Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_691722899z
29/3/11 a las 13:42

Aix! qué nervios!!!

entra rapidito y explicanos qué te han dicho, eh?

mucha suerte!!

Ver también

A
an0N_691722899z
29/3/11 a las 13:43
En respuesta a an0N_829913899z

Que emoción!!!
Paolitas me alegro mucho por ti. Hoy es un dia grande!!! Ojalá se deje ver la entrepierna...hay alugunos muy pudorosos Yo tb estoy deseando que me confirmen, porque llevo 3 semanas llamandola Lola, y como ahora me salga una churrilla por ahi pues ya la hemos liado, porque ni siquiera hemos pensado en nombre de niñooo. Es de delito, pero como nos lo dijeron tan pronto...pues lo hmos dado por sentado.

Entra esta tarde y nos cuentas...estoy tan aburrida que miro el foro cientos de veces al dia, pero no me doy cuenta de que la gente está ocupada con sus cosas!!!

Si alguien se aburre que escriba por favor...jajajaja. Jessigp, ya ha vuelto tu jefe de tantos viajes???' No te aburres como antes??? Eras mi esperanzaaaaaaaaaa

te preocupes...

yo tambien tenía miedo que al final no fuera niña.. pero cuando te lo dicen es por algo, no?

en mi caso me lo han confirmado y reconfirmado!!

A
an0N_829913899z
30/3/11 a las 11:04

Hola guapiss
Buenos dias a todas. Jessipgp, lo del vello en la tripa es normal, pero sí que es un rollo, porque a mi me pasa lo mismo. Todos quieren verte la barriga, y no se conforman con verla por encima de la camiseta!!! Qué mania con levantarle la camisetita...una bajando por un lado y otro levantando por el otro...que vergüenza!!! Pero eso se cae después. En mi primer embarazo me pasó lo mismo. Y si luego te sale la línea alba...ufff. A mi por suerte no se me marcó, porque si se marca este año que pretendo llevar la barriga al viento en la playa!!

Bueno, me voy coriendo que tengo cita de control de embarazo en media hora. Luego entro y os cuento que me han dicho. Espero no haber cogido mucho peso, porque me va a echar una bronca...

Besitos, hasta dentro de una rato.

Paolitas, que tal la cita ayer?? sabemos ya el sexo?? Nos tienes en ascuas!!!!!

A
an0N_691722899z
30/3/11 a las 11:16



mareanpuro, qué vaya muy bien la visita de control! ya explicarás qué tal.

, lo del vello es normalísimo.. a mi tambien me ha salido, y con Pol tambien... despues sale la línea alba esta (es una linea oscurita que te sali des del chichi hasta el ombligo) despues se va, eh? incluso, yo como tomaba mucho el sol, los pelitos se vuelven rubios y no se ven tanto... no te preocupes...

sí, hoy cumplimos 17 semanitas!!! no está mal, no?
oye que te vaya muuuuuuuy bien la eco, seguro que si!! y a ver si se deja ver sus partes!! jejeje seguro que te dan el alta... a ver si te pasa como a mi, me han dado el alta (que tendría que estar súper contenta) pero estoy como desamparada.. me siento abandonada... y tengo que pagarme ecos porqué me he acostumbrado a ver a mi pequeñita a menudo!!

muak

A
an0N_829913899z
30/3/11 a las 13:50

Ya he vuelto
JOOOO que rollo. Yo crei que hoy le oiria el corazoncito a mi peque y resulta que no...hasta la semana 18 no te lo escuchan!! Pues vaya!! Sólo me ha servido la cita para saber que tengo la tensión baja, el hierro bajísimo y que he engordado 3 kg desde que me quedé embarazada!!!!
Por ahora no me van a mandar hierro, porque estoy super estreñida, y por lo visto el hierro estriñe más, asi que me han dicho que como cositas con hierro natural, como lentejas y fresas, que tienn bastante.

Para la tensión me han dicho que beba mucho y para los dolores de ciática...pues practicamente que me aguante!!!

Así que nada, a esperar 12 dias que faltan para la eco.

Y cambiando de tema, mi churri se ha ido hoy a Canarias por trabajo (que suerte) así que me quedo con el peque sola tres días...si ya me aburría antes imaginaos ahora!!!! Jajajja

Besitos a todas

T
tula_9702352
30/3/11 a las 14:40

Hola mundo!!!!
Hola soy nueva Aqui primero q nada espero encontrar buenas amistades de todas partes del mundo y segundo voy a tener mi bebé para sept tmbn estoy nerviosa pero Feliz, ya escuché Su corazóncito y voy para el sonograma en mayo 6 "QUE EMOCIOOOON" bueno gracias a Dios q mi hierro y mi presión estan bien pero me prohibieron comer pan,
Nimodo es sólo una concha de vez en vez!!! Saludos a todas desde Nuevo México....

S
saleha_9669557
30/3/11 a las 14:56

Nuevo foro
Hola chicas. Os invito a un nuevo foro que he creado porque este me parece un lio para leer los mensajes.
www.foropremama.com se llama.

S
saleha_9669557
30/3/11 a las 14:56

Nuevo foro
Hola chicas. Os invito a un nuevo foro que he creado porque este me parece un lio para leer los mensajes.
www.foropremama.com se llama.

A
an0N_829913899z
30/3/11 a las 15:18
En respuesta a tula_9702352

Hola mundo!!!!
Hola soy nueva Aqui primero q nada espero encontrar buenas amistades de todas partes del mundo y segundo voy a tener mi bebé para sept tmbn estoy nerviosa pero Feliz, ya escuché Su corazóncito y voy para el sonograma en mayo 6 "QUE EMOCIOOOON" bueno gracias a Dios q mi hierro y mi presión estan bien pero me prohibieron comer pan,
Nimodo es sólo una concha de vez en vez!!! Saludos a todas desde Nuevo México....

Bienvenida
Hola Bettyanna, bienvenida a las charlas. Seguro que te encuentras super cómoda entre nosotras, porque a mi me recibieron muy bien, y las coges cariño muy pronto. Enhorabuena por tu bebé y ya sabes, cuéntanos todo lo que se te pase por la cabeza.

DEJOCE, 3 kg no es mucho, no? La verdad es que yo de culo sólo tengo un poco más. A mi se me han ido todos a la barriga y a los pechos. Pero me pasa igual que a ti, que no me quiero pesar en casa porque me da miedo de lo que encontraré...jajaja, Aunq no se si es peor que te lo digan de sopetoón ahi en la consulta (allí tienes que guardar las composturas y no puedes lloras ni gritar, jejeje)
Bsos

S
sandy_5757794
30/3/11 a las 22:04

Hola guapas
Jessy que bien mañana nos toca Eco jijij y que gracia me ha hecho lo del bello pq resulta q anoche le digo a mi marido: vida mira que asco me están saliendo pelillos en la barriga! Y hoy he leido lo que pusistes, lo bueno es que Lo tengo muy muy rubio, a y felicidades a ti y a rodoneta x las 17 semanas !!!!
Rodoneta que bien lo de la alarma, asi estas mas tranquila,
Marena 3 kilillos tampoco es tanto! Que lastima que no vieras a tu peque
Paolitas jo vaya tela así que no has podido ver lo que es? Hasta la semana 20? Yo me muero vaya , como no me lo digan mañana pienso ir cada semana hasta que lo vean!!!
Dejoce aprovecha tú que tienes buen tiempo y di que sí a disfrutar de paseitos y si es por la playa mejor
Bueno guapas tengo la eco mañana a las 18;30 así que cuando llege a casa OS cuento

A
an0N_691722899z
31/3/11 a las 11:06



bon dia noietes!!

ayer se me olvidó de tomar las 2 pastis de Cariban que me tomo por la noche de momento estoy bien.

ayer al mediodía aproveche para ir a mirar vestidos para mis tres bodas!!! y los encontré! uno en un outlet de premama (el blanco para Ibiza) es monísimo, parezco la novia!!! pero claro.. de blanco.. es fácil! és como de seda con un buen escote por debajo de la rodilla con un cinturon que se pone debajo del pecho para marcar barriguilla... la verdad es que estoy monísima. soy muy morena de piel y claro el blanco me queda genial!
Y el otro lo encontré en el outlet de MIMNAT MAMA . Es tambien así com de seda pero estampado en tonos tostados y lilas pero es muy elegante y parece incluso de diseño.. tiene como un cuello giradito y es entrado de hombros... tambien tiene un cinturon debajo del pecho... y como, las dos bodas (que no son ibiza) se llevan 2 semanas de diferencia, puedo repetir modelito!!! menos mal! ahora solo me falta buscar las sandalias... pero vamos, que eso tampoco será tan complicado, espero...

, Mareanpuro, JOOO. Yo fui al gine la semana pasada (estaba de 15 o 16) y me dijo que intentaría escucharlo pero que si no lo escucho que no me preocupara que era justito para escucharlo sí que lo puede escuchar pero tu imaginate que no se hubiera escuchado!!! Me hubiera quedado súper preocupada!! Supongo que lo deben hacer por eso.. por asegurarse.

, Paolitas, qué bien que hayas visto a tu pequeñín!! 15 cm!! Está muy grande, no? Que envidia!! Es muy vergonzos@, no? Aix! Bueno, os tocará esperar un poquito más qué remedio! Yo llevo 7 kilos!!! Así que no, no es mucho, ni 3 ni 4.5k decidme que no jejejej los míos son digamos que un poquíiiito justitos ya aix! Bueno, al menos ya he dejado el croasant de chocolate que me comía antes de entrar a trabajar.

, Arwin y jessip! Hoy teneis eco, no? Seguro que estarán estupendamente! A ver si os dicen el sexo ya!!! Aix! Qué ilusión!! Teneis ya nombres pensados??

bueno, guapetas!! hasta mañana!! esta tarde me toca hacer maletas!! mañana nos vamos a pasar el finde en una casa rural en familia!! bueno, hemos quedado con compañeros del trabajo de mi marido... a ver qué tal.va

muak!

A
an0N_829913899z
31/3/11 a las 11:07

Hola preciosas!!
Buenos dias a todas.

PAOLITAS, siento que tu bebé se pusiese de culete en el momento de la eco, con la ilusión que tenias de saber lo que era ya!!! No desesperes, si no puedes esperarte a las 20 semanas, pues te haces una de pago y listo, es un dinerillo, pero asi no stás con ese sin vivir...

JESSIGP, ARWIN...hoy es vuestro día. Vais a volver a ver a vuestra cosita. Vosotras no sabeis el sexo tampoco, no? Ojalá tengais suerte y os lo digan hoy. Y a ti, Jessigp, espero que te quiten lo de embarazo de riesgo, y respires tranquila ya. Espero que os conecteis y nos conteis.

A las demás deciros que esto avanza, chicas!! La que más y la que menos está ya de 16-17 semanas, lo que quiere decir que quedan veintitantas semanas de nada...

Hoy voy a ir a un poligono de aqui de Málaga que me han dicho que hay una super nave enorme toda entera de cositas de bebés, de primeras marcas a buen precio (carritos, tronas, cunas, bañeras, ropita...de todo). Me voy a volver loca mirando, porque hoy no creo que compre nada, prefiero esperar a ir con el papi y que me ayude tb (como está de viaje). Hoy voy con una amiga y compañera del trabajo que tb está de 15 semanas y tb está de baja. Imaginaos los dias que pasamos las dos al tlf comentando todo lo que nos ocurre!!!! Ya os contaré lo de las compras (si es que no se estropea el plan).

Voy a tomar un poquito el solete, que hace un dia de ensueño. Aprovecharemos. Besitos a todas.

A
an0N_829913899z
31/3/11 a las 11:15

Rodoneta
que pase un buen fin de semana. Estaba escribiendo justo cuando lo hacias tú y lo he leido despues. 7 kg de nada, estamos guapisimas!!! Que suerte que hayas encontrado los vestidos para las bodas. Aqui yo no conozco ningún outlet de ropa de premamá... Además, para la boda de mi hermana no se si cabré en un vestido o mejor le hago un agujero a una sabana y meto la cabeza...jajaja
Ya ire viendo casi al final, claro.
Lo dicho que lo pases genial en tu finde rural. Bs

A
an0N_691722899z
31/3/11 a las 11:46
En respuesta a an0N_829913899z

Rodoneta
que pase un buen fin de semana. Estaba escribiendo justo cuando lo hacias tú y lo he leido despues. 7 kg de nada, estamos guapisimas!!! Que suerte que hayas encontrado los vestidos para las bodas. Aqui yo no conozco ningún outlet de ropa de premamá... Además, para la boda de mi hermana no se si cabré en un vestido o mejor le hago un agujero a una sabana y meto la cabeza...jajaja
Ya ire viendo casi al final, claro.
Lo dicho que lo pases genial en tu finde rural. Bs

Jejejej

lo de la sábana es una buena opción!!!

que vayan muy bien las compras!! qué envidia cochina!! a mi me encanta ir de compras!! pero claro, ahora, ya no me quedan muchas cosas por comprar.. y no hay mucho presupuesto ya..

bueno, disfruta del solete!!

A
an0N_872121199z
31/3/11 a las 12:19

Buenos dias chicas!!
arwin : ya nos contarás q t dijeron...espero q si lo puedas ver y no sea tan puñetero como el mio jajaja

rodoneta : q lindos vestidos, y que suerte q encontraste, estarás guapisimaaa, esos outles estan en barcelona? m pasas la direccion porfi para ir a darme una vueltita..ya q aqui en tarrragona no hay nadaaaaaaaaa..jo estoy pidiedno cosas por internet..

pues sip. mi bebito mide 15 cm es grandecito para su edad,
mas mono como movia sus manitas pero q pena q no pudimos saber q es..la prox será..espero q se deje ver
q pases un lindo finde, q t divertas muchiiismo..

mareanpuro : guapa pues si...con la ilusion q tenia para comenzar a ver cositas y todo es q hay cada cosa mas mona y no compro hasta saber el sexo...pero por lo menos vimos q todo esta bien, y q ya esta grande..
es una buena idea, pero es q yo voy por privado q m ven cada 2 o 3 semanas y por la ss q ya sabeis como es...asi q m tendre q esperar al 20..
ya nos contaras lo la nave si hay cosas lindas, seguro q se volveran locas comprando cositas...

ahhh chicas les cuento q lei por ahi que cuando ya se los comienza a sentir esos pequeños toquecitos, se juegue con ellos, es decir cuando ellos den un toquecito, nosotras tmabien dar un toquecito, y asi pronto responderá y será un modo de jugar con él...q lindo...yo ya lo estoy probando y aveces si me responde... q lindo es estar embarazadaaaaaa!!!!

weno guapas besos!!!

A
an0N_829913899z
31/3/11 a las 15:40

Enhorabuenaaaaaaa
JESSIGP, me alegro un montón de que ya no seas embarazo de riesgo lo primero, y de que sea una SARA, lo segundo!!! Qué alegria. Asi ya podrás mirar ropita de nena. Muchisimas felicidades. 18 cm???? Es grandisima, no? Paolitas nos dijo ayer que el suyo media 15 cm y nos parecio grande!!! Aunque realmente, es una tonteria, porque ni siquiera se cuanto debería medir un bebé a las 17 semanas...jajajaja.

Muchos besos, y estamos a la espera de que Arwin nos cuente esta tarde. 4 horas de espera han valido la pena, no?

S
sandy_5757794
31/3/11 a las 20:09

Chicasssssssss
Bueno antes de nada enhorabuena Jessiiiiiiiii!!!!!!!!! por todo, pq todo este perfecto y por tu Sara!!!

Bueno yo hoy he probado en otro gine y no me a gustado mucho pq apesar de que la maquina era mas moderna y se veia super bien, me ha mirado muy rapido, no me a dicho ni lo que mide ni lo que pesa NI ME HA DADO ECOGRAFIA PQ NO TENIA TINTA!!!! vergonzoso, lo unico que hemos visto a mi bolita y esta estupenda y mucho mas grande que la semana pasada, mi marido ha dicho que ha visto en la pantalla que mide 7cm y pico, (estoy de 13+6 me llevais mucha ventaja jajaj) Lo del sindrome de down que todo esta prefecto

Y ATENCION; dice que parece una niña!!!!!!!!!!!!!!! pero que no me lo puede confirmar y eso que estaba en una posicion perfecta y le veia entre las pierna perfectamente, pero dice que los niños se diferencian antes y que no se veia pichilla sino dos rallitas, asi que esperemos que no se equivoque.

asi que como voy a pedir cita al gine al que he estado llendo todo el tiempo que me mira super bien, no se si pedirle para la semana que viene o dejar una semanitas mas para dar mas tiempo a que se vea mejor, que decis? para la semana que viene o para dentro de dos??? es que la intriga me mata jajaj

Bueno guapas un beso

A
almas_8320808
31/3/11 a las 20:16


Que bonita eco, parece un bebe mirando a la luna jijiji

A
an0N_829913899z
31/3/11 a las 21:39

Por fin
sabemos algo de ti!!! Me alegro de que tu bolita esté bien y de que "parezca" una niñaaa. A mi tb me dijeron lo mismo en la ultima eco (de 13 semanas justas) y yo ya me he hecho a la idea de que asi es. Mi bolita media entonces 6,7 cm, jijiji. Supongo que ahora estará más grandecita. Me toca la eco dentro de 10 dias (que estare de 18 semanas) asi que supongo que alcanzará el tamaño de SARA!!!
Me alegro mucho por ti, y en mi opinión, yo me esperaria un par de semanas, porque tampoco es cosa de obsesionarse con las ecos...me acuerdo yo que de mi primer embarazo sólo me hicieron 3 ecos en toda la gestación!!!! Cosas de la SS, pero esta vez voy por el privado y la SS, y aun asi no me hacen ecos hasta las cinco o seis semanas de una a otra.

Bueno, espero que te confirmen pronto que es una nena. Es lo que querías??? Has pensado en como llamarla??

S
sandy_5757794
31/3/11 a las 22:24

Marena
Sí queremos una niña pq ya tenemos un niño de seis años, y como seguramente sea nuestro último hijo (pq no está la economia como pa tres) pues claro es la última oportunidad de tener una nena, ayer le dije a mi marido: y sí es un niño? y me dijo pues a buscar la niña, pobrecito que salao.
Y mirandolo por el lado positivo si es un niño mi hijo encantado pq no quiere niña ni muerto, el dice que es su hermanito y que no puede ser una niña.
Lo que tenga que ser bienvenido será pero yo se que es una niña :p
Bueno un beso

A
an0N_829913899z
31/3/11 a las 22:52
En respuesta a sandy_5757794

Marena
Sí queremos una niña pq ya tenemos un niño de seis años, y como seguramente sea nuestro último hijo (pq no está la economia como pa tres) pues claro es la última oportunidad de tener una nena, ayer le dije a mi marido: y sí es un niño? y me dijo pues a buscar la niña, pobrecito que salao.
Y mirandolo por el lado positivo si es un niño mi hijo encantado pq no quiere niña ni muerto, el dice que es su hermanito y que no puede ser una niña.
Lo que tenga que ser bienvenido será pero yo se que es una niña :p
Bueno un beso

Arwin
yo tb tengo un niño de 6 años, pero es de un matrimonio anterior. Sin embargo, mi hijo quería una hermana desde hace mucho tiempo!!! Y espero que no se hayan equivocado, porque si no mi hijo los mataaaa. Hasta fue él el que le puso el nombre a su supuesta hermana antes de que ni siquiera fuesemos a por el embarazo!! Por nuestra parte, tb pensamos q la vida no está para tener muchos niños, pero creo que mi pareja querría alguno más...aunque quiere al mio como si fuese suyo (lo crió desde el añito y medio) a él le gustan las familias grandes (ellos son 4 hermanos y nosotras somos 4 hermanas).

ero como tú muy bien dices, lo que venga bienvenido será. Estamos todas deseando verles las caritas a nuestros bebs!!!

A
an0N_829913899z
1/4/11 a las 11:59

Dejoce
dile al ipo ese de mi parte que nosotros eramos 6 de familia tb, y que mi hermana tb tiene 4 hijos, y que de toda la vida de dios las familias han sido más o menos de ese tamaño, y si nosotros no viajabamos, era porque en aquella epoca no habia dinero, ni existian las ofertas de internet!!! Sin embargo, mi hermana ha ido a todas partes de vaije con la familia completa, y no hay verano que no se plante en algun sitio!!!
Además, cada uno tiene la familia que quiere y con la que ha soñado!!! Me encanta tu familia, compensadita en cuanto a niños y niñas (igual que la de mi hermana2+2), y seguro que sois super felices y no os aburris nunca!!!Jajajaja

No me enrollo más, que hoy viene mi churri y el nene se va con el padre, asi que tengo todo e finde para nosotros. Voy a organizar una escapadita a Cadiz!!! Hay que aprovechar estos momentos y estos dias tan maravillosos de primavera que estamos teniendo.

Un besazo a todasssss

Por cierto, bienvenida Juliancita. Aqui te sentiras muy bien. Enhorabuena por tu bebé.

A
an0N_691722899z
1/4/11 a las 12:09

Buenas
Hola guapísimas!!

me pongo a leeros a las 10.00 pero entre que os leo y escribo (y trabajo) pues eso... que me lio y no hay manera!

estoy mejor del estómago... a ver si me dura. Ayer no sentí a mi pequeñita y estoy un pelín rayada... supongo que es normal porqué es muy pequeñita pero bueno, supongo que nos toca sufrir por todo, no?

, Paolitas, sí, los outlets són en Barcelona. Uno está en Diagonal (entre paseo de gracia y pau claris) y el de MINMAT MAMA está subiendo la calle Urgell con Buenos Aires. La calle no recuerdo cual es pero es la continuación de Urgell para arriba! Están muy bienlo que pasa es que no tienen todas las tallas pero vamos que la mayoría son tallas únicas. Yo estoy un poco rayada porqué ayer no sentí a Ona supongo que es normal porqué es muy pequeñita pero aunque sea poco la siento cada dia llevo una comida de olla buf!

, Jessip, muchas felicidades por tu Sara!! Es un alivio que no te consideren de riesgo!! Qué mona, chupándose su dedito aix! 18 cm es muchísimo, no? Ostras.. me va a coger complejo.. jejejejej bueno, yo el lunes que viene no, al otro tengo mi eco (pagando!) a ver qué tal supongo que irá creciendo mi pequeñita

, Arwin!!! Felicidades!! Seguro que será niña.. a mi también me dijeron lo mismo a las 13 y a las 15 me lo confirmaron!!! Las dos rayitas es la formita de la vulva!! Aix! Esto va de niñas, no? Estoy flipada. En el foro de deseo todavía escribo porqué tengo un grupito desde el año pasado y claro nos hemos ido quedando embarazadas a nuestro ritmo también hay tres niñas!! Y ningún niño!! El 2011 va a ser el año de las lobas!! Pobretas van a ir desesperados por los hombres!!! Jejejeje
Vaya tela el gine, no? Yo me esperaría un par de semanas, así dejas pasar un poco el tiempo que si no te va a pasar como a mi que estoy tan acostumbrada a verla que la echo muuuuuuuucho d menos ahora.
Juliancita, felicidades! Y bienvenida!

, Dejoce! Los CHOCHETES al poder!!! Jejeje


, Mareanpuro, yo también tengo una niña de 8 años pero es de mi marido, igual pero al revés que tu! Jejeje ella también quería niña esta vez pero cuando estaba embarazada de Pol quería niño! Así que a su gusto!!


bueno, guapas que me voy fuera este finde! qué ilu!

S
sandy_5757794
2/4/11 a las 16:26

Hola guapas
Nenas esta mañana me a parecido sentir como se movia mi bolita, solo un momentito pero era la misma sensacion que cuando se movia mi hijo, pero ya no se ha repetido ooo, es que es un poquito pronto.
Hemos estado decediendo nombres entre mi marido y yo, y paracticamente lo tenemos decidio, en la lista que nos gustaran a los dos teniamos, Lucia, Ada, Elisa, Ariadna, Miriam, Elena.....

En fin que estamos entre Miriam y Ariadna, a mi marido de los dos le gusta mas Miriam, y yo es que no soy capaz de decidirme que os parecen? cual os gusta mas????

Bueno guapas buen finde.

S
sandy_5757794
3/4/11 a las 12:50

Dejoce
Tienes razon en lo de que en Almeria no van a pronunciar bien el nombre, y tampoco creo que mi abuela se lo aprenda!!! jajajaj asi que seguramente sera Miriam.

Ademas no se si tu conoceras un sitio entre Roquetas y Almeria al que llaman Espejo del Mar? es como un mirador muy bonito desde el que el mar parece un espejo, pues ese fue el primer sitio al que me llevo mi marido cuando empezabamos a salir, y viendo los diferentes significados de Miriam encontre que quiere decir: la elegida, la elegida por Amon-Ra, gota de mar, espejo del mar...... y dije madre mia que coincidencia no?

Dejoce de cuantas semanas estas? bueno guapas un beso a todas

A
an0N_829913899z
4/4/11 a las 11:16

Buenisimos dias chicasss
Los pajarillos cantan, las nubes se levantan...Aiiinnn. Qué fin de semana más espléndido (aún habiendo llovido el domongo) Después de la tormenta siempre llega la calma, y aqui rebosa la calma por todos lados...Sol, sol, sol!!! Jajajajaja. Parezco un adolescente en primavera!!!

Jessigp, el finde, ya lo puedes ver...INSUPERABLE!!!. Habrá que repetir más a menudo.

Mi nena cada vez se mueve más tb, y antes sólo la notaba de noche, pero ahora la noto muy a menudo, sobretodo cuando como algo. Es normal, habrá salido glotona.

Arwin, a mi me encanta Ariadna, y si a ti te gusta, sólo tienes que corregir al que lo diga mal y punto!!! Aunque Mirian es tb muy bonito.

Rodoneta, que tal tu finde rural? Seguro que lo habeis pasado en grande, verdad?

Dejoce, que tal andas? Ya veo que tú tb tienes una nena inquieta...

Un besito a todas, y Jessigp, cuenta que es lo que te compras en H&M, a ver si hay cositas nuevas!!!

A
an0N_872121199z
4/4/11 a las 19:42

Hola chicas!!
jessip : una niña!! feliicdades!!! Sara!! 18 cm y yo q pensaba q el mio era grande jajaja..es enorme!!

arwin : niña!! q lindo...pero yo q tu me esperaria un poco más para confirmar ya q aun estas de 13 semanas...
me gusta el nombre q estais pensando...ariadna...es el q yo queria ponerle si fuera una niña...aunq miriam tambien es muyu bonito..

rodoneta : gracias m apunto las direcciones y m pasare por ahi ya q aqui no encuentro nada..ya q compre algunas cosas premama en kiabi y la redoute ya que aqui no tengo muchas opciones, fui a h&m y m dijeron que la ropa premama es en barcelona, en zara solo habia un pantalon q no m gusto nada y una blusa super ancha....nada q ver...
espero q con lo q compre por internet no tenga probelmas
ya nos contaras que tal pasate tu finde? q seguro q super

dejoce : pues si...aqui lo q mas hay son niñas...y en otro foro solo niños jaja...haber q me toca a mi...aunq estoy casi segura q será niño ..


ahh? alguien se compro el cinturon de embarazo?
es q no se si comprarmelo o no es necesario...es q yo vivo en un pueblo y tengo q desplazarme siempre en coche...

por otro lado estos dias ando con unas pesadillas horribles, a alguna le pasa??...ya voy tres noches q me despierto sobresaltada, aunq trato de calmarme porq tengo miedo de afectar a mi bb...
por lo demás aparte de sentir más fuertes sus toquecitos ya no tengo mareos ni nauseas, asi q de lo más contenta...y con este tiempito tan lindo...pues apetece salir a pasear más seguido...weno guapas vaya rollo les he echao
un beso!!!


A
an0N_872121199z
4/4/11 a las 19:44

Ahhh m olvidaba
alguna ira a la feria del bebe en cornella est finde?¿...a las q habeis ido antes q tal esta? vale la pena ir?

A
an0N_829913899z
5/4/11 a las 9:59

Buenos dias gordiiisss!!!
Anoche sentí las dos primeras patadas de mi nena!!! Hasta ahora sólo la notaba moverse, pero anoche me dio dos señoras patadas!! La segunda le dio tiempo al papá de notarla y todo, y eso que fue mas flojita que la primera. ME SALIÓ CON GENIO LA NIÑA El papá lo flipó, porque no esperaba notarla tan pronto. Hoy hago las 17 semanas y ya solo faltan 6 dias para la eco!! Estoy deseando verla otra vez, y que me confirmen que es niña. A ver si ahora resulta que es un niño y yo llevo un mes llamandola Lola!!! Jajajajaja.

Rodoneta, no nos cuentas nada! Tú tb tienes la eco el dia 11 como yo, verdad? Pero tú estás de una semana más que yo, casi, no?

Jessigp. Dejoce, Arwin, Paolitas...y demás, como lo llevais?? Notais ya a las bolitas dar patadas?

Hoy me he quedado sin solete mañanero... Amaneció nublado, con el consecuente dolor de ciatica en mi pierna...pero bueno, descanso y ya está. Miraré cositas por internet para la peque.

Un besito a todas.

A
an0N_691722899z
5/4/11 a las 13:56


Hola guapetonas,

Perdonad que no haya escrito antes pero entre el fin de semana fuera y la nueva colección de verano, voy liadísima!!

Veo que todas estamos notando a nuestros bebés a la vez!! Y eso que le hice la consulta al gine y me dijo que no se notaba hasta la semana 20!! Que por cierto, lo llamé el viernes porqué estaba rayadísima porqué el jueves no la noté en todo el día me dijo que tranquila que , si realmente la he notado en días anteriores, sigue siendo muy pequeñita y no es muy normal notarla tan pronto. Que si estuviera de 28 semanas sí que se preocuparía pero que no es el caso aix! Y nada, al cabo de dos horas ya la noté y la he seguido notando todo el fin de semana, al menos, un ratito al día. Que por cierto, nos lo pasamos genial en la casa rural!! Era chulísima y nos hizo un tiempo espectacular!! Eso sí, acabé con agujetas de tanta excursión pero los niños se portaron súper bien y nos pusimos incluso morenitos!!

Dejoce, yo también la voy notando pero son como golpecitos muy suaves creo que es ella a ver si son pedos!! Jejejeje no, no creo.

Arwin, a mi me encanta ADA. Siempre me han gustado los nombres cortos y claros.. y bilingües. Nosotros somos catalanes pero tengo familia en Valladolid y aunque no tengo mucha relación me gusta que me cambien el nombre

Jessip! Mañana tienes eco, no? Aix! Qué envidia!! Yo la tengo el lunes que viene a última hora. Todavía me quedan 6 días encontraste algo en H&M?? qué exagerado!! Dices 2 kilos como si fuera mucho y está por debajo de lo que tienes que engordar!!! Lo normal e ideal sería 1 kilo por mes (pero personalmente creo que es difícil de cumplir). Yo me tendría que empezar a correr la maratón, no? Yo debo llevar unos 8!!! Pero además, como tuve dos abortos, también acumulé un montón porqué ni estaba para dietas ni podía si quería buscar de nuevo mi embarazo así que con la tontería peso 18 kilos más que mi peso normal. Podríamos decir que estoy estupenda!!! Además yo soy ex anoréxica, así que no me pase nada cuando la tenga en mis brazos y lleve 20 kilos de más encima bueno, con Pol ya me paso, entre el primer aborto y el embarazo me engordé 25!! Y los perdí toooodos en los 4 meses de baja!! Eso sí, ni un turron comí!! Y eso que Pol nació en diciembre!!! Con un poco de fuerza de voluntad se consigue además como estaremos entretenidas con nuestros bebés a veces, entre toma y toma ni encuentras el momento para sentarte a la mesa!!!

Mareanpuro, sí, está haciendo unos días súper chulos el problema es que me pongo de buen humor y me da por consumir tendré que ir con cuidadito. Hoy por ejemplo me quedo a comer por aquí (no me da tiempo de ir a casa porqué ya no llevo moto) y claro, tengo 2 horas y media. Tendré que ir a dar una vuelta por el centro
Sí, yo también tengo eco el lunes 11. Tengo unas ganas!!! Yo teóricamente estoy de 17+6 (mañana cumplo las 18) aunque en la última eco me dijeron que estaba de una semana menos así que ya no se de cuanto estoy. Según esta eco estaría hoy de 16+5 así que estamos casi casi igual, no?

Paolitas, el cinturón de embarazo.. supongo que te refieres al de seguridad, no? Dicen que es muy recomendable. Mi hermano trabaja en el mundo del motor (bueno, es ingeniero, y trabaja diseñando circuitos para que se reduzcan las lesiones, etc entre otras cosas) y le comentó a un compañero que hace pruebas con los muñequitos estos de prueba, sabeis? Y claro, me comento que lo que hago yo de ponerme el cinturón de manera que solo me sujeta la parte pectoral sería fatal para mi si tuviera un accidente porqué me resbalaría por abajo.. dicen que en Prenatal venden unos que valen unos 45 euros pero que por internet hay mucha gente que los vende porqué claro yq no los usa y por 20 ya los encuentras. Por cierto, él también vive en Tarragona!! Yo todavía no me lo he comprado.. pero tendría que empezar a mirármelo
La feria del bebé.. bueno, tengo una amiga que fue.. y está bien para tu primer hijo (que tienes que comprarlo todo (cochecito, etc) eso sí, vienes cargada de muestras te hacen muchos regalitos.


bueno, chicas, me voy a comer... todavía no se donde ni ná... supongo que me sentaré en alguna terrazita a leer alguna revista de bebés... jejej

muak

R
rifat_5952787
5/4/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_691722899z


Hola guapetonas,

Perdonad que no haya escrito antes pero entre el fin de semana fuera y la nueva colección de verano, voy liadísima!!

Veo que todas estamos notando a nuestros bebés a la vez!! Y eso que le hice la consulta al gine y me dijo que no se notaba hasta la semana 20!! Que por cierto, lo llamé el viernes porqué estaba rayadísima porqué el jueves no la noté en todo el día me dijo que tranquila que , si realmente la he notado en días anteriores, sigue siendo muy pequeñita y no es muy normal notarla tan pronto. Que si estuviera de 28 semanas sí que se preocuparía pero que no es el caso aix! Y nada, al cabo de dos horas ya la noté y la he seguido notando todo el fin de semana, al menos, un ratito al día. Que por cierto, nos lo pasamos genial en la casa rural!! Era chulísima y nos hizo un tiempo espectacular!! Eso sí, acabé con agujetas de tanta excursión pero los niños se portaron súper bien y nos pusimos incluso morenitos!!

Dejoce, yo también la voy notando pero son como golpecitos muy suaves creo que es ella a ver si son pedos!! Jejejeje no, no creo.

Arwin, a mi me encanta ADA. Siempre me han gustado los nombres cortos y claros.. y bilingües. Nosotros somos catalanes pero tengo familia en Valladolid y aunque no tengo mucha relación me gusta que me cambien el nombre

Jessip! Mañana tienes eco, no? Aix! Qué envidia!! Yo la tengo el lunes que viene a última hora. Todavía me quedan 6 días encontraste algo en H&M?? qué exagerado!! Dices 2 kilos como si fuera mucho y está por debajo de lo que tienes que engordar!!! Lo normal e ideal sería 1 kilo por mes (pero personalmente creo que es difícil de cumplir). Yo me tendría que empezar a correr la maratón, no? Yo debo llevar unos 8!!! Pero además, como tuve dos abortos, también acumulé un montón porqué ni estaba para dietas ni podía si quería buscar de nuevo mi embarazo así que con la tontería peso 18 kilos más que mi peso normal. Podríamos decir que estoy estupenda!!! Además yo soy ex anoréxica, así que no me pase nada cuando la tenga en mis brazos y lleve 20 kilos de más encima bueno, con Pol ya me paso, entre el primer aborto y el embarazo me engordé 25!! Y los perdí toooodos en los 4 meses de baja!! Eso sí, ni un turron comí!! Y eso que Pol nació en diciembre!!! Con un poco de fuerza de voluntad se consigue además como estaremos entretenidas con nuestros bebés a veces, entre toma y toma ni encuentras el momento para sentarte a la mesa!!!

Mareanpuro, sí, está haciendo unos días súper chulos el problema es que me pongo de buen humor y me da por consumir tendré que ir con cuidadito. Hoy por ejemplo me quedo a comer por aquí (no me da tiempo de ir a casa porqué ya no llevo moto) y claro, tengo 2 horas y media. Tendré que ir a dar una vuelta por el centro
Sí, yo también tengo eco el lunes 11. Tengo unas ganas!!! Yo teóricamente estoy de 17+6 (mañana cumplo las 18) aunque en la última eco me dijeron que estaba de una semana menos así que ya no se de cuanto estoy. Según esta eco estaría hoy de 16+5 así que estamos casi casi igual, no?

Paolitas, el cinturón de embarazo.. supongo que te refieres al de seguridad, no? Dicen que es muy recomendable. Mi hermano trabaja en el mundo del motor (bueno, es ingeniero, y trabaja diseñando circuitos para que se reduzcan las lesiones, etc entre otras cosas) y le comentó a un compañero que hace pruebas con los muñequitos estos de prueba, sabeis? Y claro, me comento que lo que hago yo de ponerme el cinturón de manera que solo me sujeta la parte pectoral sería fatal para mi si tuviera un accidente porqué me resbalaría por abajo.. dicen que en Prenatal venden unos que valen unos 45 euros pero que por internet hay mucha gente que los vende porqué claro yq no los usa y por 20 ya los encuentras. Por cierto, él también vive en Tarragona!! Yo todavía no me lo he comprado.. pero tendría que empezar a mirármelo
La feria del bebé.. bueno, tengo una amiga que fue.. y está bien para tu primer hijo (que tienes que comprarlo todo (cochecito, etc) eso sí, vienes cargada de muestras te hacen muchos regalitos.


bueno, chicas, me voy a comer... todavía no se donde ni ná... supongo que me sentaré en alguna terrazita a leer alguna revista de bebés... jejej

muak

Primeriza para septiembre
Hola a todas, estoy de 17 semanas y mi fecha de parto es sobre el 10 de septiembre, soy primeriza, asi que estoy super ilusionada y a la vez cagada de miedo por como estará el bebe, si saldra todo bien, tengo colitis ulcerosa y me tomo bastantes medicamentos, aunque el medico dicen que no le pasará nada al bebe, tengo tambien bastantes diarreas y no he ganado casi nada de peso, y estoy muy preocupada, por como estara el bebe, si estara bien alimentado o no.... todavia no se el sexo, hasta finales de este mes que tengo la eco no me lo dirán y todavia no lo he sentido será normal?? bueno ya nos leeremos por aqui, besotess.

A
alodia_6190931
5/4/11 a las 18:06

¡¡ hola !!
A mi me toca para el día 8 de Septiembre buenasss a todas las barriguitas

A
an0N_691722899z
6/4/11 a las 11:18

Felices 18!!

Hola barriguitas!!

, jessip!! según mi última regla hoy estoy de 18, según la última eco de 17... bueno, pues eso... que yo voy diciendo que estoy de 18 y realmente estoy de 17... o no... quien sabe, no? saldrá cuando quiera salir y no creo que dependa de esta semana de diferencia!

axi! que envidia que me das!!! seguro que te confirman que es niña! la gente es la p....!! yo creo que tienen ganas de fastidiar con los comentarios...en serio. Te ven feliz de la vida con tu niña y piensan "no, le voy a comentar el caso de mi amiga para que se joda!"

en fin!

ya dirás como ha ido la eco y nos cuentas cuanto mide!! así el lunes comparamos!!!

R
rifat_5952787
6/4/11 a las 14:30

Ponerme en esa lista que teneis vale??
pues eso ponerme en la lista, soy primeriza, tengo 31 años y soy de Toledo, y la fecha del parto segun dice es el 10 de septiembre.
Oye tengo varias preguntitas para vosotras.... teneis mucha tripa??? creeis que ya estamos fuera del peligro del aborto??? yo es que tengo poca tripa, bueno siempre he sido muy planita y ahora me sale una tripa cervecera pero aun no me la veo de embarazada y no sé si será normal o no sé si será por mis diarreas, y sobre perderlo tengo mucho miedo todavía, aun no he comprado nada para el bebe por miedo a que esto se quede en un sueño.... muchos besotes a todas.

A
alodia_6190931
6/4/11 a las 15:06

¡¡ hola !!
Buenas a todas:

Os cuento, yo estoy de 19 semanas y ya voy teniendo bastante tripita la verdad, aún no sé qué es, la semana que viene, el viernes, me hacen la eco de las 20 semanas y estoy de los nervios ya, sólo quiero que me digan que todo está bien

Voy notando cositas en mi tripa, aunque aún no sé seguro si será mi pequeñajo, pero espero que si, estoy loca por sentirle fuerte dentro de mi ¿Vosotras sentís cosas ya? ¿Como las identificais?

Un besazo a todas

Elena

D
daouia_8052154
6/4/11 a las 15:14

Otra primeriza para septiembre
Hola chicas yo estoy según mis cuentas de 15+5 y mi fpp el 23, según mi gine ya estoy de 16 pero no se aclara con la fpp me ha dicho que del 20 al 25 vamos que no me saco de dudas. En la eco de las 12 me dijeron que parecia niño pero que aun era muy pronto, hasta el 05/05/11 no me hacen la de las 20 semanas asi que a esperar.
un beso a todas

A
an0N_872121199z
6/4/11 a las 15:25

Holaa chicas!!
rodoneta : gracias por el coonsejo..primero es la seguridad de mi bebe...est finde voy por el cinturon..
y tambien voy a la feria del bebe...ya tengo el descuento asi q...nos irá bien!!

elena : bienvenida, te toca para la misma fecha q yo...sino se adelanta

dejoce : espero q tu niño se encuentre mejor...jajaj m hiciste reir...a mi tambien no paran de decirme q es niño...q por la barriga que por juegos,...y ahora ya le hablamos como si estuvieramos seguros jajaj hasta ya tenemos decidido el nombre...espero q sea niño!! ya estoy ilusionada

yoli : primero q todo bienvenida aqui te sentiras a gusto...y las que tienen experiencia te ayudaran a resolver tus duddas...es q yo tmabien soy primeriza...respondiendo a algunas de tus preguntas...a mi ya me crecio la barriga...pero eso es segun, algunas tienen mucha, otras no tienen nada..., no se que tendrá que ver la verdad...de los miedos creo que siempre los tendremos pero se positiva, piensa en positivo...todo saldrá bien...

weno chicas besitos

A
an0N_829913899z
6/4/11 a las 19:09

Hola chicas
RODONETA, te has olvidado de anotarme en la lista!!!! Para las nuevas les dire que soy Marenapuro, 33 años de Marbella, con un hijo de 6 años y esperando a una nena(por confirmar) que se llamará Lola. Mi fpp es para el 13 de sep. pero es cierto que cada vez que voy me dicen algo diferente!!!

Jessigp, Dejoca, Arwin, Paolitas, como andais?

Yo llevo dos dias con un dolor enorme de ciatica, y para rematar, migraña!!! Pufff. La verdad, que un poquito de bajón. Con los dias tan buenos que habia pasado!!! Pero supongo que eso es normal, que hay dias y dias...

Besitos a todas, y bienvenidas a las nuevas ( y perdon por no preguntaros más cositas a cada una, pero no me encuentro muy bien) Jessigp, no me olvido de tu eco. Cuentanos.

S
sandy_5757794
6/4/11 a las 21:07

Hola guapassss
Antes de nada siento no haber escrito en unos dias, pero no se si os conte que soy militar y que estoy en una academia militar sacandome un curso que dura seis meses, y estoy de examenes asi que entre el trabajo la casa el niño estudiar.....voy de culo pero os he leido todos los dias eh! ademas aqui en Calatayud (que es donde esta la academia) han pasado del frio horrible al calor tremendo y claro no me ha dado tiempo de acostumbrarme, y con el uniforme las botas y todo el dia subiendo escaleras con una mochila llena de libros, pues acabo muerta, he llegado a casa me he quitado las botas y parecia que aun las llevaba puestas!!! asi que hoy me he echado una siestecilla para reponer.

Bueno guapas enhorabuena a las que ya habeis cumplido 18 semanas!!! me llevais un monton de ventaja!!! y aun estoy de 14+5!!!! asi me vais avisandp bien de todo.

Dejoce espero que tu hijo este mejor y no te agovies pq lo que dicen las vecinas, hay un monton de mitos, y seguro que ademas algunas ya hace mucho que fueron madres y las ecografias no tenian tanta calidad, veras como es una niña y tienes tus dobles parejas jiji, estoy deseando que llege semana santa para ir a Almeria, llevo sin ir a casa desde enero!!!!

Rodoneta, Jessy, Paolitas, Marenapuro, como estais guapas???
Marenapuro a mi tbn me esta molestando bastante la ciatica anda que empiezo pronto yo tbn!!!!! y eso que aun no he cogido mucho peso. Por cierto Lola me gusta mucho me parece un nombre con mucha personalidad

Bienvenidas Yoli, lur2307, marianku y elena!!!

Bueno voy a estudiar un poco, besos guapas

A
an0N_691722899z
7/4/11 a las 11:47

Tengo a mi niño malito

Hola guapetonas!!

vaya nochecita que hemos pasado. Ha estado toda la noche en marcha y al final ha vomitado. Es un niño que duerme super bien.. y ya me extrañaba... lo hemos llevado al cole igualmente porqué se encontraba bien y estaba contento.. pero nos han llamado del cole que había vomitado...ahora está mi marido en el CAP con él... y he tenido que llamar a una compañera para que me venga a sustituir en el trabajo porqué me voy para allí... pobrete...

no os he podido leer a todas... me falta arwin y dejoce...

Dejoce, seguro que será niña.. no ves que los médicos no se arriesgan con estas cosas!! Lo que pasa es que la gente es súper envidiosa es mi teoría.

Yolic, bienvenida! Esto de las barrigas es tan relativo. En mi caso, sí, podríamos decir que tengo bastante vaya, al menos cuando a la gente le digo de cuanto estoy, dice que parece que esté de más.. nuse. A partir de la semana 12 el riesgo de aborto baja muchísimo pero vamos que entiendo que te inquiete (yo he sufrido 3 abortos ya y se pasa realmente mal)

Elena, yo también voy sintiendo cositas.. pero ya no se si son las ganas o qué. Tambien tengo muchas ganas de ver a mi pequeñita para que me confirmen que todo está bien. Solo faltan 4 días!!

Paolitas, ya explicarás qué tal en la feria. Y bueno, también el tema del cinturón me lo tendré que acabar comprando.. al menos lo amortizaré, no?

Mareanpuro, si yo no he hecho la lista!!!

A
an0N_829913899z
7/4/11 a las 13:17


Perdona Rodoneta!!! Fue Jessigp y se me fue la pinza. Eso fue la migraña que no me dejaba discurrir con claridad!!
Hoy estoy mucho mejor, aunque un poco cagadilla, porque esta mñn he ido al medico para el parte de baja y me ha dado una citación para una inspeccion medica del SAS Servicio Andaluz de Salud), para el lunes, dia y hora a la que tengo la eco por el privado. Ahi ando intentando cambiar una u otra cita, y dandole vueltas a la cabeza, porque me ha dicho el medico de mi empresa que ultimamente están super duros con las bajas, y que se ha quedado sorprendido con altas de personas que estaban super mal...asi que no se que pasará. Yo se que me duele mucho la ciatica, y que no puedo estar de 7 a 9 horas de pie seguidas!!!! Pero como se demuestra eso en un tribunal??? Llevaré todos los informes de mi gine y los partes de la baja, pero a partir de ahi...ellos dirán. Como me tenga que incorporar voy de culo, porque todavia me quedan 4 semanas para que la empresa me de de baja. Uffff, 4 semanas de pie, de lunes a sabado, me da algoooooooo.

Jessigp, me alegro de que la nena esté bien. Entraré a ver las fotitos.

Yolic, yo tb tengo una barriga considerable para el tiempo en el que estoy como le pasa a Rodoneta, pero tb me dicen que como yo soy muy delgadita y estrechita, y al ser el segundo, pues se nota más!!! Jajajaja, leyendas urbanas como todas las demas. Tengas la barriga que tengas, siempre van a decir algo (que si tienes mucha, que si tienes poca...) Sientete orgullosa y acariciala siempre que puedas, porque vas a tener solo 9 meses para sentirla!!!

Rodoneta, espero que tu peque se ponga mejor en breve. Verás como no es nada, un virus primaveral de los que pululan por el aire...

Dejoce, vaya con la boda. Otra con boda este verano!! Yo tengo la de mi hermana el 3 de sept. asi que imaginate el bombo que llevaré (cumplo el 13). Y eso de traer niños al mundo está muy bien, que dan mucha alegria!!!!

A las demás, muchos besitos.

R
rifat_5952787
7/4/11 a las 15:45

Hola chicas
que tal esos pequeños aliens?? yo llevo ya dos dias que no tengo diarrea y estoy mejor de animos, ademas hoy me veo más tripa, no sé si seran las ganas de verme gordita o que de unos dias para otros esto crezca....
He leido que estais notando a vuestros bebes y os queria preguntar que como notais que es él, que es lo que notais, si es todo los dias o no.... A mi el otro dia me paso una cosa, y es que note como ....ayyy no sé como explicarlo, era como unos pequeños golpes, como si explotara algo dentro pero lo note muy abajo, casi en los ovarios, vosotras creeis que sería el bebe??? o puede que fueran gases no sé....estoy casi de 18 semanas y puede que sea aun pronto para sentirl@, ademas la placenta la tengo anterior y dicen que al tenerla asi se tarda más en notarl@ no???
Perdonar por tantas dudas pero creo que a todas las primerizas nos pasará esto verdad??
Muchos Besos
Yoli

D
daouia_8052154
7/4/11 a las 16:37

Hola
Hola chicas! He visto que me habeis añadido a la lista y como no os dije de donde era, ni mi edad la copio y lo añado. Por cierto al igual que yolic tengo curiosidad por saber que notais cuando se os mueven los bebes o como sabeis que son ellos, ya creo que a mi aun me queda un poquito para saberlo.


Rodoneta.........FPP 7/9... Barcelona..... 27 años...1 hijo 3años..... ONA
Jessi................ FPP 7/9.... Barcelona..... 27 años... SARA
Dejoce............. FPP 9/9.... Almeria...........3 hijos de 11,9 y 4años
Arwin..................FPP 30/9...Almeria.......... 27 años 1 hijo 6 años
Paolitas.............FPP 8/9.....Tarragona......30 años
Marenapuro..... FPP 13/9...Marbella.........33 años 1 hijo 6 años NENA (x confirmar)
Eli...................... FPP 31/8....Barcelona......20 años...HUGO
Yolic...................FPP 10/9....Toledo............31 años
Marianku...........FPP 14/9....Cordoba........ 38 años
Lur......................FPP 23/9... Toledo........... 24 años

Besos

Lur

A
alodia_6190931
7/4/11 a las 17:16

Me añado
Rodoneta.........FPP 7/9... Barcelona..... 27 años...1 hijo 3años..... ONA
Jessi................ FPP 7/9.... Barcelona..... 27 años... SARA
Dejoce............. FPP 9/9.... Almeria...........3 hijos de 11,9 y 4años
Arwin..................FPP 30/9...Almeria.......... 27 años 1 hijo 6 años
Paolitas.............FPP 8/9.....Tarragona......30 años
Marenapuro..... FPP 13/9...Marbella.........33 años 1 hijo 6 años NENA (x confirmar)
Eli...................... FPP 31/8....Barcelona......20 años...HUGO
Yolic...................FPP 10/9....Toledo............31 años
Marianku...........FPP 14/9....Cordoba........ 38 años
Lur......................FPP 23/9... Toledo........... 24 años
Elena9302 .......FPP 04/09..Madrid........... 23 años

A
an0N_872121199z
7/4/11 a las 20:53

Hola chicas!!
marenapuro: :yo tmabien ya tengo el dichoso dolor de ciatica...pero tan pronto??? q se puede hacer para minimizar el dolor...porq segun en q posicion y más sentada cuando me levanto me viene un dolorrrrrrrr...jolineeeeeeesss ssss!!
seguro que todo irá bien...al estar embarazadas supongo que los medicos saben los dolores que padecemos y que no fingimos...y por supuesto no puedes estar parada tantas horas...yo creo que lo comprenderean y te daran la baja...no te preocupes...ya nos contaras!!!

marianku : q ilusion da escuchar su corazoncito...yo ya quiero volver a ir...se me hace eterno...

arwin : jolines guapa debes estar reventadaaaaaaaa....ya m imagino como debes andar...falta poco animo!!!

dejoce : como dice rodoneta...los medicos no se arriesgan hasta estar seguros...pero tu q piensas q será?dicen que la madre ya tiene un presentimiento y casi siempre es correcto...
yo pienso q el mio es niño...asi q me toca esperar hasta el 20 pa confirmarlo haber si esta vez si se deja ver mi pequeñin que ya le esta haciendo de emocion jajajaj...

rodneta : pues si guapa es mejor prevenir y comprarselo asi estamos un poco más seguras...
haber como va la feria, ya q como es la primera vez q voy a una de esta clase espero q este bien, ya q voy con mi maridin..
y como dice marenapuro...seguro q tu niño se pone bien rapido...seguro es uno de esas pasas que vienen de vez en cuando...

yo tmabien tengo una buena panza jaja...pero yo soy primeriza...ya pondre alguna foto para q la veais..

yolic : guapa, yo siento como unos toquecitos al principio supersuaves pero ahora más fuertecitos, y claroq tiene q ser en la parte de abajo, en el utero..yo creo q es el bebe lo q sentiste seguro q poco a poco lo sentiras con más frecuencia..lo de la placenta la verdad no se porq yo tmabien sy primeriza ...

bueno guapas besos

S
sandy_5757794
7/4/11 a las 21:00

Hola guapas
Dejoce, Jessi si soy militar y la verdad que si de por si ya es un trabajo bastante duro, para estar embarazada mas, y si estubiera en mi destino habitual (Almeria), no lo seria tanto problema pq alli si te respetan bastante lo de no hacer esfuerzos, no coger peso, dejas de hacer guardias, y como llebo alli casi 8 años pues no tengo que demostrar nada a nadie ya saben como trabajo y me cuidarian bastante mas....pero al estar en la academia todo es mas complicado, se agarran a que si no hago lo que quieren pues me dan de baja del curso y me tocaria repetirlo, asi que aun estoy haciendo guardias, estando de un mes me hicieron participar en una carrera de orientacion ( una contrarelog por la montaña), tube que pasar unas pruebas fisicas (flexiones, abdominales, hacer un circuito de agilidad y correr 6 km)....uffff y mi bolita se agarro como una campeona, y ahoras pues ya no tengo que hacer deporte.
Y la baja si estuviera en mi almeria podria cogerla cada vez que me encuentre mal sin problemas ( y cobrando el 100%) pero aqui no puedo cogerla pq si falto a las clases no paso el curso!!!!

Jessi aun no he podido ver las fotos me da error, pero creo que es mi ordenador.

Marenapuro, a mi me pasa como a ti que alta y delgadita y como es el segundo pues tengo bastante barriga, hoy me ha dicho una chica ¿ya te faltara poco? jajajaj pues no me queda na!!!! espero que lo de la inspeccion no sea nada.

Rodondeta espero que tu hijo este mejorcillo, y que no sea nada.

Yolic y Lur: yo cuando siento a mi bolito ( que no es todos los dias, an sido veces sueltas y muy leves) es como unas burbujitas una sensacion estraa que no os se describir, yo la reconozco pq es lo mismo que cuando mi hijo se movia y despues se volvio mucho mas claro. dicen que los segundos se notan antes pq el utero ya esta nose que....

A tengo cita el dia 13!!!! pero no se si me hara eco, espero que si, ya le dire que se tire el rollo que para eso le pago jajaja

Bueno guapas un beso

A
alodia_6190931
7/4/11 a las 21:56

Chicas
Desde anoche tengo un dolor intenso en el pubis que me da a intervalos pero la verdad es bastante doloroso, a veces lo noto también un poco más arriba y en las piernas, y estoy preocupada (como siempre) ¿A alguna más le ha pasado o sabe porqué ocurre?

D
daouia_8052154
8/4/11 a las 11:36

Gracias por la aclaracion
Un par de veces he tenido una especie de burbujeo (no se como explicarlo ) yo creo que eran gases por que me parece un poco pronto aunque el otro dia la matrona me pregunto si ya lo sentia, no se si era mi cosita (o mis ganas de que fuera) o eran gases de verdad. De todas formas sigo alerta por si lo noto jeje.

Gracias a todas y besos

A
an0N_829913899z
8/4/11 a las 12:21

Hola chiquitinassss!!!
como dice Jessigp...YA ES FINDEEEEEE!!! jajajaja, y soleado, es verdad. A ver si la dichosa ciatica me quiere dejar un par de dias de descansito...aun asi, iré de playita, que al solete y sentadita, el dolor es mas leve (asi como no).

El lunes tengo la eco, y he conseguido que me la pongan a primera hora d la mñn para que me de tiempo de ir a la inspección...ufff, que miedo me da, en serio. Hoy he estado hablando con mi empresa, por eso de ponerme el parche antes de que pinche, y les ha explicado todo, y les he sido sincera y les he dicho que si me dan de alta los del SAS q yo no me encuentro en condiciones para pasar tantas horas de pie, y hemos barajado la posibilidad de meter ahi mis vacaciones y eso...pero eso lo tiene que autorizar el jefe de personal, q no llega hasta el lunes...asi que el lunes es un dia de nervios, primero porque veo a mi peque y despues por todo lo demás...Ya os contaré.

Por lo pronto no me voy a calentar la cabeza y voy a intentar disfrutar el finde...por si es el último!!! Jajajaja.

No se si os pasa lo mismo, pero no se os pasan las semanas volando??? Hace nada estaba preguntando como habiais pasado el fin de semana, y ya estamos meidas en el siguiente!!! Ojalá se me pase asi de rapidito todo el embarazo y le vea la carita a Lola pronto!

Lur, yo a mi bolita hace semanas que la noto, pero ahora es mucho más claro, son pataditas en toda regla!! Sin hacer el daño que hacen luego, claro, pero se notan, hasta el padre ha podido notar una poniendo la mano en mi tripa!! Eso depende de muchas cosas, de la postura, del momento del dia (si estás relajada tumbada en el sofa, pues lo notarás mejor si se mueve en ese momento, pero si estás con el trajin del trabajo o las tareas de casa o andando, pues es más dificil percibirlo). No desesperes, cuando sea el momento lo notarás con claridad!!!

Rodoneta, como sigue Pol? El lunes tb tienes eco, no?? A ver si nos cuentas cuanto mide y eso...jajajaja. Ahora empieza la carrera por ver cual es más grande!

Dejoce, Arwin, Paolitas, un besito muy grande que lo estais llevando super bien.

Y un beso tb para todas las nuevas, que como ahora entro poco, se me olvidan los nombres, pero os deseo que lo disfruteis como nosotras y que nos conteis cositas...que Jessigp se aburre en su trabajo!!!

Por cierto, ha ido hoy tu jefe con el cabestrillo?? jejeje.

Besitos y que paseis un buen finde.

H
hasnia_6340804
8/4/11 a las 12:34

Mami para septiembre
mi fecha prevista es el 1 de septiembre, es mi segundo embarazo. estoy de 18 semanas y media. estoy preocupada el lunes me hacen la eco 20 y no sé por qué tengo mal presentimiento o simple paranoia, no sé?
sólo he notado varias veces un burbujeo pero no sé si son gases o mi bebé. en el embarazo de mis hijas las noté antes, sería porque eran dos. lo dicho hasta el lunes no me quedaré tranquila o no.
una mami en apuros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook