Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
S
suzhen_5421609
28/7/14 a las 12:52

Hierro no es necesario si tomas vitamina c
Crunch, me olvidaba, si vas a tomar vitamina C no es necesario tomar hierro, de hecho se sabe que la razón de la anemia no es falta de hierro, sino falta de vitamina c, que es la que hace que el hierro se absorba mejor. Se calcula que la vitamina c que necesitamos al día si la queremos con la comida necesitamos entre 17 y 21 naranjas al día, dependiendo de la variedad y cantidad de pesticidas que se le hayan echado.

Ver también

S
suzhen_5421609
28/7/14 a las 13:45

Stroppy. chicos trabajo
Hola Stroppy con respecto a tu chico que trabaja mucho. Puedes decirle que hoy no se trata de trabajar mucho, sino de trabajar bien.

La gente que trabaja mucho no es productiva, porque sus niveles de estrés son altos (aunque algunos agarrados a una taza de café mientras les tiemblan las manos diga que no está estresado) y cuando nuestros niveles de estrés son altod nuestro cerebro no puede pensar con claridad ya que le faltan nutrientes, que están en otro sitio del cuerpo para hacer frente al estrés. El tiempo de ocio o disfrute es un tiempo necesario para que el cerebro se recupere del esfuerzo, de hecho el cerebro está más activo cuando está en reposo, ya que está compartimentando y archivando la información donde corresponde.

Cuando se trabaja mucho al cabo de un tiempo los resultados que al principio sí eran altos por el aumento de trabajo empiezan a declinar, y cuando bajan mucho, pues la gente se va a la calle, aunque hayan trabajado mucho, porque en las empresas lo que quieren son resultados, y les da igual que duermas una hora al día o 7 si no les das resultados.
Soy coach ejecutiva y en organizaciones, y entre mis clientes están empresas de Fortune 500 que son de las más grandes de Estados Unidos y sé de lo que hablo, aunque no se necesita ningún conocimiento extra para saber que es verdad. Y entre mis clientes están empresas de Fortune 500 que son de ls más grandes de Estados Unidos.

Así que dile que empiece a trabajar de forma inteligente, no como en el siglo XVIII si quiere obtener resultados de forma permanente.

V
vahan_9557001
28/7/14 a las 18:35
En respuesta a suzhen_5421609

Stroppy. chicos trabajo
Hola Stroppy con respecto a tu chico que trabaja mucho. Puedes decirle que hoy no se trata de trabajar mucho, sino de trabajar bien.

La gente que trabaja mucho no es productiva, porque sus niveles de estrés son altos (aunque algunos agarrados a una taza de café mientras les tiemblan las manos diga que no está estresado) y cuando nuestros niveles de estrés son altod nuestro cerebro no puede pensar con claridad ya que le faltan nutrientes, que están en otro sitio del cuerpo para hacer frente al estrés. El tiempo de ocio o disfrute es un tiempo necesario para que el cerebro se recupere del esfuerzo, de hecho el cerebro está más activo cuando está en reposo, ya que está compartimentando y archivando la información donde corresponde.

Cuando se trabaja mucho al cabo de un tiempo los resultados que al principio sí eran altos por el aumento de trabajo empiezan a declinar, y cuando bajan mucho, pues la gente se va a la calle, aunque hayan trabajado mucho, porque en las empresas lo que quieren son resultados, y les da igual que duermas una hora al día o 7 si no les das resultados.
Soy coach ejecutiva y en organizaciones, y entre mis clientes están empresas de Fortune 500 que son de las más grandes de Estados Unidos y sé de lo que hablo, aunque no se necesita ningún conocimiento extra para saber que es verdad. Y entre mis clientes están empresas de Fortune 500 que son de ls más grandes de Estados Unidos.

Así que dile que empiece a trabajar de forma inteligente, no como en el siglo XVIII si quiere obtener resultados de forma permanente.

Es que le gusta sufrir, creo yo
Claro que se estresa y se agota, si tiene dos trabajos! Por la mañana es funcionario y por la tarde tiene un taller en casa. Y no quiere dejar ninguno de los dos. Cómo si le hiciera falta meter tantas horas! Hay gente que se educó con la idea de que la vida es para eso y que cuanto más trabajas más vales, no tiene otra explicación. Algún consejo para cambiar esa forma de ver la vida?

S
suzhen_5421609
29/7/14 a las :29
En respuesta a vahan_9557001

Es que le gusta sufrir, creo yo
Claro que se estresa y se agota, si tiene dos trabajos! Por la mañana es funcionario y por la tarde tiene un taller en casa. Y no quiere dejar ninguno de los dos. Cómo si le hiciera falta meter tantas horas! Hay gente que se educó con la idea de que la vida es para eso y que cuanto más trabajas más vales, no tiene otra explicación. Algún consejo para cambiar esa forma de ver la vida?

El consejo va en el comentario anterior
Como te dije soy coach ejecutiva, y la principal preocupación de mis clientes es que tienen poco tiempo y mucho trabajo.

Arriba te doy una explicación del estrés y lo que consigues, por supuesto la solución está en ver cómo puede maximizar el tiempo de trabajo en cuestión de productividad y por supuesto en trabajar menos. Hay personas que han visto en su casa que es necesario tener dos trabajos, porque se necesitaban, y no han adaptado sus creencias a la situación actual, hay otras personas que no saben cómo usar su tiempo libre, y por eso tienen que seguir trabajando, y hay personas a las que les gusta la actividad que realizan, tanto, que no se plantean encontrar esa satisfacción en otras actividades y en la familia. Como ves, hay de todo, pero llegado un momento tanto trabajo produce mucha infelicidad, que empieza por tener problemas para dormir, y a partir de ahí va empeorando, hasta desembocar muchas veces en una depresión o un síndrome ansioso que se retroalimenta.

De cualquier modo, urge que te sientes con él y habléis de qué es importante para cada uno, cuáles son sus prioridades, sus intereses, y veáis cómo encajan las de cada uno. También qué opina de tener hijos, puede que no quiera realmente, o puede que simplemente tenga miedo a ser padre y a la responsabilidad, pude que por el tema económico. Hablar es lo mejor. Si él no quiere realmente tener hijos puede que sea lo que hace que no te quedes.

Tuve una clienta que no se quedaba embarazada y su marido tenía impotencia, que salió justo cuando decidieron tener un bebé. Resultó que él había sufrido en su familia la pérdida de un bebé y le dolió tanto que no podía pensar en enfrentarse a eso otra vez. Después de que trabajáramos el trauma anterior que fue realmente doloroso e intenso, dejó de tener impotencia y a los dos meses se quedó embarazada tienen un niño de dos años precioso.

S
surine_9576600
29/7/14 a las 9:07

Hola
Hola a todas,
Nosostros seguimos descansando, probando vía natural y valorando muy seriamente la posibilidad de ovodonación, nuestro caso es muy similar al de patripop. De todos modos, hagamos lo que hagamos seguiré en este foro porque aquí me siento muy cómoda y quiero ver como todas lo vais consiguiendo.
Desearos un feliz agosto y agradeceros mucho el apoyo y la comprensión, como siempre.

V
vahan_9557001
29/7/14 a las 11:22
En respuesta a suzhen_5421609

El consejo va en el comentario anterior
Como te dije soy coach ejecutiva, y la principal preocupación de mis clientes es que tienen poco tiempo y mucho trabajo.

Arriba te doy una explicación del estrés y lo que consigues, por supuesto la solución está en ver cómo puede maximizar el tiempo de trabajo en cuestión de productividad y por supuesto en trabajar menos. Hay personas que han visto en su casa que es necesario tener dos trabajos, porque se necesitaban, y no han adaptado sus creencias a la situación actual, hay otras personas que no saben cómo usar su tiempo libre, y por eso tienen que seguir trabajando, y hay personas a las que les gusta la actividad que realizan, tanto, que no se plantean encontrar esa satisfacción en otras actividades y en la familia. Como ves, hay de todo, pero llegado un momento tanto trabajo produce mucha infelicidad, que empieza por tener problemas para dormir, y a partir de ahí va empeorando, hasta desembocar muchas veces en una depresión o un síndrome ansioso que se retroalimenta.

De cualquier modo, urge que te sientes con él y habléis de qué es importante para cada uno, cuáles son sus prioridades, sus intereses, y veáis cómo encajan las de cada uno. También qué opina de tener hijos, puede que no quiera realmente, o puede que simplemente tenga miedo a ser padre y a la responsabilidad, pude que por el tema económico. Hablar es lo mejor. Si él no quiere realmente tener hijos puede que sea lo que hace que no te quedes.

Tuve una clienta que no se quedaba embarazada y su marido tenía impotencia, que salió justo cuando decidieron tener un bebé. Resultó que él había sufrido en su familia la pérdida de un bebé y le dolió tanto que no podía pensar en enfrentarse a eso otra vez. Después de que trabajáramos el trauma anterior que fue realmente doloroso e intenso, dejó de tener impotencia y a los dos meses se quedó embarazada tienen un niño de dos años precioso.

Hablar con quien no quiere hablar?
Parece la solución más lógica, pero siempre que lo intento contesta con evasivas, pero no dice que no, sólo que más adelante, hace bromas para cambiar de tema... o me dice que soy una pesada directamente. Según él, las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Pero el hecho es que trabajar es siempre lo más importante
También le veo miedos que nunca me confesará, a una separación siendo de sitios diferentes, al cambio en su vida, sí, es cierto que es una persona hiper responsable, a que yo me vuelque en el bebé y pase de él. Cosas que deduzco por algún comentario cuando baja la guardia.
En fin, no quiero monopolizar la conversación, tendré que pensar en contratarte, porque vales para todo hija!
Gracias!

C
cleofe_9874406
29/7/14 a las 15:08

No le deis mas vueltas
Hola atodas
Vaya panorama, vaya tela, pues no teniamos bastante con buscar soluciones a el tema de tener un bebe que no nos ponen piedras en el camino , sino Dolmenes como los de _Stonehedge (Stonehenge es un monumento megalítico , tipo crómlech , de finales del neolítico (siglo XX a. C.), situado cerca de Amesbury , en el condado de Wiltshire ) jijijijiji.

Bueno vamos a ver un poco de cordura, liarnos a darle vueltas al tema una y otra vez no arregla nada, Stroppy Jujuter en el fondo fondo de vuestra alma lo sabiais asi que aire.....como dicen en mi pueblo " al enemigo puente de plata" para que se vaya rapidito, rehaceros , centraros y a seguir con vuestra ilusion, la ilusion que todas hoy compartimos en este foro.

Tema Alfaindia, no se porque la han eliminado del foro, no lo entiendo, no veo que dijera nada malo, pero tampoco yo me he leido la normativa del foro ( que ya veo q esta ahi en azul ), asi que no se, .....que miedo me empieza a dar esto ....

En cuanto a lo demas, yo tema bebe sigo por la via natural, pero no ha habido exito ( es que seria de risa a la primera no?) no se que hare en septiembre, no se si lo volvere a intentar, sigo con el tema suplementos ilusionada y tomando vitaminas a ver si puede ser, y deseando sean vacaciones para tener relax total, aveces tengo ataques de colera, .....hoy he tenido un pensamiento terrible, ....oi en la radio que una niña en la zona de Gaza creo , ha nacido por cesarea pq su madre estaba ya muerta por aplastamiento, y que la niña estaba en cuidados especiales pq ha permanecido tiempo sin oxigeno asi que van a ver si sobrevive (tiene un 50% de posibilidades, con 36 semanas de gestacion), y todos en la radio decian "oooooh pobrecilla que pena oooooh nose que no se cuantos" y yo me preguntaba y yo ? yo no doy pena ?yo una ciudadana anonima que no puede tener hijos, que sus hijos ni siquiera tienen la oportunidad de luchar , como lo esta hacienod esa niña.......yo si doy pena , y nadie me la tiene porque no lo permito.....pos eso ha sido mi pensamiento terrible, aveces me pongo iracunda, y despotrico, pa mis adentros ....y oye me relaja , lo suelto " soltarlo" como decia ALFA to fuera que resbale, aunq sea a base de burradas...

Pues nada eso es lo que hoy comparto con vosotras...pasado mañana medico ...ya os cuento un beso a todas.

SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO, PORQUE HA BORRADO LAS COSAS DE NUESTRA AMIGA-COMPAÑERA ALFAINDIA?

M
mel_8991748
29/7/14 a las 17:08
En respuesta a vahan_9557001

Hablar con quien no quiere hablar?
Parece la solución más lógica, pero siempre que lo intento contesta con evasivas, pero no dice que no, sólo que más adelante, hace bromas para cambiar de tema... o me dice que soy una pesada directamente. Según él, las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. Pero el hecho es que trabajar es siempre lo más importante
También le veo miedos que nunca me confesará, a una separación siendo de sitios diferentes, al cambio en su vida, sí, es cierto que es una persona hiper responsable, a que yo me vuelque en el bebé y pase de él. Cosas que deduzco por algún comentario cuando baja la guardia.
En fin, no quiero monopolizar la conversación, tendré que pensar en contratarte, porque vales para todo hija!
Gracias!

Clavados
Hola! Chica parece que estamos con el mismo tio, lo has clavado, el mio es igual, hipermegaresponsable y como en su trabajo ve a diario, divorcios, repartos de bienes, e incluso violencia y muchos con niños x medio, no se atreve a dar ni un pasito. Así que está acojonaito pq solo quiere una vida como una balsa de aceite...Yo ahora estoy haciendo exactamente lo que haría si no estuviera con él, acupuntura y suplementos y él ya sabe que en dos-tres meses después de la acupuntura y el pastilleo, si algo he mejorado y él no se ha implicado más, no contaré para nada con él, porque es ahora o nunca, y nadie nadie merece el que nos quedemos sin la oportunidad. .. de momento el otro día me soltó que este mes no nos saltaremos el pinchito ni un día en la semana fertil, y eso haremos, pero si el día que llegue del recuento si hay algo y posterior punción él no está conmigo, adiós muy buenas. Lo triste es que se que tiene si cabe más ganas que yo, aunque no lo dice. Animo y continuamos en contacto, entre todas nos animamos y a ver si llegan los embarazos

A
adjou_5942929
29/7/14 a las 21:53

Soy alfaindia
Reconozco que me han tocado las narices esta gente, pero ha pesado más seguir echando una mano que otra cosa. Así que me he abierto una cuenta nueva.

Les mandé un correo, y me preguntaron el nick, y se acabó la comunicación, no ha habido respuesta. ¡Qué fea es la cobardía! Mira que sigo pensando que es el foro peor organizado y estructurado del universo de los foros, y con 10 veces más publicidad que cualquier otro, pero estáis aquí vosotras, así que mientras vosotras estéis estaré yo y además buscar otro foro lleva tiempo.

Quien sabe, a lo mejor dentro de 20 años cuando tenga tiempo libre abro mi propio foro.

¡Estrella! Que ya sé que estás de vacaciones, pero ¿cómo estás? Apicua también estaba de vacaciones, y Patrypop espero que también. A las demás ya veréis como todas vais saliendo poco a poco.

Yo este mes que he empezado con la acupuntura otra vez , he notado mucho más moco, las temperaturas más estables, en una línea contínua que antes eran una montaña rusa, o sea que todo está haciendo algo. Y la verdad es que más o mnos porqu me dió un pinzamiento cervical hace unas semanas, nada usé mis técnicas para quitar el dolor, y como consecuencia, me he hecho una tendinitis en el hombro para "compensar" me ha dicho la fisio. Estoy en buenas manos pero el dolor ya no me lo quito, ni con medicación que he usado un par de veces sin tiempo para otra cosa, la verdad que entre la acupuntura y la fisio va bajando bastante, y Pilates. Si es que el dolor es bueno...

M
mel_8991748
29/7/14 a las 23:05
En respuesta a adjou_5942929

Soy alfaindia
Reconozco que me han tocado las narices esta gente, pero ha pesado más seguir echando una mano que otra cosa. Así que me he abierto una cuenta nueva.

Les mandé un correo, y me preguntaron el nick, y se acabó la comunicación, no ha habido respuesta. ¡Qué fea es la cobardía! Mira que sigo pensando que es el foro peor organizado y estructurado del universo de los foros, y con 10 veces más publicidad que cualquier otro, pero estáis aquí vosotras, así que mientras vosotras estéis estaré yo y además buscar otro foro lleva tiempo.

Quien sabe, a lo mejor dentro de 20 años cuando tenga tiempo libre abro mi propio foro.

¡Estrella! Que ya sé que estás de vacaciones, pero ¿cómo estás? Apicua también estaba de vacaciones, y Patrypop espero que también. A las demás ya veréis como todas vais saliendo poco a poco.

Yo este mes que he empezado con la acupuntura otra vez , he notado mucho más moco, las temperaturas más estables, en una línea contínua que antes eran una montaña rusa, o sea que todo está haciendo algo. Y la verdad es que más o mnos porqu me dió un pinzamiento cervical hace unas semanas, nada usé mis técnicas para quitar el dolor, y como consecuencia, me he hecho una tendinitis en el hombro para "compensar" me ha dicho la fisio. Estoy en buenas manos pero el dolor ya no me lo quito, ni con medicación que he usado un par de veces sin tiempo para otra cosa, la verdad que entre la acupuntura y la fisio va bajando bastante, y Pilates. Si es que el dolor es bueno...

Welcome back!
De qué va esta gente? Bueno, bienvenida otra vez, qué íbamos a hacer sin tus consejos! Un besazo Indi

I
inaam_6282990
30/7/14 a las 12:33

Hola chicas!!!!!
De vuelta de las vacacionesss......Me lo he pasado genial he desconectado al maximo he quemado adreladina con parachute en el mar,he comido normal y mucho gaspachito......he estado con los mios y de verdad genial hemos hecho los deveres y a la espera de mi warry que tiene que llegar hoy pero con la (M.......)que ha hecho mi ginecologa no se cuando me llegara o sera un espanolito/a que ya esta en mi.......a la espera a ver unos dias que pasa.....y el dia 4/08 tengo hora en otro ginecologo de fertilidad a ver que nos cuenta.........
Me he acordado de vosotras muchisimo...siento no poder hablar por el soporte call......pero lo que escuche me izo de bien gracias alfaindia eres maravillosa con el grupo;He estado leiendo un poquito y veo que has tenido algun problemilla...has hecho bien en cambiarte el nick......a palabras necias oidos soldos; Como se dice todos los dias me levanto con el sol y positiva hasta que viene alguien y me jode el dia.........Estoy contenta de estar otra vez con vosotras y me ire poniendo al dia de como vais........

V
vahan_9557001
31/7/14 a las 11:39

Gracias
Una pena que te hayan borrado tus cosas Indi, eran muy interesantes y te habían llevado su tiempo, pero bueno, ya se repetirán con el tiempo. Gracias por el consejo de pareja, también a Jujuter, Presty y las demás. Creo que plantear la opción de "si tú no quieres puede ser de otro" sería lo más definitivo, pero de momento he decidido darle un tiempo para que lo asimile. Claro que, aunque mi paciencia sea infinita, mi vida no lo es y según vea su evolución tendré que volver a intentar que sea más realista
Os dejo este enlace, que si no sabéis inglés se puede traducir online, supongo:

http://www.thepaleomom.com/2014/05/guest-post-terry-wahls-think-about-nutrition-before-trying-to-get-pregnant.html

Yo ya estoy con dieta sin gluten hace unas semanas, probando a ver si me mejora la psoriasis, también tomaba ya el omega 3 para ello, así que mira, de algo servirá.
Ahora me voy un rato a la playa, por tomar vitamina D, que no es que disfrute ni nada, eh?

Mucho ánimo y sin agobios, que me parece que las que ni lo piensan son las que más fácil se quedan!

C
cleofe_9874406
31/7/14 a las 14:51

Visita medica
Hola muy buenas!!
Aqui andamos, que suerte vacaciones , que es eso? que ganas que mono que de toooooooooooooooooooo

Fui al medico con mis analisis de trombofilias, si me quedo embarazada tendre que tomar heparina y adiro.....hasta entonces nada....

Y eso ha sido todo....

TEngo una amiga con 37 que lleva, 8 meses de busqueda y nada, esta empezando a desesperar, y ya ha pedido pruebas ,....como yo la digo no te queda ni na.....y ella dice que su medico la dice , como te de ansiedad no te quedas ni de coña...y va a ser cierto, pues eso propongo CURSO DE REPASO PARA ESTE VERANO:
TEMA 1.- NO PIENSES ACTUA
TEMA 2.- DIVER METODO A CASCOPORRO
TEMA 3.- RELAJATE Y VISUALIZA LO QUE DESEAS
TEMA 4.- REPASO DEL TEMA 2
TEMA 5.- EXAMEN FINAL DEL TEMA 4

EJEJEJEJEJEJEJEJE...
Bueno queridas un beso seguimos en contacto, estudien eeeh!!

A
aglaia_8716053
6/8/14 a las 3:47

Quiero otro bb
Hola soy de Panamá y estoy en tratamiento de ivi Panamá quiero compartir experiencias .....

I
inaam_6282990
7/8/14 a las 14:03

Hola chicas como vais!!!!!
hola guapas como vais.......bueno yo fui a otro ginecologo y iden de iden senora es que usted tiene 42 anos,tiene el 1 porciento de quedarse embarazada......
Pues a esta respuesta que estamos arta de escuchar!!!!!
Pues sigo pensando que podemos!!!Yo estoy con el medio natural y el lunes es mi 6 dia de warry y tengo hora para empezar la acompurtura.....tambien voy a ver como funciona tengo mas fe a esto ya que es de una frma de poner tu cuerpo en equilibrio y estar mas tranquila.........ya lo probe hace mucho tiempo que solo lloraba por cualquier cosa y fui dos veces y se acabo mi problema de lagrimas.......Como tube muy buena esperiencia a las agujas los chinos tienen mas soluciones que parece que nosotros no.........

Wifre mi guapa como lo llevas?he empezazo el repaso de verano que nos dijistes jejejjejejejjeje.........

un besos y bienvenidas las nuevas entradas

C
cleofe_9874406
7/8/14 a las 15:58

Yo empollona to el dia repasando
Hola chicas
pues nada yo sigo con lo mio repasa que te repasa, me lo paso bien y siempre me queda la esperanza de si cae cae...

Sigo con mis pastis, DHEA, selenio, zinc, q 10, omega 3....y zumitos de naranja...

Lo de la acupuntura no lo he probado nunca, mi hermana si para las contracturas de espalda y dice que lo paso fatal porque luego tuvo mucho dolor pero luego se la paso......

De todos modos aunque no quiero quitar la razon totalmente a los doctores en esto de la edad tampoco se la puedo dar, ya que como bien dicen ellos mil veces los ovulos son celulas que no son faciles de estudiar , me refiero a que no se pueden someter a mil pruebas como los espermatozoides y dar asi un diagnostico exacto , sino que cuando ellos prueban que todo lo demas esta bien solo les queda decirte que es por los ovulos, si tienes 40 que es por tu edad y si eres mas joven te sueltan el rollo de que la naturleza tiene su curso y que tengas paciencia, asi que yo si apoyo lo que tantas veces ALFA y otras compañeras dicen...hay que ser positiva hay que autoafirmarse en creer que puede ser, yo estoy trabajando en ello.....to lo que puedo !!!

Pues nada chicas seguimos en contacto un beso.

A
adjou_5942929
9/8/14 a las 15:44

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Yo trabajando un montón es lo que pasa antes de las vacaciones que se me multiplica el trabajo.

Ya me queda poquito, lo del crucero no puede ser, no había manera de encajar las fechas con los que queríamos, y un viaje de trabajo que tengo más las fechas de las vacaciones.

Veo que estáis animadas, genial, así es como es más fácil conseguir cosas así que lo mejor es disfrutar del veranito y encontrar cosas de comer que sean saludables y te gusten. Yo me tomo cada mañana media taza de kefir con stevia, unas semillas de calabaza, nueces y pasas que está de muerte y tiene muchos probióticos. Probadlo está riquísimo.

Como dice Aupat cuando no saben lo que tienes es lo más fácil, es como cuando vas al médico y si no saben te dicen que es un virus y ala. Ignorantes y perezosos creo que son los apelativos que más se les pueden aplicar a los médicos estos, que por supuesto que como en todo hay gente fantástica, pero es como si hicieran un curso de "cómo no ser empático y amargar a tus pacientes de manera efectiva".

Me acuerdo que cuando mi madre tuvo un linfoma su médico, hematóloga, me sorprendió por lo agradable y empática que era, y todos los demás médicos y enfermeras que la atendían también la vieron residentes y compañeros sustitutos como unos 7 y ni de uno solo puedo decir nada, todo lo contrario, la atención exquisita, y es en la SS. Los enfermeros, los auxiliares, todo el mundo con una delicadeza, una comprensión y una amabilidad que no se pagan con dinero, mientras que los nuestros sólo les falta darnos una colleja...Bueno menos mal que sóis chicas con recursos para no hacerles mucho caso...

Besos y a seguir disfrutando, mucho mucho.

N
nury_5958710
9/8/14 a las 20:13
En respuesta a adjou_5942929

Hola chicas
¿Qué tal estáis? Yo trabajando un montón es lo que pasa antes de las vacaciones que se me multiplica el trabajo.

Ya me queda poquito, lo del crucero no puede ser, no había manera de encajar las fechas con los que queríamos, y un viaje de trabajo que tengo más las fechas de las vacaciones.

Veo que estáis animadas, genial, así es como es más fácil conseguir cosas así que lo mejor es disfrutar del veranito y encontrar cosas de comer que sean saludables y te gusten. Yo me tomo cada mañana media taza de kefir con stevia, unas semillas de calabaza, nueces y pasas que está de muerte y tiene muchos probióticos. Probadlo está riquísimo.

Como dice Aupat cuando no saben lo que tienes es lo más fácil, es como cuando vas al médico y si no saben te dicen que es un virus y ala. Ignorantes y perezosos creo que son los apelativos que más se les pueden aplicar a los médicos estos, que por supuesto que como en todo hay gente fantástica, pero es como si hicieran un curso de "cómo no ser empático y amargar a tus pacientes de manera efectiva".

Me acuerdo que cuando mi madre tuvo un linfoma su médico, hematóloga, me sorprendió por lo agradable y empática que era, y todos los demás médicos y enfermeras que la atendían también la vieron residentes y compañeros sustitutos como unos 7 y ni de uno solo puedo decir nada, todo lo contrario, la atención exquisita, y es en la SS. Los enfermeros, los auxiliares, todo el mundo con una delicadeza, una comprensión y una amabilidad que no se pagan con dinero, mientras que los nuestros sólo les falta darnos una colleja...Bueno menos mal que sóis chicas con recursos para no hacerles mucho caso...

Besos y a seguir disfrutando, mucho mucho.

Indiaalfa
Donde comroas el kefir con stevia! Si esta rico y es interesante para nosotras me apunto!

A
adjou_5942929
11/8/14 a las 1:07

Kefir
Chicas a mí el tiempo no me da para más así que lo compro hecho en Carrefour porque es con leche ecológica de su marca blanca, no lo he visto de otra marca aunque creo que hay más pero no lo suelo encontrar, además está muy bien de precio, también compro yogures ecológicos naturales que no llevan azúcar tampoco.

Yo le echo la estevia en polvo, la compro en sobrecitos en iHerb, me echo un sobre con media taza.

N
nury_5958710
11/8/14 a las 9:26
En respuesta a adjou_5942929

Kefir
Chicas a mí el tiempo no me da para más así que lo compro hecho en Carrefour porque es con leche ecológica de su marca blanca, no lo he visto de otra marca aunque creo que hay más pero no lo suelo encontrar, además está muy bien de precio, también compro yogures ecológicos naturales que no llevan azúcar tampoco.

Yo le echo la estevia en polvo, la compro en sobrecitos en iHerb, me echo un sobre con media taza.

Indiaalfa
Genial! Todo lo que nos facilite la vida bienvenido sea que ya tenemos bastante cosas que no se resuelven solas

J
jawad_5525039
11/8/14 a las 12:54

Hola a todas !!
Hola chicas, ya veo que estamos màs o menos en modo vacaciones!
Yo empiezo hoy mi semanita de relax!
He estrado dos semanas en un campo de Trabajo desconectada del mundo....
Ahora os escribo con el móvil y es un poco rollo la verdad, pero sólo quería saludaros!
Yo por ahora sin novedad, sigo con mis pastis.... aunque me olvide en casa la vitamina C y y hoy se me acaban mis pastillas de Dhea Micronized !! Estoy en pánico... se me fue la cabeza... con eso de que hay que tomar 3 al día ... Y sólo compré un bote ... cuando me he querido dar cuenta sólo me quedan pastis para hoy!!
Acabo de hacer el pedido y supongo tardara una semana o algo más en llegar... voy a intentar que el viernes unos amigos me traigan el bote de Dhea normal que me dejé en Casa... pero inevitablemente estaré 3 días sin tomar Dhea uso no pueden traerme las pastillas estaré 6 días sin.... en fin un poco desastre ... espero que mi cuerpo me lo perdone, creo mucho en los efectos de la Dhea ....
En cuanto a la alimentación estas días... he comido mucho!!! Y unos cuantos dulces de más y me he pasado con el trigo.... pero con ese pan era inevitable....
En una semana vuelvo a la normalidad y esperando mi reglis para empezar el protocolo japonés .... en breve empiezo el largo proceso..... A ver hay suerte y este año es el nuestro !! Un beso. Todas!!

I
inaam_6282990
14/8/14 a las 20:52

Bienvenida camino2012!!!
Gracias por tu testimonio hace bien escuchar como vamos consuguiendo el exito con lo duro que es este camino a recorrer.....yo tengo un hijo de 15años natural con 28 años.....hoy tengo 43 y actualmente vivo en francia,me han hecho 2ia y negativa,no hay ningun problema en mi ni en mi pareja,pero sabes soy vieja con 43 para ellos....he vivido 4meses con un estres incleible y es inposible que cuaje asin.pues he estado un mes en españa ne destresado y la semana pasado he hecho la acumputura y el martes voy otra vez a ver si asin y por lo natural lo conseguimos.Nunca me interese por estudiar mi cuerpo ni que era horrible pasar por esto,hoy lo se y no tiro la toalla,pero lo que siento esque ni hay tantos medicos que escuchan,sino que somos numeros y no se molestan en estudiar mas que lo que ta saben.....pues a ver que pasa y si vemos positivos por que es un grupo que merece la pena de que se han madres pronto.....besos

A
aglaia_8716053
14/8/14 a las 21:14

Otro bb
Hola ,yo soy de Panamá y el martes pe operarán de la endometriosos me sacaron el ovario izquierdo y tengo a tre embriónsitos esperando mi recuperación para poder ponérmelos .......

Y
yaxin_8769202
14/8/14 a las 21:51
En respuesta a aglaia_8716053

Quiero otro bb
Hola soy de Panamá y estoy en tratamiento de ivi Panamá quiero compartir experiencias .....

Compartir experiencia
Hola he leido que estas en IVI Panamá, yo vivo en España y me gustaria saber como te va, pues aqui el tratamiento es bastante costoso y si no es mucha molestia me gustaria saber cuanto te cuesta, pues de acuerdo con lo que me digas me lo tomaria como una opción. Espero tu respuesta, felicidades y mucha suerte en tu busqueda.

Y
yaxin_8769202
14/8/14 a las 21:55
En respuesta a aglaia_8716053

Otro bb
Hola ,yo soy de Panamá y el martes pe operarán de la endometriosos me sacaron el ovario izquierdo y tengo a tre embriónsitos esperando mi recuperación para poder ponérmelos .......

Escribeme
me gustaria hablar mas contigo, mi email es patry@live.de vivo en España y tengo muchas preguntas, ya que he leido que asiste a IVI panamá, yo asisto a IVI aqui en España, pero tengo me gustaria que me hablaras más de tu experiencia y el costo de tu tratamiento. Mil besos

A
aglaia_8716053
14/8/14 a las 22:15
En respuesta a yaxin_8769202

Escribeme
me gustaria hablar mas contigo, mi email es patry@live.de vivo en España y tengo muchas preguntas, ya que he leido que asiste a IVI panamá, yo asisto a IVI aqui en España, pero tengo me gustaria que me hablaras más de tu experiencia y el costo de tu tratamiento. Mil besos

Hola
Si me atiendo en ivi Panamá ya es mi segundo tratamiento .mira te cuento mi caso . Yo cumplí el 1 de agosto 40años tengo dos hijos en niño de 15 años y una niña de 7 años con mi primer matrimonio después de dos hijos y 15años de casados me dejo y nos divorciamos .después de dos años de estar sola con mis hijos me conozco y enamoro de Arturo mi actual esposo ,un hombre maravilloso ya tenemos 4años de estar juntos y decidimos intentar tener un hijos .y aquí empieza mis meces de angustia y desesperación ya tenemos un año intentando el primer tratamiento dio negativo me atendí en otra clínica acá en Panamá y después me recomendaron ivi es donde actualmente me atiendo me hicieron dos tratamientos de estimulación es ya que sólo me estaba funcionando un ovario el otro lo tenía dañando por el quiste que tenía .finalmente de los dos tratamientos pudieron obtener tres embriones dos buenos tipos A y uno tipo C el medio o me recomienda operarme el quiste antes de poner es mis embriones y eso pasó el martes me opere y me sacaron el ovario izquierdo pues ya no respondía a nada estoy en recuperación para terminar con el tratamiento .

N
nury_5958710
15/8/14 a las 9:49
En respuesta a jawad_5525039

Hola a todas !!
Hola chicas, ya veo que estamos màs o menos en modo vacaciones!
Yo empiezo hoy mi semanita de relax!
He estrado dos semanas en un campo de Trabajo desconectada del mundo....
Ahora os escribo con el móvil y es un poco rollo la verdad, pero sólo quería saludaros!
Yo por ahora sin novedad, sigo con mis pastis.... aunque me olvide en casa la vitamina C y y hoy se me acaban mis pastillas de Dhea Micronized !! Estoy en pánico... se me fue la cabeza... con eso de que hay que tomar 3 al día ... Y sólo compré un bote ... cuando me he querido dar cuenta sólo me quedan pastis para hoy!!
Acabo de hacer el pedido y supongo tardara una semana o algo más en llegar... voy a intentar que el viernes unos amigos me traigan el bote de Dhea normal que me dejé en Casa... pero inevitablemente estaré 3 días sin tomar Dhea uso no pueden traerme las pastillas estaré 6 días sin.... en fin un poco desastre ... espero que mi cuerpo me lo perdone, creo mucho en los efectos de la Dhea ....
En cuanto a la alimentación estas días... he comido mucho!!! Y unos cuantos dulces de más y me he pasado con el trigo.... pero con ese pan era inevitable....
En una semana vuelvo a la normalidad y esperando mi reglis para empezar el protocolo japonés .... en breve empiezo el largo proceso..... A ver hay suerte y este año es el nuestro !! Un beso. Todas!!

Dhea
Que diferencia hay entre dhea normal y dhea micronized?

A
adjou_5942929
15/8/14 a las 16:07

Apicua no pasa nada porque no te las tomes 3 días
No te preocupes, si te las has estado tomando un tiempito, por tres días no pasa nada. Disfruta, besos

Y
yaxin_8769202
15/8/14 a las 19:10
En respuesta a aglaia_8716053

Hola
Si me atiendo en ivi Panamá ya es mi segundo tratamiento .mira te cuento mi caso . Yo cumplí el 1 de agosto 40años tengo dos hijos en niño de 15 años y una niña de 7 años con mi primer matrimonio después de dos hijos y 15años de casados me dejo y nos divorciamos .después de dos años de estar sola con mis hijos me conozco y enamoro de Arturo mi actual esposo ,un hombre maravilloso ya tenemos 4años de estar juntos y decidimos intentar tener un hijos .y aquí empieza mis meces de angustia y desesperación ya tenemos un año intentando el primer tratamiento dio negativo me atendí en otra clínica acá en Panamá y después me recomendaron ivi es donde actualmente me atiendo me hicieron dos tratamientos de estimulación es ya que sólo me estaba funcionando un ovario el otro lo tenía dañando por el quiste que tenía .finalmente de los dos tratamientos pudieron obtener tres embriones dos buenos tipos A y uno tipo C el medio o me recomienda operarme el quiste antes de poner es mis embriones y eso pasó el martes me opere y me sacaron el ovario izquierdo pues ya no respondía a nada estoy en recuperación para terminar con el tratamiento .

Hola taniapeque
Muchas gracias por tu respuesta, pues te cuento que a mi tambien me operaron porque tenia un mioma super grande, en el verano pasado en IVI aqui en España, desde entonces no me habia venido la menstruación, y despues de muchos analisis detectaron que me habia quedado algo que me impedia que me bajara, me intervinieron nuevamente y asi ha pasado un año en esto, tu sabes que aqui el tiempo juego un papel importante, eso me ha desmotivado mucho, sin embargo me gustaria intentar en otro pais de sur america, pues me dicen que son tan buenos y a lo mejor más baratos que aqui, porque aqui realmente es muy caro todos estos tratamiento, por eso me gustaria mantener contacto contigo y como te va en tu operación, de seguro te va bien, y de verdad que te animo a seguir. Un abrazo.

Y
yaxin_8769202
15/8/14 a las 19:14
En respuesta a aglaia_8716053

Hola
Si me atiendo en ivi Panamá ya es mi segundo tratamiento .mira te cuento mi caso . Yo cumplí el 1 de agosto 40años tengo dos hijos en niño de 15 años y una niña de 7 años con mi primer matrimonio después de dos hijos y 15años de casados me dejo y nos divorciamos .después de dos años de estar sola con mis hijos me conozco y enamoro de Arturo mi actual esposo ,un hombre maravilloso ya tenemos 4años de estar juntos y decidimos intentar tener un hijos .y aquí empieza mis meces de angustia y desesperación ya tenemos un año intentando el primer tratamiento dio negativo me atendí en otra clínica acá en Panamá y después me recomendaron ivi es donde actualmente me atiendo me hicieron dos tratamientos de estimulación es ya que sólo me estaba funcionando un ovario el otro lo tenía dañando por el quiste que tenía .finalmente de los dos tratamientos pudieron obtener tres embriones dos buenos tipos A y uno tipo C el medio o me recomienda operarme el quiste antes de poner es mis embriones y eso pasó el martes me opere y me sacaron el ovario izquierdo pues ya no respondía a nada estoy en recuperación para terminar con el tratamiento .

Hola taniapeque
Muchas gracias por tu respuesta, pues te cuento que a mi tambien me operaron porque tenia un mioma super grande, en el verano pasado en IVI aqui en España, desde entonces no me habia venido la menstruación, y despues de muchos analisis detectaron que me habia quedado algo que me impedia que me bajara, me intervinieron nuevamente y asi ha pasado un año en esto, tu sabes que aqui el tiempo juego un papel importante, eso me ha desmotivado mucho, sin embargo me gustaria intentar en otro pais de sur america, pues me dicen que son tan buenos y a lo mejor más baratos que aqui, porque aqui realmente es muy caro todos estos tratamiento, por eso me gustaria mantener contacto contigo pues deseo de todo corazón que todo resulte bien y de verdad que te animo a seguir. Aqui solo me dan la opción de dondación de ovulos y yo deseo intentar con mis propios ovulos aunque yo soy mayor que tu tengo 45 por eso me gustaria saber más sobre tu tratamiento allá en Panamá-

I
io_8779744
18/8/14 a las 9:46

Hola wapas!!!!
Yo de vacaciones desconectada y ahora por aquí de nuevo
Esperando todas por lo que veo imagino que los pasos los daremos en septiembre
Yo pienso algunas veces en intentarlo con mis óvulos...pero por otra parte pienso que sin tener nada soy de la esterilidad desconocida no lo he logrado tras 12 años de método natural y 6 de luchas
Mi cuerpo sólo responde con tratamiento...que ironías de la vida
Doy gracias por mi niño pues veo que tuve mucha suerte
Así que seguiré meditando si la ovo sea para mi es la mejor opción
Siento el rollo pero sino con quien lo comparto!!!!!
Besos disfrutar lo que nos queda de vacas que cuando vengan nuestros pequeños se nos acabará!!!!!!! !!!!!!!
Besotes wapas!!!!!!

N
nury_5958710
18/8/14 a las 17:55
En respuesta a io_8779744

Hola wapas!!!!
Yo de vacaciones desconectada y ahora por aquí de nuevo
Esperando todas por lo que veo imagino que los pasos los daremos en septiembre
Yo pienso algunas veces en intentarlo con mis óvulos...pero por otra parte pienso que sin tener nada soy de la esterilidad desconocida no lo he logrado tras 12 años de método natural y 6 de luchas
Mi cuerpo sólo responde con tratamiento...que ironías de la vida
Doy gracias por mi niño pues veo que tuve mucha suerte
Así que seguiré meditando si la ovo sea para mi es la mejor opción
Siento el rollo pero sino con quien lo comparto!!!!!
Besos disfrutar lo que nos queda de vacas que cuando vengan nuestros pequeños se nos acabará!!!!!!! !!!!!!!
Besotes wapas!!!!!!

Hola patry!!!q
Que alegría verte por aquí! A mi me dan mañana los resultados de la antimuleriana, y estoy hiper asustada... Como sólo conseguí 4 ovocitos maduros, quieren ver a ver como esta eso. Ojalá me de 1 o más porque si no me expulsan de la SS... bueno, mañana se sabrá. Por sí acaso, me preparo para todos los resultados,

Tengo 39 y sólo me han hecho 1 fiv de momento, así que pasar a ovo tan pronto me parece precipitado, creo que debería intentarlo una o dos veces más. Lo que si tengo claro, es que si no lo consigo con ovulos propios lo haré con ovo porque lo que quiero es ser mama y, al lado de eso, la procedencia genética de un ovulo no le parece tan importante. Aunque entiendo y respeto las opciones de todo el mundo.

Ah y rollo no es para nada, nos encanta escucharte. A ti y a todas, para eso es el foro, para compartir y darnos ánimos.

Es verdad que tu, al menos, tienes a tu pequeño y eso ya te dará cierta tranquilidad, supongo.

I
io_8779744
18/8/14 a las 22:32

Hola crunch!!!
Me alegra mucho leerte por aquí
Creo que en esto de la maternidad no hay que perder el rumbo y creo que intentarlo con mis óvulos sería meterme en una espiral que quizá no me beneficie por lo que visto mi historial iré a ovo.
Espero que tu resultado sea bueno wapa
Nos lo cuentas y ya se verá el siguiente paso
Al final todo llega pero si que nos van hacer esperar no??!!
Seguro que en tu siguiente intento tendrás tu positivo
Un abrazo suerte son esos resultados!!!!

A
adjou_5942929
19/8/14 a las 14:26

Vacaciones
Hola chicas:

Crunch suerte con la antimulleriana, cruzamos dedos para que salga bien, aunque he leído chicas en algunos sitios que la antimulleriana de imposible y se han quedado sin problemas. Así que no desistas.

Patrypop genial que estés más tranquila al haber tomado la decisión, de eso se trata, de estar más tranquilas. Todo irá bien, seguro.

A las demás, qu tengáis un agosto estupendo, yo desaparezco un par de semanas de vacaciones, al final no ha habido manera de crucero, no nos coincidían por fechas los que queríamos...pero sí nos vamos a la campiña inglesa a una casita aislada en el campo con todas las comodidaes del siglo XXI pero en un sitio que parece el siglo XVIII. ¡Qué ganas tengo! Pues eso a descansar, y leer sólo cosas que distraigan.

Besos a todas.

N
nury_5958710
19/8/14 a las 21:02

Antimulleriana
Hola! Estoy contenta porque me han dado los resultados de la analítica y tengo la antimuleriana normal y la fsh normal, así que mi reserva ovarica es normal! Buff he sufrido bastante estos días con esto...

Peeeeeeero, resulta que ahora sale que estoy perdiendo los anticuerpos de la rubeola (estoy al límite) así que hay que vacunarme otra vez (ya sabéis que la primera nos la ponen a todas con 11 o 12 años) y eso supone que hay que esperar un mes entre la vacuna y el ciclo de la segunda fiv, así que me han dado cita para octubre. Pero bueno, al menos parece que avanzamos y tener la antimuleriana en valores normales me ha alegrado un montón!

Patry, tu eres madres ya y supongo que sabrás más que nadie que ser madre es lo que haces cada día con tu hijo y no el ovulo del que genéticamente parta. Así que, adelante, lo importante es tener tu bebe y estoy deseando verte con tripa!

Indícala, disfruta y desconecta! Después ya volverás a la carga.

Y a todas las demás mucho ánimo y mucha suerte, ya verás que en seguida empezamos a cantar positivos!

V
vahan_9557001
20/8/14 a las 10:11

Brevemente
Enhorabuena Crunch, ya puedes tomártelo con calma. Indialfa, que lo pases muy. muy bien. Patrypop, cualquier cosa que elijas que te haga sentir bien, será lo correcto. Camino, muchas gracias por compartir tu historia que nos animará muchísimo.
Yo: me siento un poco idiota a veces con lo que estoy gastando en suplementos y acupuntura, cuando la parte más importante, la del otro, sigue sin implicarse. Dice que aún tenemos que dar otros pasos antes y yo ya no sé cómo explicarle que para cuando los demos igual ya es tarde... en fin... esto os hará valorar a las que estáis con parejas que se involucran la suerte que tenéis

I
io_8779744
20/8/14 a las 10:22

Crunch!!!
Enhorabuena!!!!
Tus resultados son buenos!!!
Una cosa menos que tener en la cabeza
Ya verás como lo vas a conseguir
Esta vez si
Stroopi es difícil querer algo en pareja y ver que te estás quedando sola en la decisión...
Espero cambie de opinión o lo hables para ver que le impide implicarse al 100% porque tiempo es lo único que no tenemos...
Un beso indiaAlfa descansa wapa!!!!
Hay que estar al 100% en septiembre:/

A
an0N_560146299z
20/8/14 a las 13:44

Recomendaciones fiv
Hola,

Soy de Navarra, tengo 42 años, casi 43. Mi pareja y yó estamos considerando pagar FIV por lo privado, pero preferiría que fuese fuera de Navarra. Tuve 3 tratamientos ICSI por la Seguridad Social a los 39 años. Los mismos médicos que trabajan por lo público, luego atienden por lo privado. La verdad es que no me han quedado ganas de volver a verles la jeta, y menos para encima tener que pagarles.

He leído varias opiniones de clínicas de FIV, veo que la Dra. Crespo de IVI Valencia tiene muy buenas recomendaciones, alguna mala, pero muuuy pocas. Me gustaría que me contaras tu experiencia y saber los precios. En mi caso, seguramente deberemos, mi pareja y yó, someternos a ICSI, ya que el tiene problemas de esperma.

Me alegro de que tengas 2 preciosas mellizas, ¡ felicidades y bendiciones!.

Saludos,

A
an0N_560146299z
20/8/14 a las 13:46

Recomendaciones fiv
Te dejo mi e-mail:

rosana.torres.asin@hotmail.com

A
an0N_560146299z
20/8/14 a las 13:49
En respuesta a jawad_5525039

Hola a todas !!
Hola chicas, ya veo que estamos màs o menos en modo vacaciones!
Yo empiezo hoy mi semanita de relax!
He estrado dos semanas en un campo de Trabajo desconectada del mundo....
Ahora os escribo con el móvil y es un poco rollo la verdad, pero sólo quería saludaros!
Yo por ahora sin novedad, sigo con mis pastis.... aunque me olvide en casa la vitamina C y y hoy se me acaban mis pastillas de Dhea Micronized !! Estoy en pánico... se me fue la cabeza... con eso de que hay que tomar 3 al día ... Y sólo compré un bote ... cuando me he querido dar cuenta sólo me quedan pastis para hoy!!
Acabo de hacer el pedido y supongo tardara una semana o algo más en llegar... voy a intentar que el viernes unos amigos me traigan el bote de Dhea normal que me dejé en Casa... pero inevitablemente estaré 3 días sin tomar Dhea uso no pueden traerme las pastillas estaré 6 días sin.... en fin un poco desastre ... espero que mi cuerpo me lo perdone, creo mucho en los efectos de la Dhea ....
En cuanto a la alimentación estas días... he comido mucho!!! Y unos cuantos dulces de más y me he pasado con el trigo.... pero con ese pan era inevitable....
En una semana vuelvo a la normalidad y esperando mi reglis para empezar el protocolo japonés .... en breve empiezo el largo proceso..... A ver hay suerte y este año es el nuestro !! Un beso. Todas!!

Dhea
Hola,

Me llamo Rosana, me gustaría saber donde te estás tratatando y quien te ha recetado DHEA.

Gracias.

rosana.torres.asin@hotmail.com

A
an0N_560146299z
20/8/14 a las 13:54
En respuesta a cleofe_9874406

Yo empollona to el dia repasando
Hola chicas
pues nada yo sigo con lo mio repasa que te repasa, me lo paso bien y siempre me queda la esperanza de si cae cae...

Sigo con mis pastis, DHEA, selenio, zinc, q 10, omega 3....y zumitos de naranja...

Lo de la acupuntura no lo he probado nunca, mi hermana si para las contracturas de espalda y dice que lo paso fatal porque luego tuvo mucho dolor pero luego se la paso......

De todos modos aunque no quiero quitar la razon totalmente a los doctores en esto de la edad tampoco se la puedo dar, ya que como bien dicen ellos mil veces los ovulos son celulas que no son faciles de estudiar , me refiero a que no se pueden someter a mil pruebas como los espermatozoides y dar asi un diagnostico exacto , sino que cuando ellos prueban que todo lo demas esta bien solo les queda decirte que es por los ovulos, si tienes 40 que es por tu edad y si eres mas joven te sueltan el rollo de que la naturleza tiene su curso y que tengas paciencia, asi que yo si apoyo lo que tantas veces ALFA y otras compañeras dicen...hay que ser positiva hay que autoafirmarse en creer que puede ser, yo estoy trabajando en ello.....to lo que puedo !!!

Pues nada chicas seguimos en contacto un beso.

Clínica fiv recomendación
Hola,

Soy de Navarra, tengo 42 años, casi 43. Mi pareja y yó estamos considerando pagar FIV por lo privado, pero preferiría que fuese fuera de Navarra. Tuve 3 tratamientos ICSI por la Seguridad Social a los 39 años. Los mismos médicos que trabajan por lo público, luego atienden por lo privado. La verdad es que no me han quedado ganas de volver a verles la jeta, y menos para encima tener que pagarles.

He leído varias opiniones de clínicas de FIV, veo que la Dra. Crespo de IVI Valencia tiene muy buenas recomendaciones, alguna mala, pero muuuy pocas. Me gustaría que me contaras tu experiencia y saber los precios. En mi caso, seguramente deberemos, mi pareja y yó, someternos a ICSI, ya que el tiene problemas de esperma.

¿ Dónde te estás tratando?.

rosana.torres.asin@hotmail.com

Saludos,

I
inaam_6282990
21/8/14 a las 21:51
En respuesta a adjou_5942929

Vacaciones
Hola chicas:

Crunch suerte con la antimulleriana, cruzamos dedos para que salga bien, aunque he leído chicas en algunos sitios que la antimulleriana de imposible y se han quedado sin problemas. Así que no desistas.

Patrypop genial que estés más tranquila al haber tomado la decisión, de eso se trata, de estar más tranquilas. Todo irá bien, seguro.

A las demás, qu tengáis un agosto estupendo, yo desaparezco un par de semanas de vacaciones, al final no ha habido manera de crucero, no nos coincidían por fechas los que queríamos...pero sí nos vamos a la campiña inglesa a una casita aislada en el campo con todas las comodidaes del siglo XXI pero en un sitio que parece el siglo XVIII. ¡Qué ganas tengo! Pues eso a descansar, y leer sólo cosas que distraigan.

Besos a todas.

Buenas vacaciones guapa!!!
Yo estoy en la semana fertil....he hecho 2 sesiones de aconpuntura y el sabado hago otra para la fase utera para que coja......a ver si funciona chicas suerte para todas y buenas vacaciones a las que enpiezan. Besos

A
an0N_560146299z
22/8/14 a las 13:42
En respuesta a nury_5958710

Dhea
Que diferencia hay entre dhea normal y dhea micronized?

Dhea y dhea mircronized
¿ Cuál es la diferencia?.

J
jawad_5525039
26/8/14 a las 12:48

Hola a todas!
Hola chicas!!
Ya de nuevo por aquí...!
Tenía un mensaje-manta típico mío con todo escrito para cada una que me lleva un montón de rato y al pasar página para seguir leyéndoos se me ha borrado!!
pánico !!!
Asi que ya no me queda tiempo para volver a escribirlo !!
Espero seguir leyéndoos por aquí y poniéndonos al día!
Bienvenida a las nuevas!
A todas mucho ánimo!!!!

Yo despúes de 4 largos meses de espera por las dosis de MTX que tuvieron que ponerme para frenar un embarazo ectópico que luego terminó con la extirpación de una trompa... por fin empiezo a estar lista para empezar!
Ayer fui a mi médico IVI para comenzar el protocolo japonés, también conocido como mejora de antrales!
Como el ovulo aún es pequeño, tengo que volver el jueves a otra ECO y si todo está OK tomar el anticonceptivo y hasta la siguiente regla no empiezo, estoy deseando!!

Ya no recuerdo quien preguntó lo de la DHEA micronized, por lo visto se absorbe mejor!

Un besazo a todas!!!

S
surine_9576600
29/8/14 a las 15:36

Hola
Hola chicas, ya casi acabando el veranito. Espero que lo hayáis pasado bien, mimándoos y recuperando fuerzas. Un abrazo y muchos ánimos a todas. A ver si para navidades tenemos muchas buenas noticias.

N
nonita_6007678
2/9/14 a las 19:24

Ayuda
Hola camino2012,tengo 42 años y me gustaría que me ayudaras,es la primera vez que leo este blog y te encontré como una brisa de aire,el que necesitaba porque estoy tan angustiada con mi situación que no sé a quién recurrir.Por tu experiencia sé que me dirá q a ver a la Dra. Crespo.
Mi pregunta es cuanto tiempo pasó desde la primera consulta con ella hasta el embarazo.También saber cuanto tomabas de DHEA al día y donde lo comprabas,yo en una farmacia de Andorra.Como tomabas el aceite onagra,sauzgatillo,famasvit,ov usitol,y dha que es lo que has tomado.
LLevo 7 abortos de 10 ciclos de FIV en Ivi Madrid,clínica Dexeus,SS,Fiv Valencia,y una clínica Belga.
Ya me recomiendan Ovo y yo quiero seguir intentandolo con mis propios óvulos y leerte me ha dado ánimos y esperanza.Si eres tan amable ponte en contacto conmigo para orientarme.Enhorabuena por tus niñas,¡que envidia¡ y gracias,un abrazo.

N
nonita_6007678
2/9/14 a las 19:24

Ayuda
Hola camino2012,tengo 42 años y me gustaría que me ayudaras,es la primera vez que leo este blog y te encontré como una brisa de aire,el que necesitaba porque estoy tan angustiada con mi situación que no sé a quién recurrir.Por tu experiencia sé que me dirá q a ver a la Dra. Crespo.
Mi pregunta es cuanto tiempo pasó desde la primera consulta con ella hasta el embarazo.También saber cuanto tomabas de DHEA al día y donde lo comprabas,yo en una farmacia de Andorra.Como tomabas el aceite onagra,sauzgatillo,famasvit,ov usitol,y dha que es lo que has tomado.
LLevo 7 abortos de 10 ciclos de FIV en Ivi Madrid,clínica Dexeus,SS,Fiv Valencia,y una clínica Belga.
Ya me recomiendan Ovo y yo quiero seguir intentandolo con mis propios óvulos y leerte me ha dado ánimos y esperanza.Si eres tan amable ponte en contacto conmigo para orientarme.Enhorabuena por tus niñas,¡que envidia¡ y gracias,un abrazo.

N
naevia_5830019
4/9/14 a las 15:53

Clínicas y doctores en barcelona/acupuntura
Hola a todas,soy nueva en el foro. Tengo 39 años,el próximo enero 40 años. Estoy buscando un buen especialista en reproduccion en Barcelona que anime a las mujeres de 40 años a hacer tratamiento con sus propios óvulos si no tienen grandes problemas. Vamos.....que busco un médico que por el hecho de tener 40 años te anime a ovo por el simple hecho de mejorar sus estadisticas....no se si me explico. Me han hecho examenes a mi y mi marido y nos sale todo correcto y quiero embarazarme con ovulos propios.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Ah....también estoy buscando un buen acupuntor en Barcelona,dicen que va muy bien para reducir estres y que los embriones se implanten con éxito.
Muchas gracias de antemano.

J
jawad_5525039
4/9/14 a las 17:08

Ivi
Hola "Todosaldrábien" !!
Bonito nombre!! Bienvenida!!

Verás yo no te puedo ayudar porque estoy en Madrid.... voy a IVI aquí... al final me decidí por ellos porque son los más potentes en este sector, o al menos es lo que creo, tienen más medios y profesionales mejor formados.
Mi marido y yo tenemos tres amigos y dos conocidos que trabajan allí y son la pera.... auténticos cracks, fichados por IVI ... sabemos lo que se mueven, los congresos a los que asisten y la investigación que se hace en los centros grandes.... todo esto nos hizo decidirnos....

Antes fuimos a otra clínica que en teoría era de las buenas, y no conseguimos nada... me dijeron directamente que me fuese a OVO y que no gastase más mi dinero....
En IVI me dieron esperanzas......

Hay gente que ha tenido malas experiencias.... eso ocurre en todo los lados...

El problema de IVI es que te chupan la sangre, son muy caros y un poco cutres ya que intentan cobrarte por todos los lados.... hasta el libro que te "regalan" el primer día que vas y que luego en la factura te lo cobran a 20 euritos..
Les pierde un poco eso.... del resto en cuanto al tratamiento no tengo queja.

A mi me pasa lo que a ti.....en teoría no tengo nada... nada excepto 40 año y baja reserva.....

¡¡suerte!!!

N
naevia_5830019
4/9/14 a las 18:02
En respuesta a jawad_5525039

Ivi
Hola "Todosaldrábien" !!
Bonito nombre!! Bienvenida!!

Verás yo no te puedo ayudar porque estoy en Madrid.... voy a IVI aquí... al final me decidí por ellos porque son los más potentes en este sector, o al menos es lo que creo, tienen más medios y profesionales mejor formados.
Mi marido y yo tenemos tres amigos y dos conocidos que trabajan allí y son la pera.... auténticos cracks, fichados por IVI ... sabemos lo que se mueven, los congresos a los que asisten y la investigación que se hace en los centros grandes.... todo esto nos hizo decidirnos....

Antes fuimos a otra clínica que en teoría era de las buenas, y no conseguimos nada... me dijeron directamente que me fuese a OVO y que no gastase más mi dinero....
En IVI me dieron esperanzas......

Hay gente que ha tenido malas experiencias.... eso ocurre en todo los lados...

El problema de IVI es que te chupan la sangre, son muy caros y un poco cutres ya que intentan cobrarte por todos los lados.... hasta el libro que te "regalan" el primer día que vas y que luego en la factura te lo cobran a 20 euritos..
Les pierde un poco eso.... del resto en cuanto al tratamiento no tengo queja.

A mi me pasa lo que a ti.....en teoría no tengo nada... nada excepto 40 año y baja reserva.....

¡¡suerte!!!

Gracias!!!
Muchas gracias Apicua!
Sí,conozco la fama de IVI de chupasangres....y la verdad.....si pudiera encontrar buenos médicos.....que cobren su trabajo pero sin excederse....seria una gran ayuda para mi bolsillo...más que nada que también quiero combinar el tratamiento de reproducción con acupuntura y todo suma.
Por lo que me he informado la acupuntura va genial para embarazarse.....dicen que relaja muchisimo....y yo ahora mismo ....necesito una buena dosis de energia y relax tras un aborto que tuve en julio.
Estoy intentando localizar a una acupunturista buenisima de Barcelona ,la Dra.Lu Hao Xiao, resulta que esta Dra trabajaba en un centro de Barcelona pero justo este septiembre ha dejado el centro para ponerse por su cuenta.....y quiero localizarla y no se como (parece ser que es muy buena en ayudar a embarazarse). Quizas alguna chica del foro dea paciente suya y me pueda ayudar.

Muchas gracias por tus comentarios y bienvenida!!!
Se agradece!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir