Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_872121199z
3/5/11 a las 19:02


maren jajaj q gracia tu modo de resumir jajaja....me imagino q ya te hicieron la eco...cuentanos como te fue....

solumsandra guapa...te entiendo..cuando comenzaba la busqueda estaba igual, mirando sintomas y todo...algo q a mi no m fallo, es q alrededor del pezon me salieron pequeños granitos, llamados tubérculos de Montgomery..

dejoce : guapa, me supo mal lo de tu perrita...pero era mejor q los niños no vean a la perrita muerta...
espero q al ver a tu nena te pongas de mejor animo...ya nos contaras!!!

rodoneta q sustoooo....por Diossss....ya m imagino como te sentiste...pero ya estas mejor???yo me hubiera muerto del susto...
y lo del cansancio ya comenzamos...

elena :realmente es hermoso sentir como se mueven, te entiendo la mia tampoco para...

a todas las demas espero q esteis bien..besos..

Ver también

R
rhut_9487616
3/5/11 a las 19:26
En respuesta a an0N_872121199z


maren jajaj q gracia tu modo de resumir jajaja....me imagino q ya te hicieron la eco...cuentanos como te fue....

solumsandra guapa...te entiendo..cuando comenzaba la busqueda estaba igual, mirando sintomas y todo...algo q a mi no m fallo, es q alrededor del pezon me salieron pequeños granitos, llamados tubérculos de Montgomery..

dejoce : guapa, me supo mal lo de tu perrita...pero era mejor q los niños no vean a la perrita muerta...
espero q al ver a tu nena te pongas de mejor animo...ya nos contaras!!!

rodoneta q sustoooo....por Diossss....ya m imagino como te sentiste...pero ya estas mejor???yo me hubiera muerto del susto...
y lo del cansancio ya comenzamos...

elena :realmente es hermoso sentir como se mueven, te entiendo la mia tampoco para...

a todas las demas espero q esteis bien..besos..

Ufff
paolitas, es que yo siempre he tenido esos pequeños granitos, lo que si noto es la aureola como mas grande, no se es muy raro, y una sensacion como de que me quemaran los pezones, bueno no se explicarlo, gracias por escribirme tanto!!!! en otros foros no me hacen mucho caso, pero claro quizas hablan desde hace mas tiempo entre ellas, gracias.

A
an0N_829913899z
3/5/11 a las 20:57

Que monaaaa
No me canso de ver a mi nena, tan chiquita. En la eco todo salia bien, acorde cn la edad gestacional, esta vez me lo han explicado super bien todo, y nos han dejado grabarlo en video!!! Que ilusión, poder verla todas las veces que quiera... Pesa unos 355 gr y el tmaño me ha dicho que acorde con su edad, pero no se ha mojado...la miden por partes. Han dejado entrar tb a mi hijo y le ha encantado ver a su hermanita!!! Que guay, la familia al completo!!!

Cuando empezó la eco la niña no era niña, era un nudo marinero!!! Habian pies y manos por todas partes, jajajaja. No sabias lo que era codo o rodilla, y el gine se reia, porque no dabamos una con los comentarios!!! Aun asi, nos dijo que no era la más enrevesada de la tarde...jajaja. Me han requeteconfirmado que es niña, con foto incluida.

Dejoce, como ha ido la tuya??? Espero que hayas salido igual de contenta que yo, aunque con el disgusto de hoy...bueno, mujer, por lo menos la has visto otra vez!

Si quereis comparar medidas y eso, pues me lo decis, porque lo tengo en el informe (femur, abdomen, cabecita...)pero vamos, que no me preocupo porque dice que todo está bien.

Un besito.

S
sandy_5757794
3/5/11 a las 23:17

Hola guapas
Dejoce nena siendo muchísimo lo de tu perrita y q bonito lo de la Eco que bien guapa

Marena tú igual precioso lo de tú Eco ojalá. me toque un gine así a mi! Ya te preguntare las medidas cuando me hagan la Eco
Rodoneta vaya tela con los atracos menos mal que sólo a sido un susto a ver si lo pillan y no te vuelve a pasar

Yo ya sintiendo más al bebe poquito y levemente pero cada vez más a menudo

A las demás besos. Y cuidaros mucho

R
rhut_9487616
4/5/11 a las 11:33

Dejoce
Animo wapa, desde luego que hay cada desgraciado por ahi!!!
Bueno todo tranquila y espero q te den buenas noticias.muaks

A
an0N_691722899z
4/5/11 a las 12:32


Gracias a todas por los ánimos. Estoy bien.. con un poco de miedo porqué estoy segurísima que volverá pero bueno poca cosa puedo hacer.
Hoy he ido al médico porqué me dolía un monton la cara como de dolor de muelas.. y nada, tengo sinusitis!! Antibiótico, paracetamol y gotas. Vaya tela! Es que tengo un monton de mocos desde las anginas mal curadas tengo complejo de pupas!!

Dejoce, como estas? Como fue con tus niños? Y la eco?? Ay! Acabo de leer tu otro mensaje. Me alegro que haya ido tan bien la eco y en 4D!!! normalmente en la SS no entra pero si se enrollan te lo ponen.. a mi me lo pusieron un momentito en la semana 14 o así y también fliplé! Es una pasada! Los niños son más maduros de lo que pensamos!! A mi me dejan impresionada muchas veces.. tienen unas reacciones que bueno, ni un adulto!
Mareanpuro! Que bien! Y qué envidia!! Yo la tengo pasado mañana!! Me alegro que todo haya ido bien! Está muy bien que te hayan dejado pasar con tu niño cuando estaba embarazada de Pol en una me dejaron entrar con la hija de mi marido y salió super contenta.. les hace mucha ilusión.

Arwin! Tan pronto? Qué guay que puedas sentir ya a tu baby!! Es genial!

Elena, es genial sentir a tu bebé! Es increíble! El test o Sullivan es una prueban que te hacen en el segundo trimestre que consiste en hacerte una analítica primero en ayunas (como siempre) y después te hacen tomar un jarabe súper dulce y al cabo de media hora (aprox) te vuelven a sacar sangre para comprobar la tolerancia a la glucosa que tienes. Es para descartar una diabetes gestacional (que si te la diagnostican es un rollo, porqué tienes que hacer una dieta súper estricta porqué puede ser peligroso para el feto). Si te sale alterada, te mandan hacer la curva larga que dicen. Que consiste en lo mismo pero más veces. Es decir, te pinchan, te tomas el jarabe, te pinchas, te vuelven a dar jarabe y así creo que tres veces. De todas maneras si te saliera alterado hay muchas chicas que en la curva larga ya están normales A mi me la hicieron y bueno, muy agradable no es porqué el jarabe este es un poco empalajoso.. pero bueno, si no lo vomitas, ya te vale.

Jessip! No es ninguna tontería! A mi también me hace mucha ilu que me cedan el asiento. Pero bueno, que yo tengo mucho morro y, si estoy realmente cansada, si no me lo ceden les pido por favor que se levanten tengo bastante carácter y no me sabe mal. A ver si veo que está sentado una vieja que no se aguanta los pedos, no pero si veo un chaval! Lo tiene claro conmigo!! Jejejej es curioso que comentes el tema de los movimientos del feto.. la mía normalmente la siento después de cenar o en la cama ya.. pero ayer fue el primer día que la sentí durante tooooooooodo el día. Yo creo que realmente sí que duermen un monton pero como ahora ya están grandotes ya notamos cada vez que se mueven, no? Nuse.

Solumsandra, como van esos síntomas?

bueno guapetas! hoy hago mis 22 semanas y estoy feliz de la vida!!



A
an0N_691722899z
4/5/11 a las 12:41



ostras dejoce... vaya mierda! (hablando mal) jolin.. yo me quejo de racha mala en cuanto a pupas y atracos pero tu, vaya tela con los perros...

y además es eso.. que son carísimos los veterinarios!!
bueno, espero que se mejore... quizás le puedan hacer un lavado de estómago, no?


aix! muchos ánimos!

R
rhut_9487616
4/5/11 a las 13:31
En respuesta a an0N_691722899z


Gracias a todas por los ánimos. Estoy bien.. con un poco de miedo porqué estoy segurísima que volverá pero bueno poca cosa puedo hacer.
Hoy he ido al médico porqué me dolía un monton la cara como de dolor de muelas.. y nada, tengo sinusitis!! Antibiótico, paracetamol y gotas. Vaya tela! Es que tengo un monton de mocos desde las anginas mal curadas tengo complejo de pupas!!

Dejoce, como estas? Como fue con tus niños? Y la eco?? Ay! Acabo de leer tu otro mensaje. Me alegro que haya ido tan bien la eco y en 4D!!! normalmente en la SS no entra pero si se enrollan te lo ponen.. a mi me lo pusieron un momentito en la semana 14 o así y también fliplé! Es una pasada! Los niños son más maduros de lo que pensamos!! A mi me dejan impresionada muchas veces.. tienen unas reacciones que bueno, ni un adulto!
Mareanpuro! Que bien! Y qué envidia!! Yo la tengo pasado mañana!! Me alegro que todo haya ido bien! Está muy bien que te hayan dejado pasar con tu niño cuando estaba embarazada de Pol en una me dejaron entrar con la hija de mi marido y salió super contenta.. les hace mucha ilusión.

Arwin! Tan pronto? Qué guay que puedas sentir ya a tu baby!! Es genial!

Elena, es genial sentir a tu bebé! Es increíble! El test o Sullivan es una prueban que te hacen en el segundo trimestre que consiste en hacerte una analítica primero en ayunas (como siempre) y después te hacen tomar un jarabe súper dulce y al cabo de media hora (aprox) te vuelven a sacar sangre para comprobar la tolerancia a la glucosa que tienes. Es para descartar una diabetes gestacional (que si te la diagnostican es un rollo, porqué tienes que hacer una dieta súper estricta porqué puede ser peligroso para el feto). Si te sale alterada, te mandan hacer la curva larga que dicen. Que consiste en lo mismo pero más veces. Es decir, te pinchan, te tomas el jarabe, te pinchas, te vuelven a dar jarabe y así creo que tres veces. De todas maneras si te saliera alterado hay muchas chicas que en la curva larga ya están normales A mi me la hicieron y bueno, muy agradable no es porqué el jarabe este es un poco empalajoso.. pero bueno, si no lo vomitas, ya te vale.

Jessip! No es ninguna tontería! A mi también me hace mucha ilu que me cedan el asiento. Pero bueno, que yo tengo mucho morro y, si estoy realmente cansada, si no me lo ceden les pido por favor que se levanten tengo bastante carácter y no me sabe mal. A ver si veo que está sentado una vieja que no se aguanta los pedos, no pero si veo un chaval! Lo tiene claro conmigo!! Jejejej es curioso que comentes el tema de los movimientos del feto.. la mía normalmente la siento después de cenar o en la cama ya.. pero ayer fue el primer día que la sentí durante tooooooooodo el día. Yo creo que realmente sí que duermen un monton pero como ahora ya están grandotes ya notamos cada vez que se mueven, no? Nuse.

Solumsandra, como van esos síntomas?

bueno guapetas! hoy hago mis 22 semanas y estoy feliz de la vida!!



Rodoneta
pues ya no se si son sintomas o psicosintomas!!!
jaja bueno queria preguntarte a ti y a todas, despues de la ovulacion note unos pinchazos fuertes en el ovario izquierdo eran intermitentes, y luego dos dias con un dolorcillo leve pero constante en ese ovario y ahora ese dolor se ha pasado a la zona de los riñones, pero es como una molestia, he leido que algunas sienten la implantacion del embrion como un pinchazo, por si a alguna les ha pasado que me cuente, porfi.
Ahhh y gracias por preguntarrrr

A
an0N_872121199z
4/5/11 a las 18:22

Bunas...chicas...
no puede serrrrrrrrrrrr....se me borro el testamento q escribi jooooooooooooooooooooooo......

ahora como hizo macuca resumire...pero q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dejoce: mas largo pero te decia q m alegro q estes mejor, q al ver a tu bebita tan bien se te alegraba todo...
sobre lo de bruno (tu perro) me alegro q ya este mejor...espero q pases estos malos momentos...

maren q lindo q hayas podido grabar, asi tendras para siempre ese recuerdo...a mi no m dejaron...tienen unos gines

elena : em q semana te mandaron a hacer el test, q a mi aun no m dijeron nada...

jessip : como dice rodoneta no es ninguna tonteria sentirse especial...a mi tambien la gente me sonrie y saluda amablemente y supongo q es ese algo especial q tenemos todas las embarazadas, y tenemos q aprovechar porq despues ni te saludo ni te cedo el asiento
y lo de q tu bebita no para, la mia tampoco ...tendremos unos trastos...veremos cuando nazcan

solumsandra solo faltan dos dias, tranquila ojala Dios quiera sea tu positivo...ya nos iras contando...

tambien le s decia q m olvide contarles q ya compramos la habitacion juvenil es de Ros, como nos dejan la cuna y la minicuna, y q tambien hicimos la lista...asi q mi princesa ya tiene todooo, bueno encargado

A
an0N_691722899z
4/5/11 a las 20:22



DEJOCE, me alegro un monton! qué susto, no? aix!

PAOLITAS, habitación juvenil??!! ya?? jejejej yo soy organizada pero tu, me superas!! yo tambien tengo encargada la habitación juvenil pero para Pol. Ona heredará los muebles de bebito (cuna, cambiador) y despues los infantiles (cama, organizadores de juguetes). Cuando ella tenga ya sus 6 añitos o así ya le haremos una juvenil en condiciones.. pero primero nos tendremos que recuperar.. porqué baratas, baratas... NO SON!! menos mal que nos lo financian a 12 meses sin intereses.. que si no! buf!

parace que me duele menos la cara... es un dolor tan insoportable! me duelen todos los dientes... debo tener ahí dentro una inflamación.. buf! y todo por unos p. mocos!!! es que... vaya tela! a ver si me hace efecte rapidito el antibiotico y se me pasa ya...

buenas noches, Pol está en el bañito y me reclama.

ah! se me olvidaba, mañana empiezo las clases de preparación al parto.. a ver qué tal. Ya os contaré

muak

R
rhut_9487616
5/5/11 a las 8:57

En realidad no se exactamente
no se tiene que venir entre el 8 y el 11,a ver que pasa, ojala sea ++++++++!
dejoce, arriba ese bruno!!!!
paolitas, ojala tengas razon!!!

A
an0N_691722899z
5/5/11 a las 12:16




buenos días barriguitas!!

JESSIP, lo de las clases yo lo haré por la SS. Con Pol ya las hice allí y me fue bien. Aunque si tuviera tiempo (con Pol no puedo) me han recomendado un curso intensivo en Sils que tiene muuuuuy buena pinta. Si te interesa te paso el link. Me lo ha recomendado mi cuñada que es comadrona y además está embarazada!! y ella lo ha hecho. Sale por 160 euros y es el viernes de 17 a 20 y el sábado y domingo de 10 a 13h. Tiene tres fases y está muy enfocado para la pareja. Es decir, para mentalizar tambien al marido de como ayudar, que te mime durante el embarazo, etc... mi hermano salió encantado!! es un poco hippie pero trata mucho como afrontar el dolor y minimizarlo de cara el parto... no se a mi me parece muy interesante... pero claro me sabe mal dejar a Pol todo el finde...

Ya os explicaré qué tal.

mañana tengo ecooooooooooo!!! que ganas tengo!!!

A
alodia_6190931
5/5/11 a las 17:28

¡¡ hola !!
Ayer apenas entré porque estaba con una migraña que no podía casi ni abrir los ojos.... además, estuve todo el día preocupada porque sentía menos al peque y aparte tenía mucho más flujo y unas manchitas blancas en las bragas, que las tengo desde hace tiempo, pero ayer era más abundante, así que ayer fue una mierda de día total... pero bueno, hoy estoy un poquito mejor, pero aún me duele la cabeza y aún me pego un susto que otro cuando noto salir flujo, pero bueno, al enano le siento un poco más, así que bueno, más o menos voy pasando.... sólo quería contaros porque os echaba de menos y estoy eso, un poco nerviosa y triste, pero bueno, supongo que mejoraré.... mañana voy a Extremadura a ver a mis padres que el Domingo es la comunión de mi hermano, así que supongo y espero que me animaré.

Ahora os iré leyendo, besazos a todas

Elena

A
an0N_829913899z
5/5/11 a las 21:11

Hola gordisss
que tal va todo??
Aun no os he leido, pero tenia ganas de escribiros. La verdad es que llevo 2 o 3 dias de hiperactividad total, y eso, por la tarde me pasa factura, porque a las 7 ya no puedo tirar de mi pellejo... pero no se, me ha dado por hacer todas las cosas que tenia pendiente, de medicos, bancos, compras, taller...uffff. Un no parar!!!
Asi que he sacado un minuto para saludaros antes de acostar al peque y derrumbarme literalmente en el sofá...
No tengo ni hambre por las noches, de lo cansada que estoy...
Bueno, me imagino que todo seguirá bien entre vosotras. Ahhhh!! Dejoce, me alegro de que tu perro esté mejor. Vaya susto otra vez...
Un besito.

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 12:16

Desanimada
hola chicas, aun falta para que venga la regla yo calculo a partir del 8 o a lo mas el 12,pero estoy empezando apensar que los pinchazos y dolor de riñones quizas fueran de ovulacion que quizas ovule mas tarde. he estado mucho tiempo con pastillas y las deje en febrero, pero desde entonces este es el primer mes que me ocurre, quizas es un desarreglo hormonal, y los pezones que los notaba que me ardian, ya no lo noto, quizas las aureolas un poco mas grandes pero ya creo que me lo estoy imaginando. y ahora lo unico que noto es como mucho flujo liquido la sensacion de estar siempre mojada, pero supongo que me viene la
Bueno buen finde a todas. muakss

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 14:43

Elda y dejoce
chicas gracias por los animos, bueno en realidad llevo ya dos meses buscando marzo y abril, pero yo que se como tengo tantas ganas me agobio!!!!
aun no estoy tomando acido folico, aunque tarde mucho tiempo en quedarme debo tomarlo?
Buano gracias a las dos que me habeis animado un pokito!!!
dejoce me alegro que el perrito este bien!!!
Elda yo tb he estado muchisimo tiempo con las pastillas, creo que varios años mas que tu por eso creo que este mes los pinchazos que henotado eran de ovulacion que antes nolos note, ni en febrero despues de dejarlas ni en marzo y quizas este mes ha sido eso.
Gracias a las dos. muakkkkss

R
rhut_9487616
6/5/11 a las 18:08

Gracias

elda gracias, pues si voy a hacer lo que me dices,y de verdad que te lo agradezco porque he estado en otros foros de sintomas y yo creo que entre todas nos vmos a volver locas, cada una dice sus sintomas y es una tortura, ya de leerlos hasta me los imagino que los tengo tb, se que este es un foro de embarazadas pero realmente sois vosotras las que mas podeis saber de sintomas, bueno yo espero no estar 8 años!!!!!
pero si es verdad que cnd la estoy esperando me empiezo a poner nerviosa, con decirte que he ido a comprar y he empezado a encontrarme mal y me he venido para casa!!!! que loca que estoy!!!! gracias wapa que pases buen finde.

A
an0N_829913899z
6/5/11 a las 20:36

Aaooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm...
Chicas, energia positivaaaaaaaaaa!!!!!

Solum, no te obsesiones!!! Yo crei que iba a tardar más en quedarme, y eso era lo que más me atraia de la idea...mmmm, ya me entiendes, disfrutar de todos esos momentos, de ahora sí y ahora ...pues también!! Jajajaja. Cuanto más te relajes antes lo conseguiras. En cuanto a sintomas...uffff, mejor olvidate de preguntar, porque cada mujer es un mundo, y lo que para una fueron sintomas de embarazo, para otras lo habrán sido de menstruación, y te vas a volver loca. El mejor sintoma inequivoco es la falta de menstruación, y por supuesto, el test de embarazo seguidamente. Todo lo demás te va a llevar a malentendidos y calentamientos de cabeza innecesarios. Se que es dificil verlo asi tan friamente, pero es lo mejor. Piensa que ya solo te quedan dias!!! Entonces sabrás la respuesta segura. Ahora son todo congeturas. Ánimo, y ya nos iras contando.

ELENITA, como vas mi niña?? Más relajada?? No estés tristona, nena, que esto es muuu bonito para desaprovecharlo dandole vueltas a la cabeza. Mira, yo para mi primer embarazo estuve de reposo absoluto desde el sexto mes hasta el final, le daba vueltas a la cabeza constantemente, y al final todo salió estupendamente y mi hijo nació hasta una semana y media más tarde!!!! Huevón hasta para eso, jejejeje. Y ahora he estado de reposo los 3 primeros meses por amenaza con sangrado...y eso me ha hecho darme cuenta de que no por más preocuparte, las cosas van a salir mejor. Al revés, perjudica porque un estado de nervios y ansiedad no es bueno para el bebé. Hay que disfrutar de los momentos. Que tu bebé se mueve un dia menos que otro, pues aprovecha los momentos en los que lo sientes al máximo. Piensa que en breve lo notarás muchisimo, a veces más de lo que desearas, porque te clavará un pie, un codo, la rodilla, y "molestará". Entonces querrás que se esté quietecito...Animate tú tb, wapa.

A ver...algun psicoanalisis más...? jajajaja Qué charlas, por dios!!!! Cortarme el rollo porque parezco Encarna de Noche jajajaja.

A las demás, sigo con energias acumuladas, si quereis...

Rodoneta, hoy tenias eco, no??? Cuenta, cuenta.
Bueno, que paseis buen finde, y hablamos el lunes!

R
rhut_9487616
7/5/11 a las 8:53
En respuesta a an0N_829913899z

Aaooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm...
Chicas, energia positivaaaaaaaaaa!!!!!

Solum, no te obsesiones!!! Yo crei que iba a tardar más en quedarme, y eso era lo que más me atraia de la idea...mmmm, ya me entiendes, disfrutar de todos esos momentos, de ahora sí y ahora ...pues también!! Jajajaja. Cuanto más te relajes antes lo conseguiras. En cuanto a sintomas...uffff, mejor olvidate de preguntar, porque cada mujer es un mundo, y lo que para una fueron sintomas de embarazo, para otras lo habrán sido de menstruación, y te vas a volver loca. El mejor sintoma inequivoco es la falta de menstruación, y por supuesto, el test de embarazo seguidamente. Todo lo demás te va a llevar a malentendidos y calentamientos de cabeza innecesarios. Se que es dificil verlo asi tan friamente, pero es lo mejor. Piensa que ya solo te quedan dias!!! Entonces sabrás la respuesta segura. Ahora son todo congeturas. Ánimo, y ya nos iras contando.

ELENITA, como vas mi niña?? Más relajada?? No estés tristona, nena, que esto es muuu bonito para desaprovecharlo dandole vueltas a la cabeza. Mira, yo para mi primer embarazo estuve de reposo absoluto desde el sexto mes hasta el final, le daba vueltas a la cabeza constantemente, y al final todo salió estupendamente y mi hijo nació hasta una semana y media más tarde!!!! Huevón hasta para eso, jejejeje. Y ahora he estado de reposo los 3 primeros meses por amenaza con sangrado...y eso me ha hecho darme cuenta de que no por más preocuparte, las cosas van a salir mejor. Al revés, perjudica porque un estado de nervios y ansiedad no es bueno para el bebé. Hay que disfrutar de los momentos. Que tu bebé se mueve un dia menos que otro, pues aprovecha los momentos en los que lo sientes al máximo. Piensa que en breve lo notarás muchisimo, a veces más de lo que desearas, porque te clavará un pie, un codo, la rodilla, y "molestará". Entonces querrás que se esté quietecito...Animate tú tb, wapa.

A ver...algun psicoanalisis más...? jajajaja Qué charlas, por dios!!!! Cortarme el rollo porque parezco Encarna de Noche jajajaja.

A las demás, sigo con energias acumuladas, si quereis...

Rodoneta, hoy tenias eco, no??? Cuenta, cuenta.
Bueno, que paseis buen finde, y hablamos el lunes!

Ainsssss
marenapuro, si lo peor es que tienes toda la razon, epro es que es tan dificil, te levantas y dices bien no ha venido y cualquier molestia la achacas o a regla o a embarazo!!!!, que follon y miras a ver si alguien le pasa, esto es una tortura, pero tengo que tranquilizarme y pasar del tema, en fin que es muy dificil!!!!, muchas gracias wapa. muaksss

A
an0N_872121199z
7/5/11 a las 11:27

Buenos dias chicas...
rodoneta me alegro muchisimo que ya no tengas la placenta baja, y que tu Ona este s
lo de la habitacion juvenil, pues despues de mucho pensar decidimos eso, es q como ya nos dejaban la cuna, solo necesitab ael armario y al ver el armario ya vimos toda la habitacion asi q...

elena no estes triste guapa...lo del flujo es normal al menos yo tambien lo tengo pero no me preocupo mucho porq lei q es normal, como dicen si no tienes sangre no te preoucpes...

weno guapas despues termino de responder q tengo q ir a comprar..besos

S
sandy_5757794
7/5/11 a las 11:38

Hola guapas
Que tal? yo ayer hice 19 semanas!!!!!
El viernes que viene ya tengo la Eco. Dé las 20 tengo unas ganas, ya me da igual que sea niño niña .... pero que este todo perfecto y que me confirmen el sexo 100% para poder preparar las cosas sino lo vieran bien me hare la 4d
Y para "celebrarlo" hoy estoy de guardia así que el finde perdido practicamente pero bueno
Estoy super contenta pq cada vez más a menudo voy sintiendo a mi bolita aunque todavía es muy leve pero cada vez mas claro y mi marido pobre se muere de envidia pq está deseando notarlo, y me encuentri bastante bien, lo único que me duele un poquito la cadera pero es por el montón de escaleras

Rodoneta 380 g no veas!!!! Que bien, y por lo de la dieta haz lo que puedas y ya está.

Jessi, dejoce, Elena, Marena yolic......bueno a todas que tengáis un finde genial

A
an0N_691722899z
7/5/11 a las 11:44

Elda!!

Yo estoy de 22 semanas y he engordado 12 kilazos!! yo entiendo que son un monton de kilos... yo tampoco paro.. trabajo de pie y con el niño y todo, en fin. Pero es que he comido mucho y mal durante el primer trimestre y parte del segundo... porqué he tenido muchas nauseas y claro.. comía lo que me apetecía y me sentaba bien... de todas maneras con mi hijo me engordé 25 kilos y a los 4 meses los había bajado absolutamente todos!! vigilandome mucho, eso sí.. pero con la lactancia pierdes un monton!!

A
an0N_691722899z
9/5/11 a las 11:19



Buenos días barriguitas!!

como ha ido el finde?? el nuestro muuuuuuy tranquilito... no hemos hecho nada del otro mundo..

el fin de semana que viene sí que pinta divertido.. nos vamos de colonias de padres y niños!! el cole de mi hijo han organizado un finde en una casa de colonias... ala! todos en literas, excursiones,... y mira, a disfrutar de la naturaleza. Creo que los niños se lo pasarán muy bien porqué tienen aire libre y estamos toda la familia junta.. con los amigos del cole... muy hippie en general!

deciros que ya puedo decir que NO TENGO NAUSEAS!!!! incluso bajandome la dosis (ahora me toma 4 pastillas de Cariban), mañana bajaré a 3... mi gine me dijo que las dejara muy lentamente para que mi cuerpo se acostumbre... a ver qué tal. Pero estoy feliz de la vida yo encontrandome bien, activa, con ganas de hacer cosas... y además Ona se mueve un monton!! ayer despues de cenar me daba unas patadas que me miré la barriga y se podía apreciar el golpe porqué me salia un bulto... mi marido flipaba... y yo encantada!! supongo que deber ser la única vez que nos justa que nos peguen, no? jejej

ELDA, sí!! nosotros tambien hemos recuperado nuestras relaciones sexuales... es que estaba súper preocupada por el tema de la placenta... tenía a mi marido loquito ya..

ARWIN, ya te queda poquito para que te confirmen lo que llevas!! aix!

bueno guapetas, hasta mañana!

rodoneta
22+5

A
an0N_691722899z
9/5/11 a las 12:11



jessip! así que rollo Yola jejeej aprovecha ahora que despues se quedan muy tristes...

qué apañá eres! yo todavía tengo que buscarme unas sandalias para los dos vestidos que me he comprado para las 3 bodas que tengo este verano... y es que este mes vamos fatal de pasta... nuse que hemos hecho... el mes que viene me tocará comprar sandalias para los 4!! ole ole!! quien dijo crisis!!??

todavía con sueños raros?? yo hoy he soñado que se me perdía Pol... y se me repetía y se me volvía a repetir el mismo sueño... son miedos de mamis sufridoras, tranquila!

disfruta de esta semana sin jefe!! yo tambien tengo un hambre... buf! hoy me toca estar aquí toooooodo el día (he quedado para comer con una amiga) pero me he comido el sanwich que me traigo para media mañana pero me hubiera comido 4 iguales!!! y es que desde que fui al gine estoy pasando un hambre!!! hoy me he pesado y pesaba lo mismo que la semana pasada... pero como quiere que no me engorde nada en un mes??? se me va a quedar mi princesita pequeñita!!!

la verdad es que con el argumento de la cesaria me ha mentalizado. Me dijo que claro cuando nos engordamos no solo lo hacemos por fuera.. que tambien nos engordamos por dentro y hacemos más estrecho el canal del parto.. que hay mayor índice de cesarias con mujeres con sobrepeso, etc... todavía no estoy en ese caso pero dice que como estamos en la mitad del embarazo todavía estamos a tiempo!!! y claro... con lo cagada que estoy yo con el tema de la cesária.. por ahí me ha pillao!! pero ya os digo que paso un hambre.... buf! mi marido cuando me quejo me dice "pues no te hubieras puesto las botas durante tanto tiempo!!" cuanta razon tiene!!!

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 12:14

Buenos dias chicas
bueno de momento sin noticias de la , como ya puse es la lista estoy esperando para el dia 8 (ayer), pero como mis ultimos ciclos han sido 29, 28 y 32, la espero como maximo hasta el 12, ayer dia 8 me levante con mucho dolor de riñones, y durante el dia me dolia la barriga como si algo me hubiera sentado mal, y hoy al levantar tengo dolorcillos como de regla, ah ayer la tempe 37 y hoy 36.9. en fin yo creo que ya esta al caer .
besos

A
an0N_691722899z
9/5/11 a las 12:34
En respuesta a rhut_9487616

Buenos dias chicas
bueno de momento sin noticias de la , como ya puse es la lista estoy esperando para el dia 8 (ayer), pero como mis ultimos ciclos han sido 29, 28 y 32, la espero como maximo hasta el 12, ayer dia 8 me levante con mucho dolor de riñones, y durante el dia me dolia la barriga como si algo me hubiera sentado mal, y hoy al levantar tengo dolorcillos como de regla, ah ayer la tempe 37 y hoy 36.9. en fin yo creo que ya esta al caer .
besos

Solumsandra...

yo de tempes no controlo... se supone que si estás embarazada se tiene que mantener alta, no? aix! nuse.. de todas maneras por 0.1C tampoco te dice nada... puede ser el mismo termometro... tu tranquila!

A
alodia_6190931
9/5/11 a las 12:51

Chicas !!
Hola nenas

He estado todo el finde ausente, en casa de mis padres, con la comunión de mi hermano, sien tiempo para nada.... ahora os leeré tranquilamente

Os cuento que estoy contenta, todo ha ido genial, y el nene me patea muchísimo, esta mañana lleva un rato que no para nada, ni un sólo momento, no sé si será hipo ya o simplemente que no para... ¿Sabeis distinguir cuando es una cosa y la otra?

Y nada, esta tarde tengo gine ya os contaré !!

Voy a subir algunas fotitos de la comunión, si quereis os mando la contraseña.

Besazos a todas, que no me olvido de vosotras ni un día

R
rifat_5952787
9/5/11 a las 15:03

Holaaaaaaaaaa
Hola gordis!!!! que tal estais, la de mensajes que habeis escrito desde que no he entrado....!!!!!!!! hace mucho que no he podido entrar he tenido averiado el internet y otra cosa más importante he tenido un sobrinito politico, mas mono!!!!! si me valiera esta todo el dia en casa de los padres, pero me van a decir que soy muy pesada!!!! y es que me encantan los niños no me canso de mirarlos, de cuidarlos... estoy haciendo muchas practicas con él, cambiando pañales, dandole el bibe.... y me encanta!!!! me parece mentira que yo vaya a tener uno....
Yo estoy bien, me he tenido que subir los corticoides por una recaida, pero espero que siga sin afectar para nada a mi pequeño... estoy mucho mejor ya, sobretodo cuando el peque empieza a dar patadas, ya estoy super segura de que es él, estamos empezando a mirar cunitas y carros y la familia le esta comprando cada ropita!!!! yo de momento le he bordado un babero en punto de cruz, le he hecho un osito y le estoy pintando dos cuadros para su habitación, estamos pensando nombres, pero yo creo que al final se va a quedar con Adrián...que ganas de tenerle ya conmigo!!!!
Joer si que estais engordando alguna eh!!!! yo sigo con mi ralladura del peso, creo que no llego ni a los 2 kilos engordados en estas 22 semanas....pero digo yo que si los medicos no me dicen nada es porque tan malo no será no??
Bueno gordis, os dejo ya seguir bien y cuidar a esos pequeñaj@s, un besazooooo.
Yoli

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 15:15


rodoneta, nose es que los dolorcillos de esta mañana me huelen mal, pero bueno hasta el 12 me puede venir asi que intento no dar muchas vueltas a la cabeza pero es muy dificil!!!!
jessiqp. yo que se yo las tempes llevo como 2 meses o asi que me la tomo, y cnd me va a venir la regla me baja hasta 36 o menos, que follon, asi que aqui rezando para que no baje ni unpokito, pero me da que este mes no va a ser, gracias wapa

R
rhut_9487616
9/5/11 a las 17:48


punkis tranquila, yo no se pero creo que si hubiera algo mal te hubiera hecho mas pruebas, animo ya veras que no es nada.

A
an0N_872121199z
9/5/11 a las 19:19

Buenas tardes guapetonas!!!
q tal el finde? pues el mio pasado por agua...salimos al restaurante y por poco se inunda..jaja fue todo una aventura

arwin ya el viernes veras otra vez a tu bebe..no t olvides de comer una chocolatina para q se deje ver....poco a poco lo iras sintiendo mas ya verás...

rodoneta : q finde mas chulo tendras...te lo psaras super
enhorabuena por el adios a las nauseas...molestas naseas...me alegro muchisimo asi podras tener mi vida nomal...y disfrutar del embarazo..
hablando de sueños...algunos dias tengo unas pesadillas q no veas...me despierto toda agitada y con el corazon a mil...
de lo de la dieta..pues creo q yo tambien me pondre las pilas...ya q a mi no m dicen nada...lo hare yo solita sino...

solumsandra guapa no te desanimes, aun tienes tiempo...ya nos contaras!!

morenita bienvenida..

yolic :es q los niños son tan monos...ya pronto tendremos el nuestro q felicidad!!!
solo 2 kilos??? q envidia...tienes panzita? yo ya ovy 8 kiloz y subiendo...la verdad no se q hacer q envidia...

punky tranquila guapa...como dice solumsandra, si hubiera sido algo malo te lo hubiera dicho..

weno guapas besos

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 9:22


buenos dias chicas, pues os cuento hoy dia 10 me he despertado igual que ayer dolorcitos de regla, pero por ejemplo ayer solo por la mañana y luego se me pasa, y molestias en los riñones que eso si que dura todo el dia, y la tempe 36.9, mmm esos dolorcillos no me gustan nada, el mes pasado estuve asi 3 o 4 dias y al final bajo....., por lo demas no me noto nada extraño. muaksss

A
an0N_691722899z
10/5/11 a las 12:08


Hola barriguitas!!
Como estais? Yo estoy super cansada Una cosa ya extrema.. no se si llamar al gine. Se lo comenté el viernes y me dijo que muchas mujeres en la segunda mitad del embarazo tienen anémias y que en la analítica del segundo trimestre ya lo veríamos.. y ya me daría hierro o lo que me hiciera falta. Pero hasta el 7 de junio no me pinchan y hasta el 10 no tengo visita!! Falta un mes!! Dice mi madre que es de comer menos.. también podría ser jejejej con lo que he comido estos meses atrás no se me encuentro súper pesada y con falta de energía.. no tiro, vamos.
Por el resto, genial! Sigo sin nauseas y estoy encantada de la vida!!

ELENA, me alegro que tu peque se mueva tanto! Es un alivio!!
Yo a veces también tengo como movimientos repetitivos pero no creo que sea hipo.. con Pol sí que los notaba pero estaba de más.

YOLIC, felicidades por tu sobri! Me alegro de que tu Adrian siga bien! No veas que activa estás: pintando cuadros, bordando.. buf! Yo estoy más perra!!

PUNKYS, no te preocupes. Si tu gine no te ha hecho ni una eco, será porqué no le da importancia, no? Te ha dicho cuando tienes que volver? Cuantos días de reposo te ha dicho que hagas??

PAOLITAS, pues vaya con el restaurante!! Y tu como te encuentras?

SOLUMSANDRA! Te tocará esperar un par de días más. Y si no baja, hacerte una prueba, no? Ánimo!

DEJOCE! Qué explicas?

JESSIP, bueno la tienes bajita pero como dice dejoce es mejor que no tenerla alta. Qué bien que te haya salido bien el OSulivan!! Mientras estés dentro de los valores todo va bien! No te rayes! Te ha salido perfecta la prueba! De todas maneras con el tema de la tensión.. si ves que no estás para currar, pilla la baja, no? A ver si te vas a marear qué mami que me ha quedado!
Mañana me bajaré otra pasti más de Cariban.

fins demà!


R
rhut_9487616
10/5/11 a las 12:21


morenita bienvenida, yo no estoy embarazada aun, jeje soy una intrusa pero aqui me cuentan los sintomas y son mas fiabales que en otros foros que aun no estan embarazadas, alli estamos todas tan ansiosas que locontamos todo,hasta si nos duele un pie como sintoma!!!! bueno he exagerado un poco pero es que nos volvemos locas las unas a las otras!!! muaks
rodoneta, ainsss que dificil es esperar sin dar vueltas a la cabeza!!!! pero no me queda otra yo lo que digo es que si no estoy pues que venga ya de una vez!!!!

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 12:23


yessiqp, ainss que follon yo me tomo la tempe por tomarmela tampoco estoy muy metida en el tema, bueno mas bien nada,lo que si noto es que me baja cuando me va a venir, pues la regla la esperaba entre el 8 y el 12 de este mes, asi que me queda poco de espera... gracias wapa

A
an0N_829913899z
10/5/11 a las 15:14

Hola mis niñaaaassss
Como estais todas?? No veas si escribis en los ratos que no entro. Veo gente nueva, bienvenidas!!!!

JESSIGP, ya estoy aqui!!! Es que con esto de la hiperactividad...adems, aqui ha hecho un fin de semana de escandalo, y me he ido todos los dias a la playita a pasear, tomar el solete, relajarme...hasta ayer estuve por lo tarde cuando recogi alpeque del cole. Me ando unos 4-5 km al dia por la arena, y la verdad, me siento super activa. Aunque eso sí, por las tardes acabo muerta...a las 8 ya no puedo tirar de mi pellejo, pero es normal, no para prácticamente desde que me levanto a las 7 y media!!! La tensión la tienes más o menos como yo (9/4) la ultima vez que me la tomaron. Muy bajita, pero yo estoy acostumbrada. Casi siempre la tengo asi. Y lo de la glucosa aun no me lo han mandado!!! Eso si, tb me dijeron que tenia falta de hierro, pero que por ahora lo controlara con la alimentación, para evitar suplementos de hierro que estriñen un montón!!!

RODONETA, que tal vas?? Ya veo ue cansadilla. Bueno, tú tomate tú tiempo, yo estba asi en el primer trimestre, claro que con los vomitos lo llevaba peor...Lo de la anemia, fijate, yo la tengo y ahora no hay quién me pare!!! No se lo que me pasa, parece como si quisiera que todo se quedara bien atada y hecho antes de tener el bebé...y eso que aun no me he metido de lleno en las compras para Lola!!! Me estoy reservando para rebajas (carrito, bañera,ropita...) seguro que ahorramos algo, y no tengo tanta prisa, porque en verdad, podria nacer ahora mismo, porque con lo que tengo guardado del hermano tiraria bien...menos el carrito, que no tengo!!
ELENA, como lo llevas?? Más tranquila, por lo que veo. Me alegro de que notes tanto al peque. es una alegria, a que sí?

A todas las demás, besitos, que tengo que comer e ir pitando a recoger al peque, que hoy toca paseo por el paseo maritimo!! Jajajajaja.

A
an0N_872121199z
10/5/11 a las 18:20


hola guapas

rodoneta ya somos dos guapa, yo tmabien ando supercansada, y eso q solo trabajo por la mañana, ya a la tarde se me descargan las pilas, y como dices tampoco tiro
pero a tomarselo con calma!!!!
pues q bien q ya no tengas nauseas, pero de dejar el cariabn de poco en poco para q tu cuerpo se acostumbre
lo del restaurante fue gracioso, no paso nada gracias a Dios, pero estabamos con el agua hasta los tobillos

solumsandra guapa ya veras q tu + vendra tarde temprano, pero tu tranquila no te obsesiones porq es peor...yo tarde casi 4 meses, tuve un aborto espontaneo y luego mi positivazo...por eso te digo no te obsesiones porq se pasa realmente mal...es mejor q las cosas pasen cuando deben pasar..y dicen q si te obsesionas incluso tardas mas...

marenapuro pero q envidia guapa...ya m imagino lo activa q estas....y q pasada q tengas tan cerca el mar...a mi m queda a media horita en coche ...lo del test tampoco m lo han mandado aun, supongo q cuando vaya al gine ya m dira algo---

weno barriguitas besos a todas...

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_872121199z


hola guapas

rodoneta ya somos dos guapa, yo tmabien ando supercansada, y eso q solo trabajo por la mañana, ya a la tarde se me descargan las pilas, y como dices tampoco tiro
pero a tomarselo con calma!!!!
pues q bien q ya no tengas nauseas, pero de dejar el cariabn de poco en poco para q tu cuerpo se acostumbre
lo del restaurante fue gracioso, no paso nada gracias a Dios, pero estabamos con el agua hasta los tobillos

solumsandra guapa ya veras q tu + vendra tarde temprano, pero tu tranquila no te obsesiones porq es peor...yo tarde casi 4 meses, tuve un aborto espontaneo y luego mi positivazo...por eso te digo no te obsesiones porq se pasa realmente mal...es mejor q las cosas pasen cuando deben pasar..y dicen q si te obsesionas incluso tardas mas...

marenapuro pero q envidia guapa...ya m imagino lo activa q estas....y q pasada q tengas tan cerca el mar...a mi m queda a media horita en coche ...lo del test tampoco m lo han mandado aun, supongo q cuando vaya al gine ya m dira algo---

weno barriguitas besos a todas...


paolitas7, ya lo se wapa que es peor obsesionarse pro no lo puedo evitar!!!! es tan dificil no pensar.... pero voy a intentar tranquilizarme un pokito, jeje lo prometo, gracias wapa

A
alodia_6190931
10/5/11 a las 20:57

Barrigotas !!
Chicas, cuánto tiempo... os cuento, hoy tengo el peor día de mi vida, mis perras, estás las dos malas, pero eso no es lo peor, lo peor es que finalmente voy a tener que darlas en adopción porque a partir de Junio me echan del piso en el que estábamos alquilados porque lo vana vender, y me tengo que deshacer de ellas, por eso os escribo, si alguna quiere un perro o sabe de alguien, que me lo diga por favor, llevo todo el día llorando, pero todo, todo el día, sin ganas de absolutamente nada más, la verdad es que las circunstancias me superan...

Menos mal que ayer fui al ginecólogo y me hizo una eco super detallada, y me dijo que TODO estaba genial, el corazón, los riñones, los pulmones.... TODO y que pesa ya más de medio kg, es increíble cómo crecen

Por lo demás normal, hoy ya he vuelto a Madrid, y ya os cuento que estoy con lo de mis perrillas que no puedo pasar un momento sin llorar, pero bueno, me alegro muchísimo de teneros aquí, un besazo a todas:

Elena

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 22:45

Buenas noches
buenas noches chicas, vamos a ver mañana si me levanto sola o acompañada (con la ), bueno a descansar.

R
rhut_9487616
10/5/11 a las 22:50
En respuesta a alodia_6190931

Barrigotas !!
Chicas, cuánto tiempo... os cuento, hoy tengo el peor día de mi vida, mis perras, estás las dos malas, pero eso no es lo peor, lo peor es que finalmente voy a tener que darlas en adopción porque a partir de Junio me echan del piso en el que estábamos alquilados porque lo vana vender, y me tengo que deshacer de ellas, por eso os escribo, si alguna quiere un perro o sabe de alguien, que me lo diga por favor, llevo todo el día llorando, pero todo, todo el día, sin ganas de absolutamente nada más, la verdad es que las circunstancias me superan...

Menos mal que ayer fui al ginecólogo y me hizo una eco super detallada, y me dijo que TODO estaba genial, el corazón, los riñones, los pulmones.... TODO y que pesa ya más de medio kg, es increíble cómo crecen

Por lo demás normal, hoy ya he vuelto a Madrid, y ya os cuento que estoy con lo de mis perrillas que no puedo pasar un momento sin llorar, pero bueno, me alegro muchísimo de teneros aquí, un besazo a todas:

Elena


elena no puedes dar a tus perritas!!!!!! quedatelas, pobrecitas!!!!

S
sandy_5757794
11/5/11 a las 9:56

Hola gorditas
Que tal guapas? yo bien no OS escribo mucho pq por las tardes estoy echa polvo pasó mucho calor en el cuartel entre el uniforme las botas y venga q subir escaleras.... pero de animo estoy estupendamente y OS leo todos los días eh!

solum espero que no te haya bajado la regla yo del primero me quedé a la primera pero de este he estado 13 meses para quedarme y la espera merece la pena

Marena sí te aburres con tanta energía me echas una mano jaja
Elena hija vaya racha espero que pase y todo vaya mejor
Jessi que tal el curro mejor?
rodoneta lo de las fuerzas seguro que es por la dieta seguro vaya tú cuerpo dirÁ DONDE está todo lo que falta ? no tengo comida pues no me muevo
yo tengo unas ganas locas de que llege el viernes para la Eco 2 días solo ya!!!
A todas las demás. cuidaros mucho y besos

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 10:40
En respuesta a sandy_5757794

Hola gorditas
Que tal guapas? yo bien no OS escribo mucho pq por las tardes estoy echa polvo pasó mucho calor en el cuartel entre el uniforme las botas y venga q subir escaleras.... pero de animo estoy estupendamente y OS leo todos los días eh!

solum espero que no te haya bajado la regla yo del primero me quedé a la primera pero de este he estado 13 meses para quedarme y la espera merece la pena

Marena sí te aburres con tanta energía me echas una mano jaja
Elena hija vaya racha espero que pase y todo vaya mejor
Jessi que tal el curro mejor?
rodoneta lo de las fuerzas seguro que es por la dieta seguro vaya tú cuerpo dirÁ DONDE está todo lo que falta ? no tengo comida pues no me muevo
yo tengo unas ganas locas de que llege el viernes para la Eco 2 días solo ya!!!
A todas las demás. cuidaros mucho y besos


buenos dias barriguitas pues cuando me levante sin regla y sin dolores de regla, aunque si con el dolor de riñones, es un dolor flojito pero constante, que estos dias atras se me pasaba conforme pasaba el dia, pero sin llegar a desaparecer, y ahora mismo parece que noto molestias flojitas de regla, el mes pasado me bajo el dia 11, asi que este mes la esperaba entre el 8 y el 12, si no me baja mañana crees que podria hacerme test el dia 13 o espero unos dias?

A
an0N_691722899z
11/5/11 a las 14:00




buenos días mis barriguitas!!

hoy he ido de culo y no he podido leer mucho... marenapuro, sigue hiperactiva, paolitas cansada... solumsandra sin warry... no me ha dado tiempo de leer nada más...

a ver si entro esta noche y leo qué explica arwin y jessip...

yo sigo cansadita pero bien!

muak

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 14:57


triquillo, ay ay estoy ya super atacada!!! pero voy a tener que tranquilizarme, me da la sensacion de que baja pero cuando me miro no hay nada solo flujo!!!
rodoneta, pues si es la mejor señal, pero no se porque creo que aparecera de un momento a otro,
muchas gracias chicas !!!!!

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 15:08
En respuesta a sandy_5757794

Hola gorditas
Que tal guapas? yo bien no OS escribo mucho pq por las tardes estoy echa polvo pasó mucho calor en el cuartel entre el uniforme las botas y venga q subir escaleras.... pero de animo estoy estupendamente y OS leo todos los días eh!

solum espero que no te haya bajado la regla yo del primero me quedé a la primera pero de este he estado 13 meses para quedarme y la espera merece la pena

Marena sí te aburres con tanta energía me echas una mano jaja
Elena hija vaya racha espero que pase y todo vaya mejor
Jessi que tal el curro mejor?
rodoneta lo de las fuerzas seguro que es por la dieta seguro vaya tú cuerpo dirÁ DONDE está todo lo que falta ? no tengo comida pues no me muevo
yo tengo unas ganas locas de que llege el viernes para la Eco 2 días solo ya!!!
A todas las demás. cuidaros mucho y besos


arwin, de momento nada pero noto a cada rato que me baja y luego no es nada,.... de los nervios, pero yo creo que mañana viene seguro.
yessipqp, ya pero no se yo estoy en que no me baja por otra cosa, nose, este mes creo que no sera el mio,
Gracias a todas por estar pendientes, chicas sois las mejores

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 16:32


chicas he ido al baño, y al limpiarme tenia rosita, asi que creo que ya esta aqui,
ha seguir intentandolo. gracias a todas por leer todos los sintomas que por lo visto me los habia inventado!!!!

A
alodia_6190931
11/5/11 a las 16:39
En respuesta a rhut_9487616


chicas he ido al baño, y al limpiarme tenia rosita, asi que creo que ya esta aqui,
ha seguir intentandolo. gracias a todas por leer todos los sintomas que por lo visto me los habia inventado!!!!

Solumsandra
¿Sabes que existe el sangrado de implantación? Que aparece cuando se implanta el embrión, igual es eso !! ¿Por qué no te haces la prueba?

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 16:44
En respuesta a alodia_6190931

Solumsandra
¿Sabes que existe el sangrado de implantación? Que aparece cuando se implanta el embrión, igual es eso !! ¿Por qué no te haces la prueba?


hola elena, si lo se pero eso es antes no? o es en la fecha en que te tiene que venir? yo que se voy a ver si a lo largo del dia mancho mas o no, gracias wapaaa!!!!

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 16:57


punki y triquillo gracias chicas, bueno esto en un par de dias ya se me ha pasado pero ahora esto un poco de bajon, yo creo que si es la regla, pero esperare a ver como transcurre la tarde, de nuevo chicas mil graciassssssssssssss a todassssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir