Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_691722899z
10/3/11 a las 11:57

Claro!

cuelgala y te lo digo! no soy ginecóloga pero suelo hacertar!

veo que todavía no la has colgado! ya estaré pendiente...

Ver también

A
an0N_691722899z
10/3/11 a las 13:06

Dejoce!!
ya las he visto! muy chulas... pero no me sirven

necesito ver la forma de toda la bolsa. Las que me has enviado supongo que son las últimas que te han hecho.. pero quizas las anteriores (semana 8, por ejemplo) me iran mejor...

a ver si me puedes colgar alguna anterior...

lo siento

A
an0N_691722899z
10/3/11 a las 13:38

Paolitas!!

sí?? lo sentíste ya??!! qué envidia!! a mi me pareció sentirlo... pero deben ser las ganas... porqué ya nunca más se supo... debió ser un pedo!!

de cuanto estás ahora?

pues yo te puedo orientar muuuuucho. Además de ser mami... he trabajado en tiendas de puericultura y actualmente tengo una tienda de ropa infantil!!! así que te puedes imaginar lo goloso que es que te lleguen las cositas de bebé. Tengo una bolsa llena de cositas que ya tengo reservadas. Me espero a mañana (que me confirmen que es niña) para quitar lo que tenía para niño jejeje es un vicio!!

yo tengo la lista que me pedían en el hospital que tuve a mi hijo. si quieres te la paso.. pero todavía queda mucho, no? veo que no soy la única impaciente!!!

aunque mi hijo nació en diciembre y todo lo que tengo es de lanita o terciopelo... claro, nosotras tenemos que mirar manga larga siempre (los primeros días aunque nosotras tengamos calor ellas salen muy destemplados, pensad que dentro de nosotras estan muy calentitos) pero de algodón fresquito. Si les poneis bodies que sean sin mangas o manga corta. De todas maneras yo hablo del caso de Barcelona. Aquí a principios de septiembre estamos a 40 grados todavía.. a mediados de septiembre empieza a llover y ya refresca pero sigue haciendo mucho calor hasta octubre....

ya iremos hablando. Don't worry!

A
an0N_691722899z
10/3/11 a las 13:54


dejoce!!

enviame otra... si puedes. Es un poco dudosa... aix! la bolsa se ve muy bien pero con solo una no me mojo!!!

tienes alguna más de las 8?? o si te hicieron a las 10 o 12??
tu cuelga todas las que puedas y te digo, ok?

F
floria_6151542
10/3/11 a las 23:02

Holaaaaa
Bueno chicas cuantas novedadesss!
Bienvenidas a las nuevas!
Rodoneta muchas felicdades wapaaaa! yo tmb kiero una niña! asi q cuadno me haga la proxima eco te la cuelgo pa q me digas! jejeje pq la q tengo ahora estaba de 7 semanas.
Paolis eres te Tarragona? yo tmb!
Bexitos a las demas barrigotasss!

M
magina_8582964
11/3/11 a las 5:16

Hoy fui al gine!!!
Hola hermosas!

Hoy vengo realmente feliz . Me toco la eco y aunque no pudieron ver el sexo del bebé resultó que esto no me importo para nada, lo único que queria saber es que está bien, que esta vivo, completo con bracitos y piernas simetricas y moviles y sin rastros de enfermedades congenitas.

Con esta información sali feliz. Hasta que llegué a casa y me di cuenta que el DVD donde grabaron la eco no guardo nada y no puede verse

Por esto no podré presentarles aun a mi bebé. será hasta el proximo mes.

Pero aun asi, sigo aqui con 13 semanas casi 14 y después de superar los miedos que tenía (perdí un embarazo hace 2 años a las 9 semanas), aunque aun debo de cuidarme y no excederme en ejercicio, ni hacer esfuerzos.

Enhorabuena por todas y sigamos en esta maravillosa espera.

A
an0N_872121199z
11/3/11 a las 12:03

Hoola guapas!!!
nanvera: q chulada ya lo viste en 4d? es cierto lo importante es q todo este bien...aunq si no t dijeron el sexo debe ser una nena porq sino seguro te lo hubieran dicho...enhorabuena!!!

joanatgn: pues si vivo en un pueblo de tarragona, pense q no habia muchas chicas de aqui...por donde estas llevando tu embarazo?..de cuantas semanas estas guapa?..

rodoneta guapa de cuantas semanas estas?

weno guapas ando medio dormida aun...besotes

F
floria_6151542
11/3/11 a las 12:41

Holaaaaa
Nanvera wapi muchas feliidades!!!! que tranquilidad queda cuando te dicen que todo esta genial! aixxx q ganas tengo de q me den a mi esa maravillosa noticia!

Paolitas paisana!!!! yo estoy llevando el embarazo por santa tecla y estoy de 11+2 y tu ue tal lo llevas? de que pueblo eres? yo e vivido muchos años en Pallaresos!!!

Bexitos apra todassss!

L
lisbel_6442593
11/3/11 a las 15:02

Siii
por fin !!

ya puedo decir dnd m kedo! jaaj

llegue hce un ratito del gine.. y stoy de 11+1 asi que nacerá para finales de sept..

staba todo bien... latia corazon... y m cito otra vez n dos smanas para hacer eco y ver lo del SD...

A
an0N_691722899z
12/3/11 a las 10:10



Hola guapetonas!!

siento mi ausencia... tengo un moton de faena en la tienda...

bueno, fui ayer a hacerme la eco y confirmado ES UNA NIÑA Estamos súper contentos. A parte de eso... todo bien, el tema del pliegue nucal 1.23cm genial. Tengo que llamar el viernes que viene para que me den el resultado del triple screening pero no creo que tenga que hacerme la eco, con estos valores y teniendo en cuenta que soy relativamente joven (27 años)

tema del sexo del bebé en ecos. Os lo miraré a todas si me colgais las primeras ecos (8/10/12 semanas) más ya no se aprecia porqué la bolsa ya sale demasiado grande. Colgad más de una.

, dejoce, me sabe mal pero las ecos que me has enviado no me sirven mucho... pero ya que te he dicho que te lo miraría te digo que por mi es un NIÑO!! pero la verdad es que no estoy convencida al 100%. Me sabe mal normalmente cuando las miro lo aseguro... pero no se aprecia bien..

, paolitas, cuando tengo un ratito te envio la lista, ok? y si tienes cualquier duda, ya sabes! Puede ser que lo sientieras... a mi ayer tambien me pareció... pero no se... deben ser las ganas...

, nanvea, tranquila guapa... yo tambien he sufrido abortos (3 para ser exactos) y es una mierda porqué no te sacas el miedo de encima. La verdad es que a medida que va pasando las semanas y vas viendo las ecos... yo estoy más tranquila. Pero mira, hoy tengo un dolorcillo en la tripa... y estoy rayadisima porqué ayer tuvimos relaciones sexuales... y me siento súper culpable... así que no estás sola.

, jessip, a ti tambien te haré el pronostico pero dame tiempo. Ahora estoy currando y tengo empleadas y me sabe mal estar aquí en el ordenador cuando hay curro. A ver si esta noche tiengo un rato y lo miro en casa, ok?

bueno, chicas que nada... que estoy feliz de contenta con mi nena... por cierto, ya tiene nombre. Se llamará ONA.

muak

rodoneta
14+4

S
sandy_5757794
12/3/11 a las 13:18

Hola guapasssssss
Rodoneta enhorabuena por tu niña!!!! me alegro de que vaya todo genial!!!!! dentro de dos semanas te colgare yo mi eco a ver si me dices tbn que es!!! jijijij

Kanaria yo tbn estoy de 11+1 y tengo la eco en dos semanas.

Bueno os cuento YA TENGO EL CARROOOO jijiji pq resulta que me puse a mirar los carros y valen todos una pasta de menos de 600 ni uno, total que digo voy a mirar por ebay y en segunda mano y tal....y vi el anuncio del carro que me gustaba, y lo vendian sin estrenar por 300 (vale 600) y pense que raro, y llame a la chica y me conto que se lo compro y que luego no le cabia en su ascensor y no podia subirlo a casa y se compro otro, que el maxi cosi lo uso 4 semanas y que la sillita aun la tenia empaquetada...total que como vivia cerca de donde vive mi hermana ella fue a verlo y me dijo que esta impecable asi que lo he comprado pq como es en color granate y beig es unisex
el modelo es el jane cross reverse, es una monada

Y el finde que viene iremos a buscarlo a casa de mi madre que ya me esta preparando todo lo que voy a heredar, mini cuna, amaca, esterilizador, la cuna,......de todo (es que tengo una hermanita con tres años) asi que poquito a poco preparandolo todo se que es pronto pero es que soy muy asfixiada

Bueno guapas un besazo
Arwin + bolita 11+1

A
an0N_691722899z
12/3/11 a las 18:01




arwin! què guai que ja tengas carrito! jo esta vez voy más tranquila porqué lo aprovecho todo de Pol (además está todo nuevo) excepto la ropita porqué nació en diciembre y es todo muy abrigadito... qué lastima! lo tendré que comprar todo nuevo!!!

ahora miraré tus ecos jessip!!

A
an0N_691722899z
12/3/11 a las 18:04

Jessigp!!

necesito tu contraseña para acceder a tus fotos!! aix!!

enviame un privi, si quieres y el lunes me lo miro!

muak

L
lisbel_6442593
12/3/11 a las 18:44

Aewinnnn
ya tienes el carroooooo

jooo yo tengo unas gana de comprarlo ya jjjjj pero me esperare a verano a ver si en las rebajas de ponen mas baratos.......

yo la tengo el lunes 21...

L
llucia_6267112
12/3/11 a las 22:19

Yo tengo 13 semanas!!!
Hola a todas!!!!!!la gine me dijo que tenia fecha prevista para el 11 de septiembre..Este lunes me hicieron la prueba del pliege nucal y me dio 1.8cm...creo que por lo que he visto por ahi,esta bien.Y hasta el 31 de marzo no vuelvo al hospital a mi eco mensual.Por cierto soy de tenerife,por si hay alguna futura mamá de aqui..Yo hasta julio no comprare nada,pero mi madre ya me dijo que iba a comprar unos bodys por ser su primer nieto,jejejeje..besitos a todass

A
an0N_872121199z
13/3/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_691722899z

Jessigp!!

necesito tu contraseña para acceder a tus fotos!! aix!!

enviame un privi, si quieres y el lunes me lo miro!

muak

Rodoneta
hola guapa...ya veo que estas de lo más solicitada jajaja...pues weno yo tmabien quiero q m digas q es por fis...ya colgue unas cuantas ecografias...haber q m dices si? ... es q m muero de ganas de saberlo..
espero ansiosa jiji besos

K
karuna_9566362
14/3/11 a las 9:49

Como tú.
Alguna vez he escrito en este foro, pero la verdad es que escribo más en el de las mamas de Septiembre, aunque tampoco es que me dedique mucho y tampoco acabo de encontrar mi sitio. Acostumbro a leeros cada día, pero no siempre escribo.
Yo estoy de 14+5, justo una semanita menos que tú.
Pasado mañana me hacen la amniocentesis, y aunque ya me la hicieron con mi primera hija, la verdad es que estoy asustadilla, más que nada por el resultado; y sobre todo porque tengan espacio para meter la aguja por donde tienen que meterla , porque tengo un mioma bastante grande,...
El índice de malformación salió justito así que allà voy con la amnio. Mi FPP es para el 7 de septiembre, un dia despues de la fecha de nacimiento de mi primera hija; pero 6 años despues.
Yo la verdad es que estoy llevando este embarazo con mucha precaución, pues en agosto ya tuve un aborto y estoy de baja, haciendo reposo relativo; hasta el miercoles que me hagan la amnio, que entonces será absoluto durante unos dias.
Yo, si Dios quiere, aprovecharé muchas cositas de mi hija, y mi prima que ha tenido gemelas hace 20 meses tambien me dejará. Pero seguramente que cuando toda esta situación de la amnio halla pasado, ya empezaré a comprar cositas, porque sé que no me podré resistir.
Tengo esperanzas, pero tambien miedo!!, pero tendré que pasarlo para poder saber si mi beb@ está bien o no.

A
an0N_691722899z
14/3/11 a las 11:58



Bueno, yo deciros que ya llevo tres días encontrándome bien!! No me lo creo!

Ah! Y creo que hoy la he notado puede ser?? Aix! Estos días me parecía pero hoy después de desayunar me ha parecido ya muy claro pero estoy de 14+5 no es muy pronto??

, Dejoce, gracias sí, yo estoy súper contenta porqué muy probablemente será mi último hijo y quería niña!! No recordaba que tu ya tenías 3!! Dios!! Qué locura, no? Y qué edades tienen los niños? La niña tiene 6, no?

, Su600, no te preocupes por la amnio hoy en día hacen un monton!! Tranquila. Sí que hay gente que tiene problemas después pero son muuuuuuuuuy pocas! Seguro que va bien, dont worry!! Yo todavía no se si me la tendré que hacer. El viernes tengo que llamar para saberlo aix! Espero que no, sinceramente porqué yo también soy lo peor con las agujas!!

, Eliyarey! Bienvenida (de nuevo). La gracia de un foro es ir entrando a diario y poder escribir lo que te venga a la cabeza en ese momento. Va muy bien. Sobretodo cuando ya conoces al resto yo con mi hijo estuve en uno y me fue genial! Piensa que durante el embarazo pasas por muchos estados de ánimo y va bien. No pueden ser más buenos tus resultados, no? Genial! A mi me los darán este viernes.. a ver. Sí, a mi también me dijeron el sexo: una niña!! Y tampoco me he podido resistir a comprar es inevitable!! Ya estoy empezando a hacer cambios en casa porqué tengo que habilitar una habitación para mi hijo y en la que está actualmente él le prepararé la habitación a la bebita. Total que como en agosto cierran y en julio me voy de vacaciones tengo que empezar YA a vaciar, pintar, poner parquet para poder hacer el pedido a la casa de muebles un lio!! Pero bueno, se hace a gusto!!

, Jessip, ahora intentaré entrar (no quiero escaquearme tanto que tengo una de curro!! Buf!!)
A ver las he estado mirando yo solo viera la de las 8 semanas te diría niña.. pero las otras veo niño!! Como se come!! Tienes alguna más??

, Kanaria? Qué explicas??

bueno mis barriguitas!! hasta mañana!!

muak

rodoneta 14+5

A
an0N_691722899z
14/3/11 a las 13:23

paolitas!!!

paolitas!! pues me he estado mirando tus ecos y tiene pinta de niña!!! contra más ecos me colgueis más fiabilidad tendrá el pronostico, eh? pensad que no me falla pero claro yo me miro las ecos de cerca y me las miro todas!!! perdonadme si me equivoco, eh? en la mía no he fallado!!

tu qué prefieres??

A
an0N_691722899z
14/3/11 a las 13:38

Lista para el hospital!!
Hola guapetonas,

como os prometí aquí os escribo la lista que me pedían a mi hace 3 años! no ha cambiado nada, en ese sentido. Cualquier consulta o duda, aprovechad que a parte de ser mama tengo una tienda de ropa infantil!!! así que más puesta en este tema no puedo estar!!!

para el bebé:

- 4 camisetas de algodon (que sean abiertas)
- 4 ranitas
(* estas dos piezas son lo mismo que el body. Así que si en lugar de llevar 4 camisetas y 4 ranitas, llevais 4 bodys sería lo mismo)
- 4 jerseis
- 4 pantalones o polainas (son los pantalones con el calcetín incorporado)
(* lo mismo que antes, estas dos piezas sumarían un pelele o pijamita)
- 2 pares de peucos o calcetines
- 2 gorros de algodon
- 1 arrullo (es la mantita para envolverlo para cogerlo)
- neceser para su higiene: jabon, esponja, leche hidratante, pomanda protectora culete, toallitas humedas.

(* sobretodo evitar el chupete, cuando son muy pequeñitos lo pueden confundir con la teta, hasta que no succionen bien, no se lo pongais.

* no useis colonia (ni para vosotras ni para ellos) son muy sensibles al olor y pensad que os tienen que reconocer por vuestro olor corporal natural.

para la mami:

- 2 camisones (sobretodo abiertos como para dar el pecho)
- 2 sujetadores de lactancia
- 4 braguitas (mejor desechables, van muy bien para los primeros días)
- una bata
- zapatillas
- compresas, si pueden ser de estas naturales mejor. Las venden en las farmacias. son de algodon 100%. Pensad que tendreis todo esa zona muy sensible a infecciones (está todo abierto) y mejor mimarlo los primeros días
-discos absorventes (para el sujetador) así no los manchareis cuando os suba la leche
- movil y cargador!!
(* esta muy bien haceros una lista en papel o en el movil de las personas que quereis avisar cuando esté vuestro bebé en este mundo. Yo me hice un grupo y solo tuve que enviar un mensaje tipo y enviar al grupo y ya está! ganas mucho tiempo)

- secador de pelo (tambien os irá muy bien para secaros los puntos del chichi cada vez que hagais pipi!) va muy bien!!

- todos los papeles que tengas del embarazo. Yo llevo siempre una carpeta encima con todos los informes.
- documentación.
-una muda para cuando salgas del hospital. Llevatela premama porqué os durará unas cuantas semanas la barrigota hinchada.

me parece que no me dejo nada.

espero que os sirva de algo!! cualquier cosa ya lo sabeis!

es muy pronto todavía pero como tenemos mamis impacientes (yo la primera) pues eso!!


T
touria_9683996
14/3/11 a las 13:56

Me uno
Hola chicas yo estoy de 13 semanas y 3 dias, el viernes de 14 ya,jeje ya hice la eco y todo bien por el momento. Mi fecha sera pal 18 de septiembre.el viernes tengo tocologo, ya os contare. un besin

A
anfal_9596104
14/3/11 a las 14:55

Hola!!! yo también para septiembre
en teoría para el 17.
Veo que casi todas van sabiendo el sexo, ais yo tengo unas ganas!!! a ver si me lo dicen este jueves, creen q con 13+4 me lo dirán?? Yo ya tengo un niño q la semana pasada cumplio 3 añitos, a ver si tengo la parejita, bueno si viene otro niño, encantada!!!

A
an0N_872121199z
14/3/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_691722899z

paolitas!!!

paolitas!! pues me he estado mirando tus ecos y tiene pinta de niña!!! contra más ecos me colgueis más fiabilidad tendrá el pronostico, eh? pensad que no me falla pero claro yo me miro las ecos de cerca y me las miro todas!!! perdonadme si me equivoco, eh? en la mía no he fallado!!

tu qué prefieres??


rodoneta..es q las ecos las saque con la camara no las escaneé jeje pero ni bien pueda ir a la ofi de mi maridin las escaneare y las pongo...
si es nña o niño la verdad m da igual como será mi primer bebe, será bien recibido ...
ya te dire si has fallado el 29... gracias.

K
karuna_9566362
15/3/11 a las 9:49

Gracias.
Muchas gracias por tus ánimos. Tengo unas ganas de que llegue mañana y pasar ya el trago. Anda si a tí te tocará al cabo de una semana; mucha suerte tambien!!! No entiendo porque te ha dicho el gine que tienes muchas posibilidades de abortar con la amnio,si haces tu reposo posterior????
Ah! mi niña tiene 5 añitos; pero si mi embarazo fuera para adelante, nacería un dia despues que su hermana (o sea 6 años despues).
Felicidades por tus tres retoños. Ahora seréis família super numerosa.
Yo tambien leo a diario el foro de las mamás de septiembre y he escrito 2 o 3 veces, pero claro, es normal que no se me conozca tanto.
Vuelvo a darte las gracias por tus ánimos para mañana y te deseo lo mismo para ti la semana que viene.
Un saludo.

K
karuna_9566362
15/3/11 a las 9:55
En respuesta a an0N_691722899z



Bueno, yo deciros que ya llevo tres días encontrándome bien!! No me lo creo!

Ah! Y creo que hoy la he notado puede ser?? Aix! Estos días me parecía pero hoy después de desayunar me ha parecido ya muy claro pero estoy de 14+5 no es muy pronto??

, Dejoce, gracias sí, yo estoy súper contenta porqué muy probablemente será mi último hijo y quería niña!! No recordaba que tu ya tenías 3!! Dios!! Qué locura, no? Y qué edades tienen los niños? La niña tiene 6, no?

, Su600, no te preocupes por la amnio hoy en día hacen un monton!! Tranquila. Sí que hay gente que tiene problemas después pero son muuuuuuuuuy pocas! Seguro que va bien, dont worry!! Yo todavía no se si me la tendré que hacer. El viernes tengo que llamar para saberlo aix! Espero que no, sinceramente porqué yo también soy lo peor con las agujas!!

, Eliyarey! Bienvenida (de nuevo). La gracia de un foro es ir entrando a diario y poder escribir lo que te venga a la cabeza en ese momento. Va muy bien. Sobretodo cuando ya conoces al resto yo con mi hijo estuve en uno y me fue genial! Piensa que durante el embarazo pasas por muchos estados de ánimo y va bien. No pueden ser más buenos tus resultados, no? Genial! A mi me los darán este viernes.. a ver. Sí, a mi también me dijeron el sexo: una niña!! Y tampoco me he podido resistir a comprar es inevitable!! Ya estoy empezando a hacer cambios en casa porqué tengo que habilitar una habitación para mi hijo y en la que está actualmente él le prepararé la habitación a la bebita. Total que como en agosto cierran y en julio me voy de vacaciones tengo que empezar YA a vaciar, pintar, poner parquet para poder hacer el pedido a la casa de muebles un lio!! Pero bueno, se hace a gusto!!

, Jessip, ahora intentaré entrar (no quiero escaquearme tanto que tengo una de curro!! Buf!!)
A ver las he estado mirando yo solo viera la de las 8 semanas te diría niña.. pero las otras veo niño!! Como se come!! Tienes alguna más??

, Kanaria? Qué explicas??

bueno mis barriguitas!! hasta mañana!!

muak

rodoneta 14+5

Muchas gracias.
Mil gracias por tus ánimos. Ya tengo unas ganas que llegue mañana y me digan el qué!!! Un saludo.

M
maud_9905750
15/3/11 a las 11:53

Mamis para septiembre 2011
FPP:

07 Sep. 2011

A
an0N_869583299z
15/3/11 a las 11:55

Rodoneta
HOLA!! ES CIERTO QUE SEGÚN LA FORMA DEL SACO PUEDES SABER SI ES NIÑA O NIÑO??? , YO ESTOY DE 12+4 SEMANAS Y EN LA S SOCIAL NO ME HAN QUERIDO DECIR TODAVÍA NADA LO QUE ES, ESTA ES LA ECO QUE ME HICIERON, SE LE VEN HASTA LOS DEDILLOS DE LA MANO, JE JE!!! CHICAS ESPERO QUE VAYA TODO BIEN,BESOS!!!

A
an0N_869583299z
15/3/11 a las 12:40

Dejoce
GRACIAS, NO SÉ PORQUE NO ME SALEN..... LA HE ACEPTADO TB COMO AMIGA, ENTRANDO A MI PERFIL SE VE QUE SÍ SE VE... RODONETA ENTRA A MI PERFIL Y MIRA LA ECO PORFI.....

A
an0N_691722899z
15/3/11 a las 12:53

buenas!!
Qué tal!! en Barcelona, está diluviando!!!
yo llevo 4 días consecutivos encontrandome bien!!! estoy que no me lo creo!!! mañana me reduciré otra pastilla de Cariban.. a ver como va. Es que valen una pasta!! y claro, hasta hace dos días me tomaba 6 pastis al día!! y son 80 euros al mes!! mañana empezaré con 4 a ver como me va...


, Eliyarey! En una guarde!! Tu lo tendrás bien para dejar a tu peque, no? Mira, precisamente hoy he tenido una entrevista para hacer la matrícula para mi futura hija!! Como me tengo que incorporar en el trabajo a las 16 semanas si o si tengo que dejarlo bien atado el tema de la guarde. El jueves ya formalizaré la reserva de plazo. Qué paston!!
Pues yo creo que es una suerte no engordarte!! Yo con Pol me engordé 25 kilos!! Que se dice pronto con este no sé cuantos llevo pero al menos debo llevar 5 aix!
Pues nosotros ya tenemos pensado el nombre. Se llamará Ona.

, Dejoce, bueno, entonces son mayores (excepto el trastillo de 4) el mío también es un bicho!! Tiene 3 años y 3 meses y ay días que me trae loca!! Pero es una dulzura cuando quiere. Aix! Es que me lo comería a besos cuando está de buenas. Busca el canario!!! jejeje

, Wevo, estamos en las mismas circunstancias. Yo también tengo un niño de 3 añitos!! Yo creo que si el gine le pone un poco de interés Sí que se puede ver el sexo. A mi me lo dijeron cuando estaba como tu eso sí, la gine se esperó a que se diera la vuelta si tiene ganas te lo pueden decir! Yo he tenido suerte y tendré la parejita deseada!! La verdad es que todavía no me lo creo!!

, Jessip, yo os di la lista que me pedieron a mi (pero yo voy por la SS) Los pañales, empapadores, gasas, alcohol, etc te los daban allí, incluso a mi me dieron unos cuantos para casa!!
Por el resto coinciden, no? Supongo que las necesidades son las mismas cuando tienes un bebé

, Elda, tengo un sistema para conocer el sexo del bebé. Si en general tiene una bolsa redonda es niña. En cambio si es más cuadrada es niño!! No falla. Eso sí, los niños son más fáciles de ver porqué tienen unas rectas muy características en las bolsas (no os esperéis un cuadrado exacto, simplemente en los extremos de la bolsa son más rectas)
Por eso si quereis os puedo mirar las ecos y deciros lo que me parece que es. Eso sí, teneis que tener en cuenta que a mi me interesa la bolsa y no el bebé. Entonces colgad las máximas ecos posibles que se vea la bolsa entera. Se ve muy bien a las 8, 10 semanas máximo 12. En las siguientes el feto es demasiado grande y ya no se aprecia.

, Triguillo, gracias. Sí, esa eco es muy chula. De hecho tengo la de 4D que es posterior pero de momento me quedo con esta en mi perfil, me parece más interesante!! jejej

bueno, guapetonas hasta mañana!!

rodoneta
14+6

N
nuane_5957387
15/3/11 a las 18:58

Hola chicas

Me hago un lio entre tantos hilos de madres de septiembre, yo normalmente estoy en el de "primerizas para finales" pero el resto que hay generales se me lia la cabeza.

En fin, espero haber atinado. Yo también seré madre de septiembre por los pelos, no sé cual es mi FPP porque cada día me sale una cosa distinta. No sé si estoy de 11+3, 11+5 o 12+2 (según la última ecografía).

También me hicieron el pliegue nucal y me salió 1.2 estoy a la espera del screening..

Un abrazo!

A
an0N_691722899z
16/3/11 a las 10:21



, Raquel, bienvenida! La verdad es que no se si hay mas foros.. Yo solo entro en este porqué me siento a gusto. Además aquí no solo hay primerizas, hay chicas incluso que están esperando el cuarto!! Así que a las que esperáis el primero (que sois unas cuantas) también os irá bien la experiencia, no? Esto de la FPP es un lio yo según mi última regla tengo que estar de 15 y según mi última ecografía de 14. Ya no se como contar!! Yo sigo contando desse la última regla y ya se apañaran! Total, el bebé nacerá cuando le de la gana!! Y no creo que tenga en cuenta la FPP que nos asignen jejeje

A mi también me salió el pliegue nucal 1.23cm y está muy bien. Con mi hijo me salió exactamente igual y no tuve que hacerme la amnio.. de todas maneras pasado mañana tengo que llamar al gine para que me de el resultado del triple screening.

, Dejoce, vaya con la lluvia.. en Barcelona sigue lloviendo día y noche dicen que mañana ya para eso espero!! Con niños es un rollo, ni parque ni nada! El mío por eso es bastante casero en ese sentido y prefiere estar en casa jugando con sus juguetes tranquilamente. Es una suerte! Ah! A Elda ya le he enviado un privi.. a simple vista sí que parece niña pero con una solo eco es muy difícil apostar a veces son engañosas en cambio si tienes unas cuantas (aunque sea del mismo día) se aprecia mejor.

, Jessi!! Dejate ya de malos rollos!! Y se optimista que ya no te va a pasar nada!! Disfruta de tu embarazo que estamos en el segundo trimestre!!! Es el mejor!!! Si te apetece comprarle alguna cosilla para tu baby, se lo regalas y listo!!! Pero veo que ya tienes el regalito de la taza! Me parece una gran idea!! Yo creo que le compraré algún conjuntito que tengo por aquí reservado y le haré una tarjetita o algo. Yo también estoy hoy de 15!!! Felicidades!!

Ya me he quitado otra pastilla de Cariban. A partir de hoy solo me tomaré 4 (una por la mañana, una al mediodía y dos por la noche) a ver qué tal. Me da miedo pero espero que esté bien es una ruina!! Y una vergüenza que no entre por la SS!!

me parece buena idea volver a hacer una lista!!

empiezo:

rodoneta.... FPP 7/9... Barcelona..... 1 hijo (3 años)

besitos barriguitas!!

N
nuane_5957387
16/3/11 a las 11:42

Es un lio

Rodoneta, Sí, es un lio lo de los hilos de septiembre. Está el de "madres de septiembre" que lo abrieron esta misma semana, éste, el de a princpios de septiembre, el de finales (donde estoy yo) más el de ¿alguna será mami en septiembre?, así que al final nosotras mismas nos vamos a equivocar.

Tendriamos que al menos unir el de "mamás de septiembre", "madres de septiembre" y el de "seré madre en septiembre, alguna más? porque son una repetición de lo mismo.

Pero bueno, no digo nada más que no pinto nada, más bien por si veis comentando alguna despistada que entra como perico por su casa ¡es que se ha equivocado de hilo!

Dejoce, mi última regla fue el 16/12 y sin embargo en las primeras ecografías me decían que había ovulado más tarde, nueve días más, concretamente, cosa que me encajaba porque con el aborto que tuve el cuerpo se me volvió loco.

Sin embargo el lunes cuando voy a la ecografía de las 12 semanas estando de 11+2 el bebé ha crecido un montón y me sale que estoy de 12+1. ¡un jaleo!

Pero bueno, a mí no me preocupa, mi hermana en uno de sus embarazos tuvo dos semanas bailando así que es lo que toca...

Un abrazo y seguimos en contacto.

A
an0N_691722899z
16/3/11 a las 13:42

Pues sí..
pero bueno, supongo que esto de los post... seguiran los que vayamos entrando a diario...

este es "mamis para septiembre 2011" es el mas general... no discriminamos, las de principios ni las de finales, ni las primerizas, ni las que repiten!! jejeje

y esto de las FPP es un lio!! jessip... no lo entiendo mi fecha última regla, vamos mi FUR es del 01/12/2010... deberíamos de tener la misma fecha probable, no?... bueno... yo ya me guio por mi FUR y me da FPP 7 de septiembre... si nace más tarde.. pues mira!

A
aza_5662968
16/3/11 a las 15:05

mi fecha es para el 3 de septiembre!!!
uy q feliz
es mi primer embarazo y es una emocion
en la eco me dijeron que estaba bm mi bebe
asta ahora q tenia todas sus partes
el o ella salia sentadito el gine..
nos dijo que iba ser tranquilito porque no se movia
despues movio su brasito y me senti tan feliz
y mi pololo tenia una sonrrisa de oreja a oreja
fue lindo y todavia no se nos borra la imagen oo q emocion
toy feliz
espero todo salga bm
para mi y para ustedes
suerte....

F
fenfen_7274483
16/3/11 a las 15:19


holaa todas!!!!
Chicas estais a saco madre mia han pasado páginas en dos días o tres que no entro y da una perezaa leerlo todo de nuevooooo...puffffff!!!Bueno espero que todas genial. Yo hasta el 23 que tengo eco de contar más bien poco nada más que no me siento nada de nada, pufffff, estoy deseando sentir al menos las patadtas para poder quedarme tranquila aunque seguro que despues de eso me invetaré otra cosa por la que preocuparme.pufffffffffff que estressss!!!!!! Un besote para todasss

S
sandy_5757794
16/3/11 a las 18:43

Hola guapas
he estado un poco perdida pq ha muerto mi tia y estado de viaje para el entierro, la verdad que estoy un poco tocada nos ha afectado bastante a la familia pq solo tenia 51 años, y murio al cambiar una bombilla, el domingo por la noche fue a cambiar una bombilla se le rompio en la mano toco el filamento de dentro y de la descarga murio....asi....... nos ha dejado consternados, mi prima tiene solo 23 años y la pobre pues imaginaros ...total ya no quiero pensar mas pq llevo unos dias horribles no dejo de vomitar en fin...ya pasara.

Bueno me faltan 2 dias para entrar en el segundo trimestre, cuando se supone que se han de acabar mis nauseas y empiezo con ellas ....tiene tarea llevo desde el sabado fatal asi que hoy e empezado con el cariban, a ver si pasan

dejoce tu eres de almeria??? yo vivo en roquetas aunque estoy haciendo un curso en calatayud, hasta el 15 de julio y estamos deseando volvernos!!!

las de mas que tal estais???

LISTA MAMIS SEPTIEMBRE!!

rodoneta.... FPP 7/9... Barcelona..... 1 hijo (3 años)
jessi........... FPP 9/9... Barcelona..... 27 años
arwin...........FPP 30/9..Almeria..........27 años 1 hijo (6 años)

Bueno guapas cuidaros mucho

A
an0N_988052099z
16/3/11 a las 21:13

Hola.... quepo yo por aqui??
wenas a todas, segun mi fpp, entro por los pelos aqui en las de septiembre, ya que lo espero para el dia 29. Hoy mismo hago las 12 semanitas y el miercoles que viene me hacen la primera eco, no veo el momento. ire leyendoos y a ver si por lo menos entre todas nos vamos dando animos que esto se nos hara larguillo jejej. saludos a todas y a cuidarse

L
llucia_6267112
16/3/11 a las 23:20

Hola
Hola chicas como van?

A
an0N_691722899z
17/3/11 a las 10:39



Buenos días!!


, Shikilove, felicidades! Aquí estaremos para compartir este momentazo contingo!!

, Aries! Bienvenida!! Dinos tu FPP, donde vives, si tienes más hijos, si sabes el sexo y nombre del bebé para añadirte a la lista!!

, Jessip, bueno, pues eso que no se si estoy de 15 y pico o 14 y pico da igual, no?
Pues mi baby se llama Ona. Ahora lo pondré en la lista.


, Pitufaly, como puedes ver estamos a tope!! Este post promete!! El 23 tambien tengo mi próxima eco!!! Yo también estoy ansiosa. Pero yo ya lo siento!!! Llevo desde el lunes sientiendola pero nada, poquísimo.. es muy peque todavía. Pero en algún momento del día la siento un pelín y me encanta!! Con mi primer hijo lo sentí unas semanas más tarde.. .sobre la 16 o así.. supongo que el hecho de saber qué se tiene que sentir ayuda es muy sutil, no te imagines una súper patada!! Es como una mariposita que te roza por dentro y cuando sabes que no es el estomago ni un pedo despistado, pues dices es ella jejejej

, Arwin, lo siento cielo cuando la gente que te rodea se va así, sin más, quiero decir que si le diagnostican una enfermedad quieras que no te vas preparando pero cuando ocurre por sorpresa te deja hecha una mierda. Lo siento de verdad. Tu piensa en tu baby y intenta no darle muchas vueltas, eso sí, cuida mucho a tu prima.
Cambiando de tema yo llevo 4 días sin nauseas. Cuando pensaba que ya no me abandonarían en todo el embarazo va y en un día para el otro, desaparecen. Yo estoy de 15 semanas ya verás como se irán! Piensa que estadísticamente cuando los embarazos son más malos (en el sentido de vómitos, nauseas, etc) es más probable que sea niña!! Yo con mi hijo también lo pasé mal estuve con cariban y todo pero me duró menos, estuve hasta las 11 semanas. En este caso me ha durado 4 semanas más!!

, Paolitas, estamos igual.. mi fecha de última regla fue el 1 de diciembre pero también fue un aborto espontáneo nada estaba de 5 semanas o así.. pero claro, supongo que ovularía más tarde. Bueno, según mi última regla estoy de15 y pico, y según la eco de 14 y pico tampoco hay una diferencia de días brutal Ya te queda poquito para saber qué es seguro que el 21 te lo dicen. Sobre todo se simpática con el ecógrafo y que se enrolle!!! Con paciencia se ve!!

actualizo lista

Rodoneta.... FPP 7/9... Barcelona..... 27 años...1 hijo (3 años)..... ONA
Jessi........... FPP 9/9.... Barcelona..... 27 años
Dejoce.........FPP 9/9.Almeria...........3 niños (de 11,9 y 4años
Arwin............FPP 30/9...Almeria...........27 años 1 hijo (6 años)
Paolitas.......FPP 8/9.....Tarragona......30 años (primeriza)
Eli............FPP 31/8..........Barcelona.........2 0 años .......HUGO

A
an0N_872121199z
17/3/11 a las 12:42


no eres la unica...yo tmabien tengo unas q ni que...pues tambien he ido a ver sujes y la verdad te entiendo...yo tmabien estoy preocupada si nos va a crecer más..q rollo...
pero como es q se t sale? ya les dijiste q no queda bien?..pues ellos tienen q arreglartelo...
yo por el momento voy usando los normales..lo q no son de premama...porq hay más variedad para el numero 105...

y tranquila q seguro que somos muchas con estas tetotas jajaja..
estamos aqui pa contar lo q nos pasa y apoyarnos...

N
nuane_5957387
17/3/11 a las 13:18

Eh..

Si no es indiscrección ¿de cuanto estás?

Yo estoy de casi doce semanas y sigo utilizando los mismos sujes, un poco más apretados pero ya está. Y son una 95 de copa.

A
an0N_691722899z
17/3/11 a las 13:32


, Jessip!! Jejeje qué risa con los sujetadores. Yo también tengo unas tetas que dan miedo. Pero por suerte conservo todavía los sujetadores que compré para mi hijo supongo que ya te pararán de crecer pero cuando te suba la leche vas a flipar!! Se te ponen como la de las latas!! Jejeje

, Paolitas! Mi madre también va comprando.. pero como yo tengo tienda de ropa, me compra complementos, rollo: capas de baño, paños para las babas, baberos, etc yo ya le he dicho que un bebé necesita mucha ropa y aunque me quede cositas de la tienda necesitaré más y no me cierro a otras marcas!! Mi madre va como loca comprando porqué además ella es pera otro nieto 3 semanas antes que la mía de mi hermano!!! Está súper contenta!!

Bueno, guapetas, voy a comer algo porqué he quedado a las 14h (cuando cierro) para mirarme pijamas y una batita para el hospital! Sí, es muy pronto pero después se acaba todo y en setiembre todo será nueva colección otoño-invierno y será demasiado grueso. Por cierto, lo mismo pasará con la ropita para bebé!! En cuanto sepáis qué es, espabilad a comprar cositas de algodón (finito), pensad que en julio-agosto ya se recibe nueva colección y será todo de felpa, aterciopelado, etc y en setiembre hace mucho calor todavía!!!


muak

N
nuane_5957387
17/3/11 a las 15:00

Mi madre!

Pues hija, por estos lares un poco más hinchadas, un poco más de pecho, pero de aumentar aumentar nada de nada. Seguimos en la 90-95 y eso que soy de constitución delgada.

Así que, como llegue a la 105 no voy a poder con el peso en la espalda.

Lo tuyo es habitual? O lo poco frecuente es lo mio?

A
an0N_691722899z
17/3/11 a las 17:07

Yo me he comprado directamente la l
ya lo tengo todo!! hasta las zapatillas!!! yuhuuuuuuuu!!!!

A
an0N_829913899z
17/3/11 a las 19:53

Hola a todas
Hola chicas. Menuda teneis montada aqui con los sujetadores!!!! Yo soy nueva por aqui, asi que me presento. Mi nombre ya lo veis, tengo 33 años y este es mi segundo embarazo. El primero fue un niño que ya tiene 6 añazos, y esta que viene en camino parece ser una nena, aunque necesito confirmación en la proxima eco. Por cierto, yo estoy para el 13 de Septiembre, y he visto que alguna de vosotras tenia una boda en unos meses. Pues imaginate... mi hermana se casa el 3 de Septiembreeeee!!! Voy a ser la hermana mesa camilla en todas las fotos. Memorable día. Saldré como centro de todas las imagenes de ese evento, porque se me podrá ver desde satélite!!!! Por supuesto, el vestido no me lo podré terminar hasta unos días antes. Y sobre mis sujetadores...ejem... yo soy delgadita y con poco pecho, pero ya estoy usando una 95 de copa ¡Ni en mis mejores sueños!!!!! Pero de barriga voy bien servida. En este embarazo me ha salido mucho antes, y tengo un barrigón redondo redondo ya... Bueno, encantada de saludaros, y espero que me acepteis por aqui para participar en vuestras charlas. Besitoss

A
anfal_9596104
18/3/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_829913899z

Hola a todas
Hola chicas. Menuda teneis montada aqui con los sujetadores!!!! Yo soy nueva por aqui, asi que me presento. Mi nombre ya lo veis, tengo 33 años y este es mi segundo embarazo. El primero fue un niño que ya tiene 6 añazos, y esta que viene en camino parece ser una nena, aunque necesito confirmación en la proxima eco. Por cierto, yo estoy para el 13 de Septiembre, y he visto que alguna de vosotras tenia una boda en unos meses. Pues imaginate... mi hermana se casa el 3 de Septiembreeeee!!! Voy a ser la hermana mesa camilla en todas las fotos. Memorable día. Saldré como centro de todas las imagenes de ese evento, porque se me podrá ver desde satélite!!!! Por supuesto, el vestido no me lo podré terminar hasta unos días antes. Y sobre mis sujetadores...ejem... yo soy delgadita y con poco pecho, pero ya estoy usando una 95 de copa ¡Ni en mis mejores sueños!!!!! Pero de barriga voy bien servida. En este embarazo me ha salido mucho antes, y tengo un barrigón redondo redondo ya... Bueno, encantada de saludaros, y espero que me acepteis por aqui para participar en vuestras charlas. Besitoss

Hola!
Bienvenida!! De cuanto estas?? Yo fui ayer a una eco pero no mendijeron aun el sexo, estoy de 13+6 y tambien es mi segundo embarazo, tengo un niño, a ver si viene la niña jejeje. Y ya lo has sentido? Como el segundo dicen q se nota antes, yo diría q si pero no estoy segura de q esa el/ella.

A
anfal_9596104
18/3/11 a las 11:00

Triguillo estamos igual
De semanas, yo tengo una boda en julio, aun q aun no se si al final iremos.

A
an0N_691722899z
18/3/11 a las 12:41



Hola barrigonas!!

hablando de barrigonas... hoy en Barcelona hace un día espectacular. Por fin ha venido el sol!!! y parece que con el buen tiempo salen todas las barriguitas.. he visto un montón!! será que me fijo más??

estoy súper contenta porqué ME ENCUENTRO BIEN por quinto día consecutivo!!! será que ya han pasado a la historia las nauseas??? además ya he reducido 2 pastis de Cariban. Ahora solo me tomo 4 al día. Creo que mañana o el domingo haré un paso más y reduciré otra. Pero voy con pies de plomo porqué no quiero que vuelvan!!!



, Dejoce, todo todo, no lo tengo, eh? Tengo mi ropa para el hospital. Me he comprado dos pantalones, una camiseta de lactancia, un camisón (que le puedo sacar las tetas), una bata finita que me combina con los dos modelitos y unas zapatillas. Me faltan todavía muchas cosas!!! Los discos, bragas desechables, TODA la ropita para Ona, buf!! Pero bueno, poco a poco. De momento mañana le regalo para el día del padre un conjuntito más. Una tiene que ser practica!! Jejejej

, Triguillo, yo tengo 3 bodas en junio!! Flipas!! La semana que viene empezaré a mirar alguna cosa pero es lo que tú dices, a saber lo que crecerá la barriga de aquí a entonces!!

, Marepuro, bienvenida!! Pues yo no veo tu nombre, cual es? Jejeje qué puntería también tu a pocos días de la boda de tu hermana!! Jejejej yo también tengo un niño de 3 añitos y ahora me han dicho que es niña!!! Yuuuuuuuhuuuuu!! Pero todavía tengo miedo que se hayan equivocado. El próximo miércoles tengo otra eco aix! Me da pánico que me digan que es niño.. porqué ahora sí que me he hecho ilusiones con la parejita!!

bueno guapetonas, buen finde para las que desapareceis... yo curro mañana pero dudo mucho que pueda entrar... los sábados son una locura y más ahora que parece que va empezar a hacer buen tiempo!!

N
nuane_5957387
18/3/11 a las 13:03



Jessip, sí, sí he dicho que me ha aumentado algo pero todavía me valen mis sujetadores a explotar. Pero aumentar dos tallas... no sé.

Ya he preguntado pero me parece un poco exagerado.

En fin chicas, pasad un feliz fin de semana con sol. Yo estoy de baja en casa por vomitera aguda así que poco voy a poder disfrutarlo.

A
an0N_691722899z
18/3/11 a las 13:25

Jessip y raquel

como me tiro dos horas para escribir (voy escribiendo en un word a medida que os leo) porqué a la vez voy atendiendo a las clientas, no os había leído!!

raquel, que te mejores!! es del embarazo? o tienes algun tipo de gastrointeritis?

jessip! que vaya muy bien por Andorra!! y compra muchas cosas!!

sí, yo ya me conozco embarazada... me pongo enorrrrrrrrme!! por eso compré directamente la talla L. De todas maneras estamos hablando de camisones y pantalones de pijama.. Son de punto y con goma. Me los he comprado de una talla más y listos! Además es para una vez parida... que cuando lo sacas te quedas como estamos ahora más o menos, como de 4 meses aprox. Así que vamos, si te lo pruebas ahora y te va bien, ya está.

que vaya muy bien el finde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram