Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_691722899z
17/8/11 a las 18:16



buenas tardes calurosas!!!

Yo sigo con unos pinchazos en el bajo vientre... justo por encima del xixi.. que me dejan clavada. He leído que son normales que son de encajamiento.. pues yo no se de qué serán pero duelen y mucho.

Yo acabo de cancelar un plan que tenía para ir a Setcases el fin de semana. Tenía a las abuelasa en contra (está a 2 horas de casa) por si me ponía de parto allí pero está en el pirineo catalán y se está fresquito así que buscaremos alternativas de momento ya he quedado para el domingo para ir a una especie de merendero con muchas piscinas a ver qué tal. Hay que pensar en los niños también.. que en casa se fríen pobretes.

JESSIP! Qué guay! Cuanta información!! Lo del estrectocco este no te preocupes te ponen una dosis cuando llegas al hospital y otra al cabo de 4 horas. A mi me dio positivo con Pol y todo ok. Así que ya estas dilatada, eh? Qué bien que tengas buen canal a ver si es verdad y vas rápido. Tengo amigas que han estado de parto como si nada y han parido súper rápido. Es una suerte.

ROCIO! Me encanta tu operación expulsión!!! Con mi marido también hablamos de cuando nos ponemos a caminar como locos?? Pero todavía me sabe mal y pienso que hace tanto calor que mejor que esté dentro, no? Aix.. no se. El tema sexo lo llevo fatal. Es que cuando me estiro soy una ballena encallada de pie todavía.. pero una vez estirada es que no puedo ni moverme.

MARENAPURO, veo que no soy la única que tiene mal humor yo estoy insoportable!
Sí, es muy fuerte en cosa de qué? 3-4 semanas caeremos todas!!! Aix! Quien será la próxima??!!!

bueno, guapetas, como se nota que hoy no he ido a currar... ups!.. mañana iré por la mañana.

muaks

Ver también

A
an0N_829913899z
17/8/11 a las 18:54
En respuesta a munia_9108194

Hola gordissss
Veo q estamos todas mas o menos igual con estas calores...yo sigo con ciatica y cada vez peor...ya no me puedo mover ni en la cama porque del dolor que me entra se me corta hasta la respiracion!pero tengo q ser positiva y pensar q me queda poquito y que ya mismo tengo a mi candela en brazos.
Anoche pense q era mi momento porque empece con contracciones dolorosas,tuve 5 pero eran irregulares .jo chicas tengo tantas ganas de ponerme de parto!!la semana que viene voy a empezar "la operacion expulsion"quereis saber en que consiste?pues me voy a ir a andar como una loca aunque rabie de dolor con la espalda y luego voy a cojer a mi novio todas las noches(ya me entendeis)que la matrona dijo que el sexo era oxitocina natural y a ver si mi gorda se decide a salir q el viernes de la semana que viene ya cumplo 39 semanas y ya esta bien!!! jejeje

Bueno gordis un besazo a todas y a ver si entra lauriki y nos cuenta que tal ha ido!!

Jajajajaja
Rocio, me uniria a la operación expulsión con vosotras con gusto, pero no se yo si podria cumplir una de las dos partes!!!!! Lo de andar...más o menos, pero lo haria, pero lo de mi chico todas las noches...uffffffff, ni en sueños, y eso que me muero de ganas, pero nena, hasta me molestó el otro dia el bastoncillo del medio granada!!!!!!! Y con el genio que gasto, como para pedirle algo al pobre, jejejejeje. Que va, que va...que venga cuando quiera!!!! Y la pereza que me da ponerme a la faena...que envidia las que aun podeis hacerlo!!!!! Yo me echo en la cama y soy una croqueta, sólo ruedo de un lado para otro, el resto de movimientos son inexistentes!!!!
A ver si mejoras de la ciatica, aunque por lo que veo a estas alturas ya va a ser dificil, lo mejor es que nazca Candela ya, verás que se quitan todos los dolores!
Yo esta semana no estoy yend a las clases, hace mucho calor, y tengo que ir sola xq alguien se tiene que quedar con el niño, y eso de conducir por la tarde ya no lo veo. Pos la mañana tengo que ir a rehabilitación, pero es temprano y no hace tanto calor, pero ahora...sólo iré las más importantes, como el parto y ya está, jajajaja.

Besitos

A
arina_5282162
17/8/11 a las 22:22

Laurikii
Que bien..cuanto me alegro!! Así q ya empezamos las de sept. En pleno agosto... Que ganas de tener mas noticias y q nos cuentes como ha ido.
Lo dicho FELICIDAAADESSS!!!!

M
munia_9108194
18/8/11 a las :03

Rodoneta y marena
Es tal la desesperacion q tengo ya con la ciarica que solo kiero q salga ya,el dolor que tengo es de llorar,os lo aseguro y la unica solucion que me dieron en urgencias fue el parto y que asi seria la unica manera de q se me kitara.

Marena jajaja yo tampoco tengo ni pizaca de ganas de sexo pero es q pilar nos dijo q era lo mejor...si tu eres una croqueta imaginate yo...sin poder mover la pierna derecha!!!como caiga me kedo!!es horrible de verdad,jamas me he sentido tan inutil el pobre de mi novio me lo tiene que hacer todo,la verdad es q se esta portando super bien conmigo pero es que me ve tan mal,hoy hemos ido al leroy y me daba la sensacion de que todo el mundo me miraba...normal si es que voy arrastrando la pierna,si alguna vez ves una preña por la calle andando como chiquito de la calzada soy yo!!
Asi que por eso tengo tantas ganas de que mi candela salga.

Un beso!!!

A
arina_5282162
18/8/11 a las 15:02

Vaya ultimo tramo!
Vaya como estamos todas!!
Rodoneta.. Pobre q no tw mejora. Es un fastidio estar asi con la ciática, no me extraña q ya solo tengas ganas de dar a luz!! Ánimo guapa, q te vamos a decir..

Jessipg... Q mala suerte jo. Pero bueno dicen q los bebes son caprichosos y lo mismo solo esta dando un poco guerra y a ultima hora le da por encajarse y va todo como la seda. Ojalá sea asi!

Maren... A mi la verdad q ganas de sexo .. Pocas... Aunq a veces eso de q ayuda a adelantar el parto ( no se si será leyenda urbana) me anima.. Jiji.
Al resto chicas q estéis tan bien , sin contar molestias propias del tiempo del q estamos. A ver si nos vamos animando en esta ultima etapa.. Q a mi al menos se me hace pesadiiisimaaa!!!! Y eso q todavia me queda.
El 25 twngo correas por primera vez.. A ver q pasa!!!

A
arina_5282162
18/8/11 a las 15:57
En respuesta a arina_5282162

Vaya ultimo tramo!
Vaya como estamos todas!!
Rodoneta.. Pobre q no tw mejora. Es un fastidio estar asi con la ciática, no me extraña q ya solo tengas ganas de dar a luz!! Ánimo guapa, q te vamos a decir..

Jessipg... Q mala suerte jo. Pero bueno dicen q los bebes son caprichosos y lo mismo solo esta dando un poco guerra y a ultima hora le da por encajarse y va todo como la seda. Ojalá sea asi!

Maren... A mi la verdad q ganas de sexo .. Pocas... Aunq a veces eso de q ayuda a adelantar el parto ( no se si será leyenda urbana) me anima.. Jiji.
Al resto chicas q estéis tan bien , sin contar molestias propias del tiempo del q estamos. A ver si nos vamos animando en esta ultima etapa.. Q a mi al menos se me hace pesadiiisimaaa!!!! Y eso q todavia me queda.
El 25 twngo correas por primera vez.. A ver q pasa!!!

Queria decir rocío q esta con ciática!!! perdon
A rodoneta decirle q los pintxazos tb me suelen dar a mi.. Y debe ser normal si. Lo q pasa es q acabamos hasta ... De lo de: te duele esto? Normal.. Te duele lo otro? Normal. Jaja esto es asi!

A
an0N_691722899z
18/8/11 a las 16:29

a caminar

jejejej

hola!!
como van esas barriguitas??

qué calor que hace Dios!!! me estoy dirritiendo por momentos. Ahora, ya desesperada, he mandado a mi marido a por un helado...

JANYRE, pues vaya con lo contenta que estabas tu con tu niño en posición cefálica.. bueno, piensa que puede que cuando te pongas de parto el niño ya esté bien puesto.. tu tranquila. Además, ni se te ocurra descartar el tema de la lactancia por una simple cesária!!! Te tardará un poquito más en subir pero tu hijo se cogerá igual y a medida que te succione te irá produciendo leche. Se que es muy fácil decirlo.. a mi tampoco me haría gracia que me dijeran que no la tengo bien colocada pero intenta no rayarte.. si el niño es pequeño y todavía tiene espacio se podrá girar!!

ROCIO! Pues nada! A por el sexo!! Jejejej ayer se lo comenté a mi marido.. y me dijo que por qué no lo intentábamos y es que no me veo.. sinceramente y no tengo ganas de verme en esa situación.. caminar sí. La semana que viene ya empezaré con mis caminatas mejorate!

IMPACIENTE, ya.. si ya lo se.. que es normal. Pero mira, para eso estamos, no? Para quejarnos!!


y el resto como estas?? tendreis que ir dando señales de vida casi a diario porqué si no nos pensamos que ya estais pariendo!!!

besitos

rodoneta
37+1

N
ninive_5610732
18/8/11 a las 18:14

Janyre...
yo no soy de este post pero te he leído y quería contestarte porque igual mi experiencia te da ánimos. Mi primera hija estuvo colocada con los pies abajo hasta el último momento; ni siquiera se cuando se colocó de cabeza, pero nadie, ni la matrona ni el gine, me alarmó por eso, y sólo me he dado cuenta de que eso era un problema al leer a otras mamás lamentándose por no tener a sus bebés colocados semanas antes de la fpp; supuestamente los bebes se pueden dar la vuelta aunque tengan poco espacio cuando quieran, y eso es lo que me pasó a mí. Quiero decir, que no te agobies por eso, que hasta el final hay posibilidades de que se de la vuelta y no tienes que agobiarte.

A
an0N_829913899z
18/8/11 a las 18:31

Jajajajaja
Rocio, y tb le comenté a mi churri lo de la operación expulsión, y estaria encantado!!!! Hasta se ha puesto a buscar por internet si hay riesgo ya de estas semanas, y se ha autoconvencido de que no conlleva riesgos de parto!!!! Pobre, está deseandolo!!! Y yo...mejor me podria haber callado, aunque lo intentaremos, aunque solo sea por ver si se adelanta la cosa, porque vaya si lo paso mal...anoche estuve toda la noche en el sofá para no molestarle más, porque no habia forma de dormir, me dolia horrores la barriga, y los ovarios como dolor de regla, y un dolorcillo como de los riñones hacia adelante, pero nada, no se desencadena nada!!!!!! A lo mejor tengo un poco de infeccion de orina, no se. Esperaré los resultados de los analisis del lunes.

Y hoy pues imaginad el diita que llevo, hecha polvo por no haber dormido, con el mismo dolor en la tripa, y es que está ya super gorda. No se, parece como si mi musculatura necesitase ayuda para sostener el peso. Me ayudaria una faja?? Que pensais???

Rodoneta, es verdad, vamos a tener que dar señales todos los dias para no tener que especular sobre las que han caido ya y no...Por lo pronto, seguimos aqui, a ver si despues de la operación expulsión de esta noche...lo mismo tengo que salir coriendo de madrugada!!! jajajajajaja

Y el calor insoportable, ya solo salgo por la mañana a rehabilitación y vuelvo corriendo a casa nada más terminar, parezco un Gremlimn huyendo de la luz del sol!!!

Impaciente, no desanimes, si se volvió una vez, puede hacerlo dos!!! Y lo del pecho es la primera vez que oigo que no sube la leche por una cesarea!!!! Mi hermana tuvo al pequeño por cesarea y le dio el pecho todo el tiempo que quiso!!! No te preocupes, lo puedes amamantar igualmente. Pero piensa en positivo y verás que todo sale bien.

Rocio, mejorate de la ciatica, y para tu plan sólo tienes que dejarte caer bocarriba y dejarte hacer!!!! Jajajaja.

Besitos a todas las demás.

A
an0N_829913899z
18/8/11 a las 18:33

Perdonnnnnnn
HE DICHO IMPACIENTE Y ERA JANYRE!!!!!!!!!

A
an0N_691722899z
18/8/11 a las 20:11



ROCIO, jejejej, sí mi marido está igual... prueba a ver si cuela y debereamos!! Pero te juro que no tengo ningunas ganas Prefiero que nazca a término que ponerme a practicar la operación expulsión y es que estoy taaan perra todo me da pereza!

N
narel_5387215
19/8/11 a las 13:55
En respuesta a munia_9108194

Hola gordissss
Veo q estamos todas mas o menos igual con estas calores...yo sigo con ciatica y cada vez peor...ya no me puedo mover ni en la cama porque del dolor que me entra se me corta hasta la respiracion!pero tengo q ser positiva y pensar q me queda poquito y que ya mismo tengo a mi candela en brazos.
Anoche pense q era mi momento porque empece con contracciones dolorosas,tuve 5 pero eran irregulares .jo chicas tengo tantas ganas de ponerme de parto!!la semana que viene voy a empezar "la operacion expulsion"quereis saber en que consiste?pues me voy a ir a andar como una loca aunque rabie de dolor con la espalda y luego voy a cojer a mi novio todas las noches(ya me entendeis)que la matrona dijo que el sexo era oxitocina natural y a ver si mi gorda se decide a salir q el viernes de la semana que viene ya cumplo 39 semanas y ya esta bien!!! jejeje

Bueno gordis un besazo a todas y a ver si entra lauriki y nos cuenta que tal ha ido!!

Jojojo!
Yo a partir de la semana que viene, que estaré de 37, me apunto a tu método! jajajajjaja!!!

También he leido, y me han dicho dos amigas, que comer cacao ayuda. Una se arreó una taza de chocolate a la taza (calentito, estupendo para estas fechas) y la otra un helado de Haagen Daz, de chocolate. Y al dia siguiente, ambas de parto. ¿Casualidad?

A
an0N_829913899z
19/8/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_691722899z



ROCIO, jejejej, sí mi marido está igual... prueba a ver si cuela y debereamos!! Pero te juro que no tengo ningunas ganas Prefiero que nazca a término que ponerme a practicar la operación expulsión y es que estoy taaan perra todo me da pereza!

operacion expulsion iniciada...
RODONETA, ROCIO, a mi chico le han entrado las prisas, y ha visto el cielo abierto con eso de la operación expulsión!!!! Asi que anoche no me dio tregua, bueno, y una que no es de piedra... pues iniciamos la operación!!! Jajajaja, al principio cuesta ponerse, pero una vez en faena...todo genial!!! Ahora lo que me da pereza es andar!!!!

Bueno, en el primer intento no ha sido, pero veo a mi chico con mucho empeño...ya veremos!!!

Aqui hace una calor de mil demonios, no aguanto más este verano. Es super largoooooooo.
Besitos

N
narel_5387215
19/8/11 a las 13:58

?
Hola Janyre,
mi bebé está de nalgas, y me han dicho que existe la posibilidad de hacer la maniobra esa para intentar girarla, ¿es eso lo que te han hecho a ti? ¿Cómo fue, si es que si? A mi me da mucho rollo, no se si negarme a que me la hagan, me da panico que el bebé sufra y que pase algo chungo.

N
narel_5387215
19/8/11 a las 14:01
En respuesta a munia_9108194

Rodoneta y marena
Es tal la desesperacion q tengo ya con la ciarica que solo kiero q salga ya,el dolor que tengo es de llorar,os lo aseguro y la unica solucion que me dieron en urgencias fue el parto y que asi seria la unica manera de q se me kitara.

Marena jajaja yo tampoco tengo ni pizaca de ganas de sexo pero es q pilar nos dijo q era lo mejor...si tu eres una croqueta imaginate yo...sin poder mover la pierna derecha!!!como caiga me kedo!!es horrible de verdad,jamas me he sentido tan inutil el pobre de mi novio me lo tiene que hacer todo,la verdad es q se esta portando super bien conmigo pero es que me ve tan mal,hoy hemos ido al leroy y me daba la sensacion de que todo el mundo me miraba...normal si es que voy arrastrando la pierna,si alguna vez ves una preña por la calle andando como chiquito de la calzada soy yo!!
Asi que por eso tengo tantas ganas de que mi candela salga.

Un beso!!!

Cacao!
Pues a comer chocolate, que me han dicho que tambien adelanta el parto! Helado de chocolate del Haagen Daz, eso comió una amiga mia y se puso de parto en 24 h. Otra se arreó una taza de chocolate caliente, pero imagino que no te apetecerá.
Ánimo que ya no queda na!

M
munia_9108194
19/8/11 a las 19:08

Ostrassss
Q sorpresa!!!!nos lo tienes q contar todo con pelos y señales!!!!
Te deseo una horita corta y que todo salga muy bien

M
munia_9108194
19/8/11 a las 19:28

Gordissss
Hola guapetonasss!!
Os acordais lo mal que lo pase la ultima vez q me tuvieron que sacar sangre?que me tuvo que sacar sangre en los 2 brazos porque se quedo corto...y que no me encontraba la vena.
Pues hoy tenia que ir a recoger los resultados de la analitica y de la media granada,el estreptococo negativo pero la analitica me la tengo que repetir!!!!!! no me han podido mirar la coagulacion porque la sangre ha llegado al laboratorio coagulada es increible!!!!total que el lunes tengo que ir otra vez a que me pinchen q mala suerteeeeeee
Asi que el lunes tengo el dia completito,a las 8:30 pinchazo y a las 9:40 monitores

Marena dile a tu chico que me debe una !!mi novio tambien esta encantado,al principio cuesta empezar pero luego bien y el pobrecito asi tambien disfruta algo que ultimamente solo hago quejarme y pagarlo con el y la verdad es que me da penita

Un besazo!!!

A
alodia_6190931
19/8/11 a las 23:21

Barriguitas !!
Hola chicas:

Mañana hago ya 38 semanas, ya empezando la 39... y estoy deseando tener al peque aquí ya, pasar por el parto, y que todo salga bien pero apenas tengo contracciones, lo único que me noto, es una quemazón en la parte alta de la tripa, que supongo que será de tipo muscular, porque me da cuando ando mucho o después de comer y tal...

El Lunes tengo monitores otra vez y el miércoles una charla sobre la epidural en el hospital, a ver qué me cuentan ¿Alguna ha ido?

Por lo demás estoy más animada, muchísimas gracias a todas las que me escribisteis apoyándome, me ayudais muchísimo la verdad

El tema de la donación, yo soy donante de sangre y de órganos también, y pensaba donar el cordón del peque a través de http://www.bme.es/admo/index1.htm pero no sabía que tenía algún posible inconveniente ¡¡ Contadme pros y contras !!

Bueno barriguitas, a ver cómo seguimos todas, hablamos, besitos !!

A
an0N_691722899z
20/8/11 a las 9:34



niñaaa!!! qué bien!!!

ya explicarás como ha ido!! nos lo tienes que tienes todo todo todo... qué envidia!! seguro que irá todo bien.. tu gine lo hace por prudencia, para no arriesgarse... ya que al final del embarazo suele subir la tensión.

aix! bueno, entra en cuanto puedas y cuelga fotos!!!!

muuuuuuuuuucha suete!

A
an0N_691722899z
20/8/11 a las 9:40
En respuesta a munia_9108194

Gordissss
Hola guapetonasss!!
Os acordais lo mal que lo pase la ultima vez q me tuvieron que sacar sangre?que me tuvo que sacar sangre en los 2 brazos porque se quedo corto...y que no me encontraba la vena.
Pues hoy tenia que ir a recoger los resultados de la analitica y de la media granada,el estreptococo negativo pero la analitica me la tengo que repetir!!!!!! no me han podido mirar la coagulacion porque la sangre ha llegado al laboratorio coagulada es increible!!!!total que el lunes tengo que ir otra vez a que me pinchen q mala suerteeeeeee
Asi que el lunes tengo el dia completito,a las 8:30 pinchazo y a las 9:40 monitores

Marena dile a tu chico que me debe una !!mi novio tambien esta encantado,al principio cuesta empezar pero luego bien y el pobrecito asi tambien disfruta algo que ultimamente solo hago quejarme y pagarlo con el y la verdad es que me da penita

Un besazo!!!



otra vez?? qué rollo! bueno, tu no mires y ya verás como todo va bien. Además despues tienes monitores y ya te compensa la visita!!

yo no me atrevo a la operación expulsion... es que... os habeis mirado con un espejo como teneis la zona?? es que el otro día me dio por mirarme... y, la verdad, me dió un poco de asquito. Tenía el xixi enooooooooorme, hinchadisimo y el orificio donde tendrá que salir Ona ya muy grande y blanca.. que le cubría una especie de membrana blanca... yo en principio pensaba que era flujo pero me sequé y no... era como tejido!! total que no creo que sea una buena idea meter nada ahí.. ya está suficientemente rara la zona

A
an0N_691722899z
20/8/11 a las 9:43
En respuesta a alodia_6190931

Barriguitas !!
Hola chicas:

Mañana hago ya 38 semanas, ya empezando la 39... y estoy deseando tener al peque aquí ya, pasar por el parto, y que todo salga bien pero apenas tengo contracciones, lo único que me noto, es una quemazón en la parte alta de la tripa, que supongo que será de tipo muscular, porque me da cuando ando mucho o después de comer y tal...

El Lunes tengo monitores otra vez y el miércoles una charla sobre la epidural en el hospital, a ver qué me cuentan ¿Alguna ha ido?

Por lo demás estoy más animada, muchísimas gracias a todas las que me escribisteis apoyándome, me ayudais muchísimo la verdad

El tema de la donación, yo soy donante de sangre y de órganos también, y pensaba donar el cordón del peque a través de http://www.bme.es/admo/index1.htm pero no sabía que tenía algún posible inconveniente ¡¡ Contadme pros y contras !!

Bueno barriguitas, a ver cómo seguimos todas, hablamos, besitos !!

38 ya!!

qué bien! no nos queda NADA! yo hago las 38 el miercoles.

yo tambien tengo ganas de que llegue el parto más que nada para saber YA que está todo bien.

tema de donaciones de cordon no tengo ni idea... yo lo doné, me lo preguntaron en el parto y como no tenía pensado congelarlo ni nada de eso pues lo doné..

A
an0N_691722899z
20/8/11 a las 9:57



Ayer por la noche estuve con contracciones de Braxton cada 3 minutos exactos!! increible!! mi marido ya quería ir a el hospital.. pero yo se de sobras que no son de parto.. aunque ayuden a madurar.

Eso sí, ya a útlima hora tuve 3 contracciones súper dolorosas, que si hubieran sido constantes sí que hubiera ido.. pero fueron muy irregulares... así que nada.

Paolitas, hoy voy a tu tierra!! me voy a visitar a mi hermano que acaba de ser papi! y aprovechando que estamos por allí iremos con los niños a la "platja llarga".

vosotras qué explicais?? alguna ha parido?? tengo que admitir que empiezo a estar un poco nerviosilla por el parto y todas las consecuencias... donde dejar el niño y todo el rollo. Cuando es el primero te preocupan unas cosas y cuando es el segundo otras...

en fin

rodoneta
37+3

R
rene_5526741
20/8/11 a las 11:28

Alguna se acuerda de cuanto pesaba su peque en la semana 33 aproximadamente?
Buenos dias chicas! Aunque normalmente os leo a diario, no me suelo animar a escribir. Os cuento. Estoy en riesgo elevado desde el 4 mes porque tengo miomas y por eso me ven una vez al mes. Ayer tuve revision que coincidio con mi semana 33. Todo bien gracias a Dios, pero es cunado me dijeron que la peque pesaba ya 2,300 me quedeeeee! Estoy con diabetes gestacional y claro, me han dicho que puede venir con algo mas de peso... decidme, cunato pesaban vuestros retoños en estas semanas?

M
munia_9108194
20/8/11 a las 15:32

Enhorabuena!!!
Felicidades,me alegro mucho que todo saliera bien!!!un besoooo

N
narel_5387215
20/8/11 a las 19:16

Enhorabuena!!!
Qué chulo! Enhorabuena y a disfrutar de tu bebé!

N
narel_5387215
20/8/11 a las 19:21
En respuesta a rene_5526741

Alguna se acuerda de cuanto pesaba su peque en la semana 33 aproximadamente?
Buenos dias chicas! Aunque normalmente os leo a diario, no me suelo animar a escribir. Os cuento. Estoy en riesgo elevado desde el 4 mes porque tengo miomas y por eso me ven una vez al mes. Ayer tuve revision que coincidio con mi semana 33. Todo bien gracias a Dios, pero es cunado me dijeron que la peque pesaba ya 2,300 me quedeeeee! Estoy con diabetes gestacional y claro, me han dicho que puede venir con algo mas de peso... decidme, cunato pesaban vuestros retoños en estas semanas?

No te preocupes
Mira, en mi semana 32 mi bebé pesaba 2028 gr. Así que por el peso, me dijo la ginecóloga que era como si estuviera de 33+5. Esta semana me he vuelto a hacer otra eco y el peso ya es el que corresponde por la semana de gestación, es decir, en la semana 32 era como demasiado grande, pero ahora ya es normal.
Yo también he tenido problemillas con el azúcar, pero si llevas una buena dieta y hacer algo de ejercicio no tiene porqué dispararse el peso. No te agobies con ese tema, que lo mejor que podemos hacer para que los bebés nazcan sanos y felices es estar nosotras tranquilas.

A
an0N_829913899z
20/8/11 a las 22:02

Que sorpresaaaaaaaa!!!!!!
Que alegria poder verle la carita en apenas 48 horas!!!! Ojala todo salga bien y sea rapidito, guapa. Ha sido muy bonito compartir esta experiencia contigo, y ojalá no perdamos el contacto. Muchos besitos Dejoce, y mil más para la pequeñaja cuando nazca. Yo daria dinero porque naciese ya la miaaaaa!!!!!

A
an0N_829913899z
20/8/11 a las 22:13

Enhorauena lauriki
Es todo un detalle que hayas entrado para contarnos a todas como fue todo. Me alegro de que saliese tan bien, y de que os vayais adaptando tan bien a los cambios. Muchas felicidades, y seguro que seguimos manteniendo el contacto por aqui.

QUE GUAYYYYYY, YA VAMOS CAYENDO UNA TRAS OTRAAAAAAA!!!!

A
an0N_872121199z
20/8/11 a las 22:27

Hola chicas...
hace muuuucho q no entraba,.es q con esto del face...estuve leyendo por encima...vi q a dejoce le programaron ya el parto...enhorabuena guapaaaaa----ya nos contaras como fue...
lauriki lo dicho por el face enhorabuena y la pregunta q t hize si le estas dando el pecho y si te fue bien o le costo agarrarse...

por mi parte estoy q no puedo mas...con est calor insoportable, las piernas hinchadas, sin ganas de nada,...ya estoy entrando a las 39 y la verdad ya quiero estar de partooooooo....operacion expulsion, pues caminar un poco porq ayer por la noche y hoy me dolia tanto la pelvis q no podia ni cerrar las piernas, menos caminar, tenia q apoyarme en algo...de sexo ni hablar aparte q mi marido tiene miedillo porq dice q ya esta aqui y le da miedo romper la bolsa o algo asi q nada de nada...aunq la verdad tampoco tengo ganas...
asi q la verdad no se q hacer para q se m adelante el parto...el lunes comienzo monitores haber q m dicen...alguna como yo???
weno guapas...besos...y haber si alguna cae hoy q es cambio de luna

A
an0N_691722899z
21/8/11 a las 11:18
En respuesta a rene_5526741

Alguna se acuerda de cuanto pesaba su peque en la semana 33 aproximadamente?
Buenos dias chicas! Aunque normalmente os leo a diario, no me suelo animar a escribir. Os cuento. Estoy en riesgo elevado desde el 4 mes porque tengo miomas y por eso me ven una vez al mes. Ayer tuve revision que coincidio con mi semana 33. Todo bien gracias a Dios, pero es cunado me dijeron que la peque pesaba ya 2,300 me quedeeeee! Estoy con diabetes gestacional y claro, me han dicho que puede venir con algo mas de peso... decidme, cunato pesaban vuestros retoños en estas semanas?

Jara!

no te preocupes porqué yo tuve la eco en la semana 33 y pesaba 2713 gr!! y no tengo diabetes! tranquila, es un peso normal

A
an0N_691722899z
21/8/11 a las 11:20



muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades lauriki!!!

veo que te ha ido súper bien! y te has ahorrado 2 semanitas muy pesadas!

pues claro que seguiremos estando en contacto! tenemos que ir viendo quien va cayendo... será muy divertido porqué seguro que coincidimos algunas y todo!

muuuuuuuuchos besitos

rodoneta

A
an0N_691722899z
21/8/11 a las 11:29

Paolitas!

hoy es cambio de luna??

ayer estuve en Tarragona y realmente es horrible el calor que hace!!

yo estoy de una semana menos que tu.. pero vamos que de síntomas estamos igual. Tambien me duele un monton la pelvis... tengo como rampas en las ingles y la barriga muy dolorida. Debe ser por la cantidad de contracciones de Braxton que tengo (sobretodo por la noche)

bueno, hoy tengo una mañana tranquilita porqué mi marido se ha llevado a los niños al zoo y yo me he quedado en casita haciendome un homeje (ducha, sesión de depilación, pelu... ) todo yo pero con la calma... que con los niños por aquí tardo tres veces más.

Mañana tengo el análisis de sangre del tercer trimestres y hasta el 29 no tengo gine!!! .. y claro hasta ese día no me hacen el cultivo para el tema del estrectococco.. la verdad es que me da miendo ponerme de parto y no tener el resultado. No entiendo por qué me lo hacen todo tan tarde... estaré de 39 ya... y se supone que tengo que empezar con monitores en dos semanas... tenemos con mi marido la intuición que nacerá en dos fines de semana (el 3-4 de septiembre). Él dice que será por la noche y en fin de semana... con Pol lo acertó!! por mi, aunque esté pasando mucho calor y incomodidad estos últimos días del embarazo, prefiero que tarde un par de semanitas más... porqué pienso que lo deben pasar muy mal tambien los babys con estas temperaturas, no?

DEJOCE, muuuuuuuuuuuuucha suerte mañana!! ya nos explicarás con TODO detalle, eh?

el resto donde estais? de vacaciones?? o pariendo??!!!

besitos

rodoneta
37+4

M
munia_9108194
21/8/11 a las 14:06

Hola gordissss
Jessi yo lo que hago en la operacion expusion es :caigo en la cama(como caiga me quedo...)y que mi gordo lo haga todo.. y cuando ya estoy un poco a tono pues ya me puedo mover un poco jejeje pero basicamente el lo hace todo.

Chicas hoy tengo un dia raro,de estar que no podia andar con la ciatica a de repente se me ha quitado me levante en la noche a hacer pis y me dolia y a la segumda vez que me levamte ya no me dolia nada!q raro... a ver como evoluciona el dia....

Por lo demas como todas...con mucha calor,mañana tengo analitica y monitores asi que ya os contare....

Dejoce que bien que mañana ya temgas a tu niña contigo!!!que no se te olvide contsrmos todos los detalles!!!

Un beso a todas!!!

A
arina_5282162
21/8/11 a las 14:47

Gracias
Lauriki gracias por contarnos, y ora vez, enhorabuena y ahora a descansar y disfrutar!!
Dejoce que nervios!! Y q bien a la vez. Espero q todo vaya genial y ya nos contaras eh!? Bueno cuando te sientas con ganas.
Alas demás todas: aaanimooo!!
Por mi parte, hoy tengo la tripa mas baja y los morros hinchados, aunq será un aviso pq todavía es pronto.
Sabéis si es normal tener ganas de ir al baño ( no a pis sino a lo otro) y no hacer nada? ES q me ha pasado ya cuatro veces..y es un rollo!!!
Por lo demás ni dolores fuertes ni nada mas q mencionar jiiji excepto el horroroso calor que hace.
Bueno barriguitas todas ..muchos besos y animoss!!

A
alodia_6190931
21/8/11 a las 15:15

Hola barriguitas !!
¡¡ Hola barriguitas !! 38 + 1 y aquí seguimos... he pasado una noche horrible, de las peores hasta ahora, un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que amaneció lloviendo y el tiempo ha dado una pequeña tregua, ya veremos a ver hasta cuando... y por lo demás, igual, ni contracciones ni nada de nada... me da que Ramiro está agustísimo aquí dentro y no tiene ninguna intención de salir... ¿Será normal no tener ni una sola contracción a estas alturas? Lo único que me noto es que cuando el peque se mueve, me presiona el pubis y me duele, pero por lo demás... todo normal !! Mañana tengo monitores, a ver qué tal, espero que siga todo bien !! Besitos !!!!

N
narel_5387215
21/8/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_872121199z

Hola chicas...
hace muuuucho q no entraba,.es q con esto del face...estuve leyendo por encima...vi q a dejoce le programaron ya el parto...enhorabuena guapaaaaa----ya nos contaras como fue...
lauriki lo dicho por el face enhorabuena y la pregunta q t hize si le estas dando el pecho y si te fue bien o le costo agarrarse...

por mi parte estoy q no puedo mas...con est calor insoportable, las piernas hinchadas, sin ganas de nada,...ya estoy entrando a las 39 y la verdad ya quiero estar de partooooooo....operacion expulsion, pues caminar un poco porq ayer por la noche y hoy me dolia tanto la pelvis q no podia ni cerrar las piernas, menos caminar, tenia q apoyarme en algo...de sexo ni hablar aparte q mi marido tiene miedillo porq dice q ya esta aqui y le da miedo romper la bolsa o algo asi q nada de nada...aunq la verdad tampoco tengo ganas...
asi q la verdad no se q hacer para q se m adelante el parto...el lunes comienzo monitores haber q m dicen...alguna como yo???
weno guapas...besos...y haber si alguna cae hoy q es cambio de luna

Cacao!
Hinchate a helado de chocolate!!! Que eso provoca el parto!

N
narel_5387215
21/8/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_691722899z

Paolitas!

hoy es cambio de luna??

ayer estuve en Tarragona y realmente es horrible el calor que hace!!

yo estoy de una semana menos que tu.. pero vamos que de síntomas estamos igual. Tambien me duele un monton la pelvis... tengo como rampas en las ingles y la barriga muy dolorida. Debe ser por la cantidad de contracciones de Braxton que tengo (sobretodo por la noche)

bueno, hoy tengo una mañana tranquilita porqué mi marido se ha llevado a los niños al zoo y yo me he quedado en casita haciendome un homeje (ducha, sesión de depilación, pelu... ) todo yo pero con la calma... que con los niños por aquí tardo tres veces más.

Mañana tengo el análisis de sangre del tercer trimestres y hasta el 29 no tengo gine!!! .. y claro hasta ese día no me hacen el cultivo para el tema del estrectococco.. la verdad es que me da miendo ponerme de parto y no tener el resultado. No entiendo por qué me lo hacen todo tan tarde... estaré de 39 ya... y se supone que tengo que empezar con monitores en dos semanas... tenemos con mi marido la intuición que nacerá en dos fines de semana (el 3-4 de septiembre). Él dice que será por la noche y en fin de semana... con Pol lo acertó!! por mi, aunque esté pasando mucho calor y incomodidad estos últimos días del embarazo, prefiero que tarde un par de semanitas más... porqué pienso que lo deben pasar muy mal tambien los babys con estas temperaturas, no?

DEJOCE, muuuuuuuuuuuuucha suerte mañana!! ya nos explicarás con TODO detalle, eh?

el resto donde estais? de vacaciones?? o pariendo??!!!

besitos

rodoneta
37+4

Streptococos
Si te pones d eparto y no te han hecho aun el cultivo, te meten el antibiótico por si acaso y arreglao. O eso nos dijo mi matrona.

¿Vives en Tarragona? Yo en Arbolí!

A
an0N_872121199z
21/8/11 a las 18:37
En respuesta a an0N_691722899z

Paolitas!

hoy es cambio de luna??

ayer estuve en Tarragona y realmente es horrible el calor que hace!!

yo estoy de una semana menos que tu.. pero vamos que de síntomas estamos igual. Tambien me duele un monton la pelvis... tengo como rampas en las ingles y la barriga muy dolorida. Debe ser por la cantidad de contracciones de Braxton que tengo (sobretodo por la noche)

bueno, hoy tengo una mañana tranquilita porqué mi marido se ha llevado a los niños al zoo y yo me he quedado en casita haciendome un homeje (ducha, sesión de depilación, pelu... ) todo yo pero con la calma... que con los niños por aquí tardo tres veces más.

Mañana tengo el análisis de sangre del tercer trimestres y hasta el 29 no tengo gine!!! .. y claro hasta ese día no me hacen el cultivo para el tema del estrectococco.. la verdad es que me da miendo ponerme de parto y no tener el resultado. No entiendo por qué me lo hacen todo tan tarde... estaré de 39 ya... y se supone que tengo que empezar con monitores en dos semanas... tenemos con mi marido la intuición que nacerá en dos fines de semana (el 3-4 de septiembre). Él dice que será por la noche y en fin de semana... con Pol lo acertó!! por mi, aunque esté pasando mucho calor y incomodidad estos últimos días del embarazo, prefiero que tarde un par de semanitas más... porqué pienso que lo deben pasar muy mal tambien los babys con estas temperaturas, no?

DEJOCE, muuuuuuuuuuuuucha suerte mañana!! ya nos explicarás con TODO detalle, eh?

el resto donde estais? de vacaciones?? o pariendo??!!!

besitos

rodoneta
37+4

Rodoneta
pues si el calor aqui es insoportable...la humedad...ufff q te digo...por eso ya estoy tan cansadaaaaaaaaaaaa....ya quiero q nazca :....
por lo menos se desencadenara el parto con el cambio de luna...segura q alguna caera

lo del streptoco no te preocupes, te lo hacen al momento si hay necesidad...yo tmabien hoy tuve sesion de depilacion y no sabes lo q m costo ahi abajo...no veia naaaaaaaaaaaa jajajaj...

weno guapa haber si hay noticias de alguna .

A
an0N_872121199z
21/8/11 a las 18:47

Bbuen domingo guapas....
lola: lo dicho guapa es q estamos tan desesperadas q ya no sabemos q hacer ....pues entre las q pronto pariremos esta elena, yo, dejoce y no se alguna mas...
a las otras les quedan un par de semanitas mas...
es q con el calorrrrrrrrrr madre mia quien lo aguanta...y como dices ni ganas de caminar, de sexo ni hablar...comer pues a lo mejor m hincho de chocolate jajaja
muy bien pensado una tarde de relax, comiendo palomitas y viendo pelis....muy buena :..yo dentro de un rato m voy a dar una vuelta por el pueblo para tomarme un helado, estoy esperando q baje un poco el sol...

elena q envidia lloviendoooooooo...yo quiero lluviaaaaaaaaaa....descansa de este agotador verano...

hoy cambio de luna..me equivoque rodoneta no era ayer sino hoy 21...haber quien nos da la noticia...para todas una hora cortita :

C
catia_8119843
21/8/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_872121199z

Bbuen domingo guapas....
lola: lo dicho guapa es q estamos tan desesperadas q ya no sabemos q hacer ....pues entre las q pronto pariremos esta elena, yo, dejoce y no se alguna mas...
a las otras les quedan un par de semanitas mas...
es q con el calorrrrrrrrrr madre mia quien lo aguanta...y como dices ni ganas de caminar, de sexo ni hablar...comer pues a lo mejor m hincho de chocolate jajaja
muy bien pensado una tarde de relax, comiendo palomitas y viendo pelis....muy buena :..yo dentro de un rato m voy a dar una vuelta por el pueblo para tomarme un helado, estoy esperando q baje un poco el sol...

elena q envidia lloviendoooooooo...yo quiero lluviaaaaaaaaaa....descansa de este agotador verano...

hoy cambio de luna..me equivoque rodoneta no era ayer sino hoy 21...haber quien nos da la noticia...para todas una hora cortita :

Holaa!
Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo, el otro dia estube en el gine y mi bebe con 37 semanas pesaba 4,290.. Despues lo volvio a pesar y pesa 4,100.. Me dijo que cesarea por ser diabetica, pero yo quiero intentar tenerlo por parto vaginal, y como me hicieron la radiografia de la pelvis y mi bebe cabe perfectamente, al final este jueves por la mañana empiezan con el gel y despues con la oxitocina, y si el viernes no he dilatado nada me hacen cesarea... Tambien me hizo un tacto y aunque mi gordi esta bajito ya el cervix lo tengo duro aun, y creo que eso influye mucho para que la induccion tenga efecto no? Tengo miedo de no dilatar jooo

S
salut_9061121
22/8/11 a las :29
En respuesta a catia_8119843

Holaa!
Hola chicas, hace muchisimo tiempo que no escribo, el otro dia estube en el gine y mi bebe con 37 semanas pesaba 4,290.. Despues lo volvio a pesar y pesa 4,100.. Me dijo que cesarea por ser diabetica, pero yo quiero intentar tenerlo por parto vaginal, y como me hicieron la radiografia de la pelvis y mi bebe cabe perfectamente, al final este jueves por la mañana empiezan con el gel y despues con la oxitocina, y si el viernes no he dilatado nada me hacen cesarea... Tambien me hizo un tacto y aunque mi gordi esta bajito ya el cervix lo tengo duro aun, y creo que eso influye mucho para que la induccion tenga efecto no? Tengo miedo de no dilatar jooo

Dodjita hola
Semana 37 y eso pesa ya!! Desde que semana eres diabetica? Pesa mucho no? Yo toy de 37 y me acabam de encontrar diabetes toy con dieta y controlando samgre un agobio pero todo por mi niño besis

C
catia_8119843
22/8/11 a las :50
En respuesta a salut_9061121

Dodjita hola
Semana 37 y eso pesa ya!! Desde que semana eres diabetica? Pesa mucho no? Yo toy de 37 y me acabam de encontrar diabetes toy con dieta y controlando samgre un agobio pero todo por mi niño besis

Holaa!
soy diabetica tipo 1 desde los 9 años, por eso esta tan gordito ya..

S
salut_9061121
22/8/11 a las 12:25
En respuesta a catia_8119843

Holaa!
soy diabetica tipo 1 desde los 9 años, por eso esta tan gordito ya..

Mami hola
Te pinchas insulina? Esto de la dieta es un palo como de todo y luego lo quemo! Mis valores dspues de comer son 100, 80. 90 tan bien no?


C
catia_8119843
22/8/11 a las 12:45
En respuesta a salut_9061121

Mami hola
Te pinchas insulina? Esto de la dieta es un palo como de todo y luego lo quemo! Mis valores dspues de comer son 100, 80. 90 tan bien no?


Si
Estan muy bien, y si que me pincho insulina, 4 veces al dia..

M
munia_9108194
22/8/11 a las 13:18

Hola gorditassss
Ya me han sacado sangre y la verdad es que ni me he enterado ,luego fui a monitores y el corazoncito de la peque perfecto pero yo sin ninguna contraccion ,mi gorda pesa ya 3'400kg! Ahora me dice la gine que es grandecita sera que estas 3semanas que he estado de reposo por la ciatica ha cogido mas peso!

Bueno gordis espero que esteis todas bien

Un beso

A
an0N_829913899z
22/8/11 a las 15:45

Hola chiquisss!!!
Esta mañana he tenido gine y eco, y mi niña está muy bien, bueno, pequeñaja, porque solo pesa 2700 gr., y estoy de 37, pero la ginecologa dice que está perfecta, y que asi me costará menos parirla!!!! jajajaja. Además me ha dicho que cree que nacerá esta semana, de hecho me ha dado cita el lunes que viene para ver si he dilatado más y si es asi provocarmelo, porque me ha hecho un tacto y estoy dilatada 1 cm ya, y ha dicho que le ha tocado la cabecita en el tacto!!!!! Cree que nacerá pronto, y la verdad, que despues del tacto me encuentro regu, porque no paran de darme contracciones y me duele mucho los riñones...estaré dilatando más???? Para el primero dilaté con mucha facilidad y cuando empezaron las contracciones fuertes ya estaba de 8 cm!!!!! Asi que me ha dicho que ésta nacerá rapido y bien, porque está ya colocada para salir en cualquier momento. Como no sea asi me mata, porque estoy super incomoda ya y dolorida.

Esta tarde tengo la clase de parto en las de preparación, pero no tengo ninguna gana de moverme...a ver como acabamos, lo mismo estoy incomoda por el tacto y ya está.

Nenas, que susto las que teneis los bebes tan gorditos!!!! A mi me ha dicho que es pequeña, pero que está en los varemos normales...y veo tanta diferencia!!!!!! Tb dice que puede haber una diferencia de 300 gr, pero vamos que a 3 kg no llega!!!

Sabe alguien como la ha ido a Dejoce???? Que nervios, tendrá ya a su nena????? Que ilusión. Esperaremos noticias.

Y a las demás, Jessigp, Rodoneta, Elena, Paolitas, Arwin... besitos!!!! Si no aparezco en unos dias ya sabeis!!!! Jajajajaja. Y vosotras avisad de las novedades!

A
an0N_691722899z
22/8/11 a las 19:33

Barriguitas!!!

como vais??

yo esta mañana he tenido el análisis de sangre (hasta el lunes no tengo visita... qué tarde!) y despues me he ido a trabajar 4 horitas... el miercoles iré otro ratito. Desde que he bajado el ritmo de trabajo tengo menos contracciones aix! si es que ya no se qué quiero... pero pienso que si hace 4 semanas pesaba 2713 gr ahora tiene que pesar unos 3700g... y teoricamente me quedan todavía dos semanas y pico... tengo miedo realmente que no la pueda parir vaginalmente... qué pensais? me pongo a caminar como una loca para intentar provocarmelo?? aix!

DEJOCE!!! estamos todas pendientes de ti!!! en cuanto puedas, escribe argo y nos explicas que todo ha ido ok... al cabo de unos días ya exegiremos detalles, eh?

ROCIO! Pues sí que es raro pero mejor, no? Me alegro que hayan ido bien los monitores!!!

JESSIP, yo estoy igual.. sin ganas de nada de nada. Yo también quiero un tacto de esos! En mi hospital no hacen tactos, sólo cuando estás de parto!!

IMPACIENTE, suena a parturienta, no? Jejejej deben ser las ganas ya que tenemos todas. Yo también me voy mirando la barriga para ver si baja pero mi madre (que es la que entiende) me dice que está igual jo!

LOLA, he estado hablando con mi cuñada que es comadrona y me ha dicho que si no te hacen el cultivo a tiempo, te ponen el antibiótico por si las moscas. Y que el resultado del cultivo caduca a las 5 semanas.. así que supongo que por eso apuran.. para no tener que ir poniendo antibióticos sin hacer falta digo yo, nuse.

ELENA, qué tal los monitores?? Si que es normal no tener contracciones. Piensa que aunque a partir de la semana 37 estamos a termino realmente la fecha más probable es hacia la fecha que te han dado, así que es muy posible que hasta de aquí dos semanas o más no te pongas de parto lo que pasa es que somos unas impacientes (yo la primera) y se nos hará súper largo si seguimos así aix! Y con este calor yo también he pasado una nochecita

MARENAPURO, mejor tia! La mía pesaba eso en la semana 33 y estoy ralladísima.. Además una niña de 3 kilos está en su peso normal.. tampoco es tan pequeña!! Dicen que algunos tactos provocan el parto!! Aix! Tu ya sabes como son las contracciones de parto.. pero yo tenía los riñones súper doloridos. Aix!! Qué nervios!! Si es que estamos todas igual!!


DODJITA, pues vaya con tu baby! Esta grandote, eh? Que vaya muuuuuuuuuuuy bien el jueves ya nos explicarás qué tal tu experiencia, eh?

LAURIKI, es muy normal que se te escape el pipí.. de hecho hoy venia un artículo en El Periódico de Catalunya (quizás puedes ver la versión virtual) sobre este tema. Hasta los 6 meses de haber parido no te podrán decir nada.. pero a mi me han dicho ( que ya se me escapa ahora) que tendré que ir a una unidad que tienen en mi hospital de recuperación de suelo pélvico para hacer ejercicios y seguimento y que si no me tendrían que operar de todas maneras conozco a un monton de chicas que les ha pasada y NINGUNA ha pasado por el quirófano.


bueno barriguitas, hasta otro ratito..

rodoneta
37+5

A
adaray_8067989
22/8/11 a las 19:38

"nueva"
Hola chicas, iba escribiendo en el foro de primerizas septiembre, pero os llevo leyendo desde hace semanas porque también me siento ubicada con vosotras, así que espero no molestar entrando a estas alturas!

Yo estoy de 38+2 hoy, soy primeriza, espero niño (el cual no parece tener NINGUNA prisa en salir) y estoy ya muy impaciente (cómo muchas de vosotras). Mi fpp es el 3 de septiembre y el embarazo ha sido "normal" con molestias y ajetreos "normales".

Desde hace 2 días siento como dolorcillos de regla, pero nada más. Ni más flujo, ni contracciones dolorosas, ni NADA. Por eso leyendoos pensaba: mira, como yo!

El miércoles tengo ecografía, visita, correas...pero sinceramente no tengo ninguna esperanza que me digan: has empezado a madurar. Más que nada porque no siento nada "nuevo"...

En fin, continuaré siguiendoos de "cerca" a ver si podemos compartir algun que otro bingo...porque se me están haciendo estos últimos días eternoooooooooooooooos.

Aprovecho para felicitar a las que ya son mamis, que también ha habido alegrías por aquí


Mucho ánimo con el calor chicas!!!!

A
alodia_6190931
22/8/11 a las 19:50

Barriguitas !!
Hola barriguitas !! 38 + 2 Esta mañana me levantado con bastantes dolores y la tripa durísima, contracciones supongo, luego, a monitores, que justo cuando me los iban a quitar el peque se durmió, así que me dieron un zumo y le estuvieron estimulando hasta que se despertó, así que entre unas cosas y otras he estado allí 1 hora, además, hoy no he estado sentada, me han llevado a una sala de dilatación para ponerme los monitores, y fatal, porque al principio boca arriba fatal, luego de lado, un poco mejor pero también super adisgusto, ya verás el día que tenga que estar allí bufff... pero bueno... por lo demás bien, ya no tengo que volver hasta el día 31 que tengo consulta otra vez con la gine, se me va a hacer larguísimo !! Luego me he dormido siestas, y me he despertado con unos dolores horribles y la tripa super dura, pensaba que ya estaba... pero nada, al final me he dormido otro rato y se me ha pasado, así que aquí sigo !! Ahora os leo, a ver qué tal vosotras !!

A
an0N_691722899z
23/8/11 a las 9:32
En respuesta a adaray_8067989

"nueva"
Hola chicas, iba escribiendo en el foro de primerizas septiembre, pero os llevo leyendo desde hace semanas porque también me siento ubicada con vosotras, así que espero no molestar entrando a estas alturas!

Yo estoy de 38+2 hoy, soy primeriza, espero niño (el cual no parece tener NINGUNA prisa en salir) y estoy ya muy impaciente (cómo muchas de vosotras). Mi fpp es el 3 de septiembre y el embarazo ha sido "normal" con molestias y ajetreos "normales".

Desde hace 2 días siento como dolorcillos de regla, pero nada más. Ni más flujo, ni contracciones dolorosas, ni NADA. Por eso leyendoos pensaba: mira, como yo!

El miércoles tengo ecografía, visita, correas...pero sinceramente no tengo ninguna esperanza que me digan: has empezado a madurar. Más que nada porque no siento nada "nuevo"...

En fin, continuaré siguiendoos de "cerca" a ver si podemos compartir algun que otro bingo...porque se me están haciendo estos últimos días eternoooooooooooooooos.

Aprovecho para felicitar a las que ya son mamis, que también ha habido alegrías por aquí


Mucho ánimo con el calor chicas!!!!

Bienvenida!

sí, estamos todas súper impacientes ya... creo que el gran error de los gines es decirnos que a las 37 ya estamos a térmido y ya podemos parir... se nos hace eterno!! tendríamos que pensar que hasta la fecha que nos han dado nada de nada... de esta manera seguro que no buscabamos tantos síntomas... esto me recuerda a la búsqueda.. que te escuchas mucho más y ves síntomas donde no hay...
yo esta mañana igual... le digo a mi marido " ay, me duele la barriga" y resulta que eran ganas de hacer caca!! jejejej si es que ya no sabemos ni lo que sentimos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir