Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
I
inaam_6282990
20/6/14 a las 13:53

Buenas tardes!!!
he llamado a mi ginecologa le he dicho que no me ha venido la regla,manana me hacen una eco a ver que pasa!!!!ya os dire manana que ha pasado

Ver también

I
io_8779744
20/6/14 a las 16:07

Ok estrella
Ya nos cuentas!!!!!!!

I
inaam_6282990
21/6/14 a las 11:43

Ecografia
hola chica os cuento esta manana he ido a mi gine y me han hecho una eco y no se ve nada,y una analitica estos son los resultados.

analitica:
20/05/2014 LH 3.1
05/05/2014 LH 3.3

20/05/2014 OESTRADIOL 114 pg/ml 418 pmo/l
05/05/2014 OESTRADIOL 470 1725

20/05/2014 PROGESTERONA 3.4 UG/L 10.81 NMOL
05/05/2014 PROGESTERONA 1.1 3.50

me ha dicho que siga con synarel nasal uno por la manana y otro por la noche,y me ha recetado lutenyl 5 nomegestrol 10 pastilla y me ha dado cita para viernes que viene a ver si me baja la regla.

he leido que despues de tomar las 10 pastillas puede ser que te baje a los 2 o 3 dias,o 3 semanas.......la verdad que no se en que punto estoy.....

alabama1974 animo guapa las vacaciones nos va hacer bien

wifre guapa,vamos a llegar al final con positivo ya veras

patrypop14 alfaindia,stroppy como vais!!!


buen fin de semana guapas


I
inaam_6282990
21/6/14 a las 11:46

Lutenyl 5 nomegestrol
alguna sabe de lutenyl 5 nomegestrol 10 pastilla ????

I
io_8779744
21/6/14 a las 16:34

Bueno estrella
Ya estás ahí...no tengo ni idea de la mediación que te han dado...no la he tomado
Pero bueno si dentro de tres semanas o menos empiezas mejor...
Mucha suerte
WiFre como vas???

C
cleofe_9874406
21/6/14 a las 18:56
En respuesta a io_8779744

Bueno estrella
Ya estás ahí...no tengo ni idea de la mediación que te han dado...no la he tomado
Pero bueno si dentro de tres semanas o menos empiezas mejor...
Mucha suerte
WiFre como vas???

Hola.pos.aqui
Hola
Pues.no se no.siento.nada.pero nada nada nada....es q a estas alturas ya solo.por lo q me qda para tener la regla debería tener tetis hinchadas...pero nada de.nada....el 24 tengo la beta y el 26 debería venirme.la.regla.....estoy un poco rara y mosca con.esto....la.tripa.si la tengo.dura pero sin ningún síntoma.hoy he sentido.tres pinchazos pero.muy poquito....ya ves en.11 días tres pinchazos...

Pero.gracias por preguntarme un.besoooooo y tu?

C
cleofe_9874406
21/6/14 a las 18:57
En respuesta a inaam_6282990

Lutenyl 5 nomegestrol
alguna sabe de lutenyl 5 nomegestrol 10 pastilla ????

Estre ni.idea de.los medicamentos
Pide a.doctora.te.explique bien q es animo.!!!!

I
inaam_6282990
22/6/14 a las 11:30

Lutenyl 5 nomegestrol
son 10 pastillas y me ha dicho para que me baje la regla pero que siga con synarel,
no se como voy hacer el 7 bajo de vacaciones y como no venga la warry luego en agosto nada de nada aqui no me haran mas ia

WiFre guapa animo mejor si estas y no ahi sintomas

patrypop14 gracias y animo

I
io_8779744
22/6/14 a las 15:45

Aquí vamos wifre
Yo sólo dolor tetis, y algún pinchazo
Ya veremos ayer y hoy playita
Algunas veces de siento también que se me olvida y otras me como mucho la cabeza
Ya veremos aún me queda toda la semana que viene
Ciao!!!!

C
cleofe_9874406
22/6/14 a las 21:10

Patry mucho animo
Hola compa de.beta
Yo te seré.sincera estoy más en el no q en si.....lo se....no tengo síntomas.mis tetas están totalmente.desinfladas..... No tengo síntomas.de.nada..... Estoy harta y me.qda lo peor...la llamada de la clínica....hoy ya he puesto a mi marido al tanto....ya sólo quiero salir de esta pesadilla.....

I
inaam_6282990
22/6/14 a las 21:27

Si estoy aqui pero como que no estoy!!!
manana voy hacerme un te a ver que sale......ya que para empezar debo esperar la warry;y ella no me ha hecho la beta y el medicamento es para que te baje la warry!!!

wifre no te preocupes aunque no tengas sintomas,puede cuajar sin sintomas

I
inaam_6282990
23/6/14 a las 10:41

Buenos dias chicas!!
lunes uffff es duro el lunes jejejejje......pues hoy me han llegado el paquete de dhea....y voy a comenzar a ver si me ayuda a que me baje la regla tambien.....hoy me hecho un te a salido negativo...y aqui sigo esperando mi warry.


una preguntita dhea 25mg cuantas tomais al dia?
alguna sabe que puedo hacer para que me baje mi regla?

gracias guapas

C
cleofe_9874406
23/6/14 a las 11:36

Cosas para q te baje la regla
Pos no se, pa mi que es un mito, yo antes oia q tomando aspirina, pero no me lo creo, lo q si que te puedo decir, es que una amiga despues de un tratamiento de quiomio, no le venia la regla y esta con progefik.....lo raro es q ella lo toma oral, y yo lo tomo vaginal....

no se mas...

I
inaam_6282990
23/6/14 a las 12:57

Gracias chicas!!
pues a esperar el tto que me han mandado es para que baje la regla

C
cleofe_9874406
23/6/14 a las 19:10

Pipitest negativo
Hola.chicas me he hecho test y me ha salido negativo...la anterior vez me salio positivo aunq cuando me hice la beta me salio positiva pero baja asiq al final.fue bioquimico.....wsta vez directamente negativo....la unoca diferwncia.es.q las otras veces estaba a un dia dw mi regla y estaba vez faltan.4 días......se todos modos mañana me harán.beta y me lo confirmarán......no estoy ni triste ni na.solo enfadada.con.la.vida con dios con.la.naturaleza.siento.q.me odian.....perdonad mis palabras solo.quiero.q.salgan.de.mi besos

I
inaam_6282990
23/6/14 a las 20:31
En respuesta a cleofe_9874406

Pipitest negativo
Hola.chicas me he hecho test y me ha salido negativo...la anterior vez me salio positivo aunq cuando me hice la beta me salio positiva pero baja asiq al final.fue bioquimico.....wsta vez directamente negativo....la unoca diferwncia.es.q las otras veces estaba a un dia dw mi regla y estaba vez faltan.4 días......se todos modos mañana me harán.beta y me lo confirmarán......no estoy ni triste ni na.solo enfadada.con.la.vida con dios con.la.naturaleza.siento.q.me odian.....perdonad mis palabras solo.quiero.q.salgan.de.mi besos

Wifre guapa!!!
Mañana puede salir positivo todabia no?no creo que ni dios ni la vida te allan abandonado ni mucho menos que te odien,y nosotras estamos aqui para apollarte guapa,se que vamos a llegar lo que cuando el destino quiera y no nosotros eso es la vida contra mas dificil mas fuertes nos hacemos,pero no te desanimes guapa abra que seguir luchando por los gemelos recuerdas???a mi la regla me venia un dia antes de la beta y este mes ttro largo y la espero con inpaciencia y no quiere venir....el 7 viajo a españa y si no me ha venido,pues se acabo,ahora tendre que pagar en españa ya que aqui solo se puede hasta los 43,y no me voy a dar por vencida enviarte mucha energia positiva guapa

I
io_8779744
23/6/14 a las 21:37

Wifre...
Vaya no se que decirte..
Te mando un abrazo muy fuerte!!!!!!!

S
suzhen_5421609
24/6/14 a las :56

Wifre todavía te quedan 4 días. estrella ya verás como viene ya
Wifre, ¿sabes que hacer el pipitest antes de la falta no es fiable? Pues puede ser aún que estés. Ten envío toda la energía que puedo. Besos

Estrella, si tu tratamiento es para que venga la regla segurísimo que te viene. Es un chute de hormonas que funciona seguro, así que ya verás como aparece en seguida.

Jujuter bienvenida al foro. Sí a veces los médicos dan respuestas un poco raras. Con respecto a tus suplementos te diré que mi lista es el doble de larga que la tuya, y cuidado estás tomando cosas contradictorias y puedes hacer que tu cuerpo se vuelva loco...El Fertility supongo que es el Fertility Blend, que es el más usado, es un desperdicio de dinero, vale un pastón y trae una cantidad ínfima de todo, de cossas que ya veo que tomas por otro lado.

El Omega 3 que tomas es muy poco tiene que ser al menos 1 gramo, es decir el doble y tiene que ser de buena calidad, sólo hay uno en España bueno y cuesta 50 euros el bote. La damiana no tiene ningún efecto. La maca y el vítex sí, pero también depende de la cantidad. La arginina ví un estudio en el que se obtuvieron menos óvulos que normalmente, aunque hay otros estudios que dicen que es positivo, así que yo con una FIV no me lo tomaría porque puede ser la medicación la que altere su efecto.

La onagra es para cuando tienes estrógenos bajos, es decir sube los estrógenos, y el vitex y la maca suben la progesterona, y regulan los estrógenos, es decir que tienen efectos contradictorios, además la onagra es muy oxidante, cuando queremos efectos antioxidantes en los óvulos para que se conserven mejor. El omega 3 que tomas no tiene nada que hacer con tal cantidad de omega 6 que es la onagra. El tribulus también es para aumentar la testosterona, así que tus hormonas pueden hacerse un lío de narices. La rhodiola es un adaptógeno para el estrés pero no se sabe qué efectos tiene sobre los óvulos...Zinc por supuesto es flipante que los médicos no lo receten ya que es vital para el ADN. Estos son una parte de los que tomo yo, cuando tenga tiempo me extenderé en explicaciones y pondré más, pero tendrá que esperar:

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f57224_f94-Suplementos-para-aumentar-la-fertilidad.html


Bueno chicas que espero que estéis genial todas. Muchos besos y a cuidarse.

S
suzhen_5421609
24/6/14 a las 1:08

Support call gratuita: emociones y fertilidad
Chicas el martes 15 de Julio. A las 8 de la tarde hora peninsular española (que yo estoy en Canarias).

Bueno, mi correo es anajamlp arroba gmail.com sustituid arroba por el simbolito, ya sabéis es para evitar el spam, aunque algo me llegará, así ahorro tiempo porque os mando las instrucciones para entrar en la llamada, tenéis que tener conexión a internet porque entráis en una página de internet que es la plataforma de llamada y es gratis también la plataforma para entrar. Voy a tener un número limitado de personas, por eso necesito que me mandéis un correo diciéndome el nick que váis a usar, porque sólo quien me haya mandado el correo podrá entrar usando ese mismo nick. Lo pondré dentro de unos días en algún foro general por si alguien más se apunta.

La estructura será un ejercicio de grupo primero para descargar emociones y luego trabajaré de manera individual con quien quiera, para trabajar algún tema o creencia concreta. Suelo trabajar con 3 o 4 personas, pero los temas suelen ser comunes, y en este caso más, así que podéis trabajar mientras otras trabajan de manera individual.

Besos

I
inaam_6282990
24/6/14 a las 13:05

Hola chicas!!!
Gracias Alfaindia aqui estoy esperando mi warry 6 dias y nada....
este medicamento Lutenyl 5 nomegestrol tu me dices que son hormonas para que me baje!!pero tendre que acabar las 10 pastillas para que baje??tengo mieedo a que no me baje y no pueda hacer la ia antes de irme el 7 bajo para barcelona y si no me ha venido tendre que parar el tratamiento


te enviado un correo Support call gratuita: emociones y fertilidad.como te dije estoy interesada
estare en espana y tendre internet.

Ya me llego dhea tomo 3 por dia 75mg

jujuter bienvenida al grupo

wifre animo guapa

C
cleofe_9874406
24/6/14 a las 13:59

Negativo como una casa
Hola compañeras de batallla,
me salio negativo, me llamaron ya hace un par de horas,....la tia flipo se lo dije yo a ella antes que ella a mi, le dije q si habia salido algun valor , y me dijo q no , que cero cero.....(se lo he preguntado por q en mi primera fiv, me salio 4.5 y a partir de 5 es embarazo...y en la segunda 35.48)....luego voy y la digo "oye pero esto le sale bien a alguien?....silencio total al otro lado del telefono...y me dice si hombre si , hay a gente que le sale bien....) ganas me han qdado de preguntarle a cuantos pero me he callado...
Pues no se que decir, era mi ultima fiv, abandono, sigo por el metodo tradicional.....y que sea lo q sea. No tengo ni dinero ni ganas ....me entristece porque sobre el papel parezco una buena candidata y se que en unos meses aunq sean solo dos empeorare.....por aquello de que el tiempo pasa. pero bueno.....no se que decir mas, animaros a las demas yo ya hice mi camino....un besooooooooooo

I
io_8779744
24/6/14 a las 14:11

Wifre
Lo siento en el alma...que duró es esto...
Nos ha tocado el camino más duro hacia nuestro sueño....
Pero avanzamos y llegaremos!!!
Cuando te veas con fuerzas y quieras adelante con ello
Un abrazo wapa

C
cleofe_9874406
24/6/14 a las 15:01
En respuesta a io_8779744

Wifre
Lo siento en el alma...que duró es esto...
Nos ha tocado el camino más duro hacia nuestro sueño....
Pero avanzamos y llegaremos!!!
Cuando te veas con fuerzas y quieras adelante con ello
Un abrazo wapa

Gracias

I
inaam_6282990
24/6/14 a las 16:06

Wifre lo siento guapa
bueno veo que vas a probar por lo natural y es bueno que estes motivada....es verdad que es un camino largo y nada que ver con las que ya hemos tenido un hijo sin ningun esfuerzo ni nervios...y de esta marera es un sin vivir y una pesadilla pero guapa ya veras como llegamos...Mira yo este mes que quiero que venga la warry nada de nada.....y las 2 ia un dia antes de la beta........

el otro dia vinieron dos chicas testigos de jehoba yo soy catolica pero no placticante y por curiosidad estube hablando con ellas y me hablaban que dios no escucha todas las plegarias,que todo el mundo reza cuando tiene un problema y cuando no ni nos acordamos de el......
dice que dios hace el bien cuando lo ve necesario...

no se pero creo que nos dara un hijo cuando sea el momento pues eso de momento no es nuestro momento...

V
vahan_9557001
24/6/14 a las 17:44
En respuesta a cleofe_9874406

Negativo como una casa
Hola compañeras de batallla,
me salio negativo, me llamaron ya hace un par de horas,....la tia flipo se lo dije yo a ella antes que ella a mi, le dije q si habia salido algun valor , y me dijo q no , que cero cero.....(se lo he preguntado por q en mi primera fiv, me salio 4.5 y a partir de 5 es embarazo...y en la segunda 35.48)....luego voy y la digo "oye pero esto le sale bien a alguien?....silencio total al otro lado del telefono...y me dice si hombre si , hay a gente que le sale bien....) ganas me han qdado de preguntarle a cuantos pero me he callado...
Pues no se que decir, era mi ultima fiv, abandono, sigo por el metodo tradicional.....y que sea lo q sea. No tengo ni dinero ni ganas ....me entristece porque sobre el papel parezco una buena candidata y se que en unos meses aunq sean solo dos empeorare.....por aquello de que el tiempo pasa. pero bueno.....no se que decir mas, animaros a las demas yo ya hice mi camino....un besooooooooooo

Nunca se sabe
Igual eres de las que dejan de intentarlo, se relajan y sale, no? Haz lo que te haga sentir bien, pero no te desanimes!

V
vahan_9557001
24/6/14 a las 17:49

Hola mujeres
No suelo comentar mucho porque veo que casi todas estáis en una fase más avanzada que yo, que aún estoy asimilando mi pésimo pronóstico. He pedido hora en la seguridad social para que me vuelvan a hacer pruebas y me den otra opinión. Encima, aún no sé si tendré que ser madre soltera o con pareja, porque el candidato no se acaba de decidir...
Hola Jujuter, me parece que estamos parecidas, a ver si nos podemos apoyar en el camino.
Ánimo a todas!

C
cleofe_9874406
25/6/14 a las 8:07

Gracias estrella
Hola
Tengo terrible dolor de cabeza de pensar y pensar,....y lo que comentas es cierto, las personas que han tenido hijos sin estres ni nervios ni tanta espectacion no saben el regalo que es.....a mi todo ya me parece de una crueldad terrible,.....pero claro lo llaman vida, asi que habra que vivirla......

Yo ahora preparare las vacaciones y no se que hare, lo de minifiv lo he estado mirando y veo q solo se lo ofertan a gente con gran respuesta ovarica a la esstimulacion mas de 12 ovulos y menores de 35 años...no se......

El caso es q mi marido ya no quiere seguir ayer llegue y le enseñe el informe con la foto de nuestro blasto de 6 dias que media 72mm y se puso a llorar como un loco, .....

Yo me sigo quedando con las ganas de saber que nos pasa, ya que en mi primera FIV, tras tener 9 ovulos y 6 embriones solo me quedo uno, le pregunte al embriologo que habia pasado y no me supo contestar me decian que no entendian que paso, porque todos fecundaron muy bien , y habia ido todo muy bien hasta pasadas 48 que se fue todo al carajo y no supo porque......todo lo achacan a mi edad......no se.....

V
vahan_9557001
25/6/14 a las 9:57

Hombres!
Yo soy de Cantabria, pero mi pareja es de Salamanca, otra complicación.
Es cierto que hay hombres que necesitan tiempo para tomar estas decisiones, estar a solas les ayuda, lo necesitan. Lo que no piensan es que no les metemos prisa por gusto, que yo no quiero agobiar a nadie, pero es que no tenemos otra opción, para nosotras no hay tiempo, eso es lo que no entienden. Yo intento sacar el tema lo justo y mientras voy haciendo lo que puedo por mi cuenta, informarme, pruebas, suplementos... cuando llegue al punto en que él tenga que colaborar, ya veremos qué pasa
Me sorprende lo de tu clínica, a mi en IVI me dijeron que con óvulo donado que ni lo intentase, que era perder tiempo y dinero. Pero, como tú, al menos quiero probar, nunca se sabe.

V
vahan_9557001
25/6/14 a las 9:59
En respuesta a vahan_9557001

Hombres!
Yo soy de Cantabria, pero mi pareja es de Salamanca, otra complicación.
Es cierto que hay hombres que necesitan tiempo para tomar estas decisiones, estar a solas les ayuda, lo necesitan. Lo que no piensan es que no les metemos prisa por gusto, que yo no quiero agobiar a nadie, pero es que no tenemos otra opción, para nosotras no hay tiempo, eso es lo que no entienden. Yo intento sacar el tema lo justo y mientras voy haciendo lo que puedo por mi cuenta, informarme, pruebas, suplementos... cuando llegue al punto en que él tenga que colaborar, ya veremos qué pasa
Me sorprende lo de tu clínica, a mi en IVI me dijeron que con óvulo donado que ni lo intentase, que era perder tiempo y dinero. Pero, como tú, al menos quiero probar, nunca se sabe.

Corrijo que se perdió una letra
Me dijeron que si no era con óvulo donado, que no lo intentase, que sería un milagro.

S
suzhen_5421609
25/6/14 a las 13:24

¿edad o falta de interés?
Chicas, ya he recibido los correos de varias de vosotras para la support call y estoy preparando el correo con las instrucciones para entrar.

Francamente cuando tienes más de una edad los gines no se complican la vida te dicen que es la edad y se quedan tan frescos. Lo cierto es que los niveles de infertilidad han ido subiendo de manera alarmante, de la misma manera que han ido subiendo las cantidades de pesticidas y comida modificada genéticamente. Lo peor es que no se molestan en ver cuál puede ser el problema. El creador del invitro, el que lo hizo por primera vez cifró en más del 50 por ciento los invitro innecesarios que se están haciendo. Lo cierto es que la mayoría son una panda de vagos y unos sacacuartos, perdonad mi crudeza, pero no es normal que sepa yo más de estudios sobre fertilidad que ellos, sean de la clínica que sean.

¿Sabíais que hace 40 años se consideraba normal para un hombre un recuento de 60 millones (sí has leído bien) de espermatozoides? Hoy lo han ido bajando hasta 20 y ya se están planteando bajarlo otra vez. Lo cierto es que nos estamos comiendo de todo, y con la globalización y comida que viene de China es aún peor, porque allí tienen más manga ancha que aquí aún...

Así que todo pasa por mejorar la calidad de nuestras células, es decir nuestra salud. Una manzana de hace 40 años tenía la misma cantidad de hierro que ¡24 manzanas de hoy! por eso los niveles de vitaminas que dicen que obtenemos con la comida no son ciertos, los niveles se midieron hace casi 70 años y la comida ecológica tiene más pero salen con que es igual una que otra.

Besos a todas, y a seguir intentándolo el método natural, pero divirtiéndose y pasándolo bien. A ponerse ropa interior chula porque los chicos (reconozcámoslo) no se pueden resistir a eso, y a pasarlo bien.

S
suzhen_5421609
25/6/14 a las 13:42

Vitamina c
Jujuter el problema de la vitamina c es que no es una vitamina a secas. Para empezar los humanos no podemos fabricarla cuando la necesitamos, como todos los demás animales, por eso necesitamos tomar cantidades de ella. La cantidad de 250mg no es una cantidad funcional, es sólo para evitar tener escorbuto, que te sangren las encías, pero no para evitar una deficiencia en todos los procesos en los que interviene la vitamina C. Se estima que necesita, cualquier persona, un gramo al día mínimo, si hay estrés al menos el doble, si se fuma más del doble, si hay algún problema inmunológico también.
Intentar quedarse embarazada y no conseguirlo es una de las cosas más estresantes que hay, y cuando hay estrés el cuerpo gasta más vitamina C que en condiciones normales, igual que cuando hay alguna infección o catarro, de hecho es una de las aplicaciones de la vitamina C es el cansancio, yo la tomo en lugar de café cuando tengo que aguantar más. Si a eso añades un proceso invitro con inyecciones, chutes de hormonas, etc, eso es un shock para el cuerpo, con lo que añades más estrés aún. Sé el caso de una persona que descubrió que tenía escorbuto, aunque tomaba la cantidad de fruta recomendada y pensaba que estaba bien, empezó a tomar dosis altas de vitamina C y se le quitó, eso después de ir a todos los médicos y especialistas que se le ocurrió y nadie vió lo que pasaba.

He leído lo del moco cervical, pero el moco cervical no afecta un vitro para nada, primero. Segundo, aunque lo he leído en muchas páginas por ahí, no he encontrado ni un sólo estudio que ni siquiera de lejos lo mencione, lo que me hace pensar que es una leyenda urbana, entre otras cosas porque en esas mismas páginas dicen que aunmenta la cantidad de agua en el moco, así que ¿en qué quedamos?

Y mi experiencia con la vitamina C, cuando estoy cerca de alguien con gripe o catarro tomo más, y si me cojo un catarro (casi nunca) subo hasta 10 o 15 gramos al día, y me quedo como una rosa, aunque mi marido se haya cogido el gripazo del siglo (ya me ha pasado). Y mi moco cervical (que me lo miro todos los días y controlo la textura etc para ver cuándo es fértil) exactamente igual, ni más ni menos, ni más seco ni más húmedo. Sí diría que el resto de días del mes hay más y es más húmedo cuanto más vitamina C tomo.

Con bicarbonato porque se absorbe mejor por el cuerpo, más que si se toma sólo. Además sienta mejor al estómago, porque es ácido y hay personas a las que sólo no les sienta muy bien. Esto hablando de en polvo, porque a mí las pastillas de vitamina c me sientan como un tiro.

Por otro lado el estudio en el que se encontró que aumentaba el número de mujeres embarazadas un 25% tomando vit C era con 750mg.

V
vahan_9557001
26/6/14 a las :31

Parecidisimas!
Me ha hecho gracia leer tu comentario de que comes ecológico y demás, yo también y en general hago una vida mucho más sana que la mayoría y luego te enteras de parejas que han sido lo mas fiestero y drogadicto del mundo que sí tienen hijos, en fin, no merece la pena ni pensarlo.
Mi churri también me daba largas siempre y decía que estamos muy sanos y jóvenes. Lo cierto es que lo parecemos y sí, mi análisis de sangre salió perfecto, pero al parecer los óvulos van por su cuenta. Pedí hora en IVI para saber si de verdad nos quedaba tanto tiempo y un poco por que él viera hasta que punto me importa tener familia. El único análisis de hormonas que me hice fue la antimulleriana, que me dijeron que era lo más concreto, me dió 0,17 y miré por internet antes de volver a la consulta, ya sabía lo que me iban a decir y así fue, que es casi imposible. Y que probase con óvulos donados.
Después del bajón inicial decidí informarme más, hacerme más pruebas por el seguro, investigar todo lo posible, porque para hacerlo con los genes de otra no tengo prisa. También voy a probar la acupuntura, con una especialista que me han recomendado de Gijón.
Y eso te cuento de momento, que no hay que perder la esperanza!

S
suzhen_5421609
26/6/14 a las 3:32

Cuidado con las harinas
Vaya Jujuter, pues sí que me llevas ventaja con lo ecológico yo empecé hace unos tres años o así.

Una constante que he encontrado en gente que no se queda embaraada es que comen "sano" pero comen pan (aunque sea integral) y pastas, y muchas no comen suficiente proteína animal, es decir, carne y huevos, o peor aún comen mucha soja, que es super estrogénica y anti fertilidad. El azúcar moreno es mejor que el blanco, pero malo también. Yo soy supergolosa, así que me cuesta un poco pero qué le vamos a hacer.

Lo de las harinas va porque aun no siendo celíaco se estima que un 60% de la población mundial tiene intolerancia al trigo, y demás cereales. Lo de que los cereales son buenísimos lo empezó a popularizar una famosa marca de cereales americana, y todos nos lo hemos creído. Pero casi todos los que abandonan los cereales se sienten mejor, una servidora entre ellas, y eso que nunca me había sentado mal, pero ojo la diferencia cuando lo dejé, mucha más energía (lo contrario a lo que dicen).

Yo uso omega en lugar de Krill porque es más barato y es también purificado molecularmente, etc. Los buenos de krill son bastante más caros, y con lo que me gasto en suplementos para mí y para mi chico (aunque se le olviden) pues eso.

También tomo Pycnogenol, 100 mg al día. Es fantástico para todo. Y en lugar de CoQ10 Ubiquinol que a partir de los 30 la CoQ10 no la metabolizamos y absorbemos y tiene que estar en forma Ubiquinol para absorberse. Vamos que me encuentro a gente que no me ve desde hace 5 o 6 años y me dicen que qué me he hecho que tengo la piel y la cara estupenda y les contesto que el maquillaje pero me dicen que el maquillaje sólo no hace eso...

Si no digo más suplementos por no agobiar al personal, porque antes de tomarlo me pongo a leer todos los estudios y opiniones para ver si a alguien le ha sentado mal, o qué le ha hecho, etc. El DHEA lo conozco desde hace dos años y hasta hace 3 meses no lo empecé a tomar...pero estoy muy contenta de haberlo hecho, en unos días me dan los análisis de testosterona y DHEA que pedí. Encontré el DHEA en la página en la que compro los suplementos, y me sale super rentable porque me tarda poco y el envío es muy barato además como compro todo allí me es más cómodo, además es la página más barata de EEUU que me las he mirado todas, salvo Vitacost, pero no envía a España. Ya tienen el micronizado y cuesta 16 dólares 60 pastis, o sea que dura 20 días y ayer compré el segundo bote.

C
cleofe_9874406
26/6/14 a las 10:16

Buenos dias
Hola chicas como estais?

yo aqui sigo masticando masticando a ver si asimilo todo esto.....hoy dormi mal , bastante mal, la cabeza traicionadora en cuanto te despiertas hace click y se va directa al pensamiento .....bueno que os voy a contar que no sepais...

Alfa me he pedido los suplementos, voy a tirar por ese camino, ....gracias por la info.

El tema harinas que comentas me tiene un poco desconcertada......es decir no se puede comer pan?joooooo me encanta, yo desayuno o tostada o bocata....si soy como los obreros de la construccion yo me traigo al curro mi barrita de pan con mi pavo sin sal en papel de plata y me monto aqui el bocata......

Por lo de mas fisicamente me encuentro bien, he decidido seguir con el tema temperaturas, asi que hoy me la he tomado esta en 37,..y seguire probando por lo natural


Minifiv, he entrado en la pagina y he pedido consulta , no pierdo nada......

Bueno y las demas que os contais?PAtry no estas apunto de tu Beta?

C
cleofe_9874406
26/6/14 a las 13:37

Vente pa españ a ver si hay suerte
Hola Estre ( ma amic) no se como se pone ...
Pues quien sabe a lo mejor tu destino es tener un españolito .....
Me han llamado de Minifiv, me han dado consulta para el dia 6 de Julio.....es informativa, ire con todo mi papeleo a ve q me cuentan.....

Tambien me han llamado de mi clinica , me cambian la cita del 2 de Julio a mañana mismo, no se pa que para ver a la doctora y decidla que no me quedo mas alli,......ademas de expresarla mi total decepcion ante su absoluta fatal de resolucion de mi problema........porque si me dijeran mira chica tienes endometriosis severa o lo que sea y lo tienes muy mal....pues vale cojo y me aguanto y sigo dando a la ruleta para probar suerte...pero asi ...sin saber agarrarte a es por tu edad!!! Por mi edad seria si no tuviera ni ovulos ni embriones ni , antimulleriana correcta , ni reserva ovarica....digo yo no se,.....

I
inaam_6282990
26/6/14 a las 14:13
En respuesta a cleofe_9874406

Vente pa españ a ver si hay suerte
Hola Estre ( ma amic) no se como se pone ...
Pues quien sabe a lo mejor tu destino es tener un españolito .....
Me han llamado de Minifiv, me han dado consulta para el dia 6 de Julio.....es informativa, ire con todo mi papeleo a ve q me cuentan.....

Tambien me han llamado de mi clinica , me cambian la cita del 2 de Julio a mañana mismo, no se pa que para ver a la doctora y decidla que no me quedo mas alli,......ademas de expresarla mi total decepcion ante su absoluta fatal de resolucion de mi problema........porque si me dijeran mira chica tienes endometriosis severa o lo que sea y lo tienes muy mal....pues vale cojo y me aguanto y sigo dando a la ruleta para probar suerte...pero asi ...sin saber agarrarte a es por tu edad!!! Por mi edad seria si no tuviera ni ovulos ni embriones ni , antimulleriana correcta , ni reserva ovarica....digo yo no se,.....

Wifre jjejejejjej
no ahi problema ya que mi frances es de 4 anos jejejjejej
Ma amie........de donde eres?a ver si luego nos dices que te han dicho.......pues eso digo yo que creo que quiere ser mas espananol que frances jejejjejeje.....
tu ya te has echo creo si no mal recuerdo 2 fvi y que diferencia ahi entre fvi y minifvi,ya nos contaras........
a mi tambien me da un poco de rabia que digan es por tu edad,el otro dia cuando pregunte por que no me venia la warry me dijo a tu edad el cuerpo no funciona como a mas jovenes.....
yo hablo por mi,creo que hoy las mujeres a partir de 40 anos estan mejor que la generacion de mi madre o de mi abuela...

A mi tambien me va escuchar manana ya que estoy por sus vacaciones en la mier.....perdon
Manana le preguntare tambien si no me viene la regla que yo viajo el 7 supongo que me dira pues deja la medicacion o no se que,.........
Manana le voy hacer trabajar su cabeza un poco para que vea que somos persona y este mundo tenian que ser mas tactil con nosotras y en mi caso que hablo mejor espanol para espresarme ella tendria que esuchar un poco mas......pero claro ni soy frances ni argeliana,no se si piensa pues vete a tu pais a que te lo hagan.....yo no soy racista mi doctora es argeliana y su pongo que con los de su nacionalidad sera diferente...no se .....

supongo que tambien es tu caso que no te dan respuestas a tu preguntas por eso quieres preguntar para cambiar y te apollo en eso por preguntar y coger otra opcion no perdemos nada........

ya contaras guapa.......

S
suzhen_5421609
26/6/14 a las 14:56


La mayoría de la gente no sabe que ubiquinona es COQ10 por eso lo llamo así.

S
suzhen_5421609
26/6/14 a las 15:07

Pues claro wifre
Yo estoy con Aupat, y probaría el ciclo natural ese. Como os comenté leyendo he encontrado que hay personas a quienes la medicación influye negativamente en los óvulos y empeoran su calidad, tengo clarísimo que es mi caso, como encima no tomo medicamentos mi dieta es natural etc pues estoy segura de que es lo que pasó. Leí antes que en Inglaterra en el año 2010 parieron más de 21000 mujeres de más de 40. Creo que son unas cuantas, y son el 50% más que en 2001. Los médicos cuando no saben te dicen que la edad y como no tienes argumentos, pues eso. Tú sí los tienes Wifre, y tienes razón, tienes óvulos, embriones, etc, falla algo, yo me aventuro a decirte que el tema autoinmune...Pero oye no soy médico.

Wifre lo primero que se deja son las harinas por lo que te comenté, al producir un problema en los intestinos (aunque a priori no notes nada) reduce la flora intestinal y a raíz de eso baja el sistema inmune que puede derivar en un problema de autoinmunidad que rechace al embrión como algo externo. Tomaría ya los probióticos que comenté, dejaría ya el gluten durante un par de meses a ver qué pasa, nada de pan de ningún tipo. Y tomaría kefir y yogur ecológico enteros, nada de desnatados que se digieren peor. Yo los compro en Carrefour o en Alcampo (por precio, que en tiendas de comida ecológica suelen ser más caros). A mí también me gusta el pan, más desde que no lo puedo comer, y el vino, que antes no tomaba casi nunca y ahora me apetece un montón...

Estrella yo también probaba con el miniFIV o ciclo natural, es hasta mejor para el bebé por el chute de hormonas y eso. Y está recomendado para mujeres de más de 40, no de menos.

Besos a todas.

C
cleofe_9874406
26/6/14 a las 15:27

Minifiv
Hola pues no lo se, me han dicho que me enviaran un correo conla direccion pero estan al lado de la vaguada en el barrio del Pilar en Madrid.

Yo tampoco se que es minifiv, al parecer el tratamiento tiene menos medicacion , y el objetivo es conseguir menos ovulos pero de mejor calidad....y el otro metodo es el ciclo natural, que es te van vigilando tu ciclo natural y cuando esta listo lo aspiran , lo fecundan y si todo va bien ala pa dentro,,,riesgo? te la juegas a uno...
ya os contare cuando vaya...un beso a todas

S
suzhen_5421609
26/6/14 a las 19:04

Totalmente de acuerdo aupat
La mayoría de la gente que va se cree lo que dice el médico porque es médico y no tienen criterio, cuando empiezas a analizar lo que te dice, bueno no está tan claro. Lo que sí está claro es que tienes un endometrio fantástico, y eso puntúa doble...

C
cleofe_9874406
27/6/14 a las 9:56

Estoy contigo aupat
Si llevas razon, estuve leyendo sobre todo lo que comentas, de minifiv, y ciclo natural. Yo recuerdo que cuando llegue a la clinica yo ya llevaba todas mis pruebas hechas por mi ginecologo, y las de mi pareja , solo me hicieron hacer a mi pareja un semiograma mas especifico....y me lo mandaron repetir porque tenia bacterias la primera vez, total que para un solo semiograma me tuvieron dos meses de espera........el diagnostico fue que directos a FIV....por mi edad....de esto han pasado ya desde OCtubre del l2013 que empezaron el semiograma.....9 meses dos fiv tres tratamientos....
Este verano no se se pasara sin pena ni gloria, y luego veremos , ire a la cita de minifiv para informame....ya os cuento besos

C
cleofe_9874406
27/6/14 a las 10:02

Gracias no das la chapa

I
inaam_6282990
27/6/14 a las 10:29

Buenos dias
hola buenos días,
He estado hoy en mi ginecóloga,me ha hecho una eco y sin warry.
Bueno le hemos preguntado por que no me baja la regla dice que por la edad lo que siempre.....

Dejo de tomar synarel y nomegestrol.
Me ha mandado fostimon 75 empiezo hoy con las banderillas El,jueves 3 otra eco y analítica.
Le hemos dicho que va pasar ya que el 7 viajamos a dicho que me harán la lo antes de irnos.

Le he comentado tambien lo de dhea y me ha dicho que no continué que dhea es una hormona que fabrica nuestro rinon y no es buena......que es la hormona de la juventud,que menos mal que se lo he comentado......que dices alfaindia??

También le he preguntado lo de la temperatura y dice que no puedo hacer caso ya que tomamos medicamentos


animo y suerte guapas

C
cleofe_9874406
27/6/14 a las 11:52

Dhea
Hola
Tema DHEA, yo por lo que veo y leo el tema DHEA esta asi:
ESPAÑA dice no el resto del mundo le parece estupendo.....y no lo entiendo, .....yo lo que digo es......si es mala o si es buena quiero decir, que si hace mal?amos a ver no quiero pecar de ignorante, sino que lo que no se es que argumentos tiene España para prohibirla.....o mejor dicho para no comercializarla, yo la voy a tomar, ya la encargue...asi que....

S
suzhen_5421609
27/6/14 a las 12:43

Wifre y estrella
Estrella si la médico te dice que dejes DHEA déjalo, porque como dice Aupat puede interferir con la medicación que te está dando, además tarda unos tres meses en hacer efecto, así que tampoco va a hacer tanta diferencia con este ciclo y te quedas tranquila.

La DHEA no la fabrica el riñón, sino las glándulas suprarrenales, cuando estamos en un estado de estrés las glándulas suprarrenales se alteran y usan las hormonas para hacer frente al estrés, como el estrés de un tratamiento de embarazo, por eso en situaciones de estrés puntuales y de corta intensidad no hay problema, pero cuando llevas con una situación así un tiempo se "agotan" porque el sistema no está diseñado para eso. Si a eso sumamos que a partir de los 30 las cantidades de DHEA que tenemos disminuyen drásticamente porque no se fabrica tanto, pues ¿será que los niveles son bajos? Veo que ni se ha molestado en hacer un análisis (aunque nadie lo hace) para ver tus niveles de DHEA así que no tiene ni P*** idea de cómo los tienes.

Coincido con Aupat, no tienen ni idea de hormonas, y claro así nos va. Que sea la hormona de la juventud y diga que no te quedas embarazada a cualquier persona con dos dedos de frente le sugeriría algo, salvo que pertenezcas a la secta "soy médico y nadie sabe más que yo" a la que muchos médicos pertenecen.

Wifre, tomarlo o no es una decisión personal, si no estás segura no la tomes. En España hay muchas cosas prohibidas que no lo están en otros sitios, y viceversa, y ten en cuenta que no la comercializa un laboratorio que gane una pasta, es relativamente barata, así que no interesa. Está claro que desoyen todos los estudios, y hay unos cuantos, en Israel, por ejemplo, que reflejan su eficacia. A mí la aspirina me da alergia, o sea que no sólo no me quita un dolor de cabeza, sino que me puede matar, pero no digo que la aspirina no sirva, porque a mucha gente le sirve. Siempre te puedes hacer un análisis y ver tus niveles de DHEA.

I
inaam_6282990
27/6/14 a las 13:28

Dhea gracias por vuestra ayuda
Bien explicado es como tu has dicho:
La DHEA no la fabrica el riñón, sino las glándulas suprarrenales, cuando estamos en un estado de estrés las glándulas suprarrenales se alteran y usan las hormonas para hacer frente al estrés, como el estrés de un tratamiento de embarazo,
le he dicho no llevo mucho llevo una semana con dhea....la guardare para después entoces

pues aver si este es mi mes y voy con mi lentejilla a barcelona


gracias guapas y con las tapas y ensaladas se queda con nosotros pienso positivo


S
suzhen_5421609
27/6/14 a las 14:43

Mio-inositol y dhea son contrarios
Jujuter, mio-inositol baja los niveles de andrógenos y el DHEA los sube, así que es mejor elegir sólo uno. Lo bueno es que si se te suben los niveles de testosterona mucho con tomar después el mio-inositol los bajas...pero después

S
suzhen_5421609
27/6/14 a las 15:05

Jujuter, algunos de mis suplementos
Los puedes encontrar aquí, lo puse para que no se me pierda la info:

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f57224_f94-Suplementos-para-aumentar-la-fertilidad.html#867439

Tengo que añadir el DHEA.

C
cleofe_9874406
27/6/14 a las 15:36

Ala a desconectar un ratejo el finde
Hola chicas,
Desconectemos un poco el finde, yo voy a ver si me despejo la mente un rato....animo siempre animo

Un beso a todas

C
cleofe_9874406
30/6/14 a las 9:41

Visita al medico el viernes tras tres intentos fallidos de fiv
Hola A todas
Buen lunes, como vais?....yo aqui en curro, os cuento un poco como me fue, mi visita al medico despues de mi ultimo intento con FIV.

Llegue y la doctora me dijo "Ohhhh vaya cuanto lo siento,.....que has pensado?" y la contesto , no que has pensado tu que hagamos?,...y me diceque si voy a hacer me otra FIV,...le digo pues no se , porque como no se que ha psado en las que hemos hecho, no me decis que pasa porque fallan , mis embriones ,porque fecuncdan y se vienen abajo.....y en seguida me dijo....es por tu edad, es el factor ovarico....yo la digo entonces mis resultados, mi analitica , mi reserva ovarica, mis embriones mis ovulos, no tendria nada de esto no?....y me decia siiiiiiiiiiiii ya pero es que es la edad....yo insistia si me dijeras que tengo esto lo otro el potro lo tienes dificil, pues me conformaria pero asi , que sobre el papel soy buena candidata y no sabeis explicarme que pasa a ciencia cierta....y otra vez es por tu edad,.............la exprese que habia perdido mi total confianza en la clinica, que mi desilusion era enorme, que llegue alli con toda mi confianza y alegria , que me dijo mi medico en octubre 2013 que me envio que en navidades estaba embarazada y que mira como estamos........bueno a todo lo que le decia , me contestaba con la edad y la ovodonacion, la dije 5 veces que no a la ovodonacion, y seguia insistiendo......al final me salio que me haga pruebas de trombologia, por si hay un factor de coagulacion que hace que no implanten bien mis embriones....la digo , si llego a mi casa con otra prueba mas mi marido se va a reir de mi , porque dice que me vendeis humo.....la tia ni se inmutaba, decia piensate lo de la ovodonacion que luego la gente es muy feliz....no la entrba en la cabeza que no quiero ovodonacion,.....en fin....asi q la dije q me pensaria lo de las pruebas,.....bueno ni que deciros que llore comouna loca, y ella me ofrecio el servicio psicologico de la clinica, que ahora pare que descanse que pase el verano y que luego me lo piense.....

No supo decirme mi AMH porque no la tienen apuntada, me ofrecia voluntaria para un estudio que realizaba la doctora en el centro , me pincharon AMH 4 veces y no tienen mi valor en mihistorial?, se limito a decirme que seguro que era bajita.....

Aaaaaaaaaaah otra cosa la digo, pero hay gente con mmi perfil en el centro que logre embarazarse? y dudaba decia mmmmmmmmmmm es dificil, sois tantas en lineas generales habra, pero vamos que es dificil,..........la cuento que yo leo mucho , y veo que hay gente que si lo logra, y me contesta...que por encima de los 40 las que lo logran es con ovodonacion y lo que pasa es que no lo dicen.....


la comento lo de tomar suplementos y me dice que si que estupendamente que los tome..........

Un chasco todo, como veis, una ... MIERDA asi de grande....

La digo hay otras tecnicas? si me dices que hay un tratamiento mas agresivo o mas caro pero con mas seguridad.....y me dice no no hay nada,.....la digo no me importa jugarmela un solo embrion si este de de buena calidad( como podeis observar la estaba hablando de mini-fiv) y la pava no , no no no hay nada....es muy dificil...

Asi que eso os cuento, el 3 tengo visita con mini-fiv,.....voy a ver que me cuentas....

Besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook