Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
S
suzhen_5421609
4/5/14 a las 22:11
En respuesta a cleofe_9874406

Un embrion
Hola.chicas
Me.acaban.de.llamar del laboratorio....un embrion.....y tres que aún no saben si han fecundado....quieren esperar 24 h.... Me lo transfiere n.mañana a las 14 h si antes no pasa nada.....
No se como me siento quizás.miedo tengo miedo q.no llegue a mañana.....

Sabéis de.alguien. Q.le haya pasado eso? Q los embriones hayan fecundado más.tarde?

Besos

Suelen esperar porque hay posibilidades de que fecunden más tarde
Te hablo de lo que me acuerdo de mi anterior in vitro hace tres años. Pero me acuerdo de que me dijeron que iban a esperar algún día más para ver si fecundaban, en mi caso cinco días. He visto por internet que en Estados Unidos en algunas clínicas también lo hacen porque a veces no lo hacen a las 24 horas pero después sí, suelen ser sitios que personalizan un poco más el tratamiento, y eso es mmuy positivo. Significa que es posible que fecunden, de hecho a mí me pusieron los embriones el 5 día, esta vez en otra clínica a las 48 horas dijeron que no y fuera. Así que creo que mejor esperen, esto no son matemáticas, así que mándale mucho amor a todos tus óvulos, visualízalos y espera lo mejor.
Besos que todo va a ir bien.

Ver también

I
io_8779744
5/5/14 a las 7:31

Mi campeón también es de esa hora
Ya verás
Confía
Espero que todo haya ido bien sólo necesitas uno para conseguir tu sueño
Ya nos cuentas
Se positiva
Mucha suerte en tu transfer!!!!!!!!!!

C
cleofe_9874406
5/5/14 a las 8:06

Pos aquí ando se comecocos
Hola.chicas gracias X.los ánimos.ahora mismo.luchó.por mantener la.calma....

Quería preguntaros algo..... Como.lo.hacéis con el.curro? Quiero.decir.que.yo la otra vez me di de baja y no dije el.motivo....me frieron a preguntas la.mutua a los 7 días me llamo.doa.veces un.estressssssssss!!!!
Esta vez voy a pedir vacaciones ahora voy de camino al.curro a.la 13 h espero q mi marido me venga. A buscar.......e ir para la clínica....ya me contáis q.hacéis vosotras se.que Alfa trabaja desde casa.pero las demás?

En cuanto a la personalización.que me.comentas Alfa es cierto.yo creo.pq a mi marido le.hicieron.esperar para la.muestra para que mi extracción y su.muestra fueran a la vez luego aplicaron.técnica imsi y elección electromagnética. De espermatozoides...


Ayer lo q me dijeron.fue que uno había.fecundado pero que los.otros tres.no.sabían.no.era.claro.



Puea.eso.mis.niñas.os.mando.bu enos deseos desde mi.corazón.un.beso

A
atiger_c18148z
5/5/14 a las 8:39
En respuesta a cleofe_9874406

Pos aquí ando se comecocos
Hola.chicas gracias X.los ánimos.ahora mismo.luchó.por mantener la.calma....

Quería preguntaros algo..... Como.lo.hacéis con el.curro? Quiero.decir.que.yo la otra vez me di de baja y no dije el.motivo....me frieron a preguntas la.mutua a los 7 días me llamo.doa.veces un.estressssssssss!!!!
Esta vez voy a pedir vacaciones ahora voy de camino al.curro a.la 13 h espero q mi marido me venga. A buscar.......e ir para la clínica....ya me contáis q.hacéis vosotras se.que Alfa trabaja desde casa.pero las demás?

En cuanto a la personalización.que me.comentas Alfa es cierto.yo creo.pq a mi marido le.hicieron.esperar para la.muestra para que mi extracción y su.muestra fueran a la vez luego aplicaron.técnica imsi y elección electromagnética. De espermatozoides...


Ayer lo q me dijeron.fue que uno había.fecundado pero que los.otros tres.no.sabían.no.era.claro.



Puea.eso.mis.niñas.os.mando.bu enos deseos desde mi.corazón.un.beso

Animo
hola chicas
Mucho animo Wifre que seguro que lo conseguirá! ya veras como sí!.
Yo soy nueva en el foro, y me gustaria que alguna me diera su opinion, y no se si lo hago en el lugar adecuado....jejejeje
os explico un poco, tengo 40 años y me gustaria volver a ser mama, mi marido hace 8 años se hizo la vasectomia, y he estado informandome en clinicas y me han comentado que tendria que realizarme una ICSI, y mi duda es........me da miedo el tratamiento, aparte de las posibilidades de éxito que tengo, (40 años) y los tratamientos tan caros que son.... el porcentaje en la clinica tampoco te lo dicen, y no sé si arriesgarme o no!...
Podéis explicarme un poco vuestras experiencias.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Un saludo

C
cleofe_9874406
5/5/14 a las 13:02

Ya me voy pa la clinica
Hola a todas
Que pesada soy ...bueno me voy para la clinica, me llamaron esta mañana, mi embrion sigue bien, y los otros tres siguen adelante , me van a poner dos, y los otros quedan en observacion.....esta noche os cuento...besos y animos a todas, mil gracias ....por esta ahi.

J
jawad_5525039
5/5/14 a las 13:04

Hola a todas! ya de vuelta!
Hola chicas!!
¿Qué tal estáis? Yo me he escapado de puente, hemos improvisado y el jueves tarde-noche nos fuimos mis puntos, mi chico y yo a un lugar perdido en una playita muy tranquila, así que bien, con las pilas cargadas.... La única novedad es que tuve una regla de un día y medio de duración brutal... en mi vida había tenido una menstruación así de abundante, cero dolor.... menos mal.

Ahora ya de vuelta en casa y con mucho trabajo acumulado que sin duda me tendrá ocupada una buena temporada, y me vendrá muy bien.... en Junio me escapo de vacaciones y cuando vuelva, ya habrán pasado más de dos meses de la dosis del veneno.... (Metrotexato). En IVI me dicen que hay que esperar 3 meses para intentarlo de nuevo, mi gine que de 4 a 6 meses. Yo creo que esperaré 4 meses.... porque luego entre que me medico, acumulan... etc creo que hasta diciembre no podré hacer ninguna intentona..... en fin....
pasa el tiempo, y cuanto más ocupada más rápido...

ALFAINDIA: veo que sigues animada y a tope con tus técnicas, cuánto me alegro!!
Gracias por tu opinión sobre el Ovusitol, muy enriquecedora y constructiva como siempre. Efectivamente yo tengo una amiga con poliquisticos que lo tomaba, no conozco a nadie más.
Por cierto, tengo una amiga que está en Las Palmas con el Doctor Marcus Nietzsche, tiene muy baja reserva ovárica y le van a hacer ciclos naturales, quizás te interese.

WIFRE: Que tal vas? mucha suerte... ya he leído sobre tu punción y sobre la fecundación, recuerda que con uno bueno nos vale!! positividad y serenidad !!! suerteeeeee!!
La hora no es rara.... tranquila, piensa en cosas bonitas, hay que confiar siempre!!
En cuanto al curro, yo por suerte también trabajo desde casa.... y menos mal ! Tengo reuniones con clientes de vez en cuando y a veces me las veo y me las deseo.... y pienso muchas veces como haría con un trabajo normal !!
Tengo amigas que trabajan fuera de casa y han tenido que decírselo a su jefe y compis para tener su comprensión y ayuda.... pero entiendo que hay casos en que no se puede o es muy complicado.... supongo que estarás haciendo todo el día encaje de bolillos!

PATRYPOP: ánimo!!!
A ver si hay suerte y de la diversión sale un positivo!! Nunca se sabe, yo tengo una amiga que se quedó embarazada con la medicación en la nevera!

Entiendo perfectamente tu actitud de confiar en tu gine... a veces nos volvemos un poco locos con tanta info... yo he llegado a veces, sin saber, a desconfiar de mi gine y al final no queda más remedio que confiar.... si te vuelves loca.
Eso sí, yo ahora que estoy de descanso y que me estoy informando por mi cuenta, me estoy haciendo mis notas con mis dudas para preguntarle y que me argumente las respuestas... a ver que tal !

SUZI: Bienvenida al grupo!!! Yo del Pergoveris ni idea, pero la verdad es que me suena, seguro lo he leído en otro foro.... no puedo ayudarte, lo siento!

SANDRARICOMA: Bienvenida!!!!
Nuestras experiencias puedes leerlas por aquí, en pocas palabras, el tratamiento es caro, hay desgaste sicológico, y a veces no llega el embarazo tan pronto como una desearía.... es algo muy personal decidir iniciar intentar ser madre con estos tratamientos, todo depende de las ganas que tengas de ser madre, si estás como loca, ni te lo pienses, pero claro no es un camino de rosas.... hay que hacer pruebas, tomar mediciación.... en fin.... pero también es verdad que hay chicas que lo consiguen enseguida.... ánimo!

**********************
Apicua (40 años)
1 FIV - ISCI en Ginefiv (Madrid) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
1 FIV - ISCI en IVI (con vitrificación) Negativo
Trasferencia Blastocito vitrificado ++++++ Embarazo Ectópico (tratamiento con Metotrexato - dos dosis. 1 dosis beta 1200 - 2 dosis 3200) No baja la beta, me operan de urgencia, pierdo una trompa.
Ahora esperando a septiembre para volver a intentarlo!! (Mi cuerpo tiene que eliminar el MTX)

I
inaam_6282990
5/5/14 a las 13:09

2ia hola a todas estrellaf10
Hola chicas,contaros que desdel martes pinchandome fostimon....hoy 5 de mayo me han echo una eco basal y mis ovulos an respondido bien..hoy me voy a pinchar hcg 5000 y tengo hora el miercoles 7 para la 2 INSEMINACION ARTIFICIAL........a ver si este me da ese positivo......lo que no se me comento la ginecologa que mi utero no se veia completo normalmente es como una pera y el mio solo sale como media pera y no me ha dicho el porque esta asin.....me ha mandado un medicamento que se llama procamés os recuerdo que estoy en francia pero no encuentro este medicamento la traducion en espanol.Ahi alguna que le han dicho algo de que no sale el utero en forma de media pera........Voy a subir un dibujo para ver si alguien lo entiende......Gracias ante mano y animoooo chicas llega la primavera y a que ir a por ese positivo!!!!!

I
io_8779744
5/5/14 a las 15:18

Wifre que tal todo?
Ya nos cuentas wapa!!!
Yo cojo asuntos propios en el trabajo no digo nada no haré reposo como con mi positivo, las otras veces no funcionó y la vez que no lo hice bingo!
Sólo lo saben dos compis y buenas amigas resto en secreto... A caso el resto me cuenta sus polvos??? Que triste tener que contarlo y luego verles las caras si es negativo...yo he pasado por eso y ahora vacaciones, asuntos propios...lo que sea
Estrella bienvenida!!!!
Apicua descansa vale la pena estar al 100% aunque la espera desespere!!!
Sandra ya nos cuentas
Besetes
*sólo buenas noticias a partir de ahora

S
surine_9576600
5/5/14 a las 15:35

Hola otra vez
En primer lugar, muchas gracias por vuestras respuestas, sobre el pergoveris, animan.
En segundo lugar, muchisima suerte y energías para todas.
Y por fin os cuento un poco mi situación. En junio cumplo 44, nos ha costado mucho dar el paso hacia la FIV, pero aquí estamos. Estoy ahora en la preparación para la estimulación. El día 28 de abril me pincharon ovitrelle y mañana empiezo con 6 comprimidos diarios (2/2/2) de progynova hasta nueva orden. El 20 tengo visita y espero poder iniciar la estimulación. Me han dado ya las recetas de pergoveris, orgalutran, ovitrelle, azitromicina y utrogestan. Tanta medicación me asusta, siempre he sido reacia a la mediación, pero sé que es el camino y lo voy llevando. Me preocupa también cómo me encontraré por el trabajo, porque aunque soy autónoma e intentaré dejarme una agenda relajada, tengo compromisos con los que debo cumplir. Espero encontrarme bien y poder seguir trabajando aunque sea al 50%. Es bastante duro todo esto. Hay días que lo llevo muy bien, intento vivir a tope el día a día y no preocuparme por lo que tendré que hacer mañana, pasito a pasito.Pero hay otros días, cuando empiezo con una mediacación nueva , que me agobio un poco.

Wifre, espero que lo de hoy vaya genial, ya nos contarás...

I
io_8779744
5/5/14 a las 20:13

Hola suzi
Si que asusta todo lo que nos ponemos y tomamos por tener un bebé porque la naturaleza así lo ha querido
Yo me he planteado si alguna vez me pasará factura...pero vale la pena
Asusta tanto en el cuerpo pero bueno todas pasamos por eso y somos bastantes así que no te desesperes y no te estréses ...
Como vas wifre???????

I
io_8779744
5/5/14 a las 20:15

Estrella como vas?
Has tenido hoy control o ya el miércoles directa Ia???

C
cleofe_9874406
5/5/14 a las 20:25

Aquí ando en reposo 24 h
Holaaaaaaa
Me acabo despertar, Toy un poco grogi....me pusieron dos y otro q se qda allí en evolución para ver si lo.vitrifican...
Los embriones. Se de tipo regular d,peri confío en ellos mañana os escribo.....hoy Toy un poco tirada mil.besos

I
io_8779744
5/5/14 a las 21:06

Ok wapa
Descansa
Ya nos dices para cuando beta y como vas

I
inaam_6282990
5/5/14 a las 21:21
En respuesta a io_8779744

Estrella como vas?
Has tenido hoy control o ya el miércoles directa Ia???

Gracias a todas.......hoy visita!!!!
Hoy he tenido visita me han hecho la eco basal fostimon a respondido bien,hoy me he pinchadica 20h,me han mandado pastillas oral de hormonas que ni se ahora como se llaman por que estoy en el trabajo y vaginal la progesterona ,me han dado hora para miercoles a las 8h IA..........esparo que me inseminen ese Positivo!!!!!!!

S
suzhen_5421609
6/5/14 a las 1:10

A por ello wifre
Hola Wifre, ¿no te dije que pintaba genial? Pues ahí lo tienes, está claro que estás en buenas manos y se centran más en tí que en los protocolos estrictos, y se trata de eso. Asíq ue va a salir genial. Por lo de la calidad ni te preocupes, en la primera in vitro o icsi o lo que sea que me hice me contaron de casos que eran tan malos los embriones que ponían tres pensando que ni de coña, y salieron unos cuantos trillizos, unos de ellos la prima de una conocida, así que a lo mejor te ves con dos a la vez, flipante ¿eh?

Api, ¡qué buena idea! Pues claro lo mejor es relajarse y pasarlo bien, y si vienes por las Palmas si te ape quedamos para un café, aso sí dilo con tiempo para que haga hueco. Claro que me interesa ese doctor, del que no he oído hablar, dímelo todo por fa. Yo no tengo baja reserva ovárica, de hecho me dijeron que me quedan muchas ovulaciones y reglas aún, pero si es natural me apunto.

Patry hace tres años hice mi primera IVF que no funcionó me pusieron dos embriones, y como conté por ahí me olvidé e hice el bruto cogiendo peso. Mientras descansaba con píldora para la siguiente me quedé embarazada, sí con la píldora, confieso que no me tomé una undía, porque sabía que me podía quedar, y lo hice, lo que pasa es que me dieron mucha píldora y cuando nos dimos cuenta era tarde y ya tenía un chute de estrógenos en el cuerpo que paqué, así que a insitir del modo natural que hay posibilidades de que te quedes, y como me dijo mi gine el óvulo que selecciona la naturaleza es siempre el mejor, así que a ello.

Suzi, yo soy antimedicinas, pero una vez tomada la decisión es mejor no mirar atrás, y pensar todo el tiempo en que tu cuerpo es capaz de procesar la medicación de la mejor manera para que tengas más salud. Te entiendo, pero has tomado la mejor decisión, porque lo has hecho tú. Te va a ir bien, y no te puedo ayudar porque no estoy puesta en tema medicación, de hecho ni pregunto a veces. Así que aquí estamos, y pa'lante.

Estrella, ¡qué bien! Seguro que va a ir todo bien, ni idea de medicación ni en español ni en francés, pero seguro que están haciendo lo mejor para tí y esta va a ser la tuya. Ya nos cuentas y mucha suerte que tiene muy buena pinta todo. Lo de forma de pera si no te ha dicho nada yo ni haría caso, porque posiblemente tenga que ver con la posición o lo que sea, a mí a veces me ha pasado que el ovario izquierdo les costaba verlo, y otras que nada allí estaba.

J
jawad_5525039
6/5/14 a las 20:33
En respuesta a inaam_6282990

2ia hola a todas estrellaf10
Hola chicas,contaros que desdel martes pinchandome fostimon....hoy 5 de mayo me han echo una eco basal y mis ovulos an respondido bien..hoy me voy a pinchar hcg 5000 y tengo hora el miercoles 7 para la 2 INSEMINACION ARTIFICIAL........a ver si este me da ese positivo......lo que no se me comento la ginecologa que mi utero no se veia completo normalmente es como una pera y el mio solo sale como media pera y no me ha dicho el porque esta asin.....me ha mandado un medicamento que se llama procamés os recuerdo que estoy en francia pero no encuentro este medicamento la traducion en espanol.Ahi alguna que le han dicho algo de que no sale el utero en forma de media pera........Voy a subir un dibujo para ver si alguien lo entiende......Gracias ante mano y animoooo chicas llega la primavera y a que ir a por ese positivo!!!!!

El útero normal tiene forma de pera,
Esto es lo que acabo de leer buscando info sobre mi útero:
"Como sabéis, el útero normal tiene forma de pera ...."
Así que tranquila!

S
suzhen_5421609
6/5/14 a las 20:42

Doctor nietsche
Api seguro que todo sale bien, así que nada, a aprovechar para relajarse que es lo mejor para los óvulos.

Con respecto a ese doctor sólo hay 3 clínicas aquí, en una sé los dos médicos que trabajan porque es la primera donde me hice in vitro y no está él, en la otra me lo acabo de hacer y son dos médicos sólo, los conozco a los dos, y la otra es IVI, donde no veo algo así. Así que a lo mejor tiene otra consulta pero no hay más. Así que si te enteras de algo porque he buscado y en google no sale ningún médico con ese nombre y he probado todas las combinaciones.

Besos a todas chicas. Wifre no olvides darte un paseíto todos los días para que haya buena circulación en el útero, que los bichines necesitan alimentarse, sin volverse loca pero 30 minutitos tranquila.

I
io_8779744
7/5/14 a las 15:58

Ups!!!
Como vais?????

A
atiger_c18148z
8/5/14 a las 9:26

Info
muchas gracias por tu atención. La seguridad social no lo cubre aunque tenga 40 años, yo ya tengo 2 nenas naturales pero mi marido si hizo la vasecotmia hace 8 años, por eso el recurrir a ICSI.
Un saludo a todas
Mucha suerte a las que esteis en el proceso, sé que es difícil!.

C
cleofe_9874406
8/5/14 a las 10:59

Beteando que es.gerundiio
Hola chicas
Aquío...todo.bien os cuento.un.poco....estoy aquí.mu.perrra quiero.decir perreando.vaga....aunq me obligó a.pasear de.vez.en.cuando.....tengo molestias siento.la.barriga.todo.muy inflado y me dan retortijones aveces que los aplaco.respirando.en.plan.yoga .y se.mw.pasan

Al final.me.pusieron.dos.y el.otro.sigue evolucionando.en.el.laboratori o....ayer me dijeron q.ya había compactado y que hoy.confirmaban si llegaba a blastocito.y lo congelaban.

Psicologicamente estoy.muchooooo mejor q la otra vez.pero.psicamente.más.torpe. ....cosa q.me.da.igual......Tome.vacaci ones para no dar explicaciones....porque sino es un.rollo cuando.tuve.mi aborto mi.jefe.se.lo.casco a.otros.dos.jefes que tienen.amigos wn la empresa y to el.mundo lo sabia......así q paso...

Bueno.las.demás.como.vais?
Un.abrazo

S
surine_9576600
8/5/14 a las 12:11

Novata
Hola chicas,
Wifre, ánimos que ya te queda menos y si lo que te pide el cuerpo es perrear, pues eso a hacerle caso.
Yo me pinché el ovitrelle el 28 de abril y me dijo la gine que intentáramos a tope que había más posibilidades. A partir del día 6 estoy con 6 progynovas diarias y si me viene la semana que viene el 20 tengo visita para iniciar la estimulación. Me duelen bastante los pezones y tengo también pinchazos o retortijones por los ovarios. Tengo muchas ganas de estar a finales de junio a ver en que queda todo esto, paciencia... Cuando os leo veo que voy bastante perdida, pero voy afrontando todo cuando llega, intento no anticipar.
Por cierto, ¿De donde sois? yo soy de Roses, en la Costa Brava.

G
gita_9427249
8/5/14 a las 13:28

Ia en mujeres de 40
Hola a todas, he visto este foro para aquellas que vamos teniendo una edad pero que no perdemos la ilusión de ser mamás (yo tengo 39 años) y me gustaría preguntaros si alguna de vosotras ha intentado, con más de 39 años, la inseminación artificial con semen de donante.

Veréis, estuve en IVI Madrid y UR de la Clínica Moncloa y, por mi edad y por tener una respuesta ovárica muy baja, las técnicas que me recomendaron fue: 1) En IVI, primero FIV con semen de donante y, si no, con óvulos de donante; 2) En UR Moncloa, directamente óvulos de donante.

Es cierto que yo dije que quería ir a los más "seguro", tanto por el tiempo, como por el presupuesto ajustado que tengo, pero en ambos sitios, desde luego, descartaron la IA.

Sin embargo, ayer estuve en Quirón Madrid y la dctora me dijo que de ir directamente a óvulos de donante nada de nada, que ella antes intentaría IA, al menos, 4 veces.

La verdad es que ando un poco perdida y ya me había hecho a la idea del óvulo de donante, por su mayor porcentaje de éxito y porque habían descartado la IA en todo caso. No sé si merece la pena, ni siquiera, intentarlo dado que son muy bajos los porcentajes en casos como el mío. Por eso, si alguna de vosotras puede orientarme, os estaría muuuuy agradecida.

Da gusto poder compartir todas estas experiencias con vosotras, al fin y al cabo, tanto en el tipo de tratamiento como en la elección de la clínica vamos siempre un poco a ciegas, lo único que tenemos claro es la ilusión y las ganas.

Si alguna está en Quirón o Moncloa me encantaría que me diera, también, su opinión.

Un abrazo fuerte para todas. Muchas gracias y mucho ánimo!

I
io_8779744
8/5/14 a las 15:16

Buenas!
Sil si tienes baja reserva igual con una inseminación no he necesita hacer tantos folís como para fiv
Yo tengo folís en mi caso quizá falle por la edad la calidad pero IA mi gine dice que es tirar el dinero es más antes de fiv me hice 3 por SS, y otras 6 en privI...y nada
Eso hablarlo e intentarlo...quien sabe cosas más difíciles se han vislm y han sido positivos!!
Ya nos cuentas
Apicva que tal como vas???
Wifre si tu cuerpo pide descanso daselo, cuidate mucho y hablales que ya están ahí Pegaditos venga haber si hay suerte
Suzi que estas en método diver no entendí lo de tu gine darle a tope!!! Yo si y mira que si suena la flauta...yo cancele por asíncronia pero aprovechamos folí!!!!
Alfaindia que tal como vas wapa!!!!
Bueno haber si se llena esto de positivos...ojalá...de corazón
Besetes wapas!
Yo valenciana

G
gita_9427249
8/5/14 a las 16:39

Hola
Mil gracias por contestar, chicas!

PATRYPOP: Algo así es lo que me explicaron en Quirón, que, precisamente, para la IA no hace falta tanto como para la FIV. De hecho, con mi baja reserva me dijo que si la IA no funcionaba, ni intentaría la FIV, directamente a ovodonación.
Pero entiendo que, en esto como en todo, hay opiniones para todos los gustos, y os confieso que yo estoy muy "pez" aún y hay mil cosas que se me escapan y mil dudas que me van surgiendo.

APICUA: Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya estuve el IVI y el problema es que se me va mucho de presupuesto, vamos que no llego, por eso estoy barajando otras opciones algo más económicas. Moncloa como es de ASISA es algo más barata y Quirón es un poquito más cara que Moncloa, pero no llega a los del IVI.

Ya me han hablado, en ambas, de la donación de embriones, y cierto es que es mucho más barato pero también me dijeron que menos efectivo que la ovodonación.

En fin chicas, que mil gracias, de verdad. Que, aunque soy nueva por aquí, me llena de ilusión ver vuestras experiencias y vuestra valentía. El camino es duro pero la recompensa infinita.

Mucho ánimo y mucha suerte! Voy a seguir leyendo para ponerme al día de vuestras experiencias y poder seguiros.

Besosss

I
inaam_6282990
9/5/14 a las 12:13

Gracias
gracias guapa por estar ahi!!!!!!estoy en los 15 dias de espera,no me siento tan hinchada como la otra ia,me la estoy tomando mas tranquila......gracias

I
inaam_6282990
9/5/14 a las 12:20
En respuesta a suzhen_5421609

A por ello wifre
Hola Wifre, ¿no te dije que pintaba genial? Pues ahí lo tienes, está claro que estás en buenas manos y se centran más en tí que en los protocolos estrictos, y se trata de eso. Asíq ue va a salir genial. Por lo de la calidad ni te preocupes, en la primera in vitro o icsi o lo que sea que me hice me contaron de casos que eran tan malos los embriones que ponían tres pensando que ni de coña, y salieron unos cuantos trillizos, unos de ellos la prima de una conocida, así que a lo mejor te ves con dos a la vez, flipante ¿eh?

Api, ¡qué buena idea! Pues claro lo mejor es relajarse y pasarlo bien, y si vienes por las Palmas si te ape quedamos para un café, aso sí dilo con tiempo para que haga hueco. Claro que me interesa ese doctor, del que no he oído hablar, dímelo todo por fa. Yo no tengo baja reserva ovárica, de hecho me dijeron que me quedan muchas ovulaciones y reglas aún, pero si es natural me apunto.

Patry hace tres años hice mi primera IVF que no funcionó me pusieron dos embriones, y como conté por ahí me olvidé e hice el bruto cogiendo peso. Mientras descansaba con píldora para la siguiente me quedé embarazada, sí con la píldora, confieso que no me tomé una undía, porque sabía que me podía quedar, y lo hice, lo que pasa es que me dieron mucha píldora y cuando nos dimos cuenta era tarde y ya tenía un chute de estrógenos en el cuerpo que paqué, así que a insitir del modo natural que hay posibilidades de que te quedes, y como me dijo mi gine el óvulo que selecciona la naturaleza es siempre el mejor, así que a ello.

Suzi, yo soy antimedicinas, pero una vez tomada la decisión es mejor no mirar atrás, y pensar todo el tiempo en que tu cuerpo es capaz de procesar la medicación de la mejor manera para que tengas más salud. Te entiendo, pero has tomado la mejor decisión, porque lo has hecho tú. Te va a ir bien, y no te puedo ayudar porque no estoy puesta en tema medicación, de hecho ni pregunto a veces. Así que aquí estamos, y pa'lante.

Estrella, ¡qué bien! Seguro que va a ir todo bien, ni idea de medicación ni en español ni en francés, pero seguro que están haciendo lo mejor para tí y esta va a ser la tuya. Ya nos cuentas y mucha suerte que tiene muy buena pinta todo. Lo de forma de pera si no te ha dicho nada yo ni haría caso, porque posiblemente tenga que ver con la posición o lo que sea, a mí a veces me ha pasado que el ovario izquierdo les costaba verlo, y otras que nada allí estaba.

Gracias!!!
Eso espero guapa ya que en agosto cumplo los 43 y luego no me entra por la seguridad social aqui en francia....luego tendria que ir a espana hacerlo por que aqui esta prohibido a mujeres mas de 43,estubimos en la clinica eugin y con mis ovulos eran unos 4500 euros,una sola vez,si no habia suerte habia que volver a pagar,y con ovulos de otra mujer 5380 euros posibilidad de tres veces.espero quedar antes de mis 43 la verdad que se economiza un monton........gracias

S
suzhen_5421609
9/5/14 a las 16:27
En respuesta a gita_9427249

Hola
Mil gracias por contestar, chicas!

PATRYPOP: Algo así es lo que me explicaron en Quirón, que, precisamente, para la IA no hace falta tanto como para la FIV. De hecho, con mi baja reserva me dijo que si la IA no funcionaba, ni intentaría la FIV, directamente a ovodonación.
Pero entiendo que, en esto como en todo, hay opiniones para todos los gustos, y os confieso que yo estoy muy "pez" aún y hay mil cosas que se me escapan y mil dudas que me van surgiendo.

APICUA: Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que ya estuve el IVI y el problema es que se me va mucho de presupuesto, vamos que no llego, por eso estoy barajando otras opciones algo más económicas. Moncloa como es de ASISA es algo más barata y Quirón es un poquito más cara que Moncloa, pero no llega a los del IVI.

Ya me han hablado, en ambas, de la donación de embriones, y cierto es que es mucho más barato pero también me dijeron que menos efectivo que la ovodonación.

En fin chicas, que mil gracias, de verdad. Que, aunque soy nueva por aquí, me llena de ilusión ver vuestras experiencias y vuestra valentía. El camino es duro pero la recompensa infinita.

Mucho ánimo y mucha suerte! Voy a seguir leyendo para ponerme al día de vuestras experiencias y poder seguiros.

Besosss

Actualización
Hola a todas. Yo estoy muy bien, tranquila y con mi nuevo protocolo de trabajo, he tenido que reorganizarme las horas de trabajo un poco para no dormir menos porque estoy a tope de trabajo con lo que reducí para el tratamiento, así que me tengo que poner al día, y trabajar unos cuántos sábados.

Un par de recomendaciones que son importantes por lo que he leído para todas: dormir mínimo ocho horitas al día. Tiene que ver con unas hormonas como la melatonina que sólo se segrega por la noche e interviene en el control hormonal, si no dormimos lo que necesitamos además vamos a estar cansadas y nuestro cuerpo tiene que trabajar más.

Caminar 30 minutos al día para que haya buena circulación sobre todo en el útero.

-> Silmadrid. Es una decisión difícil de tomar, pero ¿porqué no te tomas unos minutos, respiras muy despacio soltando todo el aire que tengas en los pulmones, y cuando estés tranquila te permites pensar y sentir lo que piensas? A veces nos dejamos llevar por lo que nos dicen otros y no nos hacemos caso a nosotros mismos, y eso hace que no tomemos la decisión que queremos tomar. Se trata de que veas qué es lo que tú quieras hacer, que permitas tus respuestas, no las de los médicos. El mundo está lleno de médicos que se contradicen unos a otros, y por eso algunos se equivocan. ¿Qué quieres hacer tú? El tema económico por supuesto es importante, para mí también, he hecho unos cursos en universidades en el extranjero carísimas y me he gastado un pastón, por eso para mí también es un factor. Lo bueno es que con ovodonación no tienes que darte prisa en decidir, porque tienes tiempo. Yo tengo 44 y me dijeron que podía tomármelo con calma porque tengo un útero estupendo y hasta los 50 hay tiempo...así que tú...por otro lado no me convence la ovodonación (pero eso es un tema personal mío) , ví a las chicas que van a donar los óvulos (se veía que no iban a otra cosa) y se nos quitaron las ganas. Pero en Madrid probablemente es distinto. ¿Y tu chico qué dice?

->Wifre. Las hormonas te están diciendo qué es lo que quiere tu cuerpo de tí, así que a dormir todo lo que quieras (sabías que durante una fase del sueño, la más larga nuestro cuerpo repara los tejidos y nos recarga de energía?) pues eso a ver comedias y cosas agradables, olvídate de las noticias que sólo generan estrés, escucha la música que te gusta, queda con gente agradable, y mímate mucho, nada de baños de agua caliente...eso sí. Que ya has hecho todo el trabajo ahora te toca descansar y beber mucha agua. Por cierto de tu batido, las espinacas crudas no son buenas porque impiden la absorción de yodo, que sabes que se receta para quedarse embarazada y durante el embarazo y es importante para el desarrollo del cerebro del embrión.

->Apicua. Me alegro de que vayas mejor, también ahora te toca mimarte y cuidarte, que con estos tratamientos nos olvidamos mucho de nosotras y solemos culpar a nuestros cuerpos (que hacen todo lo que pueden) de no responder bien, etc, y eso nos estresa más. Seguro que todo está bien y podrás centrarte en los meses que vienen.

->Patrypop, me alegro de que estés tan positiva, es lo que mejor nos viene a todas, hasta mejora nuestra piel. Parece que todo va mejorando y tienes más posibilidades por el folículo que tienes por ahí ¿eh?

->Estrella, espero que todo esté yendo bien, y nos cuen tas.

Abrazos para todas.

I
inaam_6282990
9/5/14 a las 18:43
En respuesta a suzhen_5421609

Actualización
Hola a todas. Yo estoy muy bien, tranquila y con mi nuevo protocolo de trabajo, he tenido que reorganizarme las horas de trabajo un poco para no dormir menos porque estoy a tope de trabajo con lo que reducí para el tratamiento, así que me tengo que poner al día, y trabajar unos cuántos sábados.

Un par de recomendaciones que son importantes por lo que he leído para todas: dormir mínimo ocho horitas al día. Tiene que ver con unas hormonas como la melatonina que sólo se segrega por la noche e interviene en el control hormonal, si no dormimos lo que necesitamos además vamos a estar cansadas y nuestro cuerpo tiene que trabajar más.

Caminar 30 minutos al día para que haya buena circulación sobre todo en el útero.

-> Silmadrid. Es una decisión difícil de tomar, pero ¿porqué no te tomas unos minutos, respiras muy despacio soltando todo el aire que tengas en los pulmones, y cuando estés tranquila te permites pensar y sentir lo que piensas? A veces nos dejamos llevar por lo que nos dicen otros y no nos hacemos caso a nosotros mismos, y eso hace que no tomemos la decisión que queremos tomar. Se trata de que veas qué es lo que tú quieras hacer, que permitas tus respuestas, no las de los médicos. El mundo está lleno de médicos que se contradicen unos a otros, y por eso algunos se equivocan. ¿Qué quieres hacer tú? El tema económico por supuesto es importante, para mí también, he hecho unos cursos en universidades en el extranjero carísimas y me he gastado un pastón, por eso para mí también es un factor. Lo bueno es que con ovodonación no tienes que darte prisa en decidir, porque tienes tiempo. Yo tengo 44 y me dijeron que podía tomármelo con calma porque tengo un útero estupendo y hasta los 50 hay tiempo...así que tú...por otro lado no me convence la ovodonación (pero eso es un tema personal mío) , ví a las chicas que van a donar los óvulos (se veía que no iban a otra cosa) y se nos quitaron las ganas. Pero en Madrid probablemente es distinto. ¿Y tu chico qué dice?

->Wifre. Las hormonas te están diciendo qué es lo que quiere tu cuerpo de tí, así que a dormir todo lo que quieras (sabías que durante una fase del sueño, la más larga nuestro cuerpo repara los tejidos y nos recarga de energía?) pues eso a ver comedias y cosas agradables, olvídate de las noticias que sólo generan estrés, escucha la música que te gusta, queda con gente agradable, y mímate mucho, nada de baños de agua caliente...eso sí. Que ya has hecho todo el trabajo ahora te toca descansar y beber mucha agua. Por cierto de tu batido, las espinacas crudas no son buenas porque impiden la absorción de yodo, que sabes que se receta para quedarse embarazada y durante el embarazo y es importante para el desarrollo del cerebro del embrión.

->Apicua. Me alegro de que vayas mejor, también ahora te toca mimarte y cuidarte, que con estos tratamientos nos olvidamos mucho de nosotras y solemos culpar a nuestros cuerpos (que hacen todo lo que pueden) de no responder bien, etc, y eso nos estresa más. Seguro que todo está bien y podrás centrarte en los meses que vienen.

->Patrypop, me alegro de que estés tan positiva, es lo que mejor nos viene a todas, hasta mejora nuestra piel. Parece que todo va mejorando y tienes más posibilidades por el folículo que tienes por ahí ¿eh?

->Estrella, espero que todo esté yendo bien, y nos cuen tas.

Abrazos para todas.

Gracias por tu tiempo guapa!!!!
Muchas gracias por tu tiempo ya que internet es eso....y por responder a todas como tu haces,te envio mil gracias y mucha suerte para ti tambien,ya os contare beta el 21/05

I
io_8779744
10/5/14 a las 17:31

Alfandia yo tomo melatonina por el ciclo del sueño
por la hormona que la regula y por que interviene en la mejora de la calidad del ovulo.
Se toma también por los jet lage,.
Aquí seguimos, cada vez empiezo a darle y darle a la cabeza y ahora me están entrando miedos....será síntoma premenstrual no se..
Bueno me voy a comer un Heladito de chocolate haber si me ánimos!!!
Besetes wapas
Gracias por estar ahí

S
suzhen_5421609
11/5/14 a las :29
En respuesta a io_8779744

Alfandia yo tomo melatonina por el ciclo del sueño
por la hormona que la regula y por que interviene en la mejora de la calidad del ovulo.
Se toma también por los jet lage,.
Aquí seguimos, cada vez empiezo a darle y darle a la cabeza y ahora me están entrando miedos....será síntoma premenstrual no se..
Bueno me voy a comer un Heladito de chocolate haber si me ánimos!!!
Besetes wapas
Gracias por estar ahí

Yo he tomado melatonina por el jetlag
Te entra el sueño en muy poco tiempo, pero decidí no tomarla para esto porque no lo ví claro, ya tomo un montón de suplementos así que decidí dejar ese. Además yo duermo como una bendita, salvo a veces con el jet lag pero encontré que me viene mejor la vitamina c para el jet lag.

Patrypop Es normal estar rara con tanto trajín de tratamientos con hormonas, sólo al dejar la progesterona ya hay diferencia porque nos suele sentar muy bien, así que se nota. El helado es una buena alternativa, me has dado envidia.

I
io_8779744
11/5/14 a las 8:29

Gracias alfaindia
El chocolatm lo mejor...ojala lo incluyeran en el tratamiento
Buen día a todas!!!!!

J
jawad_5525039
11/5/14 a las 9:45

Hola a todas!!!
Hola chicas!!
Que tal vais?
Yo os cuento que el viernes tuve médico, y aunque ya está todo bien, tengo aún la beta a 9!!!!
Por debajo de 10 te dan el alta, así que al límite!!
Para llegar hasta aquí, me han tenido que meter dos dosis de MTX y quitarme una trompa.... y aún así no la tengo a 0 !! Increíble !!
Esto fue la revisión con el gine que me operó en Quirón, mañana tengo cita con mi médico IVI ... y allí voy cargada de preguntas.... DHEA, protocolo japonés ... saber si puedo estimularme dos meses seguidos...
Como tengo la reserva ovárica baja mis tratamientos hasta ahora con ciclo corto han sido:
Vitrificación + descanso + FIV para una intentona me pasan tres meses!!!
Ahora me gustaría hacer:
Vitrificación+vitrificacion+de scanso+trasferencia (3 meses igualmente)
O
Vitrificación+vitrificacion+vi trificación+descanso (4 meses)
Todo depende del número de ovocitos que consiga, lo que si tengo claro es que no quiero hacerme la trasferencia recién terminado el tratamiento de estimulación.
La única vez que conseguí mi positivo fue así, de congelados y sin estimulación en ese mes.
Os dejo un artículo que es muy interesante
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

La verdad, que con el buen tiempo estoy más animada y entre que hay vacaciones y planes, se me va a pasar más rápido! A principios de junio me voy un par de semanas de viaje, y sólo pienso que cuando vuelva, habrán pasado 2 meses desde la primera dosis del MTX!!
Mi médico me ha recomendado esperar 4 meses .... así que volvemos a mitad-finales de junio, que con el buen tiempo se pasan los días mejor... y aún quedan vacaciones para final de julio y agosto... así que nada, ya casi...

SILMADRID: la verdad es que no entiendo porque la adopción de embriones es menos eficaz... Si no he entendido mal, si vas a por la OVO y no tienes pareja, sería tb con donante de esperma ... en mi ignorancia no veo la diferencia, salvo que es más barato... te han dado una explicación?
La verdad es que yo siempre tengo un poquito la mosca detrás de la oreja... al final esto es un gran negocio para las clínicas, que se encuentran a mujeres desesperadas dispuestas a pagar lo que sea... vamos somos las clientes ideales!!
A mi por ser baja respondedora desde el principio en las tre clínicas que pregunté me dijeron directamente a FIV, las IA tienen menor porcentaje de éxito y no estamos para perder el tiempo... aunque claro, nunca se sabe!

ALFAINDIA: tomo nota de tus consejos, yo no soy de mucho dormir y alcanzar las 8 horas me cuesta, lo mismo que los paseitos!! A ver si me pongo a tono y empiezo a hacerlo!
Me alegro que te encuentres mejor y reorganizada!
Mil gracias por tus consejos, ya sabes que estimo mucho tus opiniones por serias y contrastadas!
Has llamado a las clínicas para localizar a Marcus?

WIFRE: que tal va tu betaespera?? Imagino que sigues muy tranquila, cuanto me alegro! Que día tienes la beta? Ya nos contarás!! Ánimo !!!

PATRIPOP: chocolate y diversión un planazo!! Ojalá tu foli se comporte!!!
Yo lo de la melatonina paso... si lo puedo solucionar con el sueño natural...
Creo que con el Hierro que estoy tomando, ácido folico, DHEA y no se que más es suficiente, ya hasta tengo miedo que todo interfiera entre todo y al final no vayan hacerme el efecto contrario.... me dan ganas de tomar sólo el ácido folico y Dhea.

ESTRELLA: Que tal vas? Espero que la ausencia de noticias signifique que va todo bien!!

A todas un besazo, mucho ánimo y feliz domingo!

I
io_8779744
12/5/14 a las 12:12

Ai 25!
Bueno gte pasada pero si son muchos espero no haya sobreestimulación y tampoco se de los 25 cuantos eran válidos
Con uno bueno basta!!!
Ya nos cuentas y bienvenida!!!!
Que vaya todo fenomenal ahora descansa reposa y toma líquidos!!

G
gita_9427249
12/5/14 a las 12:36
En respuesta a jawad_5525039

Hola a todas!!!
Hola chicas!!
Que tal vais?
Yo os cuento que el viernes tuve médico, y aunque ya está todo bien, tengo aún la beta a 9!!!!
Por debajo de 10 te dan el alta, así que al límite!!
Para llegar hasta aquí, me han tenido que meter dos dosis de MTX y quitarme una trompa.... y aún así no la tengo a 0 !! Increíble !!
Esto fue la revisión con el gine que me operó en Quirón, mañana tengo cita con mi médico IVI ... y allí voy cargada de preguntas.... DHEA, protocolo japonés ... saber si puedo estimularme dos meses seguidos...
Como tengo la reserva ovárica baja mis tratamientos hasta ahora con ciclo corto han sido:
Vitrificación + descanso + FIV para una intentona me pasan tres meses!!!
Ahora me gustaría hacer:
Vitrificación+vitrificacion+de scanso+trasferencia (3 meses igualmente)
O
Vitrificación+vitrificacion+vi trificación+descanso (4 meses)
Todo depende del número de ovocitos que consiga, lo que si tengo claro es que no quiero hacerme la trasferencia recién terminado el tratamiento de estimulación.
La única vez que conseguí mi positivo fue así, de congelados y sin estimulación en ese mes.
Os dejo un artículo que es muy interesante
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

La verdad, que con el buen tiempo estoy más animada y entre que hay vacaciones y planes, se me va a pasar más rápido! A principios de junio me voy un par de semanas de viaje, y sólo pienso que cuando vuelva, habrán pasado 2 meses desde la primera dosis del MTX!!
Mi médico me ha recomendado esperar 4 meses .... así que volvemos a mitad-finales de junio, que con el buen tiempo se pasan los días mejor... y aún quedan vacaciones para final de julio y agosto... así que nada, ya casi...

SILMADRID: la verdad es que no entiendo porque la adopción de embriones es menos eficaz... Si no he entendido mal, si vas a por la OVO y no tienes pareja, sería tb con donante de esperma ... en mi ignorancia no veo la diferencia, salvo que es más barato... te han dado una explicación?
La verdad es que yo siempre tengo un poquito la mosca detrás de la oreja... al final esto es un gran negocio para las clínicas, que se encuentran a mujeres desesperadas dispuestas a pagar lo que sea... vamos somos las clientes ideales!!
A mi por ser baja respondedora desde el principio en las tre clínicas que pregunté me dijeron directamente a FIV, las IA tienen menor porcentaje de éxito y no estamos para perder el tiempo... aunque claro, nunca se sabe!

ALFAINDIA: tomo nota de tus consejos, yo no soy de mucho dormir y alcanzar las 8 horas me cuesta, lo mismo que los paseitos!! A ver si me pongo a tono y empiezo a hacerlo!
Me alegro que te encuentres mejor y reorganizada!
Mil gracias por tus consejos, ya sabes que estimo mucho tus opiniones por serias y contrastadas!
Has llamado a las clínicas para localizar a Marcus?

WIFRE: que tal va tu betaespera?? Imagino que sigues muy tranquila, cuanto me alegro! Que día tienes la beta? Ya nos contarás!! Ánimo !!!

PATRIPOP: chocolate y diversión un planazo!! Ojalá tu foli se comporte!!!
Yo lo de la melatonina paso... si lo puedo solucionar con el sueño natural...
Creo que con el Hierro que estoy tomando, ácido folico, DHEA y no se que más es suficiente, ya hasta tengo miedo que todo interfiera entre todo y al final no vayan hacerme el efecto contrario.... me dan ganas de tomar sólo el ácido folico y Dhea.

ESTRELLA: Que tal vas? Espero que la ausencia de noticias signifique que va todo bien!!

A todas un besazo, mucho ánimo y feliz domingo!

Para apicua
Hola de nuevo, respecto a la donación de embriones, al parecer, por lo que a mí me han explicado, por un lado, pueden proceder de otras parejas que también tenían problemas de fertilidad, lo que, junto con el proceso de descongelación al que deben ser sometidos, podrían ser de peor calidad. Es lo que me han explicado a mí, pero, como os decía, aún hay muchas cosas de todo esto que para mí son una gran incertidumbre por puro desconocimiento.

Y respecto de la IA, yo pienso lo mismo. Creo que, al final, sería una pérdida de tiempo y de dinero.

Muchísimas gracias por vuestros consejos y comentarios. Besos para todas!

G
gita_9427249
12/5/14 a las 12:44
En respuesta a suzhen_5421609

Actualización
Hola a todas. Yo estoy muy bien, tranquila y con mi nuevo protocolo de trabajo, he tenido que reorganizarme las horas de trabajo un poco para no dormir menos porque estoy a tope de trabajo con lo que reducí para el tratamiento, así que me tengo que poner al día, y trabajar unos cuántos sábados.

Un par de recomendaciones que son importantes por lo que he leído para todas: dormir mínimo ocho horitas al día. Tiene que ver con unas hormonas como la melatonina que sólo se segrega por la noche e interviene en el control hormonal, si no dormimos lo que necesitamos además vamos a estar cansadas y nuestro cuerpo tiene que trabajar más.

Caminar 30 minutos al día para que haya buena circulación sobre todo en el útero.

-> Silmadrid. Es una decisión difícil de tomar, pero ¿porqué no te tomas unos minutos, respiras muy despacio soltando todo el aire que tengas en los pulmones, y cuando estés tranquila te permites pensar y sentir lo que piensas? A veces nos dejamos llevar por lo que nos dicen otros y no nos hacemos caso a nosotros mismos, y eso hace que no tomemos la decisión que queremos tomar. Se trata de que veas qué es lo que tú quieras hacer, que permitas tus respuestas, no las de los médicos. El mundo está lleno de médicos que se contradicen unos a otros, y por eso algunos se equivocan. ¿Qué quieres hacer tú? El tema económico por supuesto es importante, para mí también, he hecho unos cursos en universidades en el extranjero carísimas y me he gastado un pastón, por eso para mí también es un factor. Lo bueno es que con ovodonación no tienes que darte prisa en decidir, porque tienes tiempo. Yo tengo 44 y me dijeron que podía tomármelo con calma porque tengo un útero estupendo y hasta los 50 hay tiempo...así que tú...por otro lado no me convence la ovodonación (pero eso es un tema personal mío) , ví a las chicas que van a donar los óvulos (se veía que no iban a otra cosa) y se nos quitaron las ganas. Pero en Madrid probablemente es distinto. ¿Y tu chico qué dice?

->Wifre. Las hormonas te están diciendo qué es lo que quiere tu cuerpo de tí, así que a dormir todo lo que quieras (sabías que durante una fase del sueño, la más larga nuestro cuerpo repara los tejidos y nos recarga de energía?) pues eso a ver comedias y cosas agradables, olvídate de las noticias que sólo generan estrés, escucha la música que te gusta, queda con gente agradable, y mímate mucho, nada de baños de agua caliente...eso sí. Que ya has hecho todo el trabajo ahora te toca descansar y beber mucha agua. Por cierto de tu batido, las espinacas crudas no son buenas porque impiden la absorción de yodo, que sabes que se receta para quedarse embarazada y durante el embarazo y es importante para el desarrollo del cerebro del embrión.

->Apicua. Me alegro de que vayas mejor, también ahora te toca mimarte y cuidarte, que con estos tratamientos nos olvidamos mucho de nosotras y solemos culpar a nuestros cuerpos (que hacen todo lo que pueden) de no responder bien, etc, y eso nos estresa más. Seguro que todo está bien y podrás centrarte en los meses que vienen.

->Patrypop, me alegro de que estés tan positiva, es lo que mejor nos viene a todas, hasta mejora nuestra piel. Parece que todo va mejorando y tienes más posibilidades por el folículo que tienes por ahí ¿eh?

->Estrella, espero que todo esté yendo bien, y nos cuen tas.

Abrazos para todas.

Cuánta razón tienes alfaindia
Cuánta razón tienes alfaindia! Qué buen consejo. Hay que pararse, respirar, pensar y sentir lo que piensas. Ciertamente, ante una decisión tan importante, hay que tomarla con calma y, dentro de los consejos médicos (sobre temas que obviamente desconocemos y sobre los que necesitamos información), al final la decisión la tenemos que tomar nosotras y, en mi caso, estoy sola en esto, aunque cuento con amigas que me están dando todo su apoyo. Quizá resulta un poco más difícil llegar a tomar una decisión definitiva al no contar con el apoyo de tu pareja y no poder ser "cosa de dos" (que siempre ayuda), pero hay que tomarla, porque al fin y al cabo es lo que más deseo en el mundo.

Muchísimas gracias por los consejos. Os aseguro que estando sola se agradecen muchísimo todos los comentarios de apoyo que recibimos a través de este foro.

Mil besos!

C
cleofe_9874406
12/5/14 a las 13:59

Hola desde currolandia
Hola A todas
Que de cosas han pasado, ya somos tantas que me pierdo !!!
No puedo escribir mucho porque estoy en el curro.

Me incorpore hoy por aquello de "vida normal" jejeje, y aqui estoy......hasta el jueves pasado estuve un poco jodida ( hablando claro) con mucho retortijon pero el jueves desaparecieron casi no del todo, esta mañana he tenido uno aqui en el curro..... pero se me ha pasado. Hoy hace justo 8 dias de mi trasferencia...me encuentro fenomenal, no se como acabara todo esto pero estoy animada.

Tengo un embrion en congelacion cosa que me dio mucha alegria porque me hice un poco el cuento de la lechera....si el que esta fuera avanza espero que los de dentro tambien esten avanzando...tengo beta proximo lunes..pero creo que el domingo o sabado me hare el pipitest......

Alfa ya deje el batido, lo deje antes de la puncion....
En la trasferencia me dijeron que dejase el ovusitol y empezase con yodocefol ....me parecio curioso porque la otra vez no me dijeron nada.

En cuanto a temas de medicacion que comentais no tengo ni idea, si me sacais del menopur y de gonal ya no se mas...

Quiero animaros a todas...a que sigais en vuestro empeño ....yo esta vez he decidido ser yo misma, deje a un lado todo lo que hice en la otra trasferencia , y me siento mejor, la otra vez me volvi medio loca, de vera, no tomaba leche no tomaba cerdo , acuarius a todas horas, y asi me quede medio tarada con la tension por el suelo y cara de pito y una sensacion horrible de estar pa alla,

Esta vez me lo tome tranquila, comi hasta bocatas que me encantan ,....si bocata de lomo riquisimo !!!

He bebido acuarius , pero tambien agua y cerveza sin alcohol ( dice una matrona en un post de mustela que es recomendablisima).

Asi que eso os dejo que tengo que ir a comer un besazo

S
surine_9576600
12/5/14 a las 15:25

Ya se acerca...
Hola a todas,
Al final se me adelantó la regla y empiezo la estimulación el 14 en lugar del 20 como estaba previsto. Bueno, en realidad tengo cita con la doctora, espero que me vea bien para empezar. Ya os contaré. Estoy nerviosa e ilusionada a la vez, es mi primera estimulación.
Felicidades Ai por esos 7 embriones, mis mejores deseos. Tengo también 43 y también es mi primera FIV.
Apicua, muy interesante el artículo. Tiene sentido que el cuerpo esté más receptivo después de un mes de descanso. Ánimos.
Wifre, trabajando y con vida normal te va a pasar la semana más deprisa. Ya no queda nada, ánimo.
Veo que habláis de suplementos, a mi me hacen tomar sólo Superantioxidantes de nature plus (fusiona los mejores antioxidante de la naturaleza von un complemento alimenticio, jejeje.. así lo publicitan). Me extrañó que no me mandara ácido fólico que es lo que me hicieron tomar cuando intentaba quedarme al principio.

I
inaam_6282990
12/5/14 a las 16:46
En respuesta a suzhen_5421609

Yo he tomado melatonina por el jetlag
Te entra el sueño en muy poco tiempo, pero decidí no tomarla para esto porque no lo ví claro, ya tomo un montón de suplementos así que decidí dejar ese. Además yo duermo como una bendita, salvo a veces con el jet lag pero encontré que me viene mejor la vitamina c para el jet lag.

Patrypop Es normal estar rara con tanto trajín de tratamientos con hormonas, sólo al dejar la progesterona ya hay diferencia porque nos suele sentar muy bien, así que se nota. El helado es una buena alternativa, me has dado envidia.

Hola mi guapa alfaindia!!!
como todos os dias leo y leoooo.....jejejjejeje........ soy una de las que no duerme bien,y ayer lei un poco por aqui lo de a melatonina,es para el sueno?podemos tomarla con nuestro tratamiento?gracias

I
inaam_6282990
12/5/14 a las 16:54

Melatonina!!!!
como todos os dias leo y leoooo.....jejejjejeje........ soy una de las que no duerme bien,y ayer lei un poco por aqui lo de a melatonina,es para el sueno?podemos tomarla con nuestro tratamiento?gracias

C
cleofe_9874406
12/5/14 a las 17:15
En respuesta a inaam_6282990

Melatonina!!!!
como todos os dias leo y leoooo.....jejejjejeje........ soy una de las que no duerme bien,y ayer lei un poco por aqui lo de a melatonina,es para el sueno?podemos tomarla con nuestro tratamiento?gracias

Serotonina
Hola.hola
Yo creo q.es.la.serotonina la.del.sueño la melotonina.no es la la.piel?

I
inaam_6282990
12/5/14 a las 18:28
En respuesta a cleofe_9874406

Serotonina
Hola.hola
Yo creo q.es.la.serotonina la.del.sueño la melotonina.no es la la.piel?

Hola he ido a la farmacia a por melatonina
Es natural no tiene medicamento es para la neurona del sueño me ha dicho el hombre!!!a ver si puedo dormir con ello ya que estoy super cansada con mi hormonas y horarios de trabajo....gracias otra vez

S
suzhen_5421609
12/5/14 a las 19:02
En respuesta a inaam_6282990

Hola he ido a la farmacia a por melatonina
Es natural no tiene medicamento es para la neurona del sueño me ha dicho el hombre!!!a ver si puedo dormir con ello ya que estoy super cansada con mi hormonas y horarios de trabajo....gracias otra vez

Melatonina es para el sueño
Hola Estrella, primero, es un placer contestaros a todas, y sí la melatonina es la hormona que se segrega cuando dormimos ¡sólo por la noche! es decir, si dormimos de día no se segrega melatonina. Se segrega con total oscuridad, lo que significa que si no tienes cortinas o entra un rayito de luz de fuera por tu ventana se corta su producción. El cuerpo que es sabio, cuando detecta luz considera que está amaneciendo y deja de producirla para que nos despertemos, es una hormona que interviene en los ciclos hormonales, por ejemplo, además de que hace de antioxidante.

Hay gente en países que las noches son de día que tienen que ir a clínicas del sueño porque se ponen enfermas al dejar de dormir.

Por eso yo duermo con todo cerrado (desde hace como un año que antes no cerraba ni las persianas) y cuando no puedo porque estoy de viaje y no cierran bien las cortinas con un antifaz (que al principio es muy molesto pero después te acostumbras y duermes mejor).

Wifre la melanina es la de la piel. Y el yodocefol tiene yodo que es necesario para que no nos de a nosotras hipotiroidismo y para el desarrollo del cerebro del bebé.

AI bienvenida, qué bien tu ciclo ha ido fantástico, me alegro por tí. Yo de medicación ni idea tampoco, del gonal y menopur no salgo.

Suzi tómate el ácido fólico o come muchos huevos que tienen un montón, porque es necesario para el bebé y también para la fertilidad. Los antioxidantes son estupendos, el problema es que los que vienne en un bote todos juntos no suelen tener la cantidad suficiente para hacer tanto como por separado, tienes que ver la de botes que tengo...porque he investigado las cantidades, y por ejemplo vitamina c se necesitan de 2 a 3 gramos al día, y en los botes de vitaminas y antioxidantes tienen una décima parte de eso, si llegan. Suzi ya verás que todo va bien, mucha suerte.

Apicua, no te preocupes, nada de lo que te he dicho interfiere con nada, sólo como comenté el DHEA con el inositol pero porque tienen efectos opuestos. Aparte de eso la vitamina c ayuda a que se absorba más y mejor el hierro (razón por la que la gente que tiene anemia toma hierro y sigue con anemia, no lo absorben), y después de la hemorragia que tuviste te vendrá bien que absorbas el hierro hasta que te diga el médico que supongo que te hará un análisis. A ver si me pongo y escribo sobre el ubiquinol más tarde.

Besos a todas y a cuidarse.

I
io_8779744
12/5/14 a las 20:44

Estrella yo ja tomo
Si es para el sueño ya que dicha hormona tiene una función en la división celular
Una media hora antes de acostarte
Para mejorar calidad !!!!
Besetes!!!!

I
inaam_6282990
13/5/14 a las 13:12

Hola chicas gracias!!!
yo estoy bien chicas estoy a la espera beta el mercoles,no tengo ningun sintoma solo aumento de senos,hoy tome la pastilla de melatonina,he dormido como una nina jejjejejejej.........cerre todas las ventanas
gracias alfaindia
estoy bien apicua gracias esperando beta

C
cleofe_9874406
13/5/14 a las 16:10

Alfaindia
Que maja eres un solete!!!

S
suzhen_5421609
13/5/14 a las 20:13

Pa' solete tus dos nenes
Wifre Que han tardado pero está claro que han llegado para quedarse. Después de tanto tute aprovecha para hacer lo que te apetezca que te lo mereces, por lo menos hasta que tengas la beta. Todo va a ir bien, y estamos aquí contigo apoyando tu positivo positivísimo.

Apicua me alegro de que te hayan resuelto las dudas, yo el protocolo japones ese no lo he oído en mi vida. La ginecóloga que me vió en IVI no sabía lo que era el DHEA, así que me alegro que él al menos sí lo supiera, aunque no esté al día de todos los estudios que prueban que es bastante más efectivo que el placebo, no conozco placebos que aumenten el número de ovocitos en un 100% ni tengan resultados tan grandes, por algo se usa en el 30% delas clínicas de fertilidad de todo el mundo. Por cierto he llamado a una clínica la que no era IVI ni donde me hice el último ICSI y es ahí donde está este doctor. No me han dado detalles, sólo que no te ponen medicación, es decir, nada de GONAL y Menopur, y después te hacen punción etc todo igual. Me tiran para atrás dos cosas: la clínica, no me fío un pelo, ya me hice un ICSI ahí hace tres años, y no me gustó nada nada. Para empezar aunque tuve 15 óvulos y 9 fertilizaron y me pusieron dos, tengo mis reservas acerca de la higiene, mi marido no me lo dijo hasta mucho después, pero la gine que me llevaba no se lavaba las manos ni antes ni después de la eco, y no usaba guantes...Ahí lo dejo, y siento ser tan desagradable, pero imaginad la cara que se me quedó. Después el director de la clínica, bueno, puede que sea buen ginecólogo pero si yo no hubiera tenido mis técnicas y herramientas para tema emocional habría salido de allí con depresión sin tenerla antes, ninguna sensibilidad, y mi marido se cortó por mí, porque me dijo que era para darle un puñetazo, un animal de dos patas vamos. Así que si a eso sumamos que tendría que pasar por quirófano otra vez y mi chico dice que ni de coña que no quiere que corra más riesgos, pues creo que va a ser que no igual. Pero gracias y guardo la información por si cambiamos de opinión.

Por cierto Api, que el DHEA aumenta las posibilidades de embarazo natural así que a divertirse que con las mismas te ahorras el precio del tratamiento, en cuyo caso tú pagarás el café, ¿te parece? Otra cosa, ¿has oído el dicho "mujer legrada mujer preñada"? Pues doblemente posibilidades de que hagas el trabajo tú solita.

Estrella, ¡qué bien pinta lo tuyo! esperamos tu positivo también como agua de mayo para alegrarnos todas un montón por tí, ya estoy anticipando lo contentas que nos vamos a poner con tu positivo, el de wifre y el de las demás que irán apareciendo. Mientras que disfrutes de dormir como un bebé que es lo bueno de la melatonina.

Besos a todas.

I
io_8779744
13/5/14 a las 22:07

Buenas
Wifre estrella mucha suerte
Apicua alfaindia, cuanta información no uf uf uf
Bueno me alegro todo más animado como va IA y el resto????
Yo esperando regla finde....:'(
Ilusionada por empezar pero con miedos ahora....mm soportaría otra cancelación...
Lo tendría que dejar...
En fin besetes animo a las betaesperantes y más para las que lo estaremos en breve!!!!!
Ojala + para todas!!!!!!!!!!!!!

I
io_8779744
14/5/14 a las 16:40

Como vamos
Estrella como vas?? Wifre??? Y resto!???
Venga ya a mitad semanita!!!!!!!!

S
surine_9576600
14/5/14 a las 16:41

Hoy empiezo la estimulación
Hola a todas. He tenido cita esta mañana y después de la eco y de un análisis donde la progesterona ha dado negativo. Me han dicho que puedo empezar hoy.
Apicua, empiezo con pergoveris y omifin, Y el domingo me harán un control. El pergoveris vale 780 10inyecciones. A mi no me han dado otra opción. Ahora tengo que dejar la progynova que he tomado hasta esta mañana y empezar con esto.
Hoy tengo que pincharme el pergoveris, estoy un poco nerviosa como siempre que hay algo nuevo.
Ya os iré informando.
Si alguien se ha pinchado el pergoveris que me cuente que tal, gracias.

I
inaam_6282990
14/5/14 a las 18:51
En respuesta a io_8779744

Como vamos
Estrella como vas?? Wifre??? Y resto!???
Venga ya a mitad semanita!!!!!!!!

Gracias guapassssss
Bueno 1 semana la beta es duro pero lo sobrellebo mejor que la primera ia,lo que no tengo ningun sintoma,solo mis senos,y algunos dolores de regla.....hasta el 26 no deberia llegar,toda positiva por mi positivo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook