Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_872121199z
30/7/11 a las 12:58

Hola chicas....
arwin m alegro q ya estes mejor...reposa y ponte tranquila....a mi la matrona m dijo q tenia q estar tranquila hacer los menos esfuerzos posibles y q si vuelve a pasar a urgencias...pero q en principio no m preocupe asi q tu tranquila...

paroma: lo mismo digo...reposo y mas reposo para q nuestros pequeñines aguanten un poco mas...

rocio: pues de compresas yo m compre unas q son de postparto llamadas maternity...


pues yo hoy ya m siento mejor, ayer pase una noche relativamente trnaquila, sin dolor gracias a Dios...y hoy m levante muy bien...espero q siga asi....

weno chicas besotes y q tengais buen finde

Ver también

A
an0N_872121199z
31/7/11 a las :09

Chupete o no??
janyre: son las hormonas q aveces nos hacen estar felices y otros trists o nerviosas...no te preoucpes seguro mañana estaras bien de nuevo...

por cierto a las q no estan en el face, porq ya hice la pregunta por ahi...q me decis del chupete en el recien nacido??? he leido que evita la muerte súbita porq respiran por la boca...alguien sabe de esto??? porq tambien dicen q si quieres dar el pecho no des chupete antes del mes?? estoy hecha un lio...las mamas expertas que opinan...q hicieron? chupete o no chupete? y que marca para que no le deforme el paladar....

y yo feliz porq mañana hago ya 2 añitos de casada...como pasa el tiempo...sera un dia especial, mi marido se lo esta currando pero aun no m quiere decir que haremos...q ilusion ...bueno chicas q tengan buen finde...

M
melis_9451889
1/8/11 a las 15:17

Hola nenas!!
Jessi guapa pásalo genial! Me alegro mucho de que tu chico haya tenido ese detallazo contigo, te lo mereces y te vendrá muy bien. Ya nos contarás guapísima!!

Lola a mí me han dicho que la faja mejor no, que es mejor dejar al cuerpo trabajar solo y no hacerlo más vago, que ya se irá quemando la grasa. Lo que es buenísimo es hacer abdominales desde que se pueda.

Lauriki el miedo de no hacerlo bien lo tenemos todas creo yo. A mí me aterra no saber ni cogerle es que nunca he tenido trato cercano con bebés. Nunca he cogido uno en brazos, ni he cambiado un pañal en fin, la gente me dice que no me preocupe, que me saldrá solo pero me da miedo igualmente. En fin, solo nos queda confiar en que todo saldrá bien.

Yo hoy hago 32 semanitas, qué lento pasa el tiempo!!!! No veo el momento de tenerle conmigo aiiinnss qué desesperación. Ya voy a empezar a lavar ropita, me daba miedo meterla en la secadora y no tenía tendedero, así que hoy he comprado uno pequeñito de estos que se pegan a la pared y creo que con eso me apañaré. Así que ya no tengo excusa para no empezar a lavar ya las cositas, jeje. No sé si será muy pronto para hacerlo pero me agobia estar quieta sin seguir preparando cosas.

Bueno chiquis, un besote grande a todas!!!

M
munia_9108194
1/8/11 a las 17:00

Gordissss
lola bienvenida

Gordis hoy he tenido eco en el privado y mi gorda sigue colocadita y pesa ya 2485kg!!!esta hecha una pepona!!
Y me ha felicitado!!! en 5semanas solo he cogido medio kilo!!!en 35semanas y 3 dias llevo 10 kg,no esta mal... es q en el segundo trimestre cogi muchos kg y me regaño bastante
Por lo demas todo bien,el 22 de agosto me ha mandado monitores.
Bonie,paolitas,elena,arwin,mar ena,jessigp,janyre,y a todas en general(q no me acuerdo de los nombres.. perdon)q no nos queda nada!!!q para mi ha sido un placer compartir mi embarazo con vosotras y espero q no perdamos el contacto!!

Un besazo gordassss

A
assa_10037310
1/8/11 a las 21:22

Ambientador
Hola, en los cajones he puesto discos desmaquillantes con colonia nenuco y en la habitación un ambientador del Mercadona con aroma infantil. Dicen k Los bebes son muy sensibles a Los olores.

S
sandy_5757794
2/8/11 a las 14:24

Hola guapas
jessi que bien que gloria de chico que tienes, veras que bien te vienen las vacaciones.

contaros que tuve que volver a urgencias pq me puse aun peor, empece con fiebre y mucha mucha diarrea, me dolia todo el cuerpo.... y despues de toda una noche entera sin dormir, fuimos a urgencias,
Resulta que el antibiotico que me dieron en la ss, me ha sentado mal, y me ha provacado mas infeccion y una gastroenterities de caballo, he perdido 1.5 kg tengo anemia, estaba deshidratada, con una infeccion de orina con sangre en la orina, he infeccion estomacal, total que me metieron 3 botes de suero en urgencias, me cambiaron el antibiotico y a ver como mejora la cosa. Por lo menos aunque sigo con diarrea ya no tengo fiebre y me encuentro algo mejor aunque sin fuerza ninguna.

Bueno solo espero que mi niña este bien y que no se adelante.

Cuidaros mucho guapas

M
munia_9108194
2/8/11 a las 15:57
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
jessi que bien que gloria de chico que tienes, veras que bien te vienen las vacaciones.

contaros que tuve que volver a urgencias pq me puse aun peor, empece con fiebre y mucha mucha diarrea, me dolia todo el cuerpo.... y despues de toda una noche entera sin dormir, fuimos a urgencias,
Resulta que el antibiotico que me dieron en la ss, me ha sentado mal, y me ha provacado mas infeccion y una gastroenterities de caballo, he perdido 1.5 kg tengo anemia, estaba deshidratada, con una infeccion de orina con sangre en la orina, he infeccion estomacal, total que me metieron 3 botes de suero en urgencias, me cambiaron el antibiotico y a ver como mejora la cosa. Por lo menos aunque sigo con diarrea ya no tengo fiebre y me encuentro algo mejor aunque sin fuerza ninguna.

Bueno solo espero que mi niña este bien y que no se adelante.

Cuidaros mucho guapas

Arwin
Joe madre mia espero que te pongas buena te mando fuerzas y seguro que tu gordi esta muy bien,estas teniendo un final de embarazo muy duro.

Bueno gordis hoy tengo otra vez las clases de preparacion al parto,asi que guay hoy toca tema epidural...

Un besito a todasssss

A
an0N_829913899z
2/8/11 a las 16:18
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
jessi que bien que gloria de chico que tienes, veras que bien te vienen las vacaciones.

contaros que tuve que volver a urgencias pq me puse aun peor, empece con fiebre y mucha mucha diarrea, me dolia todo el cuerpo.... y despues de toda una noche entera sin dormir, fuimos a urgencias,
Resulta que el antibiotico que me dieron en la ss, me ha sentado mal, y me ha provacado mas infeccion y una gastroenterities de caballo, he perdido 1.5 kg tengo anemia, estaba deshidratada, con una infeccion de orina con sangre en la orina, he infeccion estomacal, total que me metieron 3 botes de suero en urgencias, me cambiaron el antibiotico y a ver como mejora la cosa. Por lo menos aunque sigo con diarrea ya no tengo fiebre y me encuentro algo mejor aunque sin fuerza ninguna.

Bueno solo espero que mi niña este bien y que no se adelante.

Cuidaros mucho guapas

Arwin
corazon, vaya recta final, parece carrera de obstaculos. Ten mucho cuidado con esas infecciones. Y recuperate pronto. Ahora coge fuerzas para lo que se nos viene encima, que ya queda poquito.
Rocio, yo empiezo las clases mañana alli. Que visteis el primer dia? Fuiste con el papá? Yo no se si podrá venir, porque no tengo donde dejar a mi hijo...
Jessigp, y las mini vacaciones?? Genial supongo. Ojalá te sirvan para animarte un poco y recargar las pilas para la llegada de Sara!!! Por cierto, el resto de la tropa llegó ayer, y la verdad sea dicha, estos dan menos la lata!!! Espero que se mantenga asi los 15 dias que se quedan. Un besito guapa.

Y a todas las demás besitos y animo en la recta final.

Por cierto, con respecto a lo de las bolsitas perfumadas...ni siquiera lo habia pensado!!! Las primerizas os fijais en tantas cosas!!! La verdad es que está muy bien que penseis en todo eso, pero con el tiempo, y sobretodo con niños anteriores, os dareis cuenta de que hay un montón de cosas a las que después no le dareis importancia. A los niños hay que protegerlos, por supuesto, pero tampoco meterlos en burbujas!!!!! Es mi opinión, y con el primero no me fue nada mal, jajajajaja.

Besitos

N
neiva_6280410
2/8/11 a las 16:33

Buenas xikassss kuanto tiempo '''''
que pasa como andais en el ultimo tironsito jejeje
yo no me e podido meter estas semanas por ke enel trabajo no abia intenrneee i nada aki sigo echando dias atras que mañanaa tengo k ir al medikooo.... estoi un poco rayada espero que me podais ayudar porke fui a la ecografia de las 32 semanas y me dijeron que la nena esta un poco baja de peso y que nesesito reposo me pesa 1.600 es poco verdad ?? que opinais ,,,,, i nada amañana voi a darme de baja ya porke nessesito comer y reposa la comida. .... y esk enel trabajo entro a las 2 resien akavada de komer y estoi detras de una barraaa asta las 11 de la noxe i asin la nena no ase pesooo esstoi muy asustaiyaa weno xikas gracias por leeermeee un besote gordas jjejej

M
munia_9108194
3/8/11 a las 11:32

Gorditas donde estais???
Mariaa si te sirve de algo la mia en la eco de las 32 semanas me dijeron q pesaba 1743 kg y que estaba muy bien a las 35 semanas pesaba ya 2485kg

Marena el primer dia fue de presentaciones,y nos regalaron 2 maletines con cositas(revistas,chupetes,bibe s,...)el papi vino conmigo,la verdad es que viene a todas y es uno de los pocos momentos que tenemos para estar juntos y relajados ya que es autonomo y tiene muchisimo trabajo,en mi clase suelen ir casi todos los papis.bueno guapisima ya me contaras como te fue tu primer dia

Un besazo a todas y espero que esteis bien

A
an0N_691722899z
3/8/11 a las 13:47

hooooooooola

mis barriguitas!!! no sabeis las ganas que tenía de poder conectarme para saber de vosotras!!!

ya he vuelto de vacaciones y voy de culín en el trabajo!! y claro, al ritmo de vaca burra que llevo.. pues os podeis imaginar lo que tardo en hacer cualquier cosa física...

en fin, os resumo:

en el cámping genial! ha hecho mal tiempo pero por mi parte, perfecto! he estado súper fresquita!

la eco del tercer trimestre (me la hicieron cuando estaba de 33 semanas) Ona ya pesaba 2713g!!! qué gordita me va a salir... me ha dicho el gine que puede que llegue a los 4 kilos!!! Dios mio!! que tiene que salir por un sitio muuuuuuy pequeño... el resto, genial... llevo 18 kilitos de nada y todo bien.

ahora estaré un ratito para ponerme al día de este mes que he estado ausente... tengo ganas de saber como estais... supongo que muchas de vacaciones o de baja, no? aix! aprovechad vosotras que podeis!!!

muuuuuuuuuuvhod besitos!!

rodoneta
34+6

M
munia_9108194
3/8/11 a las 14:00

Rodonetaaaa!!!
Bienvenida otra vez!!te hemos echado de menosss!!!!me alegro mucho q te lo hayas pasado muy bien en tus vacas.madre mia q gordita esta tu peque!!!!

N
neiva_6280410
3/8/11 a las 15:30

Eso espero...............
aber dentro de una semana y media me vuelven a ver para ver si e ecgo algo mas la verdad que aora estoi cominedo un poko mas de lo normal no kiero k mi gorditaaaa nasca tan pequeñitaaa aunque mientra este bien de todo me tranquilisaaaaa pero esque tengo ese sentimiento de mdre de que me siento culpableee jeje ... weno solo kkiero q este mes pase lijeritooo ya mismo no tendremos tiempo de entreternernos en eskribir q estaremo con el bebito liaaaadas jajajaja k ganas tengoooooooooooooooooooooooooo o ¡¡¡¡¡ ROCIO muy bonito tu perro yo tenia uno igual pero en blancoooo peroo.... al tener problemas de respiracion se me murioooo y ya no me kedaron ganas de remplasarlo pork lo pas mmuyyy mal es super bonitoooooooo un saludo chicas y cuidaros muaccccccccck

A
an0N_829913899z
3/8/11 a las 17:15

Lo primero es lo primerooooo
RODONETAAAAAAA, QUE ALEGRIA!!!!1 Ya pensabamos que se te habia adelantado el parto y todo!!!! Me alegro de que hayas pasado unas super vacaciones. Bienvenida de nuevo, y vas a tener que leer un montón si quieres ponerte al dia!!! jajaja. Besitos.

ROCIIO, el papá vendrá a la primera clase de hoy, pero creo que no podrá venir a más, porque se tiene que quedar con mi hijo. Hoy por lo menos están aqui mis cuñados y nos echan un cable quedandose con el un par de horitas. Ya contaré la experiencia...

PUNKIES, que barbaridad de bebé!!! Si te sirve de algo a una de mis hermanas le hicieron una eco en la semana 31 y le dijeron que pesaba 1600 gr aprox. Le tuvieron que hacer cesarea 3 dias despues por una gestosis, y al final el peque pesaba 2485 gr!!!!! Asi que no se si es tu caso pero equivocarse se equivocan...

ARWIN, como vas?? Mejor??? Espero que en unos dias te recuperes del todo!!!

Bueno, a todas las demás un besitooooo.

N
neiva_6280410
3/8/11 a las 20:57


pues la verdad esk me trankilisa un poko .... aber r toi deseansdo k llegue el dia dies abe komo sigue mi pekeñina jeje

A
arina_5282162
4/8/11 a las 8:16

De pesos...
Holaa chicas!! Como estais?? Os leo mucho aunq ya caso no tengo tiempo de entrar!
Veo q hau niñas de todos los pesos. So oa sirve de algo aunq sea d consielo la mia en la semana 32 3 pesaba 2545kg ( o 2535kg no tengo delante) y me dijobq era probable q viniera un poco antes (20 sept) . Si estabtodo bien a ver si es verdad!!!!
Bueno.. Un besito a todas q me gusta mucho leeros!
Lucia 33 4

M
munia_9108194
4/8/11 a las 11:22

Hola gordis
Lola yo tengo las clases en marbella y las matronas son un encanto.

Hoy estoy un poco de bajon...os cuento,hoy tenia el ultimo analisis de sangre y el media granada,he de deciros q tengo panico a las agujas,pues he tenido q ir sola xq mi madre no me ha podido acompañar(es q en tema de agujas siempre me acompaña ella jejeje )iba conduciendo y me decia a mi misma:"trankila Rocio,no duele,es un momentito y las otras 3 veces no te han hecho daño.."pues me ha tocado uno!! le digo nada mas entrar"no me hagas daño xfavor"y me dice"algo de daño te tengo q hacer"(mal empezamos )me dice "uyy eres de venas dificiles!voy a meter la aguja y busco una vena..(yo me estaba poniendo mala)despues de un rato con la aguja dentro,termina y se va para la compañera y le dice ésta q es poca sangre para la coagulacion!!no me lo podia creer!!otra vez a sacarme sangre,pues la misma operacion en el otro brazo...me duelen los brazos y me han salido unos moratones...
Entonces me ha entrado bajon en pensar en el dia del parto(no me da miedo)pero no se si voy a estar a la altura con lo segura que estaba yo de mi misma y x culpa de este tio...

En fin chicas espero sentirme luegomejor

Un beso

M
munia_9108194
4/8/11 a las 11:25
En respuesta a munia_9108194

Hola gordis
Lola yo tengo las clases en marbella y las matronas son un encanto.

Hoy estoy un poco de bajon...os cuento,hoy tenia el ultimo analisis de sangre y el media granada,he de deciros q tengo panico a las agujas,pues he tenido q ir sola xq mi madre no me ha podido acompañar(es q en tema de agujas siempre me acompaña ella jejeje )iba conduciendo y me decia a mi misma:"trankila Rocio,no duele,es un momentito y las otras 3 veces no te han hecho daño.."pues me ha tocado uno!! le digo nada mas entrar"no me hagas daño xfavor"y me dice"algo de daño te tengo q hacer"(mal empezamos )me dice "uyy eres de venas dificiles!voy a meter la aguja y busco una vena..(yo me estaba poniendo mala)despues de un rato con la aguja dentro,termina y se va para la compañera y le dice ésta q es poca sangre para la coagulacion!!no me lo podia creer!!otra vez a sacarme sangre,pues la misma operacion en el otro brazo...me duelen los brazos y me han salido unos moratones...
Entonces me ha entrado bajon en pensar en el dia del parto(no me da miedo)pero no se si voy a estar a la altura con lo segura que estaba yo de mi misma y x culpa de este tio...

En fin chicas espero sentirme luegomejor

Un beso

Se me olvidaba...
El medio granada genial,no duele nada.

M
melis_9451889
4/8/11 a las 16:07

Hola guapiiis!!!
Lauriki guapa ya empecé con la ropita! De momento me va bien, pensé que se me iba a hacer más pesado pero no, hasta me hace ilusión recogerla del tendedero y doblarla en la cómoda, jeje qué tontitas estamos con los nenes!!!

Rodoneta bienvenidaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuánto tiempo!! Me alegro de que estés bien, ahora a ponerse al día!!!! Qué grandota está Ona madre mía!!!!!!

Punkys qué gordita la nena!!!!! Pero tú no te preocupes mujer, si el gine te dice que todo ok, pues ya está, no le des más vueltas!! Ahora a esperar a ver qué harán contigo (inducción, cesárea) pero no te preocupes, hagan lo que hagan todo saldrá bien, y harán lo mejor para la nena. En nada la tienes contigo!!!!!

Rociio mujer no te desanimes por eso!!!!! No tiene nada que ver eso con el tema del parto, cuando estés de parto te darán igual las agujas y te dará igual todo, jeje. Tú no te desanimes ni pienses que no estarás a la altura, la actitud es muuuuy importante!! Ánimo guapa! Y siento que te haya tocado un enfermero brutito, con miedo a las agujas o sin él a todas nos ha tocado un profesional así alguna vez, qué le vamos a hacer!!!

Bueno chiquis yo estoy como siempre, nada nuevo. He estado algo preocupada estos dos últimos días porque el nene se ha movido menos, en fin paso de obsesionarme, supongo que cada vez tiene menos espacio y además no es la primera vez que se pega unos días vago y luego vuelve a la carga, jeje. Y bueno el otro día fui a hacer la compra y casi me muero, no hice nada de esfuerzo, las cosas más pesadas se encargaba de cogerlas mi chico, pero igualmente me dieron un montón de contracciones de Braxton hicks seguidas y me asusté un montón además me empezó a doler la zona lumbar y me sentía súper cansada será que ya no está una para esos trotes!!! No fui al médico porque al llegar a casa y acostarme se me quitaron todos los males.

Y nada más que contar gordas!!!! Un besote grande a todas!!!!

A
an0N_829913899z
4/8/11 a las 21:07

Hola neniiisss
Como dijo Jack el Destripador...vamos por partes!!! Lo primero, animar a mi Rociio,no te preocupes, mi niña, que verás que estás a la altura en ese momento. Es mas, aun con miedo a las agujas, te aseguro yo que no te importarán nada si con ello consigues aliviar el dolor!!!...acuerdate de las palabras de Graciela!!! Jajajaja. Ayer la conocí y a Pilar, y son un encanto. Al final vino mi chico conmigo y los dos salimos encantados (aunque con un dolor de ciatica impresionante de las 2 horitas en la colchoneta). Y sabes una cosa?? Probablemente nos conozcamos pronto!!! Resulta que mi grupo dan a luz a final de sept principios de octub, y claro, como que no llego a la mitad de las clases, asi que Graciela me ha dicho las más interesantes cuando las dará con el otro grupo (el tuyo), para que yo asista y no las pierda!!! Asi que ya sabes, probablemente la semana que viene tengo que ir a alguna de las tuyas!!! Ya sabes, si ves a una barrigona, rubia, y seguramente sola... ya sabes que soy yo (Marina). Me encantará conocerte!!!

En segundo lugar, saludar a Bonie, que hace un montón que no entra por aqui...y comentarte que a mi me pasó exactamente lo mismo el otro dia en el super, solo que yo iba sola y me entraron hasta ganas de llorar, de la impotencia tan grande de no poder ni mover el carro por los pasillos. Cuando acabe de meter las bolsas en el coche, me tuve que sentar alli mismo 15 min a que se me pasara un poco antes de conducir hasta casa. Mi chico ya no me deja ir a la compra sola desde ese dia!!! Me encanta que le hayas encontrado el gustillo a eso de lavar y guardar la ropita, es tan...cuckiiiiiiiii.

Impaciente, bienvenida de nuevo, hacia mucho que no entrabas!!! Cómo te va todo??? Lo llevas bien en la recta final o estás como todas deseando acabar?? jejejeeje, la primera yo. Pero lo pienso y solo me faltan 5 semanas!!! Echaré de menos la barriga al final...

Lola (que me gusta ese nombre, jijiji, como el de mi niña), yo tb voy al centro donde va Rocio en Marbella, y me ha encantado. Con respecto al humidificador, yo no lo compre para Quique, y a menos que a alguien se le ocurra regalarmelo, yo no lo pienso comprar. Otra cosa es que el bebé tenga algun tipo de problemilla respiratorio, tipo asma, bronquitis...entonces si es muy bueno! Espero no necesitarlo, pero como digo siempre, cada una cria a su bebé como quiere, y seguro que todas lo hacemos muy bien!!!!


Hoy hemos estado en la playa, y cada vez lo aguanto menos!!! No me soporto ni yooooo. Que harta de calor, por Dios!!! Y ayer estuvimos en el zoo de Fuengirola, con mis cuñados y los niños, y mañana toca Selwo Marina en Benalmadena...estoy agotada de tanta excursión y viajecito!!!! Pero la vrdad, es que estos son muy llevaderos, gracias al cielo. Pero ya me viene largo todo, hasta dormir por la noche, que vaya insomnio!!!!!

Bueno, ya no doy más la brasa. Un besito a todas.

M
munia_9108194
5/8/11 a las :20

Marena
Q ganas de conocerte!!estare pendiente la semana q viene!!xq seras la unica rubia!! q guay
Jajaja es verdad,sales destrozada de la colchoneta!en mi grupo hay papis q se sientan en sillas,ahora somos la mitad(creo q la mayoria se habran ido de vacas..)
Ya estoy un poco mas animada pero es q tu no te imaginas cm tengo los brazos..

Un besazo guapa!!

A
arina_5282162
5/8/11 a las 19:56

Chicas!!
Que bien.. Ya nos va quedando poquito...
Marenapuro sii hace mucho q no entraba , ya tenia ganas. Pues la verdad q to como todas deseando q llegue el dia ya y claro, con eso del peso de mi gordi y q me haya dicho q se adelantara... Estoy como mi nombre indica: Inpacieeente!!!! Cuento los dias. Y eso q no tengo nada del hospital preparado. Biy a ir al publico q aqui en vizcaya estan mejor preprados a pesar d q llevo todo el embarazo por privDo. Lo mismo hice hace nueve años con mi otra niña y me fue myy bien.
Que chapa!!! Por lo demas agotaaadaaa pero aguanto bien todavia.
Besos chicas a todas las barrigotas!!

A
alodia_6190931
6/8/11 a las 12:05

Barriguitas !!
Chicas !!

Que con esto del Facebook apenas entro por aquí...

Hoy cumplo 36 semanas, y ya desde hace unos días noto al peque muchas menos veces al día, ya me habeis dicho algunas chicas por el Facee que os pasa igual, pero aún así intranquiliza un poco... El miércoles tengo cita con Fisiopatología fetal, que por lo que he podido averiguar son monitores y no sé si algo más, para ir controlando que el peque sigue bien... ¿Alguna sabe algo?

Yo estoy bien, me noto a veces dolorcillo por donde comienza la tripa, como tensión, y es molesto, da la impresión de que es porque la tripa no da más de sí... supongo que será eso; la verdad es que estoy deseando tener a Ramiro aquí, ya han empezado los nervios de que todo salga bien en el parto, y poder abrazarle, lo estoy deseando chicas, bueno, imagino que como todas

¿Vosotras que tal todas?

Besitos !!

A
an0N_829913899z
6/8/11 a las 20:43

Hola gordisss
Es cierto, que poquito va quedando!!! Es cuestión de semanas que vayamos desapareciendo y volviendo a aparecer al tiempo con nuestros hijos en el mundo!!!!! Ya iremos cayendo una a una, porque a partir de la semana 36 ya se considera a termino, y no es raro que más de una lo tenga a partir de esa semana. Yo hago ahora las 35 y estoy super cansada. De pensar que el 3 de septiembre tengo la boda de mi hermana!!!!! Al prncipio no lo veia tan malo, solo pensaba que llevaria un barrigon enorme, pero es que ahora me cuesta hasta andar!!! y pensar que queda poco menos de un mes, no quiero imaginar como iré...en carretilla seguro!!!!

Por lo demás ya lo tengo todo preparadito para el hospial, mi bolsa y la de Lola, y mi chico desde que las ve por ahi en los armarios está más nervioso, proque ya empieza a ser consciente de lo poquito que falta!!! Está super ilusionado, pero tb muerto de miedo. Pobretes, no pensamos en ellos, pero en silencio tambien llevan su procesión...y mi hijo como loco imaginandose a su hermana en la bañerita, en el carrito...

Bueno, además del cansancio he cogido un catarrazo enormeeeeee. Tanto calor y tanto aire acondicionado...pues estoy fatal, con una tos enorme, y los ojos lagrimeando todo el dia...y como el paracetamol no me hace nada, pues a aguanta el tiron. Sólo espero no ponerme de parto ahora, porque llevaria fatal lo de la respiración...jajjajaja, con la nariz taponada!!!!!

Bueno, chicas, un besito enorme, y buen fin de semana.

A
an0N_691722899z
8/8/11 a las 13:58


PUNKYS, veo que tu baby también está enooorme!! Dios!! Pero de cuanto estabas cuando te hicieron la eco? La mía pesaba 2713g y estaba de 33+1. Me salió percentil 81!! Pero a mi también me da mucha rabia que no te hagan ninguna eco más.. porqué claro.. ahora qué? Si hasta que no me ponga de parto no sabré como está la niña de grande y creo que si está tan grande pues me lo podrían inducir antes para evitarme una posible cesaria, no? Aix!
Sí, tienen un margen de error pero nuse yo cuando tienes tu la próxima visita? Veo que ya has vuelto así que el 1 de septiembre serás mama si no te pones de parto, no? Qué bien! Qué poquito queda ya!!

JESSIP, SÍ, estoy por aquí!!!

MARENAPURO, gracias la verdad es que me he pegado unas buenas vacaciones.. aunque se me han hecho cortas, la verdad. Tu donde andas? Y como estás?? Tia, si estás tan cansada no te pegues tantas excursiones, no? Quedate en casita descansando! Yo también acabo agotada de la playa.. pero claro, cuando tienes más niños.. es inevitable., no?

LOLA, creo que no te conocía fui yo la que creé este post y entraba a diario pero ya ves que llevaba más de un mes aunsente ups! Además ahora estoy liadísima con el curro.. y claro quiero dejarlo todo listo para mi baja.. supongo que a partir de la semana que viene que ya no vendré cada día a trabajar podré entrar más a menudo.
El tema este de los purificadores de ambiente yo me esperaría.. depende del pediatra que te toque será partidario o no yo no lo he usado nunca (tengo un hijo de 3 añitos)
IMPACIENTE, pues entonces la mía tampoco es tan grande o bien, este post hacemos niñas enormes!!!

ROCÍO, yo también soy fatal con las agujas pero mi truco es no mirar. Si miro, me mareo y todo!!

BONIES!! Guapetona! Es normal que se vayan moviendo menos si no tienen espacio pobretes!! Yo también tengo un monton de contracciones de Braxton pero sin exagerar te puedo asegurar que debo tener unas 30 al día!! El gine me ha dicho que me coja la baja pero bueno, de momento, todavía no puedo.. así que me tocará aguantar un poco. Últimamente ya tengo alguna contracción suelta ya con dolor pero pienso que nos queda un mes!! Y no es nada.. quiero decir que si se adelanta, pues nada!
LAURIKI! Veo que estamos todas con insomnio.. y es que entre el calor y las barrigotas yo cada vez que me cambio de lado, tengo una contracción es un rollo!

rodoneta
35+5

M
melis_9451889
9/8/11 a las 10:28

Holaaaa!!
Maren guapa yo ya dije que no pienso ir más a la compra, lo pasé fatal! Se siente una un poco inútil pero qué le vamos a hacer!! Espero que te recuperes pronto del resfriado, yo estuve así hace unas semanas y es un horror.

Impaciente yo estoy como tú, desesperada! Parece que el tiempo no pasa!!!! Ya estoy en la semana 33, a ver si a partir de ahora se hace todo menos largo.

Rodoneta qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Pues sí, ya queda menos pero es que me veo tan verde (33 semanas) que no me hago a la idea de que el mes que viene tendré a mi niño conmigo en fin, se me está haciendo eterno!

Tengo los primeros monitores el día 1 de septiembre (36 semanas), no es muy pronto??? Encima 1 hora ahí tumbada qué aburrimiento!!
Aún no me han hecho la última eco por la seguridad social, le he preguntado a la matrona y me ha dicho que me llamarán para la semana 35 qué largo se me hace todo!!
En fin chicas que estoy súper impaciente y eso hace que se me haga todo más eterno le quiero tener aquí yaaaaaa!!!!!!!

Un besote guapísimas!!

A
an0N_691722899z
9/8/11 a las 13:49




Hola guapetonas,

yo aquí currando.. la verdad es que estos días se me estan haciendo muy pesados... la semana pasada, al tener tanta faena acumulada, pues mira, iba haciendo.. pero ahora que ya la tengo practicamente toda al día, pues se me hace larga la mañana. Eso sí, solo trabajo 5 horitas. La semana pasada empezó una chica nueva a la que tengo que ir formando. Y ya el martes vuelve la chica que me sustituirá en mi baja.. .así que tendría que aguantar para ir bien, 3 días más!! a partir de la semana que viene iré viniendo pero ya no tendré que cubrir horario y me puedo ir pasando a ratitos para controlar un poco y guiar a las chicas...

vaya rollo os he pegado!
DEJOCE, tia... qué fuerte! amenaza de parto... y qué? acabo bien, supongo... te dieron el alta pronto? qué te hicieron hacer?? explica, explica! bueno, ahora si tienes una amenaza de aborto.. ya practicamente no tendría ni que ir a la incubadora porqué ya estamos todas practicamente a término, no?

BONIE, ostras! pues sí que empiezas pronto con los monitores, no? qué envidia!! en mi hospital hasta la semana 39-40 no empiezan.. así que me tendré que esperar 3 semanitas.


empieza la cuenta atrás!!! nos queda menos de un mes.
bueno, yo si cuento con la FUR modificada me quedarían 37 días.. si no 29.. de todas maneras la última regla me ponía FPP el 26 de agosto.. entonces me quedarían 17 días... aix!! esto es un lio!!!!!

bueno, chiquetas, cuidaros mucho, hasta mañana!!

rodoneta
35+6

M
munia_9108194
9/8/11 a las 14:48

Hola gordisss
Estoy fatal,no me puedo ni mover...el viernes fui a comprar unos refrescos al super y cnd fui a carfarlos al coche(solo era una bolsa)me dio un tiron en la espalda y ahora no me puedo mover... no puedo apoyar la pierna derecha,rabio de dolor!! Y llevo asi desde el viernes y no se si se me quitara en lo que me queda de embarazo,lo digo por el peso de la barriga,y eso me deprime. Y encima hoy tengo clases de preparacion al parto,y la verdad es que quiero ir xq me distraen mucho...de aqui a las 6 me lo ire pensando.
Jo ya os he echado el sermon!!!

Por cierto,llevo 3 dias con dolorcillos como de regla pero no se me pone la tripa dura,a alguna le pasa??

Un besazo a todas!!q ya no nos keda nada!!!

A
an0N_829913899z
9/8/11 a las 15:04

Hola guapasss
Bonie, a la semana 36 monitores???? A mi me los han puesto para el mismo dia que salgo de cuentas!!!! Cuando hago la semana 40. Del resfriado voy nada mas que regular...pero voy que es lo importante.

Rocio, me cachiiiissssss, hoy que te iba a conocer...bueno, guapa, tu recuperate que ya verás que mejoras en unos dias. Yo voy a ir hoy tb (ayer estuve con mi grupo) porque tengo que hacer cursillo intensivo de verano!!! Jajajaja. Hoy toca lactancia materna, aunque creo que poco me van a enseñar a estas alturas, pero quien sabe? Ojala mejores y nos veamos pronto.

Dejoce, que alegria verte de nuevo!!! Siento lo de las vacaciones, y me alegro de que se quedara solo en un susto. Verás como prontito veras a Maria, pero ya de su tiempo!!! Aunque a estas alturas a mi no me importaria que saliese yaaaaaa!!!!

Por cierto, estoy un poco asustadilla, porque en cuestión de un par de dias la barriga me ha bajado un montón, pero vamos, todo el mundo me dice que la tengo super baja ya. Además llevo desde anoche con dolores en el vientre que van y vienen y se me ha soltado un poco el vientre. espero que no sea el inicio del parto!!! Para el otro empece asi...

Bueno, voy a descansar un poco antes de las clases porque de noche no pego ojo. Besitos.

M
munia_9108194
9/8/11 a las 20:29

Marena
Como has podido ver al final no he podido ir a las clases ,no puedo ni caminar,probablemente mañana vaya al medico
Me interesaba ir a esta clase xq tengo intencion de darle el pecho a mi niña ,ya me contaras que tal ha ido.

Un beso guapa

M
munia_9108194
10/8/11 a las 19:02

Gorditassss donde estais????
Espero q esteis todas bien,yo fatal con ciatica... he ido a urgencias y cnd me ha visto el medico me dice "que estas embarazada?" y le digo yo " un poco..."(con el barrigon q tengo ya de casi 37 semanas... ) total q no me puede mandar nada de nada,q aguante que ya me queda poco,lo se,pero es q no me puedo mover,es horroroso,menos mal q ya lo tengo todo preparado para la niña,hay veces q me dan unos bajones...

Espero que todas esteis muy bien

Marena cuentame como fueron las clases

A
arina_5282162
10/8/11 a las 21:20

Vaya mes!!
Agotada estoy.. Que mes de curro!! A ver lo q aguanto..
Bonnie pues si.. Este mes se hace maaaas largo madre mia yo estoy en la semana 34 ya 3 asi q solo una mas q tu (fpp20 sept). Q pase el tiempooo!!!)
Rodoneta a mi me dijo q estaba bastamte grande en la 32 3 con ese peso.. Pero la tuyaaaa... Telaa. No tw dijo q con ese peso se adelantaria??
Para mi q en este foro estamos haciendo unos bebes muyyy grandes jajja
Janire muvja suerte guapa.. Nos cuentas.. Estas ya casi en fechas no? Veras q todo va bien.
Rocio q faena el dolor de la cuatica, yo tuve tb aunq ahora ya mejor.
Lola q bien ... Buen peso no? El dolor de espalda es el q tengo tb yo ahora.. A ver si se pasa.
Dejoce vaya susto!! Menos mal q ya ha pasado.. Ahora a cuidarte y con calma no?
Maren a mi tb me han dado los monitores para la semana 36 casi 37!
Ya nos iremos contando no???
Bueno a todas animoooo y algunas van llegando a termino eh??? Q nerviosss
Ciaoooo

A
an0N_829913899z
11/8/11 a las :46

Hola chicassss
En primer lugar desearle mucha suerte a Janyre para mañana. Espero que todo salga bien, y si lo ves por el lado positivo, si rompes aguas tendras a tu bebé contigo en pocas horas!!!!!!

Jessigp, me alegro de que hayas asomado la cabecita por aqui y de que lo hayas pasado tan bien en esos dias de descanso. Yo sigo aqui liada con la familia, los niños...pero menos mal que estos no dan la lata, son super apañados. Al final hasta agradezco que estén aqui, porque me están ayudando un montón.

Rocio, las clases muy bien, aunque me canso mucho, porque voy todos los dias, y dos horas largas sentada en el suelo cansa...estamos saliendo a las 21:30 h o más todos los dias!!! Pero las clases muy interesantes. Mañana me toca con tu grupo para ver el baño del bebé, especial para padres...jajajaja. Hoy con mi grupo hemos visto la respiración y relajación, y ha estado muy bien. A ver si coincidimos en alguna!!!! Mejorate de la ciatica guapa.

Y para terminar pues deciros que dentro de 3 dias hay luna llenaaaaa, a ver si no nos ponemos de parto alguna!!! Ya la siguiente es para el 12 de sept. que es cuando salgo de cuentas, asi que si no es en esta seguro que es en la otra!!!! jajajaja. Salir tiene que salir, y por las contracciones que me dan yo creo que muy tarde tampoco será...a lo mejor me equivoco!!!

Bueno, me voy a la cama porque estoy hecha polvo. Los dias se me hacen largos, pero las noches mas!!!! Un besito a todas.


M
melis_9451889
11/8/11 a las 16:02

Hola guapísimas!!!
Rociio guapa! Espero que te mejores!!!!!!!! Te entiendo perfectamente, yo sufro la ciática y es horrible! Me he llegado a quedar coja y todo horroroso. He despertado a mi chico a media noche con los gritos que he pegado al moverme en la cama en fin Nada nena, aguanta como puedas! Mucho ánimo!!!

Janyre!!! Me has dejado alucinada como cambian las cosas en poco tiempo! Bueno piensa que a lo mejor tienes al nene antes contigo, y encima ya lo tienes todo preparado! No te preocupes por nada guapa que todo saldrá bien!

Lola qué grande está ya Julián!! Qué bien!! Ya te va quedando menos

Maren esperaremos impacientes a la próxima luna llena!!! A ver si el mito se cumple.

En fin chicas... a mí ayer me falló la chica que me iba a dejar el carrito... así que ahora a estas alturas no tengo carro!!! ya me he puesto a mirar en las tiendas esta mañana... ya les contaré! Y para colmo ayer fui a comprar la cuna y no tenían la que yo quería, me ha la han mandado a pedir y en dos semanas llegará. Solo espero que así sea!! No sería la primera vez que me quedo esperando por un mueble que no llega...

Bueno gordas, un besote a todas!!!

M
munia_9108194
11/8/11 a las 18:43

Janyre
Cuanto me alegro!!si es que estos gordit@s nos traen de cabeza!!!

Un beso guapa!!

A
an0N_691722899z
12/8/11 a las 14:05


Hola barriguitas!!

Bueno, deciros que hoy es mi último día oficial de trabajar!! A partir de la semana que viene iré viniendo pero no todos los días ni todo el horario solo para controlar un poco y ya está. Así que estoy que no me lo creo estas dos últimas semanas han estado durillas y tengo un monton de contracciones. Tambien tengo pinchazos en el baja vientre que me dejan clavada. Se lo comentaré al gine a ver que me dice.. a alguna le ha pasado??

LAURIKI, jolin! Vaya tela.. debe ser el calor, no?

ROCIIO, pues vaya con la espalda! Y no te puedes tomar nada? Una opción compatible con el embarazo es que te hagas un masaje. Yo también he tenido contracciones.. y sí, a veces tengo la sensación que me tiene que venir la regla. Supongo que por ahí dentro se estará trabajando algo, no?

MARENAPURO, jejej esto de la barriga es curioso! A todo el mundo le gusta opinar sobre el tema. A mi hay días que me dicen que la tengo baja otros alta. Pero si tu te lo notas es posible que realmente te haya bajado, no? De todas maneras si nos puesieramos de parto ahora tampoco pasaría nada! Hay luna llena??? Hay Dios.. a ver quien cae!!?? Hacemos una porra?? Jejejej

BONIE, a buscar carro!!!

JANIRE, qué fuerte! Menos mal que al final no ha habido parto, no? Buf! Que guai que se haya podido girar!! Felicidades!! Una preocupación menos!

LOLA, me alegro que esté todo bien. Yo tengo la analítica del tercer trimestre la semana que viene y hasta el 29 no me hacen el cultivo para saber si tengo el estrectococo este pero ya no queda nada más que esperar a hacer monitores o parir!!! Nos queda nada!!

IMPACIENTE, sí yo también tengo una de curro.. buf! Pues sí, me dijeron que puede que se me adelante pero no me quiero hacer ilusiones que si no se me hará eterno!!

PUNKYS, vaya bicharracos que tendremos todas!!!
Bueno, chiquetas, iré entrando cada día si puedo des de casa ya a ver si tenemos novedades ay! Quien será la primera en caer???

Muak

Rodoneta
36+2

M
munia_9108194
12/8/11 a las 14:25

Rodoneta y. lauriki
Q tal gordis??veo q bien dentro de lo que cabe,pues yo regular...he tenido una muy leve mejoria porque por lo menos ahora consigo apoyar la pierna pero todavia me duele bastante,para q os hagais una idea todavia no me he levantado de la cama es q es en el unico sitio q no me duele y dnd mas freskita estoy con el ventilador
Pues si,esta noche cambia la luna!! Quien caera???me pido primerrr jo que larguillas se me van a hacer estas ultimas 3 semanas y como kiera salir se me monta en 5!!!

Yo me alegro mucho q todas esteis muy bien y estaremos pendientes por si a alguna le dice su bebe de salir esta noche

Un beso guapas!!!

N
neiva_6280410
12/8/11 a las 14:43

Fui de nuevooo
olaa xikas os cuento fui de nuevo alas rebisiones que me an puesto y mi nena de pesar 1600 se me a puesto en 10 dias en 2 kg ¡¡¡ estooii muy contenta ya que me qede muy preokupada jejeje oi ya le compre su cochesitooooo que ganitas que pase el messsssssss jeje besikos

A
arina_5282162
12/8/11 a las 18:00

Janire que bien!,
Janire que maravilla q al final haya salido todo tan bien. Me alegro.
Yo llevo unos diítas con contracciones q me dejan sin aire!! Será del ajetreo... Pero van y vienen sin regularidad.
Por otro lado no duermo nadaa, no hay manera de descansar, estais todas igual no?
Una cosa a partir de q semana están bien nuestros bebes si nacen antes de tèrmino? Depende también del peso y medidas o sólo de la semana??

A
alodia_6190931
13/8/11 a las 16:36

Barriguitas !!
Hola chicas; ultimamente escribo mucho por el Facebook, y por aquí, aunque os leo, me da más pereza... OS cuento que hoy hago 37 semanas y parece que me he estancado, se me están haciendo las semanas larguísimas !! la verdad es que lo estoy deseando !! Además aquí en Extremadura están haciendo temperaturas extremas, y lo llevo fatal, pero por lo demás bien, el peque se mueve menos, pero según he leído es normal, eso sí, cuando se mueve me hace un daño... pobrete mi niño se queda sin sitio; y dolores de contracciones tengo algunos, pero aún de momento no son demasiado fuertes; el Martes empiezo monitores, a ver qué tal

Por cierto, hoy es Luna Llena ¿Caerá alguna?

Besitos a todas, hablamos !!

A
an0N_691722899z
14/8/11 a las 17:04

Buenas

Hola barriguitas! como van esas últimas semanas!??

que ya nos queda muy poquito!!!

ROCIO! Qué bien que te encuentres mejor. Ayer había una luna preciosa!
Pues yo estuve con contracciones des de las 9 hasta las 23 aprox. Eran ya bastante fuertes, la verdad es que pensaba que ya tendríamos que ir al hospital pero como eran irregulares pues mira, nos esperamos. A veces cada 4 minutos, otras cada 10 y bueno, al final se pararon. Así que yo no caí!

MARIA.. qué bien 2 kilitos ya eso quiere decir que te pesará los 3k cuando nazca.. cuanto te queda 4 semanitas. Cuenta que engordan 250g a la semana.

IMPACIENTE, estamos igual yo duermo fatal también. Entre el calor y que ya no sé como ponerme incluso me pasa algo que no sé si es normal o no se me queda dormida la parte superior de la barriga (justo debajo del pecho) cuando duermo de lado. Os pasa a alguna?

bueno chiquetas, hasta mañana

rodoneta
36+4

A
an0N_829913899z
14/8/11 a las 23:05

Hola gordiiissss
yo tampoco cai con la luna, aunque casi tenemos que ir al hospital porque estuve con contracciones fuertes tambien bastante tiempo!!!! Pero me pasó como a ti, RODONETA, que eran iregulares y aguantamos el tirón, y pasó. Pero esta mañana he ido a urgencias, pero estaba hasta la bola de gente y me fui, porque amaneci con una mancha de sangre en el camison en la parte del pezón derecho. Algunos dias me sale calostro, pero hoy ha sido sangre, y me preocupe. Ya no me ha vuelto a pasar, asi que me observaré y el martes ire a mi medico. Además llevo con diarreas esde el martes, y lo estoy pasando fatal, porque me dan unas contracciones super fuertes! Dicen que unos dias antes del parto el intestino se vacia para facilitar el parto, y que muchas mujeres tienen diarreas dias antes del parto, asi que aqui estoy acojonadilla, porque no se si será eso u otra cosa, porque son muchos dias, a base de Aquarius y arroz. He perdido medio kilo ya!!!

Rodoneta, a mi me pasa tb lo de la zona de debajo del pecho, pero desde hace mucho tiempo, se me queda dormida, como acolchada!!! Es muy desagradable.

A
alodia_6190931
15/8/11 a las 17:09

Barriguitas !!
Chicas, hoy estoy triste la verdado; y es que son muchas cosas, para empezar estoy con miedo de lo que pueda salir mal en el parto, soy un poco negativa desde siempre, y ahora, la verdad, lo único que de verdad me importa es que el peque venga bien y nazca bien... aparte de eso, no sé si os comenté que mi chico y yo estamos provisionalmente en casa de mis padres, porque ambos estamos en paro, yo cuando me quedé embarazada estaba estudiando la carrera y mi chico está buscando curro, pero de momento nada, así que es un bajón, porque de momento no tenemos un piso para nosotros, y la verdad es super incómodo estar así... se que lo vamos a solucionar pero a dia de hoy estoy bastante agobiada, pero bueno... además, mi hermana me ha dicho hoy que no piensa venir al parto, que ella estará en las fiestas de nuestro pueblo y no va a "fastidiar" sus planes porque yo me ponga de parto... muy fuerte, tiene 18 años, y la verdad es que es muy egoista, pero nunca pensé que tanto... en fin, hoy tengo el mundo que se me cae encima Al menos me consuela saber que mañana empiezo monitores, a ver qué tal... ¿Sabeis si solo os pone las correas o te miran algo más? Estoy deseando saber que Ramiro sigue bien, porque anoche y hoy me los he pasado llorando y angustiada y me vuelvo loca de pensar que puede afectar al peque, menos mal que tengo a mi chico que tiene una paciencia infinita y siempre me ayuda muchísimo, bueno, y a vosotras, que sois un pilar muy importante también gracias barriguitas !!

A
an0N_829913899z
15/8/11 a las 20:09

Hola chiquisss
ELENA, animate mujer, que veras que pronto se soluciona todo. Miralo por el lado positivo, estarás con tu mamá para que te ayude en las primeras semanas, que son complicadillas. ya quisieramos más de una poder contar con la nuestra!!! Yo por desgracia la tengo lejos, y no creo que le de tiempo llegar al parto, vendrá despues, pero no pasa nada. Y por lo de tu hermana, no te rayes, ella se lo pierde!!! Además en esos momentos cuanta menos gente mejor...en serio, despues solo tienes ganas de quedarte a solas con tu peque y el papá. Besitos guapa, y verás q en el parto todo sale bien!!! Esos miedos son normales a estas alturas, nuestras hormonas se vuelven a disparar!!!

JESSIGP, que gusto verte por aqui. Aprovecha esos deias de descanso de tu chico y disfrutalos al máximo!!! El mio tb está de vacaciones y me encanta que esté conmigo en estos momentos, sobretodo porque llevo una rachita de contracciones...ufffff, hoy despues de comer me han dado 4 ó 5 que me han dejado sin aliento!!!! Crei en serio que estaba de parto, pero me eché un rato y se me pasaron. Pero se me ha quedado un cuerpo más raro...Llamadme paranoica, pero creo que esta nace ya mismo!!!!

Por lo demás, hoy se han ido mis cuñados y nos han dejado solos por fin, aunque la verdad es que me lo he pasado super bien y me han ayudado mucho. Llevamos 15 dias de no parar (por eso creo que me dan tantas contracciones), pero son un encanto, y al final hasta me da pena de que se hayan ido.

Pero bueno, ahora tengo un par de semanitas para disfrutar de mi familia, el papi, el nene y yo, antes de que vengan mis suegros, que claro, quieren estar aqui para el nacimiento...que remedio!!!!!

Bueno chiquitas, y las clases de perparacion me están gustando mucho, aunque la semana pasada tuve que ir 4 dias seguidos (curso intensivo) y la verdad es que me cansé un poco, porque son 2 horas y media todos los dias sentadas en colchonetas!!!! Mi espalda necesitaba un descanso.

Hoy me he pesado y he perdido medio kilo!!! Asi llevo ya 9 kilos en el embarazo!!! Me estoy portando.


Espero que a todas les vaya bien, un besito.

S
sandy_5757794
16/8/11 a las 22:23

Hola guapasssssssss
Vaya calor eh!!

Por cierto Lauriki ya a tenido a laura, supongo que cunado le den el alta ya lo contara ella, la niña midio 46.5 y peso 2900 rompio aguas a las 4 de la mañana y nacio a las 11 es todo lo que se por el face. Asi que una menos!!!!!

No entro mucho pq estoy muy perrilla con el calor y ademas mi hermana a venido a verme con el novio y nos vamos todas las tardes a la playa, que por cierto hoy me ha picado una medusa en la pierna y en la mano jajajaj si es que.....

Yo estoy pues como todas imagino agoviada con calor sin poder dormir bien, con contracciones de vez en cuando, y muy cansada con ganas de ver a Miriam, el lunes voy al gine asi que ya os contare.

Muchos besos a todas

A
arina_5282162
16/8/11 a las 22:49

Que hago?
Jo chicas no se que hacer... Ahora me encuebtro algo mejor pero hasta hace un rato estba fatal con ganas de vomitar, mareada...
He jecho pis y despues de limpiarme me levanto y me ha caido un chorro de liquido!! Joe no era mucho y no me cae mas asi q estoy en duda como si fuera boba si seria q no habia terminado d hacer pis...
Luego he ido baño a hacer ( perdon) de vientre y me ha caido como moco blanco... Y hasta un goton tb. No se qie hacer la verdad.. Me relajo y espero a ver q pasa??
No ha sido tp un torrente de agua q es lo q mas me preocuparia q fuera la bolsa. Y ahora me encuentro mejor....
Ayyy madre q horror de semanas!!!

A
arina_5282162
16/8/11 a las 23:24
En respuesta a arina_5282162

Que hago?
Jo chicas no se que hacer... Ahora me encuebtro algo mejor pero hasta hace un rato estba fatal con ganas de vomitar, mareada...
He jecho pis y despues de limpiarme me levanto y me ha caido un chorro de liquido!! Joe no era mucho y no me cae mas asi q estoy en duda como si fuera boba si seria q no habia terminado d hacer pis...
Luego he ido baño a hacer ( perdon) de vientre y me ha caido como moco blanco... Y hasta un goton tb. No se qie hacer la verdad.. Me relajo y espero a ver q pasa??
No ha sido tp un torrente de agua q es lo q mas me preocuparia q fuera la bolsa. Y ahora me encuentro mejor....
Ayyy madre q horror de semanas!!!

Chicas
Siento el rollo q os he soltado.. Es q me he puesto nerviosa! Pero ya me he relajado asi q esperare a ver sinpierdo mas liquido y sino nada..
Ya nos contamos barriguitas

A
an0N_691722899z
17/8/11 a las 12:02

Barriguitas!!!

Hola guapetonas!!
como va el calor??

yo estoy de muy mala leche... discuto mucho con mi marido.. y es que entre el calor y el cansancio estoy que no puedo con mi cuerpo y lo pago con él. Pero le toca aguantarme! nosotras hacemos tooooooodo el trabajo... solo faltaría que no nos pudieran aguantar los cambios de humor!!


IMPACIENTE! El moco ese que dices es el tapon mucoso no hay problema , no quiere decir que te pongas de parto ya mismo pero es un indicio de que se acerca. Lo del chorro puede ser líquido amniótico y por ese motivo yo sí que iría al hospital. No pierdes nada por ir así te quedas tranquila. Tienes 24 horas a partir de entonces corres riesgo de infección (teniendo en cuenta que sea líquido amniótico y no pipí, claro) pero mejor ves y te quedas tranquila!!!

MARENAPURO, veo que estamos igual jjejej sí, yo también había oído el tema de la diarrea aix! Es que nos queda tan poquito ya lo de la sangre del pecho sí que no tengo ni idea. .. pero, vamos, si ya no te ha vuelto a pasar, no le des importancia, no? Bueno ahora estarás tranquilita, no? Y cuando vienen tus suegros?? Qué pereza me daría a mi tener gente en casa esperando a que nazca mi hija qué presión, no? Jejej 9 kilos está súper bien. Yo llevo 19 kilazos ya.. pero 30 respecto a mi peso habitual ya que antes de quedarme embarazada tenía acumulados unos 10 kilos entre abortos, etc pero bueno, en 6 meses están todos fuera!! Con Pol me pasó igual (25 kilos) y los perdí toditos en 4 meses. Y es que dando el pecho es una pasada como se van!!

DEJOCE, recupérate antes del parto que si tienes mocos no podrás respirar bien! Jejejej mañana tines gine, no? A ver qué te dice. Ya nos contaras

ARWIN! Sí, hace un calor horroroso. Lauriki ya ha tenido a su peque??!!! Una menos! Es la primera, no? Aix!! La luna llena!!

JESSIP! Ya con monitores!! Que envidia en mi hospital empiezan en la semana 39 así que todavía me quedan un par de semanas. Aprovecha este tiempo que teneis para estar en pareja porqué después lo echareis de menos.

ELENA, jo! Siento que estés así sí, la verdad es que eres bastante negativa!! Tienes que intentar pensar en positivo no puedes estar todo el tiempo pensando en que algo saldrá mal si no, es un sin vivir!! Claro que es normal que cuando falta tan poquito te entre miedo pero vamos tienes que pensar que lo más probable es que todo salga bien.
También es verdad que tu situación no te ayuda. Pero piensa que es temporal y aunque sea incómodo tus padres te ayudaran un monton! Y lo de tu hermana no se lo tengas en cuenta. Es muy joven.. y además tampoco hace falta que esté contigo en el momento del parto, no? Ya la avisaras cuando tengas a Ramiro en tus brazos y SEGURO que viene a conocer a su sobrino. En los monitores te controlan las pulsaciones del peque (para descartar que no haya sufrimiento fetal) y también las contracciones. Te ponen dos cintas y estas un ratito sentada o estirada. No te esperes más
Ánimo!


besitos!

rodoneta
37 semanas!

M
munia_9108194
17/8/11 a las 14:49

Hola gordissss
Veo q estamos todas mas o menos igual con estas calores...yo sigo con ciatica y cada vez peor...ya no me puedo mover ni en la cama porque del dolor que me entra se me corta hasta la respiracion!pero tengo q ser positiva y pensar q me queda poquito y que ya mismo tengo a mi candela en brazos.
Anoche pense q era mi momento porque empece con contracciones dolorosas,tuve 5 pero eran irregulares .jo chicas tengo tantas ganas de ponerme de parto!!la semana que viene voy a empezar "la operacion expulsion"quereis saber en que consiste?pues me voy a ir a andar como una loca aunque rabie de dolor con la espalda y luego voy a cojer a mi novio todas las noches(ya me entendeis)que la matrona dijo que el sexo era oxitocina natural y a ver si mi gorda se decide a salir q el viernes de la semana que viene ya cumplo 39 semanas y ya esta bien!!! jejeje

Bueno gordis un besazo a todas y a ver si entra lauriki y nos cuenta que tal ha ido!!

A
an0N_829913899z
17/8/11 a las 15:05

enhorabuena laurikiiiiiiii!!!
HAS SIDO LA PRIMERA!!!!! Me alegro de que todo haya ido bien, y de que ya esté Laura entre nosotros. Que alegria me ha dado al ver la noticia, y no he podido evitar un pequeño escalofrio pensando que ya iremos cayendo todas...
DE CORAZON OS DESEO A TODAS UN PARTO SUPER BUENO Y RAPIDITO, Y QUE LOS BEBES VENGAN TODOS SANOS...!!!!!!

Yo estoy muy desganada, y con un mal genio que lo flipas. Y sinceramente, a estas alturas ya me da igual quien lo sufra...jajajaja. Al principio me daba penita de mi chico, pero ahora...que soporte él algo!!!! Y con unas ganas de quitarme la barriga... Bueno, a aguantarse toca!!!!

Un besito muy fuerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook