Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
alodia_6190931
11/4/11 a las 12:50

¡¡ hola !!
Chicas, os cuento:

Como no se me quitaban los dolores me fui el viernes a que me vieran, porque si no sabía que no iba a estar tranquila, y nada, me tocó un ginecólogo majísimo, me ha dicho que los dolores mientras no vengan acompañados de manchado son normales, que dependen de cómo se coloque el peque, pero que está todo bien además, se ha puesto a mirarme si era niño o niña, y con mogollón de paciencia, porque tenía el cordón justo en medio de las piernitas, al principio veía las tres rayitas, pero al final me ha dicho que es un niño al 90%, el viernes que tengo la eco de la semana 20 me confirmarán, pero vamos, aunque siga con dolores estoy muy feliz de que el peque esté bien

Además, hoy he ido a por los resultados de la Toxoplasmosis y la Rubeola y está todo negativo, asique nada, genial

Un besazo barriguitas !!

Elena

Ver también

Y
yakira_7294246
11/4/11 a las 13:15

Yo tambien para septiembre.....
Aunque mi fecha es para principios de octubre, el gine me dijo desde el primer dia que se me adelantaria. estoy como de una semana mas......Para mis cuentas de 15 semanas para el gine de 16......

A
an0N_691722899z
11/4/11 a las 13:23

esto mejor...

Bueno.. parece que ya no estoy tan tirada como antes, además he recuperado el apetito... como


Elena, me alegro que todo esté bien. Como que primero vio tres rayitas y después te dijo 90% niño???!!! No me asustes hoy tengo eco y como me digan que es un niño ahora me muero del susto!! La primera vez, mira, la segunda ya me empecé a hacer ilusiones pero la tercera vez que me dijeron que era niña ahora ya lo tengo asimiladísimo.. y claro me dijeron que sí, que se le veían claramente las tres rayitas del chochete jejejej Qué majo el gine, no? Normalmente en urgencias no se están por estas cosas

Jessip, pues vaya con tu jefe.. qué pesao!! Espero no ser tan pesada yo con mis empleadas no, seguro que no!! Yo a veces me paso de intentar ser igual que ellas con las tareas que a incluso llega un punto que me confundo.. soy la jefa. Tu tranquila, ves haciendo y no te estreses lo primero eres tú, ok?

Triguillo, yo estoy igual que tu veo que todo el mundo va notando cosillas y yo sí que noto algo pero a veces ni la distingo. Supongo que nos gustaría notarlos ya mucho más somos impacientes!!

tema cambios...los pechos sí que se han estancado de tamaño pero menos mal. Me molestan muchísimo.. todos los sujes me va pequeños... tendría que comprarme otros.. pero los de peñi/lactancia hacen el pecho feísimo... todavía me resisto. Eso sí, las aureolas las tengo no oscuras... ya negras! es una pasada como se me han oscurecido ... el otro día leí en una revista que se oscurecen para que el bebé cuando nace los pueda identificar y mamar, claro. Como no ven mucho, pobretes, lo que más diferencian es el contraste del blanco y el negro... lógico, pero curioso a la vez!!

ahora esoy mirando algun centro para hacer clases de preparación al parto para parejas. En el CAP ya me he apuntado.. pero me han dicho que hay talleres para parejas y va muy bien... si encuentro algo ya os diré. Y si alguien sabe de algun sitio en Barna, tambien, eh??

ala! me voy a comer mi arrocito que ya tengo hambre!!!

A
an0N_872121199z
11/4/11 a las 16:15

Hola chicas!!
yo el finde desconecto asi q ...

marenapuro :como fue la eco guapa!! q nos cuentas de la inspeccion??ojala todo te haya ido superbie
por cierto de lo q dices q pasa volando el tiempo...pues si...la verdad demasiado rapido tanto q dentro de nada tendremos a nuestros bebes con nosotros

dejoce : guapa...me toca el 20 de est mes...la prox semana...asi q esta vez no iré tan nerviosa y con mi caja de chocolates pa q mi pequeñin se mueva un monton y podamos verle su cosita jajaja

patri : ya nos contaras como t fue en la eco..

rodoneta : uyy guapa ojala te pongas mejor...es q estos virus primaverales atacan con todo...tengo dos sobrinos q tmabien estan un poco malitos...lo bueno q no es mucho tiempo...ojala ya estes mejorcito...
pues lo del cinturon yo tmabien prefiero el de faldas, ya q con el calor q tendremos seguro q nos vestiremos lo mas frescas q podamos, y lo mejor los vestiditos y faldillas...
pues la feria...la verdad me imaginaba otra cosa...habia mucha gente pero no era lo q pensaba, unos cuantos stands, media hora de cola para que te den uos baberos feos, y dos potitos...
no vi ni talleres ni nada...la verdad decepcionante...mi marido ya m dijo q si hay otro no vendria, pues la verdad yo tmapoco volveria...no m gusto nada!!
yo tmabien m estoy resistiendo a esos sujetadores, es q son tan feos...no hay algunos q hagan bonito el busto???...y es q los otros a mi hacen doler muuuucho por el peso del pecho...jiolines q rabia!!! y en verano con las soleritas....me resistoooooooooo...

elena :felciidades por ese niño!!!

triguillo : pronto lo notaras..ya veras...
de la habitacion porq mejor no te decantas por una unisex, con colores mas neutros...la verdad yo tmabien espero q no se equivoquen con la eco....
por cierto yo tmabien tengo pedido ese cochecito..es q es mas monooooo.!!!!

weno barriguitas besos

A
alodia_6190931
11/4/11 a las 16:17
En respuesta a an0N_691722899z

esto mejor...

Bueno.. parece que ya no estoy tan tirada como antes, además he recuperado el apetito... como


Elena, me alegro que todo esté bien. Como que primero vio tres rayitas y después te dijo 90% niño???!!! No me asustes hoy tengo eco y como me digan que es un niño ahora me muero del susto!! La primera vez, mira, la segunda ya me empecé a hacer ilusiones pero la tercera vez que me dijeron que era niña ahora ya lo tengo asimiladísimo.. y claro me dijeron que sí, que se le veían claramente las tres rayitas del chochete jejejej Qué majo el gine, no? Normalmente en urgencias no se están por estas cosas

Jessip, pues vaya con tu jefe.. qué pesao!! Espero no ser tan pesada yo con mis empleadas no, seguro que no!! Yo a veces me paso de intentar ser igual que ellas con las tareas que a incluso llega un punto que me confundo.. soy la jefa. Tu tranquila, ves haciendo y no te estreses lo primero eres tú, ok?

Triguillo, yo estoy igual que tu veo que todo el mundo va notando cosillas y yo sí que noto algo pero a veces ni la distingo. Supongo que nos gustaría notarlos ya mucho más somos impacientes!!

tema cambios...los pechos sí que se han estancado de tamaño pero menos mal. Me molestan muchísimo.. todos los sujes me va pequeños... tendría que comprarme otros.. pero los de peñi/lactancia hacen el pecho feísimo... todavía me resisto. Eso sí, las aureolas las tengo no oscuras... ya negras! es una pasada como se me han oscurecido ... el otro día leí en una revista que se oscurecen para que el bebé cuando nace los pueda identificar y mamar, claro. Como no ven mucho, pobretes, lo que más diferencian es el contraste del blanco y el negro... lógico, pero curioso a la vez!!

ahora esoy mirando algun centro para hacer clases de preparación al parto para parejas. En el CAP ya me he apuntado.. pero me han dicho que hay talleres para parejas y va muy bien... si encuentro algo ya os diré. Y si alguien sabe de algun sitio en Barna, tambien, eh??

ala! me voy a comer mi arrocito que ya tengo hambre!!!

¡¡ hola !!
rodoneta8 te cuento:

En la eco me vio la tres rayitas, además se veían claramente, pero de repente dijo que no, que era un niño, que justo se había movido y que le había visto un testículo, así que así andamos, esperando al viernes que me hacen la eco de las 20 semanas y a ver si salimos de dudas, y deseando que esté todo bien, se me va a hacer larguísimo hasta el viernesss

Pero vamos rodoneta8 que conmigo igual se equivocó porque tenía el cordón justo en medio de las piernitas, si te han dicho niña pues seguramente lo será.

Y nada, hoy fui a por los resultados de la Rubeola y la Toxoplasmosis y todo negativo, así que una preocupación menos

Un besazo barriguitas !!

Elena

A
an0N_829913899z
11/4/11 a las 17:34

Hola chiquisss!!!
Pufff, que cantidad de comentarios hay!!! No me ha dado tiempo de leerlos todos.
RODONETA suerte con la eco de esta tarde, espero que estés mejor del virus ese vomiterooo!!. Y entra a contarnos que te han dicho.

JESSIGP, que es lo que deseas, tu baja o la de tu jefe???? Jejejeje. Änimo, y no desesperes, ya queda poquito (ya estamos casi a la mitad).

PAOLITAS, cuando tienes eco? a ver si sabemos ya lo que es!!
Las que habeis estado en la feria del bebé, que tal ha ido? Contad si habeis comprado cositas y eso.

Yo estuve esta mañana en la eco, y me han confirmado que es una NIÑAAAAA. Se le veian las tres rayitas, o eso decia mi gine, porque yo no veia nada!!! Pero vamos, me ha dicho que es una Lola. Y que todo está super bien. Por cierto, mide 17 cm. por lo que la tuya no era tan grande, Jessigp, ya que yo estoy de 17+6 (mañana hago las 18). Ufff, no me creo que sea tan grande ya. Estaba tumbadita toqueteandose la carita y se le veian las manitas tan perfectas!!! Que linda! Y tambien fui a la inspeccion medica, y vaya tía seca que me ha visto, tenia cara de quico seco!!! ... más ... no se podia ser. Pero bueno, tampoco me ha dado uan respuesta hoy, me ha dicho que pida cita con mi medico y que ella me dará la resolución, o sea, que he pedido cita para el lunes que viene a ver la sorpresita...

Por lo demás muy bien, el finde muy bueno y entretenido, y ahora acabo de terminar de hacer arroz con leche...mmmm, ha sido un antojo!! Jajajaja, y dicho y hecho, ya está enfriandose!


Un besito a todas y gracias por los ánimos que me habeis dado.

A
alodia_6190931
11/4/11 a las 19:56

Chicas
Os cuento, llevo dos días (sobre todo hoy) que a ciertos ratos del día tengo un flujo abundante, que me mancha bastante las braguitas ¿Os pasa a vosotras? Estoy un poco preocupada, cualquier cosita me altera los nervios la verdad.

Un besazo !!

Elena

A
alodia_6190931
11/4/11 a las 20:27

¡¡ hola !!
No es sangre, si lo fuera ya estaria en urgencias, es sólo flujo ¿A ti no te pasa? No sé, pensaba que era normal...

R
rifat_5952787
11/4/11 a las 20:28

Otra duda !!!
Hola tripitas, que tal todo?? yo hoy me he rallado otra vez, resulta que ya me voy notando mucho la tripita, pero es que hoy tenia un lado de la tripa mas hinchado que el otro, os ha pasado alguna vez eso??? es como si estuviera la tripa deforme, una cosa muy rara....
Rodoneta8 me he indentificado mucho contigo en el tema de los pechos, cada vez más grandes, yo he subido una talla y cada vez las veo más feas porque tengo la aureola super negra y grandeeee, si es por lo que dices que leistes que es para que el bebe lo vea bien, los mios si que los va a ver...jejeje, bueno chicas contestarme a lo de una parte de la tripa mas hinchada que la otra porque puede ser???

N
nuane_5957387
11/4/11 a las 21:55

Cosquilleos en tripa

Buenas chicas, hace tiempo que no entro por aquí.

Sólo comentarte Jessip, que a las 15 semanas ya aumenté de talla de pecho. Sólo tengo la 100 B... . Espero que los sujetadores que me compré me duren algunas semanas...

Rodoneta, como van tus nauseas? Has bajado de cariban? Yo he disminuido a tres al día, aún así, hoy he vomitado para recordar los viejos tiempos...

Por cierto, lo he preguntado en otro hilo pero no me han sabido contestar. Yo siento regularmente como cosquilleos en la tripa, burbujeos. Empecé a notarlo sobre las trece semanas, pero desde hace unos días es más a menudo. ¿Puede ser el bebé?

Un beso chicas!

A
an0N_829913899z
12/4/11 a las 10:14

jajajajajaja
JESSIGP cómo te aburres!!!! Que gracia me has hecho, nena. Seguro que no se te queda nada en el tintero??? Jejejeje. Bueno, a mi entretienes, por lo menos. Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador...
Me alegro de que te regalaran tantas cositas en la feria, aunque si es como tú dices y no encontraste cositas tipo bañeras, tronas, hamacas, carritos...pues es un poco churri, no? Pero seguro que lo pasaste bien, por lo menos.
Lo de tu jefe...no tiene nombre! Que piensa herededar o algo asi?? Yo he aprendido por mis trabajos anteriores, y por este mismo, que nadie es imprescindible! Tú lo das todo por una empresa, que crees que te tienen consideración y eres alguien dentro de ella, te desvives como si fuera tuya, pero cuando menos te lo esperas, y menos les interesas...a la calle. Me pasó en mi primer embarazo, lo di todo alli, 6 años de trabajo y dedicación, codo con codo con mi jefa (encima era una mujer), me quedo embarazaday...adios. Se esperaron a que estuviera de 5 meses para asegurarse de que iba bien el embarazo, y si te he visto no me acuerdo... En fin, que se quede en casita y disfrute de una baja, y lo mas importante, que deje de chillarte desde el despacho!!!!

Que más, que más...ahhh, el tamaño, ya te digo que es normal. Por cierto, yo tb tengo la eco de las 20 el dia 26!!! A ver.

Los pechos, yo he aumentado dos tallas, pero como los mios eran super pequeños...pues estoy encantada!! Me ngo unos escotazoss que lo flipas. A mi chiqui lo traigo loco...

Y por último, lo del carrito...pufff, en buen debate te has metido tú!!! Yo llevo ya un mes y pico dandole vueltas a todo. A mi me ha pasado más o menos como a ti. Se han ofrecido mis padres a comprarnos el carrito, pero a mi me pone ya en un compromiso, porque el que me gusta considero que es algo caro pra pedirselo, y claro, tampoco quiero uno que no me guste por no hacerles gasto a ellos...En fin, pensé en pagar yo la diferencia, pero tratándose de mis padres no me van a dejar...Me gusta el Jané Rider con capazo matrix (capazo y maxicosis 2 en 1). Pero tb he visto en Asalvo 3 Tec, que es por el estilo, y ya tirando a algo más economico, pues vimos el Nurse Bandit, que es muy parecido al Rider, y tb tiene la opcion de capazo matrix, aunque aun con el 3 piezas es mucho más barato...unos 300 euros de diferencia!!!! Y el color...pues a mi me gusta mucho el negro y rojo, que es unisex, o en negro entero, porque despues le metes las fundas de colores que quieras y siempre resalta mucho!!! Negro y fucsia la funda, o lila, o roja...

Y si vas a tener más hijos, pues un colos unisex es lo mejor...si cuidas bien la sillita, ten en cuenta, que el capazo y el maxicosis se quedan practicamente nuevos,porque se usan poco tiempo y los bebés no hacen más que dormir!!!


Bueno, espero haberte servido de ayuda (se ve que yo me aburro lo mismo que tú, jejejeje) Aunque hoy he quedado con una amiga (tb embarazada y de baja) para dar un paseo, ver tienditas de bebés y comer juntas, antes de recoger a Quique del cole.

Por cierto, Yolic, lo de la tripa es normal, y cuando vaya creciendo el bebé más! Ten en cuenta que es una bolsa llena de liquido y tu bebé dentro. Dependiendo de la posturra que adopte el niñ@ la barriga de adapta a el. Preparate para cuando estés de 7-8 meses!!! Alucinas cn las formas de tu barriga...de pico, ahuevada, ovalada, te saca un pie por un lado y el codo por otro...aprovechad los burbujeos, jejejeje, que luego os apalean vivas!!!! Pero con amor...jijiji

Bueno, me he enrollado un montón.
Un beso para todas las demás.

A
an0N_691722899z
12/4/11 a las 14:03



buenas,

entro súper rápido y os cuento...

estoy mejor, gracias a todas por vuestro interés..

la eco bien! mi niña está estupendamente bien (me dijeron por cuarta vez que es NIÑA) y tengo una foto de su chochete!!

medía unos 15 cm y pesaba 250 gramos.

Me dijo la gine que tenía la placenta baja y si no sube que acabaría siendo cesária!! me quedé super rayada... y estuve leyendo un libro que tengo sobre el embarazo súper completo.. Y allí ponía que el 10% de las mujeres embarazadas tienen la placenta previa en el segundo trimestre. Y solo el 0.5 % acaban diagnosticandole como placenta previa... así que intentaré no rayarme demasiado (aunque no me quedaré tranquila hasta que me digan que ha subido)

Paolitas, pues vaya con la feria!! Qué rollo!

Mareanpuro, felicidades por la confirmación de tu niña!! 17 cm ya la mía medía 15!! Me va a coger complejo de pequeñaja!!! Jejej pero para mi ya la vi muy grande estaba enorme! Aunque no se dejó ver la carita la muy vergonzosa.

Elena, a mi también me pasaba lo del flujo y es súper normal. Mientras no sea líquido, rollo pipi, no hay problema. Tiene que ser flujo blanco pastosa (para entendernos)

Yolic, cuando tienes una parte de la tripa más abultada o dura es porqués se ha cambiado de posición tu peque y el lado duro, suele el culete o espalda!! Eso lo notaremos más adelante.. pero tu eres muy precoz!!

Raquel! Todavía con nauses y vómitos!! Yo sigo con 6 al dia.. me da mucho miedo de bajar la dosis.. todas las veces que lo he probado he acabado igual

Jessip, pues vaya con la feria! Menos mal que no fui tema cochecitos mira los de PLAY están bien de precio y son de diseñito.. la última vez que fui a aconsejar a unos amigos se quedaron con play. Yo el cochecito me lo compré unisex porqué tenía claro que quería otro peque pero bueno, después venden fundas a parte.


mañana vuelvo a entrar! me voy pitando!!!

muak

S
sandy_5757794
12/4/11 a las 21:07

Holaaaaaaaa guapassss
Siento teneros abandonaditas pero como sabeis estoy con los examenes y voy de culo, pero no queria que pasaran mas dias sin poderos escribir asi que he sacado un huequito!!!

Marenapuro enhorabuena por la confirmación de que es una niña, que bien ya sabes que es tu Lola!!!

Rodoneta: Espero que lo de la placenta baja no sea nada se rectifique y no te hagan cesarea pero no te preocupes mucho pq tampoco es tan mala la cesarea, ok?

Jessi vaya con tu jefe cansino no? jajaj que guay lo de la feria del bebe ojala la hicieran por aqui cerca, por lo menos te distes un paseito

Elena madremia!!! entonces estaras intrigadisima, sera niño o niña???? jajaja bueno ya te diran entonces, a mi compañera de trabajo a las 10 sem y a las 12 sem le dijeron que parece un niño, y a ido de 15 y le han dicho que parece niña!!!! asi que vaya tela, para eso mejor que se callen!!!

Yo mañana voy al gine a ver si me puede decir algo, y me confirma que es un xoxete, pero bueno, aaaaaaaaaa no os conte lo que me paso!!!!

El sabado tube que ir a urgencias pq el viernes me di un golpe fuerte en la bariga con la puerta de un armario, resulta que llevaba un monton de ropa de un cuarto a otro y no veia y no me di cuenta de que la puerta del armario estaba abierta, asi que me trague!! y como el sabado aun me dolia un poco la barriga, fui a urgencias por si acaso, y me miro una tia seca y siesa que me hizo polvo, pero me dijo que todo estaba bien que no tenia nada que seria solo el susto, pero ni me hizo ecografia ni nada....era una rancia.

Por cierto ayer me pese, cuando me quede embarazada pesaba 64Kg, y ya voy por 65,9 asi que ya he cogido 1,9 kg, y solo estoy de cuatro meses!!! (el viernes hago las 16 semanas) y direis eso no es mucho... pero de mi hijo hasta el 5 mes no engorde y en los siguientes 3 meses cogi 21kg!! y me da miedo empezar a cogerlos tan pronto. ¿cuantos cogere????? jajaja bueno ya los perdere.

Buenos guapas a todas las demas un besazo

Bueno guapas besos a todas las demas, cuidaros mucho y mañana os cuento que tal el gine.

Arwin + 15+4

A
alodia_6190931
12/4/11 a las 21:57

¿dolores abdominales?
Chicas ¿Vosotras tenéis ya dolores abdominales?

Como ya os dije he empezado a tener dolores abdominales también, por eso fui a urgencias el viernes pasado, pero me dijo el gine también que era normal, que a medida que avanza el embarazo, según la posición del peque, duelen unas zonas u otras, yo es a días, hoy por ejemplo me duele bastante la parte derecha, por debajo del ombligo, pero como ya me miraron y eso estoy más o menos tranquila Aún así quería saber si a vosotras también os pasa.

arwin26 --> yo también estaba pensando cuanto cojeré de peso, porque antes de quedarme embarazada era vegetariana, pero cuando me enteré volví a comer normal, pero no se cuanto he cojido porque el primer ginecólogo al que fui no me controlaba el peso, así que no tengo claro si voy bien de peso o no Y por lo del golpe no te preocupes, a mi me pasó aquí atrás también y se me quedó un dolor fuertecillo así que fui a urgencias también y también me atendió un gine súper rancio pero me dijo que estaba todo bien, que me dolía por el golpe pero nada más.

El viernes tengo la eco de las 20 semanas ¡¡ Qué nervios !!

Un besazo barriguitas

Elena

A
an0N_829913899z
13/4/11 a las 11:57

Buenos dias chiquiiisss!!
Hoy tengo poquito tiempo, asi que seré breve...

DEJOCE, que ajetreo de dias, no? Aunque si lo pienso yo, solo con uno ya tengo para todo el dia ocupada, me imagino con 3!!! Cuentanos que te dicen en la eco esta tarde, a ver si por fin sabes si es nena de verdad.

JESSIGP, los carritos...ufff hay un montón parecidos, yo creo que voy a tener que hacer como hace mi marido: todo lo apunta en una hoja de calculo, modelos, tiendas, precios, pro y contras...jajajaja. Que le voy a hacer, es asi de organizado!!! Pero me veo que vamos a tener que hacer una en serio, porque ya me pierdo, no se donde he visto uno, el precio del otro, los colores...

ARWIN, ten cuidado con los golpes, y no te cargues de peso, chiquilla, te puedes hacer daño de verdad!! Estudia mucho y sacatelo pronto para cogerte la bajita ya!!!

ELENA, los dolores abdominales es verdad que cada vez son más frecuentes, y cada dia te duele una cosa distinta!!! A mi me dolia ayer el lado drcho, hoy la parte más baja, y todos los dias las ingles!!! Mi medico dice que es normal, que los ligamentos se estiran y que duelen...

Bueno, ya, que me enrollo como siempre y no tengo tiempo, que estoy de zafarrancho en casa, sacando ropita de mi hijo de bebé y viendo lo que puedo aprovechar o no!!! Un trabajazo, porque no recordaba que tenia tanta ropa guardada!!! Y despues a lavarla y plancharla y a esperar que la llene Lola!!!
Besitos, y que paseis un buen dia. Jessigp, aqui hace un solete buenisimo!!!

A
an0N_691722899z
13/4/11 a las 12:27

Buenos días!!

Hola guapetonas!!

os comento que llevo unos días encontrandome bastante mejor y he bajado la dosis del Cariban.. a ver qué tal.

ah! noto mucho a Ona, cada dia más fuerte y ayer mi marido la pudo notar con la mano encima de mi barriga!!! qué fuerte! pienso disfrutar muuuuuucho este embarazo!!!


Arwin, pues qué susto, no? Ya no te duele?? Qué rancia que es la gente que le costaría a ella hacerte una simple eco aix! Pues yo debo llevar ya unos 8 kilos (como mínimo) con mi hijo cogí 25 kilazos! Pero yo repartiditos durante todo el embarazo! Lo tuyo es más radical todavía!! Qué te djo el gine ayer??
Elena, ayer leí sobre los dolores abdominales. Son totalmente normales en el segundo trimestre! No te preocupes. Lo que pasa que cada mujer es un mundo.. y no todas sentimos lo mismo! Pasado mañana tienes la eco ya!!! Qué bien!!! Debes tener unas ganas a mi todavía me quedan 3 semanas para la del segundo trimestre (pero me la hacen cuando estoy de 22 qué raro, no?)

Dejoce! No sabes lo bien que me han sentado tus palabras! En serio has tenido siempre la placenta baja?? Me consuela un montón, de verdad. Ya, ya se que una cesaria tampoco es un drama pero, la verdad es que no me hace mucha gracia la idea. Aunque ayer ya hablé con mi marido (seriamente) y quedamos que si al final me tienen que hacer cesaria que hablaríamos con la familia (vamos, las abuelas que son las que vuelan hacia el hospital antes de que nazcan) para que no vaya nadie hasta que yo ya esté en la habitación y haya tenido un ratito para conocer a mi hija y darle el pecho.. se que es muy pronto pero eso de que todo dios conozca a tu hija antes que su madre que quieres que te diga!! Además cuando sales del quirófano, quieres estar con tu hija y tu marido y tener almenos un par de horas para estar los tres, no? Nose también me preocupaba que mi hijo conociera su hermana y su madre no estuviera allí conociéndolo seguro que se asustaría
Veo que no paras con las actividades extraescolares!! Es que no me extraña con 3!!! Y esperate!! Jejejej Que te vaya muuuuuuuuuy bien la eco!! Ya verás que tu NIÑA está estupenda! Yo también tenía miedo que el lunes me dijeran que era al final niño.. con tantos fallos que comentan pero estos fallos son minoría.. y la gente los va comentando como si pasara cada dos por tres! Y no es así! Ya verás como tendrá un chochete como una catedral! Jejej

Jessip! Aprovecha esas tetas!! Después desaparecen!! Yo pienso ir todo el verano despechugada!! Jejejej tengo un escotazo yo tampoco estaba plana pero tampoco iba muy bien servida, ahora sí
Sí, está súper nublado en barna es un rollo porqué yo en la tienda lo noto un monton. Estos días han sido una locura de ventas!! Y hoy está mas paradita la cosa de todas maneras por las tardes están mas moviditas. Ala! Sigue mirando carros! Ya dirás si encuentras algo interesante.


hoy cumplimos 19 semanas, no?

muak

rodoneta

A
an0N_872121199z
13/4/11 a las 15:42

Hola guapas!!
elena pues yo tmabien tengo algode flujo...lei por ahi q es normal en el embarazo...

raquel : yo creo q es el bebe...porq asi comienza al menos comienzas a sentirlo como burbujeos luego como golpecitos y pataditas...

marenapuro : confirmado una niña!!! felicidades!!!
del carrito...pues tenia el mismo dilema, porq m lo regala mi cuñada...asi q como el q yo quiero es el rider y vale 750, pues nosotros pagaremos 200 o asi y ellos ya pagaran el resto pero sin q se enteren del verdadero precio asi q tendre el q yo quiero y ellos no pagaran una pasta...todos contentos

rodoneta : guapa yo tmabien lei algo de eso...q son muy pocas las embarazadas q teminan con placenta baja,...no te preocupes...todo saldra bien...
eso es arriba ese animo!!! a disfrutar del embarazo..ya veras q se te van del todo las nauseas..
tmabien pienso lo mismo..m gustaria primero compartir ese momento con mi pareja y el bebe...q ya despues vienen los demás..
y lo de los pechos...yo tmabien los tengo grandes solo q tengo un dilema con los sujetadores de mama... son tan feos...y con el calor y los tops q llevaremos no se si ya usar los de lactancia...jo q rollo....

arwin : ya nos contaras lo q t dijeron en la eco...
no engordaste??? yo ya voy 4.5k la prox semana hago las 20...cuanto se supone q debo engordar como maximo??? no quiero sobrepasarmeeeeeeee...
pues ahora tienes q cuidarte mas..y abrir bien los ojos para ir cuidando esa barriguita

dejoce: esa super mama!!!no tienes tiempo de abrurrirte no? jajaja
por otro lado no entiendo como estos medicos no tienen cuidado con lo q dicen..son tan torpes..acaso no se dan cuenta lo sensibles y nerviosas q estamos...jolines guapa...me imagino q te pusiste supermal...pero gracias a Dios solo fue un error...y ahora como tienes la eco d las 20 ya nos contaras como t fue...seguro q te dejara mas tranquila y ver a tu bebe te hara pasar ese mal trago..
yo la eco la tengo el 20 haber si esta vez si se deja ver...q ya le esta haciendo de emocion..ya todas sabeis q llevais menos yooooooooooo

weno guapas besos

R
rifat_5952787
13/4/11 a las 16:16

Buenassssssss
Hola chicas como vais?? Rodoneta8 no te preocupes por lo de la placenta, ya veras como todo vuelve a su sitio, lo que no sabia yo es que la placenta cambiara de posicion durante el embarazo...
Estoy un poco preocupada, porque veo que habeis cogido kilos y yo no he cogido nada de peso en estos 4 meses, no sé si será por haber tenido tanta diarrea, aunque tripa me veo más cada dia, pero sigo en mis mismos kilos....
Que bien que casi todas sabeis ya lo que llevais, yo tengo muchas ganas de saberlo, pero hasta el dia 28 no tengo la proxima eco, asi que me toca esperar, oye ya habeis comprado cunas, coches y demas cosas?? yo aun no he comprado nada, pero en cuanto sepa lo que es me voy a liar, porque me muero de ganas de ir comprando cosas...
Hoy he ido al medico a por los resultados del ultimo cultivo de orina y me ha dado positivo!!!! en los 4 meses llevo, 2 infecciones de orina, en la tira me da positivo y en el cultivo siempre me ha dado negativo, pero me he tomado dos veces ya antibioticos, por lo que me han dado tambien diarreas y ahora resulta que yo estoy sin sintomas y me da el cultivo positivo.... me ha dicho el medico que no me va a mandar nada aun, que el viernes me repiten el cultivo y ya segun me de pues asi harán, asi que a beber agua como loca para ver si puedo evitar tomarme antibioticos...
Hablando de otra cosa, como vais de gases?? yo ando muy mal, y no los suelto bien, asi que se me pone un dolor de tripa... pero no sé que puedo tomar porque creo que el aerored es malo y las infusiones y el anis tambien no???
Otra cosa, me ha salido mucho vello en la tripa y no me gusta como queda jejeje, sabeis si se puede decolorar, y vosotras teneis vello??
Bueno chicas perdonar por todas las preguntas.....
Un beso Yoli

A
alodia_6190931
13/4/11 a las 21:50

¡¡ hola !!
Hola chicas:

Yo tenía la eco de las 20 semanas el viernes, pero al final, me han cambiado la cita por si podía ir hoy, y esta tarde que me he ido para allá; os cuento que me ha dicho que todo estaba bien, la cabecita que se la hemos visto, el fémur, la tripita... lo único que no le podía ver el corazón entero porque el peque estaba mal posicionado, y le he dicho que si pasaba algo, y me han dicho nooo, es sólo que no lo veo completo, pero lo que veo, está bien y tal, lo que pasa que no me ha puesto eso de oir el corazoncito, entonces claro, aunque me han dicho que está todo bien me he quedado un poco ploff, dejoce ¿A ti te han puesto el sonido del corazón?

En fin, el viernes aunque no tengo cita, voy a ir a la gine para que me mire y tal, porque aunque él me ha dicho que está todo bien, y en el informe pone que está todo bien, me he quedado un poco nerviosilla.

Besazos barriguitas:

Elena

S
sandy_5757794
13/4/11 a las 22:00

Guapas vengo del gineeee
Pero no me ha dicho lo que es!!!! dice que no esta claro y que no dice nada de nada hasta que no este seguro que ya me lo dira a las 20 semanas..........

Pero todo esta perfecto, me ha dicho que coger 1,9 en 16 semanas que esta bien, que mide un poco mas de 9cm, (que chikitin) estoy de 15+4, tiene ya las piernecitas muy largas y se ve con mucho mas cuerpecito y mas gordito. Pero bueno ahora a esperar un mes para saber lo que es, ha dicho que se le veia un piquito y que tanto podia ser un clitoris inchadito o un pene, pq no se veian testiculos, que no me decia nada ...... y mi hijo encantado de que por lo menos no haya dicho que es niña jajajaj

Dejoce que bien lo de tu eco de las 20 y que la gine te lo haya explicado todo tan bien, que alegria. y no te preocupes por el peso nena que vas bien.

Yolic que estas preocupada por no coger peso???? si eso es genial nena ya engordaras mientras crezca el bebe perfecto, ojala me pasara a mi, y cuidate bien lo de la infeccion eh.

Paolitas pues se supone que en todo el embarazo debes coger entre 10 o 12 kg, ah a mi el rider tbn me gusta mucho.

Rodoneta como te entiendo con lo de la intimidad tienes toda la razon, muy bien que haces, yo no llamare a nadie hasta que hayan pasado un par de dias des del parto, (a ver a mi madre y mi suegra si, pero poco mas, y como toda la familia vive lejos tardaran un poco en venir) y los amigos que se esperen y que vegan a casa, la gente dice que como voy a hacer eso.... pues si y me voy a quedar tan ancha que esos dias son para nosotros y para descansar.

Jessi, marena, elena, que tal guapas
Bueno besos a todas hasta mañana

P
prisca_5434695
13/4/11 a las 22:15

Dejoce
yo aca es la primera ves q entro y te vi a ti y pues eso pa felicitarte q rico q todo va bien jo q alivio besitos pa esa pancha

L
lisbel_6442593
14/4/11 a las 10:23

Niñaaaaaaaaaaaaa
buenos dias!

ayer fui a hacerme la eco.. y bueno luego de molestarl@ un poco y de hacerme la eco por las dos partees..jj m aseguró en un 95 % que era una niña! no kiso subir al 100 xq siempe existe una pekeña duda... pero en la eco que m dio se ve claramente el agujerillo del culito... y no se ve PITO.. como el m dijo...jaja

asi que stamos feliiiices! ya tngo mi principe y ahora tndre a mi princeeeesa! aunq yo prfiero esperar ala eco de las 20 semanas.. que se verá ms claro...

de momento tngo una amiga que ya m dijo anoxe que hoy iba a casa de su madre a recoger unos vestidos que tiene de su niña...jaja que fuerrrrrte

A
an0N_829913899z
14/4/11 a las 11:10

Jessigpppppp
no me puedes hacer estooo!!!! Tú, ka alegria de la huerta, la que siempre da animos a las demás, la que se lee el foro de cabo a rabo y tiene respuestas para todas...noooo, tú no puedes caer ahora!!! Y menos por el sieso de tu jefe!!!

Arriba ese animo, y piensa que ya falta poco para Semana Santa y los dias de descanso.

Hoy he recogido las notas de mi peque y tiene todo excelente Tengo que salir a buscarle un regalito para recompensarle!!!!!

A todas las que os habeis hecho eco, me alegro de que esté todo bien, Elena no te preocupes por menudeces, si el de la eco dice que está todo bien, será asi, no te rayes, piensa que las mujeres de africa y en la selva y eso, no tienen ecografos y todas paren bien!!!! A veces queremos saber demasiado, y nos preocupamos innecesariamente!!! Verás como todo sigue bien. Dejoce que alegria una nena tan grande (20-21 semanas), a ver si al final no vas a pertenecer a este foro y te vas a tener que ir al de las mamás para agosto!!!

Bueno, os dejo que voy a dejar la comida preparada para ir a buscar el regalito.

Besos a todas las demás.

A
an0N_872121199z
14/4/11 a las 11:59

Buenos dias chicas!!
yolic : yo tmabien tengo el mismo problema me salio mucho vello en el ombligo...no se q se puede hacer..decolorarlo...o depilarlo..

dejoce enhorabuena guapa..aparte q ya sabes q es seguro una niña ahora me imagino q estas muho mas tranquila...ojala todsatengamos tan buenos resultados...

arwin : lo importante q loo viste y esta bien...yo tmabien m tuve q esperar a las 20 para q m digan q es...y realmente espero q me lo digan la prox semana q m toca la eco...jo como t entiendoooooooooo....pero cada vez falta menos...

kanaria : enhorabuena un niña!!! como se va lllenando esto de niñas...

chicas q paso con jessip?..no encuentro su post..pero como dicen se vienen la semana santa y un merecido descanso..

weno guapas besos

A
an0N_691722899z
14/4/11 a las 13:11

vale desanimaros, eh?
Hola barriguitas!!

No veas qué marcha tenéis!! Yo solo puedo entrar una vez al día!!

Veo que todas me entendeis con el tema de la intimidad. Al menos no me siento culpable pensaba que era un pensamiento un poco egoísta.. pero creo que un bebé cuando nace ya suficiente trauma tiene de cambiar de medio, empezar a respirar, tener que comer, vestido son muchos cambios y la gente lo único que piensa es en conocerlo y está muy bien.. pero tiene que entender que lo primero es el bebé y la mama. Y a quien no le guste o no lo entienda, pues mira! Que se aguante!!

Jessip, jolin con tu jefe! Por qué no lo mandas a la mierda!!! Tu sin estrés lo que no llegues, pues no llegas. De todas maneras por lo que describes muy buen jefe, no es. Si piensas en la productividad de una empleada, no es nada lógico que te haga levantar cada tres minutos. Tendría que hacerte una lista por la mañana de las cosas importantes (por orden de prioridad) y vas haciendo. Seguro que parada no estarás si tienes curro. Pero hay personas que les encanta mandar.. y mandar no solo se trata de pegar cuatro gritos y bastante más complejo. Y tendría que tener el buen clima laboral en fin! Él se lo pierdes.. rendirías mucho más si no te tratara así. No pienses en un momento en el tema paro, no? Está la cosa muy chunga como para cogerlo voluntariamente. Tengo una amiga que cuando estaba preñada habló con la empresa y le arreglaran el paro.. y si si, disfrutó mucho de su hija pero todavía sigue en el paro!!! Y ya han pasado cuatro años (lleva dos sin cobrar prestación) imaginate! Así que si te encuentras mal, te pillas la baja pero nada de irte, eh? Tienes que pensar en tu hija!!

Mareanpuro, jolin con tu hijo!! Es un crack! Sí, se les tiene que recompensar

Kanaria! Muchas felicidades por tu niña!!! Esto va de niñas, eh?

Yolic, pues vaya con las infecciones de orina!! Yo creo que también tengo algo me escuece mucho la vagina y normalmente cuando me pasa son hongos espero que no! Hoy estoy mejor. Pero me da palo ir al gine o llamarlo solo porqué me pica un poco el chichi!! Jejej
Yo tengo una amiga que tenía mucho reflujo y gases y sí que le dio aerored pero mejor pregúntaselo al gine cuando lo veas, no?
Tema vello, es normal pero cuando tomemos el sol se pone rubito y no se nota tanto! Yo estoy igual en fin!

Elena, tranquila, si te ha dicho que está todo bien, hazle caso!! Lo que pasa que en la eco de las 20 semanas es la que llaman morfológica y es donde descartan todo tipo de malformaciones y tal. Pero si lo que ha visto está ok, estate tranquila! Es normal, que depende como esté colocadito el peque no se vea por completo. . pero tranqui!! No tienes por qué preocuparte!!

bueno, guapetas... qué todavía me queda currito...

besitos!!

R
rifat_5952787
14/4/11 a las 14:40

Corticoides
Jolin cuantas niñas!!!!! a mi todo el mundo me dice que va a ser niña y me estoy haciendo a la idea de ello, asi que como me venga un niño mas de una se va a llevar un chasco...jejeje
Jessip, vaya rollo con tu jefe, tu no te desanimes, intenta no hacer mucho caso, tu a tu ritmo y lo que no te de tiempo que lo haga el !!!jejeje
Rodoneta8 ya me estoy saliendo al sol para que los pelillos se me pongan rubios jejeje, Claro que te entendemos con el tema de intimidad, es normal que quieran conocer al bebe, pero yo pienso que todo a su tiempo...oye si te pica el chichi te puedes echar canesten o alguna crema de esas, creo que no pasa nada....
Paolitas, lo mejor antes de saber si es malo decolorar o depilar, segun ha dicho rodoneta, es ponernos al sol, asi se nos ponen rubitos y no se notan tanto...
Arwin, a ti te paso lo que a mi, que no se veia muy bien, asi que a esperar a la eco de las 20 semanas, menos mal que el dia 28 ya esta cerca, porque yo estoy deseando saber lo que es...Pues si que me preocupa lo del peso, porque no creo que sea bueno que no engorde...vamos no lo sé, pero me preocupa, de todas formas cuando vuelva al gine se lo comentaré...
Ahora tengo otro problema, yo voy de mal en peor....y a ratos me desespero, resulta que no sé si os dije que tenia Colitis Ulcerosa, pues bien estoy con un pequeño brote, pero que no se me quita y hablando con la doctora de digestivo, me ha dicho que si veo que no me mejoro, que me ponga corticoides, he llamado a mi ginecologo y me ha dicho que no hay problema por ponermelos, pero a la vez me da un poco de miedo, pero es que hay ratos que no los aguanto, tengo que salir corriendo al baño del dolor de tripa que me entra, es un dolor insoportable, yo solo espero que el bebe no sienta el dolor, porque si no pobrecit@, asi que no sé que hacer si empezar con los corticoides a ver si se me quita el brote, o seguir con la medicación que tengo hasta ahora, a ver si mejoro, aunque sé por otras veces que lo unico que me quita el brote son los corticoides...ojo lo que me rallo!!!!!!! alguna habeis tomado corticoides o conoceis a alguien que los haya tomado en el embarazo??
Bueno barriguitas, ya os dejo, a ver si pronto no tengo malas noticias y de salud ando bien, para poder disfrutar a tope de mi embarazo, porque con tanto medicamento, lo unico que hago es preocuparme por la salud del peque.
Un besazo
Yoli

A
an0N_605966899z
14/4/11 a las 16:57

Hola!!
No suelo escribir mucho pero si os leo jeje, mañana ya tengo mi segunda eco porfin se supone q me dicen q sera! y estoy de los nervios quiero un niño y todo el mundo me dice que tengo cara de q es niña jej, pero bueno sea lo q sea que este todo bien q lo espero impaciente..ahora q ya voy asumiendo mi embarazo puedo compartirlo con ilusion! un besazo a todas!

A
an0N_605966899z
14/4/11 a las 17:24

Jeje
Yaaa si os leo todos los dias pero esq me lio todavia con el foro jeje mañana escribireee haber si hay suerte! sino pues nada a pensar nombres de niñas..q de niño ya le tengo Izan..

A
alodia_6190931
15/4/11 a las 11:10

¡¡ hola !!
Chicas ayer me pasé el día fuera y no entré

Os cuento:

Ayer tuve consulta, y nada, le he dicho al gine que estaba nerviosilla por lo de la eco de la semana 20 que no había podido verle el corazón entero y tal, y me ha dicho que no pasa nada, pero que si me quedaba más tranquila me mandaba un ecocardiograma creo que se llama, que es como una eco pero para oírle el corazón, me la hacen en dos semanas, así que, a pasar la semana santa lo más tranquila posible y a la vuelta a ir a eso, además ya me ha mandado todas las pruebas del segundo trimestre, que incluye el test del azúcar, un cultivo de orina y un montón de cosas, que me tengo que hacer en cuatro semanas, así que nada, le he comentado lo del flujo y lo de los dolores abdominales y me ha dicho que es todo normal, estoy más tranquila la verdad

Además ya voy notando cositas, son como pequeños golpecitos, algo así, como cuando te late un músculo, creo y espero que sea el peque, porque me hace mucha ilusión.

jessigp me alegro que estés más animada, es cosa también de las hormonas, que estamos todas con los sentimientos a flor de piel, a mi me pasa igual.

yolic2 ¿Como sigues? Yo estoy un poco alergiosa también, pero la verdad que no es mucho, así que si puedo evitar tomar medicación mejor, pero depende de cada caso.

Las demás ¿Cómo seguís? Yo ya estoy de vacaciones, una semana aunque tengo que estudiar pero bueno.

Un besazo barriguitas:

Elena

A
an0N_691722899z
15/4/11 a las 13:57

Ya es viernes!!! y mañana sábado ...
Buenos y soleados días!!

qué tal? como se presenta el finde?

yo curro mañana (como siempre) pero bueno, sólo un ratito

Yolic, cuando te haces la próxima eco? Aix! Ya veremos estadísticamente te tocaría niño, no? Jejej pero esto no siempre va así. Gracias por el consejo qué es esto de la Colitis??

Elena, me alegro que estés más tranquila. Mira, no está mal que te hagan una eco del corazón pero vamos que seguro que todo está perfcto!! Pero bueno, asi lo ves una vez más!!

Mareanpuro, así que te quedas solita!! Aprovecha! Sí, se echa mucho de menos a los peques pero de vez en cuando está bien disfrutar de la soledad. Pues la Semana Santa bueno, yo trabajo hasta el jueves y ya de viernes a lunes (el sábado hago puente) iremos a Setcases, un pueblecito del pirineo catalán precioso!! Y mira, con el crio que es tan urbanita con una hormiga se entretiene!! Jejej haremos excursiones ,montará en caballo, etc.. cositas así.
Felicita a Lola de mi parte!!!

Jesip! Ay! A ver si pillas el finde y te relajas!! Que cada vez que entras estás estresadisima y no puede ser!!

besitos


A
an0N_829913899z
18/4/11 a las 11:26

Buenos dias chiquitinas!!!
Que tal habeis pasado el finde??? Yo muy bien, y relajados... de cervecitas (sin) en los chiringuitos, paellita, compritas, muy tranquilitos pero super bien. Hoy tengo le cita con el medico que me da la resolucion de la SS de si me dan el alta o sigo de baja. Estoy de los nervios!!!! He amanecido y todo la paz interior que he tenido durante el fin de semana se ha esfumado. Si hasta he tenido una pesadilla donde mi medico me daba el alta y me tenia que incorporar ahora, en Semana Santa!!! Con lo que es El Corte Ingles en Semana santa (abre todos los dias, incluidos jueves y viernes santos!!!). Espero q solo sea una pesadilla y que no me den el alta esta tarde, porque me muero de pensar que tengo que pasar de pie 9 horas al dia!!!

Jessigp, ya te veo mas animadilla, y con tu sentido del humor caracteristico. Que bien que tengas esos dias de descanso, no? Te vendran super bien, y lo del plan para SS, suena de lujo. Yo no voy a ningun sitio hasta que no sepa lo de esta tarde,pero si no me incorporo al trabajo nos iremos a Sevilla el Jueves, para pasar el finde, aunque tranquilitos, nada de ver procesiones hasta la madrugada!!! Jajajaja, pues buena iba a ir yo dando cogetadas con la ciática, podria ir detrás del Cristo!!!!

Rodoneta, gracias por felicitar a mi Lola!! Me hizo mucha ilusión!!!

Dejoce, que campeonas tenemos!! Mi nena tb da unos patadones enormes ya, y se notan por fuera. El padre lo flipa, porque para él es el primer embarazo!!! Está super mocionada. Yo tengo la eco Doplex el martes que viene, 26. Tengo ya unas ganas de verla otra vez!!!

Bueno, a todas las demás que paseis una buensima semana, y que no os llueva mucho, por aqui dan algo de lluvia, esperemos que se equivoquen!!!

Besitos a todas, y luego os cuento lo del medico...ufff, otra vez me ha entrado el canguelo!!

A
an0N_691722899z
18/4/11 a las 12:22

Buenos días!!


Buenas, guapetonas!!

jessip, bueno.. solo son tres días!! despues vacances!! y merecidas, eh?

dejoce, otra eco??? qué envidia más cochina que tengo ya explicarás qué tal!

mi marido está en el zoo con los niños... jo! y yo aquí currando toooodo el día.. pero bueno. A mi me queda hoy, mañana por la mañana, el miercoles todo el dia y el jueves por la mañan! y el sábado hacemos puente y el lunes es fiesta!! así que tendré para mi solita 4 días!! nosotors nos vamos a Setcases... qué ganas tengo!!

bueno, chiquillas, que tengo un monton de curro (y aunque no tengo jefa ) y no me quiero escaquear!!

besitos

A
an0N_829913899z
19/4/11 a las 10:37


Hola chicas...ayer me dijo la doctora que le llegó la carta de la Seguridad Social diciendo que tenia que incorporarme al trabajo!!! Una putada, pero bueno. Por lo menos la doctora se portó super bien y me dijo q se iba a hacer la loca una semana y que vaya el lunes que viene para darme el alta y asi no trabajo en SS. Es un cielo, la verdad. He ganado una semana. En realidad voy a trabajar 2 semanas, porque a la semana 22 me da de baja la empresa y ya hasta despues de la maternidad no vuelvo!!! Aun asi, voy ahora a la empresa a ver si tengo la posibilidad de cogerme las vacaciones que me quedaron pendientes en estas 2 semanas, y asi solo tendria que incorporarme 3 dias. Vosotras direis que que floja soy, que son solo dos semanas, y lo que estoy liando!!! Pero es que no me veo capaz de estar 7-9 horas de pie seguidas sin opcion a sentarme en ningun mmento!!! Ufff, no se si podré con los dolores de ciatica. Por lo demás , no me importaria, si ya estoy super aburrida de estar aqui!!! Bueno, no aburro más. Voy a hablar con los de la empresa a ver qu dicen. Luego os cuento más.

Un besito a todas.

A
an0N_691722899z
19/4/11 a las 12:52



Buenas barriguitas!!!

maren, no entiendo por qué no sigues de baja si estás con ciática... aunque te den la baja en la empresa en la semana 22 (me parece estupendo) pero si en la 20 no estás bien para estar de pié... pues eso.. que no lo entiendo!! como puede ser que te manden para el trabajo!! en fin.

, jessip!, qué bien te van a sentar tus vacances!!! aprovechalas!!!
sí, han dicho que va a llover el viernes y el sábado... que justo es el día que teníamos pensado de subir... el viernes... pero bueno, tambien puede ser que cambie el tiempo! hay que ser optimistas!! ya veremos...

, dejoce, me alegro que tu peque esté bien! esto de las ecos depende tanto del gine que te toque... a mi en la SS me tratan súper bien. Pero bueno, cuando fui por el privi (pagando) tambien.. aunque me enfadé porqué me asustó con el tema de la placenta baja , creo que sin necesidad.. porqué ahora me voy a pasar todo el embarazo sufriendo... pero bueno. Supongo que lo que ven lo tienen que decir. A ver la próxima eco, si ya está más altita...

bueno, guapetas.. mañana más!!

muak

A
an0N_691722899z
20/4/11 a las 12:10




hola barriguitas!! como estais??

yo hoy fatal... ayer se me olvidó tomarme los dos cariban de la noche... y hoy estoy con unas nauseas... espero que se me pase pronto... estoy días que estaba yo tan bien! aix! qué despistada.. es que llegamos a las 23 y estaba hecha polvo y me fui directamente a dormir... y claro, si no paso por la cocina (que es donde tengo todas las drogas) pues no me acuerdo!! qué rabia!

, jessip! qué bien! vacances! y es que cuando estamos de buen rollito, no hay nada ni nadie que nos pare!!!
aix! compradoras compulsivas!! yo estoy igual.. ayer estuve haciendo un poco de recuento de conjuntos para no pasarme... los separé por tallas. De momento, me he limitado a comprar de primera puesta y 1 mes. Y ya tengo 7 conjuntitos para el hospital (vamos de la talla 0) y 3 de la 1m!! así que de 0 ya no compraré nada más... que si no se queda pequeño enseguida y me da una penita... pero bueno, 7 tampoco son demasiados. PEnsad que si es un parto vaginal como mínimo mínimo necesitas 4 para el hospi pero si es cesaria 6... y haciendo lavadoras porqué en el hospi usan dos conjuntos por dia!! Solo me hacen falta bodys de tirantes o manga corta (para debajo) y bueno, algun pijamita para que esté más cómoda para dormir... pero le compraré un par y ya está.

ah! por cierto, felicidades, hoy hacemos 20 semanas!!! no te parece muy fuerte!!!??

Es que yo, a parte de H&M, etc... tengo una tienda de ropita!!!! y es una locura! cada vez que recibo algo... me lo reservo!! es un vicio.. con Pol ya me pasa pero es que lo de niña es taaaa mono!!!!

, dejoce! no veas con tu niña! tenemos carácter, eh? jejejej bueno... si son así estupidíllas.. pues mira! yo tengo la suerte que mi cuñada es un solete (además está preñi de 4 semanas más que yo!) y mi suegra, bueno, tiene sus más y sus menos.. pero no me puedo quejar, la verdad... oigo caso muuuuuuuucho peores que el mío.

bueno, guapetas, que vaya muy bien las vacances... nosotros queríamos salir el viernes pero me parece que como muy pronto saldremos el viernes.. porqué han dicho que el viernes va a ser súper lluvioso...


muak

A
an0N_691722899z
20/4/11 a las 12:28

Para el hospital manga larga...

pero de algodon (nada de lanas, terciopelo, etc.. que da mucho calor) y para interiores había pensado de tirantes o manga corta. En Barcelona en septiembre hace mucho calor todavía.. pero claro, los bebitos no se mueves y salen muy destemplados.. tampoco les puedes poner en tirantes...

y tu, como se la compras??

S
sandy_5757794
20/4/11 a las 16:57

Hola guapas
Guapassssss estoy de vacaciones en Almería!!!! Y no tengo Internet así que no he podido leeros mucho .... estoy super feliz de estar en mi casa cuanto lo hechaba de menos!!! No quiero ni pensar en volver a calatayud
Pero bueno, mis amigas por fin han visto mi barriguita, y me he cortado el pelo!!!! Lo tenía muy largo y me lo he cortado muy corto de atrás y en v hacia delante rollo víctoria. Becam pero en bonito y en rubio que soy rubia y a mi marido le ha encantado
Bueno guapas el martes me pondré al dia, pasadlo bien

A
alodia_6190931
21/4/11 a las 16:26

Chicas !!
Ya tenía yo ganas de ver a mis barriguitas ¿Qtal todas? Yo estoy fuera estos días, en casa de los padres de mi chico, así que tengo poco tiempo para entrar la verdad, pero hoy os tenía que hacer un hueco sin falta

Os cuento que ya me he comprado ropa premamá, yo creo que con poquita cosa más, apaño el verano, y ya he estado mirando carritos y nada, genial, además, una prima de mi chico que tiene una niña de un mes, me ha dado un montón de ropita unisex, y estoy que cada vez que la veo se me cae la baba

Y qué más os cuento? Ya le noto muchísimo a mi enano, no sé si será patadas como tal, o sólo movimiento, pero es una pasada y una tranquilidad... sobre todo por las noches, ayer le notaba su padre perfectamente

Y eso, ahora os leeré a todas, pero es que tenía muchas ganas de escribiros, mañana intento haceros otros hueco.

Un besazo todas

Elena

A
an0N_691722899z
21/4/11 a las 16:42
En respuesta a sandy_5757794

Hola guapas
Guapassssss estoy de vacaciones en Almería!!!! Y no tengo Internet así que no he podido leeros mucho .... estoy super feliz de estar en mi casa cuanto lo hechaba de menos!!! No quiero ni pensar en volver a calatayud
Pero bueno, mis amigas por fin han visto mi barriguita, y me he cortado el pelo!!!! Lo tenía muy largo y me lo he cortado muy corto de atrás y en v hacia delante rollo víctoria. Becam pero en bonito y en rubio que soy rubia y a mi marido le ha encantado
Bueno guapas el martes me pondré al dia, pasadlo bien



guapa!!

A
an0N_691722899z
21/4/11 a las 16:49



elena! me alegro que estes bien! y ya has decidido cochecito, muebles, etc..?? piensa de comprarlo con tiempo porqué si lo tienen que pedir tarda un tiempo. Todavía tenemos tiempo pero vamos...

yo esto contenta porqué ya tengo toda la ropita para el hospital. Solo me faltaran un par de pijamitas más de algodon para dormir. Y bueno, los discos absorventes, compresas, y estas cosas que ya iré a la farmacia de aquí un tiempo.. porqué esto no se agota bueno, tambien me falta la bolsa para el hospi... tengo alguna mirada por internet... pero me voy a esperar un poco más a ver si la gente me empieza a preguntar qué necesito. Porqué hasta ahora me lo he ido comprando todo yo y cuando sea el momento no quedará nada para que me regalen!!

de todas maneras, tengo ya una listita de cositas que me faltan y todavía me quedan cositas sueltas. Además pienso pedir pañales de diferentes medidas, chupetes, cremita para el culito, etc.. una tiene que ser práctica y todo vale un paston!!

bueno guapetas, nosotros vamos a comprar al mercadona y supongo que mañana sea por la mañana o por la tarde subiremos a Setcases.. aunque llueva.. almenos desconectamos un poco.

hasta el martes!!!

muak

Y
yerena_9040256
21/4/11 a las 19:56

¡me presento!
¡Hola a todas! ¿Cómo lo lleváis? Deciros que estoy de 17 semanas, mi FPP es para el 27 de septiembre. Me han dicho que es un nene, y tengo una nena guapísima, listíma y que no para ni un segundo de 16 meses. Os he leído por encima, y veo que ya miráis cositas para vuestros bebés. Yo de momento no he mirado nada, la verdad es que será ropita y poco más porque ya lo tenemos todo de la renacuaja y la verdad es que está nuevecito... Por cierto, si tenéis dudas, no dudéis en preguntar, que por suerte todavía tengo el otro embarazo bastante reciente jejeje.

Besos a todas.

Y
yerena_9040256
21/4/11 a las 20:00
En respuesta a yerena_9040256

¡me presento!
¡Hola a todas! ¿Cómo lo lleváis? Deciros que estoy de 17 semanas, mi FPP es para el 27 de septiembre. Me han dicho que es un nene, y tengo una nena guapísima, listíma y que no para ni un segundo de 16 meses. Os he leído por encima, y veo que ya miráis cositas para vuestros bebés. Yo de momento no he mirado nada, la verdad es que será ropita y poco más porque ya lo tenemos todo de la renacuaja y la verdad es que está nuevecito... Por cierto, si tenéis dudas, no dudéis en preguntar, que por suerte todavía tengo el otro embarazo bastante reciente jejeje.

Besos a todas.

Por cierto
Soy de Terrassa, y me visito en el Hospital General de Catalunya, por si cae la breva y hay alguna que vaya por allí...

A
an0N_872121199z
21/4/11 a las 21:24

hola chicas...
hola guapas....no pude entrar antes...pues bueno fui a la eco de las 20 semanas...gracias a Dios todo bien, mi bebe esta bien y la medida es la correcta segun el doctor...me tienen q dar los resultados est martes...y del sexo...pues al principio no se dejaba ver, y al final como nos vio tan desesperados por saber, nos dijo que creia que era una "nena"...pero q aun puede haber error...
asi q no se q hacer...jolines porq no se dejara ver bien mi bebe....ya m hacia a a la idea de q era niño...y ahora niña...y si luego m sale con q es niño???...pues el martes tengo con la ss, espero q ahi m digan el sexo de manera segura porq estoy hecha un lioooo....
pero weno...lo importante es q todo esta bien...

yolic :pues siiii nos tendremos q poner al sol porq estos pelillos cada vez son mas notorios ...m olvide preguntarle al gine de eso...
lo del corticoides, si el gine te dice q puedes, entonces no tengas temor...es mejor eso q se t agrave y ahi tengas q tomar algo mas fuerte...

marta :bienvenida,..

elena :veras q con esa ecografia ya estaras mas tranquila, y aporvecharas de verlo de nuevo...

maren : guapa q tengas unas buenas minivacaciones, q ya se necesitan...vengas renovadas de energias, pero ya sabes con mucho cuidadooo...
mi bebe tambien m da unas patadas, jaja q a ratos m hace reir..

dejoce : estoy como tu no salgo de vacaciones, un dia solo nos vamos a lleida a comer y pasear un rato...pero nada mas...estos dias m dedicare a limpiar y arreglar la casa para q no se me acumule...

rodoneta : donde es setcases? le pregunte a mi marido y no sabe...si es en el pirineo seguro q es precioso.,...aprovecha estos dias, desconectar y descansar...q tengas un hermoso finde...vaya q ya teneis todo!!!

pues yo ando mirando cosas pero hasta q no m confirmennnnn...jolinessssssss s q me digan q es!!!

rosaniki : bienvenida...vera q aqui t sientas a gusto...

weno guapetonas besos y q tengais una buena semana santa...

A
an0N_829913899z
25/4/11 a las 11:27

Perdooooonnn
Me acabo de dar cuenta de que he escrito "malloria" con "LL". Diosssssss, si me viera mi padre (profesor de lengua) me matabaaaaa!!

MAYORIA, MAYORIA, MAYORIA, MAYORIA...Asi cien copias, jajajaja

E
eimy_8076177
25/4/11 a las 13:18

Disgusto
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, con las vacaciones ya se sabe........., el sabado por la mañana me fui a urgencias porque tenía infección de orina, me recetaron amoxicilina y me hicieron una eco, y me dicen que es un nene, y yo le dije que no, que el mes pasado me dijeron que esra una niña, hasta le enseñé la eco que llevo en mi cartera y me la amplió y me lo recalcó, la gine por cierto, superamable.Pues me metí en el coche y he estado con un cabreo monumental todo el finde y llorando, ya tengo dos niños y me había hecho a la idea.Esta noche no he sentido al bb y estoy acojonada y arrepentida porque no era para tanto, esta tarde tengo la de alta resolución y estoy que me da algo de pensar que le haya podido pasar algo al bebe por el disgusto, ojala esté bien, lo del sexo me da ahora mismo exactamente igual. Un beso y ya os contaré, tengo mucho miedo.

E
eimy_8076177
25/4/11 a las 13:34

Gracias dejoce
gracias de corazón, ahora me voy a tumbar de nuevo a ver si me lo noto.Un beso

R
rifat_5952787
25/4/11 a las 14:56

Hola triponassss
Cuanto tiempo sin entrar por aqui!!! que tal habeis pasado las vacas de semana santa??? Yo tranquilita, con toda la familia y pasada por agua!!!!
Y que tal las barriguitas??? veo que vamos bien, notandol@s cada vez más, yo noto golpecitos, no son muy fuertes, pero me imagino que será el/ella porque gases no suelto...jejeje, lo que me da pena es que mi chico no lo nota, pero bueno ya lo notará....
Macuca, no te preocupes, intenta relajarte y ya verás como tu bebe esta bien, es peor obsesionarse con sentirle, cuando menos te lo esperes ya veras como te da esas pataditas, y sobre el sexo, pues es una faena porque te haces a la idea de una cosa y luego que te digan que es otra... el disguto te lo llevas, pero estoy segura de que al final te dará igual lo que sea, lo importante es que venga sanit@.
Pues yo al final me tome los corticoides, estoy con ellos, aunque bajandome todas las semanas la dosis, y he notado mucho mejoría, no tengo diarrea ni esos dolores insoportables de tripa, Rodoneta me preguntabas que es la colitis ulcerosa, pues es una enfermedad del colon, que produce ulceras en el colon, cuyas consecuencias son dolor de tripa, diarreas con sangre y casi no puedes ni comer, porque enseguida tienes que ir al baño...esta enfermedad va por rachas, hay veces que no aparece pero siempre esta ahi, y otras como la primavera que hace que de sus sintomas, pero bueno que ya me noto mucho mejor, como mucho me sienta bien, no voy mucho al baño y sobretodo el dolor de tripa ya no lo tengo, espero que asi vaya engordando poquito a poco....
Pero tengo una mala noticia, hoy he ido a por los resultados del ultimo cultivo de orina, no sé si recordais que me lo repitieron porque me dio positivo y eso que no tengo sintomas, pues bien, hoy tambien me ha dado positivo y si la otra vez tenia 40.000 colonias, hoy tenia 100.000!!!! yo no lo entiendo pero si no tengo sintomas!!!!!... el medico no sabe que mandarme porque claro con mi colitis ulcerosa muchos medicamentos me sientan mal, y me dan diarrea, me ha mandado uno nuevo que aun no he probado, pero me ha dicho el medico que espere al jueves que tengo cita con el gine y a ver que me dice el....espero que a mi bebe esto no le afecte.... el jueves tambien tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas de saber ya que tal esta el peque y que me digan el sexo.....
bueno chicas ya nos seguimos contando, un beso
Yoli

A
anfal_9596104
25/4/11 a las 15:07
En respuesta a eimy_8076177

Disgusto
Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, con las vacaciones ya se sabe........., el sabado por la mañana me fui a urgencias porque tenía infección de orina, me recetaron amoxicilina y me hicieron una eco, y me dicen que es un nene, y yo le dije que no, que el mes pasado me dijeron que esra una niña, hasta le enseñé la eco que llevo en mi cartera y me la amplió y me lo recalcó, la gine por cierto, superamable.Pues me metí en el coche y he estado con un cabreo monumental todo el finde y llorando, ya tengo dos niños y me había hecho a la idea.Esta noche no he sentido al bb y estoy acojonada y arrepentida porque no era para tanto, esta tarde tengo la de alta resolución y estoy que me da algo de pensar que le haya podido pasar algo al bebe por el disgusto, ojala esté bien, lo del sexo me da ahora mismo exactamente igual. Un beso y ya os contaré, tengo mucho miedo.

Hola macuca
no te preocupes, seguro que tu bebi esta bien, de todos modos a ver q te dicen al final hoy del sexo, la verdad es q es una putadilla q te digan niña después de 2 niños y q luego te digan niño.... Yo que tengo un niño y me acaban de decir q es otro niño pues también me lo tomé un poco mal, no fatal pero si me hubiera gustado más la parejita, me imagino se me hubieran dicho niña., la ilusión y después el palo de niño, oye q los niños son adorables, pero te entiendo.

A
alodia_6190931
25/4/11 a las 16:25

¡¡ hola !!
Buenas tripotas :

Ya he vuelto a la normalidad, de nuevo en Madrid, y ya tengo tiempo e internet para vosotras.

Noto mucho al peque, ya a veces su padre pone la mano en la tripa y nota los golpecitos, es una sensación bestial, sobre todo le noto cuando me pongo a comer y el rato de después

Y eso, ya voy mirando carritos y demás cositas, poquito a poco

yolic2 Me alegro que estés mejor Se te ve además mucho más animada ¿Nerviosa con la eco de las 20 semanas? A mi se me hizo larguísimo hasta que llegó, y luego pasa rápido, pero es genial volver a verle y que te digan el sexo por fin

macuca9 No te castigues tanto guapa, al nene no le puede haber pasado nada por tu disgusto, no te preocupes, es cierto que necesitan tranquilidad, pero yo también llevo toda la semana santa nerviosilla con varios temas, y a veces no lo puedes evitar, cuéntanos pronto cómo sigues, pero verás que en seguida le notas otra vez y te ríes de ti misma, anímate guapísima !!


marenapuro Mañana la eco ya cuéntanos prontitooooo

palitas7 Me alegro mucho de q tu eco de las 20 semanas saliera bien, aunque no te han dicho el sexo seguro, pero bueno, al final, es lo que dicen, lo realmente importante es que venga bien, yo estaba convencida y quería una niña, y la verdad es que ahora mismo sólo pienso en mi niño precioso

A las nuevas ¡¡ Bienvenidas !!

Besos !!

A
an0N_691722899z
26/4/11 a las 11:29

Buenas...

Hola barriguitas!! como han ido las vacaciones??

nosotros volvimos ayer (porqué en Catalunya ayer era festivo).. y bueno, la verdad es que nos lo hemos pasado bien.. pero yo estoy con anginas desde el jueves por la tarde soy más gafe!! siempre me pasa!! qué rabia.. y claro estoy con paracetamol (3 al día) pero tampoco me hace mucha cosa... tengo un cansancio encima... buf! ya he avisado que esta tarde no vengo a currar.. he venido esta mañana para cubrir un poco el turno, pero estoy que no me aguanto..

Ona está estupenda (o eso creo) se mueve muchísimo y yo estoy feliz!! se me pasan todos los males cuando la noto tanto!! me encanta!! ayer incluso me hizo daño del golpe que me dio!! y pensé jolin, si a las 20 semanas me hace daño.. .no me quiero ni imaginar en al 38!!! yo recuerdo que con Pol era increible!! a simple vista veíamos la forma de su pie en la barriga!! una pasada!! y ahora puedo distinguir ya cuando me da una patata (o puñetazo) o se gira...

bueno, esto será un poco largo, pero os quiero contestar a todas.. y llevo muchos días sin entrar...

ah! el viernes de la semana que viene tengo eco y visita con el gine!!! ya queda menos!!!! estoy convencida que Ona está bien pero tengo ganas de preguntarle mis dudas sobre la plancenta baja y eso... y ojalá que yo no esté tan baja!! a ver... si no ya hasta agosto que me haran la próxima eco y hasta entonces seguro que estoy rayadísima con la posibilidad de la cesaria... aix! es que somos sufridoras, eh?

Punkys, bienvenida! No te preocupes hay muchas mujeres que no sientes a sus bebés hasta más adelante.. y más si es tu primer embarazo. No te preocupes.. no todas maneras te toca pronto la eco del segundo trimestre, no?

Rosani, bienvenida también! Eres de Terrassa? Yo soy de Barna y pariré en el Hospital del Mar. Tienes una niña de 16 meses!! Qué valiente!!! Se llevaran poquito , que bien!!

Paolitas!!! Jolin qué timid@ te ha salido tu bebé, no? Bueno, a ver si en la SS te dicen algo ya se tendría que ver si ningún problema pero claro si te da la espalda es complicado! Setcases está muy cerquita de Camprodon, está en el Ripollès. Y es el último pueblo antes de la pista de esquí de Vallter 2000. Es un pueblo precioso , pequiñito, le pasa el rio Ter al lado y hace muuuuuuuucho frío.. pero bueno, como ya lo sabemos ah! Al final, te compraste el adaptador para el cinturón de seguridad? Yo me lo compré la semana pasada (me daba un poco de yuyu no comprármelo, antes de hacer el viaje)

Maren, qué tal tu eco? Y tu alta?? Y tu primer día de curro?? Ya explicarás!! Yo no, mi próxima eco es el 6 de mayo (bueno, el viernes de la semana que viene, ya queda menos!!)

Macuca! Ostras pues vaya a ver si en la de alta resolución te lo confirman. De todas maneras, a la altura del embarazo a la que estamos es normal si no lo sientes durante un día!! Te lo digo por experiencia hace pocos días tuve que llamar a mi gine porqué me pasó lo mismo

Yolic.. ostras pues no tenía ni idea!! Pues vaya a ver si ya te vas encontrando mejor seguro que es él o ella!! Llega un momento que no podemos tener tantos gases!!! Jejejej pues vaya con las infecciones!! A ver qué te da el gine de todas maneras si no tienes síntomas tampoco haría falta tomarte mucha cosa, no? El jueves ya tienes la eco??!! Qué bien! Ya te queda poquito!

Elena, es genial empezar a notar el bebé! Yo encuentro que ahora mismo estamos en la mejor época del embarazo!! Es increíble!!

Dejoce, pues vaya.. bueno, si te entra tampoco hace falta que te den el DVD, no? Qué bien que ya noten a Maria, toda la familia!! Mi marido sí que la nota porqué cuando me estiro en la cama o después de cenar SIEMPRE se mueve y ya empieza a dar fuerte!! Pero mi hijo me va preguntado la notas? y yo le digo que sí pero él no pobrete ya tendrá tiempo más adelante. Cuando la noto más es por la noche y él está duermiendo.

bueno, guapetas, jessip! supongo que estarás súper relajada de vacaciones... que vaya muy bien! mañana cumplimos 21 semanas!!! hemos cruzada ya el ecuador y nos queda menos de la mitad!!!

besitos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest