Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
R
rhut_9487616
11/5/11 a las 17:29



elda tranquila, ya veras que no es nada, que se le va a quitar, lo que tienes es que tu estar bien y sobre todo tranquila, besos y animos

Ver también

A
alodia_6190931
11/5/11 a las 18:03

Elda !!
Elda guapa, tranquila (aunque por experiencia se que es muy difícil) pero recuerda que todo se lo pasamos a los peques, así que intenta relajarte, si no te ha mandado más pruebas es porque no es nada grave y seguro que se pasa, un abrazo nena !!

A
assa_10037310
11/5/11 a las 20:26

Mamis hgc
hola rodoneta8 yo tengo fecha prevista para el 29 de agosto, ahora estoy de 24+2.

A
an0N_691722899z
11/5/11 a las 22:14

vale desanimarse
Hola guapetas!! por fin os he podido leer con tranquilidad!


ELENA, pero por qué no te los puedes llevar contigo?? Supongo que os iréis de alquiler a otro piso, no?

SOLUMSANDRA, ánimo! Mientras no haya sangre hay esperanza. De todas maneras yo tuve sangrado de implantación.. también es verdad que de los 5 positivos que he visto (perdí 3) solo tuve ese sangrado esta vez.. pero mírame, de 23 semanas ya!

ARWIN, quizás sí.. sea por la falta de calorías pero tampoco creas que estoy haciendo dieta pero claro, paso hambre. Ya te queda muy poquito para la eco!! Ya nos contarás! Y cuídate!
JESSIP, sí hoy teóricamente cumplimos las dos 23 semanas.. pero en realidad tu estas de 24 y yo de 22!! Jejejeje pero bueno, yo sigo contando según me dijeron en un principio.. es que entre otras cosas tengo todas las semanas apuntadas en la agenda! Impaciente de mi!

buenas noche mis barriguitas y força Barça!!

R
rhut_9487616
11/5/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_691722899z

vale desanimarse
Hola guapetas!! por fin os he podido leer con tranquilidad!


ELENA, pero por qué no te los puedes llevar contigo?? Supongo que os iréis de alquiler a otro piso, no?

SOLUMSANDRA, ánimo! Mientras no haya sangre hay esperanza. De todas maneras yo tuve sangrado de implantación.. también es verdad que de los 5 positivos que he visto (perdí 3) solo tuve ese sangrado esta vez.. pero mírame, de 23 semanas ya!

ARWIN, quizás sí.. sea por la falta de calorías pero tampoco creas que estoy haciendo dieta pero claro, paso hambre. Ya te queda muy poquito para la eco!! Ya nos contarás! Y cuídate!
JESSIP, sí hoy teóricamente cumplimos las dos 23 semanas.. pero en realidad tu estas de 24 y yo de 22!! Jejejeje pero bueno, yo sigo contando según me dijeron en un principio.. es que entre otras cosas tengo todas las semanas apuntadas en la agenda! Impaciente de mi!

buenas noche mis barriguitas y força Barça!!


rodoneta. yo creo que es regla aunque no mancho las braguitas soloal limpiarme pero veo mucha casualidad que sea en la fecha que la esperaba, de todas formas me gustaria saber como fue tu sangrado y porque lo diferenciaste de la regla

R
rhut_9487616
12/5/11 a las 9:40


dejoce, pues ayer empece amanchar un poco rosita al limpiarme sin manchar las braguitas y hoy si es unpoco mas rojo, asi que creo que ya esta aqui la , en fin otro mes mas a buscar , pero bueno que se le va a hacer, besitos y me alegro que tu perrito este muy bien!!

R
rhut_9487616
12/5/11 a las 10:55


jessiqp, si tienes toda la razon pero no lo puedo evitar,... con la de cosas raras que he notado este mes que nunca me habian pasado!!!! y ya ves ayer manchaba rosita cnd me limpiaba y hoy ya es mas cantidad y mas rojo asi que mi gozo en un pozo, siento lo de tu perdida, un besazo wapa

A
an0N_691722899z
12/5/11 a las 12:48



Buenos días!

hoy me he tomado el día libre una de las chicas me debía un día.. y mira, en lugar de estar las dos, he preferido estar en casa. Que ando mu cansada últimamente.

total que he aprovechado y me he ido de compras! en busca única y exclusivamente de las sandalias para los 4 para la boda de IBIZA. Y lo he encontrado todo. Eso sí, he salido de casa a las 9.30 y acabo de llegar ahora. Pero mira, ya estoy más tranquila. Solo me faltara ir con mi madre a una casa de telas para apañarme un par de "chals" (seguro que no se escribe así) para los dos vestidos... y listo!!

JESSIP, las clases de preparación al parto van genial. A mi me fueron muy bien. Tan bien, que ahora para el segundo, repito!! pero ya te digo que solo iré a las 4 primeras que hablan del parto. El resto creo que no son necesarias en mi caso. Lo que sí haré será apuntarme a las clases de POST-PARTO... que con Pol no daban y ahora sí.

SOLUMSANDRA. Estoy con Jessip. Yo los meses que me he quedado han sido los que más tranquila estaba. Puedes llegar a obsesionarte mucho con el tema.. y no te ayuda, para nada.

DEJOCE, a mi tambien me gustaría que MAREANPURO me pasara parte su hiperactividad... desde que no tengo nauseas tengo muchas ganas de hacer cosas, estoy animada y eso.. pero me falta energia!! y es lo que tu dices... nos queda lo peor en cuanto a pesadez... y a temperatura!!

yo estoy un poco depre porqué me he pesado y me he vuelto a engordar... no lo entiendo!! estoy pasando hambre y todo .. y me cuido un monton! joer... que tampoco como tanto para engordarme un kilo a la semana!!! mi gine me dijo que no me engordara NADA en un mes... y ya llevo un kilo... llevo casi 14 kilos desde que me quedé embarazada (esta vez..) pero realmente estoy 20 kilos por encima de mi peso habitual. Y eso son muuuuuuuuuuchos kilos, eh? no me extraña que me sienta pesada!!!

en fin, no me preocupa perderlos porqué se que los perderé.. en poco tiempo.. me preocupan estos 4 meses que quedan todavía!!

besitos!!!

rodoneta

A
an0N_829913899z
12/5/11 a las 14:18

Hola chiquisss!!!
Que tal va todo??

SOLUM, si te sirve de consuelo, yo he tenido la regla en mis dos embarazos!!!! Me bajó el dia que me tocaba, como una regla normal abundante y todo, y onforme iba pasando el dia fue a menos, hasta que al dia siguiente se me cortó y ...+++++. Aun asi, si no fuera el caso y no ha podido ser esta vez, no desanimes, que llevas poquito tiempo intentándolo!! Mira JESSIGP, ejemplo de perseverancia y voluntad donde los haya!!! (hola wapa, como lo llevas??)

RODONETA, 14 kl son muchos kilos!!! Lo malo no es perderlos después, eso es lo de menos, sino que, como tú bien dices, ahora entramos en los meses que más se coge, y el calor!!! así vas a estar agotada en agosto. C uidate las piernas y los pies, tema varices e hinchazón, porque te notarás muy pesada. Pero no te comas la cabeza!!! Y a lo mejor no es la cantidad de comida lo que te afecta, sino la calidad y los habitos...me ha salido la vena de profesora de educación física (lo soy, aunque no en prácticas!!). Intenta andar a diario, beber muuuuucha agua, comer frutas y más frutas y hacer de 5 a 6 comidas diarias con poquita cantidad cada una...ahora me ha salido la vena dietista!!! Jajajajaja. En realidad, todo eso lo sabes ya, asi que no se para que me meto en esos barros!!!

Triguillo, Arwin, Dejoce...como va la cosa?? Arwin, ya mismo la eco, no? mañana? Mira a una amiga mia que está de 2 semanas menos que yo, le han estado diciendo todo el embarazo que era un niño, y el martes en la eco de las 20 le confirmaron que era una niñaa!! Sorpresa total. A ti, te han confirmado ya que es un niño???

Bueno, besitos a todasss.
Por cierto, como reza el dicho popular, todo lo que sube baja, y como yo no podia ser menos, desde ayer he dado un bajón en actividad tremendo. Ayer no podia ni moverme por la tarde!!!! Será cuestión de unos dias, hasta que recupere fuerzas!!!

R
rhut_9487616
12/5/11 a las 17:22


hola chicas, bueno como sabeis ayer empece a manchar rosita y hoy es mas rojo pero no es mucha cantidad, la cosa es que es como rojo transparente, bueno lo que querias comentaros es que sigo con la tempe alta, no deberia haberme bajado ya???

S
sandy_5757794
12/5/11 a las 17:38

Solum
Pq no te haces un test y dejas de sufrir chiki??
Mira yo estuve 13 meses buscando y llege a esta conclusion, el dia que me tenia que bajar la regla sino no habia aparecido me hacia un test, pq para que alargar la agonia que supone la espera?? si es que no pues ya esta a segir probando pero no te haces mas falsas ilusiones y si es que si pues a disfrutarlo pero alargar la incertidumbre fue lo peor de todos esos meses asi que mi consejo que no sufras mas ni supongas ni te ralles con si es o no, lo compruebas y listo y no sufres mas, y si los test de embarazo te paren muy caros por internet los venden de tira baratidimos para que te salgas mas rentable hacerte uno al mes

suerte guapa

Rodoneta que bien asi que ya lo tienes todo para las bodas no??? yo este finde voy a madrid a buscar para la boda que tengo el 28 de este mes.

Dejoce guapa tienes razon todo el verano en almeria embarazadas se nos va a hacer eterno pero bueno sarna con gusto no pica

Marena asi que estas mas cansadita no??? si es que.... A mi no me han confirmado que sea un niño me lo diran mañana, haber al principio me dijo que parecia niña la ultima vez que casi seguro era un niño y ya me lo confirmarian en la siguiente eso asi que....ojala me pase como a tu amiga pero la verdad es que no cuento con ello, ya me da igual solo quiero que este bien y ya....aunque si es niña hare una fiesta!!!!!!!!!!! jajajajaja


Jessi guapa como estas?????

Yo hoy lo he pasado un poco mal pq en el cuartel nos iban a dar una comferencia asi que nos han metido en un salon de actos a mas de 500 personas sin aire acondicionado todos apiñados, entre olores y calores de un monton de tios y he empezado a agoviarme mucho y cada vez mas calos y mas calor, y no queria irme para que no digan mira la embarazada que no aguanta nada...pero cuando la gente se ha empezado a marear sin estar embarazada y yo ya he visto que me iba a caer e tenido que salir, ir al baño ponerme casi en bolas y empezar a aecharme agua fresquita, que mal raro!!!! pero bueno

Y mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana os cuento guapisimas muchos besos

A
an0N_872121199z
12/5/11 a las 18:33

Hola chicas...
arwin guapa ya nos contaras como te fue en la eco

solumsandra guapa animos si no es esta vez ya vendra tu positivo...recuerda ser positiva y no desanimarte ni obsesionarte

rodoneta visca el barça!!!
muu bien hiciste de tomarte el dia libre...sin agobios y tranquila...veras q iras superguapa a las bodas..
te entiendo...lo delpeso es agobiante...pero como dices tarde o temprano lo perderemos..

maren como dice dejoce a todas nos gustaria tener tu hiperactividad...q envidia!!!

y del tema dolor de espalda como lo llevais?...yo ya comienzo con ese dolorcito...no es muhco pero ya nose en q postura ponerme...por lo demas todo bien..espero q esteis bien...y ya sabeis siempre positivas!!!


R
rhut_9487616
12/5/11 a las 18:56


elda, si leo tus mensajes al menos yo, se que te quedaste preocupada por lo q te dijo el medico, pero de verdad te digo que si fuera algo preocupante te hubiera mandado mas pruebas, tu trankila q ya veras como se le quita y ante todo tienes q estar bien tu que toda la energia sea buena o mala se la transmites al bebe!!! muaksss

R
rhut_9487616
12/5/11 a las 18:58
En respuesta a sandy_5757794

Solum
Pq no te haces un test y dejas de sufrir chiki??
Mira yo estuve 13 meses buscando y llege a esta conclusion, el dia que me tenia que bajar la regla sino no habia aparecido me hacia un test, pq para que alargar la agonia que supone la espera?? si es que no pues ya esta a segir probando pero no te haces mas falsas ilusiones y si es que si pues a disfrutarlo pero alargar la incertidumbre fue lo peor de todos esos meses asi que mi consejo que no sufras mas ni supongas ni te ralles con si es o no, lo compruebas y listo y no sufres mas, y si los test de embarazo te paren muy caros por internet los venden de tira baratidimos para que te salgas mas rentable hacerte uno al mes

suerte guapa

Rodoneta que bien asi que ya lo tienes todo para las bodas no??? yo este finde voy a madrid a buscar para la boda que tengo el 28 de este mes.

Dejoce guapa tienes razon todo el verano en almeria embarazadas se nos va a hacer eterno pero bueno sarna con gusto no pica

Marena asi que estas mas cansadita no??? si es que.... A mi no me han confirmado que sea un niño me lo diran mañana, haber al principio me dijo que parecia niña la ultima vez que casi seguro era un niño y ya me lo confirmarian en la siguiente eso asi que....ojala me pase como a tu amiga pero la verdad es que no cuento con ello, ya me da igual solo quiero que este bien y ya....aunque si es niña hare una fiesta!!!!!!!!!!! jajajajaja


Jessi guapa como estas?????

Yo hoy lo he pasado un poco mal pq en el cuartel nos iban a dar una comferencia asi que nos han metido en un salon de actos a mas de 500 personas sin aire acondicionado todos apiñados, entre olores y calores de un monton de tios y he empezado a agoviarme mucho y cada vez mas calos y mas calor, y no queria irme para que no digan mira la embarazada que no aguanta nada...pero cuando la gente se ha empezado a marear sin estar embarazada y yo ya he visto que me iba a caer e tenido que salir, ir al baño ponerme casi en bolas y empezar a aecharme agua fresquita, que mal raro!!!! pero bueno

Y mañana eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana os cuento guapisimas muchos besos


hola arwin, si lo he pensado, es mas hasta he estado en la farmacia y me he ido, es que me pongo a pensar y digo estaras loca si estas manchando como vas a estar embarazada? no tires el dinero!!! jeje, pero posiblemente lo compre y me lo haga para kedarme ya trankila de una vez. gracias cariño

A
alodia_6190931
12/5/11 a las 20:14

Barriguitas !!
Chicas, tenía un montón escrito y justo se me ha ido la luz grrrr !!

Os cuento que hoy estoy triste, ya se han llevado a una de mis perrillas a una protectora buenísima de Madrid, y aunque me he quedado súper triste, estoy feliz por ella, porque además había que operarla de una patita seguramente, y allí se lo harán sin problema y seguro que la encontrarán un buen hogar... aunque la hecho de menos la verdad...

Os contaba también que el Lunes ya os comenté que me vio el gine que llevó a mi madre el embarazo de mi hermano pequeño y genial, se paró un montón en mirarme todo bien, las pruebas que ya me había hecho, preguntándome por todo y la eco genial, se paró casi tanto o más como con la de las 20 semanas, y me dijo que estaba todo bien tenía una manita levantada y con la otra se tocaba la carita, además tenía las piernas justo donde le noto las pataditas, buah, seme cae la baba sólo de acordarme y el Lunes tengo la eco cardio, que aunque el gine el Lunes ya me dijo que estaba bien, pues ya que tengo la cita voy igualmente, y por la tarde ya recojo los resultados de los análisis y a consulta, así que ya os contaré !!

Y poco más chicas, lleva dos días dándome unas patadas que se ven perfectamente desde fuera, se me mueve toda la tripa !!

Ahora os leeré que no he tenido tiempo todavía; un besazo a todas las barriguitas !!

Elena

M
melis_9451889
13/5/11 a las 11:38

Hola chicas!
Soy también una mami para septiembre, para el 26.
De momento todo ha ido bien, el lunes me hicieron la eco de las 20 semanas y todo está perfecto.
Empecé a notar al bebé a finales de la semana pasada. Desde ese momento le he sentido todos los días, pocas veces, pero le he sentido. Y ahora estoy muy preocupada... ayer no le sentí en todo el día, me pareció sentirlo hoy a las 6 de la mañana pero ya no sé si fue real o son mis ganas de sentirle, estoy emparanoiada ya! Estoy de 20 semanas, creen que es normal? Si sigo sin sentirle creo que voy a ir a mi gine a las 4 que es cuando abre la consulta. Qué opinan? A alguna le ha pasado? Probé anoche a tomarme algo dulce, pero nada de nada.
Un beso chicas!

A
an0N_691722899z
13/5/11 a las 12:40

Buenas!! ya es vienes!!!!

Bon dia barriguitas!



BONNIE, bienvenida!! Pues a mí también me pasó.. y claro estaba preocupadísima.. lo más probable es que ayer tuvieras faena y no estuviste tan pendiente de sentirlo De todas maneras si te tienes que quedar más tranquila, vete al gine.. pero vamos que seguro que está bien piensa que todavía son muy pequeñitos y solo hace unos días que lo sientes!! Lo que va muy bien es hacer ejercicios de respiración para relajarte.. ya verás que lo sientes enseguida!! Yo estoy yendo a las clases de preparación para el parto y es una pasada en cuanto respiras es automático! Tienes que coger aire por la nariz (y a la vez hinchar la barriga de aire) y soltar el aire por la poca con chorro de aire pequeño y largo (y tienes que sentir que la barriga se reduce) es respirar por la barriga vamos.. pero va súper bien para relajarte. Pruébalo! Ya verás que sientes enseguida a tu bebé

PUNKYS, yo creo que el tema estríasestá claro que las cremas van bien pero si te tienen que saldrán. Yo tengo de mi primer hijo bastantes y me puse un montón!! Y ahora sigo, esta vez con aceite de masaje anti estrías pero vamos, sé que con el segundo te salen más. Qué le vamos a hacer!! Es el precio que se tiene que pagar por ser mami. Claro que sí, los miedos fuera!! El riesgo ahora ya es tannnn bajo, que hasta yo estoy tranquila.. que tengo un embarazo de riesgo. Tenemos que disfrutar de este momento, que después echaremos de menos nuestra barriguita!!

MAREANPURO, sé que en el primer trimestre he comido mal porqué tenía muchas nauseas y los frescos me sentaban fatal. Pero ahora hace como tres semanas que como súper bien y de hecho hace una que estoy como a dieta sin un solo dulce, postre, pasta, etc a media mañana y a media tarde solo como una manzana!! Y me sigo engordando!! Llevo un cabreo!!

ARWIN, no te hagas la dura, si ves que te vas a marear sales y punto.. lo primero eres tú! Y que piensen lo que quieran, eh? Ya explicarás que tal la eco!! Hoy te confirmaran si es niño, no? Aix!!

PAOLITAS, de dolor de espalda voy bien. Tengo un poco de ciática pero no siempre.. me voy quedando clavada de vez en cuando.

ELENA, me alegro que esté todo bien en la eco. Y el lunes otra!! Ole ole! Tú ves, aunque todo este bien, aprovecha, ya que tienes eco! Tu perrilla estará muy bien en la protectora, si ya te has informado que es buena tranquila.

yo sigo cansada pero bien!! me voy acostumbrando. Mañana nos vamos de colonias!!! a ver qué tal. Así que esta tarde nos toca hacer mochilas!! jejeje será divertido!

nos vemos el lunes!!

rodoneta
23+2

R
rifat_5952787
14/5/11 a las 12:16

Gordissssss
Hola gordis que tal estais??' yo hoy regular, pero lo que se dice ayer estaba para morirme..... creo que algo me sento mal antes de anoche y ayer no dormi nada en toda la noche nada mas que vomitando y con diarrea,lo gracioso era que Adrián no paraba de moverse, el pobre diria pero que le pasa a mi mami?? jejeje... hoy me he levantado un poco mejor aunque sigo con diarrea...intentaré comer algo hoy porque ayer era incapaz de comer... que mal!!!!! luego digo que casi no engordo pero como voy a engordar si no para de cagar????? jajaja, espero que se me pase prontito y mañana ya este bien, porque ademas estoy sin fuerzas para nada....
Oye os queria hacer unas preguntitas, la primera que le vais a dar vosotras el pecho o el biberon?? a mi me gustaria darle el pecho pero lo que me ralla es sacarme la teta delante de todo el mundo....
y otra cosa, aconsejais hacer los cursos de preparación al parto o lo veis que es perder el tiempo?' es que yo pienso que a la hora de la verdad no te acordaras de nada que te hayan enseñado no???
bueno chicas os dejo que ya ando con retortijones...vaya plan
un beso para todas
Yoli

M
melis_9451889
14/5/11 a las 14:43

Hola!
Al final ayer me fui al gine porque estaba muy preocupada por lo de dejar de sentir al peque. Me hizo una mini eco (duró mucho menos que una eco normal) para que me quedase tranquila, le vi y le escuché el corazoncito y me quedé tranquila, jeje. Anoche ya me dio un patada... menos mal! Qué vaguito ha estado los últimos días!

jessigp yo también estoy descansando mal, lo mío es por el calor... ya dije que hoy me compro un ventilador, que estoy harta!! Así que esta tarde voy sin falta.
Respecto a lo de Elda estate tranquila que no hay nada raro!

Elda todo irá bien! Ya lo verás. Intenta estar tranquila (sé que es difícil) y espera con paciencia al lunes. Los médicos tienen la obligación de darnos toda la información, aunque crean que no es nada... no te preocupes guapa! Ya nos contarás.

Yolic2 yo tengo pensado dar el pecho, y soy súper pudorosa! Así que lo tengo claro, eso de sacarme la teta delante de la gente NO. Cuando vaya a dar el pecho y hayan visitas les diré que salgan de la habitación, y si estoy en un lugar público pues me ha dicho mi madre que ella se ponía una mantita por encima y ya está, o te vas a sitios habilitados para dar el pecho (en centros comerciales por ejemplo los hay).
Y las clases de preparación al parto yo creo que son importantes, no me las quiero perder. En el momento del parto ya estará ahí tu chico recordándote todo lo que aprendiste en las clases

Un besote guapas!!

S
sandy_5757794
14/5/11 a las 16:13

Es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

si si para flipar os cuento:
ayer fui a la eco de las 20 semanas a una clinica privada de zaragoza, en la que solo hacen ecografias (el gine de Calatayud me recomendo que fuera alli), asi que no metimos mas de 80 km para ir a la eco.
la clinica super pija y la doctora como me temia una ... de cuidado pero bueno, dejo entrar a mi hijo asi que entremos los 3, y me dijo primero la veo yo y luego ya te cuento, y empezo a mirar y medir todo, y cuando llega a la entrepierna dice; tiene genitales femeninos es una niña.
Yo le dije: pero si el gine me a dicho que es un niño que tenia un bulto entre las pierna, y me contesta; pues anda y ve y le dices que lo busque otra vez, que es una niña.
Mi marido y yo alucinando, y nos puso la carita un momentito en 4d y todo, y los genitales tbn en 4d un momentito, asi que a pesar de ser un pokito ... lo vimos todo estupendamente, y le dijo: tengo varias consultas que hacerle y me dice: si son de la ecografia vale sino sus consultas ginecologicas a su ginecologo!!!
Toma ya!! jajajaja
Pero lo importante es que estaba todo bien todo normal y el tamaño acorde con la edad estoy encantada
depues de la eco nos fuimos a Madrid que estamos pasando alli el finde en casa de mis suegros y de regalito mi niña empezo a moverse cuando estaba en la cama un monton, puse la mano en la barriga Y NOTE LAS PATAS CON LA MANO!!!!!!! flojitas pero las note se me cayo la baba.
Se va a llamar Miriam!!!

Yolic: yo no puedo darle el pecho pq lo tengo operado asi que le dare biberon (me hice un augmento de pecho hace 3 años), pero si voy a ir a las clases de preparacion para le parto!!! de mi hijo no pude y me sabio muy mal asi que ya las he reservado para Julio y todo.

jessi: yo me compre el jane cross reverse, el modelo del año pasado que es granate negro y beig con un conejito asi moderno, y el carrito la verdad es que es super practico lo que mas me gusto fue lo de la sillita que se podia poner mirando hacia ti. Asi que ya lo tienes casi todo no??? que bien!!!!

Bueno guapas besos a todas y buen finde.

A
alodia_6190931
14/5/11 a las 17:05

¡¡ hola !!
Hola barriguitas:

No tengo gran cosa que contaros, pero si paso mucho tiempo sin hablaros me entra el "mono" xD Ayer tuve unos dolorcillos por la parte de abajo de la tripa, por la parte derecha, pero no me preocupé demasiado, ya que he ido a urgencias otras veces por el mismo dolor y siempre me dicen que es normal, así que nada, como no fue mucho y ya se me ha pasado, no me preocupo más. Al peque lo siento moverse muchísimo, casi no para en todo el día, y menos mal, porque eso me da mucha tranquilidad Por lo demás todo bien, me encuentro cansada casi a todas horas, pero bueno, supongo que es normal, es lo que toca a partir de ahora pero sin duda merece la pena !!

El Lunes tengo cita con el cardiólogo para la eco - cardio fetal, espero que esté todo muy bien, y luego por l atarde, me dan los resultados de los análisis del segundo trimestre, icluido el test de OSullivan, así que ya os contaré

He visto que casi todas ya tenéis carros elegidos, ¡¡ Qué rápidas !! Yo he mirado muchos, pero aún no me he decidido la verdad, hay tannntos modelos que soy incapaz de decidirme la verdad,

arwin26 ¡¡ Una nena !! Después de decirte que era un nene, pero bueno, se te ve muy contenta !! Al final es hacerse a la idea, yo al principio quería niña y ahora estoy enamoradísima de mi peque la verdad ¿Como se llama la clínica a la que has ido? Porque mi chico es de Zaragoza y por saber, ¿Has ido de pago? ¿Cuanto te ha costado la 4D? Por cierto, la gine un poco borde no ?? Vale que todas las futuras mamis somos pesadas, pero qué quiere que le hagamos !!

bonie678 Me alegro mucho que estés más tranquila, a mi me pasa igual, aunque dicen que es normal que la actividad no sea igual todos los días, yo también me pongo nerviosita cuando paso mucho tiempo sin sentirle... te entiendo perfectamente !!

yolic2 Guapa espero que estés mejor, es una mierda ponerse mala de la tripa, yo aquí atrás estuve también con diarrea y vomitando y me encontraba fatal, debió de ser también algo que me sentó mal, y además el peque esos dos días se movió super poco, debía de estar aplatanadito como yo, pero nada, se pasó y punto, yo tengo que tener muchísimo cuidao ahora con lo que como la verdad, porque cualquier cosita me sienta mal...

elda ¿Como sigues? Aprovecha el finde para descansar, ir a encargar cositas para el peque y estar con tu chico, no sigas nerviosa nena, a mi por ejemplo me encanta echarme en la cama y sólo sentir a mi peque cómo se mueve y relajarme pensando en él

jessiqp Yo también estoy durmiendo fatal, me levanto muchísimas veces a hacer pipí, y cada vez más, y eso que por las noches procuro no beber demasiado, pero aún así es igual, mi vejiga es del tamaño de una nuez y con el peque apretando, tengo que hacer pis cada nada !!

Bueno gorditas, seguimos hablando, besitos

Elena

M
melis_9451889
15/5/11 a las :22

A mí me han dicho
que no es bueno fajarse, pero pregunta a tu matrona o ginecólogo a ver que te dice

Elenaaaa me alegro de que te estés tomando las cosas con más tranquilidad! Yo ya estoy más relajada también... es que vivíamos estresadas!!! Mejor tranquilizarnos y pensar en positivo

Yo aún no tengo carro ni modelos mirados ni nada de nada... me tengo que poner las pilas!!! A ver si me van a cerrar las fábricas y yo sin carrito!!

Un besote gordas!!

R
rifat_5952787
15/5/11 a las 10:55

Hay sigo.....
hola gordis, pues bien, ahi sigo, ayer estuve toda la tarde en el baño, ya no vomito pero la diarrea seguia y con un dolor de culo.... hoy parece que me he levantado un poquito mejor, pero ya no sé como terminaré el día..espero que bien, mi pequeño se mueve un montón estos dias no sé si tendrá hambre o que jejeje...
Bonie, no sé yo si mi chico en el momento del parto me recordará lo de las clases porque conociendole, seguro que soy yo la que le tiene que estar dandole animos a él, el pobre seguro que se pone blanco y hasta se desmaya!!!!!
Arwin, que bien una niña!!!!!!!!! lo que me hace a mi de pensar a ver si mi Adrián no va a ser Adrián, porque como me dijeron "parece" niño.... yo tambien quiero ir a uno de paga y asi que me lo miren todo bien, quiza vaya para la semana 25 o 26 lo que no sé si hacerme una eco normal o una en 3D o 4D en cual se verá todo mejor?? jolines con las gines un poco bordes eh!! y eso que fuistes a uno de paga no?? la verdad que no sé como serán asi algunos medicos y nos pegan esas contestaciones, yo lo tengo claro despues de mi experiencia y no me vuelvo a callar con nadie, en la primera contestación que me den, yo hago lo mismo.....
Elena yo estoy como tú con los carros he mirado muchos en folletos pero todavía no he elegido ninguno y veo que se me echa el tiempo encima... mi cuñada se compró el Jane Rider y me gusta mucho pero no es plan de comprar el mismo... asi que no sé... igual que la cuna todavía no he elegido ninguna, me gusta mucho la de la marca micuna de la colección classic, en color blanco pero creo que es un poco cara.... ya nos contarás que tal mañana.
Bueno peques ya seguimos hablando un ratejo, cuidaros,y besotes
Yoli

M
melis_9451889
15/5/11 a las 13:37

Hola chicas!
dejoce al final me confirmaron que es niño!! Así que nada, yo tan contenta con mi nene
Soy la única que no ha empezado a preparar nada aún??? No tengo cuna, ni carro, ni bañera, nada de nada... estoy solo de 5 meses y había pensado esperar un poco más.
Anoche fui a cenar a una hamburguesería... no lo suelo hacer, pero un día es un día. Pues al llegar a casa y acostarme me empecé a encontrar fatal!!! Dolor de barriga, ganas de vomitar... lo pasé muy mal pero logré quedarme dormida. Supongo que me habrá sentado mal la comida. Espero almorzar y que no me empiece a doler de nuevo
Por cierto, tengo el coche roto (pierde líquido de frenos) y no lo puedo coger, así que ahora lo hago todo caminando y estoy reventada!!! No pensé que tuviera tan poco aguante! Me cansó enseguida y me duelen las piernas.
yolic2 mejórate guapa!!!
Besotes barrigotas!!

A
an0N_605966899z
16/5/11 a las 9:02

Hola chicas
No suelo escribir mucho pero como dije si que os leo todos los dias..
Yo espero un niño estoy casi de 23 semanas, y un poco triste..
tengo que sacar a mi perra de casa y no quiero llevarla a ninguna perrera, es un pastor aleman no muy grande y no se que hacer con ella ni donde llevarla que pueda estar bien, no se si alguna hayais tenido este problema y sepais algun sitio donde poder dejarla, he puesto un anuncio para regalarla pero nadie llama..y aun asi tampoco me gustaria darsela a cualquiera y en a saber que condiciones...si podeis ayudarme..
gracias a todas
un besito fuerte!

R
rhut_9487616
16/5/11 a las 9:13


pues si que me vino, empezo siendo flujo rosa y luego sangre muy roja y liquida lo que si que me duro dos dias solo y no termino siendo marron, que raro!!!!! pero vaya todos los sintomas de que era regla creo yo. muaksss

A
an0N_691722899z
16/5/11 a las 12:35

En la tele!!!

Hola guapetonas!!

acaba de venir de Telecinco por el tema de los atracos que sufrimos (con un mes de diferencia) para entrevistarme. al principio les he dicho que no quería salir que me daba verguenza.. y además hoy estoy feucha.. normalmente me aliso el pelo y hoy lo llevo rizado con una diadema.. .y, como diría mi abuela, tengo una cara de pan!! jejejej

pues nada, si quereis verme hoy saldré en Telecinco... soy la única que sale en una tienda de ropita de niños... así me conoceis!!

entraré más tarde... el fin de semana súper bien! aunque ayer hiciemos una excursión de 3 horas!! y tengo las piernas fatal!!
el niño se lo pasó muy bien y nosotros tambien!

ala!

L
luna_9117694
16/5/11 a las 12:44

Más mamis 2011
Habla con otras futuras mamis que darán a luz para 2011!! entra en www.weclic.net/?en106019
Suerte!

S
sandy_5757794
16/5/11 a las 12:57

Dejoce
Voy a dar a luz en Almería en el virgen del mar sí no hay complicaciones, y tú? Oye nena. tu que tienes mucha experiencia como hago para que el niño acepte que va a tener una hermanita ? pq se ha tomado muy mal que vaya a ser niña,
Oye y tú como ponías a dormir a tus niños pq hay gente que los pone boca arriba y yo a mi hijo lo ponía de lado cada noche para un lado para que no se le deformara la cabeza

A
an0N_829913899z
16/5/11 a las 16:59

Hola guapetonas!!
Cunatos dias sin escribir!!

RODONETA, en la tel, no? La mami famosa del foro!!! Jajajaja.

JESSIGP, yo tampoco he comprado nada aun, pero tengo muchas cositas del hermano. Lo unico que me hace falta es ropita de nena (aunq mi hermana me va a dar todo lo de su peque que nacio el año pasado), la bañerita y el carro, claro. Lo dems lo tengo todo!! Y quiero esperarme a rebajas.

ARWIN, una niñaaaaa, que alegria. Te lo dije. Te ha pasada justo lo mismo que a mi amiga, que todo el embarazo era un niño y la semana pasada en la de las 20 le dijeron que era clarisimamente una niña. Enhorabuena.

DEJOCE, has apartado la minicuna?? Que ilusión hace todo, verdad??

Yo la verdad es que hoy estoy un poco bajona, porque esta mañana falleció un gran amigo de la familia, mi padrino, y estoy muy triste. Ahora me iré para allá, aunque se que voy a pasar un rato muy malo. Además esta mñn estuve en urgencias, porque desde anoche estuve manchando un poco 8Mucho flujo y muy marrón) y me asusté un poco. Pero me han tranquilizado con la eco. Todo está bien, la placenta un poco baja, pero no le ha dado importancia, y la nena perfecta, me ha dado una foto de su perfil...masssss mooonaaaa. Parece que ha sido del cuello del utero, que lo tengo un poco inflamado, pero no le dan importancia alguna, asi que me he quedado más tranquila.

Bueno, tengo que irme. Siento no dedicaros más tiempo, pero no estoy de animos. Mañana será otro dia. Besos

A
assa_10037310
16/5/11 a las 18:27
En respuesta a an0N_605966899z

Hola chicas
No suelo escribir mucho pero como dije si que os leo todos los dias..
Yo espero un niño estoy casi de 23 semanas, y un poco triste..
tengo que sacar a mi perra de casa y no quiero llevarla a ninguna perrera, es un pastor aleman no muy grande y no se que hacer con ella ni donde llevarla que pueda estar bien, no se si alguna hayais tenido este problema y sepais algun sitio donde poder dejarla, he puesto un anuncio para regalarla pero nadie llama..y aun asi tampoco me gustaria darsela a cualquiera y en a saber que condiciones...si podeis ayudarme..
gracias a todas
un besito fuerte!

Hola bonie
Hola bonie, ¿porque tienes que sacar a tu perra de casa? yo tengo un cocker y la verdad k tengo ganas de k nazca el bebé para verles juntitos. Un besote y ánimo

R
rifat_5952787
17/5/11 a las 14:49

Buenassssssssss
Hola triponas, como vais??? yo regulin, regulan.... voy menos al baño pero aun las deposiciones son muy liquidas, estoy harta de las diarreas!!!!!!!!!!!!!!! con lo que me ralla a mi lo del peso!!! los dos kilos que habia cogido ya los he perdido!!!!!!! voy comiendo algo más pero todo insipido, que si arroz blanco, patatas cocidas con zanahorias, jamon york,etc... y estoy harta de comer eso, ayer me daban unas voces unas berenjenas en vinagre que tengo!!!! es que me encantan...pero hasta que la tripa no se me siente un poco más, no me atrevo no vaya a ser que vuelva a empeorar más....
Rodoneta te vi ayer en las noticias!!!! vamos me imagino que serias tú, eras la primera que salia no?? con una diadema ancha blanca no??' al menos ya te he puesto cara jejeje y me alegro de que hayan cogido al tiparraco ese, al menos te quedas más tranquila... vaya rollo de las nauseas no?? pero si te tienes que subir otra vez el cariban subetelo, que lo importante es que te encuentres bien.
Jessip que guapa estas en la foto y que barrigón vas teniendo ya eh!!!! yo tengo tripita pero ni mucho menos tanta...sobre la tensión pues paciencia y intenta no hacer movimientos muy bruscos para no marearte, pero sobretodo no cojas miedo y intenta hacer tu vida lo más normal posible y de los gases si que es una lata, si te tumbas con las piernas para arriba no los sueltas?? a mi esa postura me suele aliviar....
Marenapuro, siento lo de tu padrino, un abrazo muy fuerte.....y sobre lo de manchar menudo susto!!! me alegro muchisimo de que todo siga muy bien, y que los medicos no le den importancia, intenta estar relajadita....
Bonie, yo tampoco tengo nada comprado, pero quiero ir pronto a mirar cosillas, por si en agosto cierran......lo que si me estan regalando ya sobretodo mis padres es ropita, y me hace una ilusión!!!!! espero que la hamburguesa no te este dando la lata todavia y que ya estes mejor del estomago.
A todas las demas un beso.
Yoli

A
an0N_872121199z
17/5/11 a las 15:35

Hola chicas...
hola guapas...no entre desde el viernes, y todo lo q tuve q leer...
haber...

yolic pues como dicen, yo pienso darle el pecho...da un poco de corte sacarlo delante de la gente pero hay mil maneras de hacerlo..asi q
ojala te recuperes de las diarreas...

arwin ahora una niña...felicidades..es lo q tu querias asi q ya tienes a tu pequeña miriam.. .

jessi yo tengo el casualplay...antes queria el rider pero la de la tienda me aconsejo este aparte porq es mas liviano, asi q yo muy contnta

punkys pues nena tu a lo tuyo...tranquila..y como dicen todas defiende us derechos!!
yo tambien estoy durmiendo fatal, el dolor de espalda y debajo de los pechos...puff no se de q postura ponerme...es una tortura...

bonie felicidades por ese niño , aunq no tengas nada aun, m imagino q ya lo tienes todo mirado no??

dejoce pues ya m imagino como estas...ordenando y limpiando todoooo...pero mejor q lo hagas ahora porq mas alla estaras mas cansada y si t vas ed vacaciones mejor tenerlo todo listo

rodoneta not vi pero yo tmabien t buscare me alegro mucho q ya lo hayan cogido, asi estaras mas tranquila...es un alivio no?

maren son momentos dificiles, animos guapa!!...piensa en tu bebe como crece y se hacve presente en cada movimiento...animo guapa!!!

yo ..ando mas o menos con un dolor de espalda de lumbares y debajo del pecho q no se q hacer...no hya postura q m alivie, alguna sabe q hacer???...
weno guapas 1 beso

A
alodia_6190931
17/5/11 a las 16:23

Barriguitas !!
Os cuento:

Ayer tuve cita con la cardióloga y con el gine; la cardióloga me dijo que el peque estaba genial, que no tiene el corazón sin problemas y el gine me dijo que los análisis estaban bien también así que super contenta, ya me ha dicho que tengo que empezar las clases preparto, así que esta semana voy ya a una "entrevista" que me tienen que hacer antes de empezar y nada, supongo que las empezaré pronto y nada, lo único que hasta Julio ya no me ve, me ha mandado la eco de la semana 30 para el 30 de Junio y luego ya me volverá a ver, falta mucho no ?? Le comenté también el dolorcillo fuerte que me da a veces por la parte de debajo de la tripa, sobre todo en la parte derecha, y me ha dicho que es normal, que es por la dilatación del útero y los tejidos, me ha recomendado que me compre una faja que me ayudará mucho, de las que usan las embarazadas para sujetar la tripa.

Bueno chicas pues esas son todas mis novedades, bueno esas, y que llevo con migraña desde ayer, pero bueno, es a ratos, ahora que me encontraba un poco mejor he aprovechado para escribiros, a ver cuanta tregua me da...

Pues nada chicas, ahora os leo a vosotras, xq tenía ganas de contaros

Un beso !!

Elena

S
sandy_5757794
17/5/11 a las 17:58

Hola guapasssss
como estais????

Marena siento mucho lo de tu padrino, ay hija la vida es asi de puñetera, espero que por lo menos lo lleves lo mejor que puedas, tiempo...ya pasara.

Elena la eco me la hice en la clinica diagnosteco de zaragoza, es de pago, pero como tengo adeslas me cubrio el seguro y no tube que pagarla, la eco no fue en 4d, pero la gine me puso la carita y la vagina en 4d un momentito para que la vieramos, si hubiera sido 4d si hubiera tenido que pagar 100 pero sino tienes adeslas creo que te cobran 130.

Rodoneta que lastima no haber sabido antes lo de las noticias para verlas a ver si por internet puedo verlo!!!

Jessi que tal la tension chiki, tomatelo con calma, yo de mi hijo me mareba por todas partes sobretodo en los supermercados, lo pase fatal y de mi niña estoy estupendamente, intenta no dejar muchas horas entre comidas.

Yolic vaya con la diarrea madre mia, bueno a ver si mejoras y no te preocupes por el peso mientras que el bebe vaya creciendo.

Dejoce mi compañera dio a luz en el mediterraneo y dice que esta aun mejor que en el virgen del mar, que le dieron de todo y que la atendieron super bien, yo tengo que preguntar si los biberones me los daran o tengo que llevarlo todo pq como no le voy a dar pecho, pero no veas si tengo que cargar con biberones esterilizador, leche.....y todo el rollo para el hospital, mi hijo nacio en malaga y alli si me dieron los biberones que eran de cristan de usar y tirar y ya venian preparados.

Yo me encuentro bastante bien, lo unico que despues de hacer pipi me molesta como la vejiga como si me la apretaran y me molesta un ratito, pero no me escuece al hacer pipi, ni me pican mis partes, ni nada de eso, a vosotras os pasa?????' no creo que sea infeccion de orina verdad?

Bueno espero que las demas esteis estupendamente guapas
Un beso a todas

Y
yerma_6201016
17/5/11 a las 18:24
En respuesta a sandy_5757794

Es una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

si si para flipar os cuento:
ayer fui a la eco de las 20 semanas a una clinica privada de zaragoza, en la que solo hacen ecografias (el gine de Calatayud me recomendo que fuera alli), asi que no metimos mas de 80 km para ir a la eco.
la clinica super pija y la doctora como me temia una ... de cuidado pero bueno, dejo entrar a mi hijo asi que entremos los 3, y me dijo primero la veo yo y luego ya te cuento, y empezo a mirar y medir todo, y cuando llega a la entrepierna dice; tiene genitales femeninos es una niña.
Yo le dije: pero si el gine me a dicho que es un niño que tenia un bulto entre las pierna, y me contesta; pues anda y ve y le dices que lo busque otra vez, que es una niña.
Mi marido y yo alucinando, y nos puso la carita un momentito en 4d y todo, y los genitales tbn en 4d un momentito, asi que a pesar de ser un pokito ... lo vimos todo estupendamente, y le dijo: tengo varias consultas que hacerle y me dice: si son de la ecografia vale sino sus consultas ginecologicas a su ginecologo!!!
Toma ya!! jajajaja
Pero lo importante es que estaba todo bien todo normal y el tamaño acorde con la edad estoy encantada
depues de la eco nos fuimos a Madrid que estamos pasando alli el finde en casa de mis suegros y de regalito mi niña empezo a moverse cuando estaba en la cama un monton, puse la mano en la barriga Y NOTE LAS PATAS CON LA MANO!!!!!!! flojitas pero las note se me cayo la baba.
Se va a llamar Miriam!!!

Yolic: yo no puedo darle el pecho pq lo tengo operado asi que le dare biberon (me hice un augmento de pecho hace 3 años), pero si voy a ir a las clases de preparacion para le parto!!! de mi hijo no pude y me sabio muy mal asi que ya las he reservado para Julio y todo.

jessi: yo me compre el jane cross reverse, el modelo del año pasado que es granate negro y beig con un conejito asi moderno, y el carrito la verdad es que es super practico lo que mas me gusto fue lo de la sillita que se podia poner mirando hacia ti. Asi que ya lo tienes casi todo no??? que bien!!!!

Bueno guapas besos a todas y buen finde.

Hola arwin, me encanto tu historia
Al igual que a ti, me han dicho que es un nene, y yo deseo tener una niña, pero el saber que suelen equivocarse a la hora de ver el sexo, me alegra, pero claro que si tuviera un niño tambien seria muy feliz pues tendria el par de niños.
Dime, en la eco 4d se ven clarito los genitales??? y su carita???
En ecos anteriores tu habias visto genitales de niño?
saludos!!!! y felicidades por tu bebita preciosa!!!!!

A
an0N_829913899z
17/5/11 a las 20:08

Hola guapas
ANTES DE NADA, DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR PENSAR EN MI Y DARME TANTOS ANIMOS. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD. Es cierto, la vida sigue, y yo tengo mucho en que pensar ahora, y tengo que pensar en mi nena, en mi peque que es un cielo y en mi pareja que me ha apoyado en todo.

Y ya, a otra cosa y a animarme, que yo soy de estar animada siempre!!!

RODONETA, por fin te pongo cara!!!! Te he buscado hoy en internet, en informativos telecinco en diferido, y alli estabas!!! Guapa!!!! Ojalá hubieses salido por otro motivo, y no por los atracos...ya es mala suerte chiquilla.

JESSIGP, como sigues con los mareos?? Bebe mucha agua, que sube un poco la tensión, en serio, a mi me lo recomiendan todos los médicos, porque ya te dije que yo siempre la tengo super bajita. He visto tus albumes de fotos!! Que guapa sales en todas!!! Y esa bariguita!!! Las ecos super chulas y me han encantado las cositas que le has comprado a Sara (el de Hello Kitty me chifla), y la foto de la torre de pisa con tu pie es super graciosa.

DEJOCE,ARWIN,PAOLITAS,ELENA;YO LIC, y demás...gracias por acordaros de mi en este momento duro. Sois un cielo todas.
Por lo demás, ya no he vuelto a manchar, pero hoy estoy especialmente cansada. No puedo ni moverme...me pesa todo el cuerpo, supongo que del mal rato, y tantas horas alli.

Por cierto, no recuerdo quién sacó el tema, pero es algo que queria preguntaros hace tiempo: pecho o biberón?? Yo a mi hijo le di el pecho, pero poco tiempo, practicamente la cuarentena,porque se quedaba con hambre y le metí el bibe, pero se acomodó y ya no quería pecho, asi que me sacaba la leche y se la daba, y detrás un bibi porque seguia con hambre!! Un engorrooooo!!! Que vais a hacer vosotras??? Mi pareja quiere que le de el pecho, pero respeta mi decisión. Que opinais, lo intento otra vez??

Un besito a todas.

A
an0N_869584699z
18/5/11 a las 11:51


Hola chicas!!! por fín me ha contestado el moderador, era un problema que tenian con el servidor... la de veces que he tenido que incribirme para estar con vosostras!!! bueno, las que tengáis face, que sepáis que ayer abrí Madres Septiembre, con una foto de los osos amorosos, porque allí si se pueden subir fotos de cosas sin problema.

Bueno, que lo que me pasó de la mancha de calcio del peque que al final fui al privado y me dijo que no le diera importancia que estaba todo bien y que eso no era señal de nada si todo lo demás estaba bien, y que la plancenta que tb me dijeron en la s social que la tenia previa oclusiva total, pues tampoco, que la tengo previa y ya está, que a observarla y esperar a que vaya subiendo... así que de momento estamos a pan y agua!! pero bueno, que todo sea por el peque...

A
an0N_869584699z
18/5/11 a las 13:01

Síii
Creo que me he inscrito con casi todos los números de elda... je je je!!!, ya verás como todo te sale OK!!, sí, a tí te pasa como a mí, que tampoco puedo entrar en el face desde el particular, porque los tengo agregados tb a los jefes... así que... pero bueno, si no pasa nada y ya no me borran... seguiré por aquíii!!!!

A
an0N_691722899z
18/5/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_869584699z


Hola chicas!!! por fín me ha contestado el moderador, era un problema que tenian con el servidor... la de veces que he tenido que incribirme para estar con vosostras!!! bueno, las que tengáis face, que sepáis que ayer abrí Madres Septiembre, con una foto de los osos amorosos, porque allí si se pueden subir fotos de cosas sin problema.

Bueno, que lo que me pasó de la mancha de calcio del peque que al final fui al privado y me dijo que no le diera importancia que estaba todo bien y que eso no era señal de nada si todo lo demás estaba bien, y que la plancenta que tb me dijeron en la s social que la tenia previa oclusiva total, pues tampoco, que la tengo previa y ya está, que a observarla y esperar a que vaya subiendo... así que de momento estamos a pan y agua!! pero bueno, que todo sea por el peque...



me alegro que todo esté bien. A mi tambien me dijeron que la tenía previa y en la útlima eco ya me había subido!! yuhhhuu!!!

se ve que es muy normal que suba, tu tranquila. A veces pasa en las semanas antes del parto.. así que te tocará ser paciente.

qué hablas del facebook? ahora investigaré un poco..

me puedes poner el link?

A
an0N_829913899z
18/5/11 a las 14:18

Hola gordiss!!!
Buenos dias a todas. Hoy tengo una cita con un medico y no se ni para que es!! Jajajaja. Resulta que me llamaron de Sanitas y me dijeron que tenia derecho a un programa materno-infantil, que contaba con una cita de estética (la de hoy), las sesiones de preparacion al parto, una visita post-parto para el bebé y para mi (para ver como está, si tengo puntos, etc.) a domicilio, y otra sesion de estetica post-parto, para ver el tema de varices, estrias, manchas de la piel, peso (si lo necesitas te hacen una dieta especifica para ti para perder peso pronto)...En fin, que hoy tengo la primera, que supongo yo que será para ver si tengo varices, estrias, manchas, el pelo, la piel, los dientes, mirar mi peso...o algo asi me dijeron por tlf.!!! Ya os contaré. Alguna tiene sanitas y este programa?? Me pareció interesante...y gratis, claro, jajajaja.

Hoy está lloviendo aqui, y estoy ploffff. Con lo que me recarga a mi el solete, y ya llevamos dos dias oscuritos oscuritos. Este sabado tengo la comunión de una sobrina, y espero que haga solecillo y luzca el dia.

RODONETA,JESSIGP, gracias por "mojaros" con el tema "pecho. Yosí veo muy cómodo dar el pecho,pero si sólo le das el pecho, porque sino es lo que dice Rodoneta, no tienes el beneficio de ninguna de las dos opciones!!! Y tb respeto enormemente a las que no quieren darselo, por el motivo que sea. Yo me lo estoy pensando, aunque con la crisis que hay mejor probar con el pecho primero, y lo que se pueda ahorrar pues bien está. Además, tienes razon en que los niños están inmunizados mientras les das el pecho!! Tb ahorras en medicinas...jajaja.

Bueno, voy a comer porque Lola está ya nerviosa de hambreeeee

Cada dia se ven más sus patadas desde fuera. Está hecha una campeona!!!! Al papá se le cae la baba, y no para de decir que quiere verle la carita ya!!! Nunca habia tenido tantas ganas de que pasase un verano (y más sin trabajar) como éste!!! Con lo q me gusta a mi un verano y una playa...

Besitos.

A
alodia_6190931
18/5/11 a las 19:39

Punkys03
Nena:

A mi las costillas de momento no, pero se me pone un dolor super fuerte a veces por la parte de abajo de la tripa, y me dijeron que era todo normal, que el cuerpo se va adaptando al cuerpo del peque y lo rapido que crecen, así que seguramente sea por eso también; yo también le noto a veces abajo del todo y otras por arriba, es que como tienen todavía bastante espacio no paran

Besitos

A
alodia_6190931
18/5/11 a las 19:52

Hola barriguitas !!
Hola barriguitas:

Ayer no os pude escribir porque estuve con una migraña que no podía casi ni abrir los ojos, buffff, mañana tengo cita con el médico de medicina general a ver si puedo tomar algo inocuo para el peque pero que me sea efectivo.... me da que no, pero bueno, por si acaso.

Estoy con un come come.... por una tontería, pero qué se yo.... he perdido el volante de la eco de las 30 semanas... no lo entiendo, pero lo he perdido, soy lo peor, ahora tengo que volver al gine sólo para eso... Es una tontería, pero me ha sentado muy mal por mi misma, estoy de un sensible que asusta...

Esta mañana también he ido ya a informarme a las clases pre parto ¿Vosotras las vais a hacer? A mi es que me las recomendó el gine cuando fui el Lunes, y nada, como me lo paga Adeslas, y el sitio tiene muy buena pinta (www.preparacionalparto.com) pues allá que me he ido, empiezo el día 6 de Junio, y tienen calses teóricas, prácticas, dos para aprender a empujar y dos después del parto, así que muy completo, lo único que a muchas no podré ir con mi chico porque son por las tardes, pero bueno... Por cierto ¿Alguna las va a hacer en Madrid?

Yo con mi suegra bien, me dieron un montón de ropita y ya la lavó, la planchó toda y la guardamos en cajitas, a mi me parecía un poco pronto, pero la mujer estaba ilusionada, pues ya está, no me importa... además ya me ha hecho un bolso para llevar las cosas del peque, un cambiador para llevar también, y está haciendo el acolchado para la cuna y un metro super bonito para la pared, tiene otras cosas, como todas, pero en ese sentido me está ayudando mucho con las cosas, porque todo lo que te den, pues es dinero que te ahorras ¿No? Además antes de empezar a hacer nada, me preguntó si me gustaban las telas, los muñequitos que le iba a poner... Lo único que cuando voy a su casa, si está todo el rato diciendo, tienes que andar, no hagas esto, o lo otro... pero bueno, yo intento que no me afecte y ya está, por mi chico.

Por cierto, con el tema del pecho, yo sí que tengo pensado dárselo al peque, al menos 6 ó 9 meses, en principio estoy muy animada con el tema la verdad, luego ya veremos qué tal la experiencia y demás, pero en principio ya os comento que sí Además aparte del dinero que nos podemos ahorrar, siempre le he oído decir a mi madre que para el peque es lo mejor, en cuanto a todo, incluso para prevenir alergias... además, también ayuda a recuperar la figura no?

morenapuro a mi también se me ven las pataditas por fuera, es increíble, de repente lo noto y se mueve toda la parte donde la ha dado, es una pasada

bonie678 te lo he contado también por el otro foro, o nací con luxación de cadera congénita, y aún no se me ha corregido, porque por un error médico me lo pillaron tarde, pero nunca me he querido operar porque es una operación super complicada y pasaba, ahora con el embarazo me duele muchísimo algunos días, otros ni me entero, pero los días que me duele apenas puedo andar, doy dos pasos y tengo que parar...

Esta mañana he ido con mi chico a enviar el voto por correo y horrible, entre el calor y que me dolía un montón la cadera, no podía casi ni andar, y encima me miraba y decía madre mía qué tripa tengo ya... en fin que lo que hablamos, que queda un verano largo, pero habrá que tomárselo con calma no?

Bueno guapas vamos hablando, besitos

Elena

A
assa_10037310
18/5/11 a las 19:56

Hola
Jessip k mutua tienes? yo tengo Adeslas y la 4d la tengo k pagar aparte. Saludos

A
an0N_869584699z
19/5/11 a las 11:46


Mucha suerte guapa!!

A
an0N_691722899z
19/5/11 a las 13:52


Hola barriguitas?? como vais hoy?

hoy parece que estoy mejor.. me fue súper bien la acupultura y el masaje drenante... eso sí, 45 euracos!! el mes que viene iré solo para el drenaje... me ha ido súper bien para las piernas y los pies hinchados!! lo ideal sería ir cada semana.. pero va a ser que no!! bueno, he estado hablando con mi marido y me ha dicho que la eco 4D ni hablar es mucha pasta... y no podemos todo.. dice que ya le veremos la carita en septiembre.. que quedan 16 semanitas y ya está!!

hoy tengo clases de preparación al parto.. me toca la segunda parte de RELAJACIÓN. Y ya solo me quedaran las dos de PARTO y ya está.! al resto no iré.

me han llamado para citarme en la Ciudad de la Justicia para la rueda de reconocimiento del tio que me atracó.. me da un mal rollete... buf! menos mal que no nos ve.. y en el juicio nos tapará un biombo... en fin! a ver cuando se acaba todo esto porqué me está saliendo cara (en cuanto a tiempo) la cosa.

PUNKYS, como ha ido en el trabajo? Tema costillas es normal, ahora tiene mucho espacio y va haciendo.. cuando sea más grande ya veras como te clava patadas en las costillas! Hace un daño!! Pero sarna con gusto no pica, no?

ELENA, como va esa migraña? Jolin con tu suegra! No para, no? Bueno, todas tienen sus cosas

DEJOCE, como ha ido la eco?? Jo! Me dais una envidia cochina buf! Yo hasta la primera semana de agosto no tengo la próxima!!!

MAREANPURO, mírala ella que entretenida que está con citas estéticas!! Jejeje claro que sí, mientras sea gratis!! En Barcelona no llueve pero a ratitos está nubladillo.. a mi este tiempo me da un dolor de cabeza.. buf! Tema pecho a parte de todo lo que has comentado está el vínculo que creas cuando lo das es el momento tuyo con el bebé! Yo no lo cambio!!!


bueno, hasta mañana guapetonas!!

rodoneta
24+1

A
an0N_829913899z
19/5/11 a las 22:51

Hola nenas
Solo queria entrar para comentaros que estaré unos dias sin aparecer por aqui, ya que hoy nos han llamad del hospital para operar a mi marido mañana!! / meses en lista de espera y lo llaman sin ni siquiera 24 horas de antelación para prepararnos!! muy fuerte la seguridad social. En fin, que justo este sabado era la comunión de mi sobri, asi que tampoco iremos. Nos hemos tenido que organizar hay rapido y corriendo...su trabajo, el niño...y nada, a las 7 de la mañanita en el hospital, asi que me voy a dormir ya! Espero que el post-operatorio sea llevadero, porque le operan de las dos piernas!!! Un tobillo y una rodilla (secuelas de un super accidente de moto hace 3 años que casi lo deja postrado en una silla). En fin, deseadnos suerte.

Un besito y prometo leeros a la vuelta.

A
an0N_691722899z
20/5/11 a las 11:35


Buenos días barriguitas!!

como estais hoy? hace solete!!! qué bien! y ya es viernes!! bueno, yo trabajo el sábado un poquito.. pero bueno!

alguna sabe qué hacer con el dolor de piernas y pies? me estan matando..

JESSIP, tómatelo con calma niña!! A ver si te vas a poner de parto!! Qué tal fue la primera clase de preparación al parto? No sólo coincidimos en día de cumple semana sino que además coincidimos en el día de la clase!! Jejej nosotras ayer trabajamos el suelo pélvico y el masaje perineal a parte un poquito de relajación.. Ahora solo me faltaran las dos de parto.. y ya está!

MAREANPURO, que vaya súper bien la operación! Míratelo por el lado positivo, mejor ahora que no de aquí 4 meses, no? Así podrás estar con él. Cuidate mucho, ok?

besitos

rodoneta
24+2

A
an0N_869584699z
20/5/11 a las 18:45


Hola chicassss!!! por fín es viernessssSSSsss aunque yo tb trabajo mñnnnnn... pero bueno.... a ver, hoy he echo las 22 y llevo ya 7 kilazos , pero bueno, de momento siguen si decirme nada del peso... la verdad es que no me privo de nada, está todo tan buenooooo ....

Por cierto, como sabéis tuve un montón de problemillas con el foro porque me borraban cada2 x3... entonces decidí abrir un foro en el face, llamado Madres Septiembre, con una foto de los osos amorosos, que por cierto, está teniendo mucho éxito, porque tb tenemos madres que aunque no nos escriban nos leen!!!, bueno, que después de hacerlo pude por fíinnn hablar con el moderador de aquí, tenían un problema con el servidorrrr.. total que ya está solucionado, y estamos tb en el face, lo bueno es que ahí sí nos vemos las caras... je je je!!!

Lo dicho, que estaremos por los 2 sitios.

Besos a todas!!! Punkys, Jessip, Rodoneta, Elena, Dejoce, Marenapuro...

A
an0N_872121199z
21/5/11 a las 12:34

Bon dia barriguitas!!!
hace dias q no entraba, y veo q habeis escrito un monton...jooooooo...ya me pondre al dia...
entraba para contarles q ayer fui a la matrona...y gracias a Dios todo bien...solo q ya voy 9 KILAZOS!!!...aunq m dijo q aun esta bien, pero q procure comer mas sano ahora...y q cada semana engorde unos 200gramos como max...

la bebe bien escuchamos su corazoncito, y le dio un patadon q me dio gracia, m pregunto si se movia mucho...jajaj si viera q mi pequeñuela no para ...
lo de las clases comienzo el 7 de julio y terminare dias antes del parto asi q no se si se adelanta

por lo demas ando con dolor de coxis como alguien decia por ahi, y de espalda, aunq no es tan fuerte mas bien...va a dias...el lunes tengo la prueba de glucosa..asi q ya les contare...

luego las leo y respondo como Dios manda....besos a todas esas barriguitas...y m alegro q todas estemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest