Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_829913899z
26/4/11 a las 16:37

Los milagros existeeeennnnnn!!!!
Hola chicas, estoy que no quepo en mi de alegria!!!!

Primero porque me han hecho la eco y todo está estupendamente. Es tan monaaaaaa. Me han requeteconfirmado que es una niña, hoy me han enseñado los genitales con detalle y todo, y no habia duda. Tan chati, tan peque, con sus manitas tan pequeñitas y esos pies...pero a mitad de la eco se volvió, y se puso bocabajo, y dijo que hasta ahi habia llegado!! Jajajaja.

Y segundo, porque ayer me dieron el alta por la tarde, como ya sabia, pero al llamar a la empresa para solicitar el uniforme de premamá, me dijeron que habian estudiado mi caso y que ME DABAN LAS VACACIONES AHORA para no tener que incorporarme!!!! No me lo creia. Así que ahora estoy de vacas!!! Y para celebrar todo esto me he ido de compras y me he comprado ropita para mi y para Lola!!!!

Bueno, no me ha dado tiempo de leeros a todas, pero saludos para todas las incondicionales y las nuevas. Dónde se mete Jessigp?? Rodoneta, Dejoce, Arwin, Paolitas, que tal los dias de descanso??

Estoy feliz como una perdiz hoy!!!!

Ver también

A
an0N_872121199z
26/4/11 a las 19:10

Una niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
chicas yo igual ando mas feliz q una perdiz...fui a la eco de las 20 de la s.s., me confirmaron que es una niñaaaaa....al fin se dejo ver mi pequeñita...tan linda....no para de moverse jajaj y gracias a Dios todo esta bien, pesa 470g, tiene la medida de 21s y 6s... ahora estoy entre llamarla MARIONA o JULIA...cual os gusta más chicas??

dejoce pues vaya rollo con la enfermera es q hay cada quien jolines q da ganas de.....pero tu ni caso...

macuca ..al final q te dijeron...lo importante es q todo este bien...ya veras q todo esta bien

elena : pues como dices lo importante es q esta bien y ahora ya estoy segura q es una niña....estoy superilusionada...
voy a comenzar a ver cositas y a preparar todo...jo q ilusionnnnn....
q lindo q ya notes q a tu bebe...la mia tambien no para de moverse y como dices es una sensacion unica...

rdoneta :cuidate mucho de esas anginas es q con este tiempo de locos muchas estan resfriadas, pero tu guapa recuperate pronto...
me imagino q estos dias los pasaste descansando y tranquila...pues yo solo fui a lleida y la mona reunida con los amiggos...ya vino bien unos dias de descanso...lo del cinturon pues si ya lo uso...es q como m traslado practicamente todos los dias mejor estar segura....

maren : enhorabuena guapa..confirmado una niña...y ahora si a disfrutar del embarazo...pues yo tmabien ando en mil nubes...tmabien m dijeron q es niña...y weno ahora ando viendo cositas q ilu q hace......q envidia cochina q ya estes de vacas jajaj...ahora podras dedicar todo tu tiempo a mirar cositas a preparar todo para la llegada de Lola...

Weno chicas ya vamos sabiendo q es...y completando la lista...ya podemos comenzar a ver la decoracion y todoooooooooooooooo....besos

A
an0N_872121199z
26/4/11 a las 20:44


jajaja dejoce...pues si q esta grande...y no para quietaaa...ya siento sus pataditas q iluuuuuuuuuuu.....estoy feliz....gracias guapa....
ahora ando decidiendo el nombre q aun no nos pnemos de acuerdo...ya m daras tu opinion...besos

A
anfal_9596104
26/4/11 a las 20:50
En respuesta a an0N_872121199z

Una niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
chicas yo igual ando mas feliz q una perdiz...fui a la eco de las 20 de la s.s., me confirmaron que es una niñaaaaa....al fin se dejo ver mi pequeñita...tan linda....no para de moverse jajaj y gracias a Dios todo esta bien, pesa 470g, tiene la medida de 21s y 6s... ahora estoy entre llamarla MARIONA o JULIA...cual os gusta más chicas??

dejoce pues vaya rollo con la enfermera es q hay cada quien jolines q da ganas de.....pero tu ni caso...

macuca ..al final q te dijeron...lo importante es q todo este bien...ya veras q todo esta bien

elena : pues como dices lo importante es q esta bien y ahora ya estoy segura q es una niña....estoy superilusionada...
voy a comenzar a ver cositas y a preparar todo...jo q ilusionnnnn....
q lindo q ya notes q a tu bebe...la mia tambien no para de moverse y como dices es una sensacion unica...

rdoneta :cuidate mucho de esas anginas es q con este tiempo de locos muchas estan resfriadas, pero tu guapa recuperate pronto...
me imagino q estos dias los pasaste descansando y tranquila...pues yo solo fui a lleida y la mona reunida con los amiggos...ya vino bien unos dias de descanso...lo del cinturon pues si ya lo uso...es q como m traslado practicamente todos los dias mejor estar segura....

maren : enhorabuena guapa..confirmado una niña...y ahora si a disfrutar del embarazo...pues yo tmabien ando en mil nubes...tmabien m dijeron q es niña...y weno ahora ando viendo cositas q ilu q hace......q envidia cochina q ya estes de vacas jajaj...ahora podras dedicar todo tu tiempo a mirar cositas a preparar todo para la llegada de Lola...

Weno chicas ya vamos sabiendo q es...y completando la lista...ya podemos comenzar a ver la decoracion y todoooooooooooooooo....besos

Felicidades!!!!!
Me alegro q te hayan confirmado que es niña y estés tan contenta.
Besos!

A
anfal_9596104
26/4/11 a las 20:52
En respuesta a an0N_829913899z

Los milagros existeeeennnnnn!!!!
Hola chicas, estoy que no quepo en mi de alegria!!!!

Primero porque me han hecho la eco y todo está estupendamente. Es tan monaaaaaa. Me han requeteconfirmado que es una niña, hoy me han enseñado los genitales con detalle y todo, y no habia duda. Tan chati, tan peque, con sus manitas tan pequeñitas y esos pies...pero a mitad de la eco se volvió, y se puso bocabajo, y dijo que hasta ahi habia llegado!! Jajajaja.

Y segundo, porque ayer me dieron el alta por la tarde, como ya sabia, pero al llamar a la empresa para solicitar el uniforme de premamá, me dijeron que habian estudiado mi caso y que ME DABAN LAS VACACIONES AHORA para no tener que incorporarme!!!! No me lo creia. Así que ahora estoy de vacas!!! Y para celebrar todo esto me he ido de compras y me he comprado ropita para mi y para Lola!!!!

Bueno, no me ha dado tiempo de leeros a todas, pero saludos para todas las incondicionales y las nuevas. Dónde se mete Jessigp?? Rodoneta, Dejoce, Arwin, Paolitas, que tal los dias de descanso??

Estoy feliz como una perdiz hoy!!!!

Otra niña!!!
que bien, felicidades!

A
anfal_9596104
26/4/11 a las 20:53

Jajaj todas niñas!!!
y yo otro niño, q envidia cochina :P

H
halina_8776488
26/4/11 a las 20:59

Yo si dios quiere, tb
hola a mi me han dicho que para el 11, mas o menos,es el primero y estoy con una mezcla de emociones impresionantes.

S
sandy_5757794
26/4/11 a las 21:44

Hola guapasssssssssssss
Ya estoy en Calatayud, cuanto os he echado de menos!!! no queria volver, con lo agusto que se esta en casa.... pero bueno, nos ha hecho muy mal tiempo asi que he aprovechado para limpiar la casa a fondo por si cuando vuelva en verano estoy muy gorda y ya no puedo!!!!

A ver si me pongo al dia con vosotras.

Yo estos dias he estado preocupada pq aun no siento moverse al bebe y ya estoy de 17+5, no deberia sentirlo ya???? la cosa es que he estado preocupada toda la semana, y justo ayer crei notarlo pero claro no estoy segura de si era el bebe o eran gases!!!

El dia 11 de mayo tengo la eco de las 20 semanas asi que en dos semanitas ya me quedare tranquila, a ver si me dicen de una vez lo que es!!! que intriga, que sea lo que quiera pero que me lo digan yaaaaaaaaaa

Paolita enhorabuena una niña que alegria!!!!! me alegro mucho

rodoneta, anginas baja tela!!! cuidate

Y las demas como estais, dejoce, jessi, elena, marena, wevo, irme contando que mas me he perdido...

besos guapas

A
an0N_829913899z
26/4/11 a las 23:08

Paolitas
a mi no me han dicho lo que pesa la nena, ni el tamaño. Sólo me han dicho que estaba acorde con la edad gestacional, y que ya no la median entera, sino por partes!! La semana que viene tengo esta misma eco pero por el privado, a ver si ahi me dan más detalles...

Se me olvidaba que Jessigp estaba esta semana de vacaciones, por eso no da señales de vida!!! Pobre, se las merece, que estaba ya del jefe hasta la coronilla.

Rodoneta, cuidate esas anginas, que vaya tela, ponerte malita justo los dias de descanso!! A recuperarse pronto.

Por cierto, han traido a Stradivariuss unos pantalones, en tres colores (blanco, azul marino y beige) tipo lino (no se si es lino o algodon, la verdad), super chulos, y que parecen que están pensados para nosotras,porque hasta tienen la cintura ancha de algodón para la barriga, co una patente al tobillo. Quedan chulisimos, y super cómodos, a 19 !!! Yo me he comprado el azul y el beige!!!!!

A
alodia_6190931
27/4/11 a las :56

¡¡ hola !!
Chicas hoy estoy de bajoncillo

Me he levantado con el estómago fatal, vomité el desayuno y la comida, la cena de momento no, a ver qué tal... y con muchísima acidez también

Además, me cuesta mucho más sentir al peque hoy, normalmente después de cenar se me pone como loco mi niño, pero hoy está más calmado, y hasta hace un rato que ya le he sentido un poco estaba de los nervios... qué malos ratos juer !!

morenapuro Me alegro muchísimo preciosa, de verdad, tenía ya ganas de leerte, y ver que estás tan feliz me alegra muchísimo de verdad

arwin26 bienvenida otra vez de las vacaciones Yo hoy ya ves que estoy un poco tristona, pero vamos, son días, ya sabes, la semana santa me ha ido genial, me han regalado ya ropita, la madre de mi chico anda cosiendo mil cosas para el peque y el peque se mueve cada vez más

paolitas7 Qué contenta te veo a ti tmb, una niña yo quería una niña tmb, pero a día de hoy estoy enamoradísima de mi nene la verdad

tengo mil preocupaciones como siempre, pero intento no pensarlas y disfrutar al maximo de mi enano y el embarazo

Besazos barrigotas !!

A
an0N_691722899z
27/4/11 a las 12:45

niñas niñas y más niñas

Buenos días barriguitas!!

bueno, parece que hoy estoy muuuucho mejor que estos útlimos días. He intentado no tomarme el paracetamol pero al final me lo he tomado porqué tenía mucho dolor de cuello... pero bueno, lo importante es que ya empiezo a ver la luz!! estoy muy mocosa pero bueno, son solo mocos!!

estoy un poco preocupada por el tema peso. Hoy me he pesado y me he engordado ya 12 kilos el viernes de la semana tengo gine y me va a pegar una bronca... además con razon! he comido lo que me ha dado la gana... y yo tengo tendencia a engordarme. A partir de mañana (hoy hay Barça.Madrid) me empezaré a cuidar todo lo que puedo almenos para no engordarme más...

me estoy engordando unos 3 kilos al mes... y no puede ser..
aix!!

, Elda, me alegro que tu prueba saliera bien yo ya sufro porqué es un rollo tener que estar a régimen el resto del embarazo!

Marianku! Felicidades a ti también por tu niña! Sara estará contenta! Que vaya muy bien en las ferias!!

Marean! Felicidades!!! Qué bien!! Cuantas niñas!!! Me alegro un monton! Eso de pillarte las vacas ahora no lo acabo de entender pero bueno, si después las puedes perder mejor hacerlas ahora claro entonces entre vacas y bajas ya no tendrás que incorporarte hasta después de la baja de maternidad?? Qué bien! Y qué te has comprado?? Ah! Por cierto, me pasaré por Stradivarius porqué yo cada año (desde que me preñé de Pol) que me compro en Mango el mismo tipo de pantalones. Son de lino con una súper goma en la cintura que te la puedes doblar o subir para arriba. Y son súper fresquitos!! A ver si me paso esta tarde que tengo que ir a buscar cositas para mi ahijada (que hasta el domingo no le daré la mona)

Paolita!! Felicidadses!!! Dios mio¡! Cuantas niñas!!! Se va a pelar por las pichas cuando sean mayores!! Jejejeje . Tanto mariona como júlia me encantan! Quinzás más mariona pero júlia también es muy dulce. Piensa que mi hija se llamará Ona. Así que me encanta como suena...y cuanto medía?? Medio kilillo ya jolin! Están hechas unas bichillas!!

Patryoya, bienvenida! Ya sabes si será niño o niña??

Arwin! Bueno, creo que a todas no ha hecho mal tiempo! Vaya rollo de semana santa! Es totalmente normal que todavía no la sient@s. Tranquila. Yo hace tiempo que la siento pero súper poquito (y leía como a todas sentían ya mucho a sus bebés y claro.. te acabas rayando) pero hasta la semana 20 bien bien no puedo decir que ya la he sentido en condiciones. Así que no te preocupes!! Ya verás que en un par de semanas ya lo notarás. A ver si el 11 te dicen ya lo que es!! Me parece que solo faltas tu, no?

Elena, no te rayes!!! Es normal que no lo sientas cada día!! Y más si llevas todo el día vomitando! Dont worry!!


bueno guapetas! fins demà!

rodoneta
21

A
an0N_872121199z
27/4/11 a las 14:36

Bon dia guapas!!!
arwin guapa..tranquila yo creo q poco a poco iras sintiendo cositas pero no te preocupes--veras q descanso cuando te dicen q es...no te olvides de comerte una chocolatina antes de entrar

maren : pues lo del peso yo lo vi en las hojas q te dan, porq a mi tampoco m dijeron gran cosa, tampoco se lo q media porq la verdad no entiendo slo hay numeros y mas numeros...pero weno lo q importta es q todo esta perfecto no?...por cierto gracias por el dato de stradivarius ire a darme una vueltecita...espero q aqui lleguen esos pantalones q dicen porq no llega nada jooooo

elena : arriba ese animo guapa!!!yo creo q el hecho de q t sientas mal con vomitos y todo..no sientes a tu bebe, pero seguro q igual se mueve, no t preocupes q ya lo sentiras....es normal q los notamos mas q otras veces...

rodoneta : me alegro q ya estes mucho mejor...eso es cuidate para recuperarte completamente--lo del peso tampoco te aflijas mucho ya q dicen q aveces coges todo el peso al principio y luego nada...asi q tampoco te obsesiones
tienes razon tu niña se llamara Ona...es muy lindo....nosotros pensamos en Mariona, Júlia, y ahora JANA jajaja...es q esto de los nombres es un lio ...me alegro q lo tengas tan claro...ya iremos decidiendonos porq aun nose como llamarla, aratos le digo mariona, luego Jana, y otros Júlia jjaja...es un lio...

weno chicas ayudarme a terminar de decidirme por el nombre...JÚLIA, MARIONA O JANA??
besos

I
irimia_9741829
27/4/11 a las 19:41

También me uno a vosotras
Hola a todas!! Estoy esperando mi segundo bebe , y la FPP es el 17/09, ayer tenía cita con el gine para la eco de las 20 sem. Y mi gine no estaba Así que me pasaron la cita para mañana, y yo que tenía tantas ganas de saber que es!!!!

A
an0N_829913899z
27/4/11 a las 20:13

Hola barriguitasssss
JESSIGP, bienvenida de nuevo, se te echaba de menos yaaaaa!!! Que tal tus dias de descanso, como lo llevas?? Aún te quedan bastantes. Yo al final no me incorporo al trabajo tampoco, y ahora estoy en teoria de vacaciones. Bueno y te ire contando.

PAOLITAS, me encanta el nombre de Mariona, mucho más que los otros (aunque tampoco están mal), pero a mi me gustan mucho los nombres que resuenen!!! Jajajaja. De ahi que la mia vaya a ser Lola!!! Jejejeje.

Elena, no te preocupes tanto, disfruta de los momentos que poco a poco se van sucediendo las cosas. Tarde o temprano todas sentimos lo mismo!!!

Arwin, que tal tu incorporación?? Dolorosa??

Rodoneta, creo que los pantalones que dices de Mango son por el estilo de los de Stradivarius. Hoy he estrenado uno y son super comodos!!!!

Por cierto, esta noche han robado en mi parking, justo al lado de la plaza de mi coche!!!! Se han llevado una moto de agua entera!!!!!! Y nadie ha visto nada!!! Que susto, y mi cochecito al lado...lo peor es que enfrente está el coche de mi pareja y detrás tiene aparcada su mto, una Ducati Monster muy golosa, la verdad. Estamos cagados po si se la llevan. Si pueden con una de agua, pueden con una de carrtera!!

Bueno, un besito, y que me alegro de que todas estemos llegando ya al ecuador del embarazo!!!

S
sandy_5757794
27/4/11 a las 22:23

Guapas
entro para deciros que al final mañana voy al gine a las 16;30 que para eso tengo adeslas. no? Asi que le echado un poco de cuento y voy mañana y el dia 11 ya me harán la eco de las 20 pero yo no me quedo con la intriga 2 semanas mas!!!
Así que mañana OS cuento
Elena espero que estes más animada
Rodoneta guapa no te preocupes que ya perderas los kilos eso si el gine te regaña fijo.
Jessi las vacaciones geniales pero volver al curro .... que remedio tengo unas ganas de que llege julio para darme de baja
Paolitas de los nombres el que más me gusta es hanna
Marena, guapa que bien que ya no tengas que currar
Mañana OS cuento guapas

A
an0N_691722899z
28/4/11 a las 12:46

Buenos días!!


Bon dia guapetonas!

bueno, hoy estoy muuuuuucho mejor ya. Ya he dejado el paracetamol. Parezco una yonki hablando... jejejej

esta madrugada a la 4.00h de la mañana me ha despertado mi bebita!!! jolin! no me había pasado nunca. Bueno, con Pol sí pero muy al final ya habían noches que no podía dormir de lo que se movía... pero esta noche pues eso, que me ha empezado a dar unas patadotas que me ha despertado! me parece que me va a salir un poco brutota ... jejejej
Paolitas, Jana también me gusta!! Cualquier opción es buena. La verdad es que para niña hay un monton!! Tenemos suerte! Si os gustan los tres por igual, haced un sorteo.. no? Poneis los tres nombres en tres papelitos y una mano inocente que saque uno! Puede ser chulo para hacerlo en familia!! Jejeje

Jessip, me alegro que estés bien! 24 cm ya!! Dios mio!! Tenemos ya unas bichitas!!! Eso descansa mucho que el lunes toca aguantar a tu jefe otra vez!! Jejeje aprovecha!!

Coco, bienvenida. A ver si mañana te dicen ya lo que es!

Marenpuro, ayer fue a stravivarius y sí, son muy parecidos a los de mango pero tienen goma abajo y no me gustan. Bueno, seguro que quedan chulísimos pero tal y como esto de tipo ahora los de mango me favorecen más. De hecho ayer me los compré. Este año han venido en blanco, camel y azul marino. Y salen por 25 euros. Me los he quedado en blanco que son más fresquitos y combinan con todo!! También han llegado cositas nuevas en h&m. ayer me compré una camiseta básica sin mangas fuxia y una camiseta blanca muy mona (entradita de hombros) así haciendo campanita. Siempre voy muy ajustada pero esta me irá bien para cuando ya haya parido porqué después no querré que me ajuste nada!!!

Arwin, qué tal la eco?? Ya sabes lo que es? Aix! Qué nervios!!! Entra y explicanos qué tal!!


petonets!

rodoneta
21+1

R
rifat_5952787
28/4/11 a las 16:38

Cabreadisimaaaaaaa
Hola triponas, hoy he ido a la eco de las 20 semanas y vengo un poco plofff.... porque me ha tocado una asquerosa de ginecologa, lo primero me he tumbado en la camilla para empezar la eco y me decia que relajará la tripa y yo relajandola todo lo posible, ha empezado a decir que como no la relajara mas que no podia hacermela y venga apretar, y dale apretarme la tripa y yo con unos dolores que ya se lo he tenido que decir Oyeeee que me estas haciendo daño!!!! y parece que ya lo podia ir haciendo bien, y venga a decir numeros y venga numeros, y voy yo y la pregunto: Se puede saber ya el sexo???? y me contesta la tiparraca : Si es lo unico que te interesa.... y yo :: NO, claro que no, antes de nada si esta bien... y me dice: Ah como es lo primero que has preguntado....... esa la primera, me he quedado un poco como diciendo bueno, a lo mejor he metido yo la pata.... y ella venga a decir numeros y cosas que yo no entendia y yo sin ver al peque, con las ganas que tenia de verlo y la digo al mucho rato, yo no lo puedo ver??? y me mira con mala cara y me dice: Ahora!!! y yo:. ah...perdone y me he echado un poquito a reir, porque yo otra cosa no, pero reirme siempre estoy con la risa.... y me salta la tiparraca::: YO NO ME RIO.... mira ya me he quedado que no sabia que contestar... asi que no he dicho nada mas , ella me ha dicho que parecia Niño y nada más no me ha explicado nada, solo que parece que todo esta bien... asi que yo me he ido en las mismas, me ha puesto un poco al peque para verle pero como lo movia tanto casi no he visto nada.....
ASi que eso..... al final nada de niña que parece Niño, la verdad es que me da igual, porque me encantan los niños y al no tener ninguno pues lo que venga esta bien, lo importante es eso que este bien, os pongo las medidas que tengo en mi papel, para ver si me podeis decir si son mas o menos como las vuestras, porque no me ha dicho ni cuanto pesa, ni cuanto mide, ni nada de nada....
DBP: 49 mm
Cincunferencia abdominal: 160 mm
L.FEmur: 34 mm
Pliegue nucal: 4.2 mm
D. trans. ast.post.ventr. lat. cerebrales: 7.9 mm
Diametro transverso cerebelo: 21.1 mm
Cisterna magna: 4.7 mm
EFW: 391 g ( esto me imagino que sera el peso no??)
Ya me contareis, un besote
YOli

A
alodia_6190931
28/4/11 a las 16:51

Hola
Chicas:

Hoy estoy tristona total, no sé por qué, pero no podía ni levantarme de la cama y sólo tengo ganas de llorar; y creo que todo me viene por el pánico enorme que tengo a que algo salga mal, he leído cada cosa por ahí..... la verdad es que no soy capaz de disfrutar plenamente del embarazo porque no paro de pensar en lo muchísimo que quiero ya a mi pequeño, no sé ¿Vosotras cómo lo hacéis?

Sigo con dolores de tripa además pero el peque no para de moverse, eso me da fuerzas

Besazos barriguitas !!

Elena

A
an0N_829913899z
28/4/11 a las 20:18

Elena
corazon, no puedes pensar constantemente en que va a pasar algo malo. Tu bbé se mueve, en las ecos está todo normal, los medicos te han dicho que todo está bien...por qué te preocupas??? Sé que los cambios hormonales hacen mucho, y que si encima es el primero, pues te preocupas más, pero me da penita que estés tan tristona y no disfrutes de esta etapa tan hermosa y que pasa en un suspiro. Hazlo por tu bebé, porque ellos notan los estados de animo de la mamá. Lo de los dolores en la barriga son normales, calambres, musculares...piensa que tu tripa cambia constantemente de tamaño, y que tus organos internos se están reubicando!!! Algo te tiene que molestar, no crees?? Sólo si son dolores fuertes, ritmicos o acompañados de sangrado, son para preocuparse. Aun asi consulta con tu medico, si te quedas más tranquila.

Ufffff, que charla!! Jajaajaja. Parezco el doctorcillo...es que me da pena que no disfrutes como todas nosotras plenamente. No te preocupes tanto gupa.

Y a todas las demas...un saludo, porque ya he escrito un montón y no quiero cansar. Esta vez iba dirigido a Elena para que se nos anime un poco.

Besitosssss

A
an0N_872121199z
28/4/11 a las 20:53

Hola chicas!!
maren yo tambien soy un poquillo asi,...de ahi mariona jajaj...como rodoneta me compre los de mango espero q sean como dicen porq yo los cogi por inter ...

arwin : como te fue en la eco???

rodoneta : me alegro q ya estes mejorcito...eso es a cuidarte muuuuchooooo...
igual hacemos eso...un sorteo porq estamos hechos un lio ...buena idea...gracias-.-y lo despertar a mi tambien ya lo hace...pero aun no son tan pequeños pa eso?..cuando m doy la vuelta o hago algun cambio de postura ya siento sus pataditas como si le molestara la nueva postura jaja..asi q m tengo q vovler a poner del mismo lado...es gracioso..pero hay alguna q otra noche no me dejaaa jaja...y recien vamos en el principio

dejoce : jajaj la super mama

yolic : q borde la tipaaaaaaaaa...ya m imagino como te sentiste jolines...q borde me quede ...la mia tampoco me dejo ver mucho a la peque y tambien n paraba de decir numeros pero hija esta tipa no se da cuenta con lo ilusionadas q estamos q queremos ver a nuestros peques??? pero weno como dice dejoce olvidate de esa y disfruta de tu ebbe...q lo importante es q todo esta

elena guapa...te entiendo ha habido ocasiones q me sentia igual, preocupada, pero tienes q ser positiva y no pensar cosas malas...q ya lo sientes! pues mucho mejor, alli esta tu pequeñin diciendote que tdodo esta bien q no te preocupes...recuerda q todo lo q sientes el bebe tambien!!!...es mejor ser positiva, mirar cosas q te gusten, deja de leer tonterias...distfruta de esa pancita q dia a dia va creciendo...estas hormonas...lucha contra ellas...tambien es mi primer hija, y ya voy haciendo planes hasta para su bautizo jajaja...
ya has visto la decoracion de su habitacion? las cositas que le compraras? hay muuuucho por hacer como para perder el momento mas hermoso q es este!!! guapa animoooo!!!


y pasando de tema...ya os habeis pesado?? yo ya voy 6 kilazos!!!!joooooooooo y loq faltaaaaaaaa....

S
sandy_5757794
28/4/11 a las 22:35

Hola guapas
OS cuento rápido pq escribo desde el mobil y me cuesta mucho escribir
He ido al gine y me ha dicho que seguramente es un niño pq tiene un bulto entre las piernas se veia como una pichita así que....
Dice que claro me lo conformarán en la Eco de las 20 semanas por sí fuera el cordón o una vagina hipertrofica pero que el esta casi seguro de que es niño
Así que al principio me ha dado un poco de pena ya teníamos el nombre y todo , se iba a llamar miriam, pero bueno mi hijo está muy contento, y ya lo unico que me preocupa es que esta un poco pequeñito, pesa 190g y el femur 22,1 mm (estoy de 18 semanas) que OS parece? Tenéis vuestra medidas de las 18? Y le he preguntado sí puedo hacer algo o comer algo para que crezca pero dice que no, sabeis algo del tema?
Así que cuando me hagan la eco ya que lo miren bien espero que no me toque una asquerosa como a Yolic!!!! Me la hare en una clínica privada de zaragoza que sólo se dedica ha hacer ecografias ( me lo cubre adeslas )
Elena animate guapa. Besos a las demas

E
eimy_8076177
28/4/11 a las 22:37

Hola chicas!!!!!!!
El lunes fui a hacerme la eco de alta resolución, yo acojonada porque no me notaba al niño y montándome una película que no veais, como me agarré mosqueo muy fuerte porque era NIÑO pues yo pensando ya que no se movía por mi culpa y que le había pasado algo, pues bien , el niño está perfectamente, se le veía la carita perfectamente y todo muy bien, me vino mucha ilusión y me confirmaron que es un varón; luego me dijo que tenía los riñones un poco dilatados que había que vigilárselos pero que no le diera vueltas. Ya me he encontrado con mucha gente que me ha dicho que son ecos tan tan tan precisas que a la mínima salta y que no haga caso, a un amibga mía que ha dado hace un mes a luz de una niña perfecta le dijeron que el estómago era muy grande, aotra amiga suya que si el corazón no se qué, en fín paso de comerme el coco. Mañana voy con el informe a dárselo a mi ginecólogo privado a ver que me dice y ya le diré que metió la gamba hasta el fondo con lo del sexo y eso que el tiene 4 varones, si no sabe ver un PITO, no se yo para los órganos y más para lo de los riñones.........., por cierto he engordado unos 5 kilos, vosotras que tal????????????

redondeta: no te preocupes, ypo engordé 20 con el primero y al año ya estaba igual, con el segundo 14 y luego me puse a régimen y adelgazé 14 y me quedé en talla 38, ahora ya veremos, pero hay que disfrutar!!!!!!!!!!!!!

I
irimia_9741829
29/4/11 a las 2:38

Hola barriguitas!!
Gracias a todas por la bienvenida Eso lo primero!
Hoy vimos de nuevo a mi bebe, que por el momento seguirá siendo "el bebe" porq no se ha dejado ver, est sentad@ de culo y no hay caso, y eso q mi gine se entretuvo un montón tratando de buscar la forma de q se deje ver, pero nada! El gine me dijo que el piensa que puede ser una niña, pero que no podía asegurarnos nada!
Hasta el mes que viene no me hacen otra eco, a las 24 semanas me harán La 3D y ya veremos, por todo lo demás me dijo que esta muy bien, pesa 380g, no se lo que mide pero como me dijo que esta todo bien, pues estoy tranquila!!!
Un besito a todas, que todo siga bien en vuestros embarazos!!!

A
an0N_691722899z
29/4/11 a las 11:04

bueenos días lluviosos...

Qué día más triste, no? aix!

bueno, lo que dice dejoce, almenos ya es viernes (para mi mañana tambien es sábado, porqué trabajo) pero bueno, lo importante es que la semana va pasando!! estoy a 7 días de ver a mi bebita de nuevo!!! qué ganas tengo!!!

Yolic, vaya tela con la gine! Si es que la gente está tan mal follada que da hasto! En serio yo soy muy sensible con la atención al cliente y al paciente y si fuera tu, voy directamente a hacer una carta de reclamación por la atención recibida. Te lo digo en serio. Almenos que le caiga una bronca de su superior y otra vez se lo piense antes de pagar sus problemas con el resto de la gente. La medida ya no te sale, hacen un cálculo (con una fórmula que tienen ellos) a partir de la medida del fémur pero claro, con lo borde que es ni eso!

Elena! No estés tristona. Claro que pasan cosas malas.. pero si miras datos es muy poco problable que te toque a ti. Para eso estamos las que nos llevan los embarazos de alto riesgo. Así que si tu no tienes absolutamente ningún problema, no te rayes. Disfruta del embarazo.!!! Y si te preocupan los dolores ves al gine otra vez y te quedas tranquila pero vamos que este mes los dolores son normales se ve que la placenta crece tan rápido que da tirones ánimo!

Paolitas, yo llevo 12 kilos y me da pánico la visita que tengo con el gine en una semana!! Me va a caer una bronca!! Buf! Y es que estoy enorme no me gusto nada.

Arwin, no te rayes por el tema peso y medidas a no ser que te digan que realmente es pequeño. A ti te parecerá pequeño porqué es el más pequeñitos de los cibersobris!! La mayoría estamos de 2- 3 semanas más es normal. Bueno, te hacía más gracia niña, no? Piensa en tu hijo almenos él está feliz! De todas maneras esperate que a lo mejor en la de las 20 te llevas una sorpresa!!
Macuca, me alegro que tu peque esté bien. Los ecógrafos a veces se pasan un poco de listos. No ven que si comentan cualquier chorrada te rayas??!!! Es como a mi lo de la placenta baja por qué me tuvieron que decir nada??!! Te lo sueltan y después te dicen pero no te preocupes. Anda vete a la mierda! Si no me tengo que preocupar no me digas nada, no? Pues eso estas ecos tan precisas, son eso, demasiado precisas y es lo que tu dices que a cualquier tontería ya están comentándotelo! Pues ponlo en el informe, se lo pasas al gine y punto!! Aix! Es que me enfada mucho el tema! No me gusta que jueguen con nuestras sensaciones.
Yo con Pol también me engordé un montón y los perdí enseguida.. pero clarofalta todo el verano!! Y tengo dos morcillas por piernas!!! Jejejej en serio.. estoy horrible!

Coco, me alegro que esté bien tu bebé! Bueno, a ver si el mes que viene tienes mas suerte!

muaks

rodoneta
21+2

A
an0N_691722899z
29/4/11 a las 11:50

Aix!

yo estoy súper preocupada... y claro, te dicen que no te preocupes pero no lo puedes evitar!! en fin!

a nosotros desde que nos dijeron que la tenía baja tampoco hemos vuelto a tener relaciones más que nada porqué me informé por internet y lo primero que podía era prohibir el ... .. así que estamos a la espera a ver la semana que viene que tenemos eco y visita del gine .. a ver qué nos dice. Pero vamos que estoy cagadilla...

A
an0N_829913899z
29/4/11 a las 12:48

Buenos y lluviosos dias...
El dia está que mejor no salir, pero ya dicen, al mal tiempo...

RODONETA, yo me he engordado ya 6 kilos!!! Y sobretodo es en la tripa, y alrededores...dicese de gluteos y cintura...jajajaja. estoy cilindrica totla!!! No te preocupes, si las famosas pueden, nosotras tb podemos perder los kilos. Sólo es cuestión de voluntad...muuuuuucha voluntad!!! Pero al final se puede. Y sobre lo de la placenta baja, no te preocupes. A mi hermana le pasó justo lo mismo, y su gine le comentó que no sabia por qué le habian dicho nada para preocuparla. Le dijo que en l mayoria de los casos, que no eran pocos, la placenta se recoloca en su sitio durante el embarazo. Y asi fue...ya no le volvieron a decir nada en el resto del embarazo, y tuvo un parto normal y perfecto. Animo, no te enfades ni te preocupes, a veces no deberiamos saber tanto!!!

DEJOCE, como vas??

ARWIN, un niño. A mi me encantan los niños (y voy a tener niña), pero es cierto que despues te da todo igual y solo quieres que esté bien. Miralo por el lado positivo, tu nene tiene compañero de juegos y confidencias, y aprovechas muchas más cositas del primero!!!!

JESSIGP, como va tu descanso?? Supongo que super bien, porque apareces poco por aqui...jejejeje

PAOLITAS, ELENA, COCO, LULU...y todas las que me dejo... un besito.

Yo tengo de nuevo eco el martes, por el privado, a ver si esta vez la veo mejor, porque en la otra se puso bocabajo justo cuando volvieron la pantalla para que la viera yooo!!! Claro, la dra. la movio tanto para remedirla, que se hartó y se dio la vuelta, jajajaja. A ver si mi gine me dice lo que pesa y lo que mide, porque en esta eco tengo un monton de datos abstractos que no se a que se refieren!!! Todo abreviado, y de peso no se ve nada...

Bueno, pasad un buen fin de semana, aunque lluvioso tiene su lado positivo...es mas largooooo.

Besitos barriguitas.

A
an0N_691722899z
29/4/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_829913899z

Buenos y lluviosos dias...
El dia está que mejor no salir, pero ya dicen, al mal tiempo...

RODONETA, yo me he engordado ya 6 kilos!!! Y sobretodo es en la tripa, y alrededores...dicese de gluteos y cintura...jajajaja. estoy cilindrica totla!!! No te preocupes, si las famosas pueden, nosotras tb podemos perder los kilos. Sólo es cuestión de voluntad...muuuuuucha voluntad!!! Pero al final se puede. Y sobre lo de la placenta baja, no te preocupes. A mi hermana le pasó justo lo mismo, y su gine le comentó que no sabia por qué le habian dicho nada para preocuparla. Le dijo que en l mayoria de los casos, que no eran pocos, la placenta se recoloca en su sitio durante el embarazo. Y asi fue...ya no le volvieron a decir nada en el resto del embarazo, y tuvo un parto normal y perfecto. Animo, no te enfades ni te preocupes, a veces no deberiamos saber tanto!!!

DEJOCE, como vas??

ARWIN, un niño. A mi me encantan los niños (y voy a tener niña), pero es cierto que despues te da todo igual y solo quieres que esté bien. Miralo por el lado positivo, tu nene tiene compañero de juegos y confidencias, y aprovechas muchas más cositas del primero!!!!

JESSIGP, como va tu descanso?? Supongo que super bien, porque apareces poco por aqui...jejejeje

PAOLITAS, ELENA, COCO, LULU...y todas las que me dejo... un besito.

Yo tengo de nuevo eco el martes, por el privado, a ver si esta vez la veo mejor, porque en la otra se puso bocabajo justo cuando volvieron la pantalla para que la viera yooo!!! Claro, la dra. la movio tanto para remedirla, que se hartó y se dio la vuelta, jajajaja. A ver si mi gine me dice lo que pesa y lo que mide, porque en esta eco tengo un monton de datos abstractos que no se a que se refieren!!! Todo abreviado, y de peso no se ve nada...

Bueno, pasad un buen fin de semana, aunque lluvioso tiene su lado positivo...es mas largooooo.

Besitos barriguitas.

Gracias

gracias guapeta... me va bien saber que hay casos que despues tienen un parto normal.. bueno, a ver el viernes qué me dicen... y tu el martes!! qué bien!

R
rifat_5952787
29/4/11 a las 13:23

Ya más tranquila jejeje
Pues eso hoy estoy más tranquila, pero cada vez que pienso en la borde de la tiparraca esa!!!!! ufffff!!!!!! fui tonta la verdad por no poner una reclamación o haberla contestado yo, mi chico el pobre no se enteraba de lo que me decia por eso no la contesto que si lo llega a saber se la come!!!! jejeje.
Un niño!!!! no esta asegurado, pero digo yo que si te dicen que parece niño, poco fallan no?? asi que ya iré preparando cosillas para el peque !que ilusión!!
Rodoneta, ya verás como lo de la placenta se coloca en su sitio y el parto va bien, de momento hasta que eso ocurra falta tiempo asi que intenta relajarte que segurisimo que todo va a salir bien, sobre no mantener relaciones sexuales, pues espera un poquito o hacer otras cosillas...jejeje
Jolin como engordais chicas y yo sigo rallada con el tema peso, porque solo habre engordado kilo y medio si es que llego... joer eso no será normal, aunque el gine no me comenta nada, no se....
Arwin, Un niño!!!! yo tambien esta hecha a la idea de la niña, pero por culpa de toda la gente que me decia: Tiene pinta de Niña, va a ser niña..... y a mi siempre me han gustado mas los niños que las niñas.... y al final pensaba que iba a ser niña, pero ayer me dijeron que parece niño, y la verdad que me da igual, es el primero y lo importante es que este todo bien... y ojala que no te tque una tiparraca como a mi, ya nos contarás...
Elena guapa, animate, no pienses en lo peor, piensa en tu bebe, en lo feliz que vas a ser cuando lo tengas, a mi antes me pasaba lo mismo tenia miedo de comprar o hacer planes de futuro, por si pasaba algo... pero comprendi que asi no podia seguir, tienes que disfrutar el embarazo, mes a mes, y no pensar en lo que puede pasar, intentalo vale??
Dejoce, gracias por poner las medidas, más o menos son parecidas, vaya tela con los medicos, anda que la contestación que os dio el que os toco a vosotros..... es lo que pasa que no te esperas que te vayan a contestar asi y tu te quedas......encima que vamos nerviosas, por si todo estará bien, y que te traten asi.... pero bueno menos mal que no todos son asi....
Oye vosotras teneis las medidas de pliegue nucal a las 20 semanas, es que ha aumentado desde las 12 semanas, pero me imagino que será lo más normal no??? si no me hubiera dicho algo la tiparraca verdad???
Bueno gordis, a las que me dejo un besazo, disfrutar del finde, besos
Yoli

A
an0N_872121199z
29/4/11 a las 18:31

..y tardes lluviosas...
arwin ..enhorabuena guapa!!! un niñooo...de las medidas no te preocupes, mientras todo este bien...

macuca :me alegro que todo este bien...ya te confirmaron q sera un varon!!...lo importatnte es q esta bien, ves q no le paso nada...es q con las preoupaciones q tenemos aveces pensamos cada cosa...al final el sexo es lo de menos...

coco : jaja al principio me paso lo mismo, la prox vez ve con una chocolatina y te la comes unos 10 min antes par q se mueva..

dejoce :q suerte q tengas fiesta el lunes, aqui en catalunya ...por aqui tambien anda lloviendo...y no apetece salir mucho....mañana ya voy a terminar de hacer la lista para q la gente ya pueda ir a coger las cosas ...
jaja ya veo q no soy la unica en q planea ya lo del bautizo ...si ya le estoy viendo vestiditos jajaja...q chulooooo...

rodoneta :...y tardes lluviosas por aqui tambien
nada de no me gusto...tooooodas las embarazadas nos vemos bellas...recorda noe stamos gordas estamos embarazadas ...asi q guapa a subir ese animo...por lo pronto yo m voy a la pelu la semana q viene a arreglarme un poquito...aprovechemos de mimarnos y cuidarnos....asi q nada de no m gusto ehhhhhh???ya bajaremos poco a poco...
y lo de la placenta, verás q todo se pone en su sitio, aun faltan meses...

triguillo ya falta poco para el martes, una niñaaaaa!!! seguro q si no el vio el sexo te confirmaran q es una niña...ya sabes q nombre le pondras...

elda guapa jajaj picarona...di q si...yo desde que me pasaron las nauseas, y vomitos, no veas como nos mimammos...voy compensando los 4 meses de abstinencia jajaja y mi marido esta feliz feliz

maren yo tmabien ya gane 6 kilazos..y lo q falta buffff...
falta poquito para q vuelvas a ver a tu niña...

yolic ..a mi m paso igual, todo el mundo decia q llevaba un niño...ya estaba con esa idea, pero como dices da penita, pero como es el primero da igual al final lo q importa es q todo este bien......

weno guapas besos

S
sandy_5757794
29/4/11 a las 19:48

Hola guapas
Jessy yo la 4d me la hice a los 7 meses para que ya estuvieran bien formadito y mas gordito, y ya era precioso!!!! y tuvo la misma cara que al nacer

Bueno guapas superado el impacto inicial de que seguramente sea un niño (m queda la esperanza de que sea un error, hoy me han contado mil historias de niñas a las que decian que eran varones y lo habian confundido con el cordon y eran niñas) pues bueno ya esta no pasa nada eso.... quieron me lo confirmen 100%, dentro de 2 semanas para poder preparar las cosas, asi que sino lo vieran perfectamente, me hare la 4d q no falla, pq no quiero cmprarlo todo azul y llevar luego un susto,

Con lo de los kilos yo llevo 4, he empezado a salir a caminar, para que despues no me cueste tanto volver ha hacer deporte

y lo que es pequeñito os lo cuento bien:
me dijo que si el percentil normal es 50, mi bebe esta a 25 segun su cabecita, y 18 segun su peso, que sino bajo de 10 bueno.....pero ya veis que es muy justito, comparandolo con el bebe de dejoce que estando tan solo de 4 dias mas que yo en su eco de 18+3 (yo de 17+6 en la eco) el suyo pesa 367 y el mio 191, asi que es bastante, pero bueno que lo midan bien el dia 13 y que no sea nada.

Pero bueno guapas gracias por los animos.

E
eimy_8076177
29/4/11 a las 23:07

Hola chicas!!!!!
Hoy he ido al médico y me ha preguntado ¿que tal todo? y le he dicho :la semana pasada cogí una infección de orina, me hicieron una eco y al final es un niño, y me contesta, anda! un varón, muy bien, venga pasa que te vamos a pesar y hacer una eco, y le tenía que haber dicho: TU!!!!, HP,QUE ME HAS JODIDO TODA LA SEMANA. Pero claro, no era plan y al final como una pava te callas.
Estoy un poco macarra no???????, jajaja.
Me ha dicho que los riñones no parece nada patológico, que los iremos observando y si varía algo que me mandará otra eco de alta resolución, el niño supergracioso con las piernas estiradas y cruzadas, le faltaba fumarse un cigarro jajaja.
Del sexo no me ha dicho nada y yo ni le he preguntado, paso olímpicamente, ya me dijeron en la de alta resoluc que es varón y punto.
Me ha mandado lo del test de Osullivan, o como leche se escriba, para dentro de 10 días, o sea, de 22 semanas aprox.
Me ha pesado y se ha mosqueado, me ha dicho que los 3 primeros meses no hay que engordar nada y luego 1 kilo por mes, y luego pienso¿QUIEN ... ENGORDA 6 KILOS EN UN EMBARAZO?, ni la chupada de la Beckam. Un beso y perdonad por los tacosssssssssss

A
anfal_9596104
29/4/11 a las 23:25
En respuesta a eimy_8076177

Hola chicas!!!!!
Hoy he ido al médico y me ha preguntado ¿que tal todo? y le he dicho :la semana pasada cogí una infección de orina, me hicieron una eco y al final es un niño, y me contesta, anda! un varón, muy bien, venga pasa que te vamos a pesar y hacer una eco, y le tenía que haber dicho: TU!!!!, HP,QUE ME HAS JODIDO TODA LA SEMANA. Pero claro, no era plan y al final como una pava te callas.
Estoy un poco macarra no???????, jajaja.
Me ha dicho que los riñones no parece nada patológico, que los iremos observando y si varía algo que me mandará otra eco de alta resolución, el niño supergracioso con las piernas estiradas y cruzadas, le faltaba fumarse un cigarro jajaja.
Del sexo no me ha dicho nada y yo ni le he preguntado, paso olímpicamente, ya me dijeron en la de alta resoluc que es varón y punto.
Me ha mandado lo del test de Osullivan, o como leche se escriba, para dentro de 10 días, o sea, de 22 semanas aprox.
Me ha pesado y se ha mosqueado, me ha dicho que los 3 primeros meses no hay que engordar nada y luego 1 kilo por mes, y luego pienso¿QUIEN ... ENGORDA 6 KILOS EN UN EMBARAZO?, ni la chupada de la Beckam. Un beso y perdonad por los tacosssssssssss

Q exagerada
con lo del peso, nada los 3 primeros?? pues entonces yo voy fatal q llevo kilo por mes y algo más.

A
anfal_9596104
29/4/11 a las 23:29
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
Jessy yo la 4d me la hice a los 7 meses para que ya estuvieran bien formadito y mas gordito, y ya era precioso!!!! y tuvo la misma cara que al nacer

Bueno guapas superado el impacto inicial de que seguramente sea un niño (m queda la esperanza de que sea un error, hoy me han contado mil historias de niñas a las que decian que eran varones y lo habian confundido con el cordon y eran niñas) pues bueno ya esta no pasa nada eso.... quieron me lo confirmen 100%, dentro de 2 semanas para poder preparar las cosas, asi que sino lo vieran perfectamente, me hare la 4d q no falla, pq no quiero cmprarlo todo azul y llevar luego un susto,

Con lo de los kilos yo llevo 4, he empezado a salir a caminar, para que despues no me cueste tanto volver ha hacer deporte

y lo que es pequeñito os lo cuento bien:
me dijo que si el percentil normal es 50, mi bebe esta a 25 segun su cabecita, y 18 segun su peso, que sino bajo de 10 bueno.....pero ya veis que es muy justito, comparandolo con el bebe de dejoce que estando tan solo de 4 dias mas que yo en su eco de 18+3 (yo de 17+6 en la eco) el suyo pesa 367 y el mio 191, asi que es bastante, pero bueno que lo midan bien el dia 13 y que no sea nada.

Pero bueno guapas gracias por los animos.

yo con la misma esperanza
q también me dijeron niño, pero yo hasta la selectiva que la tengo el día 9 guardo una absurda esperanza de que se hayan equivocado.

A
alodia_6190931
30/4/11 a las 21:43

Barrigotas !!
Me duele el pecho un montón, como cuando iba a venirme la regla, estoy un poco preocupadilla... ¿Alguna sabe si es normal?

Por cierto, ¿Alguna le cubre su seguro la eco 3D? Yo creo que Adeslas no, pero por si acaso...

La acidez me está matando a mi también, pero todo sea por mi peque

Besitos barrigotas !!

Elena

S
sandy_5757794
30/4/11 a las 23:45

Hola guapas
Elena lo de los pechos es muy muy normal yo los tengo super sensibles y se me estan. Pelando los pezones.

Macuca tú gine es un tarado por lo del peso me refiero tú ni caso yo no me voy a agoviar más comere lo que me apetezca y cuando de a luz deporte dieta y ya los perdere tarde o temprano

Dejoce me han hablado muy bien del doctor Gómez tarda mucho en dar cita? Yo vuelvo en julio así que igual voy a que me vea, mi amiga sea ha echo allí la eco de las 20 en 4d y está muy contenta

Bueno guapas buen finde

E
eimy_8076177
1/5/11 a las 19:48
En respuesta a alodia_6190931

Barrigotas !!
Me duele el pecho un montón, como cuando iba a venirme la regla, estoy un poco preocupadilla... ¿Alguna sabe si es normal?

Por cierto, ¿Alguna le cubre su seguro la eco 3D? Yo creo que Adeslas no, pero por si acaso...

La acidez me está matando a mi también, pero todo sea por mi peque

Besitos barrigotas !!

Elena

Hola elena
ELENA, yo tengo adeslas y mi medico me hizo un volante para hacerme la de alta resolucion en un sitio de diagnóstico e imagen, yo creo que esa corresponde a la 3d y luego está la de 4d que es la que no cubre y te cobran de 100 a 120 euros..... y del pecho no te preocupes, a mí me duelen las ingles cuando me levanto y que se le va a hacer ....esto es el embarazo, también he tenido mucho extreñimiento, me tomo plantabén, que lo venden en las farmacias y genial, os lo recomiendo, aunque yo solo me tomo un sobre al día, no me enrollo mas que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

A
an0N_691722899z
2/5/11 a las 10:55

Buenos días nublados

Hola barriguitas!

què tal el finde? nosotras bastante bien! de hecho ya hace 4 días que NO TENGO NAUSEAS. Hoy me bajaré una pasti de cariban.. antes de cantar victoria! Eso sí, tengo dolor de muelas!! yo no salgo de una y me meto en otra!!! pero bueno, he pedido hora con mi dentista para que me haga una limpieza... que la verdad es que me hace muuuuuuucha falta.


Yoli, el tema del pliegue nucal claro va aumentado pero el valor que ellos tienen en cuenta para estudiar las posibilidades de malformaciones, etc.. es en la eco de las 12. Si en esa estaba todo ok, no te preocupes por medidas, ok?

Jessip, el tema de la 4D yo me hace y la pague!! Esta vez no me la haré porqué es mucha pasta pero vamos, que si te entra la tienes que hacer ,eh? A mi me la hicieron sobre esas fechas 26 la primera pero me la tuvieron que repetir en la 27 y por fin en la 28 se vio bien!! Lo que me pasó a mi es que Pol estaba súper cerca de la placenta y no se podía ver bien sus rasgos. Como muy tarde en la 29 después los bebés son tan grandes que ya no se puede ver bien..
Los pantalones de los que hablaba son unos de Mango que son de hilo con una goma en la cintura. Son súper fresquitos para verano (aunque son largos) per casi que mejor porqué con los tobillos que se nos pondrán!! Jejejej no, en serio es la cosa más cómoda y fresquita que puedas tener. Yo me compro unos cada año (desde que los descubrí con el embarazo anterior de Pol). Este año están en blancos, camel y azul marino.

Paolitas, sí, la verdad es que últimante no estoy muy bien de ánimos con mi marido no estamos bien, la verdad. A mi me gustaría que me mimara y me trata y me exige como si no estuviera embarazada y claro.. no estoy al 100% de físicamente ni emocionalmente estoy mucho más inestable, sabes? Y claro, él me dice que se cansa de tanta bordería estoy muy borde.. pero bueno, todo está relacionado.. yo creo que la falta de sexo también hace nosotros estamos acostumbrados a un buen ritmo y ahora des de que me dijeron que tenía la placenta baja.. pues eso.. que se ha acabado!! Estoy cagadísima. A ver el viernes qué me dicen.

Arwin y wevo, veo que las dos estais igual esperando a qué algún gine se haya equivocado, no? Bueno, todavía hay esperanza
A mi también se me están pelando los pezones (bueno, toda la aureola ) pensaba que era un bicho raro!! Además los tengo súper negros!! Yo soy morena pero es que ahora parezco mulatita!! jejejej

Macuca, jejejej tienes toda la razón no hay quien engorde 6 kilos en todo un embarazo!!!alguna excepción habrá pero la gran mayoría coge sus 10 kilitos bien bien.
Bueno, entonces estás tranquila por el tema riñones, no? Qué bien que no sea nada. Si es que a veces los gines se tendrían que callar la boca un rato!!

Elena, tia no te rayes por el dolor de pecho que es normal!! Y la acidez también.. pero coméntaselo al gine porqué a veces te dejan tomar algún almax o similar. Yo voy por la SS así que no te puedo ayudar.

bueno, guapetonas, que me quedan 4 días para ver a mi niña!! aix! qué ganas que tengo!!!

rodoneta
21+5

A
an0N_691722899z
2/5/11 a las 12:08

Jessip!

esto de que te cambien la fecha es fiable en el primer trimestre... a partir de ahora, si te cambian la fecha, normalmente,es porqué el bebé es más grande... porqué ahora ya el feto puede empezar a despuntar por temas genéticos, etc... es decir, en el primer trimestre TODOS los bebitos son iguales es por eso que te pueden modificar la fecha de tu última regla... pero ahora ya si te sale antes la fecha probable de parto es porqué es más grade (ya que se rigen por curvas de crecimiento estandar) y si te la FPP más tarde es porqué es más pequeñito... así que tu tienes una bebita inmensa!!! jejejej

R
rhut_9487616
2/5/11 a las 12:15

Por favor si alguien me puede decir algo
Aun no estoy embarazada o eso creo, la cosa es que a falta de 10 dias para mi regla tengo unos calambres muy raros en ovarios izquierdo, y ahora en vez de calambres es como un dolor constante pero no muy fuerte y ya se me ha pasado tb a los riñones sobre todo por la tarde y noche por la mañana estoy perfecta. alguien ha tenido estos sintomas y estaba embarazada?
Estoy preocupada quizas no es embarazo y es otra cosa,gracias a todas.

A
an0N_872121199z
2/5/11 a las 18:18

Buenas... chicas...
macuca jajaj q gracia mujer jajaj...ni la chupada de beckam...tu gine esta locooooooo!!!!!...pues yo ya voy 6 kilazos y un poco mas...y estamos en la mitad...jooooo como m pondre...y es q el mio no m dice nada...

rodneta :como te entiendo por una parte...desde que se me pasaron las nauseas y vomitos, y desde q m siento mejor, mi marido igual me trata como si no estuviera embarazada...no es q m exigue pero ya ves el cambio...te entiendo!!! antes estaba tan pendiente y como dices me mimaba mas...yo creo q como ven q nos sentimos tan bien piensan q no necesitamos de sus cariñitos..y lo del sexo...falta poco para q el medico te diga algo..pero mientras tanto es mejor q le expliques y traten de mostrarse su amor de otra manera..

solumsandra ya te hiciste el test??? deberias hacertelo asi sales de dudas...de los sintomas cada una tiene diferentes, pero lo mas es la amenorrea y la seguridad con la prueba..

por otra parte ultimamente me siento tan cansada, duermo casi todas las tardes y en la noche me cuesta dormirme.. y me siento superpesada, supongo q es normal....por lo demas estoy bien, y como estais vosotras??
weno guapas un beso a todas...

A
an0N_829913899z
2/5/11 a las 19:16

Joooooooooooooooo
HABIA ESCRITO UNA SUPER PARRAFADA Y NO SE A QUE LE HE DADO QUE SE HA BORRADO ENTERAAAAAAA
Ahora no tengo ganas de repetirla, era super largaaaa.
Jooooo, haré un resumen...jejeje

RODONETA: yo tb mal genio y pareja hasta la coronilla de mi...sexo, poco y con miedos...

JESSIGP: me alegro de que estes por aqui. Pantalones en Stradivarios del estilo a los de Mango. Tienes suerte de eco 4D gratis. Aprovecha, sobre la semana 27-28 mejor.

Arwin, Dejoce, Paolitas, Elena: como lo llevais? Yo tb muchas molestias en todo el cuerpo: pechos, barriga, lumbares...

Mañana tengo la otra eco de las 20 semanas, por privado. A ver si me entero de algo más!!! Os contaré...

Pufffff, en resumen, era eso, aunque mucho más extendido y personalizado...JAJAJAJAJAA Esto parece un telegrama.

Mañana os cuento, besitos a todassss.

R
rhut_9487616
2/5/11 a las 19:21

Paoitas
Aun no es que faltan dias para q tenga q venir, bueno eres la unica que me ha contestado, muchas gracias, y nada ya ire contando.

A
an0N_691722899z
3/5/11 a las 12:12
En respuesta a rhut_9487616

Por favor si alguien me puede decir algo
Aun no estoy embarazada o eso creo, la cosa es que a falta de 10 dias para mi regla tengo unos calambres muy raros en ovarios izquierdo, y ahora en vez de calambres es como un dolor constante pero no muy fuerte y ya se me ha pasado tb a los riñones sobre todo por la tarde y noche por la mañana estoy perfecta. alguien ha tenido estos sintomas y estaba embarazada?
Estoy preocupada quizas no es embarazo y es otra cosa,gracias a todas.

Podria ser..

pero por la fechas en las que estás quizás los síntomas que tienes son de ovulación!! así que deberea por si las moscas

A
an0N_691722899z
3/5/11 a las 12:13


qué mayor!!!

A
aleida_7973922
3/5/11 a las 12:29

Mamis septiembre
yo tengo previsto pero si dios quiere parsa finales de septiembre.que tal?

A
an0N_691722899z
3/5/11 a las 12:29


Hola mis barriguitas!!

Como estais?? Yo todavía con el susto encima os acordais que os comenté hace cosa de un mes que habían atracado en la tienda?? Pues ayer al mediodía (justo antes de cerrar) me atracaron a mi!! A punta de cuchillo tias un susto! Se llevó todos los billetes y ya está. Llamé enseguida a los Mossos (y eso que me amenazó diciéndome que si llamaba la policia o salía de la tienda en 10 minutos, me estarían vigilando,etc..) pero al cabo de 3 minutos, ya los tenía aquí la verdad es que súper bien. Despues del atraco del mes pasado puse cámaras de videovigilancia y bueno, se las he pasado a los Mossos.. a ver si lo pillan!!! Que si no ya me veo que este lo tengo aquí cada mes!! Y se pasa realmente mal y te quedas con una impotencia qué rabia!!

Paolitas, yo también ando bastante cansada, sobretodo me cuesta arrancar por la mañana.. ya por la tarde también estoy cansada pero ya con razón.. porqué llevo todo el día en marxa

Mareanpuro, pues yo tengo al mio, seco seco!! Jejejeje tengo mucho miedo.. a ver qué me dicen el viernes y volvemos a la normnalidad. Ah! Lo que hago yo para escribir los comentarios es grabarmelo antes (hago un copiar) y le doy a enviar. Me ha pasado más de una vez.. y da una rabia!!

Dejoce ostras! Lo siento muchísimo! Lo has llevado al veterinario? A ver si sobrevive me sabe muy mal.. tu cuidale mucho, hazle todas las curas a ver qué pasa. Pero no es culpa tuya, no estés triste. Ya irás explicando


al resto ya les he contestado sobre la marcha... pero a las que me olvido, saludos!!


rodoneta
21+6

R
rhut_9487616
3/5/11 a las 12:50

Puede ser
rodoneta, pues no se yo creo que ya ovule, me tiene que venir la regla el dia 8 pero en fin a deberear se ha dicho, sigo con las molestias pero menos,ahora me noto los pezones como un poco mas grandes pero no me molestan, eso si en uno se me ve una vena a traves del pezon, en fin que quizas sea todo psicologico, pero muchas gracias
dejoce,a mi perro tb lo pillo un coche cnd tenia 2 o 3 años, y ahora tiene 13 añossss!!!!, animo que ya veras que se recupera.

A
an0N_691722899z
3/5/11 a las 13:17




lo siento...

yo creo que lo mejor es que no vean a su perra muerta... imaginate el trauma si se les queda la imagen.. es mejor que la recuerden viva, no?

pienso que es mucho mejor que les digas la verdad. Piensa que si les dices que se ha perdido, querrán buscarla y no pararan... diles que le ha pillado un coche.. es más duro.. pero estas cosas las tienen que aprender.

no se, es una opinion

un abrazo y muchos ánimos

A
alodia_6190931
3/5/11 a las 16:08

Barrigotas !!
Barriguitas !!

¿Qué tal todas? Ya tenía ganas de tener un ratito para escribiros, os cuento, que ya siento al peque muchísimo, pero anoche cuando me fui a dormir, le notaba super fuerte por encima del ombligo, y puse le mano y flipé, porque notaba perfectamente su pie, o su codo, no sé muy bien el qué, pero le notaba de manera clarísima, me asusté y todo xD Buff es una sensación indescriptible

El Lunes que viene tengo gine por fin, espero ver a mi enano la verdad, ya os contaré, mañana eso sí me voy a hacer las analíticas del 2 trimestre, que incluye el test de O Sullivan entre otras cosas, las que ya os lo habeis hecho ¿Qué tal os fue? ¿En qué consiste exactamente? Y intentaré que me hagan la ecocardío pero voy sin cita, así que no sé, es que no me dan cita hasta el día 25 y debería habérmela hecho ya, ya veremos si me hacen un huequito...

Dejoce Lo siento muchísimo princesa, yo también tengo dos perritas, una la voy a tener que dar en adopción, y estoy loca buscando una buena persona, y la otra la tengo que dejar este finde que voy a casa de mis padres a la comunión de mi hermano y ellos no quieren perrillos allí estos días, y aunque la tengo que dejar sólo unos días, me pongo super triste... así que entiendo que te sientas mal, la verdad es que los animales son los seres más fieles que existen y cuando se van queda un gran vacío, pero bueno, anímate un poco, tu Linda ya está descansando y seguro que ha sido super feliz con una dueña como tú, ya te digo que yo tengo que dar a una de las mías, y el día que la de me voy a poner fatal, pero bueno, no me queda otra... Anímate ¿Vale? Lo que necesites preciosa Por cierto, ¿Qué tal la eco?

Redoneta8 ¡¡ No me había enterado de que habían atracado en tu tienda!! No leí ese mensaje, no sé por qué, y encima ahora a ti .... madre mía ¿Cómo estás? ¡¡ Qué susto !!

A todas las demás, a ver si vamos hablando, que está este foro un poquito parado no ?? Besazos mis tripotas !!

A
an0N_829913899z
3/5/11 a las 16:56

Dejoce lo siento muchisimo
Yo que estaba super contenta porque hoy teniamos eco las dos!! Animate, mujer, que se que es un mal trago pero ver a tu nena seguro que te ayuda a sobrellevarlo mejor. Luego entramos y nos contamos. Yo tengo la eco dentro de un ratito.

RODONETA, vaya susto. No se como lo has afrontado, porque si me llega a pasar a mi, me caigo redonda al suelo del susto!!! Dios, con una navaja...y en tu estado. Menos mal que pusiste las cámaras, a ver si pillais a ese, H.P.

Solumsandra, bienvenida. A ver si se confirman tus sospechas y de verdad estás embarazada. Eso siempre es una alegria.

JESSIGP, como llevas el regreso al currelo?? Sin animos seguro. Es que es un rollo en este estado, y cuando entren los calores...uffff, ni te cuento!!

ELENA, ves como no hay que preocuparse tanto? Ahí tienes a tu bebé pateandote con fuerza. A mi tb me tiene frita, se mueve muchisimo. Si es como dicen y despues salen niños igual de movidos como en la tripa...la mia es hiperactiva fijo!! Jajajaja. Es broma, pero se mueve un montón y golpea super fuerte. Es muy bonito notar esta sensación de nuevo.

A todas las demás, un saludito.

Luego cuento qué me han dicho en la eco.

LOLA 21 sem.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir