme contracciones. Al principio eran normales, como las que noto a diario, pero fueron cada vez a más, más fuertes y seguidas y con un dolor horrible, parecia que me iba a explotar la vejiga!!!! Cuando fui a recoger al niño al cole no podia ni estar de pie. Volvi en el coche llorando, y mi peque el pobre asustadito, que lastimica. En fin que llegue a casa y mi marido me llevó corriendo a urgencias (por cierto, entre pitos y flautas me tuvieron alli 2 horas sin ponerme ni un calmante para el dolor). Me hicieron un analisis de orina y volvia a tener una infección enorme, con sangre y todo en la orina. Pero lo que les preocupó fueron las contracciones que no paraban. Temian que se me desencadenara el parto, porque por lo visto una infeccion de orina puede desencadenarlo!!! Me hicieron una eco vaginal y vieron que se estaba modificando el cuello del utero y que ya iba por debajo de la medida minima, y ademas en forma de embudo, es decir, se estaba preparando para el parto!!!!!! Y la eco mostraba a la peque atravesada, encima habia cambiado la postura, y el gine decia que no paraba de moverse, por las contracciones y que eso provocaban más contracciones todavia!!! Me monotorizaron y por finnnnnnnn me pusieron paracetamol en una via!!!!! Dios, que alivio, empezo a remitir el dolor en unos 20 min. y menos mal, porque la matrona ya me queria meter en una ambulancia y mandarme para el hospital Materno Infantil, que es donde atiende partos pramaturas de menos de 32 semanas. Me asusté muchisimo, porque mi nena no pesa ni el kilo. En fin, que cuando me remitió el dolor, empezaron a desaparecer las contracciones fuertes, y fueron a menos. Total, que a las 11 de la noche, vieron ue ya estaba estable, y me mandaron para casa, menos mal. Pero con la condición de estar unos dias de reposo y controlando a tope las contracciones, hasta que me haga efecto el nuevo antibiotica. Beber mucha agua y descansar.

No sabeis lo mal que lo pasamos, chicas, y el pobre del papá, no podia estar dentro porque se tenia que quedar fuera con nmi hijo, que no podia pasar, asi que alli solita, y los otros dos fuera super preocupados!! Imaginaos.

Lo más fuerte es que hoy me han llamado del centro de salud, de la consulta de embarazo, para decrme que tienen los resultados de los analisis del lunes y que sale que tengo anemia!!!! Y de la infección de orina nada!!! Dice que el cultivo sale negativo, asi que he cogido la infeccion del lunes a ayer!!
Me han mandado hierro y de la glucosa no me ha comentado nada, asi que pensaré que está bien.

Vaya chapa que os he dado, pero es que queria que supieseis lo que me ha pasado para que lo tengais en cuenta, y que a cualquier sintoma raro que noteis vayais a urgencias, porque más vale prevenir y cogerlo a tiempo.

Un besito a todas.

A
an0N_869584699z
9/6/11 a las 11:33


Hola chicas!!!
Marenapuro, madre mía..., menudo susto!!!, la verdad es que mejor cojer las cosas a tiempo... qué miedo!!!, me alegro que estéis bien... ahora a hacer reposo...

Jessip, a que dá alegría verle en 4d..., a mí me toca el martes... estoy deseando que llegue ya..., y a ver si me dicen que la placenta ya no la tengo previa... que al tenerla así apenas noto al peque y no veas qué agobio estar 2 días sin sentirlo...

Impaciente, FELICIDADES ,me alegro que tb vengas contenta de ver a tu peque en 4d... mejor regalo que ese... no hay ninguno...

Arwin, enhorabuena por las notazas!!!!, yo tb llevo la idea de cogerme las vacaciones para después... pero no sé si me van a dejar los jefes.....

Elena, va nos contarás cómo te ha ido la ecoooooo!!!!

Bonie, yo compré la bañera que se hace cómoda... no sé si tendrás espacio para meterla en el aseo... pero se muy práctica, porque cuando cierras la bañera tienes encima el cambiador... y si luego no utilizas la bañera, el mismo mueble te sirve de cómoda para poner las cosas del peque..., con todo la cómoda lleva ruedas que lo puedes llevar de un sitio a otro...

Madre mía... una chica que está tb para septiembre de donde vivo, le han sacado un mioma... la pobre tiene que estar asustadíisima... se le quitarán después de parir...

Yo tb estoy preocupada a ver si se le han ido las manchas de calcio del corazón de mi baby... y tb si se me ha subido la placenta que la tengo previa parcial.... y encima no me noto casi al peque por eso.......

UN BESAZO CHICAS!!!

A
an0N_691722899z
9/6/11 a las 12:24


Hola mis barriguitas,
Deciros que ayer la eco fue muuuuuuuuy bien! Una pasada. Se dejó ver súper bien! Tiene una carita redondita, la nariz pequeña como su hermano y unos labios bastante carnosos como su padré. Ah! También le vimos el uyuelito(no se si se escribe así, en catalán en es sotet) de la barbilla. Qué gracia! Tanto su padre como yo tenemos tenemos la barbilla partida en dos y Pol también Pol no paraba de decir qué guapaa y le hacía mucha gracia cuando se movía. Aunque a los 5 minutos él ya tenía suficiente y se puso un pelín celosillo ay! Ya empezamos con los celos!! Nada ah! Ya no estaba encajada! Estaba con la cabeza arriba y en diagonal.. el gine no le dio importancia porqué dice que todavía tiene mucho espacio.. ahora estaré impaciente por ver en agosto como está.. aix! Sufridoras! Qué más ah! Bostezó un par de veces, hizo la pipa y se cogió un pie!! Jeje qué gracia.. yo la encontré muy guapa.. pero me parece que es amor de madre .. porqué tampoco se ve tan bien como para apreciarlo.. lo que sí que la veo es gordita jejej no me extraña!!! Con lo que se está engordando su madre!!!Nos dieron 12 fotos y un DVD de 30 minutos.
YOLIC, desaparecida!! Veo que andas bien. A mi también me pasa lo del pipi de hecho no puedo hacer los ejercicios de suelo pélvico (kegel) porqué cuando relajo me hago pipi!! Parecemos una iaias!!! Jejej Ya tienes todo para Adrian qué bien!
BONIE, no te preocupes por las clases de preparación al parto. Son precisamente para consultar las dudas que tengas sobre el embarazo y parto. Normalmente son entre 8 y 10 clases y se trabaja (en mi clases): cambios físicos durante el embarazo, relajación, parto, leche materna y cuidados del bebé. Hay dos parte, una teórica y otra practica. En la práctica hacemos relajación y respiración para el parto. No es nada complicado mujer seguro que lo podrás hacer sin hacer el ridículo.. hay chicas que van solas otras que van acompañadas seguro que te irá bien, incluso para conocer gente porqué compartes algo muy bonito que el resto de grupo! Como nosotras!!
ELENA, que vaya muy bien el viaje!! Ya explicarás qué tal la eco!!
ARWIN, pues claro que si! Así amplias un poco la baja de maternidad.. .además como tienes una excusa perfecta para que te den baja médica, se tiene que aprovechar!! Así que ya puedes contar los días que te quedan qué envidia!! Bueno, a mi me queda un mes (hasta el 8 de julio) y después vuelvo el 1 de agosto.. hasta que mi cuerpo aguante o me ponga de parto, claro.. tengo unas ganas de pillar vacaciones, las necesito!!!
ROSANIKI, pues vaya pedazo de familia que se avecina pero bueno, también siendo 10 hermanos, todavía que son 20. Y espérate! De momento la media no está mal (2 por pareja ya es más que la media española) pero normalmente los hijos de familia numerosa suelen tener más!!
IMPACIENTE, Qué lástima que no se dejara ver!! Esta Lucía aix! A ver si me acuerdo de felicitarte mañana!! Pero cuantas geminis que somos en este foro, no?!!
JESSIP, me alegro que te fuera bien la eco!! A mi no me dijeron el peso ni la talla aix.. me tendré que esperar un poquito.
MARENAPURO, tia, qué susto, no? Me he quedado flipando.. yo cuando fui a urgencias la semana pasada por las contracciones, lo primero que hiceron fue hacer una prueba de orina para descartar infección de orina.. porqué se ve que es muy habitual que te den.. dicen que con antibiótico se paran y listo.. pero si no lo pillas a tiempo, lo que tu dices, que te pones de parto qué susto! Me alegro que estés bien ahora a cuidarte mucho, eh? Mejorate!

ELDA, y cuando tienes la próxima eco? A ver si la placenta ya ha subido! Mirame a mi! A mi me subió solita ánimos!

bueno, chiquetas, hasta el lunes! mañana tengo gine por la mañana y por la tardes ya no vengo.. así que no creo que pueda entrar... además el sábado celebramos el cumple de la hija de mi marido.. y tengo 30 personas para comer en mi casa!! mañana estaré de preparativos!!

rodoneta
27+1

R
rifat_5952787
9/6/11 a las 15:03

Buenassss
Hola barrigotas, no tengo mucho que contar, sigo bien (tocaremos madera) lo que me esta dando lata ultimamente es la acidez, anoche mismo me desperte sobre las 2 porque me ardia la garganta y parecia que se me venia todo a la boca y que lo fuera a echar, pero me tome un almax y se me quito, me dicen que eso es porque mi peque va a tener mucho pelo, pero yo esas cosas no me las creo...
Marenapauro, que susto no??!!!!! vaya tela con las infecciones, a mi me da mucho miedo porque hay veces que estoy asintomatica y el cultivo me da positivo, o al reves.... es una lata, pero me alegro de que todo quedará en un susto, ahora cuidate mucho, haz reposo y sé positiva, que luego de todas estas cosas no nos acordaremos cuando tengamos a nuestros pequeñines en brazos, mucho animo.
Rodoneta y Jessip, que bien lo de la eco en 4D, yo me estuve pensando hacerla pero cuando llame a preguntar me dijeron que lo mejor es hacerla entre la 28 a 32 semanas, me entraba el informe, dvd y fotos por 150 euros, pero como cuando este de 28 me haran la eco en la seguridad social, pues voy a esperar a ver si me explican todo un poco mejor que la anterior vez, y si veo que no me quedo muy conforme seguro que me la hago, vosotras la aconsejais no?? ademas que os leo y me entran unas ganas de hacermela tiene que ser la leche verlos haciendo cositas....
Bonie es mejor asi, no engordar mucho mientras que los medicos no nos digan nada y los pequeñajos vayan cogiendo su peso, pues mejor, asi luego nos quedamos con nuestra figura antes, a mi la gente me dice que estoy muy bien para el tiempo que tengo, que solo se me ve tripa, a ti lo tuyo te viene de familia, mi madre sin embargo si que engordo bastante conmigo y con mi hermano, pero me imagino que cada una somos distintas y el cuerpo igual, yo tengo claro que ya no me voy a rallar por el tema mientras que los medicos digan que esta todo bien...
Lauriki, ya lo creo que parecemos unas abuelillas, como se ponen los cuerpos con esto del embarazo eh?!! jeeje que cosas nos pasan..!!!! de que color te has comprado el rider?? yo me lo he cogido en el gris, creo que es p09, estuve indecisa entre el rider y el concord fusion, pero cuando vi como se plegaba el rider me convencio, ademas que yo tengo un ibiza y mi chico un golf asi que no son coches con maletero muy grande y eso es lo que mas ibamos mirando.
Impaciente que tal se te dio el test sullivan?' es que yo ya lo estoy temiendo, es una botella muy grande?? sabe muy mal???
Bueno chikis hasta otro ratito, besotes para todas.

N
neiva_6280410
9/6/11 a las 15:13

buenaaas ¡¡¡
qe paso yo aki exando mis oras de kurro con una calorrr puuuufff ¡¡¡¡ .... BONIE : yo lo de la bñera tb estoi liando unaa q no veas porke mi kasita es mu pekeña i tengo k buskar algo a su medida jejej me gustaria una kn kajonera pero ni loka eso no tengo yo donde meterlo i e pensado una de esa de platiko duro aunke tb e visto otra pegable komo las tablas de planchar k en to kaso la pliega i la metes debajo de la kamaaa pues sii k ai muchas barrigotas para septiembreee jeje aki dnde yo vivo aiii puff ni te imajina kuantasss vemo exo las navidades biennnn ennn jaja
ZEPHYR : yo tb estoi trbajando pero yo no termino asta agosto si no no puedo kobrar mi baja y la kosa esta muy malamente asin k todavia va para largo aunk esk no entiendo muy bien lo de la baja si me lo podria esl¡plikar porke mi kontrato terminarie en agosto un mes justo ante de dar a luz .... asin k alos kuantos me ses me opdria dar ??? enverda yo podria aguantar ya k tengo una barriguita muy pekeñitaaaa i no me molestaaaa jejeej pero tngo k estar 8 horas de pie.... y una siesta a estas oras pufff.... es lo k exo de menosss yo la ultima ves q fui koji solo dos kilooo me toka al fina de este mes ir a pesarmeee.. pero no kreo k all kojio 10 kiloooossss no me veo tanto paraaa deso--- noseee alomejor me sorprendo ¡¡¡ y la 4d estoi deseando poder asermelaaaaaa pero aora son tantos gstoss pero ti deseando do de ver ami gorditaaaaaa me kedo solo kn sus golpes y_ sus brinkos k esk no paraaaaa
RODONETA : PUES si la berdad esk ti deseando k pase este mes i parte del otrooo puffff solo me konsuelos kn sus golpesitosss jejejejejeje k me asen tan feliiiss puff aver si me beo mas desaogaitaa i voi aserme un 4d porke por lo k se es una pasadaaaa i en la barriguila solo se esta una ves en la vidaaaa asin k me rese muxo la penaaa ¡¡¡ ... un bsote para toda las mamiss i enkantada de konoserossss

M
melis_9451889
9/6/11 a las 17:32

Hola preñis!!
rosaniki madre mía!!! menuda family!!! Yo traigo el primer nieto tanto para mi madre como para los padres de mi chico, mi pobre nene no tendrá primitos para jugar! Jeje... eso no le pasará al tuyo, me imagino como serán los eventos familiares!!

maren guapa qué susto te has tenido que llevar!!! No me lo quiero ni imaginar, qué angustia! Ahora cuídate mucho y desde que notes algo raro ve a urgencias, más vale prevenir que curar. Ahora entiendo porque los médicos dan tanta importancia a las infecciones de orina en las embarazadas... qué horror!

Arwin enhorabuena por lo exámenes!! vaya notas has sacado!!!

Elda ya verás como te dirán que todo está fenomenal!! No te preocupes por nada, Iván es todo un campeón y estará genial, ya verás!

Rodoneta y jessip me alegro mucho de que les haya ido bien la eco. Me imagino sus caras mirando para la pantallta del gine y babeando como bobas, jejeje... qué bonito es verles!!!
Gracias por explicarme lo de las clases!! Me quedo más tranquila ahora... y más sabiendo que son ejercicios sencillitos.

Por cierto, ya he comprado la bañerita. Una de esas de plástico, creo que ha sido la mejor elección teniendo en cuenta mi situación (falta de espacio, plato de ducha, no bidet...).
Y mañana la prueba del azúcar... por dios espero no vomitar, qué vergüenza! Ya les contaré.

Un besote gorditas!!

A
an0N_872121199z
9/6/11 a las 20:05

Hola guapas
como estais? espero q bien porq tuve un pequeño susto anoche, y es q no se q m paso....despues de cenar me fui a bañar y comenzo a dolerme la barriga, estuve con dolor casi 1 hora no era muy fuerte, entre al baño y comenze a sudar frio, la cosa q termine vomitando botandolo todo, casi desmayandome y sin fuerzas...m asuste..no dormi casi nada en la noche..
y hoy por la mañana toco ir a lo de la prueba de la glucosa por el privado, voy y otra vez m hizo super mal, termine recostada en la camilla, reposo toda la tarde...jo porq m pondrá tan malita...

acabo de merendar, las estaba leyendo pero aun sin ganas de nada...

rodoneta ...mira tu m dices q no me quejo, y justo ayer jajaja...pero la verdad despues de todo estoy bien gracias a Dios...ya pase los primeros meses fatal, ahora disfrutando del embarazo...
q lindo ver a tu niña asi...q emcion ver lo q hacen dentro no?...q ilusion...

bonnie pues vaya con tu marido q apañao , en cambio el mio conq tengamos la haitacion lista, el va poco a poco jajaj...aunq ya hicimos la lista falta esperar q lagente vaya a comprar las cosas
y lo de la gimnasia a mi m va igual, jaja tampoco le seguia el ritmo...si q las chicas nos expliquen de q va las clases preparto...

lauriki pues yo tmabien voy sola a las clases salvo las excepciones en las q el marido tiene q ir,...
y lode tu amigo, no te agobies ya ves como son los hombres y mas en situacuiones asi q nosabe q hacer...

yolic como dicen todas, tu no t agobies, cada persona es un mundo y mientras el bebe este bien, pues adelante...
pues lode la glucosa, es una botella mediana, el sabor noes muy dulce, te diria q no esta mal...te lo bebes con una pajilla poco a poco...te esperas una hora y ala pinchazo...yo m puse malita, pero a ti no tiene porq pasarte lo mismo...incluso el medico m dijo q depende de cada mujer...no es tan mal..

arwin q maquina...muy bien!!! embarazada y con ganas de todo... felicidades guapa
pero q morro de ese tio...tu haz lo q t parezca, no tienen consideracion ni se imaginan todo lo q tenemos q soportar, malestares, dolores, cansancio...uufff q rabia,,..

elda ya veras q todo sale , tu confiada y todo saldra bien...ya nos contaras...

rosaniki menuda familia jajaj...4 de golpe, ya m imagino tus suegros ...

impaciente felicidades!!!...y q regalito mas tierno ver a tu bebe...

maren tremendo susto q te has llevado...y todo por una simple infeccion, gracias por contar tu experiencia, y tu a reposar tranquila y cuidarte muchisimo....

weno guapas...besos a todas---

M
melis_9451889
10/6/11 a las 13:03

Hola guapísimas!
Punkys guapa! Ya verás que tu nena está bien, estará menos activa pero cuando menos te lo esperes empezará otra vez la revolución A mí también me pasa, se queda más paradito unos días y luego vuelve a estar más activo, mi gine me dijo que es normal.

Hoy me he hecho la prueba de la glucosa!!! El líquido no sabía tan mal, lo único es que empalaga un poco. Pero no me sentó mal ni nada. Cuando salí a esperar una hora si que empecé a agobiarme porque estaba la sala de espera llena de gente y la sala es pequeña, además olía mil colonias diferentes, la gente muy pegada... uuuff pero bueno, lo llevé bien. La semana que viene me darán los resultados, ya les diré!

Chicas me van a regalar el carrito (tengo que mirarlo primero), una prima de mi novio se ofreció a dármelo ya que se lo compró nuevo y le dio poco uso. Creen que debo ir a mirarlo ya? A mí me parece pronto... pero me agobia no saber como es el carro, dice que es un trío, pero no sé nada más. Y también la misma chica me regalará una cuna de viaje. Debería acercarme ya a su casa a mirar las cosas? Es que me inquieta un poco contar con que tengo algo que ni siquiera he visto... qué opinan?

Un besote grande gorditas!

N
neiva_6280410
10/6/11 a las 14:52

Buenasss¡¡¡¡
pronto no es yo ya empese a ir viendolo todoooo jej un besote<wappa

Y
yerena_9040256
10/6/11 a las 19:47

Test o'sullivan
Esta mañana me han hecho la prueba de la glucosa y me han dicho que me llamarían por la tarde si los resultados salían alterados y no me han llamado, ¿a vosotras os dijeron que os avisarían el mismo día?

Espero que paséis muy buen finde, aquí el lunes es puente, sólo faltaría que hiciera bueno y pudiéramos ir a la playa un poco, a ver si nos quitamos este moreno fluorescente...

S
sandy_5757794
12/6/11 a las 13:13

Hola guapasssss
Marena por dios que susto hija, espero que te recuperes bien y que no sea nada pero sobretodo tomate bien los antibioticos, pq en el embarazo de mi hijo coji infeccion de orina: la primera vez que fui a urgencias no me lo vieron dijeron que seria por dolor de espalda que me irradiaba a la tripa que por eso me doleria, la 2 encontraron infeccion de orina pero no me quisieron mandar antibioticos y la 3 llege de 7 meses y de parto, la infeccion de orina me habia pasado a los riñones y claro.....me puse de parto, estube 2 semanas ingresada en el materno infantil de malaga hasta que me estabilice en poco y despues ya reposo absoluto todo el embarazo y al final a los 8 meses nacio ya no pude aguantarlo mas eso si peso 3200 y midio 51 cm asi que ni incubadora ni nada gracia a dios, asi que cuidate mucho chiki.

Bonie yo creo que si deberias ir a ver el carro, por todo por si te gusta por si por saber lo que vas a tener por si le tienes que comprar una fundita o lo que sea.

paolitas espero que te hayas repuesto y te encuentres mejor guapa.
rosanki que pasada de familia madre mia de las de antes!!! pues suerte que la que trae dos es tu cuñada y no tu!!!!! que susto madre mia, como dicen que eso es genetico no?

Dejoce en un mes estoy en Almeria!!! no veo el dia de verdad haria todos los examenes seguidos uno detras de otra esta semana para poderme largar ya si pudiera!!!

rodoneta que bien lo de la eco pq no nos pones unas fotillos que podemos ver a la niña???????

Bueno a todas las demas muchos besos, es que somos un monton!!! mañana me hacen la prueba del azucar ya os contare besos y buen finde

A
antela_9891237
13/6/11 a las 8:52

Mami para el 26 de septiembre!!!
hola chica: yo estoy feliz mi bebita esta prevista para el 26 de septiembre de 2011, espero no se adelante es lo que mas miedo me da .. pero pienso positivo

A
arina_5282162
13/6/11 a las 10:53

Buenos dias chicas!!!
Hola guapas. No he entrado en todo el fin de semana q he andado sin parar! La función de baile de la niña.. Fiesta de danza... Bueno y el cumple mío. Ha sido un fin de fenomenal. Veo q " con algún sustillo" pero todas bien no?? He leído rápido y por encima q hay muuchooo asi q espero no perderme nada importante. Si no es asi ya podéis perdonar. En fin una semana mas aquí seguimos... Que ganas por dios de q llegue septiembre. Nosotros creo q ya tenemos mas o menos todo. Cochecito me decidí por el hugaboo q me parece muy completo y cómodo. Bueno barriguillas q estoy en el curro. Luego os leo. Mucho animo!!!!! Besos
27+6

N
neiva_6280410
13/6/11 a las 15:59

Olaaaaaa ¡¡......
k pasaa mamitas yo aki enel curro que acabo de ler¡er vuestras kosiy¡tas ¡¡ olle punky y ke eran esos dolorsitos vajo la barriga esk desd esta mañana tengo esa molestia pekeñas punsaditas ¡¡¡ pero me vine para el kurro y estoi un poko asustaillaaa ¡¡¡¡ yo pasado mañana voi a la pu¡rueba de la x¡curva aber que tal esta ese likidito k tan maala fama tiene jajaja ...... yo si me e obsesionado un poko kn la ropita de mi nena ya tengo unas pokas de kossas tan xikititaas aiiiiiiiiiiiiiiiinss estoi kasi todo el tiempo en kasa mirandolas espero no esta loka pero kreo k eso es algo normal.... yo ya estoi entrando en las 26 semanitas i la xikitina es un terremoto aunk oi estal algo mas trankilitaa i solo agooo ablarle para k me deee alguna respuestilla k si no me asustooo akomtrumbra asus trotes ---- ami kada mes se me ase mas largooooooooo estoi deseandooo tenerla entre mis brasikos i desirla lo muxo k la kiero si esk la kieroo mas k a nada yaa..... ensima las kosas en kasa estan muy mal kn mi pareja i mi uniko knsuelo es mi xikitita aunk me duele muxo por ella porke todas las irritaciones se las lleba i se k no es buenooo.... pero puff se me kae el mundo ensima pensand k pued kedarm solikaaaa kn mi nena pero enfinn espero k todo sea una sustillo i k lo areglemos lo ante posible weno ya no os vi knta mas mios penas mamiii k ai k dsifruta de esta kosa tan ermosaaa k dios nos a daooo un besiko a todas i graciasss a la k leaa todo esto por eskuxarmeeeee ¡¡¡ ..... MUACK

N
neiva_6280410
13/6/11 a las 16:39

Punkyss ¡¡
mealegrado mucho que allas leido miii espacio..... la verdad esk ya se me paso el dolorsito i la verdad esk si segurmente sea eso porke me duela tb pormis ... sera del aumento del uterooo..... pues si la verdad esk tmos mas sensibles pero me komo muxo la kabesa al pensar k al kojer unos kilitos ya no le guste tanto komo antes aunke tan gordita no me e puestoo ¡¡¡ e kojido un kilo por mes tb se k estoi muxo mas sensibleee kada kosa ago un mundo pero me da miedo el perderlo... tb somo jovenes i tnemos mas inkietudes eso kreoo i lo de estar preparado alomejor el no lo esta tanto komo yo aber ... tb paso toda la tarde fuera de kasa kn el trabajo i mas tngo mas tiempo de komemermee la kabesa sabes enfinnn yo se k enel fondo nos keremos mxuooo i spero k solo sean krisis de parejaa jeje pues ya te kontare komo me fue lo de la glukosaaa ---- i aber si estwe mes puedo ir a 4d si no me tendre k esperan asta finales de julio para ver ami nenaaaaa i me pongo a pensar i es muxo tiempooo jejje un besote wapa i gracia por kntestar porlomenos me e desaogado kntigo un pokoooo muaccccc

A
an0N_829913899z
13/6/11 a las 21:22

Vaya susto!!!!
hola wapas. Sólo entr un momento porque no puedo estar sentada. El viernes tuve un accidente de trafico bastante gordo. Iba sola en el coche y un todoterreno me embistió por detrás. Mi coche está declarado siniestro total, y yo...pues casi igual. Esguince cervical, contractura de hombro, esguince de la muñeca izq., contusiones en la clavicula y el abdomen...la niña gracias a dios está aparentemente bien, eso me han dicho en las dos ecos que me han hecho en el hospital. Hoy me han dado el alta, y necesito reposo hasta que mejore de los dolores...No podeis imaginar lo mal que lo pasé, pensando en todo lo que me podria haber ocurrido!!!
Mañana por la mñn tengo la eco 4D, y ahora más que nunca estoy deseando ver a Lola, y ver que está bien.

Os tengo que dejar, porque me duelen las costillas del cinturón de seguridad.

Un besito enorme a todas. He vuelto a nacer, y mi niña conmigo!!!!

E
eimy_8076177
13/6/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_829913899z

Vaya susto!!!!
hola wapas. Sólo entr un momento porque no puedo estar sentada. El viernes tuve un accidente de trafico bastante gordo. Iba sola en el coche y un todoterreno me embistió por detrás. Mi coche está declarado siniestro total, y yo...pues casi igual. Esguince cervical, contractura de hombro, esguince de la muñeca izq., contusiones en la clavicula y el abdomen...la niña gracias a dios está aparentemente bien, eso me han dicho en las dos ecos que me han hecho en el hospital. Hoy me han dado el alta, y necesito reposo hasta que mejore de los dolores...No podeis imaginar lo mal que lo pasé, pensando en todo lo que me podria haber ocurrido!!!
Mañana por la mñn tengo la eco 4D, y ahora más que nunca estoy deseando ver a Lola, y ver que está bien.

Os tengo que dejar, porque me duelen las costillas del cinturón de seguridad.

Un besito enorme a todas. He vuelto a nacer, y mi niña conmigo!!!!

Fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y cuídate preciosa!!!!!!!
Hace siglos que no me meto en el foro y leo esto!!!!!!!!, solo decirte que me alegro que estés bien, dentro de lo que cabe, lo que podría haberte pasado.....y embarazada, Estaré pendiemte de tu recuperación, un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_869584699z
13/6/11 a las 22:51


Maren, madre mía!!! yo ya llevo 2 accidentes tb, el último en JULIO del año pasado... tb mi coche siniestro... y con miedo a cuando me quedara embarazada por los dolores de espalda... todavía cuando cambia el tiempo me duele un montón... cuidate mucho... ya verás como el bebé está bien... me pongo en tu situación y me imagino todo el panorama mas lo que se te pasó por la cabeza.....en serio, descansa y a esperar a que te baje la inflamación... con todo a los 3 días es cuando te vas a notar más los dolores... si puedes, el paracetamol te ayudará un poco... UN BESAZO GUAPA!!! ya nos contarás qué tal la eco... y eso te va a ayudar a animarte muuucho!!!!

S
sandy_5757794
13/6/11 a las 23:16

Marena
Chiki espero que mañana la eco este bien y todo quedé en un susto y te recuperes lo mejor posible, descansa todo lo que puedas, yo tuve un accidente de coche iba con mi hijo en el coche con 3 añitos, y yo acabe echa polvo con secuelas permanentes en las cervicales y la columna, y a mi hijo gracias a dios no le paso nada de nada los niños tienen un ángel de la guarda, veras como Lola esta bien.
Y No nos des mas sustos. eh!!!!!!!!!!!

R
rifat_5952787
14/6/11 a las 13:13

Hola gordis
Hola triponcitas, como va todo?'
Pero Maren guapa, te ha mirado un tuerto o que???? Menudo susto!!!!!!!!!!!!! menos mal que todo a quedado en eso, en un susto, tú cuidate mucho y descansa todo lo que puedas y ya verás como la peque esta muy bien, ya nos contarás que tal la eco de hoy, y espero que todo sean buenas noticias, cuidate mucho vale??
Jessip, bueno y tú tambien guapa vaya caida eh!!!! ahora vamos todas con más cuidado para que no nos den o no nos caigamos y yo creo que cuanto más cuidado tenemos más cosas nos pasan... pero bueno lo mejor es que tú te has llevado los golpes y que a Sara no le ha pasado nada, los moratones ya se quitarán, lo principal es la pequeñaja verdad?? yo tambien tengo escaleras en mi casa y las tengo que subir y bajar mil veces al dia y siempre lo hago con mucho cuidado, yo me cai a lo primero estando de muy poquito y tampoco me pasó nada, pero ahora voy con mucho más cuidado siempre agarradita a la barandilla y despacito, como las viejecitas vamos, más vale prevenir que curar, cuidate mucho tú tambien vale?
Bueno y yo nada que contar..... tengo que ir a elegir otro edredon para la cuna, porque el que elegi esta agotado.. y de salud voy bien, bueno cada dos por tres me da la acidez de estomago que me sube para la garganta y me arde, pero bueno eso lo veo normal en las embarazadas, el jueves tengo analisis completos y el test osullivan, ya os contaré que tal, y nada más a todas las demas muchos besitos, y a cuidarse.

A
an0N_869584699z
14/6/11 a las 13:26


Pobre Jessip!!!, menos mal que no ha pasado nada.... mi madre me dijo que si tenía niña me caería embarazada... ella nos tuvo a las 2 y se cayó con las 2 en sus embarazos... sé que son dichos de viejas.. pero se ve que no falla..., yo casi me caigo 2 veces estando embarazada... pero me quedé en el intento..., bueno, que esta tarde me toca ecoooooo!!!! ya os contaré... besos!!!

A
an0N_691722899z
14/6/11 a las 13:59



buenos días...

ayer fui festivo en Cataluña y no he podido entrar hasta hoy.

Os cuento, el viernes tuve visita en el gine. La prueba del azúcar ok, me salió 114... lo que estoy anémica!! ya decía yo que estaba muy cansada! me han dado hierro y listos! a ver si encuentro mejora! y del peso.. pues nada.. como me entró el bajon me puse a llorar y amortigué un poco la bronca pero bueno, llevo 15 kilos ya... a ver si con el veranito no me engordo tnato... haré lo que pueda.
Ona paracía que estaba ya en posición cefálica, así que perfecto! y nada... tengo visita en un mes y en dos tengo la última eco y visita ya... el resto correas.. NO NOS QUEDA NADA!!!

LAURIKI, como va la sesión de pintura? Nosotros ya tenemos la habitación acabada!! No me lo puedo creer!!!

YOLIC, yo con pol tenía mucho ardor también y salió con una mata de pelo!! Buf! Quizás fue coincidencia.. pero en mi caso acertaron!!

BONIE, ya tienes bañera! Sí, será la mejor opción. Yo iría así cuentas con lo que tienes, no? Tampoco nos queda tanto.. y están las vacaciones por el medio!!
ROSANKI.. por el tema de la prueba del azúcar.. a mi me dijeron que si estaba todo bien, que ya me darían el resultado en la visita del gine. Si no te llaman no te precupes.

ARWIN, colgué una foto de la eco en el blog!!

MARENA, qué susto tia Menos mal que tanto tu como Lola estais bien!! Cuidate muchísimo!!! Ánimo y descansa todo lo que puedas!

JESSIP, jolin!! Con los sustos bueno, almenos estais bien!! Y tu jefe vaya susto también.. y no te deja tranquila ni estando en la UVI!!! Qué fuerte!

PAOLITAS, como andas?? Jejejj si si.. es que nos tenemos que ir quejando de vez en cuando!! Nos toca!

PUNYS, veo que liada entre masajes, médicos y abogados!! Mejorate!


besitos!

rodoneta
27+6

A
alodia_6190931
14/6/11 a las 15:44

Chicas
Ya tengo más tiempo para escribiros,he vuelto a Madrid esta mañana, y aunque estoy tristona, me queda ya poco aquí la verdad, terminar examenes, dejar el piso en el que vivimos ahora y demás... quiero pasar el verano tranquilita esperando ami peque

Como ya os comenté, el Jueves me hice la eco 4D y le vi la cara a mi niño, la ginecóloga dijo un montón de veces que tenía mi nariz, y la verdad es que sí que lo parecía allí estaba acomodado y tranquilote xD se ponía la mano en la carita y abría los ojos ¡¡ Se le veían perfectamente los ojos abiertos, casi parecía que nos miraba !! Y bostezaba... se me caía la babita !! Me dieron un DVD con más de media hora de grabación y las fotos, que algunas ya las he subido al Facebook pero tengo que volver a escanear y subir alguna más aquí, ya os lo diré Lo único que al final me empecé a encontrar mal, porque entre en calor, los meneos que me daba la gine,y la posición.... me empecé a encontrar mareada... pero bueno se me pasó xD La médica me dijo también que el peque pesaba ya 1 Kg, que estaba dentro de lo normal pero un poco tirando a lo bajo,como si estuviera de una semana menos.... me quedé un poco preocupada la verdad, pero bueno, me dijo que estaba dentro de lo normal así que procuro no darle muchas vueltas...

Bueno chicas, ahora os iré leyendo besitos a todas !!

M
munia_9108194
14/6/11 a las 16:03

Buenasss chicas
Siento la tardanza en escrobir pero os he estado leyendo a diario!
El jueves por la tarde (a las 8)tengo la eco 4 D,que ganas tengo de ver a mi gorda!aunke por la mañana tengo cita con mi gine asi que espero verla 2 veces!! ,por lo demas muy bien,sigo con mis dolores de pelvis(ya hasta me he acostumbrado)llevo mas de 2 meses con el dolor...pero me dicem que es normal asi que solo me queda resignarme
Joe chicas que pokito nos queda!!
Marena me he quedado de piedra cuando te he leido,espero que lola este muy bien que fuerte me parece,no me kiero ni imaginar el susto que te llevaste,ya me cuentas cuando te vuelvas de la eco.

Jessip q patosas estamos!! q susto!!me alegro q sara este bien,y aunke tu estes dolorida tienes la satisfacion de q tu niña esta bien

Por lo demas veo que todas estais bien,siento no poder personalizar mas pero es q estoy con el mv y no puedo mirar las conversaciones y lo tengo q hacer todo de memoria..

Un beso a todasss

P.d ayer pase un calor impresionante...no me kiero ni imaginar el mes de agosto...

M
melis_9451889
14/6/11 a las 16:26

Hola gorditas!
punkys a mi chico le pasa lo mismo!!! Mi nene se mueve mucho y justo cuando el padre pone la mano en mi barriga, se queda quieto!!! jaja... pobres padres! Yo también estoy ansiosa... y eso que voy por la semana 25 aún, veo el mes de septiembre muuuuy lejos, qué horror!! Respecto a la ropa yo aún no he comprado nada, es que nacen en un mes muy raro... el cambio de temporada como dices tú. Y además aquí en Canarias no tenemos las estaciones muy definidas, casi siempre hace buen tiempo, así que no sé... ya en Julio si dios quiere me pondré con la ropa.

bellacienta bievenida!! Mi niño también está previsto para el 26 de septiembre! Espero verte mucho por aquí!

maren guapa! qué susto tan grande!!! Yo tengo mucho miedo a tener un accidente de tráfico estando embarazada... y lo que te ha pasado a ti me ha puesto los pelos de punta. Al menos tu nena está bien, dios que miedo has tenido que pasar!! Ya nos contarás qué tal la eco. Espero que te recuperes pronto, ánimo guapa!

jessip madre mía... gracias a dios que quedó en un susto!!! Me alegro de que no haya sido nada guapa.
Chicas vaya sustitos estamos teniendo últimamente! Qué horror.

elena! No te preocupes por nada! Si te han dicho que está dentro de lo normal no hay problema.

Yo ayer tuve eco y todo bien, vi a Joaquín y casi no dejaba que le viéramos la carita... todo el rato con las dos manos tapandose, jeje.

Un besote guapaaas!!!

A
an0N_829913899z
14/6/11 a las 20:54

Mil gracias a todas
Solo he entrado a daros las gracias a todas por los mensajes de animos. La verdad es que me hacen falta, porque una vez pasado el susto fisico, ahora me pongo a pensar en el coche y me da un bajón...siniestro total!!!! Qué hago yo ahora sin coche??????

Pero bueno, hoy vi a Lola, y he colgado algunas fotos en mi espacio, por si quereis conocerla. Se ha portado super bien, todo el tiempo mirandonos y moviendose un montón. Es tan monaaaaaaaa. Por lo menos para los papis y su hermano!!! Jajajaja.

Bueno, un besito a todas. (Jessigp, siento mucho lo de tu caida, te habrás llevado un susto...Rodoneta, no llores por los kilos...todo sea eso...Dejoce, gracias...) Y a todas las demás también!!!!!

A
an0N_872121199z
14/6/11 a las 21:07


hola chicas, yo aqui un poco perdida, con el fin de semana y el lunes de fiesta pues recien entre...veo muchas novedades.. jajaja charlatanas...

lauriki jaja pobre tu marido...esta igual q el mio...nos dio por cambiar la cuna en la que pintamos el color del armario la parte de delante y por hacer un baúl de juguetes, este finde lo hicimos ahora esta con la pintada, y como es pino , chupa mucha pintura, llega del trabajo a seguir haciendo

weno chicas luego sigo escibiendo q m voy ahacer la cena...

Y
yerena_9040256
14/6/11 a las 21:46
En respuesta a an0N_829913899z

Vaya susto!!!!
hola wapas. Sólo entr un momento porque no puedo estar sentada. El viernes tuve un accidente de trafico bastante gordo. Iba sola en el coche y un todoterreno me embistió por detrás. Mi coche está declarado siniestro total, y yo...pues casi igual. Esguince cervical, contractura de hombro, esguince de la muñeca izq., contusiones en la clavicula y el abdomen...la niña gracias a dios está aparentemente bien, eso me han dicho en las dos ecos que me han hecho en el hospital. Hoy me han dado el alta, y necesito reposo hasta que mejore de los dolores...No podeis imaginar lo mal que lo pasé, pensando en todo lo que me podria haber ocurrido!!!
Mañana por la mñn tengo la eco 4D, y ahora más que nunca estoy deseando ver a Lola, y ver que está bien.

Os tengo que dejar, porque me duelen las costillas del cinturón de seguridad.

Un besito enorme a todas. He vuelto a nacer, y mi niña conmigo!!!!

¡qué mal rato!
Espero que te mejore pronto que entre los dolores que ya tenemos por el embarazo sólo faltaba que te doliera todo el cuerpo. Piensa en positivo y eso es que tu nena y tú estáis bien, ahora descansa mucho.

Y
yerena_9040256
14/6/11 a las 21:48

Buenas noches
Pues otro día más que pasa... Hoy he hecho 25 semanitas, y lo repito, se me pasa en un tris este embarazo y no me entero. Por lo demás, todo bien, mañana me toca a mi visita con el gine, a ver cómo está mi nene.

Cuidaros todas mucho, muchos besos.

A
an0N_872121199z
14/6/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_829913899z

Mil gracias a todas
Solo he entrado a daros las gracias a todas por los mensajes de animos. La verdad es que me hacen falta, porque una vez pasado el susto fisico, ahora me pongo a pensar en el coche y me da un bajón...siniestro total!!!! Qué hago yo ahora sin coche??????

Pero bueno, hoy vi a Lola, y he colgado algunas fotos en mi espacio, por si quereis conocerla. Se ha portado super bien, todo el tiempo mirandonos y moviendose un montón. Es tan monaaaaaaaa. Por lo menos para los papis y su hermano!!! Jajajaja.

Bueno, un besito a todas. (Jessigp, siento mucho lo de tu caida, te habrás llevado un susto...Rodoneta, no llores por los kilos...todo sea eso...Dejoce, gracias...) Y a todas las demás también!!!!!

Maren...
hola maren acabo de leer tu mensaje q fuerte lo q t ha pasado...gracias a Dios estas bien tu y la bebe...q sustazo guapa....ahora cuidate muuucho q no falta mucho para tener en nuestros brazos a nuestros nenes...espero q estes bien...besos

A
an0N_872121199z
14/6/11 a las 22:49

Jessip
temendo susto el tuyo tmabien...cuidate mucho guapa...como dices hacemos de todo para q nada les haga daño a nuestros bebes...lo importante es q tu bebe esta bien...ahora tienes q cuidarte y quitart el susto...

A
alodia_6190931
14/6/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_829913899z

Mil gracias a todas
Solo he entrado a daros las gracias a todas por los mensajes de animos. La verdad es que me hacen falta, porque una vez pasado el susto fisico, ahora me pongo a pensar en el coche y me da un bajón...siniestro total!!!! Qué hago yo ahora sin coche??????

Pero bueno, hoy vi a Lola, y he colgado algunas fotos en mi espacio, por si quereis conocerla. Se ha portado super bien, todo el tiempo mirandonos y moviendose un montón. Es tan monaaaaaaaa. Por lo menos para los papis y su hermano!!! Jajajaja.

Bueno, un besito a todas. (Jessigp, siento mucho lo de tu caida, te habrás llevado un susto...Rodoneta, no llores por los kilos...todo sea eso...Dejoce, gracias...) Y a todas las demás también!!!!!

Marenapuro
Acabo de leer tus mensaje, que he estado desconectada todo el finde semana, me alegro muchísimo de que todo esté bien, de verdad, imagino que tuviste que pasar mucho miedo; a mi madre, cuando estaba embarazada de mi, le pasó también, tuvo un accidente de coche y se asustó muchísimo, en el hospital la dijeron que estaba todo ok, que los nenes están más protegidos de lo que parece

Te mando un abrazo enorme princesa, ahora a seguir para delante y tranquilizarte poco a poco, y cada vez que lo necesites, aquí estoy y aquí estamos

Un abrazo enorme !!

M
munia_9108194
15/6/11 a las 13:03

Hola gordisss
Q tal chicas?hoy me he levantado tempranito y me he ido de compras,pir cierto si teneis ocasion pasaros por h&m que hay unos shorts de premama monisimos por 19.95 yo me he cojido los dos colores que hay(negro y beige)q para los calores vienen muy bien.

Ay chicas!!estoy fatal de la vida...ayer mirando la cartilla de embarazada para confirmar la cita de mañana con mi gine,me di cuenta de q la cita era para el dia 13 osea el antesdeayer!!!! q mal me senti...me iban a dar los resultados del analisis de la glucosa ,asi que a las 9de la mañana estaba en el centro de salud pidiendo otra cita y me la han dado para el viernes!q desastre soy..

Un beso a todas

M
melis_9451889
15/6/11 a las 13:52

Hola guapísimas!!!
punkys! A mí también me pasa eso de tener un día ajetreado y luego sentir la panza dura más a menudo... hasta que descanso y se me pasa. Supongo que será normal. Me alegro de que te haya ido bien en las clases de preparación al parto y de que estés mejor de tu espalda!!

maren qué guapa tu niña! Se le ve la carita súper bien, qué pasada!

rociio no te preocupes! todas andamos un poco despistadas, le puede pasar a cualquiera! A mí también me dan los resultados el viernes, ya veremos como nos salen!!

lauriki! madre mía estamos teniendo unos sustos!!!! uno detrás de otro... pero bueno por lo menos dentro de lo que cabe no ha pasado ninguna desgracia. Espero que todo siga bien guapa!

Chicaaaas ustedes ya sienten alguna patadita molesta? Es que ayer sentí una patada muy arriba y me dejó momentaneamente sin respiración... me quedé a cuadros! Sé bien que era una patada porque conozco la sensación, y no fue doloroso, solo molesto. A alguna le ha pasado? Mi madre me ha dicho que a medida que el nene crezca más y más pues los movimientos se harán más notables y a veces un poco molestos.

Un besote gordis!

N
neiva_6280410
15/6/11 a las 14:58

Buenas tardes xikassssssssssss ¡¡¡¡
que pasa gorditas pues yo aki k oi tub la prueba de la glukosaaaaa i no estan mala komo la pintan jejejejeje ....... respect a lo de las patadas ami me pasa igual i siento komo retuere su piesesito algo es una sensasion muy estrañaaa pero a la ves muuuy bonikaaa jajaja o no ??? .... PUNKY al final se ARReglo akel problemillaaaa kn mi maridooo jajajjaj si esskk tu sabe la rekonsilasiones alfinal son lo mejor i yo estoi super felis exando dias atrasss i esperando el asiado septembre k ganitas ¡¡¡¡ ... i kn lo del papii ami me pasa igual mi gordaa no kiere k la sientaaa para nadaaaa jajajaj k gracia te dejan por mentirosas y alas xika del accidente espero k tes mejor del sustooo prkeee pufff yo ante de kedarme embarasaddaa tb tube uno y le koji muxo paniko imajinate kn la barrigaaaaaaa..... weno te mando un besote wapaaa i alas demas tbb un besoooooo MUAC

N
neiva_6280410
15/6/11 a las 16:59

Eyyyyy
jajajajajaja pobresitosss ''' pero ueno nos an dado la bendison de sentir alas mujeres en nuestro propio kuerpo asin k ellos k se aguanteennnn jejejejejeje .... pues si la verdad esk no estaba tan malooo era komo polo de naranja freskitooo muy dulce pero weno.... lo e pasado mas mal kn los pinxasos porke me pongo atakaaaaa i no me enkuentran vien las venitas i me an tenido k pinxar en la mano k dolorrrrr pero weno ya lo paseeee .... oi tb me peseee i e kojido un kilo por mees al kedarme embarasada pesabaa 53 y aora 58,4oo y estoi entrando en los 6 meses esta bien no ???? la verdad esk toi muy lindo no es por kreeiidaa enn jejeje pero k no me e estropado muxooo ..... y ensima esk tengo la autoestima subida kn eso de las rekonsiliasiones :P jajajajaj ueno un beosttee gorda i tu barrigota komo sigueee .. ??? yo oi llevo un dia de ardoress buagggggg me arde toda la gargantaa ¡¡¡¡¡ k nombre elejiste?? kuentame kuentameeeem MUAKKK

A
alodia_6190931
15/6/11 a las 17:31

Hola barriguitas !!
Chicas ya he subido las fotos de Ramiro le he puesto contraseña (soy un poco paranoica) pero os la mando encantada para que veáis las fotos del peque !!

Ayer tuve la segunda clase de preparto, y genial, ya este finde acabo las teóricas, y mañana empiezo las prácticas, a ver qué tal Las que ya habéis tenido las prácticas ¿Qué tal? ¿Qué habéis hecho?

Por cierto no os he contado, que el Domingo me picó una avispa en el tobillo, bufff qué mal rato, fue mi regalo de cumpleaños jajajaja vaya tela; pero bueno, por suerte no me he tenido que tomar nada, sólo que a veces me pica todavía pero bueno... también llevo dos días con los pies bastante hinchados, si no se me pasa tendré que ir al ginecólogo a comentárselo, porque se pasan todo el día al doble de su tamaño original

maria1991 A mi los ardores me dan a días, la leche fría me alivia mucho

bonie678 Yo también llevo dos días que a veces, cuando patea, me duele un poco, ya me lo dijo mi madre el otro día, que a medida que se quedan sin espacio y van teniendo más fuerza las pataditas a veces duelen, pero bueno, ya sólo queda la recta final

lauriki84 Me he quedado a cuadros con lo tuyo, te pusistes de parto !! ¿De cuanto estás? Yo la verdad es que no he sentido nada de contracciones ni nada, al menos que yo sepa, porque como soy primeriza... pero parece ser que se reconocen bastante bien no ?? ¿Tienes que hacer reposo ya hasta el final? Juer pues qué susto... pero bueno, ya no queda nada, lo que sea por nuestros peques !!

rociio121 No te preocupes, yo tengo un despiste también, que perdí hasta el volante para la ecografía de la semana 30 y tuve que volver al gine a por otro... también me sentí super mal, pero en realidad es algo insignificante, no le des más vueltas, si es que tenemos la cabeza llena de cosas !!

marenapuro ¿Qué tal sigues? Un besote !!

A todas un besazo hoy ya hace calor fuerte eh? Pero bueno, queda ya poquito !!







A
an0N_872121199z
15/6/11 a las 18:40

Bona tarde panzitas
punkys pues muy bien esos masajitos...a mi ya m hacen falta
y lo de la panzita dura tambien m pasa...son las contracciones de braxton, lo q si hay q controlar q no sean muy seguidas...

rocio tampoco son muchos dias de diferencia asi q tranquila, ya te daran los resultados..yo tmabien voy el viernes, pero como no m llamaron para repetir supongo q todo esta bien asi q no m preocupo

lauriki q susto tambien...y todo por una infeccion...q fuerte no? pero lo importante es q se quedo en un susto...cuidate muuucho ahora..

bonnie de lo de las pataditas, a mi alguna vez m viene un dolorcillo debajo del pecho derecho...supongo q sera la bebe...

elena q guay las clases yo ya quiero ir, comienzo el 7 de julio...espero no sentirme tan pesada porq ya m canso mucho...

rodoneta guapa como lo vas llevando...

jessip i maren espero q esteis bien....

por cierto como sera est verano noÇ? q con el calor q ya hace uffff lo q nos espera...
weno guapas besos a todas...

M
melis_9451889
15/6/11 a las 19:03

Holaaaaa
mariaa me alegro de que todo haya ido bien con tu maridín! Si es que a estas alturas tenemos los nervios a flor de piel y eso da pie a muchas discusiones.

elena qué horror lo de la avispa yo corro de ellas cada vez que veo una, jeje... me dan miedito. Pero bueno, al menos no fue más que la molestia de la picadura.

Hoy voy a empezar a caminar por la playita, me ha dicho mi gine que ya va siendo hora de empezar a caminar (no lo he hecho en todo el embarazo) y me dijo que por la playa viene muy bien hacerlo. Así que manos a la obra!

Y bueno los calores... un horror! Yo uso el coche a diario y meterme en él a veces es como hacerlo en un horno... pero bueno, hay que confiar en que el verano pase rapidito!!!

Un besote gorditas!!

Y
yerena_9040256
15/6/11 a las 19:54
En respuesta a munia_9108194

Hola gordisss
Q tal chicas?hoy me he levantado tempranito y me he ido de compras,pir cierto si teneis ocasion pasaros por h&m que hay unos shorts de premama monisimos por 19.95 yo me he cojido los dos colores que hay(negro y beige)q para los calores vienen muy bien.

Ay chicas!!estoy fatal de la vida...ayer mirando la cartilla de embarazada para confirmar la cita de mañana con mi gine,me di cuenta de q la cita era para el dia 13 osea el antesdeayer!!!! q mal me senti...me iban a dar los resultados del analisis de la glucosa ,asi que a las 9de la mañana estaba en el centro de salud pidiendo otra cita y me la han dado para el viernes!q desastre soy..

Un beso a todas

Jejeje
Yo me probé esos pantalones pero al final me llevé unos cortos pero en tejano. Y no es que seas ningún desastre, es que tenemos la cabeza en otra parte...

Y
yerena_9040256
15/6/11 a las 19:59

Holaaa
Os he leído y que sustos... Lauriki eres la segunda que leo que le dan contracciones tan seguidas por una infección de orina, no tenía ni idea...

Por lo demás, esta tarde hemos ido al gine. Gael está perfectamente, los análisis salieron todos bien, la tensión muy bien también y me ha echado una ronca que tela marinera por el puñetero peso. Pero es que no lo entiendo, llevo 7 kilos, tampoco creo que sea como para que no pueda engordar ni un gramos más, así me lo ha dicho. Además, alucino porque con mi hija engordé 30 kilazos y no me dijo ni mú, no lo entiendo...

Por cierto, me han dicho que Gael mide unos 30 cm. y pesa unos 800 gr. en la semana 25, ¿cómo lo veis? Me ha dicho que las medidas están bien.

Saludines a todas.

A
an0N_829913899z
15/6/11 a las 21:21

Hola gordiiissss
como vais??? Yo mejorando de las lesiones poco a poco, pero el cuello, la muñeca y el hombro lo llevo fatal.

Pero bueno, ahi ando peleando con los seguros para que me pongan vehiculo de sustitución, pero aun no se nada fijo. Lo cierto es que la reparacion la han tasado en 7500 euros, y el coche lo valoran en 6000, por lo que creo que al final no me lo arreglaran... Vaya put...

Jessigp, estás mejor de los moratones???

Rodoneta, se ta ha pasado ya el berrinche??? No te preocupes, que como dice Jessi, para Pol te ocurrio lo mismo y lo recuperaste sin problemas. Ona no va a ser diferente!!!!

Elena, mil gracias por los animos. Como estás guapa??? Más animada, espero. Ya has visto al bebé??? Yo tb, y aluciné con lo bien que se veia.

Lauriki, vaya susto, chiquita. Se lo que tuviste que pasar, porque a mi me paso igual, pero menos mal que a mi se me pararon rapido y no fue a más, pero tb se proponian madurar los pulmones de Lola!!! Mejorate, y descansa. Y curate bien la infección, que es super peligroso dejarlo a medias, ya ves!! Gracias por los animos a ti tb.

Bueno, y a todas las demás tb mil gracias por seguir acordandoos de mi. Sois todas un amor.

A que es guapa mi niñaaa?????? Jajajajaja

Hasta mañana preciosas.

S
sandy_5757794
16/6/11 a las 16:30

Hola guapas, vaya con los sustos
no ganamos para sustos estas semana eh!!!
NO os he escrito mucho aunque os he leido todos los dias pq estoy de examenes esta semana y ademas muy agovia por el calor, el lunes me hice el test de glucosa esta tarde lo recojo y la semana que viene tengo cita para llevarselo y ver a mi pequeñaja. Ayer por la tarde me fui a la piscina con mi niño y nos lo pasamos bomba, nunca habia nadado estando embarazada y es una pasada al principio la barriga tira mucho al nadar pero depues se pone blandita y es una gozada!!! este finde repito eso si tuve que comprarme un bikini pq es mio no me cabe, y encontre uno de pantaloncito super comodo y moderno. Me encuentro bastante bien con ganas de volver a casa ya solo me quedan cuatro semanas para irme de Calatayud y no veo la hora!!!

Jessi suerte que no te diste en la barriga y solo quedo en un susto, pobreta cuidate, y lo de la espalda estoy igual que tu pq las sillas de clase son super incomodas, ya no se como sentarme.

Marena guapa espero que estes mejor no pienses en el coche a unas malas que te den la pasta y te compras otro, los coches solo sirven para llevarte y traerte, lo importante es que tu y lola esteis bien.

lauriki, vaya susto hija menos mal que te han retenido el parto, no hagas ni un solo esfuerzo cuidate mucho y la minima que te sientas un poco mal ves a urgencias, que tu pequeñaja es muy peke para nacer todavia, aunque te aburras tu tumbada.

Guapas espero que las demas esteis bien besos a todas

Arwin+ Miriam 24+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest