Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
N
nuane_5957387
23/8/11 a las 9:35

Una pregunta

Chicas, os leo y veo que os han citado a monitores para antes de vuestra FPP. ¿Os pasa a todas?

Porque a mí me han dicho que los monitores es por si no he parido aún...y me han dado cita el 29 de septimbre.

Ver también

A
an0N_691722899z
23/8/11 a las 9:37
En respuesta a alodia_6190931

Barriguitas !!
Hola barriguitas !! 38 + 2 Esta mañana me levantado con bastantes dolores y la tripa durísima, contracciones supongo, luego, a monitores, que justo cuando me los iban a quitar el peque se durmió, así que me dieron un zumo y le estuvieron estimulando hasta que se despertó, así que entre unas cosas y otras he estado allí 1 hora, además, hoy no he estado sentada, me han llevado a una sala de dilatación para ponerme los monitores, y fatal, porque al principio boca arriba fatal, luego de lado, un poco mejor pero también super adisgusto, ya verás el día que tenga que estar allí bufff... pero bueno... por lo demás bien, ya no tengo que volver hasta el día 31 que tengo consulta otra vez con la gine, se me va a hacer larguísimo !! Luego me he dormido siestas, y me he despertado con unos dolores horribles y la tripa super dura, pensaba que ya estaba... pero nada, al final me he dormido otro rato y se me ha pasado, así que aquí sigo !! Ahora os leo, a ver qué tal vosotras !!



me alegro que te hayan ido bien los monitores (dentro de la incomodidad de estar estirada) yo recuerdo que estaba sentada...

sí, estos días se hacen eternos.. yo hasta el lunes 29 no tengo gine... y cuando pensaba en la fecha pensaba "uy pero si quizás ya habré parido!!" pero parace que no! yo tengo muchas ganas de empezar los monitores pero supongo que hasta la semana siguiente no empezaré en fin.

hoy parece que hace menos calor!! y han dicho que a partir de hoy empiezan a bajar las temperaturas (almenos en Cataluña) yuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuu !!!!

DEJOCE!! dinos como ha ido todo! supongo que estaras con tu baby en brazos y no estarás para estas cosas hasta que no llegues a casa.. pero bueno, que sepas que pensamos en ti!!!

rodoneta
37+6

A
an0N_691722899z
23/8/11 a las 9:38
En respuesta a nuane_5957387

Una pregunta

Chicas, os leo y veo que os han citado a monitores para antes de vuestra FPP. ¿Os pasa a todas?

Porque a mí me han dicho que los monitores es por si no he parido aún...y me han dado cita el 29 de septimbre.

A mi...

me han dicho que hasta la semana 39 na de ná! y aquí hay chicas que desde la 36 ya estan con monitores semanales... supongo que depende del hospital... mutua, etc...

N
narel_5387215
23/8/11 a las 10:27
En respuesta a adaray_8067989

"nueva"
Hola chicas, iba escribiendo en el foro de primerizas septiembre, pero os llevo leyendo desde hace semanas porque también me siento ubicada con vosotras, así que espero no molestar entrando a estas alturas!

Yo estoy de 38+2 hoy, soy primeriza, espero niño (el cual no parece tener NINGUNA prisa en salir) y estoy ya muy impaciente (cómo muchas de vosotras). Mi fpp es el 3 de septiembre y el embarazo ha sido "normal" con molestias y ajetreos "normales".

Desde hace 2 días siento como dolorcillos de regla, pero nada más. Ni más flujo, ni contracciones dolorosas, ni NADA. Por eso leyendoos pensaba: mira, como yo!

El miércoles tengo ecografía, visita, correas...pero sinceramente no tengo ninguna esperanza que me digan: has empezado a madurar. Más que nada porque no siento nada "nuevo"...

En fin, continuaré siguiendoos de "cerca" a ver si podemos compartir algun que otro bingo...porque se me están haciendo estos últimos días eternoooooooooooooooos.

Aprovecho para felicitar a las que ya son mamis, que también ha habido alegrías por aquí


Mucho ánimo con el calor chicas!!!!

Bienvenida!
Se hace eterno, y con estos calores, eterno e insoportable. Pero no hay ningún bebé que se quede dentro a vivir para siempre, así que...PACIENCIA! jajajajjaj!!!!

N
narel_5387215
23/8/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_691722899z

Barriguitas!!!

como vais??

yo esta mañana he tenido el análisis de sangre (hasta el lunes no tengo visita... qué tarde!) y despues me he ido a trabajar 4 horitas... el miercoles iré otro ratito. Desde que he bajado el ritmo de trabajo tengo menos contracciones aix! si es que ya no se qué quiero... pero pienso que si hace 4 semanas pesaba 2713 gr ahora tiene que pesar unos 3700g... y teoricamente me quedan todavía dos semanas y pico... tengo miedo realmente que no la pueda parir vaginalmente... qué pensais? me pongo a caminar como una loca para intentar provocarmelo?? aix!

DEJOCE!!! estamos todas pendientes de ti!!! en cuanto puedas, escribe argo y nos explicas que todo ha ido ok... al cabo de unos días ya exegiremos detalles, eh?

ROCIO! Pues sí que es raro pero mejor, no? Me alegro que hayan ido bien los monitores!!!

JESSIP, yo estoy igual.. sin ganas de nada de nada. Yo también quiero un tacto de esos! En mi hospital no hacen tactos, sólo cuando estás de parto!!

IMPACIENTE, suena a parturienta, no? Jejejej deben ser las ganas ya que tenemos todas. Yo también me voy mirando la barriga para ver si baja pero mi madre (que es la que entiende) me dice que está igual jo!

LOLA, he estado hablando con mi cuñada que es comadrona y me ha dicho que si no te hacen el cultivo a tiempo, te ponen el antibiótico por si las moscas. Y que el resultado del cultivo caduca a las 5 semanas.. así que supongo que por eso apuran.. para no tener que ir poniendo antibióticos sin hacer falta digo yo, nuse.

ELENA, qué tal los monitores?? Si que es normal no tener contracciones. Piensa que aunque a partir de la semana 37 estamos a termino realmente la fecha más probable es hacia la fecha que te han dado, así que es muy posible que hasta de aquí dos semanas o más no te pongas de parto lo que pasa es que somos unas impacientes (yo la primera) y se nos hará súper largo si seguimos así aix! Y con este calor yo también he pasado una nochecita

MARENAPURO, mejor tia! La mía pesaba eso en la semana 33 y estoy ralladísima.. Además una niña de 3 kilos está en su peso normal.. tampoco es tan pequeña!! Dicen que algunos tactos provocan el parto!! Aix! Tu ya sabes como son las contracciones de parto.. pero yo tenía los riñones súper doloridos. Aix!! Qué nervios!! Si es que estamos todas igual!!


DODJITA, pues vaya con tu baby! Esta grandote, eh? Que vaya muuuuuuuuuuuy bien el jueves ya nos explicarás qué tal tu experiencia, eh?

LAURIKI, es muy normal que se te escape el pipí.. de hecho hoy venia un artículo en El Periódico de Catalunya (quizás puedes ver la versión virtual) sobre este tema. Hasta los 6 meses de haber parido no te podrán decir nada.. pero a mi me han dicho ( que ya se me escapa ahora) que tendré que ir a una unidad que tienen en mi hospital de recuperación de suelo pélvico para hacer ejercicios y seguimento y que si no me tendrían que operar de todas maneras conozco a un monton de chicas que les ha pasada y NINGUNA ha pasado por el quirófano.


bueno barriguitas, hasta otro ratito..

rodoneta
37+5

Rodoneta!
Donde vives? en Tarragona? Yo vivo en Arbolí!

N
narel_5387215
23/8/11 a las 10:37
En respuesta a an0N_691722899z

Barriguitas!!!

como vais??

yo esta mañana he tenido el análisis de sangre (hasta el lunes no tengo visita... qué tarde!) y despues me he ido a trabajar 4 horitas... el miercoles iré otro ratito. Desde que he bajado el ritmo de trabajo tengo menos contracciones aix! si es que ya no se qué quiero... pero pienso que si hace 4 semanas pesaba 2713 gr ahora tiene que pesar unos 3700g... y teoricamente me quedan todavía dos semanas y pico... tengo miedo realmente que no la pueda parir vaginalmente... qué pensais? me pongo a caminar como una loca para intentar provocarmelo?? aix!

DEJOCE!!! estamos todas pendientes de ti!!! en cuanto puedas, escribe argo y nos explicas que todo ha ido ok... al cabo de unos días ya exegiremos detalles, eh?

ROCIO! Pues sí que es raro pero mejor, no? Me alegro que hayan ido bien los monitores!!!

JESSIP, yo estoy igual.. sin ganas de nada de nada. Yo también quiero un tacto de esos! En mi hospital no hacen tactos, sólo cuando estás de parto!!

IMPACIENTE, suena a parturienta, no? Jejejej deben ser las ganas ya que tenemos todas. Yo también me voy mirando la barriga para ver si baja pero mi madre (que es la que entiende) me dice que está igual jo!

LOLA, he estado hablando con mi cuñada que es comadrona y me ha dicho que si no te hacen el cultivo a tiempo, te ponen el antibiótico por si las moscas. Y que el resultado del cultivo caduca a las 5 semanas.. así que supongo que por eso apuran.. para no tener que ir poniendo antibióticos sin hacer falta digo yo, nuse.

ELENA, qué tal los monitores?? Si que es normal no tener contracciones. Piensa que aunque a partir de la semana 37 estamos a termino realmente la fecha más probable es hacia la fecha que te han dado, así que es muy posible que hasta de aquí dos semanas o más no te pongas de parto lo que pasa es que somos unas impacientes (yo la primera) y se nos hará súper largo si seguimos así aix! Y con este calor yo también he pasado una nochecita

MARENAPURO, mejor tia! La mía pesaba eso en la semana 33 y estoy ralladísima.. Además una niña de 3 kilos está en su peso normal.. tampoco es tan pequeña!! Dicen que algunos tactos provocan el parto!! Aix! Tu ya sabes como son las contracciones de parto.. pero yo tenía los riñones súper doloridos. Aix!! Qué nervios!! Si es que estamos todas igual!!


DODJITA, pues vaya con tu baby! Esta grandote, eh? Que vaya muuuuuuuuuuuy bien el jueves ya nos explicarás qué tal tu experiencia, eh?

LAURIKI, es muy normal que se te escape el pipí.. de hecho hoy venia un artículo en El Periódico de Catalunya (quizás puedes ver la versión virtual) sobre este tema. Hasta los 6 meses de haber parido no te podrán decir nada.. pero a mi me han dicho ( que ya se me escapa ahora) que tendré que ir a una unidad que tienen en mi hospital de recuperación de suelo pélvico para hacer ejercicios y seguimento y que si no me tendrían que operar de todas maneras conozco a un monton de chicas que les ha pasada y NINGUNA ha pasado por el quirófano.


bueno barriguitas, hasta otro ratito..

rodoneta
37+5

El articulo
LAURIKI, y al resto, el artículo del Periódico al que se refiere Rodoneta está aquí:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110822/vall-dhebron-ofrece-primera-unidad-publica-terapia-vaginal/1125218.shtml

Y este otro, del mismo dia, que también me ha parecido interesante:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110822/los-hospitales-maternales-reducen-los-partos-traumaticos/1125220.shtml

A
an0N_829913899z
23/8/11 a las 18:30
En respuesta a nuane_5957387

Una pregunta

Chicas, os leo y veo que os han citado a monitores para antes de vuestra FPP. ¿Os pasa a todas?

Porque a mí me han dicho que los monitores es por si no he parido aún...y me han dado cita el 29 de septimbre.

Raquel
A mi me han dado cita para monitores cuando cumplo las 40 semanas!!! Eso por la SS, pero por el privado me van a dar cita en la 38... Cada uno lo lleva a su manera!!! Por ejemplo, por la SS ya no me ven más hasta mi fpp y en el privado ya me miran todas las semanas, con eco, tacto...como le ocurre a Jessigp, incluso si ven que estoy muy "madura" me citaran a diario!!!!

A
an0N_829913899z
23/8/11 a las 18:45


Chicas, estoy que no puedo con mi pellejo!!! Hoy no puedo ni andar...tengo tanta presión abajo que parece que se me va a caer la niña!!! Y en la parte de arriba de la tripa tengo un dolor horrible, sin mencionar los riñones, es un dolor que se viene hacia adelante, hacia los ovarios, pero no me dan contracciones fuertes. Estuvimos a punto de irnos al hospital al mediodia, pero al final pensé que si voy sin contracciones me van a tomar por la histerica de turno que está deseando parir yaaaaaaaaaaaa... Y es que la operacion expulsión no me está ayudando como yo desearia!!!!! Anduve un rato esta mñn, por las noches hay fiesta , y lo único que he conseguido es que esté dolorida por todas partes y con una niña que le falta un pelín para asomar la cabeza...

En fin, veo que las demás estais igual, asi que no me quejaré más. Que venga cuando tenga que venir...aunque dicen que tomar una taza de chocolate caliente con clavo (especias) ayuda a adelantarlo!!!! Jajajajaja, una ya lee de todo!!! Cualquiera se toma una taza de chocolate ahora con este calor...asi sólo conseguiré una bajada de tensión por el calor!!!!!

Jessigp, como ha ido la cita??? Cuenta, cuenta, te han hecho el tacto con intención o no??? Jejejeje.

Rocio, como va tu ciatica??? Sigues mejor??? Ayer estuve en las clases de preparación, en la especifica del parto, y se me hizo eternaaaaaaaa. No paraban de darme contracciones y alli tirada en las colchonetas me queria morir!!! A ver si coincidimos, aunque me parece qu ya sólo iré a las de mi grupo, porque si no es mucho tiempo!!!

Rodoneta, como estás guapa?? Que alegria de que por Cataluña vayan a bajar las temperaturas. Por aqui me da a mi que no...seguimos con unos calores horribles. Cómo llevas la operación expulsión? Te dejas hacer??? Jijijijiji

Alguien sabe algo de Dejoce??? Y de Arwin??? Hace mucho que no se de ella. Dejoce estará con su nena, sin tiempo para nada, sólo para babear...

Que ganas de estar ya asi!!!!!!

Un besitoooooo

M
munia_9108194
24/8/11 a las :47

Jessi
X ahora si no nos adelantamos ninguna eres la segunda del grupo!!!! que emocion!!!

Tu tranquila y solo piensas que el viernes o a mas tardar el sabado tienes a tu nena contigo jo que guay!

Chicas este foro se acaba ya mismo tendremos todas a nuestros bebes y ya no hablaremos de sintomas si no de dudas de bebes...
Habra que crear ya un foro de bebes nacidos en agosto-septiembre 2011 no??

Marena inexplicablemente ayer se me quito la ciatica asi que estupendo
No te queda nada!a mi en monitores ni una contraccion ahora que se me ha quitado la ciatica estoy andando !

Un beso chicasss

N
nuane_5957387
24/8/11 a las 10:56

Gracias, chicas

En mi ciudad no hay hospital de ginecología privado, así que las cosas "importantes" me citarán por la SS, digo yo. A mí me dijeron que no tenía que llegar a monitores sino parir antes, así que fijaros qué majos..

Me veo en octubre y sin parir aún.

Besos

A
an0N_829913899z
24/8/11 a las 11:35

Jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
QUE ALEGRIA!!!!! MUCHA SUERTE
Y que nervios...a mi me han dicho lo mismo pero para el lunes!!! Si es que ya no le dejan a una ni ponerse de parto natural!!!!! Supongo que estarás en una nube, ultimando todas las cositas de Sara. Que bien, ya mismo le ves la carita. La verdad es que yo no estoy muy convencida de querer que me lo induzcan el lunes, porque el sabado siguiente es la BODA DE MI HERMANA, y claro, no podria ir. No se si esperar a que la naturaleza actue por si sola!!!
Pero es cierto que estoy deseando tenerla ya, por verla y por la de molestias y dolores que tengo. Pero por otro lado la boda...iria super incomoda y gorda, pero iria!!! Y a mi hermana le hace mucha ilusión que estemos todas las hermanas alli, logicamente.

En fin, Rocio, me alegro de que estés mejor, y si Jessigp la tiene este viernes, seria la tercera (Lauriki, la primera, Dejoce, le segunda)

Anoche me di un super paseo con mi chico, pero ni por esas, solo consigo dormir incomoda con contracciones, pero irrgulares!!!!

Ahora vamos a Ikea, a ver si con tanto ajetreo esta sale yaaaaa!!! Un besito

A
adaray_8067989
24/8/11 a las 12:25

Visita 38+4
Buenos días!!

JessiGp te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor!!! Verás que todo irá genial! Disfrútalo y ya nos contarás! Mucha fuerza!

Yo esta mañana he tenido gimkana por el hospital. Primero ecografia, luego correas y por último tacto y visita.

Todo normal. Jordi pesa 3'2 Kg ya!!!! Yo he ganado 12 Kg (que me pesan como si fuera una tonelada). Me ha dicho la Dra que estoy dilatada dos dedos (supongo que serán 2cm aproximadamente, no sé) y que está muy bien para el tiempo que estoy.

La única pega es que al señorito no le ha dado la gana moverse en casi todo el rato de correas, y ha salido "flojillo" este aspecto. Por eso en 48 horas me repiten las correas.
Estoy tranquila porque él se mueve muchísimo, así que no creo que haya nada malo. Si ha sido salir de la consulta y empezar a pegar patadas...!!!! Qué narices

TOdavía no tengo ninguna contracción dolorosa, sólo algun dolorcillo de regla (nada espectacular). Me ha dicho la Dra que son estos dolorcillos los que me han hecho dilatar.

Pues nada, a ver si continuan y no llego a la visita y eco del 2 de setiembre (mi fpp es el 3).

Como váis todas? Hoy en Bcn está nublado y no hace tanto calor como ayer...se agradece!!!

M
munia_9108194
24/8/11 a las 13:45

un lapsus!!
Es verdad!jessi seria la tercera..que me habia olvidado de lauriki
Al final me veo yo la ultima!!

A
an0N_691722899z
24/8/11 a las 20:40

38 semanas!

Hola mis barriguitas!

como vais? por qué preguntar? estamos todas igual!!

Yo hoy he ido a currar y he acabado muerta.. pero despues con los niños.. no se qué es peor. Mi marido empezó a trabajar el lunes y claro, me toca estar con Pol pero tambien tengo a la hija de mi marido de 9 añitos. Así que nada.. estoy agotada! y ellos, pobretes aburridos ya. Porqué normalmente estamos de càmping pero este año hemos ido en julio y claro ha sido llegar aquí y entre el calor y que yo no puedo hacer muchos planes divertidos porqué no me puedo ni mover!! solo faltaba que su padre currara... hasta ahora todavía se los podía llevar a algun lado pero ahora ni eso... y claro, me sabe mal por ellos pero yo no estoy para irme sola por ahí con dos crios. En fin, ya os he pegado el rollo.

Deciros he ayer pobré la operacion expulsion y nada.

Lo que si que tengo es más flujo y a veces me parace con un poco de color... a ver si me explico, hasta ahora era blanco pero ahora está un poco amarronado, será normal?? aix! bueno, como el lunes tengo gine ya se lo comentaré.

JESSIP, veo que al final en los monitores de hoy te han dicho que te lo provocan el viernes!!!! Tia!! Que serás mami este viernes!!!! Qué envidia!!! Por dios! Tu tranquila yo también me he puesto nervi pensando en ti!! Jejeje es que son mucho meses de compartir todo y mira. Además tu y yo íbamos igual con las fechas pero te me has adelantado!! Ahora te toca esperar un poquito más nada, mañana y ya está!!!!! Ya irás explicando como vas! Piensa en el lado positivo de todo, podrás ir preparadita, depilada, incluso mañana te lo puedes tomar de homenaje para ti (un masajito.. pedicura.. no se)

ROCIO, sí de aquí nada hablaremos de tomas, cacas y dormidas jjej Si no recuerdo mal, jessip será la tercera y marenapuro la cuarta, pero vamos que cualquiera se puede poner de parto en cualquier momento y adelantarlas. De momento ha parido lauriki y dejoce.

MARENAPURO, jejej pues mi operación expulsión bien!! Jejejej al final he probado a ver y eso que decía que no tenía ganas!! Jejeje pero nada, ya ves que sigo aquí con vosotras desesperada. Lo de caminar, no camino demasiado, la verdad pero hoy he ido a currar y me he pegado un tute buf! He acabado agotada pero qué puede pasar como máximo?? Qué me ponga de parto?? Jejejej

TINKERBELL, no sabia que también eras de Barcelona. Me imaginaba que eras catalana cuando he visto el nombre de tu baby. Qué guay que ya estés un poco dilatada, no? Todo eso que te ahorras!

LOLA, sí voy yendo a currar pero poquito, eh? Esta semana he ido el lunes y hoy pero vamos que como mucho 5 horitas. Yo cuando fui a las clases de preparación al parto también hicieron pujar a las más maduritas pero ya va bien una contracción de vez en cuando, no? A ver qué tal mañana los monitores. Jo! A mi no me hacen tacto!!! Y hasta el lunes no tengo gine y no me podrá decir cuando empiezo con monitores. Aix! Se me está haciendo eterno!!


bueno, guapetes, voy a hacer algo para que cenen las fieras!!

muak

rodoneta
38 s

A
alodia_6190931
24/8/11 a las 23:33

Barriguitas !!
Aiiiiinnnssss 38 + 4 y nada, además hoy me han dicho que me ven la barriga super alta todavía... ainsss nenas no hago más que leer partos nuevos y me encanta !! pero pienso... ¿Cuanto me faltará? jajajajaja, me da que voy a ser de las últimas !! El viernes de la semana que viene cumplo y me da que pasaremos de la semana 40... pero bueno, mientras todo siga bien... ¡¡ Paciencia !!

Por otra parte, hoy he tenido la charla de la epidural... vaya tela, resulta que tiene más contraindicaciones de las que yo sabía, de todas formas yo he firmado el consentimiento, pero si la pueda evitar lo haré... por lo demás, 38 + 4 y aquí seguimos, con muy pocas contraccionesy nada dolorosas, eso sí, me parece que tengo la tripa mucho más baja, mi madre me ha dicho que si que lo parece, pero vamos, cero síntomas, ahora ya, si no me pongo de parto antes, hasta el miércoles que viene no tengo que volver al gine, se me va a hacer larguísimo !! Sobre todo me preocupa que van a pasar tres semanas desde la última vez que fui y eso me preocupa un poco... pero bueno

Besitos barriguitas, hablamos

J
johana_9903870
25/8/11 a las 1:47

Hola chicas me uno...
al igual q uds espero mi bebe para el 29 de septiembre pero como van las cosas lo mas seguro es q lo saquen antes lo tendre por cesarea ya q tengo una niña de dos años q tambien fue por cesarea y puede ser peligroso tenerlo por medio de un parto normal por el poco tiempo q ha transcurrido... he tenido muchos colicos como de menstruacion pero son leves nada fuerte, dolores en la espalda y eapalda baja esos si son fuertes y muchos malestares sobre todo a la hora de dormir lo cual me hace pensar q mi dIa se aproxima...

O
olena_9749433
25/8/11 a las 1:49

Test
ntenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

A
an0N_691722899z
25/8/11 a las 13:01



Buenos días barriguitas!!

como vais?

qué calor!! y eso que decían que iban a bajar las temperaturas... ahora dicen que mañana... a ver si es verdad... porqué esto es insoportable... no recuerdo ningún año pasarlo tan mal por este tema.

Hoy he caminado una horita.. a ver si baja un poco Ona y quiere salir ya.

JESSIP, como van esos nervios?? mañana es tu gran dia!! estas preparando las últimas cositas?? o te has tomado el día para ti?

MARENAPURO, a ti tambien te queda muuuuuuuy poquito, el lunes, no?

aix! DEJOCE, dinos argo, por Dios!!

alguien sabe algo de ARWIN, hace muchos días que no aparece.... aix!!


ELENA, tu tranquila.. en mi primer hijo no tuve prácticamente ninguna contracción hasta que me puse de parto. Tuve las típicas que se te pone la barriga dura pero ninguna dolorosa hasta el día! Lo de la barriga baja.. ya no se si es una leyenda urbana Mi madre también me dijo ayer que me la veía más baja pero nuse si es demasiado fiable. Paciencia tema gine, yo tengo gine el lunes y hará exactamente 1 mes des de la última visita.. así que debe ser normal. A mi lo que me preocupa es que no me hacen monitores y tampoco tactos

YAI, bienvenida! Todas estamos igual con muchas ganas y pensando que nuestro parto es inminente eso seguro, cada día que pasa nos queda uno menos para tener a nuestros bebés en brazos!!


ahora voy a buscar algun plan para el finde... a ver si encuentro algun sitio más fresquito para ir con niños y que no sea muy lejos, claro.. nuse.. muchas cosas pido

besitos

rodoneta
38+1

A
alodia_6190931
25/8/11 a las 13:44

Hola gorditas !!
Chicas, hoy estoy chugilla la verdad, apenas noto al peque desde anoche, además tengo mucho flujo, que me mancha las bragas en nada de rato y dolor en el pubis, si sigo así igual me acerco a urgencias esta tarde, no sé qué hacer...

Besitos !!

A
an0N_829913899z
25/8/11 a las 15:30

Hola chiquis!!
Hoy estoy que no estoy Anoche estuve muy nerviosa, no se, no podia parar las piernas, no me concentraba viendo la tele...y esta mñn me he levantado activa, he ido a rehabilitacion temprano, he paseado un ratito, he planchado (cosa que odio), he preparado la mini cuna de Lola con las sabanitas ya, he dejado el capazo del carrito preparado, y queria ponerme a ordenar los altillos de los armarios, pero mi chico no me ha dejado...no se si es el sindrome del nido, pero lo cierto es que ahora estoy que no puedo dar un paso!!! Me duele muchisimo los riñones, y el peso de la niña en el pubis es enorme. Estoy hecha polvo!!!!

JESSIGP, muchisima suerte mañana. Sabes que te deseamos lo mejor y que tengas a Sara prontito en tus brazos. Por fin vas a ser mamiiiii. Te lo mereces por todo lo que has pasado para conseguirlo. Un abrazo muy fuerte y no te olvides de nosotras, por favor, cuentanos la experiencia.

RODONETA, pasalo bien este finde si es que encuentras algo acorde a lo que buscas!!! Jejejeje, asi que operación expulsion consumada, ehhhh???? No desesperes, sigue intentandolo, yo ya es que no puedo más...está tan encajada que me duelen los ligamentos de las ingles... Y lo del lunes no es seguro...me djo que me fuera con la bolsa preparada a primera hora (9:00 h), que me haria otro tacto, y que dependiendo de si habia dilatado más o no, o si yo estaba muy incomoda ya pues lo induciria...pero no estoy segura de querer que me lo induzcan sin ponerme de parto realmente... ya veremos con la exploración que nos encontramos!!! Además, la boda de mi hermana me frena mucho, porque verdaderamente quiero ir!!! Puedo dejarlo para el lunes siguiente si no me pongo de parto antes!!!! Ya veré. Pero tranquilas, que avisaré.

Y del calor, uffffff, no quiero ni hablar, es sofocante!!! No ayuda nada en nuestra recta final!!!!

LOLA, estás exactamente del mismo tiempo que yo!!!! Yo tb cumplo el dia 12 de sep., pero creo que no llego!!! Suerte.

ELENA, si te quedas más tranquila ve a urgencias, pero ya te digo yo que no es nada, es normal, asi estamos todas, con más flujo de lo normal, por el peso. Creeme, si te pones de parto lo vas a notar, y no tendras duda alguna!!!! Un besito guapa, que ya te queda poquisimo!!!

Y a todas las demas un besito muy fuerte y animos.

Arwinnnnnnnnn???????? Dejoceeeeeeeee????? EEEEEOOOOOOOOOO....

A
adaray_8067989
25/8/11 a las 16:02

Dudando...
Hola chicas, quería haceros una consulta, ya que estoy un poco perdida. Disculpad si doy demasiado detalle, pero no estoy segura que sea tapón o no

Ayer me hicieron un tacto por la mañana y sobre el mediodía tuve un poquitin de flujo entre amarillo-marrón, y ya está.

Luego por la noche me salió mucha cantidad de flujo junta, marrón y con sangre.

Hoy por la mañana me ha vuelto a salir otra vez mucha cantidad junta pero amarillento, sin sangre ni nada.

Ahora sigo teniendo mucho flujo, más espeso que de normal pero sin tanta cantidad junta...

Lo veo cada vez al hacer pipí, y estoy un poco nerviosa

Será "culpa" del tacto? O alguna hechó el tapón así?

Ayer me dijeron que estaba dilatada 2 cm, tendrá algo que ver? Buffff que nervios

Devila-> Cuando la Dra me dijo que estaba dilatada yo le dije: cómo? si no he tenido contracciones!!!! Lo único que tengo son dolores como de regla.
Se rió y me dijo: estos dolores son preparatorios para el parto, y te van preparando.

Eso sí no me dijo ni si irá rápido, si será lentooooooooo ni nada...por eso ahora con lo del flujo "raro" estoy tan nerviosa

A
an0N_691722899z
25/8/11 a las 17:20




LOLA, 3300 gr no está mal! Te han hecho eco, hoy? Es que a mi me hicieron la última hace un mes y pesaba 2700 gr pero me preocupa que ya no me hagan ninguna más hasta ponerme de parto lo del cultivo te lo hacen entre la semana 37 y 38, dont worry. De todas maneras no tardan mucho en darte el resultado. . tendrías que haber preguntado cuando podías llamar. Si te preocupa, llama y preguntas cuando puedes llamar, no?

ELENA, dicen que los últimos días antes del parto los bebés se mueven menos. Y el flujo también es normal. Puede ser que sea el tapon mucoso que a veces lo desprendemos a poco a poco.

MARENAPURO, pues sí que tiene pinta de síndrome de nido!! Jejej no veas qué tute, no? No me extraña que no puedas más!!
Entonces puedes decidir que te lo induzcan o no?? Sí, la boda de tu hermana tira pero y si te pones de parto el día antes tampoco podrás ir, no? Nuse yo dejaría que decidiera el médico.
Yo también tengo mucho dolor de ingles. Con Pol no me pasó.. este embarazo se me está haciendo mucho más duro que el de Pol ya no se si es porqué es el segundo, el calor o qué pero lo estoy pasando realmente mal.
Pues no he encontrado plan que se adapte a todos. Pero sí que he encontrado un sitio que tienen montadas actividades infantiles con animales y con monitores. Pero ya le he dicho a mi marido que si eso que vayan solo por la mañana y yo me quedo en casa descansando. No le hace mucha gracia hacer nada sin mi.. pero tendría que ser más comprensivo... yo hay actividades que ya no estoy para hacer... en fin.. HOMBRES!!



TINKERBELL, el tema del flujo marrón con algo de sangre siempre te lo ponen como síntoma pre-parto.. da lo mismo si ha sido a consecuencia del tacto o no pero tiene buena pinta!! Puede ser perfectamente el tapón pero no te rayes porqué a veces desprendes el tapon y hasta al cabo de 10 días no te pones de parto. Es un buen indicio pero no te da un indicio de parto inminente no te preocupes.


fins demà!

A
an0N_829913899z
25/8/11 a las 18:42
En respuesta a adaray_8067989

Dudando...
Hola chicas, quería haceros una consulta, ya que estoy un poco perdida. Disculpad si doy demasiado detalle, pero no estoy segura que sea tapón o no

Ayer me hicieron un tacto por la mañana y sobre el mediodía tuve un poquitin de flujo entre amarillo-marrón, y ya está.

Luego por la noche me salió mucha cantidad de flujo junta, marrón y con sangre.

Hoy por la mañana me ha vuelto a salir otra vez mucha cantidad junta pero amarillento, sin sangre ni nada.

Ahora sigo teniendo mucho flujo, más espeso que de normal pero sin tanta cantidad junta...

Lo veo cada vez al hacer pipí, y estoy un poco nerviosa

Será "culpa" del tacto? O alguna hechó el tapón así?

Ayer me dijeron que estaba dilatada 2 cm, tendrá algo que ver? Buffff que nervios

Devila-> Cuando la Dra me dijo que estaba dilatada yo le dije: cómo? si no he tenido contracciones!!!! Lo único que tengo son dolores como de regla.
Se rió y me dijo: estos dolores son preparatorios para el parto, y te van preparando.

Eso sí no me dijo ni si irá rápido, si será lentooooooooo ni nada...por eso ahora con lo del flujo "raro" estoy tan nerviosa

Tinkerbell
Por lo que cuentas todo apunta a que has expulsado el tapón mucoso, bien a causa del tacto,que estimula el cuello del utero, o bien por tu dilatación que ya está en marcha!!! De todas formas no te preocupes, porque el tapón se expulsa dias, incluso hasta 2 y 3 semanas antes del parto. Sólo si sigues sangrando como una regla abundante, o tienes contraciones ritmicas, deberias ir al hospital. Si no es asi, relajate, porque todo indica que prontito se iniciará el trabajo de parto...Cuándo? Eso no lo sabe nadie!!!! Atenta a las señales que te da tu cuerpo, y si se desencadena el parto lo sabrás enseguida, porque notarás que las contracciones son diferentes, y la misma naturaleza te dice que ya es la hora!!!!

Espero haberte ayudado algo. Este es mi segundo embarazo, pero ni en el primero, ni en el segundo por ahora, he expulsado el tapón mucoso!!!!! Jajajajaja, pero ayer estuvimos hablando de eso en las clases de preparación!!!!

Un besito, y suerte, porque me da a mi que ya mismo tendrás a tu bebé!!!!!!

S
sandy_5757794
25/8/11 a las 22:47

Hola guapasssssssssss
No tengo perdon soy una vaga, pero estos dias he estado tan liado que solo he estado por el face.

ya se de algunas de vosotras pero a las que no entrais por ay os echaba ya mucho de menos.

Jessi guapisima te deseo lo mejor mañana que todo vaya estupendo, que ganas tengo de que nos digas que todo fenomenal suerte fuerza, y que dure muy poquito y no te duela nada.

Marena guapa cuanto me acordado de ti que a ti no veo por el face como estas preciosa que tal va todo??????

Rodoneta y tu que tal chula como va todo? no estaras trabajando todavia que tu eres capaz!!!! jajajaja


A dejoce creo que le provocaron el parto hace unos dias a ver si nos cuenta pq creo que ya fue mama.

Ya estoy de 35 semanas el lunes fui al gine Miriam ya pesa 2,250 kg!!! esta colocada y encajada cabeza abajo, todo bien pero sigue sin enseñarnos la cara esta niña es muy timidita!!! solo nos enseña el xixi para que tengamos bien claro que es una niña! pues nada un mesecito mas y la tendremos con nosotros. Me hicieron el tacto y los cultivos vaginales y anales que te hacen que los recogere en unos dias, y la semana que viene me hacen los ultimos analisis, tengo cita para los monitores el 19 de septiembre y cita con gine asi que ahora estas 4 semanitas a esperar.

Y hoy estoy muerta!!!! tengo garras en vez de pies y si yo decia que mis tobillos eran mandarinas ya son mas bien naranjas pal zumo!!! jajajaja y es que mañana vienen mis suegros a pasar el fin de semana y nos hemos pegado un pazon de limpiar de campeonato, menos mal que mi marido me ayuda mucho, se que soy la primera que digo que paseis de las visitas y descanseis y que ya si eso limpien ...ellos, pero en casa de herrero jajaja es que cuando viene gente a casa me gusta tenerla de paquete para que esten muy agusto y vuelvan a vernos como tenemos a toda la familia tan lejos casi no los vemos.... asi que aqui estoy a ver si recupero la circulacion de mis pies antes de que tengan que amputarnelos jajaja, besos guapas

Por cierto quiero que se acabe el verano yaaaaaa

A
an0N_829913899z
25/8/11 a las 23:04
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapasssssssssss
No tengo perdon soy una vaga, pero estos dias he estado tan liado que solo he estado por el face.

ya se de algunas de vosotras pero a las que no entrais por ay os echaba ya mucho de menos.

Jessi guapisima te deseo lo mejor mañana que todo vaya estupendo, que ganas tengo de que nos digas que todo fenomenal suerte fuerza, y que dure muy poquito y no te duela nada.

Marena guapa cuanto me acordado de ti que a ti no veo por el face como estas preciosa que tal va todo??????

Rodoneta y tu que tal chula como va todo? no estaras trabajando todavia que tu eres capaz!!!! jajajaja


A dejoce creo que le provocaron el parto hace unos dias a ver si nos cuenta pq creo que ya fue mama.

Ya estoy de 35 semanas el lunes fui al gine Miriam ya pesa 2,250 kg!!! esta colocada y encajada cabeza abajo, todo bien pero sigue sin enseñarnos la cara esta niña es muy timidita!!! solo nos enseña el xixi para que tengamos bien claro que es una niña! pues nada un mesecito mas y la tendremos con nosotros. Me hicieron el tacto y los cultivos vaginales y anales que te hacen que los recogere en unos dias, y la semana que viene me hacen los ultimos analisis, tengo cita para los monitores el 19 de septiembre y cita con gine asi que ahora estas 4 semanitas a esperar.

Y hoy estoy muerta!!!! tengo garras en vez de pies y si yo decia que mis tobillos eran mandarinas ya son mas bien naranjas pal zumo!!! jajajaja y es que mañana vienen mis suegros a pasar el fin de semana y nos hemos pegado un pazon de limpiar de campeonato, menos mal que mi marido me ayuda mucho, se que soy la primera que digo que paseis de las visitas y descanseis y que ya si eso limpien ...ellos, pero en casa de herrero jajaja es que cuando viene gente a casa me gusta tenerla de paquete para que esten muy agusto y vuelvan a vernos como tenemos a toda la familia tan lejos casi no los vemos.... asi que aqui estoy a ver si recupero la circulacion de mis pies antes de que tengan que amputarnelos jajaja, besos guapas

Por cierto quiero que se acabe el verano yaaaaaa

Arwiiinnnnn
Que alegria de verte por aquiiii!!! Ya creia yo que tb te habias adelantado con el parto!!! Veo que estas con el sindrome del nido tú tambien...jejejeje. Me alegro de que sigas con energias, aunque tengas los pies como naranjas!!! A mi no se me hinchan, pero ya no puedo tirar de mi pellejo! No se si lo habras leido, pero a lo mejor me inducen el parto el lunes... No estoy muy segura, pero ya veremos que me dice la ginecologa cuando me vea a primera hora. Por si acaso, este finde lo voy a aprovechar con mi chico para relajarme y disfrutar de nosotros mutuamente, porque ya mismo somos 4!!!!!
No seas tan dejada y escribe más a menudo, que si no nos preocupamos. A estas alturas ya estamos cayendo poco a poco!!! Un beso guapa!

A
an0N_691722899z
26/8/11 a las 15:53

jessip

Hola guapeta!

quiero que sepas que estoy pensando en ti todo el día!! aix qué nervios!!

yo no sabía que estabais metidas en el facebook.. me podeis agregar?? yo estoy como Alba Salgado Adeva. Es que para buscar no me apaño.. Si podeis agregarme.. .así me enteraré de la gente que no se pasa mucho por aquí (va por ti Arwin) y si Jessip dice algo por el face.

ARWIN, me alegro que esteis bien! ya de baja.. pues sí, yo a 12 días de parir currando.. bueno, currar currar.. esta semana he ido dos veces y la semana que viene iré dos días más... realmente estuve currando cada día hasta el 16 de agosto.. y estas dos últimas semanas ya voy menos.
No te pegues tantos tutes limpiando... que al final los pies pareceran sandías!! yo tambien los tengo.. buf! hinchadisimos.. pero bueno, con este calor y el sobrepeso..

Hoy estoy tranquilita en casa de mi suegra y esta noche se quedan los niños a dormir aquí. Es que ayer acabé fatal.. no estoy para estar con ellos 8 horas al día sola... y por eso me he venido para aquí para que me cuiden..

rodoneta
38+2

A
adaray_8067989
26/8/11 a las 19:02

Holaaaa!
Esta noche no he dormido de nervios porque tenía que repetir los monitores (correas) porque el peque el miércoles se movió muy poco y estaba preocupada.

Hoy ha salido que está perfecto. Yo no tengo ninguna contracción (ya lo suponía, porque no siento nada).

Me han confirmado que he hechado el tapón y que estoy dilatada 2cm. La Dra me ha dicho: estás muy verde. La verdad que era un poco seca la de hoy.

Mi Dra (la que me lleva el embarazo), me dijo el miércoles que estaba de 2cm con una sonrisa enorme, y me dijo que estaba muy muy bien por estar de casi 39 semanas y ser primeriza, así que a ver con qué nos quedamos.

Me han hecho una prueba para descartar que tuviera la bolsa de aguas agrietada (pq han visto mucha "humedad"). Pero ha saildo negativo. Así que nada! A esperar unos días, sino el viernes 2 tengo los próximos monitores.

Jessi!!! Seguro que habrá ido todo perfecto y a estas horas estarás ya con tu pequeña en brazos!!! Felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa!!!

A
an0N_829913899z
26/8/11 a las 20:33

Me voy para el hospital!!!
Sólo entro para deciros que me voy para el hospital porque llevo desde las 2 de la tarde sintiendo contracciones, y no paran. Son ritmicas, aunque no dolorosas (por eso sigo pensando si ir o no), pero son muchas horas notando contracciones cada 10 min. Lo más seguro es que no sea nada pero me quedo más tranquila, porque no quiero meterme en la noche sintiendo contracciones y despertarme de madrugada con dolores fuertes!!! Lo mismo me mandan para casa y ya está, pero me quedaré mejor. Si no cuento nada, ya sabeis lo que ha podido pasar...si no, entraré para contaros.
Jessigp, seguro que estás ya con Sara!!!
Rodoneta, te cuento lo que me hayan dicho en el hospital, vale? Dejate mimar...
A las demás, un besito muy fuerte y a ver que me dicen!!!!!

N
nailya_5551179
26/8/11 a las 20:54

Creeis q nos cogera la lunaaaaaa
hola chicas!!!!! yo salgo de cuentas el22 y seguro q sabeis q el 12 cambia la luna a llena.......q pensais nos pillara yo tengo unas ganas locas!!!!!!!!!!

A
arina_5282162
26/8/11 a las 21:32
En respuesta a an0N_829913899z

Me voy para el hospital!!!
Sólo entro para deciros que me voy para el hospital porque llevo desde las 2 de la tarde sintiendo contracciones, y no paran. Son ritmicas, aunque no dolorosas (por eso sigo pensando si ir o no), pero son muchas horas notando contracciones cada 10 min. Lo más seguro es que no sea nada pero me quedo más tranquila, porque no quiero meterme en la noche sintiendo contracciones y despertarme de madrugada con dolores fuertes!!! Lo mismo me mandan para casa y ya está, pero me quedaré mejor. Si no cuento nada, ya sabeis lo que ha podido pasar...si no, entraré para contaros.
Jessigp, seguro que estás ya con Sara!!!
Rodoneta, te cuento lo que me hayan dicho en el hospital, vale? Dejate mimar...
A las demás, un besito muy fuerte y a ver que me dicen!!!!!

Maren!!!
Espero q vaya todo bien bonita!! Cuentanos eh?? Bien sea en Unos dias con tu bebe o cuando sea.
Mucha suerte y haces bien en ir. creo q quedarse comiendose la cabeza no nos hace ningún bien.
Un beso guapa

M
munia_9108194
26/8/11 a las 22:12
En respuesta a an0N_829913899z

Me voy para el hospital!!!
Sólo entro para deciros que me voy para el hospital porque llevo desde las 2 de la tarde sintiendo contracciones, y no paran. Son ritmicas, aunque no dolorosas (por eso sigo pensando si ir o no), pero son muchas horas notando contracciones cada 10 min. Lo más seguro es que no sea nada pero me quedo más tranquila, porque no quiero meterme en la noche sintiendo contracciones y despertarme de madrugada con dolores fuertes!!! Lo mismo me mandan para casa y ya está, pero me quedaré mejor. Si no cuento nada, ya sabeis lo que ha podido pasar...si no, entraré para contaros.
Jessigp, seguro que estás ya con Sara!!!
Rodoneta, te cuento lo que me hayan dicho en el hospital, vale? Dejate mimar...
A las demás, un besito muy fuerte y a ver que me dicen!!!!!

Marenaaa
Que emocion!!!!!!!jo ojala que ya hoy puedas tener a tu gorda contigo
Te deseo lo mejor y que sea lo mas rapido posible!!

Que nervios por favor!!necesito saber que ha pasado!!!

A
alodia_6190931
26/8/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_829913899z

Me voy para el hospital!!!
Sólo entro para deciros que me voy para el hospital porque llevo desde las 2 de la tarde sintiendo contracciones, y no paran. Son ritmicas, aunque no dolorosas (por eso sigo pensando si ir o no), pero son muchas horas notando contracciones cada 10 min. Lo más seguro es que no sea nada pero me quedo más tranquila, porque no quiero meterme en la noche sintiendo contracciones y despertarme de madrugada con dolores fuertes!!! Lo mismo me mandan para casa y ya está, pero me quedaré mejor. Si no cuento nada, ya sabeis lo que ha podido pasar...si no, entraré para contaros.
Jessigp, seguro que estás ya con Sara!!!
Rodoneta, te cuento lo que me hayan dicho en el hospital, vale? Dejate mimar...
A las demás, un besito muy fuerte y a ver que me dicen!!!!!

Aiiiinnsss
¡¡ Qué nervios !! Cuéntanos en cuanto puedasssss !!

M
munia_9108194
27/8/11 a las 13:15

Chicassss
Me parece a mi que vamos a tener que apuntar a marenapuro en la lista de las que ya han caido !! Que guay!ojala que todo le haya ido muy bien y ya tenga a su gorda en brazos
Necesito saber algo!!!!! Marena cuentanos cuando puedas!!!

A
an0N_691722899z
27/8/11 a las 15:01


Hola guapetonas!!

como vais hoy?


MARENA!! Tia!! que ya has parido??!!! estoy de los nervios!! entre Dejoce y tu!!!

JANYRE, bueno chica si ves que estás muy nerviosa quizás te va bien. Pero no creo que seamos nosotras, no? Aquí estamos todas igual

TINKERBELL, que borde la doctora, no? Aix! Bueno, entonces ya te has quedado tranquila normalmente las primerizas cumplis la FPP, así que tranquila, de todas maneras te queda poquísimo!!

Yo al final ayer cuando me fui de casa de mi suegra (sin niños) en lugar de ir a casa a descansar me fui a un centro comercial a dar una vuelta... relajadita y caminando .Me hice un tratamiento de pies... sabeis estos que te pones los pies dentro de una piscinita llena de peces?? es genial!! te va haciendo cosquillitas mientras ellos se van alimentando de tus durezas!! me fue muy bien porqué tengo los pies como botas.. y hoy tambien. Y despues me fui al cine, fui a ver SUPER 8. Pensé que era un buen momento para aprovechar a ver seguramente la última película en cine hasta que podamos dejar a la peque...

Y esta mañana nos hemos ido al Cim de les Àligues. Que es un centro de aves... y bueno, la verdad es que es un espectaculo! yo fui de pequeñita pero hoy he disfrutado mucho más. Además como está en la montaña estabamos muy fresquitos.

Ahora vamos a comer un poco y a ver si me dejan descansar un poco porqué estoy destrozada...

Mi marido está convencido que pariré esta noche. Sigue con su teoria de que pariré en fin de semana y de noche. Así que según él toca hoy. yo lo dudo.. apuesto más por el finde que viene... pero bueno, ya me gustaría que fuera hoy!!

bueno, niñas, intentaré entrar más tarde para saber de Dejoce y de Marenapuro, sobretodo!! aix!!

besitos

rodoneta

38+3

A
an0N_829913899z
27/8/11 a las 19:05

Que sigo aquiiiiiii...por ahora!!!
Me he emocionado y todo al leeros, chicas!!!! Al final se paró la cosa, pero el matron me queria dejar anoche en el hospital porque creia que vendria en cualquier momento...pero de pronto se pararon las contracciones,y le dije que queria dormir en casa, que como vivo a 5 min del hospital pues que si me notaba de nuevo algo iria enseguida. Pero, oye, que dormi como un lirón, y hoy nada de nada!!!!! Hasta he ido a la pelu para estar "guapa" para el momento!!! Jajajaja. El matron me dijo que por su experiencia piensa que de este fin de semana no paso, pero que si no es asi, el lunes me lo inducen por la mañana, porque ya está la cabecita ahi, y no me quiso decir cuanto habia dilatado para no asustarme!!!

Asi que aqui sigo esperando en cualquier momento el apretón!!! Seguro que empezaré de noche...estoy con tu marido, Rodoneta, fin de semana y de noche!!!!

Muchas gracias por todos los comentarios, me han emocionado de verdad. Prometo que si no me pongo hoy, entro mañana y os informo, porque eso sí, del lunes ya no paso, asi que entraré para contaros. Increiblemente no estoy nada nerviosa, pero nada nada. Es tanta la ilusión por verle la carita ya!!!!

Un besito muy fuerte y a ver si se me adelanta alguna!!!!

A
an0N_691722899z
27/8/11 a las 20:45



LOLA, la verdad es que es todo un mundo esto de las sillas para coches. Si le llevas en el cuco tienes que comprar el kid de homologación para coche que no es nada mas que un cinturon para dentro del cuco que sujeta al baby y unos anclajes para sujetar el cuco a los cinturones de seguridad. En este caso sólo podrá ir en los asientros traseros del coche. La otra opción es que tengas en portabebé (alias MAXICOSI, grupo 0) que este es el que dura aprox 9 meses (aunque si el niño es grande a los 8 le colgaran demasiado los pies y no le irá bien) Este tiene que ir al sentido contrario de la marcha. Lo puedes llevar delante o detrás (siempre al reves ) pero con el airbag desconectado. Si vas sola en el coche te irá muy bien ponertelo delante a tu lado. Pero recuerda de desconectar el aribag de su lado.
Y la tercera opción sería la sillita de coche de grupo 0 y 1 (el grupo 0 es el que puedes usar de recien nacido (va por kilos del bebé) Esta sillita la dejaras fija en el coche (a diferencia del cuco o del maxicosi que es el mismo cochecito que te sirve para las dos cosas.

Yo con Pol usé el cuco practicamente para salir del hospital y si lo llevabamos a algun sitio y teníamos que pasar muchas horas (el niño si es muy pequeñito no es recomendable que esté más de 3 horas en el portabebé) y el portabebé (maxicosi). Despues le compramos una sillita de coche ya de grupo 1 (ya que teníamos el portabebé que hacía de grupo 0)

espero haberte ayudado... ahora no se si te he liado más todavía.

Pues lo de los peces yo lo recomiendo y mucho. Es súper relajante!!


Ahora vuelvo de dar una vuelta con los niños, más que nada para caminar un poco... pero yo creo que mi marido se equivoca ... dudo mucho que me ponga hoy de parto.. nose... con ... tarde anterior estaba normal.. pero es que no me veo pariendo.. jejejj es curioso.. me quedan 10 días para cumplir y todavía no me he hecho a la idea que volveré a ser mami y tendré mi bebita en brazos en unos días... nuse.. es tan abstracto en general...


ala, guapa.. hasta mañana!

A
an0N_691722899z
27/8/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_829913899z

Que sigo aquiiiiiii...por ahora!!!
Me he emocionado y todo al leeros, chicas!!!! Al final se paró la cosa, pero el matron me queria dejar anoche en el hospital porque creia que vendria en cualquier momento...pero de pronto se pararon las contracciones,y le dije que queria dormir en casa, que como vivo a 5 min del hospital pues que si me notaba de nuevo algo iria enseguida. Pero, oye, que dormi como un lirón, y hoy nada de nada!!!!! Hasta he ido a la pelu para estar "guapa" para el momento!!! Jajajaja. El matron me dijo que por su experiencia piensa que de este fin de semana no paso, pero que si no es asi, el lunes me lo inducen por la mañana, porque ya está la cabecita ahi, y no me quiso decir cuanto habia dilatado para no asustarme!!!

Asi que aqui sigo esperando en cualquier momento el apretón!!! Seguro que empezaré de noche...estoy con tu marido, Rodoneta, fin de semana y de noche!!!!

Muchas gracias por todos los comentarios, me han emocionado de verdad. Prometo que si no me pongo hoy, entro mañana y os informo, porque eso sí, del lunes ya no paso, asi que entraré para contaros. Increiblemente no estoy nada nerviosa, pero nada nada. Es tanta la ilusión por verle la carita ya!!!!

Un besito muy fuerte y a ver si se me adelanta alguna!!!!

Niñaaaa!!!

Tia! yo te hacía parida ya!! bueno, piensa que las contracciones que has tenido no son gratis.. quiero decir que te han ayudado a dilatar un poco y todo el trabajo que hicieron ayer ya lo tienes hecho para el día D. De todas maneras si tu matron te ha dicho que de este finde no pasa pues ala!! así que al final no irás a la boda de tu hermana, no? aix! es que todo no puede ser... tu hermana SEGURO que lo entenderá!!

sí, por favor, entra y danos envidia!! ahora le decía a mi marido... voy a entrar otra vez al foro porqué quiero saber si hay novedades... me dan una envidia!! y es cierto... estoy impaciente ya por verle la carita pero sobretodo por ver que todo ha ido bien y tengo una bebita sanita. Pero por otro lado... no soy muy conciente.. no se como explicarlo.. no me hago a la idea de que en pocos días saldrá... nuse...

bueno, guapeta, que si te pones de parto esta noche y no puedes entrar (o no tienes ganas) de avisarnos.. que te vaya súper bien, ok?

aix! me emociono y todo...es que me parece tan fuerte... hemos compartido aquí tantas experiencias, dudas, miedos... y ahora, mirad! iremos cayendo una a una como unas piezas de dominó!! aix!!!

estoy un poco blandita hoy!

muak

A
an0N_691722899z
28/8/11 a las 12:35



Buenos días barriguitas??

como estais??

JESSIP, por Dios da señales de vida!! seguro que estarás en el hospi disfrutando de tu bebita... o quizás ya en casa!

MARENAPURO, como andas?? aguantaras a mañana?? qué nervios!!!!!!!

Yo hoy tranquilita, LOLA, no he parido esta noche.ya te digo que apuesto más por el 3 de septiembre... además me gusta más un número bajito que no uno grande.. son tonterías.. pero bueno, si puedo elegir

Ahora estoy en casa de mis papis con los niños, como tienen una piscina comunitaria, pues eso.. yo no he bajado porqués estoy cansada y me da pereza.

Mañana tengo gine a las 12.00h, tengo ganas de ir para que me programen ya los monitores, etc.. y sobretodo resolver dudas que tengo apuntadas.

bueno, chiquetas, que paseis un buen domingo!!

rodoenta
38+4

S
sandy_5757794
28/8/11 a las 14:08

Hola guapas, marena
nena que ilusion sino hoy mañana tendras a tu peque!!!!! espero que todo te vaya bien y que no te duela nada, como vas hoy has vuelto a tener contracciones?????

Rodoneta y a ti tmp te falta nada ya!!!!

jessi imagino que aun estara en el hospital con Sara a ver si nos cuenta que estoy super intrigada

yo estoy hecha polvo llevo dos dias de locura, pq el viernes por la noche llevamos al niño a la feria y me pege un panzon de andar y al llegar a casa a las 2 de la mañana me tuve que poner a hacer dos tortillas de patatas pq habiamos quedado al dia siguiente para ir a la playa, asi que me acoste a las tantas con los pies como los de un ogro, y ayer madruge y estuvimos ... todo el dia en la playa, y mi marido y yo nos hemos achicharrado pq yo solo estaba pendiente de hecharle crema al niño pero a nosotros nada, asi que estamos como dos gambas....VA A NACER LA NIÑA MORENA jajaja y hoy vienen mis suegros a comer asi que... lo bueno es que asi se pasan los dias mas rapido, que tenemos unas ganas locas de ver a Miriam (mi marido mas que yo) el pobre no para de decirle SAL YA!

tengo una ganas de verla!!!!

Cuidaos mucho todas

A
alodia_6190931
28/8/11 a las 16:54

Barriguitas !!
Hola mis barriguitas:

Os cuento que hoy me he levantado rara, tengo la sensación de que me va a venir la regla constantemente, además me duele la espalda también y las piernas un montón... estoy que sólo levantarme al baño me cuesta una barbaridad, además tengo la tripa durísima todo el rato... estoy un poco preocupada... es normal ?? Menos mal que el nene no para y eso me tranquiliza

El miércoles tengo gine y lo estoy deseando !! Ojalá todo siga bien !! Y que me diga si no me pongo de parto antes del Jueves hasta cuando me lo retrasarían... y que el peque esté genial !!

lola Tienes todo el derecho a ser egoista en estos momentos y pensar sólo en ti y tu tranquilidad, además nadie debería echarte nada en cara, es normal que quieras estar tranquila, te entiendo perfectamente porque me pasa algo parecido, los padres de mi chico quieren venir el proximo Jueves (nosotros estamos en casa de mis padres) y la gente que no para de llamar para preguntar si ya ha nacido mi nene, y yo aquí agobida... pero bueno, es normal que la gente que te quiere quiera estar cerca, pero a veces hay que poner distancias nena, haces muy bien !!

Redoneta Mañana nos cuentas qué tal el gine

marenapuro Te hacía entrando de nuevo en el foro como mami ya !! ¿Qué tal sigues?

Bueno barriguitas hablamos, a ver quién es la siguiente besotes !!!!!!!!

A
an0N_829913899z
28/8/11 a las 17:52

Bueno
chicas, aqui sigo y por ahora bien, asi que si no hay novedades, mañana a las 9 en el hospital preparadita... ahora si que me estoy poniendo algo nerviosilla!!!
Rodoneta, a mi me pasa igual que a ti, todvia no tengo esa sensación de euforia por el nacimiento, no se, es como que todavia no soy muy consciente, o que es el segundo y la experiencia es diferente...

Bueno, ya sí que sí, mañana no me escapo!!!!

Un besito enorme a todas y entraré pronto para contaros.

A
adaray_8067989
28/8/11 a las 22:20

Holaaaa
Veo que la cosa está animada!!
Yo hoy de 39+1 y fresca como una rosa. Heché el tapón entre el miércoles noche, jueves y viernes...el finde ya no me ha salido nada. Pero no siento contracciones ni nada...Jordi se mueve mucho pero hace presión hacia arriba! (Ya podría ser hacia abajo!!!) Así que nada, por mi parte, a continuar esperando...
Lola-> es totalmente comprensible, no te sientas mal!!! Todas estamos igual y te entendemos perfectamente.
Rodoneta-> nosotros también tenemos idea de avisar a la familia directa (abuelos) cuando esté la cosa en marcha. No nos motiva la idea que estén todos fuera esperando, y el papi tenga que estar saliendo a dar explicaciones cada rato. El papi prefiero que esté conmigo...que seguramente ya estaremos lo suficiente nerviosos... Es algo muy personal, y respetamos quién decide otra cosa, pero nosotros, si todo va normal nos gustaría vivirlo así...
Ya nos dirás que tal el gine!
Elena-> yo estoy como tu, con la barriga dura. Lo que pasa que no sé ver cuando empieza cada contracción de estas no dolorosas. Me doy cuenta cuando ya está dura! No creo que sea malo.
Marenapuro-> muchísima suerte mañana. Que vaya muy bien y tengas pronto entre tus brazos al peque!
Arwin-> A pesar que es cansado esto de no parar, vale la pena hacerlo. Yo he estado de relax 3 días, y sinceramente no paro de darlo vueltas al coco y esto solo me provoca más nervios... A partir de mañana se acabó el relax... Sinó me vuelvo tarumba. A ver si Miriam se anima!

A
an0N_869584699z
28/8/11 a las 22:46

Dejoce!!!
enhorabuenaaaaa!!!!!!! ya nos contarás!!!! por el face tb todas me preguntan por tíiii!!!!

J
johana_9903870
29/8/11 a las 1:49

Hola chicas
entro para desahogarme un poco co uds sobre lo q me pasa...
creo q me dio el sindrome del nido y siento mucha anciedad porq aun no preparo tado par el gran dia (limpieza,ordenar l cuerto etc) ya q mi esposo y yo somos practicamente solos con una nene de 2 años... bueno en fin el hecho es q siento mucha anciedad porq habiamos quedado en ordenar algunas cosas para ir adeantand ya q me faltan solo 3 semanas y pues e hombre me ayudo solo la mitad de tiempo y el resto se metio a atender a mi eterno ribal (su carro) y me dice q mañana termina con su parte. eso me puso muy tensa y mal humorada pero ahora quiero es ponerme a llorar ya q siento q no le esta dando la importancia que deberia... no se que me dicen???

A
an0N_691722899z
29/8/11 a las 8:55



Dejoce, muchas felicidades!!!
qué bien, qué rapido, no?

ya explicarás detalles pero me alegro un monton que haya ido todo tan bien!!

Bienvenida Maria!!!

besitos

A
an0N_691722899z
29/8/11 a las 9:03



Buenos días,


TINKERBELL, qué guay sin tapon mucoso ya esto está en marcha!! Ya te queda muuuy poquito, ya verás. Si, es muy personal pero creo que el parto en sí se tiene que vivir en pareja los abuelos pueden estar informados y allá ellos si quieren esperar 10 horas en la sala de espera pero no quiero estar pendientes de ellos en ese momento. Mas que nada porqué en cuanto salga del paritorio yo llamaré y están a 30 minutos del hospital como máximo.

JANYRE, es normal que estemos nerviosas, nos queda poquísimo. Yo estos días más que nerviosa tengo mucho miedo a todo. Supongo que también es normal pero estoy súper blandita. De hecho hoy al gine le voy a proponer a ver si me pueden inducir el parto porqué ese estado anímico no creo que sea bueno.

YAI, tampoco podemos imponer el trabajo, no? Lo importante es que compartáis el trabajo..

Yo he pasada muy mala noche. Me he despertado muchas vece a hacer pipi y como hoy tengo gine supongo que estoy un poco nerviosa... no paraba de repasar en la cama todo lo que tenía que decirle. Le quiero preguntar por la posibilidad de inducirme el parto... me quedan solo 9 días y la niña debe estar muy grande ya (hace un mes justo pesaba 2713g) dice mi marido que me dirá que no... pero bueno, por intentarlo... no?

por la tarde, entro y os cuento como ha ido!

besitos

rodoneta

38+5

A
alodia_6190931
29/8/11 a las 14:05

Barriguitas !!
39 + 2 Buenos dias chicas, como vais? yo anoch me dormí con dolores en el bajo vientre y la tripa durísima y me he despertado con dolores también... llevo desde que me he levantado, con unos pinchazos en la parte de abajo de la tripa, pero sólo en el lado izquierdo... me dan irregulares, eso sí, cuando me dan son fuertes... pero eso, sólo en el lado izquierdo; no sé si serán contracciones entonces o qué ??

Además tengo mucho flujo también y me he despertado con calostro,vamos,el pack completo jejeje en fin, hoy es Luna Nueva

Qué ganas de que las chicas entren y nos vallan contando los partos y como les va todo !!

Hoy creo que mi chico terminará ya la cómoda que está haciendo para las cosas del peque y por fin podré sacar todas sus cositas que las tengo en cajas y colocarlas !!

Besitos barriguitas, hablamos !!

A
adaray_8067989
29/8/11 a las 19:11

Felicitats!!!!!!
Felicidades Jessi!!!!! Creo que todas nos acordábamos de ti y tu peque. Es bueno saber que estáis bien (a pesar de los pesares, todas las mamis dicen que luego el "mal rato" se olvida).
Un abrazo muy fuerte y ya irás contando! Sobretodo tranquilidad y recupérate guapa!

Besos!!!

A
an0N_691722899z
29/8/11 a las 20:50



muchas felicidades guapi!! ya nos explicarás!!

A
an0N_691722899z
29/8/11 a las 20:59

El jueves nacerá ona

Hola guapetonas!

como ya sabeis hoy tenía gine. Yo tenía intención de preguntarle por la inducción pero resulta que, por desgracia, los últimos resultados del analisis de sangre han salido alterados (por el problema de coagulación que tengo) y me lo tienen que inducir si o si. Me han dado hora para el jueves día 1 de septiembre a las 9:00.

Eso sí, me han hecho un tacto y me han dicho que estoy bien para la inducción (es probable que no acabe con cesária porqué ya estoy de 2 cm y está muy baja) además es el segundo y se ve que va más rápido la cosa. Total que despues me han hecho un segundo tacto en plan bestia para provocarme el parto (de manera "natural") y me han mandado a hacer monitores en ese momento. Los monitores bien, la comadrona me ha dicho que ya tenía contracciones y que seguro que eran provocados por el super tacto (el muy cabr... me ha hecho un daño!!!)

Así que nada, mañana tengo analisis de sangre y el jueves a las 9:00 tendré que estar ya en la sala de partos con mis maletitas.... estoy súper nerviosa... y eso que ya queria que me lo provocasen... porqué estaba muy rayada... pero ahora que me han dicho y por causas médicas, estoy un poco cagada, la verdad. Estoy que no me lo creo, a ver si puedo dormir hoy.

Me quedan dos días!!!! como màximo!!!!Eso si no me pongo de parto esta noche porqué tengo muchas contracciones dolorosas y unos pichazos!! buf!

niñas ! mañana por la mañana iré a currar (tengo que dejarlo todo listo) y entraré por la tarde. A ver si sabemos algo de Dejoce y de Marenapuro!!!!


besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir