Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
adjou_5942929
1/10/14 a las 14:32

Superantioxidant nature's plus
He visto el producto, nada nuevo, el problema, como he dicho varias veces de comprar un producto que incluya a varios componentes es que el contenido de cada componente es muy bajo.

Es positivo la vitamina A proviene de zanahorias y brócoli y no es retinol, que es peligroso en altas cantidades. Pero la vitamina c es muy poca, tiene la cantidad diaria de selenio recomendada, 200 y cromo que se recomienda para gente que tiene problemas de tolerancia de azúcar.

La vitamina e en 200 es poco, para que sea efectiva deben ser 400 UI.

En definitiva, lo que pasa a vees, si alguien tiene déficit de alguna de estas vitaminas, el tomarlas un tiempo puede hacer la diferencia y quedarse, si la deficiencia es bastante no es suficiente. Mal no va a ir, mientras no se tome nada más que tenga vitamina A, ni selenio por otro lado que no debe superar los 200mcg al día.

Yo me gastaría el dinero en los suplementos por separado.

Ver también

A
adjou_5942929
1/10/14 a las 14:40

Dhea micronizada
Para quien preguntó por la DHEA micronizada, la compro en esta página, como verás vienen opiniones también de gente que la ha tomado.

Si haces el pedido coge el envío de 4$ el otro lo para la aduana a veces.

A mí me va bien y llevo tiempo tomándolo, además nature's plus suele ser una marca con buenas opiniones y además tiene por regla general menos aditivos que las demás marcas (aunque siempre hay que mirar).

Viene en el bote que ves en la página, y está sellado. Cuesta unos 12 euros para 20 días si tomas 75mg al día y tiene bioperine, que ayuda a la absorción.

A
adjou_5942929
1/10/14 a las 14:41

Dhea micronizada donde comprarlo
Olvidé poner el enlace

http://www.iherb.com/nature-s-plus-dhea-25-with-bioperine-60-veggie-caps/7498?rcode=naj083

A
adjou_5942929
1/10/14 a las 14:48

Apicua suplementos para el pelo
Pues lo mejor que viene es el magnesio, yo las uñas desde que me lo estoy tomando regularmente me crecen más, tengo el pelo mucho más fuerte, etc. vamos que las uñas hechas me duran nada...


También viene bien el ácido hialurónico y el colágeno. Los dos los puedes tomar mientras intentas quedarte embarazada, sin embargo si puedes conseguir huesos de pollo ecológico te haces un caldito durante horas y horas con ellos y la gelatina tiene un montón de colágeno y es más natural, además es buenísimo para los bebés que lo necesitan para su desarrollo, pero si eno es ecológico no , porque al hacer el caldo caen ambién todas las porquerías que le hayan puesto al pollo, además de que suelen alimentarlo con soja, lo que los desmineraliza así que cero valor nutricional del pollito...

Busca también la forma de relajarte, la caída de pelo es una de las cosas que más se notan en el estrés y cuando pasa desaparece.

A
adjou_5942929
1/10/14 a las 14:59

Sauzgatillo, vitex o chasteberry
Lo he estado tomando durante más de año y medio, y la verdad es que cero sensaciones en la regla, ni molestias ni nada. Lo dejé de tomar cuando fui a la acupuntora que me mandó yerbas chinas porque me lo aconsejó, errror, empezó a dolerme el pecho un montón, una cosa tremenda.

Así que volví a tomarlo. Es un regulador y proincipalmente aumenta la progesterona.

He tomado el de Gaia y el de Nature's Way. Mucho mejor (y más caro) el de Gaia, pero todos sus cultivos son limpios, y tiene mejor forma de extracción del producto que el de Nature's. Me lo empecé a tomar hace como un mes de nuevo.

Ví el testimonio de una chica en un foro que le había empezado la menopausia y al empezar a tomarlo le volvió la regla normal...Mi hermana también lo toma para reglas dolorosas y es mano de santo.

El barato son 4 euros:

http://www.iherb.com/nature-s-way-vitex-fruit-400-mg-100-capsules/2053#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-us&w=vitex&rc=134&sr=null&ic=1?rcode=naj083&l=es

Y el de Gaia son unos 10 euros pero da para menos tiempo, como un mes:

http://www.iherb.com/gaia-herbs-vitex-berry-60-veggie-liquid-phyto-caps/23833#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-us&w=vitex&rc=134&sr=null&ic=5?rcode=naj083&l=es

A veces me pasó que el de Gaia no lo tienen, y tomo la otra.





J
jawad_5525039
1/10/14 a las 20:55

Hellou!!
ALFA: re-bienvenida!!!!!!!!!
Madre mía que maravilla, lo que sabes!
La verdad es que yo nunca he tenido molestias de la regla ... debería tomarme e Saugatillazo??
Encontrar pollo ecológico en la jungla madrileña me va a ser difícil ...
ay que seguir en la lucha, porque lo vamos a conseguir de tanto insistir!!
Ya os dije de un chica cuaretañera que después de su última FIV negativa se ha quedado embarazada sorpresa en el 5 día del ciclo.

AUPAT ... yo también estoy abonada al 4 !
A ver que tal se me da esta vez.....

Pues eso chicas, mañana tengo un día de flipar!
Empiezo con la ECO bien prontito... a ver que tal va todo, la punción creo que será el sábado... ay madre!

WIFRE: me parto contigo y tus expresiones, das vida!!

Un besazo enorme a todas!
Es increíble pero se os coge cariño a través de una pantalla de ordenador!!

J
jawad_5525039
2/10/14 a las 13:26

Sábado punción!
Hola again!
Ya de vuelta de una mañana frenética y de lo más importante, mi ECO.
Os voy a contar, es la primera vez que me apunto que tengo en cada ovario (antes sólo me quedaba con el resultado final).
Tengo:
Ovario derecho: 20,5 - 20 - 18 - 15 - 11
Ovario izquierdo: 20 - 20 - 18,5 - 14
Hay algunos más pero son muy pequeños ... también me han dicho que con el de 11 y el de 14 no cuente....

Es un poco más de lo que han encontrado en el pasado, la evolución es buena, ahora sólo queda esperar que sean de calidad.

La diferencia con los anteriores tratamientos son la DHEA (y demás suplementos) y el PROCOTOLO JAPONÉS.
Quizás también ha influido los 5 meses de descanso... no lo sé...

Y pensar que en Ginefiv, me sacaron dos folículos de bajísima calidad de los cuales sólo uno fecundó... y aún así era de muy pocas células..... En este centro me cebaron a hormonas como a un pavo!

En IVI la estimulación es muy ligera, me medican muy poco y respondo mucho mejor!

Seguimos decididos a seguir nuestro plan: Vitrificación.

El sábado tengo la punción, luego un mesecito de descanso y a la carga de nuevo!

ay chicas.... a ver que tal me va la punción.....

Bss a todas!!!!!!

C
cleofe_9874406
2/10/14 a las 13:57

Apiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien va todo
Hola Api
que buena pinta , paso a paso, a ver que tal.....a mi tambien en Ginefiv me cebaron a hormonas, decir que estoy descontenta con ellos es poco......es mas estoy convencida de que el ultimo tratamiento que hice, que me pusieron un congelado no estaba ni bien el blastocito , me lo pusieron por pasar el tramite, era de calidad C , me dijeron que si si que estaba bien que igual que cuando lo congelaron, y yo no se, pero no senti na de na, en las fiv en fresco , senti cosas de hecho mis dos Fiv fueron embarazo, pero con valores muy bajos, pero en este no senti nada, todo deshinchado , ni senos ni barriga ni retortijones, y yo se lo decia a mi marido , esto no va bien no va bien , no siento nada,........asi que me parecen unos estafadores pero no puedo demostrar nada.....

Pues nada anim a seguir pa alante...

Yo el saugazillo o como se diga porque vaya con el nombrecico,.....lo he pedido en gotas no en pastillas, no se, me parecio mas comodo , de tomar con manzanilla o algo asi, espero no haberme equivocado....lo que no voy a tomar son los superantioxidantes esos ....lo demas sigo abonada como tu ..

Las demas que se cuentan?besos

J
jawad_5525039
2/10/14 a las 15:09

Gracias chicas!
Menos mal que la cosa va..... después de tanto tiempo esperando para limpiar mi cuerpo del dichoso Metrotexate ...

Desde que estoy en IVI me han hecho estimulación baja... y es cuando he empezado a responder.

Ahora parece que un poco más... la diferencia entre tratamiento IVI y los anteriores es que he tomado DHEA y complementos y el Protocolo japonés porque la estimulación es la misma....
ay madreeeeeeeeeeee ojalá vaya bien la punción!

AUPAT: mira este artículo, es lo que tu dices.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

Yo la única vez que conseguí quedarme embarazada fue de un blasto congelado.

Así que esta vez el plan va a ser vitrificar, un mes de descanso, estimulación con vitrificación otra vez, descanso y trasferencia.
Así que hasta enero nada de nada..... pero estamos decididos.

Sería tentador probar ahora con los resultados que voy consiguiendo, pero nos mantenemos firmes.... hasta enero a sembrar a ver si en enero podemos recoger....
ojalá!!
Besos a todas!!!

J
jawad_5525039
2/10/14 a las 15:14

Wifre .... ginefiv!
Lo de Ginefiv ni lo pienses..... yo ya sabes, para mi la experiencia fue totalmente negativa, no entiendo como no proponen una estimulación baja.... ¿es posible que no lo sepan que es mejor para bajas respondedoras?

A mi me cebaron, y consiguieron un embrión de mala calidad.... a una amiga nada de nada.... le cancelaban los ciclos, eso sí, hasta el final la inflaban a pinchazos a ver si el cuerpo conseguía sacar algún folículo!
De locos.....

A mi, después de la única intentona me dijeron que no gastase más el dinero y no perdiese tiempo, que me fuese a OVO.
Aún no lo he conseguido... pero tengo folículos, algo que ellos me decían que era imposible...

Pero ¿son médicos? ¿Van a congresos? ¿No leen publicaciones de su campo? Yo flipo...................

J
jawad_5525039
3/10/14 a las 16:58

Ayuda!!!!
Hola chicas!
Como sabéis mañana tengo la punción ...
Y he tenido que volver a hacerme la analítica que la tenía muy anticuada...
Y he aprovechado para hacerme la prueba de la DHEA
Pues bien, los valores de referencia son 35-430 y yo tengo 667 !!!
Me estaré pasando con tanta DHEA ???

ay madre... que miedo.... plis, decidme algo si sabéis que estoy sin vivir en mi !!

Bss!!!!!!

J
jawad_5525039
4/10/14 a las 14:59

Punción fatal ...
Hola chicas...
La punción ha ido fatal.... de 8 folículos maduros sólo han podido congelar 2.
Es la vez que peores resultados he tenido ....
Será el protocolo japonés, será la Dhea que tengo un valor altísimo .... será que tenía que ser así....
Estamos echos polvo, desmoralizados, tristes.... 5 meses esperando para esto....
Cuando mejor pintaba la situación, peor resultados ha habido.
Es la vez que tenía más folículos maduros y la vez que peor resultado....

S
shuhui_5769765
4/10/14 a las 15:35
En respuesta a jawad_5525039

Punción fatal ...
Hola chicas...
La punción ha ido fatal.... de 8 folículos maduros sólo han podido congelar 2.
Es la vez que peores resultados he tenido ....
Será el protocolo japonés, será la Dhea que tengo un valor altísimo .... será que tenía que ser así....
Estamos echos polvo, desmoralizados, tristes.... 5 meses esperando para esto....
Cuando mejor pintaba la situación, peor resultados ha habido.
Es la vez que tenía más folículos maduros y la vez que peor resultado....

Apicua
Vaya cuanto lo siento Api, te han dado alguna explicacion de los ovulos? Estaban vacios? Ahora no te puedes venir abajo, estas a mitad de camino y seguro q en la proxima consigues mas , estas en una carrera de fondo y lo que cuenta es la meta. Seguro que en la proxima, adaptando algunas cosillas qur hables con el mrdico va mejor. Confia en tu cuerpo y piensa que ya tienes dos esperando. El vaso siempre medio lleno )
Un beso y animo

E
evgeni_8539902
4/10/14 a las 22:24
En respuesta a jawad_5525039

Punción fatal ...
Hola chicas...
La punción ha ido fatal.... de 8 folículos maduros sólo han podido congelar 2.
Es la vez que peores resultados he tenido ....
Será el protocolo japonés, será la Dhea que tengo un valor altísimo .... será que tenía que ser así....
Estamos echos polvo, desmoralizados, tristes.... 5 meses esperando para esto....
Cuando mejor pintaba la situación, peor resultados ha habido.
Es la vez que tenía más folículos maduros y la vez que peor resultado....

Animo
animo api........tendria q ser asi......... paciencia qvecveras q pronto tienes la alegria.....

J
jawad_5525039
5/10/14 a las 18:10

Aquí seguimos....
Monste, Karma...
Gracias por vuestras palabras y por vuestro ánimo.... no sabéis cuanto lo agradezco!!!

Yo tenía 9 folículos de los cuales 7 eran de buen tamaño y otros dos regulares... Pero me sacaron 8!!
Me han dicho que al verlos en el laboratorio algunos eran inmaduros y otros simplemente estaban mal.....
Conocemos a un chico que trabaja en el laboratorio y que el lunes nos dirá más ...

Lo que me tiene asustada además son mis niveles de DHEA!!! Supero los valores de referencia muchísimo !!!!
Para la siguiente intentona vamos a volver a hacer las viejas estimulaciones que fueros las que resultaron mejor... esta ha sido un desastre!!

Karma, tu haces protocolo corto? Cuantos días te pinchas y qué y cuánta cantidad ??

A ver sí mañana espabilo y cambio el chip.... Hoy todavía estoy derrotada por los acontecimientos...

Gracias por estar ahí !!!

S
shuhui_5769765
5/10/14 a las 19:20

Te cuento api
Mi ultimo tratamiento que fue en mayo en IVi, tome meriestra desde el dia 21 de ciclo, 2 pastillas al dia. Me hicieron Eco el dia 28 de ciclo el primer dia de regla( yo soy regular) estuve 2 dias mas con meriestra. El dia 3 de ciclo empiezo con omifin 1 pastilla al dia. El dia 5 del ciclo incorporo 1 inyeccion de pergoveris. En total hasta puncion 10 pastillas de omifin y solo 4 inyecciones de pergoveris. La vrrdad me fue bastante bien 8 ovulos maduros, 6 embriones q llevaron a blastos. 2 que me pusieron y quedo un congelado de 6 dias. La estimulacion muy suave. De hecho como me sobro media caja de pergoveris, ahora en mini fiv me van a hacer el mismo protocolo.ya estoy con meriestra. Me fue muy bien este protocolo.
Yo antes del ciclo tome vitaminas e hice acupuntura, nunca he tomado Dhea.
A ver que te dicen el lunes, eso nos puede pasar a cualquiera, no le des muchas vueltas, intenta estar tranquilaque dentro de nada estas con el nuevo ciclo..la

S
shuhui_5769765
5/10/14 a las 19:29
En respuesta a shuhui_5769765

Te cuento api
Mi ultimo tratamiento que fue en mayo en IVi, tome meriestra desde el dia 21 de ciclo, 2 pastillas al dia. Me hicieron Eco el dia 28 de ciclo el primer dia de regla( yo soy regular) estuve 2 dias mas con meriestra. El dia 3 de ciclo empiezo con omifin 1 pastilla al dia. El dia 5 del ciclo incorporo 1 inyeccion de pergoveris. En total hasta puncion 10 pastillas de omifin y solo 4 inyecciones de pergoveris. La vrrdad me fue bastante bien 8 ovulos maduros, 6 embriones q llevaron a blastos. 2 que me pusieron y quedo un congelado de 6 dias. La estimulacion muy suave. De hecho como me sobro media caja de pergoveris, ahora en mini fiv me van a hacer el mismo protocolo.ya estoy con meriestra. Me fue muy bien este protocolo.
Yo antes del ciclo tome vitaminas e hice acupuntura, nunca he tomado Dhea.
A ver que te dicen el lunes, eso nos puede pasar a cualquiera, no le des muchas vueltas, intenta estar tranquilaque dentro de nada estas con el nuevo ciclo..la

Sigo
La vrrdad no se como sr llama el protocolo,.la doctora estaba muy contenta, solo 4 inyecciones en dias alternos. Me hicieron hasta fecundacion mixta( fiv icsi) la medida de los folis el.dia antes de ovitrelle iban de 15 el mas peke hasta 20 el mas grande. Me.ha extranado mucho lo tuyo, con folis de tan buen tamano. Yo ahora q.ya estoy con meriedtra solo tomo omega 3 y gestagym

S
shuhui_5769765
5/10/14 a las 19:46
En respuesta a shuhui_5769765

Sigo
La vrrdad no se como sr llama el protocolo,.la doctora estaba muy contenta, solo 4 inyecciones en dias alternos. Me hicieron hasta fecundacion mixta( fiv icsi) la medida de los folis el.dia antes de ovitrelle iban de 15 el mas peke hasta 20 el mas grande. Me.ha extranado mucho lo tuyo, con folis de tan buen tamano. Yo ahora q.ya estoy con meriedtra solo tomo omega 3 y gestagym

Un dato
Curioso, la puncion me la hizo Martinez Salazar y cuando vino a verme a la habitacion ya me lo dijo, los ovulos tienen muy buena pinta.rn Eco me veian 8 y me sacaron 10. Fijate, en 2011 vitrifique ovulos, y consrgui vittificar 7 con mas medicacion ( gonal y menopur 10 inyecciones) ahora 3 anos mas mayor y con solo 4 inyecciones de pergoveris he conseguido mas)A mi pergoveris me gusta mucho, de hrcho Alfonso me dijo que el no lo suele mandar xq es muy caro pero que es muy buen medicamento.

J
jawad_5525039
6/10/14 a las :32

Karma
Karma, mil gracias, me has ayudado mucho con tu explicación .... te lo agradezco no sabe cuanto.
Mi médico es Mtez Salazar.... estoy deseando hablar con el a ver que me cuenta... yo cuando he hecho protocolo corto he funcionado muy bien, me pinchaba 4-5 días!
Esta vez 12!!!! No entiendo xq ha hecho esto!!!!
Será que el protocolo japonés es así?
En fin....
La Dhea de momento no la vuelvo a tomar.... con esos valores tan altos no me atrevo... hasta que alguien me diga que significa....
Ahora a esperar la regla y pedir cita para revisión....
Ya os contare...
El disgusto ya lo vamos digiriendo .... pero vamos, lo que cuesta tragarlo!
He pedido cita con Alfonso en Minifiv, mi marido no está de acuerdo, pero iremos a ver que nos cuentan...
Gracias Karma, gracias por tus respuestas... tener a alguien ahí detrás cuando necesitas que alguien te comprenda es fundamental ... gracias por tu tiempo!

S
shuhui_5769765
6/10/14 a las 10:32

Animo api
jo es que se pasa tan mal, despues de nervios, hormonas, ecos; sedacion..que te pase esto.

Ve a la consulta Api, no pierdes nada..Alfonso es un Amor.
Seguro que tu medico te explicara y hara los cambios necesarios, en nada estas otra vez al lio.
Nosotras solo podemos ayudar con paciencia y actitud y eso no nos falta )

C
cleofe_9874406
6/10/14 a las 12:52

Api animo
Hola Api,
Ya he leido todo lo que ha pasado pues vaya,.....quizas todo pintaba tan bonito que no nos esperamos un giro desalentador, como aveces pasa, y cuando crees que la peor parte ya la has pasado con nota, te llega la parte facil y te dicen " ups mira no ha qudado mucho"...y eso da muuuuuuuuuuucha rabia.....ademas de todo el estres que sufres en el proceso de ir pasando examen y prueba tras prueba...

Bueno yo creo que lo importante es trabajar con lo que se tiene, y no lamentarse de lo que no se tiene o pudo haber sido, pero te entiendo perfectamente , te quedas con cara de boba.....
A mi me paso, no entendia como de de 13 ovocitos al final solo quedaban 6 embriones me parecia terrible, y la segunda vez de 11 ovocitos 3 embriones....asi que yo pensaba " Esta gente que hace en el laboratorio con mi ovulos, los aplasta como granos de acne o que???""...me desilusionaba mogollon y encima que te vienen con el rollo de sera por la calidad de los ovulos, ....no te jod...e que listos!! ..

Yo fui a Alfonso y efectivamente como te dicen las compañeras es un encanto....vete y compruebalo tu misma...

Centrate en lo que tienes ahora, animo amiga!!!
Besos a todas

A
adjou_5942929
7/10/14 a las 14:32

Api
A

pi, primero felicidades por tener 2 buenos. Nos fijamos siempre en lo malo en lugar de ver que como dices tuviste más folículos que otras veces, primero, y segundo, han salido 2 buenos.

Sé de un caso en que le pusieron 3 mbriones a una chica porque eran tan malos que pensaban que no se quedaba ni p'trás: tuvo unos estupendos y saludables trillizos.

El DHEA no produce ningún efecto secundario, más que te pueden salir granitos y te puede salir más pelo, a mí ninguna de las dos cosas me ha pasado. Por otro lado como te comenté, los niveles que se consideran de referencia no son iguals en cada laboratorio, porque ¡hacen media! sí hacen una media de los que se hacen análisis allí y te encasquetan los niveles de referencia, que en mi laboratorio era de 475 creo, pero más de 400 seguro.

Para seguir, ahora después del tratamiento que te has pinchado (sobre todo estrógenos) seguro que te habrá bajado un montón. Y seguro que lo tienes dentro de límite, ya que el chute de los pinchazos es tremendo. Puedes tomar myo inositol para bajar los niveles de todos modos, que es una vitamina. Toma el sauzgatillo yo le llamo vitex, porque es el nombre que tienen los produtos que compro, también que te regulará las hormonas y bajará el chute que te pinchastes antes. Tienes que tomar entre 1500 y 1000 mg al día que aumenta la progesterona equilibrando, tomar más maca también ayudará a bajar el DHEA.

Cualquier duda pregunta, o haberme mandado un correo hija, que es que no he podido entrar por aquí, pero tranquila, que funcionar ha funcionado, y puede haber sido que te hayan dado medicación porque tenías un montón más de folículos, de fantástico tamaño...La próxima ya verás como tienes más.

J
jawad_5525039
9/10/14 a las 18:44

Hola amiguitas!
Hola amiguitas!

Ya estoy aquí de nuevo.... he estado unos días "lamiéndome" las heridas....
Ahora esperando que me venga la reglis para ir al gine a ver que tal... y luego a descansar!
Me llamó mi Gine de IVI y me dijo que no entendía que había pasado, que iba a tratar mi tema en la junta porque lo que me ha pasado no es normal.... tenía folículos con muy buen tamaño.... así que ya os contaré.....
Desde luego el protocolo japonés no me ha funcionado.....

Claro que tener dos es mejor que nada, pero con mis precedentes....
Normalmente con dos estimulaciones consigo 8-9, de los cuales fecundas 5-6 de los cuales sobreviven 2-3 .... así que con esta mala sorpresa mis probabilidades se reducen un rato largo.....

Mañana tengo cita con Alfonso.... a ver que tal .....

ALFA ... Gracias por tu comentario, me ayuda a no morirme del susto con la Dhea, mi doctor tb me dijo por teléfono que no pasaba nada.... pero como googlee el "exceso de Dhea" me asusté con lo que encontré!

¿Entonces tengo que bajar mis valores de DHEA?
¿La Maca la encuentro en iherb?

WIFRE .... Gracias por tus ánimos!! eres un solete!!

AUPAT .... mañana cita por la tarde con Alfonso, que ganas! Ojalá tengas razón y la próxima intentona mi cuerpo reaccione mejor.... Gracias por estar ahí!

KARMA ... paciencia toda la del mundo.... sólo que a veces es desesperante.... una pone tantas ilusiones.... después de tanto tiempo esperando.... en fin! Gracias tb por estar ahí! El cariño que se os coge!!

Os iré contando mis progresos!
Vosotras que tal? Cómo vais?
Os mando un beso enorme!!!!!!!!!!





C
cleofe_9874406
10/10/14 a las 10:39

Pos na
Hola que bien que te animes Api....nos vas contando que tal.
Yo ya recibe los test de fidetest, en teoria ayer fue mi dia12 de mi ciclo y segun la duracion de mis ciclos, que es de un promedio de 30.5 dias deberia empezar a hacerme los test el dia 14 , pero ayer me dio el arrebato y me hice uno, y me salio positivo ( estoy hablando de los test de ovulacion), asi que segun eso , significa que en 24 y 48 horas ovulare, esto me ha hecho pensar que quizas he estao haciendo las cosas mal no se, ya os contare, porque mis temperaturas van normales aun no han empezado a subir.......

Pues eso animo a todas, besos

J
jawad_5525039
13/10/14 a las 17:17

Minifiv
Hola chicas!
Pues ya he ido a Minifiv... la verdad es que Alfonso es un chico muy majo, se tomó mucho tiempo con nosotros y es de agradecer....
Mi marido no salió poco convencido, sigue pensando que estamos en el mejor sitio y no le convencieron los argumentos de Minifiv.... estuvo incisivo, con muchas preguntas y no tuvo todas las respuestas....
La verdad es que Alfonso es muy joven y el hecho de que sea el único médico... no sé, eso a mi me hecha un poco para atrás... en IVI puedo hacer ciclo natural y no depender de anticonceptivos, así que cualquier día que coincida puedo ir... en Minifiv cierra los fines de semana y dependes de Alfonso, si se pone enfermo... yo que se....
Creo que si el ciclo es tan suave, quizás pruebe entre estimulación y estimulación del IVI... no sé, tengo que darle vueltas al tema....
Me ha gustado mucho su persona, su fuerza y pasión por su trabajo... sin duda no lo descarto.....

Mientras sigo sin que mi reglis haga acto de aparación, deseando ya .... que me tiene atada!
¿Qué tal vosotras?
Imagino que bien liadas.... espero que el foro no se pierda!
Un besazo

C
cleofe_9874406
14/10/14 a las 13:18

Hola pati
Que tal ? bienvenida, pues nada como podras leer en este foro, estamos un poco como tu, yo tambien fui paciente de Ginefiv, y tienen unas instalaciones bueniiiiiiiiisimas y unos profesionales peeeeeeeeeesimos, una lastima, ....vete a IVI que es mas caro pero al parecer dan mas soluciones, yo probe en Ginefiv, tres veces y me dieron para ovodonacion...asi que ..ya ves....fui con 40 recien cumplidos y me hicieron a mi mi marido millones de pruebas, todas todas las que tienen y no tenemos nda , ninguno de los dos, asi al no logran embarazo dijeron que eran mis ovulos que son mayores.....pues eso, asi q vuela de alli..mucho animo

H
hanan_5132645
14/10/14 a las 19:07

Hola pati
Yo tengo 42 y me quede de forma natural tras seguir los consejos de Ivi. Antetiormente me sometí a dos ciclos uno con transfer de dos briones "bonitos" porque bo saben la calidad y dio negativo, en la segunda ocasion no llegue ni al transfer. Deseperada oase x todas las clinicas para tener una segunda ocasion y en todos me mandaban a ovodonacion xq decian que x mi edad los ovulos eran de mala calidad. En la ultima que visite Ivi me cambiaron el discurso y no me dieron como un caso perdido puesto que mi unico problema era la edad. Me recetaron unas vitaminas y descansar los ovarios 3 meses, pues mira l tercer mes hicimos el intento de forma natural y zas embarazados. De momento todo ha ido bien y ya estoy de 26 semanas. Se que fue una loteria pero os digo que jamas me toco nada y que me estaba volviendo loca. Lo que se es que muchas veces los medicos tampoco tienen respuestas asi que por nuestra parte no hay que dejar de perseguir nuestro sueño sea cual sea.

Un beso

C
cleofe_9874406
16/10/14 a las 10:59

Vamos pati hay que venirse arriba
Hola Pati,
Veo q llevas un par de dias chungos, en fin, es lo que tiene los medicos siempre dando alegrias ( esto es ironia)....yo tambien me hice cariotipos y fragmentacion , fish y coagulacion, todo bien salvo mi coagulacion que se pasa tomando adiro,......
Esperate a las pruebas para llorar ya tendras tiempo y sinceramente entre 0 y 12 me quedo con 12......no crees?

Animate.!!! yo sigo por modo natural hace como tres meses que tomo suplementos, asi q lo que tengo claro es q si no hago nada nada va a ocurrir, por eso sigo ilusionada, y hasta que no tenga 50 no perdere la esperanza

C
cleofe_9874406
16/10/14 a las 11:02

Como lo saben ?
Que como saben los de Ginefiv que es por tus ovulos? ni idea no lo saben, lo presuponen, porq los ovulos no se pueden estudiar, no es como los espermatozoides que viven fuera del cuerpo del hombre y son aptos para someterles a mil barrabasadas, los ovulos no, no se pueden apenas tocar ni estudiar no tienen margen, directos a congelacion o a ser un embrion, asi que no pueden hacerles lonchitas para ver que les pasa,.....asi que solo les queda la respuesta de que son viejos, eso es lo que a mi me explicaron , asi que no lo saben a ciencia cierta lo saben por descarte..

C
cleofe_9874406
16/10/14 a las 13:47

Tu si que vale aupat
Hola Aupat
A ver que tal tu ciclo cuentanos que aunq nosotros ya no haremos mas tratamientos, no se puede que intetne convencer a mimarido!!

V
vahan_9557001
21/10/14 a las 10:32

Hola chicas!
Yo he empezado con el tratamiento para vitrificar óvulos, a ver si mientras el otro se decide, o me decido yo a pasar de él.
Ya que habláis de IVI, os diré que al menos en Santander, mi experiencia no está siendo muy positiva, de momento. Si voy es porque es la que está cerca. Desde la primera consulta en la que me dijeron que la única opción viable era la ovodonación, si ha habido avances es porque yo me metí en este foro, me enteré de que había más posibilidades y me animasteis a seguir teniendo esperanza. Si fuera por mi doctora, nada, que me vaya a mi casa. Y ahora, con el tema de vitrificar, no me explican nada, me van diciendo las cosas sobre la marcha, me atienden en 15 minutos, como si fuera la seguridad social, vamos. Pues bien que lo cobran! Espero que sirva de algo, al menos.
Ahora no puedo ver los mensajes anteriores y no recuerdo nombres, pero lo del 12%, yo también lo intentaría, y el método natural también, todo vale!
Y que sepáis que os leo y apoyo, aunque no siempre tenga algo que contar.
Ánimo fieras!

C
cleofe_9874406
21/10/14 a las 12:11

Hola yo tambien leo y apoyo !!!
Hola chicas!!
Pues nada , aqui seguimos, yo sin novedades, pero veo que algunas si estais animadas en los distintos procesos, me alegro!!

Yo IVI no lo conozco , mi gine curro alli y me dijo que eran buenos pero un sacacuartos, esto es todo en Madrid claro esta...

Pati en cuanto a tu clinica lo de q la doctora se reia era el IVIo el CutreGinefiv?
En fin ,......animos a todos Besos

Por cierto empeze a tomar el saugazillo o arbol casto o vitex que llama Alfa...y sabe a rayos , creo q es lo mas parecido a chupar un neumatico TERRRRRRRRRRRRRRIBLeeeee!!

J
jiali_974126
21/10/14 a las 15:06

Hola luchadoras!!


Me presento.. tengo 40 años cumplidos este verano, hace unos 7 u 8 años tuve un aborto de 12 semanas con mi pareja anterior, desde abril de este año, con mi pareja actual, he tenido tres bioquímicos, el último hace apenas 10 días, los positivos me duran muy poco, a la semana como mucho me baja la regla, me han hecho las pruebas de coagulación, cariotipo a los dos, hormonas, etc.. pero no tengo los resultados hasta mediados de noviembre..

He leído x ahí, q a los 40 los óvulos malos superan a los buenos, así q este mes lo volvemos a intentar aunq todavía no tengamos los resultados de las pruebas, vaya q sea uno de los buenos y lo dejemos escapar aunque la verdad es q estoy muy aburrida y cada vez veo más complicado y lejos mi sueño de ser madre..

He estado mirando cosillas x internet para intentar mejorar la calidad de mis óvulos x si ese es mi problema, me he comprado un complejo vitamínico q se llama Pregnazon Complete, es de los más completitos q yo he encontrado x internet, os pongo el enlace de los componentes al final a ver q os parece, además me estoy tomando bastante té verde , no sé q más me puedo tomar ni q cantidades, he visto q habláis bastante sobre DHEA pero yo no me atrevo a tomármela sin q me la receten..

Chicas, algunas de vosotras habéis pasado x varios abortos de repetición y al final habéis conseguido ser mamas??, yo por ahora me quedo de manera natural, tendría más opciones de no sufrir abortos con FIV o MINIFIV?? Vosotras q haríais??


Os pongo el enlace:

http://www.hierbamedicinal.es/health-aid-pregnazon-complete-60-capsulas



J
jiali_974126
23/10/14 a las 19:12

Gracias chicas!!
Gracias aupat x el enlace, explica claramente cuales pueden ser las posibles causas de los abortos de repetición, estoy deseando saber los resultados de mis pruebas para ver por donde puedo tirar, sé q es de locos pero estoy deseando q salga algo en las pruebas, algo claro está q no sea muy grave y tenga fácil solución aunq lo ideal sería volver a tener un positivo y q siguiera adelante solito y q los anteriores sólo hayan sido casualidades, aunq sé q eso es bastante complicado pero bueno la esperanza es lo último q se pierde..

Irene me alegro x ti, es una decisión muy personal optar por la ovo, ojalá en unos días tengas tu positivo, yo por ahora ni me lo planteo, como dice aupat con la ovo no hay problemas de edad asi q posiblemente sea mi última opción, antes voy a intentar hacer todo lo posible para quedarme embarazada de mis propios óvulos pero supongo q el tiempo lo irá diciendo todo..

Tengo una amiga q tuvo varios abortos, no le diagnosticaron nada, a los 42 se quedó embarazada sólo con progesterona y adiro desde el positivo.. yo todavía tengo la esperanza de acabar como ella..

D
dayani_8995272
26/10/14 a las 21:49

Hola a todas
Hola, he estado leyendo durante varios días vuestros mensajes,porque me siento muy identificada con vosotras. Tengo 41 años, y con 36, me diagnosticaron fallo ovarico precoz. acudo a la clínica IVI y me plantearon que con mi edad por aquel entonces podían ir vitrificando o ovocitos hasta poder hacerme una FIV. Solo me puse un mes en tratamiento, y sólo pudieron extraerme un ovocito. Me resulto tan duro el tratamiento para obtener solo uno, que pedí para volver a hacerme el siguiente tratamiento descansar varios meses, y en ese descanso me quede embarazada. Tengo un hijo de 3 años y ahora me gustaría quedarme de nuevo embarazada. A la clínica que he acudido ahora me han dicho que con mi edad (ahora tengo 41) y con mi problema ni me plantee una FIV, directa a ovodonación, pero a mi me gustaría intentarlo, pienso que si ya me quede una vez de forma natural, ahora con un poco de ayuda tal vez lo consiga. He releído vuestros mensajes y voy a intentar conseguir todos los suplementos que habéis ido diciendo, os iré contando. Me preocupa sobre todo que algún suplemento me caiga mal, tengo intolerancia a la lactosa y el estomago muy delicado, muchas cosas me caen mal, pero iré introduciendo los suplementos poco a poco para encontrar la manera de tomarlos lo mejor posible. Ahora estoy tomando gestagyn preconcepcion, pero me queda poco y en cuanto lo acabe iré viendo los suplementos de iherb que habéis ido comentando. Un saludo

N
naevia_5830019
28/10/14 a las 11:12

Experiencias embarazos exitosos
Hola chicas,
Hago un llamamiento a las chicas de +40 años que se hayan quedado embarazadas con óvulos propios y haya terminado en parto exitoso o esten en un embarazo adelantado.
No sabeis lo que sube el ánimo leer experiencias que han tenido un final feliz.
un abrazo y muchas gracias a las que se animen a explicar su historia

H
hanan_5132645
28/10/14 a las 16:18
En respuesta a naevia_5830019

Experiencias embarazos exitosos
Hola chicas,
Hago un llamamiento a las chicas de +40 años que se hayan quedado embarazadas con óvulos propios y haya terminado en parto exitoso o esten en un embarazo adelantado.
No sabeis lo que sube el ánimo leer experiencias que han tenido un final feliz.
un abrazo y muchas gracias a las que se animen a explicar su historia

Experiencia positiva
Hola yo hace algún tiempo que puse mi experiencia pero os la recuerdo por si puedo daros animo de alguna manera puesto que solo las que hemos pasado por esto sabemos como nos sentimos y lo que sufrimos.

Tengo 42 años y después de 1 año de búsqueda en médicos y clinicas conseguí mi milagro de forma natural.

Acortando la historia pase por dos fiv negativas, tras todo tipo de pruebas y pruebas todas correctas no tenían ningún otro problema que supuestamente mi edad y la baja reserva ovarica. Aunque yo siempre decía lo mismo yo no quiero un equipo de futbol me vale con 1 que es lo que todo el mundo tiene. Las dos experiencas de fiv fueron psicologicamente muy dolorosas y decidimos cambiar de clínica, tras un periplo por todas las clínicas de Barcelona en las que nos daban las mismas respuestas (directos a ovodonación), en la última IVI Barcelona, me recetaron descansar física y psicológicamente, tomar superantioxidantes y dhea, x mi parte tome unas pastillas naturales para te equilibrar las hormonas. Pues bien a los tres meses de ese descanso debía volver a la clínica pero OH Sorpresa estaba embarazada de forma natural y hoy ya de 28 semanas todo va muy bien. Preparando las cosas del peque y esperando el día. OS he concentrado mucho el tema para no extenderme pero se que sabeis leer entre líneas el sufrimiento y la impotencia que se siente cuando te desahucian porque la cienca no sabe como ayudarnos. Me he decidido a volver a escribir por el último mensaje de "todosaldrábien" y porque precisamente hoy me han llamado de IVI para preguntarme como me iba todo, curioso porque el embarazo me lo lleva mi Ginecologa de siempre.
En definitiva no dejeis de luchar por vuestro sueño nadie mejor que nosotras conocemos nuestros cuerpos y nuestra fuerza.

Un beso a todas.

V
vahan_9557001
29/10/14 a las 19:21

Novedades
Después de unos 10 días de estimulación, hoy me han hecho la punción y me han vitrificado 5 ovocitos, según mi doctora, mis ovarios han respondido muy bien al tratamiento. mi duda ahora es si serán bastantes para quedarme tranquila un tiempo o debería ponerme en lo peor y tratar de acumular más para cuando intente la fecundación. ¿Qué opinais las expertas?

H
hareem_8681825
29/10/14 a las 20:55

Hola
Hace tiempo que os leo y ahora respondo al llamamiento, os deseo mucha suerte

Hago un pequeño resumen: empezamos a buscar bebé con 38,y enseguida un aborto, dos legrados, otro aborto, dos fiv negativas, otro aborto natural y una tercera fiv con dgp y sin transferencia, ese mes cumplí 41. Un desgaste emocional tremendo y un diágnostico claro. no podría ser con mis óvulos. Pero en la última fiv, la primera en IVI, encontraron un problema inmunológico: NK altas y proteina S alterada. Como ya tenía algo que mejorar (claro, que ya había cambiado hábitos alimenticios,un año de ioga y acupuntura, mucho deporte,...) decidí tomarme la medicación igualmente (prednisona de 5mg y adiro 100), así mi cuerpo ya se preparaba para la ovo. No fue fácil de asumir, nada fácil y muchas lágrimas pero peor era asumir que no tendría hijos. Así que empecé el tratamiento y enla primera ovulación me quedé embarazada, desde el positivo me pinché heparina 40 hasta el parto y seis semanas más. Mi niña es un sol, bella, sana y perfecta, un milagrito cuando ya no la esperábamos.

Ahora tiene 18 meses y... y bomba!!! Estoy embarazada de nuevo, otra niña. De 24 semanas y todo va bien,nos hicimos el DNA para estar seguros porque estábamos aterrorizados increíble pero sólo nos ha costado dos meses, así de fácil!!! El mes que cumplía 43!!!Estoy feliz, os podéis imaginar....!Y el mismo tratamiento, eso sí. En los dos embarazos me ha llevado la Dra.Alecsandru, especialista inmunóloga de IVi Madrid, aunque los dos han sido naturales, tienen pacientes externas.

Cuento todo esto porque a alguna le puede interesar...y porque está claro que la edad es importante, pero puede haber algo más. En mi caso me quedaba natural y los perdía y en cambio por fiv nada (y fecundaban mis 9 óvulos).No era sólo calidad, mi cuerpo los rechazaba, de ahí los abortos. Las nk se estimulan con los tratmientos hormonales, por eso con las fivs no habíía positivo.

Si tengo otro ratito y alguien necesita algo os contestaré, pero es que voy fatal de tiempo, y descanso lo que puedo.

J
jelena_5450882
30/10/14 a las 12:54
En respuesta a hanan_5132645

Experiencia positiva
Hola yo hace algún tiempo que puse mi experiencia pero os la recuerdo por si puedo daros animo de alguna manera puesto que solo las que hemos pasado por esto sabemos como nos sentimos y lo que sufrimos.

Tengo 42 años y después de 1 año de búsqueda en médicos y clinicas conseguí mi milagro de forma natural.

Acortando la historia pase por dos fiv negativas, tras todo tipo de pruebas y pruebas todas correctas no tenían ningún otro problema que supuestamente mi edad y la baja reserva ovarica. Aunque yo siempre decía lo mismo yo no quiero un equipo de futbol me vale con 1 que es lo que todo el mundo tiene. Las dos experiencas de fiv fueron psicologicamente muy dolorosas y decidimos cambiar de clínica, tras un periplo por todas las clínicas de Barcelona en las que nos daban las mismas respuestas (directos a ovodonación), en la última IVI Barcelona, me recetaron descansar física y psicológicamente, tomar superantioxidantes y dhea, x mi parte tome unas pastillas naturales para te equilibrar las hormonas. Pues bien a los tres meses de ese descanso debía volver a la clínica pero OH Sorpresa estaba embarazada de forma natural y hoy ya de 28 semanas todo va muy bien. Preparando las cosas del peque y esperando el día. OS he concentrado mucho el tema para no extenderme pero se que sabeis leer entre líneas el sufrimiento y la impotencia que se siente cuando te desahucian porque la cienca no sabe como ayudarnos. Me he decidido a volver a escribir por el último mensaje de "todosaldrábien" y porque precisamente hoy me han llamado de IVI para preguntarme como me iba todo, curioso porque el embarazo me lo lleva mi Ginecologa de siempre.
En definitiva no dejeis de luchar por vuestro sueño nadie mejor que nosotras conocemos nuestros cuerpos y nuestra fuerza.

Un beso a todas.

Hola
Me ha alegrado mucho tu mje, siendo que estoy en una situación similar. Llevo años buscando mi segundo embarazo, hace dos años tuve una inseminación, por la seg social y hace un mes me tocaba la invitro. Con muchas expectativas y 10 ovocitos, me extrajeron seis y no se dividieron. La desilusión fue muy grande, tengo 40 años y estaba muy esperanzada...
Quisiera preguntarte ,cuales son las pastillas que tomaste, dado que el dhea, me parece una buena opción, pero tengo mucha desconfianza a sus posibles efectos adversos.
Me pone muy feliz tu testimonio, gracias por compartirlo!!!
Un saludo!

A
ainize_9693418
30/10/14 a las 15:27

Buenas noticias!!!
Hola a todas,
Las chicas de este foro me animaron mucho y ahora soy yo la que vengo a animaros!!

Ahora tengo 42 años. A los 40 empecé a intentarlo, en IVI, hicimos dos FIV, en la primera no hubo transfer, y en la segunda una transfer dio negativo y otra acabó en huevo huero.

Nos dijeron que los ovulos ya eran de mala calidad y que nos fueramos a ovodonación. Pero dijimos que la ovo se puede intentar más adelante aunque tengas 44 o 45 años (y necesitaríamos ahorrar para ello, pues ya habíamos gastado mucho!!) así que pedimos que nos hicieran una IUI (inseminación) para quemar el último cartucho con mis ovulos.

De hecho nunca habíamos intentado IUI, desde el principio fuimos directamente a FIV... pero tendríamos que haber intentado IUI porque en realidad no teníamos ningún problema concreto, solamente la edad.

Y como dicen que cuantos más ovulos produces, son de menos calidad... en las FIV hice ocho o diez ovulos, y resultaron malos, pero en la IUI solo nos pusieron estimulacion muy suave para producir un ovulo solo, o dos (en ese caso dos) y a ver si asi eran de mejor calidad. Aunque ya nos dijeron que no nos hicieramos ilusiones porque era muy dificil... pero claro, en la privada el que paga manda, asi que lo hicimos de todos modos

Pues salió: beta positiva. Han pasado 9 meses y mi peque nació hace dos semanas. Los dos estamos muy bien. Ademas todos me decían que por mi edad podía tener problemas en el embarazo o en el parto, pero afortunadamente he tenido un embarazo estupendo y el bb está sanísimo.

Lo cierto es que ahora lo cuento y me parece imposible despues de todo lo que hemos pasado, pero
es de verdad y el peque esta aqui, durmiendo encima de mí mientras escribo esto.

Así que ¡¡Animo chicas que a nuestra edad estamos estupendas!! ¡¡claro que podemos!! Besos y mucha suerte a todas.

J
jawad_5525039
31/10/14 a las 12:13

Consejos sobre análisis!!
Hola chicas! Ya de vuelta.... he tenido a mi padre en el hospital y ha sido una locura, afortunadamente todo ha ido bien.
Así que ahora toca ponerse al día del foro, del trabajo, de todo... voy con retraso!!

Por cierto quería comentaros que estoy en ese momento de "voy a hacerme pruebas" y por ahora se que quiero hacerme las genéticas y he comprobado que hay hasta una diferencia de 300, muy fuerte ¿no?
Pensé que sería el mismo precio en todos los sitios y que va.... depende del punto de extracción!

HIALMARA: gracias por contar tu experiencia... lo que anima!
Yo empecé con 38 años y directamente me mandaron a FIV.... he ido encadenando fracaso tras fracaso.... una ya no sabe por donde tirar.....
Que gusto leer historias como la tuya!

AUPAT: que tal vas? Cuando empiezas? ya te quedará poquito!
Necesito que me aconsejes pruebas que debería hacerme, estoy un poco pez y a mi médico no le veo mucho por la labor... y se que tu controlas..
Tengo anotadas las Genéticas:
- Cariotipo
- Mutación gen G20210A de la protombina
- Mutación gen C677T de la MTHFR
- Mutación Factor V Leiden

¿Qué más debería hacerme?
¿Debería tomar Adiro? Me pierdo ¡SOS!

PATI: ánimo! ya verás que si te funcionó una vez lo volverás a conseguir! suerte!

MIA: mil gracias a ti también por contarnos tu historia, es esperanzadora!
¿Hay una analítica para ver los de la NK y la Proteína S ...?
estoy un poco perdida con lo de las pruebas y quiero hacérmelas todas!!
Tu historia es maravillosa.............! Que envidia sana.... lo contenta que tienes que estar..... madre mía..... ni me imagino que a mi me pase algo así...

STROPPY ... enhorabuena por tus 5 ovocitos vitrificados! que pasada! Yo me haría otra vitrificación.
A mi la última vez me fue mal.
Pero las anteriores siempre hacía dos tratamientos, entre los dos sacaba más o menos 9 ovocitos, luego hay que ver los que fecundan y luego los que sobreviven.... yo lo máximo que conseguí a lo largo de todo el proceso fueron 3 embriones.
No conozco tu caso en concreto, pero yo te aconsejaría hacer otro ciclo.

IRENE: enhorabuena!!!!!!!!!! que gusto da leer positivos!!

ANGE: mil gracias por contarnos tu historia a ti también... normalmente en los foros sólo te encuentras con testimonios de quien no ha tenido la fortuna de cumplir su sueño, leeros a vosotras es todo un consuelo!
Enhorabuena por tu embarazo!!! Disfrútalo!! Tiene que ser maravilloso!!!

INFINITUM: Gracias a ti también! Que maravilla volver al foro y leer tantas historias positivas!!!
Mucha suerte en la búsqueda de tu segundo bebé!!!!

WIFRE , ALFA, ¿Dónde andáis? ¿Qué tal os va?

Besos y buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_817405399z
1/11/14 a las :54

Hola chicas,
hola chicas,
me uno al foro, estoy ahora casi en los 40 y voy a empezar el primer tratamiento de fiv.
parece que por protocolo en algunos sitios nos dan por desahuciadas para quedarnos embarazadas con nuestros propios óvulos, pero leo vuestras historias y veo que hay muchas posibilidades.
Voy al primer tratamiento y aunque tengo una buena reserva ovárica, no me fio de la calidad de los óvulos que vayan a salir, por el hecho de que he sido fumadora.

No se si hay alguien que paso por esto y le fue bien pese a que seguro que bueno no es....

Si hay alguien que me pueda contar,

Gracias!!

C
cleofe_9874406
1/11/14 a las 9:22
En respuesta a jawad_5525039

Consejos sobre análisis!!
Hola chicas! Ya de vuelta.... he tenido a mi padre en el hospital y ha sido una locura, afortunadamente todo ha ido bien.
Así que ahora toca ponerse al día del foro, del trabajo, de todo... voy con retraso!!

Por cierto quería comentaros que estoy en ese momento de "voy a hacerme pruebas" y por ahora se que quiero hacerme las genéticas y he comprobado que hay hasta una diferencia de 300, muy fuerte ¿no?
Pensé que sería el mismo precio en todos los sitios y que va.... depende del punto de extracción!

HIALMARA: gracias por contar tu experiencia... lo que anima!
Yo empecé con 38 años y directamente me mandaron a FIV.... he ido encadenando fracaso tras fracaso.... una ya no sabe por donde tirar.....
Que gusto leer historias como la tuya!

AUPAT: que tal vas? Cuando empiezas? ya te quedará poquito!
Necesito que me aconsejes pruebas que debería hacerme, estoy un poco pez y a mi médico no le veo mucho por la labor... y se que tu controlas..
Tengo anotadas las Genéticas:
- Cariotipo
- Mutación gen G20210A de la protombina
- Mutación gen C677T de la MTHFR
- Mutación Factor V Leiden

¿Qué más debería hacerme?
¿Debería tomar Adiro? Me pierdo ¡SOS!

PATI: ánimo! ya verás que si te funcionó una vez lo volverás a conseguir! suerte!

MIA: mil gracias a ti también por contarnos tu historia, es esperanzadora!
¿Hay una analítica para ver los de la NK y la Proteína S ...?
estoy un poco perdida con lo de las pruebas y quiero hacérmelas todas!!
Tu historia es maravillosa.............! Que envidia sana.... lo contenta que tienes que estar..... madre mía..... ni me imagino que a mi me pase algo así...

STROPPY ... enhorabuena por tus 5 ovocitos vitrificados! que pasada! Yo me haría otra vitrificación.
A mi la última vez me fue mal.
Pero las anteriores siempre hacía dos tratamientos, entre los dos sacaba más o menos 9 ovocitos, luego hay que ver los que fecundan y luego los que sobreviven.... yo lo máximo que conseguí a lo largo de todo el proceso fueron 3 embriones.
No conozco tu caso en concreto, pero yo te aconsejaría hacer otro ciclo.

IRENE: enhorabuena!!!!!!!!!! que gusto da leer positivos!!

ANGE: mil gracias por contarnos tu historia a ti también... normalmente en los foros sólo te encuentras con testimonios de quien no ha tenido la fortuna de cumplir su sueño, leeros a vosotras es todo un consuelo!
Enhorabuena por tu embarazo!!! Disfrútalo!! Tiene que ser maravilloso!!!

INFINITUM: Gracias a ti también! Que maravilla volver al foro y leer tantas historias positivas!!!
Mucha suerte en la búsqueda de tu segundo bebé!!!!

WIFRE , ALFA, ¿Dónde andáis? ¿Qué tal os va?

Besos y buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Pos aquí ando
Hola guapa
Aquí ando un poco mucho ploff...esta última regla me ha desanimado bastante..
Hice los deberes con.los test fidetest y lo clave.

Pero nada sugo pensando q esta X no ser.....y meplanteo nueva fiv pero.no se si lo podría soportar pq para mi fue muy decepcionante.
Y a ginefiv no vuelvo ni loca pero meterme en clínica nueva me da pánico.........no se.

Toy chungui un beso

..


V
vahan_9557001
1/11/14 a las 12:43
En respuesta a jawad_5525039

Consejos sobre análisis!!
Hola chicas! Ya de vuelta.... he tenido a mi padre en el hospital y ha sido una locura, afortunadamente todo ha ido bien.
Así que ahora toca ponerse al día del foro, del trabajo, de todo... voy con retraso!!

Por cierto quería comentaros que estoy en ese momento de "voy a hacerme pruebas" y por ahora se que quiero hacerme las genéticas y he comprobado que hay hasta una diferencia de 300, muy fuerte ¿no?
Pensé que sería el mismo precio en todos los sitios y que va.... depende del punto de extracción!

HIALMARA: gracias por contar tu experiencia... lo que anima!
Yo empecé con 38 años y directamente me mandaron a FIV.... he ido encadenando fracaso tras fracaso.... una ya no sabe por donde tirar.....
Que gusto leer historias como la tuya!

AUPAT: que tal vas? Cuando empiezas? ya te quedará poquito!
Necesito que me aconsejes pruebas que debería hacerme, estoy un poco pez y a mi médico no le veo mucho por la labor... y se que tu controlas..
Tengo anotadas las Genéticas:
- Cariotipo
- Mutación gen G20210A de la protombina
- Mutación gen C677T de la MTHFR
- Mutación Factor V Leiden

¿Qué más debería hacerme?
¿Debería tomar Adiro? Me pierdo ¡SOS!

PATI: ánimo! ya verás que si te funcionó una vez lo volverás a conseguir! suerte!

MIA: mil gracias a ti también por contarnos tu historia, es esperanzadora!
¿Hay una analítica para ver los de la NK y la Proteína S ...?
estoy un poco perdida con lo de las pruebas y quiero hacérmelas todas!!
Tu historia es maravillosa.............! Que envidia sana.... lo contenta que tienes que estar..... madre mía..... ni me imagino que a mi me pase algo así...

STROPPY ... enhorabuena por tus 5 ovocitos vitrificados! que pasada! Yo me haría otra vitrificación.
A mi la última vez me fue mal.
Pero las anteriores siempre hacía dos tratamientos, entre los dos sacaba más o menos 9 ovocitos, luego hay que ver los que fecundan y luego los que sobreviven.... yo lo máximo que conseguí a lo largo de todo el proceso fueron 3 embriones.
No conozco tu caso en concreto, pero yo te aconsejaría hacer otro ciclo.

IRENE: enhorabuena!!!!!!!!!! que gusto da leer positivos!!

ANGE: mil gracias por contarnos tu historia a ti también... normalmente en los foros sólo te encuentras con testimonios de quien no ha tenido la fortuna de cumplir su sueño, leeros a vosotras es todo un consuelo!
Enhorabuena por tu embarazo!!! Disfrútalo!! Tiene que ser maravilloso!!!

INFINITUM: Gracias a ti también! Que maravilla volver al foro y leer tantas historias positivas!!!
Mucha suerte en la búsqueda de tu segundo bebé!!!!

WIFRE , ALFA, ¿Dónde andáis? ¿Qué tal os va?

Besos y buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la orientación
La doctora me dice lo mismo, supongo que pensar que con 5 pudiera ser bastante y que podría gastarme otro 3000 para nada es pasarse de optimista, no? Seguramente lo haga.
Sobre las pruebas te puedo decir que cuando tuve que hacerme la antimulleriana, en el primer sitio me pedían como 150, cogí la guía y llamé a todos los laboratorios de mi ciudad (que no es muy grande) hasta que en uno me lo hicieron por 70. Hay que comparar
A seguir con ánimo!

I
inaam_6282990
2/11/14 a las 12:28

Perdonar por mi desaparecion pero lo necesitaba!!!!!!!
Mi esthoria para las que no me habéis conocido todabia jejejjee.....
Llevo 4 anos con mi nueva pareja yo 43 el 34....jejejejj......
Empecemos hablar para tener un hijo ya que yo tengo un hijo de 15 anos y mi pareja de momento no es padre....
Cuando decir tener a mi hijo tenia 28 anos y nunca pensé que era tan difícil ser madre.Con mi hijo fue dejar las pastilla y punk embarazada.
Ahora que tengo una pareja estable pues decidimos ponernos al trabajo para ser padres...Hablemos de ver clínicas de procreación...
Llame a mi ginecólogo cogí cita y hablemos con el el me dijo:En Francia esta prohibido a mujeres de 42 anos,mejor espana y ya que tu eres española mejor.
Perdimos 6 meses de tiempo ya que el no nos explicaba mas.....Fuimos a espana a la clínica (eugin),súper amables todo ahí que decir.Me dijeron que por mi edad que entonces tenia 42
era mejor con óvulos de otra mujer.
Positivos los dos dijimos vamos a pensarlo y les llamamos....
Cuando llegue a Francia pensando me hice muchas preguntas,
Por que óvulos de otra mujer? si yo tenia los míos
seguí buscando y encontré una mujer que trabaja en la ss y me dijo aquí en Francia te entra en la ss hasta los 43 anos...
Pues llamemos a espana les dije que de momento iba a probar en Francia ya que me quedaba 7 meses para los 43.
busque una ginecóloga de fertilidad y encontré una cogimos hora y empecemos con el protocolo de IA....
Mi primera IA fue en abril
Mi segunda IA fue en mayo
Mi tercera podria a ver sido en junio pero esta doctora izo la ... y perdimos un mes y en agosto hice los 43 y no quise continuar.
Nos fuimos de vacaciones en el mes de julio a espana(málaga)una súper buenas vacaciones para quitar todo lo que me habia estresado hacer dos IA.

Agosto seguimos buscando de modo natural....
Septiembre estube mirando para la acupuntura y cuando me vino la warry a los 4 días la visite,
me cogio el pulso,me miro la lengua,y luego me hizo las aguilillas,
en la semana ovulacion volvía a ir,algunas preguntillas y agujillas,
fase lútea otra visita...asín 3 meses,Me dijo que me calentara la barriga y la parte de rinones,y que comiera morcilla para producir mas sangre cuando el embrion debe coger.
Ahora ya esta me dijo que todo iba bien y que no deberia ir mas ya que no me quiere robar el dinero.
Que esta todo bien en la ultima visita hizo ir a mi pareja para hacer una sesion por si era de su parte que no llegabaan los espermas,ya que son muy buenos
se me ha regulado mi reglas,me siento bien,no cansada.
Este mes se me adelanto la regla 3 dias nunca me habia pasado
Bueno este mes tampoco sera.......
Yo digo si se adelanto no habia ovulado el dia que entehoria ovule..soy de las que no ve el flujo
He necesitado este tiempo para conocerme y no pensar en todo este camino que es muy duro para todas.
Pero ya estoy aqui he visto que han entrado muchas mas como nosotras os doy la bien benidas y espero me acojais como una mas

Hasta ahora había tomado la tempe oral,pero este mes empezare a tomármela vaginal a ver si me da mas pistas jejejejeejje....para mi dia de ovulacion con los test no atino

besitos para todas y suerte en el camino
BUEN FIN DE SEMANA

I
inaam_6282990
2/11/14 a las 12:50

Ahora os pido ayuda!!
Esta semana voy a ir a otro ginecologo de fertilidad
Y ya hace mucho tiempo que me hice las pruebas y quiero hacerme mas y repetir la que me falten,pero necesito buestra ayuda
Tengo las pruebas de trompa
Tengo la irm
pruebas de ovarios
y las analitica de grupo de sangre hormonas,
nada mas

Que son las pruebas que tendria que hacerme gracias a todas

I
inaam_6282990
3/11/14 a las 19:57

Hola guapa aupat!!!!
Estado un poco poniéndome al corriente y ahí muchas que entraron nuevas!!!y podamos saber mas
Como me encanta que me hayas recordado!
Pues sigo en el camino....
Pues como he comentado estado un poco desconectada,pase mucho estrés con las dos IA.
Ahora he hecho 3 meses con la acupuntura y por lo natural sin hormonas.......

Había pensado de ir al gine ya que todas las pruebas las pasemos desde febrero adelante tengo hecho:
ecografias
Pruebas de trompas,
AHM y respectivas analíticas.
Y mi pareja tiene hecha la prueba de semen 2 veces y le dicen bravo..........ahora leyendo he visto que ahí una prueba que se llama test de huhner,(comprobar compatibilidad de esperma y flujo) voy a ver si me lo pueden hacer.

Hemos hablado de todo esto y hemos dicho hasta diciembre natural, voy a ver si me programan mis deberes.Si no en enero tendré que ir a Espana y quiero probar fiv lo que ufff una se lo piensa.me dijeron en Barcelona 5000e,mi pareja dice por que no ovocitos,y si no tengo ningún problema por que no quemar el cartucho hasta cuando se complique mas mi edad,pero tengo fe que yo puedo.

Pues ya ves las pruebas que tengo,viernes tengo visita gine fertilidad.
Tu crees que debería pedir la prueba test de huhner?

Mi AHM me lo hice 28/2/2014 y estaba :1;7ug/l
12,1/pmol/l
Y la prolactine estaba el 28/02/2014 =65.8ug/l
1395mui/l
esto fue lo que fliparon y me mandaron hacer IRM CEREBRAL,y salio todo bien.

Gracias wuapa y wifre!alfa!!.......

I
inaam_6282990
3/11/14 a las 20:10

Gracias aupat!!
Gracias por tu explicación este mundo es difícil y cuando veo todo eso que has escrito,y que escriben los médicos,uffffff

J
jawad_5525039
4/11/14 a las 19:21

Aupat .... mil gracias!!!!
Con permiso de todas, dejadme que lo primero sea dar las GRACIAS a AUPAT
Mil gracias por tomarte el tiempo de decirme que pruebas hay por ahí....

Mi marido acaba de hacerse la de "Fragmentación del Esperma" por recomendación de Alfonso. (resultados en 12-15 días).
Yo voy a hacerme las de Genética y ahora mismo voy a estudiar todas las que me dices....
La anti-mulleriana la tengo del año pasado....
No pensaba volver a hacérmela... ¿Debería?

Me recomiendas algún lugar donde hacerme las analíticas o da igual?

Las hago ya por desesperación.... no es que haya hecho mil intentos pero quizás sea una manera sicológica de tranquilizarme... me voy poniendo tiritas... ganando tiempo....

Voy por la cuarta FIV, pero excepto la primera vez (Ginefiv), hago siempre dos estimulaciones....
Sólo conseguí un embarazo y fue un ectópico....
La última estimulación fue dos tristes ovocitos que el médico ya me ha dicho que cree que no serán buenos (me sacaron 9 y sólo pudieron congelar 2). La peor de las veces.

Ahora ya estoy con la meriestra, el 11 tengo cita en el médico para empezar de nuevo.... a ver si consigo levantar un poco más el ánimo!

Ahora mi próximo reto es la ACUPUNTURA, ruego que si conocéis algún acupuntor bueno en MADRID que me lo diga.
He encontrado uno que me han dicho y cuesta cuarenta euros y no me pilla al lado de casa, así que si alguien sabe que me diga!!

WIFRE .... mi niña!! anímate!! Esto es un largo camino.... hay que confiar que llegaremos a la meta....
Yo también probé lo del fidetest este mes e hice los deberes, pero vamos que no tengo yo mucha esperanza, no noto nada y mi cuerpo sigue tan normal, así esperando que me venga la reglis para empezar nuevo tratamiento...
¿Porqué no te animas con MiniFiv? Yo creo que el siguiente tratamiento lo haré allí.... ahora termino el ciclo en IVI y luego ya vemos....
¡Anímate!!!!!!!!!!!!!!

¿sabéis ? llevo un tiempo metida en estos foros y nunca he visto una propuesta de quedar, de conocerse.... entiendo que aquí nos refugiamos en el anonimato, en la tranquilidad que da no sentirse juzgado, poder hablar libremente.... pero a mi me pasa que os voy cogiendo afecto y no me importaría nada conoceros! ahí queda eso!

ESTRELLA: re-bienvenida ....!!
No te preocupes por tu ausencia, participar en este foro no debe ser una obligación, cada una cuando pueda ... todas tenemos nuestros tiempos y nuestras sensaciones... a veces la vida diaria no nos deja tiempo para participar todo lo que quisiéramos y a veces necesitamos distancia para lamernos las heridas, airearnos o lo que sea... al menos eso es lo que me pasa a mi....
Mucha suerte en tu nueva intentona, hay que perseverar!

HILDE: bienvenida!!!
Si tienes buena reserva ovárica, ya es un punto a tu favor!
La calidad de los óvulos hasta que no te los extraigan no lo pueden saber...
Así que mucho ánimo!! Aquí estaremos para apoyarte e informarte, unas más que otras!
Yo a veces parece que estoy en esto desde anteayer, porque aquí tenemos compañeras que controlan mucho (Aupat, Alfa...) y son de gran ayuda y un lujo para este foro!
¿En que centro vas a empezar tu tratamiento?
¿para cuando? Suerte y bienvenida!!
Yo también he sido fumadora.... llevo siendo EX- sólo tres años!!!!!! Bueno no es, pero ya está hecho y no se puede volver atrás!

STROPPY ... yo te aconsejo vitrificar, se van perdiendo por el camino.... y si tienes la suerte de no perderlos pues te quedarán para más intentonas....


A todas os mando un beso enorme!!
Que no se pierda el foroooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir