Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
I
inaam_6282990
15/5/14 a las 15:37

Wifre como vas guapa!!!
Como vas guapa supongo que un poco como yo con la duda que pasara!!!
No se yo estoy,ya que estoy sin sintomas,y no se que pasara.....me gustaria preguntar si te has tomado la temperatura por causualidad ya que ahi muchas que hablan de ella pero yo no lo he echo ahora llevo desde el martes a ver que pasa jejjejejejj.....
martes tengo una temperatura 37;8
el miercoles 36,5
y hoy 37;2,
a ver si ahi alguien que me eche una mano.....
besos gracias

Ver también

S
suzhen_5421609
15/5/14 a las 20:54

¿qué tal?
Hola Suzi, seguro que si tu médico te mandó eso es porque considera que es lo mejor para tí, a veces hay diferencias sutiles en los medicamentos, que hacen que sean mejores para una persona que para otra, y posiblemente es tu caso. Te has puesto en las manos de los médicos, ahora lo mejor es confiar en que están haciendo todo lo posible para que todo salga bien, y que todo va a salir bien.

Estrella, no te preocupes por los síntomas de embarazo, es muy pronto, si otras los tienen tan temprano es más probable que sea por sugestión que por otra cosa, y eso dicen los médicos también. Eso sí lo del pecho hinchado es el mejor de los síntomas y prácticamente el único síntoma que sí se suele dar cuando hay embarazo, e incluso en algunas chicas no lo tienen y están. Lo de la temperatura yo lo hago, pero no es cualquier temperatura, es la temperatura basal, se toma por la mañana siempre a la misma hora y antes de levantarte de la cama, porque al levantarte se altera, yo lo he comprobado que al levantarme se me baja la temperatura. Se apuntan las temperaturas y ayuda a ver cómo es el ciclo y cuando ha sido la ovulación, si a demás se mantiene la temperatura elevada después de la ovulación es la mayor confirmación de que hay embarazo. Gracias a tomármela confirmé mis ovulaciones que eran un poco más tarde de lo que yo pensaba, y también descubrí (yo solita y con la ayuda de internet) que tengo hipotiroidismo no diagnosticado, que es una causa de infertilidad. Mis temperaturas eran más bajas que lo normal (muchísimmo más bajas que las tuyas que pintan muy pero que muy bien), e investigando gente y páginas de Estados Unidos lo descubrí.

Espero que todas estéis bien, Wifre seguro que estás ocupada y esperando tu positivo que lo será. Apicua ¿te ha llegado el pedido? El mío que lo hice después que tú me llegó hace dos días.

Por cuerto si alguien se quiere hacer el ciclo natural, que pinta bastante bien porque es menos invasivo, es muucho más barato, me dieron un precio de 2500 euros con todo, medicación incluída (que es ovitrelle). Así que si el precio es un factor yo lo consideraría.

Besos

S
suzhen_5421609
15/5/14 a las 21:00

Ubiquinol
Hola chicas, he encontrado este artículo en español (qué suerte) sobre el ubiquinol y la coq10 y las comparan, en él podréis ver todos los beneficios que tiene y por qué es mejor que la coq10.

Sigo con mi blog abandonado y con poco tiempo, pero si encuentro algo más sobre él os digo. Besos

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/coq10-contra-ubiquinol.aspx

I
io_8779744
15/5/14 a las 21:51

Hola suzi
Omifin!!!cuanto tiempo eso lo tomaba yo en mis años mozos antes de empezar este calvario...no entiendo por que te lo dan????????
Yo esperando warry que vendrá en breve he marcado rosita...que pena mira que hice deberes pero por natural a mi cuerpo no se porque no le gusta
Y resto o betaesperantes como vais!???????

I
inaam_6282990
16/5/14 a las 11:14
En respuesta a suzhen_5421609

¿qué tal?
Hola Suzi, seguro que si tu médico te mandó eso es porque considera que es lo mejor para tí, a veces hay diferencias sutiles en los medicamentos, que hacen que sean mejores para una persona que para otra, y posiblemente es tu caso. Te has puesto en las manos de los médicos, ahora lo mejor es confiar en que están haciendo todo lo posible para que todo salga bien, y que todo va a salir bien.

Estrella, no te preocupes por los síntomas de embarazo, es muy pronto, si otras los tienen tan temprano es más probable que sea por sugestión que por otra cosa, y eso dicen los médicos también. Eso sí lo del pecho hinchado es el mejor de los síntomas y prácticamente el único síntoma que sí se suele dar cuando hay embarazo, e incluso en algunas chicas no lo tienen y están. Lo de la temperatura yo lo hago, pero no es cualquier temperatura, es la temperatura basal, se toma por la mañana siempre a la misma hora y antes de levantarte de la cama, porque al levantarte se altera, yo lo he comprobado que al levantarme se me baja la temperatura. Se apuntan las temperaturas y ayuda a ver cómo es el ciclo y cuando ha sido la ovulación, si a demás se mantiene la temperatura elevada después de la ovulación es la mayor confirmación de que hay embarazo. Gracias a tomármela confirmé mis ovulaciones que eran un poco más tarde de lo que yo pensaba, y también descubrí (yo solita y con la ayuda de internet) que tengo hipotiroidismo no diagnosticado, que es una causa de infertilidad. Mis temperaturas eran más bajas que lo normal (muchísimmo más bajas que las tuyas que pintan muy pero que muy bien), e investigando gente y páginas de Estados Unidos lo descubrí.

Espero que todas estéis bien, Wifre seguro que estás ocupada y esperando tu positivo que lo será. Apicua ¿te ha llegado el pedido? El mío que lo hice después que tú me llegó hace dos días.

Por cuerto si alguien se quiere hacer el ciclo natural, que pinta bastante bien porque es menos invasivo, es muucho más barato, me dieron un precio de 2500 euros con todo, medicación incluída (que es ovitrelle). Así que si el precio es un factor yo lo consideraría.

Besos

Mummmm como te quiero alfaindia muak
gracias guapa!!!!
me das muchos animos y mucha informacion..gracias ma cherie!!!!!..La tamperatura he leido un poco,si he leido que son antes de levantarte,y eso estoy haciendo hoy viernes tambien 37 de temperatura a 5 dias de beta.
Ah y eso del tratamiento ciclo natural a que te refieres?
me he perdido;
gracias

C
cleofe_9874406
16/5/14 a las 12:41

Sintomas ?¿?¿?no se ni que siento ya!!!!
Hola chicas!!!
Veo que aqui seguimos todas al pie del cañon!!!.....

Yo estoy que no estoy no se, entro leo los post, quiero escribir no puedo, me digo voy a desconectar ,...luego me digo jobar voy a apoyar a las chicas, luego se me revuelven los pensamientos empiezo a tener miedo, luego se me pasa ,....vamos un torbellino de sentimientos...

Pues nada yo ando detras de si me hago test o no, hoy lo iba a comprar en la farmacia por la mañana y estaba cerrada asi que me dije , "pos anda sera que no debo comprarlo...jajaja" luego pienso pues por la tarde lo compro,....tengo la prueba el lunes.....casi no quiero ni que llegue no se, estoy en estado limbo.....

Tambien lei un dia en el foro que algunas q se han hecho el pipites les salio positivo y luego era falso, asi q eso me da panico a quien no??????..tambien lei que si pipitest es positivo es superpositivo......joer q rollo...

SINTOMAS? pues no se, yo la primera semana tenia un dolor en el utero q me costaba sentarme y levantarme era como si me hubieran ensartado, lo achaque todo a la estimulacion/puncion/trasferencia.... combinado con dolores de ovarios asi en un lateral como si fuera flato fuerte, esta semana han remitido y han pasado a dolor de regla, de eso que dices ......me esta viniendo...o algo asi , ...pero no viene....y las tetis estan hinchaditas pero estoy por pensar que son de la progesterona, pq cuando estuve embarazada cuando me levantaba por las mañanas mis tetas pesaban como carretas y esta sensacion de gravedad no la noto ahora , ahora es mas leve....tambien pues todo eso , no se si te sirve de algo, pero como dic eALFA, hay de todo en la viña del señor gente q siente q no siente , q dice q no dice, hasta la Beta no hay na que decir yo creo...

Pues eso os cuento,......un besazooooooooooooo a ser buenas tomar complementos , seguir los protocolos, y siempre arriba y centradas, un beso

C
cleofe_9874406
16/5/14 a las 12:56
En respuesta a inaam_6282990

Wifre como vas guapa!!!
Como vas guapa supongo que un poco como yo con la duda que pasara!!!
No se yo estoy,ya que estoy sin sintomas,y no se que pasara.....me gustaria preguntar si te has tomado la temperatura por causualidad ya que ahi muchas que hablan de ella pero yo no lo he echo ahora llevo desde el martes a ver que pasa jejjejejejj.....
martes tengo una temperatura 37;8
el miercoles 36,5
y hoy 37;2,
a ver si ahi alguien que me eche una mano.....
besos gracias

Temperatura
Hola hola, compa-esperante!!
Pues si y no me la he tomado, porque me la tomo mal, quiero decir que estoy por casa y digo ui a ver que pone, y me marca una cosa y luego me la tomo otro rato y pone otra, no he sido ningun dia estricta de tomarmela en la cama,........me oscila entre 36.6 y 37.2 ...pero claro lo he hecho a horas diferentes y en el mismo dia son diferentes a diferentes horas.......asi q no creo q sirva pa na .....

Venga tranquila porque piensa , estar nerviosa no sirve para nada, asi q para que estarlo, es dificil lo se muy dificil pero se intenta y punto, un beso

S
surine_9576600
16/5/14 a las 15:22

Ánimos wifre!!
Wifre, yo creo que en tu lugar no me lo haría, pero tampoco lo aseguro porque si algo te enseña esto, es que haces cosas que nunca hubieras pensado hacer. Vamos, que no sabemos nada hasta que llega el momento.
Si cabe la posibilidad de error hacerlo tampoco te va a sacar de dudas, intenta distraerte que el tiempecito acompaña y si puedes resiste la tentación de comprarlo. Lo que sea lo sabrás el lunes y con todo lo que llevas esperando ¿ qué son dos días más? Seguro que todo va bien, tu imagínate lo mejor y empieza a mimarte.
Una abrazo superenergético.

C
cleofe_9874406
16/5/14 a las 15:36

Ya suzi si llevas razon
Hola
Se que llevas razon pero claro , es q no quiero q me pase lo que la otra vez q me llamaron estando en el curro y me entro una llorera y un hipazo y me pillo mi jefe y pensaba que alguien me habia hecho algo se puso el tio histerico,...... era por eso, para amortiguar el golpe !!

S
suzhen_5421609
16/5/14 a las 21:29

Ánimos
Hola Wifre:

Si es que es normal que estés nerviosa, es decir, nadie nos enseña a estar tranquilos y a relajarnos, y claro con lo estresado que está todo el mundo, pues es normal.

Es muy fácil decir relájate, pero no es fácil relajarse. Yo me tomaría unos minutos para recordar qué es lo que te ha servido otras veces para relajarte o sentirte mejor, y usar todo el arsenal que tengas y te haya servido en otras ocasiones, nadie llega a este mundo estresado, nos entrenamos en estresarnos, por eso es necesario entrenarse en desestresarse, porque nuestro cerebro cualquier entrenamiento que reciba lo sigue manteniendo como algo que reactivar en cualquier momento. Así que lo estás llevando bastante bien porque hay pocas cosas más estresantes que el momento por el que estás pasando, así que a mimarte. Y no te preocupes que somos más aquí y ahora tienes que ocuparte de tí exclusivamente, aunque sólo sea hasta la beta, que ya verás que es positiva, que ningún embarazo es igual, y por eso tus síntomas ahora pueden ser distintos. Lo del test de embarazo casero, pues lo primero que dice es que si has estado en tratamiento de fertilidad puede dar resultado erróneo, eso en las instrucciones, al menos los que yo he comprado alguna vez, pero si tú te sientes más tranquila comprándolo lo que a tí te haga sentir más tranquila.

Besos y cuídate

I
io_8779744
17/5/14 a las 9:16

Wifre
Te entiendo queremos llegar a este punto pero no ver el resultado...cómo para permitirnos soñar un poquito más...
Lo que sea ya está hecho, por lo que mañana si te apetece podrías...pero yo no lo hice
Espérate a la clínica al lunes
Yo ya con la regla ahora pastillitas microdiol 12 días y visita...que rollo!!!!!!!
Suerte wifre
Suerte a todas!!!!!!!

F
farha_8614515
17/5/14 a las 10:59

Wifre
Hola guapa

Te estoy leyendo y yo en tu caso intentaria esperar hast la beta, que sera lo mas seguro y fiable.. Distraete con lo que sea, pero intentar aguantar que dos dias no son nada , animo!!!

Otra opcion, si te da miedo el dia de la llamada, cosa logica, es que llamen a tu marido y sea el quien te lo diga. Hay chicas que lo hacen asi, yo me lo estoy pensando para cuando me toque a primeros de junio, porque en mi trabajo nadie lo sabe y soy muy emocional

Buenos ya nos diras

I
inaam_6282990
17/5/14 a las 11:42

A 5 dias beta
Hola chicas,por aqui sigo leyendo a todas,a 5 dias de beta,
tetas como dos carretas como dice wifre.....
cometar que tengo eso que se llama moco basal hace unos 5 dias me salio mucho blanco y como dicen algunas como la pinta de un huevo pero en blanco,y desde ayer me noto que tengo un poco Cuando voy al wc....de momento es blanco..he leido que es normal en enbarazo temprano.......sabeis al respecto?
Wifre tranquila guapa vamos a por todas!!!!

S
surine_9576600
17/5/14 a las 12:50

Wifre y estrella
Que ilusión, chicas. Ya tan cerca.. muchos ánimos y suerte. Estrella, no sé nada del moco basal, pero tomo nota.
Mañana tengo cita, es el cuarto día de la estimulación, a ver como me va...ya os contaré.

I
inaam_6282990
17/5/14 a las 13:07
En respuesta a surine_9576600

Wifre y estrella
Que ilusión, chicas. Ya tan cerca.. muchos ánimos y suerte. Estrella, no sé nada del moco basal, pero tomo nota.
Mañana tengo cita, es el cuarto día de la estimulación, a ver como me va...ya os contaré.

Susy animo!!!!
hoa guapa estoy buscando informacion y no encuentro nada exacto con el moco basal ahi estoy........4de estimulacion uiiii te queda poquito....espero que sea tu positivo que metan los que mas bailen jejejjejejej.....Suerte guapa

S
suzhen_5421609
17/5/14 a las 22:41

No me aparecen comentarios
Hola chicas, os leo a todas, en serio, pero hay comentarios que me llega el correo y cuando entro aquí no están, así que si no os contesto es porque no os he visto, no por otra cosa.

Estrella, es mutuo cielo, te mando mucho cariño para tu bebé que está ahí a punto de salir en la beta. No sé nada de ese moco, pero si algo has leído pues algo habrá. Lo de la temperatura basal pues yo me la tomo con un termómetro en grados farenheit porque son más altos y así veo las variaciones, que en centígrados no me varía casi de un día a otro. Bueno pues hoy, he tenido la temperatura más baja de todas, 35,8 en centígrados, y 37.2 que tú tienes desde hace unos tres ciclos que observo las temperaturas, jamás, jamás la he tenido tan alta, ni siquiera en un pico de subida, así que te digo que pinta fenomenal. Ánimo que estáis ya ahí tú y Wifre.

Wifre, espero que estés disfrutando del finde y mimándote mucho, que te lo mereces.

C
cleofe_9874406
18/5/14 a las 8:40

Moco.cervical
Holaaaaaa
Pues hola.a.todas.....lo que.comentáis de los mensajes a mi también.me pasa lo q hago es.pongo el móvil.para ver las paginas Como.en ordenador pq sino no se refrescan.los comentarios.

Estre, de moco.basal.nunca oí nada si del.moco.cervical.el q produce el cuello.del.útero según la fase de nuestro ciclo en la q estemos...cuando es como clara de huevo es lo correspondiente al.momento de la ovulacion y es el mto más fértil.para nosotras va acompañada de una caída. Brusca de la temperatura basal...

Yo no tengo moco.tengo.mucho flujo.aveces parece.q estoy.un.poco.mojada.....yo creo q es la progesterona pero. No se mis salva slip se.mojan pero no se....

Pues nada....no me he hecho test.... Total pa q pa? Lo.q me da miedo.no.es q fuera negativo sino.q.fuera positivo y luego wstuviera erróneo.....

Más dudas.....que tal llevas lo de.la.casa yo.nome atrevo hacer nada. De agacharme.o doblarme me han.dicho.q.es.malo......solo. cocino pongo.lavaplantos....pero comprar y to eso.no....Bueno y de.esto.os vais a.reír pero.me da miedo.estornudar....

Pues.nada.chicad.aproavechar.e l domingo!!! Un.abrazo Energético a todas

F
farha_8614515
18/5/14 a las 9:30

Transfer y relaciones sexuales
Chicas
Se pueden tener relaciones despues de la transfer?? Yo creo que mantendré el tema en stand by, no creo que tenga cuerpo para jaleo jaja pero mi duda es lo que recomiendan los gines
( yo es que aún no he llegado ahí... )

F
farha_8614515
18/5/14 a las 9:44

Wifre
Ay hija pobreta, te entiendo! Yo cuando me hice la IA ( fijate que digo IA, o sea no habia ni embrion!), sufría cuando venia del trabajo porque para llegar hay que pasar con el coche unos badenes de estos qye subes y bajas. Pues yo estaba jodida porque pensaba que en un baden se me iba a caer el bebe! Y ahora digo yo, queeee bebeeee

Ademas estaba medio loca con la progesterona que me sienta como un tiro y provoca esos sintomas que hacen que creamos que estamos embarazadas cuando no lo estamos... una putada

Bueno,, yo creo que en nuestro caso como sufrimos tanto para llegar al embarazo vamos con muchos miedos e inseguridades. Y sobre todo nos asusta pensar si lo perdemos que? Con lo que nos ha costado! Porque no somos de las de "mequedéalaprimera" o "nosénicómoperomequedé"... Es por eso ni más ni menos
Eso hace que tengamos cuidado con cosas que la gente que lo ha tenido mas facil ni se plantea. Conducir, limpiar la casa, ir en bici, lo que sea. Cuantas mujeres que no saben que estan embarazadas hacen todo esto? Un monton! Y tambien despues de saberlo!

Vaya chapa he metido

Besitos a cuidarse

C
cleofe_9874406
18/5/14 a las 10:43

Relaciones.no!!!!
Hola
Alabama.a.mi.una de las indicaciones q me dieron fuw nada de relaciones hasta la.beta...ni baños de sumersión ni saunas ni alcohol y vida tranquila vamos una.putada!!!! En.fin.total.son unos pocos.días ya.nos.desquitaremos!!!!

J
jawad_5525039
18/5/14 a las 10:45

Hola a todas!!
Estrella, Wifre, mucha suerte con la beta!!!!
Ya queda menos!! Y hay que ir empezando a animar el foro con positivos!!! Estaré pendiente!!!
Patripop.... que pena que el método natural no haya funcionado.... debe ser fantástico quedarse embarazada así.... Bueno, lo importante es pensar en la siguiente meta...
Alfa.... leerte como siempre un placer!
Os leo a todas, pero con el móvil me resulta difícil escribir y contestar a cada una.
Mañana ya en casita con el ordenador!!
Feliz domingo a todas!!!!

I
inaam_6282990
18/5/14 a las 11:25

Hola a todas!!!!
A mi con mi IA me dijeron que estos 14 dias hiciera mis tareas ya que subia la suerte de enbarazo,A mi no me lo han prohibido al contrario seguir teniendo relaciones.
Pues aqui domingo ya quedan 3 dias y estoy tranquila pero con los pelos a flor de piel....sigo sin sintomas,mis senos inchados,aurola mas oscura y grande.....pequenas molestias en la altura de ovarios..Hoy he pasado una noche mala me desperatado muchas veces y he sudado mucho.no se no se......he estado mirando lo del moco basal llamado tambien moco cervical......y por eso mis dudas con ese moco ya que ni sabia de el jejejjejjeje......
encontre esto voy a pegar la pagina entera esta muy bien..
Manchas Después del ejercicio
Descarga Pink Antes del período de
Secreción acuosa antes del período
Aprobación de la gestión Brown Smelly después de un periodo
Descarga amarilla durante el embarazo



Del moco cervical en el embarazo temprano

Home Salud de la Mujer Del moco cervical en el embarazo temprano

Si usted ha experimentado el embarazo, que son portadores de un simulacro vaga de lo que el primer trimestre tiene en el almacén. Se observa cada pequeño cambio en su sistema con control sin límites. Con ciertos síntomas que delegar su embarazo, el moco cervical es otro parámetro en el que el embarazo puede ser confirmado. Su consistencia y la textura se desvía cuando se acerca a la ovulación. El moco cervical tiene una textura torpe, y pronto se desarrolla una ovulación seca, granulada mensaje apariencia.

Un seminario sobre el embarazo se llevó a cabo recientemente. Este seminario se centró en explicar los signos predominantes de la concepción. Los expertos entretenido preguntas y las contestó con precisión para culminar la sesión con una nota informativa. Extractos del seminario sobre los signos de la concepción, sobre todo para concentrarse en el moco cervical en el embarazo temprano.

http://lasaludi.info/del-moco-cervical-en-el-embarazo-temprano.html

I
inaam_6282990
18/5/14 a las 11:34

Encontre este tema tambien de moco basal o cervical!!!
http://28dias.es/ayuda/Signos_de_fertilidad_en_las_fases_del_ciclo
de verdad que no se que intepretar,tube martes y miercoles ese moco como si hubiese roto el huevo jejejejejj.....luego no me a salido mas de esa catidad supongo que se llama el tapon lo que me salio......y espera miercoles 21 beta

F
farha_8614515
18/5/14 a las 13:25

Estrella
Yo poco te puedo decir porque he llegado al punto en el que PASO de interpretaciones y sugestiones, porque me altero, me caliento la cabeza, y al final lo que es, es. Con la IA tenia TODOS los sintomas, que al final estaban en mi cabeza y en la progesterona.

Ah en la IA tambien me dijo el medico que relaciones sin problemas.. mi duda era la FIV...

Por eso creo que lo mejor es estar tranquila, ir tirando con el protocolo que nos marquen, y ponerse un poco en modo automatico para tener la mente despejada
Al final lo que cuenta es nuestro medico y el dato

Besos

S
surine_9576600
18/5/14 a las 20:03

Primera eco post estimulación
Esta mañana me han hecho la eco y han visto 7 folículos, algunos pequeñitos, pero me han dicho que todavía me queda estimulación. El martes vuelvo a tener control.
Wifre, que vaya genial mañana.
Estrella, ya queda menos.
positivo positivo positivo

C
cleofe_9874406
19/5/14 a las 13:07

Positivo pero muy bajo
Hola chicas
Y por fin llego el dia, ni que deciros que he estado histerica, pues bueno , me acaban de llamar , ha salido de 35.44 una beta muy baja , deberia estar en 70-100 para estas fechas, me mandan que siga con medicacion y que en 48 h repita el analisis de sangre, asi que eso es todo.....a esperar toca otra vez que rollo!!!

I
inaam_6282990
19/5/14 a las 15:04
En respuesta a cleofe_9874406

Positivo pero muy bajo
Hola chicas
Y por fin llego el dia, ni que deciros que he estado histerica, pues bueno , me acaban de llamar , ha salido de 35.44 una beta muy baja , deberia estar en 70-100 para estas fechas, me mandan que siga con medicacion y que en 48 h repita el analisis de sangre, asi que eso es todo.....a esperar toca otra vez que rollo!!!

Bueno de momento positiva wifre!!!
Baja pero positiva.....que nervios tienes que tener guapa!!!!
Te va salir bien ya veras......
a dos Dias de beta.....Mis sintomas de senos hinchados han bajado un poco,mi estomago sigue hinchado y dolores de regla hoy tambien dormir mal......me sigo tomando temperatura aunque alguna dice que no sirve por la progesterona....

Martes:37.8
Miercoles:36.5
Jueves:37
Viernes:37
Sabado:37
Domingo:36.8
Lunes:36.9

C
cleofe_9874406
19/5/14 a las 15:33
En respuesta a inaam_6282990

Bueno de momento positiva wifre!!!
Baja pero positiva.....que nervios tienes que tener guapa!!!!
Te va salir bien ya veras......
a dos Dias de beta.....Mis sintomas de senos hinchados han bajado un poco,mi estomago sigue hinchado y dolores de regla hoy tambien dormir mal......me sigo tomando temperatura aunque alguna dice que no sirve por la progesterona....

Martes:37.8
Miercoles:36.5
Jueves:37
Viernes:37
Sabado:37
Domingo:36.8
Lunes:36.9

Evitar no pensar es casi imposible
Hola
hola te veo en modo flan como yo, pero nada intenta calmarte y llevarlo lo mejor posible.....
Yo nerviosa? pues estoy realmente cansada, cansada de esperar cansada de luchar cansada de no se de to.....asi q siento que el universo se alia para darme por saco, es como darte un corte de manga, diciendome mira si es positiva, pero como no queremos que sea facil te lo vamos a seguir poniendo chungo ,....que sea bajita y asi te pasas otras 48 horas de panico.....bueno exagero porque yo ya he pasado por esto, en mi aborto , me hicieron una beta , y me mandaron repetirla, a las 24 h para ver si subia y subio pero al final derivo en aborto espontaneo o lo que ellos llaman aborto diferido....espero esta vez sea para bien.

Q tal vais las demas , como van esos miniproyectos de bebes?

I
inaam_6282990
19/5/14 a las 17:09

No se donde a ido un comentario de los mios!!!
Alguien a escuchado hablar de los test de ovulacion,puede dar un positivo de embarazo antes del test de embarazo???

S
surine_9576600
19/5/14 a las 17:55

Lo bueno se hace esperar...
Paciencia Wifre y ya nos irás contando. Quédate con lo bueno, de momento positivo.
Mañana tengo otro control de la estimulación. Se me hace largo, a ver que me diran...

J
jawad_5525039
19/5/14 a las 18:09

Ánimo wifre!!!
Wifre!!!
Mucho ánimo, estar positiva es lo mejor que puedes hacer, intenta estar distraída, ya verás que todo irá bien!
De momento tienes un positivo!!!!! Un arma para seguir luchando!!! Eso es un notición!!
Una beta baja no quiere decir nada, quizás se deba a implantación tardía... y nada más!
Yo he leído un montón de casos con beta muy baja y que luego se fue duplicando correctamente!!
Así que ánimo, eres una valiente!!!
Y de estar cansada nada de nada las luchadoras como nosotras somos fuertes y tu lo eres!!!
Cómprate una revista, un buen libro, sal a dar un paseo, haz lo que te haga estar distraída!!!!
Suerte, estamos contigo!!!!!!!!!!

S
suzhen_5421609
19/5/14 a las 18:42

¡enhorabuena wifre!
¿Ves como es positiva? Pues claro, si ya lo sabíamos todos.

En mi largo camino de documentación sobre esto me leí un libro de una chica americana que a los 42 quiso tener su segundo hijo. Tenía una FSH de 30 y pico, y no la aceptaban en las clínicas de fertilidad, le decían que como mucho 20 y algo de FSH para aceptarla como paciente. Cambió la dieta completamente y empezó a tomar los suplementos que os he comentado y alguno más. Empezó a comer todo ecológico, entre otras cosas. Al cabo de ocho meses su FSH bajó a 25 y llamó a la clínica, le dijeron que fuera inmediatamente porque no iba a pasar otra vez, para hacerse un in vitro. Entonces decidió que no, que iba a esperar, un par de meses más tarde se quedó embarazada de forma natural. Tenía la progesterona baja, así tuvo que estar poniéndosela un tiempo, pero todo fue bien. Así que Wifre, confía en que ésta va a ser la tuya. No es fácil relajarse estando en tu lugar, es completamente comprensible, pero aun no siendo fácil no es imposible, y ten en cuenta que el estrés sólo empeora las cosas (por ejemplo la circulación disminuye) así que a esforzarte por relajarte, que tenemos la impresión falsa de que la relajación tiene que venir por ciencia infusa, y si no practicamos cómo relajarnos y buscamos alguna técnica que nos haya funcionado antes va a ser más difícil aún.

Estrella, yo tengo un test de ovulación, que me hago todos los meses, pero no da en ningún caso si hay embarazo o no, vamos mide la subida de la LH (la hormona que se segrega para liberar el óvulo del folículo) y de los estrógenos, y es el más completo del mercado, porque la mayoría sólo dan la LH y no hay manera de que determine si se está embarazada. A lo mejor te refieres a algún método específico. Es cierto que la progesterona sube la temperatura, pero no tanto como a tí. De todos modos es la gráfica que la que muestra como ha subido o bajado y después de observarlas un par de meses puedes sacar conclusiones así y sin ver la ovulación es un poco difícil.

Suzi qué bien 7 folículos está muy bien, me alegro por tí.

Apicua ¿tú qué tal vas? Espero que ya no tengas molestias y estés mejor.

Besos chicas.

I
io_8779744
20/5/14 a las 7:35

Wifre enhorabuena
Es un positivo!!!
Este camino nadie dijo que era fácil
Es un sufrimiento continuo hasta que ya tengas a tu bebé
Pero mucho ánimo igual fue implantación tardía
Tu hay caso tu gine se positiva y ya nos cuentas
Lee y ríete que es muy sano!!
Yo esperando 14 días con microdiol y volveré consulta uf uf largo esto...
Como vamos el resto

C
cleofe_9874406
20/5/14 a las 10:06

Os he hecho caso a todas
Hola hola buenos dias,

Hoy mas tranquila, me he esforzado por seguir vuestros consejos y funcionan!!! asi q aplicaros el cuento...

La enfermera que me llamo me dijo que el valor podia significar dos cosas: 1.- implantacion tardia, 2.- que hubo implantacion pero q se paro y ahora esta de bajada.

Yo sigo con la medicacion y el buen rollo a ver si funciona....de todos modos hay algo q me resulta curioso , es que el enfermero q me pincho la beta me dijo , han pasado 15 dias no ? y le digo pues si, pero no es cierto, habian pasado 14 ni siquiera pq me los trasfirieron a las 15.10h y la beta me la hice a los 14 a las 8 la mañana......
Tambien recuerdo que en mi anterior beta me mandaron a los 15 dias no a los 14 ......como esta vez y aunq todo esto parece una gilipollez pues yo creo q no lo es, si tenemos en cuenta que la beta dobla cada dia...el caso es q como veis yo analizando el tema me parece q mis esperanzas estan argumentadas.....

Lo que comentais de esperar es un toston, con lo rapido q pasan los fines de semana y lo lento q se hace to esto verdad?....

Bueno chicas recuento de tratamientos como vais?En que puedo ayudaros?....

Un beso a todas

S
surine_9576600
20/5/14 a las 17:21

Estimulación
Hola todas
Wifre, inmejorable tu actitud, así me gusta. Le veo sentido a lo que dices del día 14 y día 15.
Esta mañana he tenido el segundo control dela estimulación. Me han visto un folículo más. Tengo 8. Me dicen que la medida y crecimiento desde el último control son los correctos. El lunes ya dejé el omifin,, sigo con el pergoveris y a partir de mañana incorporó el orgalutran. El jueves tengo otro control. Me dicen que son muy buenos resultados en esta primera fase dadas mis circunstancias. Animada
Estoy preparando un Mp3 con unas visualizaciones guiadas para relajarme y para trabajar mentalmente a favor de mi cuerpo y no en contra, o por lo menos intentarlo. Cuando las tenga os aviso por si a alguna le interesan.

I
inaam_6282990
20/5/14 a las 18:09

Hola chicas manana beta!!
hola chicas,por aqui estoy si manana dia de beta perooo......me esta empezando a bajar la warry ya puedo decir que saldra negativa como la del mes anteriorrrr.....estoy desilusionada pero con ganas de comenzar otra vez,supongo que jueves tendre visita y a comenzar y por la 3IA......esta a ver como ira y enpezare con las temperaturas a controlar mi ovulacion.........

S
suzhen_5421609
20/5/14 a las 18:26
En respuesta a cleofe_9874406

Os he hecho caso a todas
Hola hola buenos dias,

Hoy mas tranquila, me he esforzado por seguir vuestros consejos y funcionan!!! asi q aplicaros el cuento...

La enfermera que me llamo me dijo que el valor podia significar dos cosas: 1.- implantacion tardia, 2.- que hubo implantacion pero q se paro y ahora esta de bajada.

Yo sigo con la medicacion y el buen rollo a ver si funciona....de todos modos hay algo q me resulta curioso , es que el enfermero q me pincho la beta me dijo , han pasado 15 dias no ? y le digo pues si, pero no es cierto, habian pasado 14 ni siquiera pq me los trasfirieron a las 15.10h y la beta me la hice a los 14 a las 8 la mañana......
Tambien recuerdo que en mi anterior beta me mandaron a los 15 dias no a los 14 ......como esta vez y aunq todo esto parece una gilipollez pues yo creo q no lo es, si tenemos en cuenta que la beta dobla cada dia...el caso es q como veis yo analizando el tema me parece q mis esperanzas estan argumentadas.....

Lo que comentais de esperar es un toston, con lo rapido q pasan los fines de semana y lo lento q se hace to esto verdad?....

Bueno chicas recuento de tratamientos como vais?En que puedo ayudaros?....

Un beso a todas

Todo va bien
Hola Wifre:

Lo estás llevando muy bien, y sé de lo que hablo. TOdos los días hablo con gente que está superestresada, así que lo estás llevando muy bien dadas las circunstancias. Te aseguro una cosa: eres mucho más fuerte de lo que crees, y cuando encuentres esa fuerza verás cuánto más puedes superar. Esto sólo es un reto, no un problema, los retos se superan, no se sufren, y esto sólo es eso un reto a superar. ¿Acaso te has detenido a disfrutar aunque sólo sea un momento de que la beta fue positiva? Entiendo que no lo hayas hecho, lo veo todos los días con mis clientes, pero céntrate en lo que teiens, y lo que tienes es varios embriones implantados, una beta positiva, y uno para congelar, ¡está genial!

Suzi, las visualizaciones funcionan, las uso con mis clientes todos los días, pero hay que inducir una relajación profunda primero, porque si el nivel emocional no baja no producen ningún efecto porque nuestro cerebro reacciona al estar estresado y cuando estamos estresadas nuestro cerebro no puede procesar la información de la misma manera, tengo un familiar con la que trabajé y que aumentó el número de óvulos que tenía, y la calidad, de hecho, a los cuatro meses después de un montón de inseminaciones fallidas muchas abortadas porque no tenía ningún óvulo tuvo de repente tres óvulos de buena calidad sin medicación porque sólo fue a ver cómo estaba y probó por el método tradicional pero no funcionó, después se quedó con un in vitro a los dos meses, con una FSH altísima y muy baja reserva ovárica y óvulos de baja calidad. Así que adelante.

Bueno besos a todas y a cuidarse que esto se está animando y si pensamos que esto es duro y difícil nuestro cerebro lo va a dar por válido y activará la respuesta del estrés todo el tiempo, que en el cerebro todo lo que no se usa se pierde, y viceversa.

I
ibone_6214586
21/5/14 a las 6:24

Mi 2a ia
Hola chicas soy nueva en este foro. hace 4 dias me realizaron mi 2a inseminación artificial, me recetaron reposo absoluto en los 3 primeros días, ahora siento uno pinchazos en el ovario derecho, trato de estar tranquila, ya que en la 1a IA pues me dio negativo y me dolió mucho, porque yo estaba muy ilusionada., pero no se lo demostre a mis esposo. me hubiera gustado descansar un mes pero la dra me dijo que es mejor que sea continuo y pues ahora solo espero en Dios que me conceda ese regalito.
Desde que empece con el tratamiento casi todos los dias leo sus mensajes y me han ayudado muchisimo.
les deseo de todo corazon que ahora si resulte positivo.
Dios les Bendiga grandemente.
chicas sigan compartiendo sus experiencias la verdad me ayudan mucho y me dan animos., yo no le he contado nada de mi IA a nadie ni a mi mejor amiga y ahora en este foro siento que me podre desahogar con ustedes que desde ahora las considero mis amigas.
un fuerte abrazo

I
io_8779744
21/5/14 a las 7:26
En respuesta a ibone_6214586

Mi 2a ia
Hola chicas soy nueva en este foro. hace 4 dias me realizaron mi 2a inseminación artificial, me recetaron reposo absoluto en los 3 primeros días, ahora siento uno pinchazos en el ovario derecho, trato de estar tranquila, ya que en la 1a IA pues me dio negativo y me dolió mucho, porque yo estaba muy ilusionada., pero no se lo demostre a mis esposo. me hubiera gustado descansar un mes pero la dra me dijo que es mejor que sea continuo y pues ahora solo espero en Dios que me conceda ese regalito.
Desde que empece con el tratamiento casi todos los dias leo sus mensajes y me han ayudado muchisimo.
les deseo de todo corazon que ahora si resulte positivo.
Dios les Bendiga grandemente.
chicas sigan compartiendo sus experiencias la verdad me ayudan mucho y me dan animos., yo no le he contado nada de mi IA a nadie ni a mi mejor amiga y ahora en este foro siento que me podre desahogar con ustedes que desde ahora las considero mis amigas.
un fuerte abrazo

Uy estrella....
Ya nos cuentas, positiva hasta el final
Wifre hoy repites beta??? Venga esperaremos tu resultado mucho ánimo
SuzI ya 8 que bien!???? Ya estás un pasito por delant
Alfaindia buenos consejos intentaré visualizar soy tan nerviosa que vivo esto con mucho estrés...
Apicua donde estas wapa!!!
Un besote pasar buen día
Un día más en nuestras vidas un paso más hacia nuestro sueño!!!!

C
cleofe_9874406
21/5/14 a las 7:39

Millón de suerte
En metro camino de la.mía suerte.de todo corazón me qdo.sin.cobertura

C
cleofe_9874406
21/5/14 a las 9:36

Estre a ver que pasa....
Hola querida Estre,

Tranquila a ver que pasa, cosas mas raras he leido ...asi q esperate pero tampoco te vuelvas loca, se realista y consecuente tienes todo nuestro apoyo.

Yo toy cagada !!! pa que lo voy a describir de otro modo si es la verdad, decidlo me ayuda a superarlo, asi que eso, me voy tranquilizando, ayer tuve buen dia todo positivo risas, y sobar como una bendita,....me duermo en el sofa todas las tardes (nunca me paso) y me sabe a gloria...

Flakistt bienvenida , gracias por tus palabras han sido muy bonitas , yo tambien soy creyente y he rezado y confiado, con tdos mis respetos hacia todas aquellas que no ....creais o que tengais otra manera de pensar....

Bueno ya os contare ahora a currar,

A mi tambien me ayuda mucho leer y escribir aqui, ya que tampoco tengo a nadie q me entienda como vosotras y tambien lo llevo en la mas estricta intimidad....

Besos a raudales para todas

I
inaam_6282990
21/5/14 a las 13:42

Hola chicas!!!!!
pues eso acabo de hacerme la analitica y me han dado el resultado -4,negativa,pues eso ya lo sabia Cuando me llego ayer la warry y estaba claro,manana llamare a mi gynecologa para pedir cita supongo que jueves o viernes enpezare otra ver a pincharme y nada todo proceso.....eso se pasa rapido pero son los 15 dias de beta que nos mata......
Wifre a ver que te han dicho a ti guapa suerte y esperanzas.
Y las otras tambien corage y ahi que agarrar al toro por los cuernos.......gracias

C
cleofe_9874406
21/5/14 a las 13:52

Mal
La beta. Ha bajado.....se acabo

F
farha_8614515
21/5/14 a las 14:08

Estrella y wifre
Lo siento muchisimo chicas
No os rindais, hay que seguir adelante. Al final lo conseguiremos de una forma u otra
No tireis la toalla!
Mucho animo, besos

S
suzhen_5421609
21/5/14 a las 14:23

Wifre y estrella a prepararte para la siguiente. no toméis café
Hola a todas.

Wifre, entiendo tu desánimo, pero esto sólo es una oportunidad para que hagas cambios, y que la próxima vaya mejor, ya os dije que yo me quedé embarazada con la píldora en el anterior tratamiento y eso que los dos embriones que me pusieron no prosperaron, y mira, a los dos meses con la píldora me quedo. Claro que me dieron tanta píldora que por eso se perdió, porque íbamos a hacer el siguiente tratamiento y no habían pasado tres meses. ¿Qué aprendí? Que me podía quedar embarazada a pesar del chute de estrógenos, y la consiguiente bajada de progesterona. Puedes superar esto y vas a hacerlo Wifre. Sólo es una oportunidad para cambiar cosas y ver qué pasa. Muchos besos y cuídate mucho.

Estrella, lo siento mucho, pero ya verás que el que la sigue la consigue. Tú también eres más fuerte de lo que crees, recuerda algún momento duro en tu vida en el que pensaras que no ibas a poder superar algo, y fíjate cómo lo has superado, pues ahora igual. A por ellos.

Suzi espero que todo siga igual de bien.

Flakkist, bienvenida y gracias por tus palabras, a ver yo sólo se lo conté a mis hermanas y mi madre, y a una amiga porque no podía quedar con ella cuando le había dicho que sí, y parecía que la evitaba. Pero yo tengo herramientas y técnicas para sentirme bien, me dió un poco de risa cuando mi madre intentó decirme que no me preocupara, que todo estaba bien, y le dije sonriendo que estaba bien, la pobre cómo se alivió. Mi hermana no tuvo que hacerlo porque sabe lo que hago y soy yo la que la ha ayudado con temas emocionales y de trabajo. Pero es duro, por eso a lo mejor confiar en alguien con quien poder compartir lo que sientes, alguien que te de un abrazo y te dé la mano es buena idea.

Apicua, qué bien, creo que te dije que cojas siempre el envío de iherb barato, que llega antes y no da problemas. Pero por si acaso te lo digo ahora. Todas esas vitaminas y minerales ayudan a desintoxicar el cuerpo de medicamentos y lo demás, incluso de metales pesados la vitamina c, así que ya verás como empiezas a tener más energía. Lo del estudio, gracias, pero seguro que ya lo he visto. Sólo vi uno en el que dijera que no funcionaba, comparado con decenas en los que decían que sí, además en foros americanos e ingleses muchas mujeres dicen que lo único que cambiaron fue el DHEA después de años. De todos modos la decisión que tú tomes estará bien. Lo de comprarlo en Andorra es una tontería, yo antes de buscarlo allí (y por aquello de que es ilegal en España y si me lo paraban en la aduana a lo mejor me quedaba sin él) busqué aquí en Andorra y foros, y resulta que te lo mandan de Estados Unidos a ¡35 EURAZOS! y sólo daba para un mes, cuando a mí aún me quedan pastillitas. Vamos que decidí hacer un sólo pedido con el DHEA y que si me lo paraban no me pararan lo demás.

S
suzhen_5421609
21/5/14 a las 14:38

Protocolo japonés y café (ahora sí)
Qué largos mis comentarios. Bueno que el protocolo japonés leí algo la semana pasada de casualidad, porque me llegó una alerta de un estudio y había un link, (he sido alumna de una universidad americana, por eso tengo acceso a tantos estudios, porque cuestan un pastón) total que por lo que entendí te dan dosis mínimas o ninguna de medicación y da buen resultado en mujeres de más de 40. No seguí leyendo porque no es mi guerra, pero llegué ahí buscando algo sobre la medicación. A ver sabía que tengo muchos folículos siempre entre ocho y nueve en cada regla, de buen tamaño, y sé que los antioxidantes preservan el ADN del óvulo y mejoran la calidad, y yo tomo bastantes, así que no me cuadraba lo de la mala calidad que me dijeron, y es que mucha medicación puede hacer que los óvulos reaccionen oxidándose y no dando el resultado que se espera, sobre todo a partir de los cuarenta. Por eso en mujeres a las que les sacan óvulos y los fertilizan varias veces congelando los embriones y se los ponen con un ciclo en medio tienen más posibilidades. Así que tiene muy buena pinta que te lo vayas a hacer.

Café prohibido chicas. Hay estudios que dicen que un sólo café cada día baja las posibilidades de quedarse embarazada en un 50%, dos un 75% y así. Lo bueno cuando dejaron de tomarlo volvieron a niveles de fertilidad normales. Yo no creo que sea el café en sí, que es bueno para la circulación, y la medicina tradicional china lo recomiendo como tónico, sino los pesticidas que lleva, que el café parece que tiene muchos. Besos

I
inaam_6282990
21/5/14 a las 15:24
En respuesta a cleofe_9874406

Mal
La beta. Ha bajado.....se acabo

Guapa animo que vamos a llegar!!
venga vamos hacer un reto las dos y vamos a por gemelos......vamos estar otra vez las dos unidas guapa para poder hablar de nuestro proximo intento.....

C
cleofe_9874406
21/5/14 a las 15:30

Gracias x los.animos
Estoy en shock....ahora solo me.pregunto. Y ahira que? No se que pasa con los congelados cómo.funciona.el.tratamiento? No se Toy en.shock

I
inaam_6282990
21/5/14 a las 15:58
En respuesta a cleofe_9874406

Gracias x los.animos
Estoy en shock....ahora solo me.pregunto. Y ahira que? No se que pasa con los congelados cómo.funciona.el.tratamiento? No se Toy en.shock

Mi guapa!!
lo siento yo todabia no he llegado ahi yo estoy con ia y es rapido manana tengo que llamar para pedir cita estoy en mi segundo dia de regla.......

J
jawad_5525039
21/5/14 a las 16:39

Ánimo !!!
Wifre, Estrella, cuanto lo siento!! Ánimo chicas! Sólo habéis perdido una batalla, no la guerra!!!
Así que hoy concederlos vuestros derecho a la pataleta, a llorar, a hacer lo queráis y luego vuelta a la carga!!!!
Wifre, si quieres puedes probar inmediatamente con el congelado, no hace falta esperar.
Yo así lo hice y fue con ciclo natural, no quería más medicación, así que tuve que comprarme el clearblue, dos diarios para saber cuando indicaba el pico de ovulación y ahí tuve que llamar inmediatamente al IVI y ya me programaron todo....
Has leído el artículo que envíe hace tiempo? Habla de que es mejor con congelados que con frescos.... y con el cuerpo sin medicación ...
Alfa, gracias por tus datos, siempre tan interesantes, ya me dices si quieres que te envíe el estudio sobre la DHEA.
Besos a todas y mucho ánimo !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir