Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
A
an0N_869584699z
21/5/11 a las 12:55


de cuánto estás y cuántos kg llevas para que te regañen...??? los dolores son normales, piensa que el bebé está creciendo... besos!!!

Ver también

A
alodia_6190931
21/5/11 a las 16:37

Barriguitas !!
Hola chicas

Hoy relajadita, lo único que esta mañana he estornudado y me ha dado una especie de tirón por la parte de abajode la tripota, no le he dado mucha importancia la verdad, porque se me ha pasado al poco, pero jolín !! ¿A alguna os ha pasado o sabe porque? Besito

E
elidia_8871993
22/5/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_869584699z


Hola chicassss!!! por fín es viernessssSSSsss aunque yo tb trabajo mñnnnnn... pero bueno.... a ver, hoy he echo las 22 y llevo ya 7 kilazos , pero bueno, de momento siguen si decirme nada del peso... la verdad es que no me privo de nada, está todo tan buenooooo ....

Por cierto, como sabéis tuve un montón de problemillas con el foro porque me borraban cada2 x3... entonces decidí abrir un foro en el face, llamado Madres Septiembre, con una foto de los osos amorosos, que por cierto, está teniendo mucho éxito, porque tb tenemos madres que aunque no nos escriban nos leen!!!, bueno, que después de hacerlo pude por fíinnn hablar con el moderador de aquí, tenían un problema con el servidorrrr.. total que ya está solucionado, y estamos tb en el face, lo bueno es que ahí sí nos vemos las caras... je je je!!!

Lo dicho, que estaremos por los 2 sitios.

Besos a todas!!! Punkys, Jessip, Rodoneta, Elena, Dejoce, Marenapuro...

Apuntarme al facebook
Hola Elda. Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo un montón de tiempo. Te he enviado una solicitud al Facebook para poder participar con vosotras pues sois de mucha ayuda y aprendo un montón. Por cierto estoy de 20 semanas pero aun no se que es, a ver si el martes que voy a la morfológica se deja ver. Un saludo

A
an0N_869584699z
22/5/11 a las 17:19
En respuesta a elidia_8871993

Apuntarme al facebook
Hola Elda. Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo un montón de tiempo. Te he enviado una solicitud al Facebook para poder participar con vosotras pues sois de mucha ayuda y aprendo un montón. Por cierto estoy de 20 semanas pero aun no se que es, a ver si el martes que voy a la morfológica se deja ver. Un saludo


punkys y heidi, ya estáis aceptadas tb, me alegra saber que hay más forofas por ahí escondidas.... je je je!!! bienvenidas guapas!!!

A
an0N_869584699z
23/5/11 a las 12:36

hola guapis!!!
Cómo se os ha dado el fin de semana?? seguro que bien!!!

Rodoneta, si se te ha subido la placenta, quiere decirse que ya no la tienes "previa'''?, es que yo sigo con la placenta previa...

Ah!!! otra cosa, como tienes la tienda?? qué cosas son las básicas de ropa para tener para el bebé??? me refiero a bodies y todas esas cosas.... Muchas gracias guapa!!!

Jessip, espero que ya lleves mejor el trabajo y te hayas desestresado un poco....

Marenapuro, espero que se os haya dado muy bien, ya nos contarás cómo ha salido la operación.

Punkys, lo de los 15 kilazos hasta que no lo vea no lo creo...

Paolitas, 9 kilos no creo yo que sean tantos... ¿no? ufff!!! aunque yo estoy de 22, con 7,si sigo así al final tb me dirán algo...., es que está todo tannnn buenoooo....... je je je!!!

Dejoce, que no te vemos, aunque te entiendo todo el ajetreo que llevas con los niños... menos mal que ya los tienes grandecillos... je j eje!!!

Besos!!!!

M
munia_9108194
23/5/11 a las 13:51

Analisis glucosa
Hola guapis!!

Pues contaros que ya me he hecho la prueba de la glucosa(la corta)y mi peegunta era que cuando mas o menos sabre si esta todo bien?me llaman por tlf?es q con lo nerviosa que iba ni lo he preguntado...

A
alodia_6190931
23/5/11 a las 18:18

Hola chicas
¿Qué tal todas? Yo no se que me pasa hoy pero estoy super triste, debo de estar agobiada otra vez con que algo salga mal o no sé, desde ayer le noto las pataditas más leves, o igual son cosas mías.... y además hasta el día 30 de Junio no me ve el ginecólogo que es cuando tengo la eco de las 30 semanas... se me va a hacer larguísimo....

En fin, hoy no es mi día, espero que se me pase pronto, un besazo a todas !!

A
an0N_829913899z
23/5/11 a las 21:50

Hola gordiiis!!!
Por fin por aquiii...gracias a todas por preguntar. La operación salió muy bien, le quitaron todo el material que tenia en rodilla y tobillo y la verdad que por ahora bien. Claro que los dolores no los paso yo!! Jajajaja. Pobrecito mi niñooo. Ya está mejor pero ha pasado un finde chunguillo de dolor. Ya estamos en casa, y la verdad es que la que está para que la acuesten soy yo!! Estoy hecha un interrogante, can la malditas sillas y sillones de los hospitales. No sabia lo que me molestaba la barriga hasta estos dias. Horrible la primera noche en el hospital, "durmiendo" en el sillón. Llegamos ayer, y me acosté a dormir una siesta de 4 horas!!!!! caí muerta.

No he tenido tiempo de leeros con detenimiento, solo por encimilla para ubicarme. Pero por lo general veo que todas seguis bien, pesonas y eso, pero bien. Dejoce, yo me perdi la comunión de mi sobrina, pero el finde que viene tenemos que ir a sevilla, y me toca conducir a mi!! se me hace eterno el camino de 3 horas. Se me clava la barriga en las costillas, te entiendo. Ademas, nosotros vamos y volvemos en el dia, creo, asi que imaginate, otro finde muerta!!

Bueno, el miercoles, tengo control de embarazo, y me mandaran el test de OSullivan, o deberian, porque aun estoyesperando. Y el peso...pufff, ya ni me peso, pero creo que debo ir por los 8 o 9 kilazos yaaaa.

Un besito a todas (animate Elena).

A
an0N_691722899z
24/5/11 a las 11:48

no estoy desaparecida

Hola barriguitas!!

ayer no pude entrar porqué fue a la rueda de reconocimiento del atracador .. y lo reconocí! que se joda!! le van a caer unos cuantos años!! pesé un mal rato... buf!

sabeis qué? el 7 de junio es mi cumple y mi marido me regala la eco 4D!!! estoy súper contenta!!! he estado mirando por interné sitios para hacermela y en un foro vi que recomendaban un centro a 20 km de barna que sale a mitad de precio!!! me sale por 90 euros y entra lo mismo, claro.. tus fotitos y tu DVD. Así que mira! He pedido hora para el 8 de junio (el 7 no hacían... ) pero bueno, podré ir con Pol y será súper chulo! yo que pensaba que ya no vería a Ona hasta agosto y mira!! la veré en dos semanitas!!! yuuuuuhuuuuuuu!!!!


Por lo demás, bien, hoy voy a hacerme otro masaje porqué a parte de la ciática y las piernas y pies hinchados.. ahora tengo una súper contractura en las cervicales y estoy con vértigo!!! el domingo me fui al zoo (sola) con Pol y la hija de mi marido.. y claro, me puse un rato a Pol en los hombros... y llevo dos días que en cuanto muevo el cuello me da todo vueltas!! un rollo! pero a ver si con el masajito se me pasa!!

estoy de muy buen humor!! me encuentro ya casi casi bien (con 4 cariban al día claro) y mi princesita se mueve un montón!! es una pasada!!! me da unos padadones!!

ELENA, dont worry, be happy! Disfruta de tu embarazo!!! Todo irá bien, ya verás!!

MARENPURO, me alegro que todo haya ido bien! Ahora descansa tu, eh? Sí, los sillones del hospital son lo peor.. ya podrían poner algún plegatín, aunque sea para dormir en horizontal!! Mi marido se quedó a dormir cuando parí a Pol y durmió en una silla! Es vergonzoso!!
JESSIP, mañana ves a tu niña!!!??? Qué bien! Cuidate esa tensión! Y si tienes que pillarte la baja, te la pillas! No te puedes permitir el lujo de desmallarte por ahí 6 kilos está requetebien!!


PUNKYS, yo también he tenido algún dolorcillo en el bajo vientreson como pinchazos.. pero vamos no le dado importancia porqué dicen que es normal, no? Yo llevo 14 kilos y también me pegan unas broncas mi gine me dijo que no quería que me engordara ni un solo gramo en un mes!! Y ya llevo 2 kilos mas (en dos semanas!!) te juro que no sé qué hacer.. porqué así como en el primer trimestre me engordé de comer mal ahora estoy comiendo súper bien y me sigo engordando_!!! Qué rabia! No puedes estar pensando siempre en negativo! Yo he perdido tres embarazos, jessip también perdió uno en las semana 15 y claro que tenemos el trauma ahí pero tienes que intentar ser optimista y pensar que no te tiene por qué volver a pasar!! Positivismo!!
HEIDI, hoy tienes eco, no? A ver si te dicen el sexo!! Ya nos explicarás!

ELDA, no.. ya no la tengo previa!! Y me dijeron que ya no podría subir. Que incluso si me la hubiesen visto previa en la eco de las 20 no me hubieran dicho nada porqué no es importante hasta la semana 30. Piensa que en la mayoría de los casos sube! Y no vale la pena preocupar a las preñis!! Así que tu tranquila, que ya verás como sube!!
A qué te refieres? La ropita para la clínica? Si quieres te puedo pasar la lista que me piden a mi (con algunos consejos personales y profesionales)
ROCIO, los resultados de la glucosa te los dan en la visita con el gine.. normalmente te programan los análisis unos días antes de la consulta. De todas maneras si no te llaman tranquila!

DEJOCE, yo también lo tengo prácticamente todo.. lo que dices tu. .quizás algún pijamita más de algodón (que son súper cómodos) y listo!


apa! hasta mañana, vaya rollos os escribo, eh? es que no me gusta dejarme a nadie!

rodoneta
24+6

A
an0N_869584699z
24/5/11 a las 12:36

holaaa!!!
Rodoneta, sí me refiero a la clínica, es que voy por la s social y no tengo ni idea de las cosas que hay que llevar, y luego, para estar en casa? más o menos cuántos bodies y todas esas cosas? es que no quiero pasarme comprando para guardarlo todo nuevo, y tampoco me quiero quedar corta....
me alegro de que lo reconocieras,yo hace 4 años tuvimos un accidente con un coche robado y encima se dieron a la fuga... quise ir a buscarlo en los ficheros pero me dijeron que mejor que no, que así me pagaba el consorcio lo mío,y si lo pillaban a él y era insolvente me quedaría sin nada....pero si no me da por acelerar cuando le ví, me parte las piernas!!!, se saltó un ceda a unos 80km!!!, levantó nuestro coche 1m del suelo y de rebote le dimos a otro que estaba aparcado!!! te digo yo que la cara tampoco se me ha olvidado... y encima este año pasado tb tuvimos otro accidente en al autovía, colisión en cadena y a nosotros nos pilló enmedio, y encima el peor coche que quedó el nuestro.... así que cada vez que voy en el coche voy con 4 ojos!!! y aunque tenga preferencia voy despacio, no sea que me salga algún suicida.... imagináos cómo tengo la espalda, menos mal que hago mucho deporte y la tengo fuerte... así que me da miedo el peso del embarzo por si se me resiente la espalda.

Jessip, y tb soy de tener la tensión 10/6 y 11/7, normalmente, por un lado es bueno porque con el embarazo suele subir la tensión, con todo evita pasar muchas horas de ayuno y eso te ayudará a no tenerla tan baja... a mí me dá miedo cuando llegue el verano... pobres de nosotras con la tensión...

Bueno, chicas, no me enrollo más, espero que las demás sigáis bien, besos!!!

M
melis_9451889
24/5/11 a las 15:20

Hola chicas!!
Rodoneta qué buen regalo el que te hará tu maridín!!!! Estarás súper contenta!

Elda yo también voy con mil ojos cuando conduzco... tuve un accidente hace un año por culpa de un tío que se saltó un stop e iba súper rápido encima. A todo esto esto decir que yo tenía el carnet desde hacía un mes nada más... y le cogí miedo al coche. El mes que viene me compraré el cinturón para embarazadas, alguna lo tiene?? qué tal les ha ido??

Creo que me he puesto mala de la barriga otra vez (a los dos meses de embarazo me pasó). Ayer tuve diarrea y cada vez que como me duele el estómago... en fin... a ver si se me pasa si no llamaré a mi gine a ver que me dice.

Es un lío lo de la ropa de los peques! Yo tampoco quiero pasarme ni quedarme corta!!! Gracias a dios tengo a mi tía que ha tenido 5 hijos y me asesora muy bien, jeje.

Chicaaas hay que ser positivas y confiar en que en unos meses estaremos todas con nuestros peques!!!!!!! Todo nos irá bien!

Un besote gorditas!!!

M
munia_9108194
24/5/11 a las 16:41
En respuesta a melis_9451889

Hola chicas!!
Rodoneta qué buen regalo el que te hará tu maridín!!!! Estarás súper contenta!

Elda yo también voy con mil ojos cuando conduzco... tuve un accidente hace un año por culpa de un tío que se saltó un stop e iba súper rápido encima. A todo esto esto decir que yo tenía el carnet desde hacía un mes nada más... y le cogí miedo al coche. El mes que viene me compraré el cinturón para embarazadas, alguna lo tiene?? qué tal les ha ido??

Creo que me he puesto mala de la barriga otra vez (a los dos meses de embarazo me pasó). Ayer tuve diarrea y cada vez que como me duele el estómago... en fin... a ver si se me pasa si no llamaré a mi gine a ver que me dice.

Es un lío lo de la ropa de los peques! Yo tampoco quiero pasarme ni quedarme corta!!! Gracias a dios tengo a mi tía que ha tenido 5 hijos y me asesora muy bien, jeje.

Chicaaas hay que ser positivas y confiar en que en unos meses estaremos todas con nuestros peques!!!!!!! Todo nos irá bien!

Un besote gorditas!!!

Hola guapis
Rodoneta gracias por tu respuesta!y me alegro mucho por lo de la eco 4 D,yo yambien me la voy a hacer que ya tengo ganas de ver a la gordi!!!

Bonie yo tengo el cinturon para embarazadas,para mi es super util ya que cojo el coche todos los dias y la verdad no esta de mas,en vez de tener la cinta a la altura de la tripa digamos q tiende a ir hacia las piernas,a ver si me explico...jejeje,q en caso de accidente la cinta de abajo del cinturon presionaria el "chichi"y no la tripa(espero haberme explicado bien)y me costo 48

Pues chicas ya llevo 2 semanas de baja por la mutua por riesgo laboral...asi que guay.

Un beso a todas las gordis!!
24 1 candela

A
assa_10037310
24/5/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_869584699z

holaaa!!!
Rodoneta, sí me refiero a la clínica, es que voy por la s social y no tengo ni idea de las cosas que hay que llevar, y luego, para estar en casa? más o menos cuántos bodies y todas esas cosas? es que no quiero pasarme comprando para guardarlo todo nuevo, y tampoco me quiero quedar corta....
me alegro de que lo reconocieras,yo hace 4 años tuvimos un accidente con un coche robado y encima se dieron a la fuga... quise ir a buscarlo en los ficheros pero me dijeron que mejor que no, que así me pagaba el consorcio lo mío,y si lo pillaban a él y era insolvente me quedaría sin nada....pero si no me da por acelerar cuando le ví, me parte las piernas!!!, se saltó un ceda a unos 80km!!!, levantó nuestro coche 1m del suelo y de rebote le dimos a otro que estaba aparcado!!! te digo yo que la cara tampoco se me ha olvidado... y encima este año pasado tb tuvimos otro accidente en al autovía, colisión en cadena y a nosotros nos pilló enmedio, y encima el peor coche que quedó el nuestro.... así que cada vez que voy en el coche voy con 4 ojos!!! y aunque tenga preferencia voy despacio, no sea que me salga algún suicida.... imagináos cómo tengo la espalda, menos mal que hago mucho deporte y la tengo fuerte... así que me da miedo el peso del embarzo por si se me resiente la espalda.

Jessip, y tb soy de tener la tensión 10/6 y 11/7, normalmente, por un lado es bueno porque con el embarazo suele subir la tensión, con todo evita pasar muchas horas de ayuno y eso te ayudará a no tenerla tan baja... a mí me dá miedo cuando llegue el verano... pobres de nosotras con la tensión...

Bueno, chicas, no me enrollo más, espero que las demás sigáis bien, besos!!!

Hola chicas
Hola chicas!!!

Rodoneta, mi cumple es el 14 de junio y también de regalo tengo la 4d, me la hago el sábado 4 de junio en la policlinica, en Barcelona, la verdad es que cuesta 135 con dvd,fotos, música y el nombre de la peke. Está bastante bien, ya que en el Hospital me cobraban lo mismo, sin música y sin nombre. K guay!!! es el mejor regalo de cumpleaños k podamos tener.

Por cierto yo estoy de 26 semanas y me he engordado 10 kilazos!!!

Besos a todas

M
munia_9108194
24/5/11 a las 20:17

Yo soy de marbella
Buenas,
Yo soy de marbella pero no te puedo dar referencias de la doctora porque no he oido hablar de ella,yo parire en el costa del sol,


Saludos

A
an0N_829913899z
24/5/11 a las 21:17

Hola lola
Bienvenida. Te llamas como mi futuro bebé!!!! Yo tb soy de Málaga, aunque ahora vivo en Marbella (Rociio...a ver si nos conocemos!!!!) La verdad es que no te puedo ayudar en el tema de la clinica y los gines, pero para lo que necesites, aqui estoy, estamos, porque todas son un encanto.
Rociio, que alegria me ha dado saber que una de nosotras es de Marbella también!! Quién te lleva el embarazo?? Vas por el privado o SS? Yo lo llevo por los dos!! Que agonia de niñaaa. Y he visto el cielo abierto cuando has dicho que te vas a hacer la 4D, ya que nosotros queremos hacernosla, pero no tengo referencias de donde puedo hacerlo aqui en Marbella y que quede chula. Me puedes ayudar??' Te lo agradeceria un montón. Por donde vives?? Que preguntona soyyy

Bueno, a todas las demás, como lo llevais? Yo estoy super pesona. Atrás quedaron los dias de dinamismo y actividad excesiva!!! Jajajaja. Eso no podia durar mucho. Ahora estoy todo lo contrario, cansada todo el dia, y con unos sofocos!! No quiero pensar el veranito que nos queda!! Mejor llevarlo sin más y pensar en el final, cuando le veamos las caritas a nuestros bebés. Estoy cada vez más impaciente!! No os pasa a vosotras??

Un besito a todas.

E
elidia_8871993
24/5/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_691722899z

no estoy desaparecida

Hola barriguitas!!

ayer no pude entrar porqué fue a la rueda de reconocimiento del atracador .. y lo reconocí! que se joda!! le van a caer unos cuantos años!! pesé un mal rato... buf!

sabeis qué? el 7 de junio es mi cumple y mi marido me regala la eco 4D!!! estoy súper contenta!!! he estado mirando por interné sitios para hacermela y en un foro vi que recomendaban un centro a 20 km de barna que sale a mitad de precio!!! me sale por 90 euros y entra lo mismo, claro.. tus fotitos y tu DVD. Así que mira! He pedido hora para el 8 de junio (el 7 no hacían... ) pero bueno, podré ir con Pol y será súper chulo! yo que pensaba que ya no vería a Ona hasta agosto y mira!! la veré en dos semanitas!!! yuuuuuhuuuuuuu!!!!


Por lo demás, bien, hoy voy a hacerme otro masaje porqué a parte de la ciática y las piernas y pies hinchados.. ahora tengo una súper contractura en las cervicales y estoy con vértigo!!! el domingo me fui al zoo (sola) con Pol y la hija de mi marido.. y claro, me puse un rato a Pol en los hombros... y llevo dos días que en cuanto muevo el cuello me da todo vueltas!! un rollo! pero a ver si con el masajito se me pasa!!

estoy de muy buen humor!! me encuentro ya casi casi bien (con 4 cariban al día claro) y mi princesita se mueve un montón!! es una pasada!!! me da unos padadones!!

ELENA, dont worry, be happy! Disfruta de tu embarazo!!! Todo irá bien, ya verás!!

MARENPURO, me alegro que todo haya ido bien! Ahora descansa tu, eh? Sí, los sillones del hospital son lo peor.. ya podrían poner algún plegatín, aunque sea para dormir en horizontal!! Mi marido se quedó a dormir cuando parí a Pol y durmió en una silla! Es vergonzoso!!
JESSIP, mañana ves a tu niña!!!??? Qué bien! Cuidate esa tensión! Y si tienes que pillarte la baja, te la pillas! No te puedes permitir el lujo de desmallarte por ahí 6 kilos está requetebien!!


PUNKYS, yo también he tenido algún dolorcillo en el bajo vientreson como pinchazos.. pero vamos no le dado importancia porqué dicen que es normal, no? Yo llevo 14 kilos y también me pegan unas broncas mi gine me dijo que no quería que me engordara ni un solo gramo en un mes!! Y ya llevo 2 kilos mas (en dos semanas!!) te juro que no sé qué hacer.. porqué así como en el primer trimestre me engordé de comer mal ahora estoy comiendo súper bien y me sigo engordando_!!! Qué rabia! No puedes estar pensando siempre en negativo! Yo he perdido tres embarazos, jessip también perdió uno en las semana 15 y claro que tenemos el trauma ahí pero tienes que intentar ser optimista y pensar que no te tiene por qué volver a pasar!! Positivismo!!
HEIDI, hoy tienes eco, no? A ver si te dicen el sexo!! Ya nos explicarás!

ELDA, no.. ya no la tengo previa!! Y me dijeron que ya no podría subir. Que incluso si me la hubiesen visto previa en la eco de las 20 no me hubieran dicho nada porqué no es importante hasta la semana 30. Piensa que en la mayoría de los casos sube! Y no vale la pena preocupar a las preñis!! Así que tu tranquila, que ya verás como sube!!
A qué te refieres? La ropita para la clínica? Si quieres te puedo pasar la lista que me piden a mi (con algunos consejos personales y profesionales)
ROCIO, los resultados de la glucosa te los dan en la visita con el gine.. normalmente te programan los análisis unos días antes de la consulta. De todas maneras si no te llaman tranquila!

DEJOCE, yo también lo tengo prácticamente todo.. lo que dices tu. .quizás algún pijamita más de algodón (que son súper cómodos) y listo!


apa! hasta mañana, vaya rollos os escribo, eh? es que no me gusta dejarme a nadie!

rodoneta
24+6

Todo bien
Hola chicas!!!!!
Hoy he ido a hacerme la morfológica y ha salido todo bien. Me han confirmado que es una niña así que ahora a buscar nombre,pues a mi me gusta Noa pero a mi novio no mucho así que buscaremos uno que nos guste a los dos.
Estoy muy contenta y encima mañana tengo cita con el ginecólogo así que veré a la gordo otra vez jjjjeeeeee


M
melis_9451889
24/5/11 a las 23:21

Rociio!
gracias por la información sobre el cinturón!! A principios de mes iré a comprármelo.

marenapuro yo también estoy cansada!! Camino un poco y me canso... y sofocada por el calor Pero bueno... todo se aguanta... yo con tal de verle la carita en unos meses

Mañana me hacen un exudado vaginal para ver si tengo infección, ya que tengo flujo blanco y a veces pica. Alguien sabe cuándo me darán los resultados? Es por la s. social. A alguna más le ha pasado eso estando embarazadas?? Yo espero que al bebé no le afecte ni la infección ni el medicamento para curarla.

Un beso barrigotas!

A
alodia_6190931
24/5/11 a las 23:31

Chicas
Quiero daros muchísimas gracias a todas, sois un apoyo indispensable, me llenáis de fuerzas y de verdad no sabéis cuánto os lo agradezco, hoy estoy un poquito mejor, aunque aún tengo ratos que estoy tristona, entre vosotras, mi chico y mis padres intento ser optimista y dejar de preocuparme, os agradezco muchísimo vuestro apoyo Un besazo a todas !!

A
alodia_6190931
24/5/11 a las 23:33
En respuesta a melis_9451889

Rociio!
gracias por la información sobre el cinturón!! A principios de mes iré a comprármelo.

marenapuro yo también estoy cansada!! Camino un poco y me canso... y sofocada por el calor Pero bueno... todo se aguanta... yo con tal de verle la carita en unos meses

Mañana me hacen un exudado vaginal para ver si tengo infección, ya que tengo flujo blanco y a veces pica. Alguien sabe cuándo me darán los resultados? Es por la s. social. A alguna más le ha pasado eso estando embarazadas?? Yo espero que al bebé no le afecte ni la infección ni el medicamento para curarla.

Un beso barrigotas!

Bonie678
Yo también mancho blanco a veces como te comenté y las últimas dos veces que he ido al gine me dijo que no tenía ninguna importancia, que es por las hormonas y por la formación del tapón mucoso, y que no había que darle importancia, de todas formas, cuando sepas algo ya nos comentarás

A
alodia_6190931
24/5/11 a las 23:36
En respuesta a an0N_829913899z

Hola lola
Bienvenida. Te llamas como mi futuro bebé!!!! Yo tb soy de Málaga, aunque ahora vivo en Marbella (Rociio...a ver si nos conocemos!!!!) La verdad es que no te puedo ayudar en el tema de la clinica y los gines, pero para lo que necesites, aqui estoy, estamos, porque todas son un encanto.
Rociio, que alegria me ha dado saber que una de nosotras es de Marbella también!! Quién te lleva el embarazo?? Vas por el privado o SS? Yo lo llevo por los dos!! Que agonia de niñaaa. Y he visto el cielo abierto cuando has dicho que te vas a hacer la 4D, ya que nosotros queremos hacernosla, pero no tengo referencias de donde puedo hacerlo aqui en Marbella y que quede chula. Me puedes ayudar??' Te lo agradeceria un montón. Por donde vives?? Que preguntona soyyy

Bueno, a todas las demás, como lo llevais? Yo estoy super pesona. Atrás quedaron los dias de dinamismo y actividad excesiva!!! Jajajaja. Eso no podia durar mucho. Ahora estoy todo lo contrario, cansada todo el dia, y con unos sofocos!! No quiero pensar el veranito que nos queda!! Mejor llevarlo sin más y pensar en el final, cuando le veamos las caritas a nuestros bebés. Estoy cada vez más impaciente!! No os pasa a vosotras??

Un besito a todas.

Morenapuro
A mi me pasa igual nena, estoy loca por verle la carita ya, cada vez con más ansias la verdad; y también me encuentro mucho más cansada, hay días que entre el calor y el cansancio caigo rendida en el sofá, estamos todas iguales

A
alodia_6190931
24/5/11 a las 23:39
En respuesta a assa_10037310

Hola chicas
Hola chicas!!!

Rodoneta, mi cumple es el 14 de junio y también de regalo tengo la 4d, me la hago el sábado 4 de junio en la policlinica, en Barcelona, la verdad es que cuesta 135 con dvd,fotos, música y el nombre de la peke. Está bastante bien, ya que en el Hospital me cobraban lo mismo, sin música y sin nombre. K guay!!! es el mejor regalo de cumpleaños k podamos tener.

Por cierto yo estoy de 26 semanas y me he engordado 10 kilazos!!!

Besos a todas

Yo el día 12 de junio
¡¡ Cuantas cumplimos en Junio !! Yo los hago el día 12 y estoy pensando también en hacerme la eco 4D, aunque aún no lo tengo muy claro... ya nos contareis qué tal la experiencia

M
munia_9108194
25/5/11 a las :11

Q guayyy
Marenapuro!!!tambien de marbella!!pues yo tambien voy por el privado y la SS,por el privado me lleva BAstida y por la SS voy por el centro de salud leganitos,q edad tienes?yo 26 años.soy de toda la vida de marbella aunke ahora vivo en riviera.jo q ilu me ha hecho!!!creo q no se me olvida nada mas...

Besos

A
an0N_829913899z
25/5/11 a las 9:53
En respuesta a munia_9108194

Q guayyy
Marenapuro!!!tambien de marbella!!pues yo tambien voy por el privado y la SS,por el privado me lleva BAstida y por la SS voy por el centro de salud leganitos,q edad tienes?yo 26 años.soy de toda la vida de marbella aunke ahora vivo en riviera.jo q ilu me ha hecho!!!creo q no se me olvida nada mas...

Besos

Hola rociio,
yo soy algo mayor que tú. Tengo 33 años y este es mi segundo hijo (el primero niño, Quique, y esta, Lola). Yo vivo en Rio Real, asi que estamos cerquita!! A mi me lo lleva l Dra. Castillo y el centro de salud de Las Albarizas (ohhhh). Hoy tengo por cierto, control de embarazo!!!! Que ganas tengo ya de oirle el corazoncito. Lo malo es que tb me pesan...pufff, no quiero pensarlo. Tambien tengo una amiga embarazada de 2 semanas menos que yo, que vive en Riviera. Yo estoy de 24+2. Y tú? Bueno, ya nos iremos contando cositas. Y si vemos ofertas y cosas chulas por Marbella para los bebés, pues eso, nos lo contamos.

Besitos

M
melis_9451889
25/5/11 a las 10:24

Buenos días chicas!!
Ya he ido a hacerme el exudado. El jueves que viene voy a recoger los resultados, a ver qué tal. Jessigp el problema es que me molesta... flujo blanco he tenido otras veces, desde el principio de estar embarazada, pero ahora me empezó a picar un poco y decidí comentárselo a la matrona. Ya les contaré!

Y Jessigp qué mal lo de la tensión! Es muy desagradable marearse... y encima saber que te puede dar en cualquier momento, a ver qué te dice el gine.

Yo sigo con dolores estomacales al comer A ver como me encuentro hoy, si veo que sigo igual llamo a la gine esta tarde.

Bueno chicas, un besote grande!!

M
munia_9108194
25/5/11 a las 12:08

Buenos diasss chicas!!
Marenapuro,si decides dar a luz en el costa del sol a lo mejor hasta coincidimos!!!yo tambien estoy de 24 2,de una niña que se va a llamar candela

Por cierto yo vivia con mis padres justo al lado tuya...en la urbanizacion el real...jejeje pero ya me independice hace unos añitos.

Pues mira comentarte q los bodys y pijamitas los compres en el dunnes store(todo el mundo me dice que son los mejores,hasta la chica de zara de la seccion de bebes..)

Bueno chicas,otro dia mas...ya nos va quedando menos(q rapido se me esta pasando el tiempo..)

Besitos!!!

A
an0N_691722899z
25/5/11 a las 13:44



Buenos días barriguitas!!

qué ritmo llevais de conversación! yo sólo puedo entrar una vez al día y por la mañana...

hoy no tengo mucha cosa qué explicar. Sigo con mi cansancio.. ayer me sentó genial el masaje! paraje que tengo las piernas y los pies menos hinchados... y estoy menos mareada! es caro pero vale la pena.
Ahora he quedado con mi madre para mirar telas para apañarme un par de pañuelos para las bodas.. a ver qué tal. T

ELENA, así que las dos somos géminis!! Si quieres el contacto te lo paso, ok? No me acuerdo de donde eras este sitio está cerca de Barcelona. Estás mejor de ánimo o qué?
ZEPHYR, también en junio! Es que es el mejor regalo que nos pueden hacer. Yo he encontrado un sitio que cuesta 90 euros, también con fotos y DVD. Todos sitios que he mirado no bajaban de 160, 130 euros.. así que vale la pena coger el coche, es mucha diferencia! Además lo recomendaban en un foro diciendo que el centro estaba bien, que incluso se la repitieron porqué no se dejaba ver bien
ELDA, qué fuerte! La gente está fatal. Yo también tuve un accidente en moto y el otro motorista también se dio a la fuga.. eso sí cobré del consorcio.
Pues para la clínica, como mínimo mínimo:
* 4 conjuntos de ranita y camisetita o 4 bodys . (MANGA CORTA pq es interior)
* 4 conjuntos de camiseta y polaina o 4 peleles (MANGA LARGA, pero de algodón)
* 1 gorrito de algodón
* 1 arrullo
Yo recomiendo no tener más de 6 conjuntos interiores y 6 exteriores de la talla 0. Se queda pequeña enseguida. Pero claro, si compras menos, vas de culo lavando!!
El conjunto de chambrita y ranita es equivalente al body. Uno es entero y el otro dos piezas pero es la misma función. Pasa lo mismo con los conjuntos de exterior y los peleles. Normalmente para la clínica suelen comprar más dos piezas porqués son más monos pero para tener en casa el pelele es ideal! Es blandito, no se levanta y es súper cómodo.
De gorrito, mientras tengas uno, ya está. Si te compras uno, que sea mejor blanco para que te combine con todo. Yo tengo uno a conjunto con cada trajecito pero lo mío ya es enfermizo!!
Lo que va muy bien es que en casa agrupes la ropa por tallas. Es decir, te pones una pila con 0m, otra con 1m, otra con la 3meses y así. Así podrás ver exactamente lo que tienes.
Espero haberte ayudado, de todas maneras cualquier duda, ya sabes.
ROCIO, que bien de baja!! Qué envidia!!
BONIE.. pues vaya. Vete al médico, no? A ver que te puedes tomar mejorate! Los resultados no tardaran.. el flujo es normal.. el picor ya no. A ver qué te dicen.
JESSIP, ya explicarás que tu niña!!
MARENAPURO, pues yo igual. Con un calor y cansancio! Buf! Pero bueno, solo nos quedan tres meses (o TODAVIA!!) JEJEJ

besitos

rodoneta
25

S
sandy_5757794
25/5/11 a las 21:55

Hola guapasssssssssss
Siento haber estado perdida estos dias, pero es que estoy echa polvo pq hace mucho mucho calor en el cuartel y con el uniforme tan gordisimo y las botasssssss me cuezo lo paso fatal y pesar que lo peor esta por venir, asi que cuando llego a casa me doy una ducha fresquita y me quedo hecha polvo, aunque os he leido a diario

Marena me alegro de que la operacion de tu marido saliera bien, ahora descansa tu un poquito ¿ que tal lola???

Lola bienvenida, yo di a luz en el Parque San Antonio hace 6 años y pico, y la verdad que bastante bien, me dieron los pañales las toallitas, y los biberones que eran de cristal de un solo uso, todo bastante bien, lo unico que las enfermeras eran muy dejadas tienes que ir detras de ellas para todo, y no me bañaron ni una vez ni me hecharon una mano para nada ....eso si, pero lo demas muy bien

Rodoneta asi que de masajitos eh???? que bien guapa si te lo puedes permir claro que si

Jessi chula como estas guapa???
Dejoce este finde voy a almeria!!! a una boda voy para alla cuando salga el viernes de currar, la boda es el sabada y el domingo de vuelta a Calatayud, que asco!!!!!!

A todas las demas muchos besos

Yo ya llebo 5 kilos y medio!!!! aissssssss pero bueno es que tengo mucha hambre y todo me sienta genial y todo me apetece!!!! Y como he pasado de correr 8km diarios a no correr nada pues..... asi voy

Voy a pedir cita al gine para la semana que viene, para ver otra vez a mi niña a ver que grande ira ya y a que me mande la prueba de la glucosa.

Hoy me he llebado un susto en el curro, pq resulta que nos han dicho que iban a arrestar a una de mi camareta por tener sucio el armamento y no sabiamos a quien, y digo ya veras tu como me tocan las narices y me dejan sin bodaaaa pero no era el mio menos mal.

Bueno guapas muchos besos y cuidaros mucho.

Y
yerena_9040256
26/5/11 a las 10:34

Hola a todas
Ya me presenté, pero es que no he podido volver a pasar... Es que entre la casa, trabajo y nena no tengo tiempo ni para respirar. El caso es que ya me han dado la baja, ahora estoy de 22 semanas pero el lumbago y la ciática me dejan KO, entonces espero poder colaborar un poco más. Sobretodo por la mañana que mi renacuaja está en la guarde.
Por cierto, que miedo me da la bicha, es un no parar y me cuesta Dios y ayuda seguirle el ritmo jejeje. Espero que estéis todas muy bien.

P.D. No sé si habrá alguien de Barcelona que quiera hacerse la 4D pero en LetsBonus ha salido hoy que la hacen por 59 que está genial. Yo me quedaré con las ganas pero es que con mi hija me la quise hacer y no se vio nada de nada, así que ahora ni lo intento para que no haya distinciones entre hermanos jejeje.

Saludos.

A
an0N_869584699z
26/5/11 a las 12:39


Holaaaa!!!

Muchas gracias rodoneta!!! la verdad es que así ya me apañaré con cosas, es que mi marido dice que no compre que se le va a quedar todo pèqueño, que normalmente lo que regala la gente es de recién nacido.. pero no sé... quiero tenerlo todo preparado para cuando esté de 7 meses por si se adelanta...

Jessip,. espero que lleves mejor lo de la tensión, porque por aquí llevmos ya unos días de solazoooo....!!!, yo sigo saliendo a andar después de comer que es cuando tengo tiempo, pero con mis gafas de sol y mi gorra, sino, cualquiera lo aguanta...

Bonie, ya nos dices los resultados del exudado guapa!!!

Elena, a ver si apareces por aquí ya con mejor ánimo...

Bueno, y las demás, que yan nos queda poco para el fin de semana... besos!!!

A
an0N_691722899z
26/5/11 a las 13:54

Buenas
Hola barriguitas!

como vais? qué tranquilito que esta esto hoy!!


ARWIN, que bien saber de ti! Ya .. hace mucho calor y tu en esas condiciones todavía más, claro. Al menos ya no corres los 8km!! Cuidate!! Y por los kilos.. tampoco creo que sea demasiado 5.5k en 5 meses de hecho es lo ideal, no?

PUNKYS, cuídate ese resfriado!! A ver que te dice el traumatólogo.. ya explicarás!

ROSANKY, bueno, a ver si te vas pasando más. Ahora con la baja seguro que sí. Ahora mirare lo de Lets Bonus. Aunque ya tengo cita para hacerme una 4D por 80 euros.

ELDA! Al contrario.. normalmente la gente cuando te va a visitar al hospital o a casa te regalan a partir de la talla 3meses en adelante.

bueno, yo sigo aquí con muuuucho calor... pero bien! contenta y orgullosa de estar embarazada!! que van pasando los días y esto se acaba!!!! hoy tengo clases de preparto y tocamos el PARTO!! A ver qué tal.

muak

rodoneta
25+1


A
an0N_872121199z
26/5/11 a las 15:21

Hola chicas...despues de unos dias...
pero como se pone esto...no puedo ponerme al dia---haber...les cuento q este lunes fui a hacerme la prueba de la glucosa por la ss, m dieron mareos, nauseas y termine vomitandolo todo...y en camilla...uff q susto...las enfermeras no sabian q darme...estuve un buen rato antes de recuperarme...
al dia sigguiente tuve q repetirla, y ya desde el principio me pusieron en una camilla, con mi mp3 y con una luz tenue para qm relaje...asi pase la hora y gracias a Dios no m senti mal...asi q ya la pase...

en la tarde m tocaba gine por el privado...vimos a nuestra pqueñita ya puestita pa salir jaja...y se movia muchisimo...me alegro mucho...solo q por el privado me mandaron a hacerme otra vez la dichosa prueba de la glucosa...y claro no se me ocurrio decirle al gine q ya la habia hecho por la ss...asi q jooooo...tendre q volverla a hacer....
alguna la ha hecho por el publico y por el privado????

por lo demas gracias a Dios estoy bien, ya no m duele tanto la espalda, algunos dias mas q otros...
por cierto aumente 9,7 kilos---pero me dijo q estaba bien porq comenze el embarazo muy delgada, pero yo creo q es mucho...tengo tremenda panza, aun sigo flaca pero con un panzon jajaja...
weno guapas besos..

rodoneta m alegro q vayas a ver a tu bebe en la 4d...eso si q es un regalo...
y q envidia de los masajes...yo quieroooooo...si m duele la espalda mas seguro q voy...por el momento voy aguantando...

bonnie yo tambien ando con mucho cuidado en el coche...es q hay cada locoooe...
espero t sientas mejor porq esos dolores son uff horribles...yo no los tengo seguidos pero uff como duele...ya m imagino como debes sentirt...
y lo del lflujo...es normal...coom dicen deberias preocuparte si te pica o tiene mal olor , pero mientras no te preocupes..

maren me alegro q todo haya salido bien cn lo de tu marido...es un alivio...
creo q todas estamos asi de ansiosas...ya quiero verla tambien y tenerla en brazos...cada vez q escucho llorar a un bebe se me hace un puño el corazon imaginandome como sera cuando tenga a mi bebe...ayyy q emoción...
aunq de cansancio...yo a la mañana tengo unas energias q haria todo...pero ya en la tarde...me tienen q coger con cuchara supongo q tmabien imfluye este calor...

elena

jessip ya nos contaras como te fue en el gine..y haber q t dice de la tension...

arwin m imagino el calor q debes pasar con ese uniforme...si nosotras sin ya nos fatigamos...uff q aguante guapa...

weno chicas un besote...y espero q todas esteis bien...

M
melis_9451889
26/5/11 a las 15:33

Holaaaa!!
Qué tal chicas? Yo con calor pero bueno... me pongo el ventilador y se está mejor.

Elda hasta la semana que viene no me dan los resultados del exudado... ya les contaré!

Veo que soy la que más atrasada está con las cosas cosas del nene!! Yo aún no tengo nada, solo el móvil de cuna y el edredón. Y mi madre me regaló una ropita para sacarle del hospital. Y ya está, de momento nada más, jeje.

Chicas, ustedes piensan usar hamaca? Es que he leído que no se pueden usar desde que nacen... sin embargo en muchas hamacas pone "desde 0 meses"... entonces, en qué quedamos? A ver si alguna sabe algo de esto.

Un besote gorditas!!

A
an0N_829913899z
26/5/11 a las 15:43

Hola chicas
Ayer estuve en la consulta de control de embarazo, y la verdad es que "bien". Me regañó un poco por el peso, y me dijo que a partir de ahora comiera menos y andara más!!! Nada de caprichitos y guarrerias, que llevo 8 kilazos!!! A prtir de ayer estoy haciendo dieta más sana, cosas a la plancha, verduras, frutas, mucha agua...lo mismo que hacia antes pero quitando las galletas de media tarde, los cereales con batido de media mañana, las chuches de por la noche...jejeje. Un sacrificio en la recta final!!! Pienso que es mejor para después poder perder los kilos rápido!! J

JESSIGP, la tensión la tenia en 8-5, muy bajita, y eso que me acababa de tomer un café en el bar de enfrente!!! Me han mandado la prueba de la glucosa, y tengo que hacerla el lunes 6, dia en el que tengo la eco por el privado, a ver que tal, aunque ayer me llevé un grata sorpresa cuando mi medico me puso una eco en el control de embarazo, nunca me lo habian hecho en la SS, pero la vi, gracias a dios, todo bien, y en posición cefálica, es decir, preparada para salir como la de Paolitas!!!
RODONETA, ya nos contaras que tal la 4D, a ver si tienes más suerte que Jessigp.

ARWIN, cuidado con los calores.
Me voy corriendo a recoger al niño, que llego tardeeeee!!!
Besitos

A
alodia_6190931
26/5/11 a las 16:20

Chicas
Hola barriguitas :

Ayer no escribí, pero tuve un día que todavía estoy flipando, resulta que ayer cuando llegué del paseo con mi chico y mi perrita, entro a casa, y mis mejores amigos de la universidad me había preparado una sorpresa, casi me da algo cuando abro la puerta del comedor y gritan ¡¡ Sorpresa !! (Por supuesto mi chico estaba compinchado) y me tenía unos regalitos que todavía estoy que no quepo en mi, me regalaron un conjunto de una ranita, un babero y un trajecito, preciosos, un pelucha también y varios juguetitos ¡¡ Todo para el peque !! Así que nada, luego estuvimos intentando encontrarle un nombre definitivamente, pero aunque hemos avanzado un poco, aún no es definitivo, así que ya os iré contando En el Facee hay un par de fotos !!

Por lo demás, hoy me encuentro cansada, mucho, desde que me he levantado de la cama me encuentro exhausta, un poco mareada también... yo creo que es el calor, que agota, siempre me pasa, y ahora con el embarazo pues mucho más, debe ser eso Aunque no se si pedir cita al gine que me heche un ojo,no sea la tensión....

Por lo demás, estoy más animada, aunque aún tengo ratitos de decaimiento, me encuentro mejor, y mi nene (qué ganas de ponerle nombre ya) me patea muchísimo otra vez, así que me tiene tranquilita eso sí, me noto muchísima más barriga de unos días a ahora, en serio, ¿A todas os crece por momentos o soy solo yo?

marenapuro Qué faena, dieta en la recta final, yo es que a veces tengo unos antojos que no sé cómo haría si no pudiera comérmelos, pero la verdad es que he engordado super poco, tengo suerte porque yo siempre he sido de engordar casi con nada, pero con el embarazo me ha pasado todo lo contrario, de hecho un amigo que hacía tiempo que no veía, me dijo ayer que me veía mucho mejor tipo jejejejeje, pero bueno, veremos a ver la próxima vez que vaya al gine, si no lo subo todo de golpe !!

bonie678 Yo tampoco he comprado nada aún, todo lo que voy teniendo me lo han regalado, tampoco me agobio mucho, queda todo el verano y ahora estoy pendiente de terminar bien los exámenes, luego ya en el verano miraré todo

paolitas7 Yo el día del test de glucosa también lo pasé fatal, y encima estaba sola porque mi chico estaba malo, así que fatal, me mareé y el estómago super revuelto, pero vamos, tú me has superado con creces !! Menos mal que ya la pasaste, ahora a esperar resultados ¿Y tú nena? ¿Ya está colocada? Juer qué pronto ¿No? Yo pensaba que eso era más hacia el final, pasada la semana 30 más o menos...

jessiqp ¡¡ Qué suerte !! Ver la cara de tu peque en 3D, aunque fuera unos segunditos, pero qué envidia me alegro mucho de que todo esté genial !! A mi también me dan mareillos, llevo unos días con ellos, si no se me pasan, igual voy al gine y que me miren la tensión también. Por cierto ¿Qué tal las clases pre parto? Yo empiezo el día 6 y son dos horas cada vez que voy.... me da un poco de pereza... ¿Se hacen muy pesadas?

redoneta8 Te pregunto lo mismo ¿Qué tal las clasesde pre parto? ¿Se hacen muy pesadas? Es que yo empiezo el día 6 y mi chico además sólo puede ir a algunas, porque las tardes las tiene ocupadas con un curso que está haciendo y la verdad me da un poco de pereza...

elda qué preparado lo tienes todo ya Yo tengo alguna ropita de 0 a 3 e incluso de prematuro (esperemos que no) que me regaló la prima de mi chico de su nena que nació super pequeñita, pero de momento pensar en el parto me da un poco de vértigo la verdad, ¿Cuantas cosas hay que llevar en la mochila del hospital? Debería hacer una lista la verdad, porque no se muy bien donde mirar eso... Eso sí, el otro día me dijo que mi prima, que una amiga suya la comentó que metiera un abanico, que es algo en lo que no solemos pensar ninguna, y que es super util, además ocupa poco

rosaniki1 ¡¡ Bienvenida !! Pues yo por 59 euros me lo pensaría, aquí en Madrid es bastante más caro y la verdad es un capricho, pero me encantaría !!

punkys03 A mi también me cuesta un montón dormir, y cada vez más, pero bueno, es lo que toca, ya va quedando poco

Bueno barriguitas, hoy hace aquí un calor horrible, pero bueno, se llevará como se pueda Besitos !!

A
an0N_829913899z
26/5/11 a las 19:36
En respuesta a melis_9451889

Holaaaa!!
Qué tal chicas? Yo con calor pero bueno... me pongo el ventilador y se está mejor.

Elda hasta la semana que viene no me dan los resultados del exudado... ya les contaré!

Veo que soy la que más atrasada está con las cosas cosas del nene!! Yo aún no tengo nada, solo el móvil de cuna y el edredón. Y mi madre me regaló una ropita para sacarle del hospital. Y ya está, de momento nada más, jeje.

Chicas, ustedes piensan usar hamaca? Es que he leído que no se pueden usar desde que nacen... sin embargo en muchas hamacas pone "desde 0 meses"... entonces, en qué quedamos? A ver si alguna sabe algo de esto.

Un besote gorditas!!

Hola bonie
te recomiendo que al bebé no lo pongas en la hamaquita de recién nacido, ya que no es bueno para su espaldita, muy delicada todavía. Además, son tan pequeñines que no se enteran de lo que pasa a su alrededor, por lo que no tines que sentarlos para "enseñarles" el mundo. Tienen tiempo de descubrirlo más adelante!! Mi consejo es que lo coloques en la hamaca a partir del 2 mes, y siempre a ratos, alternando con su capacito, que es donde mejor se encuentran para dormir plácidamente entre toma y toma (que es lo único que van a hacer en su primer mes o dos de vida). A partir de ahí, cada una verá lo espabilado que está su bebé y si se "aburre" mucho en el capazo!!!!
Con respecto a las cositas del bebé, yo no he comprado nada aun, pero la verdad es que tengo muchas cositas del hermano y de la prima, por lo que tengo que hacer recuento para ver en realidad que necesito, y no comprar por comprar, porque ya me paso con el otro, que tuve ropa que ni estrenó!! Lo ha hecho su prima... Y sólo me hace falta la bañerita y el carrito, pero ya les tengo echado el ojo a los dos, y me voy a esperar a julio, para ver si cogen algo de rebajas!! Y en esa fecha compraré los bibis, chupes, baberos, gasitas...las cosas de ultima hora!! Si te puedes ahorrar unos euros, pues mejor. La suerte que tenemos es que nos cogen dos meses de rebajas antes del parto!!!

Espero haberte ayudado. Besitos guapi

Y
yerena_9040256
27/5/11 a las 10:56

¡buenos días!
Pues nada, he dejado a la renacuaja en la guarde y ya se por qué no voy andando cada día, y es que casi me he vuelto con la pierna a rastras por la jodía ciática, pero bueno. Aquí ha amanecido nublado, mejor porque estaba ya pasando unas calores horrorosas.

Por cierto, a las que están comprando cositas para sus bebés, yo os recomiendo que no compréis mucho, que eso sobre la marcha se va viendo porque yo pequé de novata con mi hija y ahora ya no me pasa. Por ejemplo con la ropa, no queráis saber la cantidad de ropa que me quedó nuevecita y es que crecen que se las pelan. A día de hoy a mi nena y le voy comprando prácticamente para el día a día.

Que tengáis todas buen día. Besos.

A
an0N_691722899z
27/5/11 a las 11:29

Buenos días a todas!!

Buenas... como vais! bueno, ahora se está genial de temperatura.. esta nubladito pero no hace ese color horrible!!

ayer me trajeron ya la habitación nueva de Pol. Ha quedado muy chula... y como soy así de impaciente, por la tarde me pegué la matada de limpiarla a fondo y colocar ya toda su ropa y juguetes.. de hecho esta noche ya ha dormido allí... estaba tan emocionada. Además hemos aprovechado para sacarle el pañal de la noche y no se ha hecho pipi!! eso sí, me despertaré cada noche a las 2.00 de la mañana para ponerle a hacer un pipi hasta que se acostumbre.. .prefiero estar así unos días que no ir cambiando sábanas cada día. Además de esta manera está mucho más motivado porqué ve resultados y él ni se acuerda que le he despertado para hacer pipi.. esta mañana estaba emocionadísimo!! incluso le he escrito una nota a su profe para que le felicitase. Esta tarde iré a IKEA comprar los últimos detalles... y ya está.

Ahora queda la faena gorda: vacíar del todo la antigua habitación, desmotar la cama, limpiar al fondo, pintar, decorar un poco más femenina, montar la cuna y el cambiador.. lavar la ropita de Ona y colocarlo todo... pero bueno, me hace mucha ilu!!! así que bueno, me me costará demasiado. Eso sí, supongo que a consecuencia del tute de ayer hoy estoy con la ciática que no puedo ni estar de pie. Estoy aquí en la tienda sentadita... jejej

JESSIP, me alegro que tu eco fuera tan bien! No te preocupes que cuando la tengas en tus brazos seguro que no dejas de mirar su carita! Yo ayer tuve la primera clase de preparto que tocamos PARTO y salí rayadísima! Creo que la comadrona se equivocó en como enfocar el tema.. .en lugar de describir un parto normal, qué hacer, etc se limito a explicarnos todos los posibles problemas que podríamos tener en cada momento. Salí cagadísima! Mi marido me digo que si quería que a la próxima no íbamos porque para salir así en fin!

PAOLITAS, qué rollo de osullivan, no? Buf! Yo la tengo en unos días..
Qué guay que tu niña ya esté colocadita!! Qué bien! Mira, yo me hago masajitos pero no pago mutua!! Así que me toca pagar la eco del 8 de junio y hasta agosto no veré a mi niña y ya será la última antes de parir!! Así que mira, supongo que lo que me ahorro de mutua.. pues me toca pagarlo en ecos, masajes, etc

MARENAPURO, bueno, pero a parte del peso, todo bien, no? Yo ya no como nada de chuches ni pico (y si meriendo como fruta) y me sigo engordando llevo unos 14 kilos y el gine me matará!!! Me pega unas broncas supongo que ahora con el calor no me engordaré tanto porqué solo tengo sed!!

ROSANKI, yo también estoy fastidiada con la ciática es un rollo.. pero yo no puedo cogerme la baja! Soy autónoma, asi que me tocara sentarme a ratitos y aguantarme

ELENA, las clases de preparto son muy recomendables y en cuanto a la pareja.. creo que es importante que vaya a las del parto. El resto no va mal pero son mas para la mami.
Yo también tengo un barrigon, sobretodo por la noche.. me veo una panzota!! Buf! También ando como tu, agotada! Y estoy convencida que es este calor.. es horrible! Tengo los pis súper hinchados en fin! Nos quedan tres meses y ya se acaba!!

bueno, chiquillas, buen finde!! y força Barça!!!

muaks

rodoneta
25+2

A
an0N_829913899z
27/5/11 a las 12:32

Buenos dias a todas,
Rodoneta, no te pegues esos palizones de limpiar porque lo vas a sentir en los proximos dias. Con calma y un dia haces un poquito y al siguiente otro poquito. Y sí, lo demás estaba bien, bueno, la tensión por los suelos, pero ya estoy acostumbrada, y más que me bjará con el calor!!! La nena ya estaba en posicion cefalica, como la de Paolitas, y poco más. Os parecerá mentira, pero en dos días bebiendo mucha agua y orinando cada dos por tres, he bajado 1 kg y medio!!! Lo comprobé esta mañana...ahora es cuando me deberia de pesar la dra.jajajajaja. Es que retengo muchisimo líquido, y quieras que no...pues peso más (aunque suene a topico, es verdad, lo he comprobado) Asi que me consuela saber que no he engordado tanto ni está tan mal la cosa, porque en realidad son 6 kg y medio los que me engorde.

Jesigp, como te va?? Supongo que atareada, porque entras poquito. Ya nos contarás.

Aqui amaneció nublado, pero hace un calor pegajoso...no se lo que es peor. Acabo de terminar de pasar la aspiradora a la casa y fregarla, y estoy para meterme a remojo...

Esta noche llevaré a mi niño a la feria de Alhaurin, el pueblo donde viviamos antes y donde viven mis padres (no el de la cárcel, el de al lado, jejejeje). Se lo va a pasar en grande!!! Y mñn para Sevilla, a pasar más calor!!!!! Puffff, no se como pasaré el veranito, porque ya estoy agobiada.

Por cierto, he elegido carro para Lola ya. Es el Nurse Bandit pro Cool duplo expresso, por si alguna le quiere echar un vistazo. Es dos piezas, porque el capazo se convierte en maxicosi. Está muy chulo, y ligero, que es importante. Pero lo mejor, el precio. Calidad precio de todo lo que he visto está super bien. Lo encontré en una tiendecita a 375 , y me ha dicho la chica que a lo mejor en julio baja algo más!!!!

Bueno, no os caliento más la cabeza.

Un besito a todas las demás, y perdon por no personalizar más, pero se va un montón de tiempo aqui sentada a lo tonto!!! jajajaja

A
an0N_869584699z
27/5/11 a las 13:01


Rodoneta, gracias por la lista,por lo menos ya llevo una idea de las cosas que hacen falta, que no son pocas... aunque me ha comentado que en el hospi no te dejan ponerles nada,salvo cuando lo vas a sacar... con todo ya por lo menos sé las cosas que hacen falta... muchas gracias!!!

Marenapuro, yo hago hoy 23 y llevo ya 8 kilazos!!!, voy a tener que beber tb mucha agua... je je je!!! y el caso es que hay gente que todavía no sabía que estoy embarazada!!! lo harán para consolarme??? je je je!!!

Bueno, pues que a ver si puedo salir a andar este mediodía que parace que refresca un poco más...., y nada, que el Osullivan me toca el día 3, ya no me queda casi nada...

Tenéis ya escogidas las minicunas??? habéis visto alguna de colecho??? esque me da miedo no se cuele por el hueco..., me gusta la de micuna que se puede hacer luego mesa, por lo menos se puede aprovechar para después..., pero por otro lado me gustaría ver al peque desde la cama sin tener que levantarme, tendré que ver las alturas... ufff!!! cuántas cosas!!!, menos mal que la cuna y bañera ya la tenemos escogida....

Besos!!!

Y
yerena_9040256
27/5/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_869584699z


Rodoneta, gracias por la lista,por lo menos ya llevo una idea de las cosas que hacen falta, que no son pocas... aunque me ha comentado que en el hospi no te dejan ponerles nada,salvo cuando lo vas a sacar... con todo ya por lo menos sé las cosas que hacen falta... muchas gracias!!!

Marenapuro, yo hago hoy 23 y llevo ya 8 kilazos!!!, voy a tener que beber tb mucha agua... je je je!!! y el caso es que hay gente que todavía no sabía que estoy embarazada!!! lo harán para consolarme??? je je je!!!

Bueno, pues que a ver si puedo salir a andar este mediodía que parace que refresca un poco más...., y nada, que el Osullivan me toca el día 3, ya no me queda casi nada...

Tenéis ya escogidas las minicunas??? habéis visto alguna de colecho??? esque me da miedo no se cuele por el hueco..., me gusta la de micuna que se puede hacer luego mesa, por lo menos se puede aprovechar para después..., pero por otro lado me gustaría ver al peque desde la cama sin tener que levantarme, tendré que ver las alturas... ufff!!! cuántas cosas!!!, menos mal que la cuna y bañera ya la tenemos escogida....

Besos!!!

Te comento lo que me pasó
Yo tenía la minicuna, y a los dos meses le di puerta porque parecía un loro toda la noche enganchada para mirar a la nena. Entonces me cansé y puse la cuna grande pero le quité los barrotes que daban a mi cama, es decir, puse la cuna sidecar y aquello para mí fue ver el cielo abierto, sólo tenía que abrir un poco el ojo y ya veía a mi hija. Es que era un fastidio estar toda la noche en vilo y encima mi hija siempre ha dormido la noche del tirón, así que de esta manera pude descansar en condiciones.

A
an0N_869584699z
27/5/11 a las 17:57
En respuesta a yerena_9040256

Te comento lo que me pasó
Yo tenía la minicuna, y a los dos meses le di puerta porque parecía un loro toda la noche enganchada para mirar a la nena. Entonces me cansé y puse la cuna grande pero le quité los barrotes que daban a mi cama, es decir, puse la cuna sidecar y aquello para mí fue ver el cielo abierto, sólo tenía que abrir un poco el ojo y ya veía a mi hija. Es que era un fastidio estar toda la noche en vilo y encima mi hija siempre ha dormido la noche del tirón, así que de esta manera pude descansar en condiciones.


Gracias guapa!! con todo yo sé que al ppio vamos a pasar las noches en vilo mirando a ver si respira o no... y lo que no quiero es cada 2x3 tener que levantarme de la cama para verlo...

Y
yerena_9040256
27/5/11 a las 21:09
En respuesta a an0N_869584699z


Gracias guapa!! con todo yo sé que al ppio vamos a pasar las noches en vilo mirando a ver si respira o no... y lo que no quiero es cada 2x3 tener que levantarme de la cama para verlo...

Eso desde luego
Estarás toda tu vida vigilando que esté bien jejeje, ya va a ser un no parar.

E
eimy_8076177
27/5/11 a las 23:01

Hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si os acordareis de mí, llevo mucho tiempo fuera del foro, se fue el wifi en mi casa y hasta que lo han arreglado ha pasado mucho tiempo, me ha encantado volver a leeros en las charlas y también a las nuevas.
Yo también eston los calores y cada día mas cansada, vivo en Cadiz y llevamos casi dos meses de levante y es horroroso porque ya de por sí cansa mucho
La semana pasada estuve en Madrid en una comunión y la prima de mi marido que no va a tener mas hijos me dió 4 cajas de ropa preciosa además del juego de cuna con las chichoneras, sabanas toallas de bb etc....así que de momento compraré lo de primera puesta que si que me hace ilusión que lo estrene.
El carro no lo he comprado, a todos le saco defecto, unos los veo supercursis y otros parece que van a despegar hacia Marte de lo modernos que son, de todas formas compraré todo la primera semana de Julio que hay rebajas.
He engordado unos 8 kilos y tengo una panza que me ha salido de repente, tambien me he hecho el test de Sullivan y creo que los resultados están bien, la semana que viene tengo gine y ya me dirá, voy a ir con mis dos hijos para que vean a su hermano, se va a llamar Guillermo, seguramente, tampoco tengo otro que me encante.
Un beso a todas, a redoneta, a Elena a marenapuro, a todas todas, a arwin a la del cuartel jajaja, un beso....... ya estamos en contacto de nuevo!!!!!!!!!!!!!!

M
melis_9451889
28/5/11 a las 12:37

Holaaa
Punkys debes decirlo en el trabajo, es tu salud!!! Explícales que odias tener que decirles eso pero que te lo ha dicho el médico. Con la salud no se juega, y menos ahora.

Yo estoy un poco preocupada (para no variar)... antes de ayer sentí menos al bebé, y ayer lo mismo... solo lo siento por las noches tumbada y poquito. Parecía que llevaba unos días sintiéndolo bastante... y ahora me pasa esto. Lo peor de todo es que no puedo llamar ni ir a mi gine hasta el lunes No quiero obsesionarme, creen que es normal sentirlo menos a veces? Espero sentirlo más hoy!

Besotes chicas! Y or dios contesten que me estoy volviendo loca.

A
an0N_869584699z
28/5/11 a las 12:45
En respuesta a melis_9451889

Holaaa
Punkys debes decirlo en el trabajo, es tu salud!!! Explícales que odias tener que decirles eso pero que te lo ha dicho el médico. Con la salud no se juega, y menos ahora.

Yo estoy un poco preocupada (para no variar)... antes de ayer sentí menos al bebé, y ayer lo mismo... solo lo siento por las noches tumbada y poquito. Parecía que llevaba unos días sintiéndolo bastante... y ahora me pasa esto. Lo peor de todo es que no puedo llamar ni ir a mi gine hasta el lunes No quiero obsesionarme, creen que es normal sentirlo menos a veces? Espero sentirlo más hoy!

Besotes chicas! Y or dios contesten que me estoy volviendo loca.

Bonie
Tranquila!!! que seguro que está durmiendo, suelen dormir de 18 a 20 horas diarias, y yo que me paso días sin sentirlo??, y si lo siento una vez al día son 2 minutos!!!, relájate que verás como está todo bien... cuando menos te lo esperes lo vas a notar moverse... con que se mueva en 48 horas 1 vez es suficiente... no te agobies guapa!!! y disfruta del finde!!!

A
an0N_872121199z
28/5/11 a las 14:55

Buen finde...
hola chicas

bonnie pues no creas q yo lo tengo todo escogido pero aun no tengo nada mas q la cuna la minicuna y algo de ropita...
me tendre q poner las pilas pa q no m pise el tren jejej...asi q guapa no eres la unica
de las hamacas pues yo si escuche q es mejor no ponerlos en cuanto nacen, mejor esperarse unos meses..
de si los sientes mas a dias, no te preocupes, lo improtante q de vez en cuando la sientas, aveces tienen posturas q nosotras no los sentimos o simplemente estan durmiendo...

maren pues a mi no m dijeron nada del peso y eso q subi 9, 7 kilos...m dijeron q cada semana podia aumentar 200 a 250 gramos asi q
tambien ya la tienes colocadita q chulo...aunq con lo q se mueven veremos en la prox eco no? jajaj..

elena pues el decaimineto se acrecenta mas con el calor...a mi m pasa igual, en las mañnas tengo animos de hacer todo y en las tardes de nada ...
asi q tambien lo pasaste mal en la prueba, jo es q es un rollo y ahora tengo q ir a hacerla por el privado,...ufff ni modo...
lo de la niña encajada pues sip...pero el gine m dijo q se mueven mucho y q eso hay q verlo en las ultimas semanas...

elda pero q mujer mas preparada jaja...ya lo tienes todo...q envidia, yo ya lo tengo todo escogido pero aun no tengo casi nada en casa...
pero de q listas hablas? m la pasas ando media perdida, no entro unos dias y con lo q hay q leer ufffffffffffff....
por cierto si son 9,7 kilos los q aumente pero fue porq antes de quedarme embarazada estaba demasiado flaca, pero subi ya 9 kilazos...y voy en la semana 25...

macuca q pasada q te hayan regalado tantas cosas no?

punkys pues yp pienso como bonnie lo primero es tu salud, es mejor q lo digas y no te arriegues a q siga creciendo.

rosaniki bienveida guapa..pues tomare en cuenta tu consejo, es q una de primeriza piensas q no tienes demasiada ropa y luego te pasas jaja...por ejemplo cuantos bodies crees q tendria q comprarle a mi nena?...de 0 o 3 meses.?

rodoneta ya lo teneis listo q chulada...ya m imagino q quedo muy chula la habitacion de tu hijo...pero ahora tomatelo con calma como dices ahora te queda lo mas gordo...pero hace muuuucha ilusion hacer la nueva habitacion para una niña...y q color pintaras las paredes...le pondras algun vinilo o algo? pues aun nosotros estamos viendo eso...ya la pintamos de color beige clarito porq la habitacion tiene un toque de fucsia, asi q le queda chulo...del vinilo vimos unos de ros q es una abejita pero aun no estoy convenicda...q haras tu?

por lo demas ya no tengo tanto dlor de espalda a dias mas bien...las clases preparto las comienzo el 7 de julio asi q m pasare todo el verano y las acabare antes de l parto, ya q m dijeron q segun el tamaño de mi niña el fpp seria el 1 de septiembre y no el 8 asi q no se...
weno barriguitas guapas buen finde...

A
alodia_6190931
28/5/11 a las 15:53
En respuesta a melis_9451889

Holaaa
Punkys debes decirlo en el trabajo, es tu salud!!! Explícales que odias tener que decirles eso pero que te lo ha dicho el médico. Con la salud no se juega, y menos ahora.

Yo estoy un poco preocupada (para no variar)... antes de ayer sentí menos al bebé, y ayer lo mismo... solo lo siento por las noches tumbada y poquito. Parecía que llevaba unos días sintiéndolo bastante... y ahora me pasa esto. Lo peor de todo es que no puedo llamar ni ir a mi gine hasta el lunes No quiero obsesionarme, creen que es normal sentirlo menos a veces? Espero sentirlo más hoy!

Besotes chicas! Y or dios contesten que me estoy volviendo loca.

Bonie678
Nena:

Esta semana he estado dos super triste, porque me pasaba exactamente igual, y nada, mi madre diciéndome que era normal y todo el mundo igual, pero yo ni caso, ahí con mi preocupación... y al final otra vez le siento sin parar, me dijo una chica de aquí del foro que ella había ido al gine por lo mismo, y que le dijo que dependía de la postura, así que no te preocupes preciosa

Besitos.

M
melis_9451889
28/5/11 a las 16:14

Muchas gracias chicas!!!
Me han dejado más tranquila! Qué haría yo sin ustedes? Me relajaré un poco, seguro que en breve estará dando guerra de nuevo

paolitas tendremos que ponernos las pilas ambas!! que a este paso nos veo en pleno verano, con el calor, la tripota y comprándolo todo deprisa, qué horror!

Yo de momento tengo 5 meses y no he subido ni 2 kilos... 1k y algo nada más. A ver como me va de aquí en adelante. Al principio me preocupaba no subir de peso... pero la matrona me ha dicho que todo va estupendo y que no me preocupara, así que nada, será normal... supongo que cada mujer es un mundo y cada embarazo es diferente. Además, ya verán como tras el parto y atareadas con los peques se bajan los kilos rapidito!

Un besote gorditas!!!

A
an0N_906112299z
28/5/11 a las 16:15

Marc
25 6 anda que no da pataditas mi niño

A
an0N_691722899z
28/5/11 a las 18:06

de mal humor

Tengo una paciencia diminuta con mi marido... le pego cada moco!! que ya no se si soy yo... o es él! ya no se si es la falta de sexo o qué.. pero te juro que a veces le enviaría por ahí...

MARENA, claro que sí! Tu aprovechando las rebajas!!! Aunque dudo mucho que te rebajen mucha cosa en este tipo de artículos. Porqué son atemporales. Pero bueno, si no tienes prisa algo quizás
Ya.. no tendría que darme estos panzones de hiperactividad pero cuando quiero una cosa no para hasta que la consigo.. y claro cuando las ves a medias.. pues eso! Que le echas ganas. Estoy fatal de las cervicales y la ciática

ELDA, sí, hay hospitales que te ponen la ropita de allí ellos.. pero de todas maneras eso son dos días lo que necesitaras para el primer mes es muy similar a lo que te puse en la lista. Así que supongo que la podrás aprovechar.
MACUCA, sí que me acordaba!! Me alegro mucho que estés bien!! Bueno, con mucho calor como nosotras es un rollo! Y lo que nos queda!! Estamos en contacto!!

PUNKYS, pues claro que tienes que hablar con el curro!! Si te lo ha dicho un médico!! No te lo estás inventando!!

BONIE, es normal que haya días que lo sientas más y otras menos. No te rayes .. de todas maneras habla con tu gine si te tienes que quedar más tranquila. Ánimo!

PAOLITAS, pues nada femenino.. en cuanto a paredes. Como la habitación está bastante bien, la aprovecho toda. Entonces nos limitaremos a repasar la pintura. Tenemos dos paredes verdes y las otras dos blancas. Eso sí, quitaré los vinilos que tengo en el armario y los compraré más femeninos.. los muebles son todos blancos así que le daré el toque de color con las sábanas, cortinas, algún colgador, etc.. No te fies que las fechas probables de parto que te digan a partir de ahora.. la que vale en cuanto a fiabilidad de la FPP es la que te dicen en el primer trimestre ahora se te irán recalculando en función de la medida de la niña (piensa que tienen tablas y si tu hija está por encima de la media se te adelantara la FPP)


bueno, chiquillas, estoy en casa de mi suegra.. y ahora voy a agreglarme que hemos quedado para ver el Barça con unos primos que tambien tienen niños... el mío ya lo tengo "disfrazado" del Barça... con su camiseta, pantalones y calcetines!!! está monísimo! yo la verdad es que no soy muy futbolera.. pero bueno, estos partidos valen la pena verlos..

yo sigo con mi dolor de ciática y cervicales... estoy como en un globo.. la contractura de las cervicales me dan un mareo.. buf! y con el tema de la ciática no puedo ni caminar... cunado apoyo la pierna del lado que me duele veo las estrellas!! espero que se me pase un poquito porqué si sigo así.. no se yo como voy a aguantar los tres meses que nos quedan!!

bueno, hasta el lunes!!

muak

rodoenta
25+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram