Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
S
sandy_5757794
2/6/11 a las 16:40

La lista
nenas he intentado recuperar la lista pero es imposible escribimos mucho!!!! asi que si os parece bien para aclararnos hacemos una nueva que ya somos muchas


Arwin 23w fpp 30 Sep---niña Mirian (un niño de 6 años) almeria

Ver también

A
an0N_906112299z
2/6/11 a las 16:45

Lauriki
Que guay!!! Donde fuiste yo voy mañ ?? Cuanto te costo?

A
an0N_906112299z
2/6/11 a las 16:50
En respuesta a sandy_5757794

La lista
nenas he intentado recuperar la lista pero es imposible escribimos mucho!!!! asi que si os parece bien para aclararnos hacemos una nueva que ya somos muchas


Arwin 23w fpp 30 Sep---niña Mirian (un niño de 6 años) almeria

Arwin
Hola toy de 26 semanas llevo niño y cumplo ~
5 setiembre!!!

A
an0N_869584699z
2/6/11 a las 17:33
En respuesta a sandy_5757794

La lista
nenas he intentado recuperar la lista pero es imposible escribimos mucho!!!! asi que si os parece bien para aclararnos hacemos una nueva que ya somos muchas


Arwin 23w fpp 30 Sep---niña Mirian (un niño de 6 años) almeria

lista mamis septiembre
Arwin 23a 30 sept Miriam + niño de 6a
Elda 32a 23 sept Iván
Raquel 5 sept niño

A
an0N_906112299z
2/6/11 a las 19:39

Guapaaa
Dile a tu marido que necesitas mas apoyo!! Mas lo sufres tu que llevas un bebe dentro!! Y nos preocupamos y sentimos mas, cualquier cosa ya sabes! Animos

A
an0N_906112299z
2/6/11 a las 19:42
En respuesta a naike_9727648

Asustada
hola estoy un poco asustada. estube ayer en urgencias porque estuve echando un moco blanquecino lo lleve en un taper pa que lo vieran y tenia muchos dolores de mis partes y en la parte del pubis.en urgencias me mandaron al hospital diciendome que era el tapon y alli en el hospital me ni vieron el taper nada mas me pusieron el registro y me mandaron pa casa. alguna me puede ayudar

Hola vane
En un tuppeerr? Tanto flujo echaste oy la Comadrona me a dicho que cada vez tenemos mas y tapon mucoso es verde! De cuanto estas?


S
sandy_5757794
2/6/11 a las 20:54

Hoy me he pesado
A ver como lo veis estoy de 23 semanas y llevo engordados 6 kilos, ya peso 70 kg!!! La gente no me ve muy gorda pq mido 1'72 pero mi peso normalmente está en 58 o 60 (engorde con el tratamiento para quedarme preñi) y claro verme con 10 kg de mas me pesa pero bueno todo sea por mi peque.

A
an0N_906112299z
2/6/11 a las 21:17
En respuesta a sandy_5757794

Hoy me he pesado
A ver como lo veis estoy de 23 semanas y llevo engordados 6 kilos, ya peso 70 kg!!! La gente no me ve muy gorda pq mido 1'72 pero mi peso normalmente está en 58 o 60 (engorde con el tratamiento para quedarme preñi) y claro verme con 10 kg de mas me pesa pero bueno todo sea por mi peque.

Arwin hola!!!
Lo veo bien! Yo toy de 26 pesaba 52 , y ahora 64) imaginate una sandia andante jijiji

A
an0N_906112299z
3/6/11 a las 11:24

Perdonaaaa
29 años y se llama marc besos mamis y animos que nos queda menos!!!!

A
an0N_906112299z
3/6/11 a las 11:26

Hola punkis
Como van esos animos oy????? Espero que estes mas animada chao



A
an0N_829913899z
3/6/11 a las 11:36

hola guapiiissss
Buenos dias a todas.

Jessip, me alegro de que estes mejor, pero ya te confirmo que sí, que iras a peor por el calor, y si tienes la opción de cogerte la baja, pues hazlo, dejate de cargos de conciencia, porque si te ocurre algo por un mareo en el metro, o en la calle o donde sea, no te lo vas a perdonar. A fin de cuentas si no miras por ti nadie lo hará. Y que te quede claro que no hay nadie imprescindible!!!! Lo digo por experiencia, porque en el primer embarazo fui tonta, pero en este me ha tomado la ley por mi mano, porque de desagradecidos está el mundo lleno!!! Mi hermana estaba como tú con la tensión y los mareos, y un dia en la oficina se levantó de su silla y se cayó redonda al suelo!! La recogieron sus compañeros y la tumbaron en una mesa hasta que se recuperó. Pasó el jefe por alli...y ni siquiera preguntó que le pasaba!!!!! Le quedaban 3 meses para dar a luz y el médico le dio la baja. Al principio le costaba pensar que se encontraba bien y estaba en casa, pero cuendo le volvieron a dar mareos en casa reconoció que habia hecho bien!! Que parrafada, nena... Haz lo que veas conveniente.

Arwin, eres muy alta, por lo que tu peso no está tan mal. Yo soy un retaquito de 1,62 cm y voy ya por 61,5 kg, y eso que he perdido mas de 2 kg en esta semana!!!! Cuando me pesó el médico iba por 63,7 kg!!!! Me dijo que dieta y a andar, y eso he hecho, pero además estoy bebiendo mucha agua y orino muchisimo, por lo que he perdido mucho liquido. Además, ahora con el calor no me apetece tanto comer, sólo cosas fresquitas y liquidos!!! A ver si no subo mucho en estos meses!!! Teniendo en cuenta que partia de 54 kg, ya llevo 7,5 kg!!!!

Dejoce, Rodoneta, Paolitas,Elena, como vais??????

Rocio, que tal? He encontrado una clinica en Málaga para la eco 4d. Se llama Ecobaby, y la verdad es que me ha dado buena impresión. Buscala por internet. La tarifa media es de 90 euros, e incluye media hora viendo a tu bebé alli en la consulta, el video, un cd con 15 fotos y 3 fotos imprimidas!!! Está muy bien. Además te pueden acompañar tanta gente como quieras!!!!

Punkies, animate chiquilla, que el embarazo es muy duro, pero te digo yo que cuando dejes la barriga la echarás de menos, con sus pro y sus contras, y uno de los contras es la "depre" y los cambios de humor....que le vamos a hacer!!!

Bueno, os dejo que me está dando una contraccion de Braxton de esas, y estoy incomoda!!!!! Y mi bebé parece que está como este... jajaja, haciendo el pino puente en mi barriga!!!!!
Un besito a todas

A
an0N_869584699z
3/6/11 a las 11:49


Hola!!! vengo de doparme de azúcar... je je je!!!, para variar... casi encuentran mi vena!!!

No os preocupéis por los kilos, a mí no es que me sobraran, tb hacía mucho ejercicio y dicen que pesa más el músculo que la grasa, pero bueno... antes de quedarme pesaría unos 70.5 kg, y ahora 79... mido 1.67, ni el matrón, ni la de s social , ni la del privado me han dicho nada.. y eso que todos me pesan y toman la tensión..., a que a este paso... al final me pondrán a dieta... jeje, hoy he echo la semana 24... madre mía qué poquito nos queda!!!!

A
an0N_691722899z
3/6/11 a las 12:11

Con dolor de tarro..

qué rollo de tiempo!! tengo un dolor de cabeza.. que me está matando! y es el maldito tiempo! que llueva ya o se despeje.. pero así es horrible!!!

Ayer no pude entrar voy liadísima y cansadísima (por su puesto). Estoy haciendo la selección de personal para sustituirme en los meses de baja.. a ver si encuentro a alguien ya y así me voy de vacaciones tranquila.

Sabeis qué.. tenía mucho picor ahí.. y se lo comenté a la comadrona que me da las clases de preparto.. y súper maja me digo que me esperara despues de la clase que me echaba un vistazo y me hacía un cultivo.. Total que tengo hongos!!!! arrrgggg!!!! normal que me picara tanto.. es súper molesto!! me ha dicho que es muy habitual al final del embarazo.. y nada, me ha recetado un óvulo, cremita y un gel íntimo. A ver si mejoro porqué es horrible! aix!

mañana me voy de despedida de soltera!! en principio nos vamos a pasar el día en velero!! a ver como acabo... jejej
pero estamos muy pendientes del tiempo y de la mar... claro.

ya os explicaré



ELENA, yo tampoco quería tirarme tres meses si ver a mi princesita.. así que por eso decidimos hacernos la eco 4D.. a ver qué tal. La tenemos el próximo miércoles!! Qué ganas tengo!! Me alegro que te vaya bien la faja! Yo no creo que me la compre porqué ahora viene una época de mucho calor y no creo que la usara.
ROSANKI, que es esto del Flotarium.. umm tiene muy buena pinta!!

PAOLITAS, qué ilusión que te traigan ya la habitación de tu nena. Veo que estamos todas con contracciones de braxton.. la verdad es que me tranquiliza. A mi también me sale calostro pero solo del pecho izquierdo! Pero bueno, es normal, dont worry! Estamos un poco avanzadas.. esto normalmente pasa más adelante.

JESSIP, y qué puedes hacer? Vaya tela cuídate mucho y píllate la baja si ves que no mejoras, eh? Veo que hoy has ido al curro.. aix!!
LISTA MAMIS SEPTIEMBRE 2011!!!

Arwin........ 23a....... FPP 30 sept.............. MIRIAM + niño de 6a
Elda.......... 32a....... FPP 23 sept............. IVÁN
Raquel..... ¿?......... FPP 5 sept................ niño
Jessi......... 27a...... FPP 1 sept................ SARA
Rodoneta... 27a..... FPP 7/15 sept...........ONA + POL (3 años)


LAURIKI! Me alegro que hayas podido ver la carita a tu niña!! Yo la tengo el 8!! Qué emoción!!

VANESSILLA, y no te dijeron nada más?? El tapon mucoso se echa un par de días antes de parir.. lo que puede ser es que tengas más flujo de lo normal porqué se está formando el tapon pero vamos que si te han mirado y te han enviado para casa, seguro que no será el tapon mucoso.. no te preocupes.

ARWIN, ya te queda poquito.. te tocará aguantar un poco más. En cuanto llegues a Almería te veo derechíta a la cama!! Jejeje Estas bien de peso.. yo llevo 15 kilazos!! Y realmente peso unos 20 más de lo normal.. porqué también me engordé en los meses de búsqueda (entre abortos, etc..) ya los perderemos.. yo la verdad es que no me gusto nada con el embarazo de Pol (que también me engordé mucho) me sentía guapa y ahora me siento feísima.. deber ser del cansancio también.. nuse. Ya los perderemos cuando tengamos nuestros babys.

bueno, guapetonas, buen finde!!

rodoneta
26+2

M
melis_9451889
3/6/11 a las 12:53

Hola guapísimas!
Madre mía hay muchas cosas escritas!!! me he pegado tres horas leyendo y aún así no lo he leído todo

Jessip estoy con maren, valora eso de cogerte la baja guapa... sé que sabe mal cogerla, pero no puedes seguir así! y con el calor lo pasarás peor.

Rodoneta te compadezco por lo de los hongos... yo los pillé una vez (antes del embarazo) y es muy desagradable. Al final yo no tengo ninguna infección, fui ayer a coger los resultados del exudado y me salió todo normal.

Elda a este paso te vas a hacer adicta al líquido ese súper dulce, jeje... ya te las has hecho dos veces!!! Yo tengo la prueba la semana que viene, espero no vomitar ni nada, me muero de vergüenza si me pasa eso con la gente delante! Soy muy golosona, espero que no me sea desagradable el sabor.

Punkys corazón, mucho ánimo, como te comenté por el facebook a mí también me pasa... me levanto algunos días como un alma en pena. En fin, se pasa mal pero qué le vamos a hacer. Ánimo guapa!! ya verás como habrá días que te encontrarás mejor

Un besote gorditas!

M
melis_9451889
3/6/11 a las 12:55

Punkys!
Me alegro que estés de mejor humor!!! ya te comenté arriba que se te pasaría
A ver qué te dice el médico... es que a veces los jefes son de lo que no hay.
Ya nos contarás qué tal la eco guapa!
Un besoteeee!

A
an0N_829913899z
3/6/11 a las 14:54

Hola de nuevo!!!
Aqui estoy otra vez....sólo entro para deciros que ya he sacado cita para la eco 4D!!!!! La tengo el miercoles 15 por la tarde, que estaré de 27+2. Mientras tanto, pues el lunes tengo otra eco por el privado, a ver si se deja ver. Y tb tengo esa misma mañana la prueba de la glucosa...a ver que tal lo llevo. Pensaré que dos horas después veré a Lola, a ver si asi se me psas pronto el rato!!!

Chauuuu

Z
zayneb_5677956
3/6/11 a las 19:24

Pero cuántas sois!!!
Hola!!!!! Soy una futura mami de Alicante! Supuestamente mi niña nacerá el día 2 de septiembre, jejeje. Se llama Ainara!
De momento estoy estupenda, salvo el azúcar, que me ha tocado hacerme la curva dos veces!! El o`sullivan me salió alto y me tocó hacerme la curva y como sólo me dió un valor alto, me ha tocado repetirla! agggg! Bueno, estoy esperando resultados, ya os contaré!
El día 6 empiezo las clases de preparto, qué tal vaís vosotras???
Un besazo y muchos ánimos, que ahora mismo estamos con nuestras joyas!

A
an0N_872121199z
4/6/11 a las 10:43

Hola guapas
... hoy no dormi casi nada pero tengo unas energias, ya limpie todo, arregle la ropa y luego m ire a hacer las compras q ya toca ...

les cuento q ya m trajeron parte de la habitacion de Jùia...un armario mas mono, blanco, a rayas y fucsia, quedo superchulo, con su estanteria y la luz a juego...ya pondre fotitos cuando este acabado...
ahora ando viendo cenefas q le vayan bien, y un estor ...si alguna sabe donde puedo ver cenefas chulas, porq no tengo ni idea donde ir ...porq aun no m decido si ponerle una cenefa o vinilo...pero creo q quedara mas delicado con na cenefita espero encontrar una que le vaya

luego respondo a cada una q ahora m voy a hacer compras...besos a todas y buen finde...

ahh y porfa diganme donde encontrar cenefas chulas...besitos

A
alodia_6190931
4/6/11 a las 17:35

Hola nenas
No he entrado en unos días porque estoy pasando unos días horribles, llevo desde el jueves discutiendo con mi pareja, y al final esta tarde se ha ido a su tierra, no se si hasta mañana, o el Lunes o no sé.... llevo dos noches sin parar de discutir y sin apenas dormir, ahora que se ha ido estoy todavía peor, me quedado sola y la verdad en mi estado me da miedo... además llevo todo el día con dolor en el pubis, pinchazos fuertes, no se si será normal...

El Jueves fui al médico y me dijo que el que se me pusiera la tripa dura durante más de una hora no era para nada normal, sobre todo si iba acompañado de dolor, que la próxima vez me vaya a urgencias sin dudarlo y que me pongan en monitores no vaya a ser que me ponga de parto antes de tiempo, así que encima eso, que estoy alerta por eso también... en fin.

Gracias por leerme, sois con las únicas que puedo desahogarme y ahora sólo puedo pensar en lo largo que se me va a hacer este sábado, y mañana y hasta que las cosas se solucionen, pero bueno, al menos se que puedo entrar aquí y contar con vosotras, además, si lo pienso fríamente, mi peque es lo que más me importa... besitos !!

A
an0N_906112299z
5/6/11 a las 1:24

Alaaaa
Que bien!!! Me alegro que todo saliera perfecto yo me hice video 4d y muy bien!! Mi bebe esta bien pesa 1 kilo ya!!!! Buenas noches

A
an0N_906112299z
5/6/11 a las 1:28
En respuesta a alodia_6190931

Hola nenas
No he entrado en unos días porque estoy pasando unos días horribles, llevo desde el jueves discutiendo con mi pareja, y al final esta tarde se ha ido a su tierra, no se si hasta mañana, o el Lunes o no sé.... llevo dos noches sin parar de discutir y sin apenas dormir, ahora que se ha ido estoy todavía peor, me quedado sola y la verdad en mi estado me da miedo... además llevo todo el día con dolor en el pubis, pinchazos fuertes, no se si será normal...

El Jueves fui al médico y me dijo que el que se me pusiera la tripa dura durante más de una hora no era para nada normal, sobre todo si iba acompañado de dolor, que la próxima vez me vaya a urgencias sin dudarlo y que me pongan en monitores no vaya a ser que me ponga de parto antes de tiempo, así que encima eso, que estoy alerta por eso también... en fin.

Gracias por leerme, sois con las únicas que puedo desahogarme y ahora sólo puedo pensar en lo largo que se me va a hacer este sábado, y mañana y hasta que las cosas se solucionen, pero bueno, al menos se que puedo entrar aquí y contar con vosotras, además, si lo pienso fríamente, mi peque es lo que más me importa... besitos !!

Elena
Jo!!!! Que te a passado tan mal habeis acabado!! Lo siento, por cierto de cuanto estas? Lo de la barriga dura una hora no es para nada normal
Oye animate vale hazlo por tu hijo chao wapa

A
assa_10037310
5/6/11 a las 11:55
En respuesta a alodia_6190931

Hola nenas
No he entrado en unos días porque estoy pasando unos días horribles, llevo desde el jueves discutiendo con mi pareja, y al final esta tarde se ha ido a su tierra, no se si hasta mañana, o el Lunes o no sé.... llevo dos noches sin parar de discutir y sin apenas dormir, ahora que se ha ido estoy todavía peor, me quedado sola y la verdad en mi estado me da miedo... además llevo todo el día con dolor en el pubis, pinchazos fuertes, no se si será normal...

El Jueves fui al médico y me dijo que el que se me pusiera la tripa dura durante más de una hora no era para nada normal, sobre todo si iba acompañado de dolor, que la próxima vez me vaya a urgencias sin dudarlo y que me pongan en monitores no vaya a ser que me ponga de parto antes de tiempo, así que encima eso, que estoy alerta por eso también... en fin.

Gracias por leerme, sois con las únicas que puedo desahogarme y ahora sólo puedo pensar en lo largo que se me va a hacer este sábado, y mañana y hasta que las cosas se solucionen, pero bueno, al menos se que puedo entrar aquí y contar con vosotras, además, si lo pienso fríamente, mi peque es lo que más me importa... besitos !!

Elena
Jolines, lo siento mucho. La verdad es k se pasa mal, no entienden k tenemos las hormonas alteradas. Espero k se arregle lo vuestro, un besito y ahora solo piensa en ti y en tu peke. Besitos

A
assa_10037310
5/6/11 a las 11:55
En respuesta a alodia_6190931

Hola nenas
No he entrado en unos días porque estoy pasando unos días horribles, llevo desde el jueves discutiendo con mi pareja, y al final esta tarde se ha ido a su tierra, no se si hasta mañana, o el Lunes o no sé.... llevo dos noches sin parar de discutir y sin apenas dormir, ahora que se ha ido estoy todavía peor, me quedado sola y la verdad en mi estado me da miedo... además llevo todo el día con dolor en el pubis, pinchazos fuertes, no se si será normal...

El Jueves fui al médico y me dijo que el que se me pusiera la tripa dura durante más de una hora no era para nada normal, sobre todo si iba acompañado de dolor, que la próxima vez me vaya a urgencias sin dudarlo y que me pongan en monitores no vaya a ser que me ponga de parto antes de tiempo, así que encima eso, que estoy alerta por eso también... en fin.

Gracias por leerme, sois con las únicas que puedo desahogarme y ahora sólo puedo pensar en lo largo que se me va a hacer este sábado, y mañana y hasta que las cosas se solucionen, pero bueno, al menos se que puedo entrar aquí y contar con vosotras, además, si lo pienso fríamente, mi peque es lo que más me importa... besitos !!

Animo
Jolines, lo siento mucho. La verdad es k se pasa mal, no entienden k tenemos las hormonas alteradas. Espero k se arregle lo vuestro, un besito y ahora solo piensa en ti y en tu peke. Besitos

M
melis_9451889
5/6/11 a las 13:06

Hola chicas!!
Punkys me alegro mucho de que todo te haya ido bien!!!! Veo que estás muy contenta con tu niña

Elena guapísima siento que estés mal... de verdad que lo siento... bueno lo de tu pareja seguro que es una mala racha. El embarazo a veces genera estres para ambas partes y además nosotras estamos fatal con las hormonas, ya verás como es pasajero y todo volverá a estar bien entre los dos.
Y lo del bebé pues piensa que no tiene por qué pasar nada malo, la próxima vez vete a urgencias a ver que te dicen. Ánimo guapísima!!!

Bueno chicas un beso fuerte a todas!

A
arina_5282162
5/6/11 a las 20:30

Casi nueva/ me apuntáis??
Hola a todas! Me encanta leeros pero me cuesta muchísimo escribir ( siempre estoy a punto). Me gustaría apuntarme con vosotras..ya conte algo en un foro de la eco de las 20. En resumen todo bien.. Todo normal. Creo q soy la mas vieja?!! Tengo 35 mi fpp es el 20 sept y se llama lucia.
Tengo otra nina q tiene ya 9 años asi q mi anterior embarazo lo tengo olvidadisimo.
Creo q mi fecha p p debería adelantarla pq me dijo el gine la ultima vez q igualbestaba devine semana mas: es decir de 27 sem mañana! Mi ultima regla fue el 13 dic.
Bueno espero entrar por aquí a menudo.. Ayudar siempre q pueda y apoyar igual q vosotras sois de gran apoyo!!!
Un besote

A
an0N_872121199z
5/6/11 a las 20:47

Hola guapas!!
elena me sabe super mal que lo estes pasando asi...la verdad aveces las hormonas nos juegan una mala pasada, espero q lo tuyo sea temporal...seguro se arreglaran las cosas con tu pareja, ten un poco de paciencia y habla con el , q al ser primerizos nos ponemos nerviosos...
lo de la panzita dura, pues si te vuelve a pasar ya sabes q tienes q ir a urgencias..y como dices lo mas importante es tu bebe, asi q animos guapa!!!!

punkys q feliz te veo jaja como no si ya viste a tu peque en 4d, q churo...me alegro q todo este

impaciente bienvenida guapa...aqui te sentiras a gusto, somos muchas primerizas asi q nos podras echar una mano ..

pues yo ando con dolores de espalda, como duele, lo demas estoy bien, solo q hoy hizo friooo por aqui...el tiempo esta loco...
weno guaps besos y espero q todas esteis bien...ya sabeis paciencia q faltan3 mesesitos...

I
irimia_9741829
6/6/11 a las 1:57

Hola!!!
Barriguitas, como van??? nose si se acuerdan de mi, os leo todos los dias, pero no podia responder a nada desde el Iphone, asi que me hice un hueco y me sente al ordenador, a escribir,
el miercoles me hice una eco, estaba de 24+4, me confirmaron que espero una nena asi que muy feliz, pero, siempre hay un pero no? tengo placenta previa oclusiva total, alguien mas así? El doc. no me dijo nada de reposo ni nada de eso, solo me dijo que era de esperar después de una cesárea, y que lo único que podia pasar es que si no subia, iba a cesárea de nuevo
pero al llegar a casa busque en google, y no es tan asi como me lo pinto mi gine, porfa, si alguien tiene experiencia en esto....que me cuente algo, porq a ratos me angustio bastante
Por lo demás, mi niña esta bien, y ya por fin empece a comprar algo de ropita, porque como sabia bien si era niña o niño
Un besito barriguitas!

A
an0N_691722899z
6/6/11 a las 13:54

Buenos días!!!


Hola mis barriguitas!! como estais?

yo entro rapidito y cuando tenga un ratito os leo tranquilamente y contesto.

El sábado tuve la despedida de mi amiga.. nos fuimos a pasar el día en un velero!! súper bien! nos hizo bueno y fue genial!! acabé agotada.. pero bueno, morenita y muy mona!! jejej

ahora me voy a hacer un limpieza de cutis (que tengo pendiente) porqué mañana es mi cumple y mira, me lo regalo!!! jejejej

mañana es mi cumple y tengo a las 7.00h de la mañana la analítica de segundo trimestre y el o'sulivan!! (a buenas horas.. casi estamos entrando en el tercero..pero bueno..) así que vaya manera de celebrar mi cumple, madrugando!!

y el miercoles eco!!! yuuuuuuhuuuuuuuuuu!!! tengo unas ganas!!!

He leído por encima que a punkys le han confirmado que es niña! felicidades

ELENA, me sabe muy mal que estés pasando esto con tu pareja... si te sirve de consuelo yo con mi marido estoy tambien pasando por una mala época.. discutimos como nunca lo habíamos hecho... la verdad es que es un tema que me deprime un poco.. es como si nos faltara amor, sabes? nose.. no me había pasado nunca... espero que lo arregles pronto!!!

os dejo! hasta mañana!!

muak

rodoneta
26+5

A
alodia_6190931
6/6/11 a las 14:46

Barriguitas !!
Hola nenas !!

Ya estoy mejor, todo se ha solucionado con mi chico, ya volvió ayer, la verdad es que pensándolo tranquilamente creo que me lo tomé demasiado a la tremenda, pero qué le voy a hacer, las hormonas me pueden...

El Sábado al final estuve en urgencias, pero afortunadamente no eran contracciones, me dijeron que me dolía el pubis porque el peque estaba encajado, y cada vez que se movía ejercía presión, pero que todo estaba bien, el líquido, la placenta, todo así que genial, espero que siga así !!

Y nada, hoy pediré cita para hacerme la ecografía 4D el Jueves, que voy a mi tierra y a ver qué tal, no pensaba hacérmela, pero me la regala mi familia por mi cumple y como todas las que habéis ido habéis salido encantadas pues al final, voy a caer en la tentación yo también

Esta tarde empiezo las clases preparto, me da un poco de pereza, porque además son super tarde, de 7 a 9 y además mi chico no puede acompañarme porque está terminando un curso de informática y no puede faltar, así que así ando, pero bueno, a ver qué tal... las que ya habéis empezado ¿Que hicisteis los primeros días?

Bueno nenas, un besazo a todas !!

A
alodia_6190931
6/6/11 a las 15:00

Chicas
Muchísimas gracias a todas, zephyr1975, raquel6913, bonie678, palitas7, lauriki84, redoneta8 sois un amor, no sé qué haría sin vosotras !!

M
melis_9451889
6/6/11 a las 16:24

Hola guapetonas!
Impaciente bienvenida!!! A ver si te animas a escribir y te vemos mucho por aquí

Elena me alegro un montón de que las cosas hayan mejorado. Y además tu peque está fenomenal!! Eso es lo más importante.

Rodoneta qué bueno lo de la limpieza de cutis!! Está muy bien mimarse, claro que sí Y encima en nada tienes eco!!! A mí me falta una semana todavía... el lunes que viene voy, estoy impaciente!!

Chicas les quería hacer una preguntilla... seguramente será una tontería pero es algo que me tiene un poco preocupada. Es que últimamente me noto menos barriga, no sé si serán cosas mías... mi madre y mi chico me dicen que la tengo igual, pero yo me la veo más pequeñita!!! No sé si será la paranoia... porque encima estos días me he encontrado con amistades y familiares y me han dicho que tengo poca barriga para el tiempo que tengo... y como encima solo he engordado 2 kilos (a lo que el gine y la matrona me dicen que está bien así, que no me preocupe, incluso me felicitan) pues sigo delgada y no sé si eso influirá en que la gente me diga que no se me nota. Aiiss ando algo preocupada con ese tema... a veces está mas hinchada y otras menos (por las mañanas cuando me levanto casi plana), pero por lo general la veo más pequeña, no sé que pensar. Ustedes qué opinan?

Un besote gorditas!!

A
alodia_6190931
6/6/11 a las 16:32
En respuesta a melis_9451889

Hola guapetonas!
Impaciente bienvenida!!! A ver si te animas a escribir y te vemos mucho por aquí

Elena me alegro un montón de que las cosas hayan mejorado. Y además tu peque está fenomenal!! Eso es lo más importante.

Rodoneta qué bueno lo de la limpieza de cutis!! Está muy bien mimarse, claro que sí Y encima en nada tienes eco!!! A mí me falta una semana todavía... el lunes que viene voy, estoy impaciente!!

Chicas les quería hacer una preguntilla... seguramente será una tontería pero es algo que me tiene un poco preocupada. Es que últimamente me noto menos barriga, no sé si serán cosas mías... mi madre y mi chico me dicen que la tengo igual, pero yo me la veo más pequeñita!!! No sé si será la paranoia... porque encima estos días me he encontrado con amistades y familiares y me han dicho que tengo poca barriga para el tiempo que tengo... y como encima solo he engordado 2 kilos (a lo que el gine y la matrona me dicen que está bien así, que no me preocupe, incluso me felicitan) pues sigo delgada y no sé si eso influirá en que la gente me diga que no se me nota. Aiiss ando algo preocupada con ese tema... a veces está mas hinchada y otras menos (por las mañanas cuando me levanto casi plana), pero por lo general la veo más pequeña, no sé que pensar. Ustedes qué opinan?

Un besote gorditas!!

Bonie678
Chica, cuando no son unas cosas son otras, a mi me pasa igual nena, me obsesiono conque tengo menos también... bufff, no vamos a dejar nunca de preocuparnos, yo creo que es todo cosas nuestras, no sé, o que dependerá de la posición del peque... ¿No? Pero vamos ya te digo, que yo me apunto a todas las preocupaciones.... vaya tela !!

A
an0N_906112299z
6/6/11 a las 17:06
En respuesta a melis_9451889

Hola guapetonas!
Impaciente bienvenida!!! A ver si te animas a escribir y te vemos mucho por aquí

Elena me alegro un montón de que las cosas hayan mejorado. Y además tu peque está fenomenal!! Eso es lo más importante.

Rodoneta qué bueno lo de la limpieza de cutis!! Está muy bien mimarse, claro que sí Y encima en nada tienes eco!!! A mí me falta una semana todavía... el lunes que viene voy, estoy impaciente!!

Chicas les quería hacer una preguntilla... seguramente será una tontería pero es algo que me tiene un poco preocupada. Es que últimamente me noto menos barriga, no sé si serán cosas mías... mi madre y mi chico me dicen que la tengo igual, pero yo me la veo más pequeñita!!! No sé si será la paranoia... porque encima estos días me he encontrado con amistades y familiares y me han dicho que tengo poca barriga para el tiempo que tengo... y como encima solo he engordado 2 kilos (a lo que el gine y la matrona me dicen que está bien así, que no me preocupe, incluso me felicitan) pues sigo delgada y no sé si eso influirá en que la gente me diga que no se me nota. Aiiss ando algo preocupada con ese tema... a veces está mas hinchada y otras menos (por las mañanas cuando me levanto casi plana), pero por lo general la veo más pequeña, no sé que pensar. Ustedes qué opinan?

Un besote gorditas!!

Hola bonie
Es normal que por la mañ la tengas plana a lo largo que passa el dia se infla mas de los luquidos y comidas!! No te preocupes conozco mucha gente que no tiene apenas barriga!!! Mientras el bebe este sano mejor no estar gorda!!! Yo engordado mucho y siemore e sido un fideo ya volvera todo a la normalidad un abrazo

A
an0N_829913899z
6/6/11 a las 20:51

Hola gordiiis
Hoy he tenido un dia movidito, y la tarde la pasé regular, pero ya estoy mejor. Resulta que esta mañana tuve que madrugar mucho para hacerme la analitica del segundo trimestre y el test de OSullivan, y llevar la orina para un analisis completito...La verdad es que lo del test tampoco ha sido un trauma. El liquido no está mal del todo, como un jarabe de naranja dulzon, pero claro, en ayunas y del tirón la botellita entera, pues te revuleve un poco el estomago, pero bien. Después tenia cita con mi gine en el privado y hemos visto a Lola por fin!!! Más guapa cada dia, bostezando, tocandose la carita...me ha cambiado de postura, la tenia encajada y ahora está atravesada, pero me han dicho que es normal, que ahora están aun a sus anchas. También me ha dicho que está muy grande, como de una semana más, y que tenia una postura super graciosa, porque delante de la carita tenia los brazos y las piernas!!! Parecia que se habia cerrado una cama plegable con ella dentro!!! Jajajaja Si cuando yo digo que está todo el dia dando volteretas... Me dijeron que si todo salia normal en el test que no me dirian nada, y si no, me llamaran en 24-48 horas para repetir en el hospital otra prueba. Esperemos que no. AHhHHHH, y lo mejor de todo!!! Me ha pesado y me he llevado la alegria del dia!!!! De 63,7 kg he bajado a 60 kg!!!!!! Me ha dicho que está super bien, sólo 6 kilos, ya no son 9 y pico como llevaba. Y para celebrarlo me he ido a Blanco y me he comprado un par de vestiditos super mons, fresquitos para el verano!!! Jejejeje.

Yo tb me mimo, RODONETA, que ultimamente no veas si te estás mimando...masajes, limpiezas, veleros...que envidia. Ya mismo ves a Ona, no? Y no te preocupes por lo de mañana, ya verás que no es nada y no afecta al resto de tu dia especial de cumple. Y pasado tu gran regalo. Felicidades, por si no entro mañana. Por cierto, hoy no me tomé las dos pastillas de cariban de la mañana, por lo del analisisy el test, y se me olvidó, y por eso he pasado tan mala tarde, con nauseas y un cuerpo malisimo...me acordé de ti, somos unas yonkis!! Jjajajaja

ELENA, me alegro de que se arrglara todo, de corazon. Hay que aprender a tomarse las cosas con más calma durante un embarazo, por las dos partes, claro!!

A las demás, un besito.

Y la semana que viene tengo la 4D para ver a mi nena super bien!!!!! Que alegria e impaciencia...

S
sandy_5757794
6/6/11 a las 20:57

Hola guapàssssssssss
Elena me alegro de que las cosas se hayan arreglado, tu tranquila y pidele a tu chico que tnga paciencia, que sabe que estas embarazada que lo tenga en cuenta y sea el el que se relaje en las discursiones si tu no puedes.

Pumuki me alegro de que sea una niña, enhorabuena

Rodoneta como te cuidas guapa que gusto di que si, y mañana que no sea muy desagradable el o'suliban yo me lo hago el lunes que viene. Y dentro de nada eco.....

Bonie se que es muy dificil no agoviarse por todo pero creeme por lo del peso es una autentica barbaridad que te preocupes el que tiene que cojer peso es tu bebe no tu y mientras el medico este contento pq no vas a estarlo tu?, yo de mi hijo hasta los 5 meses no engorde un solo kilo y la gente me decia pero tu no estabas embarazada que te ha pasado??? y luego al final del embarazo heche una tripa tremenda, asi que no te preocupes en absoluto.

Jessi, dejoce, marena por donde andais guapas????

Yo este finde lo he tenido super liado pq vinieron mis padres a vernos a Calatayud, y eran las fiestas de aqui unas fiestas medievales super originales, y claro les enseñamos todo el pueblo el sabado asi que estube todo el dia andando, y el domingo fuimos al monasterio de piedra que es una autentica pasada!!! Para la que no lo conozca es un antiguo monasterio del siglo catapun en medio de la montaña con unas cascadas unos lagos.....una preciosidad un paraiso de sitiio asi que todooooooooooo el domingo andando por la montaña tengo hasta agujetas!!!! jajajajaa y hoy para colmo toda la tarde andando buscando una faja para la barriga para que no me duela tanto la espalda pero no la he encontrado en todo Calatayud, solo he encontrado una "cinta" o "cinturon" con un belcho que se supone que sujeta la barriga, ¿alguna la esta usando o sabe si sirbe de algo??? es que no se si comprarla a falta de faja.

bueno guapas cuidaros mucho
arwin + Miriam 23+3

A
arina_5282162
6/6/11 a las 23:13

Gracias
Gracias por la bienvenida chicas. Un gusto leeros y ver q andamos todas parecido. A mi me toca el test de azúcar el miércoles a la manana y a la tarde la eco 4 d. Qué ganas!
Me alegro q todo vaya bien a todas. Ya me ire aprendiendo lOs nombres, supongo.
Rodoneta q buen finde y felicidades!!
Marenapuro: que has hecho para bajar peso!!! Yo llevo un montón d peso.. Aunq bueno mj primer embarazo fue peor ( 22kilazos!!) este de momento 9!!! Has hecho dieta??
Bonie lo de la tripa yo creo q es normal.. A mi me pasa por horas ..
Bueno chicas un besito a todAs!!!

A
an0N_906112299z
7/6/11 a las :04

Chicas!!!!
Cuantas somos!! Ya!!!! Me perdido!!! Buenas noches mamuchiisss

A
arina_5282162
7/6/11 a las 11:56

Que bien marenapuri
Ah que bien.. en realidad es cuidarse un poco y no comer caprichitos. ayyy que dificil essss jajaja. yo hay dias quye lo intento pero...¿donde estarámi fuerza de voluntad?
Chicas a muchas os toca hoy el osullivan,...contad contad..A mi me toca mañana tb..qué nervios.. y luego la 4D quée ganitas!
llevo unos dias con contracciones un poco mas fuertes de lo ormal y me duelen un poquitin, pero han sido sueltas y muy pocas..Supongo q será normal..
En fin, buen diaaaaaa a todas y a disfrutarrrr!!!!!!!

Lucia 27+1

A
arina_5282162
7/6/11 a las 12:05

Felicidades rodonetaaaaaaa
Muchas felicidades guapa!! que bien q celebras tu cumple embarazada y con eco 4 D (Era hoy no???)
Que disfrutes del dia.
Dejoce..si yo tenia 35. Madre mia enhorabuenaaaa 4 criaturas ya!!!! fijate q bien. Mis nenas se van a llevar un monton pero espero q disfruten igualmente aunq sea cuando sean mayores (la primera tendra 10 recien cumplidos cuando nazca Lucia)
En fin a cuidarse todasssss

A
an0N_691722899z
7/6/11 a las 13:37



hoy cumplo 28 añitos

y mañana tengo mi regalo, la eco 4D!!! yuuuuuhuuuuuuu!!!! qué ganas tengo de ver a Ona.. desde el 6 de mayo que no la veo...

esta mañana me ha tocado madrugar porqué tenía los análisis del segundo trimestre con el test o'sulivan incluido! pero bueno, no ha sido para tanto.. en una hora y cuarto estaba lista! y no me ha sentado mal ni nada.

Y poca cosa más, ahora me iré a comer fuera (ya que es mi cumple) pero nada elegante, eh? me voy a un wok que se come genial y es baratito!!!

ELENA, me alegro que no fueran contracciones. Y también que lo hayas solucionado con tu chico!! Las hormonas nos hacen pasar malos ratos. Que vaya muy bien las clases de preparto!

BONIES! Si tu gine y matrona te dicen que todo está bien, no te rayes. Tendras menos barriga que yo, por ejemplo, porqué yo me he engordado 15 kilos y tu dos y claro.. como puedes comprender no tengo un bebé de 15 kilos dentro.. hay grasas, retención de líquidosetc. Es normal!!

MARENAPURO!! Qué gracia.. tu hija ya haciendo acrobacias!! Mira, a mi me ha tocado madrugar hoy por el tema del osulivan! Y qué has hecho para adelgazar 3 kilos?? Gracias por acordarte de mi cumple!! Qué ilu! Pues yo intenté bajarme la dosis del cariban el sábado y nada.. he tenido que volver a mis 3 pastillitas!!! Pero bueno, almenos ya no son 6!!! Hoy no me la he tomado.. ups! Me las tendré que tomar al mediodía.. Pues sí, me voy cuidando todo lo que puedo.. si no lo hago yo, quien lo va a hacer por mi?? El tema de los masaje han sido casi médicos.. para intentar no drogarme mas ya pero lo de la limpieza sí que es estético.. tengo las 3 bodas en 3 semanas y quiero estar estupenda!! Jejej y esperate.. porqué como mis padres dan dinero me lo pienso fundir todo así.. como no me pienso comprar nada de ropa.. pues eso, que si un masajito, pelu, pedicura, etc ala!!

ARWIN, anda que pasarte todo el día andando para buscar una faja para que precisamente no te duela la espalda!! Qué contradictorio, no? Yo me compraría mejor la faja, te sujetará más pero bueno.. quizás por internet lo encuentres, no?

JESSIP, qué ha pasado en el curro?? Ay, tia, me tienes preocupada ya explicarás cuando te apetezca, ok? Ánimo! Pues sí, tenemos las dos la eco 4D mañana!! Supongo que estarás ansiosa como yo por ver a Sara, no? Aix!!! Qué nervios!!

DEJOCE, vaya.. qué rollo tener que repetir la curva!! Bueno, conozco un monton de gente que les ha salido la curva alterada y la larga bien, así que tu tranqui. Veo que tu también estás de redecorando tu casa.. yo tengo ahora mismo mi marido pintando la habitación de Ona!! A ver qué tal.

IMPACIENTE, muchas gracias! Sí, era hoy mi cumple! Y mañana eco ¡! Yuuuuuuuuuhuuuuuuu!!!

bueno, chicas, hasta mañana!!

rodoneta
26+6

A
an0N_691722899z
7/6/11 a las 13:50

Gràcias!!

A
an0N_869584699z
7/6/11 a las 13:55


Hola chicas!!! lo primero de todo........FELICIDADES RODONETAAAA!!!!, eso está bien, como regalo... gustazo a el cuerpo...!!! que nos lo merecemos.

Dejoce, de verdad, qué mala suerte con el gine... la otra vez te pasó igual... por lo menos llegarías a oirle el corazón ¿no?, yo no podría estar tanto tiempo así...

Jessip, la verdad es que el trabaj te va a traer locaaaaa!!!

A
alodia_6190931
7/6/11 a las 15:53

Barriguitas !!
Hola chicas:

Hoy estoy con dolores otra vez, las piernas y el pubis sobre todo, debe ser que el peque se ha vuelto a encajar, como me pasó el Sábado, anda que no se nota ya donde se instala !! Pero bueno, todo sea por mi nene Ya nos queda muy poquito chicas !! Por cierto, creo que al final ya nos hemos puesto de acuerdo con el nombre: Ramiro, es el único en el que coincidimos el papá y yo, así que seguramente se quede con ese

Ayer empecé las clases preparto, y la verdad fueron geniales, nos regalaron una cestita al final, con un bibe, un chupe y varias cosas, se me caía la baba y nos mandaros deberes para casa xD nos comentaron que hay que hablar al peque 15 minutos todos los días, más o menos a la misma hora, con la mano en la tripa, que viene genial para su desarrollo mental, además nos dijo también, entre otras muchas cosas, que hay que aprender a respirar sólo con el estómago para que el día del parto los dolores sean menores, así que nada, genial, ahora ya no vuelvo hasta la semana que viene, pero ya os iré contando !!

Me noto hoy más flujo ¿Es normal no?

El Jueves que viene me hago la 4D !! En mi tierra, que voy a Cáceres el finde por mi cumple, estoy deseando pasar unos días allí !!

Y vosotras que tal?

REDONETA Felicidades guapa !!!!!!!!!!!! Hacemos los años pegaditos A mi me toca el domingo sólo que 24 añitos aún ya nos contarás qué tal todo, y mañana la eco 4D a ver qué tal !!

janyre88 Y empecé las clases ayer, y super bien, todo lo que contaron me pareció super interesante de cara al embarazo, al parto, al peque... me daba un poco de pereza pero me alegro mucho de haber ido la verdad

punkys03 De masajes... ¡¡ Qué envidia !! Seguro que sales nueva, ya nos contarás !!

lauriki84 Muchas gracias guapa la verdad es que sí, las hormonas me tienen loca, pero está ya todo muy bien, estoy super contenta la verdad, yo creo que nos han venido hasta bien porque ahora estamos los dos super mimosos

dejoce Si, siempre estoy agobiada por algo, es horrible, pero bueno intento controlarme, pero es que siempre he sido así, qué le voy a hacer, soy un manojo de nervios, pero bueno, os tengo a vosotras

Besitos a todasssss


S
sandy_5757794
7/6/11 a las 16:24

rodoneta felicidadessssssssssss
Felicidades guapa y mañana tu regalazo!!! que bien nena la verdad que os veo a todas que en breve tendreis la 4d y me dan ganas de hacermela!!! pero mi marido dice que es un capricho y una tonteria....RATA, pero bueno de mi hijo me la hice y la verdad que es una pasada...... a ver si lo convenzo, y sino pues ya le vere la carita en septiembre.

Jessi cariño espero que lo del curro sea lo que sea al final no sea nada, tu ahora no te preocupes, que nada nos impida disfrutar del embarazo.

dejoce asi que ya lo tienes todo pintadito no???? yo tendre que pintar el cuarto de los niños cuando llege a almeria

Marena has perdido casi 4 kilos?!!!! eres una makina eres mi idolo!!!!! no veas que bien, yo la verdad es que ahora mismo no me veo capaz de mirar lo que como hasta que no este en mi casa de baja tranquila dentro de un mes y medio, es que encima que estoy todo el dia puteada en el cuartel como para no darme caprichitos con la comida!!! si luego tengo que comer la comida asquerosa y grasienta que me ponen igualmente!!! pero cuando llege a almeria y este en casita ya podre cuidarme mucho mas, seras mi ejemplo

elena yo tengo bastante flujo todos los dias.

bueno guapas muchos besos voy a ver si hoy puedo descansar un poco, antes de ponerme a estudiar que mañana tengo examenes super dificiles

N
neiva_6280410
7/6/11 a las 16:37

Yo para el 20 de septiembreeee ¡¡¡
ESTOI DE 25 SEMANAS ASE UNA S POKAS VI AMI NENA TODAVIA ME KEDAA MAS DE MES I MEDIO PARA VOLVER A BERLA

A
an0N_829913899z
7/6/11 a las 17:57


RODONETAAAAAAAA, oficialmente FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!! Que ayer me adelanté por si no entraba. Ya veo que las pruebas han ido bien, a mi tb me fue genial, salvo por el olvido del cariban, que me jorobó la tarde!! Y mañana a ver a Ona!!! Yo voy a la 4d el miercoles que viene a verle la carita a Lola.


JESSIGP, ya nos contarás si lo ves oportuno. No te preocupes, sea lo que sea, y piensa en que mñn ves a Sara!!!!! Un besito enorme, y animos, que se te echa de menos por aqui...

DEJOCE, que rollo lo del test. Yo me lo hice ayer, y hoy por hoy no me han avisado de nada (me dijeron 24-48 horas).

Bueno, me voy a llevar a Quique a un cumple. Mañana os cuento todo lo que me ha dado mi hermana para Lola de su peque (la herencia) jajajaja.

Besitos.

A
assa_10037310
7/6/11 a las 18:52

Felicidades !!!!
MUCHAS FELICIDADES RODONETA a mi también me keda pokito, el martes k viene hago 36 añazos . Lo de la eco 4D es una pasado, ya lo verás, yo me la hice el sábado pasado, tenía a Claudia haciendo piruetas de las suyas, jejejeje.

Ayer fui a la visita del gine, Claudia ya pesa un kilo 35 gramos y mide 35 centímetros, y yo este mes solo me he engordado medio kilito...uffff menos mal, porque ya llevo 10 kilos y me da pánico.

La doctora me ha hecho un informe para que lo lleve al médico de la Seguridad Social, para k me de la baja, así k hoy ya he avisado en el trabajo de k esta es mi última semana.

Besitos a todas


28 SEMANAS ...recta final

A
assa_10037310
7/6/11 a las 18:52

Felicidades !!!!
MUCHAS FELICIDADES RODONETA a mi también me keda pokito, el martes k viene hago 36 añazos . Lo de la eco 4D es una pasado, ya lo verás, yo me la hice el sábado pasado, tenía a Claudia haciendo piruetas de las suyas, jejejeje.

Ayer fui a la visita del gine, Claudia ya pesa un kilo 35 gramos y mide 35 centímetros, y yo este mes solo me he engordado medio kilito...uffff menos mal, porque ya llevo 10 kilos y me da pánico.

La doctora me ha hecho un informe para que lo lleve al médico de la Seguridad Social, para k me de la baja, así k hoy ya he avisado en el trabajo de k esta es mi última semana.

Besitos a todas


28 SEMANAS ...recta final

A
an0N_872121199z
7/6/11 a las 20:55

Hola chicas
rodoneta feliz cumpleaños guapa!!!! espero q lo estes pasando superrrrrr....anda q no t cuidas no? jajaj...masajitos, paseitos y limpiezas, muy bien hecho...
ahh a mi tambien m encanta la comida japonesa...no veas como extraño el sushi....mmmmmm

maren q chulada ver asi a tu niña, m dio gracia imaginarlas asi jajaja...q haran dentro no? q churo...yo tengo cita hasta dentro de dos semanas asi q a esperarme... como q bajaste? estas a dieta? q suerte no¿ yo voy ya 10 kilazos, y no se como mantenerme y es q la verdad todo el dia pienso es comer

dejoce ya te extrañabamos guapa...lo de la curva larga, seguro q saldra bien

lauriki como a tu la gente me dice q m falta poco...se quedan parados con lo grande de mi barriguita ...incluso en mi pueble hay dos chicas mas adelantadas q yo con unmes la una y la otra mes y medio y mi panzita es muuuucho mas grande q la de ellas...joooo y lo q falta crecer aun ...ya m siento pesadita...

zephri yo tmabien ya llevo 10 kilazos, q bien no de vacas ya...es q con est tiempo y con lo pesadas q estamos no duraremos mucho mas en ele trabajo jajaja...

bueno gupas besos para todas

A
an0N_906112299z
7/6/11 a las 21:05

Rodoneta
Felicidades mamuxiiiiiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir