Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
Y
yerena_9040256
5/7/11 a las 11:48

Hola a todas
Pues yo hoy hago 28 semanitas y no me han sentado muy bien... Llevo desde ayer por la noche con muchos dolores, contracciones y molestias varias. Si sigo así mañana iré a que me echen un vistazo. Además hoy he empezado a hacer cajas para la mudanza y como siga a este paso va a ser la mudanza del siglo... En fin, ¡paciencia!

Espero que todas estéis bien, muchos besos.

Ver también

M
melis_9451889
5/7/11 a las 13:09

Hola guapiiiis!!
Yolic guapa estas molestias nos traen de cabeza! Jeje una se asusta por cualquier cosa, es normal. Me alegro de que se te haya pasado. En facebook pon esto en el buscador: Madres Septiembre. Somos las que tenemos la fotito de los osos amorosos, jeje. Te esperamos!

Deby me alegro de que tu nene esté perfecto!! Del carro la verdad es que no sé qué decirte a mí el mío me lo regalaron, es uno de nurse pero no sé el modelo. A ver si las demás te pueden ayudar.

Punkys! Qué gracioso lo que cuentas, jeje. A mí también me hace mucha gracia cuando se ven los bultitos en la panza. Se nos cae la baba con los peques!!

Elda guapísima ya te contesté por el faecbook! Me alegro muchísimo de las buenas noticias, estoy muy contenta por ti de de verdad.

Jessi yo compré ayer mismo en el súper un detergente especial para bebés pero no recuerdo la marca qué cabeza tengo! No es una marca conocida de todas formas. Yo usaré eso y sin echar suavizante, y ya está.

Rosaniki guapa yo voy por días, hay días que soy una molestia con patas, y otros en los que estoy como una rosa. Paciencia guapa! De todas formas si te preocupas mucho ve a que te miren, pero seguro que no será nada.

Hoy iré de compras de nuevo para comprar las últimas cositas de ropa para Joaquín, así ya estaré tranquila pensando que tengo toda la ropita si más adelante me da por comprarle algo más o le regalan alguna prenda pues bienvenido sea. Y el próximo mes a pintar la casa! Qué horror, cada vez que lo pienso me agobio, jeje.

Un beso gorditas!!

S
sandy_5757794
5/7/11 a las 13:15

Hola guapas
Elda enhoraabuena guapa, eso si ahora no te vuelvas loca pq igual que se a rectificado para bien, si te escedes en ejercicio puede volver a empeorar, tu ve a la piscina pero tranquilita no te mates mucho y sobretodo que no lleges a perder el aliento.

jessi como poder usar puedes usar cualquier jabon que no pasa nada de nada a no ser que Sara nazca con alguna alergia que ya seria raro, pero desde luego Norit te cuidara mucho mas la ropita y es menos dañino yo tbn lo use y lo usare, yo le corto a la ropa todas todas las etiquetas, la lavo y la seco a la sombra para que no se coma los colores y no quede tan acartonada.

Rosanki tomatelo con calma no te pases con la mudanza a ver si vas a terminar de reposo absoluto y sin poder hacerla, si ves que tienes muchas contracciones descansa y sigue cuando hayan parado y sobretodo mucha agua.

Deby que es pielectacsia?? que bien por lo del peso es uan alegria mientras el niño crezca sino engordas mejor, come bien por eso yo ya llevo 8kilazos

Yolic yo tmp tengo ni idea de si poner los bodies de manga corta o larga asi que segun vaya avanzando el tiempo lo ire viendo pq la verdad que como nos pilla en entretiempo lo tenemos dificil.

Bonie di que si aprovecha las rebajas yo tengo que pasarme a comprar algunas cosillas, los camisones....


lauriki a mi no me a mandado prepar solo progesterona vaginal cada 12 horas, a ver cuando me vea la nueva gine en almeria que me dice.

marena guapa que tal tu cuello y tu espalda?

bueno guapas yo deciros que aunque el finde fue genial en casa de mi madre, descansando sin hacer nada disfrutando de mi hijo y de mi hermanita (tiene 3 añitos), pero al dejara alli al niño y volverme a Calatayud, llegando a casa se me volvio a romper el coche (es un c4 picaso y solo tiene 4 años) es la tercera vez este mes que lo llevo al taller por lomismo y no dan con la averia no para de cambiar cosas y luego no es...me tienen hasta las narices!!! ademas tuve que estar hasta las 2 de la mañana que vino la grua y sin cenar sin llegar a casa...asi que, pero bueno a ver si lo arreglan ya definitivamente.

por lo demas genial de baja y descansando, como una reina, solita todas las mañanas hasta que llega mi marido de currar, eso si la semana que viene ya tengo que preparar la mudanza para volver a casa asi que se me acabara el rollo

Bueno guapas un beso

Arwin + Miriam 27+4

A
an0N_829913899z
5/7/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_869584699z

Megasuperfelizzzzzzzzzzzzz!!!! !!!!!...
Chicas!!!! no personalizo porque sois muchas desde que entré la ultima vez, con todo os leo todos los días. Vengo de revisión, bueniiisimas noticias, ya no tengo placenta previa, ya es anterior marginal!!!!, ya vida normal, mñn voy a sacarme el bono para irme la pisci a nadar todos los días!!!!! yujuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y el corazón perfecto!!!!! ainsss!!! que no nos dejaba verlo y he tenido que irme a desayunar y doparme de zumos de naranja y chocolate y nos ha dejado verle!!!!!!!!! qué ilu!!!!!!!!!!!!!!!!, ya me han dicho que no es cesárea programada y que todavía es posible que suba más la placenta!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas!!!!!!

Elda
Enhorabuenaaaa!!! Más vale tarde que nunca!!!!

Me alegro un montón de esas buenas noticias. Disfruta ahora de la pisci...yo tenia muchas ganas de piscina este año, pero cada vez que salgo y me pongo en la tumbona, me entra una flojeraaaaa, que duro poquisimo y me voy para casa!!!! Jajajaja. Y la playa la piso poco,con las ganas que la cogi, pero cada vez estoy más pesona, y me cuesta hasta respirar..

Besos

A
an0N_829913899z
5/7/11 a las 14:19

Jessigp
Animo chiquita, que ahora tienes todo el tiempo del mundo para descansar...con respecto a lo del detergente, yo pienso que con Norit está bien, de todas formas, cuando nació mi hijo compraba uno de Mercaona especial para bebés que cuidaba su piel,y la verdad es que se notaba la diferencia de precio, y me fue muy bien, teniendo en cuenta que mi hijo tenia piel atopica, por lo que era más delicada aun. Sin embargo ese iba genial. Lo malo es que no me he fijado si todavia siguen vendiendolo!! Ahora que me lo has recordado, miraré, porque ya voy a empezar a lavar ropita.

Por cierto, le he comprado algunas cosillas a Lola en las rebajas: bodies, camisetas de algodon, pololos, y un conjunto de punto en hilo egipcio del corte Ingles ideal para salir del hospital!!!! En tonos beig y tierras, como de ganchillo hecho a mano. monisimo, y rebajado a 29 euros (incluye patucos, jersey, pololo y bodie de manga corta). Tambien he comprado ya el carro Por fin. H merecido la pena el esperar, porque al final hemos comprado el Jané Rider Matrix, que costaba 733 euros y que ahora con el 20% de descuento en el C orte Ingles, más un 15% adicional que tengo yo por ser personal, pues se me queda en 495 euros!!! Un cholloooooo. Asi que ni lo hemos pensado más. ra el que queriamos desde el principio.

Rocio, cuentanos como ha ido la eco.

Hoy hago las 30 semanas, y hasta el lunes que viene no tengo eco...pufff. Tengo ganas de verla ya de nuevo. lo bueno es que tengo una eco cada semana, una el lunes y otra la semana siguiente por la SS, aunque esa es la ultima. Pero por el privado queda alguna más.

Bueno, a todas las demás besitooooossss

Jessigp, si te aburres mucho me escribes, que yo estoy aqui pa animarte!!!!

S
sandy_5757794
5/7/11 a las 18:22

Marena
Madre mia que ganga el carro!! además que es guapísimo. Ya me diras sí siguen teniendo el detergente en mercadona como se llama, y en que color te has cogido el carro ?

M
munia_9108194
5/7/11 a las 19:59

Hola gordisss
Pues la eco de las 32 semanas genial! candela pesa ya 1743 gr,esta colocada y me ha dicho que todo perfecto,que ya la siguiente eco para las 40 semanas(si llego..) q si mancho,rompo la bolsa etc q me vaya para urgencias.

marena menos mal q has dicho lo del descuento,porque yo pedi el carro en mayo...total que he llamado y se lo he comentado y me ha dicho q vaya y que me hace un nuevo ticket,un dinerito que me ahorro,y tambien le he preguntado por la habitacion y me ha dicho q como minimo tendra un 10 ,asi q guay!!yo es q no sabia que los carros tambien los ponian en rebajas Asi q mil gracias,me has hecho ahorrar un dinerito por cierto yo me pedi el jane rider transporter

Un beso a todas!!

A
an0N_872121199z
5/7/11 a las 20:16

Hola guapas!!
como ha ido el dia para todas?...espero q super bien...
lei por encima,...respecto al detergente para lavar la ropa de bebe...yo compre e norit bebe...q va muy bien...como dicen es mas suave...

veo q tambien andan de rebajas y ultimando las cosas para el hospital...yo este finde voy a terminar de comprar las cositas de mi Jùlia...

hoy fui a la piscina, ya me hacia falta y este jueves comienzo las clases preparto..haber como m va...tenia la eco de las 32 semanas mañana y al final me cambiaron para el viernes...

weno guapas m alegro q esten bien...luego personalizo...1 beso

A
aline_6059666
6/7/11 a las 9:53

Buenos dias!
como empieza el dia? espero q bien para todas...
Hoy es mi primer cumpleaños embarazada, este año no puede felicitarme pero el que viene si! y deseando estoy..jej aunq solo cumpla 21 años todavia me hace feliz pensar eso...
Mañana ya por fin voy a ver el carro, os leo todos los dias y voy apuntando para verlos todos porque la verdad soy muy novata para todo lo referente a un bebe...es un alivio q haya estos foros para sacarte de algunas dudas..

lauriki84- sii es un nombre bonito y lo tengo mas que claro pero la gente madre mia! se lo dices y les dan por leerlo al reves...yo espero q eso no sea ningun problema para mi niño..joe q hay muchos ya con ese nombre..

arwin- pieletacsia si recuerdo bien lo q me dijeron esq al ser niño tiene los conductor de la vejiga mas grandes q el de las niñas, y lo tenia dilatado, o algo asi, me dijeron q algo normal q se da en varones pero se va corrigiendo y si no se corrige pues le ponen tratamiento, pero esta perfecto ya! jeje lo mismo y me colao con la explicacion pero esq es algo asi...

Bueno q paseis un buen dia!

Y
yerena_9040256
6/7/11 a las 10:42

Estoy en la parra...
Os leo y os releo y ahora mismo he caído en la cuenta de que estamos en rebajas y que podría aprovechar para comprar cositas para Gael... ¿Hasta cuándo duran las rebajas? Lo digo porque ya mismo me pondré a guardar en cajas la ropa de mi hija y primero tengo que mirar lo que puedo aprovechar para el nene y lo que no, tendré que ir a comprarlo.

Jessipg, pues no fui al médico al final, tengo hora para el miércoles que viene así que si no pasa nada raro, ya me esperaré.

Y aquí estoy, abusando de mis padres que son unos santos y han venido a ayudarme en la mudanza, pobretes.

Bueno guapas, me alegro que estéis todas bien y con tanta ilusión, que ya ve quedando menos.

Muchos besos.

M
munia_9108194
6/7/11 a las 12:07

Hola gordissss
rosaniki creo q las rebajas duran todo el mes de julio,aprovecha que puedes encontrar cositas muy interesantes!!

deby felicidades guapa
Q pases un buen dia!!!

jessi jajaja lo q me he reido leyendo lo de los conjuntitos... Jajaja,a mi me pasa igual es como que me falta tela para doblarlos!!
Pues yo tambien comprare el norit ,aunque ya tengo toda la ropita lavada y planchada( es que tengo una suegra muy apañada),lo que me falta es que me llegue la habitacion con la comoda para poder guardar la ropita

Bueno gordis,hoy he madrugado,me he levantado a las 8:30(para mi eso es un madrugon )es que he pasado una noche malisima,con calor,no sabia como ponerme...

Un besito a todasssss

S
sandy_5757794
6/7/11 a las 12:32

Buenos dias guapas
Os leo de rebajas y yo sin coche!!! jajaja a ver si me lo arreglan ya y me voy para zaragoza que aqui en Calatayud no hay nada de nada ( por no haber no hay ni mercadona)

deby feliz cumpleaños!!yo de mi hijo tbn me que de emabarazada con 20 y lo tuve con 21 nacio un mes justo despues de mi cumple, mi experiencia personal con lo de tener niños siendo tan joven ha sido buena, no lo cambio por nada.... eso si hay dias en los que estaras un poco perdida pq no sabras si lo estas haciendo todo bien .... bueno auque igual eso le pasa a todas las primerizas! yo en mi caso tengo a la familia muy lejos y estaba sola y no tenia a mi madre ni a mi abuela ni a nadie para que me dijera esto se hace asi o asi, lei mucho durante todo el embarazo (creo que era la madre mas informada del mundo jajaja) y bueno el instintoo te sale solo y la verdad que no lo hice nada mal jiji mi hijo es un encanto bueno niño, me costo mucho sufrimiento pero come bien y casi de todo, desde los 5 meses dormia desde las 8 de tarde hasta las 8 de la mañana (se levantaba a las 4 para un biberon pero seguia durmiendo) nunca a dormido en mi cama ni en brazos....a los 2 años le quite el chupete... en fin que no he tenido ningun problema por ser joven primeriza y estar solita, vaya rollo te e soltado pero me pongo muy sensiblona recordandolo y mira que mi hijo ya tiene 6 años y medio!!!

rosanki di que si aprovechate ahora que puedes y que tus padres te ayuden, te falta poquito ya?

rocio madre mia 1700g que barbarida esta ya enorme dentro de nada estara aqui ya solo te quedan 8 semanas!!! que alegria

jessi si es que es verdad a prendas tan peques que yo solo le pongo las manguitas hacia dentro!! que ganas tengo de llegar a casa y poder prepararlo todo!!!

Bueno guapas deciros que esta es la ultima semana que tengo para convencer a mi marido de hacer la eco 4d pq ya el viernes hago las 28 semanas y dentro de poco ya no se vera bien, pero es que ni yo misma se que hacer pq la verdad que es un capricho y que ya la vere cuando nazca... que solo es por darnos el gusto de verle la carita y nada mas aunque tbn es un recuerdo para toda la vida....ayuda nenas que hago!!!!!!

besos guapas

R
rifat_5952787
6/7/11 a las 15:00

Holaaa
Hola gordis, que calor!!!!!!! si no apetece salir de casa hasta las 10 de la noche por los menos....

Marenapuro, que chollo el Jane no??? yo tambien me he comprado el Rider pero a mi me ha valido casi 800, me metieron miedo diciendome que iba muy tarde que agosto cierran todo y que a lo mejor no iba a tener el carro listo para septiembre asi que lo encargue el mes pasado, aun no he ido a por él, pero lo que me ha hecho pensar es lo de Rociito 121, a ti te han puesto precio de rebajas si ya lo tenias pedido????

Me he agregado tambien al Facebook de madres septiembre ahora echaré un vistazo, estais muchas en él??
Habeis hecho todas las clases de preparación al parto?? yo hoy quizas llame para informarme, la verdad es que siempre lo he visto como una tonteria, porque pienso que en el momento del parto no te vas a acordar de nada de lo que te han enseñado, pero mi chico esta con el son de que lo haga, yo creo que él esta más "cagao" que yo, asi que no sé que hacer si hacerlo o no...
Bueno chikis, me voy al facebook a echar un vistazo, cuidaros mucho bonitas.

M
melis_9451889
6/7/11 a las 16:01

Holaaa!!
Arwin qué jaleo con el coche! Y el tema de los talleres ni me lo menciones, son de lo que no hay!! A ver si te lo arreglan, porque encima no es un coche viejo! No debería darte tantos problemas. Y bueno ahora a aprovechar la baja y a reposar, no te mates con la mudanza!!

Lauriki guapa que salga bien la eco! Ya nos contarás. Y las clases de preparación al parto están muy bien (al menos las teóricas), me alegro de que por fin vayas a poder asistir. Yo las de gimnasia aún no las he empezado, a ver si me animo mañana!! Ya nos dirás qué tal te fue.

Maren ya nos contarás qué tal esa eco! Y qué suerte lo del carro!!! Te lo has cogido baratito y encima era el que querías. Ya estamos todas empezando a ponernos las pilas con las compras que al final nos pilla el toro!

Rociio me alegro de que haya ido bien la eco!!! Y qué grande está ya la nena!

Jessi guapa no eres la única a la que le pasa lo de los conjuntitos. Da la casualidad de que ayer me puse a doblarle la ropita a Joaquín (me hacía ilusión, jejeje) y mira que tengo experiencia doblando (he trabajado de dependienta de tienda de ropa) y me pegaba 3 horas porque quería que me quedara PERFECTO, jaja qué tontitas somos. Respecto a las compras pues le he comprado un poquito de todo, jeje. Pijamitas, bodys, camisetas de chico mayor, dos vaqueritos, calcetines pero he de decir que tampoco me he excedido, que así escrito parece que le he comprado un armario entero! Pero no he comprado mucho, ya que mi economía no anda muy bien, ya vendrán tiempos mejores!!!

Y ustedes cómo llevan el tema de la ropa?? De verdad les hace falta mucha ropa a los bebés? Me tiene preocupada el tema, ya que ayer mientras doblaba pensaba que el pobre no iba a tener un gran fondo de armario y me deprimí un poquito. Qué opinan? Aún así confío en que la gente al nacer me regale algo de ropa, ya que es lo típico que regala todo el mundo.

Yolic! A mí tampoco me hace gracia hacer las clases de preparación al parto (las de gimnasia! Porque a las teóricas voy encantada ya que se aprende un montón!) pero pienso que es mejor ir a ver qué tal, ya que te enseñan a respirar y eso, y es bueno practicar ejercicio durante el embarazo. Tú vete a una clase y mira si te gusta o no, tampoco se trata de ir a disgusto!! En el facebook estamos muchas!!! A lo mejor te haces un poco de lío porque salen nuestros nombres verdaderos, pero en NOTAS está la lista de nuestros nombres con los apodos al lado, échale un vistazo!!!

Ayer me asusté un poco ya que al levantarme de la silla del ordenador me di en la barriga con la mesa no fue un golpe fuerte para nada, pero a mí me basta poco para obsesionarme!!! Y ya empecé a pensar que el niño se movía menos debido al golpe Hoy intento no pensar en si se mueve menos o más paso de obsesionarme, estoy harta!! Quiero estar tranquilita y disfrutar. Además tiene razón mi chico, el nene está bien protegidito ahí dentro, no creo que baste un golpito en una mesa (que ni siquiera fue fuerte) para que le pase algo grave. Aiis chicas qué plasta soy, lo sé pero estoy intentado cambiar!!!!

Un beso gordas!!!

M
munia_9108194
6/7/11 a las 16:54

Yolic
Ahora mismo estoy en el corte ingles(estoy leyendonos mientras mi madre se prueba unos vestidos...)

Me han cambiado los tickets sin problema,me he ahorrado en el carro 150 mas y en la habitacion 200(aparte un 15 por ser personal))!!! asi que mas feliz que una perdiz!!

Luego os escribo!!!
Un beso

M
munia_9108194
6/7/11 a las 19:45

Lauriki
2157 gr!!?? es una pepona!!! Yo fui ayer y pesaba 1743gr y el sabado hago las 32 semanas,a lo mejor la mia es pekeñita,

A
alodia_6190931
6/7/11 a las 23:47

Hola gorditas !!
Que no me olvido de vosotras, mis chicas !! Pero he estado liadísima, terminando la mudanza... ¡¡ Por fin !! Y ya he dejado el piso de Madrid, ahora estoy en Zaragoza, tierras de mi chico, con sus padres y Agosto y Septiembre lo pasaremos en Extremadura, mis tierras, con mi familia, porque además quiero dar a luz allí; y nada, contenta porque la madre de mi chico ya me ha terminado la mochila para el hospital y es una monada bueno, para el hospital y sobre todo para llevar las cosas del peque cuando nazca y la cuna la tienen ya preparadita, con el cubre cuna que hja quedado preciosa también, y las sabanitas y todooo, ainsss preciosa Y nada, ayer estuvimos mirando carros, a ver si nos terminamos de decidir, y le compramos a Ramiro unos calcetines pequeñitossss, ainsss

Y poco más reinas, me parece haber visto una manchita pequeñísima de marrón en las braguitas, estaré alerta por si se repite... pero no quiero estresarme porque no estoy segura si era eso o soy yo que soy una paranoica... ya os contaré !!

A ver si me pongo al día con todas, que ahora si que estoy de vacaciones total Besazos a todas !!

M
munia_9108194
7/7/11 a las 14:57

Hola gordissss
Hoy empiezo las clases de educacion maternal de 19h a 21h,aunke hoy nos han pedido que vayamos antes para las presentaciones!!!

Ya os contare como han ido!!!!

S
sandy_5757794
8/7/11 a las 10:58

Hola guapas
Rocio que tal fueron las clases??

Marena nena a Sevilla??? ufff me ha dado calor solo leerlo jajaja bueno difruta y que te cuiden mucho

Lauriki 2 kilos pesa ya que barbaridad que bien!!!!!! mejor nena aun que te cueste un pelin mas dar a luz pero que nazcan con fuerza, que cuando veo bebes que nacen con 2 kilitos me da una pena

Bonie por lo de la ropa es mejor que tengas lo justito y que le vayas comprando las cositas conforme te hagan falta pq es una pena que se quede ropa sin estrenar yo de mi hijo lo fui comprando poquito a poco cuando se le quedaba la ropita pequeña le compraba mas y la verdad que es mucho mas sensato pq hay muchas mamas que se pasan comprando y los peques no se llegan ni a poner la ropa y es una pena.

bueno guapas estoy descansando un monton pero aburridisima, solo me queda una semana para poder volver a mi casa estoy deseandolo y poder preparar el cuarto de los niños y las cositas de Miriam!!!

bueno guapas besos a todas

M
melis_9451889
8/7/11 a las 13:15

Hola guapis!!
Lauriki qué susto lo del sangrado!! Gracias a dios que no ha sido nada. Y qué gordita tu nena! Jeje, qué gracia! Y no te agobies por el camisón mujer! Que siempre habrá tiempo de rectificar!!

Punkys yo aún no tengo pensado comprarme el sacaleches dicen que es mejor comprarlo antes del parto porque te puede hacer falta desde prontito en el hospital, pero yo prefiero esperar si veo que me hace falta con urgencia pues mando a mi chico corriendo a comprarme uno, jejeje. Prefiero no gastarme el dinero aún por si acaso luego no me haga falta. Y bueno el modelo de sacaleches que me compraría pues no lo sé lo que sí sé es que lo quiero manual, el eléctrico me da miedito!!!

Rociio cuéntanos qué tal esas clases!!

Arwin guapa gracias por contestar!! Estaba yo preocupada por si había comprado poco. Mi madre me ha dicho lo mismo que tú, que siempre habrá tiempo de comprarle más cosas en el momento en que vayan haciendo falta, y las madres son muy sabias! Jeje.

Pues chicas yo estoy deseando que llegue la semana que viene para irme de camping me imagino ya tumbadita en la playa sin preocuparme por nada! Aiiss qué ganas de irme ya!!! No veo el momento en que sea jueves Y de resto estoy bien, el miércoles por la noche lo pasé algo mal porque no podía dormir me desvelé!! Y venga a dar vueltas en la cama, y a levantarme a orinar, y pasando calor qué horror!! Pero bueno, ayer pude dormir bien. Y lo que me tiene negra son los calambres en la vagina, mi novio me dice que soy una quejica y me dan ganas de matarlo, en fin! Estos hombres jeje.

Un besote gordis!!!

M
munia_9108194
8/7/11 a las 14:06

Hola gordissss
Pues las clases ayer muy bien,fue mas bien el dia de las presentaciones,las matronas un encanto(espero que me toke cuando de a luz),nos regalaron un monton de cositas!!y estaba la clase a tope de preñis!!!tengo ganas de que llegue el martes!!!

Luego entro y personalizo!!

Un beso!!

S
sandy_5757794
8/7/11 a las 19:17

Hola guapas
lauriki te cuento lo que me paso a mi con los pijamas: yo no queria camison pq nunca los habia usado y no me gustaban asi que me compre pijamas y me quede tan ancha, pense ¿que mas dara? pues bien me hicienron cesarea pq no dilataba y mi niño llevaba ya muchas horas sin liquido, asi que no podia usar pijamas pq a cada rato tenia que poneme la cuña para hacer pipi y no podian levantarme para bajarme el pantalon, asi que de urgencia llame a mi suegra para que me trajera uno.... no querais ni imaginaros como era pq todavia se rie mii familia de mi!!! con deciros que borre todas las fotos del hospital en las que se me veia, pero es que aunque no te hagan cesarea si te ponen epidural te ponen una sonda, despues tendras que ussar la cuña en fin un monton de guarrerias que con e pijama mal, asi que esta vez los camisones me los voy a llevar y me los compro yo!!

Bonie y con sacaleches yo no sabia que me fueran ha hacer falta ....no sabia ni que existian, pero al ser primeriza tenia los agujeritos de los pezones cerrados y al niño le costaba mucho sacar la leche se cansaba chupando y no comia, asi que con un sacaleches manual (es como una perita que tu apretas hace vacio y aspira la leche) me los fui abriendo pero para sacarte grandes cantidades no sirve ni para darsela despues al niño pq es una guarrada se pringa todo y no es nada higuienico, en cambio mi tia me presto uno electrico y eso era una maravilla lo sacaba mas higuienicamente mas rapido.... pero lo use muy muy poquito y tenia pinta de ser caro asi que haces bien ya veras si lo necesitas o no

Yo llevo solo 5 dias sin ver a mi hijo que esta de vacaciones con mi madre y lo hecho tanto tanto de menos!!!! me aburro mucho sin el y mira que da purculito el niño pero se quieren tanto que despues no puedes estar sin ellos

A
an0N_872121199z
9/7/11 a las :21

Eco 3er trimestre
hola chicas les cuento q hoy fui al gine a la eco del tercer trimestre...mi beba preciosa, ya pesa 1800 gr...y me dijo q mide mas o menos 42.8cm...no para quieta mas linda mi nenaaa...el papa embobado mirando como se movia, nos dieron unas fotos chulas y la verdad muy contenta...y es q ya tengo 32 semanas...como pasa el tiempo pronto tendremos a nuestros pequeñuelos en casa...

maren pero q barato te salio el coche,...q suerte...
espero q estes mejor...cudiate muchooooo....lo de la movilidad...a mi m cuesta mas q antes pero voy haciendo aun...
y cuidado con el calor en sevilla...

deby aunq tarde q hayas tenido un lindo cumpleaños y haya sido especial...

jessip pues a mi m pasa q al doblarlos me quedan horribles...asi q opte por colgarlos

rocio pero q grande q ya esta igual...pronto los tendremos junto a nosotras...q emocion no?...
y como fueron las clases¿?

yolic pues en el face creo q estamos todas.. yo por ejemplo cometno mas alli q aqui...el jueves fui a mi primera clase preparto...la verdad no estuvo nada mal..la matrona muy bien, nos enseño a relajarnos y me gusto bastante...

bonie no te preocupes...es como dice tu marido ahi adentro estan tan protegiditos q es muy dificil q podamos lastiamrlos...asi q tu tranquila...

rocio... pues muy bien te salieron las compras no?, ya pondras fotitos...la mia pesa 1800 me dijeron q estaba bien, ahora m estan haciendo pensar si no esta peque...pero ya mide 43 cm...

lauriki mas bien q no fue nada,..2 kilos ya? jolin eso es mucho no?...la mia pesa 1800 tambien tengo 32 semanas...sera super grande tu beba...

arwin pienso como tu...ir viendo sobre la marcha q comprar.. porq con lo q t regalan ya tienes mucho... ...ahh y gracias por el consejo de los camisones yo aun no los compre este finde voy por ellos...

weno guapas...q tengais un buen finde...besos

A
alodia_6190931
9/7/11 a las 20:49

Barriguitas
Chicas:

¡¡ Qué cansadísima estoy hoy !! Os cuento que como llevaba dos días manchando marrón (un poquito) hoy al final he ido a urgencias y no era nada importante ¡¡ Menos mal !! Infección de orina, pero nada, me han mandado Monurol, dos sobres, uno esta noche y otro mañana ¿Alguna lo ha tomado? Y nada, que por lo demás todo perfecto El peque además hoy se ha movido muchísimo, será para tener a mamá tranquila

Y nada, ayer estuve en H&M y vi un bodie precioso, no me pude resistir, de rayits grises y con letras rosas pone Dad + Mum = me ainsss una cucada y los padres de mi chico me regalaron el otro día unos calcetinitos pequeñitos, azules y blancos, preciosos, y ahí andamos mirando carros tmb, que no nos terminamos de decidir pero bueno...

Y poco más chicas, que aquí estoy genial pero tengo ganas de irme pa mi tierra tmb con la familia, pero hasta el 30 nada, así que lo iré llevando.

¡¡ Hoy hago 32 semanas !!


A todas un besazo, hablamos gordis

S
sandy_5757794
9/7/11 a las 21:46

Nenas ayer estuve en urgencias
ayer por la noche fuimos a cenar dando un paseo y al volver a casa empeze a emcomtarme muy mal me dolia muchisimo la barriga y la tenia dura como uns piedra, y cunado ya llevaba una hora y pico y no se me pasaba tuvimos que llamar a unos compañeros para que me llevaran a urgencias (pq mi coche sigue en el taller) asi que me puesieron las correas durante media hora, y tuve unas o 4 o 5 contracciones, pero se ve que eran flojitas asi que me hicieron un analisis de orina pero que va no tenia infeccion ni nada, total que me han subido la dosis de progesterona, y que si me volvia a encontrar mal que volviera y que haga mas reposo aun.

asi que estoy aburridisimaaaaaaaa pero bueno todo sea por mi pequeñaja.

elena me alegra de que no fuera nada, yo tome monurol es lo que siempre le mandan a las embarazadas.

Bueno guapas buen finde

A
an0N_872121199z
10/7/11 a las :21
En respuesta a sandy_5757794

Nenas ayer estuve en urgencias
ayer por la noche fuimos a cenar dando un paseo y al volver a casa empeze a emcomtarme muy mal me dolia muchisimo la barriga y la tenia dura como uns piedra, y cunado ya llevaba una hora y pico y no se me pasaba tuvimos que llamar a unos compañeros para que me llevaran a urgencias (pq mi coche sigue en el taller) asi que me puesieron las correas durante media hora, y tuve unas o 4 o 5 contracciones, pero se ve que eran flojitas asi que me hicieron un analisis de orina pero que va no tenia infeccion ni nada, total que me han subido la dosis de progesterona, y que si me volvia a encontrar mal que volviera y que haga mas reposo aun.

asi que estoy aburridisimaaaaaaaa pero bueno todo sea por mi pequeñaja.

elena me alegra de que no fuera nada, yo tome monurol es lo que siempre le mandan a las embarazadas.

Bueno guapas buen finde

Cuidate mcuho
arwin...cuidate mucho...mas bien q solo quedo en un susto..pero igual haz lo q te dicen los medicos...y aprovecha el finde para descansar..por lo menos ya no tienes infeccion de orina no?...ahora solo queda cuidarte y si t vuelve pasar inmediatamente a urgencias...besos

M
munia_9108194
10/7/11 a las :30

Hola gordiss
arwin q susto!menos mal que se kedo ahi,habra que seguir con el reposo,todo sea por esa pequeñaja!!yo todavia no he sentido ni una contraccion y se las he tenido no lo he relacionado

Bueno chicas pues hoy he estado en eci ultimando las compras para candela y creo que ya lo tengo todo!la semana que viene me lo traen ya todo por fin que ya tengo ganas de ver la habitacion montada
Y bueno por lo demas bien aunke esta noche me dolia el ombligo,yo creia que se me habia infectado el piercing que tenia antes puesto pero creo q no,porque lo que me duele es el ombligo ,pero que le vamos a hacer sera xq se esta saliendo para fuera..

Pues nada chixas donde estais todas metidas?!! Vamos a tener que empezar a pasar lista!! jejeje

Un beso gorditas!!

M
munia_9108194
10/7/11 a las :34

Paolita
Q se me olvidaba,yo creo que el peso esta muy bien,la mia de 32 semanas pesaba 1743gr!!la medida no me la dijeron.asi que no te preocupes!!

Y
yerena_9040256
11/7/11 a las 16:06

Hola a todas
Os he leído por ecima y qué poquito queda y qué rápido se va a pasar. Pues os cuento que el sábado por la mañana nos fuimos de rebajas y compramos ropa para mi nena y mi nene en cantidades industriales. Luego estuvimos en Ikea mirando armarios para la casa nueva. Yo ya no me encontraba muy bien pero a la hora de comer fue apoteósico, una contracción detrás de otra. Me asusté un poco pero cuando llegamos a casa mandé a mi novio y a la nena a comprar y al tumbarme tranquilita se me pasaron los males. Y ayer tooodo el día en la piscina, genial porque fuimos con la familia y así tengo a mi hija más vigilada y me relajo un poco.

Bueno guapas, pues por aquí seguimos con las calores. Besos a todas y ánimo.

M
melis_9451889
11/7/11 a las 19:18

Hola guapetonas!
Arwin vaya susto! Nena descansa y haz reposo!!!! Sé que tiene que ser muy aburrido, pero todo sea por los nen@s.

Punkys guapísima! A mí me pasa igual como soy bajita la panza se me nota más, jeje, de aquí a septiembre pareceré un globo con piernitas. Y por lo demás no te preocupes, lo importante es que el ginecólogo te ha dicho que todo va ok, y además Fiorella está grandota y deseando conocer a su mami, así que a disfrutar de lo que te queda y cuando quiera salir pues saldrá!!

Jessi entiendo que te haga ilusión ir tú de compras, pero qué le vamos a hacer!! Al menos tienes a alguien que se encargue de comprar lo que te falta. Y bueno no sé que le habrá pasado a tu perrita, pero espero que no haya sido nada muy grave, en cualquier caso lo siento mucho da mucha penita cuando enferman o les pasa algo.

Bueno a las demás decirles que espero que estén estupendamente y que ya va quedando menooooooos!!

Yo sigo bien, ultimando los preparativos para mi súper merecida acampada en la playa, me voy el jueves!!! Y estoy ansiosa, ya les contaré!
Por cierto me han regalado de todo!!!!!! Sacaleches eléctrico, esterilizador (no sé de qué tipo es, es uno que se enchufa no he mirado más), calienta biberones, ropa a montones (y yo tan preocupada porque iba a tener poquita, jeje) Al final ya lo tengo prácticamente todo... así que estoy feliz!!

Un besote gordis!!

S
sandy_5757794
11/7/11 a las 21:59

Hola gorditas
que tal guapas? como van las calores???

yo sigo aqui aburridita, sigo teniendo contracciones aisladas algunas no me molestan pero otras son bastante molestas medan unos sofocos y se me pone un cuerpo mas raro!!! Y nada estoy a cuatro dias de volver a mi casa!!!! y como no estare para ir a comprar despues del viaje voy a comprar por internet en mercadona y que me lo manden a casa asi a las pocas horas de llegar a casa me llegara la compra sin moverme de casa!

BOnie pero que alegria con tanto regalo!!!! que bien guapa, ya te queda nada para la acampada ten cuidado y disfruta mucho

Rosaki tu si que estas aprobechando bien las rebajas eh

Jessi que le ha pasado a tu perrita nena??? que tiene?

bueno guapas muchos besos a todas

Por ciero Rodonota donde estas metida??

A
assa_10037310
12/7/11 a las 11:25

Lo siento mucho jessigp
Hola nenota, siento mucho lo de tu perrita, uffff hoy justamente la mia hace 12 añitos y hace 3 años k tiene Leishmania, la tuve una semana ingresada a punto de morir, pero ahora ya está estable. Se les coge mucho cariño. Pero como tu dice si esta muy enfermita es mejor para ella. Un besote enorme y ánimo.

S
sandy_5757794
12/7/11 a las 12:25

Jessi
lo siento mucho guapa, la verdad es que se les quiere mucho y despues de doce años pues... pero bueno nena que vamos a hacer, tienes mas animales o solo tenias a tu perrita?

yo tengo un bull dog frances y el año pasado nos enteramos de que tiene leismaniosis, asi que estara en tratamiento de por vida, no se sabe cuanto duran los perros con leismania unos duran meses otros un monton de años la verdad es que mi perro parece completamente sano

bueno guapas estoy super impaciente estoy a tres dias de mudarme asi que con unas ganas de que llege el viernes, un besazo

M
munia_9108194
12/7/11 a las 12:37

Hola gordotas
Jessigp siento mucho lo de tu perra yo adoro a los perros,en casa de mis padres tengo 3 y en mi casa tengo 1 q es mi gordito..mi novio dice que quiero mas al perro q a el q tonto!

Chicas en la charla de "embarazadas de 30 semanas" ayer dio a luz una chica q estaba de casi 33 semanas,y me dio q pensar...estamos de lo mismo!!su peque nacio perfecto y no necesito incubadora!!

Hoy tengo las clases de prepa.parto!q guay tengo ganaassss

Siento mucho no poder personaluzar pero estoy con el mv y no puedo mirar las conversaciones y se me olvidan

Por cierto ayer me trajeron la bañerita,la chichonera,edredon,colchon ,cubrecolcon y cambiador!!!! A ver cnd me montan la habitacion!!

Bueno gordis un besazo a todas!!!

A
assa_10037310
12/7/11 a las 13:08
En respuesta a sandy_5757794

Jessi
lo siento mucho guapa, la verdad es que se les quiere mucho y despues de doce años pues... pero bueno nena que vamos a hacer, tienes mas animales o solo tenias a tu perrita?

yo tengo un bull dog frances y el año pasado nos enteramos de que tiene leismaniosis, asi que estara en tratamiento de por vida, no se sabe cuanto duran los perros con leismania unos duran meses otros un monton de años la verdad es que mi perro parece completamente sano

bueno guapas estoy super impaciente estoy a tres dias de mudarme asi que con unas ganas de que llege el viernes, un besazo

Hola
Hola Arwin, mi cocker tiene Leishmania y ya lleva 3 años, si les controlas y les das la medicación no tiene k pasar nada.

Por cierto estoy de 33 semanas y todavía no he preparado la canastilla para el hospital, dios no se k meter.... estoy echa un lio
Este finde a ver si mi novio me puede llevar al Toysrus para comprar el arrullo, capa de baño, cepillito, esponja.... ufff cuantas cosas dios mio!!
Ya nos keda menos chicas

M
munia_9108194
13/7/11 a las 16:25

Chicasss
Donde estais???me teneis preocupada esta todo bien?ojala que si.

Ayer estuve en las clases preparto y estuvimos muy bien,la verdad es que la matrona es un encanto.

Me acaban de traer el carro !!que ilusion!!la cosa es que no puedo sacarlo de la caja jajaja
Ya solo me queda la comoda y la cuna

Por lo demas estoy muy bien,tirada en el sofa con el aire acondicionado puesto es que he sacado al perro y por poco me derrito!

Marenapuro,paolitas,bonie,arwi n,punkys,elena,lauriki y seguro que me dejo alguna bueno chicas espero saber de vosotras q me teneis preocupada

A
alodia_6190931
13/7/11 a las 23:47

Barriguitas !!
Hacía mucho que no escribía en este foro... qué vaga estoy... pero hoy he estado chunguilla, mareadilla, el calor será... y que son ya 32 semanas y cuatro días, y claro !! Se nota... En fin, esta mañana ya me han dicho en dos sitios AH! ¿Pero estás embarazada? Y yo me he quedado flipando y mi chico también, juas !! Me ha dado por pensar, a ver si es que estoy perdiendo barriga... me he puesto hasta paranoica... pero vamos, que ya paso de lo que diga la gente, porque para unos siempre tienes mucha tripa y para otros poca...

No sé si os pasará, pero yo ya me he soñado dos noches con el peque, estoy ya ansiosa que no puedo pensar en otra cosa, nada más que en mi niño mirándome desde la cunita, o en mis brazos, es que esta última etapa se me está haciendo larga, lo estoy deseando ya la verdad

Por lo demás, aún no he tenido contracciones !! Ni una, bueno, las de braxton Hicks si, pero dolorosas nada, ni una... así que no sé, supongo que será normal... ¿O todas debemos empezar a tenerlas en algún momento? Lo que sí me veo casi a diario ya es calosotros, eso no falla, en mayor o menor cantidad, pero sí que tengo, bueno, y unos dolores de espalda que bufff, no sé ya ni cómo sentarme ni echarme para que no me duela, pero bueno, eso no me preocupa demasiado

rocio guapísima qué bien te veo ya nos contarás qué tal las clases preparto, seguro que te gustan, a mi me contaron muchas cosas super interesantes y el ejercicio, aunque es poco, viene genial. Yo también tengo una perrilla, que por cierto hoy ha vuelto dejando un rastro de sangre y casi me da algo, se había roto una uña y está la pobreta tirada todo el día con cara de pena... jo !! Es mi gorda también jeje, siempre la llamo así

Jessi ya estás acabando la mudanza ¡¡ Yupi !! Ya verás qué descanso después, yo cuando la terminé no me lo podía creer, y eso que tuve muchísima ayuda, pero es un alivio porque parece que nunca se termina... No cojas peso ni te estreses demasiado eh?

lauriki guapa ¿Qué tal la charla? Ya nos contarás qué te dijeron, que yo aún no he preparado la canastilla... no sé por donde empezar !! Se te ve feliz, me alegro mucho

jessip siento muchísimo lo de tu perrita, la verdad es que tiene que ser duro, yo tengo una cocker de un añito y poco y la quiero muchísimo, si la pasas cualquier cosa me da algo !! Ánimo princesa, seguro que le has dado una vida de lo más feliz

Un besazo a todas Hablamos !!


A
alodia_6190931
13/7/11 a las 23:51
En respuesta a munia_9108194

Hola gordotas
Jessigp siento mucho lo de tu perra yo adoro a los perros,en casa de mis padres tengo 3 y en mi casa tengo 1 q es mi gordito..mi novio dice que quiero mas al perro q a el q tonto!

Chicas en la charla de "embarazadas de 30 semanas" ayer dio a luz una chica q estaba de casi 33 semanas,y me dio q pensar...estamos de lo mismo!!su peque nacio perfecto y no necesito incubadora!!

Hoy tengo las clases de prepa.parto!q guay tengo ganaassss

Siento mucho no poder personaluzar pero estoy con el mv y no puedo mirar las conversaciones y se me olvidan

Por cierto ayer me trajeron la bañerita,la chichonera,edredon,colchon ,cubrecolcon y cambiador!!!! A ver cnd me montan la habitacion!!

Bueno gordis un besazo a todas!!!

Ala !!
Yo si supiera que con 33 semanas nacería mi peque sin problemas y sin incubadora no me lo pensaba, es que estoy deseando verle la carita y abrazarle, besarle... bueno como todas !!

Y
yerena_9040256
14/7/11 a las 9:43

Alohaaa!
Hola a todas, aquí estoy con la mudanza a cuestas, menos mal que el timpo hoy me da una tregua y se está más fresquito... Ayer tuve eco y vi a Gael, qué grande, cómo se metía los puños en la boca jejeje. Estoy de 29 semanas y pesa kilo y medio mi jamoncillo. Todo está está perfecto, me daba la sensación de que podría tener hongos por el flujo, pero no. así que me volví muy contenta.

Y poco más tengo para contaros porque entra la mudanza, mi nena y limpiar lo que puedo y cocinar no hago mucho más. A ver si me pongo que vi una bolsa para el hospital que luego la podemos poner en el carro que me encantó y la pido, así ya empiezo a hacerle la bolsa a él y a hacerme la mía, que si no me pilla el toro.

Muchos besos a todas y espero que estéis bien, un beso.

M
munia_9108194
14/7/11 a las 15:22

Hola gordisss
Aqui estoy en el ambulatorio esperando para q mi medico de cabecera me de los resultados de la orina para ver si sigo con infeccion...

Lauriki que rico lentejitas!!aqui sigue haciendo mucha calor..asi q lo unico que se me apetece es gazpachito freskito!!eso si,me he hecho una olla de puchero de gazpacho es que mi novio y yo somos muy gazpacheros!!
Las bragas de papel yo las compre en el eroski,en la zona de bebes donde estan los chupetes,bibes...me parece que venian 5 pero el precio no me acuerdo pero eran baratas

Rosaniki a ver si acabas ya con la mudanza q tiene que ser agotador!!que gordoto esta ya tu bebe!!

Elena yo tb si me dijeran que iba a estar perfecta la tendria ahora mismo!me muero de ganas por verla pero yo creo que despues tb echaria de menos tenerla dentro de mi...

Joe se me ha sentao una señora al lao que no hace mas que mirarme el mv para intentar ver lo que estoy escribiendo!!!

Pues yo creo que no se me olvida nada mas,esta tarde tengo clases preparto y me toca "relajacion y respiracion".

Un besazo a todas chicas!!esto ya es la cuenta atras!!

A
an0N_869584699z
14/7/11 a las 17:22


Jessip, siento mucho lo de tu perrita...

Pero qué cotillas que son estas mujeres!!! je je je!!!

Elena, yo tb haría ya lo que fuera en tal de verlo otra vez, me queda el consuelo que el viernes recogemos el vídeo y ya vamos a poder verlo cuando queramos...

Janire, gracias por lo que me dijiste de la placenta, la verdad es que ya estoy mucho más tranquila... y tú cómo la tienes ahora??

Bonie, ya nos contarás cómo se te ha dado la acampada...

Arwin, cómo lo llevas??

no sé si me dejo a alguna más...
Yo contentísima porque ya nado todos los días 1250mts!!! lo necesitaba!!! me quedo fresquita y nueva... y la verdad es que en el agua.. flotamos!!! je je je! y de paso me viene bien que ya me estaban saliendo varices del tiempo que estaba en reposo... por cierto... mñn hago las 30!!!!!

Besos a todas!!!

A
an0N_872121199z
15/7/11 a las 13:06

Hola bonitas
desde que tenemos el face, no m paso mucho por aqui...pero veo q todas estais super bien...
jessip: igual siento mucho lo q paso con tu perrrita, te entiendo porq uno los llega a querer como part de la familia...

rocio : guapa...gracias a Dios vamos pasando las semanas sin novedad mas que no puedo dormir de ninguna manera...entre el calor, q no paro de pensar, y las posturas incomodas ufff se m hace larga la noche y no duermo nada...

rosaniki: ya terminaste la mudanza es un alivio ahora a terminar de preparar las cosas del bebe

weno chicas luego sigo q ya llego mi esposito voy a terminar de cocinar

A
an0N_872121199z
15/7/11 a las 14:07

Sigo...
rosaniki 1 kilo y medio ya jajaj q lindo...son mas monos...

boniee m imagino q ya estas de vacaciones..q lo psaes chulooo...

elena i janyre pienso como ustedes si supieramos q todo iria bien pues ya la quisiera tener en mis brazos... pero no nos queda mas q esperar q salgan cuando quieran

elda q bien q ya puedas ir a la piscicna y relajarte tanto...

weno guapas espero q todas estemos bien q ya falta poco...y arwin, rodoneta donde estan metidas?...besos



A
an0N_829913899z
15/7/11 a las 21:03

Hola gordiiiissss!!!1
Que calorrrr...hace mucho que no entro y estoy un poco desconectada, pero por lo que he leido por encimilla, todas estais bien, con achaques y demás, y deseando que nazcan ya los bebés!!! Pues o estoy igual, para que mentir???

Rocio, como estás?? Donde das las clases de preparacion??? Yo todavia no he empezado, tengo que empezar ya, pero me da tanta pereza...y siendo el segundo, puffff. Además tengo al otro en casa todo el dia con las vacaciones, y no se cuando ir!!! Pero bueno, tendré que arreglarlo. Yo las voy a hacer en USP, pero ahi me dijo la chica que alargaban las clases hasta el parto!!!!! Todo el verano es mucha telaaaa!!!

Jessigp, como sigues?? He leido que has acabado con la mudanza?? Te mudabas?? Estoy super desconectada!! Tb siento mucho lo de tu perrito. Como estás desde que te cogiste la baja?? Mejor de la ciatica?? Seguro que si.

Y Rodoneta??? Hace mucho que no entra. Sabeis algo?? Está bien?? Como cogió las vacaciones despues de empezar las rebajas, pues se ha desconectado seguro!!! Y hace bien...

Arwin, como estás wapa?? De descanso ya, por fin, no? Sigues con el reposo?

Dejoce, como sigues?? Disfrutando de la playita y la familia, supongo!!!! Estuviste ya por Málaga??? Te gustó?? Un besito guapa.

Elena, Elda, Bonie, Paolitas, Janiere...uffff, y todas las demás, un besito muy fuerte, y pasad los calores lo mejor posible. Pensad que ya queda poquito. A mi 8 semanas...no me lo creooooooo!!!!

Yo estoy liada con la rehabilitación, los medicos, el seguro...y ahora empiezan a venir familiares de mi chico a pasar pequeñas temporadas aqui a mi casa...es una alegria por un lado, porque tienes a la familia aqui disfrutando de la piscina, la playa, los chiringuitos...pero por otro lado me ha pillado ya muy gorda, y con poca energia!!! En fin, empiezan a llegar la semana que viene, y acaban cuando nazca la niñaaaa, escalonadamente, claro, una semana 4, otra 5, otra 2...eso es lo que tiene tener casa en Marbella y familia en Sevillaaaaaaaaa!!!

Bueno, chicas, un beso muy fuerte. Por cierto, tuve eco y Lola pesa ya 1700 gr. Y encajadita, pero encajadita... Ahora hago las 32 semanas y me ha dicho que está muy bien para su tiempo. Un besoooooooooooo

A
alodia_6190931
18/7/11 a las :21

Hola gorditas !!
Hola chicas !!

Escribo por el Face y por aquí hacía ya días que no entraba, estoy genial, cada día con más tripa, pero vamos, normal ya son 33 semanas y el martes tengo gine y resultado de los análisis del tercer trimestre, estoy deseando verle otra vez.

Estoy ya pensando todos los días en el parto y en las ganas, bueno, más bien, ansias de ver a mi pequeño, cojerle, darle de mamar... estoy desándolo, como todas me imagino, que hoy al ver el carrito pensaba bufff qué ganas de verle dentro y salir con él y deseando tmb irme a mi tierra, el día 30

Hoy me han dado pinchazos en el pubis, y me ha vuelto a salir calosotro, pero de contracciones... nada de nada, no sé si debería haber tenido ya... le preguntaré a la gine el martes... que por cierto es una nueva porque como ahora estoy en Zaragoza... a ver qué tal !!

Por lo demás, ya os digo que me veo una tripa enorme, ya ni me puedo calzar, me tiene que calzar mi chico jejejeje, pero bueno, estamos en la recta final !! Por cierto, ya tengo preparada, lavada y planchada, toda la ropita de 0 a 3 meses... ainsss mi nene qué ganas !!

M
munia_9108194
18/7/11 a las :48

Hola gordissss
Marena yo voy a las clases por sanitas al centro de maternidad que hay en miraflores por dnd esta el juzgado,las matronas son un encanto y ena de ellas asiste en el comarcal(a ver si tengo suerte y me toca!)yo estoy super contenta

Elena yo tambien me muero de ganas por tenerla ya si es q no nos keda nada!!

Bueno chicas pues yo sigo muy bien ,espero que vosotras tambien.

Un beso a las gordissss!!!!

M
melis_9451889
19/7/11 a las 16:05

Hola guapísimas!!!
Hola guapísimas!!!!!!! He estado desconectada unos días porque me fui de acampada, me lo pasé pipa y me relajé un montón!! Vine como nueva pero me duró poco la alegría ya que ayer amanecí resfriada y con mucho dolor de garganta. Aiiss qué mala suerte! Ahora estoy con 1 gramo de paracetamol cada 8 horas y bueno, a ver si mejoro prontito!

Jessi siento muchísimo lo de tu perrita, es una pena enorme. Piensa que si estaba muy enfermita pues al menos dejó de sufrir. Un beso grande y mucho ánimo guapísima!!!

Rociio a mí también me falta la cuna lo demás ya lo tengo. Qué ganas de tenerlo todo montadito y preparado!! Y coincido con todas en que estoy ansiosa por tener al nene conmigo, cada día tengo más ganas!!

Elda qué bien que ya puedas hacer el ejercicio que tanto te apetecía!! Ahora a disfrutar de lo que nos queda de embarazo, que en nada les tendremos con nosotras!

Punkys qué susto madre mía! Bueno al menos se quedó en eso y no fue nada malo, pero me imagino la angustia que habrás pasado.

Yo me voy a poner a pintar paredes en breve, qué horror!!!!! Estoy esperando a ver si mejoro un poquito para ponerme con la casa, a ver si acabo!

Por cierto chiquis, una pregunta algo íntima ustedes mantienen relaciones siempre que quieren sin preocuparse? A ver me da un poco de vergüenza contar esto, jeje, pero es que hay días que tengo muchas ganas y con una vez sola no me basta (qué vergüenzaaaaaa), es malo hacerlo más de una vez? Ya se lo comenté al gine y me dijo que hiciera una vida sexual normal, que no me preocupara, que la frecuencia de las relaciones fuera como siempre sin preocuparme, pero no me quedo tranquila. Pues eso, ustedes qué opinan?

Un besote grande gorditas!!

S
sandy_5757794
19/7/11 a las 22:49

Hola guapisimas!!!!!
siento estar perdida pero la mudanza fue bestial y tengo para una semanita por lo menos para poder poner la casa al dia pq como estoy de reposo prefiero tomarmelo con mucha calma

Bueno ya he vuelto a casa ya estoy en almeria y me han dado la baja en el cuartel asi que ahora a a descansar, el viaje fue horrible.

Ya he conocido a la que sera mi ginecologa aqui me visito el lunes me hizo una eco y me dijo que la niña estaba de cabeza y que liquido y placenta bien, pero me dijo que Miriam esta un poco flaquita asi que me dijo que hiciera mas reposo pesa 1300g y estoy de 29+3 a ver si crece esta niña !!! y no sera pq no he engordado que llevo ya 10 kilos!!!! me dijo tbn que diga con la progesterona

Bueno guapas espero que esteis todas bien a ver si puedo conectarme mas

cuanto pesaban vueltros bebes a las 29 semanas????

A
an0N_869584699z
20/7/11 a las 11:32


Hola guapis!!! No entrar al enlace de la tal lauragonzalez... se vé que hay gente que se aburre y mete enlaces que no tienen nada que ver con el foro....

Por cierto, hoy al dormir con la ventana abierta y refrescar me he despertado con un poco de tortículis... así que me parece que no me voy a ir a nadar no se me contracture más el cuello... por lo demás, en el face os he puesto fotos de mi bebé, chicas que no nos queda nada de nadaaaaaaa!!!!!!! Muchos besos a todas guapis!!!!

A
an0N_869584699z
20/7/11 a las 12:28


Síii, cuando quieras, ya han quitado el enlace!!! desde luego que hay gente para todo... muchas gracias Moderador!!! El grupo se llama Madres Septiembre, viene una foto de los osos amorosos, estás invitada cuando quieras, estamos casi todas ahí metidas... je je je!!!! a ver si es verdad y se me quita... no es mucho, pero molesta bastante, la verdad... yo tb estoy deseando ver el carro montado y más todavía... ocupado!!!! ja ja ja!!!! ya no nos queda nada... 1 veranito... je je je!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir