Foro / Maternidad

mamis para septiembre 2011!!

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las :16
N
nuane_5957387
18/3/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_691722899z

Jessip y raquel

como me tiro dos horas para escribir (voy escribiendo en un word a medida que os leo) porqué a la vez voy atendiendo a las clientas, no os había leído!!

raquel, que te mejores!! es del embarazo? o tienes algun tipo de gastrointeritis?

jessip! que vaya muy bien por Andorra!! y compra muchas cosas!!

sí, yo ya me conozco embarazada... me pongo enorrrrrrrrme!! por eso compré directamente la talla L. De todas maneras estamos hablando de camisones y pantalones de pijama.. Son de punto y con goma. Me los he comprado de una talla más y listos! Además es para una vez parida... que cuando lo sacas te quedas como estamos ahora más o menos, como de 4 meses aprox. Así que vamos, si te lo pruebas ahora y te va bien, ya está.

que vaya muy bien el finde!!

Embarazo

Rodoneta, es del embarazo. Me han dado baja por diez días por los vómitos. Aún así, es que conduzco y me muevo un montón en el trabajo y la ginecóloga ha dicho que tengo que parar un poco.

Eso sí, llego a casa y todo para. A veces los nervios, el estrés, y las preocupaciones son las peores enemigas del embarazo.

Respecto a como ponerse en el embarazo, yo soy primeriza y no tengo ni idea de qué me va a pasar, pero no soy una mujer precisamente corpulenta....espero no ponerme muy enorme.

Un abrazo!

Ver también

A
an0N_872121199z
18/3/11 a las 14:43

Bon dia nenas!!!
rodoneta : voy aprovechando ..pro tienes razon, me dejo mimar ...como es su primer nieto y eso q aun no sabemos el sexo jojojo....pero ya le dije q ahora m compre toallitas, sabanas y cosas asi para q no m llene de ropa, porq igual mi cuñada de tanta ropa q tenia su niña no la llegó a usar toda y se le quedo.
x cierto rodoneta porq en vez de tomar 2 pastillas de cariban en la mañana, tarde y noche, tomas 1...yo lo hize asi..y tet digo q m funciono...no tengas miedo...es cosa de experimentar y sino t resulta pues vuelves a tu dosis...yo asi las fui bajando...en vez de 6 me tomaba 3 y ahora solo tomo 2.

raquel : q risa!! ya te creceran..y estaras como nosotras preocpuadas de no terminar como pamela anderson(como dice triguillo) jajaja
x cierto para los vomitos y nauseas a mi m funciono comer hielo o helado...además de pastillas de menta o fresa las q no tienen azucar...asi fui pasando los dias, y comiendo cada 2 horas...ya veras q pronto pasan...

jesip : opino lo mismo...como sabemos la talla a la q vamos a llegar..rodoneta ya fue madre ys eguro ya sabe mas o menos cual sera su talla....jaja q risa de turgentes se nota lo orgullosa q estas de tus nuevas amigotas jajaja

dejoce: seguro ya comenzaran a lloverte regalos cuando sepan q es...talvez estan esperando a saber el sexo...la mia es q no se aguanta y me trae de todos los colores jajaja..

bienvenida marenapuro : ya veras q te sentiras a gusto aqui...unos dias despues de la boda ufff haber si llegas a tiempo no?


weno guapetonas me voy a hacer mi siestita...buen finde...

A
an0N_829913899z
18/3/11 a las 15:31
En respuesta a anfal_9596104

Hola!
Bienvenida!! De cuanto estas?? Yo fui ayer a una eco pero no mendijeron aun el sexo, estoy de 13+6 y tambien es mi segundo embarazo, tengo un niño, a ver si viene la niña jejeje. Y ya lo has sentido? Como el segundo dicen q se nota antes, yo diría q si pero no estoy segura de q esa el/ella.

Gracias por el recibimiento!!
Hola Wevo!! Yo estoy de 14+3, y la verdad es que mi ginecologa me dijo el sexo sin yo preguntarle la semana pasada!! La vi muy convencida, aunque después recapacitaría y soltó un "casi seguro. Te lo confirmo en la proxima eco"... Pero yo ya me he hecho a la idea de que será una Lola (asi se llamará). Lo de notarlo, pues creo que si la he notado ya. Desde la semana pasada noto algun ligero movimiento interno a modo de burbuja de gas!!! Jajajaja. A veces te puedes confundir, pero por intuición creo que sí es ella, porque sobretodo la noto de noche, cuando me relajo en el sofá y me acaricio la barriga (creo que le estimula). En fin, por lo demás estoy teniendo un embarazo de baja en casa, primero por amenaza, con sangrado, luego por vómitos y ahora le añado dolor lumbar o ciática!!! Vaya, completita. Aunque los vómitos ya los voy controlando algo mas (sólo toma ya 4 pastillas de cariban al dia). Bueno, seguiremos hablando de más cosillas. Por cierto, a ti te ha salido tb la bariga antes que en el otro embarazo?? Yo estoy muy barrigona...

A
an0N_829913899z
18/3/11 a las 15:39

Estoy de 14+3
Hola Triquillo, yo estoy de 14+3 y me dijeron el sexo la semana pasada en mi ginecologa privada. En la SS me hicieron la eco 2 dias antes y nada. Ella lo vio claro, aunque dice q lo confirmará más adelante. La novia (mi hermana) está horrorizada con el hecho de que pueda pasar que me ponga de parto en su boda, pues le quitaria protagonismo...jajajajaja,lo dice medio en broma, pero yo se que le fastidiaría. Para mi otro hijo me retrasé 1 semana y media. A ver si esta no tiene ganas de salir corriendo!!!

A
an0N_869583299z
18/3/11 a las 23:11


JA JA!!! YO HOY HAGO LAS 13, Y TB TENGO BODA EN MAYO, AMIGA TB DE LA NOVIA, PERO YO YA HE SUBIDO 2 TALLAS!!! A MI MARIDO LO TENGO LOQUICO!!1 JE JE!!!

A
an0N_916838699z
19/3/11 a las :31

Fotógrafo anti crisis

¿Necesitas un fotógrafo?

Si estabas pensando en hacerle un reportaje a tu(s) bebe(s)...
Si aun no tienes Fotógrafo para la comunión / bautizo...
Si necesitas un fotógrafo para tu boda / cumpleaños / evento...
Ya lo has encontrado... Te ofrecemos el servicio que necesitas con la mejor calidad y unos precios increíbles.

Entra en mi web y mira mi trabajo... Y si te gusta, como sé que te gustará...
contáctanos...!!!


corbifotograma@gmail.com
www.fotosbcn.tk

A
an0N_691722899z
21/3/11 a las 10:13

bon dia

empieza nueva semana... como ha ido el fin de semana??

yo ayer tuve una calçotada y estoy destrozada!! mis nauses han vuelto a aparecer (me bajé a 4 pastillas de cariban). He vuelto a tomarme 5... no veo la luz!! con lo bien que estaba yo la semana pasada sin rastro... de las malditas!! en fin.

pasado mañana tengo la eco!!!! qué ganas tengo de ver a mi niña!!! a ver cuanto ha crecido y ver que todo marxa bien... será mi última eco antes de la del 6 de mayo!! estoy muy mal acostumbrada

el sábado tuve que ir al H&M a comprar de urgencias algunas camisetas y sudadereas... porqué no me cabe nada!!! tengo cositas de mi primer embarazo pero no todo me va bien... porqué no coinciden las épocas... tengo bastante cosa de verano pero claro estaba de menos... esta vez en verano estaremos enormes!!! .. pues nada me compré una camiseta de manga corta, una bàsica de tirantes y una sudadera (bastante amplia, una M de H&M es muy grande) para que me dé para el veranito. Nosotros nos vamos de camping y claro por la noche refresca... aix! qué ganas tengo de vacaciones!!! este año será toda una aventura dormir en el suelo y estando de 8 meses!! ole ole!! me nos mal que somos muy hippies en ese sentido y nos adaptamos... además para ir con niños es genial, se lo pasan teta y es como si no tuvieras niños!! son tan urbanitas que con una hormiga se pasan media hora

bueno, niñas, como estais? yo no tengo mucho nuevo que explicar... con ganas de que llegue el miercoles... pero vamos... como siempre... cuando pase el miercoles tendré ganas de volver a verla... esto es un bucle!!!

muak

rodoneta
15+5

H
hajra_5676961
21/3/11 a las 11:11

Hola
de cuanto estás jessigp? yo es que no noto nada de nada... estoy de 16+6.
un besito y gracias!

A
an0N_691722899z
21/3/11 a las 12:00

Jessip!!

claro que puede ser!!! yo hace justo una semana que la noto... pero es súper débil ... son como golpecitos pero nada... la sensación es como si se te moviera algo por dentro, rollo gases, pero no lo son!! yo la suelo notar cuando acabo de comer, sobretodo dulces!! no falla, es comer algo de chocolate y se mueve!!!

me alegro que te lo pasaras bien en Andorra. Sí, la ropa es muy marcada ya de bien pequeñitos, es de niño o de niña... hay alguna excepcion en pijamas y bodys... pero vamos..
cuando tenías la proxima eco? ya te queda poquito??

A
an0N_691722899z
21/3/11 a las 13:00



sí, entra y dinos qué es ,eh? aix! tu qué prefieres??

A
an0N_691722899z
21/3/11 a las 13:00


sí, entra y dinos qué es ,eh? aix! tu qué prefieres??

H
hajra_5676961
21/3/11 a las 14:57

Gracias por tu respuesta!
Pues yo creo que en tu caso será el bebé! que suerte! disfrútalo! yo estoy deseando que pase, me concentro por las noches a ver si siento algo y nada... espero que no pase demasiado tiempo hasta que suceda!
un beso!!!!

A
anfal_9596104
21/3/11 a las 15:12
En respuesta a an0N_691722899z

bon dia

empieza nueva semana... como ha ido el fin de semana??

yo ayer tuve una calçotada y estoy destrozada!! mis nauses han vuelto a aparecer (me bajé a 4 pastillas de cariban). He vuelto a tomarme 5... no veo la luz!! con lo bien que estaba yo la semana pasada sin rastro... de las malditas!! en fin.

pasado mañana tengo la eco!!!! qué ganas tengo de ver a mi niña!!! a ver cuanto ha crecido y ver que todo marxa bien... será mi última eco antes de la del 6 de mayo!! estoy muy mal acostumbrada

el sábado tuve que ir al H&M a comprar de urgencias algunas camisetas y sudadereas... porqué no me cabe nada!!! tengo cositas de mi primer embarazo pero no todo me va bien... porqué no coinciden las épocas... tengo bastante cosa de verano pero claro estaba de menos... esta vez en verano estaremos enormes!!! .. pues nada me compré una camiseta de manga corta, una bàsica de tirantes y una sudadera (bastante amplia, una M de H&M es muy grande) para que me dé para el veranito. Nosotros nos vamos de camping y claro por la noche refresca... aix! qué ganas tengo de vacaciones!!! este año será toda una aventura dormir en el suelo y estando de 8 meses!! ole ole!! me nos mal que somos muy hippies en ese sentido y nos adaptamos... además para ir con niños es genial, se lo pasan teta y es como si no tuvieras niños!! son tan urbanitas que con una hormiga se pasan media hora

bueno, niñas, como estais? yo no tengo mucho nuevo que explicar... con ganas de que llegue el miercoles... pero vamos... como siempre... cuando pase el miercoles tendré ganas de volver a verla... esto es un bucle!!!

muak

rodoneta
15+5

Jaja te vas en agosto?
de camping?? jeje q valiente!!! yo pienso en agosto y me da algo cada vez que pienso en la barriga q tendremos jejeje

A
an0N_872121199z
21/3/11 a las 15:18

Hola chicas!!
hoy estoy tan cansada, a alguna le pasa¿?..hay dias q estoy tan activa, pero justo hoy q es mi cumpleaños no tengo y ganas de nada ..aunq ya festeje ayer ...
este finde fuimos a ver cochecitos, gandulitas y weno para hacer la lista, q me aconsejais de coche, ando viendo el de jane matrix ligh pero aun no se..de trona la de chico polly 2 en 1, gandulita de jane fold, bañera onda evotution porq mi baño es pequeño...pero weno espero consejos de q es conveniente...
y si poneis q cosas más pondreis en la lista, me harias un favor...

rodoneta : q rico una calzotada...mmm me encanta..la anterior semana yo tuve la mia, y ya estoy deseando otra
tranquila guapa ya pasaran esas nauseas, ya te acercas al final de esa molestia
q chulo q ya te hayas comprado algunas cosas...pues yo tmabien fui pero no habia mi talla...jo...asi q tengo q ir a mirar a otras tiendas...

jessip : seguro q es tu bebe...yo tmabien lo senti asi como describes, super suave...como aleteo de mariposa
me pasare por stradivarius haber q encuentro...gracias por el dato.

weno guapetonas besos y buen comienzo de semana..

L
lisbel_6442593
21/3/11 a las 15:24

Olaaaaaaaaaaaaa ya llgue de mi cribado
pues eso! que ya lleguee...staba todo bien... ahi latiendo y moviendose como loc@ jeje tanto q el gine m dijo qe ni falta hacia de escuxar el corazon xq se veia que taba bien. jeje pero igual m lo puso.. que ilusionnnn buff...

y bueno la medica m la puso en cm... 0.17 cm m pone..
esta bien!!?!? yo no entiendo de eso.. ya que para el primero no m dio tiempo de hacerlo.. el jueves de la smana que viene tno que recoger el resultado.. spero qeu todo ste bien..

y buenoya m dio cita para JULIO!!! mmmm mi madre! jja pero en mayo m toc la de ls 20 smanas.. asi que ya nos keda pkito para verle de nuevoooo...

A
anfal_9596104
21/3/11 a las 15:41
En respuesta a an0N_872121199z

Hola chicas!!
hoy estoy tan cansada, a alguna le pasa¿?..hay dias q estoy tan activa, pero justo hoy q es mi cumpleaños no tengo y ganas de nada ..aunq ya festeje ayer ...
este finde fuimos a ver cochecitos, gandulitas y weno para hacer la lista, q me aconsejais de coche, ando viendo el de jane matrix ligh pero aun no se..de trona la de chico polly 2 en 1, gandulita de jane fold, bañera onda evotution porq mi baño es pequeño...pero weno espero consejos de q es conveniente...
y si poneis q cosas más pondreis en la lista, me harias un favor...

rodoneta : q rico una calzotada...mmm me encanta..la anterior semana yo tuve la mia, y ya estoy deseando otra
tranquila guapa ya pasaran esas nauseas, ya te acercas al final de esa molestia
q chulo q ya te hayas comprado algunas cosas...pues yo tmabien fui pero no habia mi talla...jo...asi q tengo q ir a mirar a otras tiendas...

jessip : seguro q es tu bebe...yo tmabien lo senti asi como describes, super suave...como aleteo de mariposa
me pasare por stradivarius haber q encuentro...gracias por el dato.

weno guapetonas besos y buen comienzo de semana..

Felicidades!!!
feliz cumple!!!
que es una gandulina? no caigo a lo q te refieres, una hamaca?
yo de mi anterior embarazo lo tengo casi todo: carrito Bugaboo (regalo de mis padres, esta genial pero reconozco q es un poco caro), la trona compre una de draco, con unos miñequitos, era económica y no estaba mal creo q la compre en carrefour igual q la bañera, q es también cambiador, el cambiador lo usas un montón!! por lo menos yo. Cuando ya fue un poco mayorcito, cambie la trona por una más pequeña de ikea, q es mas manejable, pero eso es cuando ya son más granditos. y la hamaca le compre una de fisher price, q es desde bebe hasta grande, tiene vibrador (a mi me parece util) mi hijo de 3 años aun se siente en ella porq es especial para q les dure aun que crezcan.
Pues falta la cuna y no se si usaras minicuna, silla para el coche aun q en principio se usa el huevo del carrito. Yo recomiendo q si vas a dar pecho tengas un saca leches, yo me tengo q comprar uno, q el de la otra vez fue prestado. Ahora no s eme ocurre nada mas.
Besos!

A
anfal_9596104
21/3/11 a las 15:44
En respuesta a lisbel_6442593

Olaaaaaaaaaaaaa ya llgue de mi cribado
pues eso! que ya lleguee...staba todo bien... ahi latiendo y moviendose como loc@ jeje tanto q el gine m dijo qe ni falta hacia de escuxar el corazon xq se veia que taba bien. jeje pero igual m lo puso.. que ilusionnnn buff...

y bueno la medica m la puso en cm... 0.17 cm m pone..
esta bien!!?!? yo no entiendo de eso.. ya que para el primero no m dio tiempo de hacerlo.. el jueves de la smana que viene tno que recoger el resultado.. spero qeu todo ste bien..

y buenoya m dio cita para JULIO!!! mmmm mi madre! jja pero en mayo m toc la de ls 20 smanas.. asi que ya nos keda pkito para verle de nuevoooo...

Q bien!!
q vieras a tu bebi!!! ais hace una ilusión!!! lo de los cm no te preocupes porq por lo que he mirado hay riesgo si es mayor a 3 mm y tu tienes 1,7.
Besos!

A
anfal_9596104
21/3/11 a las 16:00
En respuesta a anfal_9596104

Felicidades!!!
feliz cumple!!!
que es una gandulina? no caigo a lo q te refieres, una hamaca?
yo de mi anterior embarazo lo tengo casi todo: carrito Bugaboo (regalo de mis padres, esta genial pero reconozco q es un poco caro), la trona compre una de draco, con unos miñequitos, era económica y no estaba mal creo q la compre en carrefour igual q la bañera, q es también cambiador, el cambiador lo usas un montón!! por lo menos yo. Cuando ya fue un poco mayorcito, cambie la trona por una más pequeña de ikea, q es mas manejable, pero eso es cuando ya son más granditos. y la hamaca le compre una de fisher price, q es desde bebe hasta grande, tiene vibrador (a mi me parece util) mi hijo de 3 años aun se siente en ella porq es especial para q les dure aun que crezcan.
Pues falta la cuna y no se si usaras minicuna, silla para el coche aun q en principio se usa el huevo del carrito. Yo recomiendo q si vas a dar pecho tengas un saca leches, yo me tengo q comprar uno, q el de la otra vez fue prestado. Ahora no s eme ocurre nada mas.
Besos!

Ah! un intercomunicador
para oir al bebe si estas en otra habitación.

A
anfal_9596104
22/3/11 a las 7:41

Me alegro!!
Q bien!!! Enhorabuena! Me alegro q todo vaya bien y q vayas a tener tu familia perfecta

A
an0N_869583299z
22/3/11 a las 9:37

Dejoce
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! LUEGO ME DICES CÓMO LO HACES PARA ELEGIR EL SEXO DE LOS NIÑOS, JE JEJE!!!! ME ALEGROUN MONTÓN POR TÍ.

A
an0N_691722899z
22/3/11 a las 10:44

Dejoce, felicidades por tu niña!!

Hola guapetonas,

yo sigo con mis nauseas matutinas... son un rollo!!! parece que estoy mejor que ayer...

además hoy me voy arrastrando.. estoy súper cansada
no se, como si hubiera corrido ayer una maratón... y no hice nada especial... nuse. En fin, se lo comentaré al gine el viernes.... aix! mañana tengo eco!!! que ganas tengo!!! quiero que me reconfirmen que es niña... mi marido me dice "ay! que pesada eres! si ya te lo confirmaron!" pero mira, prefiero asegurarme... eso sí, si mañana me re-confirman que es una niña, ya se ha abierto la beda para comprar!!! jejejeje

, Kanaria, me alegro que esté todo bien!! En julio?? Yo también tengo las dos últimas en mayo y agosto pero mañana tengo una solo me quedan tres ecos!!! Acostumbrada a verla cada dos semanas no se yo si podré aguantar.. que es el 0.17cm?

, Dejoce!! Felicidades por tu niña!!! No sabía que querías otra. Muy bien, no? Yo tendré una parejita y tu dos!! Jejeje

, Paolitas, felicidades!!! Es tu cumple!! Te entiendo.. hoy viniendo para el curro te aseguro que parecía que estuviera de 8 meses buf! No podía estoy súper cansada. Se lo comentaré al gine a ver que me dice pero vamos que creo que es normal.

, Wevo, sí las gandulitas son hamacas. Veo que ya lo tienes casi todo. Yo también. Mi hijo también tiene 3 añitos y parece que fue ayer!! De todas maneras yo tuve mucha suerte porqué prácticamente no tuve que comprar nada, hice una lista y los amigos y familiares van allí a la tienda y escogen entre todas las cositas que has reservada y claro, hay de todos los precios y está todo a tu gusto!! Es una buena opción para un primer hijo. Yo tendré que comprar poca cosa esta vez los pendientes!!! Jeje me hace una ilusión!! Y ropita de bebita y más de verano porqué Pol nació en invierno.. pero vamos que lo gordo ya lo tengo.

bueno guapetonas hasta mañana!

rodoneta
15+6

A
an0N_829913899z
22/3/11 a las 10:47

enhorabuena
Me alegro un monton de que hayas conseguido la familia perfecta para ti. La verdad que compensada está, por lo menos. Nosotras eramos 5 contra 1 (el pobre de mi padre...) A mi tb me han dicho que es nena, y tb estaremos compensaditos, porque el primero fue nene.

Un saludo a todas

N
nuane_5957387
22/3/11 a las 15:29

Rodoneta, yo estoy igual.


Rodoneta, sé que no es consuelo pero yo estoy igualita que tú. Las náuseas por la mañana aparecen en cuanto duermo poco (o sea, menos de diez horas, tela) y me encuentro permanentemente cansada.

Estoy casi de 13 semanas.

Asi que, nos ha tocado y nos ha tocado...

Un 30% de las mujeres siguen con náuseas hasta la semana 16..

A
an0N_872121199z
22/3/11 a las 19:21


marenapuro: enhorabuena..uina niña!!

rodoneta : gracias guapa!!..pues supongo q seran las hormonas q no nos dejan..tu tmabiene stas como decaida no? cansada sin ganas de nada...no sé..espero q solo sea eso y no q m estoy por resfriar ..
espero q pronto te dejen esas nauseas que son tan molestas.. .
lo de la lista esta bien, asi tambien te ahorras una pasta ...yo tmabien lo estoy haciendo asi...pero no de todas las cosas solo las más grandes..

jesiip : gracias guapa...el dia lo pase bien pero la noche fue mejor, mi esposo hizo especial el dia...asi q lo termine super bien...solo q aun que estoy como decaida...

besos chicas



S
sandy_5757794
22/3/11 a las 20:18

Hola guapas
Muchas gracias por vuestras palabras de animo, sois un encanto.
siento haber estado perdida pero andaba chafadilla, aunque este finde he recargado las pilas bien!! hemos estado en casa de mi madre para celebrar su cumple y nos reunimos toda la familia asi que muy bien, lo malo el palizo de viaje.

Y me he traido un millon de cosas que tenia mi madre preparadas....ya lo tengo casi todo nenas, la minicuna, el carro, la amaca, el parque, los intercomunicadores, el estelirizador de biberones, un humidificador, el baby cook, un moton de ropita de primera puesta, arrullitos, toallas, mantitas...... Unas cosillas eran de mi hijo y otras de mi hermanita la pequeña, que lo ha dejado todo nuevo (tiene tres años) y como sea niña si que he triunfado pq mi madre tiene un montonazo de ropa guardada.

Asi que el mañana voy a la Eco al gine, y estoy deseando ver a mi bolita ojala que me digan lo que es aunque sera un poco pronto.

Jessi me alegro de que te gustaran las fotos de la boda, la verdad que fue una pasada me dan ganas de casarme cada año!!!! jajajaja

Rodoneta mañana te pondre la foto de la eco para que me digas algo eh!!!

Dejoce enhorabuena por tu niña, cuatro hijos'??? eres una campeona has pensado nombre?

Paolitas para tu lista no te olvides del esterilizador de biberones, yo use uno electrico que iba solo con vapor y la verdad que me fue muy bien.

Kanaria me alegro de que todo estuviera bien!!!

Bueno guapas a todas las demas muchos besos y mañana os cuento

A
an0N_691722899z
23/3/11 a las 10:27



Buenos días,

Yo aquí trabajando un poquito a las 12.45 me vienen a sustituir y me pillo el bus para ir al hospital!! Que ganas de ver a mi bebita!! Como ya me aseguren que es una niña me voy directa a comprarle los pendientes!! Jejejeje.

Hoy estoy un poco mejor, eso sí con el croassant de chocolate que me acabo de zampar no me extraña.
El viernes tengo gine y me va a pegar una bronca!! Aix!

, Arwin, he estado chafardeando tus fotos de la boda. Estabas guapísima!!! Una de las tres bodas que tengo este verano es en Ibiza y tenemos que ir todos de blanco la ceremonia la hacen en una cala en la arenita da un buen rollo. Oye! No has colgado ninguna eco!! Muy mal!!
Por cierto, hoy tienes eco también!!! Que guay, a ver si se enrollan y te dicen lo que es ya. No sabes la pasta que te vas a ahorrar. Yo también lo tengo casi todo pero la verdad es que si sumas es un paston!

, Jessip, dicen que es normal que tengas dolores como de regla, de todas maneras comentale al gine a ver si te puedes tomar algo , rollo parecetamol.. pero bueno, si aguantas sin nada mejor. Quizas si te aplicas calor con la esterilla te puede ir bien, no?

, Raquel, hoy estoy ya de 16 semanas y las nauseas continúan parece que estoy mejor que estos días atrás.. a ver si se acaban ya!!

bueno niñas... estoy un poco nerviosa!!! el viernes pasado en el capitulo de la "Riera" (es un culebron de Catalunya, alguna lo ve) a una de las preñadas iba a la eco y estaba su bebita muerta... me dio un mal rollo... que des del el viernes que estoy deseando ir a la eco para asegurarme que esté todo bien!! ya se que no tengo que pensar en eso... y que es solo una seria.. pero mira, me dió el bajón. Tuve que darme golpecitos y comer chocolate para notarla y volver a estar tranquia...

bueno, si puedo os cuelgo la eco esta tarde...

muak

rodoneta
16

A
an0N_829913899z
23/3/11 a las 18:15

De compritas
Hola chicas, como va todo?

Rodoneta siento que sigas con las nauseas, aunque si ya notas mejoria seguro que te encontrarás mejor de aqui a nada. A ver si te confirman lo de la nena. Yo estoy deseando ir a la eco para que me lo confirmen, aunque aun me quedan casi dos semanas más

Arwin, hoy tb tienes eco? Que bien, a ver si te dicen ya lo que esperas??? Qué prefieres?

Jessigp, si los dolores son tan fuertes, por qué no consultas con el médico. Seguro que son normales, pero a lo mejor te puede dar algun remedio para aliviarlos.

Paolita, sigues decaida? Tienes que pensar que además de nuestras condiciones especiales en las que nos encontramos ahora, hay que añadirle que entró la primavera!!! A veces la sangre altera...pero en la mayoria de los casos, se produce un cansancio anormal, y sensación de tristeza. Espero que sea pasajero y que pase enseguida.

Yo he estado hoy de compritas y han caido una par de camisetas chulas y jerseys de entretiempo. La verdad es que son de Stradivarius, no de premamá, pero como esta temporada hay cositas amplias, pues aprovcho, eso sí, de la s he pasado a la L para no quedarme apretadilla. Los pantalones me los he comprado en H&M de la colección de premamá. Unos vaqueros y otros blancos muy chulos, con el elastico ancho que sujeta toda la barriga...son super comodos, porque ya los mios me apretaban un montón.
Además estuve mirando carritos de bebé en Prenetal, y la verdad, ESTOY HECHA UN LIOOOOO!!!! Alguna está liada con ese tema? Mi marido dice que estoy volviendome loca con ese tema. Hasta sueño con los modelos de cochecitos!!!

Bueno, si me podeis ayudar alguna, con vuestras opiniones sobre modelos y precios. Si os habeis decidido ya o lo dejareis para más adelantes...?

Un besito a todas.

A
an0N_829913899z
24/3/11 a las 11:31

Buenos dias chicas!!!
Hoy me he levantado animada y con muchas ganas de todo!!

No se, será la primavera o que hoy se dejan ver unos rayitos de sol despues de varios dias de oscuridad y nubarrones Aunque tampoco es que haga un dia de sol, porque sigue nublado, pero de vez en cuando aparece un rayito, y es como si te avisara de que ya mismo estará por aqui...

Dejoce, yo tb use el jané pero el carrera con mi hijo, y la verdad es que el capazo (que era matrix, 2 en1, capazo y maxi cosi en uno solo) está nuevo, con todos los accesorios y todo, hasta los acoples para las sillas de paseo, pero resulta que la silla se me estropeó y la tiré, y ahora no hay manera de encontrar una silla de jané a la que le sirva, por culpa de los acoples...en fin, seguiré buscando. ahora he visto una oferta de uno de Nurse que está muy chulo y no sale caro...

Jessigp, que suerte que te lo hayan prestado!!! Mi hermana tuvo a la niña hace pocos meses, y no me lo va a poder prestar porque lo seguirá usando para entonces, aunque si se confirma que es una niña, voy a heredar un monton de ropita de mi sobri (aunque nacio en noviembre, algo aprovechare).

Maria y Sara son nombres muy bonitos. Nosotros nos hemos declinado por Lola, pero eso es una historia muy larga, donde participan mi hijo, la novia del Espantatiburones y y una coneja de los Loonies Tunes...jajajja. Es muy largo de contar, pero desde antes de saber que ibamos a ser papás ya sabiamos que tendriamos una Lola algun dia!!!

Rodoneta, donde andas??? Queremos saber si todo salió bien en la eco y si se confrimó lo de la niñaaa!!!

Un besito para todas las demás, y ánimo, que ya solo nos quedan unos cuantos mesesitos de nada para verles las caritas!!

A
an0N_691722899z
24/3/11 a las 12:15



ay niñas! perdonad que no haya entrado antes... ayer fue un día horrible. Mientras estaba en la sala de espera, esperano a entar a la eco, me llamó mi compañera diecindome que acababan de atracar en la tienda... imaginaros!! se llevaron todo el dinero en un momento.. y la pobre chica está hecha polvo porqué la amenazó con un súper cochillo... imaginaros, el sentimiento de impotencia y de culpabilidad que tengo...
estaba en mi turno!! me lo cambié por la eco... si no me hubiera tocado a mi!!! ahora estoy pidiendo presupuestos para reforzar la seguridad en la tienda con cámaras de videovigilancia pero no se yo si servirá de algo... en fin. Estamos todas cagadas de miedo.

, Dejoce, sí me han re-confirmado que es una NIÑA!!! Incluso le pregunté, pero a ver, como lo ves esto.. y me hizo un primer plano del culete con las 3 rayitas típicas del chochete jejej en ese momento ya me quedó claro!! Jejejej de todas maneras con los nervios.. ni le pregunté cuanto medía!! Qué tonta y claro como era una eco de control, tampoco les importa lo que mide.. me miran que no tengan hematomas. Por el problema de coagulación que tengo. PEro todo está perfecto!!

, Marenapuro, ostras qué envidia. Yo también quiero ir de compras!!
El tema cochecitos es complicado.. Yo precisamente estuve con una amiga que me pidió consejo y la llevé a una tienda multimarca. Si tienen diferentes marcas puedes comparar. Al final, mirando precios, prestaciones, etc.. se quedó un modelo de la casa PLAY. Aquí en Barcelona está bastante de moda por el precio y tiene una buena gamma de colores.

A
an0N_829913899z
24/3/11 a las 13:24

Rodoneta
Gracias por el consejo, miraré más si cabe!!! Vaya tela lo del atraco!!! Me he quedado de piedra. La tienda es tuya??? Si es asi, vaya faena, porque al susto hay que añadir la perdida. Y pobre la chica q lo vivió. Ufff, de pensar que hubieses estado tú, te tienes que poner mala del susto!!! Me alegro de que te hayan reconfirmado que es una niña y de que te lo hayan mostrado con tanta claridad!!! Un primer planoooo

Triguillo, Wevo, Paolitas...y demás, dónde andais??? Seré yo que con esto de la baja, mi marido en el trabajo y el nene en el cole, me aburro un montón. Tengo mucho tiempo para mirar cositas para el bebé, pero hay dias que no puedo ni moverme,por los dolores de ciatica. A alguna os pasa?? A mi cada vez me duele más y más dias!!! Que rollo, se acaban los vomitos y empiezo con otra cosa, ahora que veia la luz al final del tunel...
En fin, que me aburroooooo como una ostraaaaaa y estoy todo el dia buscando cositas por internet, comparando pecios, viendo el embarazo, ya no semana a semana, practicamente, dia a dia...jajjaja. Estoy INFOXICADA (demasiada información, como en el anuncio).

Arwin, por cierto, he visto las fotos de tu boda. Que pasada el sitio!!! Me encanta. Me gustaria tener una boda asi, junto al mar. Bueno, primero tedre a la nena y luego pienso en celebrar la boda para el año que viene...yo siempre al revés!!!

Y me ha llamado la atencion que a algunas de vosotras (Arwin y Rodoneta, creo recordar) os han hecho ya alguna eo en 3D. Que suerte. A mí mi ginecóloga del privado no me hace nada de eso!!!!
Bueno besitosss

A
an0N_691722899z
24/3/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_829913899z

Rodoneta
Gracias por el consejo, miraré más si cabe!!! Vaya tela lo del atraco!!! Me he quedado de piedra. La tienda es tuya??? Si es asi, vaya faena, porque al susto hay que añadir la perdida. Y pobre la chica q lo vivió. Ufff, de pensar que hubieses estado tú, te tienes que poner mala del susto!!! Me alegro de que te hayan reconfirmado que es una niña y de que te lo hayan mostrado con tanta claridad!!! Un primer planoooo

Triguillo, Wevo, Paolitas...y demás, dónde andais??? Seré yo que con esto de la baja, mi marido en el trabajo y el nene en el cole, me aburro un montón. Tengo mucho tiempo para mirar cositas para el bebé, pero hay dias que no puedo ni moverme,por los dolores de ciatica. A alguna os pasa?? A mi cada vez me duele más y más dias!!! Que rollo, se acaban los vomitos y empiezo con otra cosa, ahora que veia la luz al final del tunel...
En fin, que me aburroooooo como una ostraaaaaa y estoy todo el dia buscando cositas por internet, comparando pecios, viendo el embarazo, ya no semana a semana, practicamente, dia a dia...jajjaja. Estoy INFOXICADA (demasiada información, como en el anuncio).

Arwin, por cierto, he visto las fotos de tu boda. Que pasada el sitio!!! Me encanta. Me gustaria tener una boda asi, junto al mar. Bueno, primero tedre a la nena y luego pienso en celebrar la boda para el año que viene...yo siempre al revés!!!

Y me ha llamado la atencion que a algunas de vosotras (Arwin y Rodoneta, creo recordar) os han hecho ya alguna eo en 3D. Que suerte. A mí mi ginecóloga del privado no me hace nada de eso!!!!
Bueno besitosss

No recordaba que estabas..
de baja! normal que te aburras... no que soy hiperactiva estaría como tu!!

yo de momento no tengo ciática... a veces me duele la espalda pero es del pedazo de bolso que llevo... es enorme y claro, vas llenando y llenando y acaba pesando un montón!!

en mi caso, sí que la gine se enrolló y me lo puso en 4D (que es como la 3D pero en movimiento)

te dejo que me voy!!!

S
sandy_5757794
24/3/11 a las 17:23

Guapassss ya fui al gine!!!!
Ayer fui al gine!!! y me pase una hora escribiendoslo todo y se me borro!!!

Bueno mi bolita mide ya mas de 6 cm, el pliege nucal dice que esta muy bien 1,4, y mañana me sancan la sangre para lo del screener ese o como se diga, no se queria dejar medir no se daba la vuelta y tuvimos que estar mas de 20 minutos con la eco jiji y yo encantada.

Se le veian las manitas los deditos...una pasada, os he puesto fotos para que las veais. Rodoneta a ver si ves algo!!! aunque no creo pq esta de frente.

NO ME QUISO MIRAR EL SEXO!!!! Pq dice que de este tiempo solo son conjeturas ..parece que, yo diria....total que no lo quiso mirar, asi que yo vuelvo a otro gine dentro de dos semanitas para ver si me dicen algo

Dice que debo ser la unica embarazada que tiene el hierro alto!!! me pregunto que si como mucha carne!!! y le dije que si y que lentejas tbn! jajajaja

No para de moverse se nos caia la baba!!!! asi que ya estoy deseando que pasen dos semanas para verl@ de nuevo.

Me alegro de que os gustaras las fotos de la boda la verdad que fue incrible de pelicula, si pudiera me casaba cada año!!! jajaja Fue precioso.

Kanarias me alegro de que todo fuera bien.
Jessi vaya susto lo que cuentas del atraco normal que tuvieras que cambiar de trabajo.

besos guapas

A
an0N_691722899z
25/3/11 a las 11:27


Jessip, sí que se debe pasar mal con el tema atraco. A mi (y toco madera) no he tenido todavía que vivir esta experiencia.
Qué guay que hayas encontrado chollos por internet!! Donde lo has comprado?? Tus los chollos, explicalos, eh? No le los guardes para ti!!

Arwin, me alegro que tu bolita este bien, ahora miraré tus ecos, a ver qué veo.. jejejej

Dejoce, vaya tela con los robos la gente está fatal. Ahora hablando con gente, todavía nos podemos sentir afortunadas porqué nos han explicado que en una panadería cerca de aquí, hace pocos días que entraron a robar y violaron a la dependienta!!! Me he quedado flipando!!


bueno, chicas en un ratito me voy al gine, a ver qué me explica!! me va a pegar una bronca!!!

muak

A
an0N_872121199z
25/3/11 a las 12:38

Buenos dias!!
arwin : q encanto de madre q tienes...pues ya tienes todo...copio lo del esterilizador...
pues lo del hierro, a mi tampoco me dieron suplemento de hierro es q somos unas carnivoras jajaj...por cierto ya vi tmabie las fotos estabas guapisima y el lugar hermoso!

marenapuro : gracias por los animos...gracias a Dios se me paso el desanimo jiji...(q rima m salio) pues ahora noto más a mi pequeñin y eso m hace estar contenta..además q ya he vuelto a salir...q m hacia falta ufff

lo de los carritos yo tambien ando hecha un lio...he mirado 3 modelos el trio living de chicco q es muy completito y esta bien, el jane matrix lig de jane q tmabien nos gusta, o el jane solo reverse tmabien de jane...pero t entiendo aun no sabemos q hacer... y q m dices de las tronas, las hamacas y tooooodo lo demás...jolin es una locura...
jaja infoxicada...pues yo como tu...ando mirando cosas por internet

dejoce guapa no entraba porq tuve q acompañar a la tia de mi maridin a la mutua, pues se torció el pie y la pobre no puede ni caminar...me tocó a mi llevarla..lo buenos es q por fin volvi a conducir..pero ya estoy aqui para ponernos como cotorras jajaj....


rodoneta : q fuerte lo de la tienda...pero suerte q no estuviste ahi poprq en tu situacion te hubiese afectado más...pero me imagino lo mal que lo debio pasar tu dependienta...

jessip : q valiente lo q cuentas..es realmente traumatico q t pase algo asi..y por supuesto cambiar de trabajo...jo no mas faltaba..
ahh por cierto donde viste esa oferta?? m pasas la pagina para dar un vistazo...pasen ofetas

weno chicas...las dejo q tengo q hacer la comida...gajes de mujer jiji...deww

S
sandy_5757794
25/3/11 a las 17:05

Guapas que tal
Ya empieza el finde, rodoneta que te ha dicho el gine? Cuenta.

Guapas como andais las demas tenéis planes para el finde?

S
sandy_5757794
27/3/11 a las 11:55

Jessi cielo no te preocupes que no te va a pasar nada
es normal que sueñes esas barabaridades despues de lo que te paso, si a mi no me ha pasado nada nunca y ya he soñado tres veces que tengo un aborto, es por la angustia y el miedo a que nos pase algo, animo guapa.

ademas sabeis? una compañera mia fue al mismo gine que yo, y le dijo que le iba a mandar un monton de pruebas pq quizas tenia afectada la hormona del crecimiento pq su bebe estaba muy grande y el pliege nucal lo tenia a 2,5, ella asustada fue a otro gine por comparar, y resulta que le midio mal que el bebe mide normal que lo habia medido mas de un cm de mas, y que el pliego nucal no era 2.5 sino 1,5!!!! asi que este miercoles voy a otro gine por si las moscas. ademas ya estare de casi 14 semanas asi que haber si ve algo ya!!!!

Bueno guapas un besazo

A
an0N_829913899z
27/3/11 a las 21:25

Jessigp
aunque lo he leido muy tarde, sólo queria decirte que aqui estamos para lo que necesite cada una de nosotras...Si tú necesitas desahogarte, pues te desahogas y a mandar!!! Änimos y no te preocupes, ya he soñado cosas horribles esta noche tb, pero relacionadas con mi hijo el mayor!! Tb era super real y ll pasé super mal en el sueño. Pero son sólo eso, sueños, que no son premonitorios, sino una proyección de nuestros miedos. Tu bebé está super a gustito en tu barriguita, disfrutando de sus primeras experiencias, como tragar liquido amniótico!!! Jajajaja. Pronto otra eco y felices de nuevo con los progresos.

Espero que las demás hayais tenido un buen fin de semana. Yo he estado hoy de bautizo (mi sobri), y la verdad que me he venido un poco "ploff", porque todo el mundo dice que tengo mucha barriga para estar de 16 semanas!! A alguna le pasa?? La verdad es que sí, que tengo una barriga redonda redonda. Es muy pronto, aunque dicen que para el segundo sale antes. En fin, me da igual entre comillas. Beno, os dejo que llega el momento del dia que mas me gusta..cuando me tumbo en el sofá, me relajo y NOTO A MI BEBÉ MOVERSE.

Besitos a todas.

A
an0N_691722899z
28/3/11 a las 9:36

Jessip!!


, Jessip,me sabe mal no haber leído antes el post... el fin de semana normalmente estoy bastante out.

Es normal que tengas pesadillas. La experiencia por la que pasaste es muy dura y no se supera así como así. Yo hasta que no parí a Pol no superé el primer aborto se pasa realmente mal y las pesadillas son típicas por mucho que intentes estar positiva el subconsciente hace de las suyas cuando dormimos. Yo cuando he abortado he tenido experiencias contrarias es decir, despertarme y pensar que estás embarazada y de repente caer que acabas de abortar y ya no lo estas me he despertado taaaaaaantas veces llorando pero chica, fijate como estamos ahora PREÑADISIMAS, tienes que pensar que todo va a ir bien y en septiembre tendremos todas unos bebés estupendos!!!

Yo tambien he comprado alguna vez en privalia.. de hecho me envía publi pero la borro directamente porqué es un vicio!!! Pero ya me fijaré.



, Mareanpuro, yo también tengo un buen barrigon!! El otro día una clienta va y me dice a ti ya te debe quedar poquito, no? como que poquito??!! Si todavía me faltan 5 meses!!! Jejejej también es verdad que es mi segundo.. pero yo con Pol también tuve mucha barriguita.


, Arwin, se me olvidó comertar tema gine.

Bien, todo bien. Hemos comentado un poco el resultado del triple screening (1/10.000) así q perfecto! Me ha tomada la tensión y me ha pesado. Llevo 7 kilos ya pero bueno, tampoco voy tan mal con Pol me engordé 25 kilazos!! Eso sí, con la lactancia y eso, a los 4 meses estaba más delgada que antes que quedarme preñi así que tampoco me preocupa demasiado. El gine sí q me pegó bronca. Me dice piensa en verde. Es súper majo.. tengo una suerte!! Es un sol de hombre (cariñoso, bromista, es un coco de tio! Me hace unas clases magistrales cuando le pregunto cualquier cosa!!! Que aprendo muchísimo con él!) ah! Y pude escuchar el corazón con el aparatejo ese!! Me djo que no me preocupara que quizás todavía no se podía oir. Pero s í!! y ya la próxima visita aprovecharé el mismo día de la eco (el 6 de mayo!!) queda muchísimo!! Estoy muy bien acostumbrada me parace que como esté rayada o algo me pago una y listo!! pueden ser los 60 euros mejor invertidos. Pago mi tranquilidad. De todas maneras cada vez necesitaremos ver con tanta frecuencia a nuestros bebés porqué ya los notaremos más. Yo la sigo notando... pero súper débil todavía... a veces pienso que quizas son pedos... jejejeje

bueno chiquillas, esta mañana me la he tomado de fiesta para ir de compras con mi madre. Primero la acompañaré al médico y despues nos vamos a dar una vuelta por Diagonal Mar... tengo que mirar ropilla para las 3 bodas que tengo este verano y ella me quiere comprar cosillas para Ona. Eso sí, esta tarde sí que trabajo.. todo no puede ser. PEro me conformo.. no lo hago nunca eso de cogerme una mañana libre y ostras! ya que lo puedo hacer.. no?

muchos besitos

rodoneta
16+5

A
an0N_829913899z
28/3/11 a las 11:36

Buenos dias chicas!!

Hoy hace un sol estupendo en Marbella, y me voy a tumbar ahora dentro de un ratito (cuando acabe las tareas de casa) en el jardin a poner mi barrigota al solete para que mi bebé se caliente un poquito, porque con tanta lluvia y nubes, a parte de la ciática, a la nena le iba a salir moho!!!

Rodoneta, aprovecha la mañana y compra todo lo que puedas. Adems, un paseito nos viene muy bien ahora en este trimestre. Aprovecha.

Dejoce, a mi realmente no me preocupa tener mucha o poca barriga, es más ya ando con el tipico paso de "orgullo de madre", porque para que se me vea una barriga cervecera prefiero que se note que es una barriga premamá!!!! Aunque no es excesivamente grande, si es muy redonda y desde el pecho. Tambián la gente me ve más gordita, porque yo nunca he tenido apenas pecho, y ahora tengo unas domingas que lo flipas, por lo que se me ve más "llenita" de arriba. Pero en realidad estoy de 15+6 y he cogido 3 kg. No es tanto. Lo que sí voy es a aprovechar el buen tiempo que entra y los dias más largos, y voy a pasear por las tardes con mi peque, para moverme algo, porque con los 2 meses de reposo...

Jessigp, yo tampoco entiendo esa cara de pena que pone mucha gente cuando le dices que lo que traes es un niño!!!! Me pasó para mi primer embarazo, y lo que la gente no se creía era que yo prefería niño en realidad! Ahora que me han dicho que parece niña (se confirmará el 11 de abril), todos me dicenque con las niñas no me fie, que puede cambiar en cualquier momento...pero que tengo una niña o una marejadilla que cambia según el aire?????

Sea lo que sea, será recibid@ con los brazos abiertos y estamos deseando de verle la carita. Jooo, todavía faltan 5 meses, y de verano. La gente dice que lo pasaré mal por el calor, pero a mi me chifla la idea de pasear mi barrigón por las playas y piscinas, y nadar en el mar. Además, la ropa será más cómoda y ligera. Para mi primer hijo me aobiaba un montón, porque era diciembre-enero la recta final, y no sabía qué ponerme para no parecer una mesa camilla con jerseys, abrigos...eso sí que era agobiante!!!!

Bueno, pasad un buen dia. Y saludos a todas las demás (Arwin, Paolitas, Raquelgt, Wevo...dónde os meteis??)

A
an0N_691722899z
28/3/11 a las 16:14



bon dia guapetonas!!

pues las compras bien! Hemos ido al H&M y estan rematando las rebajas!! hay conjuntos así de algodon (camiseta y pantalon) por 3 euros!! yo soy muy exigente por la calidad de la ropa (supongo que al dedicarme a esto...) pero mira, por 3 euros para tener alguna mudita de más no está mal. Me he comprado tres conjuntitos (no todos de rebajas, eh??) y nada una chaqueta y calzoncillos para Pol tambien tirado de precio para el año que viene. Tambien he encontrado unos pantalones de lino para mi marido.. para el tema de la boda de ibiza... pero para mi no he encontrado nada que me convenza en H&M he visto unos blancos piratillas... pero quiero tener claro que me pongo a la parte de arriba... me parece que me pasaré por el outlet de MINMAT MAMA que tengo por aquí cerquita de mi tienda y miraré a ver qué tal... ah! tambien le he comprado unas bambas a Pol (que necesitaba)....

ah! tambien he comprado un súper mosqueton para colgar cosas del cochecito.. el mío tiene una barra y claro cuando vas al súper o de compras no sabes donde poner las cosas.. y mira, han inventado la solución.. con Pol no existia!!

he llegado a casa con un dolor de piernas... buf! pero bueno, ha estado bien.

todavía estoy con nauseas... me he vuelto a subir la dosis a 6 pastis... no veo la luz pero bueno, ya estoy empezando a acostumbrarme a convivir con eso... por las mañanas estoy fatal del estomago... y por las tardes voy mejor... pero hace días que no estoy bien del todo!!! qué rabia!! pero bueno, ya firmo.. si sirven para que vayan bien..

no se qué día iré si es que voy a hacerme la eco... estamos hoy a 28 de marzo y tengo la próxima eco en 6 de mayo Faltan 5 semanas... quizas de aquí dos semanitas o así... pero no se como plantearselo a mi marido... sin que se enfade...

A
an0N_691722899z
28/3/11 a las 19:27

Prenatal

a mi tampoco me gusta nada de nada. Es muy clasico y carísimo!!!

h&m muy bien, de precio y de surtido. En Zara tienen dos piezas contadas, poca cosa, la verdad.

A
an0N_691722899z
28/3/11 a las 19:53

Ups!!

me he programado una eco (pagando) el dia 11 de abril... 70 euros.. pero lo que decía antes... pagas tranquilidad... estoy acustumbrada a verla cada dos semanas... y claro.. ahora esperarme 6!! pues eso!!

A
an0N_829913899z
28/3/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_691722899z

Ups!!

me he programado una eco (pagando) el dia 11 de abril... 70 euros.. pero lo que decía antes... pagas tranquilidad... estoy acustumbrada a verla cada dos semanas... y claro.. ahora esperarme 6!! pues eso!!


Rodoneta has puesto la eco para el mismo dia que la tengo yo!!!! Así sabremos las dos lo hermosos que están nuestros bebés! Yo estoy deseando que llegue el día. POr el privado tengo ese dia y por la SS la tengo el 26 de abril (asi la veo más veces), y este miercoles tengo control de embarazo, asi que supongo que le oire el corazoncito, y me pesarán y eso...HORRORRRRR!!!

Estoy deseando que llegue el dia.
Besitos a todas

Por cierto, yo los pantalones de premamá me los compré en H&M y muy bien, estoy contenta, y de arriba he encontrado cositas en Stradivarius, aunque no es premamá, dan mucha talla en la barriga.

N
nuane_5957387
28/3/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_691722899z

Ups!!

me he programado una eco (pagando) el dia 11 de abril... 70 euros.. pero lo que decía antes... pagas tranquilidad... estoy acustumbrada a verla cada dos semanas... y claro.. ahora esperarme 6!! pues eso!!

70?

70 Euros? Es barato...a mí me cobran 100 euros en el caso de ir al privado.

Por cierto, has dicho un outlet de mit mat mama ¿donde está? ¿en madrid?

S
sandy_5757794
28/3/11 a las 21:19

Hola guapass
marena de que si tu tomando el sol y yo con un frio que pela!!!!

Paolita yo si estoy usando ya ropa de premama pq de mis pantalones solo me cabia uno!!! y la verdad que voy mucho mas comoda.

Rodoneta asi que de compras eh? que morro jajajaja di que si.

Jessi, dejoce teneis razon con el tema de la gente y de lo metes patas que es, que si tu barriga tiene pinta de niño.... que si con las niñas se equivocan...total es todo tocar las narices, mi tia de mi primer hijo: yo queria un niño y ella todos los dias va a ser una niña va a ser una niña, total que me compro un traje rosa, y yo: tita que va a ser un niño, me hicieron la eco y me confirmaron que era un niño y que no se lo creia hasta que nacio, y ahora que quiero una niña dice que va a ser un niño, total por tocar los huevos jajajaja

Bueno a las demas muchos besos guapas, yo tengo eco esta semanas yujuuuuuuuuuu el 31

A
an0N_691722899z
29/3/11 a las 9:30
En respuesta a nuane_5957387

70?

70 Euros? Es barato...a mí me cobran 100 euros en el caso de ir al privado.

Por cierto, has dicho un outlet de mit mat mama ¿donde está? ¿en madrid?

Barcelona

no raquel, no se si en Madrid hay... pero yo vivo en barcelona y cerca de mi trabajo tengo uno...

A
an0N_829913899z
29/3/11 a las 10:25

solete, solete!!!
Buenos dias chicas. Cómo va la cosita?? Aqui ha amenecido otro dia espléndido y soleado. Ayer se me pegó un poco el sol en la carita, asi se me va quitando esa mala cara que tenía, que entre el embarazo, la lluvia, los vómitos...parecia un muerto!!!

Ahora sobre las 12 me saldré otro ratito a descansar...jajajaja. Esto de estar e baja es estresante!!! No me mateis, lo digo de bromilla. Yo al principio preferia haber seguido trabajando, porque no estoy acostumbrada a estar en casa, pero con las molestias y el riesgo del principio, no tuve más remedio. Pero ahora...lo reconozco, lehe encontrado el gustillo a esto de ser un poco marujilla, jijiji Hago las cosas de casa a mi ritmo, un dia una cosa, otro otra, la compra, la lectura ( echaba de menos coger un buen libro ), más tiempo para mi hijo, mi pareja, y como no, para mi!!! T Tomar el sol, ponerme cremitas, descansar, pasear (cuando la ciatica me lo permite), ir de compras, mirar cositas para mi bebé. No me puedo quejar. La llegada de Lola va a ser la más preparada de la historia!!! Me rio ya del parto de Penelope Cruz,jajajaja. La verdad es que quien no se consuela es porque no quiere, porque lo he pasado un poquito mal en este embarazo, pero ya veo luz al final del camino... El Corte Ingles puede esperar!!! Trabajo alli, y la verdad son muchas horas de pie sin posibilidad de sentarte en ningun sitio, dependiendo del dia, de 7 a 9 horas de pie! Mis lumbares y ciatica no me lo permiten ya.

Bueno, no me enrollo más, que no veas si os he dado la plasta.

Mañana tengo cita para el control de embarazo, a ver como va todo. Y quedan 12 dias para la proxima ecooooo!!!!! No veo la hora.

Besitos a todas.

A
an0N_829913899z
29/3/11 a las 12:40

Que emoción!!!
Paolitas me alegro mucho por ti. Hoy es un dia grande!!! Ojalá se deje ver la entrepierna...hay alugunos muy pudorosos Yo tb estoy deseando que me confirmen, porque llevo 3 semanas llamandola Lola, y como ahora me salga una churrilla por ahi pues ya la hemos liado, porque ni siquiera hemos pensado en nombre de niñooo. Es de delito, pero como nos lo dijeron tan pronto...pues lo hmos dado por sentado.

Entra esta tarde y nos cuentas...estoy tan aburrida que miro el foro cientos de veces al dia, pero no me doy cuenta de que la gente está ocupada con sus cosas!!!

Si alguien se aburre que escriba por favor...jajajaja. Jessigp, ya ha vuelto tu jefe de tantos viajes???' No te aburres como antes??? Eras mi esperanzaaaaaaaaaa

A
an0N_691722899z
29/3/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_829913899z

solete, solete!!!
Buenos dias chicas. Cómo va la cosita?? Aqui ha amenecido otro dia espléndido y soleado. Ayer se me pegó un poco el sol en la carita, asi se me va quitando esa mala cara que tenía, que entre el embarazo, la lluvia, los vómitos...parecia un muerto!!!

Ahora sobre las 12 me saldré otro ratito a descansar...jajajaja. Esto de estar e baja es estresante!!! No me mateis, lo digo de bromilla. Yo al principio preferia haber seguido trabajando, porque no estoy acostumbrada a estar en casa, pero con las molestias y el riesgo del principio, no tuve más remedio. Pero ahora...lo reconozco, lehe encontrado el gustillo a esto de ser un poco marujilla, jijiji Hago las cosas de casa a mi ritmo, un dia una cosa, otro otra, la compra, la lectura ( echaba de menos coger un buen libro ), más tiempo para mi hijo, mi pareja, y como no, para mi!!! T Tomar el sol, ponerme cremitas, descansar, pasear (cuando la ciatica me lo permite), ir de compras, mirar cositas para mi bebé. No me puedo quejar. La llegada de Lola va a ser la más preparada de la historia!!! Me rio ya del parto de Penelope Cruz,jajajaja. La verdad es que quien no se consuela es porque no quiere, porque lo he pasado un poquito mal en este embarazo, pero ya veo luz al final del camino... El Corte Ingles puede esperar!!! Trabajo alli, y la verdad son muchas horas de pie sin posibilidad de sentarte en ningun sitio, dependiendo del dia, de 7 a 9 horas de pie! Mis lumbares y ciatica no me lo permiten ya.

Bueno, no me enrollo más, que no veas si os he dado la plasta.

Mañana tengo cita para el control de embarazo, a ver como va todo. Y quedan 12 dias para la proxima ecooooo!!!!! No veo la hora.

Besitos a todas.



me parece estupendo!! y tanto que puede esperar El Corte Inglés.. y cualquier empresa que no evite que estés 9 horas de pié. Y si no, que tengan al día la prevención de riesgos laborales... una ciática en embarazo se podría evitar si te cambiaran de sección por ejemplo...

no te puedo engañar... te envidio mucho!!! yo no puedo pillarme la baja aunque la necesitara!! soy autónoma... por eso te digo que aproveches tu que tienes la posibilidad de hacerlo!!!

A
an0N_691722899z
29/3/11 a las 13:41

Jessip!!
todavía no he ido a la eco... puedo cancelarla y concertar hora en otro sitio... cap problem!!

donde fuiste tu?? mira, 20 euros, son 20 euros... yo pedí hora en Creu Blanca (hay diferentes centros pero a mi me va mejor la sucursal de Av. Josep Tarradelles)... ya me dirás.

yo tengo mucho sueño todavía... tambien es verdad que me estoy tomando 6 pastis de cariban al día y provocan somnolienca!! solo me faltaba esto a mi... que ya sin los cafés y tées que me tomaba normalmente.. me cuesta. Pero si, encima, le sumas la somnolencia, ya te cagas!!

De todas maneras hoy me encuentro mucho mejor. A ver si dura!!

Ah! ya me han instalado la cámara de videovigilancia y el boton de emergencia en la tienda. A ver si sirve de algo!!
Es una pasada tiene altavoz y micro, podría hablar desde casa con las empleadas... os imaginasi? "ep, que os veo!!!" jejej Gran hermano total!! jejejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook