Foro / Maternidad

Mayores de 40 años con óvulos propios

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 23:55
J
jawad_5525039
4/9/14 a las 18:20

Aupat
Yo en IVI hago baja estimulación es así como respondo... y luego vitrifico para acumular....

Ver también

N
naevia_5830019
4/9/14 a las 18:24

Minifiv solo en madrid
Hola Aupat!
Muchas gracias por la información y bienvenida!!!..acabo de mirar por internet y parece que MINIFIV aún no ha llegado a Barcelona!Parecía una buena opción....

N
naevia_5830019
4/9/14 a las 18:57

Aupat
Pues lo voy a tener en cuenta Aupat...muchas gracias por la info!

M
minhua_8342354
6/9/14 a las 17:16

Mini-fiv
Hola chicas tengo 41 años y me gustaria quedar embarazada he intentado varias ia 5 en concreto y aunque dos dieron positivo los embarazos no llegaron a buen puerto he visto esto de la mini-fiv y me gustaria recibir informacion de precios y de todo en mi clinica no se si la hacen (nunca me han informado)alguien que sea de sevilla y que se la haya hecho?por favor estoy ya un poco desesperada gracias de antemano

A
adjou_5942929
9/9/14 a las 13:21

¡he vuelto!
Hola chicas:

Espero que hayáis tenido un agosto estupendo lleno de relax, sol y bienestar. Yo he tenido unas vacaciones geniales. Tranquilidad absoluta, en cuanto llegas al aeropuerto en Inglaterra dejas de oir sonar móviles y wassaps, es genial, a ver si me escapo otros días a la campiña más adelante, aunque está difícil porque tengo un montón de trabajo y varios proyectos nuevos.

Bienvenida Todosaldrábien, seguro que haces honor a tu nombre. Quierosermama4 en cada clínica hacen precios distintos, sí que IVI cobra más o menos lo mismo en todas las ciudades, pero cada tratamiento también es distinto y no es lo mismo IVF que MINIFIV lo mejor es que preguntes a las clínicas que hay en Sevilla empezando por la clínica en la que estás. Es normal que no te hayan informado, su producto más caro es la FIV así que la otra la tienen para las que preguntan...pero parece que como dicen otras chicas ya casi todo el mundo la tiene.

Por cierto, el viernes me enteré de una conocida que se había hecho como 6 FIV y 5 IU y no se había quedado con ninguno está embarazada de forma natural. En la misma clínica que yo con 40 le dijeron que "la medicina no podía hacer nada por ella". Fue a la doctora esa que nombráis de inmunología en Madrid y todo salió bien, le dijo que muchas chicas se quedan al tomar un Adiro (aspirina infantil) al día y después al quedarse pinchándose heparina. Es alérgica a la aspirina (como yo) pero se hizo las pruebas y podía tolerar sólo la cantidad del adiro al día. En diciembre se quedó y lo perdió. Ahora está de dos meses. Tiene 42 o 43.

Yo de momento estoy en búsqueda de alternativas naturales a la aspirina, porque puede producir hemorragias abdominales y de hecho los médicos en Estados Unidos, salvo para personas que tengan problemas de corazón están desaconsejando su uso por los efectos secundarios.

Besos y a cuidarse

J
jawad_5525039
9/9/14 a las 16:46

Bienvenida alfa!
Hola chicas!!
Bienvenida Alfa!! Que alegría leerte de nuevo! Me alegro que hayas desconectado y te hayas relajado!!

Por cierto he leído lo de que te cerraron la cuenta, que fuerte!! dejaría el foro por protesta, pero no quiero perderos de vista!!!
Una lástima haber perdido tus post, yo tiraba mucho de ellos .... la de veces que pensé en hacer un copia y pega pero un día por otro....

Con todos los buenos consejos que me has dado! A mi sólo me falta enviarte el jamón o el sustituto más sano

Gracias por ese cable en medio del verano que me quedé sin Dhea 5 días... y hoy me he dado cuenta que llevo tomando DHEA 11 semanas!!!!!!! (- 5 días)
Pánico....!!
Dejo de tomarla inmediatamente !!
Lo malo que hasta mi punción faltará un mes.... que mal he calculado... ¿aguatarán los efectos?

El Zinc se me ha acabado....y hace un par de meses que no tomo la vitamina C, estando por ahí con el trabajo y luego las vacas o de los polvitos era más complicado.
El resto (selenio, Q1, Omega3, yodocefol y otra que no me acuerdo) todo en regla....
Por cierto, sabes algo del Sauzgatillo? Dicen que viene bien para la baja reserva...

AUPAT.: sólo por lo positiva y esperanzada que vas seguro que te ira fenomenal en Minifiv, ya nos irás contando.
Octubre está a la vuelta de la esquina!
Por cierto, que es lo de citratro de clomifeno?
Yo empecé esto con 38 así que siempre fui vieja pelleja.... en Ginefiv me dieron portazo! Me dijeron que no perdiese tiempo y dinero y que me fuese a OVO. Y eso a la primera después de inflarme como un pavo a hormonas y conseguir un sólo embrión de calidad mala....


QUIEROSERMAMI: bienvenida!! A mi con 38 me enviaron directamente a FIV para no perder tiempo....
Yo te aconsejo lo mismo que Aupat ...¡¡ánimo!!






C
cleofe_9874406
10/9/14 a las 12:59

Tambien de vuelta
Hola a todo el mundo,
A las nuevas bienvenidas!! a las demas que tal como estais ?????pues nada el verano cuasi q paso, y que calorrrrrrrrrrrrr jejejejje.....yo nada q contar rememorable, sigo con el metodo natural pero nada, sigo midiendo mis temperaturas que suben puntalmente hacia la mitad de mi ciclo y siguen altas hasta que un dia dan un bajon y automaticamente al dia siguiente la regla....chasco al canto....

Tomo el zinc, selenio, dhea, q10, vitamina c, omega3, y adiro.....y sigo teniendo esperanzas, ....
En cuanto a tratamientos lo que comentais de minifiv tiene buena pinta , pero yo creo que nosotros no haremos mas tratamientos, de hecho mi marido ya lo ha dado por zanjado...y yo no se si puedo volver a someterme a hormonas otra vez me da panico.....no el dolor sino la decepcion.

Tengo duda con el DHEA, ¿cuanto tiempo debe tomarse? quiero decir por ej si pasan 6 meses y no te embarazas, es mejor descansar , seguir con ello toda la vida .....no se ....eso un beso atodas

C
cleofe_9874406
10/9/14 a las 14:07

En cuanto a ser vieja pelleja
Hola
Estaba pensando en eso de que enseguida lo achacan todo a la edad de la madre, yo no creo que sea cierto, vamos a ver con 60 años pues supongo que si, pero aun sigo sin entender como la naturaleza es tan ... que deja que hombres de 80 años sean padres y a nosotras nos de por saco de esta manera.....
Me he pasado con mis palabras pero es q me indigna, por cierto habeis oido que la Jenifer Aniston puede que este embarazada, tiene 45 años aunq se comenta que congelo ovulos antes, asi como la negrita esta Halley Berry tiene 48 años y el año pasado tuvo un niño y no es por ovodonacion porque es clavadito a ella....

V
vahan_9557001
11/9/14 a las 10:32

Hola chicas!
Yo también voy a vitrificar óvulos, ojalá hubiera sabido antes que tenía tan pocas posibilidades y me hubiera puesto a ello hace tiempo, pero como el pasado no se puede cambiar, pensemos en el futuro. Mientras no tenga colaboración por la otra parte, al menos siento que estoy haciendo algo.
Ánimo a todas!

J
jawad_5525039
11/9/14 a las 15:53

Holaaaaa
Hola a todas!!
Hola Wifre!! Me alegro de leerte de nuevo!!! Mucho ánimo en la nueva etapa! Nunca se sabe la verdad.....
Yo sigo con mis pastis.... a ver que pasa, excepto DHEA que me la he tomado durante 11 semanas y creo que me he pasado de la raya.... por si acaso lo he dejado.... a ver si vuelve Alfa y que dice....

Yo chicas, SI estuve hace años en una cena de chicas, amigas de una amiga, independientes y de profesiones liberales que se congelaban los óvulos! Lo contaban con una naturalidad pasmosa, no quería verse en el momento crítico sin pareja o sin tener la edad para tener hijos propios..
Eran un par de años mayores y yo pensé que no iba conmigo.... que lástima!!!!!!!!!!!!!!!

En fin....... la vuelta al cole! A ver si este año empezamos a publicar positivos!! Que ya toca!!!

Yo estoy esperando reglis..... en cuanto me venga tengo que llamar y pedir cita.... para seguir con el PROTOCOLO JAPONÉS... a ver que tal se me da, ya os contaré!

Han pasado 5 meses de la última dosis de MTX !!
bss

A
adjou_5942929
11/9/14 a las 18:58

Dhea
Bueno me alegro de veros a todas positivas y con las pilas puestas, no hay nada como cambiar de estrategia.

Aupat, como estás tan mona y estupenda me personarás que no use el "vieja pelleja" contigo. Te doy toda la razón en todo lo que dices. En Estados Unidos también pasa lo de que no quieran a gente para que no les estropee las estadísticas.

Yo sé que mi TSH está en niveles subclínicos pero no óptima al estar en un 4, y lo estoy trabajando con la alimentación. Además ya he encontrado otro tratamiento para la Adrenal Exhaustion, y ¡qué cambiazo! me levanto por las mañanas dispuesta a lo que sea. Antes tenía que estar 10 o 15 minutos usando técnicas para aumentar mi energía. Y eso sí por la noche como si me acabara de levantar, lo que no me viene mal teniendo en cuenta que es mi horario de más trabajo.Hasta mi acupuntora (que es médico) me lo notó). Me dijo que siga porque está claro que me viene bien. Me ha dicho de descansar ya el próximo ciclo, que no me quiere ver.

Me surgió un proyecto superinteresante (otro) en Estados Unidos que he tenido que rechazar porque estoy a lo que estoy y ya no quiero más distracciones. Mi circulación es regular. No me duele, pero tengo alguna venita por ahí, así que la alternativa natural de la aspirina ya estoy en ello.

Si tenéis dudas de algo me seguís preguntando chicas, como siempre. Me echaron porque hice promoción de mi blog, dicen, o sea que enlaces a otras cosas sí puedo mandar.

Apicua: Mínimo durante 3 meses antes del IVF se suele aconsejar el DHEA. Así que 11 semanas es ná. Recomiendan seguir tomándolo hasta que creas que estás embarazada, así que sigue con él. Tómete 1 gramo al día al menos de Vitamina C, en un estudio que se hizo aumentó la cantidad de embarazos con creo que 650mg o algo así, no recuerdo exactamente pero menos de un gramo. Si has estado tiempo sin tomarlo para compernsar toma ahora aunque sea poquito.

Wifre: Se suele recomendar tomar DHEA unos 6 o 9 meses, es conveniente hacer algún análisis para ver cómo va, a los 3 meses o así. Yo sigo con él y llevo 5 meses y medio o así. Estoy esperando a que pase un mes y pico o así para ver el resultado de todo lo que me tomo.

Besos a todas.

H
hanan_5132645
15/9/14 a las 12:23
En respuesta a surine_9576600

Que tal ?
Hola chicas,
Antes que nada, muchísimas felicidades patrypop. Como vas?

Os sigo leyendo y alucinando con los estudios y lo puestas que estáis, gracias por compartir vuestros descubrimientos. Jujuter, yo también estoy en IVI Barcelona y a mi me hicieron protocolo Nueva Orleans modificado, con estimulación baja, pero no eso que te explicaron a ti. Tampoco me mandaron DHea ni CoQ10, sólo superantioxidantes de naturplus. Ahora descansando, me dijeron que mejor descansar un par de meses después de la estimulación. Relajándonos, método natural, vida sana y pensando qué haremos en septiembre.
un abrazo y muchos ánimos.

Nueva comparto experiencia
Hola soy nueva en este foro pero quería compartir mi experiencia.

Tengo 42 años y después de 1 año de búsqueda en médicos y clinicas conseguí mi milagro de forma natural.

Acortando la historia pase por dos fiv negativas y muy dolorosas decidimos cambiar de clínica y en la última que visite me recetaron descansar física y psicológicamente, tomar superantioxidantes y dhea x mi parte tome unas pastillas naturales para te equilibrar las hormonas. A los 3 meses Zas embarazo natural y hoy ya de 21 semanas y todo bien.

Es posible ánimos a todas y besos

Y
yanira_6196963
15/9/14 a las 19:05

Para daros animos...
..os cuento muy rapidamente mi historia. Por supuesto que ya sabemos todas y estamos hartas de oirlo que cada persona es diferente y que cada una somos un mundo, pero un poco de esperanza siempre viene bien.

Mi primera FIV fue con 38 años y no hubo suerte. La segunda con 39 años me quede embarazada de un congelado pero lo perdí a los 3 meses. Empecé de nuevo y esta vez me quede a la primera. Todo fue con mis óvulos y tuve a mi hija con 40 años. Os ahorro contaros lo duro que es ese proceso de FIV, porque ya lo sabéis.

Entonces pensé que seria hija única, pues había sido tan complicado tenerla que pensé que sería imposible embarazarse de nuevo, y sobre todo porque no tenía intención de volver a pasar de nuevo por lo mismo, pues ya había conseguido mi sueño de ser madre.

A los 9 meses de nacer mi niña, me quede embarazada, estaba tan segura que era imposible, que creí que era una menopausia temprana, pero no, fue un embarazo natural, tuve a mi hijo con 41 años.

Ahora tengo 2 preciosos bebes que se llevan 1 año y medio solamente.

Increíblemente después de tener que pasar por montones de pruebas, FIV y todo lo que conlleva, jamás pensé que después de nacer mi hijo me iba a hacer una ligadura de trompas para que no volviera a pasar!

A veces es duro, pero no perdáis la esperanza, porque se puede.

Yo hice todo el proceso en IVI Madrid, pero ahora vivo en USA y aquí como seguro que sabéis, la medicina no esta socializada, por lo que toda es privada y no hay límite de edad, siempre que pagues....

Buena suerte a todas.

N
naevia_5830019
16/9/14 a las 8:26
En respuesta a yanira_6196963

Para daros animos...
..os cuento muy rapidamente mi historia. Por supuesto que ya sabemos todas y estamos hartas de oirlo que cada persona es diferente y que cada una somos un mundo, pero un poco de esperanza siempre viene bien.

Mi primera FIV fue con 38 años y no hubo suerte. La segunda con 39 años me quede embarazada de un congelado pero lo perdí a los 3 meses. Empecé de nuevo y esta vez me quede a la primera. Todo fue con mis óvulos y tuve a mi hija con 40 años. Os ahorro contaros lo duro que es ese proceso de FIV, porque ya lo sabéis.

Entonces pensé que seria hija única, pues había sido tan complicado tenerla que pensé que sería imposible embarazarse de nuevo, y sobre todo porque no tenía intención de volver a pasar de nuevo por lo mismo, pues ya había conseguido mi sueño de ser madre.

A los 9 meses de nacer mi niña, me quede embarazada, estaba tan segura que era imposible, que creí que era una menopausia temprana, pero no, fue un embarazo natural, tuve a mi hijo con 41 años.

Ahora tengo 2 preciosos bebes que se llevan 1 año y medio solamente.

Increíblemente después de tener que pasar por montones de pruebas, FIV y todo lo que conlleva, jamás pensé que después de nacer mi hijo me iba a hacer una ligadura de trompas para que no volviera a pasar!

A veces es duro, pero no perdáis la esperanza, porque se puede.

Yo hice todo el proceso en IVI Madrid, pero ahora vivo en USA y aquí como seguro que sabéis, la medicina no esta socializada, por lo que toda es privada y no hay límite de edad, siempre que pagues....

Buena suerte a todas.

Melca
Gracias Melca por contar tu historia. Aunque cada una seamos un mundo, siempre anima conocer casos de éxito....te da ánimos para continuar con fuerza.
Gracias!!!

J
jawad_5525039
16/9/14 a las 9:27

Hola chicas!!
Hola chicas!!

Bienvenida Melca... gracias por tus ánimos y por contarnos tus positivos, anima y mucho!! Será genial tenerte por aquí... es difícil que participen en estos foros quienes lo han conseguido... eres sin duda una persona generosa!

Alfa..... te leí el otro día desde el móvil y en seguida me activé con la DHEA, como se me acabó la micronizada estoy tomando la primera que compré, a la espera de que me llegue la potente, ya sabes, sigo tus consejos y no dejaré de tomarla!
Por cierto, ¿A quien tengo que pedirle que me haga el análisis de DHEA? ¿A mi gine de cabecera?
Cada post tuyo es una lección!!
¿Qué es TSH? y ¿ Adrenal Exhaustion?


Por mi parte os cuento que el domingo me vino la reglis y ayer me tocó eco y análisis.
Como tenía la FSH en 12 y Estradiol en 26 tengo que tomar 4mg de Meriestra 5 días y repetir análisis. Así que el viernes toca de nuevo.
Cuando tenga la FSH entre 4-8 y el Estradiol <40 empezaré la estimulación.

En cuanto a MINIFIV..... para las interesadas, hablé con mi médico sobre el centro (que pertenece a IVI) y me dijo claramente que era el centro "Low Cost" y que el público objetivo eran parejas jóvenes con no demasiados problemas que tenían una lista de espera en la seguridad social de dos o más años y que no querían esperar pero que tampoco se podían permitir pagar una FIV....
Me habló de la diferencia de laboratorios, de medios, de técnicas...
Me dijo que los casos más complicados se los enviaban allí, y al revés, ellos mandan a Minifiv, personas que ya no pueden costearse una FIV en IVI y que podrían conseguirlo, porque la gente también se embarazan.
Me comentó que había muchas pruebas que allí no hacían, que no hacen vitrificación, etc....
Son el mismo grupo y están respaldados por IVI, por eso conoce bien que hay dentro y como funciona.
Le hablé de la baja estimulación y es lo que me están haciendo a mi....

FELIZ SEMANA A TODAS!!!!

J
jawad_5525039
16/9/14 a las 12:33

Aupat
Hola Aupat,

lo importante es que tu estés contenta y que a ti te cuadre, ojalá te vaya bien.
Yo he aportado esta información por si a alguien le puede servir... la verdad es que además de mi médico tengo amigos - casi familia - profesionales que trabajan en IVI y que me lo han recomendado ante Minifiv .... son el mismo grupo, pero no tienen los mismos medios, ni las misma infraestructura, van dirigidos a públicos diferentes... la verdad es que ayer nos explicaron muchas diferencias.... pero fue mi marido quien se quedó más con la copla.

Lo importante es que cada una encontremos el lugar donde nos ayuden a ser madres !
Yo no me llevo nada ni con IVI ni con Minifiv, no pretendía molestarte, sino dar información.

Feliz día a todas!

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 13:10

Clinicas
Hola chicas!!
Os leo bastante a menudo, aunque por falta de tiempo no escribo. Yo tb estoy en el foro de mini fiv, Aupat un besito guapa.
Mi experiencia, llevo 2 fiv en Ivi y a pesar de ser mas que una buena clinica, para mi un gran laboratorio. Tuve la mala suerte de dar con una mas q dudosa profesional que me lo hizo pasar muy mal. Cambie de medico bastante peor, aunque me srguia sintiendo invisible xa ellos. La segunda medico me mando un protocolo para mujeres de edad avanzada( yo no tengo ningun problema, salvo la edad) el protocolo era estimulacion mini fiv, exactamente igual que el que me van a pautar en la clinica mini fiv. Salvo con 2 diferencias. 1 cuesta 2000 euros menos que en Ivi 2 la atencion es infinitamente mejor, valoran mi caso, me preguntan, y no tengo q salir con las bragas en la mano corriendo en cada ecografia.
Low cost? Si se quiere utilizar ese termino estupendo, para mi low cost es pagar x una consulta en Ivi 150 y que dure la consulta 5 nin sin hacerme una eco, que preguntes y no te den respuestas etc etc..eso xa mi es low cost..en mini fiv primera consulta gratuita que duro 50 nin y con una eco que mas quisiera que me la hubiesen hecho en Ivi.
Iivi xa mi es buena clinica en investigacion, tecnologia y laboratorio..pero en atencion, valoracion de cada caso, deja mucho que desear..
Cada uno tendra la opinion segun el caso..siempre es bueno conocerlas..
Un saludo a todas.

C
cleofe_9874406
16/9/14 a las 13:21

Metodo holistico para infertilidad
Hola a todas
Q tal estais?, bienvenidas a las nuevas, os habeis quedaooooooo pasmas con el titulo de mi mensaje eeehhhhh??? bueno nada solo es compartir lo que he leido , o mas bien lo que no he podido leer, porque cada vez que le das al link te manda que pagues.
Me explico, se trata de un libro de una tal Linda Olson llamado el Milagro para el embarazo, os dejo el link para que veais de que va.
http://milagro-embarazo.blogspot.com.es/2013/04/milagro-para-el-embarazo-de-linda-olson.html

Por mas que he buscado por internet no he encontrado que se pueda bajar digamoslo delicadamente " de manera barata" mire por donde mire hay que pagar.

En lineas generales habla de la aplicacion del metodo holistico chino a problemas de fertilidad, ( alimentos , suplementos...etc) aunque no lo he leido veo que las pautas van un poco por donde Alfa siempre nos ha ido marcando , alimentacion , no cafe, no alcohol, suplementos y mente y cuerpo en sincronia y perfecto no estres.

El caso es que queria preguntaros si habiais alguna oido hablar de ello, porque el hecho de no poder bajarlo no me preocupa si hay que pagar yo pago, pero lo que me escama un poco es que no encuentro criticas negativas ....ni nadie diciendo a mi no me funciono.....

Leedlo y decidme que opinais.

En cuanto a la persona nueva me he quedado flipada con lo de tu historia me das mucha envidia!!!!

Un beso a todas.

C
cleofe_9874406
16/9/14 a las 13:23
En respuesta a shuhui_5769765

Clinicas
Hola chicas!!
Os leo bastante a menudo, aunque por falta de tiempo no escribo. Yo tb estoy en el foro de mini fiv, Aupat un besito guapa.
Mi experiencia, llevo 2 fiv en Ivi y a pesar de ser mas que una buena clinica, para mi un gran laboratorio. Tuve la mala suerte de dar con una mas q dudosa profesional que me lo hizo pasar muy mal. Cambie de medico bastante peor, aunque me srguia sintiendo invisible xa ellos. La segunda medico me mando un protocolo para mujeres de edad avanzada( yo no tengo ningun problema, salvo la edad) el protocolo era estimulacion mini fiv, exactamente igual que el que me van a pautar en la clinica mini fiv. Salvo con 2 diferencias. 1 cuesta 2000 euros menos que en Ivi 2 la atencion es infinitamente mejor, valoran mi caso, me preguntan, y no tengo q salir con las bragas en la mano corriendo en cada ecografia.
Low cost? Si se quiere utilizar ese termino estupendo, para mi low cost es pagar x una consulta en Ivi 150 y que dure la consulta 5 nin sin hacerme una eco, que preguntes y no te den respuestas etc etc..eso xa mi es low cost..en mini fiv primera consulta gratuita que duro 50 nin y con una eco que mas quisiera que me la hubiesen hecho en Ivi.
Iivi xa mi es buena clinica en investigacion, tecnologia y laboratorio..pero en atencion, valoracion de cada caso, deja mucho que desear..
Cada uno tendra la opinion segun el caso..siempre es bueno conocerlas..
Un saludo a todas.

Estoy contigo al 100%
Pues si llevas toda la razon del mundo , hablar es gratis y dar tu opinion tambien , y sobretodo con la cantidad de dinero que mueve esto de la FIV, no creo que quieran que se les acabe el negocio,.....

J
jawad_5525039
16/9/14 a las 13:47

Ivi - minifiv
KARMA, bienvenida!
Siento mucho tu mala experiencia en IVI, yo la tuve en Ginefiv.
La verdad es que yo en IVI por ahora no tengo queja en la atención, mi medico siempre me dedica el tiempo que necesito (ayer mismo estuve hablando con el casi una hora!), y por supuesto que nunca he tenido que salir corriendo casi subiéndome la ropa interior, faltaría más, desde luego nunca ha ocurrido ni lo hubiera permitido. En este sentido me siento bien atendida.

No pretendía hacer polémica, sólo lo que me comentaron y como todo lo que me llega sobre este tema lo expongo aquí...
IVI y MINIFIV son el mismo grupo empresarial.... (no olvidemos el término "empresarial"), tienen muy claros precios, público objetivo, resultados, etc... No son competencia.

Un mismo tratamientos, con los mismos objetivos, con los mismos resultados, es difícil de entender (en términos empresariales) que cuesten cifras tan dispares.

Todas las clínicas están en un ranking de porcentaje de resultados.

Yo sin duda en IVI me siento en las mejores manos, no se que pasará en el futuro.

Tengo varios amigos biólogos en clínicas de fertilidad, y sólo el hecho de tener un laboratorio u otro, con unos profesionales u otros, hacen diferencias muy grandes.

Pero yo no entiendo, ni presto mucha atención a estas cosas, las diferencias siempre tienen una explicación.

Lo importante es que cada una esté donde se encuentre segura y donde crea que es el mejor sitio donde pueden ayudarnos a ser mamás!
Aquí o allá ojalá todas lo consigamos y pronto, que bien lo merecemos!


WIFRE... que interesante! Voy a investigar yo también!!!

C
cleofe_9874406
16/9/14 a las 13:58
En respuesta a jawad_5525039

Ivi - minifiv
KARMA, bienvenida!
Siento mucho tu mala experiencia en IVI, yo la tuve en Ginefiv.
La verdad es que yo en IVI por ahora no tengo queja en la atención, mi medico siempre me dedica el tiempo que necesito (ayer mismo estuve hablando con el casi una hora!), y por supuesto que nunca he tenido que salir corriendo casi subiéndome la ropa interior, faltaría más, desde luego nunca ha ocurrido ni lo hubiera permitido. En este sentido me siento bien atendida.

No pretendía hacer polémica, sólo lo que me comentaron y como todo lo que me llega sobre este tema lo expongo aquí...
IVI y MINIFIV son el mismo grupo empresarial.... (no olvidemos el término "empresarial"), tienen muy claros precios, público objetivo, resultados, etc... No son competencia.

Un mismo tratamientos, con los mismos objetivos, con los mismos resultados, es difícil de entender (en términos empresariales) que cuesten cifras tan dispares.

Todas las clínicas están en un ranking de porcentaje de resultados.

Yo sin duda en IVI me siento en las mejores manos, no se que pasará en el futuro.

Tengo varios amigos biólogos en clínicas de fertilidad, y sólo el hecho de tener un laboratorio u otro, con unos profesionales u otros, hacen diferencias muy grandes.

Pero yo no entiendo, ni presto mucha atención a estas cosas, las diferencias siempre tienen una explicación.

Lo importante es que cada una esté donde se encuentre segura y donde crea que es el mejor sitio donde pueden ayudarnos a ser mamás!
Aquí o allá ojalá todas lo consigamos y pronto, que bien lo merecemos!


WIFRE... que interesante! Voy a investigar yo también!!!

Yo tambien mala experiencia en ginefiv
Hola estoy contigo Api , depende del profesional que te toque, no se, yo en Ginefiv tuve siempre la sensacion que me toco la torpe del peloton, es decir la doctora mas torpe,......seguia pautas de guion y ala si no funcionaba es por tu edad, ya lo he contado mil veces aqui, asi que no repito mi periplo, en beneficio de Ginefiv tengo que decir que ami me han dicho que tienen las mejores estufas de toda España,......pero claro yo no lo se.
Esta claro que si te empecinas lo logras, mente abierta!!! besos

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 14:56

Apicua
Gracias por la bienvenida!
Para nada creas polemica, esramos aqui xa opinar y cada una tiene su experiencia, todas respetables. Al fin y al cabo todas estanos en el mismo barco.
En cuanto a lo que tu medico en Ivi te dedica casi una hora, sientete afortunada xq en 2 anos que he pasado yendo a Ivi cas todos los meses, jamas he visto a nadie que le dure mas de 10 minutos una consulta. A parte, de tener 2 amigas que han pasado x alli y mas de lo mismo.
Quiza tenga que ver que conozcas a alguien alli, que genial x ti, a mi me hicieron un 10 % de dto x conocer a una chica que trabaja en Ivi Cordon.. Y yo encantada claro.
A ver si lo conseguimos todas, eso es lo importante, sea en la clinica que sea.
Si tu estas agusto y te atienden bien, q mejor clinica xa ti.

C
cleofe_9874406
16/9/14 a las 15:02

Ya he estado en el foro
Tu crees en ello?

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 15:15

Terapias chinas
Por cierto, yo estoy con acupuntura, yoga ,gi gong, fitotepia dieta para nutrir sangre y terapia de liberacion emocional. Todo esto no es xa consrguir embarazo directamente, es xa equilibrar el cuerpo y la mente y funcione mejor la fiv.
Yo la verdad cada dia me siento mejor.

C
cleofe_9874406
16/9/14 a las 15:22
En respuesta a shuhui_5769765

Terapias chinas
Por cierto, yo estoy con acupuntura, yoga ,gi gong, fitotepia dieta para nutrir sangre y terapia de liberacion emocional. Todo esto no es xa consrguir embarazo directamente, es xa equilibrar el cuerpo y la mente y funcione mejor la fiv.
Yo la verdad cada dia me siento mejor.

Jolin que de cosas que guay
Mi caso es q donde vivo no hay mucho de esto de acupuntura etc....

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 15:28
En respuesta a cleofe_9874406

Jolin que de cosas que guay
Mi caso es q donde vivo no hay mucho de esto de acupuntura etc....

Wifre
Guapa, a mi me pasa informacion y videos de esti mi acupuntor..pero x internet hay videos de yoga de gi gong y de liberacion emicional que te pueden ayudar un monton. Yo que tengo un trabajo muy estresante, me ayuda a calmar la mente y dormir mas y mejor.

J
jawad_5525039
16/9/14 a las 16:14

Acupuntura en madrid
KARMA, gracias!
Yo no he querido decir que cada vez que voy estoy una hora, pero sí que he estado siempre el tiempo que he necesitado. Claro que si voy a un control ecográfico y no tengo ninguna duda, la visita es rápida.
Cuando he ido a un control y tenía dudas me las han respondido y la visita se ha alargado hasta 20-25 minutos y algunas veces he ido con la libreta y me he quedado hasta casi una hora!
Yo tengo amigas y conocidas que han ido a IVI y han tenido la misma experiencia que yo...
Yo me he hecho 3 FIV allí (2 + un vitrificado).
Ahora estoy empezando un nuevo tratamiento y de momento ayer ya estuve sentada en la silla unos 45 tranquilamente.
Hasta el viernes no tengo que volver.
Desde luego es una lástima lo que te ha pasado a ti... deberían tratarnos bien en cualquiera que sea la clínica en la que estemos.
A mi tb me hacen un descuento en IVI, y nos da la vida...

Por otro lado, a mi el tratamiento que me hacen en IVI es de estimulación baja.... no entiendo donde está la diferencia con la vuestra.

Yo adoro este foro, porque para mi es una fuente de información genial.... siento no aportar lo mismo que recibo, por eso os agradezco infinito todas las experiencias que aportáis!

Por cierto..... NECESITO ACUPUNTOR EN MADRID
¿QUIEN ME AYUDA?
gracias chicas!!!!

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 17:35
En respuesta a jawad_5525039

Acupuntura en madrid
KARMA, gracias!
Yo no he querido decir que cada vez que voy estoy una hora, pero sí que he estado siempre el tiempo que he necesitado. Claro que si voy a un control ecográfico y no tengo ninguna duda, la visita es rápida.
Cuando he ido a un control y tenía dudas me las han respondido y la visita se ha alargado hasta 20-25 minutos y algunas veces he ido con la libreta y me he quedado hasta casi una hora!
Yo tengo amigas y conocidas que han ido a IVI y han tenido la misma experiencia que yo...
Yo me he hecho 3 FIV allí (2 + un vitrificado).
Ahora estoy empezando un nuevo tratamiento y de momento ayer ya estuve sentada en la silla unos 45 tranquilamente.
Hasta el viernes no tengo que volver.
Desde luego es una lástima lo que te ha pasado a ti... deberían tratarnos bien en cualquiera que sea la clínica en la que estemos.
A mi tb me hacen un descuento en IVI, y nos da la vida...

Por otro lado, a mi el tratamiento que me hacen en IVI es de estimulación baja.... no entiendo donde está la diferencia con la vuestra.

Yo adoro este foro, porque para mi es una fuente de información genial.... siento no aportar lo mismo que recibo, por eso os agradezco infinito todas las experiencias que aportáis!

Por cierto..... NECESITO ACUPUNTOR EN MADRID
¿QUIEN ME AYUDA?
gracias chicas!!!!

Apicua
Esta claro que cada una contamos nuestra experiencia en las clinicas, segun nos va, quiza tb peke de prudente y no me plante, cuando vi que no me atendian bien. Eso si, al igual que el trato de los medicos que a mi me trataron dejo mucho que desear....el personal de laboratorio de Ivi un 10.
En cuanto al acupuntor, yo estoy con Ruben, en clinicaa shens de Madrid. Es un encanto, ademas de acupuntor es diplomado en fitoterapia china, a mi despues de ver mis analisis, mi historial, mi pulso y mi lengua tb me mando una dieta especial y fitoterapia china. Si quieres informarte pregunta x el, es el que lleva pacientes con dificultad xa embarazos.

S
shuhui_5769765
16/9/14 a las 17:58

Aupat
No te va a hacer falta...
De todas maneras como son vitaminas y lo puedes usar con estimulacion y todo..lo primero que me recomendo RUben antes de ver mis prurbas, fue polen abierto, tiene q ser abierto xq tiene mas vitaminas, nos ayuda a crear mas sangre y a hacer mas hemoglobina, xa que la sangre nutra mas...y otro dato curioso en la betaespera me reconendo comer pina, sobretodo la pRte central..tiene una enzima( bromelina creo) que hace al utero mas receptivo.
Yo os cuanto todo lo que me mandan que ademas es todo natural.

J
jawad_5525039
20/9/14 a las 23:25

Ya con las banderillas!
Hola chicas!! ¿Cómo vais? Yo por fin, después de 5 largos meses, ha llegado el momento de las banderillas!!!
Me he puesto hasta nerviosa !! Cómo sí fuese nueva en esto!
El vienes tuve control de FSH y Estradiol y todo Ok, así que ya estoy con mi omifin y el menopur.... a ver que tal va esta vez... ya os contaré!
Qu tal vosotras?
Karma, gracias x el contacto de acupuntor, ahora creo que ya no me va dar tiempo, pero si hay punción, empezarè después!! Me apunto lo del polen!!
Wifre, alfa, aupat, estrella, y todas!!! Cómo están? Den señales de vida!
Un besazo enorme!!

S
shuhui_5769765
21/9/14 a las 20:41
En respuesta a jawad_5525039

Ya con las banderillas!
Hola chicas!! ¿Cómo vais? Yo por fin, después de 5 largos meses, ha llegado el momento de las banderillas!!!
Me he puesto hasta nerviosa !! Cómo sí fuese nueva en esto!
El vienes tuve control de FSH y Estradiol y todo Ok, así que ya estoy con mi omifin y el menopur.... a ver que tal va esta vez... ya os contaré!
Qu tal vosotras?
Karma, gracias x el contacto de acupuntor, ahora creo que ya no me va dar tiempo, pero si hay punción, empezarè después!! Me apunto lo del polen!!
Wifre, alfa, aupat, estrella, y todas!!! Cómo están? Den señales de vida!
Un besazo enorme!!

Apicua
Que bien que ya estas en camino, que vertigo da verdad? pero somos atlrtas de fondo, unas jabatas.
yo empiezo en una semana con meriestra y ya con la regla omifin y pergoveris en dias alternos. A ver si conseguimos sacar la bolita blanca.
Mucha fuerza xa afrontar esta nueva oportunidad.

A
adjou_5942929
22/9/14 a las 11:06

Ánimoapicua
Hola Chicas:

Veo que el foro sigue animado y con fuerzas, bien por vosotras.

El libro de Lisa lo estuve investigando cuando lo encontré hace tiempo, sólo encontré un par de chicas en un foro inglés que decían que te pedía un montón de suplementos (nada nuevo) que había que pedir a creo que Australia o un sitio superlejos y que salían un pastón, una se los compró y la otra no, y silencio total. No ví que nadie dijera que le funcionó, lo que no significa que no lo hiciera, claro. Pero estuve tiempo buscando y me extrañó no ver nada, sí es cierto que lo recomienda Mercola, así que supongo que ha revisado el protocolo, pero no ver testimonios... No sé. Dicho esto si alguna lo tiene que me lo pase, please, y vemos los suplementos la equivalencia con otros, lo bueno es que pondrá la composición. Por lo que decían en ese foro las que lo habían comprado no les había dicho nada nuevo, ellas llevaban tiempo investigando cosas que funcionaban; hablaba del moco cervical, cuando hacerlo, y cosas así, algo de nutrición, que por si no lo he dicho antes los chinos dicen que hay que comer cosas oscuras y rojas: remolacha, berenjenas, higos, tomates, etc porque dan energía.

Api la adrenal exhaustion es agotamiento de las glándulas suprarrenales. Puede pasar al tener períodos muy prolongados de estrés muy alto. Yo antes de dedicarme al coaching me hicieron mobbing durante 7 años, y estaba agotada, tenía colon irritable, y la temperatura corporal muy baja. Por eso llegué al coaching, buscando técnicas para mí ya que todo lo que había probado en España no me funcionaba, incluyendo varios psicólogos. El estrés desapareció, la ansiedad y la agorafobia también, pero mi cuerpo se quedó tocado. Hace unos meses cuando empecé a tomarme la temperatura basal encontré que era un poco baja. Investigando por internet llegué a los síntomas que son además cansancio por las mañanas y te sientes mejor por la tarde noche, frío, subida de peso no justificada. Vamos de libro. Ahora mi temperatura es más alta, y con menos altibajos.

La TSH es la hormona tiroidea que seguro tienes los resultados en tus análisis porque es de lo que casi siempre te piden. Los endocrinos ginecológicos en Estados Unidos consideran óptimo para poder quedarse embarazada hasta 2, y yo la tengo en 4, que está dentro de márgenes, pero no es óptimo y por eso puede dar problemas. En mmi caso creo que está relacionado con la adrenal exhaustion, porque la falta de cortisol tira de las demás hormonas y las descontrola un poco.

El DHEA se lo pides a cualquier médico que te pueda mandar un análisis, si vas al gine pues al gine. Yo tengo seguro privado y se la pedí al de cabecera que me dijo ¿y eso qué es? y después puso cara de escepticismo cuando se lo dije...

Besos a todas, a las nuevas también, y que sigan apareciendo testimonios positivos. A por ello.

A
adjou_5942929
22/9/14 a las 11:14

Más buenas noticias
Mi mejor amigo, que es americano, me contó hace un par de semanas que en esa semana se había enterado de tres conocidas que se habían quedado embarazadas con más de 40. Una con 45 fue al médico y le dijo que no se quedaría nunca embarazada (debe haber estudiado en el mismo sitio que alguno de los nuestros)... al mes estaba embarazada de forma natural, ahí queda eso.

Otra es una clienta mía con 44. Es americana y vino por temas de trabajo. Se había hecho un montón de IVF e inseminaciones, fueron 7 IVF. No se quedó embarazada en ninguna. Decidió dejarlo por el desgaste emocional hace dos años y centrarse en su trabajo, ni siquiera quería adoptar. Por supesto fue traumático. Estuvimos trabajando antes del verano todo el trauma, el tema del trabajo desapareció solo, porque no era el problema. El sábado me escribió, está embarazada de 4 semanas. Ella también pensó que era la menopausia, y sosrpresa. Así que chicas a pasarlo bien, muy bien, y a recordar todos los testimonios positivos que conocéis, que la mente es más fuerte que nada.

Besos y a por ello que yo sé que podéis.

H
hanan_5132645
22/9/14 a las 12:11
En respuesta a adjou_5942929

Más buenas noticias
Mi mejor amigo, que es americano, me contó hace un par de semanas que en esa semana se había enterado de tres conocidas que se habían quedado embarazadas con más de 40. Una con 45 fue al médico y le dijo que no se quedaría nunca embarazada (debe haber estudiado en el mismo sitio que alguno de los nuestros)... al mes estaba embarazada de forma natural, ahí queda eso.

Otra es una clienta mía con 44. Es americana y vino por temas de trabajo. Se había hecho un montón de IVF e inseminaciones, fueron 7 IVF. No se quedó embarazada en ninguna. Decidió dejarlo por el desgaste emocional hace dos años y centrarse en su trabajo, ni siquiera quería adoptar. Por supesto fue traumático. Estuvimos trabajando antes del verano todo el trauma, el tema del trabajo desapareció solo, porque no era el problema. El sábado me escribió, está embarazada de 4 semanas. Ella también pensó que era la menopausia, y sosrpresa. Así que chicas a pasarlo bien, muy bien, y a recordar todos los testimonios positivos que conocéis, que la mente es más fuerte que nada.

Besos y a por ello que yo sé que podéis.

Yo soy una buena noticia
Hola chicas yo soy uno de esos casos que con 42 años tras dos Fiv negativas deje pasar unos meses de relax porque nos lo planteaban muy mal y mira tu por donde me quede de forma natural. Ahora ya estoy de 22 semanas y de momento todo bien.

No perdais la esperanza a mi me envian a ovo pero algo en mi se resistita tenia la sensacion de no haber gecho todo lo posible. Cambie de clinica y segui los consejos del IVI de Barcelona con eso y pastillas naturales de herbolisteria Zas diana embarazo y todo genial nunguna alarma, ninguna molestia,... Todo ideal y eso que segun ellos somos casi abuelas jajajaj

Animo y besos

E
evgeni_8539902
22/9/14 a las 19:00

Iad
Hola....yo tengo 40 y me estoy pinchando puregon......el miércoles a las 19: 00 me hacen la inseminacion........ se q tengo q estar tranquila.....pero no puedo evitar estar nerviosa.....algun consejo......

S
shuhui_5769765
23/9/14 a las 11:32
En respuesta a evgeni_8539902

Iad
Hola....yo tengo 40 y me estoy pinchando puregon......el miércoles a las 19: 00 me hacen la inseminacion........ se q tengo q estar tranquila.....pero no puedo evitar estar nerviosa.....algun consejo......

Montse
No existen muchos consejos para poder sobrellevar esto. Yo tb lo hago sola y en mi primera fiv se entero todo el mundo, lo pase fatal..todo el mundo preguntando a todas horas..sientes algo? Te duele el pecho? Cuando es la beta? Y con el nrgativo me pase dando explicaciones un mes. Conclusion, a partir del segundo intento solo lo sabe mi hermano y una buena amiga.

Yo lo tomo como un proceso x el que tengo que pasar, sin que este en mi mano el desenlace. Me cuido, me alimento bien..a partir de aqui, que sea lo que la vida quiera

A
adjou_5942929
23/9/14 a las 13:14
En respuesta a evgeni_8539902

Iad
Hola....yo tengo 40 y me estoy pinchando puregon......el miércoles a las 19: 00 me hacen la inseminacion........ se q tengo q estar tranquila.....pero no puedo evitar estar nerviosa.....algun consejo......

Bienvenida montse
Buenos consejos los de las demás chicas.

Yo voy a añadir alguno. Todos tenemos de siempre cosas o situaciones que nos relajan. Piensa en qué es lo que más te ha relajado a tí siempre, un baño, ver un amanecer, ver una película de risa, música, cualquier cosa y haz una lista de las veces en las que has estado más relajada. Recuerda esos momentos en los que has estado relajada,e intenta sentir lo mismo. Haz lo que más te relaje, no es fácil relajarse cuando se está nervioso, pero se trata de que lo sigas probando cuanto más lo hagas más relajada te vas a sentir.

Centrarte en tu respiración también es bueno, cuando estamos ansiosas no nos damos cuenta de que hiperventilamos, y al poner atención durante unos minutos en tu respiración puedes corregirlo al darte cuenta.

Un abrazo y suerte a todas, me encanta que se sigan reproduciendo las buenas noticias, como la de Angel más abajo...besos

E
evgeni_8539902
25/9/14 a las 12:57

1 iad
hola chicas ayer por fin me hicieron la inseminacion........ahora toca la espera....... confio q va a salir bien.... pues con esta edad ya no estoy para ir perdiendo mas tiempo

E
evgeni_8539902
26/9/14 a las 16:04

Ia
gracias x vuestro apoyo.......ya estoy en el 2 dia de espera....y de momento no siento nada....ni bueno ni malo..... espero q sea buena señal....... saludos

J
jawad_5525039
26/9/14 a las 17:23

Hola todas!
Lo que digo siempre... es entrar en este foro y aprender, para mi ya leeros es terapéutico, gracias!
Últimamente escribo poco y no es por falta de ganas es que se me han juntado un montón de cosas y me falta tiempo, pero en una semana estaré más tranquila!
Lo malo es que me ha pillado en plena faena!
Mañana tengo la segunda eco a ver que tal va la cosa y supongo que próximo martes-miércoles punción!
Después de tanto tiempo!!!
(En la primera eco me han visto 8-9 folis).

MONTSE, KARMA sois unas valientes, hacer este proceso solas tiene un meritazo! ánimo!!!!
Suerte Montse en la beta-espera ojalá encuentres tu fórmula para relajarte!

Nosotros nunca hemos contado que estamos en el tratamiento para evitar lo que te pasó a ti Karma, tuve la experiencia de una buena amiga que se lo contó a todo el mundo y luego le daba ansiedad ver como sonaba su teléfono todo el rato de la gente preguntando que tal estaba.... todos pendientes... luego contarles a todos que había sido negativo fue un palo.
Yo me inventé que tengo un problema de quiste y que de momento no lo podemos intentar...

ALFA.... pedazo noticias las de tu amigo americano... que subidón!!
Por cierto, ya me hice analítica y semana que viene me dan resultados de lo de la Dhea, a ver que tal....
ahhh y a mi chico ya he conseguido que se tome una pastilla al día de selenio, zinc y magnesio
¿Qué te parece?
Por cierto, si sabes que va bien con la caída del cabello soy todo ojos... cada día menos y más fino...

ANGE.... bienvenida y gracias por entrar a dar tu testimonio! Enhorabuena por tu embarazo, que maravilla y natural, que afortunada!! Disfrutalo!!
Que consejos te dieron en IVI BCN?

WIFRE.... Que es de tu life? Espero que todo bien!!

ESTRELLA ... Que tal? Hace mucho que no sabemos de ti, espero que vaya todo bien contigo !

Bueno chicas, mañana a ver que tal se me da, tengo muchas esperanzas después de 5 meses de reposo obligatorio..... ya ni me acuerdo del ectópico, ni del reventón de la trompa, ni de nada... estoy como una principiante!!

Un beso enorme a todas!!!!!!!!!

S
shuhui_5769765
26/9/14 a las 20:48
En respuesta a jawad_5525039

Hola todas!
Lo que digo siempre... es entrar en este foro y aprender, para mi ya leeros es terapéutico, gracias!
Últimamente escribo poco y no es por falta de ganas es que se me han juntado un montón de cosas y me falta tiempo, pero en una semana estaré más tranquila!
Lo malo es que me ha pillado en plena faena!
Mañana tengo la segunda eco a ver que tal va la cosa y supongo que próximo martes-miércoles punción!
Después de tanto tiempo!!!
(En la primera eco me han visto 8-9 folis).

MONTSE, KARMA sois unas valientes, hacer este proceso solas tiene un meritazo! ánimo!!!!
Suerte Montse en la beta-espera ojalá encuentres tu fórmula para relajarte!

Nosotros nunca hemos contado que estamos en el tratamiento para evitar lo que te pasó a ti Karma, tuve la experiencia de una buena amiga que se lo contó a todo el mundo y luego le daba ansiedad ver como sonaba su teléfono todo el rato de la gente preguntando que tal estaba.... todos pendientes... luego contarles a todos que había sido negativo fue un palo.
Yo me inventé que tengo un problema de quiste y que de momento no lo podemos intentar...

ALFA.... pedazo noticias las de tu amigo americano... que subidón!!
Por cierto, ya me hice analítica y semana que viene me dan resultados de lo de la Dhea, a ver que tal....
ahhh y a mi chico ya he conseguido que se tome una pastilla al día de selenio, zinc y magnesio
¿Qué te parece?
Por cierto, si sabes que va bien con la caída del cabello soy todo ojos... cada día menos y más fino...

ANGE.... bienvenida y gracias por entrar a dar tu testimonio! Enhorabuena por tu embarazo, que maravilla y natural, que afortunada!! Disfrutalo!!
Que consejos te dieron en IVI BCN?

WIFRE.... Que es de tu life? Espero que todo bien!!

ESTRELLA ... Que tal? Hace mucho que no sabemos de ti, espero que vaya todo bien contigo !

Bueno chicas, mañana a ver que tal se me da, tengo muchas esperanzas después de 5 meses de reposo obligatorio..... ya ni me acuerdo del ectópico, ni del reventón de la trompa, ni de nada... estoy como una principiante!!

Un beso enorme a todas!!!!!!!!!

Apicua
Que bien, 8 o 9 esta genial,
Ya estas en capilla jeje.. A ver si crecen a la par y hay una buena puncion ( que la habra).
Ahora tranquila que hay q transmitir mucha positividad y energia a esos ovulos.
Muchisimaaaa luz guapa.

H
hanan_5132645
26/9/14 a las 21:51
En respuesta a jawad_5525039

Hola todas!
Lo que digo siempre... es entrar en este foro y aprender, para mi ya leeros es terapéutico, gracias!
Últimamente escribo poco y no es por falta de ganas es que se me han juntado un montón de cosas y me falta tiempo, pero en una semana estaré más tranquila!
Lo malo es que me ha pillado en plena faena!
Mañana tengo la segunda eco a ver que tal va la cosa y supongo que próximo martes-miércoles punción!
Después de tanto tiempo!!!
(En la primera eco me han visto 8-9 folis).

MONTSE, KARMA sois unas valientes, hacer este proceso solas tiene un meritazo! ánimo!!!!
Suerte Montse en la beta-espera ojalá encuentres tu fórmula para relajarte!

Nosotros nunca hemos contado que estamos en el tratamiento para evitar lo que te pasó a ti Karma, tuve la experiencia de una buena amiga que se lo contó a todo el mundo y luego le daba ansiedad ver como sonaba su teléfono todo el rato de la gente preguntando que tal estaba.... todos pendientes... luego contarles a todos que había sido negativo fue un palo.
Yo me inventé que tengo un problema de quiste y que de momento no lo podemos intentar...

ALFA.... pedazo noticias las de tu amigo americano... que subidón!!
Por cierto, ya me hice analítica y semana que viene me dan resultados de lo de la Dhea, a ver que tal....
ahhh y a mi chico ya he conseguido que se tome una pastilla al día de selenio, zinc y magnesio
¿Qué te parece?
Por cierto, si sabes que va bien con la caída del cabello soy todo ojos... cada día menos y más fino...

ANGE.... bienvenida y gracias por entrar a dar tu testimonio! Enhorabuena por tu embarazo, que maravilla y natural, que afortunada!! Disfrutalo!!
Que consejos te dieron en IVI BCN?

WIFRE.... Que es de tu life? Espero que todo bien!!

ESTRELLA ... Que tal? Hace mucho que no sabemos de ti, espero que vaya todo bien contigo !

Bueno chicas, mañana a ver que tal se me da, tengo muchas esperanzas después de 5 meses de reposo obligatorio..... ya ni me acuerdo del ectópico, ni del reventón de la trompa, ni de nada... estoy como una principiante!!

Un beso enorme a todas!!!!!!!!!

Consejo ivi
Hola chicas para no extenderme me aconsejaron descansar tres meses para dejar descansar los ovarios y tambien psicologicamnte despues de dos intentos fallidos. Durante esos tres mese me tomaba una pastilla de superantioxidantes de Nature Plus, una pastilla de sauzgatillo natural y una pastilla de dhea. Tras los tres meses mi marido y yo decidmos probar de forma natural antes de volver a la visita y compre el clearblue ovulacion para ir a tiro hecho. Bien pues hicimos los deberes y Bingo resultó. Esprro que con
Mi testimonio os anime y os de esperazas, nosotros estabamos casi decididos a ovo por mi edad y mira por donde. El caso es que tengo un embarazo 10 me encuentro fenomenal y todo va perdecto x el momento.

Animo y besos para todas

J
jawad_5525039
28/9/14 a las 9:15

Ange
Madre mía Ánge....que pasada!! Gracias por contar tu experiencia!
Yo estoy en IVI Madrid y nunca me aconsejaron descansar y eso que hice 4 tratamientos seguidos con ellos (yo hago siempre lo de la vitrificación).

Lo del Saugatillazo ya lo había leído, voy a averiguar donde se puede comprar y lo del Nature plus...
Yo tomo Dhea desde hace tres meses, además de Selenio, Zinc, Coencima Q10, omega3 y algo más que no me acuerdo... voy a añadir tus consejos....

Yo este mes toca vitrificación el próximo descanso y el próximo de nuevo tratamiento.

Ayer en la eco me vieron 6 folis interesantes, hay otros dos pero son muy pequeños y no cuentan con ellos... A ver si hay suerte y son de los bueno! Hasta el martes no tengo la siguiente eco..... tantos meses esperando a empezar y se me esta haciendo eterno !
Besos a todas y buen domingo!

C
cleofe_9874406
29/9/14 a las 8:15

Que biiiiiiien!!! bebe a bordo
Hola atodas queridas compañeras!!

Pues nada yo no mucho que contar, lo mismo que Api ando y sigo con mi Dhe, Omega 3 Silicio, Selenio, Cq10, vitamina C......llevo dos meses, aunq algun dia se me olvida la DHEA, la de la cena , es q llego muerta y me sobo....

Pero en mi caso aun nada, yo deje lo del clearblue, porque era cariiiiiiiiisimo y no siempre acertaba, es decir llega un momento que tienes q estar haciendotelo por la mañana y por la noche...pa pillar el momento que coge la elevacion de la LH no se que , que es la hormona esa que detecta que ovularemos entre 24 y 48 horas despues,

Yo me guio por las temperaturas , pero pillar al jodio ovulo es harto dificil, con eso de que vive solo 12 horas, es una gaita.....

A raiz de todo esto tengo una duda porque por mas que busco y leo no me aclaro....es esto:
te viene la regla no , por ejemplo hoy, eso significa que 14 dias antes has ovulado no?quiero decir que como se cuenta ?contando el mismo dia que te viene la regla y 14 hacia atras o , el dia de la regla no cuenta y empiezas a contar hacia atras justo el dia antes????? parece una chorrada pero no lo es poq si el ovulo solo vive 12 h , un dia en tiempo es muy importante.

Luego yo me liaba entre el clearblue y las temperaturas,....porque las temperaturas aun no me habian subido y el clearblue ya decia que con la carita sonriente que ala! a ponerse a la faena....y cuando se supone que el tiempo del clearblue estaba ya terminado , empezaban las temperaturas a subir...

Las temperaturas otro rollo raro.....siempre he leido que cuando ya ha subido la temperatura , es que ya se ha producido la ovulacion......., entonces cuando se ovula, en el momento que sube...es decir que si para mi es normal tener .36.4 y....un dia tengo 36.6 y al siguiente 36.7....y se mantiene esta ultima entre 36.7 y 36.9 cuando he ovulado?.....a todo esto el clearblue ya me habia dicho que hacia dos dias antes que ya habia pasado mi tiempo de chingui chingui objetivo bebe...que lio

Pues eso os cuento....
Mis ciclos son largos, entre 30 y 32 dias asi que es dificil calcular ,....nunca se cuando va a ser de 30 o de 32 .....y aqui no estamos pa dejar cabos sueltos..

A todo esto , me vino ayer la regla asi q tengo un cabreooooooooooooooooooooooooo oooooo, de narices..por lo demas bien, me alegro de leeros, en especial API, no es por hace de menos a nadie, que os tengo y soy mi gran apoyo...pues esta ahi API a tope despues de tantos tropezones en el camino te mando mis mas buenos deseos...

A todas las demas animoooooooooooo que no decaiga la cosa, un besoooooooooo

C
cleofe_9874406
29/9/14 a las 9:43

nature plus
Hola
El nature plus superantioxidan esta en la pagina que nos recomendo Alfa....ahora mismo no hay en stock, pero puedes dejar aviso para que te avisen cuando lo repongan...

La maraca es Natures Plus, y tambien tienen selenio zinc, etc.....
un saludo a todas..
Como va la betaespera,....solo te dire una cosa.....se pasa...mejor o peor pero pasa, asi que animo

H
hanan_5132645
29/9/14 a las 17:55
En respuesta a cleofe_9874406

nature plus
Hola
El nature plus superantioxidan esta en la pagina que nos recomendo Alfa....ahora mismo no hay en stock, pero puedes dejar aviso para que te avisen cuando lo repongan...

La maraca es Natures Plus, y tambien tienen selenio zinc, etc.....
un saludo a todas..
Como va la betaespera,....solo te dire una cosa.....se pasa...mejor o peor pero pasa, asi que animo

Super antioxidante nature plus
Lo podeis comprar en la pag Nature Farma pero en tiendas de herbolisteria y alimentos naturales se encuentran tambien. Creo que hay de otras marcas pero me insistieron en este de Nature Plus

J
jawad_5525039
30/9/14 a las 9:53

Pero bueno chicas!! que ilusión!
Pero bueno chicas!! Que ilusión!

Ya pensaba que abandonabais este increíble foro pozo de sabiduría (OLÉ AUPAT) me sigue alucinado lo que pilotáis !! Tomo nota!!

Por cierto si me dices en que web compraste los fidetest me los compro también! Que en nada estoy de descanso y lo quiero aprovechar!!

WIFRE, mi niña! Que tal? me alegra saber que sigues ahí y animada!! Claro que sí! Yo tengo fe ciega en nuestras pastillas! A mi me da que lo vamos a conseguir!!

Yo acabo de leer en otro foro, que una chica a la que su médico destinaba a OVO desde el principio probó a hacer tres FIV y después de la castaña, se ha quedado embarazada de manera natural al quinto día del ciclo!
Otra prueba más!!! (Por cierto, tomaba DHEA).

Yo aquí sigo... lo que al principio parecía que iba a ser punción este martes (hoy) pasó al jueves y ahora al sábado!
Vengo de hacerme la tercera ECO y ahí siguen, me dice el médico que menos de 14 no valen.... tengo 5 por encima de esta cifra y otros tantos por debajo, así que van a apurar.
El jueves de nuevo eco... ay madre, a ver si tengo suerte!!

A todas, por si estáis por ahí nos leéis pero no tenéis tiempo de escribir, un beso gordo y mucho ánimo!!

A
an0N_817405399z
1/10/14 a las :38

Dhea
hola chicas,
voy a tomar dhea y parece que habláis de dhea micronizada... donde lo puedo comprar??

se agradece cualquier información

besos

C
cleofe_9874406
1/10/14 a las 12:12

Fidetest gracias aupat
Hola yo me he animado con esto de los test de fidetest
me los he comprado , ya me han llegado a correos, voy a por ellos esta tarde.
Lo unico que me los empezare a hacer sobre el dia 11 , ya qe mis ciclos no son tan cortos como los de AUPAT, en vez del dia 9 , a ver si hago diana ,pim pam pum bocadillo de atun !!! jejejejeje.
Tambie he encargado la DHEA micronizada y el saugazillo (en las herboristerias viene con su nombre en latin Vitex agnus-castus), todo en la pagina de iherb.com que comento en su dia Alfa,.....por cierto debe estar trabajando mogoollon , alomejor no esta en España no se....hola que haces Alfa?

En fin animo nenas, que esto es asi, quien no se moja el culo no coge peces asi que.....no nos van a traer al crio la paloma del espiritu santo (sin ofender a las creyentes)...besos

A
adjou_5942929
1/10/14 a las 14:25

Test de ovulación
Hola chicas:

Sí he tenido otro viaje de trabajo, ahora a descansar y se acabaron hasta diciembre. Un montón de trabajo últimamente, cómo ha empezado Septiembre...

Apicua es genial lo bien que va tu ciclo, ya verás que esta es la tuya, y a seguir el consejo de Wifre, que está claro que quien se mueve lo consigue. La conocida que llevaba un montón de años con FIV y no lo consiguió ya está de 3 meses y todo fenomenal. Me dice mi amigo que su amiga de 45 y otras dos conocidas de más de 45 también siguen embarazadas.

Sharon, mi cliente también lleva un embarazo magnífico. Así que a seguir.

Wifre la ovulación es distinta en cada mujer, yo con los test he visto que cuando viajo se me adelanta la ovulación, aunque no vaya a América. Normalmente ovulo el día 17 del ciclo, pero he ovulado el 10 en unos ciclos y el 20 en otro. Lo mejor es ponerse a la tarea desde el día 8 del ciclo, salvo que ovules antes, para que haya ya cuando ovules espermatozoides dentro. Parece que los embarazos se producen cuando hay espermatozoides antes del día de la ovulación y un porcentaje más pequeño el día anterior a la ovulación.

Yo los test los compro en Amazon porque los ví más baratos, son los mismos que aupat. También compro como 60 o así y también test de embarazo.

Aupat ¡qué bien que ya tienes diagnóstico! Es fantástico, me alegro mucho y seguro que es un paso importante para conseguir tu objetivo.

Besos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir