Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
Y
yerena_9040256
16/6/11 a las 19:56

Pues no...
La verdad es que me visito en un hospital y voy por mutua... No sé, seguro pillaría a mi gine con el día 'girao'...

Ver también

S
sandy_5757794
16/6/11 a las 20:21

Nenas el test de glucosa ya me ha jodido la tarde
He ido a recoger los resultados, y me daba en ayunas 68mg que esta bien, pero despues de la sobrecarga de glucosa a la hora me sale 147mg, he leido en todos sitios que mas de 140 me van a hacer la curva larga, la dieta y todo el rollo......

Y estoy muy agoviada que os dio a vosotras ponermelo por favor que me haga a la idea de si es mucho mucho o no, no quiero estar a dietaaaaaaaaaaaaa si la mitad de mi dieta son carbohodratos comemos mucha pasta y mucho arroz, ya se que engordan pero como yo habitualmente estoy delgada y hacemos tanto tanto ejercicio en el cuartel pues estoy acostumbrada a comer muchisima pasta.

Y si me hacen la curva larga son dos botes los que me tengo que beber y sacarme sangre 4 vecesssssssssss

Bueno guapas a ver si me decis lo que os salio

S
sandy_5757794
16/6/11 a las 22:34

Pumuki
Gracias por los ánimos, asi que te ha gusta el nuevo gine? Que bien y lo de la eco más completa no se que será pero bueno asi ves a tu pequeña más rato

A
alodia_6190931
16/6/11 a las 23:53

Hola gorditas !!
Acabo de comer,y el peque está con hipo, ainsss si me cae la baba con nada

Hoy he empezado las clases prácticas de pre parto, y nada, genial, un poco de gimnasia, pero muy suave, relajación y la hora se ha pasado enseguida este viernes y sábado tengo cursos intensivos, tengo las dos últimas teóricas y la primera de puericultura; como en Junio me voy de Madrid, pues me las pusieron todas este mes, ya os iré contando

Por lo demás me encuentro bien, muuuuucho calor, pero eso como todas, y ya he empezado a guardar cosas en cajas para la mudanza...poquito más

punkys03 ¿Nuevo gine? Yo estoy igual, porque como me voy de Madrid y los últimos meses de embarazo los voy a pasar en la tierra de mi chico, Zaragoza, y en la mía, Extremadura, me van a ver más ginecólogos... pero bueno,es lo que hay; ya nos contarás qué tal la eco !!

arwin26 Igual te hacen la curva larga y luego está todo bien, hay muchas chicas del foro que se han hecho la larga y ninguna está con diabetes, así que igual tienes suerte, no te agobies

lauriki84 Me alegro mucho que estés mejor, descansa y tomatelo con calma todo, luego no vamos a parar

A todas las demás, besotes !!

A
an0N_691722899z
17/6/11 a las 10:23

Buenas

Hola mis barriguitas!!

perdonad mi ausencia... voy liadísima con las pre-rebajas.. estamos con descuentos y hay mucho currele de colocarlo todo por tallas, cartelería, etc.. además estoy ya preparandome mis vacaciones para no tener sorpresas y desconectar del trabajo lo máximo posible.

Como estais? no me ha dado tiempo de leeros del todo.. he hecho un vistazo rápido para ver si había alguna novedad importante. Arwin te han salido alterados el test de glucosa? Dejoce de limpieza...

Nosotros por fin ya tenemos la habitación de Ona acabadita. Ha quedado monísima. Y la bolsa de Ona y la mía para el hospital tambien ya la tengo preparada. La semana que viene tenemos dos bodas y otra de aquí tres... y despues nos vamos de vacaciones!!! por eso lo queria dejar todo listo porque volvemos el 1 de agosto ya!! y nos quedara nada para parir!!! si es que no nos vamos a dar cuenta y ya estan aqui nuestros babys!!!

bueno, os dejo que tengo muuuuuuucho curro!

rodoneta
28+2

Y
yerena_9040256
17/6/11 a las 10:37

Bon dia!
¿Qué tal estáis? Yo sudando la gota gorda. creo que en mi vida sudé tanto... Qué veo Rodoneta, ¿ya tienes las bolsas hechas para el hospital? Yo creo que me estoy perdiendo algo, a mi pobre nene casi ni le he comprado nada. También me sabe mal, porque a la nena sí que le hicimos habitación, pero a él de momento no le vamos a montar nada, porque mi hija con 18 meses todavía duerme con nosotros... Así que me estoy planteando que cuando sean un poco más mayores ponerlos juntos en la misma habitación. Pero no sé, es que no tengo claro nada jejeje, ¡menuda indecisa!

Tengo que mirar en la ropita de Olivia lo que puedo aprovechar para Gael, pero lo que tengo claro es que la primera puesta será la misma que la de su hermana, porque los colores son neutros y a mí me hace mucha ilusión que vayan igual...

En fin guapas, espero que tengáis buen día que ya empieza el finde, y si no se gira el tiempo, el domingo nos vamos a la playa, ¡por fin!

Besines.

A
an0N_829913899z
17/6/11 a las 12:41

Hola gordissss
Ya estamos de nuevo en fin dde semana...se me pasan las semanas volando. Ya estoy de 27+3 y no me lo creo. Si hace nada me estaban haciendo la eco de las 7 semanaaaaasss. Creo que el verano se pasará pronto.

Yo sigo mejorando de las lesiones, pero el cuello lo sigo teniendo mal. No puedo apenas moverlo para uno de los lados, y no puedo pegar la barbilla al pecho...lo malo es que no pueden hacer RX para ver el grado del esguince cervical, ni puedo tomar antiinflamatorios para ayudar al dolor y a la recuperación, ni relajantes musculares...en fin, un asco, porque tengo un dolor de rabieta!!!! El coche ya me he hecho a la idea de que lo he perdido...y aun debo 6000 euros al banco (dos añitos más pagando sin coche)Miraremos uno de segunda mano que me pueda venir bien...con lo contenta que estaba yo con el mioooooo, y en un segundo sin comerlo ni beberlo, pufff, lo pierdes!!!
Bueno, ya me han dado cita con el trauma para la semana que viene, para que me mande sesiones de rehabilitación, a ver se mejoro algo.

Dejoce, que bien, vacaciones ya mismo en la playita!!! Disfrutalas.

Arwin, no te preocupes, verás como al final sale bien la segunda prueba y no es nada. Pero chiqui, no deberias comer tantos carbohidratos!!! Te vas a engordar mucho...no me hagas caso, te hablo desde la envidia sana, porque yo los he tenido que borrar de mi dieta practicamente, porque llevaba un ritmo de coger peso...

Rodoneta, que planificado tienes el verano!!! Asi da gusto. Lo tienes todo calculado, eso está bien, asi no te pilla nada por sorpresa...yo aun no tengo nada para las canastillas del hospital!!! Que desastre...pero tú me dirás con todo lo que me pasa a mi, como para planificar algo!!!

Jessigp, guapa, como estás?? Como anda tu jefe??? Si es que era "cronicas de una muerte anunciada"...no se puede ser tan agonias, que asi te da un susto la patata!!! Hay que tomarse las cosas con filosofia y calma, espero que esté mejor, y q ahora os deje espirar un poquito más, bajando el ritmo!! Tú como sigues?? Todo bien?? Ya sabes...todo??

Elena, estoy con Dejoce, se te ve más tranquila y feliz. Me alegro de que empieces a vivir el embarazo mas a gusto...un poco más y nace el bebé antes de que te acostumbraras a estar embarazada!!! Jejeje. Calma con la mudanza, no cojas peso ni te sobrecargues...que ya ves que no ganamos para sustos ultimamente...besitos guapa y disfruta de la familia este verano.

Rociio, te hiciste la 4D?? Dónde? Yo me la hice en Málaga y muy bien. Salimos super contentos, muy amables y atentos y mucha calidad, y por 90 euros.

Bueno, y a todas las demás, muchos besitos. A seguir bien...

M
melis_9451889
17/6/11 a las 15:59

Hola!!
Arwin guapa no te preocupes, no es mucho lo que te pasas del límite. De todas formas a muchas mujeres les hacen la larga y les sale bien, así que tranqui.

Maren y jessi me alegro de que se vayan recuperando del susto. Maren mucho ánimo que todo pasa!

Dejoce y Rodoneta qué bien que se van de vacaciones!! Un poco de relax siempre viene bien.
Elena qué ilusión lo del hipo!!! A ver si yo tamebién tengo oportunidad de sentir el hipo de mi nene. Y tómate con calma la mudanza! Nada de esfuerzos grandes ni mucho estres.

A mí al final me llamaron del centro de salud para decirme que los resultados de la glucosa y la analítica de sangre los tengo que recoger el miércoles que viene en lugar de hoy... en fin... a esperar unos cuantos días más! Hoy me pasaré por el médico sin cita ni nada a ver si me atiende... es que llevo tres días con diarrea (no voy muchas veces al baño, pero pasé de estar estreñida a ir dos veces con diarrea al día) y también porque noto una ligera molestia al orinar, más vale prevenir... Ya les contaré gordis!

Un besote fuerte.

A
an0N_869584699z
17/6/11 a las 16:21


Hola chicas!!! perdondad pero aunque os he leído estos días he estado un poco desconectada.... aver... no sé por dónde empezar.... lo primero es que me falta tiempo, entre el trabajo, el curso que estoy haciendo y todo..... no doy abasto!!!!

Arwin, no te preocupes, no es mucho, con todo hay mucha gente que con la curva larga les sale bien.... yo estoy en 139!!!, a una chica de aquí en la larga le ha salido diabetes gestacional, y tengo la dieta para más o menos controlarme un poco.... con todo evito la bollería... quitarme un poco más los hidratos......, vamos, cuidarnos un poco más........, encuanto al hierro tb lo mín son 15 y tb tengo 14....así que tb me han mandado hierro........, encima fui a gine y gracias a Dios, la mancha del corazón sigue igual pero el corazón ha crecido, así que, en propoción ya estás mucho mejor....., pero todavía tengo el problema con la dichosa placenta que no se sube ni a tiros!!!, así que...vamos, que ya ni voy a salir a andar, ya me han metido hasta miedo......., para colmo, haya me han dicho que seguro cesárea programada.... y casi seguro que anestesia gral por el tema del tatuaje en la región lumbar.....vamos, que no es que esté mi mejor momento..., encima me dió por leer por internet lo de la placenta...y me entró la neura y entre ayer y anteayer.....todo el día llorando.....
Ya veo que la mayoría de las chicas tenéis las contracciones de Braxton, a mí me da miedo que me den porque hasta el matrón me dijo que ni siquiera hiciera esfuerzo ni para ir al baño...., cero relaciones (para variar) y ni siquiera llegar al orgasmo porque me produciría contracciones...así que podéis imaginar cómo estoy..........
Dejoce, tranquila que hasta el día del paerto hay gente que los 30 min antes se les ha colocado....dicen que es bueno beber más agua, para que tenga más espacio, e incluso e leido de andar a gatas......pruébalo a ver si tienes suerte....
Bueno chicas, ya me he desahogado con vosotras!!!!!!!!! Besos!!!!

A
an0N_872121199z
17/6/11 a las 18:51

Hola chicas
hoy fui a la matrona, no m dijo nada del peso 10 kilos 600 gr..lo de la prueba de glucosa me dijo q todo esta bien solo q tengo anemia, me dieron hierro para q tome...despues todo bien, escuchamos su corazoncito y no paraba de moverse...q lindo...

boniie q lindo caminar por la playita..yo voy el finde...solo q ya comienza a haber mucha gente...lo de la diarrea no sera nada, no t preocupes..

rosaniki como q bronca por 7 kilos, yo voy 10.600 k y no m dijo nada..

maren como vas? espero q mejorando de los dolores..
y lo del coche ya encontraras otro, lo importante es q t mejores tu y q lola este bien..

laurki pues no queda de otra q aguantar el veranito q se nos viene...y tu a descansar y reposar tranquila...q tu bebe y tu tienen q estar tranuqilitas..
seguro q tu maridin se lo curra ya nos contaras..

punkys me alegro q te guste el nuevo gine...lo importante es q estes a gusto...

dejoce guapa q envidia..decansaras y te la pasaras super..q grande no?

rodoneta y mas liada estaras con las rebajas ufff...ya te toca descansar
habe cuadno pones fotitos de la habitacion de Ona..lo de la maleta estoy esperando q m den la lista q dan para comprar..

elda como te dije en el otro foro...tranuila q todo saldra bien, tu haz lo q t diga el gine y no te agobies..

weno guapas besos...les sigue saliendo calostro? a mi ya no mucho...porq es...alguna sabe?

M
melis_9451889
17/6/11 a las 19:45

Chicaaaaas!
He ido al médico por la diarrea y el ardor al orinar....... de la diarrea no me ha dicho nada de nada y bueno me ha hecho un análisis de orina y ha dado negativo, o sea que no tengo infección. Pero me ha dicho que me tome antibióticos cada 8 horas durante 4 días por si acaso me da miedo tomármelos y a mi gine no le puedo llamar porque está de vacaciones. Creen que debería tomármelos??? Me ha dicho que pida cita para hacerme un cultivo... eso qué es? Una muestra de flujo?? A ver si alguna me puede ayudar porfa. Por cierto el medicamento es amoxilina 500g y clavulanico ácido 125g, por si alguna lo conoce.

Un besote.

A
alodia_6190931
18/6/11 a las 1:08

Hola gorditas !!
Hoy he tenido clases teóricas de preparto otra vez, mañana ya tengo la última y empiezo con las de puricultura, además mañana tengo 3 horas y media, que la verdad es una pasada, pero las pusieron así para que mi chico también pudiese ir, además se aprende un montón la verdad

Mañana hago 29 semanas ya parece increíble, y aunque sigo con los miedos típicos, ya sólo pienso en tener aquí a mi peque, hasta el día 30 no tengo que ir a la eco, pero en la eco 4D me dijeron que le veía bien, que pesaba 1000 gr ya, que estaba dentro de lo normal pero un poco por debajo ¿A vosotras os han dicho peso ultimamente?

Y bueno un poco agobiada con los últimos examenes, la mudanza y la limpieza del piso que lo tenemos que dejar bien, así que bueno, con ganas de que llegue el verano y relax la verdad

Y os cuento que estoy pendiente de que me vea un traumatólogo, porque yo aparte de que nací con Luxación de caderas, a día de hoy, las tengo chungas también, algo así como "planas" y quiero que me digan si es compatible, o no, con un parto natural... a ver qué me cuentan, porque me da un poco de miedo sobre todo por el peque, que no dilate bien y no pueda salir o qué se yo, así que nada, a ver si me ven pronto y me dicen lo que sea

bonie678 Yo la verdad me daría mucho miedo tomarme nada de medicamentos, y más sin antibióticos, ayer por ejemplo en las clases preparto algunas chicas decían que tomaban un medicamento para los ardores, yo cuando me dan lo paso mal, pero no me planteo tomar nada la verdad, porque me da miedo... Por la diarrea no te preocupes, yo también la he tenido y no parece importante, a no ser que sean muchos días porque te podrías desidratar, pero si es poco tampoco es muy importante, o al menos eso me dijeron a mi cuando me pasó... lo del cultivo no se muy bien qué es, pero creo que es de orina, a mi me mandaron uno en las pruebas del 2 trismestre.

paolitas7 Me alegro de que todos los resultados estén bien, a seguir así !!

elda ¡¡ Guapa !! Me joroba mucho verte así, con lo buena que tú eres animando... pero mira seguro que al final todo sale bien, la cesarea programada igual no es tan mala idea, al menos te quitas todos los dolores, es lo que pienso yo por si acaso al final deciden hacérmela a mi, y estarás más controlada sin duda,ánimo nena, que estamos en la recta final

lauriki84 A ver si es verdad y sale tragoncete, aunque no sea mucho, que así evitamos peleas con las comidas Ya nos contarás qué te hizo tu marido

marenapuro Me alegro que poco a poco vayas mejor, desde luego vaya susto nena, pero bueno, lo importante es que los dos estáis bien, tú ahora a recuperarte y relax guapísima

dejoce ¡¡ Qué grandote está tu peque ya !! A mi en la 27 y media que fue cuando me hicieron la 4D me dijo que estaba en 1 kg y poco, asíque que el tuyo está enorme

A todas besazos, hablamos !!

A
an0N_829913899z
18/6/11 a las 10:57
En respuesta a melis_9451889

Chicaaaaas!
He ido al médico por la diarrea y el ardor al orinar....... de la diarrea no me ha dicho nada de nada y bueno me ha hecho un análisis de orina y ha dado negativo, o sea que no tengo infección. Pero me ha dicho que me tome antibióticos cada 8 horas durante 4 días por si acaso me da miedo tomármelos y a mi gine no le puedo llamar porque está de vacaciones. Creen que debería tomármelos??? Me ha dicho que pida cita para hacerme un cultivo... eso qué es? Una muestra de flujo?? A ver si alguna me puede ayudar porfa. Por cierto el medicamento es amoxilina 500g y clavulanico ácido 125g, por si alguna lo conoce.

Un besote.

Bonie
guapa, yo que tú empezaba a tomarme el antibiotico yaaaaaa!!!! No tontees con las infecciones. No se si leiste lo que nos pasó a Lauriki y a mi por culpa de una infeccion de orina, pero no se lo deseo a nadie...si el medico lo ve conveniente, hazlo, y el cultio no es más que otra muestra de orina, pero un poco más a fondo el analisis, y mirando si aparecen otro tipo de bacterias que en un analisis normal a lo mejor no se ven. A estas alturas (y antes tampoco) no pasa nada por tomarte unos dias los antibioticos. Mira, a mi me pusieron Augmentine de 1 gr !!! Mucho más fuerte del que te han mandado a ti, que es como si fuera de 650. A mi en el analisis de la SS no me salió nada de nada, y me lo hice un lunes, y el miercoles estaba ingresada malisima y con amenaza de parto prematuro por la infección. A Lauriki le pasó igual. Cuando me hicieron el cultivo en urgencias el miercoles, tenia bacterias, nitritos y hasta hematies (sangre) en la orina, en cantidades enormes, y no salieron dos dias antes (aunque el medico dice que la infeccion ya estaba ahi de tiempo). Asi que mi recomendacion es que te los tomes y te hagas el cultivo lo antes posible. Yo ya he aprenido a no tontear con esas cosas, y una infección le hace muuuuucho más daño a tu bebe que unos antibioticos!!!!

Espero haberte ayudado, un beso guapa.

A
an0N_691722899z
18/6/11 a las 11:04


Hola barriguitas!

Buf! Ayer tuve un susto estaba yo estirada en el sofá y mi hijo saltando por ahí y me saltó encima de la barriga!!! Me hizo un daño se me puso dura al momento y la tuve dura durante más de una hora. Llame a sanitat respon porqué no sabía qué tenía que hacer y nada, me recomendaron que fuera a urgencias. Por suerte, Ona estaba perfecta.. me hicieron una eco y estuve en monitores una hora para controlar pulsaciones de la bebita y mis contracciones. Todo bien. Pero el susto que nos llevamos.. buf! Además estaba solo con mi niño.. y claro él se sentía súper culpable.. no paraba de llorar y decir que él no quería hacer daño a Ona.. que había sido sin querer pobrete. De camino al hospital comiéndome la olla, pensaba.. buf! Como le pase algo a Ona, Pol tendrá un trauma para toda la vida sufría más por Pol que no por la posibilidad de perderla a ella qué mal rato pasé. Por suerte, todo quedó en un susto y Pol, creo y espero, que haya aprendido que tiene que ir con más cuidado es que tiene 3 añitos y está muy brutote!!

ROSANKI, mi hijo tiene 3 años y medio.. y claro, todo lo que tengo de clínica es de invierno!! Así que no puedo aprovechar nada de nada. Qué pena jejej

MARENAPURO, pero del seguro no cobrarás algo? Qué putad!! Pagar coche sin tenerlo.. a ver si lo podeis solucionar con otro de segunda mano.. Yo soy demasiado organizada pero lo prefiero así porqué me pongo nerviosa si no lo tengo todo bajo control!!
Mejorate pronto!!

BONIE, no entiendo por qué te han dado antibiótico si no te han encontrado nada!! Yo flipo! Yo me esperaría a hablar con tu gine. Pero de todas maneras el antibiótico que te han dado lo puedes tomar sin problemas. A mi me lo recetaron por una sinusitis hace pocos meses.

ELENA, qué estrés!! A ver si llegan ya las vacaciones que nos merecemos un descanso!!

ELDA, me alegro de saber de ti! Qué la placenta no sube? Todavía hay tiempo, eh? Tranquila.

PAOLITAS,estamos igual, glucosa ok pero con anemia.. no te asustes si las cacas son negras!! Es normal.. es por el hierro!! ya colgaré alguna fotito de la habitación de Ona. A ver si tengo un ratito...

buen finde!!

rodoneta

28+3


S
sandy_5757794
19/6/11 a las 12:46

chikissss
Rodoneta vaya tela que susto si es que no ganamos para sustos, menos mal que no ha sido nada y pobrecito tu hijo tbn que susto se llevaria si es que es muy pequeñito y no se dan cuenta pero sobretodo cuando nazca Ona no les dejes nunca nunca solos ni un minuto, yo de pequeñia cuando nacio mi hermana casi la ahogo con un cojin, yo era muy pequeña y estabamos las dos en el sofa mi hermana en un capazo y se puso a llorar mi madre se estaba duchamdo y dice que cuando salio yo le tenia puesto un cojin en la cara para que dejara de llorar!!!

Elda guapa, pq dices que con un tatuaje lumbar no te ponen la epidural? eso es un cuento chino de los anestesistas para currar menos..te cuento, yo ademas de militar soy tatuadora y claro tengo mucho vicio por los tatuajes, tengo un monton, y tengo uno en la zona lumbar desde la "rajita" del culete de punta a punta de cintura casi y de un palmo de alto, y para la cesarea de mi hijo me pusieron la epidural hable con el anestesista y me dijo que no habia ningun problema lo unico es que te pinchan un poquito mas arriba un par de vertebras mas arriba y ya esta, me dijo que muchos anestesistan dicen que no se puede pq es mucho mas sencillo para ellos dormite entera pinchando en una via con menos riesgo de que algo salga mal, a pinchar en la medula espinal, con los riesgos que conlleva pero que pinchandote fuera del tatu no hay ningun problema. Y se que es un poco rollo la cesarea y no poder tener un parto natural pero no es todo malo, tbn tienes la seguridad de que no habra ninguna complicacion, de que no pasaras dolores, y que no se deformara su cabecita.

Bonie tómate los antibioticos, no te arriesges de ninguna de las maneras a sufrir una infeccion de orina, mira a Mareana y a LAuriki, y mi hijo tbn nacio antes de timpo por una infeccion de orina.

dejoce ojala tengas razon y me pase como a ti y la curva larga salga bien!! no quiero estar a dieta, de todos modos por si acaso ya no estoy comiendo ningun dulce, ni donut, croasanes, caramelos, chocolate, ni nada de azucar.... la pasta el pan y eso no lo dejare de comer hasta que vea los resultadas de la larga.

Bueno guapas buen finde cuidaros mucho

A
an0N_691722899z
19/6/11 a las 16:16

Buenos días!!

qué tal?

nosotros esta mañana hemos ido a la playita.. tenía unas ganas!! estaba un pelín nublado y había muchas olas pero ha sido divertido. Quiero coger un poco de color para la boda del sábado.. (tengo otra el viernes pero la que voy de blanco es la de Ibiza).

ARWIN, sí.. ya lo tengo en cuenta esto de no dejarlos solos... los celitos son inevitables y hay que ahorrar en sustos.. y en traumas para los niños. Por suerte se ha quedado todo en un susto.

es muy fuerte, a mi hijo (y a todos los hijos de las que teneis) le quedan solo 3 días de cole!!! este curso se me ha pasado volando!! si nos paramos a pensar en las semanas que quedan son poquísimas!!! nosotros entre los preparativos para las bodas, salidas familiares, otra boda y camping... ya está hecho!! creo que se nos pasará volando!! no se... Si nos quedan 2 meses y medio!!! podríamos hacer una porra para ver si da a luz primero, no? jejejej será divertido cuando empecemos a desaparacer y aparecer al cabo de unos dias con un mensaje "ya está aquí mi bebito"... yo lo viví con Pol... en el foro eramos 7, de las cuales 5 paríamos todas con 6 semanas de diferencia. Y 3 nacieron el mismo día!!! las otras dos (incluída yo) parimos a termino... fue muy chulo compartir esos momentos tambien... aix!

bueno, guapetas, me voy a arreglar que he quedado con la chica que se casa en Ibiza para que me lleve ella (que viaja en barco y se lleva el coche) la bolsa de la playa. Que con Ryanair solo puedes llevar una mini maleta por persona... y claro somos 4!!

muak

rodoneta
28+4

M
munia_9108194
19/6/11 a las 22:25

Hola gordissss
que tal?pues os cuento un pokito...
el jueves estuve en la eco 4D y vimos a candela,mas guapa se metia el dedo en la boca..se agarraba un pie..la verdad es que salimos muy contentos del centro y tambien me hiciron un chequeo del bebe como el de las 20 semanas(corazon,riñones,vesicu la..)lo miraron todo todo,asi que perfecto!!nos dieron un dvd de la eco,un monton de fotitos y una foto en un marco.

El viernes fui al ginecologo de la ss a recoger los resultados del azucar...y perfecto!!!pero tengo infeccion de orina!! y me han mandado antibioticos,AMOXICILINA 500gR(creo q se llama),pero la gine me insistio en que ese antibiotico no es dañino para el bebe,asi que me lo tengo q tomar cada 8horas durante una semana.Pero por lo demas me dijo que estaba todo bien.

Hoy he estado toda la tarde en la pisci muy guay y he cogido un poco de color...jejejje

Mañana tengo cita con mi gine por el privado,asi que guay

Marenapuro al final fui a la Gutenber.

Rodoneta tienes razon!!no nos queda nada!!!que ganitas ya de verle las caritas a nuestros bebes

Por cierto tanto en la ss como el jueves que fui a la eco 4D me adelantan mi fecha fpp al 3 de septiembre(en el privado me dijeron y me siguen diciendo para el 13..asi que no se con cual quedarme porque ya me habia hecho a la idea para el 13 y ahora me la adelantan..lo que pasa que yo no empece a ir por la ss hasta las 22 semanas de gestacion,asi que estoy hecha un lio

pues ya os he echado todo el rollo...
cuidaros esas barriguitasss,un besazo a todas!!
Bueno chicas un beso y cuidarse esas barriguitas

A
an0N_829913899z
20/6/11 a las 15:38

Hola barriguitassss
JESSIGP, a mi me pasó lo mismo que a ti el sabado en la playa,además me ocurre igual, me lo veo todo en el culo y los brazos y tengo las piernas como con celulitis...un horror!!!! Pero mi chico no para de decir que estoy preciosa, y que se me ve una embarazada muy guapa!!! Menos mal que lo tengo a él porque si no...yo tb veia cuerpazos por todos sitios!!!! Es una obsesión nuestra, chiqui, no será para tanto. A mi me dijo el gine que la zona alrededor de la barriga, muslos, culete...siempre retenia mucha más grasa porque de esa reserva se alimenta el bebé, y para cuando demos el pecho tb. No se si será asi o me lo dijo para ue no me suicidara directamente!!!

DEJOCE, me encantaria tener una familia como la tuya y presumir de ella en la piscina!!!!

ROCIO, me alegro de que todo haya ido bien en la 4D, y tomate los antibioticos. No dejes que la infeccion se cure mal.

RODONETA, que tal el finde??

Bueno, me voy a recoger al peque al cole, porque hoy me han dado un coche de sustitución, aunque me duele el cuello al doblarlo para uno de los lados, pero no puedo quedarme más tiempo dependiendo de la gente! Esta tarde voy al medico que me va a llevar las lesiones del accidente, a ver que me dice!!

Besitos.

Y
yerena_9040256
20/6/11 a las 16:54

Holaaa
¡Hola a todas! ¿Cómo lo lleváis? Ayer estuvimos en la playita nosotros también, lo pasamos genial, aunque corriendo todo el rato detrás de la renacuaja porque no le da miedo el agua para nada y era un peligro...

Rodoneta, que guay que te vas a Ibiza. Yo quería haber ido de vacaciones ahora, pero a mi novio se las han dado en agosto y hemos cogido un apartamento en Calella de Palafrugell, es que en agosto más lejos tampoco me atrevo a irme...

Y a las que decís que os veis gordas, yo os entiendo perfectamente... Pero bueno, también nosotras tenemos una cosilla que las demás, de momento no tienen jejeje, yo sólo por eso ya me quedo contenta con el cuerpo que tengo.

Y por lo demás, esta tarde vamos a ver una planta baja con un patio enooorme, a ver cómo lo encontramos porque la verdad es que estoy hasta las mismísimas pelotas de los vecinos de arriba y no aguanto más. Ojalá esté todo como en las fotos que hemos visto... Ya os contaré.

Besines a todas, ¡muaaa!

A
arina_5282162
20/6/11 a las 17:12

Hoolaaa chicasss
Que tal el fin de semana?? Yo he terminado agotadaaa... pero muy a gusto. Un monton de amigos que vinieron a comer y a cenar..sarna con gusto no pica!!
Mañana tengo gine...a ver que me cuenta, ademas de la bronca que deberia echarme pq hablando de kilossss...estoy enooormeee..jo que rabia.. y es que ya no se que hacer, pq tp como tanto jolin.
En fin q os leo todo lo que puedo..que poquito nos queda, aunq a mi se me hace eterno...Fpp 20 sept. y estoy a dia de hoy de 28 sem justas..Mañana me dira si finalmente cree q este de una semana mas o que!!!
besitos a todas gordisss y a seguir "bien" +0-

A
an0N_869584699z
20/6/11 a las 17:18


Hola guapis!!!

Jessip, a mí me pasa igual, yo tb estuve en la playa y tb habían cuerpazos, pero tb tenía a 6 preñis a mi vera... esto es una plaga!!!, mira, que tb todo lo he echado en el culo!!! pero bueno!!! que lo importante es que nuestros peques estén bien... así que... mira, tb mi marido miraba... pero bueno, qué le vamos a hacer... el pobre mío encima sin poder hacerme nada... así que imagínate.... pero lo primero es lo primero que es el niño, y los kilos y el culo ya nos lo quitaremos!!!!

Por lo demás bien, tuve un pequeño sustillo el finde semana por escozor en los muslos, pero ya estoy bien.Así que ánimo que ya nos queda menos... por cierto, tb me estoy tomando hierro......y el calor hoy lo llevo fatal!!!!!!

S
sandy_5757794
20/6/11 a las 19:41

Guapas que tal?
El miercoles ya tengo cita para hacerme la curva larga de glucosa, hoy he ido al gine,pero la niña esta muy encajada y no se deja ver la carita, estaba con las piernas super cerradas y muy encogididas agarrandose el tobillo con una mano! es una bolita!! me ha dicho que estaba todo bien, el liquido la bolsa la placenta...todo que pesa unos 790g, el femur le mide 45mm y esta ya de cabeza, de momento no se da la vuelta (mejor)

Y hoy he ido a pesarme, cada vez que me peso he engordado un kilo...asi que ya no me peso mas jajajaja y yo que creia que habia frenado el ritmo de engordar, 7 kilos llevo pero me da igual.

Nenas las que habeis contado lo de la playa y los cuerpazos.....sobretodo tu Jessii jijiji, que mas da? yo estuve en la piscina el sabado y me veo guapisima en bikini con mi panza, y si que habia cuerpazos....pero tambien habia mas de una que quisiera estar como yo sin estar embarazada! lo que pasa que solo nos fijamos en los cuerpazos (yo tbn lo hice) jajaja supongo que es inevitable, pero ya veremos a las de 20 a nuestra edad que cuerpo tienen no? mira 10kg se pierden nada mas partir, yo entre con 74k y sali con 64, asi que y el resto pues un poquito de esfuerzo y ya se iran, esta vez engordare mas ya peso 71kg y aun me queda hasta el 30 de septiembre! pero me da igual, tbn es que soy alta mido 1.72.

elda leiste lo que te puse de la epidural y los tatuajes?????

bueno guapas un besazo a todas

Y
yerena_9040256
21/6/11 a las 11:51

¡nos mudamos!
Pues nada chicas, en julio de mudanza. Y eso que la última mudanza que hicimos fue cuando estaba embarazada de mi hija de 7 meses y me dije que nunca más, ¡pues toma! Pero es que no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Es una planta baja de 135 m2, con un patio de 250 m2, en una zona de casitas y con sólo un vecino arriba. Además a cuatro vientos, genial para los niños. sólo espero que nos vaya todo bien allí jejeje.

Besines.

A
alodia_6190931
21/6/11 a las 16:22

Hola gorditas !!
¡¡ Chicas, qué calor, Madrid arde hoy !!

Esta mañana he estado al traumatólogo y me ha dicho que él cree que sí podré dar a luz de manera natural, pero aún así lo comentaré con el ginecólogo el día 4 que tengo que ir, a ver qué me cuenta...

Yo no tengo contracciones... he visto que todas sí, no sé si será normal, pero nada de nada además... ayer me dieron por la tarde unos dolorcillos en la tripa, pero creo que era un ligamento, porque ya me había dolido así... en fin, no sé, pero ya os comento que contracciones nada, y calostro tampoco !! la verdad es que de momento sigo bien, ayer me dolía la pierna bastante, pero en las clases pre parto con los ejercicios se me pasó

Por lo demás, preparando las cajas para la mudanza, quenos vamos de este piso ya la primera semana de Julio y poco más,con ganas de que llegue el Jueves 30 que tengo la eco de las 30 semanas se me va a hacer larguísimo !!!!!

Atodas seguir bien besitoss !!

A
an0N_829913899z
21/6/11 a las 16:47

Hola chiquisss
Como va la cosita???

Rosaniki, enhorabuena por el cambio, me imagino que para mejor. Verás como ahi se crian muy bien tus hijos, con tanto espacio!!!

Jessigp, como estás?? Cuanto tiempo sin hablar contigo!! Jejeje. Como sigues de tu dolorcillo en las lumbares??? Creo que el dolor que te da es de la ciatica, porque es un dolor que empieza en las lumbares y va hacia abajo, dependiendo de lo fuerte que te de, te puede llegar hasta el tobillo!!! Espero que no. Cuidate, y si te tienes que dar de baja, pues te das...jajajaja.

Rodoneta, como van los preparativos para las bodas?? Estas algo más morenita?? Seguro que lo pasais genial.

Impaciente, como es posible que ayer hicieras las 28 semanas y tu fpp sea el 20 de septiembre??? Yo hago las 28 hoy y mi fecha es el 13!!! Una semana menos. Y encima dicen que el bebé es una semana mayor, pero que eso no modifica la fecha de parto. Desde la ultima fecha de la regla, se cuentan 40 semanas y eso es todo. No se por qué se complican tanto en cambiar las fechas, si unas veces vas y está más grande y otras veces vas y está bien para su tiempo...


Dejoce, preparando para las vacas??? Ya mismo acaban los nenes el cole!!!!! Veranito, veranito...

Ayer estuve en el medico que me va a llevar lo de las lesiones del accidente, y la verdad es que estuvo examinandome, y tocó en sitios que me dolieron un monton, incluso hoy me duele más el cuello y la contractura del hombro. Me ha recomendado que espere aun una semana y pico para empezar la rehabilitación, porque dice que me van a hacer daño. asi que a esperar. Pero es horrible tener el dolor y no poder tomar altiinflamatorios, ni relajantes musculares...y para colmo, estamos buscando por internet coches de segunda mano, y todo el que nos parece interesante es un timo!!!! Tengo la cabeza loca...en vez de estar pensando en comprarle cositas a Lola, y su carrito,yo buscando coches...Que faena me han hecho!!!!! Y encima, la compañia contraria todavia no se ha hecho responsable de los gastos, y aqui no hay dios que me diga que va a pasar, si me dan el dinero, si lo arreglan (aunque esto ultimo creo que no, porque el del taller me ha dicho que vale más el collar que el perro...).

Bueno, no os caliento más. Mañana tengo control de embarazo, y veré a Lola de nuevo, y me pesaran!!!! A ver si me he portado. Llevo dos dias notando poquisimo a la nena, y me preocupa un poco, a ver si mñn me dicen que está todo bien. Creo que se ha encajado y ahora la noto menos y diferente... A ver.

Besitos

A
an0N_869584699z
21/6/11 a las 16:50


Hola!!!
Jessip, del roce de los muslos se me pusieron en carne viva y se me infectaron... lo pasé fatal.... ya estoy bien!!!

Arwin, sí, esperemos que nos toque un buen anastesista y sepa lo que tiene que hacer y ya está......que la anestesia gral...me impone un poco.....

Por cierto, ya llevo 10kilazos!!! a este paso voy a romper la báscula!!, el sábado estuve de compras porque con este calor cualquiera se ponía los vaqueros......

Mñn empiezo las clases de preparación al partooooo!!!! a ver lo que nos cuentan!!!

Para las que estáis de mudanzas!!! Ánimo, yo a estas alturas ya no podría del agobio y del stréss, pero que todo sea para bien!!!

Muchos besos!!!!!

A
an0N_869584699z
21/6/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_829913899z

Hola chiquisss
Como va la cosita???

Rosaniki, enhorabuena por el cambio, me imagino que para mejor. Verás como ahi se crian muy bien tus hijos, con tanto espacio!!!

Jessigp, como estás?? Cuanto tiempo sin hablar contigo!! Jejeje. Como sigues de tu dolorcillo en las lumbares??? Creo que el dolor que te da es de la ciatica, porque es un dolor que empieza en las lumbares y va hacia abajo, dependiendo de lo fuerte que te de, te puede llegar hasta el tobillo!!! Espero que no. Cuidate, y si te tienes que dar de baja, pues te das...jajajaja.

Rodoneta, como van los preparativos para las bodas?? Estas algo más morenita?? Seguro que lo pasais genial.

Impaciente, como es posible que ayer hicieras las 28 semanas y tu fpp sea el 20 de septiembre??? Yo hago las 28 hoy y mi fecha es el 13!!! Una semana menos. Y encima dicen que el bebé es una semana mayor, pero que eso no modifica la fecha de parto. Desde la ultima fecha de la regla, se cuentan 40 semanas y eso es todo. No se por qué se complican tanto en cambiar las fechas, si unas veces vas y está más grande y otras veces vas y está bien para su tiempo...


Dejoce, preparando para las vacas??? Ya mismo acaban los nenes el cole!!!!! Veranito, veranito...

Ayer estuve en el medico que me va a llevar lo de las lesiones del accidente, y la verdad es que estuvo examinandome, y tocó en sitios que me dolieron un monton, incluso hoy me duele más el cuello y la contractura del hombro. Me ha recomendado que espere aun una semana y pico para empezar la rehabilitación, porque dice que me van a hacer daño. asi que a esperar. Pero es horrible tener el dolor y no poder tomar altiinflamatorios, ni relajantes musculares...y para colmo, estamos buscando por internet coches de segunda mano, y todo el que nos parece interesante es un timo!!!! Tengo la cabeza loca...en vez de estar pensando en comprarle cositas a Lola, y su carrito,yo buscando coches...Que faena me han hecho!!!!! Y encima, la compañia contraria todavia no se ha hecho responsable de los gastos, y aqui no hay dios que me diga que va a pasar, si me dan el dinero, si lo arreglan (aunque esto ultimo creo que no, porque el del taller me ha dicho que vale más el collar que el perro...).

Bueno, no os caliento más. Mañana tengo control de embarazo, y veré a Lola de nuevo, y me pesaran!!!! A ver si me he portado. Llevo dos dias notando poquisimo a la nena, y me preocupa un poco, a ver si mñn me dicen que está todo bien. Creo que se ha encajado y ahora la noto menos y diferente... A ver.

Besitos


Maren, es normal que no empieces todavía la rehabilitación por que lo tienes todo inflamado, cuando baje la inflamación es cuando empezarás, con todo que no se te pase mucho tiempo más que cuanto antes te cojan mejor...., no sé si te ha dicho algo, peor una manta eléctrica para el cuello y donde te duela te aliviará... aunque con este calor..es un rollo... recuerda que a mí tb me pasó en Julio... pero bueno, haz el máximo reposo y sobretodo evita cojer peso, aunque pienses que te encuentras bien, eso te ayudará... muchos besos!!!

A
arina_5282162
22/6/11 a las 11:49

Buenos diasss!!
Aqui estoy en el trabajo...sniff
Ayer estuve en revision y todo muy bien, Lucia y yo vamos como tenemos que ir. Tengo un poco de anemia asi que a tomar hierro, como muchas de vosotras no??
Marenapuro: Ayer estuve con otra ginecologa y ya me explico bien: Como dices tu..el peso etc no "importa" para mover semanas, pq luego cada una/o nace con un peso. Finalmente estoy de 27 semanas +3 (es decir haciendo la semana 28 pero sin cumplirla) Ahora si me cuadran las fechas no?
Que nos vuelven locas.
Elena, que bien ..a ver que te dice el gine el proximo dia del parto entonces. Puff una mudanza: Animo!!!
Rosaniki tambien de mudanza.. como andais, qué activas! me alegro mucho. Y no cargues mucho peso.
Lauriki a ver que te dice el ginecologo no? ya nos cuentas.
Jessigp Que bien! Hoy la cuatro D..cuentanos que tal ha ido!! Te entiendo perfectamente en cuanto al peso..yo estoy igual, enseguida me acomplejo..Llevo (ayer)11 kilazos!y ya empece con cuatro de mas asi que imaginate. Pero cuando me agobio mucho pienso que mira..esto se pasa seguro, es un embarazo no un engorde pq si! Ademas MERECE LA PENA!!!!
Ya nos pondremos a cuidarnos luego, verdad!?
A las demas...lo msmo os digo un beso a todas y q no me da tiempo a mas q me van a echar!! cuidaros mucho eh?
El viernes me repiten la eco 4D y por lo q me dijo ayer esta vez se la vera muy bien!!

Lucia 27sem+3 (1kg 250!!)

A
alodia_6190931
22/6/11 a las 16:27

Barriguitas !!
¡¡Hola chicas !!

Madre mía que noche pasé ayer, puffff, os cuento que fui a la cocina y vi dos cucarachas de las pequeñitas, y yo que las tengo fobia me puse nerviosita... ya me acosté agobiada, pero de madrugada me levanto al baño y ¡¡ OTRA !! de las negras.... dios, pegué un chillido que a mi novio casi le da algo, y yo llorando... me he estado noche la noche soñando... en fin, ya he comprado trampas esta mañana y anoche rocié y esta mañana había ya algunas muertas... buffffff qué horror !! Menos mal que en 13 días dejo este piso...

Por lo demás bien, anoche Ramiro no paró en todo el día, estaba que parecía que se iba a salir Hoy está más tranquilote otra vez... así que nada parece que el que unos días estén más activos o no es normal

Y nada, esta tarde tengo clases prácticas preparto, me da mucha pereza ir, pero la verdad es que luego me alegro mucho de haber ido, ya me quedan pocas.

El traumatólogo me dijo ayer que aunque tengo el problema que os comenté de las caderas, el cree que podré dar a luz sin problema, que necesitaría una radiografía, pero claro, ni de coña, de todas maneras el día 4 lo hablaré con mi ginecólogo a ver qué me cuenta él Ya el Jueves de la semana que viene me hago la eco de las 30 semanas qué ganas tengo, ojalá todo siga bien !!

lauriki Me parece que de aquí a Septiembre vamos a dormir más bien poco, mira yo anoche casi me da un infarto, vaya tela... pero entre los viajes al baño y el calor...

imapciente Me alegro guapa que todo vaya bien ¡¡ Qué tranquilidad !! Además tienes toda la razón, mientras no nos pasemos mucho engordando, ya habrá tiempo de recuperarse después, yo era vegetariana antes de quedarme embarazada, ahora lo he pausado y como también más dulce, y tampoco he engordado demasiado, cuando nazca el peque tocará cuidarse de nuevo

A todas, a seguir bien besotes !!

Y
yerena_9040256
22/6/11 a las 18:13

Como botas
Así tengo los pies desde el domingo que estuvimos en la playa. No me había pasado nunca. No le quiero dar más importancia porque sólo son los tobillos lo que tengo hinchado, pero que incómodo me resulta...

Es que hace un calor horroroso y de verdad pensaba que no lo iba a pasar tan mal. Pero bueno, todo sea por una buena causa.

A ver si os leo un poquito. Besines a todas.

A
an0N_872121199z
22/6/11 a las 19:17

Hola chicas
les cuento q ayer fui al gine del privado me confirmo q tengo anemia asi q m dio hierro...del peso no m dijo nada, la bebe ya esta colocadita, le pregunte del dolor debajo del pecho derecho, habia sido porq su culete y sus piernitas estan ahi y claro cunado se mueve me lastima el higado y m molesta...
q solo m ponga del lado izquierdo es la fomra de minimizar el dolor, pero no puedo hacer nada más...jooo como duele....
por otro lado ya pesa 1,400 kilos..tiene 29 semanas 5 dias, claro con la panzita q tengo ...esta mas mona...ahhh m dijo q ya no conduzca...eso si q m jooodió...q hago yo sin coche...a depender de mi marido...joooodeeeeee...pero dice q la panza ya esta grande y es mejor dejar de conducir, asi q...estoy cabrea...todo sea por la bebe...

lei por encima
impaciente igual q yo tendremos q tomar hierro..con lo q dice q estriñe, si ya m cuesta ir al baño jooo como será---como te dijeorn q tienes q tomartelo

maren tranquila sguro q Lola esta bien, segun las posiciones podemos sentirlos mas o menos...

elda- lauriki :yo tmabien ya aumente 10 kilos y...

elena yo comienzo las clases el 7 de julio y estoy ansiosa por ir...asi q no te desanimes, seguro q nos sirve mucho... y lo de dar a luz normal, seguro q si...falta poco para el 4..seguro q ramiro esta


rosaniki pues ami tmabien se me hinchan un poco..y te entiendo es supermolesto,.le comente al gine m dijo q cuando pueda ponga los pies en alto..y q duerma de lado izquierdo...

a mi mas q el peso..me esta agobiando q no me entra nada de ropa...con todo me veo una bolaa...toy un poco depre...a alguna le ha pasado?
por cierto las q tomais hierro como lo tomais?
besos


R
rifat_5952787
22/6/11 a las 21:05

Vengo de la eco
Hola barrigotas que tal estais?? yo acabo de venir de la eco de las 28 semanas, y Adrián ya pesa 1.328 gr, y yo preocupada por no engordar... pero lo principal es que el peque va cogiendo peso, me han dicho que esta todo bien, pero al leer el informe he visto una cosa rara,el diametro de la pelvis renal, y queria comentarlo con vosotras a ver que cantidad os ponen. Mirar pone
Diametro AP pelvis renal derecha de 3.5mm.
Diametro AP pelvis renal izquierda de 5.7 mm.
me ha extrañado que no sean iguales los dos, y no sé si las medidas estarán de acuerdo a las semanas que estoy por eso necesito que me digais vuestras medidas para comparar y quedarme mas tranquila. un beso

A
arina_5282162
22/6/11 a las 21:34

Buenas noochesss!!! paolita:
Paolita te comento q me han dado ferbisol (capsulas) y me ha dicho una al dia por la mañana con el desayuno, con el zumo...
yo tb con mis once kilos me veo como una bola..y algunos dias hasta me deprimo y tengo mal dia solo por ello..pero como he comentado ..tomo aire cuento hasta diez y enumero las cosas positivas.. y se me olvida!!!
Saludos a todas gordissss!!!

M
munia_9108194
22/6/11 a las 21:47

Hola gordissss
Como estais guapisimas??
Pues esta tarde he estado en la playita super a gusto,he comido alli y la verdad que hacia un dia estupendo.

El lunes estuve en el gine privado y le lleve los resultados del o'sullivan y me dijo q como es q en la ss no me habian mandado hierro q tenia un poco de anemia y q si lo dejaba llegaria al parto con una anemia de caballo . Por lo demas mi gordita esta muy bien,ya pesa 1kg303gr,

Paolita a mi me ha dicho mi gine igual que a Impaciente,q me tome la pastilla con el zumo de naranja.

Siento no poder personalizar mucho pero estoy escribiendo con el mv y no puedo ver historial...

Por lo demas todo bien,eso si esta noche he dormido fatal me desvelo con cualquier cosa.


Un beso a todas,a ver si mañana entro con el ordenador y puedo personalizar un poco nas

M
melis_9451889
23/6/11 a las 11:41

Holaaaa!!
Chicaaaas me ausento unos días y se lían a escribir!!!! Me he pegado 2 horas leyendo!! jeje...
Bueno decirles que al final decidí no tomarme el antibiótico, y estoy perfectamente... a veces siento molestias como por dentro, algo raro... pero coinciden con alguna patadita de Joaquín, así que imagino que será que me presiona la vejiga o yo que sé. Me han repetido la analítica de orina y nada, ni rastro de infección, así que me quedo tranquila. Recuerdan que sentía ardor al orinar? pues descubrí que tengo una heridita en los labios de la vagina, probablemente se me fue la mano al depilarme y me hice daño, es que con la barriga ya no me veo bien las partes bajas... y seguramente de ahí venía el ardor, de la herida en contacto con la orina.

Rodoneta qué susto lo del golpe en la barriga! Y pobre de tu niño que se habrá sentido muy mal, pero bueno lo importante es que solo fue un susto.

jessi guapa no te desanimes con el peso... ya lo bajarás mujer! No te deprimas.

dejoce tú presume de family en la piscina y en todos lados!!! ya quisieran muchos tener una familia numerosa como la tuya.

rosaniki espero que te guste el piso y te puedas mudar, los líos con los vecinos son un horror. Suerte!

Un besote chicas!


M
melis_9451889
23/6/11 a las 11:44

Madre del amor hermoso!
me acabo de dar cuenta de que solo he leído una página!!! me falta otra por leer... respondí solo a lo que había leído en la página anterior... en fin, me pongo a ello y contesto de nuevo, sorry!!

M
melis_9451889
23/6/11 a las 12:01

Bueno...
ya he leído absolutamente todo, jeje. Ahora sí que sí.

Primero decirles que yo también estoy pasando mucho calor y me estoy levantando mucho a hacer pis... vamos que dormir no duermo mucho.

rosaniki veo que al final te mudas! Me alegro mucho, aunque de pereza ya verás qué bien te sentirás luego.

elena me alegro mucho de lo que te ha dicho el traumatólogo, ahora a ver que te dice el gine. Ya verás que te dirá lo mismo! Todo irá bien.

maren guapa espero que estés mejor de los dolores... es una faena lo que te ha pasado la verdad, en fin ánimo guapa!

yoli la verdad es que no te puedo
ayudar porque no tengo ni idea de si será normal pero si el gine te ha dicho que todo está bien pues no te preocupes mujer!!

jessi qué bien lo de la 4D!!!!! Qué emocionante! Me alegro de que todo esté bien y de que hayas salido tan contenta de la eco.

Bueno chicas ya está, todo leído y contestado!!

un besoooooo!

M
munia_9108194
23/6/11 a las 23:38

Hola chicasss
Hoy estoy un poco ,os cuento brevemente,os acordais q os dije q el viernes pasado me detectaron infeccion de orina?pues desde ayer llevo con picores en mis partes y hoy he llamado a mi gine y me ha dicho q fuera xa verme...pues me ha dicho q tengo hongos q es muy normal con los antibioticos que me esoy tomando xq destruyen la flora vaginal y estoy mas sensible a pillar estas cosas..
Total,estoy muy chafada xq mañana terminaria el tratamiento de la infeccion de orina y ahora tengo que empezar otro!!ovulo crema
Jo chicas,hoy estoy de bajon,mañana sera otro dia.

Un beso a todas

A
alodia_6190931
24/6/11 a las :59

Hola !!
Vaya día que llevo hoy... me he despertado a las 14:00 !!!! Y agotadísima todo el día, y eso que no he echo nada !! Por la tarde no sé cómo se habría colocado el peque que me veía menos tripa y luego, por la tarde, de repente me he empezado a encontrar un poco mareada y se me ha puesto la tripa durísima y me han dado dos veces unos dolores super fuertes, ya me iba a ir a urgencias pero de momento se me ha pasado, ahora me encuentro ya mucho mejor pero vaya día... a ver cómo paso la noche y cómo me encuentro mañana, ya os cuento !!

Ahora os leeré y a dormir, porque entre unas cosas y otras vaya día !!

Un beso a todas !!

M
melis_9451889
24/6/11 a las 12:38

Hola guapaaas!
rociio sé que es desagradable lo de los hongos ya que los he tenido, pero con el tratamiento se van en nada, ya lo verás! Ánimo!!

punkys!! ya nos contarás qué tal la 4D, la verdad es que salen todas muy contentas con esa eco, seguro que tú no vas a ser menos. Y a ver si nos cuentas qué tal te fue en el traumatólogo!

elena lo dicho en el facebook, seguro que no es nada... de todas formas si te vuelve a pasar ve al médico. Los mareos con este calor son hasta normales! Yo estoy fatigada todo el día.

Bueno chicas un besote grande a todas! me voy a la playita a refrescarme un poquito

A
an0N_691722899z
24/6/11 a las 13:16

Me voy de bodorrio!!


Hola chicas!!


como vais? como ha ido la berbena de san juan??

siento no haber podido entrar antes... voy liadísima con las rebajas!! tengo una chica de vacaciones y realmente lo noto.. voy de culin!

esta tarde despues de comer ya dejamos los niños en casa de mis padres y nos vamos de bodorrio! mañana por la mañana, nos despertamos a las 6.30 y ya acabamos de preparar las cuatro cosas que nos faltaran y recogemos los niños y nos vamos todos al aeropuerto!!! hacia Ibiza!!! mañana por la noche tenemos la otra boda!! a ver qué tal va... me da miedo que se me hinchen mucho las piernas... y no me quepan las sandalias esperemos que sí!

volvemos el martes por la tarde. A ver si el miercoles puedo entrar y os leo tranquilamente!

besitos

rodoneta
29+2

A
an0N_869584699z
24/6/11 a las 16:20


Hola guapas!!! Por fín le ha hablado mi marido al niño y ha notado cómo se ha movidooooo!!!!!!!!! se ha quedado a cuadros!!! je je!!!

Sí, la verdad es que ya lo del calor se me ha quitado....., ahora llevo unos días que no tengo tanta hambre... me sacio enseguida, a vosotras ¿os pasa?

Tb creo que me he abierto el pie... porque me duele... y encima me acabo de ver varices que antes no tenía!!!! AHHHHHHGGG!!!,no me libro de nada!!!

Pues nada, esperando que pase una semana para ir al gine a ver cómo va todo..., por cierto, hoy hago 27 semanas!!!! ya nos queda menos.

Elena, lo de respirar, si coges aire con el estómago es normal que se hinche la barriga, no te preocupes mujer, que todo va bien!!!

Chicas espero que llevéis mejor la semana.. yo todavía esperando a que vengan a ponernos el aire acondicionado.......... el ventilador ya no da abasto!!!!

Pasad buen finde.........

A
arina_5282162
24/6/11 a las 17:42

Chicasss!!
os dire que hoy estoy muy contenta, porque mi txikitina se ha dejado ver..algo mejor. a ver..compradao con el otro dia, de maravilla. Masss monaaa..dormidita...es una trasto pq no para y justo ese rato estaba relajaada y tranquila, jaja. Me da la sensacion q se va a parecer mucho a su hermana mayor. en fin....ainssss.
Bueno Y vosotras que:
Rodoneta que bieeeen a ibiza. ya lo mereces. Asi que disfruta mucho y relajate todo lo que puedas..que envidia!
Elda, que te he leido y has estado sin parar con el tema de las rebajas..pobrecita. A ver si descansas un poco que tampoco somos superwomen eh?? 27 semanitas ya que bien, yo 27+5 hoy. a ver que tal el gine, ya nos contaras.
bonnie que bien que te vas a la playita, yo tengo muchas ganas tb. A ver si la semana q viene me libro algun dia y voy!
Elena que tal? ya mejor? a mi tb me suele pasar..alguno dias llego a la tarde ya agotada y sobre las siete de la tarde la tripa como duriisima y algo de dolor. me dijo la ginecologa q me vio el otro dia (era sustituta) q es normal pq necesitamos descansar mas.. dar algun paseo y tener los pies de vez en cuando en alto. Y claro ya se va notando mas..pero claro para eso como digo o hay q tneer tiempo, asi q los fines de semana a pasear..descansar...
punky ya nos contaras q te dijo el trauma
lauriki..a ver si pronto ya te ve mejor y te deja hacer mas cosas..la verdad es un rollo lo del reposo, yo estuve muy al ppio, pero..es lo mejor y todo sea por nuestros niños/as
Rocio espero q ya estes mas animada mujer.
os dejo luego sigo que viene genteeeeeeeee
besosssss

A
an0N_872121199z
24/6/11 a las 21:07

Feliz sant joan barriguitas!!
hola guapas, acabo de llegar de comer con la familia, hoy era el santo de dos familiares asi qnos fuimos a comer afuera..q tal lo pasasteis ayer??...yo con unos amigos en una masia hasta las 4:30am...estuvo bien..y hoy con el calorcito haber si ya m compro el dichoso bikini para ir a la playa..

yolic muy bien el peso de adrian no?...de lo q vayas ganando ya despues lo perderemos...lo q preguntas pues la verdad no tengo ni idea...

impaciente como te entiendo...m pasa lo mismo...no se q ponerme m deprimo pero luego m dijo no estoy gorda estoy embarazada y falta tan poco q la verdad no pasa nada...no? jeje

rocio pues comienza a tomar ya el hierro q es importante q tengamos fuerzas para lo q se nos viene ya voy 2 dias y tambien lo tomo con el zumo..no esta tan mal tampoco...
de los hongos no te aflijas tanto, q mas bien te lo detectaron a tiempo...igual sigues un tratamiento y listo...no hay peligro..

jessip tu a falta de 1 eco 4d ya tienes dos...q envidia guapa

boniee me alegro q al final no hyas necesitado el antibioticoy q fue una falsa alarma...pero como es qte lastimaste? te rasuraste ahi? porq cuando crecen uffq picor...yo tengo q depilarme esta semana pero la verdad estoy acojonada si antes dolia dicen q ahora es el doble de dolor...

janyre bienvenida guapa aqui ya veras lo charlatanas q somos..y ya sabes como lo llamaras?

lauriki animos guapa, ya pasaran estos dias de reposo, lo importante es q este bien tu bebe..

punkys pues aqui hace un calor q va en aumento...no se como aguantaremos este veranito...q bien q ya estes mejor del dolor de espalda..a mi m duele debajo del pecho pero es por la posicion de la nena...tu sigue con los masajes q aparte de relajarte te vendran superbien...ya nos contaras como te fue en la eco 4d..

elena espero q estes mejor...pero si vuelve a pasar mejor vete a urgencias asi estas mas tranquila...

rodneta q vaya bien las bodas...y q lo pases super en ibiza

elda q monada cuando se mueven al escuchar la voz de su papa no? dicen q reconocen la voz de la mama y la del papa q son las q mas escuchan..asi cuando nazcan se sentiran seguros con nosotros...
lo q preguntas de la comida, pues yo voy al reves, creo q como mas q antes y mas q mi marido..asi q...

weno guapas q tengais un buen finde...y descansad muuuuchooooo....

M
melis_9451889
24/6/11 a las 22:51

Holaaaa
elda me alegro de que por fin tu maridín haya notado a Iván!! Se les queda una cara de bobos cuando los notan moverse, jeje.

impaciente qué bien que se ha dejado ver mejor!!! El mío en las ecos también está paradito... y luego cuando salgo del gine venga a moverse!! Estos nenes son de lo que no hay.

paolitas! yo me hacía la cera pero me han dicho que las embarazadas mejor nada de cera porque puede provocar contracciones (no entiendo por qué la verdad) y porque somos muy propensas a las varices, y por lo visto si te das cera pues te pueden aparacer aún con más facilidad... en fin, yo no sé si será cierto o no pero por si acaso no he vuelto a ir desde hace unos meses. Así que a rasurar!!!

Bueno chiquis un besote grande!!!

M
munia_9108194
25/6/11 a las 21:03

Hola gordis
Una preguntilla...
Es normal la "caca"tan negra tomando hierro??

A
arina_5282162
25/6/11 a las 23:23
En respuesta a munia_9108194

Hola gordis
Una preguntilla...
Es normal la "caca"tan negra tomando hierro??

Rociio
Si.. Es muy común. Yo llevo desd el martes tomando y estoy igual..

A
arina_5282162
25/6/11 a las 23:23
En respuesta a munia_9108194

Hola gordis
Una preguntilla...
Es normal la "caca"tan negra tomando hierro??

Rociio
Si.. Es muy común. Yo llevo desd el martes tomando y estoy igual..

M
munia_9108194
25/6/11 a las 23:46

Impaciente
Gracias x contestar,es q me he asustado un poco

Mañana continua la ola de calor,asi q a mantener las barriguitaa freskitasss

Un beso a todas!!

S
sandy_5757794
26/6/11 a las 13:59

Hola guapisimas
Os he tenido un poco abandonadas esta semana aunque os he leido todos los dias..pero es que no daba abasto con todo y podia escribiros, estoy con los examenes finales, y he tenido que hacer un trabajo para informatica una presentacion en power point, y como no sabia de que hacerla la he hecho sobre los nueve meses del embarazo!!!

Ya estoy apunto de terminar la oposicion y volverme a casa, lo malo sera las 9 horas en coche del viaje de vuelta a casa, y por fin podre cojerme la baja y descansar y preparar todas las cositas, para Miriam, ademas voy a arreglarles el cuarto pq lo compartiran ella y mi hijo y les pondre unas literas chulas.

Llevo dos tardes llendo a la piscina y disfruto como una enana en el agua, nado bastante, y me relaja un monton, esta tarde seguramente volveremos.
Me esta empezando a salir calostro de los pezones!!!!! un poco pronto no??? ayer tenia mucha tension en los pechos y al apretarlos empezo a salirme liquido de los pechos!!!

Y ya estoy empezando a tener contracciones de vez en cuando. Eso si tengo ardores pero a base de bien!!!!

Bueno guapas un beso a todas y buen finde, no es escribo pq sois tantisimas que no terminaria para hacer de comer!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest